Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba1019%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba1024%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba1027%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba108%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

+24
Fabyt16
Maira_Faberrytana
♫♥Anny Hummel♥♫
O_o
Thiare
ilovenaya
PAOFEXR
GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC
imperio0720
Nayelovesbritt
sweetbitch
ILOVESANTANA
.:CamilaGleek:.
the-slash
MNFV
Gleek Ivan
Nicole López
Andy_Pandy
santanalove1014
IrisG-Snixx
SARAH NILE
naomi_naya
mary04
santanitty88
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por mary04 Dom Mar 24, 2013 12:03 am

Hellooooooo Honey como vas? hasta ahora m doy cuenta q el otro fic quinntana tb lo scribes tu como siempre soy algo dspistada me gusto el cap muchoooooooooo deboo confesar q ste es mi Guilty Pleasure jejej pero m encanta bno spero next cap I love you mucho besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 24, 2013 3:08 pm

Ey me gusto mucho el capítulo amiguita, así es que primera también había Achele mmmh interesante jajajaja, ya quiero saber como es que terminar juntas..... lo se a veces soy un poco impaciente pero que se le puede hacer jajajaja, ahí Nicole mira que nos fuimos desviando del tema muy curiosamente jajajajajaja me agrada eso.... en fin espero que estés bien, besos... nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Dom Mar 24, 2013 4:57 pm

mary04 escribió:Hellooooooo Honey como vas? hasta ahora m doy cuenta q el otro fic quinntana tb lo scribes tu como siempre soy algo dspistada me gusto el cap muchoooooooooo deboo confesar q ste es mi Guilty Pleasure jejej pero m encanta bno spero next cap I love you mucho besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154


Holaaaaaaaaaaaaa cariño FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 650269930 yo bien y tu, como vas?? Jajajajaja siii!! El Fic Quinntana lo escribo yo tambien! DESPISTADAA!!! Te entiendo, a mi hay veces hasta se me olvida el nombre! Me alegra que te halla gustado! Jajaja solo locuras! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 418230605 ....
Lov u too... FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1483941975
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Hasta la actu FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1518395336

LoveBritanna escribió:Ey me gusto mucho el capítulo amiguita, así es que primera también había Achele mmmh interesante jajajaja, ya quiero saber como es que terminar juntas..... lo se a veces soy un poco impaciente pero que se le puede hacer jajajaja, ahí Nicole mira que nos fuimos desviando del tema muy curiosamente jajajajajaja me agrada eso.... en fin espero que estés bien, besos... nos estamos leyendo!


Hola Andreita!! Me alegra que te halla gustadoo... Si, si a pesar de que Shipeo Riveragron/Quinntana.... Tambien me gustan las Faberry/Achele... jajajaja uuhhh... estamos un poco lejos, lo de impaciente te entiendo! A mi me pasa!! Del temaa??? Del que nos teniamos anteriormentee!??? Jajajaja... Yo si estoy bien FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 364988687 y tu??
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Nos estamos leyendo preciosa FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1968215193
Cuidate! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 650269930
PD: Cumpli mi promesa FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1518395336
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 24, 2013 5:25 pm

holaaa que tal linda me encanto el capitulo pero te quedo algo corto espero ansiosa la actulizacion para ver esa super noticia sobre Brittana una pregunta lea y dianna estan saliendo de verdad? bueno un beso cuidate mucho
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Gleek Ivan Dom Mar 24, 2013 5:27 pm

Nicole López, hola :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará a entender cómo funciona si es que aún no lo sabes. Por favor, no olvides pasar a leer las reglas del foro. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Dom Mar 24, 2013 7:57 pm

santanitty88 escribió:holaaa que tal linda me encanto el capitulo pero te quedo algo corto espero ansiosa la actulizacion para ver esa super noticia sobre Brittana una pregunta lea y dianna estan saliendo de verdad? bueno un beso cuidate mucho

Holaaaaaaaaa... Antes que nada, graxias por lo de linda, aunque este fea, me la voy a creer FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 418230605 Nehhh.. Mentira, soy asi bien sexy FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 418230605 Jajajaaj... Me encanta que te halla encantado! Si si!! Esta corto, falta de inspiracion FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 512029371 ... Jejeje en mi fic si, estan saliendo (Por ahora)...
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Tu tambien cuidate! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1518395336

Gleek Ivan escribió:Nicole López, hola :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará a entender cómo funciona si es que aún no lo sabes. Por favor, no olvides pasar a leer las reglas del foro. Saludos :)

Ivan, hola ;) Eh.. Estoy un poco confundidaa... cuando te refieres al
"doble post" es citar cada una de las respuestas al tema?? Ò Citar una
respuesta ya citada?? Gracias por la info tambien! Una simple confusion en eso nada mas!!
Saludos!
Un beso :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 24, 2013 9:49 pm

hahaha mis achele y sus beso de esquimal :3 que lindas, las heya y sus mirada son tan lindas pero no puedo evitar ver a riveragron es tan agfgyruhh :F bueno hasta la actu, i love you y a tu fic :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Dom Mar 24, 2013 11:20 pm

naomi_naya escribió:hahaha mis achele y sus beso de esquimal :3 que lindas, las heya y sus mirada son tan lindas pero no puedo evitar ver a riveragron es tan agfgyruhh :F bueno hasta la actu, i love you y a tu fic :3

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 418230605 Siiiii, las Achele y su beso esquimal!! Eso es taaan tierno FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1483941975 Jajaja y las HeYa les falta mucho... Yo tampoco puedo evitar VER A RIVERAGRON TAAAAAAAAAAAAAAN ASDFGHJKLÑ...
Hasta la actu...
Graxias FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1968215193 I lov U too...
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 24, 2013 11:41 pm

jajajaja ok wanky y sexy nicole Lopez entonces...pues entiendo a veces pasa que te quedas sin inspiracion a mi me pasa lo mismo con mi fic...bueno cuidate mucho y tranqui estare ansiosa esperando que actualices un beso que estes super linda!!...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Gleek Ivan Lun Mar 25, 2013 1:49 pm

Nicole López escribió:
Ivan, hola ;) Eh.. Estoy un poco confundidaa... cuando te refieres al
"doble post" es citar cada una de las respuestas al tema?? Ò Citar una
respuesta ya citada?? Gracias por la info tambien! Una simple confusion en eso nada mas!!
Saludos!
Un beso :)

El doble o multi post es cuando alguien comenta más de una vez seguida en un mismo tema en un lapso de tiempo muy corto, tu has estado citando todos los comentarios en mensajes diferentes y eso precisamente es llamado multi post, para evitar esto se tiene el botón de multicitación en el cual puedes seleccionar más de un comentario al mismo tiempo y citarlos todos en uno solo para que puedas responder a cada uno con mayor facilidad, es por eso que te invito a que pases a leer el tutorial del cual te hablé en mi comentario anterior. Toda esta información y más se encuentra en las reglas y normas del foro por lo que te invito nuevamente a que pases a leerlas, te serán de gran ayuda ;D
Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 26, 2013 8:37 am

Heya y sus miradas ,pero yo quiero rivergron xd ,pero bueno esperare ansiosa ese momento *__* ,un poco corto el capitulo espero la actualización besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 27, 2013 1:22 am

Nicol!!!!

Amiguita que ha pasado contigo te han raptado los extraterrestres????
mira que me has dejado al pendiente de tus dos historias, y ahora no
podre dormir con está incertidumbre de ver como continuan tus historias
así es que ya regresa por favor, no me has sufrir mas :'(: , ya te hecho
de menos jajaja....

PD: ¿Que promesa has cumplido? FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 304001509 me tiene muy intrigada saberlo
jajaja...

Besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1215408055 , nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Mar 28, 2013 9:23 pm

santanitty88 escribió:jajajaja ok wanky y sexy nicole Lopez entonces...pues entiendo a veces pasa que te quedas sin inspiracion a mi me pasa lo mismo con mi fic...bueno cuidate mucho y tranqui estare ansiosa esperando que actualices un beso que estes super linda!!...

Siiiii... Lo se, y ahorita tardare un poco en actualizar, estoy pasando por un problemita familiar bastante complicado y se me estan dificultando varias cosas FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 92624832 incluyendo actualizar.. Espero me comprendas.
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154


Gleek Ivan escribió:
Nicole López escribió:
Ivan, hola ;) Eh.. Estoy un poco confundidaa... cuando te refieres al
"doble post" es citar cada una de las respuestas al tema?? Ò Citar una
respuesta ya citada?? Gracias por la info tambien! Una simple confusion en eso nada mas!!
Saludos!
Un beso :)

El doble o multi post es cuando alguien comenta más de una vez seguida en un mismo tema en un lapso de tiempo muy corto, tu has estado citando todos los comentarios en mensajes diferentes y eso precisamente es llamado multi post, para evitar esto se tiene el botón de multicitación en el cual puedes seleccionar más de un comentario al mismo tiempo y citarlos todos en uno solo para que puedas responder a cada uno con mayor facilidad, es por eso que te invito a que pases a leer el tutorial del cual te hablé en mi comentario anterior. Toda esta información y más se encuentra en las reglas y normas del foro por lo que te invito nuevamente a que pases a leerlas, te serán de gran ayuda ;D
Saludos :D

Perfecto, lo entendi bien FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1518395336 gracias :D



santanalove1014 escribió:Heya y sus miradas ,pero yo quiero rivergron xd ,pero bueno esperare ansiosa ese momento *__* ,un poco corto el capitulo espero la actualización besos


Jajaja tranquilaaaa, no te desesperes!! Aunque como dije anteriormente, tengo problemitas, pero espero que me tengan paciencia....
Un beso. FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154


LoveBritanna escribió:Nicol!!!!

Amiguita que ha pasado contigo te han raptado los extraterrestres????
mira que me has dejado al pendiente de tus dos historias, y ahora no
podre dormir con está incertidumbre de ver como continuan tus historias
así es que ya regresa por favor, no me has sufrir mas :'(: , ya te hecho
de menos jajaja....

PD: ¿Que promesa has cumplido? FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 198051738 me tiene muy intrigada saberlo
jajaja...

Besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154 , nos estamos leyendo!

Andreita, amiga mia... Ahh.. No tengo la cara para decirte esto pero bueno: Por ahora me voy a dilatar en actualizar, a como dije (valga la redundancia) estoy pasando por malos momentos familiares, tengo a mi papi enfermo!! Yo seeee, se que estas pendiente de mis 2 Fic, van a continuar bien (por ahora)... No es mi intencion hacerte sufrir FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 92624832...
Mi promesa?? La que te dije la semana pasada, que iba a actualizar antes del domingo, y lo hice, actualice mis dos Fic antes del domingo!..
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Nos estamos leyendo preciosa!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por mary04 Vie Mar 29, 2013 2:32 pm

Hola Beautiful por ahi lei q tu papi esta enfermo :S oye espero q se mejore pronto y q todo este muy bn bno te mando muchos besos y abrazos muakkkkk
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 5:24 am

Amor chiquito :3

Nicol
disculpa tu tranquila yo lo decía a modo de juego, prometo que no sufrire lo de las actualizaciones, y no te preocupes tardate lo que necesites total aquí te esperamos......

Espero que tu papi recupere pronto su salud, para que puedas estar más tranquila, pequeña y recuerda siempre piensa positivo que ya verás que pronto estará como nuevo.

Besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1215408055 amiguita, que estés mejor.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Abr 01, 2013 8:30 pm

mary04 escribió:Hola Beautiful por ahi lei q tu papi esta enfermo :S oye espero q se mejore pronto y q todo este muy bn bno te mando muchos besos y abrazos muakkkkk

Holaaa Mary :) sii!! ya esta mejorcito! Yo ya estoy disponible! NICOLE IS BACK FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 418230605
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
abrazos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1968215193


LoveBritanna escribió:Amor chiquito :3

Nicol
disculpa tu tranquila yo lo decía a modo de juego, prometo que no sufrire lo de las actualizaciones, y no te preocupes tardate lo que necesites total aquí te esperamos......

Espero que tu papi recupere pronto su salud, para que puedas estar más tranquila, pequeña y recuerda siempre piensa positivo que ya verás que pronto estará como nuevo.

Besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154 amiguita, que estés mejor.


Amor chiquito?? Awwww FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1483941975
Jajaja tranquilaa!! Gracias por la espera!
El ya esta mejorcito!
Ya todo tranquilo!!
Graciasss FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1968215193
Un beso Andreita!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Abr 01, 2013 9:56 pm

Hola mis amoress!! Estoy de vueltaa!!
NICOLE IS BACK!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: Vamos a la fiesta de mi hermano!

H: Que pasa con ellas?-Dijo seriamente mi rubia... Esperen, dije mi rubia?.. Quise decir Heath. Dijo seriamente Heath.
R: Pues como veran Santana es una lesbiana furiosa consigo misma por el simple hecho de que esta enclosetada y tiene miedo de ser quien realmente es-Dijo Ryan volviendo su mirada a mi, continuo....
Pero todo eso termina cuando ella se enamora-Dijo ahora volviendo su mirada a ella.
N: Y?-Dije intrigada.
R: Y? Santana se enamora de Brittany
Heather y yo nos quedamos calladas, ella me voltio a ver haciendo yo lo mismo, en ese momento senti como su mirada leia mi alma, no les miento, me senti en el cielo... El silencio se torno incomodo, hasta que decidi romperlo.
N: Yo acepto, si ella acepta-Dije segura, volviendome hacia Ryan.
R: y tu Heath?-Dijo viendo a la rubia que se quedo pensando..... Se le formo una sonrisa.
H: Claro, tambien acepto-Dijo muy segura de sus palabras.
R: Perfecto, mañana les explico bien, pueden retirarse.
Nos levantamos de ahi, y no se porque, no se si fue instinto o impulso, o no se.. Pero le abri la puerta para que saliera. A lo que Ryan solo rio.
R: Ah Naya, practicando desde ahorita, asi fue como comenzaron Lea y Dianna.
Yo no dije nada, ni ella tampoco solo nos ruborizamos y bajamos la miradas, voltie a ver a otro lado y cuando regrese la vista a donde estaba la rubia ya habia desapareciso, no le puse importancia, me fui de ahi y camine otra vez hacia mi camerino, en realidad estaba exahusta, mire mi telefono y me encontre con 10 llamadas perdidas.
7 de mi madre y 3 de Nickayla. Supongo que es algo importante, le marque a mi madre.

Al telefono:

N: Mamà? Que pasa? Porque tantas llamadas perdida?
Sñra Rivera: Naya Marie Rivera.. Como que que pasa? Hoy es el cumpleaños de tu hermano, donde estas metida? Tu salida fue hace una hora? Si no me dices donde estas te busco por el GPS, soy tu madre y puedo hacerlo, asi qu...-La interrumpi.
N: Tranquila mamà, no lo olvide, solo tuve una reunion con Ryan-Iba seguir hablando pero alguien llamo a la puerta de mi camerino- Mamà esperame, no cuelgues, solo vere quien es.-Abri la puerta y ahi estaba ella otra vez, al parecer me iba a decir algo, pero se quedo callada cuando me vio al telefono.
H: Eh, disculpa, no fue mi intencion interrumpir.
N: Espera-La tome del brazo- Mami, tranquila, ya llego, Dile a Mychal que lo amo-ella bajo la mirada-Colgue.
N: Disculpa-dije guardando mi telefono y soltandola- No interrumpes nada, que pasa?-Dije con una sonrisa...
H: No, nada important, veo que ya tiene planes con tu novio-Dijo en voz baja.
N: Que novio? Mychal?-Dije entre risas- Es mi hermano, hoy es su cumpleaños y mamà me llamo para saber donde estaba ass...- Me interrumplio.
H: Ves? Con mucha mas razòn me...-Ahora la imterrumpi yo.
N: Heather, calmate si? Solo dime que querias-Dije amablemente.
H: -tartamudeo- Yo.. Eh... emm.. Eh.. Queria invitarte a un cafè.
Honestamente no queria rechazar a la rubia, pero no le podia quedar mal a mi hermano.
H: Hey!!-Dijo ella sacandome de mis pensamientos, no sabia que decir hasta que se me ocurrio una idea.
N: Ven conmigo al cumpleaños de mi hermano.
H: Eh... No!! Que pena..
N: Vamos, segun Ryan vamos a estar muy unidas-Dije con una sonrisa coqueta- Anda, solo un rato.
H: No no.. Que dira tu familia??
N: Nada, que pueden decir.. Eres mi invitada especial.. Anda, vamos.

.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste. Un beso a todas FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 364988687
Mis disculpas por la tardanza!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 01, 2013 10:07 pm

Nicol que bueno que volviste!

me gusta Heya :3 son tan lindas y más los principios de la relación cuando aún se apenaban por cosas tontas... "amo Heya/Brittana" jajaja a veces se me olvida que tu fic es Riveragron pero bueno, ya veremos que sucede más adelante.

Me da gusto que tu papi ya este mejor!

Nos leemos, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por mary04 Lun Abr 01, 2013 11:25 pm

Niiiiiiiiccccccooooooooollllleeeeee you're back that's awesome como stas??

me da mucho gusto q tu papi este bn tb q hayas vuelto t extrañaba FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 2824147739 buuuuuu bueno spero saber d ti prontoo muchos besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 02, 2013 10:29 am

Nicole volviste *___* , me encanto el capitulo me encanta Heya y vamos a ver que pasa para que termine en Riveragron <3 espero leerte pronto besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Miér Abr 03, 2013 3:06 pm

o.0 nicole regresaste alabado sea e. hahahahah me encanto este cap. awwww que lindas mis heya no puedo esperar a saber como fue su primer beso :3 aunque tambien espero con ansias riveragron *.* bueno hasta la actu :3 besossss
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Abr 08, 2013 12:30 am

LoveBritanna escribió:Nicol que bueno que volviste!

me gusta Heya :3 son tan lindas y más los principios de la relación cuando aún se apenaban por cosas tontas... "amo Heya/Brittana" jajaja a veces se me olvida que tu fic es Riveragron pero bueno, ya veremos que sucede más adelante.

Me da gusto que tu papi ya este mejor!

Nos leemos, Saludos!


Gracias por la espera Andreita!! El principio de una relacion siempre es lo mejor... Hasta que te pasa por lo que yo estoy pasando ahoritaaa FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 872680082
Es RIVERAGRON Tranquila jajaja de vez en cuando se me ilvida tambien!!
Mi papi ya esta en casa graxias a Dios :)
Nos leemos preciosa!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154

mary04 escribió:Niiiiiiiiccccccooooooooollllleeeeee you're back that's awesome como stas??

me da mucho gusto q tu papi este bn tb q hayas vuelto t extrañaba FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 92624832 buuuuuu bueno spero saber d ti prontoo muchos besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154

Yeahh!! Nicole Is Back!!! Yo ahii, malita FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 872680082 y vos?
Si mi papi esta casi perfecto!
Me extrañabasss *--* en serio?? FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 1483941975
Mañana sabras mas de mi xD jaja
Muchos besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Hasta mañana!


santanalove1014 escribió:Nicole volviste *___* , me encanto el capitulo me encanta Heya y vamos a ver que pasa para que termine en Riveragron <3 espero leerte pronto besos

Oh si si!! VOLVI!! Jajaja HeYa.... Si son bellas!! Como termina en Riveragron... Pues... Termina en Riveragron................................................


Te dejo con la intriga jajaja FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 418230605
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Abr 08, 2013 12:36 am

naomi_naya escribió:o.0 nicole regresaste alabado sea e. hahahahah me encanto este cap. awwww que lindas mis heya no puedo esperar a saber como fue su primer beso :3 aunque tambien espero con ansias riveragron *.* bueno hasta la actu :3 besossss

Nicole Is Back!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 650269930
Alabado sea el santisimo, sacramento del altar, y Maria concebida, sin pecado original!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 2620582621 FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 418230605 Jajaja esa una cancion que muxo cantan en mi pais!
Me alegra que te haya encantado!!
Su primer beso... Sera asdfghjklñ
Espera tranquila jaja xD
Mañana la actu!!
Besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Abr 08, 2013 8:58 pm

Capitulo 4: La Fiesta de mi hermano!(I parte)

N: Nada, que pueden decir.. Eres mi invitada especial.. Anda, vamos.
H: Esta bien, solo un momento.
N: ¡YAY!! Sube a mi auto yo te llevo.
H: Yay?? Jajaja no, no mas faltaba te sigo en el mio!
N: Como tu quieras-Dije caminando hasta el estacionamiento, seguida de ella, aqui entre nos, me gusta el color de su auto.
Subi a mi auto y encendi la radio y le puse atencion a la letra de la cancion que estaba sonando...

https://www.youtube.com/watch?v=eKI73GaDm-o

Uuuuhhh oooohhh… yeah…


Tienes que saber que es lo ultimo que pido

que estoy desesperado según mis latidos

no me queda mucho tiempo a mi favor


y antes de perder de vista mi camino

quiero mirarte un poco y soñar que el destino

es junto a ti mi amor


(Coro)

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía

y quédate tantito mas quiero sentirte mía -MI voz se aclopo a la canciòn-

y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…


- Golpeo el volante al ritmo de la bateria- Hoy me he dado cuenta que no había sentido

tanto miedo antes, que yo no decido

que Dios lo hace mejor


y antes de perder de vista mi camino

quiero mirarte un poco -Miro por el retrovisor su auto que viene detras del mio- y soñar que el destino

es junto a ti mi amor.

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía

y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…



Dame una razón para quedarme

yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo

hasta que me haya ido

y abrázame…y abrázame….y abrázame….y abrázame….


Dame una razón para quedarme


Estacione mi auto frente a la casa de mis padres mientras cantaba la ultima estrofa

Tienes que saber que es lo ultimo que pido

que estoy desesperado según mis latidos

no me queda mucho tiempo a mi favor

Finalmente baje de mi auto y mire como ella bajaba del suyo, se acerco a mi.
H: Asi que esta es tu casa?- Dijo admirando la casa.
N: De mis padres en realidad- Dije encogiendome de hombros.
H: Le gustan los lujos- Dijo voltiandome a ver.
N: Un poco, vamos, entremos- Dije empezando a caminar, me siguio y me tomo de la mano, no dije nada porque en ese agarre sentia que caminaba, pero que no tocaba el piso.
Entramos a casa de mis papas, ahi estaba mi hermana, Nickayla, se acerco e cuanto me vio entrar.
Ni: Hola cariño- Dijo dandome dos besos, uno en cada mejilla, en ese instante Heather me solto la mano y volvio la mirada a otro lado... esta rubia pensara que Nickayla es mi novia o que?? No nos vera el parecido.
N: Hola hermanita, y mamà?
Ni: Arriba, con Mychal... Por cierto Nay, esos son los modales que papa te ha enseñado-Dijo mi hermana menor apuntando a la rubia a mi lado.
N: Ah, si, disculpen Nick...-Heather me interrumpio.
H: Heather Morris-Dijo estrechando su mano.
Ni: Nickayla Rivera- Dijo mi hermana estrechando su mano con una sonrisa amigable, esas que son parte de ella.
H: Un gusto- Dijo con una sonrisa, esas que me dejan con cara de boba.
N: El gusto es mio cuñada-Dijo mi hermana guiñandole el ojo y riendo, haciendo que yo le brindara una mirada matadora y negara con la cabeza, para que a esta se le congelara la sonrisa.
H: No soy tu cuñada-Dijo algo ruborizada la rubia.

........................................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis bellezas! Espero les guste, a mi me gusta jajaja xD Se acercan muxas cosas...

Ah!!
El Auto de Heather: http://7f.img.v4.skyrock.net/7fb/mundo-tuning-rosa/pics/2175934057_small_1.jpg

Nickayla Rivera: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7hajdm9gY1qbs21no8_r2_250.jpg
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 08, 2013 9:05 pm

Awww ame el auto de Heath :3!!
Me encanto el capítulo, jajajaja esa Heath nada perdida agarrándole la mano a Nay sin decir nada jajaja... Upss con es de que pensó que la hermana era su novia jaja que malos entendidos pero bueno :)

Oye no te dije pequeña porque fueras enana jajaja dejame sentir grande porque te gano con 3 años wuuuuju soy grande :D ¡Baile de felicidad! jajaja no te enojes conmigo va jaja

No leemos amiguita, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.