Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba1019%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba1024%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba1027%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba108%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

+24
Fabyt16
Maira_Faberrytana
♫♥Anny Hummel♥♫
O_o
Thiare
ilovenaya
PAOFEXR
GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC
imperio0720
Nayelovesbritt
sweetbitch
ILOVESANTANA
.:CamilaGleek:.
the-slash
MNFV
Gleek Ivan
Nicole López
Andy_Pandy
santanalove1014
IrisG-Snixx
SARAH NILE
naomi_naya
mary04
santanitty88
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 28, 2013 12:45 am

WTF? ,espera no creí que el encuentro Quinntana pasara rápido y menos que Naya engañara a Hemo por aclarar sentimientos ,esto me confunde pero me encanto que ya se estén dando las cosas jajaja .

Bueno hasta la proxima <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Mar Mayo 28, 2013 3:30 pm

o.0 nicoooo ya veo que valio la pena esperan taaaaaaaaaaanto XD fue simplemente maravilloso el beso *.*, me encanto el capitulo solo espero que ni heather ni dianna salgan lastimadas T.T mm que mas asi espero tu proxima actualizacion, besosss y que tu manita siga bien :3
P.D.sigo odiando a lea FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 4095860598no lo supero :c espero que pague wuahahah okno ._.
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 12:55 am

woooow es lo unico que puedo decir despues de ese beso! me encanto aunque me gustaria que heya siguiera pobre heath ojala que a naya no se le salga lo del beso.

dos palabras ME ENCANTO aunque no lo creas veo todos los dias a ver si actualizaste.Saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Mar Jun 04, 2013 3:27 pm

santanalove1014 escribió:WTF? ,espera no creí que el encuentro Quinntana pasara rápido y menos que Naya engañara a Hemo por aclarar sentimientos ,esto me confunde pero me encanto que ya se estén dando las cosas jajaja .

Bueno hasta la proxima <3

Sofi :)

Jajaja tranqui, ya esto pasara!
O al menos eso estoy pensando jaja :)

Espero te guste el cap :)
Un beso :*


naomi_naya escribió:o.0 nicoooo ya veo que valio la pena esperan taaaaaaaaaaanto XD fue simplemente maravilloso el beso *.*, me encanto el capitulo solo espero que ni heather ni dianna salgan lastimadas T.T mm que mas asi espero tu proxima actualizacion, besosss y que tu manita siga bien :3
P.D.sigo odiando a lea FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 4095860598no lo supero :c espero que pague wuahahah okno ._.


Ositaaa :3 Naomi :)

Jajaja seeeh!! Sorry por hacerte esperar tanto!
:) Pues, no te prometo nada. Todas sufrirar aqui :$
Mi manita hay, mejorcita ya :3
Respuesta a tu P.D: Ya no odies a Lea :)
Jajaja amo tu lado macabro!


IloveHeya!! escribió:woooow es lo unico que puedo decir despues de ese beso! me encanto aunque me gustaria que heya siguiera pobre heath ojala que a naya no se le salga lo del beso.

dos palabras ME ENCANTO aunque no lo creas veo todos los dias a ver si actualizaste.Saludos :)

Camila :)

Jaja te dejo sin palabras!
HeYa sigue, tal vez no como les gusta, pero sigue!
Tal vez no se le sale! Vamos a decirle que no se le salga!

Jajaja eh, pues aqui esta la actu!
Espero te guste el cap... :)
Un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Mar Jun 04, 2013 3:40 pm

Capitulo 13: Aun pienso en ti.

Un año... Un año llevo ya con Heather, si si, todo el mundo lo sabe, lo que nadie son las grandes confusiones en mi cabeza...
No les puedo negar que sigo pensando en Dianna y aquel beso de hace tiempo...

Un par de meses atras me di cuenta que si estaba enamorada de Dianna y el dia en que me decidi a decirle, a decirle cuanto la amo, fue el estupido dia que me di cuenta que ella regreso con Lea, todavia no me explico eso, pero no le dije nada, solo fingi felicidad y la felicite aunque por dentro estaba destrosadisima, pero si eso es lo que ella quiere, nada hago en contra de sus desiciones.

Hay momentos en que siento que finge, cuando estamos juntas me siento en el cielo, pero la miro tan feliz con Lea, tanto asi, que llegue al punto de resignarme al hecho que ella ya no siente nada por mi. Total, yo estoy con Heather, no la amo, pero si la quiero... Tal vez algun dia la llegue a amar...

H: Nay, amor?-Dijo adentrandose al baño, donde yo me encontraba en la tina.
N: Que pasa?- Dije con los ojos cerrados
H: Que -beso- puede -beso- pasar amor?-Dijo tocando fugazmente uno de mis pechos por debajo del agua.
N: Heath, hoy no estoy muy cansada.
H: Si-Dijo dirigiendose a la puerta, dispuesta a salir del baño- Como no soy Dianna, ni siquiera me miras, mucho menos me tocas.
N: -Abri los ojos de golpe- A que te refieres?
H: -Se detuvo de golpe- Crees que no me he fijado en como la miras? Porque finges, si no me amas -Continuo caminando-
N: -Sali de la tina envuelta en una bata- Heather!!!
H: Que quieres?-
N: Detente.
H: Para que?
N: Ya estuvo bueno, no? Calma, yo si te amo! Detente -Le sostuve la mano para que se detuviera, debido a que buscaba su bolso-
H: Dejame irme..
N: Amor... -Junte nuestras frentes- Ya parale.
H: Ok! Lo siento, se que me excedi un poco y fui dramatica.
N: Tu? Dramatica -solte una carcajada- para nada. :D
H: No te burles...!!-Dijo poniendo un puchero.
N: Ok... No me burlo! Te amo!!
H: Yo tambien-Beso mi nariz- oye, llamo Ryan, dijo que vayamos a su casa, nos tiene una sorpresa.
N: Es domingo, no puede esperar a mañana!
H: Creo que no, sonaba algo ansioso.
N: Con que diablos nos saldra ese pelon ahora.
H: Quieres -rio- respetarlo? Es tu jefe!
N: Y? Que sea mi jefe no le quita lo pelon.
H: Nayaaa!!
N: Ok ok!! Lo voy a respetar.
H: Seria bueno.
N: Me voy a vestir...
H: Siii... Te espero abajo.

Heath salio de la habitacion y di un hondo suspiro ¿CUANTO TIEMPO MÀS SEGUIRE CON ESTO? En realidad no lo se :$ no se cuanto tiempo seguire fingiendo. Creo que sera hasta que me explote la cabeza, o no se, pero es mejor quedarme callada para no lastimar a Heather y para no quedarme como el perro de las dos tortas. De cierta forma siento cariño por la ojiazul, tengo claro que no es amor, pero si la aprecio.

Baje las escaleras ya vestida y mire a Heath sentada en el sillon leyendo amenamente una revista. Que misteriosamente en la portada estaban Lea y Dianna.

H: Di y Lee dieron una entrevista-Dijo sin dejar de ver la revista.
N: Ah si-Dije sin querer darle mucha importancia.
H: Si, dijeron que en un futuro quisieran tener un hijo.-Dijo dandole vuelta a la hoja.
N: Que interesante-Dije sentandome a su lado.

Senti como las palabras "en un futuro quisieran tener un hijo" atravesaron mi corazon como estaca filosa y me sienti super mal y destrozada, queria llorar, pero no puedo... Mejor seguire haciendo como si no me importara.

H: Aja... Oye.. A ti algun dia, te gustaria tener un hijo conmigo?

Oh Shit!!! ¿Porque me preguntas eso? Mejor matame!! No Heath!! Porque me preguntaste eso!! Yo quisiera un hijo ojos verde avellana!! Me encantan tus ojos, pero amo los ojos verdes!

N: Tal vez algun dia-Dije levantandome del sillon, dirigiendome a la puerta-
H: Eso es un no!-Dijo levantandose tambien.
N: Otra vez con lo mismo... Yo en ningun momento dijo que no- especte molesta.
H: Creeme, mi amor-Especto sarcastica- no te hizo falta mucho para gritarme que no.
N: Mejor, no discutamos, vamos a ver para que nos quiere Ryan-Abri la puerta de mi departamento- Sal -Hice un ademan con la manos para que saliera.
Ella salio, yo la segui y en silencio caminamos hacia mi garage y subimos al auto..


https://www.youtube.com/watch?v=MX5Qz1sr3g0

El silencio en el camino fue incomodo, solo se escuchaba en la radio una cancion, esa cancion que iba cantando mentalmente estoy empezando a creer que el universo esta en mi contra. Me manda canciones, señales... Un dia de estos terminare volviendome loca.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amoress!! :3 como van? Como estan? Yo bien, mi manita mejorcita tambien :) aunque me duele un poco :$ porque, les voy a contar una anecdota..

El domingo como todos los domingos, fui a misa (como niña buena que soy), bueno, al llegar a la iglesia salude a todo el mundo (como hago siempre) y me fui a saludar a mi BFF del coro, llegando ahi, me dicen que "el muchacho de la guitarra" (No me se su nombre xD) no habia llegado, en ese momento, quise que la tierra me TRAGARA!! Porque, el parroco se acerco y dijo: "Nicole puede tocar la guitarra, yo mismo le enseñe" No puedo creer que no se halla dado cuenta que llevo una venda en la mano. Ademàs de que no queria, no podia! Pero ya enganchada en el compromiso, ni modo :$ toque en misa, pero luego quede con la manita adolorida :P y bueno...

Jajaja seeehh... Solo a mi me pasan esas cosas...

Pasando de un tema a otro, se me ocurrio una nueva loca idea, espero que les llame la atencion este seria mi tercer FanFic, este es Faberry :3 amo a las Faberry son asdfghjklñ haha

El fic: http://www.gleeklatino.com/t18339-fanfic-faberry-amor-prohibido#429015

Un beso, espero le guste el cap!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 7:47 pm

Hola!

me encanto todo, como dijiste, me dejaste sin palabras,de nuevo.

espero que te mejores luego de tu manita.

hasta la proxima actu (no demores pliz) Saludos! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2145353087

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Jun 11, 2013 1:32 am

o_O o__O pobre mi Hemo jajaja yo no me decido :P a mi sinceramente no me gusta ni Heya ni Rivergron como noviazgo pero amo su amistad y me encanta los fanfics de este estilo :) ,me dejaste sin palabras hasta la próxima y espero que te mejores de la mano y no te pongan a tocar guitarra de neuvo :P
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por imperio0720 Miér Jun 19, 2013 11:00 am

brittanaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrr
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jun 25, 2013 5:52 pm

Por favor actualiza!!
no te olvides de este magnífico fic!
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Jul 01, 2013 12:55 pm

IloveHeya!! escribió:Hola!

me encanto todo, como dijiste, me dejaste sin palabras,de nuevo.

espero que te mejores luego de tu manita.

hasta la proxima actu (no demores pliz) Saludos!  FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2145353087


Holaaa :3
Mi manita mejor ya totalmente recuperada!
Demore mucho haha :)


santanalove1014 escribió:o_O o__O  pobre mi Hemo jajaja yo no me decido :P a mi sinceramente no me gusta ni Heya ni Rivergron  como noviazgo pero amo su amistad y me encanta los fanfics de este estilo :) ,me dejaste sin palabras hasta la próxima y espero que te mejores de la mano y no te pongan a tocar guitarra de neuvo :P

Sofi n__n
Jajaja ayer la toque... Pero por una causa que valio la pena *-*
mi mano completamente recuperada :3
Espero que guste el cap :)


imperio0720 escribió:brittanaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrr

Hahaha no mas Brittana.. :3


ILOVESANTANA escribió:Por favor actualiza!!
no te olvides de este magnífico fic!

Dos mensajes tuyos :3
Nunca me olvidare del fic... :3
Espero te guste el cap.
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Jul 01, 2013 1:05 pm

Capitulo 14: Tu, me orillaste a eso.

Llegamos a la casa de Ryan y su esposo nos atendo en la puerta.

X: Nay, Heather, hola, como les va?
N: Hola Mason, bien y tu?
M: Yo bien, gracias. Ry las espera en la alberca.

Tomamos camino hacia la alberca, sin decir nada, sin ni siquiera tomarnos de la mano. Yo iba tras Heath, hasta que senti que la mano de Mason me detuvo.

N: Que pasa Mai?
M: Necesito hablar contigo, se puede?
N: Eso no se pregunta, claro... Pero y Ryan?
M: El ya sabe, ven.

Segui a Mason hasta la sala de estar me sente en un sillon frente a el.

M: Naya, que pasa contigo? -Me miro preocupado- que tienes?
N: Conmigo -lo mire confundida- a que te refieres?
M: Tengo meses de percibirte triste, hay algo en ti, que grita desesperadamente que necesita salir, y necesita ser libre para que tu puedas respirar ttranquila, en paz, Naya confia en mi... Te conozco desde niña y se que algo ocultas, tu sabes que tengo mucho aprecio, pero dime ¿que carajos te pasa?.
N: Mason, tu, eres la unica persona a la cual yo no le oculto nada.
M: Me diras? Es por Heather?
N: Si -baje la mirada- es por ella.
M: Que pasa con ella?
N: Con ella, nada -suspire- es conmigo, yo no la quiero, Yoo... No siento nada por ella y eso me esta atormentando -lo volvi a ver- creo que ella lo esta notando porque casi todos los dias me reclama y eso provoca varias discusiones. Diario es lo mismo, yo quisiera amarla, pero no puedo, amo a alguien mas, esto me esta haciendo mal, desde hace varios meses se me esta callendo el cabello.
M: Naya, esto es mas grave de lo que parece, estas afectando tu salud, grita lo que te esta atormentando, desahogate!!
N: No -baje la mirada- no puedo.
M: Si puedes, HAZLO!!
N: NO!!
M: Que lo hagas te dije, gritalo!!
N: Que no!
M: Vamos, tu puedes!!
N: No, no insistas!!
M: Naya!!
N: Genial! -suspire pesadamente- lo dire! Amo a Dianna Elise Agron! La amo, ella, es el motivo de mis suspiros yo -volvi mi mirada a la nada- yo sin ella no puedoo vivir, yo trato todos los dias, pero me hes imposible, yo no quiero lastimar a Heath, pero creo que es tiempo de confesarle todo.
M: Ya... Mejor?
N: Mucho mejor, gracias.
M: Eso no se agradece cariño, ahora, cambia esa cara, vamos a la alberca.

Caminamos hasta la alberca y mire del otro lado de esta a Heath llorando al lado de Ryan.

N: Que pasa con Heath?
M: No se -se encogio de hombros- preguntale.

Practicamente corri hacia el otro lado de la alberca y mire a Ry decirle algo a Heath, que no alcanze a oir.

N: Cariño, que pasa?-Dije abrazando a Heather
R: Brittana, rompera.
N: Que? -volvi mi mirada a Ryan- porque?
R: Tu... Digo, Santana se enamorara de Quinn.
N: Dianna... Digo, Quinn, y San?
R: Si, quiero cambiar algunas cosas.
N: Oh... Y Britt?
R: Creo que con Puck... O Sam.
N: Interesante -mire a Heath- amor, nos vamos?
H: Si, necesito decirte algo.

Nos despedimos de Mason y Ryan, fuimos a donde deje mi auto, subimos y lo puse en marcha.

N: A mi departamento o al tuyo?
H: A-a-al mio.

Nos dirigimos hacia su departamento y bajamos del auto, y entramos ahi, nos sentamos en el sillon y el silencio incomodo invadio toda la habitacion, hasta que ella rompio el silencio.

H: Naya, perdoname-Dijo en voz apenas audible.
N: Perdon, porque?
H: Primero dime que me perdonas, y me perdonaras luego de lo que te dire.
N: Esta bien, te perdono, y te perdonare, luego de lo que me digas, ahora dime... Que pasa?
H: Naya, -se levanto y me dio la espalda- yo, te estoy siendo infiel.
N: Que tu que? -Dije molesta- pero... Como se te ocurre.
H: TU! Tu me orillaste a eso, con tu falta de amor, tu distancia, tu frialdad!
N: Esa no es una excusa, yo jamas te engañe.
H: En tu mente si, o no recuerdas la noche que te embriagaste y me repetias el nombre "Dianna" no dije nada, para no entrar en discusion. Per..-
N: Quien?-Especte fria.
H: Quien que?
N: Con quien -mi voz se quebro- con quien me engañas?
H: No creo que sea al..-
N: No te pregunte lo que creas, te pregunte quien.
H: Naya, no.
N: Maldita sea, Heath, con qui...-
H: CON MARK!! Feliz? Te engaño con Mark.
N: Mark? Mark Salling? Mi amigo?
H: Si! El, tu "amigo".
N: Pero que diablos? -me levante del sillon- sabes que? Tu y Mark, pudrance.... Yo me voy -empeze a caminar- caiste bajo.
H: Espera, hay màs.

Me detuvo de rodar la perilla de la puerta y mire de reojo.

N: Que màs?
H: Estoy esperando un hijo de èl.




....................................................................


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa... Hahaha yo las quiero!! :3
Se que tarde demasiado, pero comprendan, estoy en cierre de semestre, y de este semestre dependia mi entrada a la universidad!
Seeh xD Estoy a año y medio de salir de secundaria, pero no se porque aqui piden notas de los dos ultimos años de la secundaria...
:D Siii.. Entrare a la universidad a los 16 haha :)

Con respecto al fic...
Nunca me olvidaria de el :)

Ya una vez les pregunte su top 5 de canciones favoritas...
Ahora.. Reflexionen esta frase y me dejan su opinion.

"Quiero gritarle a este mundo que te quiero"

Espero sus comentarios...
Gracias :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Vie Jul 05, 2013 11:50 pm

Holaa!!
Pues vean, este fic como que ya no da bola, estoy pensando seriamente en cerrarlo...
Ya no veo comentarios ni nada...
Por eso estoy pensando en tomar esa decision...

Pero no se, ¿Ustedes que opinan?

Si no dicen nada, lo cerrare :c
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC Sáb Jul 06, 2013 9:31 am

NOOOOO!!! no lo cierres porfa FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 3287304868 
GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC
GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 27
Club Mike Chang Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por PAOFEXR Sáb Jul 06, 2013 2:16 pm

es cierto no lo cierres! :( porfis! :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Jul 06, 2013 6:23 pm

Hey no lo cierres.Se como te siento,como si nadie viera el fic por que son pocos los que comentan cierto? asi me sentia igual que tu pero no es verda yo espero a que actualizes cada dia,por que me encanta tu fic.Ya somos pocos los que hacemos fic heya.No lo dejes,prometo que comentare en cada cap si sigues,Pero NO LO DEJES PLIIZZZ esta muy buen. :c
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Lun Jul 08, 2013 5:11 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nico no lo cierres no habia comentado por que nose x que ._. ando algo ida pero no lo cierres plissss :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 :\'(: :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 sino asi me tendras 1 mes molestandote wuahahaha >:3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Jul 08, 2013 8:47 pm

Ni se te ocurra dejar el fic!!!
No lo dejes, ya que es una historia muy bonita y me encanta, porfa no lo cierres :(.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Miér Jul 10, 2013 4:45 am

Nicole estoy volviendo a los fics y me topo con que quieres cerrarlo -.- ojala y no lo hagas bueno que puedo decir Agg no no crei que pasaría tan rápido a ser Quinntana... .-. su beso fue intenso pero naa ya regreso con lea, y buenos lo de la infidelidad de Heath ya me lo habías contado pero fue peor leerlo auch pobre Naya, no se como se tornaran las cosas pero no creo que la tengan fácil.

Te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ilovenaya Miér Jul 10, 2013 10:41 pm

nicol me recuerdas? Autora de Every Stars In The Sky, bueno resulta que yo soy fan de quintana y de tu FF tambien, me agrada la idea que tienes aqui.

Que te parece si hacemos un trato, no se si te has dado cuenta pero no he actualizado mi FF, no tengo ni la menor idea de cuanto te guste pero que tal si tu actualizas y yo actualizo? Las dos ganamos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 918367557

te envio un abrazo.
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Ago 01, 2013 10:36 am

GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC escribió:NOOOOO!!! no lo cierres porfa FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 3287304868 

Heeyy :3
No! No lo cerrare, puedes respirar tranquila :3
Te mando saludos!

PAOFEXR escribió:es cierto no lo cierres! :( porfis! :D

Ok... No lo cierro :3
Saludos!!

kamila1340 escribió:Hey no lo cierres.Se como te siento,como si nadie viera el fic por que son pocos los que comentan cierto? asi me sentia igual que tu pero no es verda yo espero a que actualizes cada dia,por que me encanta tu fic.Ya somos pocos los que hacemos fic heya.No lo dejes,prometo que comentare en cada cap si sigues,Pero NO LO DEJES PLIIZZZ esta muy buen. :c

Heey... :3
No lo cerrare, gracias por tu comentario.
Saludos!!


naomi_naya escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nico no lo cierres no habia comentado por que nose x que ._. ando algo ida pero no lo cierres plissss :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 :\'(: :\'(: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 2236703817 sino asi me tendras 1 mes molestandote wuahahaha >:3

Naomii, chiquis Cx
No lo cierro!
Jajajaja Dios!! Un mes molestandome, serias un caso!!
Saludos :D

ILOVESANTANA escribió:Ni se te ocurra dejar el fic!!!
No lo dejes, ya que es una historia muy bonita y me encanta, porfa no lo cierres :(.

Hey... :3
Ok! No lo dejo!
Gracias por tu comentario...
Saludos!!

Andy_Pandy escribió:Nicole estoy volviendo a los fics y me topo con que quieres cerrarlo -.- ojala y no lo hagas bueno que puedo decir Agg no no crei que pasaría tan rápido a ser Quinntana... .-. su beso fue intenso pero naa ya regreso con lea, y buenos lo de la infidelidad de Heath ya me lo habías contado pero fue peor leerlo auch pobre Naya, no se como se tornaran las cosas pero no creo que la tengan fácil.

Te mando saludos!

Andrea!! :3
Tanto tiempo sin verte por aqui!!
No!! No lo cerrare, ya lo pense bien.
Su beso fue bien intento, pero, tal vez Lea no sea un impedimento grande jajaja

Saludos!! :D


ilovenaya escribió:nicol me recuerdas? Autora de Every Stars In The Sky, bueno resulta que yo soy fan de quintana y de tu FF tambien, me agrada la idea que tienes aqui.

Que te parece si hacemos un trato, no se si te has dado cuenta pero no he actualizado mi FF, no tengo ni la menor idea de cuanto te guste pero que tal si tu actualizas y yo actualizo? Las dos ganamos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 5 918367557

te envio un abrazo.


Hola!!! Como olvidarte!! *-* Amo Every Stars In The Sky!! :3
Awww :3 gracias, me alegra, que te agrade la idea.

Me gusta tu trato... Donde firmo jajaja xD No has actualizado :c y eso me pone triste. Date una idea... ME E-N-C-A-N-T-A tu FF :3
Las dos ganamos!!
Yo ya actualizare!! Me deberias tu parte del trato...

Un abrazo!
Saludos :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Ago 01, 2013 10:46 am



Nicole Is Back!!!
:3



Capitulo 15: El hijo, no es mio.

H: Nay perdoname -Su voz era debil- yo no quise hacerlo, pero me vi orillada.
N: Y yo te orille? Yo te dije que te fueras de zorra a revolcarte con Mark? Yo te obligue a acostarte con el si tu...-

Me vi obligada a callarme debido a que su mano se poso en mi mejilla dandome una fuerte bofetada.

H: Callate!! No me digas zorra.
N: No me digas que te ofende? -Dije en tono ironico- si eso es lo que eres una z...-

Tenia la intencion de abofetearme de nuevo, pero la detuve y sostuve su mano.

H: Respetame!!!
N: Que te respete? Luego de esto Heather, yo ya no te mirare con los mismos ojos. Mejor dile a Mark que se haga cargo.

La solte del agarre que la tenia y no le dije nada mas, sali de su departamento.

Es verdad que no la amo, sin embargo, nunca la engañe... Necesito hablar con alguien, pero quien? Mi mamà esta de viaje con papà, Nickayla esta en la semana de moda, en paris, Mychal esta en cuartos de final, y lo menos que quiero es interrumpirlo. Todo el cast, esta de viaje.

Esperen!!! Lea no fue de viaje... Oh eso creo, voy a preguntarle por medio de un texto.

* Hey, Lee, como estas? -N

Mientras Lea contestaba el texto que le envie, subi a mi auto y me fui a mi departamento. Al llegar ahi, recibi un texto.

* Hola Naya, bien y tu? -L
* Pues que te digo, necesito a alguien que me escuche, estas en tu departamento? -N
* No, estoy en L.A de visita, en casa de mis padres... Porque no vas con Kevin? -L
* Kevin, esta con Vanessa de viaje en Mexico. -N
* Kevin y Vanessa estan saliendo? Bueno... Y Chris? O Darren? -L
* Tengo la nocion de que si, estan saliendo. Y, Chris esta en inglaterra y Darren de gira. Alguna otra sugerencia? -N
* Dianna? Hace mucho que ustedes no hablan. -L
* Dianna no esta contigo? -N
* No, no pudo venir, se quedo rodando Malavita alla en Lima. -L
* No era que el rodaje ya habia terminado? -N
* Eso pense yo, pero al parecer terminan la proxima semana. Oye, tambien estan Cory y Mark. -L
* Mark es el menos indicado, y Cory esta en Canada. -N
* Porque Mark es el menos indicado? -L
* Porque con el y Heather fue el inconveniente. -N
* Bueno, ya no se, pero ya te dije que Dianna esta en su departamento, hoy era dia libre para ella. -L
* Buscare, gracias! Y, cuidate, mis saludos a tus padres. -N
* Gracias y, tambien cuidate. -L

Considere muy bien la idea que Lea me dio, de hablar con Dianna, pero yo se que teniendola cerca no controlaria mis impulsos y diria que la amo, o inclusive la besaria.

Un mensaje de texto me saco de mis pensamientos. Es Shay, siii... Shay Mitchell, la de Pretty Little Liars.

* Hola Nay, como estas? -S
* Hola Shay, bien y tu? -N
* Bien, te mandaba este mensaje, para decirte que si nos podiamos ver, porque hace mucho tiempo que no hablamos. -S
* Es cierto, y me parece una buena idea... Cuando, ahorita? -N
* Si tu puedes y quieres, ahorita. -S
* Ahorita, tu dices donde. -N
* Conozco un cafè muy bueno y un poco privado. Te paso la direccion. -S

Al cabo de unos minutos me puse de acuerdo con Shay, de donde nos ibamos a ver, a decir verdad, esta salida me cayo como anillo al dedo.

Me dirigi al lugar donde ella me habia indicado, me costo un poco la entrada al lugar debido al exceso de Paparazzis.

X1: Naya!! Naya!! Como estan tus vacaciones?
X2: Naya!! Naya!! Como va tu relacion con Heather!!
X3: Naya!!!!

Me limite a sonreir y me adentre lo mas rapido que pude al lugar. Al entrar, mire a una Shay Mitchell muy concentrada leyendo el menu en la esquina del local.

Camine hacia ella.

N: No que segun tu, este lugar era un poco privado -me sente frente a ella- Aqui hay màs paparazzi que en los Sag Awards del año pasado.
S: Nay Nay Rivers... Tanto tiempo sin verte el rostro mi queridisima hermana gemela, disculpa, ese era otro cafè. Me confundi de direccion.
N: Equis, no le prestes atencion. Cuentame, como estas?
S: Yo bien y tu?
N: Eh.. Bien?.
S: Tu "Bien" no me convence. Que pasa?
N: Pues veras Heather esta embarazada.
S: Que Heather que? Tienes deditos magicos o que?
N: No!! -Rei- el hijo no es mio, y..
S: Uuhh!! Eso me huele a cuernos!
N: Shay! -Bufe molesta- me quieres dejar terminar, y luego hacer tus comentarios!
S: Ah! Si... Hechale morena, siguele.
N: Gracias. Bueno, como te decia, el hijo que la rubia espera, no es mio, es de Mark... Si, mi mejor amigo y ex novio Mark Salling... Bueno, pero no se porque, eso no me afecto... Mucho.
S: Sabes porque no te afecta eso? Porque tu no amas a Heather, cada latido de tu corazòn dice "Dianna"
N: Sueles ser exagerada de vez en cuando. Pero, no se si decirle a Dianna, ahora que ya no estoy Heather, nada me impide que intente conquistarla.
S: Excepto alguien llamado Lea Michele.
N: La olvide por completo, pero aun asi, crees que deberia decirle?
S: Amiga -tomo mi mano- dile, moriras si no lo haces.
N: Tu crees?
S: Si -se encogio de hombros- tengo mas que comprobado que si no expones tus sentimientos, llegas al punto, de que te dan dolores de cabeza insoportables.
N: Shay -Rei- que tan seguido te dan esos dolores de cabeza a ti?
S: Honestamente, casi todos los dìas.
N: Y eso?
S: Tu, sabes que me muero por Ashley, pero... No se si el sentimiento es reciproco, y no me puedo arriesgar a perder su amistad, por un tonto enamoramiento mio. Asi que, me da miedo de confesarlo.
N: Creeme, eso es reciproco, tienes que decirle... Entre ustedes dos, huele a tensiòn sexual.
S: No me des consejos que tu, no seguiras, a mi no me engañas, no tienes las agallas, para confesarle tu amor a Dianna.
N: Mejor callate-Dije con un tono serio.

Ella solto una carcajada y las dos comenzamos a reir, ya luego cambiamos de tema.

En pocas palabras, mi salida con Shay prosiguio entre risas y anecdotas chistosas que ocurrian en el set tanto de Glee, como de PLL, tambien, quedamos de reunirnos mas a menudo, ojala y nuestros horarios de trabajo nos den el tiempo mas seguido, ademàs logre convencerla que le dijera su amor a Ashley, a como habia dicho antes, con esas dos juntas, la tension sexual se huele a kilometros de distancia.


..........................................





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola creaturitas de la creaciòn...
¿Còmo estan? Yo, he vuelto... Y, volvi para quedarme!!
Ame sus comentarios!! Y en definitiva tome este tiempo para pensar bien las cosas!!
Y cerrar este Fic seria una idea tonta :3 asi que pueden respirar tranquilas!!
Y, no se que màs jaja
Espero sus comentarios, regaños, etc.
:3 Un beso...
- Saludos desde Nicaragua :D
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Jue Ago 01, 2013 10:55 am

Nicole u.u me hiciste esperar demasiado tiempo después de ponerme al corriente -.- pero bueno aff ok ok se que será Riveragron pero auch fue demasiado fea la conversación final de Nay y Heath :( jajaja.... 

por su parte Shay y Nay están super locas jajaja yo también siento la tensión entre Shay y Ashley jajaja crei que era solo imaginación xD.

espero tu actu no tardes siglos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Ago 01, 2013 12:26 pm

Hola!!!
Hasta que apareciste!
Juntaste mis dos series favoritas y las dos parejas que siempre he querido ver!! Gracias!!!!!!!!!!
Shay y Naya tienen una amistad!! Shay enamorada de Ashley, concuerdo con Naya, se siente la tensión a kilómetros.
El capítulo estuvo muy bueno, espero que actualices más seguido :).
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ilovenaya Lun Ago 05, 2013 12:06 pm

Nicole, pido una gran disculpa, no he actualizado por que no encuentro mi celular :/ en mi celular tengo 2 capitulos mas y resulta que no aparece el ingrato.

Bien usted cumplió yo también lo haré solo que pido tiempo, eso de que a mi celular le guste jugar a las escondidas no es muy bonito :/

Me encanto el capítulo, shay y naya <3 es que ellas son tan gdhgfsfsfdhgfd, muy fuerte la conversación con hemo :/ pero eso no se le puede hacer a mi naya :) ya decía yo que naya era mágica y siempre no :/

Bueno te envío un abrazo y actualizo máximo en 3 días mínimo hoy :3 (tengo que encontrar mi celular)
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Mar Ago 13, 2013 8:00 pm

Andy_Pandy escribió:Nicole u.u me hiciste esperar demasiado tiempo después de ponerme al corriente -.- pero bueno aff ok ok se que será Riveragron pero auch fue demasiado fea la conversación final de Nay y Heath :( jajaja.... 

por su parte Shay y Nay están super locas jajaja yo también siento la tensión entre Shay y Ashley jajaja crei que era solo imaginación xD.

espero tu actu no tardes siglos!

Andreaaa!!
Se que te hice esperar, lo siento por eso...
Es Riveragron jaja ya no màs HeYa :3 Nay y Heath, seran amigas... Màs adelante.

Shay y Nay... Shaya *-* a mi me encantan juntas :D tienen una linda amistad... Y con respecto a Shayley, todo mundo lo nota.

Espero te guste el cap

-Saludos...


ILOVESANTANA escribió:Hola!!!
Hasta que apareciste!
Juntaste mis dos series favoritas y las dos parejas que siempre he querido ver!! Gracias!!!!!!!!!!
Shay y Naya tienen una amistad!! Shay enamorada de Ashley, concuerdo con Naya, se siente la tensión a kilómetros.
El capítulo estuvo muy bueno, espero que actualices más seguido :).
Holaaaa n_n aqui estoy!! Apareci... Sali de las cenizas xD
Jaja de nada, yo tambien siempre las quise ver e hice mi sueño realidad.
Shay y Nay tienen una linda amistad.
Jajaja

Espero te guste el nuevo cap...

-Saludos!!

ilovenaya escribió:Nicole, pido una gran disculpa, no he actualizado por que no encuentro mi celular :/ en mi celular tengo 2 capitulos mas y resulta que no aparece el ingrato.

Bien usted cumplió yo también lo haré solo que pido tiempo, eso de que a mi celular le guste jugar a las escondidas no es muy bonito :/

Me encanto el capítulo, shay y naya <3 es que ellas son tan gdhgfsfsfdhgfd, muy fuerte la conversación con hemo :/ pero eso no se le puede hacer a mi naya :) ya decía yo que naya era mágica y siempre no :/

Bueno te envío un abrazo y actualizo máximo en 3 días mínimo hoy :3 (tengo que encontrar mi celular)
Holaaa!! No te me disculpes... Tranquilaa!!
Oh god!! Eso de celulares perdidos jaja porque crees que cambio de celular por lo menos una vez al mes, agarran patitas y se van y se me pierden!!

Yo siempre cumplo, soy una persona de palabra :) tomate el tiempo que necesites! Se que no es bonito :/ de hecho, asusta.

Shaya :3 lo see!! Ellas son asdfghjklñ con màs asdfghjklñ jaja :)
Hemo y Naya seran amigas, màs adelante. Naya es magica, o lo sera, cuando me embaraze jajaj xD okano! Creo que mucho dulce me hace daño...

Tambien te envio un abrazo tambien, espero que encuentres tu celular... Tomate el tiempo que quiera...

P.D: Una forma de contactarte fuera del foro? Necesitaba preguntarte algo :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.