Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por aria Lun Ago 26, 2013 2:08 pm

OHH POR TODOS LOS CIELOS!!!1
He visto gente terca pero el Boca de Trucha ese... CARAJOOOOO!! Que a caso esta esperando que lo parta un rayo para largarse?? (Aunque no estaria mal, debiaras considerarlo) Ya estoy harta de el...

Y Quinn que rayos le pasa??? Asi o mas desgraciada?
Francamente ya pienso que todo lo que le pasa se lo tiene mas que merecido por estupida, esa mujer no tiene la nisiquiera poder para decir que NO??? Me frustra que se deje llevar por el vividor de Hurt... Te he dicho ya cuando lo detesto??? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 2323098122 

Dana deberia amarrarse esa lengua viperina!!
Es que no puede dejar de irle con el chisma de todo a Santana??? Santo cielo!!! Y a Marley que deje de estar soñando despierta, los sueños.. sueños son y San nunca le dara ni la hora menos le dara amor!!

Sabes?? Me tienes de los nervios... QUE YA SE SEPA LA VERDAD!!!!!!!
Que explote todo de una vez.. de todas maneras Santana estara furicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por monica.santander Lun Ago 26, 2013 3:47 pm

hoooo Diossss mas lio ahora Quinn, ya me canseeee!!!! de tanto lio
cuando Britt va a tener un poco de paz??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por airin-SyB Lun Ago 26, 2013 5:01 pm

bien
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Maitehd Lun Ago 26, 2013 5:13 pm

Hola! Me encantó el capítulo :3
Cada ves odio más a Kurt, haz que le suceda algo y por arte de magia se vaya xD Espero que Quinn tome conciencia con lo que está haciendo, y antes de que Brittany le de el dinero le pida disculpas y arreglen todo, ella tiene que apoyarla cuando Santana sepa toda la verdad. Espero que pronto se descubra todo, así Sam ya se puede ir de ahí, aunque me gustaría que Sam y Marley comenzaran a sentir algo por el otro, y terminen siendo una pareja amiga de Brittana xD
Dana no me gusta u.u Que le suceda lo mismo que a Kurt xD
Espero que pronto haya Faberry, quiero ver más de ellas dos :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 26, 2013 7:58 pm

Dios me a encantado la parte de britt despertando a santana para darle la ropa de bebe asss son tan tiernas
Sam ufff dios no entiende que britt no quiere nada con el ashhhhh
Quinn que le pasa!?

Genial capitulo
Hasta la siguiente actualización

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Hemonay Rivera Lun Ago 26, 2013 8:13 pm

holaaaaaa chica lina.
siiiiiiiiiii tu chica basquetbolista, jajajajajaja
y si yo por ellas empece a ver glee.
ya le pedi permiso y me dijo que si jajajajajaj
el capitulo me encanto mis Brittanas tan lindas ellas
Quinn se merece todo lo malo,
y bueno esperare la próxima actualización

besos dobles con un abrazo fuerte.

pd. en eso trabajo para mejorar jajajaja
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Lun Ago 26, 2013 11:03 pm

me alegra que hayas regresado y espero que sea para quedarte y actualizar por favor, este fic es genial !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por f_snix Lun Ago 26, 2013 11:17 pm

Holaaaa joana!!!
Jejeje sip ahora m tienes cerca para el tour!!! Jeje tienes whassp? Si es asi pasalo para ponernos d acuerdo sovre mi tour!! Jejeje me da emcoion y sino pss mmm deja ver k se me ocurrre jeje dime q app tienes

me gusto el cap pro ya kiero k sepa san para k ver k rollo

y kurt es un interesando le dan la mano y agarra todo el cuerpo ppr bnoo!!!! Q se ponga del lado d britt quinn mira k ela m cai bn

y algo m dice k san va a caer en la teampa d dai pro iff ya kiero leer otro!!!!

Si apenas son dos cap jeje me h ocupado y.no escrito pro ahi esta

jejje k los bebes son lindos jeje d lejos pro lindo jejee fue divertido eso

ohhh kiero baby brittana!!

Y k bno k no ayas tardado tanto jejeje se nota k alguien andba d vacaciones jeje pro bnoo

aki andooo ya saes x mi tour jeje
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por lexis17 Mar Ago 27, 2013 4:23 pm

yeiiiii volviste q bien el capitulo estuvo genial pero siento que en cualquier momento la bomba explota :S espero que no tardes tanto en la proxima actu
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por madridcks Mar Ago 27, 2013 6:28 pm

´no quiero que Sam sea malo después de todo lo que sufrió he hizo para volver con Brittany, sinceramente me parece romántico. También salvó la vida de Santana, creo que no se merece un mal final ese personaje. Sin embargo Quinn y Kurt merecen lo peor. También Marley y Dana por ir hablando, odio a los que hablan. Sinceramente no veo caso que Santana tenga que saber lo de Sam
madridcks
madridcks

El mundo de Brittany

Mensaje por the-slash Vie Ago 30, 2013 12:41 am

Te amoooooooooo airinsy y aunque te amooooooooo y por timmueroooo c cierto ya casi subo cap
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por mcmahonnn Vie Ago 30, 2013 11:00 pm

muuuy bueno el capitulo :3 todo cada vez esta mas emosionante , senti la ausencia de rachel :/ , britt se insemino aaahhhh n_n , aunque siento que santana no esta muy ilucionada con la idea o nerviosa , espero que solo sean ideas mias , espero actualices pronto aqui tu fiel lectora MC , saludos.
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Vie Ago 30, 2013 11:42 pm

the-slash escribió:Te amoooooooooo airinsy y aunque te amooooooooo y por timmueroooo c cierto ya casi subo cap

ok no entendi tu comen jajaja y tu tampoco y la vdd me estaria cagando de la risa si no fuera xq ese comentario lo colocaste en uno de los peores momentos... estabas molesta conmigo por irme de vacaciones solo una semana con MI FAMILIA A MI PAIS tanto q el fin hiciste una estupides para ser mas especifico coqueteas con alguien y aunq a los dos minutos te arrepentiste igualll sabes q te pasaste y resulta q me voy a mexico otra vez antes de comenzar la uni otra vez y como te encuentroooooooo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 2113258990  vuelta nada te pusiste hasta arriba de cervezas y solo porq me fui un semana UNAAAAAAAAAA semana ( ya que estas aqui a conmigo dejame decirte q tu barriga suena mucho cuando tienes hambre -.-) sigamos me jodiste y me jodiste para q comentara y ahora tienes miedo de lo q ponga asi q te la aguantas

pero lo bueno es q despues de esa pelea tuvimos nuestra reconciliación FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 3637566961  y antes de q me preguntes otra vez y q quede regristrado relajate bb y deja de pedirme perdon y preguntarme si te voy a dejar YA TE DIJE TE AMO DEMASIADO PARA DEJARTE

PD: te cocinar a ti asi q parate

PD2: que quede claro yo tengo la clave de tu cuenta aqui en el foro

airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Sep 03, 2013 11:30 pm

Woooow!!! Increible como siempre!!!

Amo los momentos Brittana!!! Lo de la familia Brittana va genial!!!

Amo a Phoebe!!! Ella es como mi representante y de las demás lectoras en la historia!! Hace y dice todo lo que yo quisiera hacer y decir en esta historia!!! Por eso la adoro!!!

Cada vez me gustan menos Marley y Dana!!
Me gusta mucho Jennifer!!

En verdad, odio a Sam!!!!! Es tan testarudo que cansa!!! Por Dios!! Soy un poco paciente pero con Sam se me fue toda!!!

Aca va un poco de descargo:

***Britt y Jennifer desaparecieron de la vista de Sam, dejando sólo al rubio pensativo que juraba con todas sus fuerzas que Britt estaba equivocada, hasta que escuchó unos pasos a tras suyo.

Sam: Quien eres tu?!-una chica no tan alta, delgada, de cabello castaño, ojos marrones profundos, vestida con unos vaqueros ajustados, unas botas y una camisa a cuadros ajustada y atada a un costado dejando ver el piercing de su ombligo, sin duda una chica para el crimen-

X: Nat, pero eso no es lo importante, acá lo importante es lo que te voy a hacer si no dejas en paz a Brittany.

Sam: que?- el rubio sin duda estaba muy confundido y sobre todo no había prestado la atención que debería con respecto a la amenaza.

Nat: sencillo, o dejas a mis Brittana en paz o tendrás que atenerte a las consecuencias!

Sam: de nuevo que? Quien? Tus Bri que?

Nat: ash!!! Mis Brittana, Brittany y Santana Brittana!! No es obvio?! Boca de trucha.

Sam: ok! Voy a saltarme eso de boca de trucha, sin embargo como tu les dices Brittana no existe, además no sé ni porque te explico ni te conozco ni sé que velas tienes en este entierro.

Nat: Entierro el tuyo si sigues estorbando me oíste! Es una hipermega advertencia!!!-y así fue como la chica lo suficientemente sexy como para matarte se fue por donde vino, no es que ella fuera mala, tampoco era vengativa o a favor de la violencia, pero cuando se metían con su pareja favorita no había marcha a tras. Tampoco le haría algo a Sam, no estaba en sus planes pero si el rubio insistía tal vez si lo haría. Esperaba que el rubio entendiese sino volvería, y tal vez cumpliría con su amenaza sólo tal vez.

Así fue como Sam se quedo peor que antes, estaba más que confundido con lo sucedido sobre todo ya pensaba que se había vuelto loco y que ese encuentro tal vez fue un producto de su imaginación debido a todas las voces de toda la gente, incluida Brittany, que le decían lo mismo de siempre, y el ya estaba harto de todos ellos! Sin duda tenía mucho para pensar o al menos eso esperaba la sexy Nat! ya que el rubio tendría que comprender muchas cosas, sobre todo tendría que comprender que estaba en peligro y que no era solamente por Santana sino por alguien al acecho esperando para atacar!.***

Que tal?! De nuevo me gano la inspiración de momento y todo salió de una y con mi rapidez en el teclado no pude detenerme :)………Espero no sea tan malo! Es que tenía que descargar algo contra Sam! A parte quería contribuir algo a nuestro matrimonio :p es decir, me encanta comentar y si más completo mejor!

Mil Gracias por el cap! Siempre acá esperando tus caps!! Tu fiel esposa lectora esperando!!!

Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Jue Sep 05, 2013 10:49 am

deja de joderme joana... chicas entérense q la señorita esta tira en la cama sin hacer nada solo molestandome en vez de terminar de subir el cap ah y ya lo tiene listo para mas colmo

pd: si sigues te saco del cuarto -.- ah y te amo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 1215408055 
airin-SyB
airin-SyB

Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Vie Sep 06, 2013 9:58 am

jajajja te tiraron dedo jajaja eso te pasa por molestar ya vez y luego te dice te amo jjajajaja .....¬¬ a mi hacen lo mismo primero molesto luego se molestan me tiran dedo le quedo mirando y se ríe pufff oye pero no seas mala si ya lo tienes pasatelo px no seas así si no contactaremos a tu novia y le pediremos de favor nada de nada hasta q cuelgue el capitulo allí si al toque lo posteas no pillina jijjii bueno espero el capitulo cdtm y ya sabes no la molestes ya tuviste experiencia de lo que te puede pasar ajaj cuidence
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por the-slash Dom Sep 08, 2013 6:27 pm

aria escribió:OHH POR TODOS LOS CIELOS!!!1
He visto gente terca pero el Boca de Trucha ese... CARAJOOOOO!! Que a caso esta esperando que lo parta un rayo para largarse?? (Aunque no estaria mal, debiaras considerarlo) Ya estoy harta de el...
Y Quinn que rayos le pasa??? Asi o mas desgraciada?
Francamente ya pienso que todo lo que le pasa se lo tiene mas que merecido por estupida, esa mujer no tiene la nisiquiera poder para decir que NO??? Me frustra que se deje llevar por el vividor de Hurt... Te he dicho ya cuando lo detesto??? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 2323098122
Dana deberia amarrarse esa lengua viperina!!
Es que no puede dejar de irle con el chisma de todo a Santana??? Santo cielo!!! Y a Marley que deje de estar soñando despierta, los sueños.. sueños son y San nunca le dara ni la hora menos le dara amor!!
Sabes?? Me tienes de los nervios... QUE YA SE SEPA LA VERDAD!!!!!!!
Que explote todo de una vez.. de todas maneras Santana estara furicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja sam sam el mas odiado jaja en serio quieres q le caiga un rayo jaja
Pobre de mi Quinn, pues mejor culpemos a los padres, su mama loca y su papa nunca le hizo caso, pero no es mala bueno no tanto
Jajajajaajajaja mori con lo de que no de dara la hora menos le dara amor jajajaja
Nooo esperame un poquitito mas es para mantenerlas al pendiente jaja es táctica aaaaaaaa
besos

monica.santander escribió:hoooo Diossss mas lio ahora Quinn, ya me canseeee!!!! de tanto lio
cuando Britt va a tener un poco de paz??
Saludos
Ya viene un poco de paz lo prometo
Besotes

airin-SyB escribió:bien
Super bien ;)

Maitehd escribió:Hola! Me encantó el capítulo :3
Cada ves odio más a Kurt, haz que le suceda algo y por arte de magia se vaya xD Espero que Quinn tome conciencia con lo que está haciendo, y antes de que Brittany le de el dinero le pida disculpas y arreglen todo, ella tiene que apoyarla cuando Santana sepa toda la verdad. Espero que pronto se descubra todo, así Sam ya se puede ir de ahí, aunque me gustaría que Sam y Marley comenzaran a sentir algo por el otro, y terminen siendo una pareja amiga de Brittana xD
Dana no me gusta u.u Que le suceda lo mismo que a Kurt xD
Espero que pronto haya Faberry, quiero ver más de ellas dos :3
Exacto ya diste en un punto de quien estará con ella cuando se sepa toda la verdad
Jaja entonces no te gustaría que le ponga otra pareja a sam?
Y si ya viene no falta mucho para faberry
Besos y me gusta mucho tu comentario

Jane0_o escribió:Dios me a encantado la parte de britt despertando a santana para darle la ropa de bebe asss son tan tiernas
Sam ufff dios no entiende que britt no quiere nada con el ashhhhh
Quinn que le pasa!?

Genial capitulo
Hasta la siguiente actualización

Saludos!
Que bueno que te guste que sean tiernas porque pronto derramaran miel jaja
Q genial que te gusto espero q también te guste el nuevo
Besooootes
Gracias x pasar x aqui

Hemonay Rivera escribió:holaaaaaa chica lina.
siiiiiiiiiii tu chica basquetbolista, jajajajajaja
y si yo por ellas empece a ver glee.
ya le pedi permiso y me dijo que si jajajajajaj
el capitulo me encanto mis Brittanas tan lindas ellas
Quinn se merece todo lo malo,
y bueno esperare la próxima actualización

besos dobles con un abrazo fuerte.

pd. en eso trabajo para mejorar jajajaja
holaaaaaaaaaaaaaa
yo también empece a ver glee por brittana jaja
y ya sabes q me gustan los abrazos dobles
ese peque q por lo que me cuentas es una lata jaja q bonito
pd- espero todo se mejore pronto
un mega beso y un mega abrazo
para los 2
recuerda q soy un pollo
micky morales escribió:me alegra que hayas regresado y espero que sea para quedarte y actualizar por favor, este fic es genial !
Claro que si es para quedarme pero ahora estoy preparando capítulos para actualizar mas seguido
Gracias por seguir x aquí
f_snix escribió:Holaaaa joana!!!
Jejeje sip ahora m tienes cerca para el tour!!! Jeje tienes whassp? Si es asi pasalo para ponernos d acuerdo sovre mi tour!! Jejeje me da emcoion y sino pss mmm deja ver k se me ocurrre jeje dime q app tienes

me gusto el cap pro ya kiero k sepa san para k ver k rollo

y kurt es un interesando le dan la mano y agarra todo el cuerpo ppr bnoo!!!! Q se ponga del lado d britt quinn mira k ela m cai bn

y algo m dice k san va a caer en la teampa d dai pro iff ya kiero leer otro!!!!

Si apenas son dos cap jeje me h ocupado y.no escrito pro ahi esta

jejje k los bebes son lindos jeje d lejos pro lindo jejee fue divertido eso

ohhh kiero baby brittana!!

Y k bno k no ayas tardado tanto jejeje se nota k alguien andba d vacaciones jeje pro bnoo

aki andooo ya saes x mi tour jeje
oye yaaaaaaa q onda con ese tour heeee
ya aquí te dejo el nuevo cap y me dices q te parece vale haber si no me quedo un poco flojo

jaja y ya he ya te tardaste en escribir y eso q te lo digo yo jajaja
ya viene el baby
te dejo muchos besos y me avisas lo del tour hee

lexis17 escribió:yeiiiii volviste q bien el capitulo estuvo genial pero siento que en cualquier momento la bomba explota :S espero que no tardes tanto en la proxima actu
Siiii si explotara pero aun no jaja espero este también te guste
Ya no tardare

madridcks escribió:´no quiero que Sam sea malo después de todo lo que sufrió he hizo para volver con Brittany, sinceramente me parece romántico. También salvó la vida de Santana, creo que no se merece un mal final ese personaje. Sin embargo Quinn y Kurt merecen lo peor. También Marley y Dana por ir hablando, odio a los que hablan. Sinceramente no veo caso que Santana tenga que saber lo de Sam
GRACIAAAAAAAAS
Exacto creo eres la primera que nota q sam no es malo
Tal vez algo necio pero vamos cualquiera haría lo mismo si nos quitan a la persona que queremos asi que tu muuuuuy bien por notarlo
Pero Quinn y kurt tampoco son malos, están completamente desubicados pro malos malos tampoco
Y si considerare esa posibilidad haber como sale
Gracias por leer espero te guste el nuevo cap
mcmahonnn escribió:muuuy bueno el capitulo :3 todo cada vez esta mas emosionante , senti la ausencia de rachel :/  , britt se insemino aaahhhh n_n , aunque siento que santana no esta muy ilucionada con la idea o nerviosa , espero que solo sean ideas mias , espero actualices pronto aqui tu fiel lectora MC  , saludos.
Siii creo que ya van muchos sin rachel ya la regresare lo prometo
Si jajajaja haber q pasa con eso, q bien q lo hayas notado
Muchas gracias MC espero q te siga gustando
Saludotes

airin-SyB escribió:
the-slash escribió:Te amoooooooooo airinsy y aunque te amooooooooo y por timmueroooo c cierto ya casi subo cap

ok no entendi tu comen jajaja y tu tampoco y la vdd me estaria cagando de la risa si no fuera xq ese comentario lo colocaste en uno de los peores momentos... estabas molesta conmigo por irme de vacaciones solo una semana con MI FAMILIA A MI PAIS tanto q el fin hiciste una estupides para ser mas especifico coqueteas con alguien y aunq a los dos minutos te arrepentiste igualll sabes q te pasaste y resulta q me voy a mexico otra vez antes de comenzar la uni otra vez y como te encuentroooooooo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 2113258990 vuelta nada te pusiste hasta arriba de cervezas y solo porq me fui un semana UNAAAAAAAAAA semana ( ya que estas aqui a conmigo dejame decirte q tu barriga suena mucho cuando tienes hambre -.-)  sigamos me jodiste y me jodiste para q comentara y ahora tienes miedo de lo q ponga asi q te la aguantas

pero lo bueno es q despues de esa pelea tuvimos nuestra reconciliación FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 3637566961  y antes de q  me preguntes otra vez y q quede regristrado relajate bb y deja de pedirme perdon y preguntarme si te voy a dejar YA TE DIJE TE AMO DEMASIADO PARA DEJARTE  

PD: te cocinar a ti asi q parate

PD2: que quede claro yo tengo la clave de tu cuenta aqui en el foro

Ouch
Tu siempre regañándome por todos lados
Pero esta bien lo siento, y q tiene solo fueron poquitas cervezas tampoco estaba tan mal 
Jajajaja pero ya vez q siiiii es mi barriga jajajaaja y no me alimentas q grosera
Y no es miedo, es precaucion amor, porq estas un poco loquita, pero woooow
Jaja yo se q me amas solo lo digo para q me lo repitas muchas veces muajaja yo se q no vives sin mi, como cuando me tardo 5 segundos en contestar y ya sientes que estoy en japon tirando con alguien jaja love youuuuuuuuu
naty_LOVE_GLEE escribió:Woooow!!! Increible como siempre!!!

Amo los momentos Brittana!!! Lo de la familia Brittana va genial!!!

Amo a Phoebe!!! Ella es como mi representante y de las demás lectoras en la historia!! Hace y dice todo lo que yo quisiera hacer y decir en esta historia!!! Por eso la adoro!!!

Cada vez me gustan menos Marley y Dana!!
Me gusta mucho Jennifer!!

En verdad, odio a Sam!!!!! Es tan testarudo que cansa!!! Por Dios!! Soy un poco paciente pero con Sam se me fue toda!!!

Aca va un poco de descargo:

***Britt y Jennifer desaparecieron de la vista de Sam, dejando sólo al rubio pensativo que juraba con todas sus fuerzas que Britt estaba equivocada, hasta que escuchó unos pasos a tras suyo.

Sam: Quien eres tu?!-una chica no tan alta, delgada, de cabello castaño, ojos marrones profundos, vestida con unos vaqueros ajustados, unas botas y una camisa a cuadros ajustada y atada a un costado dejando ver el piercing de su ombligo, sin duda una chica para el crimen-

X: Nat, pero eso no es lo importante, acá lo importante es lo que te voy a hacer si no dejas en paz a Brittany.

Sam: que?- el rubio sin duda estaba muy confundido y sobre todo no había prestado la atención que debería con respecto a la amenaza.

Nat: sencillo, o dejas a mis Brittana en paz o tendrás que atenerte a las consecuencias!

Sam: de nuevo que? Quien? Tus Bri que?

Nat: ash!!! Mis Brittana, Brittany y Santana Brittana!! No es obvio?! Boca de trucha.

Sam: ok! Voy a saltarme eso de boca de trucha, sin embargo como tu les dices Brittana no existe, además no sé ni porque te explico ni te conozco ni sé que velas tienes en este entierro.

Nat: Entierro el tuyo si sigues estorbando me oíste! Es una hipermega advertencia!!!-y así fue como la chica lo suficientemente sexy como para matarte se fue por donde vino, no es que ella fuera mala, tampoco era vengativa o a favor de la violencia, pero cuando se metían con su pareja favorita no había marcha a tras. Tampoco le haría algo a Sam, no estaba en sus planes pero si el rubio insistía tal vez si lo haría. Esperaba que el rubio entendiese sino volvería, y tal vez cumpliría con su amenaza sólo tal vez.

Así fue como Sam se quedo peor que antes, estaba más que confundido con lo sucedido sobre todo ya pensaba que se había vuelto loco y que ese encuentro tal vez fue un producto de su imaginación debido a todas las voces de toda la gente, incluida Brittany, que le decían lo mismo de siempre, y el ya estaba harto de todos ellos! Sin duda tenía mucho para pensar o al menos eso esperaba la sexy Nat! ya que el rubio tendría que comprender muchas cosas, sobre todo tendría que comprender que estaba en peligro y que no era solamente por Santana sino por alguien al acecho esperando para atacar!.***

Que tal?! De nuevo me gano la inspiración de momento y todo salió de una y con mi rapidez en el teclado no pude detenerme :)………Espero no sea tan malo! Es que tenía que descargar algo contra Sam! A parte quería contribuir algo a nuestro matrimonio :p es decir, me encanta comentar y si más completo mejor!

Mil Gracias por el cap! Siempre acá esperando tus caps!! Tu fiel esposa lectora esperando!!!

Saludos!! Nat!
Siiiiiiiiii tan padre contestarte empecemos
Ay si bien padre lo de la familia brittana me gusto como se escucha
Jaja si de hecho lo q mas digan en los comentarios quedaran como diálogos de phoebe jaja o tal vez de jennifer y will jaja
Ajjajaja paciencia ya casi lo corren de la historia ya casi

Y primero wooooooooow con la descripción de ti misma heee holaaaaaaaa jaja
Espero te guste el inicio del nuevo capitulo y no te enojes ok
Me encanto lo que pusiste asi que hice uso de ello
No trate de violar derechos de autor jajajaja
Muy buena tu inspiración de momento
Q bueno que contribuyas en nuestro matrimonio heee espero no dejes de hacerlo
Y utilices esa gran rapidez en el teclado
Tu fiel esposa seudoescritora te deja el nuevo cap y espero te guste
Besotes nat

airin-SyB escribió:deja de joderme joana... chicas entérense q la señorita esta tira en la cama sin hacer nada solo molestandome en vez de terminar de subir el cap ah y ya lo tiene listo para mas colmo

pd: si sigues te saco del cuarto -.- ah y te amo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 1215408055 
OUCH OOOOOOUCH Y MAS OUCH
Te castigare en lo que mas te duele por un mes jum
Primero es una gran y absoluta falacia, apenitas termine ahorita el capitulo no seas chismosa mil
Segundo tu eras la que estaba jodiendo
Tercero porque crees que me puedes sacar de MIIII cuarto en MIIII casa
Cuarto  TE AMOOO

imperio0720 escribió:jajajja te tiraron dedo jajaja eso te pasa por molestar ya vez y luego te dice te amo jjajajaja .....¬¬ a mi hacen lo mismo primero molesto luego se molestan me tiran dedo le quedo mirando y se ríe pufff oye pero no seas mala si ya lo tienes  pasatelo px no seas así si no contactaremos a tu novia y le pediremos de favor nada de nada hasta q cuelgue el capitulo allí si al toque lo posteas no pillina jijjii bueno espero el capitulo cdtm  y ya sabes no la molestes ya tuviste experiencia de lo que te puede pasar ajaj cuidence
Siiiii me sentí vilmente ultrajada
Que les pasa a las novias de hoy en dia, no puede ser pondré un club de novias maltratadas 
Jajajaja
Osh noooooo no se unan con ella eso seria el fin del mundo y el fin de mis ratitos de weba frente a la tv
Y para hacerlas felices aquí el nuevo cap
Jaja les mando un beso a ti y a tu chica
Gracias x comentar
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por the-slash Dom Sep 08, 2013 6:52 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa

como ahora no se que decirles se me ocurrio hacerles una pregunta
y que ustedes asi super amables y obviamente si gustan
me la contesten en los comentarios vas

¿COMO EMPEZARON A VER GLEE?

-les chismeo que yo había escuchado hablar de glee pero nunca me llamo la atencion, y una vez vagando por youtube buscando videos de adele salio el super mashup de rumour has it/ someone like u y dije woooooooooooow, naya pfff y la mezcla me gusto mucho, en las opciones aparecía me against the music y dije por dios como baila esta mujer y holaaaaa q pasa ahi? entonces decidí ver un capitulo y el primero que vi fue i kissed a girl y dije oooo entonces rente las primeras 2 temporadas y me las eche como en 4 dias jaja

bueno despues de mi choro ahora si venga el capitulo jajaja

es q en serio tengo curiosidad de leer sobre como descubrieron glee

ahora si espero les guste el cap
de nuevo airin me mega ayudo a escribirlo
y pues espero lo disfruten

CAPITULO 29

Jennifer- BRITTANY VETE A LA CASA

Sam- quien te crees que eres?

Jennifer- eso no es lo importante, lo importante aca es que te voy a hacer si no dejas en paz a brittany

Sam-que?

Jennifer- sencillo, o dejas a mis niñas en paz o tendras que atenerte a las consecuencias! Boca de trucha!

Sam- boca de que?...

--

Marley toco la puerta del estudio de santana

Santana- pasa, siéntate – dijo tranquila recargada en su escritorio – como vas en el hospital?

Marley- joe es muy paciente y me ha enseñado muchas cosas… dana dice que ya te conto lo de will – dijo nerviosa tratando de calmar sus lagrimas

Santana- si –suspiro- will tiene su manera de pensar y yo la respeto –

Marley- entonces… me tengo… que ir? –dijo preocupada

Santana- no – se acerco a ella tranquila– cuando murió tu mama te hice una promesa y la voy a cumplir

Marley- se levanto feliz- gracias… muchas gracias … -bajo la mirada- pero si will se enoja?

Santana- no tiene porque, yo le voy a explicar

Marley- y si le dijo eso a dana fue porque se lo pidió brittany?

--

Brittany- no se quiere ir tia… que voy a hacer –

Phoebe- yo digo que con el corazón en la mano hables con santana y le cuentes todo…

Brittany- no puedo…va a dejar de amarme… - dijo con el corazón roto

Phoebe- claro que no hija…

Brittany- quien sabe… además enfrentaría a sam y tan solo pensar que algo le pueda pasar…

Phoebe- britt pero tu no tienes la culpa

Brittany- claro que si…todo lo hice mal… cometi un error tras otro y este es el resultado

--

En el estudio

Santana- quiero poner mas vigilancia pero para eso necesitamos mas personal que este armado, y me imagino que como fuiste policía sabes de eso

Sam- si, si se – dijo incomodo

Santana- encárgate entonces y por el dinero no te preocupes

Sam-si… esta bien – sigui comportándose cortante y la morena lo noto

Santana- te pasa algo?- dijo sinceramente preocupada

Sam-yo también tengo mis problemas santana –contesto algo agresivo

Santana- no lo dudo – se acerco y coloco su mano en su hombro en forma de apoyo- y si puedo ayudar en algo solo pídelo

Sam- gracias… pero no –afirmo- eso es todo?

Santana- si

Sam-ok, con permiso – y salio

--

Quinn- que asco pero tu siempre padeces del estómago kurt

Kurt-ay si, es extraño- vieron salir a sam abruptamente de la casa – miraa, disculpe… caballero –dijo burlándose y sam se detuvo- que nombre es el que tiene ahora?

Quinn- jaja

Sam se volteo y descargo todo su enojo estampando su puño en el rostro de kurt quien de inmediato callo, Quinn se acerco a ayudarlo

Quinn-pero que demonios!...

Kurt- este imbécil es peligroso… merece morir

Quinn- ya calmate… jaja fue un buen golpe

Kurt- NO… se lo dire a santana –dijo levantándose y dirigiéndose a la casa

Quinn- hey espera, -lo empujo enojada- y mi hermana que? Una cosa es sacarle dinero y otra es que la esposa celosa le haga algo

--

Rory- pero como piensas conseguir el dinero?

Sam- hipotecare la casa de mis padres…

Rory- porque no mejor me dejas que mate al par de nenas…

Sam- NO –grito- lo que quiero es que mañana vayas a la casa, allá están las escrituras, hablas con el cuidador y le explicas lo que necesito, si no consiguen con quien hipotecarla, la venden

--

Santana subio a su recamara y se encontró a britt cepillando su cabello

Santana- hola amor- se acerco a abrazarla

Brittany- estas cansada?- se separo suavemente y fue hacia su closet

Santana- tienes algo?

Brittany-no, solo tengo un poco de sueño

Santana- acaso Carl te conto que le encargue que preguntara por sam evans

Brittany- eso hiciste? –se acerco rápido y preocupada- Y que te dijo?

Santana- la observo extrañada por su reacción- …aun te importa –dijo enojada y celosa

Brittany- claro que no… solo pensé que ya habíamos superado eso

Santana- pero…

Brittany- ven… mejor vamos a la cama si?

Santana sedio y se metieron a la cama, brittany rodeaba con sus brazos a santana y acariciaba su cabello

Santana- tuve una idea en cuanto al tratamiento pero no se si tu quieras…

Brittany- y cual es esa dia cariño?

Santana- bueno yo… este… mmm… hace algunos años…

Brittany- jaja que pasa… super santana esta nerviosa- la apretó aun mas a su cuerpo y beso su cabeza

Santana-no… bueno si… el chiste es que joe hace algún tiempo…

El fuerte sonido de una alarma evito que continuara

Brittany- que es eso?

Santana- la alarma.. –se levanto y se puso rápido algo de ropa – algo a pasado

Brittany- si pero que cosa?

Santana- no se-

Brittany- se levanto y la detuvo – santana no aquí quédate, por favor…

Tocaron la puerta violentamente

Santana- tranquila… - la beso rápido- ya voy

Santana bajo hacia al jardin y vio un espeso humo rodeando la parte trasera de la hacienda

Santana- donde es el incendio?

Jennifer- en los viñedos, pero ya le hablamos a los bomberos… -dijo tratando de tranquilizarla

Santana- pero tardaran mucho en llegar, así tenemos que apagarlo nosotros…

Sam- que pasa?

Santana- rápido – corrió – se incendiaron los viñedos

Jennifer- SANTANA ESPERA!

Corrieron por caminos diferentes, sam llego al viñedo y se encontró con el calor infernal que abrazaba el terrero

Sam- dios… RAPIDO, TRAIGAN PALAS Y EMPIECEN A CABAR SANJAS PARA QUE EL FUEGO NO SE EXTIENDA!

Rory- EL FUEGO LLEGO A LAS CASAS DE LOS TRABAJADORES Y HAY GENTE ATRAPADA!

Sam- AVISALE A SANTANA ESTA DEL OTRO LADO - y siguió tratando de apagar el fuego

Santana ya estaba en las casas y corría con un niño en sus brazos… antes de poder ponerse a salvo la debilidad en su brazo no le permitió seguir con su carga

Sam acababa de llegar y al verlos corrió hacia ellos, tomo al niño con uno de sus brazos y con el otro ayudo a santana hasta ponerlos a ambos a salvo y lejos de las llamas

Había trabajadores corriendo desesperados, algunos tratando de apagar el fuego, los demás buscando ponerse a salvo

Quinn ya había llegado al lugar, aun sin poder creerse lo que veía y antes de pensar en sus prejuicios, su instinto actuó y bajo la sorprendida mirada de santana comenzó a ayudar a las personas en el suelo ya con fuertes quemaduras

Sam y santana seguían sacando a los atrapados, la última haciendo un gran esfuerzo

Santana- SAM, MANDA POR TODAS LAS CAMIONETAS… TENEMOS QUE LLEVAR A TODOS CUANTO ANTES AL HOSPITAL

Sam acato la orden y empezó a movilizar a la gente en lo que santana comenzaba a atender a los heridos

--

En la casa

Brittany- DEJAME SALIR… - dijo desesperada

Kurt- no puedo britt, santana me amenazo

Phoebe- ay ya niña, deja que los demás se encarguen ni que fueras bombero… -britt se sento resignada- pero sigo sin entender que paso?

Kurt- esto no es normal sabes, primero el asesinato, luego los robos, ahora incendian los viñedos…

Phoebe- bueno no sabemos si fue provocado

Kurt- no esto es muy sospechoso, santana tiene enemigos?

Brittany- no lo se… - dijo ahora caminando de un lado a otro muy nerviosa

Marley- voy al pueblo –dijo entrando a la sala

Brittany- le impidió la salida- a que?

Marley- pues si hay quemados seguro que los llevan al hospital

Brittany- también voy, y hara falta ayuda asi que avisale a Jennifer para que venga con nosotras

Marley no hizo nada

Brittany- DIJE QUE LE AVISARAS A JENNIFER

Kurt- bueno bueno tranquilas, yo las llevo

--

El hospital ya se encontraba saturado con todos los heridos, faltaba personal y santana y joe no podían atender a todos

La morena junto y organizo a varias personas y con joe les iban indicando que hacer

Santana- si la ropa esta pegada no la desprendan…- grito mientras atendía a una joven mujer con múltiples quemaduras en las piernas

Joe- SANTANA! faltan camas, no vamos a poder atenderlos a todos…

Quinn- quien llegaba aun mas heridos – QUE HACEMOS?

Santana- póngalos en el siguiente cuarto, con cuidado… Quinn, joe te va a decir que hacer

En ese instante llego Marley, aterrorizada con lo que estaba viendo

Marley- santana estas bien? –y corrió hacia ella

Santana- hacen falta vendas, ve a conseguir todo lo que haga falta

Brittany- también iba entrando- pensé que necesitarías ayuda, que hago? –dijo tratando de no impactarse ante los gritos

Santana- estas segura?

Brittany- si claro!

--

Aun en los viñedos

Sam- ya no hay nada que hacer?

Rory- ya bordeamos el fuego, ya solo esperar que se apague solo… se quemaron todas las casas? Hay muertos?

Sam- limpiándose el sudor de la frente agotado- hasta ahora 5 y muchos heridos

En eso llego Felipe se puso a apagar el fuego también

Sam- y ese que hace aquí?

Rory- según vino a ayudar

En ese instante un grupo de trabajadores enfurecidos salieron aventando a un hombre

Sam- hey que pasa?

x- AGARRAMOS A ESTE TIPO TRATANDO DE ESCAPAR, PERO HABÍA MAS, ERAN COMO UNOS 8

negro- CLARO QUE NO, YO NO HICE NADA

x- NOSOTROS TE VIMOS

Rory- se acerco al oído de sam- yo vi a este tipo, estaba en la cantina con Felipe y con Richard

Felipe le hizo señas al tipo, dándole a entender que no dijera nada

Sam-YA CALMENSE!

x- QUE APOCO LO VA A SOLTAR

sam- NO… LLEVENLO A GILLARD Y ENCIERRENLO, CUANDO LLEGUE SANTANA ELLA VA A DECIDIR

antes de que alguien lo viera, Felipe escapo y fue cuanto antes a la oficina de Richard

--

Richard- QUE PASA?

Felipe- TIENEN AL NEGRO … y se lo llevaron a Gillard –dijo quedándose sin aliento

Richard- pero porque? TIENEN QUE TRAERLO AQUÍ, YO SOY LA AUTORIDAD

Felipe- el administrador no quiso, y lo van a encerrar hasta que santana hable con el

Richard- y ella donde esta?

Felipe- en el hospital atendiendo a los quemados

Richard- crees que el negro vaya a hablar?

Felipe-pues lo vi muy asustado…

Richard-entonces échatelo, y hazlo antes de que la doctorcita vuelva a la hacienda

--

Santana- tienes que hacerlo con mucho cuidado para que no se rompan las ampollas, si eso sucede las heridas se
infectaran –le explico a britt que estaba en el suelo atendiendo a un hombre de edad avanzada

Brittany- debe de ser muy doloroso… -notablemente afligida

Santana-ya le puse anestesia, pero si, este grado de quemaduras son muy dolorosas

Siguieron atendiendo al trabajador y en eso llego sam

Sam- el fuego ya esta bajo control- de inmediato observo a britt

Santana-se levanto- cuantos muertos hubo? –dijo tratando que nadie escuchara

Sam- hasta ahora 6, falta ir por los cuerpos

Santana- aquí también acaba de fallecer una mujer y tenemos a unos muy graves, entre ellos hay niños

Brittany siguió atendiendo al hombre y no noto la presencia del rubio

Santana-habrá sido intencional?

Sam- puede ser, agarramos a un hombre que según los trabajadores es uno de los que inicio el fuego

Santana- y como saben?

Sam-rory me dijo que hace unos días vio a ese tipo con Felipe y con Richard, por eso ordene que lo encerraran en Gillard

Santana- hiciste muy bien

Sam- se ofrece algo más

Santana- hay que buscar un lugar para los que perdieron su casa aparte de la hacienda

Sam- will tal vez?

Santana- seguramente, ve y habla con el- y se fue

--

En la hacienda Rory se preparaba para irse al encargo de sam cuando vio que Felipe corria y sin que este se diera cuenta saco su arma y lo siguió

Felipe llego hasta donde tenían al negro y se cercioro de que nadie estuviera

Negro- vaya, hasta que viniste por mí, porque te tardaste tanto, sácame!

Felipe- y porque haría eso?

Negro- COMO QUE PORQUE?

Felipe- ja- sin decir mas, apunto su arma y disparo

Rory escucho el disparo y antes de que Felipe huyera

Rory- NI LO PIENSES, suelta el arma – y lo apunto

Felipe volteo intentando disparar pero Rory fue mas rápido y el cuerpo sin vida de Felipe cayo al suelo

Rory- no que muy bueno?

--

Brittany- dios jenn, pobre gente

Jennifer- toma britt te traje un café

Brittany- no, gracias – y fue a seguir atendiendo

Santana- amor ya vete a descansar, aquí ya se hizo todo lo que se pudo –la abrazo por detrás y recargo su rostro en su hombro

Brittany- que va a pasar con los heridos, quedaran marcados para siempre- se volteo y la abrazo fuertemente

Santana- si pero por lo menos salvaron su vida…

Jennifer- tu no quieres un café hija

Santana- solto a britt y extrañada lo tomo- gracias

Marley- acaban de avisar que necesitan ropa y cobijas para las personas

Santana- consigue todo lo que haga falta

Marley- me puedes acompañar a ver el almacén?

Santana- vamos…

Brittany- de inmediato la detuvo- me encargo yo de eso

Marley- mmm tu ya estas cansada, y no estas acostumbrada, te puede hacer daño… además comprar lo que falta es mucho trabajo, luego quieren subir los precios…

Brittany- interrumpio- SOLO voy a pedir lo que se necesita, luego el regateo lo harás tu que si sabes de eso…

Santana- esta bien, encárgate y que alguien te acompañe

Brittany- si – la beso apasionadamente para despues ver fríamente a Marley- vamos Jennifer

Jennifer- sonriente ante la actitud de su nuera- claro britt

Santana- no me gustan esos altercados… -dijo enojada

Marley- pero yo no empece, fue ella la que…

Santana- ELLA, es mi esposa y esta supuesta rivalidad entre ustedes debe terminar, no hagas que me arrepienta de haberte dicho que te quedes esta claro

--

En Gillard el encargado de cuidar del prisionero regreso y se encontró con 2 cuerpos sin vida

--

Sam empezó a acomodar a algunos heridos en casa de will,

Brittany- iba llegando- que hace falta?

Sam- no sabemos cuánto tiempo va a estar esta gente aquí… ropa, comida, cobijas…

Will- britt que bueno que llegas, santana en donde esta?

Brittany- en el hospital, afortunadamente no han llegado mas heridos pero hay algunos graves y santana no cree que puedan salvarse… necesito saber que tanta gente hay aquí para que Jennifer vaya a comprar todo, por lo que se refiere a comida podemos traerla del almacén de Gillard

Sam- aproximadamente hay 40 o 50 personas pero hay que ir adentro a ver bien

Jennifer corría ayudando entre la gente

Puck- JENNIFER!, ya decía yo que eras tu, que no me reconoces soy noah- dijo feliz de verla

Jennifer- no, no te conozco

Puck- bueno ya creci, pero tu sigues igual de… de… de hermosa… porque nunca me dijiste que santanita era hija de Antonio

Jennifer al escucharlo corrió

Puck- extrañado por la reaccion-Jennifer?

--

Santana- no llegaran mas heridos, joe ve a descansar, yo me quedo al pendiente

Joe- no, mejor tu descansa amiga, yo me puedo encargar de todo esto

Santana- ya estas agotado joe, ha sido una noche larga

Joe- pues si…pero para eso estudiamos

Santana- lo que me purga es que tal parece que la desgracia siempre cae a los mas pobres

Joe- el mundo es muy injusto santana

Richard- ACABO DE ENTERARME DE LOS QUE PASO!... fue grande el daño?

Santana- los viñedos no me importan… PERO SI LA GENTE –dijo completamente enojada - en el incendio murieron 6
personas, una aquí y tenemos a 2 muy graves… SIN CONTAR LOS QUE VAN A QUEDAR DAÑADOS Y MUTILADOS DE POR VIDA

Richard- aa, créeme que lo siento

Santana- YO NO ENTIENDO EL PROPOSITO DE QUEMAR VIÑEDO CERCA DE VIVIENDAS CON LAS CONSECUENIAS LOGICAS

Richard- si, pero sospechas que fue intencional? Que quisieron perjudicarte a ti?

Santana- es un atentado COBARDE E INDIGNO, Y LA PERSONA QUE LO HIZO MERECE QUE LO MATEN - dijo con dobles intenciones

Richard- estoy de acuerdo, y te prometo una investigación a fondo y completa, y llegaremos hasta las ultimas consecuencias caiga quien caiga!

Santana- JA… ya tenemos un sospechoso

Richard- que bueno, ya lo entregaron a la cárcel municipal verdad…

Santana- POR SUPUESTO QUE NO, ESTA EN GILLARD Y QUIERO SER LA PRIMERA EN INTERROGARLO

Richard- eso es irregular… pero tratándose de ti…

x- jefa, vengo de Gillard, mataron al hombre que incendio los viñedos y también se echaron a Felipe

Richard- FELIPE!?

--

Sam- me permite unas palabras señora?

Brittany- sam, por dios- dijo tratando que nadie los viera

Sam- no quiero que te preocupes por el dinero que te pidió tu hermana, Rory ya fue para mi casa y la va a hipotecar

Brittany- no tienes porque hacerlo…

Sam- si tengo, esto sucedió por mi culpa y no fue mi intención causarte mas problemas, si no al contrario

Brittany- lo se… porque no me dijiste que santana insiste en saber de ti

Sam- no tenia caso, además es normal… te quiere… esta celosa… - bajo la mirada- tu también la quieres verdad?

Brittany- si sam

Sam- parece que en esta historia el único perdedor soy yo

Brittany ya no dijo nada y se alejo

--

x- que paso descubrieron a los muchachos?

Richard- si, agarraron al negro, se lo llevaron a Gillard, le dije a Felipe que lo matara, y ahora resulta que los 2 están muertos… por eso quiero que averigües QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ

--

Will- que no seas necio

Puck- si, a veces si lo soy, pero ahorita estoy seguro que esa es jenn

Will- te digo que no es ella

Puck- pues que casualidad, es igualita y se llama igual, además ve, es la misma

Will- si esa que dices fuera la mama de santana, tu crees que la tendría de sirvienta?

Puck- y no será que por vergüenza ella no quiere que sepa que es su mama

Will- QUE NO ES ASI

Llego santana

Santana- CARL, mataron a Felipe y también al supuesto responsable del incendio

Sam- seguramente fue Richard que quiso callarlos

Santana- pues si parecía sorprendido…

Puck- WILL, WILL esa es mi santana?

Will- si, pero no se te ocurra hablarle sobre lo que piensas de esa mujer porque si lo haces se me va a olvidar que yo
te crie

Santana vio a britt

Santana- terminaste amor?

Brittany- si ya casi –sonrio cansada

Santana- voy a hablar con will y ahorita nos vamos – y le dio un rápido beso

Will- no te atrevas a abrir la boca – le dijo a puck al ver que santana se acercaba

Santana- will regreso a Gillard ya no hace falta algo?

Will- si hija, mas comida para la gente

Santana- ok en cuanto llegue a la hacienda te la mando

Will- y que vas a hacer?

Santana- estoy pensando en reconstruir las viviendas que se quemaron, mañana mismo junto a los trabajadores y contrato a alguien para que empiecen a rehacer sus casas- bostezo cansada- bueno mañana temprano regreso

Will- y porque no la saludaste?

Puck- pues no me dijiste que no abriera la boca, diooos sigue tan buena como su mama

Will- NOAH! -regaño

Puck- y no se ve nada presumida, crees que si se acordara de mi

Will- como no se va a acordar de ti, después de todas las travesuras que hacían, y las palabrotas que le enseñabas

Puck- quien iba a pensar que Antonio al último momento se ablandaría y le dejaría todo a santana... ahora si ligo con ella

Will- jajaja noah, mas bien hasta hiciste que se cambiara de equipo

Puck- ouch will

Will- jaja vamos solo te estaba molestando, ayudame...

--

Ya en Gillard

Sam- falta una bala –dijo inspeccionando el arma- según yo Felipe mato a ese hombre y alguien le disparo a el

Santana- PORQUE NO ESTABAS AQUÍ VIGILANDO AL PRESO –dijo enojada

x-hacia frio y fui por un café, y quien iba a pensar que Felipe lo iba a matar

Santana- PERO TE DIJERON QUE ESTUVIERAS AQUÍ…

Sam- interrumpió - tal vez si hubiera estado aquí también lo habrían matado a el

Santana- se calmó- tapen los cuerpos, mañana Richard viene por ellos… agradezco a todos la ayuda de esta noche- y se fue

x- gracias sr Harrison, por defenderme, la jefa estaba bien enojada

Sam- y con justa razón, tu deber era estar aquí al pendiente

--

Santana entro a su habitación y se desplomo en la cama, britt salio del baño con una toalla enredada a su cuerpo y se acostó a su lado

Brittany- no te vas a cambiar

Santana- estoy tan cansada que prefiero dormirme así como estoy –susurro sin fuerzas

Brittany- se acostó en ella- tal vez deberíamos cancelar la comida con los jones

Santana- podrían tomarlo como una descortesía

Brittany- dentro de poco va a amanecer amor…

Santana estaba quedándose dormida y no contesto, britt sonrió por la ternura de su esposa y comenzó a quitarle la ropa para que pudiera descansar mejor

Santana- deja eso y mejor dame un beso- y la atrajo para empezar un con dulce beso

Brittany- se te veía tan segura en el hospital, tan competente –acaricio su rostro tiernamente

Santana- se supone que como doctora debo ser así, no dejarme llevar por las emociones y preocuparme únicamente por atender las necesidades de los demás

Brittany- sus ojos brillaban- estoy tan orgullosa de ti, todo lo que hiciste, atender a los enfermos, darle a las familias cobijas, ropa, comida

Santana- tu fuiste como un ángel, caminando entre ellos, consolándolos, dándoles palabras de aliento…

Brittany- cada día que pasa siento como crece mi amor por ti –unió sus frentes y la vio fijamente-siento como el corazón se me expande y a veces tengo miedo de que vaya a estallar

Santana- el corazón no estalla por eso… pro si se puede quebrar por el desamor… de verdad quieres una familia britt

Brittany- es lo que más deseo en esta vida

E iniciaron otro beso tierno y pasional a la vez

Santana- tal vez no estoy tan cansada después de todo…

Brittany- jaja amor, si lo estas

Santana-te molestaría desvestirme

Brittany sonrió, la beso y con mucho cuidado empezó a desvestirla

Levanto los brazos de su chica hasta dejarlos a la altura de su cabeza, posiciono sus manos a los costados y poco a poco las fue metiendo por debajo de su playera, acaricio delicadamente todo a su paso hasta quitar la prenda, su mirada se perdió lujuriosamente en los pechos de santana, y con uno de sus dedos fue dibujando suavemente el contorno de los músculos del abdomen hasta llegar a las entradas y tratar de ir mas abajo

Santana- se apoyo en sus codos para poder ver a su chica con una sonrisa divertida y picara – britt que haces?

Brittany no respondió, mordió su labio inferior y empezó a desbrochar el pantalón, mientras bajaba la cremallera levanto su rostro y observo a su chica mientras pasaba su lengua por el contorno de sus labios

Brittany- susurro- solo quiero comprobar algo

Dicho esto fue metiendo sus manos a los costados de su cadera, debajo de la ropa interior y fue bajando el pantalón poco a poco hasta quitarlo por completo

Sabía que tenían que descansar pero no pudo evitarlo

Suavemente abrió las piernas de la morena

Ver el centro de su chica funciono como un fuerte imán y comenzó a dejar besos por sus muslos, primero uno, después el otro y así hasta llegar a donde quería, pasando su lengua por toda su entrada

La morena no pudo evitar soltar un gemido mientras cerraba sus manos apretando las sabanas

Santana- dios britt, ya se me quito el sueño

Brittany- perfecto…

Paso la punta de su lengua sin piedad por su clítoris hasta sentir como la humedad se expandía sin control

Comenzó a subir por el cuerpo de su mujer hasta llegar a su rostro y besarla con pasión y deseo, la respiración de santana fue aumentando cada vez mas acompañada de jadeos desesperados

Y sin poder seguirse conteniendo recorrió con sus manos la espalda de britt, llegando hasta la parte baja y emprendiendo el camino de regreso

Acaricio sus hombros, para después posar las manos en esos perfectos pechos que subían y bajaban al ritmo de la agitada respiración de su dueña

Los apretó y la rubia soltó un gemido en sus labios

Santana aprovecho para sacar la toalla y dejar a su esposa completamente expuesta a ella

Britt fue bajando su mano por el vientre de santana, pasando por su sexo y con la punta de su dedo índice empezó a jugar alrededor de su entrada, chupo el lóbulo de su oreja derecha y con una voz ronca y excitada susurro – me encanta cuanto te mojas de esta manera… -

Lentamente introdujo un dedo hasta el fondo y lo comenzó a mover en círculos, despacio y suave

Santana- entrecortada- por… fa… vor britt… ya no… aguanto… mas – gimió desesperada en el oído de Brittany- hazme tuya mi amor…

Brittany introdujo un segundo dedo y aumento la velocidad, junto su entrepierna a su mano para poder empujar con mas fuerza y mayor profundidad sus dedos

Su respiración se aceleraba con cada arremetida, explorando cada rincón del centro de santana, disfrutando del placer de escuchar sus gemidos

Bajo a sus pechos y con su mano libre subió la última prenda que quedaba en el cuerpo de santana

Metió uno de sus pechos a su boca, mordió su pezón para después pasar su lengua

Los gemidos de la morena cada vez eran mas fuertes

Santana- dios britt… me estas matando

Poco a poco sintió como su vientre se fue contrayendo, su vista se iba nublando y no tardo en sentir la explosión de placer al llegar al orgasmo, arqueando su espalda y desplomarse en la cama sin fuerzas

Brittany saco sus dedos y se puso a un lado de ella completamente satisfecha

La morena giro su cabeza y la vio agitada, jadeando, y desnuda

Rápidamente se puso encima de ella y susurro en su oído

Santana- creo que es mi turno de comprobar algo…

Al terminar de decir esto se colocó entre las piernas de britt, sintiendo con su propio sexo la humedad que desprendía la rubia desde su centro

Una hora después por fin se dejaron caer completamente satisfechas en la cama

Sus pechos subían y bajaban rápido, pero a santana se le comenzaban a cerrar los ojos

Santana- wow amor, todo eso que fue?

Brittany- tardo en contestar tratando de recuperar algo de oxigeno- no se… creo que son las hormonas…

Inmediatamente se dio cuenta de su error y volteo a ver a santana expectante a su reacción pero esta ya estaba completamente dormida, britt sonrió al ver así a su amor

Tranquila, se dejo envolver en la paz que reflejaba cuando dormía, se acercó poco a poco hasta besar su frente tiernamente

Brittany- te amo tanto mi amor… estoy segura que serás una gran mamy…

--

Gracias
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 918367557 
the-slash
the-slash

Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 9:48 pm

¿Brittany ya esta embarazada? ASDGHKLOP <3 Pobre cuando Santana piense que el bebe no es de ella si no se Sam... ;c

Hasta la próxima actualización. ¡No demores mucho! :DD;
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Dom Sep 08, 2013 9:55 pm

bueno despues de no saber de ti en tanto tiempo estuvo de lo mejor, queria preguntarte algo, por lo que he leido hasta ahora esta historia es una adaptacion, tu vas a hacerla textual o le cambiaras situaciones o personajes? gracias por tu respuesta!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por mcmahonnn Dom Sep 08, 2013 10:00 pm

awwww simplemente hermosoooo :3 me encanto , que espera britt para decirle a santana??? o.O , me fascina su historia la verdad y los celos de santana me encantan jaja se nota que tambien sera muy delicada y celosa con sus hijos :3 n_n , esta muy bien q britt le de a entender a marley que el puesto de esposa le pertenece, me da cosita con sam deberia encontrar pareja, ajajaja a kurt le dieron un buen golpe jajajaj que risa .

todo estuvo excelente y no tardes tanto en actualizar :s

en respuesta a tu pregunta: vi por primera vez glee cuando estaba en cama muy enferma con gripe y fiebre alta , entonces mi mama me compro la 2da temporada en dvd ya que fue a la tienda en busca de alguna serie juvenil y esa fue la que el vendedor le recomendó xq es muy vendida y alli durante mi agonía empece a verla la verdad me animo mucho me gustaron todas las historias y la canciones vi como fue evolucionando la relación brittana y me enamore de Dianna :3 es hermosa n_n , bueno así fue como me inicie en glee :D

saludos

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por sweetbitch Lun Sep 09, 2013 12:04 am

I'm baaaack bitch!! :) jajaja

Hola guapa, ya volví jaja me ha encantado el capítulo anterior Y fue ni se diga...

Bueno pues pasó así muy rápido pero tenía que joderte con algo jaja

prometo dejarte un mejor comentario la próxima vez si??

Jaja estúpida , tu que eres tan pervertida no diferencias el mojarte del que te remojes!
Si ya casi viene... Jajaja eso crees?? Mientras traigas alcohol jaja

Saludos mujer ya sabes que soy mujer de negocios muy demandantes jaja
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por Hemonay Rivera Lun Sep 09, 2013 1:30 pm

Hola.
Sii es un pillin, pero así lo amo.
Ouch. pero el detalle k no cuenta??
sobre tu pregunta, en la segunda temporada, el 1er. capitulo Hemo me gano con sus pasos de baile.

Bueno sobre el capitulo. Sam,Sam en el rostro no!!!!! Kurt es de porcelana.jajaja
Bien Britt. por fin le puso orden a Marley a hora sabe quien manda.

Sam, por favor reacciona, Britt ya no es tuya.

Aaaaaaaaaaaaaaaa mis Brittanas cuanto amor hay en ellas. me encantan.

y bueno doble beso, abrazo, y en espera del próximo capitulo.
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por aria Mar Sep 10, 2013 8:30 am

Al fin el Bocha de Trucha esta entendiendo.. Ya era hora FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 2013958314 
Oh Dios, eso del insendio fue terrible que cruel.. ese Richard tiene que pagar por lo que ha hecho, odioooooooooooo

San siempre defendiendo y ayudando a los demas, me encanta San como medico.. y Britt ayudando a su esposa, SI SU ESPOSA MARLEY!!!!!! Dios cuando va a entender esta tambien??? Insisto Santana no le dara ni la hora ni amor XD deberia seguir el ejemplo de Sam ''Cabezon'' Evams...

Te he dicho ya lo mucho que me encantan los encuentros Brittana?? Te quedan geniales de verdad... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 24 2323098122  Una ducha fria no cae nada mal luego de leer a esas dos jejejej Que se me hace que no esta muy alejado de la realidad, seguro has de tener una muy buena inspiracion ;)  

Tu pregunta: Mmmm pues cuando salio la serie siempre veia los comerciales donde hablaban de la pelicula en 3D y nunca me llamo la atencion... pero una vez estaba viendo videos en YouTube buscando el nombre de una serie que habia visto y no me acordaba, luego vi un video donde ponian las mejores parejas de lesbianas en series y lo puse a reproducir ahi en la cuenta regresiva estaban ''Brittay y Santana de Glee'' me llamo mucho la atencion la pareja, a partir de ahi busque la serie empece a verla.. y me encanto *w* ejejje

Hasta la actu!!!

Última edición por aria el Jue Sep 12, 2013 10:44 am, editado 2 veces
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Maitehd Miér Sep 11, 2013 4:05 pm

Hola! Me encantó el capítulo!
Que mal lo del incendio u.u Me alegra que Rory haya matado a Felipe xD
Sí, me gustaría que Sam estuviera con Marley o que Kitty conociera a Marley, Karofsky tenga un "accidente" y ellas dos terminen juntas :3
Amé las escenas Brittana, sobre todo la última.
Cada vez amo más a Jennifer, y la manera en que la llamó a Santana fue genial *.*
Me gustaría que pronto se sepa alguna verdad, aunque sería genial las dos juntas y ver cómo llevan eso Santana y Brittany.
Maitehd
Maitehd

Femenino Mensajes : 255

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente