Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Abr 13, 2013 1:38 am

La verdad.. estoy asustada, no sé porque. Debe ser porque es primera vez que escribo algo así y lo publico en una página. Espero que les guste:)

Prólogo:

Podría decirse que nunca imagine mi vida así... una mujer, 26 años, ejerciendo una profesión que le apasiona, teniendo un apartamento en una de las ciudades más soñadas. Sin embargo una pobre infeliz. ¿Por qué? Estoy completamente sola… aspecto emocional. Mis padres siempre han sido de esos que lo principal es lo material, no lo sentimental. Mi padre era un gran estanciero y mi madre una pianista. Nací en Lima, Ohio. Me enviaron a uno de los colegios más prestigiosos de toda esa pequeña ciudad, me criaron con todo lo que ha de desear toda niña, toda adolescente y toda mujer, pero nunca me dieron lo más importante… amor. Cuando me gradué me enviaron a la universidad de medicina en Nueva York, ellos querían que vaya sola pero insistí en irme con mi hermana del alma para no estar en una ciudad desconocida y en un apartamento completamente sola. Ella era Quinn Fabray, nos conocíamos desde que éramos pequeñas, nos graduamos juntas. Sus padres eran iguales a los míos, y eran muy amigos. Nos hicimos mejores amigas en nuestro cuarto año de secundaria al confesarle que yo era lesbiana, ella lo comprendió... debido a que también sentía la misma atracción hacia las mujeres. Respecto sobre mi orientación… sí, mis padres lo saben, al principio les costó aceptarlo pero era una decisión mía y ellos terminaron por entenderlo. Cuando los padres de Quinn se enteraron fue una reacción diferente. Ellos se pusieron contentos ya que lo habían percibido desde pequeña.
Me recibí como medica cirujana, hace un año estoy trabajando en un hospital mi vida se ha vuelto más estresante, duermo muy pocas horas y siempre estoy de mal humor. La única que logra soportarme es mi querida Quinn, pasamos muchas cosas juntas, es mi hermana, la amo como tal. Es una rubia de ojos verdes… encantadora, dientes perfectos, una altura promedio y una abogada por excelencia. Pero siempre hay algo… ese algo es su carácter. Wow por dios, esa mujer tiene una fuerte personalidad, nunca se deja pisar por nadie, impone respeto con solo una mirada, su orgullo primero que todo. Es la segunda personalidad más asombrosa que he visto en mi vida… ¿la primera? La mía por supuesto. Soy de esas personas con poca paciencia, nada de sentimientos, muy fría algo que realmente me da vergüenza decirlo. Cuando me enojo soy otra persona, no lo puedo controlar, siempre sale mi otro yo…. Llamado Snixx. Nadie controla a Santana López, menos a Snixx.
Respecto a mi vida sentimental nunca he tenido algo importante. Lo máximo que dure en una relación fue dos meses. Y por obligación, era muy agobiante y llego a darme pena, pero tenía que terminar eso creo que llegue al punto de odiar a Camila... así se llamaba mi ex. En cambio Quinn es diferente, actualmente está de novia con una pitufa. Rachel Berry, está estudiando en una academia de danza clásica, quiere ser una actriz de Brodway y no dudo en que lo llegue a ser ya que es muy dramática. La conoció en un teatro, han salido por 5 meses y fueron los peores de mi vida, su voz, su altura. A veces me pregunto cómo Quinn se fijó en ese enanoide pero si la hace feliz... ¿qué más da? Siempre tiene un brillo especial cuando esta con ella, o habla de ella con cierto orgullo. A veces la envidio de forma sana porque yo también quiero a alguien así, pero al parecer cupido tiene otros planes para mí.
La academia de Berry queda a unas pocas cuadras del hospital donde trabajo, a veces nos hemos ido juntas ya que se ha quedado varias noches en el apartamento con Quinn. Sigo sin entender como pueden estar juntas, me soprende que una de las mas perras del instituto.. o una de las ex perras que se iba de cama en cama, con diferentes chicos cada dia, este asentando cabeza con este gnomo, pero un poco de aprecio le comencé a tener ya que otra no me queda.


Última edición por Julieta_97 el Sáb Abr 13, 2013 5:55 pm, editado 3 veces
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lovebrittana95 Sáb Abr 13, 2013 1:57 am

Hey tu fic se ve que va a estar muy interesante espero que lo sigas en verdad y aquí tendrás una fiel lectora espero que actualices pronto saludos hasta la próxima actu.
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 13, 2013 11:48 am

Wowww Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 1790976234............me impresiono y gusto Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 1770242605muchisimo tu historia, espero Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 3684740496ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 12:33 pm

July :)

Que bien que si pudiste subirlo, no pense que hubieras comenzado desde ayer, me gusto mucho el prólogo :3 me imagine a Sany como Cristina Yang de Grey's Anatomy jajaja, así es que aquí me tendrás como fiel lectora, espero tu actualización.

Te mando Saludos!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por glee_loveforever Sáb Abr 13, 2013 12:56 pm

Hola nueva lectora!!!

me encanto el prologo, awww va a ser Brittana y tiene Faberry, ya con eso me tienes como lectora, es que como no amar esas parejas.

Lo que no me gusta es que San le diga apodos a Rach, pero es Santana como no lo va hacer.

Bueno espero que actualices pronto, chau besos.

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 918367557


PD: el titulo del fic es por una cancion.... de casualidad la de Ed Sheeran?, porque si es esa ah!!! la amo, de hecho fue lo que me llamo la atencion el titulo, y despues pense no me equivoque la historia es muy buena.
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Abr 13, 2013 4:21 pm

La verdad es que escribi mucho, voy a cortarlo y espero que no se aburran. Cuando aprenda a responder los comentarios con gusto lo voy a hacer:)
Desde ya gracias y devuelta espero que no se aburran.

PD: Sí el título es por la cancion de Ed Sheeran:)

Capitulo Uno:

Era lunes; la semana comenzaba, la misma rutina desde hace un tiempo por más cansada que esté voy a amar este trabajo, sin tiempo, a las corridas, ojeras, pacientes maleducados, enfermeros que no cumplen con su trabajo, directivos que ordenan cosas imposibles. Suena bastante mal, pero me encanta, suelo desahogarme fumando varios cigarrillos en el día, o tocando el piano… otra cosa que me encanta. Mi madre me enseño desde pequeña, inculco su pasión en mí y le agradezco. Hace días que me siento fastidiada, cansada, mal humorada. Debe ser por esa película que me llevo a ver Quinn... ¿cómo se llamaba? ¿Pasión en un diario? ¿El libro de una pasión?... Diario de una pasión. Sí, esa. Desde que la vi me he quedado shockeada respecto al amor. Deseaba sentir algo así, como las Faberry, como Allie y Noah (los protagonistas de esa película) pero mi vida esta dedicada al hospital y tiempo para salir no tengo. Los fines de semana suelo dormir las 24 horas del dia. La mañana recién empieza.

Un café negro, cruzarme con Berry en el departamento semi desnuda me ponía de los pelos.
S:-¿No tenes un apartamento? Siempre que te veo es en el mío y semi desnuda, por favor no quiero quedar ciega ponete algo. *Rachel había fruncido el ceño, apareció Quinn con una sonrisa maliciosa.*
R:-Mira que vos estés insatisfecha sexualmente no quiere decir que tenga que soportar tu mal humor mañanero. *se escuchó una gran carcajada proveniente de Quinn.*
S:-Já vos ni siquiera conoces mi mal humor pedazo de partícula. Solo te he dicho que te cubras con algo más, se te ve hasta el pezón. *Rachel hizo una mueca de desagrado y se volvió violeta de la vergüenza*
Q:-Ey ey deja a mi cielito en paz. *abrazo a su “cielito” por detrás y seguía riendo por el comentario de mi “insatisfecho” * -Rachel tiene razón, deberías conseguirte algo… al menos de una noche, ya sabes. Solías hacerlo antes y te salía perfecto, no sé porque dejaste de hacerlo.
S:-Tal vez porque busco otra cosa… *murmure mientras me daba media vuelta para irme a cambiar e ir al trabajo*
Q:-¿qué has dicho? Perdón no te escuche. *escucho perfectamente, pero quería que lo repitiera al frente de Rachel*
S:-Nada, me tengo que ir voy a llegar tarde, al menos trabajo no como ustedes dos que son larvas que se quedan acá y vaya a saber uno que hacen.
Q:-Jajajaja ya quisieras saberlo- respondía Quinn mientras le daba besos en el cuello a su “cielito”
S:-Ustedes son un asco, mejor me voy de acá antes de que empiecen a hacer sus cosas.- hice una mueca de desagrado y me fui a mi habitación.

Quinn vino a los dos meses que mis padres compraron el apartamento, que fue apenas me gradué de la secundaria. Estaba a 30 minutos del central park y a diez de mi lugar de trabajo. Quinn trabajaba en casa… bah si estar con Rachel lo llama “trabajar”. Mi hogar… así lo llamo yo, porque es eso. Mi hogar tiene cuatro habitaciones, la mía, la de Quinn y una de invitados, cocina, sala de estar, un cuarto de baño bastante grande y una habitación que siempre está cerrada. Ahí se encuentra el piano. No quiero que nadie entre ahí, esa es mi sala de “relax” y la de Quinn que va a tocar cuando le da la gana. Hay una biblioteca con un escritorio, bastante rustico parece ahora que lo pienso.
Me fui a cambiar, si tardaba un poco más iba a llegar tarde y eso no lo permito en los enfermeros, menos lo voy a permitir en mí.
Entre por la parte trasera del hospital, me cruce con Tina, la conozco desde que entre al Downtown… ese era el nombre del hospital, ella y Artie han sido muy amables conmigo, desde entonces éramos buenos compañeros de trabajo y amigos.
S:-Buenos días señorita Tina – dije sonriente
T:-Buenos serán para vos.- Tenia unas ojeras que se notaban desde la china.
S:-¿tan mal te fue en la guardia?- pregunte confusa
T:-¿mal? Fue espantoso, los enfermeros otra vez, no sé qué piensan hacer me voy a ir a quejar con el Dr. Schuester. No soporto más que no se presenten a trabajar poniendo como escusas certificados falsos sobre “cierta” enfermedad.
S:- Ya sabes como son, nosotros somos los encargadas de ellos, si hablamos con Schuester nos va a echar la culpa a nosotros tres. – Ella, Artie y yo éramos encargados de 7 enfermeros. Eran nuevos, eficientes pero muy mal hablados. Nunca hacían lo que les pedíamos. – Vamos a hacer un informe y se lo entregaremos al jefe.- hice referencia a Will. Nos llevábamos bien en el ámbito trabajo, era muy exigente, los cuatro éramos un gran grupo de buenos trabajadores, pero nos agregaron a estos siete enfermeros para ayudarlos en su carrera. Iba a ser difícil ya que la mitad de las cosas no las hacen.
T:-tenes razón, no se para que me preocupo, de todas formas van a salir despidiéndolos. – hacía referencia a los enfermeros. – me voy, ya entregue la guardia a Artie dijo que vayas para allá cuando puedas.
Asentí y me despedí de ella, la mañana había comenzado bastante movida, los enfermeros no se presentaron hasta las diez de la mañana. Tres de ellas eran mujeres y cuatro hombres. Era una especie de clan, entre ellos nadie se quería pero tenía que llevarse bien porque si no ninguno iba a llegar lejos. Una de ellas siempre buscaba llamar mi atención, quiere pasar una noche conmigo… o varias. Lo sé porque me lo ha dicho, y a parte nadie se resiste a mis encantos.


Espero que les haya gustado. Para mi fue largo, diganme así los corto un poco más. Saludos:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por glee_loveforever Sáb Abr 13, 2013 4:51 pm

me encanto el capitulo, pobre San ella quiere a alguien con quien pasar mas que solo una noche, quiere a alguien a quien amar y que la ame *_*


adafdgfhfjdhlk amo a las Faberry sontan tiernas

Lo sabia, el titulo era por la cancion de Ed Sheeran, la cual amo.


PD: puedes contestar los comentarios aplanando el boton de citar en el comentario que quieras contestar.


Siguela pronti porfa, chau besos

Para que te animes a subir cada capitulo pondre un hermoso gif de las Faberrittana's


Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Tumblr_lm2qx5fffM1qeyp1lo1_500
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Abr 13, 2013 9:32 pm

glee_loveforever escribió:me encanto el capitulo, pobre San ella quiere a alguien con quien pasar mas que solo una noche, quiere a alguien a quien amar y que la ame *_*


adafdgfhfjdhlk amo a las Faberry sontan tiernas

Lo sabia, el titulo era por la cancion de Ed Sheeran, la cual amo.


PD: puedes contestar los comentarios aplanando el boton de citar en el comentario que quieras contestar.


Siguela pronti porfa, chau besos

Para que te animes a subir cada capitulo pondre un hermoso gif de las Faberrittana's


Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Tumblr_lm2qx5fffM1qeyp1lo1_500

Ey gracias por los comentarios! voy a seguir subiendo hasta que me digan que pare y con gusto lo voy a hacer:) saludos
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Abr 13, 2013 9:34 pm

Bueno, espero no aburrirlos.

Capitulo dos:

S:-Marley ¿cuándo te vas a dar cuenta que no tenes 15 años? Tenes responsabilidades, y una de ellas es venir a horario. No tres horas después. – Me había cansado, su falta de respeto hacia sus superiores no la toleraba más. Ella, Kitty, Ryder, Jake, Marissa, Blane y Kurt eran los enfermeros más fastidiosos que vi en mi vida.
M:-Disculpe Dra. Bonita, me he retrasado debido a que tuve que cuidar a mi madre, sabe. Está enferma y soy su única hija.- dijo con cierta sonrisa prepotente.
S:-Mira vos a mí no me tuteas, soy tu superior, tu jefa. Llámalo como quieras, mi nombre es Santana López, mejor retráctate porque te voy a hacer un informe, a vos y a todos tus compañeros. Cuando quieras intentar ascender lo primero que se fijan es en tu legajo. Y créeme que no queda nada bonito ver que una enfermera acosaba a una médica. – Su cara se había vuelto pálida, no le importaba ella tenía que manejar las cosas. No se iba a dejar mandonear por ciertos enfermeros, se había cansado de todos ellos.
M:- Lo lo... Lo siento, no pensé que iba a moles...
S:-Me molestan todas tus actitudes y la de tus compañeros. A las dos de la tarde vamos a hacer una reunión en el despacho del Dr. Schuester. Avísale a tus compañeros tienen que estar ahí todos.- Termine de decir eso y me fui para la guardia a hablar con Artie, ya estaba furiosa, estuvo a punto de salir Snixx. ¿Cómo alguien se atreve a faltarme el respeto? A pesar de que Marley sea una chica preciosa no voy a dejar que se sobre pase. Ella era una castaña, alta, delgada, ojos marrones, sonrisa encantadora. Si no fuera por su falta de respeto y su hipocresía no sería mala compañera de cama.
Llegue a la guardia, ahí estaba Artie sonriente viendo la televisión
S:-¿A esto llamas trabajar?
A:-Wooooow como estamos, al parecer estas a malco. – Dijo comenzando a reír
S:-¿Malco? ¿A qué te refieres?
-A mal cogida jajajajajajaja
S:-¿Sabes? Ya me he cansado de hagan chistes sobre con quien me acuesto y con quién no. Es mi decisión, mi vida y no te interesa en absoluto lo que haga o no.- me había puesto de los pelos ese comentario de Artie, trate de ser lo más cordial posible. En cualquier momento exploto.
A:-Perdona no sabía que te ibas a poner así. Era una broma.- se había puesto muy serio y había apagado la televisión.
Suspire y puse mis manos en mi cintura. –mira, en una hora hay que estar en el despacho de Will, vamos a hablar sobre los enfermeros, al parecer va a empezar a haber castigos o no sé de qué me hablo el Dr.
A:-Esta bien, ¿todo en orden?
S:-Aparte de los cruces con Marley… sí, y ya tengo a quien tengo planeado a con quien acostarme para tu información.
A:-¡Al fin dios escucho mis plegarias y va a sacar a esa malco!
S:-Basta con lo de malco. No es gracioso.
A:-A todo esto… ¿quién va a ser la damisela afortunada que comparta la cama con Santana López?
S:-Jaja adivina adivinador…
A:-decime alguna pista por lo menos… ¿trabaja acá?
S:-caliente caliente.
A:-Ohmmm ¿es médica?
S:-ufff ¡que frío!
A:-¿Enfermera...?
S:-…
A:-No me digas que es Marley. – dijo eso y se puso completamente serio.
S:-¿cómo lo sabes?
A:-¿Viste cómo te mira? Te desnuda con la mirada, y sin decir que siempre te mira el trasero.- comenzó a reír.
Sentí como se me ruborizaban las mejillas. Mentí sobre acostarme con Marley, lo invente en el momento que Artie me llamo “malco” así se limitaba a seguir con sus bromas. Pero; pensándolo bien, acostarme con Marley no es mala idea… - ya lo sé, ¿quién se resiste al cuerpo latino?
A:-Oh pero la reina de la modestia jaja, ¿sabes bien en lo que te metes no?-pregunto serio – digo, el trabajo es trabajo y las relaciones son de la puerta para afuera.
S:-Ya lo sé papá.- dije con tono irónico.- aparte sabes como soy.
A:-Una noche, te conozco. En este poco tiempo aprendí muchas cosas de vos.- dijo sonriente
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por glee_loveforever Sáb Abr 13, 2013 11:32 pm

oh!! San y Marley mmmm... no me gusta prefiero que este con Britt, pero para eso falta todavía.

Artie jajaja su broma la ame, aunque pobre San

mmmm... espero que solo sea una noche y que no le afecte a San, porque que tal si Marley empieza a santir mas que atraccion por ella

Bueno chau besos

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Tumblr_ljfgf9iwq11qberaeo1_500
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 12:35 am

holaaaa...nueva lectora--->o/
wow, está genial....
jajajajja ese Artie jajaj es genial.... le jugó una buena broma a San jajaj :')
tu fic esta muy entretenido, espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 1:03 am

me perdi una actualizacion... pero cada ves esto se pone mejor, me interesa saber si Sany tendra algo con Marley :S... Espero que encuentre la relacion que busca :D nos leemks en la actualizacion!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Abr 14, 2013 5:23 pm

Gracias por los comentarios, ahora tuve tiempo para subir el cap nomás. Ya los voy a responder. Respecto a Santana y Marley no se preocupen. Ellas no van a llegar a ser novias ni nada de eso. Espero que les guste:)

CAPITULO TRES:

Sonó mi teléfono, no sé cuánto paso era un mensaje de Quinn diciendo que Noah Puckerman estaba en la ciudad y pasarían los dos a buscarme  cuando termine mi turno así vamos a tomar un café.
S:-Bueno, ya que eres un sabelotodo, ¿vos en que andas? ¿Con Mercedes todo bien?
Artie se había casado con Mercedes cuando tenía 23 años, están muy felices al parecer, y ella es muy encantadora.
A:-Todo más que bien… estamos buscando un hijo.-sonrió con un brillo en los ojos, se notaba la felicidad que había en él.
S:-me alegro por vos, ojala lo encuentren  y sea una niña que salga a ella. Porque si llega a ser un niño o una niña con tu cara… por dios. – empecé a reír,  Artie al principio se puso serio pero terminamos riendo juntos.
Sonó el bíper de Artie, puso una cara de frustración.
A:-Lo siento querida princesa, pero nuestro deber nos llama. Un accidente automovilístico.
S:-¿Nos?- pregunte confundida
A:-Si, acaso ¿olvidaste que sos medica? Vamos, ya llegó la ambulancia.
Salimos apurados; un choque entre un auto y un camión. Esta demás decir que el auto quedo destrozado. Un herido; hombre 30 años aproximadamente, costillas fracturadas, clavícula rota, cortes en la cara, brazos y piernas.  Nada grave, pudo haber muerto. Supongo que se salvó de milagro. Cuando terminamos de estabilizarlo  lo trasladamos a las habitaciones de terapia intensiva… por precauciones.  Al finalizar con Artie nos dirigimos al despacho de Will, habíamos llegado a tiempo.
Esa reunión fue la más aburrida que tuve desde que trabajo. Era obvio el tema que iba a tratar, la falta de respeto con los enfermeros hacia sus encargados.  Will  dijo que si no hacían un cambio los iban a relevar. Eso significa que los iban a despedir e iban a conseguir otro remplazo. Ellos asintieron de forma rápida. Creo que entendieron el mensaje.
Termino mi día en el hospital, me despedí de Artie ya que él seguía de guardia. Salí y me encontré a Quinn a Puck juntos. En un auto que no conozco, debe ser de Noah.
P:-¿Que hacen las mujeres de mi vida?- Dijo sonriente.
A Noah lo hemos conocido en el primer año de universidad, el abandono su carrera de arquitecto al segundo año, era más un juego para el que otra cosa. No sé cómo sobrevive con su “empresa” de limpia piscinas en Seattle.
S:- Vaya vaya vaya, ¡pero si no has cambiado en nada Puck! Dame un abrazo – La verdad es que lo extrañaba mucho, él era uno de mis mejores amigos varones. Nos veíamos cada tanto, estaba muy feliz de verlo.
Q:- ¿Y yo? Ejem, sigo acá. Existo. –reprocho
S:- No te pongas celosa Fabray, lo tuviste durante varias horas seguro.
P:-La verdad es que no me importaría ver una pelea de lesbianas arrancándose la ropa y besándose eróticamente por mí.
S:- La verdad es que me sorprende, en serio Puck no has cambiado en nada.- nos echamos a reír los tres como antes. – ¿y a que se debe tu visita? ¿Ya te fue mal con tu “empresita”?
P:- Seguro que tenes envidia, yo puedo salir del trabajo cuando quiera y sin darle explicaciones a nadie. Vos en cambio no podes salir directamente.-dijo a la defensiva. – ¿acaso no puedo visitar a dos amigas? Hace mucho que no las veo y quería ver rostros familiares.
Q:-Nosotras tampoco te vemos, pero basta de peleas. Acá estamos los tres juntos como antes y hoy no nos podemos perder la inauguración de un pub que queda cerca del apartamento.
S:-Wow wow wow, esperen… ¿no se dan cuenta de algo? Es lunes, el primer día de la semana. Mañana trabajo, Quinn… vos también, aunque te quedes en casa y lo manejes por computadora y eso.
P:-Vamos princesa, estoy acá me voy dentro de unos días no perdamos la oportunidad.


Última edición por Julieta_97 el Jue Jun 13, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 7:02 pm

holaaaa......
wow Artie y Mercedes :) genial n.n.....
Noah nunca cambia, asi es el y el super... esos tres juntos u.u.. cuidense quien pueda jajajjaja XD.....
espero la prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Dom Abr 14, 2013 8:01 pm

Me van a matar, pero por el momento no va a aparecer Brittany. Todo a su debido tiempo! Saludos:)

CAPITULO CUATRO:

Me estaban fastidiando ya…
Q:-Dale San, sé que vos queres. Libérate un poco, relájate. Aparte capaz puedas encontrar a alguien esta noche…- dijo con una sonrisa pícara.
S:-No, estoy cansada, ni siquiera puedo mantenerme en pie, imagínate con zapatos Aparte vas a querer ir con tu gnomo personal. Paso, otro día, o el viernes.
P:-SANTANA LOPEZ, ¿PUEDES RELAJARTE? ¡¡Mira como estas!! Completamente cerrada, esta noche saldremos los tres, Solos.- remarco”solos” haciendo referencia a Rachel.
S:-Ustedes son una pesadilla…- dije sin remedio.- ya que no me queda otra vamos.
Q:-Asi se hace Puckerman, al parecer tus encantos le pueden a San
S:- O tal vez yo este cansada y no quiera escucharlos más por eso acepté. ¿No piensan?
P:-Ya, basta. Vamos al café que está a 5 minutos de acá.
Nos subimos al coche de Puck, era un mustang rojo descapotable, para mí que Puck robo un banco. No sé, prefiero muchas veces este a que el honda civic que tengo. Llegamos al café y nos pusimos a hablar de todo lo que paso en este tiempo. Noah no estaba enterado que Quinn salía con pulgarcita. Fue muy grande su reacción ya que él se la imaginaba como la princesa de las perras, ¿la reina? Yo, pero no estaba orgullosa de mi pasado. Fuimos haciendo bromas sobre Rachel, sobre mi “apetito” sexual, y puck que no consigue asentar cabeza. Reímos sin parar como en los viejos tiempos. Se nos había hecho tarde, fuimos juntos al apartamento mientras Quinn y yo nos cambiábamos Puck miraba televisión como todo nene.
Cenamos algo rápido en un restaurant que está al frente de casa y fuimos al pub. La noche estaba fresca, tenía un vestido negro que marcaba mi figura con unos zapatos de taco. Quinn había elegido un vestido negro, resaltaba su tez blanca y sus ojos verdes. Me pidió que le sacara una foto para enviársela a Rachel, esas dos me empalagan mucho. Noah tenía una camisa blanca con un chaleco negro, un moño, un pantalón de vestir y unos mocasines que todo le combinaba con el chaleco.
Terminamos de cenar y fuimos al pub, estaba a diez minutos, lado contrario del hospital. Era muy moderno, muy lindo y la música estaba muy buena todo muy muy hasta que me encontré a la última persona que pensé que me iba a cruzar ahí.
S:- ¿Qué haces acá? Ahora entiendo porque siempre llegas temprano. – Dije irónicamente.
¿?:- Sa-Santana? Yo-yo no sabía que iba a venir. – Tartamudeaba Marley me miraba de arriba abajo, me escaneaba con la mirada, Artie tenía razón… me desnudaba con los ojos.
S:-Yo... ohmm… si salgo, pero estoy festejando… el cumpleaños de un amigo. – me miraba las manos que tenía dos botellas de champagne.
M:- Oh está bien, me tengo que ir con unos amigos… cuídese. – Se fue rápidamente mientras me sonreía – Ah y por cierto… discúlpeme por todo lo que paso entre nosotras… eso de Dra. Bonita y las llegadas tardes, no va a volver a pasar.
S:- Ya paso eso, no estamos en el trabajo me podes tutear acá… sí eso de “Dra. Bonita” estuvo demás. – Note como se ruborizaba y bajaba la mirada, me dio gracia la situación. – pero me hiciste reír con esa especie de “piropo”
M:- En serio, me siento muy avergonzada, no sé en qué estaba pensando cuando se... te lo dije. –corrigió-
S:- asunto terminado, cuando quieras podemos ir tomar un café o algo- sonreí
M:- ¿en serio? Realmente me encantaría- sonrió como si hubiera logrado algo.
S:- sí, obviamente manteniendo los tantos… ¿no?
M:- Esta bien, me voy mis amigos me van a matar. Hasta luego y por cierto… estas preciosa hoy.
Me había sonrojado al escuchar eso, largue una carcajada de los nervios – Gracias Marley, vos también estas preciosa. –Sonrió y se me acerco a darme un beso en la mejilla para despedirse, sentí algo en mi interior… ¿Podría decirse que mi encontré alguien que llene mi apetito sexual?
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 8:13 pm

u.u.. pobre San como insisten para q salga jajjajajaja :')
Puck es lo maximo, lo amo n.n....
jajajjaja Rach esta loca x su hobbit XD... y San q no deja pasar una....
o.O.. :OO Marley y San!!! jajaja sig con la misma reaccion n.n XD....
ya estoy esperand la prox actu, q estes bien
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por glee_loveforever Dom Abr 14, 2013 8:34 pm

Hola!!!!

Bueno primero Artie y Mercedes juntos? mmmm.... raro, pero lindo :) hahaha Puck siempre igual nunca cambia.

mmmm.... mis Faberry tan lindas y tiernas

Pobre San que la obligan siempre a salir.

No!!!!! San y Marley!!!!

ambas se ruborizan que tierno.

Bueno espero que actualices pronto chau besos.

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 Tumblr_ly7vx6iBG61qg076no1_r1_500
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 10:28 pm

Juli!

Puck siempre y su toque característico jajajaja me gusta como se despreocupa de la rutina de una vida cotidiana :) quisiera vivir así :/
Uuuh creo que cierta latina conocerá a una rubia de ojos celestes en el nuevo pub interesante esperemos que pase jaja

Nos leemos en tu próxima actualización Juli, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Abr 15, 2013 2:30 pm

CAPITULO CINCO:

Se dio media vuelta y la perdí de vista, estaba muy lleno ese lugar. Llegue a la mesa donde estaba Puck y Quinn. La cara de Noah era muy graciosa, me miraba con furia y a la vez aburrido. Quinn en cambio sonreía porque se estaba mensajeando con alguien… que seguro debe ser Rachel.

P:-Al fin te dignas a venir. Pensé que te habían raptado o algo.
S:-¿No sos primo de Rachel? Digo, igual de melodramático.- solté una risa
Q:- Basta con molestar a mi cielito, ella no te hizo nada.
P:- Eso, basta con molestar a su cielito- dijo con tono de burla, hizo que se ganara una mirada de Quinn.

Iban pasando las horas, bailábamos, tomábamos, gritábamos, saltábamos. El lugar explotaba, pero sin embargo seguía sin estar con nadie; hubo chicas y chicos que quisieron estar conmigo pero me negué. No me llamaban la atención. Excepto una rubia infernal, bailaba sin parar en la tarima que estaba ahí. Tenía unas piernas largas, ojos azules que parecían vivos de la dulzura. Quería acercarme a ella, me costó demasiado ya que estaba allá arriba y no dejaban que nadie más suba. Llevaba mucho tiempo mirándola y decidí esperar a que ella baje, se notaba algo cansada. Cuando bajo se fue a la zona vip y se sentó en una mesa sola. Ya que había demasiada gente logre escabullirme y entre sin problemas. Me dirigí hacia la mesa donde estaba la rubia solitaria, esta noche iba a tener algo con ella; estaba decidida a que esa bailarina iba a ser mía de alguna forma.

S:- ¿No sos muy bonita para estar sola?
X:- Tal vez, pero un poco de compañía no me haría nada mal –señalaba a la silla vacía.

Me senté e hice seña al camarero para que venga así pedíamos algo para tomar.

S:- ¿Qué desea la bonita solitaria? –sonreí, ya empecé con mis irresistibles encantos.
X:- ¿Un champagne es mucho? –parecía tímida, me gustó más.
S:- Para nada… ¿un champagne puede ser? –el camarero asintió y fue a buscar lo que ordenamos.
X:- ¿Y puedo saber el nombre de la joven dama que se atrevió a invitarme un champagne? Pensé que no lo ibas a hacer más.
S:- ¿A-a que te réferis? –pregunte nerviosa, ¿se habrá dado cuenta que no le saque los ojos de encima durante una hora?
X:- ¿Acaso no eras vos la que me mirabas desde la barra? ¿O me equivoco…?
S:- Bue-bueno, ohmmm, sí, no, tal vez. Bueno sí. –no es posible que me haya puesto nerviosa por su pregunta, dale Santana, no te dejes intimidar. Aunque no puedo dejar de ver sus preciosos ojos.
X:- Jaja está bien, no era para que te pongas nerviosa. ¿Me vas a decir tu nombre o te pongo el apodo de espía? -sonreía mientras decía eso, su sonrisa… era el cielo.
S:- Santana. Mi nombre es Santana. ¿Y vos bonita solitaria? –no podía dejar de sonreír, algo dentro mío saltaba por todas partes.
X:- Brittany –sonrió.
Justo el camarero trajo lo que le pedimos. Abrió la botella y nos sirvió en la copa. Hicimos un brindis sin sentido. Era divertida esa situación.
S:- Que lindo nombre que tenes, va con vos al parecer…
B:- ¿Va conmigo? ¿Quiénes? –hizo una cara confusa, al principio pensé que era una broma; pero no lo era.
S:- Me refiero a que sos linda, y que tenes un lindo nombre. Eso va con vos –sonreí mientras daba un sorbo.
B:- Yo pensé que te referías a que querías venir a mi casa esta noche conmigo.
Escuche eso y me atragante, me manche toda, la rubia no paraba de reír. Una vergüenza.
S:- mierda, lo que faltaba –señale a mi vestido negro un poco mojado, ella seguía tentada por lo que pasó. Eso parecía más una charla de payasos a una charla para ligar.
B:- Vamos al baño que te ayudo a limpiarte.
S:- no, no te preocupes. Puedo sola, ya hiciste mucho –reímos las dos, me levante lo más rápido para ir al baño a limpiarme todo el vestido por suerte no era mucho. Me habré tardado unos diez minutos, en limpiarlo y en volver.
B:- Entonces… ¿en que estábamos?
S:- que querías que vaya con vos a tu casa… -dije acercándome un poco más a ella.
B:- Jajaja corrección, pensé que vos querías hacer eso… aunque no me molestaría –agrego.

Inmediatamente logre acercarme lo más que pude para besarla, pero la suerte no estaba de mi lado. Tire su copa, y esta vez en ella.

S:- ¡¡¡¡UGH LO SIENTO!!!! No es mi noche al parecer. –parecía todo a propósito, no me pudo haber pasado eso a mí, justo en ese momento.
B:- Jajajajaja bueno, estamos a mano. Pero… creo que esta vez te pasaste vos, se me mojo hasta el pantalón. –se levantó mientras se iba sacudiendo las cosas. La cague mu…
S:- ¿q-q-que se te mojo? –no puedo creer, va a pensar que soy una maniaca sexual, yo lo tome como una doble intención. No pude haber dicho eso.
B:- que se me mojo hasta el pantalón, pero por lo que me tiraste. No seas mal pensada –ella se reía por lo que dije pero yo realmente estaba avergonzada, ni siquiera sé porque lo dije. –creo que no sé cómo voy a seguir. Supongo que me voy a tener que ir, la ropa se mojó mucho.
S:- Si queres te llevo hasta tu casa… -de vuelta iba a hablar respecto a eso de “mojar” menos mal que me controle, espero que me diga que no, vinimos en el auto de puck.
B:- No hay problema, vine con unos amigos y les digo que me lleven. –se levantó y se dirigía hasta la puerta de salida de la zona vip. –espero que nos volvamos a ver Santana.

Dijo eso, sonrió, dio media vuelta y se fue. La verdad estaba dura, fue una situación muy confusa. Estuve muy cerca de lograr mi objetivo que era darle un beso en sus preciosos labios, su tez blanca, y sus ojos azules preciosos. No entiendo que paso, todo por esa copa que estaba ahí.

Pague y me fui a ver que paso con Puck y Quinn. La noche paso bastante tranquila, a excepción de la rubia que me seguía preguntando que me pasó. Tome hasta ponerme feliz. Hace mucho que no tomaba en cambio Quinn se había pasado de copas, no se controló ya iba bastante borracha y Puck iba con lo mínimo, él nos cuidaba. Como hizo siempre. Ya era muy tarde y yo necesitaba dormir mínimo diez minutos antes de ir al trabajo. Cuando estábamos saliendo me cruce a Marley… para mi sorpresa estaba en mejor estado que yo, se reía de como hablaba. Se me dificultaba ya que hace tiempo que no tomaba, estaba perfecta, caminaba bien pero el hablar me complico las cosas…

M:- mira a quien tenemos por acá, Dra. Borracha - echo a reírse por completo
S:-Mi-mira, si no llegas temprano a casa te van a despedir. – dije mientras tartamudeaba
M:- ¿A casa...? ¿Queres que vaya temprano a tu casa?- dijo mientras se me iba acercando cada vez más.
S:-¿Casa? ¿Dije casa? Perdón quise decir Hospital. Aunque no me importaría si vas a mi casa… - Mierda, esta no soy yo, el champagne y tequila no van juntos… definitivamente.
M:-Cuando vos quieras, solo avísame y en un abrir y cerrar de -ojos estoy ahí. Aunque por lo que veo al parecer hoy no podrá ser… -dijo eso y me gire para ver; estaba Puck sosteniendo a Quinn mientras gritaba y saltaba.
S:-Eso parece… me-me voy tengo que ir con ellos.- me acerque para darle un beso en la mejilla, se giró rápidamente, me tomo por la nuca y choco mis labios contra los suyos, fue algo brusco pero me gusto, esa agresividad… revivió mi Santana caliente, es raro decir que un beso que habrá durado… dos minutos me calentó como una pava. Pero se seguían escuchando los gritos de Quinn. Aparte tenía que irme de ahí antes de que haga otra cosa.

M:-Nos vemos dentro de un par de horas Dra. Bonita, y esta vez espero que vos no llegues tarde.- dijo eso, y se fue.


No me maten por lo de Marley y Santana! Es solo por ahora, espero no haberlas aburrido. Saludos:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Lun Abr 15, 2013 3:13 pm

me gusta soy nueva lectora!!! me gusta jaja bsotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 15, 2013 3:55 pm

Jajajaja vaya que Sany ya estaba fuera de práctica jaja mira todos los incidentes que le pasaron :D naaa pero así esta bien sirve que es una excusa para volver a buscarla... Ok Marley y Sany mmh no soy muy fanática de eso pero bueno creo que será interesante, nos leemos en tu siguiente actualización, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Lun Abr 15, 2013 4:49 pm

me gusta tu fic nueva lectora por cierto y por aca me tendras leyendo y comentando en cada actualizacion ok
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Ali_Pearce Lun Abr 15, 2013 6:31 pm

¡Nueva lectora! Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 2414267551

Wow, Brittana me pareció muy sexi.

Santana es doctora, de por si era Wanky y ahora siendo Medico...Uf! Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 4061796348

Espero tu siguiente capítulo. Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Lun Abr 15, 2013 8:45 pm

Gracias por los comentarios, realmente no tengo tiempo para contestar. Espero que les guste este capítulo:)

CAPITULO SEIS

Apenas se dio vuelta fui hasta donde se encontraba Puck con Quinn en brazos, al parecer se había cansado de gritar, solo saltaba. Llegamos al apartamento, Quinn se durmió en el sofá ya que no quería moverse hacia su habitación. Le dejamos un balde por las dudas que quiera vomitar, Puck se fue a la habitación de invitados y yo me fui a dar una ducha fría para bajar la calentura que me había hecho sentir Marley y Brittany. No puedo creer todavía lo que pasó esa noche. Con Brittany tuve la oportunidad y la cague. Con Marley, me besó y le correspondí, me insinué y me correspondió. ¿Tengo que aprovechar la oportunidad? ¿Y si ella quiere algo serio? Yo no busco nada de eso... tal vez si se lo aclaro ella acepte. Aparte seguro que busca lo mismo que yo. Estoy cansada, me queda dormir una hora, mañana tengo que ver a Marley, ¿y se me insinúa en el trabajo? Para que habré tomado. Ugh mañana será otro día… bah mañana, dentro de una hora. No, así no puedo. Prefiero no dormir nada antes de quedarme dormida.
Me fui hasta la cocina y me prepare algo para comer, una hamburguesa. Que buen desayuno, es bastante graciosa la situación. Me fui hasta la habitación y prendí la televisión ya que no iba a dormir. Estuve esperando a que pase el tiempo y me puse a ver un capítulo de friends, cuando termine de verla me di cuenta que faltaban 20 minutos para ir al trabajo, me dispuse a cambiarme e ir caminando, me sobraba tiempo. Nunca voy caminando, pero me hace bien, aparte voy con auriculares escuchando música y se me hace rápido. Hice un par de cuadras… para mi suerte ya recordé porque no iba caminando.

¿?:-¡Santana! – escuche que alguien gritaba mi nombre, no me quería voltear. Ya sabía quién era, pero fue más rápida y corrió hacia mí.
S:-Ey, gnomo, no te vi. ¿Cómo estás? – Odie el momento en que decidí irme caminando, ella vivía cerca y pasaba por el edificio en donde vivo todas las mañanas, a veces iba a ver a Quinn.
R:- Excelente, ¿me dices como esta mi amorcito? Ayer no me mando más mensajes y me preocupe, ¿paso algo? ¿Por qué tenes esa cara? Si ocurrió algo me lo tenes que decir, me preocupe ella está bien, ¿no? Me dijo que salieron con un amigo pero seguro que ella se habrá puesto a tomar y anda a saber que hizo. ¿Estuvo con alguien? Santana ¿la estas cubriendo? Sos mi amiga yo también tengo que saber la verdad por más que duela. Puedes...

S:- ¡GNOMO BASTA! Eres insoportable a la mañana ¿puedes callarte por un momento? Bien, yo estoy bien gracias. Quinn también, y sí te engaño, dijo que quería cortar con vos. – dije para fastidiarla, era mentira pero, quería que sufra un poco a la mañana.
R:- ¿Es-es verdad? –sus ojos se habían vuelto tristes.
S:- Claro que no. Sí, si tomo, se emborracho como nunca, no te respondió porque Puck le saco el celular debido a que intentaba llamarte y no podía, ya que marcaba cualquier número. Y mi cara está así debido a que no dormí nada. Pero sigo siendo linda de todas formas.
R:- Estuve a punto de llorar, sos una idiota, menos mal que confío en mi pastelito. Y si con esa modestia sigues atrayendo a gente debes ser linda. Pero mi bomboncito es más linda que vos.
S:-Basta de ponerle sobrenombres de comida a la borracha de mi amiga. Es muy cursi.

Fuimos hablando de varios temas, me dolía la vista, se notaba que no dormí nada pero sonreía plácidamente. La misma rutina de siempre. Entre por la parte trasera del hospital, salude a Tina. Raramente me hizo el mismo cuestionario de Rachel pero ella agrego ciertas preguntas.

T:- Dale, con esa cara que tenes no me podes negar que no estuviste con nadie. Algo hiciste López, esa sonrisa no es por nada.
S:- Tina basta, te dije que no hice nada. Aparte si lo hiciera se lo hubiera dicho a Rachel, a vos o a…
¿?:- ¿Mi?
Justo para agregarle a mi suerte entro la persona que menos quería ver a la sala que estaba con Tina. Si me ve así, Artie va a pensar cualquier cosa.
S:- Artie ¿qué escuchaste?
A:- Todo, quiero saber si te acostaste con Marley, esas ojeras no se tienen por nada.
T:- ¿MARLEY? ¿LA ENFERMERA? ¿SANTANA ESTAS LOCA O QUE TE PASA?

Artie metió la pata… no es que no se lo quería contar a Tina, pasa que ella a la que más odia es a Marley por su prepotencia.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 15, 2013 9:40 pm

Juli!

esto cada vez se pone más bueno, mira que me gusto como fue el desayuno de Sany jajaja ni si quiera duerme pero eso si la hamburguesa no puede faltar jajaja.... Esa Rach es insoportable cuando se lo propone jajaja.... puff ya me imagino el panchote que le va a armar tina a mi pobre Sany espero que no le provoqué más jaqueca.

nos leemos en la próxima actu, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.