Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 80

Mensaje por santanitty88 Miér Jun 19, 2013 9:36 pm

Por Tatymm El Jue Jun 13, 2013 7:11 Am

jajaja dios que desastre va a ser esta noche!! y isa llamando mami a san me amto fue super tiernooo!!!! y eso de besasrse con la amiga de mejo :O jajaj pero si son felices me gusta jajajajaj!! que pasara esta noche que peligro dios jaja bsos!

jajajaj espera y veras que pasa, ya parecen familia Isa y las Brittana asi que ya no podian llamarse de otra forma que no fuera mami e hija..me alegro te gustara el cap..y bueno lee el cap y veras que pasa jejeje gracias por comentar...besos

Por Monica.Santander El Jue Jun 13, 2013 8:07 Am

Hola que tal!!
mmm esta noche no va a terminar para naada bien!!!
Me encanto la situacion del parque he Isa con las Brittanas
Saludos

jajaja lee el cap y veras muchas gracias por comentar la salida al parque fue muy tierna queria hacer algo lindo para Isa y con Quinn bueno todo termina en caos...espero te guste el sgte cap...besos 

Por Aria El Jue Jun 13, 2013 8:46 Pm

Ohhhhhh que caps mas WOW jajajaja estuvo bien prendido y cachondo jejejejejej oh no espero que a la marley essa no le toque san

jajaja espera a que leas el que viene genial que te haya gustado la borrachera epica de todas, se viene bueno e interesante el prox cap y espero te guste...bueno gracias por comentar y ya veras que pasa con Mar jajajja...besos

Por Micky Morales El Vie Jun 14, 2013 4:22 Am

porque no entiendo todo va muy bien la nena ya hasta les dice mamas y la estupida de marley empeñada en santana, pq no pueden respetar cuando ven una relacion solida?. ok que san meta la pata y britt la mande a la m....... y ya ! pq parece que la felicidad no dura!

hey tranquila se que te molesta que alguien mas se meta en medio pero confia en mi si? todo va estar bien..gracias por comentar...

Por ClLiz El Lun Jun 17, 2013 4:00 Am

holaaaaaa
estoy de regreso....
yyyyyyyyy????????? y le tocó San, ah no. u.u.. quien quieras q seas menos San :P
estan geniales las actus jajajjajaj todo el rollo de San con el enano, y Q jajajajja :'D
esta genial
espero tu prox actu
XOXO

jajajaj ya veras quien le toco cuando leas el interesante Cap...genial que te gusten las actus jejeje y bueno el enano se merecia el llamado de atencion de Snixx y Quinn es Quinn ya sabes todas las cosas que pasan cuando esa rubia esta cerca jajaja..gracias por comentar Liz cuidate un beso

Por MarT1n4 El Lun Jun 17, 2013 7:35 Pm

awww que ternura isa Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1968215193 

espero que no le toquen san...aunque si lo hiciera seria interesante Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3684740496 pero mejor no, menos problemas jajaja
Fabray no tiene arreglo eso ya se sabe...no me sorprende que al otro dia termine desnuda en medio de un parque xDD

jajaj tienes una mente bien wanky martina quieres y no quieres que le toque Marley jajajaja...bueno ya veras que pasa, y tienes mucha razon perverBray no tiene arreglo es una perver nata jajaja...y gracias me acabas de dar una excelente idea para lo que viene con Quinn jajajaja tu y tus ocurrencias jajajaj un beso cuidate gracias por comentar 
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 81

Mensaje por santanitty88 Jue Jun 20, 2013 12:00 am

HOLA QUERIDAS LECTORAS PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR HACE YA BASTANTE TIEMPO LA VERDAD ES QUE HE ESTADO A FULL TRABAJO Y DIGAMOS QUE MI CEREBRO HA ESTADO UN POCO SECO ESTOS DIAS PERO YA VOLVI EN GLORIA Y MAJESTAD CON UN CAPITULO LARGUISIMO A MI PARECER PARA COMPENSARLES UN POCO LA FALTA DE ACTU...BUENO QUE LO DISFRUTEN ESPERO ME ENTIENDAN SUBIRE CAP CADA VEZ QUE PUEDA...UN BESO A TODAS Y EN ESPECIAL A MI NOVIA QUE ME HA ANIMADO A SEGUIR ESCRIBIENDO Y QUE SE ME OCURRAN ALGUNAS COSAS...

Capitulo 81

Todo se volvió borroso de un segundo a otro desperté con un gran dolor de cabeza apenas podía abrir los ojos y hasta me dolia al pestañear me di cuenta de que estaba desnuda y solo tapada con las sabanas intente abrir mas mis ojos pero seguían pesándome movi una de mis manos y note que alguien mas estaba en mi cama de seguro era mi Britt, deje que mi mano se posara en sus nalgas pero me di cuenta de que algo no andaba bien abri los ojos asustada y me asuste al ver que era Quinn y estaba desnuda junto a mi, pero que hicimos anoche, espero que no sea lo que estoy pensando o me arrepentiré de haber bebido tanto.

S: Quinn?...Quinn?? Quinn?? Malditaaa pervertidaaa despiertaaa!!!!

Q: ay que mierda quieres Lopez…

S: que haces desnuda y en mi cama junto conmigo y porque yo también estoy desnuda?

Q: ash son muchas preguntas en una y no te imaginas como me duele la cabeza…

S: nos acostamos?

Q: tu que crees Santana

S: no lo se dimelo tu

Q: claro que si idiota!! No por nada estoy desnuda en tu cama

S: pero y como paso no me acuerdo de nada

Q: estábamos tan borrachas que terminamos follando aquí, lo mas gracioso es que ni Britt ni Rachel se opusieron las dos estaban peor que nosotras las fuimos acostar a la que era mi habitación y ya cuando se quedaron dormidas te agarre de la blusa y te traje hasta aquí

S: fue en contra de mi voluntad pervertida violadora de amigas

Q: ay!! Santana ya nos habíamos acostado antes y no fue la gran cosa no se porque te costaba tanto hacerme el favor ahora ves tu misma dijiste primero borracha y bueno venos

S: recuerdo haber besado mordido y lamido el cuerpo de alguien pero no pensé que tu Quinn…nunca mas se repetirá esto

Q: estas segura porque anoche me decias que me follarias dos veces seguidas de hecho creo que lo hicimos mas de una vez porque me siento moribunda

S: Dios no bebo nunca mas, espera explícame algo estábamos jugando a la botella y Marley fue la ultima en tirar con quien le toco?

Q: bueno contigo

S: ayyy!! No me digas que la bese…Dioss noo!!

Q: Santy relájate déjame explicártelo

S: si tu estabas mas borracha que yo como es posible que te acuerdes

Q: bueno porque me tome una bebida energética al salir del bar, bueno te cuento o no?

S: sisi haslo por favor!!

Q: bueno le tocaste a Marley y empezaste a sonreír como idiota pero te conozco tanto Santana que esa sonrisa no era mas que nervios me miraste en forma de suplica y entendí de inmediato lo que querias, ella ya te iba a besar cuando yo me puse en el medio haciéndome la borracha y ambas me besaron la mejilla Marley puso una cara de enfado que tuve que aguantarme la risa, Britt miro a Marley algo confundida creo que se dio cuenta de lo que queria hacer…

S: y que paso después

Q: bueno seguimos bebiendo y riéndonos un poco de todo, Rachel comenzó  a vomitar en la sala tu casi la golpeas Lopez Brittany la llevo al baño y yo te dejo un segundo sola y Marley aun asi estando con Ignacia te hechaba el  ojo encima esa chica quiere contigo a toda costa, antes de que se pasara de lista o algo me tire encima de ti y te bese, creo que el alcohol nos prendio bastante tu ya hablabas en ruso Santy, Brittany llevo a dormir a Rachel mientras que al parecer ella también se quedo dormida ahí porque no salieron mas del cuarto

S: idiota perfectamente podrían haberse acostado, ire a verlas

Me lebante de la cama pero antes de hacerlo Quinn me tomo del brazo y me lanzo junto a ella cai encima de sus bubis y la mire intrigada

S: que pretendes Fabray repetir el plato

Q: me encantaría pero se que ahora conciente no lo haras…ponte algo de ropa no pretenderás que Britt te vea asi

S: de seguro ya debe pensar que nos acostamos

Q: quieres volver a guardar el secreto?

S: veremos si es que no nos pillaron antes.

Me puse algo de ropa y Sali al salón vi unas piernas entre medio del sillón lo cual me llamo bastante la atención me acerque con cautela y vi que no eran ni mas ni menos que Marley e Ignacia wow veo que no solo nosotras tuvimos acción anoche ahora a esperar que mi novia y la enana no hayan hecho lo mismo, espere unos segundos antes de entrar a esa habitación suspire profundamente y abri la puerta la escena al principio me dejo en shock pero ya luego comencé a reirme, Britt estaba dormida boca abajo y Rachel estaba dormida a los pies de ella pero su cabeza estaba cerca del trasero de Britt si mi novia se lansa uno de seguro llega a despeinar a Rachel, entre cuidadosamente y acomode a la enana  a un lado mientras que después le daba tiernos besos a Britt en la mejilla ella se voltio solo me sonrio y siguió durmiendo, decidi que era mejor dejarlas descansar.

Sali de la habitación y me fui donde estaba Quinn quien aun estaba en la cama al verme se puso en una pose muy sexy cubierta solo con las sabanas al verla asi me sorprendi un poco, ya sabia lo que tramaba esa rubia pervertida, solo sonreí alzando una ceja mientras que ella se paraba de la cama dejándome ver su cuerpo desnudo y se acercaba a mi de manera peligrosa para mi gusto. Ella me acorralo a la puerta y la cerro con llave, mierda estoy en problemas esta rubia loca me va violar, solo me la quede viendo a los ojos ella alzo sus cejas y ya conocía esa señal antes de que pudiera decirle algo me beso, yo solo abri mis ojos  y mi boca comenzó a moverse sola ella tenia los ojos cerrados y comenzó a tocarme los pechos por encima de la blusa y yo por inercia comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, era raro besar nuevamente a tu mejor amiga y casi hermana tocar su cuerpo y sentír que ella hace lo mismo contigo, comenzamos a caminar hasta caernos en la cama yo arriba de ella, mire sus ojos y note que la pervertida estaba muy feliz es mi amiga creo que no tenia nada de malo hacerle el favor, comenzamos a besarnos mas apasionadamente mi ropa desaparecio en cosa de segundos Quinn era rápida con las manos, comenzamos a acariciarnos mutuamente, la humedad en ella fue al instante creo que tanto tiempo sin nada la volvió mas vulnerable ante cualquier tacto y por eso prende enseguida, tome sus manos con fuerza y las coloque a un lado, ella se sorprendio pero solo sorio, comencé a meterle los dedos enseguida no era necesario seguir tocándola si exitada ya estaba, ella comenzó a moverse acorde a mis dedos y la muy loca comenzó a gemir muy fuerte ni que hubiera estado encerrada en la cárcel por años y sin nada de sexo, en lo único que pensaba era en hacerla terminar pronto sus gemidos me ponían nerviosa, tuve que taparle la boca a medida que yo movia mis caderas y mis dedos y ella hacia lo mismo.

Cuando ya estaba por acabar me mordio la mano tomo con fuerza mi nuca y me dio un beso que me dejo sin respiración la mire asustada, esa no era mi mejor amiga ese era un monstruo sexual pero que ha hecho esa enana con mi pobre Quinnie…

Q: Santana!! Eso fue….woow! sigues siendo igual de buena

S: como siempre querida Quinnie, escucha será mejor que no le digamos nada a nuestras novias

Q: quieres volver a repetirlo?

S: que!! Ehh no…oh si no no Fabray no me hagas caer en tentación yo amo a Britt tu eres mi hermana y solamente te estoy haciendo el favor

Q: lose Santy…no te preocupes gracias de verdad necesitaba descargar todas estas ganas bueno ya sabes

S: solo que ya dudo que volvamos a hacerlo, anda ve a darte una ducha ire a preparar el desayuno para todas

Q: nuestras novias no…

S: todo bajo control nada paso entre ellas, y les haremos creer lo mismo ok

Q: ok Santy enseguida te ayudo

Me coloque algo de ropa nuevamente y me fui hasta la cocina Ignacia y Marley aun estaban plácidamente dormidas ambas desnudas abrazadas, solo volvi a sonreir cocine unos hot cakes para todas prepare jugo, algunas tostadas todo un menú para aquellas que morirían de hambre por la tremenda resaca de anoche.
Quinn fue la primera en aparecer en la cocina y me miro algo extraña y comenzó a sonreir mientras que apuntaba hacia la sala.

Q: que onda esas dos?

S: como ves no fuimos las únicas en acostarnos anoche pero en parte me alegro que entre esas dos pasara algo no quiero tener a Marley detrás mio

Q: lo se…no seria sano es la tia de Isa y ademas debe comprender que estas comprometida pero vaya que si te miraba de manera pervertida la chica eh!!

S: espero que Britt no se haya dado cuenta sino la va a matar

M: buenos días

S: hablando del rey de roma

M: hablaban de mi Santana?

S: eh si!! Que no pensamos que estarían aquí pensé que se habían ido

M: y con lo borracha que estabas te acuerdas de que estábamos aquí

S: claro…veo que tuviste una noche entretenida

M: Ignacia es una chica muy dulce

Q: ademas es muy linda hacen linda pareja

M: gracias Quinn…

Q: de nada bueno ire a despertar a mi estrellita de mar y a Britt

S: anda diles que el desayuno esta servido

M: que tal el dia en el parque de diversiones con Isa

S: lo pasamos excelente la pequeña se divirtió mucho

M: me alegro mucho por mi sobrina siempre ha sido su sueño conocer el parque gracias Santana

S: por esa pequeña daría hasta mi corazon Marley, para mi ya es como una hija de hecho ya la trato como tal

M: me alegro mucho Santana Isa se merece el cariño de alguien como tu

S: si…intento darle lo que se merece

M: sabes queria hablarte de algo…yo

B: Sanyyy bebe!! Que hiciste que huele tan rico

Britt me agarro los cachetes de la cara y me dio un beso que me sorprendio bastante no solo a mi también a Marley tambien quien solo movio la cabeza y nos dio una sonrisa, todas llegaron a la sala y probaron de mi delicioso desayuno, conversamos un poco y al parecer Ignacia se entusiasmo bastante con Marley no dejaba de mirarla y darle tiernos besos en la mejilla por mi bien y por el de ella espero que terminen juntas, hacen linda pareja.

I: que borrachera la de anoche no

S: apenas y me acuerdo de algunas cosas

R: como es que terminamos durmiendo juntas Britt

Q: estabas muy borracha corazoncito y estabas bueno ya sabes y Britt te acompaño a la habitación y ya después de ahí no salieron mas

R: no me digas que…Britt tu y yo no nos…

S: no no ni en  broma lo digas…nada paso entre ustedes solo durmieron juntas

R: y que hay de ustedes dos

S: bueno nosotras

Q: solo dormimos Santana despertó en el suelo creo que la patie mientras dormíamos

S: si…cuando Fabray esta borracha no sabe lo que hace

Q: quien lo dice

I: bueno chicas muchas gracias por todo creo que es hora de que nosotras nos vayamos no Mar…

M: si lo pasamos muy bien y gracias a ustedes conoci a esta bella señorita

S: me alegro mucho por ustedes te lo traías escondido Ignacia no sabia que fueras de nuestro bando

I: digamos que estoy conociéndome a mi misma

S: asi se empieza bueno un agrado chicas nos veremos en otra ocacion

M: Santana puedo hablar algo pequeño contigo

S: claro dime que pasa

Fuimos hasta el balcón y Britt nos quedo mirando atentas al igual que Quinn, que ya sabia las intenciones de Marley

S: dime que pasa

M: yo queria pedirte disculpas

S: porque?

M: he tenido intenciones de separarlas o mas bien de meterme en medio, desde que te vi que tenia ganas de estar contigo Santana me llamaste mucho la atención mas aun con las cosas que decía Isa, pensé que quizás si podríamos tener una oportunidad o algo si me conocieras mejor

S: Marley yo…

M: déjame terminar Santana… pensé que Brittany no seria rival para mi, pero estaba muy equivocada al verlas solo sigo dándome cuenta y aunque quiera negarlo y no creerlo, ustedes se aman de verdad su amor es puro y honesto se les sale hasta por los poros y nadie podrá luchar contra eso están hechas la una para la otra

S: Marley eres una chica muy dulce, creeme que si estuviera soltera y no amara tanto a esta bella rubia encantada seria tu novia pero Brittany lo es todo para mi no podría hacerle daño ni siquiera pensar en hacerlo, lo siento mucho, no puedo ni podría corresponderte pero si Ignacia llego a tu vida es por algo conócela, anda atrévete vive la vida y diviértete lo necesitas trabajas duro por tus hijos y por tu sobrina, quizás ella pueda ser una persona muy útil quizás se convierta en un pilar fundamental en tu vida ya sabes lo que dicen las personas no aparecen asi por asi en tu vida, te deseo lo mejor con ella de verdad

M: gracias Santana!!

Ella me abrazo y Britt enseguida nos miro feo solo le sonreí y trate de hacerle entender que todo estaba bien, ellas se marcharon y nos quedamos las cuatros solas, Britt y Rachel lavaron las cosas sucias mientras que Quinn me ayudaba a ordenar un poco el desorden de la noche anterior

Q: que te dijo Marley?

S: que nos dejaría tranquilas a Britt y a mi

Q: que bueno, crees que entre ellas dos se de algo?

S: creo que si hacen una linda pareja

Q: jajaja pero igual te la hubieras follado Santy

S: idiota!! Yo respeto a Britt

Q: anoche no pensabas lo mismo

S: cállate tarada!! Que nos pueden oir y estaremos en problemas

Q: ah no me importa lo pase muy bien anoche haber si lo repetimos jajaja

S: que caliente eres y Britt piensa que yo soy demasiado pero tu me ganas lejos contrólate Fabray a Rachel ya le falta poco

Q: gracias Santy de verdad muchas gracias hiciste a tu amiga muy feliz

S: claro no puedes compararme con esa enana en la cama nadie me gana

Q: sip…Rachel lo hace

S: ya veras maldita pervertida

Sali corriendo tras Quinn mientras que ella me lansaba las almohadas llegamos hasta el salón y ella tropezó callendose en el suelo mientras que yo me lance sobre ella y comencé a hacerle cosquillas

S: retractate Fabray

Q: jajaja nunca!! Ya suéltame jajaja

S: no hasta que me digas que soy mejor

R: hey que hacen!!

B: Sany pensábamos en ir con Rachel al parque que tal si vamos las cuatro

S: me parece buena idea

Ayude a Quinn a ponerse de pie y nos fuimos al parque era un dia muy bonito el sol estaba radiante y era ideal para pasear y tener una tarde entretenida, yo iba de la mano con Britt mientras que las perverfaberrys iban tomadas del brazo, de pronto llego una pelota a mis pies y vi que unas chicas estaban jugando futbol solo sonreí y una de ellas se acerco a mi, me recordó a Isa de seguro si la pequeña pudiera ya estaría aquí jugando con esas chicas.

X: gracias…quieren jugar nos faltan dos?

S: que dices amor nos unimos?

B: no se me da mucho eso de pegarle a la pelota Sany apenas y le doy

Q: yo me uno…vamos Santy será divertido

S: bien…vamos ustedes nos hacen barras si chicas

Fuimos hasta la cancha de futbol donde habían unas 8 pequeñas que no deben pasar de los 10 a doce años, decidieron armar los equipos de nuevo, Quinn estaría con las chicas de polera roja y yo con las azules.

S: bien equipo demostrémosles de que estamos hechas quien tenga la oportunidad de golpearle con fuerza las piernas a esa rubia loca de mi amiga háganlo no se detengan ese es nuestro rival mas fuerte entendido?

X: SIIII!!!

S: vamos a por ello pequeñas…

El partido empezó y Quinn me puso una cara desafiante me encanta competir con esta rubia loca, mi novia y Rachel nos miraban desde las gradas debo decir que en lo único en que pensaba era en meter muchos goles para Britt pero las pequeñas debían robarse el juego yo solo las ayudare.
Quinn le dio a la pelota y se la paso a una de sus chicas, la pequeña era rápida se pasaba a las mias con facilidad pero no por mucho tiempo corri detrás de ella mientras que Quinn me agarraba de la blusa para detener mi marcha, le puse la mano en la cara mientras corria y eso la detuvo a ella, corri tras la pequeña y antes de que pudiera marcar el gol me puse en frente recibiendo la pelota en mis nalgas Britt y Rachel solo dijeron uhh! Y pusieron cara de dolor, Quinn comenzó a reírse pero le acababa de llegar un pelotazo a ella en la cara todas las pequeñas dijeron al unisono auuush!! Fue muy divertido, comenzamos a correr detrás de una de mis chicas que tenia el balón ella me dio un pase a mi la loca de Quinn quiso hacerme una sancadilla pero salte a tiempo mientras que ella quedo enterrada en el césped maldita loca ya vera!! Ahora se cree Messi mas parece KAKA!!...segui corriendo hasta casi llegar al arco, pero las pequeñas se empezaron a amontonar frente a mi impidiéndome el paso ni modo que las empujara son solo niñas, lebante la pelota le di un cabezaso y se la pase a una de mis chicas, quien solo metio la punta de su zapatilla y metio el gol, ella comenzo a correr hacia mi y se lanzo a mis brazos comenzamos a correr por toda la cancha mientras Fabray nos alzaba una ceja,me acerque a ella y le grite bien fuerte gooool!! En el oído ella al parecer se molesto y corrió hasta el centro para reanudar el partido, que picota es esa Quinn.

Ella le dio el pase a su pequeña estrella y comenzaron a correr pasando a varias de mis chicas, corri en dirección a Fabray tenia la intuición de que seria ella la que le pegaría para meter el gol, tire de su blusa antes de que pudiera agarrar la pelota y logre botarla, pero la tonta me boto con ella todas las chicas de ambas equipos  comenzaron a lansarse sobre nosotras,  con   Quinn  solo comenzamos  a reírnos mientras  que  iban cayendo una a una.

R: creo que nuestras novias si están calificadas para ser madres

B: también quieres tener hijos  Rach?

R: me encantaría se que Quinn haría bien su trabajo

B: San ya lo ha demostrado con creces, ya quiero casarme con ella Rach, la espera  parece  eterna

R: lo bueno tarda en llegar Britt…debes ser paciente para que todo resulte excelente  y puedan hacer las cosas con calma y no apuradas

B: tienes razón ya ire viendo vestidos de novia

R: te acompañare a verlos

S: hey amor ayuda las enanitas me están dando pelea!!

B: vamos Bebe tu puedees!!

Me acerque a Britt a darle un tierno beso mientras que una de las chicas dijo hey búsquense una habitación!! Ay las pequeñas de hoy en dia.
Reanudamos el juego y debo decir que la cosa estaba pareja, a medida que avanzaba íbamos metiendo goles por partes iguales las pequeñitas eran buenas y nosotras  ya nos estábamos cansando, decidieron dejarlo todo en penales, yo me puse al arco y la que le pegaría seria Quinn, ella se preparo me miro de forma desafiante  movio sus cejas y le dio…pero logre   atajar la pelota, ella solo puso sus manos en la cara y grito maldición, ahora era mi turno me prepare di unos brincos antes de darle a la pelota mire a Britt le lance un besito pero antes de pegarle escuche a unas niñas que estaban discutiendo diciendo que unas era mejor que otras Quinn y yo solo nos quedamos mirando la mire y ella entendio enseguida lo que haría, le di fuerte a la pelota pero casi tirándosela  a Quinn en las manos, las chicas quedaron decepcionadas, me acerque a ellas y las mire fijamente ellas me prestaron atención enseguida creo que sirve de mucho tener una mirada tan penetrante.

S: escuchen aquí no se trata de decir que unas son mejor que las otras, aquí todas han jugado bien y tienen que tener espíritu de compañerismo y aprender a jugar, cualquier puede ganar a veces también esta en la suerte de cada equipo, pero no las quiero oir decir que unas son mejores que otras o que ella no sirve para nada y esta otra si…ok pequeñitas…aquí todas son excelentes jugadoras

X: pero quien gano

S: pues todas!!! Asi que vamos chicas que se han ganado un helado cada una… la tia Quinn invita

Q: queee!! No Santana estas loca

S: es broma…los pagaremos a medias si? Tu la mitad y yo la otra

Las enanitas corrieron a abrazarnos y debo decir que cada vez mas me esta gustando esto de parecer madre sustituta, invitamos a las pequeñas sus helados y ya era hora de irse nuestras novias ya  habían estado mucho tiempo solas, caminamos un poco mas por el parque hasta que llegamos a una parte mas privada donde pudiéramos estar mas tranquilas, me recoste sobre el estomago de Britt mientras ella me hacia cariño en la cabeza, Quinn y Rachel estaban recostadas en el césped besándose y debo decir que hasta donde estábamos nosotras escuchábamos el sonido de sus lenguas moverse de una manera bien pervertida.

B: San podemos ir al lago a ver a mi patito amigo

S: claro amor vamos

Nos pusimos de pie y no era necesario decirles algo a esas pervertidas ya que estaban muy concentradas en lo suyo estuvimos un rato observando ese patito que al parecer buscaba a su madre, era muy tierno ver como la madre iba adelante y sus hijitos la seguían por detrás pero el amiguito de Britt al parecer le costaba seguir el ritmo siempre se quedaba atrás o le costaba nadar. De pronto sentimos un grito y ambas nos asustamos esa era la voz de Quinn que se iba acercando cada ves mas a nosotras…

S: nooo!!  No puede seerr!!

B: San estas viendo lo mismo que yo!!

S: ohh dios mio Quinn esta…

B: loca!!

LES PRESENTO A IGNACIA!!

http://xtremewalls.com/hollywoodf/amysmart/amy-smart-037-01.jpg
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 12:55 am

y asi es como la prediccion de Martina la argentina se hace realidad XD okno u.u....
o.O las Quinntana u.u no crei q San le haria eso a Britt ¬¬
hot cakes me gustan :D
jajja son todo un caso perdido u.u
buen partido de soccer eh, y los helados mejor........
awwwww patito n.n, q lindos.......
espero tu prox actu
XOXO
PD. .-. será q le hiciste caso a Martina sobre Q, porq si es asi, esta será mi cara ._________________________. XD, nos leemos
Invitado
Invitado

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Jue Jun 20, 2013 1:21 am

jaja  qeu pervertidas son!! y ahora Quinn que hizo??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Jue Jun 20, 2013 1:54 am

dije que iba a ser un descontrol esa noche jaja y san con quinn raro pero deci que entre ellas nada cambia jajaja y ahora que ara quinn dios es un peligro esa mujer! y que bueno que marley se dio cuenta de las cosas!! me gusta como se entienden con miradas las quintana!! y ese partido fue genial!! besotes! es linda ignacia pero mi san es hermosa ajja beso1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por tammyarg Jue Jun 20, 2013 12:58 pm

Holus volvi Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2414267551
muy buen cap...casi muero cuando San se dejo llevar con Quinn...borrachas bueno, es una cosa...pero ella debia haber puesto un parate cuando paso de nuevo ya "concientes"
me gusto mucho q Marley haya entendido de una vez q el amor de Brittana es mas fuerte que todos y espero se quede con Ignacia es muy linda kajsdhfadfs Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3637566961
San y Quinn sin duda seran muy buenas madres...cada vez san lo demuestra mas :')
no quiero ni pensar q le paso a Quinn esta vez jajajaja Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3287304868
solo no me deja de dar vueltas en la cabeza, que pasara si Britt y Rach se enteran lo que paso entre quinntana? Bueno rach estara tranquila xq ella queria q san le haga el favor, pero Britt? ella no estaba muy de acuerdo, como dije borrachas bueno, seguro no hace mayor problema pero despues? mmm ojala si se entera no pase nada con ellas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 4065562827
estaria bueno ver q hace san para "recuperarla" o para q britt le perdone en el caso de que la verdad se sepa, que de seguro en algun momento se le escapara a Quinn jajajajajajja
Se pone cada vez mejor....like it! 
Besos hasta la actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por micky morales Jue Jun 20, 2013 8:41 pm

bueno si nadie se entero de quintana en la serie no veo pq aqui si, pero si es asi que britt se moleste un poco y haga sufrir un poco a san, pero solo un poco!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por patito74 Vie Jun 21, 2013 2:39 am

un asco el capitulo lastima que hayas perdido el sentido y el rumbo de la hitoria te lo cargastes con este capitulo por que muestras que santana nunca a cambiado sigue siendo una promiscua y una cualquiera y que eso de que ama a brit es una mentira porque si era asi no lo engañaria con quinn y mucho menos sentiria nervios por marley lastima por que aun que no comento me gustaba la historia pero ahora ya esta para la basura te consideraba una excelente escritora pero veo que caes en el clasico cliche de convertir a santana en una cualquiera y a la pobre britt en una cuernuda por que no creo que si britt se acostara con rachel a san no le agradaria y britt si tiene que aguantar las putadas de san. en fin es tu historia y tu sabes como la sigues. basura y asco da este capitulo muy decepcionante
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Brittana

Mensaje por aria Vie Jun 21, 2013 8:29 am

Quin y San se acostaron??? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3287304868

Mmmm creo que a  Britt no le va a gustar eso, digo si es que se entera dudo que San se lo diga pero con esa boca suelta que tiene Quinn a la morena que se cuide jajajaj 

Ufff por fin esa Marley dejara a San en paz, que bueno que ahora esta con Ignacia... 

Quinn como que cada vez esta mas sexosa y pervertida jajajaj ahora que seria lo que hizo la rubia loca!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2414267551
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por MarT1n4 Vie Jun 21, 2013 11:47 am

ClLiz escribió:y asi es como la prediccion de Martina la argentina se hace realidad XD okno u.u....
espero tu prox actu
XOXO
PD. .-. será q le hiciste caso a Martina sobre Q, porq si es asi, esta será mi cara ._________________________. XD, nos leemos

espacio publicitario:
Martina la argentina predice acontecimientos, para cualquier consulta llamar al 987-456-321 

xD
ahhh esa Quinn, acostarse con su mejor amiga por un favor y encima que esa amiga tenga novia ._. *cosas de Quinn Perverbray" xD
¿como se lo tomaria Britt si se entera? (con una bombilla daaa xD) y si ella tambien se acosto con Rach pero acordaron hacer como que se olvidaron? ¬¬  sospechosa... xD
*cuadrado sexuaaaaall* ok no jaja
ahh que buen partido de futbol *-* San jugando al futbol y la cabeza de Quinn como iman de pelotazos jajaja es como Liz en nuestro minific xD pd: hay que ponerle nombre ._. 
*cruza dedos* que sea Quinn en una sanja tirada como vagabundo borracho x2 jajaj ni ganas de volver a escribir todo eso xD
saludos! ya van 81 capitulos y parece que fue ayer cuando lo empece a leer ._. (ya estoy como los viejos diciendo como pasa el tiempo xD)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por kimberly_wanky Vie Jun 21, 2013 2:12 pm

Feliz anivermes mi amor!!! Te amooo
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 81

Mensaje por santanitty88 Sáb Jun 22, 2013 12:23 am

Por ClLiz El Jue Jun 20, 2013 6:55 Am

y asi es como la prediccion de Martina la argentina se hace realidad XD okno u.u....
espero tu prox actu
XOXO

jajaja digamos que va pasar algo importante, bueno de Quinn es de esperarse cualquier cosa y estando borrachas bueno ya ves los hot cakes son deliciosos, buen partido no? las cosas debian ser justas para todas y que mejor que un helado como premio y bueno ya sabes los patitos son la debilidad de Britt...y espera a ver que pasa en el cap jejej gracias por comentar =)

Por Monica.Santander El Jue Jun 20, 2013 7:21 Am

jaja  qeu pervertidas son!! y ahora Quinn que hizo??
Saludos

jajajajaja mmm ya veras....gracias por comentar

Por Tatymm El Jue Jun 20, 2013 7:54 Am

dije que iba a ser un descontrol esa noche jaja y san con quinn raro pero deci que entre ellas nada cambia jajaja y ahora que ara quinn dios es un peligro esa mujer! y que bueno que marley se dio cuenta de las cosas!! me gusta como se entienden con miradas las quintana!! y ese partido fue genial!! besotes! es linda ignacia pero mi san es hermosa ajja beso1

jajaja Quinn es una perver nata...ni borracha se le quita y tenias razon esa noche fue toda una perdicion para todas creo que no mas alcohol para las Brittana y ya era hora de que Marley estubiera con alguien que si le hiciera caso como Ignacia, y las Quinntana se entienden tan bien que con tan solo mirarse se expresan todo me alegro mucho de que te gustara el partido y bueno Amy smart es muy linda jejej pero nadie le gana a Naya Rivera ya sabes jajaja muchas gracias por comentar un beso tambien para ti

Por Tammyarg El Jue Jun 20, 2013 6:58 Pm

Holus volvi Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 418230605
muy buen cap...casi muero cuando San se dejo llevar con Quinn...borrachas bueno, es una cosa...pero ella debia haber puesto un parate cuando paso de nuevo ya "concientes"
me gusto mucho q Marley haya entendido de una vez q el amor de Brittana es mas fuerte que todos y espero se quede con Ignacia es muy linda kajsdhfadfs Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1968215193
San y Quinn sin duda seran muy buenas madres...cada vez san lo demuestra mas :')
no quiero ni pensar q le paso a Quinn esta vez jajajaja Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1790976234
solo no me deja de dar vueltas en la cabeza, que pasara si Britt y Rach se enteran lo que paso entre quinntana? Bueno rach estara tranquila xq ella queria q san le haga el favor, pero Britt? ella no estaba muy de acuerdo, como dije borrachas bueno, seguro no hace mayor problema pero despues? mmm ojala si se entera no pase nada con ellas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3483496927
estaria bueno ver q hace san para "recuperarla" o para q britt le perdone en el caso de que la verdad se sepa, que de seguro en algun momento se le escapara a Quinn jajajajajajja
Se pone cada vez mejor....like it! 
Besos hasta la actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2620582621

heyyy sii estabas algo perdida asi como yo jajaja...uf me alegro que te gustara el capitulo y bueno borrachas ya ves las cosas que pasan y si tienes mucha razon debio parar cuando ya estaba conciente pero es algo con lo que San debera lidiar.

Marley se merecia a alguien que de verdad le hiciera caso y ya ves Ignacia si hace linda pareja con ella me encanta esa actriz jeje 
e imaginate como serian Quinn y San como madres..obviamente Santana sera mucho mas cuerda que Quinn imaginate que valores le enseñaria a sus hijos jajajaj y bueno respecto a lo que paso con las quinntana y si Britt y RAchel se enteraran tendras que leer mi querida Tammy...no te pierdas los capitulos que vienen porque se viene bueno y ya queda muy poco para terminarlo un beso y muchas gracias por comentar y que te guste el cap....

Por Micky Morales Ayer A Las 2:41 Am

bueno si nadie se entero de quintana en la serie no veo pq aqui si, pero si es asi que britt se moleste un poco y haga sufrir un poco a san, pero solo un poco!

oh ya veras que va pasar solo confia en mi dale...se que eres la lectora a la que menos le gusta el drama pero ya quedan pocos capitulos y hay que poner a prueba la fortaleza y el amor de las Brittana gracias por comentar...

Por Patito74 Ayer A Las 8:39 Am

un asco el capitulo lastima que hayas perdido el sentido y el rumbo de la hitoria te lo cargastes con este capitulo por que muestras que santana nunca a cambiado sigue siendo una promiscua y una cualquiera y que eso de que ama a brit es una mentira porque si era asi no lo engañaria con quinn y mucho menos sentiria nervios por marley lastima por que aun que no comento me gustaba la historia pero ahora ya esta para la basura te consideraba una excelente escritora pero veo que caes en el clasico cliche de convertir a santana en una cualquiera y a la pobre britt en una cuernuda por que no creo que si britt se acostara con rachel a san no le agradaria y britt si tiene que aguantar las putadas de san. en fin es tu historia y tu sabes como la sigues. basura y asco da este capitulo muy decepcionante

bueno lamento haberte decepcionado pero como bien dices es mi historia y son las cosas que se me van ocurriendo a medida que las escribo, no puedo siempre escribir cosas que bueno sean del agrado de todas ya que todas piensan distinto y tienen gustos diferentes como bien has leido desde el principio es mi primer fic y he intentado escribirlo de la mejor forma posible arreglando algunos detalles y esas cosas en las cuales he fallado, bueno gracias por dejarme ver tu opinion y si lo sigues leyendo espero que te guste lo que viene sino seguire aceptando tus criticas..escribir un fic lleva bastante trabajo y no es facil ten en cuenta eso...en fin gracias por comentar 

Por Aria Ayer A Las 2:29 Pm

Quin y San se acostaron??? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1790976234

Mmmm creo que a  Britt no le va a gustar eso, digo si es que se entera dudo que San se lo diga pero con esa boca suelta que tiene Quinn a la morena que se cuide jajajaj 

Ufff por fin esa Marley dejara a San en paz, que bueno que ahora esta con Ignacia... 

Quinn como que cada vez esta mas sexosa y pervertida jajajaj ahora que seria lo que hizo la rubia loca!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 418230605

mucha razon querida aria...no le va gustar nadita eso, y Marley ya dejara de molestar con lo bella que esta Ignacia para mi parecer no deberia ya molestar a San, y Quinn sigue siendo Quinn es un monstruo muy pervertido y sexual jajaja...gracias por comentar 

Por MarT1n4 Ayer A Las 5:47 Pm

ClLiz escribió:y asi es como la prediccion de Martina la argentina se hace realidad XD okno u.u....
espero tu prox actu
XOXO

espacio publicitario:
Martina la argentina predice acontecimientos, para cualquier consulta llamar al 987-456-321 

xD
ahhh esa Quinn, acostarse con su mejor amiga por un favor y encima que esa amiga tenga novia ._. *cosas de Quinn Perverbray" xD
¿como se lo tomaria Britt si se entera? (con una bombilla daaa xD) y si ella tambien se acosto con Rach pero acordaron hacer como que se olvidaron? ¬¬  sospechosa... xD
*cuadrado sexuaaaaall* ok no jaja
ahh que buen partido de futbol *-* San jugando al futbol y la cabeza de Quinn como iman de pelotazos jajaja es como Liz en nuestro minific xD pd: hay que ponerle nombre ._. 
*cruza dedos* que sea Quinn en una sanja tirada como vagabundo borracho x2 jajaj ni ganas de volver a escribir todo eso xD
saludos! ya van 81 capitulos y parece que fue ayer cuando lo empece a leer ._. (ya estoy como los viejos diciendo como pasa el tiempo xD)

jajajaja mar eres todo un caso tu tambien tienes unas ocurrencias muy locas, te llamaremos eh!! y sip Quinn no perdona ni que Santana sea su mejor amiga ni que ambas tengan novias como puedes ya ver...jajajaja la bombilla...y que se acostaron Rach y Britt? naa eso si no lo escribira seria muy bizarro jajajaja...a Quinntana ya todas las hemos imaginado pero a Rach y Britt mmm noo! jajaja te gusto el partido de futbol hasta para jugar son competitiva esas dos y Quinn siempre o se lleva lo mejor o la peor parte jajjajaa que risa me dio tu comentario gracias por hacerlo =)...y tienes mucha razon parece tan solo ayer cuando subi el primer capitulo y mira ahora ya esta a punto de terminar este fic...pero gracias por ser una de mis fieles lectoras desde el principio valoro mucho eso.. besos gracias por comentar

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 8:12 Pm

Feliz anivermes mi amor!!! Te amooo

FELIZ FELIZ FELIZ ANIVERMES MI VIDA TE AMOOOO DEMASIADO 3>

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 82

Mensaje por santanitty88 Lun Jun 24, 2013 2:01 am

Hola chicas que tal su fin de semana bueno yo me la pase escribiendo como loca para traerles este capitulo que se que me odiaran un poco pero ya verán que todo al final mejorara...un anuncio importante es que estos ya son los últimos capítulos...así que léanlos porque ya queda muy poco muchas gracias a mis fieles lectoras por seguir este fic darme sus buenas vibras y espero no decepcionarlas con el final, bueno sin mas que decir les dejo este capitulo y Amor te amo mucho gracias por ayudarme y apoyarme en todo...

Capitulo 82

De pronto vimos que Quinn venia corriendo a toda velocidad en dirección a nosotras y con los pantalones abajo mostrando la mitad de sus nalgas, que le habrá pasado a esta loca, gritaba como si estuviera encerrada en un manicomio, de pronto vi que ella salto al lago y quedo toda mojada con Britt la quedamos viendo y luego comenzamos a reir pero poco a poco a medida de que Quinn iba saliendo del lago la cara de alegría se le fue quitando a Britt pero que le habrá pasado, puso una cara de enfado que nunca la habia puesto antes, en sus ojos vi enojo y bastante me estaba dando miedo esa reacción.

S: que pasa amor porque me miras asi

B: te acostaste con Quinn…

S: que no no!!

B: Santana no mientas le acabo de ver un chupetón a Quinn en el cuello y esos son de los tipos que solamente tu haces tan idiota me crees Santana porque mierda me mentiste

S: Britt estábamos borrachas  y ademas Quinn es mi amiga y no tiene nada de malo

Q: espera Britt déjame explicarte fui yo la que comenzó todo yo seduje a San estando borracha ando algo fogosa y cualquier cosa que se mueva me exita

B: pero te dije que no permitiría que eso pasara ni aunque San estuviera borracha ambas no me respetaron me pasaron a llevar aun asi estuvieran borrachas tu me juraste amor Santana pensé que nunca me engañarias ni siquiera con tu mejor amiga eso no se hace o que a ti te gustaría que yo me acostara con Rachel o hasta con Ignacia solo porque estaba borracha me vas a perdonar? No Santana tu te pondrías molesta como lo estoy yo ahora  o peor

S: Britt yo…lo siento de verdad no queria hacerlo solo nos dejamos llevar y ya pero Quinn es mi mejor amiga jamas tendría otras intenciones con esta pervertida

B: pero me mentiste Santana ni siquiera tenias la intención de decírmelo eso no se hace…

S: lo siento Britt de verdad no era importante no es la gran cosa Quinn es como mi hermana y ademas  no sentí nada

B: no se trata de sentir o no Santana me lo ocultaste a mi que soy tu novia y dices amarme, lo siento estoy muy molesta ahora me voy

S: espera  amor no te pongas asi

B: déjame sola Santana si…y no Rachel no me sigas

Britt se fue muy enojada y la verdad es que tiene razón no solo le oculte que nos acostamos ahora también le oculte que esta no es la primera  vez que lo hacia con Quinn me siento una idiota como pude dejarme llevar y dos veces ademas, si pierdo a Britt no me lo perdonare jamas ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida después de Violeta ya no creía en el amor creía que no estaba hecho para mi o que simplemente viviría soltera y seria promiscua toda una vida, pero malditas hormonas hasta el dia de hoy no puedo controlarlas porque lo hice, menos mal fue con Quinn y no con Marley creo que eso hubiera sido peor con lo borracha que estaba y lo caliente que soy si Quinn no se mete en medio de seguro me follaba a Marley pero que idiota soy sabia que ser asi me traería problemas tengo que hacer algo.

Q: Santana yo…

S: pero que mierda Fabray, tenias que arruinarlo todo íbamos a quedarnos calladas y aquí no ha pasado nada

R: no crees que era peor ocultárselo Santana, las mentiras tarde o temprano salen a la luz ademas Quinn no hiso nada solamente vino aquí corriendo porque algo le pico el trasero y comenzó arderle mucho

Q: tuve que tirarme al agua el ardor me tenia desesperada

S: que idiota eres de seguro la enana te estaba tocando…ahora que hare ella no me perdonara  nunca esto

R: lo hara la conozco bien pero solo por ahora dejala sola

S: no puedo Rachel nunca vi a  Britt de esta forma vi dolor en sus ojos vi coraje de verdad que esta enojada y no solo eso esta sentida conmigo no debi mentirle

Q: tranquila San deja que las cosas se calmen y hablaras mas tranquila con ella

S: eso creo…estando asi solo empeorare las cosas

Paseamos un rato mas por el  parque y mi mente solo pensaba en Brittany que estaría haciendo ahora de seguro pensando un millón de tonterías yo la amo se que con lo que hice parece mentira que lo diga pero soy humana también cometo errores, ella deberá escucharme y tratar de entenderme, yo la quiero a ella se lo he demostrado y no quiero perderla  nos vamos a casar no podemos dejar que esto arruine todo eso.

Las chicas me animaron bastante trate de pensar en como volver a ganarme la confianza de Britt pero es algo que no se daría de un dia a otro por culpa de esto he roto algunas cosas entre las dos que tendre que volver a reparar, trate de llamarla para ver si queria algo de comer o si tan solo estaba bien y en casa, pero me di cuenta de que no traía mi teléfono lo habre dejado en el césped o en el lago lo busque por todos lados pero ni rastro de el, Rachel llamo a Britt para preguntarle pero su cara solo me dio mas preocupación Rach me hiso una seña con sus manos y entendí de que algo no iba bien.

R: Britt estaba llorando y es ella quien tiene tu celular Santana…

S: que habrá pasado

R: nose Santana pero se escuchaba muy mal es mejor que vaya a verla

S: ire yo…

R: creo que lo que menos quiere es verte

S: es mi novia…aun y tengo que saber que le pasa Rachel las cosas no pueden seguir ni terminar asi

R: solo apresurate antes de que sea demasiado tarde

S: porque lo dices

R: solo ve Santana…conozco a Britt y si esta asi es porque debe haber pasado algo grave

Sali corriendo de ahí a toda velocidad, incluso casi me llegan atropellar de lo ida que iba, llegue sin respiración al departamento y abri la puerta de un solo golpe, empece a llamar a Britt y a buscarla por todos lados pero no habia rastro de ella encima del piano vi que estaba mi celular y al lado de el una nota escrita por Britt, en ella decía.

Santana ahora si que estoy muy decepcionada de ti como pudiste no solo meterte  con Quinn sino también hacerme esto hace cuanto que me estas mintiendo? Y sobre todo engañando tus palabras no eran mas que viles mentiras nunca me has amado como pude enamorarme de ti solo he sido un juego o que…todo se fue por la borda ya no quiero vivir en tu mundo de mentiras bien escondido te lo tenias hace cuanto que te acuestas también con esa loca de Violeta?...no me busques porque no lograras encontrarme.
Pero que quiere decir Britt con eso de Violeta si a esa loca hace bastante que no la veo, decidi mirar mi celular por si ahí estaba la respuesta y vi que asi era, la maldita vieja loca me envio una foto de ella desnuda con unas palabras que decían…

Gracias por la excelente noche que me has hecho pasar Santana te envio esta foto para que nunca olvides todo lo que fue es y será por siempre tuyo…
Pero que mierda…yo no me he acostado con ella esto es una mentira esta maldita bruja  me quiere separar de Britt a toda costa pero pensé que ya vio mi propuesta de matrimonio y con eso ya se daría por vencida, maldición donde se habrá metido Britt.
Fui hasta nuestra habitación y vi que en el armario no estaba su ropa las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos como si de una llave abierta se tratase, no puedo perderla por unos mal entendidos.

S: maldición Brittany donde estas…

Llame a Quinn lo mas rápido que pude mientras iba saliendo del departamento a toda velocidad no sabia donde ir ni donde se encontraba mi novia, solo queria encontrarla  a toda costa y detener cualquier locura que pudiera hacer en ese estado de seguro debe estar llorando y sintiéndose de lo peor como quisiera abrazarla y decirle que todo es mentira que yo la amo que no quiero perderla que sin ella mi mundo se va derrumbar.

Quinn me dijo que ellas iban camino al departamento, pero no podía esperar decidi ir a julliard por si ahí se encontraba pero al llegar ahí no encontré nada, decidi llamar a Ignacia pero ella tampoco sabia nada me pregunto que pasaba y la verdad es que no habia tiempo de explicar nada, me llamo Rachel diciéndome que Brittany tenia el teléfono apagado maldición donde se habrá metido de pronto se me ocurrio una idea pero dudo mucho que Brittany pudiera hacer algo asi pero ya era mi ultima opción, llame una vez mas a Quinn diciéndole que fuera  a toda velocidad hasta el aeoropuerto que yo las alcansaria lo mas rápido que pudiera y que intentaran detener a Brittany, ellas creyeron que estaba loca al pensar de que Britt pudiera estar ahí pero solo les ordene que si la veian abordar un avión por nada del mundo la dejaran subirse en el hasta que yo llegara, tome un taxi y le pedi que volara hasta el aeropuerto.

Al llegar haya fue una carrera contra el tiempo comencé a correr por todas las salidas próximas de aviones y buscando a Britt por todas partes como era posible de que ella hiciera algo tan loco sin hablar las cosas antes, no conocía ese lado en ella pero estaba tan asustada que solo pensaba en encontrarla y detener toda esta locura, a mitad del camino choque con Rachel quien también me estaba buscando junto con Quinn.

R: pero estas segura de que esta aquí

S: es la única salida que me queda Rachel la busque por todas partes y dime que harias tu en un caso asi

R: irme lejos y desaparecer del lado de Quinn creo…

S: es lo mismo que Brittany esta pensando en estos momentos, debe estar aquí Rachel mi corazon me lo dice y el no se equivoca cuando esta cerca de Britt late fuerte aun asi estemos en habitaciones separadas o a través de una pared pero mi corazon presiente que esta aquí, no puedo dejarla ir ella tiene que escucharme esa Violeta esta loca

Q: mas que loca Santana pero ya vera cuando me la encuentre

S: en lo que menos pienso ahora es en eso Quinn, ire a preguntarle a las asafatas o algo ustedes sigan buscando por favor

R: debemos preguntar por todos los viajes que salgan a holanda en los próximos minutos

S: buen punto Rachel de seguro se va ir con sus padres, gracias enana vamos andando

Comencé a correr preguntándole a todas las asafatas por los próximos vuelos que salieran a Holanda algunas no me daban respuestas concretas asi que solo seguía y seguía preguntando.

S: disculpa hay algún avión con destino a Holanda que vaya a salir o haya salido durante estos minutos

A: hola Santana

S: te conozco?

A: si soy Angelina una vez no topamos en el club y bueno…

S: si si algo me acuerdo por favor ayúdame mi novia esta por irse lejos de aquí por un mal entendido nos vamos a casar y no puedo permitir que ella me deje lo es todo en mi vida y sin ella yo me muero por favor ayúdame te lo ruego.

A: esta bien intentare hacer lo mas que pueda pero no te prometo nada

S: tu sabes lo que es amar a alguien hasta que sientas que se te desgarra el alma cuando estas a punto de perderla? Que por pequeños errores por no haber sido sincera antes puedes perder a la única persona que te ha sabido enseñar lo que es el verdadero significado del amor pues asi me siento ayúdame por favor  no puedo perder a mi futura esposa por mal entendidos he sido una idiota pero en verdad  la amo

A: dime el nombre de la rubia

S: Brittany Susan Pierce

A: mmm ella ya esta arriba de un avión que esta a punto de despegar va con destino a Holanda y son 21 horas de viaje va en cabina económica y al parecer no lleva mucho equipaje

S: quiero que me dejes subir a ese avión enseguida

A: Santana no puedo creo que hay otro que esta abordando ahora que también va para Holanda pero que llegara haya con unas horas de retraso, tendría que meterte en ese

S: porfavor haslo no puedo perder a Brittany llegando haya buscare como dar con la casa de sus padres

R: Santana aquí estas te estábamos buscando ya diste con el paradero de Brittany

S: esta arriba de un avión en estos momentos debo detenerla asi que me subiré a otro ya que en el que va ella no puedo pero llegando haya la buscare como sea, nose como ni donde pero llegare  a la casa de sus padres se los juro, no me rendiré hasta que esa mujer vuelva a mis brazos y entienda que todo es un maldito mal entendido.

A: bien aquí esta el pasaje con que medio pagaras

S: ash se me quedo la cartera en la casa chicas por favor hechenme una mano solo tengo un poco de dinero que me serbira para pagar un taxi o algo

Q: esta bien yo pagare pero mas te vale que la bajes de ese avión Santana me siento muy culpable también por todo esto, y es lo minimo que podría hacer por ti hermanita.

Ya pagando el pasaje mire donde seria la salida que debía abordar, antes de irme mire a las pervertidas a los ojos y solo les di una sonrisa muy nerviosa ellas solo asintieron y me dieron un gran abrazo.

Q: mas te vale que salgas de esa puerta con la rubia entre tus brazos  Santana o yo misma te dare una patada de aquí a Holanda para que la traigas de regreso

S: eso espero Quinn, deséenme suerte chicas la necesitare

Sali corriendo en dirección a la puerta del avión entre enseguida y me toco de compañera una señora que se veía muy educada pero no era tan mayor tampoco diría que solo tenia unos cuantos años mas que mi mama, el avión pronto despegaria  y comencé a pensar en todo lo que queria decirle a Brittany, de pronto se me ocurrieron algunas palabras que encajarían perfectamente en una canción, fue asi que tome un pedazo de servilleta y comencé a escribir estaba tan metida en mis pensamientos que la señora me miraba atenta como escribia y escribia en esa hoja de papel e intentaba tararear el ritmo que le vendría .

X: veo que estas muy concentrada en tu canción

S: como supo que era una canción

X: yo estudie música por mucho tiempo de hecho aun doy clases y reconosco un talento cuando esta frente a mis ojos tienes muy buen oído y tu forma de escribir llama bastante la atención, pero veo que escribes sobre el corazon te paso algo muchacha

S: no se asustara si le cuento mi historia es algo larga

X: el viaje es bastante largo por cierto mi nombre es Michelle

S: el mio es Santana mucho gusto, bueno le contare

Fue asi que nos pasamos un par de horas hablando de mi vida ella escuchaba  atentamente cada detalle y cada palabra que salía de mis labios, ella quedo asombrada cuando le conte los últimos acontecimientos.

M: pero Santana esa mujer esta loca

S: bastante Michelle y no se que hacer para recuperarar a mi novia.

M: solo se tu misma si de verdad la amas sabras como recuperarla  y ella sabra perdonarte Santana, dime como vas con esa canción.

S: ya la termine

M: bien vamos a oírla

https://www.youtube.com/watch?v=XfjF__je9C4

Comence a cantarla mientras imaginaba la música de fondo y como si Brittany estuviera ahí escuchándome, cerre mis ojos y cante a todo pulmón.

Cuando abri los ojos me di cuenta de que todos los pasajeros me miraban con atención muchos comenzaron a aplaudir mire a Michelle quien solo me tomo la mano y me dio una tierna sonrisa pero al parecer el destino me queria dar una mano, de pronto sentí que alguien decía mi nombre me lebante de mi asiento y mire a todos lados por los pasillos tratando de decifrar de donde venia esa voz, mi sopresa fue grande al ver que era a quien mas queria ver en esos momentos.

S: Britt que bueno que estas en este avión y no en otro tengo tantas cosas que decirte que explicarte escucha nada de lo que viste en ese mensaje es verdad Violeta lo invento todo

B: Santana ya basta de mentiras no te creo nada ademas que haces aquí porque me vienes siguiendo

S: porque te amo Brittany estas en un error en irte asi como asi sin antes haberme escuchado

B: solo subiste a este avión a empeorar las cosas ademas esa canción…

S: la acabo de escribir para ti no dejes que las cosas empeoren Britt por un mal entendido te juro que con Violeta no ha pasado nada

B: Santana te estas dando cuenta de que estas haciendo un escandalo ademas arriba de un avión

S: Britt perdóname yo te amo no quiero perderte eres lo mejor que me ha pasado en la vida

B: eso debiste haberlo pensado antes de acostarte con Quinn, rompiste mi confianza hacia ti Santana como pudiste

S: Britt se que lo de estar borrachas parece una excusa solo las cosas sucedieron pero no sentí nada

B: no me mientas Santana se que lo hiciste mas de dos veces con ella

S: espera como te diste cuenta

B: tan ingenua me crees verdad, cuando estabas preparando el desayuno vi unos chupones en tu cuello que antes cuando me fuiste a llenar de besos cuando dormia junto a Rachel no habia visto, asi que basta de mentiras eres igual que Quinn no puedes estar sin sexo y ni siquiera eres capaz de ser fiel Santana, no quiero casarme con una persona que no me respeta ni siquiera estando conciente como pudiste juraste amarme y me has dicho muchas cosas que ya ahora solo parecen palabras que se las llevo el viento, ademas con Violeta Santana por favor

X: disculpe pero debe volver a su asiento vamos a hacer nuestra primera escala

B: quiero que esta persona se baje del avión me esta acosando y me ha seguido hasta aquí por favor dígaselo a seguridad

S: no Britt no hagas esto mas difícil

Mis lagrimas comenzaron  a caer sin cesar, tome su mano pero ella estaba en un estado en que mis palabras solo parecían enojarla mas, veía odio en su mirar y eso fue una daga que atravesó mi corazon
Porque no me queria escuchar ella no puede reaccionar asi…esa no es mi dulce y tierna Brittany por un error tan insignificante perderé algo valioso esto no me lo perdonare jamas sin Brittany no quiero estar con nadie mas, es ella o ninguna.

S: Brittany no…no me hagas esto yo te amo perdóname porfavor si es necesario volver a ganarme tu confianza lo hare si quieres que me aleje de Quinn o lo que tu quieras que haga lo hare pero porfavor no hagas esto mas difícil sin ti no puedo vivir, te amo de verdad tu eres todo para mi no quiero estar con nadie mas que no seas tu, soy humano Brittany cometo errores como cualquiera nunca he estado tan segura en la vida como ahora que estoy mil porciento segura de lo que siento por ti, que aunque tu creas que todas las cosas que he hecho y dicho parecen mentira no lo son muchas personas han dado crédito a eso contigo soy otra me volviste el alma al cuerpo, tu volviste a darle sentido a mi vida mi corazon no tenia vida tu te encargaste de volver a revivirlo sin ti me sentiré vacia ya no querre vivir Brittany porfavor te lo ruego no hagas esto déjame demostrarte que puedo cambiar lo puedo hacer Britt dame esa oportunidad ve mis ojos ve como brillan como te miran y siente mi corazon cada vez que estas cerca de mi dime si acaso eso no es prueba suficiente de que mi amor por ti es verdadero cometi un error Britt pero cualquiera puede cometerlo estoy arrepentida de todo lo que hice y por haberte mentido pero creeme amor yo te amo con todo mi corazon quiero amarte en esta vida y en otra quiero un futuro a tu lado y si no es contigo no lo quiero con nadie mas, no me dejes caer Brittany es contigo a mi lado con quien quiero luchar tu me has hecho mejor persona tu eres mi vida eres mi presente y quiero que seas mi futuro, quiero ser tu esposa la madre de tus hijos quiero ser anciana a tu lado no dejes que todo acabe de esta forma porfavor no…

X: señorita lo siento debe volver a  su asiento ya vamos aterrizar

S: Brittany dime algo porfavor

Mis ojos comenzaron a incharse de tanto llorar estaban rojos y al parecer mis lagrimas no querian detenerse, tome la mano de Brittany con mas fuerza pero ella solo me miro con un poco de lagrimas que comenzaban a brotar por sus ojos para luego caer por sus mejillas, mire un segundo al suelo y luego tome valor para volver a mirarla me sentía una mierda de persona, ella solo movio su cabeza en modo de negación

B: bajate de este avión Santana aquí ya no tienes nada que hacer déjame sola esto no es algo que se me vaya a pasar en un dia o dos rompiste algo aquí adentro que no se si llegues a repararlo algún dia

Ella solo se alejo y toda la gente me miro con algo de lastima es cierto acabábamos de dar un espectáculo aquí arriba pero no podía permitir que las cosas quedaran asi creo que hice lo mas que pude pero ella se niega a escuchar y entender las cosas, me bajare de este avión derrotada  crei que esto seria para siempre pero que equivocada estaba y todo por un maldito error y por culpa de esa maldita Violeta en cuanto la vea la matare con mis propias manos esto no se va quedar asi.

Me sente junto a Michelle que sin que le dijera nada me abrazo y comencé a llorar como una niña pequeña las lagrimas salían sin control y mi respiración comenzó a ponerse mas agitada sentía que mi corazon se detenia poco a poco, me quede dormida en el pecho de Michelle mis lagrimas lograron que perdiera un poco el conocimiento de todo lo que estaba pasando, desperté al ver que alguien tocaba mi hombro ya habíamos llegado a la primera escala y por decisión propia decidi bajarme le agradeci mucho a Michelle por su ayuda ella solo me dijo que estuviera tranquila que después de la tormenta siempre viene la calma que Brittany no vera las cosas claras de un momento a otro que debía ser pasiente y darle su espacio si nuestro amor esta destinado a ser, volveremos a estar juntas cuando menos lo esperemos pero y si no es asi?

Ella me dio su tarjeta y esperaba verme de nuevo, antes de bajar del avión intente ver a Brittany por ultima vez solo pude distinguir su cabello pero ella en ningún momento voltio a mirarme mis lagrimas volvieron baje de ese avión hecha pedazos ahora debía volver a casa y explicarles a Quinn y Rachel que ya no habría vuelta atrás habia perdido a Brittany para siempre. Cuando el avión que me llevo de regreso se detuvo supe que esto no era una pesadilla era real habia perdido a Brittany y todo por mi maldita culpa me odio tanto en estos momentos, tome un taxi que me llevara hasta el departamento me detuve en un almacen  y compre algo de beber lo necesitaba me acabe la botella casi de un solo sorbo, necesitaba olvidarme de todo por un momento, al llegar al departamento comencé a cantar y a llorar lo ultimo que recuerdo fue haberme desvanecido en los brazos de alguien.

A la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza y me sentí algo ahogada mire a mi alrededor y las perverfaberry estaban dormidas una a mi derecha y la otra a la izquierda pero ambas me tenían abrazadas trate de liberarme de sus brazos pero vaya si que tenían el sueño pesado.

S: despierten por favor me están ahogando

Q: estas bien Santy?

S: si Quinn eso creo solo que no quiero pensar

R: ire a prepararte algo de comer Santana con lo borracha que estabas anoche de seguro debes estar muerta de hambre ahora y también te traeré una aspirina para el dolor de cabeza

S: en tan mal estado llegue anoche

Q: no solo eso te bebiste una botella antes de llegar según nos estabas contando y aquí te tomaste dos, tratamos de detenerte pero bien se que cuando andas asi eres mas terca que una mula, por eso es que no te dejamos sola tengo miedo de tus reacciones Santana hace mucho que no te veía asi y ahora creo que es peor

S: la perdi para siempre  Quinn, ella me pidió que me bajara del avión puedes creerlo le cante esa canción que escribi en solo minutos y nada, ella me ve como la peor persona del mundo ademas esa Violeta me las va a pagar

Q: no te preocupes por esa idiota ahora Santana, ya nos contaste que paso, solamente puedo decirte que las cosas siempre pasan por algo quizás esta solo sea una prueba que les puso el destino para ver que tan fuerte es el amor que se tienen ella por ahora necesita su espacio pero tu no puedes ahogarte en un vaso de agua Santy solo te atormentaras mas y quizás que locuras haras, no te dejare sola  te ayudaremos mucho con Rachel y ya veras que poco a poco saldrás adelante como ya lo has hecho antes, no dejes que esto te mate Santy

S: como no hacerlo Quinn, acabo de perder a la mujer que mas he amado en la vida iba a ser mi esposa como no quieres que este calmada que hare ahora sin Brittany estare perdida ya no quiero nada solamente quiero estar sola en esta habitación y no salir jamas

Quinn me tomo de los hombros y me dio una cachetada tan fuerte que Rachel llego corriendo a la habitación, y al ver mi mano en mi mejilla entendio enseguida de que se trataba todo.

R: porque le pegaste Quinn

Q: porque esta tarada piensa renunciar a todo solo porque Britt la dejo

S: déjenme sola

Q: no lo haremos Lopez no nos moveras de aquí ni a patadas escuchaste

Mis lagrimas comenzaron a brotar de nuevo no puedo olvidar la cara que puso y la forma en que me dijo que me  bajara de ese avión, eso se clavo muy dentro de mi corazon, ya nada tiene sentido ni siquiera levantarme de esta cama por mas que estas dos pervertidas no lo entiendan me siento una inútil no me siento capaz de hasta seguir viviendo creo que no lo meresco después de lo idiota que he sido.
Segui llorando en las piernas de Quinn por horas hasta que me volvi a quedar dormida, al despertar ellas aun estaban ahí cuidando de mi creo que Fabray tiene razón no me van a dejar sola menos ahora.

S: tu has sabido algo de ella Rach

R: intente llamarla a su celular pero solo me manda al buzon debe estar viajando aun y no me atrevo a llamar a sus padres osino sabran que algo anda mal

S: y seguramente Daniel vendrá aquí personalmente a matarme buen punto Rachel, estará bien?

R: deja de atormentarte Santana ella lo esta bueno no tanto debe estar dolida pero

Q: estrellita de mar ella entendio no sigas empeorando las cosas

S: pueden irse si quieren yo estare bien

Q: nada de eso Lopez nosotras dormiremos aquí quieras o no

Abrace muy fuerte a las dos y ya paresco toda una Julieta mis lagrimas siguen cayendo sin ningún tipo de control, quisiera no hacerlo mas pero es la única forma en que siento que se me calma un poco el dolor que tengo en el corazon.

Los días pasaron y de Brittany ningúna sabia nada deje no se cuantos mensajes en su teléfono y no podía quitarme su cara de la cabeza, ni siquiera le contestaba las llamadas a Rachel, de seguro cambio de numero o algo pero no entiendo porque se enfada con Rachel ella dice que es porque es mi vecina amiga y ademas la novia de mi mejor amiga por eso lo hace.

No quice ir a clases ni siquiera levantarme de esa cama, Quinn y Rachel se mudaron a mi departamento por un periodo temporal hasta que yo deje de hacer tonterías como seguir emborrachándome noche y dia, se que lo que hacia no era sano pero que mas podía hacer asi era la única forma de alivianar todo ese dolor que me desgarraba por dentro.

A veces tan solo me sentaba en el piano y tocaba algunas de las canciones que me recordaban a ella, o  a veces tan solo componía canciones que me ayudaran a recuperarla creo que era en lo único que pensaba aun asi cada dia le dejaba mensajes en su celular con la esperanza de que pudiera oírlos de seguro sus padres me deben estar odiando y no los culpo dañe el corazon de su princesita de mi precioso angelito de cabellos rubios, parecía una hermitaña y llevaba dos semanas encerrada en ese departamento y aunque Quinn se esmeraba en que saliéramos no estaba en estado de hacerlo todo me deprimia hasta pensar en salir a la esquina, esas dos se la pasaban dándome charlas motivacionales todos los días casi por dos horas o mas diarias, trataban de contarme alguna anécdota graciosa o algo que me hiciera sonreir pero no lo lograban solo pensaba en ella y no tenerla a mi lado solo me deprima mas y mas.

Un dia estaba en el balcón mirando a la nada tratando de imaginar lo que ella estaría haciendo en esos precisos momentos, seguirá bailando? Estará pensando en mi? Me perdonara algún dia? O la pregunta mayor es…me seguirá amando? De pronto  sentí que la puerta se abrió de seguro era Quinn y vendría  a darme un nuevo sermón como ya lo hace diariamente asi que no quice voltear ya me sabia sus palabras de memoria

I: Santana…

Me di la vuelta rápidamente al escuchar esa vocecita ya conocida no podía creerlo que hacia mi pequeñita aquí, he estado tan metida en mis pensamientos que hasta me he olvidado un poco de ella que mala persona soy ni eso puedo hacer bien.
Ella vino corriendo hasta mis brazos yo solo sonreí un poquito y la abrace lo mas fuerte que pude y nuevamente lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas ella me las quito con sus deditos y me dio una sonrisa.

S: que haces aquí pequeña

I: Quinn me conto todo y el doctor me dejo salir por unas horas

S: no debiste haber venido, la verdad es que me he portado muy mal contigo pero…

I: lo se mami San

S: ni siquiera meresco que me llames mami, he hecho todo mal Isa perdi a la mujer de mi vida por un tonto error

I: Santana no puedes seguir asi, no puedes dejar que un error te quite las ganas de seguir luchando son cosas que pasan errores que no solo puedes cometer tu los puede cometer cualquiera pero debes aprender de ello las cosas siempre suceden por una razón eso es algo que mi mama siempre solia decir, lucha por ser una mejor persona Santana aprende de lo que has vivido hasta ahora pero no dejes que esto te gane yo te necesito Quinn te necesita también Rachel y toda tu familia hay muchas personas que cuentan contigo no puedes dejar que esto te quite las esperanzas de vivir se que amas a Brittany con todo tu corazon y se que no hay amor mas puro que el tuyo lo se porque lo veo en tus ojos ella sabra perdonarte si realmente te ama Santana… nunca pierdas las esperanzas se que es difícil de entender las cosas en su momento pero debes dejar que el tiempo sea el mejor justiciero es el unico que decidirá que pasara si están destinadas a estar juntas el  las volverá a unir solo deja que las heridas de Brittany cicatricen

Comencé a llorar en el hombro de esa pequeña mujercita que cada vez me sorprende mucho mas con su  madures y la forma en como habla de la vida, creo que en parte tiene mucha razón no puedo ser egoísta ella y muchas personas mas cuentan conmigo Isa es una gran personita que me quiere tal y como soy, también debo pensar en la felicidad de Brittany tiene razón el tiempo dira si yo meresco o no ser su felicidad, si no esta en mis manos eso solo debere resignarme a verla feliz con alguien mas por mucho que eso me duela.

S: te prometo que saldré adelante pequeña

I: esa es la Santana que quiero ver, no me gusta verte triste mami

S: lo se hija…pero cuando pierdes a la persona que mas has amado en la vida no hay como quitarse esta pena del corazon, se que tu también sabes que es asi te paso con tus padres, y habrá que dejárselo todo al tiempo no?

I: asi es…tu eres una luchadora Santana eres lo mas importante que tengo ahora ademas de mi tia Marley que por cierto esta muy feliz con su nueva novia no sabia que a mi tia le iban las chicas

S: bueno digamos que siempre la vida te da sorpresas

I: ahí tienes…la vida siempre te sorprende  asi que no pierdas las esperanzas con Brittany mami se fuerte para que cuando ella si decide regresar puedas reaccionar mejor y cambiar las cosas en las que te has equivocado

S: ven aca hija…

Abrace a Isa muy fuerte y sentí unos sollozos que venían desde la puerta no me habia dado cuenta de que Quinn nos estaba observando y la muy loca se emociono con las palabras de mi pequeñita, verla sin duda fue un golpe de energía nose porque no lo hice antes creo que yo misma no queria que me viera asi pero le doy gracias a mi rubia amiga por traerla hasta aquí, de una u otra forma luchare como sea para que Britt me vea diferente arreglare las cosas con ella sea como sea solo espero que vuelva o sino ire decidida a reconquistarla y luchare porque me perdone pero para eso debere luchar primero conmigo misma, aprender de mis errores arreglar las cosas en cuales he fallado ser una mejor persona para ella lo hare, por nosotras por ella y por Isa.

Pasamos una tarde entretenida con la pequeña, le enseñe a tocar el piano y vaya si que aprende con facilidad, me hiso sonreir cosa que pensé que ya no volveria hacer por bastante tiempo mas, me anime a ir a dejarla hasta el hospital ahí me encontré con su novia quien estaba esperando a mi hijita con ansias, se veian tan tiernas esas dos juntas, después de compartir un rato mas con ambas pequeñitas me fui caminando hasta el departamento, estuve observando el cielo por bastante tiempo preguntándome una vez mas si Brittany estaría viéndolo también.
De pronto recordé esos sueños donde estaba mi pequeña hija y que me decía que tuviera mucho cuidado creo que debi hacerle caso, ese sueño si era premonitorio que idiota fui pero ya Santana..Isa tiene razón ya no saco nada con llorar sobre la leche derramada.

Cuando llegue al departamento las pervertidas estaban muy acarameladas en la cocina seguramente preparando la cena en cuanto me vieron se soltaron de una vez, solo sonreí y movi mi mano para que no se detuvieran y siguieran haciéndolo.

Q: todo bien con Isa

S: si de hecho estuve un poco mas con ellas ya sabes también su noviecita, y la pequeña esta muy sorprendida de la relación de Marley con Ignacia creo que va viento en popa

Q: hacen linda pareja

S: si también yo y Brittany, saben tan solo quisiera saber si esta bien, no me importa si ya no quiere verme solamente quiero oírla decir estoy bien Santana…solo quiero que sea feliz este donde este

Q: tan rápido vas a renunciar a ella

S: que mas puedo hacer Quinn me pidió que me bajara de ese avión imagínate como se me partio el corazon cuando me dijo eso

Q: solo esta dolida Santana no puedes pedirle mas, es la reacción que quizás cualquiera tendría claro que yo dudaría mucho en pedirle  a Rachel que se bajara de ahí, pero bueno todos pensamos y sentimos diferente.

R: ella esta bien Santana…

S: has hablado con ella?

R: no…pero si con su madre, Brittany no quiere saber nada que tenga que ver con New York ni siquiera quiere hablar conmigo, pero su madre solo me dijo que ella estaba bien lo siento no pude hacer mas

S: no te preocupes Rachel es normal que eso suceda pero lamento mucho que por mi culpa hayas perdido un poco la comunicación con ella

R: no te preocupes Santana es normal que ella reaccione asi y la entiendo pero bueno que tal si nos ayudas con la cena

S: ok pero antes déjenme darles un abrazo, muchas gracias por todo chicas sin ustedes y sin esa pequeña no se que haría en estos precisos momentos

Q: tirarte del balcón

R: QUINN!!!

Q: que  estrellita de mar es la verdad…

S: idiota!!!

Y fue asi como los días comenzaron a pasar y de Brittany no sabia nada, ni siquiera Ignacia tenia noticias, en la academia tampoco tenian idea de ella poco a poco mis esperanzas se estaban llendo a la basura mi amor por ella seguía intacto y aunque retome mis clases y me la pasaba casi todas las tardes y todos los días en el hospital junto a Isa y su novia, al llegar a casa no me sentía mas que vacia miraba las estrellas y no podía evitar extrañarla me dolia el corazon cuando lo hacia jamas me perdonare un error como este, que estará haciendo mi bella princesa de cabello rubio y ojos maravillosos.

S: donde estas Brittany  si tan solo pudieras escucharme a través de las estrellas si pudieras ver como esta mi corazon en estos momentos, si vieras como te extraño que aunque quiera aparentar estar bien en realidad nunca lo estare sin ti a mi lado, ojala pudieras escuchar los sollosos que tiene mi alma que en estos momentos pide a grito que regreses junto a mi, daría lo que fuera por ver tu cara reflejada en la luna, ojala algún dia pudieras perdonarme sere mejor persona por ti por si algún dia decides regresar.

Me fui a dormir muy abrazada a la almohada que aun a pesar de todo tenia su olor impregnado, es inevitable no pensar en ella no extrañarla no desearla aun asi pasen años yo no estare con otra persona que no sea ella, cuando la vea con otra persona que no sea yo recién ahí me resignare a perderla antes no.

Fue asi que los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, ya van tres meses en que nadie ha sabido nada de Brittany es como si se la hubiera tragado la tierra yo dia a dia me me trataba de meter en la cabeza de que ella regresaría pero a medida que los días pasaban y que no se sabia nada de ella mis esperanzas se iban desvaneciendo poco a poco quizás hasta ya tenia novia o peor aun habia vuelto con el idiota de Taylor, aun seguía triste y a pesar de que ya no tanto como al principio mi corazon mente y alma la extrañaban dia  a dia donde iba las chicas me seguían coqueteando pero aun asi no me animaba a estar con nadie, ni siquiera para satisfacerme sexualmente hasta eso paso a segundo plano, comencé a escribir canciones y volvi a mi trabajo en el club, ayudaba a Isa con su tratamiento que a todo esto ya le estaba llendo mejor su cabello comenzaba a crecer poco a poco y la pequeñita estaba muy feliz ver su sonrisa alegraba mi dia, las faberry habían vuelto a su labores sexuales desde que Rachel ya pudo volver a su naturalidad sexual no han parado de hacerlo desde entonces y digamos que es bastante molestoso y cuando lo hacen yo solo puedo pensar en las veces en que tenia el cuepro de Brittany sobre mi extraño tanto ver su rostro perderme en esos hermosos ojos azules cristalino ver mi reflejo en ellos cuando me miraba con amor y deseo, Dios la extraño tanto me ha costado mucho salir adelante sin ella aun asi nunca podre olvidarla ni dejar de amarla ese sentimiento jamas se desvanecerá de mi corazon este con quien este aun asi eso nunca se ira no habrá mujer como ella.

S: hola hija como estas el dia de hoy que tal la terapia

I: mami tengo mucha pena

S: que pasa pequeña?

I: vino a verme tia Marley y me trajo malas noticias

S: que sucede hija no me asustes

I: a Ignacia le ofrecieron una beca para estudiar en Chile y ademas abrir su propia academia de baile haya y creo que ya  la acepto

S: pero eso quiere decir que Marley se ira con ella y…que pasara contigo pequeña

I: según tia Marley debere irme con ella ya que es mi único familiar

S: no pequeña no puedo permitir eso Brittany ya se fue de mi lado y ahora tu…no no no lo permitiré algo hare por ultimo hablare con Marley haber si puedo yo ser tu tutora legal o algo asi, eres lo mas valioso que me queda pequeña y no dejare que te vayas tan lejos

I: no quiero que me separen de ti San

Ella se aferro con fuerza a mi y ambas comenzamos a llorar en silencio, saliendo de ahí iria enseguida a hablar con Marley no puedo dejar que me alejen de mi pequeña algo tendre que hacer para que eso no suceda. Estuvimos un rato viendo televisión hasta que ella se quedo dormida le di un tierno beso en su frente y me fui de ahí, de pronto me entro una preocupación y un dolor muy grande en el pecho no quiero perder también a Isa, llame a Marley mientras salía de ahí y le pedi que porfavor nos viéramos en un café en media hora ya que necesitaba hablar urgente con ella, acepto y la espere algo nerviosa y a la vez ansiosa.

S: hola Mar…vengo de ver a Isa y…

M: ya te conto sobre el trabajo que le ofrecieron a Ignacia verdad, lo lamento Santana pero no puedo separarme de ella ahora ha sido un apoyo muy grande para mi y la amo

S: te entiendo Mar…se que es difícil separarse de la persona que amas dimelo a mi, pero no quiero que separes a Isa de mi lado tiene que haber alguna forma de que yo sea su tutora legal o algo asi su madre sustituta no se algo tiene que haber.

M: hare todo lo posible se que Isa estaría mejor contigo que conmigo te quiere mucho mas a ti y eso que soy su tia

S: gracias Mar…no quiero perderla a ella también

M: lo se Santana no te preocupes

Fue asi que esa semana nos la pasamos haciendo tramites averiguando con abogados gente que nos pudiera asesorar en esas cosas pero aunque creíamos que las cosas serian fáciles en realidad no lo  eran tanto, la única forma en que podrían darme su tutoria legalmente es si yo estoy casada, y ese es el gran problema la que debería ser mi esposa a estas alturas no quiere verme ni en pintura, volvi a deprimirme ahora también perdería  a mi hija, y no hay nada mas que hacer, si tan solo Brittany estuviera aquí las cosas serian mas fáciles pero eso no sucederá ya han pasado tres meses y ni siquiera he podido escuchar su voz o saber tan solo si esta viva o bien o algo…me desespera todo esto porque la vida tiene que golpearme tan fuerte y quitarme a las dos personas que amo.

Q: Santana lo siento mucho supe que te fue mal en la reunión y…

S: ahora  que hare Quinn

R: casate con mi Quinnie

S: estas loca?

R: no Santana…seria la única forma de que pudieras tener legalmente la tutoria de Isa piénsalo con quien mas podrias casarte si ya no tienes novia ni nada

S: gracias por recordamelo una vez mas enana has mas miserable mi vida quieres…

R: solo intento ayudar ademas ustedes se conocen de toda una vida perfectamente podrían hacerlo ademas solo seria firmar un papel después podrán separarse

S: no se trata de eso Rachel, estas manchando un papel con el nombre de la persona que en realidad no deseas que sea tu esposa, yo queria que la primera y única persona que estuviera en esa libreta de familia fuera Brittany me opongo a esa idea

Q: pero es la única salida Santy creo que Rachel tiene mucha razón mírate llevas tres meses esperando a que Brittany regrese y no lo ha hecho lamento decepcionarte pero no veo otra solución yo tampoco quiero perder a la pequeña ya me encariñe mucho para mi es como una sobrina

S: lo pensare Quinn gracias de todas formas chicas

Me fui a mi departemanto a pensar saque del armario una foto mia junto a Britt que habia guardado ahí para no romperla por el enojo o para ya no sentir tanto dolor en mi corazon me sente en el balcón a mirar las estrellas mientras que a la vez miraba esa fotografía lagrimas comenzaron a caer por mi rostro una vez mas, la extraño no quiero a otra esposa que no sea ella pero no puedo permitir que alejen a Isa de mi lado le rogué tanto a esas estrellas a la luna que me trajeran de regreso al amor de mi vida sobre todo aquella noche que la necesitaba a mi lado mas que nunca, sin darme cuenta me quede dormida sentada ahí con la foto pegada a mi pecho.

A la mañana siguiente me despertaron los primero rayos del sol, después de pensar mucho la noche anterior decidi que me casaria con Quinn solo con la intención de que Isa sea mi hija de forma legal, le comunique eso a la pervertida de mi amiga quien salio completamente desnuda a decirme que todo estaría bien, ahora que la veo asi me dan ganas de golpearla después de todo lo que ha pasado y por culpa de ese cuerpo que tiene, me fui por un café matutino lo necesitaba ya no era la misma de antes algo ha cambiado en mi, ademas de ya no ser la alegre Santana llena de vida me siento como una anciana como si ya me quedara poco de vida, nunca pensé que llegaría a sentirme asi de nuevo pero esta vez ha sido peor  sin ella nunca mas creeré en el amor renuncio a el de ahora y para siempre de hecho.

Con Quinn comenzamos a planear lo que seria nuestro no matrimonio solo seria una ceremonia sencilla y ni siquiera eso solo iremos a firmar los papeles darnos un piquito y ya, a todo esto le comente a mi mama sobre mi decisión y ya hasta miedo tengo de hablar con ella, cuando supo todo lo que habia pasado me regaño mucho en un principio pero ya al verme mal se compadecio de mi, estuvieron muy preocupados los dos pero sabían que Isa y las chicas me ayudarían bastante también estaba preocupada por la situación de la pequeña ella no estaba muy de acuerdo con esa locura pero también decía que no habia otra salida.

Mientras que Rachel también nos ayudaba a ver donde nos casariamos la fecha y todo que ademas seria pronto ya que Ignacia tiene una fecha limite para irse, Isa no estaba muy conforme con la idea pero a la vez como todos también estaba resignada ya que no queria alejarse de mi lado tampoco, ella queria verme casada con Brittany y bueno creo que todos lo deseaban pero eso ya no sucederia nunca al parecer, estuvimos todo el dia hablando de lo que haríamos si ella llega a ser mi hija legalmente, adornaremos la otra habitación especialmente para ella y a su gusto por supuesto, se que ya pronto saldrá de este hospital poco a poco ha ido venciendo ese maldito cáncer y eso es lo que también me ha animado a seguir adelante la fortaleza de esta pequeña es única.

Esa noche en el club seria una noche muy especial mis jefas me dejaron presentar mis nuevas canciones que he estado componiendo hace algún tiempo, también seria la despedida de Ignacia y de Marley ya que pronto se irían ademas nuestra NO boda solo seria en dos días mas, quien lo diría me casare con esa rubia loca aunque sea de mentira y solo por un maldito papel.

Mis jefas también me han apoyado mucho hubo un tiempo en que ya habia dejado de ir ellas entendieron muy bien los motivos pero me daban animo dia a dia para que siguiera adelante como ya bien lo hacian todos, prepare todo para que saliera perfecto antes de subir al escenario mire una vez mas la foto de Britt que traía en mi cartera y solte unas lagrimas locas que se secaron casi de inmediato, suspire hondo mire hacia el techo y solo dije su nombre entre suspiros que salían con dolor de mi corazon, la extraño tanto desearía que estuviera aquí en este preciso momento y decirle cuanto la sigo amando, todos los días me pregunto si ella estará pensando en mi o si aun tiene alguna pisca de sentimientos hacia mi.

T: Santana esta todo listo vamos

S: si Tina ya voy gracias

Mire la foto una vez mas…

S: espero que estes donde  estes puedas oir esta canción que he compuesto para ti…aun te amo y te amare por siempre Brittany

BP: Bien esta noche nuestra querida Santana nos traerá unas canciones compuestas por ella y bueno sin mas que hablar aquí las dejo con nuestra querida Santana Lopez

S: hola buenas noches gracias por esa introducción jefecita, bueno primero que nada les debo contar que he estado pasando por un periodo negro estos últimos meses perdi a la persona que mas he amado en la vida por ser una idiota eso es algo que no me perdonare nunca pero después de pensar mucho ya solo me queda desearle que sea muy feliz este donde este hubiese dado lo que fuera para yo ser esa persona que le entregara amor dia a dia y la hiciera muy feliz por el resto de nuestras vidas pero por un error lo heche todo a perder ojala ella pudiera oírme y saber como me he sentido estos últimos meses sin ella, bueno espero les guste esta canción que he compuesto para ella…Brittany estes donde estes siempre te amare…

Me sente sobre el piano suspire hondo y vi a mis amigas que me miraban atentas desde una mesa cercana al escenario, les sonreí antes de empezar a tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=unjs7AhDTTw

Poco a poco mis lagrimas comenzaron a caer sobre el piano se notaba mi dolor esa canción la escribi con el corazon desgarrado y hecho pedazos solo cerraba los ojos a medida que las lagrimas caian y caian e imaginaba la cara de Britt ver como estaría ella bailando aquella canción que yo estaba tocando, di un suspiro tan hondo en el cual mi corazon se detuvo por unos segundos y mi respiración se contuvo, cante la frase final y solo pude ver todas las teclas de ese piano lleno de mis lagrimas me quede ahí unos segundos mientras que la gente no sabia si decir algo o aplaudirme para darme algo de animo.

B: piensas renunciar a mi sin antes haber intentado recuperarme Santana?
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por itzel7 Lun Jun 24, 2013 2:35 am

ooooooooooooooo  como dejas el capitulo ahii  hahha

tu kieres matarme enserio  ojala k se recocilien ellas no pueden

estar separadas :D me encata tu fic  no kiero que se acabeeee :´(
itzel7
itzel7
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 3:36 am

odio a brittany por mas dolida que pudiese estar huyo y no me gusto asi que que se joda ya no la quiero con san jum!!! aguante isa y las perverfaberry ellas si valen la penna!! la otra tarada que se joda!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Jun 24, 2013 12:54 pm

No me gusta! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2824147739

jaja ay que capítulo!! sólo quiero que regresen y ya se casen! D:
es mucho pedir? xc
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Lun Jun 24, 2013 1:50 pm

uno de mis fic favoritos y estoy simplemente sin palabras!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Lun Jun 24, 2013 2:31 pm

entiendo a Britt!! Y San no entiende que las mentiras siempre le salen mal!!
Se  que se va a arreglar todo!! Por lo menos Britt regreso!!
Por favor no demores en actualizar!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tammyarg Lun Jun 24, 2013 9:24 pm

ay ay ay q capitulooooooooooo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3287304868
me llore la vida...por varias razones!
AME como brittany enfrento a santana ella q creia q podia mantener el secreto, me sorprendio como britt sabe todo las clases de chupones q hace san (mas q obvio, ella seguro tuvo muchos) y sobre todo q haya visto los chupones q san tenia, como aguanto eso fue increible, necesitaba mas "pruebas" y las tuvo justamente con quinn con quien dije q la iba a cagar (perdon x la palabra)
Me dolio mucho cuando Britt le dijo a san q se baje del avion, osea si ella hizo eso es xq la ama, pero una mentira es una mentira un engaño es un engaño y san diciendo q quinn es como su hna q no sintio nada, osea se embarraba mas!
El detonante fue sin duda la foto q envio violta (xq aparece justo en el momento menos indicado? la puedo matar? jajaja) xq si solo era lo de quinn quizas si se enojaria pero hablaria con san encambio eso la hizo estallar como q sintio q todo lo q decia violeta era vdd y pudo mas sobre las palabras de san...
me encanta la relacion de Ignacia y Marley :3:muy tiernas
no me gusta lo q san piensa hacer x conseguir la tenencia de isa no quiero q se casen (q le pasa a rach? es tan liberal? crei q britt seria asi no ella -_-)
PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO....VOLVIO BRITT de un dia para otro, y x lo q le dijo al parecer aun esta interesada en San espero puedan hablar y san le cuente TODO lo q paso con quinn e incluso lo de la locura del matrimonio asi ellas se pueden casar aunq sea x isa y ser las mamas de ella como siempre lo fueron Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1163780127
y se q si pasa eso y logran la tenencia isa las hara reconciliar, esa nena tiene un don! :')
Bueno sin mas q decir, q me encnto una vez mas el cap
espero la actu pronto! Besos
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por aria Lun Jun 24, 2013 10:23 pm

Woow.. este ha sido sin duda alguna el cap mas conmovedor y triste que he leido hasta ahora en el fic...
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2824147739 Se me hace chiquito el corazon solo de imaginar a una San toda destrozada y abatida por el dolor de perder a Britt, Dioos quiero llorar tambien..  esa cancion es tan bella y triste a la vez... 

Ohhhh por Dios, pero en serio es Britt?? Ojala que la imaginacion de San no le este jugando un mala pasada Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2236703817 

Espero que todo se arregle... BRITT PERDONA A SAN!!! ESA MORENA TE AMA CON LOCURA...

PD: Sabes? Cada vez que leo un cap y leo las partes en que San habla del amor que siente por Britt-Britt, me hace pensar en ti y en tu novia... y Digo: "Awww seguro asi de lindo es su amor por su chica''  jejejej
aria
aria
-
-

Mensaje por santanitty88 Mar Jun 25, 2013 1:56 pm

Por Itzel7 Ayer A Las 8:35 Am

ooooooooooooooo  como dejas el capitulo ahii  hahha

tu kieres matarme enserio  ojala k se recocilien ellas no pueden

estar separadas :D me encata tu fic  no kiero que se acabeeee :´(

jajaja hay que dejarlas intrigadas lamento si quice matarte jeje pero hey veo que eres nueva lectora no? porque creo que nunca habia visto un comentario tuyo por aqui, muchas gracias por comentar y bueno lamento mucho que ya vaya a terminar el fic pero ya sabes todo tiene que terminar algun dia peeero...pienso escribir otro o quizas se venga otra temporada de este fic aun lo estoy pensando jeje...pero espero que sigas comentando los capitulos finales un beso y gracias nuevamente por comentar...

Por Tatymm Ayer A Las 9:36 Am

odio a brittany por mas dolida que pudiese estar huyo y no me gusto asi que que se joda ya no la quiero con san jum!!! aguante isa y las perverfaberry ellas si valen la penna!! la otra tarada que se joda!! besos!

jajajaja yo sabia que muchas me odiarian y otras no tanto, la desicion de Britt fue cobarde pero ella ya explicara porque hiso eso, ademas se merecen una oportunidad ambas tubieron mucha culpa en todo lo que paso pero ademas es un fic Brittana tiene que acabar bien...gracias por comentar besos...

Por Anddy Rivera Morris Ayer A Las 6:54 Pm

No me gusta! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 92624832

jaja ay que capítulo!! sólo quiero que regresen y ya se casen! D:

es mucho pedir? xc

tranquila no es mucho pedir si Britt regreso es por algo solo espera y veras si? un beso gracias por comentar... =) 

Por Micky Morales Ayer A Las 7:50 Pm

uno de mis fic favoritos y estoy simplemente sin palabras!

espero que si estas sin palabras sea algo bueno y no algo malo pero tranquila Britt regreso y es por algo gracias por comentar y en parte me alegra saber que es uno de tus fics favoritos perdona si te he desepcionado con algunas cosas que he escrito y no te han gustado pero es mi primer fic debo cometer errores jeje...pero espero que el final te guste... ;)

Por Monica.Santander Ayer A Las 8:31 Pm

entiendo a Britt!! Y San no entiende que las mentiras siempre le salen mal!!
Se  que se va a arreglar todo!! Por lo menos Britt regreso!!
Por favor no demores en actualizar!!
Saludos

toda la razon se que ese castigo que le hiso a San no era quizas el mas justo pero una vez que mientes la confianza se va perdiendo y la relacion cambia bastante, y sip Britt regreso por algo y no te preocupes ya hoy llegare con nuevo capitulo muchas gracias por comentar y por encontrarme la razon en haber escrito ese cap...saludos 

Por Tammyarg Hoy A Las 3:24 Am

ay ay ay q capitulooooooooooo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1790976234
me llore la vida...por varias razones!
AME como brittany enfrento a santana ella q creia q podia mantener el secreto, me sorprendio como britt sabe todo las clases de chupones q hace san (mas q obvio, ella seguro tuvo muchos) y sobre todo q haya visto los chupones q san tenia, como aguanto eso fue increible, necesitaba mas "pruebas" y las tuvo justamente con quinn con quien dije q la iba a cagar (perdon x la palabra)
Me dolio mucho cuando Britt le dijo a san q se baje del avion, osea si ella hizo eso es xq la ama, pero una mentira es una mentira un engaño es un engaño y san diciendo q quinn es como su hna q no sintio nada, osea se embarraba mas!
El detonante fue sin duda la foto q envio violta (xq aparece justo en el momento menos indicado? la puedo matar? jajaja) xq si solo era lo de quinn quizas si se enojaria pero hablaria con san encambio eso la hizo estallar como q sintio q todo lo q decia violeta era vdd y pudo mas sobre las palabras de san...
me encanta la relacion de Ignacia y Marley :3:muy tiernas
no me gusta lo q san piensa hacer x conseguir la tenencia de isa no quiero q se casen (q le pasa a rach? es tan liberal? crei q britt seria asi no ella -_-)
PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO....VOLVIO BRITT de un dia para otro, y x lo q le dijo al parecer aun esta interesada en San espero puedan hablar y san le cuente TODO lo q paso con quinn e incluso lo de la locura del matrimonio asi ellas se pueden casar aunq sea x isa y ser las mamas de ella como siempre lo fueron Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3684740496
y se q si pasa eso y logran la tenencia isa las hara reconciliar, esa nena tiene un don! :')
Bueno sin mas q decir, q me encnto una vez mas el cap
espero la actu pronto! Besos

jajajaj wow si te conmovi con el cap no? bueno Brittany fue engañada Santana le mintio y bien feo tenia que sacar las garras en algun momento no puede dejar que la pasen a llevar asi como asi y las brittana llevan bastante tiempo juntas y es obvio que conoceria los chupones jajajaj y tienes mucha razon Quinn si la cago pero cuando no si esa rubia loca siempre anda metiendo las patas...se que fue bien fea la forma en como le pidio que se bajara pero en parte Santana solo empeoraba las cosas y tienes mucha razon un engaño es una engaño por muy pequeño que sea la confianza se pierde y bueno la loca de Violeta tambien tenia que hacer algo para dejar la grande ya sabes nunca se da por vencida y asi es todo lo que dijiste sobre el detonante de la foto de Violeta es verdad muchisima razon quedo la grande jajaja...

jajaja la relacion Igma notese el nombre jajaja es linda ambas son bonitas y ademas hacen linda pareja y bueno que harias tu para no perder a esa pequeñita no le quedaba de otra mas que casarse con quinn pero sorpresa Britt llego jajaja y a Rachel la botella no solo le afecto su cosita sino tambien el cerebro jajaja digamos que se le pego la locura de Quinn 

jajaja isa es muy tierna ya ves lo madura que es la pequeña tiene un don para todo y sera un pilar fundamental en la relacion Brittana muchisimas gracias por comentar por dejarme ver todo lo que piensas me gusta mucho eso y que te haya gustado el capitulo y no me hayas odiado por todo lo que escribi jajajaja te mando un beso muchas gracias =) 

Por Aria Hoy A Las 4:23 Am

Woow.. este ha sido sin duda alguna el cap mas conmovedor y triste que he leido hasta ahora en el fic...
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 92624832 Se me hace chiquito el corazon solo de imaginar a una San toda destrozada y abatida por el dolor de perder a Britt, Dioos quiero llorar tambien..  esa cancion es tan bella y triste a la vez... 

Ohhhh por Dios, pero en serio es Britt?? Ojala que la imaginacion de San no le este jugando un mala pasada Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1676871422 

Espero que todo se arregle... BRITT PERDONA A SAN!!! ESA MORENA TE AMA CON LOCURA...

PD: Sabes? Cada vez que leo un cap y leo las partes en que San habla del amor que siente por Britt-Britt, me hace pensar en ti y en tu novia... y Digo: "Awww seguro asi de lindo es su amor por su chica''  jejejej

jeje bueno se acerca el final y hay que hacerlo a lo grande....se que ver a Santana triste no es algo que le guste a todo el mundo pero recuerda que a veces vale la pena sufrir para hacerte mas fuerte digamos que todo esto fue una prueba para ambas pero ya lo leeras en el prox cap y tranquila mi querida Aria todo saldra bien no es un sueño Britt si volvio convencete de eso jajajaj...solo espera a ver que pasa en el cap que subire hoy....

y sabes si te das cuenta Santana es como yo....yo soy igual de cursi o mucho mas que ella puedes preguntarselo a mi novia jajajaj...y me sorprendio mucho leer que pensaras eso me siento halagada y me dio mucha alegria ver que ese amor que siento hacia ella se transmite en las palabras que uso o la forma en como hablo del amor aqui en el fic...y nuestra relacion si es muy linda de hecho sabes algunas cosas que he escrito aqui se las he dicho a ella... =) estan inspiradas en ella...muchas gracias Aria me encanto tu comentario espero que te guste el cap que subire hoy te mando un beso...

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por MC. Mar Jun 25, 2013 6:36 pm

Hello  Santanitty88!!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1206646864Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1206646864Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1206646864 Sin faltarle el respeto al tremendo fan fic que hiciste, no me gusto que Santana se haya acostado con Quinn, de borracha bueno, lo puedo entender, pero al despertarse!!!! esta loca! WTF?Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3287304868Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3287304868Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3287304868 Quinn, al principo me parecia re graciosa, pero ahora me preocupa, era un mes?! por poco violo a San! Que calientes que son!!!! Y Rachel re liberal??? Todo le da lo mismo?? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2013958314:=):jajajajajaja 
A decir verdad, yo la entiendo a la pobre Quinn, yo tambien llego a dormir con Santana, olvidate le hago bfjdsh fjksdfds hgfsdk  jajaj sale mi mente pervertida por tu culpa!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 3637566961Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 918367557Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2145353087
Asi que me parece re bien, que santana hay sufrido tooodo el capitulo, porque lo que hizo estuvo mal. 
Que se case con Quinn, y bueno, manoton de ahogado. jajaj Todo sea por Isa! Ahora a Marley al tia le daba lo mismo jajaj llevarla que dejarla? que descariñada!!!Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 2824147739
En fin, al igual que todas, espero que venga Britt, se reconcilien y se casen, si soy toda una romantica en el fondo!!!! jajajaj
Mi comentario va con toda la onda, no me atrevería a criticar tu Fic, porque estoy segura que te lleva un montón de tiempo escribirlo y compartirlo, asi que yo te estoy agradecida, tómalo como un comentario de alguien que ama Brittana jajaja 
Espero que le puedas dar el mejor final!!!!!!!
Saludos desde Argentina!!!!!!!!!!!
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por santanitty88 Miér Jun 26, 2013 12:21 am

Por MC. Hoy A Las 12:36 Am

Hello  Santanitty88!!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 650269930Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 650269930Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 650269930 Sin faltarle el respeto al tremendo fan fic que hiciste, no me gusto que Santana se haya acostado con Quinn, de borracha bueno, lo puedo entender, pero al despertarse!!!! esta loca! WTF?Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1790976234Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1790976234Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1790976234 Quinn, al principo me parecia re graciosa, pero ahora me preocupa, era un mes?! por poco violo a San! Que calientes que son!!!! Y Rachel re liberal??? Todo le da lo mismo?? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1770242605:=):jajajajajaja 
A decir verdad, yo la entiendo a la pobre Quinn, yo tambien llego a dormir con Santana, olvidate le hago bfjdsh fjksdfds hgfsdk  jajaj sale mi mente pervertida por tu culpa!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1968215193Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 1483941975Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 364988687
Asi que me parece re bien, que santana hay sufrido tooodo el capitulo, porque lo que hizo estuvo mal. 
Que se case con Quinn, y bueno, manoton de ahogado. jajaj Todo sea por Isa! Ahora a Marley al tia le daba lo mismo jajaj llevarla que dejarla? que descariñada!!!Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 25 92624832
En fin, al igual que todas, espero que venga Britt, se reconcilien y se casen, si soy toda una romantica en el fondo!!!! jajajaj
Mi comentario va con toda la onda, no me atrevería a criticar tu Fic, porque estoy segura que te lleva un montón de tiempo escribirlo y compartirlo, asi que yo te estoy agradecida, tómalo como un comentario de alguien que ama Brittana jajaja 
Espero que le puedas dar el mejor final!!!!!!!
Saludos desde Argentina!!!!!!!!!!!

hola querida MC tiempo sin leer un comentario tuyo, bueno primero que nada no me faltas el respeto para nada creo que hay que aceptar criticas de todo tipo ya que es bueno saber que algo no estoy haciendo bien asi que tu solo dime lo que piensas para la proxima si?  se que a algunas les gusto lo que hice en el cap y a otras no pero queria algo de drama antes de que se vengan los capitulos finales es para ponerle algo de emocion jajaja...y sabes hasta yo seria infiel por Santana jajaja digo quien si imaginate tremenda mujer en tu cama y te aguantaras la tentacion no no aqui nadie se aguanta con esa morena jajajaj hey  esta bien deja salir esa mente Wanky si creo que todas fantaseamos con Naya jajajaj...a Rachel se le pego la locura de Quinn no le queda de otra que dejar ser a su corazoncito o ya ves se pone peor jajaja

que bueno que me encuentres razon con lo de Santana se que debia sufrir aunque fuera un poco por lo que hiso como dije una vez que se pierde la confianza aparecen las mentiras las cosas en la relacion ya no son iguales por eso lo hice...que cruel verdad jajaja pero tranquila ya todo ira mejorando ahora que Britt aparecio, Marley y todas las lectoras de este fic saben que Isa no estara en mejores manos que las de Santana...

todas somos romanticas y creo que si leemos un fic Brittana nos mantenemos con la esperanza de que tenga un bello final feliz...
y hey muchas gracias se que siempre me respondes los comentarios con la mejor buena onda del mundo y te lo agradesco mucho de verdad =) y como ya te dije no te preocupes sientete en la libertad de comentar lo que quieras no puedo ser una escritora perfecta y es mi primer fic es obvio que tendre muchos errores y escribire cosas que no a todas pueden gustarles pero la verdad es que si toma bastante escribir uno yo llevo escribiendo este del año pasado y mira aun aqui sigo escribiendo con el poco tiempo libre que a veces tengo pero las lectoras asi como tu me animan a seguir haciendolo porque se que hay algo en mi mente loca que hace que se rian y bueno lo sigan y eso me alegra mucho vieras me dio pena ver que al principio nadie lo comentaba jajajaj pero ya despues llego mas gente y los primeros comentarios y nuevas lectoras como tu...muchas gracias por darte el tiempo de comentar y leer este fic tan especial para mi...y para la prox ya sabes hasme saber que piensas...un beso desde chile tu pais vecino jajaja...
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 83

Mensaje por santanitty88 Miér Jun 26, 2013 2:56 am

hola chicas aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste no alcance a revisarlo todo asi que disculpen si me equivoque en algunas palabras o algo asi es que lo escribi algo apurada ya que queria subirlo pronto y asi no hacerlas esperar tanto...se que muchas estan sin palabras a algunas les gusto el cap anterior y a otras no...pero bueno espero que a medida que lean el capitulo vayan entendiendo porque sucedieron las cosas...espero les guste y no decepcionarlas con lo que viene un beso a todas gracias por a pesar de todo seguir la historia...

Capitulo 83

No puede ser, esa voz era de...pero que hace ella aquí después de tantos meses, me gire lentamente hacia donde provenia esa voz y quede sorprendida de hecho todos en el club se la quedaron viendo me levante lentamente de esa silla y con los ojos llenos de lagrimas me la quede viendo sin decir nada ella solo me miro fijamente con esos ojos que a pesar de que demuestran haber derramado tantas lagrimas como los mios siguen siendo perfectos.

Ella se acerco lentamente al escenario mientras que yo también me acercaba a ella, nuestros ojos se cruzaron ella me dio una sonrisa algo timida mientras que yo no podía evitar seguir llorando, todo el club estaba atento a nuestras reacciones sin que dijéramos palabra alguna nos abrazamos cerre mis ojos lentamente y trate de convencerme de que esto no era un sueño era real Brittany estaba ahí, tenia el mismo olor que emana su suave y dulce piel mi corazon se detuvo ante su primer roce pero ya después comenzó a latir con velocidad, me separe de ese abrazo y la mire a los ojos ella tomo mi mentón y y me beso con algo de timidez seguramente debio pensar que se lo rechazaria, debo decir que espere tanto tiempo por esto, volver a besar esos labios que me llevan al cielo fue algo que extrañaba con toda mi alma es como si todo mi cuerpo hubiera vuelto a la normalidad en solo un segundo, nuestro beso se fue intensificando a medida que también ambas comenzábamos a llorar, todo el club nos aplaudio y eso fue algo incomodo.

Tome a Britt de la mano y la lleve hasta una mesa mas alejada de toda la gente necesitábamos hablar y debíamos hacerlo a solas, Rachel subio al escenario junto a Quinn y empezaron a animar un poco mas el club mientras nosotras íbamos a la nuestro.

S: Britt yo…

B: Santana yo también fui una idiota no debi salir huyendo asi y tampoco tratarte de esa forma

S: te fuiste por muchos meses Britt

B: tenia miedo San se que eso no justifica nada de haberme perdido tanto tiempo pero simplemente estaba dolida no podía perdonar el hecho de que te hayas acostado con Violeta con Quinn también pero con Violeta me dolio mas

S: pero Britt yo nunca me acosté con Violeta

B: tiempo después lo supe de hecho hace solo unas semanas, lamento mucho de verdad que las cosas hubieran terminado asi en ese momento no pensé bien con la cabeza y yo misma me estaba ahogando en un mar de lagrimas sin saber bien como eran las cosas tome la decisión mas cobarde y me arrepentire siempre por eso Santana ademas no debi hecharte asi del avión fue muy feo y eso no me lo perdonare nunca

S: Britt creo que ambas tuvimos algo de culpa te fuiste sin que yo pudiera explicarte nada estabas tan cegada en lo que tu querias creer que al parecer las palabras no eran mas que una brisa de viento que te golpeaba la cara, ademas porque tardaste tanto en volver?

B: porque necesitaba pensar, necesitaba darme cuenta de que tan grande es nuestro amor, muchas veces tenia ganas de volver corriendo a tus brazos pero no lo hacia también por miedo, se que mi reacción no fue la mejor y de seguro tu también estabas dolida conmigo, Santana yo nunca me he enamorado antes, nunca he sabido bien lo que significa estar enamorada sentir todo el peso de esa palabra, nunca he amado a nadie de la forma en como te amo a ti, por ti podía sentir que si se puede volar tu me has hecho sentir única, comenzaste siendo mi amiga aun asi sintiendo por dentro que deseabas ser mas que eso, si hay alguien que debe pedirte disculpas soy yo Santana estos meses solo he pensado en las cosas que me has entregado en la forma como me has demostrado lo que sientes creo que nadie haría todas esas locuras que tu haces, pensé en nuestro futuro en nuestra vida juntas, el tiempo pasaba lento pero yo no podía volver sabiendo que una parte de mi ya no confiaba en tus palabras ya que habias jugado con mi confianza me mentiste Santana quizás si no lo hubieras hecho las cosas hubiesen sido distintas

S: pero tampoco era motivo para castigarme tanto e irte de esa forma Brittany

B: lo se Santana!! Mi huida fue solo una excusa comencé a tener miedo en que lo nuestro ya no fuera igual creo que me puse algo paranoica cuando supe que te habias acostado con Quinn, y después ya al ver ese mensaje que te habia enviado Violeta me puse peor, el miedo me cego los celos ese sentimiento de sentirme traicionada de sentirme engañada por ti, no queria escucharte no queria pensar en nada mas que imaginarte en esa cama con esa vieja me imagine tantas cosas en un solo segundo Santana…fui una tonta debi afrontar mis problemas y dar la cara, lo lamento mucho se que una parte de ti me debe estar odiando por haberme ido asi y haberte tratado de esa forma

S: odiarte jamas Brittany eso no lo haría nunca aunque tu fueras la que me engañara, pero si sufri bastante estos meses te extrañe como nunca deseaba que estuvieras aquí que me dejaras explicarte el porque de las cosas todo simplemente fue un mal entendido que se nos fue de las manos, no entendí por mucho tiempo el motivo de tu huida no era necesario si tan solo no querias verme me lo hubieras dicho y ya

B: pero en el fondo sabias que aun asi tu me buscarías para arreglar las cosas y yo solo queria analizar la situación, entiendeme Santana me mentiste cuando juraste que nunca lo harias, siempre me has tenido confianza y me has jurado que nunca andarías con mentiras por mas minimas que sean y ver que te acostaste con Quinn fue un golpe bajo, durante estos tres meses madure pensé mucho en nosotras creo que la distancia y el tiempo alejadas fue una gran prueba para ambas que yo por inseguridad y por realmente ser una idiota puse en nuestro camino pero se que a ti también te sirbio todo esto, de seguro has pensando mucho en las cosas que has fallado asi como yo también lo he hecho no debi huir pero si aun me amas estoy dispuesta a recuperar los días semanas meses segundos y minutos perdidos Santana, de verdad lamento mucho todo lo que hice y dije no lo hice de forma conciente fui una tonta

S: bueno ambas lo hemos sido yo por mentirte y tu por haberte ido asi, de verdad no queria lastimarte Britt es lo ultimo que me hubiese gustado hacer pero tampoco fui conciente de mis actos tienes razón debi ser sincera desde un principio y haberte dicho lo que paso pero he aprendido a valorar en todo este tiempo lo que fue nuestra relación lo que vivimos juntas y las cosas que cambiaria si volviésemos a estarlo, he aprendido a valorar mejor las cosas Brittany a las personas y lo que ellas hacen por mi, como a esas dos pervertidas y a mi pequeña Isa que sin ella no se que hubiera sido de mi

B: esas dos mas esa pequeña son únicas, sabes como se que Violeta lo invento todo?

S: no…

B: Quinn decidio confrontar a Violeta la fueron a buscar hasta su departamento creían que ya era hora de que esa vieja loca respondiera a sus hechos, Quinn y Rachel la esperaron  afuera de su edificio cuando ella salio la muy loca de Quinn la acorralo hasta una pared y no lo vas a creer jajaja…apunto a Violeta con un arma y la obligo a confesar que esas fotos no eran mas que una vil mentira  la vieja loca estaba tan asustada que no le quedo mas remedio que confesar y Rachel grabo todo en su celular termino mandándome ese audio por correo y cuando lo escuche debi imaginarme que ella seria capaz de todo por separarte de mi, pero como ya te dije estaba ciega en lo que menos pensé fue en eso, ni siquiera pasado los meses se me cruzo por la cabeza que esa vieja haría una locura asi, solo pensaba en ti en que me habias mentido y en esa foto que iuug!!

S: pero tampoco la mentira fue tan grande Brittany si jugué con tu confianza y no debi hacerlo pero no debiste irte

B: Santana lo se…fui cobarde

S: pero bueno ya las cosas pasaron asi tu te fuiste y me sentí morir, mi corazon no funciona si no estas aquí Britt…eres quien le da vida estuve en un mar lleno de lagrimas todos estos meses pensando y rogando si algún dia regresarías pero dia a dia esa esperanza se iba perdiendo ya hasta pensaba casarme con Quinn para poder lograr que Isa se quedara aquí

B: de hecho también volvi por esa pequeña no puedo permitir que el amor de mi vida se case con su mejor amiga ademas de ser la esposa equivocada soy yo la que debe estar en esa libreta de familia no ella

S: es exactamente lo que yo pensaba

B: Santana lo siento…vine aquí a recuperarte y a pedirte perdón por mi cobarde decisión de marcharme crees que aun tengamos una oportunidad

S: bromeas?

B: bueno yo…

S: claro que la tenemos o es que acaso tu crees que por nada te respondi ese beso…lo que si nunca entenderé el motivo de tu huida  aun asi me la expliques miles de veces, pero si amas a alguien que mas da los errores que pueda cometer, si ves que su arrepentimiento es de corazon que mas da las cosas que hayan pasado mientras haya amor todo estará bien prometo no volver a fallarte Brittany, las cosas cambiaran mucho de hoy en adelante te lo prometo

B: lo mismo digo yo San…por ahora solo debemos luchar por el futuro de nuestra pequeñita

S: nuestra?

B: bueno solo si…

S: Britt  tu estarías dispuesta a casarte conmigo?

B: es como si me lo estuvieras pidiendo de nuevo no?

S: no de una forma tan romántica como la ultima vez pero quiero saber si aun tienes deseos de ser mi esposa

B: no me veo casada con nadie mas que no seas tu Santana, ademas esa pequeña nos necesita

S: solo lo haces por ella?

B: porque te amo, porque no puedo estar mas tiempo alejada de ti fui una idiota en aguantar tanto tiempo sin ti a mi lado Santana y no quiero perder todo lo lindo que construimos juntas

Q: eso debiste pensarlo antes de irte…ya hablaron mucho vengan aca

R: bien ahora que nuestras amigas han vuelto a estar juntas tenemos mas motivos de celebración vamos alcohol para todos Santana invita

S: que estas loca no no ahora debo planear mi verdadera boda asi que olvídalo enana pervertida

M: entonces si se volverán a casar

S: jajaja Mar hablas como si ya lo hubiéramos estado antes

M: jajaja si verdad que tonta, me alegro que hayas vuelto Britt, la verdad es que me daba mucha tristesa la situación de Isa, Santana me explico la locura que queria hacer y creo que a pesar de todo la que debería estar casadada con ella eres tu y no Quinn

B: fui una tonta en haberme ido asi pero me encargare de sanar el corazon de San con todo mi cariño y amor, la deje mucho tiempo sola sufriendo ambas estábamos asi pero creo que nos sirbio bastante

Q: creo que ambas maduraron bastante durante todo este tiempo alejadas Santana ha cambiado mucho si me preguntas si alguna vez la vi con otra chica la respuesta es no, ha estado tan dedicada a Isa que se la pasaba de la universidad al hospital no Mar?

M: asi es…en todo este tiempo ha sido la única compañía de Isa y yo queria llevarme a mi sobrina con nosotras pero se que ella estaría mejor con Santana y ademas llevarla lejos a otro lugar desconocido para todas bueno es un cambio bastante difícil y dudo que ella pueda acostumbrarse y seguir con su tratamiento lejos de Santana

B: haremos todo lo posible porque esa pequeña sea nuestra hija legalmente verdad bebe

S: me…llamaste bebe?

B: ehh si

S: cuanto extrañaba que me dijeras esa palabra amor

Ambas solo sonreímos como dos tontas enamoradas como si fuera la primera vez que nos veíamos creo que si sirbio estar separadas tanto tiempo, en este preciso momento siento que el amor hacia Britt es mucho mas fuerte que la primera vez que nos besamos, siento que ahora todo ira mejor pero habrán muchas cosas que arreglar juntas en el camino, recuperaremos el tiempo perdido y creo que eso será muy lindo digamos que será algo asi como volver a enamorarnos y aprender a conocernos nuevamente, creo que eso fortalecerá mucho mas nuestra relación también.

S: hay algo que no entiendo Quinn…porque mierda no enfrentaste a Violeta antes

Q: porque ni te digo la infinidad de veces que fuimos a buscarla y la idiota se nos arrancaba planeamos bien nuestro golpe…veíamos a las horas que llegaba y que salía de ese departamento hasta que un dia ya cuando teníamos todo listo la vimos salir la acorrale a una pared y yo andaba con un abrigo grande y la apunte con mi arma super secreta jajaja vieras Santana la idiota comenzó a confesar de inmediato de lo asustada que estaba, ya cuando grabamos todo lo que queríamos oir le mostre mi super arma que no era ni mas ni menos que nuestro querido dildo rosado de cinco velocidades lo vieras esta bien grandote Santana jajaja cierto estrellita de mar

R: si asi es…

S: jajajaja que locas que están ustedes dos!!

Q: bueno habia que sacarle la verdad a esa loca y era la única forma de hacerlo Santy

S: muchas gracias chicas no se que hubiera sido de mi sin ustedes

Q: ustedes están destinadas a estar juntas y Brittany me siento muy culpable con lo que paso el sexo me ciega las hormonas se me descontrolan y bueno ya sabes…

S-B-I-R-M: todo lo que se mueva me exita

Q: jajaja que bien que me conocen todas eh, bueno celebremos tendremos unos días muy agotadores de ahora en adelante tenemos que planear su boda y se nos viene el tiempo encima y la fecha limite para esos papeles

S: no quiero emborracharme o tendremos problemas como la ultima vez y ya no me hace gracia eso asi que solo disfrutemos de este momento en donde nuestras queridas amigas se van a probar suerte a otro país y las demás seguiremos luchando aquí, salud por ustedes chicas les deseamos mucha suerte y bueno también denos la suerte a nosotras ya que la necesitaremos con Isa

Q: ah solo salud por todo…me quiero emborrachar esta noche ya que en casa nos espera ese dildo rosado y quiero partir a Rachel en dos con el

S: que tu nunca puedes dejar de hablar de sexo Quinn…y ya la enana esta bien partida no necesita mas idiota inconciente rompe sexos 

B: veo que no muchas cosas han cambiado desde que me fui

S: mi amor por ti sigue intacto Britt

B: el mio no Santana

Me la quede viendo sorprendida pero ella tomo mi mano lebanto mi mentón me obligo a mirarla y…

B: crecio y se fortalecio mucho mas ese amor por ti

R: que vivan las novias yujuu!!

B: no mas tequila para ti Rachel o ya sabes lo que pasa

S: jajaja hay cosas que nunca cambian amor

Fue asi que nos pasamos esa noche celebrando el regreso de Britt la partida de Marley e Ignacia y esperemos que la adopción legal de Isabella, como siempre Quinn se emborracho y Rachel tubo que llevársela a casa, mientras que Britt y yo decidimos que era mejor dar un largo paseo por el parque que fue testigo de nuestra declaración de amor, también de tantas sonrisas y ahora porque no decirlo lagrimas que calleron alrededor de el, la luna estaba preciosa  esa noche brillaba como nunca es como si al nosotras estar juntas la luna fuera una nueva tiene otro brillo o sera que porque ahora que esta Britt junto a mi la veo de otra forma .

B: Santana todas tienen razón estas mas cambiada veo mucha madures en ti

S: las heridas de guerra Brittany lo que no te mata te hace mas fuerte crei que después de ti no amaría a nadie mas pero ahora creo que si puedo

B: amas a alguien mas Santana?

S: lo hare algún dia

B: yo…

S: amare a nuestras hijas quizás no tanto como a su madre pero tendre tres amores en mi vida y las tres serán mis mujercitas

B: San hablas de que tu…

S: si Britt no solo quiero que Isa sea nuestra hija también quiero tener otra

B: y quieres que sea una niña también?

S: estoy segurísima de que será niña digamos que ha estado en mis sueños.

B: me asustaste pensé que ya te olvidarías de mi o te estabas arrepintiendo de estar conmigo

S: Britt…sufri mucho en tu ausencia pero creo que en parte me la meresco no debi mentirte, la relación se basa mucho en la comunicación y en la confianza y yo falle en ambas, es normal que sintieras miedo me conociste siendo promiscua y quizás pensaste que eso seria algo que nunca se me quitaría cometi un error en acostarme con Quinn y dos veces pero no se solo me deje llevar y fue muy malo que lo hiciera esa rubia tiene un poder sobre la gente pero no le tome importancia porque solo estaba haciéndole el favor no hay ni hubo y no existieron sentimientos de por medio Britt, Fabray es como mi hermana y nunca en la vida la he visto con otros ojos, ademas ya ves que esta loca no te cambiaria por ella amor. Y bueno aprendi que es mejor ser sincero ya que puedes perder mucho o peor aun perderlo todo, la relación se cultiva dia a dia de cariño y amor no solo de palabras bonitas también de hechos es lo que estuve haciendo contigo durante el tiempo que estuvimos juntas pero ahora que no estuve sin ti, pensé en que si algún dia volviéramos haría el doble de esfuerzo para que las cosas funcionaran mejor como toda pareja siempre tendremos nuestros problemas y nuestras diferencias pero si hay amor y respeto hablaremos las cosas como las adultas que somos y buscaremos alguna solución cosa que ambas estemos conformes, la gente siempre tiende a dejar las cosas a medias sobre todo cuando hay peleas de por medio y es por eso que las relaciones se terminan, durante meses días y semanas pensé en eso, si tu y yo ahora decidimos comprometernos quiero que ese matrimonio sea para siempre no quiero que solo duremos unos meses y me estes pidiendo que firme ese maldito papel de divorcio, creo que hay amores que nunca se olvidan Brittany amores que son únicos que dejan una huella en tu corazon yo he estado con miles de chicas eso lo sabes, pero ni siquiera estando con Violeta supe el verdadero significado del amor dicen que te  puedes enamorar muchas veces pero siempre habrá una persona que te haga ver ese amor de forma distinta, es asi como tu te metiste tan adentro de mi corazon, tu amor es único yo no era de las que pensaba que el amor de alguien si te puede cambiar y me di cuenta estando a tu lado que asi es…yo cambie deje a la antigua Santana que solo le gustaba divertirse enterrada quien sabe donde tu creaste una mejor Santana y me gustaba ser asi, tu me volviste mejor persona Brittany contigo he sentido cosas que jamas pensé que se podían sentir, por ti quiero luchar no quiero que llegues a huir de nuevo no mas de eso, no me volveré a equivocar menos ahora que serás mi compañera para toda la vida

B: siempre sabes dejarme sin palabras Santana…creo que este tiempo sirbio para crecer como personas y para que le diéramos un nuevo giro a nuestra relación un nuevo comienzo sin mentiras, y te encuentro toda la razón San, si vamos a ser un matrimonio deberemos serlo por toda una vida, el matrimonio es algo sagrado que no debería romperse nunca ya que por algo estas uniendo tu vida a otra persona verdad

S: asi es Britt yo nunca pensé en casarme eso no iba conmigo pero tu me hiciste cambiar de idea, y ahora no lo hago solo por Isa lo hago porque yo se y siento aquí en mi corazon que tu eres la mujer de mi vida, si para volver a entender eso una y mil veces tengo que volver a equivocarme pues lo hare porque solo asi aprendi a valorar lo que teníamos lo que tenemos ahora y lo que tendremos en un futuro, solo pude entender en estos meses que no quiero otra mujer en mi vida que no seas tu o tu o ningúna Brittany

B: también pude darme cuenta de eso San, no me veo con otra persona que no seas tu, pensé mucho en el destino en como las cosas se fueron dando entre nosotras y creo que nada es casualidad tu y yo estábamos destinadas a estar juntas porque separadas ya ves solo somos un mar de lagrimas, de verdad lamento haber sido tan inmadura y no tomar las cosas de una forma mas adulta, debi escucharte y...

S: ya Britt eso ya lo hablamos, te fuiste el tiempo paso pero nunca es tarde para arreglar las cosas, en unos días seras mi esposa y la futura madre de mi hija o quizás yo lo sea y bueno nose tendremos que ver ese tema ya que quiero que sea igual a ti pero…

No pude seguir hablando ya que ella me callo con un beso que me dejo sin palabras solo abri mucho mis ojos sonreí y le segui el juego a esos labios que tanto me encantan y que encajan bien con los mios, nos besamos por varios minutos y la luna solo alumbraba nuestras siluetas en la oscuridad de la noche, sin duda no existe alguna mejor reconciliación que esta.

Paseamos por el parque tomadas de la mano y dándonos miradas complices pero llenas de amor, ya era un poco tarde y necesitábamos descansar, volvimos al departamento en donde desde el elevador se escuchaban los gemidos de Quinn, a esas pervertidas un dia las hecharan de aquí por ser tan ruidosas.

Abri la puerta del departamento y tuve una sensación muy extraña era raro volver a entrar al que era nuestro hogar ya me habia acostumbrado a estar sola ahí junto a la oscuridad de la noche y esa luna y estrellas que eran mis únicas compañeras en las noches frias cuando mas la extrañaba a ella, tome de su mano y entramos ella comenzó a mirar todo el departamento y pudo darse cuenta de que nada habia cambiado, solo sonreí al ver su cara como si de una niña pequeña se tratase entrando a una juguetería o algo asi, ella me abrazo muy fuerte y unas lagrimas calleron en mi hombro la mire con algo de preocupación ya no quiero verla llorar nunca mas, si lo hace solo quiero que sean lagrimas de felicidad de ahora en adelante.

Tome su mejillas con mis manos sonreí con timides y la bese, ella se aferro con mas fuerza a mi cuerpo y dejamos que nuestros labios volvieran a explorarse, ella metio su lengua en mi boca con inseguridad yo tome el control de ella y deje que dansaran como solian hacerlo pero esta vez aquella dansa era distinta nuestras lenguas y labios se trataban con amor deseo y pasión, comencé a acariciar suavemente su cabello mientras que ella acariciaba mis mejillas, me detuve solo para observarla un segundo y sonreírle, tome de su mano y la lleve hasta donde ya es nuevamente nuestra habitación estábamos a oscuras solo la luna iluminaba nuestros cuerpos y algo de lo que se veía nuestra cama, la tome de la cintura y volvi a besarla tiernamente, ella me abrazo por los hombros y yo entre suspiros fui incrementando el beso que se volvió mas pasional un calor se apodero de nuestros cuerpos nos deseábamos como nunca antes, mi cuerpo pedia a gritos sentir el de ella desnudo rosandolo por doquier, ella movio un poco mi blusa hacia un lado y comenzó a dejar besos en mi cuello al sentir sus labios ahí sentí un escalofrio tan grande que mis pezones se pusieron erectos en seguida, era primera vez que sentía algo asi con Britt, mi piel se puso de gallina ella me quito suavemente la blusa y se quedo unos segundos admirando mi cuerpo solo la mire con ternura mientras que iba sonriendo ella me abrazo por unos segundos y pude notar que nuestra respiración comenzó agitarse sin siquiera aun tocar nuestros sexos, nos quedamos abrazadas mientras tratamos de respirar al unisono, tome con fuerza sus mejillas y comencé besarla a medida que lentamente iba quitándole la ropa ambas quedamos en iguales condiciones solo con la ropa interior, ambas miramos nuestros cuerpos semi desnudos con ternura y dedicación como si estubieramos memorizando una vez mas los detalles de cada una, como las pecas que tiene en su pecho y ella se perdió uno de mis lunares que solo ella se ha dado el tiempo de memorizarlos, pareciera que esta fuera la primera vez que vemos nuestros cuerpos asi, me acerque a ella la abrace y ella solo se dejo llevar me beso con pasión nuestras manos lentamente estaban comenzando a recordar el camino que seguían dia a dia cuando hacíamos el amor.

Sus manos tocaron suavemente mis pechos solo rosando levemente mis pezones que como si fuera cosa de cámara lenta comenzaban a erectarse a medida que sentían el rose de su mano, ella me quito la ropa interior de forma suave y lenta pero sin dejar de admirar mi cuerpo comenzó acariciarme lentamente por todos lados se detuvo al llegar a mi tatuaje cosa que solo me hiso sonreir, era mi turno de quitarle la ropa interior la abrace muy fuerte y entre caricias y miradas se la fui quitando, nos miramos a los ojos por un segundo y luego los cerramos nos acercamos y de pronto sentí que algo ardia en mi interior una llama que me quemaba el corazon, sentía mi pecho arder y al acercar mi cuerpo junto al de ella sentía que esa llama crecia mas y mas ella al parecer sintió lo mismo ya puso mi mano en su pecho y efectivamente ardia como el mio, solo sonreímos  y negamos con la cabeza, nuestro beso se intensifico nuestras manos comenzaron a moverse por todo nuestro cuerpo poco a poco nuestros sexos comenzaron a humedecerse, ella comenzó a soltar leves suspiros que comenzaron a convertirse en gemidos la tome por la cintura y suavemente la recoste sobre la cama, ella me miro con mucho amor sus ojos brillaban como nunca antes, dios como extrañaba sentir su cuerpo desnudo bajo el mio, le dije que la amaba ella solo sonrio acaricio mi cabello y me dijo yo también San, solte una risita nerviosa y segui en lo mio, comencé a besarla como nunca, por todos esos meses días y semanas sin probar sus labios era ahora donde la besaba y le hacia el amor como si nunca lo hubiéramos hecho antes, tenia nuevas sensaciones al tocarla al sentir su sexo húmedo entre mis dedos solo me hiso sentir algo orgullosa de sentir, saber y recordar que yo he sido la única mujer en su vida, la única que le ha hecho el amor y se apodero de lo mas preciado que tiene… su virginidad

Comencé a moverme lentamente sobre ella cosa que nuestros sexos comenzaran a rosarse de manera sensual pero a la vez caliente, ella coloco sus manos en mi cadera a medida que yo me movia hacia adelante y atrás comenzó a presionar con fuerza sus manos sobre mi, me miraba con amor y deseo poco a poco su cara se fue transformando en una de placer, sus gemidos aparecieron poco a poco y escucharlos simplemente era como oir cantar un angel se que suena algo raro pero extrañaba tanto a esta mujer, quice hacerle el amor de forma lenta y suave cosa de aprovechar cada segundo mientras nuestros cuerpos se rosaban ademas hace mucho tiempo que no se sentían el uno al otro, introduje mis dedos en ella y al hacerlo sentí como si Brittany hubiera vuelto a ser virgen, ella solo me miro con amor y me pidió que continuara que toda ella me extrañaba y queria que volviera a hacerla sentir mujer, asi lo hice lentamente la penetre extrañaba sus gemidos, esa cara de placer que pone cuando la hago mia.

Solo disfrutamos el momento no queria apresurar nada queria que ella llegara de la forma mas placentera posible y que disfrutara el contacto de mi piel junto a la suya y de mis dedos dentro de ella, ella aferro sus uñas a mi trasero y sabia muy bien lo que queria apresure el movimiento de mis dedos comencé a moverme junto a ellos, yo también comencé a exitarme mas y mas al verla asi, mi humedad se estaba uniendo a la de ella, quite mis dedos rápidamente y junte mi sexo con el de ella nuestros clítoris estaban erectos y mas erectos que nunca tanto que me llegaba a doler, pero eso no importaba solo lo puse junto al de ella que estaba igual que el mio ambas aferramos nuestras manos al cuerpo de la otra y comenzamos a movernos al vaivén de nuestras caderas cosa que siempre se nos ha dado bien y nuestro lenguaje corporal se entiende a la perfeccion, el sudor no tardo en aparecer y nuestra humedad aumento mucho mas, ella me aferro con mas fuerza junto a su sexo y la velocidad aumento mucho mucho mas de pronto ambas sentimos que nuestros sexos emanaron una corriente eléctrica que traspaso todo nuestro cuerpo esa era la señal de que ambas habíamos llegado al mismo tiempo, pero esta vez de una manera diferente, nunca habia sentido esa coneccion con nuestros cuerpos me recoste sobre su pecho y ella solo me abrazo y comenzó acariciar mi cabello.

B: Te amo Santana Lopez futura señora de Pierce

S: y yo a ti Brittany  Pierce futura señora de Lopez…Brittany  Susan Pierce de Lopez mmm me gusta

B: ven aca Sany

Ella solo rio, me dio un largo pero tierno beso para luego perderse en mi mirar unos segundos, ambas nos recostamos de lado nos tomamos de la mano y nos perdimos en nuestros pensamientos que al parecer parecían estar conectados al igual que nuestros ojos, nos quedamos mirando fijamente mirando cada detalle cada facción de nuestra cara que en esos tres meses podríamos haber olvidado y ahora queríamos recuperar el ver todos esos detalles que ambas seguramente creíamos no veriamos nunca mas…
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por aria Miér Jun 26, 2013 9:28 am

Que lindo cap!!! :D

Me ha encantado, ha estado mas que genial.. que bueno que ya estan juntas y felices... que hablaron las cosas y que ahora si nadie las va a separar...

Esa Q si que es una loquita jajajajja me mato lo del ''Arma secreta'' jajajajja Solo eso es cosa de nuestra rubia loca... Pobre Rach Quinn la va a matar un dia de estos de tanto sexo salvaje jajajja bueno ni tan pobre porque bien que le encanta su rubia sexosa...

Awww que lindo encuentro, me encantan cuando estan juntas asi... fue como si hubiera sido su primera vez :3

Entonces.... que paso los flashbacks del comienzo de la historia..???? Recuerdo que habia algo de eso al comienzo de la historia
aria
aria
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente