Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba108%Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23)

+13
micky morales
monica.santander
apryl venz
tatymm
-Melizzithaw!-
aria
Andy_Pandy
santywanker
Ali_Pearce
MarT1n4
EliLovesBrittana
Nicole Morris Rivera
Keiri Lopierce
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23)

Mensaje por monica.santander Dom Abr 07, 2013 9:01 pm

por Britt golpeada por todos lados.
Espero tu aactualizacion pronto!!
Me gusta tu historia!!
Nos leemos pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Dom Abr 07, 2013 10:13 pm

Awwwww me encanta la britt de este fic... es tan linda, ya quiero ver quien es esa mujer de la que erika esta enamorada... y pobre de britt su historia es muy triste, se entiende perfecto que haya reaccionado asi por la fiesta... Y.... LO SABIAAAAAA jajajaja los chicos las escucharon haciendo sus cositas jejejee
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 10:51 pm

holaaaa.....
:( buuuu q mal lo q le sucedió a Sarah u.u.... con razon la actitud de Britt, tiene muchas razon....
awwww ahora planearon ese par... son tan linds n.n....
awww Britt es un amor.... y ls chics no se quedan atras al acompàñar en las decisiones q se estan tomando :)....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 11.

Mensaje por apryl venz Jue Abr 11, 2013 8:12 pm

no he podido actualizar pero aqui otro capitulo...debo decir que me encanta leer sus comentarios gracias de verdad por que es lo que me alienta a seguir escribiendo...por ahora no tengo mas que decir.

–Aquí viene –decía desde mi auto por el móvil mientras Brittany estaba en la cocina del restaurante.
–Ya la vi –Erika iba entrando al lugar donde había sido “citada por Marco”.
–Ya llego Yazmin –le avise viendo como una mujer de pelo castaño y muy bien vestida bajaba de un lujoso auto.
–Perfecto –decía Brittany pegada a la puerta de la cocina, me daba gracia como en el intento de ver por aquella ventanilla tenía que pegar su rostro al vidrio.
–Deja de hacer eso, notaran que estas ahí –le dije entre risas.
– ¿Hacer qué? ¿Esto? –pego su nariz como un cochinito y hacia bizcos.
–Detente que me hago pis –le dije riendo sin control por las caras que hacía.
–Relájate, es navidad –me sonrió.
–Tienes razón.
–Bien, es mi turno –dijo antes de colgar.
Vi como Brittany salía de la cocina con dos menús en sus manos, el uniforme de mesera le quedaba bastante bien.
–Buenas noches –dijo viendo como las miradas de aquellas mujeres se reencontraban dejándolas sin aire y dibujando una sonrisa en esos pares de labios.
Erika parecía tan sorprendida que no se daba cuenta de quien estaba parada junto a ella.
Brittany seguía hablando tratando de conseguir sus órdenes pero ninguna de las mujeres decía algo, Britt le entrego el menú.
– “Solo queríamos agradecerte por hacernos felices, Britt y San” –leyó un post-it pegado en la carta.
Erika por fin miro a Brittany y le sonrió.
Brittany se retiro de ahí y enseguida salió hacia el auto.
–Listo –me beso feliz.
–Ellas harán lo demás –le dije viendo como Erika saludaba en dirección a nosotras, con un movimiento de mano nos despedimos antes de arrancar.
–Vaya, las anfitrionas por fin llegan –dijo Sam en cuanto entramos al comedor.
–Pues para eso los tenemos a ustedes –bromeo Brittany viendo como todos contribuían para nuestra cena, tan solo unos minutos faltaban para dar comienzo.
–Yo abro –dije cuando escuchamos el timbre sonar.
– ¡Que comience la fiesta! –grito Puck entrando con dos botellas en la mano.
–Puck –dijo Brittany.
–Tranquila, solo es sidra –abrazo a mi rubia.
La cena iba de lo mejor hasta que Brittany decidió decir algo.
–Gracias ante todo por venir y compartir este día con nosotras –tomo mi mano –Y quizá no conozca muy bien a todos pero la verdad es que con cada día que transcurre los siento mas parte de mi vida, he aprendido a tomarles cariño y pues que mas puedo decir, estoy agradecida por mi novia, por mis amigos y por la felicidad –alzamos nuestras copas.
Después de la cena algunos se despidieron ya que aun quedaba convivir con su familia, mis padres había ido a Sudamérica por lo que no les vería hasta dentro de algunos días, Brittany me había dicho que Marie iría a cenar con Hunter, uno de los choferes, hacían linda pareja, algunos de los chicos se quedarían con nosotras ya que su familia no estaba muy feliz ya que por ejemplo Marley y Blaine confesaron nunca haber cambiado ni que la idea hubiera pasado por su cabeza, Quinn se fue con Rachel, quizá entre ellas ya había algo pero a decir verdad no lo sabíamos a ciencia cierta, Sam, Brody y Sebastián saldrían a “conquistar” chicas por ahí, mi novia y yo dispondríamos a dormir.
–Chicas, ¿no les gustaría ver una película? –pregunto Blaine mostrándonos la caja de la película, Mmoulin Rogue.
–Creo que no, gracias –le dije sin ganas la verdad.
–Espera –le dijo a Marley contestando su móvil, entro a la cocina cuando ya estábamos por subir las escaleras, Marley me dio ternura, se veía tan sola, estaba a punto de decirle a Britt que nos quedáramos con ellos pero su móvil también sonó.
– ¿Si? –pregunto ella.
–Chicas, iré a casa de Kurt, nos vemos –salió casi corriendo con una gran sonrisa.
–Yo igual me voy –dijo emocionada la castaña.
–Y dejan todo prendido –susurre soltando la mano de Britt y me dirigí a apagar la tv y el reproductor, me agache por la caja de la película y sentí unas manos en mi espalda y pronto el cuerpo de mi novia sobre mí.
– ¿Te das cuenta de que estamos completamente solas? –me susurro cuando me incorpore y ella me abrazo poniendo sus manos en mi abdomen.
–Sí, ¿y? –pregunte fingiendo no saber sus sucias y excitantes intenciones.
–No musica, solo tú y yo –me volví para besarla.
–Te amo –le dije mirándola a los ojos.
–Feliz navidad –me susurro antes de besarme.
Hicimos el amor incontable número de veces.
Por la mañana recibimos un texto de Erika.
–“Gracias chicas, la navidad llego a mi corazón de nuevo” –leyó mi rubia.
–Creo que alguien se la paso muy bien anoche –le dije parándome para ponerme una bata.
–Te dije que igual que nosotras –Brittany vestía solo una playera mía cuando se levanto de la cama.
– ¿Tenemos algo importante que hacer? –le pregunte mientras escogía la ropa que me pondría.
–Debemos ir a ver los términos del nuevo refugio.
–Cierto –escogí un vestido color vino y mis botas negras.
–Hola chicas –saludo Erika en cuanto nos vio entrar al lugar donde mi novia y yo nos habíamos conocido, a la sala de coro, junto a ella estaba Yazmin, se veían muy felices.
–Hola –saludamos a ambas con un beso en la mejilla.
–Siento llegar tarde –dijo Marco algo agitado.
–Tranquilo, llegas justo a tiempo –nos sentamos.
Se estuvo hablando sobre el nombre, seguiría siendo el mismo, pero esta vez las fuentes de ingreso serian Yazmin y Brittany, serian un tipo…socias, además había una gran noticia, Erika se iría a vivir a Suiza con Yazmin, y al parecer querían que Brittany y yo dirigiéramos el lugar pero lo rechazamos, había alguien mejor para eso…
– ¿Qué dices? –pregunto sorprendida Marie –Pero yo no creo estar es condición para eso –decía asimilando aun la información.
–Te aseguro que si –decía Brittany mientras seguíamos a la mujer hacia la cocina.
– ¿Pero solo seré yo? –nos pregunto.
–Claro que no, habrá más personas que te ayudaran, tu lo que deberás hacer es cuidar de que todo esté en orden, si aceptas Erika te dirá qué y cómo hacerlo –le pusimos cara de pucherito y se rindió.
–Está bien –dijo resignada emocionadas la abrazamos.
–Gracias, gracias, gracias –le decía.
–No sabes cuan feliz nos haces a nosotras y harás a muchos
–Eso espero –nos dijo con una sonrisa.
Esperábamos que un nuevo inicio para ese lugar fuera un nuevo inicio para muchos jóvenes, donde se enseñara que no importa de qué color de piel, de donde vengas, tu orientación sexual, tu religión o tus ideas políticas sean todos somos iguales y que el amor es amor…

Lo se!!!! super corto pero recompensa para el proximo Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 1163780127 :besos:
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 11, 2013 8:33 pm

Que bien que actualizaste!

Me encanta que le hayan preparado esa sorpresa a Erika la verdad es que después de todo ella también merece luchar por su felicidad, y ahora gracias a que lo esta consiguiendo como plus una recompensa para Marie mira que hacerse cargo de un lugar así, es de mucha importancia.

Cada vez su relación de las Brittana se vuelve más madura y comparten más cosas, lo que me mantiene fascina, no se por cuanto tiempo más compartirán casa pero me agrada jaja suena como a una gran familia.

Me dio mucho gusto que actualizaras Apryl, espero leerte por aquí pronto, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 11:08 pm

holaaaaaa.....
awwww funcoinó l plan de las chicas.... n.n...
jajajja son imparables ese par....
y los chicos son un amor juntos... XD
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 12.

Mensaje por apryl venz Dom Abr 14, 2013 5:17 pm

Bueno aqui les traigo otro capitulo :besos:

Los días pasaban y parecían ser de los mejores de mi vida, Britt y yo nos sentíamos las personas más felices, la compañía de los chicos era bastante agradable a decir verdad, en esa enorme casa ya no se escuchaba el eco de los pasos.

–San, necesito hablar contigo –me dijo Brittany seriamente entrando a nuestra habitación y cerrando la puerta detrás de ella.
– ¿Qué creen que suceda? –pregunto Blaine a los chicos cuando acababan de ver a Brittany entrar seria y sin decir nada, todos sentados en la sala se miraron y salieron corriendo.
–Claro, ¿Qué sucede? –le pregunte cerrando mi libro, me quitaba las gafas cuando Britt tomaba aire.
–Quiero que nos mudemos a New York –me quede en shock.
– ¿Qué? –escuchamos detrás de la puerta.
– ¿Podrían dejarnos solas? –Dijo Brittany al abrir la puerta y encontrarse con todos fuera – ¿No dices nada? –cerró la puerta nuevamente, me senté en la cama y me quede pensando.
– ¿Cuando? –fue lo único que pude decir.
–Bueno, cuando terminemos la escuela, no se entrar en alguna universidad de allá y claro estar juntas –tomo mis mejillas al pararse frente a mí, la tome de la cintura y la mire.
–Me encanta la idea –sonreí y parecía estar aliviada.
– ¿De verdad? –pregunto con ilusión.
–De verdad –se agacho hasta besarme.
–Te amo, te amo, te amo, te amo… -repetía besándome el rostro mientras no paraba yo de reír.
– ¿Qué te parece NYADA? –le pregunte cuando se detuvo.
– ¿No es la escuela donde Kurt y Rachel quieren entrar? –pregunto pensativa.
–Si –sonreí mientras seguía de pie frente a mí.
–No sabía que quisieras ser cantante o actriz, o ambas.
–En realidad es para ti –le dije lo cual pareció sorprenderle –Creo que serias una gran bailarina –le bese una mano.
–No lo sé, quizá, ¿tú qué quieres estudiar? –la senté sobre mis piernas.
–Pues me encantaría psicología –confesé por primera vez en voz alta.
–Mmm, una sexy psicóloga –se mordió el labio –Así hasta yo iría a terapia todos los días todo el día –dijo muy seductoramente.
– ¿De verdad? –la bese, siempre nuestros dulces besos terminaban subiendo nuestra…o por lo menos mi temperatura y ella lo notaba cuando mis manos tocaban sus piernas y poco a poco subían a sus glúteos.
–San, de seguro están escuchando ¿verdad? –pregunto en voz alta.
–Así es –contestaron nuestros amigos causándonos risa.
–Los adoro –le susurre.
–Yo igual –me imito.
–Hablen más alto que no escuchamos –dijo Sebastián.

Le guiñe el ojo a mi rubia.

– ¿Recuerdas a esos huéspedes chismosos que terminaron en la calle? –le pregunte a Britt en broma.
–Oh si, y ahora uno de ellos es el hombre que corre en ropa interior sucia por la calle –dijo mientras le comenzaba a besar el cuello.
–Está bien, si querían que nos fuéramos solo tenían que haberlo dicho –escuchamos a Brody.
Sabíamos que se habían ido y queríamos disfrutarlo.
– ¿Qué tal algo de musica? –pregunto Britt levantándose para reproducir una de sus canciones favoritas.

Comenzó a bailar de manera erótica frente a mí, me estaba meriendo, quería hacerla mía con desesperación.

Miraba como bailaba y poco a poco se desabotonaba en pantalón, se subía la blusa hasta poco antes de dejar ver su sostén, me tenía alucinando.

Bailaba de espaldas con ese ritmo tan característica de ella, la tome por la cintura y con mi cuerpo pegado en el de ella seguía sus movimientos, era algo automático, cualquiera podría haber dicho que estaba ensayado pero no, éramos ella, la musica y yo, solo eso.

– ¿Sabes que me estas volviendo loca? –le susurre al oído mientras con sus manos acercaba mas mi cuerpo al suyo tomándome del trasero.
–Lo sé, por eso lo hago, me encanta que delires por mi –decía mientras recorría su cuello con besos y mordiscos.
–Te amo –le susurre antes de que ella se diera vuelta y me besara con esos labios que no me cansaba de probar.

Pronto ambas caímos sobre la cama, ella sobre mí pero no, esta vez ella no llevaría el control, mi cuerpo parecía una supernova, trataba de reprimir mis deseos e impulsos y hacer del momento algo más duradero.

Le quite la blusa y bese su abdomen, ella tomaba mis cabellos entre sus dedos, comenzaba a besar sus pechos sin quitarle el sostén, la besaba mientras sus manos desabotonaban mi pantalón, le quite el sostén y ella mi blusa, me abrazo y con sus piernas me acerco a ella mas si es que era posible, sentía como mis caderas querían comenzar con ese movimiento enloquecedor pero no, aun la tela nos impedía el contacto piel a piel, la desnude enseguida y ella no tardo, me acercaba a sus labios pero no los tocaba y en cambio una sonrisa se dibujaban en los míos.

–A mí también me encanta que delires por mi –le dije viéndola sonreír.
Me deje besar por ella, seguía entre sus piernas, con mi mano izquierda recorría con una delicada caricia desde su cuello, pasando por su pecho, su abdomen, hasta su pierna pero era bastante su deseo que la tomo y la puso en su húmedo sexo haciéndole soltar un suspiro que de no ser por la musica se hubiera escuchado fuera de las paredes testigo de nuestro deseo y amor.

Mientras seguía con mi mano en su fruto ella no dejaba de morder mi hombro y de arañar mi espalda, eso me excitaba mas, ella lo sabía, así que inconscientemente comencé con un movimiento de cadera que nos hacia tener esa deliciosa sensación del pronto orgasmo pero me detenía para prolongar mas la llegada.
Britt giro para ponerse sobre mí, me beso antes de descender con besos y ligeras lambidas por mi abdomen hasta su meta.

– ¡Dios! –grite sin poder hacer nada al respeto, con mis manos aprisionaba la almohada, entre mis puños.

La musica sonaba aun asiendo mis gemidos inaudibles, o por lo menos eso me parecía.

–Basta –le dije deteniendo su placentera labor, me senté y ella estaba de rodillas frente a mí, le bese los pechos, y ella me abrazaba soltando gemidos de placer, de nuevo me coloque entre sus piernas y sin más comenzamos nuestro frenético viaje al orgasmo.
–Cielos, estoy agotada –dije mientras caíamos en la cama envueltas en sudor y satisfacción
Estaba sobre mi agitado pecho.
–En verdad el mejor sexo de mi vida-sus palabras nos hicieron reír.

Nos encontrábamos ya a un mes de nuestra graduación y en los meses transcurridos Sam se había mudado a casa de Finn, Brody y Marley en un departamento que Brody pagaba con el jugoso sueldo de su trabajo como “mesero”, Blaine y Quinn eran los únicos que seguían haciéndonos compañía, Marie llevaba en pie “New Life”, muchos adolescentes habían ingresado por varios motivos pero todos eran tristes.
Britt y yo seguíamos con una excelente relación, mis padres estaban muy felices pues decían que era así como me veían desde que había conocido a mi rubia, ella me había cambiado la vida y estaba agradecida por que era ella, y si me dieran a elegir una nueva vida sería como la que tenía en ese momento, pero también tenía miedo a crecer, pronto nos verían mas como jóvenes adultos y no como los despreocupados adolescentes que condenan su existencia por un granito aunque la verdad es que nuestra generación también se preocupaba por los embarazos, calificaciones, ser aceptados, en fin…pero de lo que más tenía miedo era de que una vez termináramos la preparatoria la burbuja perfecta de felicidad se rompiera, que tu fuera un sueño hermoso…
–Hey San, he encontrado un hermoso apartamento cerca de nuestra universidad –dijo Britt sentándose en el sofá junto a mí, Blaine estaba en la piscina nadando y Quinn tomaba el sol por lo que teníamos un poco mas de privacidad.
–Es bonito –le dije sin mucho ánimo.
– ¿Qué sucede? Cada vez que te hablo de New York te pones como triste –tenía mi mirada en la foto de aquel apartamento.
– ¿Estás segura que después de que nos graduemos nada cambiara? –tardaba en responder y eso no me gustaba para nada.
–No puedo decir que nada cambiara porque mentiría, quizá estaremos un poco más ocupadas, conoceremos nueva gente, creceremos y nos convertiremos en personas más capaces, nos preocuparemos por la escuela y el futuro pero trataremos de vivir el presente, ¿habrá cambios?, si, pero seguiremos juntas y seremos felices como lo somos ahora o si es posible aun mas –me tomo de las manos y me beso –Pero quiero que todos esos cambios pasen mientras yo estoy contigo, quiero que disfrutemos esa metamorfosis juntas y sé que da miedo pero también te darán experiencias que podrás contarles a nuestros hijos –me sonrió con ilusión y todos mis pensamientos se enfocaron en una sola cosa.
– ¿Tendremos hijos? –pregunte.
–Claro, si tú quieres –asentí.
–Si son contigo si –la bese, me sentía menos temerosa, con más seguridad y hasta ansiaba el futuro junto a esa rubia que tanto amaba.
–Vamos, es un lindo día para estar bajo techo –se paro y cerro el ordenador.
–Te amo mucho –le dije tomándola de la mano para pararme.
–Lo sé, y se tu sabes que te amo igual o más –la bese.
El resto del día nos la pasamos jugando y platicando de banalidades hasta que la noche cayó.
–Nos vamos a dormir –nos levantamos del sofá.
–Buenas noches chicos –dije caminando de la mano de mi rubia.
–Buenas noches –contestaron ellos.
–Son una increíble pareja –comento Quinn.
–Se nota que se aman –Blaine miro la mirada pensativa de Quinn –Por cierto ¿Qué hay de Rachel y tú? Siempre están juntas pero nunca han definido lo que su relación es –la rubia miro a Blaine.
–No creo que sea necesario definir cada cosa de la vida pero si tuviera que hacerlo respecto a Rach y yo diría que la amo, ella a mí y que estamos en una relación en la cual no tengo que mentir cada vez que digo que la quiero –confeso.
– ¿Mentías cada vez que le decías a Sam quererlo?
–Pues…no…lo quería pero solo como un buen amigo, a Rachel la amo de verdad, nunca sentí por nadie lo que siento por ella –a su mente venían memorias de Rachel y sonreía – ¿Y qué tal tu y Kurt? –Blaine suspiro.
–También me he enamorado, no como con el chico de la tienda de ropa ¿recuerdas? –rio Quinn.
–Como olvidarlo, llevaste a los Warblers a cantarle –sonrió.
–Pues es algo más fuerte, es algo especial e increíble, si que McKinley nos ha enamorado –rieron de nuevo.
Rachel, Kurt y Blaine irían a NYADA, Quinn quería ir a Yale, Britt había decidido ir a la misma universidad que yo, al parecer le gustaba la idea de enseñar química a pubertos.
Ansiábamos salir y crecer…

espero si compensara Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 1163780127 espero sus comentarios Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 4061796348
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 6:35 pm

hooolllaaa....
n.n... todo bien x el momento, ojalá q en NY no suceda nada q separe a nadie u.u.. no seria justo....
genial q new life este bien.. tiene una buena direccion XD...
espero la prox actu, bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 10:41 pm

Me encanta que se vayan todos a Nueva York pero Britt enseñando química es enserio??. sinceramente me agradaba más para ella la opción que le dio Sany de ir a NYADA con Rach y Kurt jajaja pero se interesante verla de química, en fn me retiro nos leemos en tu próxima actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por aria Mar Abr 16, 2013 7:08 pm

Ohhhh me perdi dos caps Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 3287304868 Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 2236703817
Me encanta cada vez mas la relacion de mis chicas... que sexosas que son jajajaj baaaahh pero me encantaaaaaa Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 4061796348 Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 2414267551 que genial que erika ya este con su chica... merecia ser feliz tambien... espero que quinn y rach este bien tambien y ver mas cosas buenas de su ''relacion'' aunk no he visto que ninguna de las dos ha dicho que son novias o algo asi... yo tambien espero que las cosas no cambien... pero que es una historia sin DRAMA??? Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 1163780127
Hasta la proxima act !!!
aria
aria
-
-

Mensaje por monica.santander Mar Abr 16, 2013 7:24 pm

Esta todo tan bien que me da miedo lo que pueda llegar a suceder!!
Saludos y cuidate
Nos leemos en tu proxima actualizacion!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Activo Capitulo 13.

Mensaje por apryl venz Miér Abr 17, 2013 8:49 pm

Que tal?? yo de nuevo robando su tiempo Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 1163780127 espero que este capitulo les guste Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 3637566961 :besos:
–Despierta dormilona –escuche la voz de Brittany en mi oído.
–Ya estoy despierta –le dije abriendo un ojo para verla recostada muy cerca de mí.
– ¿Puedes creerlo? Porque yo aun no –miro hacia el techo.
–Lo sé, es increíble que ya nos vayamos a graduar, y pensar que hace tres años, lo que me parece poco tiempo, conocí a todos mis amigos, reí, llore, me enoje y mas junto a ellos y hace meses te conocí a ti, aprendí a quererme, aceptarme y no ser lo que los demás quieren que sea –le tome la mano.
–Una parte de mi quiere salir corriendo a New York pero otra quiere seguir aquí, estamos a tan solo 2 días de irnos –aun miraba hacia el techo, sabía perfectamente que muchas cosas pasaban por su cabeza pero la pregunta era ¿qué?
–Por fin nos graduamos –entraron Blaine y Quinn emocionados.
–Que energía –dijimos Brittany yo mientras nuestros amigos se subían sobre nosotras.
–Nos graduaremos ¿no están felices? –Blaine se acomodo entre Britt y yo y me abrazo mientras Q preguntaba, quizá él no se había dado cuenta de que estaba desnuda, Britt estaba entre Blaine y Quinn, mi rubia vestía un short y una blusa de tirantes.
–Son cómodas –comento nuestro amigo gay casi entre mis senos.
–Lo sé –agrego Britt riendo.
–Britt –le reclame.
– ¿Qué? Es verdad –fue su contestación.
–Hola chicos –saludo Marley desde la puerta sin mucho ánimo, Blaine seguía en su posición sin moverse pero dijo hola. Supuse que alguien de servicio le había abierto la puerta.
–Ven con nosotras –la invito Brittany, su relación se había vuelto más alegre y eso me agradaba.
Marley se puso detrás de mí y me abrazo, yo agradecía estar tapada con la sabana pero me sentía un poco incomoda.
–Huy, genial, yo también quiero cucharita –dijo Brody entrando con una manzana en la mano, el se acomodo entre Britt y Blaine pero dándole la espalda a Blaine y viendo de frente a mi novia.
–Me mando Sebastián a buscarlos y los encuentro aquí –era Sam, Blaine parecía haberse quedado dormido y sentía su acompasada respiración a través de la sabana hasta mis pechos. El rubio se puso detrás de Quinn quien abrazaba a su prima.
–Vaya que lindos, yo esperándolos con tonto y están hasta cómodos abrazándose –Britt también lo invito, el castaño se recostó detrás de Marley, me sorprendía que la cama fuera lo suficientemente espaciosa para los siete.
–San tu cuerpo es muy cálido y cómodo –me dijo casi en susurro Marley pegándose más a mí.
–Si claro, eres una aprovechadora –le susurro Sebastián, parecía que era la única que había escuchado pero no le tome importancia.
– ¿Qué tal si nos quedamos todos aquí y no se gradúan? –pregunto Marley escondiendo su rostro en mi espalda.
– ¿Por eso estas triste? –le pregunto Quinn.
Sentí como la castaña asentía.
–Dice que si –les dije ya que seguramente no había visto lo que yo había sentido.
–Vamos peque, vendremos a visitarte en las vacaciones –dijo Sebastián primero.
–Sí, o si prefieres podrás ir a New York y estar con nosotros el tiempo que quieras –continuo Quinn y seguimos hasta que pudimos levantarle un poco más el ánimo.

Después los chicos se fueron mientras trataba de zafarme de Blaine que efectivamente se había quedado dormido.

–Falta una hora para irnos así que debes buscar la manera de que se despierte, recuerda que es de sueño pesado –me dijo Brittany saliendo de la habitación.
–Blaine…Blaine –le decía moviéndolo para despertarlo –Blaine, Kurt esta esperándote abajo.
– ¡¿Qué?! –dijo despertándose de golpe y llevándose la sabana entre sus manos dejándome descubierta –Yo…yo…yo –tartamudeaba mirando mi cuerpo desnudo –Lo siento, lo siento, lo siento –repetía con los ojos cerrados –De verdad lo siento San –se paraba a ciegas de la cama, aquella situación en vez de molestarme o avergonzarme extrañamente me daba gracia, claro que casi enseguida tome la sabana para taparme.
–Blaine, está bien –tenía una mano tapando sus ojos y la otra la movía en el aire para dirigirse a la puerta.
–No, de verdad lo siento –se seguía disculpando, podía ver como su rostro era de color rojo.
–Blaine vas a…-demasiado tarde, Brittany había abierto la puerta dándole gran golpe en la cara, precisamente cuando quito la mano de sus ojos.
– ¡Cielos! –exclamo Britt agachándose a ver a Blaine.
–Blaine, ¿Estás bien? –el chico parecía aturdido, yo miraba desde la cama.
–Si –se intento levantar pero no pudo –No me siento bien –dijo cayendo inconsciente.
–Lo has matado –le dije viéndolos.
–No es gracioso San, ayúdame a llevarlo a la cama –me levante y me puse una bata, enseguida la ayude a subir a Blaine a la cama.
– ¿Qué paso? –preguntó Kurt entrando a la habitación.
Le conté y veía a su novio preocupado.
– ¿Pero qué haces aquí? –le pregunte.
–Vino por Blaine, el acababa de llegar cuando escuche el grito de él y pues subí, fue cuando abrí la puerta –explico Britt.

Me arregle y cuando salí del baño encontré a Blaine despierto de nuevo y sentado en la orilla de la cama.

– ¿Estás mejor? –Avergonzado asintió –Tranquilo, no tienes que ponerte así solo porque me viste desnuda –le susurre mientras Brittany se maquillaba y Kurt había bajado a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza.
–De verdad lo siento, no quise –me reí levemente.
–No estoy molesta ni mucho menos así que todo está bien ¿sí? –asintió.
–Bien, ahora debemos irnos –anuncio Brittany.

Habíamos decidido arreglarnos en el salón de coro todos los del glee club para vestir nuestras togas así que teníamos que estar más temprano.

–Hola –saludamos Britt y yo después que Klaine lo hiciera.
Nos saludaron y vimos como algunos ya habían comenzado.
– ¿Qué te paso? –pregunto Puck a Blaine ya que tenía una parte inflamada en su frente.
–Choque contra la puerta –rieron algunos.
–No se rían, es algo serio –les regaño Kurt, todos se quedaron en silencio pero no duramos ni tres segundos cuando explotamos en risa.
–Lo sentimos pero suena demasiado gracioso eso –dijo Kurt quien también reía.
Blaine tenía cara de cachorrito triste.
–No les hagas caso, mejor acompáñame –lo saque de la sala, iríamos por un café ya que ni tiempo me había dado para desayunar.

Blaine y yo regresamos de Lima Bean y caminábamos a prisa buscando tener tiempo para arreglarnos.

– ¿En donde se habían metido? –pregunto Kurt jalando a Blaine.
–Fuimos por…
–No importa –interrumpió porcelana, como le decía Sue –Deben apurarse si quieren estar listos.
Britt estaba detrás de mí.
– ¿Lista? –me pregunto con una sonrisa.
–Por supuesto –sonó mi móvil, le di mi vaso de latte a Britt – ¿Bueno? –Era mi madre informándome el grave estado de salud en el que mi padre recién había caído –En seguida voy –le explique brevemente a Brittany, propuso acompañarme pero me negué, ella se quedaría en la escuela e informaría mi ausencia.
– ¿Cómo esta? –pregunte a mi madre una vez que llegue hasta la habitación donde mi padre dormía.
–Acaba de salir de cirugía, el doctor dijo que hay que esperar para ver si la operación funciono –me explicaba con el sonido de las lagrimas ahogadas.
–Veras que todo saldrá bien –la abrace tratando de mantener fuerte pues las dos cayendo no era lo que se necesitaba en ese momento.

Mi madre me conto que mientras papá iba rumbo al hospital, día en el que casualmente había decidido ir caminando un hombre se le acerco y discretamente le pidió las pertenecías a mi padre, mi papá lo único de valor que llevaba en ese momento era un teléfono y las llaves tanto de su consultorio como de la casa, su billetera fue olvidada en casa, el hombre al no creerle a mi padre lo golpeo con una pistola en la cabeza y salió corriendo, los pocos testigos llamaron a la ambulancia y a la policía, el ladrón fue detenido pero la contractura de mi padre en la cabeza era grave hasta el grado de intervenir quirúrgicamente.
Pasamos minutos sentadas esperando a que mi padre despertara y mi móvil sonó de nuevo.

–Hey Britt-Britt –dije con media sonrisa.
–Mira –era una video llamada por lo que podía ver nuestra graduación, vi como pasaba Mercedes, se veían geniales todos, me hubiera encantado estar ahí pero esto también me gustaba.
Mi madre y yo veíamos atentamente, nos habíamos distraído por unos momentos, cuando fue el turno de Britt Blaine tomo el móvil.
Me encantaba verla con una sonrisa.
– ¿Cielo? –pregunto mi mamá al ver como mi padre comenzaba a abrir los ojos.
–Britt, gracias amor, ahora debo irme, papá está despierto –le dije mientras los demás celebraban.
–Entiendo, espero que este bien –me mando un beso.
– ¿Cómo te sientes? –pregunto a mi papá y él como respuesta solo balbuceo.
–Llama al doctor –me dijo entre lágrimas silenciosas.
Salí de la habitación y por suerte encontré enseguida al médico.
–Parece ser un efecto de la cirugía pero tendremos que esperar un poco más para ver cuál será el resultado final –nos dijo después de examinarlo.
–Gracias doctor –la situación de mi padre me ponía mal, ver como mi padre por primera vez lloraba frente a mi me mataba por dentro ya que por fuera quería seguir pareciendo fuerte.
El resto del día estuve con mis padres, llegada la noche mi mamá insistió en que fuera a casa, no me quedo más remedio que hacerle caso.
Estacione el auto frente a la puerta y baje de él, respire profundo mientras sacaba las llaves de la bolsa, al entrar caminaba directamente rumbo a las escaleras pero pude ver como todos mis amigos estaban en la sala.
– ¿Cómo esta? –pregunto Brittany casi corriendo hacia mí, lo único que pude hacer fue abrazarla y comenzar a llorar.

Aqui unas imagenes como ayuda...

Mansion.
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Mansion-en-Miami-Florida

Dormitorio Brittana.
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Fotos-de-habitaciones-de-hotel

Cocina.
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Habitaciones-modernas-cocinas-3

Sala principal.
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Vga_IMG_3947

Espero sus comentarios...gracias por leer Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 2013958314
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por monica.santander Miér Abr 17, 2013 9:31 pm

Maldito chorro,pobre papa de Santana espero que se recupere!!
Saludos y nos leemos en tu proxima actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 11:28 pm

holaaaaa....
aww esta actu esta mas q bonita... n.n.. solo lo del padre de San me dejó muy muy triste u.u.... vamos, tiene q mejorar u.u
la escena de todo los chicos como la gran familia q son, me recordó cuand los hijs entran a saludar a papá y mamá, fue tan tierna y linda n.n.... jajajja pero muy chistosa x la situacion de San, pobre jajajajaja.... u luego lo de Blaine :(, casi muero, tan mal estaba el chico XD...
espero la prox actu, bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 12:22 am

Hola!!

Me tenías muerta de risa con la graciosa situación de Bleine jaja, pero el papa de Sany :( espero que no se quede sin capacidad de hablar, además se tuvo que perder su graduación y técnicamente es el ultimó momento que compartes con las personas que estuviste por tres años, no es nada fácil ausentarte.. pero en fin espero tu proximo capitulo, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Activo Capitulo 14.

Mensaje por apryl venz Vie Abr 19, 2013 6:43 pm

Ya habían pasado varios días y yo extrañaba a Brittany.

San se había quedado en Lima con la esperanza de la recuperación de su padre pero parecía que eso no iba a pasar.

Exacto, mi madre y yo estábamos mañana, tarde y noche cuidando de papa, el resultado de la primera cirugía parecía ser bueno, mi padre podía hablar de nuevo pero su brazo, pierna derecha, al igual que la mitad derecha de su rostro había quedado paralizada, mamá lloraba cuando papá dormía o cuando estaba sola, yo siempre intentaba ser fuerte frente a ellos, cuando llegaba a casa lloraba hasta quedarme dormida.

Yo insistí en quedarme en Ohio con ella pero dijo que no, yo en NY me encontraba al frente con la mudanza, en el apartamento nos quedaríamos solo Santana y yo por lo que no era mucho, además tenía la oportunidad de redecorar el lugar y acondicionarlo para las dos, era lo único que me distraía de mis pensamientos respecto a ir a Lima ya que sabía que si iba mi morena se molestaría.

– ¿Cómo están? – escuche a Brittany a través del móvil estando fuera del hospital.
–Papá no deja sus chistes de parálisis facial, creo que eso pone peor a mi madre –respondí a su pregunta y hubo un pequeño silencio.
– ¿Tu como estas? –pregunto por fin, ahogue mi llanto.
–Bien –conteste sacando un cigarrillo, la verdad es que la ansiedad me provocaba el deseo de fumar, eso claro nadie lo sabía y no quería que Britt lo supiera.
– ¿Estás segura? ¿No preferirías que estuviera contigo? –encendía el veneno que pronto se dirigiría a mis pulmones por lo que trate en responder un poco.
–No, de verdad estoy bien además creo que hay cosas que hacer o ¿no? –el cigarro me tranquilizaba un poco.
–Pues sí, un poco, pero dejaría todo por estar contigo ahorita –sus palabras me encantaban como siempre.
–Lo sé cariño pero de verdad estoy bien –creo que Brittany era la única persona con la que al platicar mi alma regresaba a mi cuerpo –Hoy operaran a papá, y la verdad tengo miedo, dicen que esta cirugía es muy riesgosa y que hay un chance entre 10 lo cual me aterra –confesé antes de darle una cala a mi cigarrillo.
–Tu padre es fuerte y creo que si tenemos fe todo saldrá bien, además si él quiere hacerlo ¿Por qué no? –yo no estaba de acuerdo pero él tenía que decidir, era su vida eso era cierto pero también estábamos mi madre y yo, ¿ella que haría sin él?
–Hija, ya llevaran a tu padre –dijo mi madre, había logrado esconder mi cigarro.
–Está bien –le dije viéndola entrar de nuevo al hospital –Debo irme…
–Lo escuche, tranquilas, si Dios quiere todo saldrá bien –me dijo antes de que me despidiera y entrara apresurada.
–Hey, San –dijo mi padre saliendo de su habitación.
–Hola papá, ¿listo? –fingí una sonrisa.
–Por supuesto, la verdad es que quiero decirte algo –lo acompañábamos mientras un interno y una enfermera lo acompañaban –Tu madre siempre quiso viajar por todo el mundo, déjala que disfrute, tu por otro lado se que serás muy feliz junto a Britt y que todos los obstáculos junto a ella te sirvan para reforzar lo que tienen y no romperlo –sonaba a una despedida lo cual me venció y dejo que derramara una lagrima por mi mejilla.
–Papá…te quiero… -me limpie las lágrimas.
–Hasta aquí pueden estar –nos dijo la enfermera.
–Nos vemos más tarde –le dije dándole un beso en cada mejilla. El solo sonrió, mi madre era un mar de lágrimas, mi más grande temor se hacía más grande.

Estuvimos horas esperando, esperábamos y esperábamos, estaba inquieta, decidí salir encendí otro cigarrillo.

–Fumar es malo –escuche a mi madre detrás de mi mientras dejaba escapar el humo.
–Lo sé, pero esto últimamente es lo único que me calma –abrí mi cajetilla y le ofrecí un cigarro.
–Gracias –para mi sorpresa lo acepto, prendí fuego e inhalo –A mí de joven también solía calmarme –dijo viendo como el cielo que a pesar de ser julio estaba nublado.
–Hay cosas que uno debe dejar ir antes de que se vayan –dijo mi madre seria.
– ¿A qué te…? –un medico salió.
–Lo sentimos…hicimos lo mejor que pudimos pero su cuerpo no resistió –nos anuncio aquel hombre que para mi insensiblemente me había dicho que una parte de mi había muerto.
–Gracias doctor –esta vez la tranquilidad de mi madre me sorprendía de sobremanera a decir verdad.

Mis lágrimas salían silenciosamente.

– ¿No dices nada? –pregunto mi madre, el silencio era espeso.
–Tú y mi padre lo sabían ¿verdad? –fue lo único que salió de mi boca.
–Hay cosas que no necesitan necesariamente saberse, solo que pasen, pero anda…llora que eso que tanto ahogas te asfixiara –levante mi cara y respire profundo.
–El no lloro nunca –sople la boca prendida de mi cigarrillo hasta que se apago.
–Pero tú no eres el –me tomo del brazo.
–Pues me encantaría, lo siento mamá pero debo irme –la abrace –Si me necesitas me quedo –negó con la cabeza –Entonces si necesitas algo me llamas ¿sí? –asintió.

Llegue a casa de Britt, los de servicio me saludaron y les correspondí pero no me detuve pues me dirigía hasta nuestras habitación, cerré la puerta con seguro, me acerque al espejo y me mire, imagine a mi padre detrás de mi sonriéndome, una lagrima escapo.

Me sentí enojada, triste, mi mano había impactado con el espejo rompiéndolo, la sangre caía sin inhibición, sentía como mis lágrimas cegaban mi vista, comencé a gritar, quería descargar todo lo que estaba dentro.

–Señorita, ¿está bien? –preguntaban del otro lado de la puerta.
–Estoy bien, déjenme sola por favor –ellos se fueron pero enseguida mi móvil sonó, era Brittany, quizá le había dicho sobre mi rara manera de actuar pero no quería hablar con nadie, me recosté en la cama con la mano envuelta en una toalla, el dolor físico reemplazaba de cierta forma el emocional, me sentía más tranquila después de algunos minutos.

A la mañana siguiente volví a marcar para saber si Santana esa vez si me respondería y así fue, me conto sobre su padre, entendí el hecho de quisiera estar sola pero temía de que algo mas hubiera pasado pues una de las chicas de servicio me dijo haber escuchado un vidrio romperse el día pasado cuando había llamado.

–Tranquila Britt, pronto estaré ahí –me dijo después de preguntarle de nuevo si quería que estuviera con ella.
–Está bien San, pero de verdad me preocupo por ti, por eso lo digo, además te extraño muchísimo –recordaba su sonrisa y me hacia sonreír ese simple recuerdo, sentía esa mariposas aun después del tiempo que llevábamos juntas y deseaba que así fuera siempre.

Hablamos sobre NY, el clima, las personas, de todo un poco hasta que me dijo que tenía que hacer algo.

En seguida Quinn llamo haciéndome una invitación a comer junto a su novia y Klaine. Acepte.

Habían pasado dos días y mi madre me había llamado para asistir al funeral de papá, irían algunos compañeros de él, su hermana y sus hijos, además de mi mamá y yo obviamente.

Llegue al lugar, los días seguían siendo nublados y ese especialmente helaba, por lo que vestía una abrigo negro que dejaba ver solo mis botas del mismo color, guantes de cuero que impedían la vista a mis heridas en mi mano derecha y unos lentes que cubrían todo rastro de mi llanto, los veía desde lejos, intentaba no llorar, vi a mi madre con los ojos cerrados, quizá estaba orando, se veía tranquila mas no feliz, no podía dejar de ver a mi mamá y ella quizá se había dado cuenta pues al levantar la mirada de la tierra que cubría el ataúd de papá me miro fijamente penetrando mis anteojos.

Espere a que todos se fueran, mamá se quedo sola y decidí acercarme.

– ¿Por qué no escuchaste las palabras del pastor? –pregunto mi madre mientras me quitaba los lentes para mirarla bien, el maquillaje de ambas cubría nuestra falta de descanso.
–No lo sé, creo que son hipócritas y no querida escuchar lamentos falsos –dije mirando la lapida con su nombre, la fecha y una cita “Todo sueño abandonado es el alma abandonada”, papá siempre me lo dijo y lo decía a todo aquel que conocía, esa frase estaría en mi mente y en mi corazón para siempre.

Espere unos días más en Lima ya que mi madre había pedido la lectura del testamento antes de que me fuera a NY.

Nos reunimos en casa de mis padres junto a un abogado, no quiero hacer más largo así que solo diré la conclusión de tal reunión, mamá se quedaría con la casa, el consultorio y 50% de su dinero, yo me quedaría su auto y 50% de su dinero.

Estaba agradecida por lo que me correspondía pero poco me importaba.

A la mañana siguiente me decidí a terminar de arreglar la casa, me puse cómoda ropa y escuchaba musica.

Acomodaba los sillones cuando mi móvil sonó.

–Hola amor ¿Qué haces? –me pregunto Santana.
–Pues acomodando algunos muebles, me muero por que veas este lugar ya –le decía emocionada con el altavoz y yo de una lado a otro.
–Eso me encantaría, además me gustaría saber qué decisión has tomado –me detuve.
Entre las cosas que habíamos hablado Santana me confesó haber mandado una solicitud a mi nombre para NYADA con un video mío, y aunque se tenían que hacer audiciones frente a frente excuso diciendo que estaba enferma, fui una excepción según les había gustado mi video y de hecho había sido aceptada al igual que en Columbia.
–San…aun no lo sé… claro me encantaría ir a NYADA pero ¿y si no es para mí? Solo abre perdido tiempo…y…y…
–Quizá pero si como profesora tampoco encuentras tu vocación ¿entonces qué? Creo que deberías hacer lo que te gusta, recuerda que cada sueño abandonado es un alma abandonada –si, lo había dicho, era el lema de mi difunto suegro, ella se parecía mucho a él.
–Tienes razón…pero aun así lo pensare, ¿está bien si mañana te digo cual fue mi decisión? –pregunte a mi morena que suspiro.
–Claro, no pasa nada. Ahora debo irme además debes estar ocupada.
–Un poco pero está bien, si estas ocupada hablamos después –nos despedimos.

Estaba por terminar cuando alguien llamo a la puerta…

El apartamento NY

Habitacion:

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 New-york-appartments

Exterior:

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Image005

Baño:

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Image007

Cocina:

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Image008

Sala:

Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 Image004

Espero sus comentarios Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 3637566961
PD: espero les haya gustado...por cierto una pregunta ¿Donde les gustaria que estudiara Britt?
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 7:51 pm

Hola apryl!

Muy triste lo del papa de Sany no pense que se encontrará tan mal :(
a pesar de doler su adiós lo que le enseña a Sany y ese valioso lema es un aporte sumamente importante en su vida :)

a Sany le encantara lo que hizo Britt con el departamento se ve precioso además esta enorme...

A mi me gustaría que se diera una oportunidad en la academia de baile ya que es lo que le apasiona y no la veo como maestra :S

Nos leemos en tu siguiente capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 12:12 am

holaaa...
u.u :( buuuuu falleció el pa de San, q mal, muy maaaalllll u.u.....
San esta esta... ahh necesita a Britt, ojalá pronto esten junts, creo q será lo mejor.....
Britt debe estudiar dond se siente mejor, si su pasion es el baile, pues debe segrla n.n....
espero la prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 20, 2013 1:16 am

que mal lo de la muerte del papa de San!!
Espero que todo siga bien
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Activo Capitulo 15.

Mensaje por apryl venz Lun Abr 29, 2013 7:00 pm

lo siento...lo siento!! de verdad siento haberme ausentado tanto pero algunos problemitas se cruzaron y pues no tuve tiempo ni de escribir por lo cual esta algo corto y aun asi espero les guste...ando algo apagada de imaginacion por lo cual no se como haya quedado por lo cual esperare sus comentarios :besos:

Como verán desde el capítulo pasado tanto Santana como Brittany narran así que espero no se confundan y si es así o no entienden algo háganmelo saber para que puedan disfrutar de los próximos capítulos…sin más aquí este capítulo :besos:

Llamaban a la puerta así que fui a abrir y me encontré con Marley y Brody.

–Hola chicos, ¿Qué los trae por aquí? –pregunte abrazándolos.
–Vaya, que grande es tu apartamento –decía Marley mirando por todos lados.
–Lo sé, yo lo escogí, Santana quería algo más chico pero logre convencerla y pues ahora es mío.
–Es sorprendente –comento Brody mientras trataba de acomodar un sofá –Déjame ayudarte –me facilito la tarea un poco a decir verdad.
–Gracias –todo estaba perfecto para cuando San llegara.

Yo por otro lado estaba empacando mis últimas prendas, estaba lista para ir a NY.
Brody y Marley durante cerca de una hora me platicaban sobre los planes que su madre había hecho para ellos en Europa, parecía que su madre se había casado con un hombre de dinero que parecía ser agradable según ellos.
Después de que se fueran los castaños me fui a mi recamara, se sentía muy silencioso y solo aquel lugar, se veía la puesta de sol, decidí darme una ducha así que enseguida me desvestí y disfrutaba del agua. Cuando salí me puse ropa cómoda ya que no planeaba salir ese día, me sentía un tanto cansada, pedí comida china y viendo una película me relaje, vi mi teléfono en el sofá junto a mí y decidí llamarle a Santana, sonaba en espera y finalmente no respondió, llame a la casa y tampoco, nadie respondió, me puse a divagar mil ideas pero trate de no pensar nada malo para no preocuparme, seguí comiendo mientras buscaba algo en la Tv ya que la película me había aburrido, 20 minutos después volví a llamar, quizá se habría desocupado, de nuevo el tono de espera y tampoco me respondió.

– ¿En dónde estás Santana? –me pregunte, viendo el televisor me quede sumamente dormida, desperté casi a media noche, apague la televisión y me fui a mi cama.

Por la mañana recogí los que desentonaba con la sala, me vestí y salí a comprar algo para el almuerzo, llene el refrigerador y la alacena como se debía pues tenía que dejar de pedir la comida a domicilio, era malo para mi salud y creo que a Santana no le gustaría, prepare berenjenas gratinadas con un poco de yogurt y granola para almorzar.
Me senté en la mesa y tome mi tenedor, antes de probar bocado llamaron a la puerta, me pregunte quien seria y al abrir me abalance en ella.

– ¡San! –la bese reiteradamente, ella me abrazaba y entre beso y beso reía.
–Britt…yo…también…te…extrañe –decía cada vez que separaba un poco mis labios de los suyos.
–Mira, mira –le tome la mano, quería mostrarle el lugar.
–Ya voy, ya voy –metimos mis valijas y las dejamos junto a la puerta y ella ansiaba mostrarme el lugar –Vaya Britt, es hermoso –llegamos a la habitación y la tome de la cintura – ¿Así que este será nuestro nidito de amor? –le pregunte seductoramente besándole el cuello.
–Así es, pero…San…no te enseñado el baño –sentía una corriente en mi espalda, no, por todo mi cuerpo.
–Eso será después de que… -las palabras que había susurrado en mi oído me hicieron reír.
–Te he extrañado tanto –la bese dando comienzo a un comenzar de un día maravilloso.

Por la tarde salimos a Central Park, donde nos encontramos a Faberry, luego Santana me llevo a un restaurante mexicano de buen ambiente y deliciosa comida.
Fuimos al cine y ya cansadas a casa.

– ¿Sabes? Estar en NY contigo es lo mejor –dije a Santana cuando recién salíamos de la ducha listas para acostarnos.
–Creo que estando juntas todo es mejor –me subí a la cama y de rodillas llegue frente a mi novia quien estaba parada junto a la cama, me abrazo por la cintura.
–Lo sé –me beso.
– ¿Y ya sabes qué decisión tomaras? –la mire a los ojos, ella miro hacia es escote de mi blusa de dormir.
–Creo que bailar es lo que más me gusta y lo que nunca dejaría de hacer –afirme muy segura.
– ¿Eso te lo dijeron mis nenas? –bromee pues ni dejaba de ver mis pechos.
–Eso y más –reímos y tire a San en la cama, me acosté sobre ella y la bese.
– ¿Te importa que lo dejemos para mañana? Es que de verdad estoy cansada, el viaje y el resto del día…puff –dije haciendo que me sonriera.
–Por supuesto, pero no solo será mañana –bese a los labios de mi morena.
–Serán todos los días –afirme mirando esos ojos azules hermosos.

Y además de cumplir esa promesa, Britt y yo día con día disfrutábamos de la ciudad, cada día recorríamos lugares nuevos y conocíamos personas agradables y como en todos lados, personas desagradables, por las noches hablaba con mi madre, en una de sus llamadas me conto que estaba recorriendo todo Norteamérica, me agradaba que viajara como siempre quiso, además de estar más tranquila y feliz.

Por mi parte cada fin de semana recibía noticias de “New Life”, todo iba de maravilla y eso me alegraba, también me había enterado de la boda próxima de Erika y Yazmin, donde estábamos cordialmente invitadas; trataban de recuperar el tiempo perdido y estábamos felices por ellas.

–Mañana entramos a clases, la verdad me entusiasma pero me da pánico a la vez –dije mientras mi rubia preparaba el desayuno.
–Lo sé, estoy igual –era claro que la prepa había quedado atrás y todo sería nuevo pero me parecía que cada vez seria así, el primer día de trabajo, el día de nuestra boda, cuando tuviéramos niños, cuando ellos dijeran su primer palabra, sus primeros pasos, en fin, siempre tendríamos miedo y alegría por lo nuevo y siempre los resultados serían menos, lo que o más de lo que esperábamos.
–Me hubiera encantado tenerte en la misma escuela que yo pero me hace tan feliz que decidieras hacer lo que te gusta –le rodee la cintura y comencé a besar su nuca.
–Nunca me hubiera visto como profesora a decir verdad –y era cierto, muchas veces trate de hacerlo pero nunca lo conseguí.
–Bueno, ¿y qué cocinas? –le pregunte recargándome en la mesa detrás de ella, me encantaba ver sus piernas cada vez que usaba cortos shorts y ella lo sabía.
–Hago sopa crema y pollo con verdura –decía mirando, la verdad solo veía su trasero y sus piernas, repito, ¡me encantaban! –Si no dejas de verme harás que me sonroje.
–Es cielo, estas hermosa y me matas –la tenia de frente, me beso y yo sin miramientos y con mi cuerpo ardiendo baje mis manos hasta el botón de su short, baje la cremallera y antes de que pudiera hacer más escuche el timbre – ¡No! –dije pensando en mi increíble suerte.

Brittany se acomodó la ropa y yo el cabello, salí detrás de mi novia y abrió la puerta.

–Creo que estaban algo ocupadas ¿no? –mire que los ojos de Kurt apuntaban a mi cuello.
–Un chupetón –figuro Blaine con los labios, ambas nos pusimos rojas.
–Estábamos cocinando –explico Britt.
–De eso nos damos cuenta, co…cinando –dijo burlonamente porcelana.
–Pasen –dijo mi rubia aun sonrojada.

Convivimos un poco, querían saber personalmente en donde estudiaría Brittany, al saber que sería en NYADA se emocionaron y le aseguraron no arrepentirse, la verdad es que Britt sonreía de verdad, ella tendría lo que quería y pues yo, estaba feliz por ella.

PD: gracias por leer Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 2414267551
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 10:45 pm

holaaaa......
ahhhh genial, todoe sta muy bien, q felicidad n.n....
jajjja Britt se preocupó, y no la culpo, yo tb... esq San no daba señales de vida u.u... pero estaba bien XD..... n.n...
ahhh son tan linds.......
jajajjaa las sorprendieron, los chicos son geniales ajajjaja pobre de las Brittana.... Blaine muy oportuno con su comment, y Kurt muy observador XD
esta super, espero prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Mar Abr 30, 2013 11:58 am

Awwww volviste GENIAL!! me encanto el cap... me alegra saber que todo esta bien entre las chicas y que ya estan juntas en NY... espero que su felicidad si asi y sin mucho drama jejeje
aria
aria
-
-

Mensaje por monica.santander Mar Abr 30, 2013 12:54 pm

Hola que bueno volviste!!! Estuvo cortito pero lindo al fin las chicas se reencontraron y ya estan en NY!! Nueva vida!! que sera ahora??
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 12:56 am

Hola hola!

Qe bien que Sany ya esta en Nueva York con Britt, creo que ya se echaban de menos bastante... -.- Kleine son unos inoportunos jajaja llegan en el peor momento para las Brittana mira que después de tanto tiempo sin verse ya hace falta recordar ciertas cosas xD naaa Is a Joke! jajaja

me gusto mucho el capítulo, me alegra que Britt haya decidió bale en vez de dar clase :) luego luego se ve la vocación!

nos leemos en el siguiente capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Activo Capitulo 16.

Mensaje por apryl venz Sáb Mayo 04, 2013 8:23 pm

Hola...gracias por sus comentarios...ojala les guste Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23) - Página 3 1163780127 :besos:

–Bienvenidos a NYADA, soy Cassandra July, seré su profesora de danza y lo que espero de ustedes es que bailen hasta les sangren los pies y demuestren que tienen lo necesario para estar aquí y triunfar, lo que esperen de mi…no me interesa… –mi nueva profesora parecía no ser muy agradable a decir verdad, lo único que se podía admirar de ella era su cuerpo y su belleza pero también esperaba fuera buena de verdad.

–Chicos su primer día en Columbia… –comenzaba mi profesor, joven pero un tanto nerd, de no ser por Brittany la verdad no me habría presentado ya que por ser el primer día las presentaciones y parámetros era lo único que escuchábamos.

En los cambios de clases nos mandábamos textos, por lo que Britt me decía le agradaba su escuela, a mi no me desagradaba del todo, solo me hacía falta mi rubia, pero tendría que aprender a acostumbrarme.

– ¿Qué les ha parecido NYADA? –un chico rubio de acento ingles se acerco a nosotros (Klaine, Rachel y yo)

–Pues interesante –respondí.

–Es justo lo que esperaba –dijeron Hummelberry al par.

– ¿Y a ti? –volteo a ver a Blaine quien lo miraba serio, sabía que no le agradaba el chico, tomo enseguida de la mano a su novio.

–Genial –sonrió falsamente.

–Me alegra –se miraban un tanto retadores –Soy Adam… ¿Y ustedes?

–Ella es Brittany, Kurt, Blaine y yo Rachel –contesto mi amiga.

–Un gusto, les diré un secreto, Cassandra puede ser una arpía pero si ve que tienes potencial te impulsara y te pondrá en lo alto, debes demostrar que eres buena pero no la mejor –eso le había interesado más a Hummelberry que a B y a mí.

– ¿Eres de segundo? –pregunto Kurt sin mucho interés pero por el rostro de su novio sabía que estaba celoso.

–Sí, he logrado sobrevivir –rio y lo acompañamos, menos Blaine –La verdad es genial estar aquí pero también es algo serio e importante, no dejen que la popularidad se les suba a la cabeza –sonrió –Ahora si no les importa, tengo que irme.

–Fue un placer y gracias –dije sonriendo.

Se despidió y nosotros nos fuimos a nuestras clases.

– Psicología ¿cierto? –escuche una voz detrás de mi mientras caminaba hacia mi próxima clase.

–mmm…si –conteste dudosa, era una chica de piel morena, largo cabello castaño con fleco recto, era bonita, tenía que admitirlo.

–Lo sabia –me dijo sonriente.

– ¿Perdón? - fruncí el ceño confundida.

–Jenny –me ofreció su mano.

–Santana –le correspondí.

–Bueno…la verdad es que te vi en la primera clase y desde entonces me llamaste la atención –volví a mirarla pero esta vez un poco incomoda –Pero no soy ninguna acosadora, a menos que eso te agrade.

–Pues…la verdad no sé qué decir…digo, no me gusta que me acosen… –No sabía que decía yo – ¿Necesitas algo? –le pregunte tratando de terminar la conversación, si es que se le podía llamar así.

–Bueno es que la verdad no te he visto con nadie…”demonios” –se dijo a sí misma en un susurro y eso me dio gracia –La cosa es que vengo de Seattle y no conozco a nadie, y la verdad me pareces interesante, no se…quizá…ser amigas –ahora comprendía.

–Ya veo, creo que eso dependerá del tiempo…podemos juntarnos y eso pero como dije eso dependerá del tiempo –se lo pensó.

–Por supuesto –sonrió.

–Cielo ya llegue, ¿estás en casa? –Santana salió de la cocina.

–Britt –me abrazo y me beso – ¿Cómo te fue? –me tomo de la mano y me llevo hasta la cocina.

–Pues bien, tengo una profesora odiosa, aun no conozco a todos mis profesores pero hasta ahora van 3 –me había sentado en un taburete – ¿Y tú?

–Pues por hoy solo presentaciones, parámetros y cosas así –probo su guiso –Y conocí a una chica –esas palabras no me emocionaban en nada, me miro –Tranquila, al parecer solo quiere ser mi amiga, viene de Seattle, estudia Psicología como yo y habla más que Berry –me explico acercándose a mí, la puse entre mis piernas, me rodeo el cuello con sus brazos y los míos rodearon su cintura.

– ¿Y es bonita? –pregunte y se lo pensó.

–La verdad si –contesto –Pero no más que tu, o al menos a mi no me parece tan hermosa y sexi como esta rubia que tengo frente a mi –me beso tiernamente.

–Te amo San –la mire admirando cada detalle de su rostro, me sonrió.

–Y yo a ti –de nuevo me beso pero esta vez sentí algo diferente, no fue excitación sino una sensación de eso que escuchas sobre las historias del verdadero amor, un beso que nunca antes me había provocado sentir un enorme vuelco dentro de mí, la acerque más a mí, parecía que la necesidad de respirar no existía, solo sus labios me podían dar vida –Vaya, eso fue…nuevo…increíble… -parecía que ella también lo había sentido.

–Pensaras que soy cursi pero la verdad…eres el amor de mi vida y quiero estar junto a ti hasta la eternidad, aun después de la muerte –dije abrazándola.

–No es cursi en absoluto –se separo de mi, tomo mis mejillas y pego su frente a la mía.

–Estaremos juntas siempre si nosotras lo queremos –decía con nuestros ojos cerrados –Imagina el día de nuestra boda, a nuestro o nuestros bebes, sus cumpleaños, el día de su graduación, cuando se vallan y no nos dará miedo porque vamos a estar juntas y eso nada ni nadie más que nosotras lo impedirá, te amo Brittany, tú me enseñaste lo que es amar de verdad y eso nadie, nadie lo va a cambiar –se separo de mi un poco y me miro a los ojos, sentía como mi visión se nublaba un poco por mis lagrimas a punto de salir.

–Gracias Santana, por estar en mi vida, por aceptar ser parte de mí, gracias, gracias, gracias –la abrace muy fuerte cuidando de no lastimarla.

–Ahora, debemos pedir comida –fruncí el ceño –La mía ya se quemo –voltee y era cierto, se me había olvidado por completo de eso.

–Lo siento San –apago la estufa.

–Tranquila, la verdad prefiero comer unos burritos –se acerco a mí y me dio otro beso – ¿Vamos a un restaurante que vi por aquí cerca?

–Claro si tu quieres –tomamos las llaves y salimos, me tomo de la mano, caminábamos platicando sobre Adam, el chico que conocimos en NYADA.

–Parece que Blaine tendrá competencia –reímos antes de entrar al restaurante.

La verdad era que quizá NY era mejor de lo que pensábamos, hasta ese momento, todo iba bien.
apryl venz
apryl venz

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente