Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba1019%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba1024%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba1027%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba108%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

+24
Fabyt16
Maira_Faberrytana
♫♥Anny Hummel♥♫
O_o
Thiare
ilovenaya
PAOFEXR
GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC
imperio0720
Nayelovesbritt
sweetbitch
ILOVESANTANA
.:CamilaGleek:.
the-slash
MNFV
Gleek Ivan
Nicole López
Andy_Pandy
santanalove1014
IrisG-Snixx
SARAH NILE
naomi_naya
mary04
santanitty88
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Dom Mayo 05, 2013 12:29 am

AWNN ternura el primer beso y duro 15 minutos no 7 jajajaja que hermosas ,mmm y también quiero saber como fue el primer beso Achele .

Bueno hasta la próxima abrazos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 06, 2013 12:29 am

naomi_naya escribió:wow mujer hasta que actualizas solo me querias hacer sufir haciendom entrar todos los dias y ver que no habias actulizado :c bueno ya basta de drama :3 ...... simplemente fue ahhhh perfecto no tengo palabras para describirlo :D,
N: Que tienen los fans en contra mia y mi nombre.
H: Como asi?-Dijo volviendo mi mirada a mi.
N: Siempre me ponen de ultimo, asi es con Quinn/Dianna es "Quinntana" o con Kurt/Chris es "Kurtana"
hahahaha esto me mato de risa :), el beso simplemente no dire nada o sino me abobare de nuevo imaginandomelo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 3677564894 , siiii di cuentale la historia a nay de tu primer beso con lea :D
bueno ya dejo de molestas hasta la actu :3
P.D.nopi aun no he leido tu otro fic pero ahorita mismo me pongo a leerlo y estoy 100% segura de que tambien me volvere adicta, tambien te invito a leer el mio y espero que si lo lees te guste :)

Naomi!!!

Mis disculpas por hacerte sufrir!!
Aqui Di le cuenta a Naya su primer beso con Lea! :3
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
Espero te guste el cap!!


LoveBritanna escribió:Nicoles :)

Primer beso :3 Awww que ternura me dan las Heya!!

ya quiero saber como fue el primer beso Achele.... Me dejaste con la duda!

Actuslizaste super temprano no??? ajajaja oh vamos creo que me doy una idea de porque estuviste ocupada anoche jaja pero dejare quemé cuentes...

Nos estamos leyendo oh y por cierto espero la actualización de tu otro fic he! jaja te mando saludos!

Andreita!!
Primer beso Achele en este capitulo. Aqui te quito la duda!
Actualize antes de salir para el colegio! :)
Neeh! Estuve ocupada durmiendo jajaja xD es que moria de sueño!
Nos estamos leyendo!!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
Espero te guste este cap!!


mary04 escribió:Holaaaaaaaa nicoll me perdi varios cap por la u q m tiene loca pero esta muy bn el fic , m gusta los rivera jejeje y avance heya jejej saludes hasta prox
BESOS FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 1770242605

Mary, cara perdida hahaha xD
Holaaaa!!
Tranquila, peor es que no leas jajaja :)
Un beso!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
Espero te guste el cap!

santanalove1014 escribió:AWNN ternura el primer beso y duro 15 minutos no 7 jajajaja que hermosas ,mmm y también quiero saber como fue el primer beso Achele .

Bueno hasta la próxima abrazos

Sofiaa!!

Ternuris!! Un primer beso largo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 1968215193
Primer beso Achele, aqui esta!!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
Espero te guste el cap!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 06, 2013 12:38 am

Capitulo 9: Achele!! Nuestro primer beso


Flash Back.... (el flash back es narrado por Dianna)

Yo soy Dianna Elise Agron, actriz, escritora, productora y directora, ustedes me conocen como Quinn Fabray en la serie de television "Glee", que es precisamente donde estoy parada ahorita, en el set de Glee, me llego el rumor que hoy se iba a integrar alguien mas, bueno no se, me da igual! Ire a molestar a Naya...
Camine hasta Nay, pero la mire riendo con una castaña, algo baja, pero con un sexy trasero.
N: Hey Di, ven, te quiero presentar a alguien.
Camine mas rapido porque era seguro a la castaña sexy a la que me iba a presentar, esta se voltio y.... BAM!!! Cupido me tiro el flechazo, al parecer ya tenia una flecha lista para mi, para cuando mirara a esta castaña, es tan hermosa, tiene unos ojos cafe cautivantes, es... es preciosaa!!
N: Di, aterriza!!!-Dijo Naya pasando su mano frente a mi rostro al ver que no reaccionaba, pero no!! Le estaba sosteniendo la mirada a la castaña que aun desconocia su nombre . Naya choco sus manos y dejamos de vernos!
N: Por fiiin!!! Di ella es...-La interrumpio la castaña.
X: Lea Michele-Dijo estrechando de nuevo su mano.
D: Dianna Agron-Dije cogiendo otra vez su mano, en ese momento senti un choque electrico, al parecer cupido tambien tenia la flecha de ella preparada.
N: Haces mal tercio Naya camina-Decia Naya para si sola, alejandose de nosotras.
Esa tarde Lea y yo platicamos agustas, no nos despegamos en ningun momento, inclusive hicimos varias escenas juntas, no puedo dejar de admitir que ella es realmente preciosa!!
La mañana siguiente tambien platicamos muy bien hasta que... Empeze a platicarle un poco sobre Arthur y.... Me callo con un beso, un beso que transmitio amor, labio a labio, amor a primera vista fue lo que senti, fue algo hermoso...

Fin Flash Back!! (La historia continua siendo narrada por Naya)

Y asi fue nuestro primer bes... Nay?? Te fuiste!! Te podio, me dejaste hablando sola.

Mientras tanto Heather y Naya caminando por las calles...

N: Espero que Dianna no se moleste porque la deje hablando sola.
H: Espero que no se moleste conmigo porque por mi, tu la dejaste hablando sola.
N: Tal vez no -Rei- Dianna es una niña muy dulce.
H: Segun me conto Lea, si, al parecer es una buena muchacha.
N: Oh por Dios!! No me digas que tambien te dijo que la trataba como una princesa y que era atenta, toda amable, es educada! Toda un amor y sobre todo una ternurita-Dije abrandome a mi misma!
H: Espera, que?? Escuchasta mi conversacion con Lea??-Dijo como ofendida!
N: Que? No! Como crees? No soy de esas amor!
OMG!! Le dije amor, se lo debia no?
Al menos eso creo ._. no se, hare como si nada.
H: Y entonces?? Como sabes que Lea me dijo todo eso??
N: Dianna es su novia, ella le repita lo mismo a todo el que le pregunta "¿Como es Dianna contigo?" y aunque no se lo preguntes, de todas maneras se lo dice, asi que, eso es lo mas normal en parejas. Es su respectiva novia, y al serlo habla maravillas de ella, es como Chris y Darren, aunque lo oculten, todo el cast sabe que estan juntos.-Dije adentrandome al cafetin al que nos dirigiamos.
H: O sea, que si tu tuvieras novia, dirias lo mismo que Lea dice?
N: No se, todo depende-Dije tomando asiento.
H: De que?-Dijo repitiendo mi accion y sentandose frente a mi.
N: De quien sea-Le dije encogiendome de hombros.
H: Y si...-Fue interrumpida.
X: Buenas tardes señoritas, cual es su orden?-Nos dijo el mesero.
N: Yo, un capuccino, y un pedazo de pastel de chocolate, y tu Heath?-Dije volviendome a la rubia frente a mi.
H: Lo mismo, gracias.-Dijo sonriente.
El mesero se retiro.
N: Me ibas a decir algo, que era?
H: De que si...-Volvio a ser interrumpida porque alguien me abrazo.
X: OH POR DIOS!!! Eres Naya Rivera... Yooo... Yoooo...-Decia una chiquilla que al parecer se le dificultaba respirar.
N: Tranquila cariño, respira-Dije tomandola por lo hombros.
X: Noo!! NO lo puedo creer! Me llamaste cariño!! AAHH!!!-Practicamente gritaba la chiquilla abrzandome de buevo, pero esta vez muy agusta le correspondi el abrazo, mientras veia como Heather me miraba sorprendida.
La niña se separo de mi y volvio a gritar.....

.........................................................................


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amoress, llego por quien lloraban!!
Jajaja noo!! Mentira, nadie llora por mi! Soy una pinche soltariaa u_u

Esteeeemmm....

Nunca les ha pasado que les gusta alguien, pero lastimosamente ese alguien no vive en tu pais!! Apenas la conoces! Pero, a vos te gusta! Queres decirselo, pero las hagallas no las tenes, como para hablar y expresar tu sentmientos, el corazon se te oprime cada que quieres gritarle a esa persona lo que sentis. Decirle que bajarias las estrellas del cielo, pero no lo haces, no lo haces por miedo a que te rechaze, porque rechaze tu loco e inesperado amor, o por el simple hexo que te diga "lo nuetro no se puede, la distancia que nos separa es muxisima" TU MAYOR MIEDO son esas palabras, por eso preferis morderte la lengua y no decir nada, porque es peor, perder su amistad...
Se que pensaran que estoy loca, si, loca de amor, amor silencioso!! Que dicen? Le digo? O sigo mordiendome la lengua??

Gracias!

Solo queria desahogarme, antes de volverme loca!!! :S


------------------------------------

Un beso!!
Espero les guste el cap! Si algo no les gusto, haganmelo saber!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Lun Mayo 06, 2013 6:31 am

haha tranquila nico yo si lloraba pero x que no actualizabas e. hahaha y tranquila nico nunca has escuchado el que no arriesga no gana ??? pues toma el riesgo nunca sabes que puede pasar :D ademas dile que sobre todo prefieres su amistad asi que si no te corresponde lo que menos te gustaria seria perder su amistad :3 ...... ahora del cap. que aventada lea :$ hahaha pero pobre di la dejaron hablando sola hahaha, ahora que le queria decir hemo a nay dime !!!! ._. ok no esperare a que la señorita se digne a actualizar para saber :D ............ bueno nico te dejo y espero que estes bien besossss :3
P.D.nico para lo que necesites aqui me tienes :3 cuidate
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por the-slash Lun Mayo 06, 2013 3:38 pm

pues dicecececececececelo jajaja holaaaaaaaaa lo prometido es deuda y ya me actualice en este fic, todavia me falta el otro pero este ya quedo y wooow, me gusta mucho espero sigas super pronto y pues te mando un besote nicole muuuy buena tu historia ;)
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 06, 2013 9:04 pm

Nicole :)

Me faltaba leer esta actualización acabo de ver en mi fic que me decías que habías actualizado ambos, no entiendo porque razón motivó o circunstancia no me llegan las notificaciones de este pero pues veré como corregirlo.

Se que tarde en comentar pero veamos:

Lea va por todo ajaja venga mira que es una chica determinada... jajaja y sabes algo me agrada como describe su relación con Di es hermoso.

No me dejes con la duda que es lo que quería decirle Heath???

Jajajaja eres un dramática bien sabes que extrañamos cuando no actualizas!! :)

y bueno yo creo que puedes hacer todo lo que te propongas eres fuerte ;) jaja nos estamos leyendo!!

te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Mayo 06, 2013 10:44 pm

AAAAAAAHHHH que emocion me encanta Heya!! porfa no te demores tanto en actualizar,que ya no tengo uñas de la desesperacion por esperar. Y con respecto a eso que sientes creo que debes decirle por que si no arriesgas no ganas,ademas si te rechaza es por que tu destino no es con esa persona y lo mejor seria decirle por que retener tus sentimientos es malo. Y eso.


besos!! y porfa actualiza prontoo! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 1206646864
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 07, 2013 6:36 pm

Jajaja no soy muy amante a Achele pero me encanto lo que escribiste Lea va con todo y Dianna es hermosa *__* ,bueno estaré esperando la actualizacion bye..

Respecto a lo otro soy mala Dando consejos ahora que lo pienso demasiado mala T___T asi que mejor no lo hago pero yo estoy segura de que tu sabrás que hacer ojala todo salga bien <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Mayo 07, 2013 6:58 pm

jajajajjaja Di y Lea FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 918367557 la primera salida Heya y es interrumpida por una fan FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 4065562827 lo cortaste en la parte interesante FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 3718790499
El fic es MAGNIFICO es uno de los pocos fic sobre el cast que me gustan
esta muy bueno sigue así

Hasta la próx. actualización FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Mayo 09, 2013 11:29 pm

Antes que nada! Gracias a todas por sus consejos, me sirvieron de mucho!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


naomi_naya escribió:haha tranquila nico yo si lloraba pero x que no actualizabas e. hahaha y tranquila nico nunca has escuchado el que no arriesga no gana ??? pues toma el riesgo nunca sabes que puede pasar :D ademas dile que sobre todo prefieres su amistad asi que si no te corresponde lo que menos te gustaria seria perder su amistad :3 ...... ahora del cap. que aventada lea :$ hahaha pero pobre di la dejaron hablando sola hahaha, ahora que le queria decir hemo a nay dime !!!! ._. ok no esperare a que la señorita se digne a actualizar para saber :D ............ bueno nico te dejo y espero que estes bien besossss :3
P.D.nico para lo que necesites aqui me tienes :3 cuidate

Naomi :)
Si he escuchado ese dicho, gracias :)
Lea no pierde tiempo jajaja xD
Lo que le va a decir HeMo a Nay, aqui lo sabras!!
Nao, como te contacto fuera del foro? Facebook???
Un beso! Espero te guste el capitulo!!



the-slash escribió:pues dicecececececececelo jajaja holaaaaaaaaa lo prometido es deuda y ya me actualice en este fic, todavia me falta el otro pero este ya quedo y wooow, me gusta mucho espero sigas super pronto y pues te mando un besote nicole muuuy buena tu historia ;)

Joana :) creo que asi se escribe tu nombre!!
Jajaja bueno ya te conte que se lo dije, pero gracias por tu consejo :)
Holaaaaaaa!! Amo a la gente que cumple sus promesas *-*
Gracias!!
Un besoo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
Espero te guste el cap.
P.D: Felicidades por lo de tu graduacion!!



LoveBritanna escribió:Nicole :)

Me faltaba leer esta actualización acabo de ver en mi fic que me decías que habías actualizado ambos, no entiendo porque razón motivó o circunstancia no me llegan las notificaciones de este pero pues veré como corregirlo.

Se que tarde en comentar pero veamos:

Lea va por todo ajaja venga mira que es una chica determinada... jajaja y sabes algo me agrada como describe su relación con Di es hermoso.

No me dejes con la duda que es lo que quería decirle Heath???

Jajajaja eres un dramática bien sabes que extrañamos cuando no actualizas!! :)

y bueno yo creo que puedes hacer todo lo que te propongas eres fuerte ;) jaja nos estamos leyendo!!

te mando saludos!


Andreiss!!! *-*

Lea no pierde el tiempo!! Pero ve que las Achele van por buen camino!
Aqui te quito la duda!!
Yo dramatica??? Pfff!!! Nooo!!!
(Nota mental: Nicole disimula tu amor al drama)
Graciass!!
Nos leemos!!
Espero te guste el cap!
Un beso!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154




kamila1340 escribió:AAAAAAAHHHH que emocion me encanta Heya!! porfa no te demores tanto en actualizar,que ya no tengo uñas de la desesperacion por esperar. Y con respecto a eso que sientes creo que debes decirle por que si no arriesgas no ganas,ademas si te rechaza es por que tu destino no es con esa persona y lo mejor seria decirle por que retener tus sentimientos es malo. Y eso.


besos!! y porfa actualiza prontoo! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 650269930


Holaaaaaa Kamila :)
Me alegra que te encante HeYa!
Jajaja no te comas las uñas!! Yo lo hacia, desde que uso brackets no lo hago jaja xD
Gracias por tu consejo!! :)
Espero te guste el cap!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154


santanalove1014 escribió:Jajaja no soy muy amante a Achele pero me encanto lo que escribiste Lea va con todo y Dianna es hermosa *__* ,bueno estaré esperando la actualizacion bye..

Respecto a lo otro soy mala Dando consejos ahora que lo pienso demasiado mala T___T asi que mejor no lo hago pero yo estoy segura de que tu sabrás que hacer ojala todo salga bien <3


Sofiiiiii!!
*-* Oh vamos, Achele es Sexy :) Lea y Dianna no pierden tiempo, dentro de un tiempo tampoco lo haran Naya y Dianna!! jajaja

Todo salio bien, gracias :)
Espero te guste el cap!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
ILOVESANTANA escribió:jajajajjaja Di y Lea FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 1483941975 la primera salida Heya y es interrumpida por una fan FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 3483496927 lo cortaste en la parte interesante FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 512029371
El fic es MAGNIFICO es uno de los pocos fic sobre el cast que me gustan
esta muy bueno sigue así

Hasta la próx. actualización FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2620582621

Holaaaaaaa!! (dime tu nombre, porfiss!!)
Achele :)
Jajajaja no sera interrumpida por mucho tiempo!!
Me alegra que te guste!!
Graciasss!!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
Espero te guste el cap!! :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Mayo 09, 2013 11:43 pm

Capitulo 10: Que pretendes??

X: Oh por Dios!!! Tambien e-es-esta Heather contigo-Dijo ahora abrazando a Heath que esta un poco sorprendida correspondio sonrientemente el abrazo.
La chiquilla se separo de Heather y empezo a vernos y a sonreir!
X: No saben como amo Brittana, son mi shiper!! Las amo, pero amo mas HeYa...
H/N: HeYa???-Dijimos en unisono preguntoso!
X: Heather y Naya... He/Ya, es que son asdfghjklñ tal para cual!. Son una pareja linda, igual o mas tierna que Achele.
N: Pero no somos pareja.
X: Deberian!! Se ven lindas juntas!
N: Eh, gracias.???
X: De nada... Me regalan una foto??
H/N: Claro!
Posamos para la foto con la fan, muy sonriente, la cual luego de esto nos abrazo y se fue, que fanaticos tan efusivos jajaja xD
Heath y yo tomamos asiento de nuevo.
H: Espero que ya nadie nos interrumpa mas!
N: Bueno-Rei- tal vez no, creo que ya podes decirme lo que ibas a decir!
H: Oh si, entonces, si yo fuera tu novia, te expresarias de mi, a como Lea y Dianna se expresan una de la otra?? Dirias lo mismo que Lea dice?

Yo no puedo creer lo que Heath me dijo!! Lo que me acaba de preguntar! Dios!! Esta niña viene a poner incomodidad en el ambiente con sus preguntas, como me ataca, sera mejor contra-atacar!

N: Morris, vamos al grano de la situacion-Dije seria.
H: La situacion tiene un grano?-Dijo con cara de asco.
N: No-Rei- vamos al punto de nuestro asunto.
H: Que asunto?
N: Oh vamos! Que pretendes conmigo? Vienes, haces preguntas incomodas, me pones nerviosa y haces como si nada luego? Me estas volviendo loca!!
H: Oh vamos Naya! No te das cuenta por si sola!?
N: De que?-Dije un poco confundida.
H: Naya, tu me gustas, sabes? Luego de preguntarte algo y hacer como si nada se me hace un poco dificil? a veces, en serio no lo notas?? Digo, mas obvia no puedo ser!
N: Heather yo.. No se... Pero si...-Me interrumpio
H: Pero?? Pero si nos acabamos de conocer? Y? Eso que? Mira a Lea y Dianna, Naya que pasa contigo, en un principio pense que te gustaba, pero hoy practicamente corriste despues del beso, en serio soy tan fea, o tan mal beso...-La interrumpi
N: Nooo!! No es eso, es solo que..-Me calle de golpe, no sabia que decir.
H: Y entonces que es? No mejor asi dejalo, Yo... Paso a retirarme, creo que mis esperanzas contigo, no son tuyas conmigo.-Dijo levantandose del lugar dispuesta a irse.
N: Oye, espera, quiere? Por lo menos me dejaras hablar-Dije tomandola del brazo.
H: Habla-Dijo volviendose a sentar.
N: Podemos re... repetir... El beso?
Heather no dijo nada, solo se lanzo a besarme, yo no queria que me besara en publico, pero lo hizo, no me iba a apartar, eso seria hacerle un desplante, pero ella se separo al sentir el flash de una camara un su rostro.
X: Hather y Naya en una relacion, esto sera de portada!-Dijo un Paparazzi viendo su camara.
N: No no!! Espera!-Dije queriendo tomar la camra, pero me fue inutil porque el hombre corrio mas rapido que el correcaminos.

Solo voltie a ver a Heath que no podia verme a los ojos.
Yo tampoco dije nada, solo le indique que cada quien se fuera a su respectivo hogar y asi fue.

Entre a mi casa a analizar lo que acababa de pasar y en solo minutos me quede dormida.

----------------------------- Al dia siguiente--------------------------

En la oficina de Ryan:

R: pueden ustedes dos, explicarme estas fotos!!??-Dijo tirando un folder al escritorio bajo la atenta mirada de Heath y la mia.

...........................................................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello!!! Llego por quien lloraban!! Jajaja bueno como van?? Yo pues hay voy, dandole frente a la vida :)
Espero les guste este cap!!!
Les tengo una mala noticia! Estoy completamente bloqueada, por eso les deje este cap hasta aqui, ya no se me ocuure nada :/ !!

Antes de irme, quiero que me diga su "top 5" de canciones favoritas. (si quieren pues)

Estas son las mias!

la primera y mi favorita, la cancion Quinntana por excelencia

1- Berlin: Take My Breath Away
https://www.youtube.com/watch?v=fUis9yny_lI

2- Ayiti Ft Andres Cuervo: Te extraño
https://www.youtube.com/watch?v=R48pWRKw9Ts

3- Il Divo: Regresa a mi
https://www.youtube.com/watch?v=-8bHXETolPg

4- Marconi Ft Eiza Gonzales: Me puedes pedir lo que sea
https://www.youtube.com/watch?v=OTrs2DXgRIQ

5- Porta: La bella y la bestia:
https://www.youtube.com/watch?v=2YrTC7gzCBc

---------
Espero sus canciones y comentarios!!
Un besoo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Vie Mayo 10, 2013 12:10 pm

awwww nico veamos que lindas son !!!!!! hemo asi o mas directa :3 el beso *.* no tengo palabras de eso simplemente perfecto :3 ahora solo espero que ese beso no les traiga problemas :$ y si ryan les dice algo malo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2602412967 se las vera conmigo e. hahaha :3 mmm mi top 5
1.-firework-katy perry
2.-supermassive black hole - naya y 2cellos
3.-mine-naya
4.-love song-glee
5.-so emotional-glee
si lose tengo un problema con glee y naya :$hahaha :3 bueno nico besos te cuidad mucho y espero que estes bien :D
P.D.Claro x inbox (de aqui) te envio otras formas en las que me puedas contactar fuera del foro :D besosss y espero que estes bien
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 3:44 pm

Como lo cortaste ahí Nicole???
Agg no jajajajaja me volveré loca de tener que esperar
aunque bueno esto tiene sentido con lo que estuvimos platicando
ayer o antier no recuerdo! pero haber que pasa con ese pelón!
por cierto viste el capítulo :/ sufrí llore, llore, llore, llore, luego reí y luego volví a llorar!!! :'( :'(
nos estamos leyendo Nicole!

Cancines favoritas mmmh

Chasing pavementes - la preferiría con Naya pero esta bien con Marley.
Mine - Naya
Dana With Sombody - Brittana
My against the music - Brittana
What dosen't kill you Make me stronger - the truoboltons
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mayo 11, 2013 3:49 pm

Jajaja hemo es muy directa ella fue al grano ,ojala esas fotos existieran de verdad ¬¬ ,que mala no debiste cortar asi quien sabe que les dirá el pelón -.- .

Bueno mi top 5 de todas las canciones que conozco no solo de glee esto es muy dificil:

5.Born This Way-Lady Gaga
4.Carry On-Fun
3.Just Give Me A Reason-Nate Ruess & Pink
2 Try-Pink
1.Valerie-Naya (amo todas las canciones de Naya )





avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por sweetbitch Dom Mayo 12, 2013 2:40 am

Hola Nicole!! :)
Amo tu historia sólo que se me va el avión jejeje

Oye como que estas bloqueada?? Que mal en fin suele pasar jejeje tu peón la mente en positivo jejeje

Mis top 5 son:
- girl on fire
- Just give me a reason
- take my breath away
- who you are
- cuando te entregues a el

Y así jejeje cuidate mucho un beso
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Mayo 13, 2013 6:11 pm

Hola Nicole!!!(mi nombre es gianella)
lo dejastes en la parte interesante :(
pero igual esta bueno es capitulo
mi lista de canciones es:
1.-teenage dream-glee
2.-Hall of Fame-glee
3.-All or Nothing-glee
4.-i wish-glee
5.- the only exception paramore

Hasta la próx. actuelizacion FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 13, 2013 7:32 pm

naomi_naya escribió:awwww nico veamos que lindas son !!!!!! hemo asi o mas directa :3 el beso *.* no tengo palabras de eso simplemente perfecto :3 ahora solo espero que ese beso no les traiga problemas :$ y si ryan les dice algo malo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 4095860598 se las vera conmigo e. hahaha :3 mmm mi top 5
1.-firework-katy perry
2.-supermassive black hole - naya y 2cellos
3.-mine-naya
4.-love song-glee
5.-so emotional-glee
si lose tengo un problema con glee y naya :$hahaha :3 bueno nico besos te cuidad mucho y espero que estes bien :D
P.D.Claro x inbox (de aqui) te envio otras formas en las que me puedas contactar fuera del foro :D besosss y espero que estes bien

Naomi :)
Jajaja te he dicho que tus comentarios me matan de risa xD
Jajaja tranquila, aqui se resuelva todo, al menos para las HeYa :)
Quien no tiene una obsecion con Naya, si tiene una voz orgasmiangelical!!
Un beso :* Espero te guste el cap!
Jajaja
No se si pudiste encontrarme, si no, mandame un mensaje (aqui) y yo te busco!
Tambien tu cuidate :)

LoveBritanna escribió:Como lo cortaste ahí Nicole???
Agg no jajajajaja me volveré loca de tener que esperar
aunque bueno esto tiene sentido con lo que estuvimos platicando
ayer o antier no recuerdo! pero haber que pasa con ese pelón!
por cierto viste el capítulo :/ sufrí llore, llore, llore, llore, luego reí y luego volví a llorar!!! :'( :'(
nos estamos leyendo Nicole!

Cancines favoritas mmmh

Chasing pavementes - la preferiría con Naya pero esta bien con Marley.
Mine - Naya
Dana With Sombody - Brittana
My against the music - Brittana
What dosen't kill you Make me stronger - the truoboltons

Andreiss *-*
No te vuelvas loca, aqui esta :)
Jajaja siii, recuerdo lo que platicamos, cambie un poco las cosas, tu sabes en mi mente loca, las cosas que se cruzan jajaj xD
Emmm, noup! Aqui lo pasan la proxima semana y eso de darlo por internet no se me da!
Amo tu top 5
Nos estamos leyendo :)
Un beso!


santanalove1014 escribió:Jajaja hemo es muy directa ella fue al grano ,ojala esas fotos existieran de verdad ¬¬ ,que mala no debiste cortar asi quien sabe que les dirá el pelón -.- .

Bueno mi top 5 de todas las canciones que conozco no solo de glee esto es muy dificil:

5.Born This Way-Lady Gaga
4.Carry On-Fun
3.Just Give Me A Reason-Nate Ruess & Pink
2 Try-Pink
1.Valerie-Naya (amo todas las canciones de Naya )



Que onda Sofi :)
Ella fue al grano xD
Agradeceras lo que el pelon dira jaja xD

Amo 2 de las canciones de tu top :)
son asdfghjklñ
Bueno, espero te guste el cap!


sweetbitch escribió:Hola Nicole!! :)
Amo tu historia sólo que se me va el avión jejeje

Oye como que estas bloqueada?? Que mal en fin suele pasar jejeje tu peón la mente en positivo jejeje

Mis top 5 son:
- girl on fire
- Just give me a reason
- take my breath away
- who you are
- cuando te entregues a el

Y así jejeje cuidate mucho un beso

Holaaaaaaaaaaaaa (tu nombre..???)
Oye, si el avion se te va de nuevo, perderas el vuelo jajaj xD Okano ._.
Estaba Bloqueada, ahora la historia florese con Arbol frondoso en primavera jajaja xD
Me encanta tu top!
Un beso :*
Espero te guste el cap!!
Cuidate tu tambien!


ILOVESANTANA escribió:Hola Nicole!!!(mi nombre es gianella)
lo dejastes en la parte interesante :(
pero igual esta bueno es capitulo
mi lista de canciones es:
1.-teenage dream-glee
2.-Hall of Fame-glee
3.-All or Nothing-glee
4.-i wish-glee
5.- the only exception paramore

Hasta la próx. actuelizacion FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2620582621

Gianella ;) Me gusta tu nombre...
Tranquila, este lo deje un poco mas largo.
Me encanta Paramore, yo soy Parawhore :) jajaja :3
Hayley, me mata su voz *-*

Espero te guste el cap!
Un beso :*


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis amoresss...
Ustedes se habian dado cuenta que este fic esta en el "top 5 FanFics"
Yo hasta hoy me fije, lo se jajaj soy una despistada!! xD
Pero bueno, eso se los debo a ustedes, gracias :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 13, 2013 7:37 pm

Capitulo 11: Porque fingir, algo real?

H: Tranquilo, fue mi culpa!
R: Y en publico!? Habiendo miles de lugares privados decidieron hacerlo en publico!!! Ahora-suspiro- en la gala de los golden globe de la semana que viene tienen que anunciar que son pareja-Dijo ya mas calmado
H: Pero no lo somos!
R: Pues tendran que fingirlo.

Yo no articulaba palabra, que podia decir? Empezar una falsa relacion con alguien que realmente me gusta.

R: Las dejo solas para que hablen-Dijo saliendo de su oficina.

H: Naya?-dijo con miedo.
N: Que?-Especte friamente.
H: Lo siento, pero si no quieres fingir podemos decir que fue un foto montaje.
N: Por fin-Rei ironicamente- alabado sea-levante mis manos al cielo- al fin se te ocurrio algo logico-Dije friamente.
H: No seas asi conmigo-Dijo en un hilo de voz-TU ME PEDISTE EL BESO!!-Me grito.
N: Pero no en publico!!
H: Lo sabia!! Lo tenia claro! Mis esperanzas conmigo, no son las tuyas conmigo-Dijo con lagrimas en los ojos, dispuesta a salir de la oficina.
N: Espera-le sostuve el brazo- No te vayas.
H: No!! Sueltame!-Dijo soltandose de mi agarre.
No tuve otra alternativa y la acorrale a la pared conectando nuestras miradas, posando mi mirada en la de ella! Esa mirada que en instante me vuelve loca, ponia mi mundo de cabeza y herizaba toda mi piel.
N: Lo siento -la acorrale mas- lo que pasa es que- suspiro y bajo la mirada- Ya sali lastimada en una relacion fingida y pues, no quiero sufrir, ademas esto me confunde, no se que tenemos tu y yo.
H: Hey, mirame -levanto mi rostro con una de sus manos para volver a posar nuestras miradas- No seamos asi una con la otra, tal vez, solo tal vez, no lo finjamos.
N: A que te refieres?
H: No se, intentar algo, tener algo, tu... yo... No se... Que opinas?
N: -me acerque mas a su rostro, la tenia a centimetros de mis labiios, podia sentir su aliento a menta encima del mio- Intentemoslo- Dije rompiendo la distancia que separaba nuestros labios.

Nos fundimos en un beso, un beso sin prisa, un beso que transmitia los sentimientos de una hacia la otra, un beso el cual se vio interrumpido por Dianna que abrio la puerta de golpe, haciendo que Heath y yo nos separaramos brscamente.

D: Lo siento, yo.. No fue.. M..Mi intencion interrumpir-Dijo en voz apenas audible saliendo de la oficina de Ryan, pareciera como que estaba llorando.
¿Acaso Di esta llorando? Pero, ¿Porque?
H: Hey Dianna! Espera, ven!-Dijo sosteniendola del brazo.´
N: Agron que pasa?-Dije caminando hacia ella.
Dianna seguia de espaldas, solo escuchabamos sus sollozos, no dijimos nada, nos limitamos a verla. Dianna se vilvio a nostras y miramos sus ojos rojos e hinchados, al parecer de tanto llorar.
D: Nay... Ella... Ella me engaño!!-Dijo soltandose en llantos y lanzandose a mis brazos.
H: Yo mejor las dejo solas-Dijo para darme un fugaz beso en los labios y marcharse.
Me quede con Dianna en la misma posicion, abrazandola, se calmo por un momento y le indique que nos sentaramos en el piso.
N: Elise, que pasa cariño?-Dije acariando su cabello.
D: Lea!! Eso paso.

Flash Back (narrado por Dianna)

Ultimadamente las cosas entre Lea y yo no esta muy bien, ya las cosas se no estan haciendo rutina y hacemos lo mismo todos los dias y eso complica un poco las cosas, eso sin contar, que creo que me gusta alguien mas, pero aun asi, jamas engañaria a mi diva, por eso quiero revivir la llama, enamorarnos de nuevo. Se supone que hoy no iba a venir al Set, pero quiero darle una sorpresa a mi amor.
D: Princesa-Dije entrando a su camerino ..... Deje caer el ramo de flores que llevaba en mano al ver la escena que estaba viendo en esos momentos. Era Lea, desnuda, con C.... Cory??
D: Que diablos esta pasando aqui!???!- Dije exaltada haciendo que ellos se separan de golpe, cubriendose con un abrigo.
L: Charlie amor, esto no es lo que parece!-Dijo buscando su ropa.
C: Dianna esto es un mal entendido-Dijo COry buscando su ropa tambien.
D: QUE??? Que no es lo que parece?? Tu y tu AMANTE-Puse cara de asco- rebolcandose casi EN MIS NARICES!!
L: Amor, espera-Dijo al ver como me disponia a salir de su camerino.
D: Que es lo que quieres??-Dije en voz quebrada.
L: Lo siento! No fue mi intencion, solo que, te notaba ausente, un poco distraida, y algo distante, pense que tu tenias a alguien mas.-Dijo corriendo tras mio
D: Te equivocas!!-Me pare en seco y me volvi hacia ella- Yo no no hago semejante bajeza, no soy como tu-Dijo apuntandola de pies a cabeza.
L: Lo siento-tomo mi rostro entre sus manos- no fue mi intencion lastimarnos asi, yo te amo, y se que tu a mi. Perdoname!
D: No!! -Me separe de ella bruscamente- Quien sabe cuento tiempo llevas revolcandote con Cory!!
L: Lo siento corderita-su voz se quebraba- yo tambien soy humana y cometo errores, no puedes perdonarme una?
D: NO ME DIGAS CORDERITA!!-dije exaltada- No lo mereces!! Y ja-rei ironicamente entre el llanto-Una?? Esta seria la segunda que te perdonaria, o no recuerdas hce un año en tu noche de copas??-Dije poniendome retadoramente frente a ella.
L: No seas grosera conmigo-Dijo ya en llanto- Lo siento!
D: Sabes que?-Grite ya harta de la situacion- Ahorremosno este ridiculo que estamos pasando. Terminemos lo nuestro hasta aqui-Dije llendome.
L: No me hagas esto!!-Dijo tomando mi brazo de nuevo.
D: Tu!! -Me solte de su agarre y volvi mi fria mirada a ella- Tu nos hiciste esto!! Dos veces!!- Dije para luego largarme.

Fin Flash Back.

D: Y ese es el motivo de mis lagrimas-Dijo mi rubia amiga, secando su rostro.


.....................................................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que onda gente *-* jaja
Como van?? Yo pues ahi! :/ Les conte que detesto los lunes??
Bueno, posiblemente eso ni les interesae, pero bueno...
Jajaja saben que se me viene a la cabeza??
El primer beso "Riveragron" en el otro capitulo! :3
Espero sus comentarios. Y tambien espero que les guste!! A mi me encantaa!! *-*
Un besoo!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Mayo 14, 2013 10:55 am

Hola!!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2145353087
Lea como se te ocurre engañar de Dianna!!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2602412967
HeMo y Naya comienzan u relación FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 918367557
Si!!! primer beso Riveragron FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2145353087
El capitulo es magnifico sigue así FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2414267551
Hasta la próx. actualización FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 14, 2013 5:10 pm

Y así nació Monchele jajaja ,no espera que ? esto es raro te dije que no quería encariñarme T__T y ahora estoy confundida quiero que la relación Brittana siga pero también quiero Riveragron :( esto es un lio o.O pero bueno dejare que me sorprendas hasta al proxima
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Mar Mayo 14, 2013 9:32 pm

nicoooo :3 hahha sipi ya me habias dicho lose soy tan graciosa e. hahah, lose es que naya es tan ammm perfecta ?? bueno es que no hay palabra que la describa :$ ya bueno pasando de mi trauma nayalisioso :D awwwww que linda mis heya *.* juro que me enamore :) bueno ahora FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 4 2602412967 como se atreve lea a acerle eso a di ella no se merece algo asi T.T ahora me encanto el cap. solo que ahora odio a lea :$, haha claro que me interesa y te entiendo solo que yo super odio los martes :$, ahora una duda habra beso riveragron en el proximo cap ????, bueno ya dejo de molestar y dire que te amo y plissssw no tardes en actualizar :(
P.D. no me llego nada T.T a m correo :(
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 6:59 pm

Nicole!

:0:0:0:0:0:0:0 no me lo esperaba!! bueno si pero no de esta forma fuck que bueno que fue lea y no Heath jaja amo a Heath... pero pobresilla de Dianna que paso enla noche de copas?? :S quiero saberlo anda si por favor >.< jaja confiare en que me contarás...

Si te gusto mi top :S jaja lo pense muy a la carrera pero se me hace raro jaja puse Brittana y se que no te gusta..

besos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Mayo 23, 2013 2:39 pm

omg que genial historia ooooo fan total, sigue así perfecto simplemente perfecto

:D
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 2:14 pm

holaa nueva lectora

me encanta tu fic, no, lo AMO, ademas me gusta riveragron y tambien heya es un fic con la combinacion perfecta. Pliz no demores en actualizar.

saludos

pd:me llamo camila

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 27, 2013 11:34 pm

Capitulo 12: Por ahora, no!

N: Dianna cariño. no se que decirte, pero ve, que tu tambien dijiste que te gusta alguien mas, porque ni intentas con ese "alguien màs", intenta conquistar a esa persona-Dije sonriendo.
D:Ja!!-Rio ironicamente- como que fuera tan facil. Esa persona no me corresponde, es màs acaba de empezar una relacion con no se quien.
N: No pierdas las esperanzas Di, animo! Ya esa persona sabe que tu gustas de ella?
D: No!! Y peor ahora que se lo diga, ella se mira feliz y no quiero interferir en eso.
N: Peor, porque no se lo dices?
D: Cambiaria rotundamente nuestra amistad-Dijo elevando su mirada al techo.
N: Ella te quiere, como tu amiga que es?
D: Supongo-Suspiro-Llevamos varios años de amistad.
N: Entonces, si te quiere, nada cambiara, puedo saber quien es?-Dije curiosa.
D: Si quieres-Dijo encogiendose de hombros.
N: Entonces dime.
D: Tu!!- Fue lo unico que dijo Di, volviendo su mirada a la nada, donde parecia que para ella habia algo mas interesante que mi estupefacta cara de Shock!

¿YO? OMG!!! ._.

N: Y-Yoo??
D: Si, tu, supongo que màs obvia no puedo ser.
N: A que te refiere...-Me interrumpio.

Me interrumpio con un beso... Esperen!! Dianna esta ¿besandome? Dios mio! No les voy a negar que besa extremadamente bien, tampoco les niego que hace tiempo estuve enamorada de Dianna, pero fue cuando ella empezo su relacion con Lea, asi que desisti de esa idea.... OH!! No la puedo seguir besando, no quiero destruir nuestra amistad, ademas yo estoy con Heather.

Me separe de ella...
N: Di, yoo..-Dije cabizbaja.
D: Nay, tranquila, ya sabia que no corresponderias el beso, aunque me sorprendio que lo hallas hecho -alzo su perfecta ceja izquierda- solo queria -Se levanto del piso- que mi corazon se convenciera.
N: Pero, tranquila -sonrei- nuestra amistad no cambiara.
D: Como tu digas-Se fue.

Me dejo ahi, sentada en el piso, tan confusa, sera que?? No no no no... ¿No? Yo no puedo seguir enamorada de Dianna... Eso creo, ahora estoy con Heather, y ella con Lea, oh bueno, estaba con Lea, no se como quedaron ellas, pero, creo que esta es la segunda vez que Lee engaña a Di, pero no se, tengo que decirle a Heath? Seria apropiado decire? NO!! Tengo que aclarar mi cabeza y mis sentimientos. Tal vez no sea la mejor manera, pero tengo que hacerlo.

Me levante... Y segui a Dianna.

N: Charliee!!-Dije caminando tras de ella- Espera.
D: -Se detuvo- que pasa?
N: Dianna, yooo...-No se si hablar o actuar.
D: Nay?-Me miro con ternura- Tranquila, si?
N: Di, p-p-puedo-o-o...- Me calle de gope y me lanze a sus labios, la arrincone a la pared. Al principio no me correspondio el beso, luego si, fue un beso lento, sabe bastante.. No se... Delicioso? Al menos eso crei hasta que ell separo de mi.
D: -Junto nuestras frentes- No m e hagas esto, no me hagas daño asi, creo que no lo merezco.
N: Perdon, yo sol...-Me interrumpio.
D: Solo querias aclarar tu cabeza y sentimientos, si, me di cuenta que si esto hubiera pasado hace un año, las cosas hubieran sido diferente -Se separo de mi- Tranquila, solo, no juegues asi conmigo.
N: Lo siento es que...- Decidi mejor callarme, estaba tan apenada.
D: Mira, tu estas con Heather, yo no puedo interferir en eso, asi que, tranquila, en realidad solo queria decirte eso que lleva tres meses matandome por dentro, pero no te estoy exijiendo nada.
N: Lo siento.
D: No digas lo siento, no te disculpes -Empezo a caminar- Solo no lo vuelvas a hacer, no es sano para mis sentimientos.
N: Di? -Ella se detuvo, se voltio y acentio- Te quiero- Dije sonriendo.
D: -Sonrio debilmente- Yo tambien. -Se fue dejandome ahi con un sentimiento de culpa.

.................


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis amoreessss *-* Primero que nada, sorry por no contestar los comentario, ya el dolor de mi manita fracturada no me da :/ para seguir escribiendo!!
Pero les prometo que pa la proxima si se lso contesto!!

Respecto al capitulo... Yo creo en el dicho: "Màs vales calidad que cantidad" cortito, pero bonito jaja xD
Espero esten bien :) un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.