Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1011%(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1019%(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1011%(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1024%(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1027%(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba108%(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN!

+13
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
soluna206kc
darckel
logan martinez
alexa-unicornio-15
Kenigal
rekanchi
gabiigleek
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
DaniColferCriss17
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: (Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por darckel Vie Mayo 24, 2013 6:46 pm

gran capitulo, lizzy es un amor, y Blaine al menos se dio cuenta que kurt es lindo. espero el próximo capitulo con ansias
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 24, 2013 7:30 pm

Espero el próximo capítulo, con muchas ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Sep 03, 2013 2:28 pm

ola soy nuevo comentando espero actualices pronto me gusta la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo encerio espero actualices pronto (Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por DaniColferCriss17 Mar Sep 03, 2013 6:15 pm

Hola! soy la chica que escribía el Fic.. bueno por razones escolares y algunos dramas personales que han transcurrido en mi vida deje de escribirlo..:/ pero... ahora al respecto de eso estoy mejor.. y me gustaria saber si a ustedes les gustaría que lo siguiera(? , si tengo mas de 3 respuestas positivas intentare escribir un capitulo para mañana mismo;) Saludos y realmente lo siento por mi falta:/
DaniColferCriss17
DaniColferCriss17
*
*

Femenino Mensajes : 12
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 03, 2013 6:48 pm

Estas tardando en seguirlo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Sep 03, 2013 7:20 pm

A mi me gustaria que lo siguieras escribiendo esta muy bueno el fic espero pronto el siguiente capitulo (Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 03, 2013 7:26 pm

Sube sube, apenas leí todo el fic y me encanto :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 03, 2013 9:15 pm

¡Nueva lectora! me gustó mucho el fic, actualizá :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por fernimontecinos Mar Sep 03, 2013 11:32 pm

NUEVA LECTORA PRESENTE Y ESPERANDO LA CTUALIZACION (Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 2145353087 espero que porfavor sea pronto (Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 1206646864 
fernimontecinos
fernimontecinos

Femenino Mensajes : 108
Klaine Blake

Mensaje por darckel Jue Sep 05, 2013 1:34 am

sigue el fic, es muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por DaniColferCriss17 Jue Sep 05, 2013 9:52 pm

Kurt
Ya llevaba 2 semanas viviendo con los Andeson’s y bueno hasta ahora considero que no hemos tenido ningún inconveniente quiero decir… La mamá de Blaine “Jessica” me adora, su papá me agrada aún que no lo eh visto mucho ya que continuamente viaja con mi padre por asunto de negocios, Lizzy es un amor! Es como la hermana pequeña que nunca tuve pero siempre quise y luego esta Blaine supongo que el nunca aceptara que haya un infiltrado en su casa… y menos que sea yo pero bueno son detalles… ¿no?
Estaba tranquilamente leyendo una revista hasta que Lizzy se me acerca por detrás
-Kuuuuuuuuuuuuuuuuuuurt!! –Emocionada y gritando-
-Lizzy! Me asustaste!! –riendo sorprendido-
-jijiji bueno… hms... Me preguntaba si.. Podrías tocar el piano para mí? Mi mamá acaba de comprar uno nuevo para dejarlo en el patio y bueno me gustaría escucharte
-Claro..! No hay problema llévame a él… -dijo tomando de la mano a Lizzy-
Caminaron hasta el final del patio en donde se encontraba un hermoso piano blanco con bordes negros muy hermoso y al parecer carísimo al ojo de Kurt
-es realmente hermoso Lizzy
-Sí, mamá acaba de comprarlo dice que quiere dejar este aquí afuera y el antiguo el cual le perteneció a mi abuelo dejarlo adentro
-bueno… y dime que canción quiere escuchar la pequeña señorita?
-Hm… no lo sé improvisa –sonriendo-
Kurt dejo a sus manos trabajar sobre el instrumento y sonaron unas hermosas melodías que Lizzy conocía más que nadie “Blackbird” canción que solía cantarle Blaine cuando no podía quedarse dormida.
-Wow…. Sii esa Kurt es mi favorita!!
-Enserio? Solía escucharla cuando pensaba sobre como hubiera sido conocer a mi madre realmente significa mucho para mí… -con un brillo en los ojos-
-Canta!! –dijo Lizzy ilusionada-
-Esta bien pequeña impaciente
Kurt canto con todo su corazón esta canción, mucha emoción y pasión. Mientras cantaba no dejaba de pensar en las veces que le hicieron Bullying y sin más lograba pararse y mantenerse fuerte, pensó también en todas aquellas noches en las cuales lloró por sentirse solo por querer tener a su madre cerca y que le dijera que todo estará bien , pensó en cuando Blaine lo rechazo y lo humillado que se sintió al respecto al terminar la canción tenía algunas lagrimas en su cara que intento disimular y esconder para que Lizzy no se preocupara.
-Wow Cantas hermoso –dijo sonriente-
-jajaja gracias –sonriendo-
-Sabes? Me alegra que hayas llegado aquí antes solía sentirme algo sola… pero tu ahora eres algo así como mi segundo hermano –abrazando a Kurt-
-tú nunca cambias verdad? –Mirándola a los ojos-
-Eso es bueno o malo?-pregunto inocentemente Lizzy-
-Bueno, eres una dulzura adorable, te quiero pequeña Lizzy y me gustaría ser tu segundo hermano mayor, me encantaría tener una hermanita como tú
-bueno ahora eres mi hermano-abrazándose- también te quiero.

Blaine
Iba caminando tranquilamente por el patio mientras esperaba la llamada de mi amigo Sebastián un chico al cual le gustaba y bueno era agradable incluso estuve pensando hasta darme una oportunidad con el creo que él puede ser hm… diferente.
Vi que Lizzy iba caminando muy entusiasmada junto a Kurt lo cual me llamo la atención y decidí seguirlos al llegar al final del patio me di cuenta que había un piano…. Nuevo… la primera persona que se me cruzo por la mente fue mamá ella siempre gastando dinero innecesario Pfff... Estaba a punto de irme para tener una charla con ella acerca de eso cuando escucho la voz de un Ángel.. Era la voz más hermosa que había escuchado en mi vida… me di vuelta y pude ver a Kurt…. Me quede petrificado Wow su voz es asombrosa lo admito, era realmente impresionante no pude dejar de escucharlo hasta que termino la canción por lo que pude ver tenía mucho sentimiento era “Blackbird” una canción muy significativa para mí ya que continuamente me la cantaba mi abuela cuando era pequeño y luego yo hice lo mismo con Lizzy. Cuando finalmente termino pude ver que por su rostro corrían algunas lágrimas de emoción ¿quizás? nunca dejara de sorprenderme ese chico...No pude seguir espiando ya que comenzó a vibrar mi celular –por suerte estaba en vibrador o me descubrirían- pensé.
Fui hasta el otro lado del patio y conteste
-Hola Guapo –Dijo Sebastián-
-Hola Sebastián
-Me preguntaba… ¿tienes algo que hacer hoy por la noche? Tu y yo mi habitación, películas, besos algo más quizás? Te interesa?
-Sebastián seré claro desde el principio contigo 1. No me acostare contigo 2.NO 3.No me interesa solo una noche se sexo si fuera así buscaría a alguien más créeme tengo a muchas personas ahora mismo muriendo por mí.-dijo Blaine serio-
-bueno bueno no te exaltes era solo una broma guapo, por cierto tú mamá invito a mi familia a la fiesta de su cumpleaños así que… nos vemos el fin de semana guapo ;)
-Ash esta bien como sea tengo que colgar , te mando un mensaje luego adiós
-Bye guapo nos vemos el fin de sem….
Blaine no alcanzó a oír todo lo que Sebatián le iba a decir ya que le había colgado antes el teléfono había olvidado por completo el cumpleaños de mamá ash ahora tendría que encargarse de buscar el regalo perfecto y Blaine era realmente malo para hacer regalos y ese tipo de cosas al parecer tendría que recurrir a lo que el más odia… pedir ayuda pero la pregunta era… ¿Quién podría ayudarlo?.
DaniColferCriss17
DaniColferCriss17
*
*

Femenino Mensajes : 12
Klaine Cameron

Mensaje por gleeclast Jue Sep 05, 2013 10:41 pm

Por fin actualizaste me gusto mucho el capitulo pobre kurt todo lo que a pasado espero el siguiente capitulo y que actualices pronto me gusta mucho esta historia espero el siguiente (Fic Klaine)- Nobody is Perfect. -Capitulo 5 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 05, 2013 11:15 pm

o no lo puedo creer me perdi tantos capitulos y todos maravillosos es super genial tu fic y no lo puedo creer!!!!! Kurt y Blaine viviendo juntos!!!!! espero y pronto se hagan amigos!!!! ya quiero saber que pasara espero super ansiosa tu proxima actualizacion!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 06, 2013 9:32 pm

¡Kurt lo va a ayudar! me encantu tu fic, ¡seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 10:02 pm

owww que hermoso fic últimamente no e leído fics porque yo igual escribo pero por ahora suspenderé los fics para leer fics tan buenos como el tuyo :)
sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 4:29 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2