Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba108%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23)

+13
micky morales
monica.santander
apryl venz
tatymm
-Melizzithaw!-
aria
Andy_Pandy
santywanker
Ali_Pearce
MarT1n4
EliLovesBrittana
Nicole Morris Rivera
Keiri Lopierce
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Activo Re: Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23)

Mensaje por micky morales Miér Jun 12, 2013 10:06 am

NO ME GUSTA! y mientras brittany se comporte como una zorra sin sentimientos con ese ridiculo cuento de que un clavo saca otro clavo lamento informarte que no leere tu historia, estoy demasiado furiosa. odio a la gente traidora!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Any Noriega Vie Jun 14, 2013 3:19 pm

Me gusta mucho este fic.... actualiza pronto
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 10:23 pm

o.O pero pero.... u.u todo va d mal en peor snif snif
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 22.

Mensaje por apryl venz Mar Jun 18, 2013 7:22 pm

Hola, hola...aqui de nuevo y antes que nada quiero agradecer sus comentarios, en si el capitulo anterior refleja como en la vida hay cosas absurdas y palabras mudas...y la verdad esos comentarios son los que me animan y me corrigen o enderezan, gracias de verdad y no me molesta para nada leerles Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 1206646864 sin mas este capi :besos:

Perspectiva Santana.

–Santana…Santana –escuche y desperté con dificultad.

– ¿Qué pasa? –intento abrir los ojos pero me pesan y tengo una visión borrosa.

– ¿Estás bien? –escucho claramente la voz de Brittany.

–En realidad no mucho –ya la veía mejor.

–Me lo imagino, parece que bebiste mucho anoche –dice recogiendo la botella de vino que estaba sobre el buro – ¿Puedo saber por qué has bebido? –la veía recogiendo la habitación.

–Yo…vi…yo…

–La foto ¿cierto? –me interrumpió, asentí.

–A mi también me la mandaron anoche, y quería venir a aclarar eso…

Brittany me explico que la foto donde ella y Cassandra se están besando fue tomada después de que la profesora la obligara, esa foto no se sabía de quien provenía pero seguramente era de alguien que quería arruinar nuestra “relación”.

– ¿Qué haces? –le pregunte en cuanto vi como abría la puertas del closet.

–He venido por algo de ropa –contesto sacando algunas prendas y  yo fruncí el ceño.

–Pero tú ya habías venido por tus cosas –conteste.

–No, toda mi ropa y cosas están aquí –me dijo viendo como me dejaba caer en la cama una vez más.

–Parece que fue un sueño ¿cierto? –pregunte viendo el techo.

–Quizá, y todo gracias al alcohol –sentí como se sentó junto a mí.

– ¿No sales con Cassandra? –pregunte recordando mi sueño.

–Para nada, está prohibido ya que es mi profesora…y sabes que a mí me van las morenas –la vi sonreír y soltamos una leve risa.

–Fue un pésimo sueño, casi como una pesadilla –comente volviendo la mirada al techo.

–Además creo que iniciar una relación tan pronto no me serviría de nada –sentí su mano sobre la mía así que fije mis ojos en los suyos.

– ¿Por qué no has ido a la escuela hoy? –pregunte intentando no sentirme nerviosa por el roce de su piel con la mía.

–No tenia ropa para el ensayo y por la tarde July me hará matarme ensayando y mas por haberla rechazado ayer –tenía ganas de llorar, de abrazarla, de besarla, de decirle que lo siento –San… -la mire ya que interrumpió lo que estaba a punto de decir.

– ¿Qué pasa? –pregunte curiosa.

–Nada –contesto poniéndose de pie pero pude tomar su mano en señal de que la quería cerca –No creo que estar aquí nos ayude –me senté en la cama y la atraje hacia mí para besarla, ella me siguió y comenzamos a besarnos con desesperación, demostrando que nos extrañamos como nunca.

–Te necesito –le susurre mientras se subía sobre mí.

–Y yo a ti –dijo en mi cuello.

Rápidamente  le ayude a sacarse la blusa, estábamos excitadas, nos deseábamos.

– ¡Santana! –Escuchamos detrás de la puerta principal seguido de unos golpes – ¡Santana si no abres en este momento llamare a la policía y a los bomberos para que tumben la puerta! –era Jennifer y con toda razón debía estar molesta, la noche anterior la había dejado sin saber que era lo que me hizo actuar de la manera en que lo hice, me había llamado y mandado mensajes pero ninguno los respondí.

–Creo que deberías abrir –dijo Brittany apoyando su frente sobre la mía, ambas estábamos decepcionadas de no haber terminado con lo que acabábamos de empezar.

Me levante de la cama y me puse mi bata, camine descalza hasta la puerta y abrí.

– ¡¿Qué demonios te sucede?! –entro echa una furia, cerré la puerta detrás de ella –Anoche me dejaste preocupada, te llame, te mande más de 30 mensajes, vine a media noche y ¡Nada! No sabía si vivías o morías ¡joder! Me estaba muriendo de la angustia –yo solo esperaba que dejara de hablar pero parecía que sus palabras salían y salían sin un fin.

–Tengo que irme –apareció Brittany con su bolso deportivo con ropa y algunas cosas más.

– ¿Ahora? –le pregunte mirándola con una mirada desesperada de ruego por que se quedara.

–Lo siento tengo que llegar a las otras clases, pero hablamos después ¿ok? –me dio un beso en la mejilla.

–Esta bien –respondi.

–Adios Jenny –dijo antes de salir.

–Adios –susurro –Alto, tu y ella… ¿ya volvieron? –me pregunto con en enrecejo fruncido.

–No, quizá lo habriamos hecho si tu no hubieras llegado pegando gritos –le reclame viendo como se avergonzaba.

–Lo siento, si hubiera sabido te aseguro que no lo habría hecho –nos sentamos en el sofá.

Le platique de la foto, el sueño, un poco de lo que había pasado esa mañana.

– ¿Y tú crees que se reconcilien? –me pregunto y suspire.

–No lo sé, ya vez que me dijo que luego platicaríamos…

Y habían pasado dos meses en los cuales no habíamos podido platicar, ella por sus ensayos y por mis exámenes y tareas, estábamos demasiado ocupadas, tambien la habia ido a buscar a NYADA pero July hacia lo posible para apenas dejarla respirar, pero pude hablar con Blaine, Kurt y Rachel, además de conocer a un agradable chico, el mejor amigo de Adam quien ahora era amigo de Klaine y de Rach.

–Santana, que gusto me da verte –dijo cuando esperaba mi café en una cafetería cerca de la universidad.

–Hola –le salude con un beso en la mejilla – ¿Sabes que cada vez que nos vemos me dices eso? –le pregunte con una sonrisa.

–Lo sé, y es porque me alegras mi día –respondió con una sonrisa también pero rápido la borro - ¿A caso te molesta? –me pregunto cogiendo su café.

–Para nada, me da gusto verte también, ¿pero me pregunto qué haces por aquí a estas horas de la mañana? ¿No deberías estar en la escuela? –salimos del lugar para disfrutar de una caminata.

–Pues si debería pero no estoy por que en estos momentos todos se están preparando para el baile del sábado, o sea dentro de dos días –respondió.

– ¿Y tú no te preparas?

–No, confió en mi voz así que no me preocupo, pero hay algo que me pone nervioso –se detuvo y yo con el para mirarlo.

– ¿Qué es? Claro si se puede saber.

–Que hay una chica a la que quiero invitar pero no se que me responderá –me dijo mirando al piso.

–Pues si no te arriesgas no lo sabrás –conteste intentando animarlo.

– ¿Y cómo crees que debería preguntárselo? –me miro fijamente.

–Eso no se planea solo se hace –le sonreí.

–Entonces… ¿Santana te gustaría ir al baile conmigo? –me sorprendí bastante a decir verdad, pero lo pensaba de nuevo y todo parecía tan obvio.

Mire su rostro, una mirada tan tierna que no pude negarme.

–Me encantaría –respondí y me abrazo inesperadamente –Pero…pero como amigos ¿está bien? –esperaba que no se hiciera falsas ilusiones.

–Por supuesto –comenzamos a caminar –Todos se morirán de la envidia –lo mire confundida.

– ¿Cómo? –esperaba una respuesta que me aclarara esa duda.

–Sí, cuando nos vean llegar se le caerá la quijada, ósea, ¡llevare a la chica más hermosa del mundo! –grito llamando la atención de la gente cercana. Yo solo pude reír.

Perspectiva Brittany.

Era el día del baile, estaba nerviosa, haría mi presentación frente a mucha gente, sería un gran evento y yo seguía sin poder concentrarme gracias a no tener cerca a Santana y otra por que parecía que Matthew quería intentar algo conmigo, por cierto, iría con él al baile, maldita sea la hora en que acepte.

–Britt, ¿Por qué no vas a relajarte y a preparar? –me pregunto Cassandra asomándose al salón.

–Está bien –respondí con una sonrisa.

La relación entre mi profesora y yo iba mucho mejor, éramos algo así como amigas, pero aun no tenía plena confianza en ella.

Esa noche…

Matthew había ido hasta mi dormitorio por mí, no dejaba de halagarme en el transcurso de mi habitación hasta el gran salón.

–Vamos, debes desearle suerte a Rachel, no tarda en subir a cantar –me dijo emocionado aunque yo no me sentía igual.

–Hola Rachel, Quinn –saludo a ambas después lo hice yo.

A Rachel y a Quinn no les agradaba Matt, a mí tampoco.

– ¿Estas lista? –pregunto Carmen a Rachel quien sonrió nerviosa y asintió.

–Suerte linda –dijo Quinn recibiendo un beso de parte de su novia.

–Suerte –dijimos Matthew y yo.

Perspectiva Santana.

Acababa de llegar al baile con Wayne, me llevaba del brazo con una gran sonrisa y orgullos de sí mismo.

–Hola San –me saludo Quinn –Hola saludo a Wayne.

–Hola –ambos respondimos.

– ¿Y Rach? –pregunte de inmediato al verla sola.

–Esta noche nos enorgullecemos en presentar a algunos de los talentos de que NYADA ha encontrado alrededor de Norteamérica, sabemos que de aquí han salido grandes personajes y como cada les presentaremos a algunos que pronto tendrán su nombre en alto, con ustedes Rachel Berry –presento Carmen Tiberaux.

–Ya veo –dije.

–Ahora vengo –dijo Quinn, nosotros asentimos.

Perspectiva Brittany

Estaba con Matthew mientras el sociabilizaba, me estaba aburriendo y comencé a ver a mi alrededor cuando vi a Santana y estaba con un chico apuesto en verdad.

–Brittany… -comenzo Quinn.

– ¡Lo mato! –grite molesta…

Wayne:

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Alexpettyfer
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por micky morales Mar Jun 18, 2013 9:31 pm

que tonteria ya esten juntas y listo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 9:52 pm

o.O Wayne *-*
Britt celosa??????  :OOOOOO XD
u.u Cassie ya me cae mal u.u
tan lindo ¡llevare a la chica más hermosa del mundo! n.n
curiosidad al mil...espero actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Jun 18, 2013 10:04 pm

Uff! menos mal que lo arreglaste ya me estaba desesperando,me gusto mucho el capitulo y al final los celos de britt xD me encanta cuando ahi humor en los capitulos,espero que las Brittana's se arreglen,juntas son mejor! y es muy entretenido cuando se celan.Genial el capitulo,espero que no te tardes en actualizar,Saludos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por Any Noriega Mar Jun 25, 2013 1:56 pm

hey hey vuelve actualiza pronto
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Activo Capitulo 23.

Mensaje por apryl venz Vie Jun 28, 2013 10:05 pm

Lo siento, Lo siento, Lo siento, pero de verdad tuve unas semanas...uff...salud, la familia, mudanza proxima...todo un lio ojala me disculpen Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 3718790499 pero aqui les traigo este capi :besos:

– ¡Lo mato! –grite molesta al ver como abrazaba a Santana de la cintura y le susurraba algo al oído pero lo que menos me gusto fue que ella sonriera.

– ¿Pasa algo? –pregunto Matthew al ver como Quinn me toma de la cintura para evitar un escándalo.

–Nada…importante –dijo Quinn con dificultad –Pero ayúdame a sacarla de aquí.

Matthew prácticamente me cargo para sacarme mientras algunos nos miraban.

Perspectiva Santana.

–Vaya loca –escuche decir a una mujer frente a nosotros mientras su pareja asentía. No le tome importancia al comentario, no sabía de quien hablaban.

– ¿Quieres beber algo? –me pregunto Wayne.

–Claro –respondí con una sonrisa.

Comenzamos a andar.

–Debes dejar de hacer eso –dijo mi pareja mientras servía ponche.

– ¿Hacer qué? –le pregunte confundida.

–Sonreír para todo, harás que termine enamorándome de mí y créeme que no será nada difícil ni una mala idea –dijo mirándome de reojo y ofreciéndome el vaso.

–Pues no es mi culpa, pero si no quieres ya no lo hare entonces –sonreí y salte una leve risa antes de darle un beso en la mejilla –Ahora vengo –deje el vaso en la mesa y camine rumbo al escenario donde Rachel había terminado su presentación, le aplaudían y es que debemos aceptar que tiene gran talento mi amiga.

–Felicidades –dije acercándome a ella con una sonrisa y abriendo los brazos.

–Hola San –me abrazo.

–Estuviste genial –ella sonrió.

–No esperaba verte aquí y menos con Wayne –me dijo viéndolo charlar con Adam.

–Pues ya ves, me invito y pues…

–No pudiste negarte –asentí –Pues él nos dijo que llevaría a la chica mas especial, maravillosa y perfecta del mundo pero nunca me imagine que hablaba de ti –me sorprendí por lo que acababa de escuchar –Parece que le gustas y mucho –respondió quizá sintiendo lastima por él.

–Lo sé, también me he dado cuenta pero le he dejado en claro que solo lo veo como un amigo –ladee mis labios.

–Pues bueno por lo menos tu pareja es más simpática que al de… -callo de repente.

– ¿Qué la de quien? –entrecerré los ojos y cruce los brazos.

–No…de...Adam –sonrió.

Mire al chico que aun seguía con Wayne y los dos me miraron con una sonrisa, correspondí y volví a mirar a Rachel.

–No te creo Berry, pero sabes que siempre termino sabiendo la verdad –le dije cuando apareció Quinn acomodándose el cabello un poco.

– ¿Dónde te habías metido? –le pregunto mi amiga.

–Ya sabrás la historia –le contesto.

–Pero ¿Cómo te fue? –cambio el tema la rubia.

–Bien, Carmen me miro con una sonrisa así que supongo que muy bien –Quinn la abrazo.

–Felicidades –le dijo la rubia a su novia mientras desvié mi mirada hacia Adam y Wayne cuando Matthew, alto, Matthew se acerco a ellos pero… ¿Qué hacia él en ese baile? Comencé a buscar por todos lados tratando de disimular que buscaba a Brittany.

–“El señor Blaine Anderson” –escuche los aplausos.

–Ahora vengo –las dejé y salí a un balcón donde encontré a una rubia de espaldas.

– ¿Qué haces aquí? Te resfriaras con el clima tan fresco que hay esta noche.

–Solo…pienso –me pare junto a ella.

– ¿Se puede saber en qué? –pregunte con tono tranquilo.

– ¿Te gustaría bailar? –pregunto mirándome sin responder a mi pregunta, sonreí en respuesta afirmativa.

Me tomo de la cintura y rodee su cuello con mis brazos, podía ver sus hermosos ojos azules brillar con la luna, tenía una hermosa sonrisa también.

Bailábamos sin decir nada, solo compartiendo una mirada pero después me abrazo más perdiendo el contacto con sus ojos pero sintiendo su cuerpo mucho más cerca.

– ¿Por qué no estamos juntas? –pregunte esperando la respuesta que me quitara todas mis dudas.

–Porque me iré lejos –escuche e intente separarme un poco de ella para mirarla pero no me dejo, me abrazo más fuerte aun.

– ¿Irte? ¿A dónde? –pregunte  intentando que mi voz no se cortara.

–A Rusia –respondió –Es un intercambio, ayudara a mi carrera, a lograr mis sueños –por fin se separo lo suficiente como para poder mirarla de nuevo a los ojos.

–Entiendo, pero me gustaría que por lo menos arregláramos nuestra relación, antes de que te vayas –acaricie su mejilla.

– ¿No te molesta que haya aceptado sin hablar contigo antes? –me pregunto con una tierna mirada.

–No, tu quieres ser la mejor y no seré yo quien te lo impida, te apoyo y lo sabes, así como sabes cuánto te amo –le di un beso lento y delicado.

–Gracias –me dijo sonriendo.

– ¿Cuándo te vas? –pregunte tomando su mano.

–Mañana al medio día –baje la mirada, era demasiado pronto.

–Quiero que pases el resto de esta noche conmigo –dije segura mirándola a los ojos sintiendo nervios como los que sentí la primera vez que la vi.

–Yo también lo quiero, y lo hare pero antes debo presentarme…ve…yo iré en un momento… -le di un beso y salí de ahí sin que nadie me viera.

Llegue a casa, rápidamente me lave la cara, me quite el vestido y me puse una sencilla playera, miraba por la ventana cuando sentí unas manos tomar mi cintura y un cálido aliento en mi cuello.

–No quiero palabras, no quiero despedidas, solo quiero amarte y así poder recordarte hasta la próxima vez que nos veamos por qué solo los adioses marcan un final y nosotras nunca lo tendremos, ni siquiera después de la muerte –giré para verla y la bese.

La forma en que esta vez nos entregábamos era diferente a todas las veces anteriores, sentía miedo una vez más y era porque estaría lejos de ella, sabía que habría riesgos, como enamorarse de alguien más.

Me miraba y me dejaba hacer, por lo que comencé a besar su cuello, lentamente me deshice de su vestido, enseguida la recosté sobre la cama y mire su cuerpo, era perfecta, acaricie su abdomen y subí por sus pechos, baje hasta besarla y me aferre a sus labios, sentí sus manos acariciarme la espalda, con delicadeza, mi piel se erizo provocando una mordida en su labio inferior.

La mire a los ojos y me sonrió, sabía que le gustaba.

Entre caricias mis manos bajaron hasta su sexo, comencé a acariciarlo y ella suspiraba, veía como cerraba sus ojos y arqueaba su espalda.

Daba leves mordiscos a su cuello mientras seguía jugando en la parte intima de mi rubia.

–No puedo más –escuche cerca de mi oído sintiendo como sus brazos me aprisionaban mientras tenía el primer orgasmo de la noche.

El resto lo disfrutamos de diferentes maneras  y a medida que estábamos juntas perdía el miedo y estaba segura de que nunca habría un fin para nosotras a pesar de lo que pudiera pasar en el largo camino que tendríamos que recorrer.

A la mañana siguiente desperté y al buscarla no la encontré pensando en que quizá había sido un sueño, un juego de mi mente pero no, mire en el espejo.

–“La mejor noche, el mejor hasta luego…te amo mi princesa” –una lagrima cayo.

–Y yo a ti Brittany, y yo a ti…

no me maten ni me odien...recuerden que el fin justifica los medios Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 3637566961
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Jun 28, 2013 11:49 pm

Nueva Lectora Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 1206646864  me encanto el capitulo y la hermosa despedida de las Brittana siguelo espero actu Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 1163780127 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Femenino Mensajes : 230
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 10:57 am

:OOO u.u...... esperemos q sea todo x el bien de ambas.....
ojalá Britt regrese pronto n.n
nos leemos en tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Sáb Jun 29, 2013 12:38 pm

que es esto? pq pq pq? separadas?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Activo Capitulo 24

Mensaje por apryl venz Sáb Jul 06, 2013 8:42 pm

Una enorme disculpa (como siempre...lo se)...bueno...solo les dejo este capi y espero les guste :3

Perspectiva Brittany.

Habia llegado a Rusia hacia un mes y me estaba llendo  bastante bien aunque el 90% del dia estaba ocupada pero sabia que terminaria siendo para obtener exito asi que no me molestaba mas que el hecho de poder hablar poco con Santana...yo habia conocido a una gran chica llamada Nataly, piel blanca cabello castaño claro, ojos miel y con una agradable personalidad, mi mejor amiga rusa.

Vivia en una de las mejores zonas de Moscu y por lo que me decia Nataly me estaba haciendo de fama en la academia donde estudio por ahora aunque eso de hablar Ruso no se me da y Nataly es buena en mi idioma por lo que me ayuda bastante pero llego a pensar que soy una carga aunque ella dice que no, ahora estoy aprendiendo pero me cuesta un poco, como sea me siento feliz pero aun asi extraño a Santana.

Perspectiva Santana

Un mes habia pasado ya desde la partida de Brittany, me sentia incompleta pero viviendo en Londres me faltaba un poco de tiempo para pensar en ella o hablar con ella...y si, vivo en Londres, ¿como paso? pues explicare.

Brittany se habia ido y pocos dias despues en la universidad me ofrecieron un intercambio a Londres gracias al "empeño" que ponia en las clases y eso ademas de que resulto que un profesor me recomendo ya que me veia con un gran potencial para ser una buena psicologa...o algo asi, acepte pensando en que no tenia motivo alguno como para quedarme en New York, Wayne y Jennifer me rogaron para quedarme pero preferi pensar en mi futuro como lo hizo mi rubia.

Ahora vivo en Londres y comparto un buen departamento con un chico llamado Bryan, es muy lindo y amable.
Aunque algo reseervado por lo que no tengo mucha interaccion con el ademas de que la mayor parte del tiempo esta con su novia, y practicamente vivo sola, por las noches tengo la esperanza de hablar con Brittany pero me es algo dificil pues no siempre tiene tiempo.

- !Santana! -escuche a Bryan llamarme desde la sala con un grito desesperado.

- ¿Que pasa? -pregunte saliendo de mi habitacion rapidamente.

- !Una rata! -mire a un pobre hamster acorralado en una esquina del departamento y muy asustado.

-No es una rata -me acerque al roedor y lo tome, parecia mas tranquilo, al igual que Bryan - ¿De verdad te asustaste? -pregunte riendo.

-Obvio no -dijo bajando del sofa.

-Si claro, bueno, esta muy lindo pero se le ha de haber escapado a alguien -dije mirando acariciando al roedor.

-Pues busca a su dueño por que el aqui no se queda -dijo determinante.

-Ok, ok.

Seguido busque a un posible dueño pero parecia que nadie lo habia extraviado asi que decidi quedarmelo claro, en secreto.

Perspectiva Brittany.

-Brittany tienes una llamada -dijo Nataly asomandose a mi habitacion.

Sali a responder hasta la sala.

- ¿Bueno? -escuche atentamente y no pude reprimir un enorme grito de emocion.

- ¿Que sucede? -pregunto Nat preocupada.

-Quieren que sea parte del equipo de baile para el evento de reacudacion para la organizacion mas grande de niños contra el cancer -pude decir entre gritos y saltos.

- ¡Felicidades! -me dijo emocionada y abrazandome.

- ¡Tengo que contarle a Santana! -corri a mi habitacion a tomar el movil.

Sono una vez, sono otra vez, contestaron.

- ¿Bueno? -respondio ouna voz femenina diferente a la de Santana.

- ¿Quien eres? -pregunte molesta.

-cantando- lalalalalalalalalalalalala...y aqui se termina este cap XD tratare de actualizar pronto pero no les prometo nada :3 (comentarios, etc. etc. son bienvenidos Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 2145353087 )
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 11:36 pm

o.O :/ quien es? :/
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Jul 11, 2013 12:18 am

Solo una cosa.... quien es la chica que atendió el movil de san??
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Club Brittana Blake

Mensaje por apryl venz Jue Jul 18, 2013 4:09 pm

Sono una vez, sono otra vez, contestaron.

- ¿Bueno? -respondio ouna voz femenina diferente a la de Santana.

- ¿Quien eres? -pregunte molesta.

-Soy Clarice, la novia del compañero de piso de santana -contesto dejandome mas tranquila

-Ya veo, siento la manera en que reaccione -dije avergonzada.

-Tranquila, debes ser Brittany -ella habia hablado de mi y eso me hizo sonreir.

-Asi es, que mala primera impresion ¿cierto? -escuche una leve risa.

-Para nada...por cierto Santana esta en la ducha asi que...

-Oh -exclame -Pues no hay problema la llamo mas tarde -dije dandome cuenta de que habia olvidado el por que de la llamada.

- ¿Quieres que le diga que la llamaste? -pregunto con la misma voz amable.

-No gracias, preferiría que fuera sorpresa -dije sonriendo.

Nos despedimos y segui con mis activiades para mas tarde llamarla.

Perspectiva Santana.

Sali de la habitacion despues de un rico baño.

-Huy sushi, que rico -dije al ver en la mesa a Clarice y a Bryan sacando de unas bolsas.

-Si, a Clarice se le antojo y pues ya vez -sonrio Bryan.

-Nos sentamos a comer y en seguida que terminamos ellos salieron, yo me quede en casa por un momento pero me dije "estas en Londres ¿por que habras de quedarte en casa?" asi que me arregle casual y sali sin rumbo, compre un cafe y segui caminando, veia lugares hermosos, turistas, monumentos y varias cosas mas hasta que vi el National Gallery en Trafalgar Square, me decidi a entrar  y comence a ver grandiosas obras hasta que llegue al tesoro del museo el "Venus del espejo"

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Venus_del_espejo,_by_Diego_Vel%C3%A1zquez

-"Venus del espejo" una obra de Velázquez, se dice que fue robada por algun miembro del ejercito ingles pues anteriormente pertenecio al Palacio de Buenavista en Madrid, es una obra maravillosa sonde refleja a la Diosa Venus como mujer y no como Diosa y esta siendo reflejada por el espeho que su hijo, cupido, sostiene -habia escuchado una voz femenina junto a mi y no fue que la vi sino hasta que dejo de hablar, voltee y era realmente hermosa -Soy Adeline -me ofrecio su mano.

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Lisa-Ray-Pictures

-Santana -la estreche.

-No eres de aqui ¿cierto? -pregunto con una sonrisa.

-Pues no -conteste con una sonrisa tambien.

Comenzamos a charlar, salimos del museo y comenzamos a caminar y cuando me di cuenta habia anochecido.

-Ha sido increible conocerte y platicar de tantas cosas -dijo ella acariciando mi brazo estando sentadas frente a una fuente.

-Lo mismo digo -respondi mirando sus ojos y sonriendo.

- ¿Quieres que te lleve a casa? -pregunto aun con su mirada fija en mis ojos.

-No quiero molestar.

-Me he ofrecido yo.

-Entonces me encantaria.

Caminamos hasta su auto que no estaba muy lejos y despues de unos minutos de camino silencioso se estaciono frente al edificio donde vivia.

-Gracias -dije mirandola de nuevo.

Se acerco a mi intentando besarme pero la esquive.

-Lo siento pero aun no puedo -dije bajando la  mirada.

-Creo que me he precipitado, la que se disculpa soy yo -ella aun me miraba.

-Gracias -le di un beso en la mejilla rapidamente y baje.

Fin perspectiva de Santana.

Adeline miro a Santana entrar al edificio y se quedo pensando.

-Dijo "aun" -sonrio con una esperanza y arranco alejandose de ahi.

Se que es corto pero no he tenido tiempo >3< lo siento :\'(: 
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Jul 20, 2013 5:27 am

NO ME GUSTA!

es que yo quiero a mis Brittana's juntas :c y esa Adeline estoy segura que no traerá nada bueno ¬¬
por favor piedad! creo que las chicas suficiente tienen con estar alejadas para que venga otra y lo complique mas!
espero que no te tardes mucho en actualizar, saludos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Club Brittana

Activo Capitulo 24

Mensaje por apryl venz Dom Ago 11, 2013 11:48 am

Se que no les gusta el drama ni nada de eso pero sino en que se basa una historia y un final bonito? Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 3718790499 al menos creo que vale la pena esperar Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 3637566961 :besos:

Perspectiva Brittany.

Ya un año había pasado, yo volvería a NY con una oferta de trabajo ademas de volver a NYADA, Broadway no era mi sueño pero dicen que todo el que triunfa comienza ahí así que...pero antes deseaba ver a una morena que tanto extrañaba y deseaba abrazar y besar, mi primera parada era Londres.

Perspectiva Santana.

Así era, un año transcurrido, aunque pareció un poco lento sin ver a Brittany, sin embargo me convencía de que habíamos tomado la mejor decisión de dedicarnos a nuestras carreras, yo estaba obteniendo popularidad entre compañeros y psicologos muy importantes pero también me había mudado, la madre de Bryan había enfermado y tenia que viajar hasta Escocia para verla; el apartamento se convirtió frió, callado y muy solitario...acepte la propuesta de Adeline, mudarme con ella, si, con ella y su familia, eramos amigas y ella parecía haber desistido de cualquier intento de coqueteo y/o seducción. Conocía mejor a Adeline, sus padres y su hermano me recibieron como parte de su familia, me sentía feliz y a gusto pero aun así quería verla.

-Santana -escuche a Adeline llamarme desde el piso de abajo.

Bajaba las escaleras.

-Te buscan -dijo ella con la puerta entreabierta. Baje mas rápido.

-¡Hola! -casi grite al abrir la puerta y encontrarme a Rachel y a Quinn.

Ambas me abrazaron y yo a ellas.

-Pasen -las invite a pasar y lo hicieron mirando a la vez la enorme casa -Ella es Adeline -la saludaron.

-Deben ser Quinn... -miro a la rubia -...y Rachel -miro a mi amiga.

-Acertaste -respondio Berry con una sonrisa.

-Un placer -estrecho la mano a ambas.

- ¿Y que las trae por aquí? -pregunte mientras las dirigía a la sala.

-Pues Rach quería verte y yo conocer Londres -contesto Quinn con una sonrisa.

-Si, y pues ayer en la tarde decidimos tomar una cuanta de ropa, un avión y llegar aquí, hemos llegado esta madrugada a un lindo hotel y ahora henos aqui -sonrio mientras Adeline aparecia con una jarra de agua y unos vasos.

- ¿Gustan? -pregunto y Faberry acepto.

Platicamos por mucho rato, a las chicas les agrado Ade, a ella le agrado Faberry, quedamos en salir por la noche a un desfile preparado por una escuela de artes a la cual estabamos invitados ya que Adeline era profesora ahi, enseñaba historia del arte.

Estaba en el aeropuerto ya, casi el atardecer, tome un taxi y le di la dirección, pronto llegue hasta un lindo lugar, baje y le pedí que esperara, un portero me abrió la puerta principal.

-Buenas tardes, busco a Santana Lopez -dije en el recibidor donde un hombre acomodaba correspondencia.

-Buenas tardes señorita, lo siento pero la Señorita Lopez ya no vive en este edificio -su respuesta me dejo confundida, nunca me hablo de mudarse ni mucho menos.

- ¿Y no sabe donde podría encontrarla? -el hombre negó con la cabeza.

-Lo siento pero no -le agradecí y salí de ahí.

- ¿Podría llevarme al centro? -dije al chófer.

En el camino llamaba al móvil de Santana pero no obtenía respuesta.

Llegue hasta el centro de la ciudad, la noche ya estaba entrada y sin saber porque había bastantes personas, policías, las aceras repletas y la calle despejada al ser los automóviles desviados por otros caminos.

Musica comenzo, mujeres bailaban acompañadas de hombres en zancos y demas, era un agradable acto pero algo mas me distrajo, una morena de agradable sonrisa caminaba acompañada de unos musicos.

- ¡Santana! -grite comenzando a andar entre la gente para poder llamar su atencion, entonces me di cuenta de que iba de la mano de una castaña, sonreian y pense que era obvio pero despues mire como Santana le besaba la mejilla, tambien vi a Quinn y a Rachel detras de ellas, no podia creer lo que veia.

Como pude sali de ahi, me sente frente a una fuente a meditarlo, tenia que hablar con ella, o estaba demas gastar saliva, me dirigi al aeropuerto y tome un avion a New York.
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Ago 11, 2013 3:54 pm

volviste gracias awww que triste se debio sentir britt al ver a san con esa chica qe no voy a nombrar admito que no me gusta el drama pero si no habria historia espero se arreglen pronto las cosas, actualiza pronto Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Lun Ago 12, 2013 12:05 am

o que drastica britt que necesidad!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Capitulo 25

Mensaje por apryl venz Lun Ago 19, 2013 9:45 am

Ya rato sin actualizar pero gracias a quienes comentan y pues aqui otro capitulo :besos:

Perspectiva Santana.

A la mañana siguiente desperte un tanto nostalgica, en mi mente podia escuchar a Brittany gritando mi nombre, como si tratara de llamar mi atencion; recuerdo como al caminar junto a Adeline me acercaba a ella para agradecerle por habernos invitado al desfile y al mismo tiempo escuchaba la voz de mi rubia, no intente buscarla pues me parecia que habia sido producto de mi imaginacion.

Buscaba mi movil por toda mi habitacion pero no aparecia por ningun lado, baje a la cocina a preguntar por el pues ahi estaban Faberry, Adeline y su hermano.

- ¿Quinn me podrias dar el numero de Brittany? -me pude dar cuenta de como Adeline bajaba la mirada y la fijaba en su taza de cafe. Ella entendia mis sentimientos, sabia de Brittany pero yo igual sabia lo que ella sentia por mi y no se si me alegraba que no intentara nada pero por ahora como una amiga si la veia.

-Claro aqui tienes -me dio su movil.

-Ahora te lo traigo -subi corriendo hasta mi habitacion, tome el telefono que estaba sobre la mesa de noche junto a mi cama -Responde -decia mientras escuchaba sonar el telefono, no contestaba. Intente 5 veces y nada.

- ¿Todo bien? -pregunto Quinn entrando a mi habitacion, yo iba de un lado a otro de la habitacion.

-No contesta -le dije pensando en mil cosas, las peores primero.

-Tranquila, quiza esta en ensayos o algo asi, tampoco es que se pierda o algo -se sento en mi cama y me detuve frente a ella.

-Tienes razon -me sente junto a ella.

-Ahora, ¿por que no mejor te arreglas y vamos a recorrer la ciudad? -me dijo levantanose.

-Vale -le dije viendola salir, me deje caer en la cama.

- ¿Todo bien? -pregunto Adeline mientras recorriamos la ciudad caminando, Faberry iba detras de nosotras jugueteando.

-Si, es solo que...nada, estoy bien -fingí una sonrisa y sabia que ella no me habia creido pero aun asi me regalo media sonrisa, le tome la mano y seguimos caminando.

Perspectiva Brittany.

Apenas atardecia cuando mi avion aterrizo, tome un taxi y este me llevo a nuestro apartamento, al entrar senti un dolor peculiar en mi pecho pero no llore, fui hasta la habitacion y deje mis maletas, me duche y me vesti casual para salir a cenar.

Conduje hasta un lindo y privado restaurante, al llegar pedi una mesa discreta.

- ¿Es solo usted? -pregunto el mesero entregandome el menu.

-S...

-No, venimos con ella -dijo Wayne apareciendo junto a Jennifer.

El mesero me miro esperando mi aprovacion y yo asenti.

-Adelante, en un momento tomo su orden -dijo retirandose, ambos chicos me saludaron con un beso en la mejilla.

- ¿No te molesta cierto? -pregunto Jennifer.

-Claro que no, solo me parecio algo raro -admiti.

-Bueno te vimos caminar por la acera y luego entrar aqui y como estabas sola pues pensamos en hacerte un poco de compañia -sonrio Wayne, ahora entendia porque a Santana le caia tan bien, era muy simpatico.

- ¿Y que tal Santana? -pregunto Jennifer haciendome recordar la escena que habia presenciado el dia anterior.

-Bien, muy feliz al parecer -no pude evitar decirlo con cierta trsiteza.

-Pero tu no -dijo Wayne levantando mi mirada al tomar mi menton ya que la habia escondido para que no notaran mi tristeza pero parecio no haber funcionado.

Nos tomaron la orden y comimos, no les conte nada, solo hablamos de mi estadia en Rusia, la escuela y esas cosas.

-Pasen -les dije abriendo la puerta del departamento, asi lo hicieron.

Decidimos ver una pelicula. Nos sentamos en el sofa, Wayne a mi derecha y Jennifer a mi izquierda, veiamos la pelicula la cual ya estaba a mas de la mitad cuando Wayne tomo el control y la pauso.

-No entiendo ¿que fue lo que paso con Santana para que tu estes asi? -nos sorprendio a Jenny y a mi.

Suspire- Bueno yo fui a Londres... -le conte mi historia y nos quedamos en silencio al terminar.

-Creo que deberias hablar con ella -dijo Jen.

-Santana no te haria eso, quiza mal interpretaste las cosas -dijo Wayne mirando al piso mientras se notaba como analizaba todo en su cabeza y de pronto fijo su mirada en mi -Ella te ama asi que opino igual que Jenny, habla con ella.

-Y ya que lo mencionan, no encuentro mi movil desde ayer, quiza se me cayo entre toda la gente en el desfile -alce los hombros y los deje caer -bueno mañana la llamare -tome el control y segui la pelicula.

Perspectiva Santana.

Ese mismo dia a la noche.

- !Cielos¡ casi acaban con las tiendas -dije entrando con bolsas en las manos.

-Bueno queriamos aprovechar ya que estamos aqui -dijo Quinn entrando detras de mi, seguida por Rachel y al ultimo Adeline.

-Cierto, y gracias por ayudarnos con todo, Q y yo no podriamos solas -sonrio.

Subimos a la habiatacion donde ellas se quedaban y dejamos todo.

-Listo, ahora yo me voy a duchar -dijo Rachel.

-Preparare la cena -dijo Adeline y sali detras de ella.

-Te ayudo -le dije.

Bajamos hasta la cocina.

- ¿Que se te antoja de cenar me pregunto? -puse mirada pensativa.

- ¿Que tal si haces un poco de pasta? -le dije soriendo.

-Esta bien, pero solo eso -asenti.

-Te aeguro que ellas no bajaran a cenar -ella solto una leve risa.

Mientras cocinaba la miraba, cada movimiento, cada gesto. Me encantaba esa delicadeza con la que hacia las cosas, el porte y elegancia que nunca perdia, era una mujer mayor que yo por mas de 5 años y no podia negar que habia algo que me atraia de ella pero tambien estaba enamorada de Brittany y no le haria eso, a pesar de que sino mal recuerdo nos dimos algo como un tiempo. Brittany, recorde a Brittany, sali de la cocina para marcar de nuevo a su movil pero no respondia, estaba preocupada.

- ¿Santana podrias venir? -escuche a Ade y entre de nuevo hasta donde ella estaba.

- ¿Necesitas ayuda?

-Si, ¿podrias picar esos tomates por favor? -tome el cuchillo y los tomates, puso un poco de musica, musica arabe, comenzaba a moverse con cierto erotismo estando de espaldas a mi, me di media vuelta y podia verla moverse mientras metia una cuchara a la cacerola donde estaba la pasta.

-Te mueves bien -dije sonriendo, ella volteo y taradeando me tomo de las manos.

-Baila conmigo -susurro a mi oido poniendo mis manos sobre sus caderas y las suyas sobre mi cintura indicandome como moverme -Lo haces bien -dijo sonriendo.

Me acerque un poco mas a ella inconscientemente pero me solto.

-Creo que tenias que cortar los tomates -me dijo dandose vuelta y un poco mas seria.

Me extrañó su cambio pero opte por ignorarlo.

- ¿Quieres ver una pelicula? -me pregunto sirviendo un poco en un plato.

-Claro -conteste -voy a ponerla -sali de ahi y puse una pelicula.

-Aqui esta la cena -nos sentamos en el sofa, veiamos la peli mientras cenabamos.

Al terminar me ofreci a llevar los platos, los lave y sali para regresar con Adeline.

Estabamos sentadas en los extremos del sofa, estaba nerviosa y no sabia porque. De vez en cuando nos mirabamos y nos regalabamos sonrisas tontas, sabia por donde ibamos, trataba de resisitirme pero a final de cuentas era mujer de carne y hueso.

-Creo que me ire a dormir -dijo poniendose de pie.

-Esta bien -le dije sintiendo como sin razon mi respiracion se aceleraba.

Pasaron 10 minutos y no pude mas, subi hasta quedar frente a la puerta de su habitacion, respire y pense en que si esto estaba mal o no.

No me importo nada, abri lentamente la puerta, entre y la pude ver recostada en su cama con os anteojos puestos, la luz de la lampara que tenia a un costado y un libro en su mano izquierda.

- ¿Necesitas algo? -me pregunto desviando la mirada del libro.

Me acerque lentamente fijando mi mirada en la suya, subi a la cama y me sente sobre ella dejando mis piernas a sus costados, le quite el libro de las manos y lo puse en la mesa de noche, le quite los anteojos y los deje sobre el libro, acaricie su rostro y en silecio me acerque a ella sin dejar de mirarla y le deje un dulce beso en los labios, esperaba su reaccion. Se sento, yo aun estaba sobre ella, rodeo mi cintura con un brazo, tomo mi menton con la mano libre.

- ¿Estas segura? -me pregunto y nerviosa asenti.

Condujo mis labios hasta los suyos y nos fundimos en un beso tierno.

-Se que lo deseas pero esta noche no -me dijo a escasos centímetros de mi boca -Quiero que esta noche solo duermas junto a mi -puse mis manos en sus mejillas y la bese.

-Yo tambien lo quiero -le dije.

Nos acomodamos, frente a frente, acaricio mi mejilla y despues la beso.

Quiza estaba cometiendo un error, quiza lo hacia por que extrañaba a Brittany aunque suene absurdo, quiza no tenia una razon para hacerlo pero aun asi Brittany no salia de mi mente, y tal vez comenzaba a sentir algo por Adeline.

hoho, se que me odiaran Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 2013958314 pero aun asi comenten y diganme lo que quieran pero solo les pido pascienci Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 3637566961
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Ago 19, 2013 2:33 pm

Haber...estoy de acuerdo de que en cada historia tiene que haber drama, pero es necesario tener que pasar de mujer en mujer, de pareja en pareja? no lo se.. sea sueño o realidad eso de Santana y Adeline, no me parece..Y sinceramente no entiendo a Santa, ama o no Brittany? por que no lo demuestra...me haces confundirme mucho con Santana. en fin esperare a la próxima actualización,saludos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Club Brittana

Mensaje por tatymm Mar Ago 20, 2013 12:43 am

es raro la entiendo a san y britt muy arrebatada no hablo con san fue raro jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:54 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Mar 11, 2014 4:54 pm

a l@s lectores de Apryl Venz, es mi deber informarles que nuestra querida escritora cerrará por un tiempo aún no establecido su fanfic, estará en permanente contacto con los moderadores de la zona para informarnos a tiempo cuando vuelva a escribir.

Esperamos querida que vuelvas a deleitarnos con tu gran talento
¡¡¡¡¡ Te Estaremos Esperando!!!!!!!!

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRxpmzYS7F35ejD_mssrXkSOvewCIFmTVDz9GaMPr009D7Pk6fS

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5