Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Mar Abr 16, 2013 1:37 am

jajaj posta que insoportable rachel ajjajaj que onda tina con marley jajaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lovebrittana95 Mar Abr 16, 2013 2:05 am

jajajaja mas buenos tus capítulos ya quiero saber que pasara con las brittana estaré esperando tu actualización.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por aria Mar Abr 16, 2013 8:50 am

No recuerdo si comente antes o no pero aqui una nueva lectora Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 1206646864
Me encanta este FF.. siempre me ha gustado ver a san de medico, es tan sexy Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 4061796348 y esa marley que resbalosona que es... las faberry un amor como siempre Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 918367557 GENIAL!!! por fin sany britt se encontraron, me encanto...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 9:53 am

holaaaa.......
wow, hasta q apareció Britt, y de q manera XD.....
jajajjaj Quinn esta loquita x su estrellita :')...
amo a Puck, es de lo mejor n.n...
jajajajaj San casi no acertó ninguna con Britt, pobre XD
Marley y San jajajaj okno u.u... Artie de boca floja.....
pobre Rach casi muere cuand San le jugó esa broma jajajaj..... San nunca pierde el tiempo de molestar a Rach
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Mar Abr 16, 2013 12:32 pm

Gracias por los comentarios! en serio se los agradezco a todas:) espero que les guste este capítulo, no se preocupen que va a volver a aparecer Brittany. Saludos a todas las bellas que leen:)

CAPITULO SIETE;
S:- Ey ey bajen la voz. Vamos para afuera, les cuento que pasó mientras fumo un cigarrillo.

Fuimos hasta afuera, prendí un cigarrillo y di una larga pitada… les conté como fue la cosa, la verdad es que me arrepiento de lo que pasó con Marley, creo que perdí el poco interés que sentía.

T:- Eres increíble. Estamos buscando que los echen y vos te queres acostar con una de esas. No cambias más –dijo con cierto enojo. –encima ya pasaron diez minutos, no vi a ninguno.
S:- No, creo que ya no busco acostarme más con nadie, voy a ir a un convento. No me van a decir nada respecto a Brittany?
A:- Se nota que no tenes intimidades hace tiempo, ni siquiera un beso pudiste darle a Brittany; al menos Marley si sabia lo que hacía… y mejor retracten sus palabras.

Justo por al frente nuestro pasaron los siete para dar el presente. Tina los miraba con rabia, Artie y yo sorprendidos. Al parecer entendieron de una vez por todas.

-Buenos días. –dijeron todos mirándonos a nosotros tres.

Les correspondimos el saludo. Era preferible que llegasen diez minutos tarde a que tres horas. Artie se iba, dejo la guardia a Gutiérrez. Estaba cansado, al parecer una noche difícil. Yo buscaba a la castaña para arreglas las cosas y al parecer ella también, todos se fueron a hacer sus labores. Tina y yo nos quedamos en la sala, Marley se quedó. Le hice unas señas a la asiática para que nos dejara sola y entendió perfectamente. Cuando se iba le arrojó una mirada asesina a Marley. Nunca había visto a Tina tan molesta.

M:-¿Podemos hablar? – Me miraba emocionada
S:- Decime, ¿paso algo con tu mamá? – trate de esquivar el tema
M:- No, no está mejor. Quería hablar de… esto. ¿Cómo es? Ohmmm lo de anoche, quería dec...
S:- Yo-yo eh… no pasó nada –interrumpí, no puedo tener algo con una compañera de trabajo, aparte Tina se iba a enojar demasiado. -solo te quería aclarar que yo, a ver… no busco nada serio. Y lo de ayer fue un mal entendido de copas. – Creo que se lo tomo a mal, hizo una mueca de desagrado. Creo que nunca tuve que haberle seguido el juego.

M:- Wow… la verdad creí que íbamos a ir por algo más, sabes… – reía y se rascaba la sien.
S:- Yo también, pero me di cuenta que así no van las cosas… o al menos yo no las quiero así, aparte una cosa es el trabajo y otra es…
M:- Ya sé. – interrumpió. – quédate tranquila que no te voy a estar haciendo escenas de celos cuando estés atendiendo a gente bonita o algo así, hubiera preferido algo más entre nosotras, pero ya sabes. Siempre voy a estar disponible para la Dra. López.
Me sorprendió, pensé que se lo iba a tomar a mal.
S: – jaja de acuerdo. – agregue. –pero te tengo que mandar a trabajar.
M:- Esta bien, entre vos y yo nunca paso nada. Pero al menos intentemos ser amigas… ¿dale?
S:-Por supuesto – la verdad es que no tenía ninguna intención de ser amiga con Marley, creo que eso confundiría más la “relación” de trabajo que tenemos.
M:- Voy a ayudar a Jake en la sala de observación. Después nos vemos.

Se fue sonriente, fue bastante embarazosa esa situación. La mañana estuvo bastante tranquila, llenar papeles. Tuve una operación de vesícula. Nada fuera de lo normal, a hora del almuerzo me encontré con Tina y empezó con su interrogatorio, pero solo me limite a decir que no iba a tener nada con ella.

T:- Más vale que sea no sea nada, me llego a enterar que se te volvió a acercar o que te acostaste con ella y te despedís de Tina Cohen-Chang… y Respecto a tu bailarina; ¿No se te ocurrió pedirle el número? ¿O su apellido al menos?
S:- Tina ya te dije; no va a haber nada. Y respecto a Brittany había algo en ella que me llamaba la atención, no sé cómo explicarte lo que menos pensé en ese momento era en pedirle su número, pensé que iba a pasar algo entre nosotras dos esa noche.

Más tarde voy a subir otro. Gracias!
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 3:12 pm

holaaaa......
bueno, arreglado todo con Marley x el momento....
de verdad, siendo Santana Lopez, como no se le ocurrio pedirle el numero o algo a Britt ajjaa....
x q odia tanto Tina a Marley? u.u... npi.....
espero el prox cap, genial q mas tarde subas otro n.n...
q estes bien
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 16, 2013 3:55 pm

Que bueno que Sany y Marley ya aclararon las cosas, y ahora que sabe que va a estar a su disposición espero que no pase de una amistad con derechos si es que se llega a dar algo entre ellas.... Wua misión imposible va a ser encontrar a esa rubia pero ojala lo logre pronto :D

Nos leemos al ratito, Bye bye
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Mar Abr 16, 2013 7:46 pm

Lo prometido es cumplido, otro capítulo. Falta poco para que aparezca Brittany:)

CAPITULO SIETE:

Las dos seguimos hablando animadamente, después de almorzar segui con mis asuntos. La tarde llego rápido y sin ninguna dificultad. Estaba rogando llegar a mi apartamento así dormía. La verdad es que me arrepentí por completo ir caminando hacia el trabajo, no solo por cruzarme con la hormiga, sino porque me tenía que volver caminando y estaba muy cansada. Creo que le voy a pedir a la larva de mi amiga que me pase a buscar.

S:-¡BELLA DURMIENTE! – grite por el teléfono.
Q:- ¿Podes parar de gritar por favor? Mi cabeza… tene piedad.
S:- ¿Hace cuánto que duermes? -pregunte mientras me reía
Q:- Me levante hace un rato, Rach salió de la Academia y vino para acá. Encontré una nota de puck diciendo que cenaríamos los cuatro porque quería conocer a mi pimpollita.
S:- Creo que me asqueaste. Basta con tus cursilerías sobre tu hormiga, cámbiate y veni a buscarme por favor.
Q:- ¿Sabes algo...? Hasta que no digas que mi novia es hermosa y que nos envidias, no pienso ir.
S:- Quinn, estoy muy cansada para juegos, salgo en 20 minutos. Te conviene estar ahí.
Q:- Yo también estoy cansada que le pongas sobrenombres a mi hermosa damisela. También te conviene decir lo que te dije porque sabes perfectamente que no voy a ir a buscarte.
Quinn tenía razón. Ella no iba a venir y yo ya estaba muy cansada, pero no me iba a dejar extorsionar. – No, en serio Quinn, no estoy de los mejores animos.
Q:-Yo tampoco, la cabeza me explota pero si no decis que mi estrellita es la más linda de todas no pienso ir.
S:- LUCY QUINN FABRAY TU NOVIA ES LA MAS LINDA DE TODA EL UNIVESO. ¿CONTENTA? –ya me había cansado.
Q:- ya lo sabía, y con gusto te voy a ir a buscar.

Termine de hablar con Quinn y me fui a los vestidores quería sacarme esa ropa. Termine y me fui a esperar a Quinn afuera. Justo había llegado, el viaje hacia el apartamento fue silencioso, pero no incómodo, sino cómodo. No había nada que hablar.

Salí del trabajo a las 19 y llegamos al apartamento 19:20. Me encontré a Rachel; iba hablando por teléfono haciendo muecas de enojo, desagrado y gritando. Tal vez se debe estar peleando con alguien. Me fui a bañar para despejarme, estaba muerta de sueño, Puck llega a las 22. Salí de bañarme y para dormir poco tiempo no tenía sentido así que me fui a tomar un café. La enana seguía hablando por teléfono un poco más tranquila, iba de acá para allá. Me dispuse a hablar con Quinn.

S:- ¿Cómo se encuentra la rubia más fea de todas?
Q:- oh pero si hablo la encantadora latina. Excelente, la cabeza me sigue a punto de explotar.
S:- Y con lo que tomaste como para no.
Q:- sí… igual dejemos eso de lado, yo tengo leves recuerdos, y en uno te tengo a vos estando con una rubia en la zona vip y luego comiéndote a una castaña. ¿Me lo confirmas?
S:- sí, pero con la rubia no paso nada, fue mas una desgracia de mi parte, se llama Brittany –dije con una sonrisa y emocionada. -Marley me besó. – dije secamente borrando la sonrisa, realmente me siento mal por lo de Marley,
Q:- ¿No es la enfermera que Tina odia?
S:- Esa misma.
Q:- ¿Pensas revolcarte con ella y una más para la lista?
S: - Cállate. –le explique lo que paso entre Marley y yo en el hospital. Quinn frunció el ceño

Q:- No entiendo, pero ¿no querías acostarte con ella?
S:- Quería, después me di cuenta que no. No me preguntes porque.
Q:- No me digas que esa tal Brittany impidió que estes con Marley, no lo puedo creer. –se empezó a reir a mas no poder
S:- ¿Te pensas que una chica me va a hacer cambiar de parecer? Estas equivocada lucy, simplemente no quiero nada con Marley… -mire a Rach, se notaba preocupada – ¿qué le pasa a tu “cielito”?

Rachel se acercó a nosotras con cara de mal humor. Algo había pasado…

Q:- estrellita, ¿qué te paso?
S:- diag. Váyanse a un cuarto
Q:- Santana basta. No estamos para chistes.

Me limite a responderle, quería saber porque Rachel tenía esa cara.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por aria Mar Abr 16, 2013 10:31 pm

Ohhhhhhhhh pork lo dejas ahiiii Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 3287304868 yo tambien quiero saber pork rach esata de malas Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 1206646864
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 17, 2013 12:46 am

Juli!

baaaa! aún no puedo creer que Quinnie le haya ganado a Sany jaja mira que tener que decirle que su novia es la mujer más hermosa del universo jajajaja no es fácil solo le sube más el ego jajaja.

me agrada que no quiera nada con Marley ya mejor que espere por cierta rubia jaja se que ella estará feliz de complacerla.

Me intriga saber porque Rach estaba más neurótica de lo normal??? espero que sea algo serio y no otra de sus exageraciones jaja

nos leemos en tu próximo capítulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 8:52 am

holaaa...
q pasó?, por qué Rach esta de ese forma? u.u....
Britt cambiar a San, eso es seguro, jajjaja San es otra persona cuand esta con Britt... n.n....
jajajja la amistad Quinntana es la mejor de todas, sin lugar a dudas XD
espero la prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Abr 17, 2013 2:31 pm

Ey! Buenas tardes a todas. Ojalá les guste este capítulo, se van a llevar varias sorpresas en el próximo. Saludos y muchas gracias por leer:]

CAPITULO OCHO

R:- le robaron a una amiga… y está en el hospital Downtown internada. No sé qué hacer –Rachel estaba a punto de romper llanto, y esta vez no estaba dramatizando.
Q:- Oh pero cielito no te preocupes, todo va a estar bien.  –Quinn la abrazaba tiernamente, me sentía una mosca molestando entre ellas dos. – ¿queres ir ahora? ¿O mañana?
R:- No no, quiero ir ahora. Ella vive sola en Nueva York. Y soy su amiga más cercana… pero –se giró hacia a mí mirándome. Me iba a pedir algo. –Santana, sé que estas cansada. Pero no sé si me van a dejar ir a verla a mí. Estaba en la sala de terapia por algo de no sé qué. ¿No me podrías acompañar?

Realmente estaba muy, pero muy cansada. Hace más de 24 horas que no duermo, pero Rachel me necesita, es mi amiga y esto parece ser serio. A pesar de que sea tan insoportable, se crea diva, parlanchina y apartando que es novia de mi mejor amiga, le tome un poco de cariño.
S:- Por supuesto que lo voy a hacer Rach. Me cambio y salimos. Quinn deberías llamarlo a Puckerman para decirle que cancelamos la cena.
Q:- Sí, lo estaba por hacer.
R:- Gracias Santana, de verdad te lo agradezco. –la enana se levanto y me dio un abrazo, obviamente le devolví ese abrazo con mucho gusto.

Me dirigi a mi habitacion a cambiarme lo mas rápido, y salimos las dos. Quinn se iba a quedar en casa ya que Puck no respondio el teléfono y no sabía como decirle que la cena se cancelo. Asique lo iba a esperar e iban a ir a tomar algo ellos dos para que cuando vuelva pueda dormir en paz. Realmente estaba cansada.

Llegamos a la guardia y le pregunte a Gutiérrez por Brittany S. Pierce, la amiga de Rachel. Se encontraba en la habitación 23 en la sala de  observación.

Me dejaron entrar sin ningún problema, la acompañe hasta el cuarto, toco la puerta y entro. Me hizo seña para que pase pero me negué, quería dejarlas solas y saber si alguno de los enfermeros estaba presente, si no era así ni el mismísimo dios lo o la iba a salvar.

Fui hasta la sala de encargados  y al parecer dios si los quería, pero a mí como siempre no. La que le toco la guardia fue a Marley. Justo ella; ¿algo más me iba a pasar ese día?

S:- supongo que se salvaron de vuelta…
M:- O decidimos ponernos las pilas para que no nos echen. –ella reía, siempre me pregunte porque sonríe tanto. Estas muy cerca de estar despedida ella y los demás.
S:- Espero que así sea. No les vamos a perdonar otra más, el Dr. Schuester ya se los dejo bien claro –sonreía para que la situación no fuese tan incómoda. –me voy a hacer el recorrido. Después vuelvo
M:- no sabía que tenías guardia, pensé que estaba Gutiérrez.
S:- no lo estoy, solo vine a acompañar a una acompañar a una amiga que tuvo un problema.
M:- Espero que este todo bien… ¿sabes? es una rara coincidencia que nos encontremos justo esta noche. Vos y yo. –uso un tono prepotente, como si estuviera decidida a llevarme a la cama con ella. Me molestó pero trate de no alterarme demasiado.
S:- Creo que ya aclaramos las cosas. Vos y yo nunca vamos a llegar a nada, el beso fue un error. Entendelo de una vez por todas. –tal vez haya sido un poco ruda, pero es necesario que lo entienda.
M:- Dudo que haya sido un error… pero si lo fue; fue el error más lindo que cometiste en tu vida, admitilo. Estas tan amargada como una vieja de 40 años. ¿Hace cuánto que no tenes acción? Yo te podría dar la que vos quieras.

¿Esto es en serio? ¿Está pasando esto? Estaba cansada, muy cansada pero no me voy a rebajar a una nenita de 23 años. Me acerqué a ella, la agarre de la muñeca y la tire contra mí dejando un pequeño espacio.

S:- Es la primera y última vez que se te ocurra hablarme así, no soy tu amiga, tu mamá, tu hermana o quien carajo sea, acá la que manda soy yo. Vos no me llegas a los talones… y si yo no quiero revolcarme con vos no lo hago. ¿Está bien? –mientras decía esto la miraba con rabia, creo que se daba cuenta.

M:- Me estas lastimando… soltame o
S:- ¿O qué? ¿Quién es la jefa? Esta más que obvio que la acosadora sos vos; están los enfermeros de testigos, Tina, Artie. Podes quedar en la calle. Me volves a hablar así y no te conviene. –la solté  e inmediatamente se agarró la mano.  –prepara tus cosas. Estas despedida.

M:- ¡NO! Por favor, Santana… te suplico, te ruego nunca vas más va a pasar nada, si queres no te vuelvo a mirar ni a hablar. No me quites el trabajo, realmente necesito el dinero. Te suplico –se arrodillo ante mí; logre lo que quería, nadie iba a manejar a Santana López. Yo no la podía echar, tenía que presentar cierta razón para hacerlo, y no quedaba bonito decir que me acosaba. Solo dije eso para que empiece a tener respeto hacia mí.
S:- Estas en la mira. Una llegada a tarde, una falta… lo que sea, voy a estar como una mosca para hacer que te echen. Hace todo al pie de la letra. –no dije más y me fui a hacer el recorrido para ver si todo estaba en orden.

Estaba hecha una furia. Termine de hacer el recorrido por las salas, estaba todo bien. Le envie un mensaje de texto a Rach avisándole que ya termine con mis cosas y que cualquier cosa me avise si necesita algo. Me dijo que vaya para la habitación de Brittany.

Iba en camino para la habitación 23, golpeé la puerta escuche “adelante”, entré; Esto sí era en serio, ¿Por qué todo me pasa ese día? Mi cara se había vuelto pálida.


Última edición por Julieta_97 el Dom Feb 22, 2015 11:49 pm, editado 1 vez
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 3:21 pm

holaaaa....
WTF!!!! un accidente a Britt, como?, donde?, por queeeee????......u.u espero se recupere muyyy pronto, mas ahora q San la vió... se quedó con cara de o.O :OO, es la rubia del vip del bar....u.u XD.....yo tb me quedé asi, al leer Brittany S. Pierce :(... se va a recuperar...
y Marley, como molesta a San, hasta q le contestó Snixx :'D, esa es San, cuand se enoja no hay quien la controle....
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 17, 2013 3:37 pm

Dios que le paso a Britt!!! que bueno que Sany ya amenazo a Marley para que de una vez se este en paz :)... lo unico bueno del accidente es que ya se reencontraron aunque sea en una situacion fea :S ojala y todo salga bien..... Nos leemos en tu actu! Saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lovebrittana95 Jue Abr 18, 2013 12:46 am

Ya quiero saber que va a pasar con las brittana luego de este encuentro estaré esperando ansiosa tu actualización así que saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Jue Abr 18, 2013 1:50 am

se encontro con brittt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja que feliz que soy!!!! y marley posta que pesados todos con la vida sexual de san jajaja ojala todo mejore ahoraaa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Abr 18, 2013 2:45 pm

Buenas tardes a todas! espero que esten bien, ahora que viene el finde voy a tener más tiempo para escribir. Ahora estoy tapada de evaluaciones y todo eso. Si alguien sabe física que me ayude jajaja espero que les guste esto que sale de mi pequeño cerebro. Gracias a todas! Saludos:)

CAPITULO NUEVE:

POV Rachel

Santana me dejo en la habitación con Brittany, le dije que pasara pero me dijo que no. Se iba a controlar si estaba todo bien, tenía una muy mala cara, se notaba que no dormía. No le entendí muy bien a Brittany, me mando un mensaje a la mañana diciendo que no iba a ir a la academia porque recién volvía de una discoteca y que estaba cansada. Estuve todo el día sin saber de Britt, y cuando lo hago me dice que le habían robado.


Entre y la vi a la rubia de mi amiga con el pie levantado, un yeso hasta la rodilla, un ojo morado, un corte en el labio y tres puntos en la frente
.
R:- ¡¡BRITTANY!! ¿Se puede saber que paso? ¿Qué te hicieron? ¿Cómo fue? ¿Estás bien? Te dije que tenías que cerrar bien la puerta, ¿no entendes que la vida no es un juego? Es peligroso, pudiste haber salido peor mira si te…
B:- ¡¡¡Rachel para un poco!!! Cálmate, estoy bien, viva. –no entiendo, realmente. ¿Le robaron y ella está tranquila? ¿Que pretende? -no me hicieron nada solo me pegaron con un bate de baseball.
R:- ¿¿¿¿QUEEÉ???? ¿Y ASÍ TRANQUILA LO DECIS? ¿MIRA TU OJO POR EL AMOR DE DIOS BRITTANY QUE DEMONIOS TE PASO?
B:- Si no te calmas no te cuento nada. –no me quedaba otra, no sé pero yo quería gritar, ¿cómo se atreven a hacer esto a Brittany? –toma asiento.

POV Brittany:

Al pub fui con Mike, Marley, y Sam. No los conocía hace mucho, un mes máximo. Mike es un bailarín de hip hop que lo conocí en la academia, llego hace un mes y medio por un intercambio. Marley es mejor amiga de Mike, es ayudante de enfermera, o enfermera. Algo referente a la medicina. Y Sam es el nieto del director de NYADA, la academia que voy junto a Rachel. Él siempre me mira con cara de baboso, no me cae bien, pero me tengo que hacer más amigos. Tal vez si lo conociera mejor… seria mi amigo.

El lugar estaba repleto, había mucha gente. Era la inauguración, lógico. Nos habíamos reunido con Mike, Marley y Sam en mi departamento, estaba a dos cuadras de Marnos. Así se llamaba el pub. Era un buen título, porque si te pones a analizar quedaría como “vamos a Marnos” un pub que diga ¿vamos a amarnos? era algo insólito. Pero me agradaba, buena música, y un buen aspecto. Conseguimos un pase para cada uno en la zona vip ya que Sam; el arrogante, como le digo yo. Era amigo del dueño o algo así nos dio a entender. Charlamos un rato y nos fuimos a bailar, amaba bailar, cualquier tipo de género. Me encantaba moverme. Después de un rato nos fuimos con Mike a bailar a la tarima, estaba avergonzada todo el mundo nos miraba. Pero me divertí como nunca.
Había una morena en la barra que no me quitaba los ojos de encima, estaba preciosa. Decidí irme a tomar algo ya que estaba exhausta, Marley y Sam siguieron en la pista y Mike en la tarima. No habrán pasado ni 5 minutos que tenía a la morena al frente mío coqueteándome. Era preciosa, en serio. Hablamos, ni va que se llama Santana. Es un nombre raro, nunca lo había escuchado. Es preciosa. Hablamos de cosas sin importancia, se estaba acercando a mí para darme un beso. Me pasaba en ganas por saborear esos labios carnosos, se veían deliciosos.

Tiro la bebida encima de mí. Fue muy gracioso, ella estaba avergonzada, o se notaba. La verdad es que no eran esas copas de champagne, eran otras; como las del vino. Por eso traía más cantidad, se me mojo la parte final de la blusa y hasta la rodilla del pantalón. Se me hizo bastante incómodo, ya que desde antes esa ropa no era cómoda pero trataba de no prestarle atención. Me quería cambiar, aparte no iba a andar por ahí con toda la ropa húmeda. Me despedí de ella y le dije que me encantaría volver a verla. No me pidió mi número de teléfono asique supuse que era algo de una noche.

Le dije a Mike que me llevara hasta mi departamento, pero estaba muy ebrio. A Sam no le pensaba decir, seguramente se iba a querer propasar o algo por el estilo. Y Marley le dije que pero dijo que la esperara un rato más y se iban todos juntos.

No espere y me fui, le mande un mensaje de texto a Rach para decirle que no me iba a presentar en la academia hoy. Eran dos cuadras pero estaba todo oscuro, y había mucha gente tirada en la calle por el exceso de alcohol que llevaban. Eran las 5 a.m. no me di cuenta pero cuando iba saliendo del pub un tipo me siguió; llegue a mi departamento, al parecer él se escondió y cuando abrí la puerta me empujo metiéndose adentro.

Estaba asustadísima, muy aterrada, me piso el tobillo con toda la fuerza y solo pude escuchar un “crack” el dolor fue inmenso, comencé a gritar y él al parecer se asustó y para que me callara empezó a golpearme, recuerdo que me decía que me calle, o si no me iba a matar. Me pego una piña en el ojo, patadas en el estómago, yo seguía gritando. Se cansó de golpearme al parecer, fue hasta al armario y encontró el bate de baseball; de mi hermano Tom. Solo recuerdo el “te dije que te callaras” y todo se oscureció.

Me desperté en el mismo armario donde el ladrón saco el bate, me dolía todo, la paliza de mi vida sin dudas, me toque porque pensé que al desmayarme pudo abusar de mí. Gracias a dios que no. Me arrodille para salir del closet y encontré el departamento vacío, literalmente. Estaba mi ropa en el suelo, ollas de cocina, la heladera en el piso, y mi obeso gato estaba escondido en un cajón, era todo un desastre, televisores, electrodomésticos. Se llevaron todo. Intenté levantarme pero el tobillo lo tenía una bola gigante, se había inflamado todo. Comencé a llorar y no sabía qué hacer, mi celular justo lo tenía en el bolsillo, al parecer el tipo me arrastro hasta allá y no me toco más, tenía sangre en toda la cara. Llame a la policía y vinieron de inmediato. Me trasladaron al Downtown y ahí me preguntaron si tenía algún conocido. No tenía a nadie, y la única que se me ocurrió fue a Rachel, es la amiga más cercana que tengo.

Sin dudas fue la experiencia más traumática que he tenido que pasar.

avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 3:01 pm

hola...
o.O :OO WTF!!!! OMG!!!! pobre Britt, q mal.. como le sucedió todo eso :'( :'(
:'(
:'(
:'(
:'(
....... u.u...
espera un segundo, q fue con Marley???? :OOOOO...... y habló de San a Rach, ella ya se imaginará d q Santana habla Britt XD....
me dejaste con mucha curiosidad u.u.. como lo cortas ahi.... buuuu.. quiero ver la reaccion de San... y de Britt.. y luego de Rach, Britt y San en el hospital n.n XD....
espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 3:22 pm

Que horror lo que le paso a Britt aparte de perder todas sus cosas tambien la golpearon horrible... Ay esa Sany mando un mensaje equivocado a Britt :/ haber que pasa ahora... Saludos hasta tu actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por aria Jue Abr 18, 2013 3:41 pm

Diiios!! pobre britt.. pero que desgraciado Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 2602412967 como se atreve a hacerle eso a britt... Vaya quien lo diria, marley y britt se conoces.. Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 2323098122
Ya quiero ver cuando se vean de nuevo las dos Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 2 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Jue Abr 18, 2013 9:37 pm

o pobre britt que mal que lo paso!! y san ya que entre y se vea con britt jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Vie Abr 19, 2013 1:54 pm

Ey muchas gracias a todas por estar atrás de la pantalla. Espero que les guste este capítulo. Saludos a todas:)

CAPITULO DIEZ:

POV Brittany

Escucho toda mi historia, no sé, se habia quedado helada. No reaccionaba

R:- Hiciste bien en avisarme a mí. Y-y-yo realmente no-no entiendo cómo te pasó eso. Y como Mike, Marley o Sam; ninguno te acompaño hasta tu casa. Bueno, Mike no. Pero ¿Marley o Sam?

B:- Ellos no tienen la culpa –estaba tranquila, lo que pasó pasó. Me hubiera pasado estando con Sam, con Marley o con el mismísimo dios.  -tengo que esperar a que me den el alta mañana o pasado. Es horrible estar acá.
R:- ¿Por cuánto tiempo vas a tener el yeso? ¿Tu ojo se encuentra bien? ¿Y tu labio? Esa frente no se ve nada…
B:- Rachel para. –ni en momentos como estos no se ponía a hablar como loro.
R:- Lo-lo siento, solo que no puedo creer que haya pasado esto. ¿Y qué vas a hacer?
B:- ¿con qué? –no entendía que quería decir Rach.
R:- Cuando salgas de acá… no vas a ir a tu departamento, ¿o sí?
B:- Rach… amiga, no me queda otra. ¿Dónde si no? –No sé cómo iba a hacer, pero tengo que aprender a manejarme sola en esta ciudad. Y dejar de molestar a Rachel…
R:-¿Conmigo? Vivo sola, tal vez si dejas de alquilar ese departamento y vivís conmigo. La renta la dividimos en dos. Aparte no estaría, repito… tan sola.

B:- Rach, eres un encanto. Pero no puedo interferir en tu vida, vos tenes tus cosas y yo tengo… tenía las mías.  –corregí. -Yo me las voy a arreglar como sea, no te preocupes.
R:-Brittany, soy tu amiga. Aparte, vos misma dijiste; no te queda nada, solo a Lord T. y la ropa. Te hablo en serio, aparte estoy buscando una compañera así no se me hace tan caro para mi sola ese piso.
B:- No te quiero moles…
R:- Ni te atrevas a terminar esa oración. Aparte estas enyesada, ¿cómo pretendes moverte? No, no no y no. Venís conmigo. Al menos hasta que te recuperes.
No podía creerlo, Rachel tenía un corazón gigante debajo de esa capa de diva. No podía decirle que no, aparte lo necesitaba.

B:- De acuerdo, pero déjame pagarte el próximo mes el alquiler completo. Así vamos viendo como nos arreglamos y eso. Gracias, en serio te lo agradezco muchísimo. –trate de moverme para abrazarla, ni pude pero ella se levantó y nos quedamos abrazadas hasta que se separó rápidamente de mí y me quedo mirando sorprendida. No entendí que le paso.

R:- Espera… dijiste algo de una morena, llamada ¿Santana?
B:- Em, sí. Tenía cabello oscuro, sus ojos no sé si eran marrones o negros no se podía ver bien, pero sé que eran hermosos.
R:- ¿No te dijo su apellido? ¿Algo más?
B:- No –dije triste. Realmente me pareció hermosa esa mujer, si la vida me diera una oportunidad intentaría algo más de una noche.  -¿Por qué preguntas?
R:- Conozco una Santana –sonó su móvil, sonrió –Y ahora viene, tal vez sea tu morena.

¿Era posible que Rach conozca a Santana? Debe haber mucha gente con su nombre… pero al menos yo solo conozco a una. No creo, aunque ojalá sea ella. Tocaron la puerta, al parecer la amiga de Rach ya está.

B:- ¡Adelante! –la puerta se abrió lentamente, pude ver una figura femenina adentrarse lentamente. Quede impactada, era ella. -¿Sa-sa-santana? –no pude decir otra cosa.


Última edición por Julieta_97 el Miér Feb 25, 2015 10:01 pm, editado 2 veces
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 2:57 pm

holaaa....
:OOOO hasta q ls Brittana se encontraron nuevamente :D......
ya quiero el otro cap!!!! okno... hay q ser paciente y esperar n.n...
awww Rach es una excelente amiga n.n...
ojalá Britt mejore pronto, con su tobillo lastimado será muy dificl estar en clases... u.u....
espero la prox actu n.n...
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Vie Abr 19, 2013 3:13 pm

al fin san y britt se veran de nuevo lastima que lo cortaste justamente en el buen momento pero espero que nos sorprendas en el proximo capitulo
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 5:57 pm

hola Juli!

Bien ya se volvieron a encontrar :D wuuuuju se que no es en las mejores circunstancias pero oh vamos minimo ya están de nuevo cerca :) además ahora que viva Britt con Rach todo será más fácil, solo espero que se recupere pronto que no creo que pueda hacer mucho en sus clases con una pierna enyesada.

Juli nos leemos e tu próxima actualización, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.