Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 8:41 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 918367557 Awwww que lindas britt y san, y las faberry jajajaj ya se les esta saliendo lo melosas..... esa violeta si que es insistente como la detesto mas le vale que no se meta cn mis chicas!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 210293833 y ese taylor no me da buena espina... espero que san hable con britt y aclare las cosas.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 19, 2013 1:38 pm

Que fastidio esa Violeta aparece dela anda a cagarse la historia xd,.
Jajaja me hiciste reír con lo de corazoncito esas si se pasaron de cursis que tiernas son las 4 <3 .Me encanto el capitulo aunque estuvo muy feliz y cuando eso pasa el drama se acerca y no quiero que pase nada entre Britt y Santana
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Activo How wonderful is My life With You Cap 22

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 19, 2013 8:02 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN QUE TAL SU DIA? AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO RECIEN SALIDO DEL HORNO!! ESPERO LES GUSTE Y ODIEN MUCHO A VIOLETA Y A TAYLOR NO SON LAS MEJORES PERSONAS EN ESTA HISTORIA PERO RECUERDEN QUE EL BRITTANA POWER TODO LO PUEDE!! UN BESO Y GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!

Capitulo 22

B: que tal tu dia Bebe?

S: mm bueno y el tuyo amor

B: agotador tuve mucha practica hoy y nos enseñaron unos pasos que son algo difíciles pero…

S: nada que mi preciosa novia con dedicación no sepa hacer, hoy al irme a la universidad me encontré con Taylor en el elevador

B: de verdad? Y que te dijo San

S: bueno que te diera un ramo de flores que aunque te molestes conmigo me tome el derecho de tirarlo a la basura en cuanto llegue al primer piso, también me dijo que lo llamaras porque tenían algo pendiente a que se referia Britt?

B: que raro ese dia que hablamos quedo todo claro entre los dos le dije que no quería volver a verlo ya que lo nuestro habia terminado y respecto al tema pendiente me da vergüenza San pero bueno eh…

S: cariño puedes confiar en mi no te preocupes

B: mis padres estaban pasando por un problema financiero y le pidieron dinero a Taylor

S: y el muy tarado se siente con derecho contigo por haberle prestado dinero a tus padres que se cree ese idiota!! No Britt no quiero verte cerca de ese imbecil hare lo que sea para ayudarte a pagar esa deuda no quiero que le debas nada a ese idiota

B: pero San no es necesario mis padres ya tienen la mitad del dinero y Taylor no volverá a acercarse a mi te lo prometo

S: esta bien Britt confio en ti pero si lo veo a dos centímetros tuyo no tendre piedad de ese imbécil y le romperé la cara de niño bonito que trae

B: bebe tan celosa que eres

S: solo cuido lo mio amor!!

B: llevamos tan poco siendo novias Santana y ya me estas demostrando lo mucho que te importo, eres lo que siempre espere de quien fuera mi compañero o bueno en este caso compañera de vida.

S: amor me gustas me encantas me fascinas y eres todo lo que siempre desie, desde que te conoci supe que eras distinta y solo estoy dejando que el señor destino haga de las suyas

B: te quiero Sany

Me acaba de decir te quiero…que lindo es escucharlo de sus labios y mas oir que sus palabras son sinceras Brittany es especial no cabe dudas y debo tratarla ahora y siempre como se lo merece.

S: bueno basta de hablar de ese idiota que tal si vamos a dar un paseo quiero compartir con mi novia una linda tarde

B: siiii!!! Vamos bebe quiero darte muchos besitos

S: y yo encantada se los dare todos mi amor!!

Salimos de la cafetería tomadas de la mano, fuimos a dar un paseo al parque Britt alimento a su patito, la lleve a comer helado mancho mi nariz con el y quito el helado con sus labios, esta mujer es muy tierna no puedo creer que sea su novia pensé que estaría soltera por toda la vida pero Brittany lo es todo.

B: Sany ven recostémonos en el césped un momento me duele el estomago de tanto helado que comi

S: amor eres una glotona te dije que uno era suficiente

B: es que el de chocolate estaba rico bebe!! y tambien el de vainilla y el de fresa...

S: jajaja bueno ven aca pequeña glotona recuéstate sobre mis piernas

Britt a los cinco minutos se quedo dormida mientras que yo la miraba embobada es tan linda cuando duerme me gustan sus labios la forma en como encajan con los mios como me besan y la tierna y dulce voz que sale de ellos, su cabello es tan rubio y liso que puedes peinarlo con los dedos y me fascinan esas pecas que tiene sobre todo la que esta al lado de su labio Dios es impresionante lo bella que es esta mujer creo que soy muy afortunada después de todo.

B: San!! Creo que una hormiga me mordio el trasero

S: jajaja eso es porque eres una personita muy dulce amor, que tal si vamos al departamento a ver una película asi las hormigas no terminan comiendote sino yo misma terminare quemandolas

B: jajajaja eres una loquita claro bebe me parece buena idea además no quiero separarme de ti

Cuando llegamos al departamento nos dimos cuenta que ni Quinn ni Rach habían llegado aun, prepare algo de beber para mi novia y nos recostamos en el sillón a ver una película, Britt estaba delante mio mientras que yo la abrazaba por detrás, la película se estaba poniendo algo aburrida asi que empece a besar el cuello de mi novia pude notar que sentía escalofríos a medida que la besaba la abrace y la atraje mas hacia mi ella giro su cuello dándome paso para seguir recorriendo con mis labios su cuello y sus hombros, se giro quedando frente a mi solo me sonrio y se lanso sobre mi recostándome en el sillón quedando ella sobre mi la observe unos segundos a esos bellos ojos azules solo sonreí la tome de las mejillas y nos fundimos en un tierno beso que a medida que pasaban los segundos se fue intensificando mas y mas, mi cuerpo estaba tenso necesitaba tocarla o moriría por culpa de la calentura, ahora era yo la que estaba sobre ella sonreí y ella se sonrojo.

S: Britt eres tan hermosa!!

B: y tu no te quedas atrás San

S: creo que… te quiero amor!

B: y yo a ti San….tengo mucho calor creo que tus besos me…

S: lo se a mi me pasa igual

B: creo que quiero hacerlo contigo bebe

S: quieres hacerlo ahora amor?

B: es que Sany es algo que no puedo controlar es como si hubiera una llama en mi interior que no tiene control y ni siquiera se como apagar y algo en mi desea que me toques.

Brittany se ruborizo ante esas palabras, solo sonreí y me acerce a ella tomando su rostro le di un tierno beso la tome de la mano y la lleve hasta mi habitación puse algo de música y nos sentamos en mi cama era un momento algo incomodo esto lo habia hecho millónes de veces con otras chicas simplemente las metia a mi habitación y ya la magia se daba sola pero me encontraba nerviosa, creo que era porque bueno Brittany de verdad me gusta y me importa además no quiero que su primera vez sea un fiasco quiero que lo recuerde por el resto de su vida.

Me acerque a ella y la bese lentamente tome sus mejillas y profundice mas el beso poco a poco iba introduciendo mi lengua en su boca succionaba lentamente su labio inferior y podía notar que sonreía mucho cuando yo hacia eso, la recosté en la cama y me subi sobre ella antes de seguir la abrace le dije lo mucho que la quería ella sonrio dijo que ella sentía lo mismo y volvi a lo que habia empezado.

Volvimos a besarnos, pero esta vez en medio de un beso muy apasionado por cierto oi que Britt suspiro muy fuerte y eso era buena señal, comencé a besarle el cuello mientras que mis manos la contraían mas hacia mi cuerpo escuche un leve gemido de sus labios diciendo mi nombre, sonreí una vez mas, por debajo de su blusa comencé a acariciarle el abdomen mientras que atrapaba locamente sus labios y la besaba de una manera salvaje, pedi permiso para quitarle la blusa lo cual ella asintió con una sonrisa, se la quite lentamente y me quede viendo su ropa interior era una lencería bastante bonita acaricie sus pechos por encima del brazier deje besos en su cuello nuevamente y ahora mientras acariciaba sus pechos besaba su adbodem, sin que me diera cuenta ella misma se quito el brazier tomo mi rostro me beso apasionadamente y me obligo a mirar sus pechos que por cierto como ya he dicho anteriormente son preciosos sonreí volvi a besarla y con un suave roce de la llema de mis dedos acaricie levemente sus pechos rosando tiernamente sus pezones ella comenzó a gemir pude ver en sus ojos un brillo que me hipnotiso estaba haciendo lo correcto asi que comencé a besar sus rosados pezones lentamente mientras que con mis manos rosaba su blanca y suave piel, sentí que se erizo ante mi roce volvi a besarla y a mirarla fijamente ambas sonreímos y nos perdimos en los ojos de cada una.

S: amor estas segura de esto?

B: se que es pronto para hacerlo pero mi cuerpo me pide a gritos que sea tuya Santana va mas haya de mi pensamiento mi corazón bombea una adreanlina que recorre todo mi cuerpo pidiéndote que me beses que me acaricies con tus bellas manos esta vez si estoy segura de hacerlo quiero que tu seas la primera y la única persona que me haga el amor Santana!!

S: entonces que no se diga mas lo hare como te lo mereces Britt si no te sientes segura solo dimelo y paramos si, además de que si te duele u algo solo hasmelo saber si preciosa?

B: si bebe!!

Volvi a besarla le quite el jeans y me quede viendo sus piernas wow si que eran largas y tonificadas yo también me quite la ropa quedando solamente en ropa interior nos quedamos mirando el cuerpo de cada una por primera vez en la vida siendo que yo Santana Lopez me he acostado con cuanta mujer se me ha cruzado en frente siento vergüenza en estos precisos momentos, no entiendo porque con Brittany me pasan estas cosas la forma en que me mira es distinta a como me han mirado miles de chicas su mirada no refleja deseo…bueno en parte si pero mas que nada refleja amor, esta mujer le dara ahora y siempre un giro a mi vida.

Ella me beso cerre mis ojos y le pedi que se dejara llevar comencé a dejar besos por todo su cuerpo le quite la ropa interior y la deje completamente desnuda mirar su sexo fue algo increíble nunca me habia detenido a mirárselo a alguna chica tan fijamente pero de saber que era la primera en tocarlo y tener el honor de mirarlo me daba algo en mi pecho que no sabría como explicar.

La acaricie suavemente mientras la besaba, bese su cuello sus hombros y comencé a bajar lentamente junte mi sexo con el suyo y pude notar que ya estaba algo humeda pero debía encenderla un poco mas para que cuando la penetrara no le doliera tanto, segui besándola y ella aferraba cada ves mas sus manos a mi espalda, abri un poco sus piernas para yo unir mejor nuestros sexos y poder moverme con mayor facilidad, la aferre a mi y comencé a moverme sentía su humedad recorrer mis piernas Brittany estaba bastante exitada mas que yo incluso nos besamos como no lo habíamos hecho antes nuestras lenguas eran dos espadas que peleaban sin cesar el sudor comenzó apoderarse de nuestros cuerpos comencé a gemir mientras que Brittany hacia lo mismo y me susurraba lo mucho que me quería en el oído cuando comencé a sentir que mi rubia estaba comenzando a irse me detuve ella me quedo mirando algo confundida me coloque a su costado la bese una vez mas acaricie sus pechos y comencé a bajar mi mano hasta su sexo me la quede viendo por si estaba segura de dejarme entrar ahí su respuesta fue aquel brillo en sus ojos y quel beso apasionado que me dio.

Primero comencé a rosar con la llema de mis dedos su clítoris no quería ser brusca asi que lo hice lentamente ella no paraba de gemir y se retorcia de placer.

S: Britt voy a entrar…estas segura de esto

B: ay..si..ha…haslo..Sa..nnnn!!!

Introduje primero un dedo en un principio ella sintió un poco de dolor, me asuste y decidi parar ella tomo mi mano y me dijo que no lo hiciera que continuara que ella estaría bien. Asi que introduje otro dedo comencé algo lento a ella le dolia lo notaba para calmar un poco el dolor comencé a besarla mientras que mis dedos hacían lo suyo ella gritaba mi nombre en cada gemido su cuerpo se movia al compas que mis dedos entraban y salían de su sexo cuando ya vi que no habian rastros de dolor aumente un poco mas la velocidad ella estaba hecha una fiera aumente mas y mas la velocidad ya que me di cuenta que realmente Britt lo estaba disfrutando hasta que ella enterro sus uñas en mi espalda grito muy fuerte SANTANA!! Y callo rendida en la cama.

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 3637566961 jejeje que les parecio la primera vez??? quizás sii era muy pronto pero vamos Santana ya saben como es y que aguantara mucho la llevaria a tener problemas...besos
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 10:49 pm

holaaaa.....o/
awww San siempre tal dulce con Britt..... n.n
esperemos q lo q han creado nadie lo separe u.u
y las Faberry ¬¬... donde estan..? mmmm
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Mar Mar 19, 2013 10:53 pm

Me ha gustado el capitulo, las cosas pasan en el momento correcto y ya era hora que dieran ese paso, porque lo sienten y quieren hacerlo, era lo que les faltaba para sellar cada palabra de amor que se han dicho. No quiero pensar en Violeta y Taylor porque sé que traerán muchos problemas, pero confió en que su amor se fortalecerá mucho más. Un abrazo y gracias por compartir tu historia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 11:37 pm

Woow... eso... fue PERFECTO!!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 2145353087 voy a morir de ternura un dia de estos con este fic..... sany es tan jankjfhkajslfksjl Dioooos! pero como puede ser tan tierna esa MUEJE??? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 918367557 no importa que haya sido muy pronto era algo que ambas desiaban y querian.... ahora ya san solo estara con britt y no tendran que acostarse con otras!!!
aria
aria
-
-

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 20, 2013 4:04 pm

Lo mejor de todo es que Britt sin miedo se entrego a Santana cosa que no hizo con Taylor y eso solo puede significar mucho mucho amor *__*,me encanto demasiado el capitulo y espero el próximo <3
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarT1n4 Miér Mar 20, 2013 7:02 pm

mori de ternura con los dos ultimos caps Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 918367557
la primera vez de las brittana *-*
hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 23

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 20, 2013 7:54 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN QUE TAL SU DIA? ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO LA PRIMERA VEZ DE LAS CHICAS FUE ALGO MUY ESPECIAL PARA AMBAS Y SE LO MERECIAN EL AMOR BROTA POR TODOS SUS POROS!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AUN NO SE COMO RESPONDERLOS ES MI PRIMER FIC Y NO MANEJO MUCHO EL TEMA DE LAS RESPUESTAS Y ESAS COSAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!! UN BESO QUE ESTEN MUY BIEN, LES CUENTO ALGO CURIOSO A MI ME PASO LO MISMO QUE SANTANA YO ME ENAMORE DE UNA MUJER MAYOR LA CUAL ERA 23 AÑOS MAYOR QUE YO ME HISO SUFRIR MUCHISIMO Y DE AHI SALIO LA HISTORIA DE ESTE FIC...BUENO NO LAS ABURRO MAS SIGAN LEYENDO EL CAPITULO...

Capitulo 23

B: eso fue!!...wow bebe eres toda una maestra si de haber sabido que hacer el amor era algo tan…uff lo hubiese hecho antes

S: claro con Taylor ¬¬

B: no bebe no quería decir eso, pero ahora entiendo porque todas las chicas quieren acostarse contigo si que sabes hacer sentir bien a una mujer, para ser mi primera vez no tengo quejas al contrario quiero repetirlo pero yo también quiero tocarte Sany

S: jajaja amor de verdad te sentiste cómoda te dolió mucho?

B: al principio si pero tus besos me calmaban todo tipo de dolor te quiero San!! Gracias por hacerme tuya

S: ha sido todo un placer la que debería dar las gracias soy yo por darme el honor de hacerte mi mujer y de ser la primera persona en hacerte el amor.

B: eres tan linda Santana no quiero separarme nunca de ti

S: y nunca lo haremos Britt siempre estaremos juntas pase lo que pase, si lo deseas puedes darte una ducha amor

B: que tal si nos duchamos juntas

S: no es una mala idea

Y fue asi que nos pasamos toda la tarde haciendo el amor cuando Britt me lo hiso a mi fue como tocar el cielo es la primera chica después de Violeta que me hace sentir tantas cosas a la vez y lo digo en todo sentido sentir su cuerpo rosando con el mio me prende de inmediato a pesar de que es principiante en el tema sabia exactamente donde tocarme y como darme placer, creo que encontré a mi alma gemela.

Después de haber hecho el amor varias veces nos volvimos a duchar al salir del baño le quite la toalla a Britt y le di una nalgada ella también quito mi toalla y me abrazo, nuestros cuerpos desnudos una vez mas se juntaron nos besamos y juntamos nuestras frentes.

S: sabes no espere que este día llegara tan pronto

B: ni yo bebe

S: amor me estas enseñando amar de nuevo y que bien se siente volver a tener este sentimiento aquí en mi corazón gracias por aparecer en mi vida Britt.

B: gracias a ti por derramar mi bebida San

S: jajaja lo volveria a hacer una y otra vez en esta vida u en otra amor…ven aca mi novia preciosa

La lance a la cama y quede sobre ella, comencé a hacerle cosquillas y asi comenzamos una guerra de risas besos y miradas llenas de amor

Q: Santanitaa!!! Queri…wow!!

S: mierda Fabray que no sabes tocar la puerta.

Q: lo lo siento no pensé que estarían des…

Alcance a taparnos a Britt y a mi con la sabana y Quinn no paraba de mirarnos y creo que la golpeare porque se quedo viendo fijamente las piernas de Britt.

S: vete para que podamos cambiarnos si!! Y deja ya de mirar las piernas de mi novia maldita pervertida vete donde la enana y mirale las piernas a ella será mejor que esta rubia es mia

Q: ay Santanta tampoco es para tanto si hay que reconocer la belleza humana no y Brittany tiene buenas piernas

S: ahora si te mato maldita Fabray!!

Me lebante de la cama olvidando completamente que estaba desnuda y Sali detrás de Quinn que se fue hasta el salón, ella comenzó a reírse a carcajadas mire hacia un lado y vi que Rachel me miraba con la boca abierta cuando Quinn se dio cuenta le cambio la cara de un momento a otro

S: que pasa Rach nunca habias visto un cuerpo tan bonito como el mio…

Q: si Rach que te pasa cierra la boca si la que te gusta soy yo no?

S: uy Fabray esta celosa jajajaja!! Ves eso te pasa por meterte a la habitación sin tocar

R: Santana será mejor que te cubras, tu cuerpo me tiene nublada la vista

S: jajajaj espera a que veas el de Fabray desearas meterte conmigo…podriamos hacer un trio piensalo Rach...bueno me disculpan tengo a una chica en la cama desnuda y quiero ver su cuerpo una vez mas antes de que se lo cubra con ropa.

Rachel y Quinn quedaron aun mas sorprendidas, me parecio escuchar que estaban discutiendo y no podía evitar reirme al llegar a la habitación Brittany ya estaba casi vestida la abrace por detrás dejándole un beso en el cuello, ella se giro puso sus brazos sobre mis hombros mientras que yo rodie mis brazos por su cintura.

B: espero volver a repetir esto San

S: cuando quieras y cuantas veces quieras mi amor!! Anda vamos Rach y
Quinn están en el salón esperándonos ya que como siempre llegan en un mal momento

Cuando entramos al salón ni Rach ni Quinn se dirigían la palabra además de que tampoco se miraban.

S: ay vamos!! No pueden enojarse por algo tan estúpido jamas me meteria con Berry no seas tarada Fabray solo estaba bromeando

Q: si claro Lopez!!

B: Quinn… conoces mejor que nadie a Santana ella jamas te quitaría la novia o algo asi para San tu eres su hermana

Q: acaba de ofrecerle un trio a Rachel!!

B: SANTANA!!! que significa eso

S: amor era una broma..lo siento mucho pero Quinn empezó molestándome con lo lindo que eran tus piernas, por eso corri desnuda y lamento si dije algo que podría molestarte Rach y lo mismo para ti Quinnie

Q: Brittany!!! Que has hecho con Santana!!

B: a que te refieres Quinn

Q: Santana pidiendo disculpas esto es algo nuevo…auch Lopez porque me pegas

S: por Tarada!! Bueno y ustedes que hacen aquí

Q: bueno andábamos de compras y pensamos que quizás podriamos cenar las cuatro juntas pero ya vimos que estaban demasiado ocupadas.

S: bueno ahora no lo estamos que tal si tu y yo preparamos la cena Quinn

Q: me parece bien…Rachel y Britt pónganse cómodas mientras que mi hermanita y yo hacemos la cena si?

B: pero podemos ayudarlas no hay problema

S: no amor hoy es un día especial así que haré yo la cena para ti

R: si y vaya que fue especial no Britt

B: RACHEL!!!

R: jajaja lo siento amiga pero bueno Santana igual se gasta el tremendo cuerpesote

B y Q: RACHEEEL!!!!

S: jajajaj yaa déjenla ella sabe admirar un cuerpo perfecto que tiene de malo

R: si además hasta el tatuaje te viene Santana

Q y B: LE VISTE EL TATUAJE!!!

S: eyy ya basta chicas recuerden me vio desnuda sin nada de ropa era obvio que veria mi tatuaje de la espalda

R: no hablaba de esa cruz en tu espalda precisamente

B: Rachel no me digas que le viste el que tiene en la cadera casi cerca de su cosita hermosa que da mucho pla…

S: ya ya amor creo que entendió el punto no entres en detalles.

R: ehh sip

Q: como pudiste Rachel yo estando aqui parada y tu con la vista pegada mirandole todo los detalles del cuerpo a Santana!!

R: Quinn tu y Santana siempre se han de ver desnudas que tiene de malo, además Brittany es la novia de Santana no me fijaría en ella además que me reclamas tu...si te le quedaste viendo las piernas a Britt.

Q: bueno bueno olvidemos todo este mal entendido yo no vi las piernas de Britt y tu tampoco el tatuaje de San si?

B: Sany es mia!!

S: ya mi amor si lo sabes soy toda tuya jejej

B: si bebe y tu tatuaje también es mio yo lo bese

R: eyy estamos aquí no quiero oir de sus cosas sexuales

S: aun no lo haces con Quinnie querida Rachel?

Q: eso no es de tu incumbencia Santana

S: ay pero de que humor están ustedes dos no se les puede decir nada, verdad mi amorcito?

B: si Sany, ven te ayudare a preparar la cena mientras Rach y Quinn hacen las paces

S: si anda Fabray date unos besitos con tu estrellita de mar

Q: Santana Lopez!!

Después de un largo intento en preparar la cena ya que Britt y yo nos la pasábamos besándonos y dándonos cariño en todo momento nos sentamos a cenar, Quinn y Rach estaban dándose mimos en el sillón.

S: iuuugg búsquense una habitación avísenme si ocupan la tuya Fabray
para irnos al departamento de Britt si

Q: seras…

S: tan hermosa sii lo se querida Quinnie

Q: deja de ser tan modesta Santana no eres la reina del universo

S: y si lo fuera que…tantos celos tienes de mi Quinn?

R: veo que nuestras novias parecen aun dos pequeñas adolescentes

S y B: novias dijiste?

Q: no se lo dijimos Rach y yo hoy oficialmente nos volvimos novias cierto estrellita de mar

R: si corazoncito asi es

S: bueno me alegro por ustedes chicas ya era hora de que dieran el paso de formalizar su relación

Q: solo eso diras no saldras con alguna broma u algo

S: claro que no ven aca idiota y dame un abrazo

R: vaya si que hacerle el amor a Santana la cambio o no Britt?

B: jajajaj no seas tontita Rach…San es una buena persona solo debes aprender a conocerla

S: bien queridas y respectivas novias la cena esta lista vengan a la mesa

R: les quedo exquisito

S: gracias...Brittany cocina muy rico

B: gracias bebe!!

S: y como te propuso Quinn que fueras su novia

R: bien ella tenia una gran sorpresa para mi, me llevo a ver una obra de Broadway y al teminar ella me dio una rosa con una nota adentro que decia si acaso queria ser su novia

B: aww!! que amor Quinnie

S: que hay con mi petición de noviazgo Britt también fue especial

B: claro que si bebe

Q: ay Santana no seas una niña pequeña mi estrellita de mar merecía también algo especial y como le fascinan las obras sabía que después de todo aceptaría

S: bueno espero que lo cursi te dure mucho Quinnie

Q: tonta!! espero que a ti también, bueno un brindis por las nuevas parejas que hemos formado

S: que nuestra amistad perdure por mucho tiempo y quien sabe hasta...

R: podamos casarnos las cuatro juntas!!

S: lo dices en serio ya quieres casarte con Quinn por solo llevarte a ver una obra...entonces cuando tengan sexo ya querrás que sea la madre de tus hijos

B: Bebe!! no seas pesadita seria bonito que lo hiciéramos

S: solo el tiempo lo dira amor aun es muy pronto para eso

Q: Santana tiene razón de momento solo aprovechemos, salud por eso

S, B, R : SALUD!!

Y asi la cena transcurrió entre risas y anécdotas de cada una durante el día, llego la hora de irse a dormir mi novia y Rachel se despidieron de nosotras claro que mi despedida con Britt duro mas de lo debido y Quinn nos lanzo un pedazo de papel para molestarnos.

S: buenas noches princesita que duermas muy bien nos vemos mañana si

B: si Sany te extrañare mucho

Q: ay por dios si vivimos al lado no sean tan melodramáticas

S: cállate Fabray tu también extrañaras a Rachel no te hagas

Q: claro pero también es bueno extrañarla Santana no quiero que nuestra relación sea rutina

S: si si lo que digas adiós mi amorcito

Nos dimos nuestro ultimo beso de buenas noches y con Quinn nos quedamos a ordenar un poco.

Q: cuida mucho a Brittany no quiero que solo sea algo de un día después te aburras y andes buscando con quien revolcarte

S: Brittany es mucho mas que eso Quinnie no la dejaría sabes lo que hicimos hoy

Q: si claro lo vi con mis propios ojos lo olvidas

S: ¬¬ idiota!! Brittany era virgen y me dio a mi el privilegio de ser la indicada y de ser su primera

Q: wow!! Eso si que no me lo esperaba digo ella tenia novio no? Y decide entregarse a ti claro que debes sentirte orgullosa Santy

S: y lo estoy por esa razón no la dejare nunca, además siento que con ella volvió a florecer el amor aquí adentro sabes…y con ella no fue sexo con ella si hice el amor Quinnie como con nadie lo habia hecho ni siquiera con Violeta

Q: estas a punto de enamorarte mi querida Santana solo vete con cuidado tu sabes que la gente mala a veces puede interferir en la felicidad de las personas y bueno ya sabes.

S: lo se pero haré que el amor entre Britt y yo sea único no la defraudare Quinnie dalo por hecho.

Q: me encanta oirte hablar asi Santanita!!
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 20, 2013 8:09 pm

Jajaja estrella de mar y corazoncito por fin oficializaron su romance<3.

Yo se que en un fanfic siempre hay drama y nose porque presiento que algo malo va a pasar ,pero espero que no sea muy doloroso siempre quiero ver lo felices que son Britt y Santana<3
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por aria Miér Mar 20, 2013 8:28 pm

Woooow que genial estuvo este cap... me encanto Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 2145353087 por fin quinn y rach estan juntas.
aria
aria
-
-

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 8:51 pm

holaa.....
awww las 4 juntitas.... tan lindas q se las ve n.n.....
San se esta enamorando perdidamente de Britt :)
y las Faberry n.n.... tan lindas tambien XD
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 21, 2013 1:43 pm

hay que lindo el capitulo otra vez me perdi dos capitulos pero no volverá a pasar ya que estoy de vacaciones hasta nuevo aviso jajaja.
las faberry al fin juntas jajaja la estrellita de mar viendo a santana jajajaja y quinn a britt me dio mucha risa. Chao hasta la próxima!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Activo How wonderful is My life With You Cap 24

Mensaje por santanitty88 Jue Mar 21, 2013 7:47 pm

HOLA AQUI UN NUEVO CAPITULO MUCHAS GRACIAS A:

PAME_21
LizRai_8
ARIA
Santanalove1014
cvlbrittana

POR SIEMPRE DEJAR SUS COMENTARIOS Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 1206646864

Capitulo 24

Me fui a dormir con una gran sonrisa en mi rostro mis sabanas aun tenían su olor no podía evitar pensar en todo lo que ha pasado en estos días sin duda el destino esta jugando a mi favor solo espero que nuestro amor perdure por mucho tiempo.

A la mañana siguiente me desperté con un bulto en la cama abri los ojos poco a poco y vi a mi querido amigo Lord T durmiendo conmigo esta vez no llevaba una chaquetita de cuero sino una blusa con corazones y fue ahí donde se me ocurrio una brillante idea, me fui a dar un breve ducha me vesti con algo deportivo y fui al almacen de la esquina a comprar una docena de rosas entre blancas y rojas me fui al departamento rogando que Lord T aun estuviera durmiendo en mi cama y asi era le coloque un lazo con una nota por encima de su collar lo tome en mis brazos y lo deje en el balcón para que fuera hacia la habitación de Brittany

S: Lord T no me falles ve a despertar a Britt anda ve gordito amigo.

Esperando que mi plan resultara Sali del departamento y me fui hacia el departamento de Britt esperando a que recibiera mi mensaje y abriera la puerta, pasaban los minutos y aun nada quizás el gordito se durmió en el sillón iba camino a mi departamento cuando de pronto se abrió la puerta coloque el ramo sobre mi rostro y comencé a bajarlo a medida que veía esos hermosos ojos azules mirándome fijamente.

S: buenos días mi amor

B: Sany bebe pero que haces aquí tan temprano tu pusiste esa notita en el collar de lord T

S: asi es fui yo…te gusto mi sorpresa

B: podría tener este despertar todos los días aunque seria mejor despertar a tu lado San

S: me encantaría hacer lo mismo Britt…ehh amor deberías ponerte algo
puedo verte los pezones y están algo erectos y yo bueno..

Antes de que dijera algo mas Brittany tomo mi nuca y me acerco a sus labios besándome con pasión wow esto no lo habia visto nunca en ella respondi el beso a medida que también la iba abrazando e intensificaba mas la unión de nuestros labios empezamos a caminar hacia dentro del departamento sin despegarnos Britt dejo las flores encima de una mesita que se encontraba a un costado de la puerta y me recostó sobre el sillon definitivamente este lado en mi novia no lo conocía comenzó a tocarme salvajemente por debajo de mi polera la mire sorprendida pero segui el juego igual y mi cuerpo ya estaba empezando a prenderse seguimos besándonos tratando de quitarnos la ropa sin tener que despegar nuestros labios por mas de unos segundos terminamos desnudas en el sillón y haciendo el amor como locas y esta vez fue distinto a todas las veces que lo habíamos hecho el dia anterior yo la besaba con desesperación y mis manos no tenían control la tocaban suavemente pero a la vez de una forma salvaje me monte sobre ella y comencé a moverme a medida que nuestros sexos se humedecían cada vez mas esta mujer me volvia loca ella también se movia acorde al danzar de mis caderas sin darnos cuenta llegamos las dos al mismo tiempo quedamos exhaustas me recosté sobre su pecho mientras que ella acariciaba mi cabello y yo dejaba tiernos besos sobre su cuello y pechos.

S: amor creo que nunca dejaras de sorprenderme verdad

B: bebe te vi y lo único que deseaba era tenerte junto a mi si existiera la forma en que nuestros labios se unieran para siempre creeme que haría hasta lo imposible por hacerlo y no despegarme mas de esos bellos labios que tienes

S: me encantaría hacer lo mismo Britt

Se nos olvido por completo que Rachel estaba en el departamento no fue hasta cuando ella apareció en el salón llamando a Britt cuando recordé que la enana también vivía ahí, logre taparme con un cojin que habia allí.

R: dios chicas para eso existen las camas y aquí hay una y esta en la habitación de Brittany es necesario que lo hicieran sobre el sofá donde siempre nos sentamos ustedes no tienen remedio

S: bueno creo que debo irme Rach podrias salir un momento para poder ponerme la ropa

R: Santana ayer te vi desnuda ya me da lo mismo ire a la cocina a preparar el desayuno te quedas?

S: si no es molestia

B: claro que no es molestia bebe, asi te agradesco el hermoso ramo de flores que me has traido

S: dale las gracias a Lord T que me ayudo con mi plan Britt se fue a dar una ducha mientras que yo ayudaba a Rachel con el desayuno.

R: de verdad quieres mucho a Britt verdad Santy

S: asi es Rachel a pesar de hayas tenido una mala impresión de mi, Brittany me esta haciendo recordar lo bello que es amar a alguien hace mucho tiempo que no me sentía asi, estoy orgullosa de ser su novia y…

R: ser la primera chica que hace el amor con ella, lo se Santy veo un brillo en la mirada de ambas espero que puedan ser muy felices Brittany se lo merece ha tenido una vida muy dura solo espero que sus padres lo puedan aceptar

S: me encargare que sus padres me amen incluso aunque tenga que disfrazarme de corazón o incluso hasta de un gato gigante pero por Britt estoy dispuesta a todo Rach

R: me alegra oírlo Santana

B: uff que rica estuvo la ducha porque no te animaste a venir conmigo San

S: porque tardaríamos una eternidad y no quiero traumar a Berry

R: creo que tendre que acostumbrarme a este nuevo estilo de vida de mi amiga

S: jajaja no te preocupes Rach no volverá a pasar…mm creo

Desayunamos las tres y me fui al departamento a cambiar ropa ya que no podía ir asi a la universidad.

Q: donde te habias metido Santana te estaba despertando hace bastante ya!!

S: fui a darle una sorpresa a Britt y bueno termine desayunando haya

Q: te serviste a Brittany de desayuno Santy?

S: Fab…Fabray eres bruja o que

Q: no tengo que ser lo suficientemente inteligente para darme cuenta que eso es lo que harias querida diablilla

S: bueno bueno la carne pide ya sabes.

Q: si claro se te caerán los dedos si sigues asi de tanto sexo desenfrenado que tienes Santana

S: eyy!! Con Brittany no es sexo con ella yo hago el amor

Q: uy disculpe ud señorita Lopez no quería ofenderla

S: ya no empieces si Lucy mejor me voy nos vemos mas tarde
Q: adiós Santy

Caminando por el pasillo me encontré con Rachel que esperaba que llegara el elevador, de pronto unas manos taparon mis ojos me di cuenta de inmediato que era Brittany me gire para verla ella solo sonrio la iba a besar cuando se abrió el elevador y Brittany puso una expresión seria en su rostro y me hiso a un lado me gire a ver porque habia reaccionado asi y ahí estaba ese idiota hijo de…

T: hola Brittany veo que no me has llamado por eso decidi venir a buscarte tenemos que hablar

B: no hay nada de que hablar Taylor ya te dije sobre lo del dinero que mis padres te deben además tu y yo rompimos acéptalo

T: lo acepto pero aun no puedo asimilarlo estas con alguien mas verdad?

En ese momento Rachel y yo nos quedamos mirando a Brittany que también nos miraba creo que algo nerviosa estaba a punto de decirle unas cuantas cosas a ese idiota que ya con su presencia hace miserable mi dia, quería gritarle que la dejara en paz que Brittany ahora estaba conmigo y que no se metiera en medio de nuestra bella relación. Pero la reacción de Brittany me sorprendio

S: que no escuchaste a Britt dejala en paz lo suyo ya fue y que si esta con otra persona dejala ir hombre!!

T: y quien te crees tu para meterte en una conversación entre Britt y yo ni que fueras su novia Ja!!

S: yo....

B: eso es ridículo no chicas....ellas son solo mis amigas mejor vete Taylor y no quiero volver a verte por aquí

T: tienes bastante pinta de lesbiana morena y creo que te he visto en un club con una que otra chica será mejor que no te acerques mucho a ella Britt o capaz que caigas en las redes de esta degenerada

S: mira hijo de puta que te crees al tratarme asi degenerada tu madre imbécil y que si me van las chicas mas de alguna que estuvo contigo termino conmigo a la mañana siguiente en la cama, quien te crees que eres un hijo de papi que porque sus padres tienen dinero tienes el puto derecho a tratarme como se te da la gana no idiota conmigo eso no va!! Asi que date la media vuelta y vete antes de que Snixx te heche a patadas de este edificio

Q: San cálmate…anda idiota vete no querrás ver a Snixx hecha una furia

Al parecer eso de mi alter ego Snixx lo asusto ya que se dio media vuelta y se marcho me quede mirando desilusionada a Britt no podía creer lo que había dicho frente a Rachel además, me estaba negando, negaba nuestra relación después de todo lo que ha pasado entre nosotras estos días.

B: San yo…

S: que feo se siente que además de que te humillen, tu propia novia niegue nuestra relación, mejor vuelve con el niño bonito Brittany anda se feliz con ese idiota si te vas avergonzar de mi será mejor que esto llegue hasta aquí

B: no San espera es que tu no entiendes!!

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 304001509
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Jue Mar 21, 2013 8:03 pm

Huy no como la va a negar lo peor que le pueden a hacer a la pareja pero me imagino que tiene sus razones Britt y espero oirlas ,muy buen capitulo y me encanta que actualices todos los días <3 espero el próximo capitulo muchos beesos
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarT1n4 Jue Mar 21, 2013 9:53 pm

que feo que Britt la negara Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 3718790499 pero supongo que hay una explicacion
me encanta que actualices seguido :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por aria Jue Mar 21, 2013 10:15 pm

Noooooooo Britt!! Dioos... porque hizo esoooo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 2236703817 estupido de taylor como lo detestoooo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 2113258990 como se atreve a hablarle asi a san, el muy imbecil... espero que britt tenga una buena explicacion para haber negado a mi san Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 304001509

Hasta la proxima act.... Ahahaha y si es que este fic me encanta... LO AMO!! No puedo leer y no comentar seria pecadooo jejejej
aria
aria
-
-

Activo How wonderful is My life With You Cap 25

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 22, 2013 7:21 pm

Hola chicas que tal no las quiero mantener en suspenso que tengan un buen fin de semana!!
muchas gracias:

MarT1n4...no te preocupes seguire actualizando diario gracias por leer

Aria...me encanto tu comentario =) me hace feliz saber que te encanta mi historia y que no puedes evitar comentar jajaja..besos

Luisa Triana...bienvenida nueva lectora

Santanalove1014...no me des las gracias por actualizar es lo minimo que podria hacer ya que siempre las veo interesadas en la historia y mientras pueda siempre lo hare besos para ti tambien y gracias por leer y siempre comentar

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 1206646864

Capitulo 25

S: me quedo todo claro Rachel y Quinn también lo escucharon…mejor me voy

Q: San espera a donde vas

S: no te importa Quinnie solo quiero estar sola si

Q: pero…

S: mi querida Q… estare bien si… me conoces

B: San tenemos que hablar es un mal entendido

S: Rach me excusas en la universidad si…no ire hoy nos vemos chicas y
Brittany que feo lo que has hecho.

Sali del edificio ante las miradas de ellas tres sin rumbo fijo y sin nada en la cabeza, como Brittany pudo hacer eso me dolio su reacción pensé que era distinta pero no.

Camine por el parque donde sin darme cuenta lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas porque tenia que pasarme esto a mi que he hecho en esta vida para merecer tanto castigo. Me fui a un bar a beber hasta mas no poder sabia que esa no era la salida pero que mas podría hacer mas de alguna chica se me acerco invitándome una copa pero las rechazaba tampoco tenia ganas de acostarme con alguien ya entrada la madrugada me fui a mi departamento y para suerte mia no habia nadie con dificultad abri la puerta ya que estaba bastante borracha cuando entre me quite la ropa de inmediato y me recosté en mi cama la habitación me daba vueltas y mas vueltas sentía nauseas me lebante al baño me moje un poco la cara y volvi a mi cama de pronto comencé a imaginarme a Brittany en la cama desnuda esperándome, nose si era una ilusión seguramente parte de la borrachera o asi era, me acosté mirando el techo y de pronto una voz no paraba de sonar en mi cabeza.

B: San estas bien

S: estoy soñando, sigo drogada o es el alcohol porque sigo escuchando a Brittany en mi habitación que me pasa

B: San cariño aquí estoy me tenias preocupada

S: Brittany eres tu estoy aun algo borracha y creo que estoy soñando

B: si San soy yo ven duerme conmigo

S: no quiero!! Me engañas me mentiste con ese i..di..otap!

La verdad es que si estaba bastante borracha estaba hablando sola en esa habitación veía muy borroso y apenas distinguia si habia una sombra o no en mi cama, me acosté y comencé a sentir que unas manos recorrían mi cuerpo seguía con los ojos cerros esperando que de verdad todo fuera un sueño pero abri los ojos y ya que la habitación estaba oscuras apenas y distinguia lo que allí habia sentí unos labios rosando los mios trate de despejar un poco mi vista y vi que no se trataba de un sueño Brittany estaba en mi habitación y desnuda??? Creo que ese fue el motivo por el cual la borrachera se me quito de un momento a otro.

S: Brittany me puedes explicar que haces aquí

B: vaya con solo verme desnuda se te quita todo el alcohol de encima San.

S: responde mi pregunta si

B: bueno era la única manera de que me escucharas pero porque has estado bebiendo tanto Sany

S: y tienes el descaro de preguntarme Britt

B: debiste dejarme explicártelo San

S: no hay nada que explicar porfavor vístete y sal de mi departamento

B: no Santana no me ire hasta que me escuches

S: y que tengo que escuchar que te avergüenzas de mi?

B: Santana!! Mis padres no pueden saber aun que tengo de novia una chica

S: tanto te importa el que diran Brittany

B: no es eso Santana es solo que será algo nuevo para ellos y no quiero
que Taylor llegue con ese rumor prefiero que lo sepan de mis labios claro que no me avergüenzo de ti pero ya ves como es Taylor

S: si un maldito hijo de…

B: San eres mi novia porque aun lo soy verdad?

S: no lo se Britt estoy dolida aun

B: si quieres mañana mismo nos vamos donde mis padres y te presento ante ellos hare lo que quieras San pero asi no es la forma en que mis padres se enteren no de la boca de Taylor el esta dolido sabe muy en el fondo que ahora sin el estoy feliz y por eso reacciona asi imagínate se entera que es por culpa de una chica es capaz de contarles a mis padres una historia terrible para que asi ellos me obliguen a casarme con el y no quiero salir mal parada en todo esto menos tu San yo de verdad te quiero

S: esta bien Brittany creo que debería confiar en lo que dices pero vuelves a hacer lo mismo una vez mas y yo desapareceré de tu vida por completo

B: no dejare que eso pase

Sonrei no muy convencida pero en el fondo sentía que debía entenderla no sabia que clase de personas eran sus padres ya que quizás no se lo tomarían como los mios asi que solo la abrace y nos besamos al principio tiernamente pero el beso aumentaba cada vez mas de temperatura, nuestras manos moldeaban nuestros cuerpos com si de esculturas se tratasen nos dejamos llevar por el placer y el deseo ninguna tenia control, aun habia restos de alcohol en mi cuerpo y eso era bencina para todo el fuego que Brittany encendia en mi, hacer el amor con ella era cada vez mas diferente y mas pasional necesitábamos la una de la otra para vivir en aquel momento pude darme cuenta, si no nos tocábamos era como si nos faltara el aire, como enojarme con esa bella rubia de ojos azules de cuerpo perfecto y que hace el amor como nadie.

A la mañana siguiente los rayos de luz me despertaron con una resaca del demonio movi un poco mi cabeza tratando de entrar un poco en razón abri los ojos y vi que mi rubia novia estaba abrazada a mi con su cabeza en mi pecho estaba algo seria pero se veía muy linda acaricie su cabello y me quede observándola creo que por mas de media hora cuando fue que ella despertó succionando uno de mis pezones como si de una bebe se tratase solo sonreí, lebante su mentón y la bese ella abrió sus ojos estiro un poco sus brazos hundio su cabeza en mi pecho y…

B: Sany me encanta dormir contigo tus pechos son la mejor almohada que existe

S: jajaja si eso crees preciosa bueno ire a preparar el desayuno deseas algo?

B: mm sip!!

S: que?

B: a ti cubierta con crema y con unas cerezas en tus pechos

S: eso no es desayuno Britt

B: pero es lo que yo deseo Sany

S: algún dia jugaremos con crema si!!

B: San…esta todo…eh bien entre

S: nosotras? No quedo claro anoche amor

B: si pero…espera me dijiste amor

S: claro eso es lo que eres no… mi Amor

B: aww Sany ven aca

Me lanzo a la cama dándome un efusivo abrazo y un beso que de regalo venia con una mordida.

S: auch amor me dolio

B: lo siento bebe…te quiero Santana!

S: y yo a ti Britt respecto al tema de tus padres no te preocupes entenderé si no quieres contarles pero no quiero volver a ver a ese idiota por aquí porque ya hiso salir a Snixx pero con la rabia que le tengo la vera por partida doble y ahí ni un vagabundo se salvara de esa ira

B: Snixx? Hablaste de eso cuando discutias con el pero no entendia a que te referias

S: bueno Snixx es como mi alter ego, cuando estoy realmente enojada me transformo en otra persona que ni yo misma reconosco digo cosas hirientes y sin pensar me vuelvo una vil perra

B: espero que Snixx nunca salga conmigo

S: seguramente sabras como controrala no te preocupes por eso

Q: SANTANAAAAA!!!

S: ayy mierda!! Quinn no me asustes asi que te dije de tocar la puerta

Q: acostúmbrense además yo también tendre que hacerlo creo que me encontrare con escenas asi todos los días

S: bueno bueno que quieres

Q: llamo Pamela

S: que dijo

Q: pues que la llamaras que mas va ser

S: y por eso tanta urgencia no podias esperar a que estubieramos vestidas Fabray

Q: me gusta molestar jijjiji

S: ya te hare yo la misma broma Lucy

Q: si claro bueno llamala sonaba preocupada!!

S: esta bien lo hare ahora mismo

Tome mi celular y comencé a marcar nerviosa esperando que era lo que mi mama tenia que decirme.

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 1163780127
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por aria Vie Mar 22, 2013 9:00 pm

Awwwww que lindas mis chicas, que bueno que arreglaron sus cosas, ese taylor es un idiota y espero que la otra tipa esa no moleste a san, quinn y rach estan cada vez mas pegadas jejeej de seguro la rubia esta en el departamento... en lo que san y britt se ''reconciliaban''.....que manera mas linda de demostrarse que se quieren Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 918367557 que bueno que san comprenda un poco a britt no es facil ''Hey mama, papa tengo novia'' espero que eso salga bien.... y ya quiero ver a las faberry que tengan su ''momento intimo'' al igual que san y britt.
aria
aria
-
-

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mar 23, 2013 11:05 am

awww no pueden ser mas lindas? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 4 918367557 que buena manera de reconciliarse jeje
q bien que San entendiera, me alegraste la mañana con tu fic, en realidad me alegra todas las veces que lo leo me encanta *-*
Bueno hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mar 23, 2013 1:15 pm

Que bueno que no tardaran mucho peleándose y la ''reconciliaban'' fue de lo mejor xd.
Algo que si espero es que la familia de Britt acepte su relación con Santana porque debe ser raro que te digan de un momento a otro mira mama ella es mi novia O__O .
bueno hasta la actualizacion comos siempre me encanto el capitulo♥
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Pame_21 Sáb Mar 23, 2013 3:11 pm

No se que me pasa con este fic pero siempre me pierdo una actualización jajaja creo que me gusta leer dos seguidos jajaja para comentarlos juntos xq me quede britt la negaste pero después fue como n.n no la negó solo la estaba protegiendo del idiota ese. Chao hasta la próxima!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Kristen Rivera Dom Mar 24, 2013 6:45 am

Awwww amooo este fic <3_ <3 santana ebria me excita oh ya :$

JajajajjajJa Amo a Quinn y sus idioteses que me encantan

Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 12:32 pm

holaaaa...
aqui estoy, sorry x no comentar antes, pero entre mis clases, mi tesis, mis amigos de visita y mi piercing XD se me hizo un poco tarde, pero aqui estoy
*-* esta lindo... aunq cuand San se enojó con Britt o.O fue WTF.. pero pero..... antes q todo se solucionó n.n....
o.O :( q le pasó a Pamela... buuuu q no sea nada grave
espero tu actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Activo How wonderful is My life With You Cap 25

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 24, 2013 3:13 pm

escribió: Por LizRai_8 El Dom Mar 24, 2013 5:32 Pm
holaaaa...
aqui estoy, sorry x no comentar antes, pero entre mis clases, mi tesis, mis amigos de visita y mi piercing XD se me hizo un poco tarde, pero aqui estoy
*-* esta lindo... aunq cuand San se enojó con Britt o.O fue WTF.. pero pero..... antes q todo se solucionó n.n....
o.O :( q le pasó a Pamela... buuuu q no sea nada grave
espero tu actu
bye
XOXO

holaa fiel lectora no te preocupes ya es mucho que te des el tiempo de leer mi fic gracias por siempre comentar y cuida mucho tu piercing yo tambien tengo donde te lo hiciste? y si San tiene su caracter pero con Britt nadie puede enojarse cuidate mucho suerte en tu tesis y clases

Por Kristen Rivera El Dom Mar 24, 2013 11:45 Am
Awwww amooo este fic <3_ <3 santana ebria me excita oh ya :$
JajajajjajJa Amo a Quinn y sus idioteses que me encantan

jjajaja Quinn es todo un show de sorpresa siempre sale con algo nuevo y le encanta molestar a Santana, gracias por comentar nueva lectora que bueno que te gusta la historia

Por Pame_21 El Sáb Mar 23, 2013 8:11 Pm
No se que me pasa con este fic pero siempre me pierdo una actualización jajaja creo que me gusta leer dos seguidos jajaja para comentarlos juntos xq me quede britt la negaste pero después fue como n.n no la negó solo la estaba protegiendo del idiota ese. Chao hasta la próxima!!

jajajaja pero Pame por lo menos no te quedas con las dudas, gracias por comentar cuidate mucho y es Taylor es un idiota con letras mayusculas...cuidate mucho

Por Santanalove1014 El Sáb Mar 23, 2013 6:15 Pm
Que bueno que no tardaran mucho peleándose y la ''reconciliaban'' fue de lo mejor xd.
Algo que si espero es que la familia de Britt acepte su relación con Santana porque debe ser raro que te digan de un momento a otro mira mama ella es mi novia O__O .
bueno hasta la actualizacion comos siempre me encanto el capitulo♥

que mejor reconciliacion que esa no? a veces no todos los padres aceptan de buena forma que una es lesbiana pero bueno solo lee para que veas que pasa y San debia entender un poco que para que Britt tener novia es algo nuevo un beso gracias por comentar

por MarT1n4 El Sáb Mar 23, 2013 4:05 Pm
awww no pueden ser mas lindas? que buena manera de reconciliarse jeje
q bien que San entendiera, me alegraste la mañana con tu fic, en realidad me alegra todas las veces que lo leo me encanta *-*
Bueno hasta la actu!
jajajaja me alegra mucho oir eso que te alegre leer mi fic me hace muy feliz saber que sigues la historia y que te gusta besos que estes muy bien
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente