|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Hola. Gracias por la traducción :) y en la medida de lo posible no demores mucho :D Una nueva fiel lectora.
Emilyaholic** - Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 36
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
No vi tu segunda actualización :(
Pero aquí me tienes nuevamente... Oh Dios esto se pone cada vez más interesante la verdad yo no tenía idea de lo que iba el fic... y mira que ver a Britt con ese toque simple y humorístico que la caracteriza pero a la vez tan reflexiva y consiente de lo que es la vida, es simplemente wuaw! creo que esta ayudando mucho a Sany y dejándola ver que antes que nada primero tiene que ser feliz ella, me agrada que la impulse a no dejar de lado sus sueños de cantar!
Me gusta como va la historia y prometo ya no perderme ninguna actualización :) , te mando Saludos!
Pero aquí me tienes nuevamente... Oh Dios esto se pone cada vez más interesante la verdad yo no tenía idea de lo que iba el fic... y mira que ver a Britt con ese toque simple y humorístico que la caracteriza pero a la vez tan reflexiva y consiente de lo que es la vida, es simplemente wuaw! creo que esta ayudando mucho a Sany y dejándola ver que antes que nada primero tiene que ser feliz ella, me agrada que la impulse a no dejar de lado sus sueños de cantar!
Me gusta como va la historia y prometo ya no perderme ninguna actualización :) , te mando Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
[FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 4; "Lucy" (segunda parte) 03/05
CAPITULO 4; Lucy (segunda parte)
-Entonces deberías ir a un bar de jazz y mirar a alguien más cantar...-te interrumpe.
-No lo se..-dices insegura mirando tus manos-...no creo que a Sam le interesen esas cosas.
-Lleva a un amigo o ve por tu cuenta...-Brittany agrega.
No puedes evitar y sonreír-..tu haces que todo suene tan simple ¿sabias eso?
Ella se ríe un poco antes de mirarte a los ojos-...el mundo es simple, nosotros complicamos las cosas..
Tu suspira y apenas sonríes. Ella te hace creer que todo es posible, quizás podrías ir a un bar y ver a otras personas, personas que cantan para vivir. Incluso quizás algún día te salgan las agallas incluso para subir a cantar.
-Entonces quizás una cosa lleve a la otra y podrías intentarlo, pero no tienes porque. Es simplemente algo para ti y que a ti te interese porque no me pareces la mayor fanática del hockey de hielo para ser sincera...-dice sonriendo burlona.
Tu parpadeas rápidamente y ríes nerviosa. Ella está otra vez en tu maldita cabeza.
-No tengo muchos amigos...-admites tranquila.
Ella inclina su cabeza y jurarías que ves emoción pasar por sus ojos.
-Y esa es otra razón por la que deberías comenzar con este nuevo pasatiempo...-sonríe tranquila.
-..Sii...-suspiras sin poder creer que de hecho lo estés considerando.
¿Podrías verdad?
-Lamento que nuestra sesión tenga que ser tan corta hoy Santana, es mi culpa el llegar tarde. No tienes que pagar por esta sesión..
-Oh...-dejas salir el monosílabo con el aire sin siquiera preocuparte por esconder tu decepción. Apenas acabas de llegar y ahora no podrás verla de nuevo hasta el martes y eso está a 5 días. El fondo de tu estomago se siente pesado.
Ella parece sentir tu decepción-...Pero dime algo Santana, en este entretiempo me gustaría preguntarte esto: - si hay algo en tu vida en este momento que te esté molestando, lo que más te molesta ¿Qué dirías que es?
Tu tragas pesado y piensas sobre ello.
La miras y ella está sentada ahí, serena en la silla con las piernas cruzadas y una pequeña sonrisa en su rostro. Sus ojos tan azules y calmos que sientes que podrías decirle todo y no pensaría mal de ti o que eres estúpida. El suéter que usa se ve tan caliente y cómodo contra ella que te dan casi ganas de abrazarlo y ver como se sentiría, como ella se sentiría.
Vuelves a tragar porque estas teniendo estos sentimientos por una completa extraña, sentimientos que jamás habías sentido con tanta fuerza ni siquiera por Sam y al mismo tiempo nuevos sentimiento, todos ellos mesclados. Ella es tu concejera y es una mujer ¿te has obsesionado o algo?¿que es esto? ¿Era esto lo que la terapia debía hacerle a la gente?
Intentas no pensar en tus sentimientos o las implicaciones que pueden tener. A ti simplemente te cae muy bien Brittany y compartes un poco de tu alma sencillamente porque ella se lo merece.
-Supongo que últimamente siento que la vida pasa muy deprisa..
Brittany asiente y te permite continuar.
-A lo que voy es que tengo 25 y me estoy casando, casi ya he alcanzado el tope de mi carrera porque, siendo realista no puedo ver que avance mas porque a) soy mujer b) soy una mujer de color. Mierda de burocracia y sexismo en la oficina, es una patada en los huevos..
Brittany rie y hace que tu estomago salte como lo había hecho el martes.
-Siento que siempre estoy decepcionando a mis padres, la única cosa de la que parecen estar orgullosos es el hecho de que me caso con Sam. Me siento atrapada ¿sabes? No hay nada bueno en mi vida aparte de Sam pero pareciera que estoy viviendo su vida y no la mía. Compartimos amigos y su familia es mi familia. Ya no se quién soy. Jamás me imagine o planee que las cosas resultarían asi. Siento que debería estar feliz pero…
-No lo eres...-Brittany dice despacio, terminando por ti.
Aprietas los músculos del estómago y parpadeas para alejar las lágrimas que pican en tus ojos.
-Bueno...-comienza la rubia, acomodando algunos cabellos rubios detrás de su oído y mirándote sin pena pero con algo más que no puedes descifrar. Estas enserio intentando no llorar enfrente de ella-...Quiero que pienses eso en el tiempo que no nos vemos. Enserio pensarlo, en que te está poniendo triste y en que podrías estar haciendo para mejorar tu situación y con eso quiero que pienses fuera de la caja. Nada está fuera de los limites ¿si?..
Asientes sintiéndote un poco mejor, enserio que te está dando para digerir.
-¿Ya puedo irme?...-preguntas patéticamente-...Es probable que ya este llegando tarde al trabajo..
-Seguro que si...-Sonríe y se levanta para seguirte a la puerta-..Gracias por venir..
Tu suspiras aun intentando pelear contra las lágrimas, tus ojos quizás incluso se ven brillosos. Te preguntas si ella sabrá que estas a punto de llorar aunque, bueno ella es una concejera así que seguro que lo sabe. Ambas llegan al umbral de la puerta y tú volteas para irte.
-Una cosa mas Santana...-dice despacio y sujetando tu antebrazo.
Giras un poco la espalda y pestañeas al notar que te ha sujetado, otra vez ese sentimiento cae sobre ti, su mano tan suave y caliente te hace sentir que debes escapar pero tus piernas parecen no querer obedecer a tu cerebro.
-Tengo la sensación de que crees que la vida esta pasándote por encima.
Asientes. Otra vez tiene razón. Te preguntas si alguna vez serás testigo de algún error.
-Hablaremos mas de eso el martes, pero por ahora solo quiero que sepas...nunca es demasiado tarde para ser quien tu eres en verdad...
Mierda.
Tu enserio no quieres llorar y ahora está acariciando su pulgar por tu brazo y te está haciendo sentir ligera y vulnerable. Necesitas salir de aqui.
-Adios Santana...-dice suavemente Brittany.
La puerta de la sala 47 se cierra detrás de ti una vez más y tu brazo se siente lleno de sutiles cosquillas donde ella estaba acariciando.
Regresas a tu trabajo, las lágrimas que soportabas finalmente cayendo de tus ojos hacen que ahora necesites arreglarte el maquillaje. Oscuramente piensas que todo esto es culpa de Quinn y no sabes porque te sientes así; estabas ansiosa de verla pero cuando estuviste ahí solo querías alejarte, algo que crees que volverá a ocurrir el martes.
Varias horas después estas dejando tu oficina con el cielo de la tarde poniéndose sobre la ciudad. Tu no vives lejos de aquí así que normalmente tomas el subte a casa, resulta ser menos caro que manejar en la ciudad y te da cinco minutos de caminata pero cuando estas apunto de girar y alejarte algo atrapa tu mirada en la calle de enfrente.
Brittany...
Es definitivamente Brittany porque está saliendo de ese edificio y porque nadie más saldría de la casa usando lo que ella viste. Ella se aleja de su edifici caminando en direccion contraria mientras tu te quedas arraigada a tu lugar preguntándote que hacer ¿deberías hacer algo? Quizás pudieras decir "hola" quizás deberías seguirla
Sip, ahora si que piensas que definitivamente eres una jodida acosadora mientras la sigues por la calle alejándote de la ruta que te lleva a casa. No es hasta que te acercas que te das cuenta de que Brittany está en compañía de una rubia que no alcanza sus rodillas, una Golden retriever está trotando junto a la rubia, sacudiendo su cola y golpeando con ella detrás de sus rodillas.
Te encuentras sonriendo.
No la estas siguiente por más de 5 minutos antes de llegar a un parque local. Por supuesto, esta paseando a su perra en el parque. Te encuentras esperando que algo sorprendente pasara mientras la observabas, como si ella fuera una criatura mágica encubierta y se abriera un portal hacia su maravilloso mundo secreto.
Te estas comenzando a volver una inbecil.
Tan inbecil que de hecho la sigues por el parque ¿qué carajos te pasa? Solo acércate y saluda ¿Qué es lo peor que podría pasarte? Bueno, el perro podría atacarte solo para empezar.
Te paras detrás de un árbol y la observas por un rato. Brittany logra hablar con un completo extraño para pedirle algo de pan para alimentar a los patos del lago, tu solo la puedes mirar con asombro. Ella es una de esa clase de gente que puede comenzar conversación con completos desconocidos. Mierda, tienes que hablar con ella.
Caminas con cuidado, tus tacos enterrándose en el camino pedroso hasta quedar detrás de ella mientras que el hombre con el que hablo hace minutos queda un poco mas atrás en una banca.
-Hola..-dices algo entuciasmada.
Brittany salta levemente y gira con su perro siguiendo el movimiento.
Se ve sorprendida pero feliz de verte.
-¿Santana? Hola! ¿Qué haces aquí?...-pregunta levantando suavemente el lanudo suéter y acariciando con el sus mejillas.
Es tan tierna...
-Yo, uh..-tragas y ahora te das cuenta de que no has tenido suficiente tiempo para inventar una mentira. Mierda tampoco crees querer mentirle de cualquier manera-..Te vi salir del edificio y hm...
-¿Me seguiste hasta aquí?...-Brittany termina, riendo.
-Si..-dices con extrañeza, acariciando la parte de atrás de tu cuello.
-¿Donde estan tus modales Lucy? Saluda a Santana...-Dice la rubia fingiendo estar enojada con la perra a su lado.
La Golden sacude su cola y estira una de sus patas hacia ti.
Es tan tierna justo como su dueña. Inteligente también.
Te ríes al tomar su peluda pata y sacudirla, es casi tan especial como tocar a Brittany. Casi.
-Es muy tierna...-dices riendo mientras el animal deja caer su pata y levanta la mirada hacia Brittany de una forma que te hace suponer que obedece y respeta a su dueña
-Tan tierna...-Brittany suspira y te da una mirada afilada.
Tus adentros se aprietan un poco.
-Lucy, ve a conseguirla a Santana un regalo. Busca...-dice acariciando la cabeza de la perra quien sale corriendo hacia una distancia lejana donde hay un grupo de árboles, los cuales atraviesa desapareciendo de la vista.
-¿Un regalo?..-sonríes.
Brittany asiente y salta en el lugar.
Es algo extraño verla fuera de la habitación 47, lo hace ver más real lo cual es increíblemente estúpido porque por supuesto que es real. Ambas se miran mutuamente mientras un breve silencio las consume. Tu no eres buena conversando porque la mayoría del tiempo no quieres hacerlo pero ahora lo quieres con ella.
-Me gusta tu sueter...-dices.
-Gracias...-dispara Brittany, sus ojos cayendo sobre tus labios brevemente y volviendo a subir a tus ojos-..lo hice yo misma..
Tu te ríes porque era evidente.
-¿Quieres que te haga uno?...-pregunta con entusiasmo.
Te ríes porque es tan inocente y aniñada pero aun así tiene toda la gracia de una mujer.
-Primero muerta a usar una de esas cosas...
Ves su rostro hundirse un poco y sus ojos volverse de un tono más apagado de azul y sabes desde este momento que nunca mas quieres desilusionarla de nuevo-..bueno..-sonríes-...eso es lo que normalmente diría pero ¿por ti? Creo que podría soportar usar uno..
Esperas que entienda tu sentido del humor.
La luz regresa a sus ojos y sus labios se abren en una sonrisa-..Ok, te hare uno. Necesito tu animal favorito para ponerlo..
-Hmmm...-Tu levantas la vista pensando-..Una lagartija supongo..
Brittany resopla-...¿Una lagartija?¿Enserio Santana?...
-Si, enserio ¿Qué hay de malo con las lagartijas?..
La rubia rueda sus ojos y sacude la cabeza, algunos mechones de su cabello cayendo sobre su rostro-..Esta bien...-concede.
No quieres que esta conversación muera asi que sigues hablando-..¿Algún plan interesante para este fin de semana?..
Brittany corre la lengua por su labio inferior y deja salir un sonidito al despegar sus labios-..algo asi...-dice asintiendo-...compre una propiedad en Tennessee y necesito ir y arreglar algunas cosas...
Sientes que tu cara se torno palida y ella debió notarlo porque te mira desconcertada. No puede ser cierto.
-¿T..Tu compraste el Rancho Evans?...-preguntas sin creerlo.
-WoW ¿Cómo sabes eso?...-ella pregunta con los ojos abiertos y realmente sorprendida.
-Evans…mi prometido es Sam, Sam Evans, su familia es dueña del lugar y he ido allí por años...
Realmente no puedes creer esto.
-Yo y Sam íbamos a ir este fin de semana aunque la verdadera razón era para saber que el comprador era honesto...-dices riendo porque sabes que ya no necesitas ni preocuparte.
Brittany no dañaría a una mosca, menos a una persona.
Brittany ríe contigo y luego suspire-...Bueno, ¿entonces estare conociendo a tu suegra me supongo?...-pregunta suavemente, el brillo de sus ojos se ha ido y de alguna forma sientes que de nuevo la has decepcionado. Tu nunca quisieras hacerlo y ya comienzas a odiar esa mirada en su rostro.
Ambas miran el pequeño lago y escuchan a los patos graznar y moverse en el agua. Tu te preguntas de donde consiguió el dinero o porque lo está comprando en primer lugar ¿se esta mudando? Realmente esperas que no. Vas a preguntar pero cierras la boca, ella es la que se supone haga preguntas, no al reves.
Lucy regresa corriendo después de un rato y empuja la mano de Brittany, ha traído un palito. Ladra una vez y Brittany acaricia detrás de sus orejas.
Estas algo celosa y otra vez no entiendes porque o al menos, tu no quieres pensar porque.
-Aquí, ten...-dice sonriendo y dándote el palo, levantando su mano hacia su boca para así hablar lejos de Lucy, esta tan cerca de ti que prácticamente susurra en tu oído-...por favor no tires el palo hasta salir del parque, Lucy podría tomárselo personal si no te gusta su regalo...
Sientes una risita subir y no crees que en realidad este hablando enserio hasta que se inclina hacia atrás, observándote con sus ojos brillando. Ahora si crees que habla enserio o al menos que ella cree que hay alguna verdad en lo que ha dicho. Tu no tienes el corazón de burlarte asi que solo ries ligero y asientes.
Es tan jodidamente tierna.
-Bueno, ya es hora de que vallamos regresando a casa...-Brittany suspire mientras comienza a alejarse con Lucy a su lado obedientemente-...supongo que estaremos viéndonos un poco antes de lo que pensábamos ¿eh?...-Sonríe volteando a ti.
Con un movimiento de su rostro vuelve a darte la espalda y camina hacia la salida.
Solo la miras e intentas ignorar las vueltas que da tu estómago, también intentas ignorar el hecho de que tus ojos han caído en sus piernas y si, esta vez también su trasero...
No te quieres sentirte así, y aun así lo haces porque se siente bien, te parece que ya estas encimada en cómo te hace sentir. Fuiste con ella, creyendo que te haria sentirte un poco mas cuerda pero al alejarte de su compañía te sientes completamente loca.
Bueno debes estar realmente jodida de la cabeza porque llevas al maldito palo hasta tu casa....
.................................................................................................................
Perdon la demora chicas, pero me colque, ni siquiera oude adelantar mi fic, asique para compensarlas les subo la otra parte de room 47 mañana... espero que les haya gustado el capitulo..
Les voy a contestar a todas de manera general, espero no se enojen...
Antes que nada bienvenidas a todas las nuevas lectoras, que bueno que les gusta la traduccion, cada vez que me felicitan por la traduccion me pone feliz..
...
Muchas gracias a mis fieles lectoras que me siguen en cada actualizacion y me comentan, a esta traduccion y a mi fic..
un besote enorme a ustedes chicas quienes me alegran con cada comentario y me impulsan a seguir escribiendo y a sentirme culpable cada vez que no actualizo ajaja... Liz, Leban_Snix, Love Brittana, Emilyaholic y a The _slash.. (q sigo tu fic a pie de la letra, pero no te eh comentado, es una falta mia, pero prometo hacerlo)
...
Besotes..(^_^)...
-Entonces deberías ir a un bar de jazz y mirar a alguien más cantar...-te interrumpe.
-No lo se..-dices insegura mirando tus manos-...no creo que a Sam le interesen esas cosas.
-Lleva a un amigo o ve por tu cuenta...-Brittany agrega.
No puedes evitar y sonreír-..tu haces que todo suene tan simple ¿sabias eso?
Ella se ríe un poco antes de mirarte a los ojos-...el mundo es simple, nosotros complicamos las cosas..
Tu suspira y apenas sonríes. Ella te hace creer que todo es posible, quizás podrías ir a un bar y ver a otras personas, personas que cantan para vivir. Incluso quizás algún día te salgan las agallas incluso para subir a cantar.
-Entonces quizás una cosa lleve a la otra y podrías intentarlo, pero no tienes porque. Es simplemente algo para ti y que a ti te interese porque no me pareces la mayor fanática del hockey de hielo para ser sincera...-dice sonriendo burlona.
Tu parpadeas rápidamente y ríes nerviosa. Ella está otra vez en tu maldita cabeza.
-No tengo muchos amigos...-admites tranquila.
Ella inclina su cabeza y jurarías que ves emoción pasar por sus ojos.
-Y esa es otra razón por la que deberías comenzar con este nuevo pasatiempo...-sonríe tranquila.
-..Sii...-suspiras sin poder creer que de hecho lo estés considerando.
¿Podrías verdad?
-Lamento que nuestra sesión tenga que ser tan corta hoy Santana, es mi culpa el llegar tarde. No tienes que pagar por esta sesión..
-Oh...-dejas salir el monosílabo con el aire sin siquiera preocuparte por esconder tu decepción. Apenas acabas de llegar y ahora no podrás verla de nuevo hasta el martes y eso está a 5 días. El fondo de tu estomago se siente pesado.
Ella parece sentir tu decepción-...Pero dime algo Santana, en este entretiempo me gustaría preguntarte esto: - si hay algo en tu vida en este momento que te esté molestando, lo que más te molesta ¿Qué dirías que es?
Tu tragas pesado y piensas sobre ello.
La miras y ella está sentada ahí, serena en la silla con las piernas cruzadas y una pequeña sonrisa en su rostro. Sus ojos tan azules y calmos que sientes que podrías decirle todo y no pensaría mal de ti o que eres estúpida. El suéter que usa se ve tan caliente y cómodo contra ella que te dan casi ganas de abrazarlo y ver como se sentiría, como ella se sentiría.
Vuelves a tragar porque estas teniendo estos sentimientos por una completa extraña, sentimientos que jamás habías sentido con tanta fuerza ni siquiera por Sam y al mismo tiempo nuevos sentimiento, todos ellos mesclados. Ella es tu concejera y es una mujer ¿te has obsesionado o algo?¿que es esto? ¿Era esto lo que la terapia debía hacerle a la gente?
Intentas no pensar en tus sentimientos o las implicaciones que pueden tener. A ti simplemente te cae muy bien Brittany y compartes un poco de tu alma sencillamente porque ella se lo merece.
-Supongo que últimamente siento que la vida pasa muy deprisa..
Brittany asiente y te permite continuar.
-A lo que voy es que tengo 25 y me estoy casando, casi ya he alcanzado el tope de mi carrera porque, siendo realista no puedo ver que avance mas porque a) soy mujer b) soy una mujer de color. Mierda de burocracia y sexismo en la oficina, es una patada en los huevos..
Brittany rie y hace que tu estomago salte como lo había hecho el martes.
-Siento que siempre estoy decepcionando a mis padres, la única cosa de la que parecen estar orgullosos es el hecho de que me caso con Sam. Me siento atrapada ¿sabes? No hay nada bueno en mi vida aparte de Sam pero pareciera que estoy viviendo su vida y no la mía. Compartimos amigos y su familia es mi familia. Ya no se quién soy. Jamás me imagine o planee que las cosas resultarían asi. Siento que debería estar feliz pero…
-No lo eres...-Brittany dice despacio, terminando por ti.
Aprietas los músculos del estómago y parpadeas para alejar las lágrimas que pican en tus ojos.
-Bueno...-comienza la rubia, acomodando algunos cabellos rubios detrás de su oído y mirándote sin pena pero con algo más que no puedes descifrar. Estas enserio intentando no llorar enfrente de ella-...Quiero que pienses eso en el tiempo que no nos vemos. Enserio pensarlo, en que te está poniendo triste y en que podrías estar haciendo para mejorar tu situación y con eso quiero que pienses fuera de la caja. Nada está fuera de los limites ¿si?..
Asientes sintiéndote un poco mejor, enserio que te está dando para digerir.
-¿Ya puedo irme?...-preguntas patéticamente-...Es probable que ya este llegando tarde al trabajo..
-Seguro que si...-Sonríe y se levanta para seguirte a la puerta-..Gracias por venir..
Tu suspiras aun intentando pelear contra las lágrimas, tus ojos quizás incluso se ven brillosos. Te preguntas si ella sabrá que estas a punto de llorar aunque, bueno ella es una concejera así que seguro que lo sabe. Ambas llegan al umbral de la puerta y tú volteas para irte.
-Una cosa mas Santana...-dice despacio y sujetando tu antebrazo.
Giras un poco la espalda y pestañeas al notar que te ha sujetado, otra vez ese sentimiento cae sobre ti, su mano tan suave y caliente te hace sentir que debes escapar pero tus piernas parecen no querer obedecer a tu cerebro.
-Tengo la sensación de que crees que la vida esta pasándote por encima.
Asientes. Otra vez tiene razón. Te preguntas si alguna vez serás testigo de algún error.
-Hablaremos mas de eso el martes, pero por ahora solo quiero que sepas...nunca es demasiado tarde para ser quien tu eres en verdad...
Mierda.
Tu enserio no quieres llorar y ahora está acariciando su pulgar por tu brazo y te está haciendo sentir ligera y vulnerable. Necesitas salir de aqui.
-Adios Santana...-dice suavemente Brittany.
La puerta de la sala 47 se cierra detrás de ti una vez más y tu brazo se siente lleno de sutiles cosquillas donde ella estaba acariciando.
Regresas a tu trabajo, las lágrimas que soportabas finalmente cayendo de tus ojos hacen que ahora necesites arreglarte el maquillaje. Oscuramente piensas que todo esto es culpa de Quinn y no sabes porque te sientes así; estabas ansiosa de verla pero cuando estuviste ahí solo querías alejarte, algo que crees que volverá a ocurrir el martes.
Varias horas después estas dejando tu oficina con el cielo de la tarde poniéndose sobre la ciudad. Tu no vives lejos de aquí así que normalmente tomas el subte a casa, resulta ser menos caro que manejar en la ciudad y te da cinco minutos de caminata pero cuando estas apunto de girar y alejarte algo atrapa tu mirada en la calle de enfrente.
Brittany...
Es definitivamente Brittany porque está saliendo de ese edificio y porque nadie más saldría de la casa usando lo que ella viste. Ella se aleja de su edifici caminando en direccion contraria mientras tu te quedas arraigada a tu lugar preguntándote que hacer ¿deberías hacer algo? Quizás pudieras decir "hola" quizás deberías seguirla
Sip, ahora si que piensas que definitivamente eres una jodida acosadora mientras la sigues por la calle alejándote de la ruta que te lleva a casa. No es hasta que te acercas que te das cuenta de que Brittany está en compañía de una rubia que no alcanza sus rodillas, una Golden retriever está trotando junto a la rubia, sacudiendo su cola y golpeando con ella detrás de sus rodillas.
Te encuentras sonriendo.
No la estas siguiente por más de 5 minutos antes de llegar a un parque local. Por supuesto, esta paseando a su perra en el parque. Te encuentras esperando que algo sorprendente pasara mientras la observabas, como si ella fuera una criatura mágica encubierta y se abriera un portal hacia su maravilloso mundo secreto.
Te estas comenzando a volver una inbecil.
Tan inbecil que de hecho la sigues por el parque ¿qué carajos te pasa? Solo acércate y saluda ¿Qué es lo peor que podría pasarte? Bueno, el perro podría atacarte solo para empezar.
Te paras detrás de un árbol y la observas por un rato. Brittany logra hablar con un completo extraño para pedirle algo de pan para alimentar a los patos del lago, tu solo la puedes mirar con asombro. Ella es una de esa clase de gente que puede comenzar conversación con completos desconocidos. Mierda, tienes que hablar con ella.
Caminas con cuidado, tus tacos enterrándose en el camino pedroso hasta quedar detrás de ella mientras que el hombre con el que hablo hace minutos queda un poco mas atrás en una banca.
-Hola..-dices algo entuciasmada.
Brittany salta levemente y gira con su perro siguiendo el movimiento.
Se ve sorprendida pero feliz de verte.
-¿Santana? Hola! ¿Qué haces aquí?...-pregunta levantando suavemente el lanudo suéter y acariciando con el sus mejillas.
Es tan tierna...
-Yo, uh..-tragas y ahora te das cuenta de que no has tenido suficiente tiempo para inventar una mentira. Mierda tampoco crees querer mentirle de cualquier manera-..Te vi salir del edificio y hm...
-¿Me seguiste hasta aquí?...-Brittany termina, riendo.
-Si..-dices con extrañeza, acariciando la parte de atrás de tu cuello.
-¿Donde estan tus modales Lucy? Saluda a Santana...-Dice la rubia fingiendo estar enojada con la perra a su lado.
La Golden sacude su cola y estira una de sus patas hacia ti.
Es tan tierna justo como su dueña. Inteligente también.
Te ríes al tomar su peluda pata y sacudirla, es casi tan especial como tocar a Brittany. Casi.
-Es muy tierna...-dices riendo mientras el animal deja caer su pata y levanta la mirada hacia Brittany de una forma que te hace suponer que obedece y respeta a su dueña
-Tan tierna...-Brittany suspira y te da una mirada afilada.
Tus adentros se aprietan un poco.
-Lucy, ve a conseguirla a Santana un regalo. Busca...-dice acariciando la cabeza de la perra quien sale corriendo hacia una distancia lejana donde hay un grupo de árboles, los cuales atraviesa desapareciendo de la vista.
-¿Un regalo?..-sonríes.
Brittany asiente y salta en el lugar.
Es algo extraño verla fuera de la habitación 47, lo hace ver más real lo cual es increíblemente estúpido porque por supuesto que es real. Ambas se miran mutuamente mientras un breve silencio las consume. Tu no eres buena conversando porque la mayoría del tiempo no quieres hacerlo pero ahora lo quieres con ella.
-Me gusta tu sueter...-dices.
-Gracias...-dispara Brittany, sus ojos cayendo sobre tus labios brevemente y volviendo a subir a tus ojos-..lo hice yo misma..
Tu te ríes porque era evidente.
-¿Quieres que te haga uno?...-pregunta con entusiasmo.
Te ríes porque es tan inocente y aniñada pero aun así tiene toda la gracia de una mujer.
-Primero muerta a usar una de esas cosas...
Ves su rostro hundirse un poco y sus ojos volverse de un tono más apagado de azul y sabes desde este momento que nunca mas quieres desilusionarla de nuevo-..bueno..-sonríes-...eso es lo que normalmente diría pero ¿por ti? Creo que podría soportar usar uno..
Esperas que entienda tu sentido del humor.
La luz regresa a sus ojos y sus labios se abren en una sonrisa-..Ok, te hare uno. Necesito tu animal favorito para ponerlo..
-Hmmm...-Tu levantas la vista pensando-..Una lagartija supongo..
Brittany resopla-...¿Una lagartija?¿Enserio Santana?...
-Si, enserio ¿Qué hay de malo con las lagartijas?..
La rubia rueda sus ojos y sacude la cabeza, algunos mechones de su cabello cayendo sobre su rostro-..Esta bien...-concede.
No quieres que esta conversación muera asi que sigues hablando-..¿Algún plan interesante para este fin de semana?..
Brittany corre la lengua por su labio inferior y deja salir un sonidito al despegar sus labios-..algo asi...-dice asintiendo-...compre una propiedad en Tennessee y necesito ir y arreglar algunas cosas...
Sientes que tu cara se torno palida y ella debió notarlo porque te mira desconcertada. No puede ser cierto.
-¿T..Tu compraste el Rancho Evans?...-preguntas sin creerlo.
-WoW ¿Cómo sabes eso?...-ella pregunta con los ojos abiertos y realmente sorprendida.
-Evans…mi prometido es Sam, Sam Evans, su familia es dueña del lugar y he ido allí por años...
Realmente no puedes creer esto.
-Yo y Sam íbamos a ir este fin de semana aunque la verdadera razón era para saber que el comprador era honesto...-dices riendo porque sabes que ya no necesitas ni preocuparte.
Brittany no dañaría a una mosca, menos a una persona.
Brittany ríe contigo y luego suspire-...Bueno, ¿entonces estare conociendo a tu suegra me supongo?...-pregunta suavemente, el brillo de sus ojos se ha ido y de alguna forma sientes que de nuevo la has decepcionado. Tu nunca quisieras hacerlo y ya comienzas a odiar esa mirada en su rostro.
Ambas miran el pequeño lago y escuchan a los patos graznar y moverse en el agua. Tu te preguntas de donde consiguió el dinero o porque lo está comprando en primer lugar ¿se esta mudando? Realmente esperas que no. Vas a preguntar pero cierras la boca, ella es la que se supone haga preguntas, no al reves.
Lucy regresa corriendo después de un rato y empuja la mano de Brittany, ha traído un palito. Ladra una vez y Brittany acaricia detrás de sus orejas.
Estas algo celosa y otra vez no entiendes porque o al menos, tu no quieres pensar porque.
-Aquí, ten...-dice sonriendo y dándote el palo, levantando su mano hacia su boca para así hablar lejos de Lucy, esta tan cerca de ti que prácticamente susurra en tu oído-...por favor no tires el palo hasta salir del parque, Lucy podría tomárselo personal si no te gusta su regalo...
Sientes una risita subir y no crees que en realidad este hablando enserio hasta que se inclina hacia atrás, observándote con sus ojos brillando. Ahora si crees que habla enserio o al menos que ella cree que hay alguna verdad en lo que ha dicho. Tu no tienes el corazón de burlarte asi que solo ries ligero y asientes.
Es tan jodidamente tierna.
-Bueno, ya es hora de que vallamos regresando a casa...-Brittany suspire mientras comienza a alejarse con Lucy a su lado obedientemente-...supongo que estaremos viéndonos un poco antes de lo que pensábamos ¿eh?...-Sonríe volteando a ti.
Con un movimiento de su rostro vuelve a darte la espalda y camina hacia la salida.
Solo la miras e intentas ignorar las vueltas que da tu estómago, también intentas ignorar el hecho de que tus ojos han caído en sus piernas y si, esta vez también su trasero...
No te quieres sentirte así, y aun así lo haces porque se siente bien, te parece que ya estas encimada en cómo te hace sentir. Fuiste con ella, creyendo que te haria sentirte un poco mas cuerda pero al alejarte de su compañía te sientes completamente loca.
Bueno debes estar realmente jodida de la cabeza porque llevas al maldito palo hasta tu casa....
.................................................................................................................
Perdon la demora chicas, pero me colque, ni siquiera oude adelantar mi fic, asique para compensarlas les subo la otra parte de room 47 mañana... espero que les haya gustado el capitulo..
Les voy a contestar a todas de manera general, espero no se enojen...
Antes que nada bienvenidas a todas las nuevas lectoras, que bueno que les gusta la traduccion, cada vez que me felicitan por la traduccion me pone feliz..
...
Muchas gracias a mis fieles lectoras que me siguen en cada actualizacion y me comentan, a esta traduccion y a mi fic..
un besote enorme a ustedes chicas quienes me alegran con cada comentario y me impulsan a seguir escribiendo y a sentirme culpable cada vez que no actualizo ajaja... Liz, Leban_Snix, Love Brittana, Emilyaholic y a The _slash.. (q sigo tu fic a pie de la letra, pero no te eh comentado, es una falta mia, pero prometo hacerlo)
...
Besotes..(^_^)...
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
hola, tranquila.... aqui estams de tods formas.... y claro, como no felicitarte x la traduccion esta super bien....amo el fic en ingles, y en español está genial......
awwww Lucy n.n.. adoro a esa perrita, u.u no hay Lord T, a ese gato lo amo XD.....
u.u la historia de Lucy es genial.... ok ya me adelanté pero esq es muy linda....n.n....
espero tu prox actu
XOXO
awwww Lucy n.n.. adoro a esa perrita, u.u no hay Lord T, a ese gato lo amo XD.....
u.u la historia de Lucy es genial.... ok ya me adelanté pero esq es muy linda....n.n....
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Hola cada ves me gusta mas tu traduccion esta beunisima!!
Espero tu actualizacion mañana!!
Chau
Espero tu actualizacion mañana!!
Chau
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Execele te capítulo!
que bueno que has regresado y tu tranquila no te agobies con eso de actualizar mira que te entiendo y a veces no es fácil :S pero nosotras te esperamos jaja...
ame a la perrita de Britt, Awww deberías de hacerla oficial jaja
oh un fin de semana juntas técnicamente interesante ya quiero ver que pasa? que mira que ahora que Sany ya esta más enganchada de la rubia esto se pone mejor :)
Nos estamos leyendo, te mando saldos!
que bueno que has regresado y tu tranquila no te agobies con eso de actualizar mira que te entiendo y a veces no es fácil :S pero nosotras te esperamos jaja...
ame a la perrita de Britt, Awww deberías de hacerla oficial jaja
oh un fin de semana juntas técnicamente interesante ya quiero ver que pasa? que mira que ahora que Sany ya esta más enganchada de la rubia esto se pone mejor :)
Nos estamos leyendo, te mando saldos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 5; "Rancho Evans" (primera parte)"
CAPITULO 5; "El rancho Evans" (primera parte)
No crees en el destino y esas cosas pero aun así no puedes evitar pensar que estabas destinada a conocer a Brittany. Incluso si Quinn no te hubiera dicho de ella, igual la hubieras encontrado en el rancho Evans en algún momento. El mundo conspira de formas misteriosas y tu sospechas de esto porque normalmente es para hacerte daño.
Sam maneja su destartalada camioneta con las cosas en la parte de atrás, una semana lejos de la ciudad y sentada tomando sol mientras Sam tontea con sus inmaduros hermanos parece ser el escape perfecto, y ahora que Brittany iba a estar ahí se sentía incluso aun más perfecto. Siempre se han burlado de ti por arreglarte demasiado para ir al rancho pero tu quieres verte tan bien como es posible aunque has aprendido de pasadas experiencias que por alguna razón desconocida la ropa siempre termina sucia o perdida en ese lugar, así que optaste por usar botas, jeans ajustados y una sudadera.
Sam está manejando por el medio de la nada donde se nota que ya esta oscureciendo. Tu bostezas y te preguntas cuanto falta para llegar, por que a pesar de haber ido a la granja miles de veces nunca puedes calcular cual es la distancia, básicamente porque el camino de tierra generalmente esta vacio y no hay literalmente nada que puedas usar como referencias.
-¿Cuánto falta?..
-20 minutos creo..-Sam bosteza-...¿No va a ser raro para ti que tu concejera este ahi?..-pregunta.
Le has contado a Sam que su familia no tenía que preocuparse por el nuevo comprador para el rancho porque se trata de Brittany, y al parecer el confía en tu opinión, eso es lo que te gusta de Sam, él nunca cuestiona nada.
-No..-suspiras-..Bueno, no lo creo al menos, ella es agradable…
Agradable... estás subestimándola, ella es casi la persona más perfecta que crees conocer.
Tu miras a Sam a tu lado. El bosteza y rasca su mentón intentando mantener los ojos en la ruta, lo amas pero ¿crees que es perfecto? volteas tus ojos a tus propios pensamientos – Nadie es perfecto
Salvo Brittany...
Quizás...
-Bien, no quiero que estés incomoda...-Dice.
Le regalas una pequeña sonrisa apoyando una mano sobre su rodilla y apretandola suavemente. Él siempre te está cuidando y no solo como un prometido pero también como tu mejor amigo y aun así por alguna razón te sientes culpable.
La camioneta de pronto se sacude, Sam aprieta los frenos pero al parecer el motor ha muerto y la camioneta sale del camino antes de detenerse por completo haciendo que ambos choquen con el tablero del vehículo.
Sam gira las llaves y pisa los pedales en el suelo intentando encender la maquina.. pero no sirve de nada..
-¿Qué mierda?... Espero que no estemos atorados aquí porque no voy a caminar tanto en la oscuridad...-te quejas.
-Por favor Santana, como que fueras tan valiente de salir en plena oscuridad...-Dice burlándose.
Tu giras los ojos porque no estas de humor para sus bromas, tu simplemente quieres ir al rancho e ir directo a tu cama. Estas agotada porque comenzaron este viaje tan pronto ambos regresaron del trabajo y aun no has cenado.
-No es asi como pretendía pasar mi viernes a la noche...
-Tranquila, ire a dar una mirada...-dice abriendo la puerta y bajando del auto.
Tú bajas tu ventana para asomarte y gritar-...No tienes ni la menor idea sobre autos o como reparar cosas..!
Tu corazón y cerebro parecen darse un sacudida simultánea a tu cuerpo y conciencia. Tu conoces a cierta rubia a quien le gusta reparar autos. Quizás también le guste reparar personas.
Sam pasa 5 minutos con el capo abierto antes de cerrarlo y volver a la camioneta.
-Si eh…no tengo idea..
-Sorprendente...-dices sarcástica-...Ehm esto sonara extraños y no se si vendrá pero…Es decir si ya esta en el rancho …supuse que…
Dios, estas nerviosa...
-¿Que?..
Te mueves en tu asiento antes de voltear a Sam-...Brittany….Mi concejera? Ella sabe como arreglar autos..
-¿Sabe?...-frunce su rostro inseguro de lo que dices.
-Si..-tu asientes-..si ella no puede arreglarlo, siempre puede acercarnos a la casa y vendremos a buscar la camioneta más tarde o podremos pensar en algo...
-Ok..-Dice Sam, asintiendo y sacando su celular-..llamare a mi hermano a ver si está allí..
Tu estomago de pronto comienza a hacer acrobacias, esperabas evitar a Brittany hasta mañana pero ella quizás te vea en unos pocos minutos. A ti y a Sam. Te enferma, tu no quieres que ella los vea a ustedes dos juntos, solo el pensamiento te pone nerviosa.
-Hey Teddy..!-Sam sonrie a su cellular.
Teddy es el hermano mas grande de Sam, así lo llama la gente aunque su verdadero nombre sea Theodore siempre le han dicho Ted o Teddy para acortar. Se ven parecidos, excepto por el hecho de que Teddy es flaco y larguirucho con su cabello rubio largo atado en una cola de cabello, aunque posee los mismos ojos y grandes labios de Sam.
Tu escuchas intensamente a la conversación en el teléfono, deseando desesperadamente poder oir lo que dicen del otro lado.
-¿Esta? Uh…huh..Seh…Brittany…Ok…¿Lo tiene con ella? ¿No le importa? Uh huh Genial. Ha, ya veremos eso. Bueno. ¿Estas seguro que no le importa? Ok dile gracias, adiós...
Sam cuelga y tu lo miras atentamente.
-¿Y bien?...
Sam suspira y aleja sus mechones dorados de su rostro-...Dice que no trajo un auto para buscarnos porque vino en una moto...PEEEERO.. que está bastante segura que puede arreglar la camioneta, asi que viene con un kit de reparación o algo así...
Tu dejas salir el aire aliviada-...Bien...
Ambos bajan del auto y salen al oscuro exterior, esta increíblemente aireado y tranquilo, no hace frio o calor, simplemente está a la temperatura ideal aunque el aire esta algo húmedo y eso te está molestando.... mientras tu y Sam juegan a "veo veo" por un rato.
No es hasta 10 minutos más tarde que ves un punto blanco en la distancia y que lo identificas como un vehículo. Una motocicleta.
Tu estomago está dando nuevas piruetas y tu corazón se acelera porque Brittany esta viniendo pero cuando el vehículo se acerca mas te das cuenta que es una brillante moto roja y que la persona que la monta usa cuero y un casco negro ¿Quizás no sea ella?
No puedes creer lo rápido que están manejando.
Pronto la moto gira para estacionarse sin dificultad enfrente a la camioneta y la figura inclinada sobre la moto saca los seguros del casco y lo levanta dejando que el cabello caiga graciosamente.
O Teddy se ha puesto muy hermoso o es Brittany...
Tu no puedes creer lo que estas presenciando y te hace preguntarte si alguna vez Brittany va a dejar de sorprenderte. Sigues observando mientras ella baja de su moto y sacude su cabeza haciendo que su cabello dorado azote el aire casi en cámara lenta.
Ella sí que es la motoquera, que avanzaba hacia ustedes vistiendo unos ajustados pantalones de cuero y una camisa de franela roja que con un nudo se ata por la mitad mostrando los abdominales mas perfectos que has visto en tu vida.. y eso es decir mucho porque estas casada con Sam Evans un freak del gimansio. No sabes hacia dónde mirar y simplemente estas temblando en tu lugar algo celosa de que lo sensual que es, aunque mayormente lo que sientes es otra cosa sobre la cual no quieres pensar.
-Hey!.. estoy aquí para rescatarlos..-tu corazón enloquece cuando ella dirige una sonrisa hacia ti con una bolsa en su mano que deja en el suelo para sacar una caja de herramientas roja que asumes es para arreglar la camioneta.
-Tu debes ser Brittany...-Sam sonríe estirando su mano y dándole a la rubia un firme apretón.
Te gustan sus manos, te gusta como se ven y te hace preguntarte como se sentirán. Antes te habia gustado cuando toco tu mano y brazo pero es como que si quisieras que te tocara mas de ti aunque no estas segura en donde.
-No te preocupes, puedo arreglar lo que sea que este mal con tu camioneta...-sonríe educadamente a Sam pero el no esta prestándole atención, pues esta demasiado ocupado observando fijamente a la brillante motocicleta roja de Brittany.
-Wooow... ¿Qué marca es?...-pregunta entusiasmado y con sorpresa.
La interacción entre ambos es extraña e incómoda para ti, te hace querer que alguno de los dos se valla pero no estas segura de quien debería hacerlo aunque por el momento los 3 aparentemente estan atascados aquí.
-Ducati Monster 696...-Brittany responde cruzando sus brazos con suficiencia-...Es una muñeca ¿no te parece?...-se dirige a Sam pero sus ojos regresan hacia ti con un brillo travieso.
Te muerdes el labio y miras hacia el suelo, deseando en silencio que tus órganos no se derritan y escapen de alguna forma de tu cuerpo. No sabes si esta coqueteando contigo, simplemente porque no sabes como otras mujeres coquetean...es enserio que no lo sabes y Brittany es tan especial que crees que ella es simplemente asi con todos.
-Valla que si! Creo que ya me caes bien Brittany..-Sam sonríe-..¿puedo dar una vuelta en ella?..
-Sam, por favor...-dices logrando que tu voz funcione-...ella no quiere tus sucias patitas encima de su juguete ¿esta bien?..
-Mhmm...-los brillantes ojos azules de Brittany resplandecen en la noche y tu sientes como si te estuvieses perdiendo en ellos-..no suelo dejar que otros monten a mi novia..
Sam bufa..
Tu por otro lado estas a punto de colapsar porque aunque está hablando con Sam, esta mirándote a ti con una sonrisa maliciosa.
-¿Le has puesto un nombre?..-pregunta el rubio riendo.
-No aun, quiero un nombre exótico para ella...-Dice Brittany caminando hacia la camioneta-..Santana es un nombre bastante exótico ¿no crees?...-dice bajando el tono de su voz, mientras tu la miras pensando en cómo tu corazón ha dado un vuelto. Ella está apoyada en la puerta de la camioneta, con la cabeza ladeada y recorriendo con uno de sus finos dedos el borde del espejo retrovisor, sus ojos se levantan y brillan al verte. Tu tragas y desvías la mirada.
-Creo que me podría acostumbrar a montar a una Santana..-agrega riéndose suavemente, tu estas segura de que sus ojos están en ti pero no consigues recomponerte para mirarla, tus mejillas están tan calientes que es probable que te derritas en este mismísimo momento.
Sam se ríe también y te enojas con él por ser un idiota..
-Te dire que haremos...-Brittany dice tirándole las llaves a Sam quien las atrapa en el aire-...conduce una milla, gira, regresa y para entonces tendré tu camioneta arreglada...
Lo dice como si fuese una certeza, una apuesta.
Estas comenzando a entrar en pánico y en verdad quieres ir con Sam porque no puedes estar sola con ella, te podrias morir o algo similar.
-Tiene un trato señorita..-dice, rápidamente acomodando el casco sobre su cabeza y subiéndose a la moto para encender el motor viéndose como un gran niño en una juguetería. El motor ruge y haciendo un giro en U, se aleja por la vacía carretera retomando el camino por el que ambos venian.
Brittany se inclina y agarra la caja de herramientas. Tu miras como la tela de cuero se estira y sigue la forma de su trasero. "Demonios.!!.." Tragas pensando que en verdad deberías haber ido con Sam.
Ella pasa a tu lado sin decir nada y abre el capo de la camioneta de carga mientras sacude su cabello con un gesto atractivo en sus facciones.
-Tu prometido es guapo..-dice con tranquilidad, como si fuese un comentario sin importancia.
Tu casi no crees lo que estas escuchando. No te lo esperabas y tu estomago se siente como un cubo de hielo gigante que se va hundiendo lentamente en tu cuerpo. Te sientes decepcionada y tu cuerpo lo refleja, no estas segura porque estas decepcionada pero no obstante te inquieta.
-Si…-suspiras y te hundes en el suelo cruzando tus piernas, quizás solo deberías dejarla arreglar la máquina y ignorarla por el resto del fin de semana aunque no estas segura que puedas hacer eso.
Como sintiendo tu decepción la rubia voltea y te observa sentada en el suelo, sus ojos se vuelven un poco más oscuros cuando sus parpados caen apenas un centímetro y tu la miras sorprendida de nuevo, sospechando que has abierto la boca pero sin estar segura.
Sus ojos te recorren-...pero tú eres mas guapa...-agrega no sin antes morder su labio, chupándolo hacia dentro antes de girarse como si necesitara forzarse a si misma para dejar de mirarte.
Tu tragas y tu estomago de alguna forma logra encontrar el camino de vuelta su lugar y ahora sientes un calido sentimiento vibrar en el fondo, como si todo el hielo se hubiese derretido.
Crees que ahora sabes como otras mujeres coquetean con otras mujeres.
OK quizás tu estés atraída por ella, porque estas prácticamente babeando al ver como ella se inclina sobre el capo para inspeccionar el motor. Estas confundida porque a ti jamás te ha gustado las mujeres antes y bueno, tu solo has estado con Sam y si, besaste una chica en la universidad una vez y te gusto pero luego volviste con él y nunca más pensaste sobre tu sexualidad, nunca dudaste de ella.
Ahora hay otra rubia en tu vida y tu no puedes hacer nada mas que pensar en ella
-¿Hey preciosa?..-Brittany llama como si quisiera tu atención.
Refunfuñas mientras te paras, deseando que dejara de llamarte asi aunque bueno, no en verdad.
-¿necesitas ayuda?..-preguntas mientras te acercas hasta quedar junto a ella sintiendo el calor que emite la maquina.
-Mhmmm..-Brittany se relame mirando hacia abajo aunque en toda esa oscuridad tu apenas puedes ver algo-..¿Puedes sostenerme la linterna?...
Bajas la mirada y ves el paquete de herramientas abierta junto a la rueda, la sujetas, enciendes y mantienes sobre ella así puede ver lo que esta haciendo.
-Mucho mejor...-dice mientras la observas ponerse un par gigante de guantes amarillos e inclinarse para inspeccionar la maquina.
Tu respiración se vuelve irregular porque por algún motivo te sientes nerviosa a su lado. Odias el silencio y Brittany tararea sin darse cuenta de cuanto te esta estresando.
-Ah, encontré el problema..-se inclina aun más para pasar sus manos por algo que se ve como un tubo muy largo. Tu no tienes idea de motores o autos así que asumes que ella sabe de lo que sea que está hablando-..necesito que hagas unas cosas por mi..
-Lo que sea..
Sus ojos pasan del motor hacia ti y por alguna razón la ves sonreír a tu respuesta-..la manguera del radiador esta quemada, ¿puedes pasarme la cinta de silicona de auto-fusión?...
-Uh…¿supongo que es esta?..-dices sujetando una cinta roja de la caja, es lo único que parece una cinta asi que supones que no te puedes equivocar.
-Si, gracias..-la toma y estira de ella, enredándola en la manguera rota y sujetándola a otra parte que no estas segura de poder identificar.
De lo que si estas segura es de lo impresionada que estas.
-¿Tienes algo de agua?...
-¿Por qué? ¿Cansada después de 30 segundos de trabajo duro?...-Sonríes burlándote.
-Uhm..-suspira levantando la vista con una sonrisa, como si intentara descubrir cuáles eran las mejores palabras para lo que sea que fuera a decir-..es para enfriar el radiador..
La sangre desaparece de tu cara mientras la miras y ries nerviosamente-...Oh, eh si seguro, espera aquí..
Idiota...
¿Espera aqui? Por supuesto que va a esperar ahí si no puede ir a ningún otro lugar. Caminas hacia la puerta del acompañándote, abriendo y sacando tu botella de agua que has guardado allí. Regresas, se la entregas y ella la deja caer el agua sobre un área determinada entonces toma un paño, pasándolo por la tubería que acaba de reglar. O que crees que arreglo. Deja caer el paño y se saca los guantes para quitarse el sudor de la frente.
-Ok..-Suspira-..eso está arreglado, pero es solo temporal asi que deberían remplazar esa tubería y quizás comprar una nueva bateria cuando estén de regreso en la ciudad..
Tu giras hacia ella sonriendo y ella se cubre. Acabas de alumbrarla con la linterna directamente en la cara y apenas te has dado cuenta ahora.
-Lo siento..-murmuras apagándola.
Brittany te mira entretenida y comienza a pasar sus dedos por su cabello-..Espero que no te importe que halla metido los dedos por debajo de tu capó...-sonríe de forma traviesa.
Te quedas boquiabierta y la linterna cae de tu mano hacia el piso con un estrepito-..Mierda!..-siseas al tiempo que te inclinas para levantarla-..Lo siento, no suelo ser tan torpe...
El encantador sonido de la risa de Brittany flota en tus oídos y tu estomago vuelve a dar uno de sus vuelcos.
-Deberíamos dejar que el radiador y motor se enfríen por un rato pero estará bien para cuando debamos irnos...
-Gracias Brittany..-dejas salir y la frase suena casi como un cascabel cuando ella está sonriéndote de esa manera, como si fuera el evento mas interesante de toda su vida cuando tu estas bastante segura de que no lo es.
Tu la miras en silencio mientras ella guarda sus herramientas en su bolsa y luego la acomoda sobre su hombro.
No puedes estar sola con ella. Podrías terminar hacienda algo estúpido.
-¿Estas bien?...-Finalmente pregunta mientras se sienta enfrente de ti con las piernas cruzadas.
-¿Ya has conocido a los Evans?...-preguntas ignorando su pregunta, desesperadamente queriendo cambiar el tema de lo que fuera que Brittany quería traer a conversación o queriendo que tu lo traigas.
-Oh, si...-sonríe-..Son geniales y súper amistosos. La casa en si es enorme, tengo mi propia habitación y todo..
-Seh..-suspiras sin saber que más decir aunque quieres decir algo que libre a tu cuerpo de este sentimiento que vibra en ti cada vez que ella está cerca y no saben que decir-..¿Dónde aprendiste a aprender motores? Quiero decir no es tu trabajo asi que…
La sonrisa de Brittany se desvanece un poco de su rostro y levanta los hombros-..Me gusta arreglar cosas, no es mas que un pasatiempo..
Notas como sus ojos se hunden un poco y como aparta la mirada, probablemente hay más de lo que dice.
-Sabes..-dices despacio-..Si yo fuera la terapeuta y tu la cliente te diría que cortes con la tontería con la que acabas de salir..
Pestañea un par de veces y lentamente una sonrisa tímida se abre paso por su rostro-..me caes bien Santana..-suspira tranquilamente con sus ojos brillantes recorriendo tus facciones.
Te sonrojas y retuerces un poco mientras le regresas la sonrisa, queriendo dejar de sentirte tan asustada y vulnerable a su alrededor, te da mucho miedo pero una gran parte de ti también disfruta como se siente, de hecho amas como te hace sentir. Debes ser una sadomasoquista o algo similar.
-¿Crees que tu cumplido va a distraerme de la porquería que acabas de decirme ?Nah –ah...
Te gustaría pensar que ella puede contarte lo que sea pero una parte de ti recuerda que apenas se han conocido por unas pocas semanas y que es tu concejera, no tu amiga.
Ella simplemente sigue allí sentada y sonriéndote y tu estomago otra vez esta dando volveteras de nuevo pero no puedes saborear demasiado tiempo de su sonrisa pues esta comienza a desaparecer al mirar por sobre tu hombro.
-Tu prometido esta regresando..
-Oh...
No querías sonar decepcionada pero Brittany te mira de modo diferente, tu tragas dandote cuenta que de probablemente esta tomando notas mentales sobre eso y es entonces que te das cuenta que casi nada pasara desapercibido por ella.
Sigues jodidamente asustada..
Ambas miran a Sam llegar hacia ustedes en un zumbido, bajando la velocidad hasta detenerse a un lado de la camioneta.
-Woo!..-grita, su voz resonando en la noche-..Eso fue increíble!, es tan rápida..
Brittany ríe despacio pero es un tipo diferente de risa a la que da cuando esta contigo y eso hace que tu corazón lata lleno de orgullo por algún motivo desconocido.
-Está arreglado temporalmente pero necesitaran una nueva manguera, probablemente también un nuevo radiador y batería..-Brittany dice mientras Sam le regresa su llave y casco.
-Hey, miles de gracias, déjame pagarte..-Sam comienza.
-No..-Brittany lo interrumpe de pronto levantando las manos-..Libre de cargos, yo insisto, por favor..
Tu solo estas parada en tu lugar sonriendo tontamente hacia ella. Necesitas encontrar en ella algo negativo o encontrar algo para hacerla enojar solo para probarte a ti misma que no es tan perfecta todo el tiempo.
-Bueno..-Brittany suspira poniéndose el casco en la cabeza y posicionándose en la moto.
Ok. Es sexy. Lo admites...
-Si quieres Santana puedo llevarte, hay suficiente espacio para dos en esta cosa..
Tu estomago da un vuelto y tú lo contraes porque necesitas pensar.
-Hey! No es justo ¿porque yo no?..-Sam ríe mientras se mete en la camioneta y baja el vidrio. Enciende el motor de nuevo y retrocede perfectamente con las luces encendidas.
-Tu ya has dado una vuelta, Santana no..-Ella sonríe hacia Sam y luego voltea de nuevo a ti-..Ademas es un viaje de 20 minutos ¿en esta bebe? Solo 10..
Aunque el casco esconde casi todo su rostro y aunque esta oscuro aun puedes ver como sus ojos están brillando. De alguna forma tu logras poner un pie tras otro y caminar hacia la moto, giras dándole la espalda a Sam quien te mira desde la ventana de la camioneta.
-Ven conmigo..-La voz de Brittany es reducida por el casco.
-Y..yo no puedo…-dices temblorosamente y de pronto ambas se miran entre si y se siente como si hablaran de mucho mas que solo un paseo en moto.
-¿Por qué?..-pregunta suavemente, sus ojos chocando con los tuyos y nuevamente te da la sensación de que esta leyendo tu mente. Ella aun te da miedo.
-Tengo miedo..-susurras. Es increíble preo te da miedo que tan rápido ella puede sacar la verdad en ti.
-No tienes por qué tenerlo..-dice igual de bajo con una mirada apacible-..puedes sostenerte fuerte de mi cintura, si quieres puedo darte el casco..
Suspiras mientras tu cuerpo naturalmente se inclina hacia la moto acercándote a ella-..me gustaría pero no puedo, tengo que ir con Sam..
Brittany suspira y en sus ojos parece haber decepción de nuevo, tu odias eso tanto que te repliegas sobre ti misma y volteas para volver con Sam.
-Te vere allí..-le dices por sobre tu hombro mientras regresas rápido a la camioneta antes de que pueda decir algo.
Para cuando cierras la puerta a tu lado ella ya se está alejando a grandes velocidades enfrente a ambos. Si estuvieras actuando como tu "yo" normal te habrías ido con ella, si ella fuera alguien más tu habrías ido con ella porque estas desesperada por irte a dormir y esa moto te hubiese llevado mas rápido pero te quedaste con lo que conoces – la opción lenta, la opción Sam, la opción segura.
-¿porque no fuiste? Es divertido..-Sam pregunta al regresar a la ruta.
Tu te encoges de hombro un poco, recostándote contra la puerta y observando la oscuridad-..tenía miedo de caer..
-¿caerte de la moto? Ja..-Se rie un poco pero no dice nada más.
Tu suspiras miserablemente. Ese no era el tipo de caída en el que estabas pensando.
Ambos llegan y marchan derecho hacia los campos de la casa algo que te alivia porque solamente quieres irte a dormir aunque sientas hambre. Sam toma tu mano en el momento en que ambos entran en la enorme casa, es típicamente campestre con su exterior de madera y sus grandes vigas de madera en el techo y un piso de pidras. Es grande pero confortable y cálida, siempre pensaste en este como tu hogar lejos del hogar.
La señora Evans esta en la cocina sirviendo la sopa en una gran compotera-..Hey ustedes! Entren entren..-dice llamando por sobre su hombro.
Sam te libera y va hacia ella para darle un beso en la mejilla-..Hey ma, eso huele bien..
Vuelve a ti estirándose-..Ire a buscar las maletas para dejarlas en nuestra pieza..
-Gracias..-dices agradecida dándole un beso en la mejilla.
Te sientas en la larga mesa de madera en la cocina.
-¿Hambrienta?..-pregunta la señora Evans.
-Famelica..-respondes dejando salir una risa seca y hueca.
-Bien, Ma ha hecho sopa de vegetales hechos en casa, estara lista en un flash...-dice con su fuerte acento sureño.
-Gracias...-suspiras aliviada, quizás tengas tiempo de comer algo antes de dar por terminado el día-..¿Donde estan todos?..-preguntas mirando alrededor, el reloj en el pasillo atrapa tu atención y ves que marca las 10:45.
-Mi esposo y el bueno para nada mi hijo están haraganeando en el pueblo, probablemente en el bar, Robert se ha ido ayer, ha conseguido una beca en Ohio...
Robert es el hermano menor de Sam-..Wow, eso es genial. Sam nunca me conto nada..
-Y Brittany esta-...
-Aqui...-una amigable voz llega desde el pasillo y Brittany entra en la cocina, está usando una musculosa y unos shorts de pijama azules con patitos ¿Qué tiene con los patos?.
.................................................................................................................
...Holaa chicas.. hasta aca no mas les dejo, el lunes les subo la segunda parte y les contesto.. todabia tengo q actualizar mi fic.. demasiado con lo lazada que estubo este capitulo Brittany jajaja.. y para quienes ya leyeron el fic original, ya saben que capitulo interesante viene, jajajaja...y a las que estan leyendo por primera ves room 47, esperen hasta el lunes.. jaja
Besotes..(^_^)..
No crees en el destino y esas cosas pero aun así no puedes evitar pensar que estabas destinada a conocer a Brittany. Incluso si Quinn no te hubiera dicho de ella, igual la hubieras encontrado en el rancho Evans en algún momento. El mundo conspira de formas misteriosas y tu sospechas de esto porque normalmente es para hacerte daño.
Sam maneja su destartalada camioneta con las cosas en la parte de atrás, una semana lejos de la ciudad y sentada tomando sol mientras Sam tontea con sus inmaduros hermanos parece ser el escape perfecto, y ahora que Brittany iba a estar ahí se sentía incluso aun más perfecto. Siempre se han burlado de ti por arreglarte demasiado para ir al rancho pero tu quieres verte tan bien como es posible aunque has aprendido de pasadas experiencias que por alguna razón desconocida la ropa siempre termina sucia o perdida en ese lugar, así que optaste por usar botas, jeans ajustados y una sudadera.
Sam está manejando por el medio de la nada donde se nota que ya esta oscureciendo. Tu bostezas y te preguntas cuanto falta para llegar, por que a pesar de haber ido a la granja miles de veces nunca puedes calcular cual es la distancia, básicamente porque el camino de tierra generalmente esta vacio y no hay literalmente nada que puedas usar como referencias.
-¿Cuánto falta?..
-20 minutos creo..-Sam bosteza-...¿No va a ser raro para ti que tu concejera este ahi?..-pregunta.
Le has contado a Sam que su familia no tenía que preocuparse por el nuevo comprador para el rancho porque se trata de Brittany, y al parecer el confía en tu opinión, eso es lo que te gusta de Sam, él nunca cuestiona nada.
-No..-suspiras-..Bueno, no lo creo al menos, ella es agradable…
Agradable... estás subestimándola, ella es casi la persona más perfecta que crees conocer.
Tu miras a Sam a tu lado. El bosteza y rasca su mentón intentando mantener los ojos en la ruta, lo amas pero ¿crees que es perfecto? volteas tus ojos a tus propios pensamientos – Nadie es perfecto
Salvo Brittany...
Quizás...
-Bien, no quiero que estés incomoda...-Dice.
Le regalas una pequeña sonrisa apoyando una mano sobre su rodilla y apretandola suavemente. Él siempre te está cuidando y no solo como un prometido pero también como tu mejor amigo y aun así por alguna razón te sientes culpable.
La camioneta de pronto se sacude, Sam aprieta los frenos pero al parecer el motor ha muerto y la camioneta sale del camino antes de detenerse por completo haciendo que ambos choquen con el tablero del vehículo.
Sam gira las llaves y pisa los pedales en el suelo intentando encender la maquina.. pero no sirve de nada..
-¿Qué mierda?... Espero que no estemos atorados aquí porque no voy a caminar tanto en la oscuridad...-te quejas.
-Por favor Santana, como que fueras tan valiente de salir en plena oscuridad...-Dice burlándose.
Tu giras los ojos porque no estas de humor para sus bromas, tu simplemente quieres ir al rancho e ir directo a tu cama. Estas agotada porque comenzaron este viaje tan pronto ambos regresaron del trabajo y aun no has cenado.
-No es asi como pretendía pasar mi viernes a la noche...
-Tranquila, ire a dar una mirada...-dice abriendo la puerta y bajando del auto.
Tú bajas tu ventana para asomarte y gritar-...No tienes ni la menor idea sobre autos o como reparar cosas..!
Tu corazón y cerebro parecen darse un sacudida simultánea a tu cuerpo y conciencia. Tu conoces a cierta rubia a quien le gusta reparar autos. Quizás también le guste reparar personas.
Sam pasa 5 minutos con el capo abierto antes de cerrarlo y volver a la camioneta.
-Si eh…no tengo idea..
-Sorprendente...-dices sarcástica-...Ehm esto sonara extraños y no se si vendrá pero…Es decir si ya esta en el rancho …supuse que…
Dios, estas nerviosa...
-¿Que?..
Te mueves en tu asiento antes de voltear a Sam-...Brittany….Mi concejera? Ella sabe como arreglar autos..
-¿Sabe?...-frunce su rostro inseguro de lo que dices.
-Si..-tu asientes-..si ella no puede arreglarlo, siempre puede acercarnos a la casa y vendremos a buscar la camioneta más tarde o podremos pensar en algo...
-Ok..-Dice Sam, asintiendo y sacando su celular-..llamare a mi hermano a ver si está allí..
Tu estomago de pronto comienza a hacer acrobacias, esperabas evitar a Brittany hasta mañana pero ella quizás te vea en unos pocos minutos. A ti y a Sam. Te enferma, tu no quieres que ella los vea a ustedes dos juntos, solo el pensamiento te pone nerviosa.
-Hey Teddy..!-Sam sonrie a su cellular.
Teddy es el hermano mas grande de Sam, así lo llama la gente aunque su verdadero nombre sea Theodore siempre le han dicho Ted o Teddy para acortar. Se ven parecidos, excepto por el hecho de que Teddy es flaco y larguirucho con su cabello rubio largo atado en una cola de cabello, aunque posee los mismos ojos y grandes labios de Sam.
Tu escuchas intensamente a la conversación en el teléfono, deseando desesperadamente poder oir lo que dicen del otro lado.
-¿Esta? Uh…huh..Seh…Brittany…Ok…¿Lo tiene con ella? ¿No le importa? Uh huh Genial. Ha, ya veremos eso. Bueno. ¿Estas seguro que no le importa? Ok dile gracias, adiós...
Sam cuelga y tu lo miras atentamente.
-¿Y bien?...
Sam suspira y aleja sus mechones dorados de su rostro-...Dice que no trajo un auto para buscarnos porque vino en una moto...PEEEERO.. que está bastante segura que puede arreglar la camioneta, asi que viene con un kit de reparación o algo así...
Tu dejas salir el aire aliviada-...Bien...
Ambos bajan del auto y salen al oscuro exterior, esta increíblemente aireado y tranquilo, no hace frio o calor, simplemente está a la temperatura ideal aunque el aire esta algo húmedo y eso te está molestando.... mientras tu y Sam juegan a "veo veo" por un rato.
No es hasta 10 minutos más tarde que ves un punto blanco en la distancia y que lo identificas como un vehículo. Una motocicleta.
Tu estomago está dando nuevas piruetas y tu corazón se acelera porque Brittany esta viniendo pero cuando el vehículo se acerca mas te das cuenta que es una brillante moto roja y que la persona que la monta usa cuero y un casco negro ¿Quizás no sea ella?
No puedes creer lo rápido que están manejando.
Pronto la moto gira para estacionarse sin dificultad enfrente a la camioneta y la figura inclinada sobre la moto saca los seguros del casco y lo levanta dejando que el cabello caiga graciosamente.
O Teddy se ha puesto muy hermoso o es Brittany...
Tu no puedes creer lo que estas presenciando y te hace preguntarte si alguna vez Brittany va a dejar de sorprenderte. Sigues observando mientras ella baja de su moto y sacude su cabeza haciendo que su cabello dorado azote el aire casi en cámara lenta.
Ella sí que es la motoquera, que avanzaba hacia ustedes vistiendo unos ajustados pantalones de cuero y una camisa de franela roja que con un nudo se ata por la mitad mostrando los abdominales mas perfectos que has visto en tu vida.. y eso es decir mucho porque estas casada con Sam Evans un freak del gimansio. No sabes hacia dónde mirar y simplemente estas temblando en tu lugar algo celosa de que lo sensual que es, aunque mayormente lo que sientes es otra cosa sobre la cual no quieres pensar.
-Hey!.. estoy aquí para rescatarlos..-tu corazón enloquece cuando ella dirige una sonrisa hacia ti con una bolsa en su mano que deja en el suelo para sacar una caja de herramientas roja que asumes es para arreglar la camioneta.
-Tu debes ser Brittany...-Sam sonríe estirando su mano y dándole a la rubia un firme apretón.
Te gustan sus manos, te gusta como se ven y te hace preguntarte como se sentirán. Antes te habia gustado cuando toco tu mano y brazo pero es como que si quisieras que te tocara mas de ti aunque no estas segura en donde.
-No te preocupes, puedo arreglar lo que sea que este mal con tu camioneta...-sonríe educadamente a Sam pero el no esta prestándole atención, pues esta demasiado ocupado observando fijamente a la brillante motocicleta roja de Brittany.
-Wooow... ¿Qué marca es?...-pregunta entusiasmado y con sorpresa.
La interacción entre ambos es extraña e incómoda para ti, te hace querer que alguno de los dos se valla pero no estas segura de quien debería hacerlo aunque por el momento los 3 aparentemente estan atascados aquí.
-Ducati Monster 696...-Brittany responde cruzando sus brazos con suficiencia-...Es una muñeca ¿no te parece?...-se dirige a Sam pero sus ojos regresan hacia ti con un brillo travieso.
Te muerdes el labio y miras hacia el suelo, deseando en silencio que tus órganos no se derritan y escapen de alguna forma de tu cuerpo. No sabes si esta coqueteando contigo, simplemente porque no sabes como otras mujeres coquetean...es enserio que no lo sabes y Brittany es tan especial que crees que ella es simplemente asi con todos.
-Valla que si! Creo que ya me caes bien Brittany..-Sam sonríe-..¿puedo dar una vuelta en ella?..
-Sam, por favor...-dices logrando que tu voz funcione-...ella no quiere tus sucias patitas encima de su juguete ¿esta bien?..
-Mhmm...-los brillantes ojos azules de Brittany resplandecen en la noche y tu sientes como si te estuvieses perdiendo en ellos-..no suelo dejar que otros monten a mi novia..
Sam bufa..
Tu por otro lado estas a punto de colapsar porque aunque está hablando con Sam, esta mirándote a ti con una sonrisa maliciosa.
-¿Le has puesto un nombre?..-pregunta el rubio riendo.
-No aun, quiero un nombre exótico para ella...-Dice Brittany caminando hacia la camioneta-..Santana es un nombre bastante exótico ¿no crees?...-dice bajando el tono de su voz, mientras tu la miras pensando en cómo tu corazón ha dado un vuelto. Ella está apoyada en la puerta de la camioneta, con la cabeza ladeada y recorriendo con uno de sus finos dedos el borde del espejo retrovisor, sus ojos se levantan y brillan al verte. Tu tragas y desvías la mirada.
-Creo que me podría acostumbrar a montar a una Santana..-agrega riéndose suavemente, tu estas segura de que sus ojos están en ti pero no consigues recomponerte para mirarla, tus mejillas están tan calientes que es probable que te derritas en este mismísimo momento.
Sam se ríe también y te enojas con él por ser un idiota..
-Te dire que haremos...-Brittany dice tirándole las llaves a Sam quien las atrapa en el aire-...conduce una milla, gira, regresa y para entonces tendré tu camioneta arreglada...
Lo dice como si fuese una certeza, una apuesta.
Estas comenzando a entrar en pánico y en verdad quieres ir con Sam porque no puedes estar sola con ella, te podrias morir o algo similar.
-Tiene un trato señorita..-dice, rápidamente acomodando el casco sobre su cabeza y subiéndose a la moto para encender el motor viéndose como un gran niño en una juguetería. El motor ruge y haciendo un giro en U, se aleja por la vacía carretera retomando el camino por el que ambos venian.
Brittany se inclina y agarra la caja de herramientas. Tu miras como la tela de cuero se estira y sigue la forma de su trasero. "Demonios.!!.." Tragas pensando que en verdad deberías haber ido con Sam.
Ella pasa a tu lado sin decir nada y abre el capo de la camioneta de carga mientras sacude su cabello con un gesto atractivo en sus facciones.
-Tu prometido es guapo..-dice con tranquilidad, como si fuese un comentario sin importancia.
Tu casi no crees lo que estas escuchando. No te lo esperabas y tu estomago se siente como un cubo de hielo gigante que se va hundiendo lentamente en tu cuerpo. Te sientes decepcionada y tu cuerpo lo refleja, no estas segura porque estas decepcionada pero no obstante te inquieta.
-Si…-suspiras y te hundes en el suelo cruzando tus piernas, quizás solo deberías dejarla arreglar la máquina y ignorarla por el resto del fin de semana aunque no estas segura que puedas hacer eso.
Como sintiendo tu decepción la rubia voltea y te observa sentada en el suelo, sus ojos se vuelven un poco más oscuros cuando sus parpados caen apenas un centímetro y tu la miras sorprendida de nuevo, sospechando que has abierto la boca pero sin estar segura.
Sus ojos te recorren-...pero tú eres mas guapa...-agrega no sin antes morder su labio, chupándolo hacia dentro antes de girarse como si necesitara forzarse a si misma para dejar de mirarte.
Tu tragas y tu estomago de alguna forma logra encontrar el camino de vuelta su lugar y ahora sientes un calido sentimiento vibrar en el fondo, como si todo el hielo se hubiese derretido.
Crees que ahora sabes como otras mujeres coquetean con otras mujeres.
OK quizás tu estés atraída por ella, porque estas prácticamente babeando al ver como ella se inclina sobre el capo para inspeccionar el motor. Estas confundida porque a ti jamás te ha gustado las mujeres antes y bueno, tu solo has estado con Sam y si, besaste una chica en la universidad una vez y te gusto pero luego volviste con él y nunca más pensaste sobre tu sexualidad, nunca dudaste de ella.
Ahora hay otra rubia en tu vida y tu no puedes hacer nada mas que pensar en ella
-¿Hey preciosa?..-Brittany llama como si quisiera tu atención.
Refunfuñas mientras te paras, deseando que dejara de llamarte asi aunque bueno, no en verdad.
-¿necesitas ayuda?..-preguntas mientras te acercas hasta quedar junto a ella sintiendo el calor que emite la maquina.
-Mhmmm..-Brittany se relame mirando hacia abajo aunque en toda esa oscuridad tu apenas puedes ver algo-..¿Puedes sostenerme la linterna?...
Bajas la mirada y ves el paquete de herramientas abierta junto a la rueda, la sujetas, enciendes y mantienes sobre ella así puede ver lo que esta haciendo.
-Mucho mejor...-dice mientras la observas ponerse un par gigante de guantes amarillos e inclinarse para inspeccionar la maquina.
Tu respiración se vuelve irregular porque por algún motivo te sientes nerviosa a su lado. Odias el silencio y Brittany tararea sin darse cuenta de cuanto te esta estresando.
-Ah, encontré el problema..-se inclina aun más para pasar sus manos por algo que se ve como un tubo muy largo. Tu no tienes idea de motores o autos así que asumes que ella sabe de lo que sea que está hablando-..necesito que hagas unas cosas por mi..
-Lo que sea..
Sus ojos pasan del motor hacia ti y por alguna razón la ves sonreír a tu respuesta-..la manguera del radiador esta quemada, ¿puedes pasarme la cinta de silicona de auto-fusión?...
-Uh…¿supongo que es esta?..-dices sujetando una cinta roja de la caja, es lo único que parece una cinta asi que supones que no te puedes equivocar.
-Si, gracias..-la toma y estira de ella, enredándola en la manguera rota y sujetándola a otra parte que no estas segura de poder identificar.
De lo que si estas segura es de lo impresionada que estas.
-¿Tienes algo de agua?...
-¿Por qué? ¿Cansada después de 30 segundos de trabajo duro?...-Sonríes burlándote.
-Uhm..-suspira levantando la vista con una sonrisa, como si intentara descubrir cuáles eran las mejores palabras para lo que sea que fuera a decir-..es para enfriar el radiador..
La sangre desaparece de tu cara mientras la miras y ries nerviosamente-...Oh, eh si seguro, espera aquí..
Idiota...
¿Espera aqui? Por supuesto que va a esperar ahí si no puede ir a ningún otro lugar. Caminas hacia la puerta del acompañándote, abriendo y sacando tu botella de agua que has guardado allí. Regresas, se la entregas y ella la deja caer el agua sobre un área determinada entonces toma un paño, pasándolo por la tubería que acaba de reglar. O que crees que arreglo. Deja caer el paño y se saca los guantes para quitarse el sudor de la frente.
-Ok..-Suspira-..eso está arreglado, pero es solo temporal asi que deberían remplazar esa tubería y quizás comprar una nueva bateria cuando estén de regreso en la ciudad..
Tu giras hacia ella sonriendo y ella se cubre. Acabas de alumbrarla con la linterna directamente en la cara y apenas te has dado cuenta ahora.
-Lo siento..-murmuras apagándola.
Brittany te mira entretenida y comienza a pasar sus dedos por su cabello-..Espero que no te importe que halla metido los dedos por debajo de tu capó...-sonríe de forma traviesa.
Te quedas boquiabierta y la linterna cae de tu mano hacia el piso con un estrepito-..Mierda!..-siseas al tiempo que te inclinas para levantarla-..Lo siento, no suelo ser tan torpe...
El encantador sonido de la risa de Brittany flota en tus oídos y tu estomago vuelve a dar uno de sus vuelcos.
-Deberíamos dejar que el radiador y motor se enfríen por un rato pero estará bien para cuando debamos irnos...
-Gracias Brittany..-dejas salir y la frase suena casi como un cascabel cuando ella está sonriéndote de esa manera, como si fuera el evento mas interesante de toda su vida cuando tu estas bastante segura de que no lo es.
Tu la miras en silencio mientras ella guarda sus herramientas en su bolsa y luego la acomoda sobre su hombro.
No puedes estar sola con ella. Podrías terminar hacienda algo estúpido.
-¿Estas bien?...-Finalmente pregunta mientras se sienta enfrente de ti con las piernas cruzadas.
-¿Ya has conocido a los Evans?...-preguntas ignorando su pregunta, desesperadamente queriendo cambiar el tema de lo que fuera que Brittany quería traer a conversación o queriendo que tu lo traigas.
-Oh, si...-sonríe-..Son geniales y súper amistosos. La casa en si es enorme, tengo mi propia habitación y todo..
-Seh..-suspiras sin saber que más decir aunque quieres decir algo que libre a tu cuerpo de este sentimiento que vibra en ti cada vez que ella está cerca y no saben que decir-..¿Dónde aprendiste a aprender motores? Quiero decir no es tu trabajo asi que…
La sonrisa de Brittany se desvanece un poco de su rostro y levanta los hombros-..Me gusta arreglar cosas, no es mas que un pasatiempo..
Notas como sus ojos se hunden un poco y como aparta la mirada, probablemente hay más de lo que dice.
-Sabes..-dices despacio-..Si yo fuera la terapeuta y tu la cliente te diría que cortes con la tontería con la que acabas de salir..
Pestañea un par de veces y lentamente una sonrisa tímida se abre paso por su rostro-..me caes bien Santana..-suspira tranquilamente con sus ojos brillantes recorriendo tus facciones.
Te sonrojas y retuerces un poco mientras le regresas la sonrisa, queriendo dejar de sentirte tan asustada y vulnerable a su alrededor, te da mucho miedo pero una gran parte de ti también disfruta como se siente, de hecho amas como te hace sentir. Debes ser una sadomasoquista o algo similar.
-¿Crees que tu cumplido va a distraerme de la porquería que acabas de decirme ?Nah –ah...
Te gustaría pensar que ella puede contarte lo que sea pero una parte de ti recuerda que apenas se han conocido por unas pocas semanas y que es tu concejera, no tu amiga.
Ella simplemente sigue allí sentada y sonriéndote y tu estomago otra vez esta dando volveteras de nuevo pero no puedes saborear demasiado tiempo de su sonrisa pues esta comienza a desaparecer al mirar por sobre tu hombro.
-Tu prometido esta regresando..
-Oh...
No querías sonar decepcionada pero Brittany te mira de modo diferente, tu tragas dandote cuenta que de probablemente esta tomando notas mentales sobre eso y es entonces que te das cuenta que casi nada pasara desapercibido por ella.
Sigues jodidamente asustada..
Ambas miran a Sam llegar hacia ustedes en un zumbido, bajando la velocidad hasta detenerse a un lado de la camioneta.
-Woo!..-grita, su voz resonando en la noche-..Eso fue increíble!, es tan rápida..
Brittany ríe despacio pero es un tipo diferente de risa a la que da cuando esta contigo y eso hace que tu corazón lata lleno de orgullo por algún motivo desconocido.
-Está arreglado temporalmente pero necesitaran una nueva manguera, probablemente también un nuevo radiador y batería..-Brittany dice mientras Sam le regresa su llave y casco.
-Hey, miles de gracias, déjame pagarte..-Sam comienza.
-No..-Brittany lo interrumpe de pronto levantando las manos-..Libre de cargos, yo insisto, por favor..
Tu solo estas parada en tu lugar sonriendo tontamente hacia ella. Necesitas encontrar en ella algo negativo o encontrar algo para hacerla enojar solo para probarte a ti misma que no es tan perfecta todo el tiempo.
-Bueno..-Brittany suspira poniéndose el casco en la cabeza y posicionándose en la moto.
Ok. Es sexy. Lo admites...
-Si quieres Santana puedo llevarte, hay suficiente espacio para dos en esta cosa..
Tu estomago da un vuelto y tú lo contraes porque necesitas pensar.
-Hey! No es justo ¿porque yo no?..-Sam ríe mientras se mete en la camioneta y baja el vidrio. Enciende el motor de nuevo y retrocede perfectamente con las luces encendidas.
-Tu ya has dado una vuelta, Santana no..-Ella sonríe hacia Sam y luego voltea de nuevo a ti-..Ademas es un viaje de 20 minutos ¿en esta bebe? Solo 10..
Aunque el casco esconde casi todo su rostro y aunque esta oscuro aun puedes ver como sus ojos están brillando. De alguna forma tu logras poner un pie tras otro y caminar hacia la moto, giras dándole la espalda a Sam quien te mira desde la ventana de la camioneta.
-Ven conmigo..-La voz de Brittany es reducida por el casco.
-Y..yo no puedo…-dices temblorosamente y de pronto ambas se miran entre si y se siente como si hablaran de mucho mas que solo un paseo en moto.
-¿Por qué?..-pregunta suavemente, sus ojos chocando con los tuyos y nuevamente te da la sensación de que esta leyendo tu mente. Ella aun te da miedo.
-Tengo miedo..-susurras. Es increíble preo te da miedo que tan rápido ella puede sacar la verdad en ti.
-No tienes por qué tenerlo..-dice igual de bajo con una mirada apacible-..puedes sostenerte fuerte de mi cintura, si quieres puedo darte el casco..
Suspiras mientras tu cuerpo naturalmente se inclina hacia la moto acercándote a ella-..me gustaría pero no puedo, tengo que ir con Sam..
Brittany suspira y en sus ojos parece haber decepción de nuevo, tu odias eso tanto que te repliegas sobre ti misma y volteas para volver con Sam.
-Te vere allí..-le dices por sobre tu hombro mientras regresas rápido a la camioneta antes de que pueda decir algo.
Para cuando cierras la puerta a tu lado ella ya se está alejando a grandes velocidades enfrente a ambos. Si estuvieras actuando como tu "yo" normal te habrías ido con ella, si ella fuera alguien más tu habrías ido con ella porque estas desesperada por irte a dormir y esa moto te hubiese llevado mas rápido pero te quedaste con lo que conoces – la opción lenta, la opción Sam, la opción segura.
-¿porque no fuiste? Es divertido..-Sam pregunta al regresar a la ruta.
Tu te encoges de hombro un poco, recostándote contra la puerta y observando la oscuridad-..tenía miedo de caer..
-¿caerte de la moto? Ja..-Se rie un poco pero no dice nada más.
Tu suspiras miserablemente. Ese no era el tipo de caída en el que estabas pensando.
Ambos llegan y marchan derecho hacia los campos de la casa algo que te alivia porque solamente quieres irte a dormir aunque sientas hambre. Sam toma tu mano en el momento en que ambos entran en la enorme casa, es típicamente campestre con su exterior de madera y sus grandes vigas de madera en el techo y un piso de pidras. Es grande pero confortable y cálida, siempre pensaste en este como tu hogar lejos del hogar.
La señora Evans esta en la cocina sirviendo la sopa en una gran compotera-..Hey ustedes! Entren entren..-dice llamando por sobre su hombro.
Sam te libera y va hacia ella para darle un beso en la mejilla-..Hey ma, eso huele bien..
Vuelve a ti estirándose-..Ire a buscar las maletas para dejarlas en nuestra pieza..
-Gracias..-dices agradecida dándole un beso en la mejilla.
Te sientas en la larga mesa de madera en la cocina.
-¿Hambrienta?..-pregunta la señora Evans.
-Famelica..-respondes dejando salir una risa seca y hueca.
-Bien, Ma ha hecho sopa de vegetales hechos en casa, estara lista en un flash...-dice con su fuerte acento sureño.
-Gracias...-suspiras aliviada, quizás tengas tiempo de comer algo antes de dar por terminado el día-..¿Donde estan todos?..-preguntas mirando alrededor, el reloj en el pasillo atrapa tu atención y ves que marca las 10:45.
-Mi esposo y el bueno para nada mi hijo están haraganeando en el pueblo, probablemente en el bar, Robert se ha ido ayer, ha conseguido una beca en Ohio...
Robert es el hermano menor de Sam-..Wow, eso es genial. Sam nunca me conto nada..
-Y Brittany esta-...
-Aqui...-una amigable voz llega desde el pasillo y Brittany entra en la cocina, está usando una musculosa y unos shorts de pijama azules con patitos ¿Qué tiene con los patos?.
.................................................................................................................
...Holaa chicas.. hasta aca no mas les dejo, el lunes les subo la segunda parte y les contesto.. todabia tengo q actualizar mi fic.. demasiado con lo lazada que estubo este capitulo Brittany jajaja.. y para quienes ya leyeron el fic original, ya saben que capitulo interesante viene, jajajaja...y a las que estan leyendo por primera ves room 47, esperen hasta el lunes.. jaja
Besotes..(^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
jajajaj si q será interesante XD...
si, en este fic, Britt es 100% wanky.. ajjajaja San tiene q aguantar mucho... jajajjaja el prox cap u.u..... XD....
amé la ducati de Britt n.n.. jaja y el nombre XD :'D
estaré pendient del prox cap
XOXO
si, en este fic, Britt es 100% wanky.. ajjajaja San tiene q aguantar mucho... jajajjaja el prox cap u.u..... XD....
amé la ducati de Britt n.n.. jaja y el nombre XD :'D
estaré pendient del prox cap
XOXO
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
bueno yo lei este fic pero estaba esperando leerlo en español y este capitulo si definitivamente britt fue una lanzada y lo que falta aun jajaja esta britt de aca no es la britt tipica que conocemos hasta el lunes entonces
lexis17******* - Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Hola hola esta vez no se me olvido comentar!
Me encanta la atracción entre ellas va subiendo y lo están notando pero Britt lo hace intencional y Sany ya no sabe ni que hacer esta su prometido y a la vez la mujer que le produce tantas sensaciones.
Super cool todas las indirectas que le manda Britt me encanta!
Maldición jajajaja quiero leer el completo... moriré de aquí a mañana sin saber que pasa jaja naa me calmare y esperare tranquila..
Nos leemos en tu actualización, te mando saludos!
Me encanta la atracción entre ellas va subiendo y lo están notando pero Britt lo hace intencional y Sany ya no sabe ni que hacer esta su prometido y a la vez la mujer que le produce tantas sensaciones.
Super cool todas las indirectas que le manda Britt me encanta!
Maldición jajajaja quiero leer el completo... moriré de aquí a mañana sin saber que pasa jaja naa me calmare y esperare tranquila..
Nos leemos en tu actualización, te mando saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
jaja me encanta esta historia!!!
Me gusta mucho esta Brittany, y esta Santana temerosa!!
Nos leemos el lunes entonces!!
Saludos
Me gusta mucho esta Brittany, y esta Santana temerosa!!
Nos leemos el lunes entonces!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
[FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 6; "Rancho Evans" (segunda parte)
CAPITULO 6;
Rancho evans (segunda parte)
-Y Brittany esta-...
-Aqui...-una amigable voz llega desde el pasillo y Brittany entra en la cocina, está usando una musculosa y unos shorts de pijama azules con patitos ¿Qué tiene con los patos?.
La sonrisa más grande aparece en tu cara en cuanto la vez, es tan adorable pero al mismo tiempo crees que es sexy. Tragas y levantas la vista para encontrar ojos azules que siempre parecen brillar para ti.
Sonrie como si acabaras de decir esas cosas en voz alta.
-Ah, mi salvadora..-Dice la señora Evans mientras deja dos grandes compoteras y platos sirviendo la sopa en ellos.
Brittany rie..
-¿Estas segura de que quieres invertir en este lugar?..-pregunta la señora Evans como si aun no pudiera creer su suerte.
Tu puedes simpatizar con eso, Brittany a veces también te da esa sensacion.
-Por millonésima si vez, si..-Brittany rie un poco más mientras se sienta enfrente de ti-..Pero antes de firmar la línea punteada necesito salir mañana a mirar la casa y revisar las hectáreas solo para asegurarme de que no hay problemas con las cosechas o en la seguridad..
-Seguro querida, tomate el tiempo que quieras...-Dice bajando las compoteras con sopa enfrente de ti y Brittany para empezar a cortar pedazos de pan en medio de ambas-..Bueno, buenas noches queridas, Santana dile buenas noches de mi parte también a Sam. Las vere en la mañana..-dice mientras pasa hacia el pasillo y hacia las escaleras.
-Buenas noches..-dicen ambas en unísono.
Sam aparece unos segundos después con las valijas de ambos.
-Hey, tu mama hizo sopa ¿quieres?...
-No..-gruñe mientras levanta las maletas y las arrastra por el pasillo-...estoy demasiado cansado después de manejar tanto, voy a ir a dormir. Te veré en la mañana...-dice guiñándote el ojo-..un placer conocerte Brittany..-dice agregando una sonrisa mientras sube las escaleras.
Son solo tú y Brittany y hay un extraño silencio mientras ambas beben su sopa con las cucharas chocando contra los vajillas hasta que ella baja su cuchara y te sonríe. Tu tienes que hacer algo para distraerte de hacer algo estúpido como tirarte por sobre la mesa y abrazarla o decirle lo hermosa que te parece o cuanto amas su risa.
Justo en ese momento Brittany deja salir deja salir una risita, esa risita que ella tiene exclusivamente para ti y que te hace saltar un poco porque otra vez la precisión que tiene con tus pensamientos es impecable. Tu estomago aletea y tu casi deseas que dejara de reírse asi porque hace que tu interiores cosquilleen como nunca nadie ha conseguido antes.
-¿Qué?..-sonríes sintiendo tu cara calentándose sin tener nada que ver con la sopa.
-Mhmm nada..-dice sonriendo tímidamente, inclinando la cabeza y mordiendo su labio inferior un poco, aun mirándote con ese brillo en sus ojos.
Sientes tu corazón latir alocadamente y la necesidad de alejarte de ella.
-Asi que ,..eh…ma ..¿Mañana iras a dar una vuelta? ¿Cómo sabes que estás buscando? Quiero decir ¿Sabes lo que estás haciendo?..-desparramas las palabras esperando distraerla de la improductiva conversación.
Levanta la cabeza hacia uno de los lados como si considerara decirte algo verdadero o no-..Creci en una granja, se que buscar..-dice encogiéndose de hombros.
Levantas las cejas. Otra vez ha logrado sorprenderte.
-Pero tienes razón, no conozco este lugar y quizás podría usar un guía..-dice mirándote expectante.
-Bueno Sam es el que mejor conoce este lugar, el creció aquí...-
-Preferiría que tu me lo mostrases...-Brittany intercepta rápidamente y con inocencia comienza a beber su sopa nuevamente.
Tu corazón galopa con tanta fuerza que sientes que podría escapar de tu piel y flotar asquerosamente dentro de tu tazón de sopa. Esperas que ella no pueda oirlo.
-Uh…si …bueno…quizás, lo mejor sería si yo y Sam te mostrásemos..
-Como gustes...-dice encogiéndose de hombros haciendo de esta esta la primera posible vez en que la hayas visto actuar con frialdad, es muy sutil y ligero pero tú puedes darte cuenta que esta intentando quitarle importancia al asunto-..Si estar con Sam te hace sentir más cómoda..-dice casualmente.
Tu frunces el ceño-...Espera ¿Qué demonios se supone que significa eso?..- preguntas enojada.
Ella no parece ni un poco sorprendida por tu reacción y simplemente sacude los hombros tranquilamente-..Pensé que estarías incomoda dado que soy..-arrastra la voz y levanta la mirada hacia la tuya.
Deja la oración incompleta en el aire, tu corazón aún sigue galopando mientras y tú sigues enojada con ella porque te hace sentir de esta manera a propósito como si amara verte sufrir y retorcerte.
Hay un silencio en el que ella simplemente te observa.
Casi quieres hacer algo loco solo para librarte de la anticipación que sientes o para romper la tension.
-Tu eres…?..-logras decir con tranquilidad.
Sus ojos se caen a uno de sus lados como si estuviera considerando sus siguientes palabras-..tu concejera..-dice eventualmente con una sonrisa, una pequeña sonrisa que no es nada más que educada.
Sabes que eso no era lo que originalmente iba a decir.
-Tonterias..-murmuras pero no te atreves a mirarla por una respuesta y simplemente tomas algunas cucharadas más de sopa para levantarte rápido-..Me voy a la cama, buenas noches Brittany..
Casi corres por las escaleras para alejarte de ella y de cómo te hace sentir. Te metes en tus piyamas con cuidado por Sam esta durmiendo y además roncando.
Tu no puedes dormir bien últimamente asi que simplemente te acuestas con nada más que Brittany en tus pensamientos. Ella te da miedo y te emociona y lo amas pero odias como te hace sentir porque deseas estar con ella pero cuando lo estás, necesitas huir para recuperarte. Para ser franca esta te está agotando y pronto caes dormida pensando en que es tan perfecta y hermosa. Quieres saber cómo fue para ella crecer en una granja, su color favorito, porque le gustan tanto los patos y porque le gusta arreglar cosas.
A la mañana siguiente La señora Evans ha hecho una fritada completa con pudding negro, huevos y jamón cocido, no es el mas sano de los desayunos pero a la mierda, venir aquí siempre se siente como unas mini vacaciones así que vas a comer lo que quieras comer.
-¿Donde esta Sam?..-preguntas sentándote en el mismo lugar de anoche.
Te despertaste esta mañana y el no estaba.
-Se fue a buscar a mi esposo y a Teddy...-dice bufando con desaprobación-...Estaban ebrios y se quedaron en el bar toda la noche..
Intentas con todas tus fuerzas no reírte.
-¿Puedes hacerme un favor?..-la señora Evans se acerca mirando alrededor como si quisiera asegurarse de que nadie este escuchando.
-Si seguro..-dices con curiosidad.
-He estado intentando mantener un ojo sobre esa chica Brittany..-te susurra-..¿Podrías ir a ver lo que esta haciendo? La última vez que me fije estaba por el gallinero..-dice dándote golpecitos en el hombro.
Tú no sabes que es lo que quieres que hagas específicamente ¿espiarla? Tu no te vas a quejar claro de ir a ver a Brittany. Te pones los anteojos de sol porque afuera esta soleado y aun te sientes medio dormida. Al salir al pórtico disfrutas por un minuto de los gloriosos rayos del sol antes de dar la vuelta a la casa dirigiéndote hacia la despensa.
Es entonces que la ves...
Incluso te sacas los anteojos para poder mirarla mejor...
Brittany está parada junto a la despensa con un hacha en mano y cortando pedazos de madera sobre un tronco. Puedes ver la concentración en su rostro pero es solo un segundo pues el resto de ella te distrae completamente; está vistiendo un overol azul demasiado grande para ella, que causa grandes aberturas a sus lados que tú no puedes dejar de mirar. Puedes ver los laterales de sus perfectos abdominales y el brillo del sudor bajando por sus costillas, sigues su rastro hasta encontrarte con osados y pequeños pechos que te distraen, incluso puedes ver, en un destello rápido, la piel rosada de su pezón y dejas escapar un sonido que no estas segura que es pero que esta entre un gemido y un suspiro. No está usando brasier. Tú la observas como, de alguna manera, deja caer el hacha con gracia para cortar perfectamente el trozo de madera en dos. Un calor se extiende por tu estómago y tus manos se mueven nerviosamente al verla jadear y sudar bajo el fuerte rayo del sol, sus músculos contrayéndose y los bíceps ampliandose y retrayéndose cuando el hacha baja. Es la figura mas bella que has visto, tanto que cres que tu boca se ha secado completamente.
-Uh…¿Brittany?..-tu vos sale baja y ronca mientras que tu cara está ardiendo mientras sientes como graciosas y cosquilladas sensaciones bajan y queman la parte baja de tu estomago.
Es tan sexy...
-¿Si?..-Dice volteando, levantando una de sus manos para proteger sus ojos de los rayos solares y con la otra inclinando el hacha casualmente sobre su hombro. Tu ves su piel brillando bajo el sol y atrayéndote hacia ella, tu cuerpo parece moverse por su propia cuenta mientras te caminas acercándote. Quieres recorrer con tus dedos sus clavículas, sentir sus bíceps y que esas manos te toquen.
Sacudes tu cabeza casi sin poder creer lo que estás pensando justo ahora. Mierda!..
-Uh..-tartamudeas y sientes como si estuvieras prendiéndote fuego ahora que estas mas cerca.
Los ojos azules te miran llenos de curiosidad.
-Puedo ver tu.. uhmn…de lado…Ok. Se te esta viendo una teta por el costado..-dices riendo nerviosamente y señalando a uno de los lados de su overol.
Ella mira hacia donde apuntas-..Oh..-dice como si no fuera un gran problema y de hecho simplemente se encoge de hombros con desinterés antes de volver a sujetar otro pedazo de madera y ubicarlo sobre el tronco. Nuevamente tus ojos regresan a observar su piel por la abertura entre sus ropas.
-Eso se ve difícil..-dices de forma ausente, simplemente parada observándola totalmente inerte como una idiota.
Ella se rie y tu estomago da una pirueta de nuevo.
-¿Quieres intentar?..-te sonríe girando el hacha en una mano.
A veces es tan presumida que te gustaría darle una bofetada. Miras su rostro sudando y como respira de forma entre cortada con los labios abiertos y piensas que quizas no quieras golpearla, sino más bien besarla.
-Te puedo mostrar lo que hay que hacer..-dice en un tono bajo con sus ojos penetrando en ti y de alguna forma más oscuros.
-No puede ser tan difícil..-dices girando tus brazos y sonriéndole con picardía.
Piensas que estas coqueteándole pero no esta segura.
No dice nada pero te sonríe extendiendo hacia ti el hacha como si fuera un reto. Tú la tomas mientras Brittany se aparta del camino..
-Tienes que cortarlo exactamente por el medio de otra forma será inútil..-dice detrás de ti.
-Bien..-respondes sujetando el hacha, levantándola por sobre la cabeza y bajándola con los ojos cerrados.
Whack.
Gruñes al abrir los ojos y darte cuenta que no solo no has cortado en el medio si no que se ha desplazado a un lado y , como si fuera poco, el corte no llego hasta abajo y ahora el hacha esta sujeta en el pedazo de madera.
Escuchas la risita de Brittany flotar hacia ti mientras ella se acerca y separa el hacha del leño en donde parecía estar bastante atorada, y tu la miras fasinada por la fuerza física que posee mientras sujeta otro pedazo de madera y lo coloca en el tronco.
-Ven, te mostrare..-dice con calma.
Antes de que te des cuenta ella está detrás de ti, con los brazos rodeándote hasta estar frente a ti, haciendo que te tenses al sentir el calor y la humedad de su cuerpo pasar al tuyo. Huele a limón,a dulce y pasto recién cortado y es casi intoxicante. Ella desde detrás se presiona mas contra ti haciéndote sentir sus pechos contra tu espalda, su cabello cosquilleando tus hombros y sus labios junto a tu oido.
-Sujeta el hacha..-susurra a tu oído, su aliento rozándote hace que tu piel se erize.
Mierda..!..
Tu cierras tus ojos y sujetas el final del hacha con ambas manos aunque estas apunto de desmayarte con ella invadiendo todos tus sentidos y con el cuerpo zumbando. Quieres correr pero tu cuerpo parece no querer eso, porque se inclina hacia Brittany como si necesitara el estar en contacto.
Con sus brazos a tu alrededor, presiona sus fuertes y húmedas manos sobre las tuyas asegurando tu agarre en el hacha.
-Si, justamente asi, con fuerza..-dice a tu oído.
-Ugh…-tu dejas salir un suspiro vacilante al tiempo que las palabras entran en tu oído y bajan deliciosamente hacia tu estómago, excitándolo antes de caer más abajo y quemar entre tus piernas.
-Ahora levantala..-dice guiando las manos de ambas.
Tu solo haces lo que dice porque tu mente está en blanco y tu cuerpo está palpitando junto al de ella. Pestañeas rapidamente porque no puedes pensar, hace demasiado calor. Ella esta que arde.
Tu corazón late salvajemente contra tus costillas, haciendo eco entre tus piernas y tu ya ni tienes idea de que esta sucediendo.
-Dobla las rodillas un poco y no cierres tus ojos..-dice en tu oido y ambas hacen caer el hacha, mas precisamente que antes.
Te vas a derretir. Ella va a matarte.
Whack.
Miras hacia el pedazo de madera cortado perfectamente en dos.
Tu cuerpo sigue temblando como una hoja en contra de su cuerpo, de pronto sueltas el hacha y te alejas de ella dando tropiezos.
Ella te mira en shockeada y confundida.
-Yo…-dices con la respiración pesada, el latido en tu corazón y entre tus piernas aumentando y haciéndote sentir que necesitas saltar a un rio.
-¿Hise algo malo?..-pregunta con tranquilidad. No hay preocupación en sus ojos y tu podrias jurar que esta haciendo un mohín, acaba de pasar de ser la mujer mas sexy, la mas tierna y adorable.. tu no puedes soportarlo.
No puedes lidiar con ella.
-N…necesito irme..-balbuceas mientras tropiezas con algunas rocas.
-¿Estas bien?..-Dice detrás de ti.
-Necesito irme..-le repites y corres regresando a la casa.
Entras como un tornado a la cocina y pasas zumbando junto a la señora Evans.
-¿Santana?¿Qué pasa?¿A dónde vas?..
Sientes las lágrimas picas detrás de tus ojos y como tu cuerpo se siente hecho de gelatina.
-Voy a darme una ducha fría..-gritas corriendo y subiendo las escaleras tan rápido como puedes para encerrarte en el baño.
Aun sigues jadeando.
Quizás te guste pero no puedes soportar como ella te hace sentir.
Necesitas alejarte de ella...
.................................................................................................................
...Hola chicas, se lo subi muy tarde lo se, pero llegue muy tarde de la facultad, y me acabo de acordar q les habia dicho q hoy, o bueno por la hora, ayer se los iba a subir, asique lo subi antes de irme a dormir... perdon por no poder responderles, pero no doy mas, necesito ya una cama..
... pero lei sus comentarios, asiq les agradesco q sigan leyendo el fic.. chaito nos veremos, en estos dias nose cuando les actualizo, ya empiezo en epocas de parciales pero vere en traducir uno y se los subo entero..
Besotes...(^_^)...
Rancho evans (segunda parte)
-Y Brittany esta-...
-Aqui...-una amigable voz llega desde el pasillo y Brittany entra en la cocina, está usando una musculosa y unos shorts de pijama azules con patitos ¿Qué tiene con los patos?.
La sonrisa más grande aparece en tu cara en cuanto la vez, es tan adorable pero al mismo tiempo crees que es sexy. Tragas y levantas la vista para encontrar ojos azules que siempre parecen brillar para ti.
Sonrie como si acabaras de decir esas cosas en voz alta.
-Ah, mi salvadora..-Dice la señora Evans mientras deja dos grandes compoteras y platos sirviendo la sopa en ellos.
Brittany rie..
-¿Estas segura de que quieres invertir en este lugar?..-pregunta la señora Evans como si aun no pudiera creer su suerte.
Tu puedes simpatizar con eso, Brittany a veces también te da esa sensacion.
-Por millonésima si vez, si..-Brittany rie un poco más mientras se sienta enfrente de ti-..Pero antes de firmar la línea punteada necesito salir mañana a mirar la casa y revisar las hectáreas solo para asegurarme de que no hay problemas con las cosechas o en la seguridad..
-Seguro querida, tomate el tiempo que quieras...-Dice bajando las compoteras con sopa enfrente de ti y Brittany para empezar a cortar pedazos de pan en medio de ambas-..Bueno, buenas noches queridas, Santana dile buenas noches de mi parte también a Sam. Las vere en la mañana..-dice mientras pasa hacia el pasillo y hacia las escaleras.
-Buenas noches..-dicen ambas en unísono.
Sam aparece unos segundos después con las valijas de ambos.
-Hey, tu mama hizo sopa ¿quieres?...
-No..-gruñe mientras levanta las maletas y las arrastra por el pasillo-...estoy demasiado cansado después de manejar tanto, voy a ir a dormir. Te veré en la mañana...-dice guiñándote el ojo-..un placer conocerte Brittany..-dice agregando una sonrisa mientras sube las escaleras.
Son solo tú y Brittany y hay un extraño silencio mientras ambas beben su sopa con las cucharas chocando contra los vajillas hasta que ella baja su cuchara y te sonríe. Tu tienes que hacer algo para distraerte de hacer algo estúpido como tirarte por sobre la mesa y abrazarla o decirle lo hermosa que te parece o cuanto amas su risa.
Justo en ese momento Brittany deja salir deja salir una risita, esa risita que ella tiene exclusivamente para ti y que te hace saltar un poco porque otra vez la precisión que tiene con tus pensamientos es impecable. Tu estomago aletea y tu casi deseas que dejara de reírse asi porque hace que tu interiores cosquilleen como nunca nadie ha conseguido antes.
-¿Qué?..-sonríes sintiendo tu cara calentándose sin tener nada que ver con la sopa.
-Mhmm nada..-dice sonriendo tímidamente, inclinando la cabeza y mordiendo su labio inferior un poco, aun mirándote con ese brillo en sus ojos.
Sientes tu corazón latir alocadamente y la necesidad de alejarte de ella.
-Asi que ,..eh…ma ..¿Mañana iras a dar una vuelta? ¿Cómo sabes que estás buscando? Quiero decir ¿Sabes lo que estás haciendo?..-desparramas las palabras esperando distraerla de la improductiva conversación.
Levanta la cabeza hacia uno de los lados como si considerara decirte algo verdadero o no-..Creci en una granja, se que buscar..-dice encogiéndose de hombros.
Levantas las cejas. Otra vez ha logrado sorprenderte.
-Pero tienes razón, no conozco este lugar y quizás podría usar un guía..-dice mirándote expectante.
-Bueno Sam es el que mejor conoce este lugar, el creció aquí...-
-Preferiría que tu me lo mostrases...-Brittany intercepta rápidamente y con inocencia comienza a beber su sopa nuevamente.
Tu corazón galopa con tanta fuerza que sientes que podría escapar de tu piel y flotar asquerosamente dentro de tu tazón de sopa. Esperas que ella no pueda oirlo.
-Uh…si …bueno…quizás, lo mejor sería si yo y Sam te mostrásemos..
-Como gustes...-dice encogiéndose de hombros haciendo de esta esta la primera posible vez en que la hayas visto actuar con frialdad, es muy sutil y ligero pero tú puedes darte cuenta que esta intentando quitarle importancia al asunto-..Si estar con Sam te hace sentir más cómoda..-dice casualmente.
Tu frunces el ceño-...Espera ¿Qué demonios se supone que significa eso?..- preguntas enojada.
Ella no parece ni un poco sorprendida por tu reacción y simplemente sacude los hombros tranquilamente-..Pensé que estarías incomoda dado que soy..-arrastra la voz y levanta la mirada hacia la tuya.
Deja la oración incompleta en el aire, tu corazón aún sigue galopando mientras y tú sigues enojada con ella porque te hace sentir de esta manera a propósito como si amara verte sufrir y retorcerte.
Hay un silencio en el que ella simplemente te observa.
Casi quieres hacer algo loco solo para librarte de la anticipación que sientes o para romper la tension.
-Tu eres…?..-logras decir con tranquilidad.
Sus ojos se caen a uno de sus lados como si estuviera considerando sus siguientes palabras-..tu concejera..-dice eventualmente con una sonrisa, una pequeña sonrisa que no es nada más que educada.
Sabes que eso no era lo que originalmente iba a decir.
-Tonterias..-murmuras pero no te atreves a mirarla por una respuesta y simplemente tomas algunas cucharadas más de sopa para levantarte rápido-..Me voy a la cama, buenas noches Brittany..
Casi corres por las escaleras para alejarte de ella y de cómo te hace sentir. Te metes en tus piyamas con cuidado por Sam esta durmiendo y además roncando.
Tu no puedes dormir bien últimamente asi que simplemente te acuestas con nada más que Brittany en tus pensamientos. Ella te da miedo y te emociona y lo amas pero odias como te hace sentir porque deseas estar con ella pero cuando lo estás, necesitas huir para recuperarte. Para ser franca esta te está agotando y pronto caes dormida pensando en que es tan perfecta y hermosa. Quieres saber cómo fue para ella crecer en una granja, su color favorito, porque le gustan tanto los patos y porque le gusta arreglar cosas.
A la mañana siguiente La señora Evans ha hecho una fritada completa con pudding negro, huevos y jamón cocido, no es el mas sano de los desayunos pero a la mierda, venir aquí siempre se siente como unas mini vacaciones así que vas a comer lo que quieras comer.
-¿Donde esta Sam?..-preguntas sentándote en el mismo lugar de anoche.
Te despertaste esta mañana y el no estaba.
-Se fue a buscar a mi esposo y a Teddy...-dice bufando con desaprobación-...Estaban ebrios y se quedaron en el bar toda la noche..
Intentas con todas tus fuerzas no reírte.
-¿Puedes hacerme un favor?..-la señora Evans se acerca mirando alrededor como si quisiera asegurarse de que nadie este escuchando.
-Si seguro..-dices con curiosidad.
-He estado intentando mantener un ojo sobre esa chica Brittany..-te susurra-..¿Podrías ir a ver lo que esta haciendo? La última vez que me fije estaba por el gallinero..-dice dándote golpecitos en el hombro.
Tú no sabes que es lo que quieres que hagas específicamente ¿espiarla? Tu no te vas a quejar claro de ir a ver a Brittany. Te pones los anteojos de sol porque afuera esta soleado y aun te sientes medio dormida. Al salir al pórtico disfrutas por un minuto de los gloriosos rayos del sol antes de dar la vuelta a la casa dirigiéndote hacia la despensa.
Es entonces que la ves...
Incluso te sacas los anteojos para poder mirarla mejor...
Brittany está parada junto a la despensa con un hacha en mano y cortando pedazos de madera sobre un tronco. Puedes ver la concentración en su rostro pero es solo un segundo pues el resto de ella te distrae completamente; está vistiendo un overol azul demasiado grande para ella, que causa grandes aberturas a sus lados que tú no puedes dejar de mirar. Puedes ver los laterales de sus perfectos abdominales y el brillo del sudor bajando por sus costillas, sigues su rastro hasta encontrarte con osados y pequeños pechos que te distraen, incluso puedes ver, en un destello rápido, la piel rosada de su pezón y dejas escapar un sonido que no estas segura que es pero que esta entre un gemido y un suspiro. No está usando brasier. Tú la observas como, de alguna manera, deja caer el hacha con gracia para cortar perfectamente el trozo de madera en dos. Un calor se extiende por tu estómago y tus manos se mueven nerviosamente al verla jadear y sudar bajo el fuerte rayo del sol, sus músculos contrayéndose y los bíceps ampliandose y retrayéndose cuando el hacha baja. Es la figura mas bella que has visto, tanto que cres que tu boca se ha secado completamente.
-Uh…¿Brittany?..-tu vos sale baja y ronca mientras que tu cara está ardiendo mientras sientes como graciosas y cosquilladas sensaciones bajan y queman la parte baja de tu estomago.
Es tan sexy...
-¿Si?..-Dice volteando, levantando una de sus manos para proteger sus ojos de los rayos solares y con la otra inclinando el hacha casualmente sobre su hombro. Tu ves su piel brillando bajo el sol y atrayéndote hacia ella, tu cuerpo parece moverse por su propia cuenta mientras te caminas acercándote. Quieres recorrer con tus dedos sus clavículas, sentir sus bíceps y que esas manos te toquen.
Sacudes tu cabeza casi sin poder creer lo que estás pensando justo ahora. Mierda!..
-Uh..-tartamudeas y sientes como si estuvieras prendiéndote fuego ahora que estas mas cerca.
Los ojos azules te miran llenos de curiosidad.
-Puedo ver tu.. uhmn…de lado…Ok. Se te esta viendo una teta por el costado..-dices riendo nerviosamente y señalando a uno de los lados de su overol.
Ella mira hacia donde apuntas-..Oh..-dice como si no fuera un gran problema y de hecho simplemente se encoge de hombros con desinterés antes de volver a sujetar otro pedazo de madera y ubicarlo sobre el tronco. Nuevamente tus ojos regresan a observar su piel por la abertura entre sus ropas.
-Eso se ve difícil..-dices de forma ausente, simplemente parada observándola totalmente inerte como una idiota.
Ella se rie y tu estomago da una pirueta de nuevo.
-¿Quieres intentar?..-te sonríe girando el hacha en una mano.
A veces es tan presumida que te gustaría darle una bofetada. Miras su rostro sudando y como respira de forma entre cortada con los labios abiertos y piensas que quizas no quieras golpearla, sino más bien besarla.
-Te puedo mostrar lo que hay que hacer..-dice en un tono bajo con sus ojos penetrando en ti y de alguna forma más oscuros.
-No puede ser tan difícil..-dices girando tus brazos y sonriéndole con picardía.
Piensas que estas coqueteándole pero no esta segura.
No dice nada pero te sonríe extendiendo hacia ti el hacha como si fuera un reto. Tú la tomas mientras Brittany se aparta del camino..
-Tienes que cortarlo exactamente por el medio de otra forma será inútil..-dice detrás de ti.
-Bien..-respondes sujetando el hacha, levantándola por sobre la cabeza y bajándola con los ojos cerrados.
Whack.
Gruñes al abrir los ojos y darte cuenta que no solo no has cortado en el medio si no que se ha desplazado a un lado y , como si fuera poco, el corte no llego hasta abajo y ahora el hacha esta sujeta en el pedazo de madera.
Escuchas la risita de Brittany flotar hacia ti mientras ella se acerca y separa el hacha del leño en donde parecía estar bastante atorada, y tu la miras fasinada por la fuerza física que posee mientras sujeta otro pedazo de madera y lo coloca en el tronco.
-Ven, te mostrare..-dice con calma.
Antes de que te des cuenta ella está detrás de ti, con los brazos rodeándote hasta estar frente a ti, haciendo que te tenses al sentir el calor y la humedad de su cuerpo pasar al tuyo. Huele a limón,a dulce y pasto recién cortado y es casi intoxicante. Ella desde detrás se presiona mas contra ti haciéndote sentir sus pechos contra tu espalda, su cabello cosquilleando tus hombros y sus labios junto a tu oido.
-Sujeta el hacha..-susurra a tu oído, su aliento rozándote hace que tu piel se erize.
Mierda..!..
Tu cierras tus ojos y sujetas el final del hacha con ambas manos aunque estas apunto de desmayarte con ella invadiendo todos tus sentidos y con el cuerpo zumbando. Quieres correr pero tu cuerpo parece no querer eso, porque se inclina hacia Brittany como si necesitara el estar en contacto.
Con sus brazos a tu alrededor, presiona sus fuertes y húmedas manos sobre las tuyas asegurando tu agarre en el hacha.
-Si, justamente asi, con fuerza..-dice a tu oído.
-Ugh…-tu dejas salir un suspiro vacilante al tiempo que las palabras entran en tu oído y bajan deliciosamente hacia tu estómago, excitándolo antes de caer más abajo y quemar entre tus piernas.
-Ahora levantala..-dice guiando las manos de ambas.
Tu solo haces lo que dice porque tu mente está en blanco y tu cuerpo está palpitando junto al de ella. Pestañeas rapidamente porque no puedes pensar, hace demasiado calor. Ella esta que arde.
Tu corazón late salvajemente contra tus costillas, haciendo eco entre tus piernas y tu ya ni tienes idea de que esta sucediendo.
-Dobla las rodillas un poco y no cierres tus ojos..-dice en tu oido y ambas hacen caer el hacha, mas precisamente que antes.
Te vas a derretir. Ella va a matarte.
Whack.
Miras hacia el pedazo de madera cortado perfectamente en dos.
Tu cuerpo sigue temblando como una hoja en contra de su cuerpo, de pronto sueltas el hacha y te alejas de ella dando tropiezos.
Ella te mira en shockeada y confundida.
-Yo…-dices con la respiración pesada, el latido en tu corazón y entre tus piernas aumentando y haciéndote sentir que necesitas saltar a un rio.
-¿Hise algo malo?..-pregunta con tranquilidad. No hay preocupación en sus ojos y tu podrias jurar que esta haciendo un mohín, acaba de pasar de ser la mujer mas sexy, la mas tierna y adorable.. tu no puedes soportarlo.
No puedes lidiar con ella.
-N…necesito irme..-balbuceas mientras tropiezas con algunas rocas.
-¿Estas bien?..-Dice detrás de ti.
-Necesito irme..-le repites y corres regresando a la casa.
Entras como un tornado a la cocina y pasas zumbando junto a la señora Evans.
-¿Santana?¿Qué pasa?¿A dónde vas?..
Sientes las lágrimas picas detrás de tus ojos y como tu cuerpo se siente hecho de gelatina.
-Voy a darme una ducha fría..-gritas corriendo y subiendo las escaleras tan rápido como puedes para encerrarte en el baño.
Aun sigues jadeando.
Quizás te guste pero no puedes soportar como ella te hace sentir.
Necesitas alejarte de ella...
.................................................................................................................
...Hola chicas, se lo subi muy tarde lo se, pero llegue muy tarde de la facultad, y me acabo de acordar q les habia dicho q hoy, o bueno por la hora, ayer se los iba a subir, asique lo subi antes de irme a dormir... perdon por no poder responderles, pero no doy mas, necesito ya una cama..
... pero lei sus comentarios, asiq les agradesco q sigan leyendo el fic.. chaito nos veremos, en estos dias nose cuando les actualizo, ya empiezo en epocas de parciales pero vere en traducir uno y se los subo entero..
Besotes...(^_^)...
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
huuuuufffffffff alta temperatura y una ducha super fria para este capitulo!!jaja espero actualices pronto por que esto se pone muy interesante!!
Saludos y que descanses
Saludos y que descanses
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
:OOOOOO jajajja amé este cap, es super XD....
pregunta, leiste la actu del fic en ingles???? esta super wanky XD
vuelvo a decirlo, haces una excelnt traduccion, congrats :)
espero la prox actu
XOXO
pregunta, leiste la actu del fic en ingles???? esta super wanky XD
vuelvo a decirlo, haces una excelnt traduccion, congrats :)
espero la prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Hola!
Esto cada vez se pone mejor :3 ya se dio cuenta de que el sentimiento que tenía realmente era una atracción no una mala jugada de su mente.... y ver que su cuerpo reacciona al estar junto a ella solo se lo confirma más!
Es obvio que este asustada: estar casarse, la acaba de conocer, es una chica... vamos ahí mucho factores pero no puede dejar de lado su química :)
nos leemos en la actualización, te mando saludos!
Esto cada vez se pone mejor :3 ya se dio cuenta de que el sentimiento que tenía realmente era una atracción no una mala jugada de su mente.... y ver que su cuerpo reacciona al estar junto a ella solo se lo confirma más!
Es obvio que este asustada: estar casarse, la acaba de conocer, es una chica... vamos ahí mucho factores pero no puede dejar de lado su química :)
nos leemos en la actualización, te mando saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Soy nueva lectora y me encanta este fic debido a q es diferente!!... Me gusta como brit seduce a santana :)... Me gusta xq los papeles estan invertidos ojala santana vaya reconociendo lo q siente x britt y q briit la llene de felicidad...... Espero tu actu no tardes muxo y gracias x la traduccion :)
O_o***** - Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Gracias por el darte el trabajo de traducir, yo trato de entender con lo poco que sé de inglés el original pero me demoro siglos xD Eres genial, gracias de verdad. El Fic está muy bueno y desde el tipo de narración que pone la hace ver diferente. Esperamos la pronta actualización.
Saludos :)
Saludos :)
Emilyaholic** - Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 36
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
esa escena de brittany con hacha en mano y cortando madera es asi como que woooooooow woooooooww y mas woooooooooooww muy caliente y cuando estuvo detras de san "enseñandole" jaja pbre san como la ha sufrido y aguantarse ante semejante mujer asi en esas condiciones una ducha pero con hielos necesitaria creo jajajaja
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Holaaaaaaaaaaaa me parece genial ke hablaras con la escritora dl fic para ke te dejara doblarlo...........yo ya lo he leido en ff.net creo y pues ES GENIAL veo ke las personas por aki estan muy entusiasmadas con la lectura y pues la vrdd siemp he dicho ke el español tiene mas palabras y actitud para describir hechos de una manera mas profunda y demostrativa ke el ingles asi ke sin miedo a nada tambien planeo leer tus actualizaciones en si el fic es demasiado perfecto en cuanto a seduccion y confusion a la hora de demostrar sentimientos.............imagino ke es por falta de tiempo ke no puedes actualizar seguido por eso keria ofrecerte HUMILDEMENTE mi ayuda..........yo podria traducir capitulos y enviartelos para ke tu los publicaras sin presion es solo ke este fic es demasiado bueeeeeeeno como para privar a los lectores de aca a acabarlo pronto si piensas ke no lo voy a traducir debidamente....emmmm por eso te los reenviaria para ke corrigieras cualkier cosa ke no te parezca adecuada estudio ingles asi ke se ke podria ser muy acertiva....bueeeeeeeeeeno hazme saber tu respuesta ;) saludooooooooooooooooooooooooosssssssssss
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
monica.santander escribió:huuuuufffffffff alta temperatura y una ducha super fria para este capitulo!!jaja espero actualices pronto por que esto se pone muy interesante!!
Saludos y que descanses
.. Hola Monicaa.. jaajaa pobre San la estan volviendo loca y ella q solo iba porque su vida se estaba volviendo super rutinaria y aburrida... pero con Britt serca quien se aburre jaajaa, varias duchas de agua fria va a tener q darce Santana..nos vemos la proxima...
Besotes..(^_^)...
ClLiz escribió::OOOOOO jajajja amé este cap, es super XD....
pregunta, leiste la actu del fic en ingles???? esta super wanky XD
vuelvo a decirlo, haces una excelnt traduccion, congrats :)
espero la prox actu
XOXO
...Holaa Liz... es que a oartir de este capitulo ya empieza a hacerce los ratones x asi decirlo... mira voy leyendo recien el capitulo 8 xq a medida q traduzco leo, me parece mejor, pero me atraso mucho xq no tengo tiempo.. pero el otro dia cuando lei tu comentario no me aguante y lei directamente la ultima actualizacion, sin leer las demas.. y fue .. super wanky tenias razoon!.. jaajaa..
muchas graciasx adularmme tanto, me la voy a creer jaaajaa, se q me atraso mucho en actualizar, pero es cuestion de tiempo..nos vemos Liz..
Besotes...(^_^)..
LoveBritanna escribió:Hola!
Esto cada vez se pone mejor :3 ya se dio cuenta de que el sentimiento que tenía realmente era una atracción no una mala jugada de su mente.... y ver que su cuerpo reacciona al estar junto a ella solo se lo confirma más!
Es obvio que este asustada: estar casarse, la acaba de conocer, es una chica... vamos ahí mucho factores pero no puede dejar de lado su química :)
nos leemos en la actualización, te mando saludos!
..Hola lovebritanna... costo costopara que se diera cuenta, al fin esas peleas mentales q tenia de q si le estaba coquetiando o si en realidad sentiauna atraccion, ya se estan aclarando, y creo q para peor, xq va a estar mas confundida.. claro x un tiempito jaajaa.. nos vemos en la proxima actualizacion..
Besotes..(^_^)..
O_o escribió:Soy nueva lectora y me encanta este fic debido a q es diferente!!... Me gusta como brit seduce a santana :)... Me gusta xq los papeles estan invertidos ojala santana vaya reconociendo lo q siente x britt y q briit la llene de felicidad...... Espero tu actu no tardes muxo y gracias x la traduccion :)
..Holaaa... muchas gracias, es verdad estan invertidos los papeles, ahora la asustada es Santana y la que va con todo y segura de si misma es Brittany, es una combinacion muy interezante.. a su medido tiempo va a reconocer lo q le pasa, todabia es mucho para procesar, es un gran cambio.. pero a la larga siempre terminan juntas jajaja...
se q me tarde mucho, perdon.. ..nos vemos en la proxima actualizacion.. y nos estamos leyendo, xq ya te dije q fiel seguidora de tu fic, t vuelvo a agradecer, por subirlo y adaptarlo es genial!!
Besotes..(^_^)...
Emilyaholic escribió:Gracias por el darte el trabajo de traducir, yo trato de entender con lo poco que sé de inglés el original pero me demoro siglos xD Eres genial, gracias de verdad. El Fic está muy bueno y desde el tipo de narración que pone la hace ver diferente. Esperamos la pronta actualización.
Saludos :)
...Holaa Emily.. no es nada, hay muchas historias que me gustaria traducirles para q las conoscan, pero por falta de tiempo no puedo, ademas tengo q seguir escribiendo lo q hace q me atrase mas..
concuerdo con vos, creo q es el primer fic q leo, q la narracion se hace en una segunda persona, como q le da otra perspectiva mas interesante.. nos vemos en la proxima...
Besotes...(^_^)..
Lebam_Snix escribió:esa escena de brittany con hacha en mano y cortando madera es asi como que woooooooow woooooooww y mas woooooooooooww muy caliente y cuando estuvo detras de san "enseñandole" jaja pbre san como la ha sufrido y aguantarse ante semejante mujer asi en esas condiciones una ducha pero con hielos necesitaria creo jajajaja
..Holaa Leban_Snix.. si no??.. a la hora de imaginarte la escena como q es muy wanky.. la verdad q Brittany a la hora de coquetiar y calentarle el oido a cualquiera se lleva todos los premios jaajaa.. bastantes duchas le van a hacer falta a Santana, pobre la esta volviendo loca... nos vemos la proxima..
Besotes..(^_^)..
kaorip0 escribió:Holaaaaaaaaaaaa me parece genial ke hablaras con la escritora dl fic para ke te dejara doblarlo...........yo ya lo he leido en ff.net creo y pues ES GENIAL veo ke las personas por aki estan muy entusiasmadas con la lectura y pues la vrdd siemp he dicho ke el español tiene mas palabras y actitud para describir hechos de una manera mas profunda y demostrativa ke el ingles asi ke sin miedo a nada tambien planeo leer tus actualizaciones en si el fic es demasiado perfecto en cuanto a seduccion y confusion a la hora de demostrar sentimientos.............imagino ke es por falta de tiempo ke no puedes actualizar seguido por eso keria ofrecerte HUMILDEMENTE mi ayuda..........yo podria traducir capitulos y enviartelos para ke tu los publicaras sin presion es solo ke este fic es demasiado bueeeeeeeno como para privar a los lectores de aca a acabarlo pronto si piensas ke no lo voy a traducir debidamente....emmmm por eso te los reenviaria para ke corrigieras cualkier cosa ke no te parezca adecuada estudio ingles asi ke se ke podria ser muy acertiva....bueeeeeeeeeeno hazme saber tu respuesta ;) saludooooooooooooooooooooooooosssssssssss
...Holaaa Kariorip0... si es verdad, a la hora de leer algo en ingles es como medio insulso, el español tiene una narrativa mucho mas amplia, por es a la hora de traducir hay q cambiar muchas cosas para q quede bien pero sin q pierda la escencia de la historia original..
tienes toda la razon, no puedo actualizar muy seguido por falta de tiempo, me gustaria tener mas tiempo para traducirlo y subir mas seguido pero no puedo, con decirte que ni siquiera eh leido el capitulo 9 del riginal jaajaaa...
woow... la verdad q agradesco mucho q te ofresieras a traducir los capitulos para poder actualizar mas rapido... no tengo objecion con eso, seria genial!! .. podriamos ponernos en contacto por privado asi arreglamos bien... muchas gracias..
Besotes..(^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
CAPITULO 5; "Las escondidas"
Te sientes renovada tras bañarte y ponerte ropa limpia, incluso te ha dejado de bombear la sangre por tu cuerpo a un ritmo desenfrenado y tu mente se ha librado de Brittany, bueno, tan libre como puede ser. Pero no te puedes quedar aquí por siempre así que te pones una remera y unos shorts de jeans, suponiendo que será seguro tomar un baño de sol en el pórtico, ¿nada puede sucederte allí verdad?
Cuando vuelves a salir el sol está más alto en el cielo casi en el ángulo perfecto para iluminar la silla debajo de la ventana de la cocina, así que aprovechas la oportunidad y das un vistazo rápido hacia el tronco donde cortaba los leños. Esta vacío, solo queda el hacha trabada en la madera. Tu suspiras aliviada y te sientas, Brittany probablemente seguiría revisando el resto del territorio el cual es enorme asi que estas a salvo, por ahora.
Has estado bronceándote por unos 30 minutos cuando Sam estaciona su camioneta. Te sientas derecha y ves como su pequeño padre de cabellos grises sale junto a Ted.
-Los dos se ven horribles..-sonríes con malicia viéndolos entrar al pórtico.
-Deja de gritar!..-gruñe el señor Evans.
Tu solo ríes porque el siempre es un viejo cascarrabias pero ahora parece serlo aún mas.
-Tienen resaca...-dice Sam dándote una falsa sonrisa comprensiva.
-Nunca lo hubiese adivinado..-dices poniendo los ojos en blanco. No entiendes como es que la Señora Evans soporta vivir con una familia llena de hombres inmaduros, y eso incluye al ya viejo Señor Evans ¿estarías mirando tu futuro? Tu y Sam quizás iban a tener hijos algún día ¿Irias a quedar atrapada en la cocina haciendo todo el trabajo mientras ellos pelotudean?
Te retuerces en la silla, incomoda.
El señor Evans va para adentro.
-Woah…¿quien es esa?..-Ted preguntando gestuando a la distancia.
Te levantas y puedes ver a Brittany caminar por los campos en dirección a la casa aun vistiendo de la misma forma que antes y haciendo que tu estomago se apreté por muchas razones. Este es el tema con los hombres en la familia Evans: No disimulan, para nada.
-Brittany, la concejera de Santana, también es quien compro este lugar..-dice Sam.
Ted frunce el ceño y te mira raro.
Él es un sureño del campo bueno para nada y tú eres una exitosa mujer de ciudad, aun asi eres tu la que esta avergonzada en este momento
-Demonios, es terriblemente sexy. Creo que es tiempo que salude al Teddy..-dice sonriendo presumidamente y alejándose antes de que puedas frenarlo.
Carajo..
Esto te enferma, no quieres que la conozca o le hable o la toque. Si tu notaste la falta de brasier en Brittany y su cuerpo traspirando y…
Sin duda él lo haria.
-Dile que se aparte, Sam..-le adviertes.
-Asi es Teddy..-dice encogiéndose de hombros.
-No, lo digo en serio..-le saltas-..Ella es mi concejera bien?, y es muy raro y no quiero que se mezcle con la familia ¿entendido?..
Sam te mira y capta que hablas enserio-..Ok San, relájate me asegurare que nada ocurra entre ellos dos . Cuando vuelva le dire que se mantenga en sus pantalones..
Te enferma más ese pensamiento-..Ok..-suspiras aliviada-..Gracias..-dices acercándote para dejar un beso ligero en su mejilla y no sabes porque pero estas deseando que Brittany lo haya visto.
Tu sensación de nausea regresa tan pronto ves que Ted y Brittany están más cerca y que puedes oírla reír. Tu estomago se hunde a nuevas profundidades, te sientes idiota y como si fueras a llorar. Luego te sientes idiota por sentir que vas a llorar. Pensabas que esa risa era tan solo para ti, esa que normalmente causa que tu estomago salte pero que ahora parece haberlo matado. Odias sentirte asi ¿Qué demonios te pasa?
Ted y Brittany alcanzan el portico y se detienen.
-Es genial tener una cara hermosa aquí de vez en cuando..-Ted le sonríe y Brittany ríe otra vez con esa maldita risa.
-Oh no se eso..-Brittany responde despacio inclinando su cabeza-..Santana esta aquí ¿cierto?..
Levantas enseguida tu cabeza para ver que te está sonriendo, tu rostro se enciende y tu esperas poder decir que se trata de una quemadura del sol e instintivamente te sujetas del brazo de Sam
-Ah pero ella esta con mi propio hermano…no me digas que tu precioso rostro también esta con alguien?..- Teddy pregunta tocando su brazo lo cual te hace enojar.
Tu ira desaparece y tu corazón se detienes mientras la observas, te has estado preguntando lo mismo y ahora ella te esta mirando directamente a los ojos mientras tu aprietas el agarre en el brazo de Sam, casi deseando poder esconderte detrás de el
-No, no estoy con nadie..-Brittany dice educadamente.
-Uhm ¿Ted?..- Sam interrumpe-..¿Puedo hablarte por un segundito?..- dice señalando con el pulgar hacia la casa por sobre el hombro.
Ted parece confundido pero enseguida da una sonrisa rápida a Brittany-..te veré después entonces..
Sam te da una mirada rápida antes de entrar a la casa con Ted , tu confías en que él le convencerá en que debe rendirse.
Mierda..
Es ahora que te das cuenta que al pedirle a Sam que hable con Ted, te quedas a solas con Brittany.
-¿Estas bien?..
Tu levantas la vista para ver que Britany ha subido el primer escalón del pórtico, acercándose a ti. Su piel sigue brillando y su cabello parece desordenado por el viento haciéndote querer pasar tus manos por el y no sabes si es por el sol pero de pronto te das cuenta de las pequeñas pecas en su rostro y que tan preciosa se ve. Es como si te robara el aliento.
-Uh..Si…Ya estoy bien..- dices insegura.
¿Lo estás?..
-¿Estas enojada conmigo?..- pregunta Brittany y tu observas como arruga adorablemente su nariz recordándote a un cachorrito.
Si, estas molesta con ella porque crees que está siendo poco profesional y quieres detenerla. No, necesitas detenerla.
-N-no..- mientes, ahora no es el momento de discutirlo.
-Aha..-dice lentamente y con un gesto que dice no creerte-..Bueno, estoy yendo a tomar un baño y cambiarme..
-¿Si? ¿Planeas ir a algún lado?..-preguntas intentando ser, al menos, educada.
-Oh no, aun necesito recorrer lo que queda del lugar apenas acabo de ver los animales; ellos se ven bastante sanos y buenos para la producción. Ahora necesito ir a los campos y el resto del terreno para luego tomar notas..
-Ok..- dices fregando tus manos por tus muslos.
Siempre logra ponerte tan nerviosa..
-Asi que si necesitas compañía, estaré por aquí..-dice pasando a tu lado hacia la casa.
Tu dejas escapar un suspiras e intentas que tu cerebro y cuerpo vuelvan a funcionar.
Avanzada la tarde, estas sentada en las piernas de Sam en el living, él y Ted conversan mientras tu simplemente observas el crepitar del fuego en la chimenea.
Cuando Brittany entra tu intentas suprimir la risa.
Ella se ha cambiado de un par de overoles a otro, son exactamente iguales excepto que estos últimos son de un tono mas claro de azul. Brittany parece ignorar los asientos libres, aunque tu notas que hay uno junto a Teddy, y decide sentarse junto a la chimenea. Tus ojos vuelan hacia el pliego a su costado y notas que esta vez hay un corpiño blanco y eso te hace preguntar si se lo ha puesto por tu bien, y de nuevo como si fuera magia sus ojos giran hacia un lado y te da una pequeña sonrisa, te sonrojas y levantas las comisuras de tus labios en respuesta. Sam y Ted estan hablando de football o algo así y tu estas simplemente sentada allí, en el regazo de tu futuro esposo pensando en lo hermoso que son los ojos de Brittany en donde puedes ver el cálido reflejo del fuego mezclarse con el azul creando el oxímoron (maravilla) más hermoso que has visto.
-¿Te estas riendo de mi?..-Pregunta Brittany en un tono juguetón.
Recién ahora te das cuenta que sus manos están ocupadas atando los cordones de sus botas y te preguntas a donde estará yendo.
Sus ojos siguen mirándote de reojo.
Tú le devuelves la sonrisa-..Un poco..-levantas los hombros como si nada-..pensé que te ibas a cambiar..
Brittany mira sus ropas y cambia de posición hasta mirarte de frente-..lo hice..-establece con simpleza.
Tu ries un poco-..No hay mucha diferencia con los de antes..
Ella te devuelve la sonrisa con los ojos brillando para ti-..son mis ropas de la granja, no tiene mucho sentido usar ropas regulares aquí..
Tu bufas porque tu has visto las ropas"regulares"de Brittany y son todo menos eso.
Ella ladea la cabeza-..de nuevo te estas riendo de mi ¿me equivoco?..
-Solo en un buen sentido..-suspires y ambas simplemente se sonríen la una a la otra.
Ted arruina su pequeño momento y tu apenas te enteras de que él y Sam han dejado de hablar y te das cuenta que no recuerdas nada desde el momento en que Brittany entro a la habitación.
-Son algo grandes para ti ¿o no? Deberías usar algo mucho ajustado...-Ted dice moviendo las cejas a la rubia.
La sonrisa de Brittany se desvanece y hace un pequeño mohín-..Son de mi papa..
Tu estomago da un salto porque estas feliz de que sea cortante con Ted y por el otro lado porque estas intrigada y quieres preguntarle tantas cosas mas.
-Bueno, yo creo que son geniales..-Agrega Sam levantando un meñique a Brittany.
-Gracias! ¿No son espectaculares?..-ella sonríe y se mira a si misma, estirando las correas de sus overoles.
Dejas escapar una risita porque no crees que debería estar permitido ser tan tierno.
-Creo que nosotros cuatro deberíamos hacer algo divertido ¿que creen chicos?..-Dice Ted sonriendo a Brittany y haciéndote desear que Sam fuese muy claro antes porque sabes exactamente qué clase de diversión está buscando y no te gusta.
¿Es porque es tu terapeuta cierto? Si, eso es, no hay otra razón. Bueno si, la encuentras atractiva pero es solo una fase o algo asi, pasara y mas tarde te reirás de esto porque después de todo, tu amas a Sam.
-Si...-Los ojos de Brittany se agradan golpeando con los pies el suelo-..Deberíamos jugar a las escondidas ¿verdad?..
Tu te deslizas de las piernas de Sam riendo, Sam y Ted también rien. Brittany parece confundida y deseas que ellos no se estén riendo de ella porque por tu parte te ries porque literalmente no puede ser más adorable, es como una niña atrapado dentro del cuerpo de una inteligente mujer y es como nadie que hayas conocido antes.
-¿Que es tan gracioso..?-pregunta con una sonrisa timida-..es decir, ¿tienen esta enorme casa y estas enormes tierras y jamas jugaron a las escondidas?..
-Yo me apunto..-Sonrie Ted.
Tu giras los ojos porque el solo está aceptando para poder meterse en sus pantalones.
-Aunque...-agrega Brittany levantando su mano como si estuviera en clase.
Enserio que necesita dejar de ser tan tierna.
-Yo no puedo ser la que cuenta porque no conozco este lugar lo suficiente y será muy fácil descubrirme...
-Yo lo hare..-Dice Sam suspirándo y levantándose-..aunque necesitaríamos algunas reglas ¿no?..
-Si..-tu dices asintiendo y sintiendo la emoción de un niño haciéndote cosquillas en el estómago. Esta es de hecho una idea genial.
-Por ejemplo, nada de esconderse en los bosques yyyyyy...-Brittany dice parándose y girando un poco en su lugar-..Solo dentro del perímetro de la granja..
-Facil...-dice Sam encogiéndose de hombros-..crecí en este lugar, lo conozco como la palma de mi mano. Los encontrare en menos de 5 minutos..
-Ya dijiste hermano..-Dice Ted levantándose y tomando la mano de Brittany.
-Vamos, mejor ganamos algo de ventaja..-dice sonriéndole y ella rie.
A la mierda todo. Evidentemente Sam no fue lo suficiente claro cuando le dijo que debía apartarse.
-Deberías contar hasta 247...-Le dice a Brittany a Sam.
Tu resoplas..
-¿Por qué ese especifico numero?...-dice él riendo.
-Porque es un numero tan bueno como cualquier otro..-Explica Brittany como si fuera algo obvio.
¿Es enserio? Te hace querer hacer algo para demostrarle lo tierna que te parece, como quizás abrazarla o simplemente sostenerle un espejo.
Sam voltea hacia la pared, apoyando su brazo y enterrando su cara en el.
-1…2…3…
Oyes la puerta cerrarse de un golpe y Brittany y Ted ya se están alejando.
Mierda...
-¿Enserio estamos, como adultos, jugando a las escondidas?..-Cruzas los brazos sintiendo que ya no tienes humor para jugar.
-8…si…9….10
Giras los ojos al alejarte, a la mierda, no vas a correr a ningún lado así que sales caminando al pórtico y enseguida tienes frio, está soplando un viento fresco y el cielo es prácticamente azul oscuro. Incluso puedes ver la luna a la distancia. Esta bien, da algo de miedo jugar a las escondidas en la noche, y por un segundo piensas en romper las reglas de Brittany e ir al bosque porque ahora que lo piensas no hay muchos lugares para esconderse, ninguno que para ti no sea obvio al menos. Sigues caminando hacia los campos y miras el roble de la granja pero no hay forma de que vallas ahí ahora, da algo de miedo y demonios, es otra contra las reglas.
Realmente no tienes el corazón para romper las reglas de Brittany.
Te preguntas a donde habrán ido ella y Ted porque has estado mirando a tu alrededor y ni siquiera puedes verlos a la distancia. Supones que se han ido hacia la parte de atrás de la casa y hacia los campos de maíz pero tu consideras que es un lugar bastante obvio para esconderse y de pronto te preocupa que Brittany se pierda en esa plantación que parece infinita, además Ted seguramente hara algo idiota como asustarla.
Tu corazon se hunde, no quieres pensar en que intentara hacerle Ted en la oscuridad y como ella simplemente se reirá.
Al carajo con ella, puede quedárselo.
Sintiendo que necesitas despejar tu cabeza, sigues caminando hasta que te encuentras con uno de los graneros, sabes que este esta vacío y que es usado solamente por los Evans para guardar y suministrar el heno. Suspiras y piensas que es tan buen lugar como cualquier otro, además aquí afuera se te están congelando las tetas.
Al entrar ves que las pasturas en el piso inferior esta ordenado en prolijas ataduras cuadradas. Hay también una escalera de madera que lleva al desván de arriba y desde aquí puedes ver que no hay nada mas que heno así que con cuidado subes y una vez que llegas a la cima puedes ver que hay tanta paja y heno desordenados que no puedes ver el suelo. Tu sonríes pensando que de hecho es casi perfecto, levantas un poco del suelo y caminas hacia la esquina más alejada con cuidado porque el piso es de madera y pisas tan despacio como puedes porque tienes la sensación de que apenas soporta el peso de tu cuerpo. Dejas caer la pila de heno enfrente a ti y te cuestas en ella, ahora no solo tu cuerpo está a oscuras de la vista sino que además tienes una vista decente de la puerta.
Suspiras y cierras los ojos, el heno esta inusualmente cómodo y supones que si te acuestas sobre tu espalda te vas a dormir pero igual te haces una pequeña almohada con la paja y cambias de posición hasta acostarte de lado y cuidas la puerta.
Vuelves a cerrar los ojos.
Aunque los vuelves a abrir rápido cuando crees escuchar algunos pasos en el camino empedrado afuera aunque pudo ser el viento pero de pronto sientes una pila de heno moverse a tu lado y te sobresaltas.
-¿Qué carajo-...
Tu boca se cierra bajo la presión de una mano cubriéndola y una figura se acerca arrastrándose contra tu espalda. La otra mano de la persona se envuelve en tu cintura presionándote más contra ella.
Tu corazon ya está latiendo salvajemente en tu pecho porque sabes exactamente quien es, solo ella puede hacer que tu piel se incendie y que tu sangre corra de esta forma por tus venas.
Los pequeños pechos nuevamente apollados en tu espalda acaban de confirmártelo.
-Shhh..-susurra Brittany en tu oido con su aliento deslizándose y bajando por tu cuello. Todo su cuerpo está presionado contra el tuyo y de pronto no puedes sentir las piernas y tu boca está ardiendo con su suave mano cubriéndola con firmeza.
-Vas a delatar nuestro escondite..-susurra para luego soltar una risita en tu oído que provoca piel de gallina por todo un lado de tu cuerpo.
Te preguntas de donde coño salió o que le hace creer que puede hacerte esto de nuevo pero de pronto te das cuenta que ella tiene razón porque Sam aparece. Sabías que había alguien afuera.
Tu corazon late tan fuerte que estas segura que lo puedes oir retumbar contra el cuerpo caliente de Brittany detrás de ti.
Estas en un conflicto..
El pensamiento mas aterrador ahora es que Sam las encuentre, no porque no quieres perder el juego pero porque de pronto te das cuenta de que te gusta mucho que Brittany este asi de cerca.
Enserio te gusta como tus labios se sienten tus labios presionados bajo su mano y hay unas familiares cosquillas entre tus piernas cuando su cálido aliento golpea tu nuca, crees que vas a desmayarte, dejas salir un quejido contra su palma y puedes jurar que has oído y sentido la mas miniscula de las risas detrás tuyo.
Escuchas a Sam escaleras abajo, puedes adivinar que está intentando espiar pero que es demasiado torpe para poder hacerlo.
Olles golpes sordos y por un momento genuinamente piensas que es tu corazón pero es entonces que te das cuenta que es Sam subiendo por las escaleras e intentas mantenerte rígida y quieta y aun asi puedes verlo por el rabillo del ojo, parece haberse detenido en el último escalón de la escalera y estar observando alrededor.
Pasa un minuto en completo silencio pero sientes que son horas..
Mueves un poco tu cuerpo y te estremeces al sentir como la punta de la nariz de Brittany sube rozando el lóbulo de tu oído. Sintiendo tu reacción ella presiona su mano mas fuertemente contra tu boca y tu sientes tus ojos voltearse hacia atrás.
Mierda, tienes que admitirlo. No sabes que significa pero tienes que admitirlo. Ella te enciente tan fácil y de una forma que Sam nunca ha hecho y que sientes que jamás podrá.
¿Este sentimiento pasara cierto?..
Sam parece convencido de que no hay nadie aquí y vuelve a bajar por la escalera, lo ves salir del granero y escuchas como sus pasos se van alejando. Sientes tu cuerpo relajarse en los brazos de Brittany sintiéndome mal por querer quedarte asi.
Entonces la realidad te golpea..
Te estas por casar con Sam y ella es una mujer, tu concejera de entre todas las personas. Nada de esto esta bien.
Tu cierras tu mano alrededor de su muñeca y la fuerzas a quitar su mano una vez que estas segura que Sam ya no está cerca para escuchar.
Jadeas por aire mientras te arrastras en cuatro patas alejándote rápido de ella. Al voltear sigues jadeando y puedes verla sentada sonriéndote serenamente y te hace preguntarte como carajos puede estar tan calmada siempre.
-t-t-t-tu estas siendo no profesional...-escupes de pronto.
Sus rubias cejas se levantan y parece confundida.
-Sigues diciéndome cosas y mirándome y tocándome y no puedo soportarlo ¿está bien? Creo que estas traspasando límites y además yo no soy…no soy…
De pronto no puedes terminar la frase.
-¿Santana?¿Que ocurre?...-Brittany tiene gesto preocupado en su rostro y se mueve acercándose hacia ti, estirando una mano para apollarla en tu rodilla.
La ultima mierda que necesitas justo ahora..
Tu haces lo primero que viene a ti de forma instintiva y golpeas su mano, alejándola.
-N-No me toques!..
Ella te mira shockeada y tu también estas sorprendida porque prácticamente la empujaste con el todo el peso de tu resistencia.
-¿Acabas de golpearme?...-pregunta Brittany con una voz tan pequeña e insegura aunque se ve molesta.
-Yo no quise-...
Te cortas cuando su bota te patea en el pie con un golpe seco.
Tu abres la boca en sorpresa. Te acaba de patear..
-¿Me acabas de patear?...-frunces el ceño sintiendo tu temperatura subir por una razón completamente diferente.
-Si bueno..-se encoge de hombros-..tu me golpeaste primero..
Antes de que puedas procesar algo, tu cuerpo parece funcionar en automatico inclinándose hacia adelante y golpeando el lateral de su brazo.
Ella te observa boquiabierta en shock y te patea el otro pie.
-¿Me estas jodiendo?..-escupes iracunda-...esto es ridículo, podría quitarte tu estúpida licencia, tu tonta poco profesional! Demandare tu culo!..
Brittany se rie. De hecho, se rie de ti ubicando una mano sobre su pecho y tirando la cabeza hacia atrás antes de reírse aun mas-..¿Ah si? ¿Y cuales serian las bases de eso?..
-Tu, eres poco profesional, me tocas y…y…me miras..-de pronto no puedes poner en palabras que exactamente ha hecho que fuera poco etico y entonces el pánico aflora mientras piensas que quizas está todo en tu cabeza. ¿Tu no lo inventaste o si?
-Asi que me vas a demandar por tocarte, hablarte y mirarte..-ella repite y de pronto te das cuenta de que tan estúpida acabas de sonar-..Seh, buena suerte con eso..-ella agrega secamente y, para agregar sal a la herida, se estira hacia adelante y da unos golpecitos en tu hombro de forma burlesca.
De pronto ves todo rojo y sin preguntar nada te abalanzas sobre ella.
Tu cuerpo ha impactado con el de ella con toda la fuerza tirándola hacia atrás hasta que su espalda golpea el piso de heno. La agarras por las correas de su overal e intentas arrojarla a un lado pero ella se sujeta de ti y te arrastra con ella. De pronto ambas están rodando una encima de la otra, golpeándose al azar sintiendo como el heno se pega a tu cuerpo mientras apenas ves extremidades y colores zumbar hasta que logras atraparla. Pero no es hasta que te detienes a retomar el aliente que te das cuenta que estas sentada sobre Brittany con sus muñecas atrapadas entre tus manos.
De pronto vuelves a perder el aliento cuando miras hacia abajo y ves que los ojos de Brittany están más oscuros de lo normal y que te observan de forma lasiva. Tu tragas y bajas la mirada, su pecho sube y baja rápidamente y sientes que el tuyo esta haciendo lo mismo.
-¿Qué estamos haciendo?..- jadeas, completamente confundida y sin aliento.
Sus ojos se despegan de tus ojos y vagan por algún lugar por debajo de tu cuello-..no tengo idea..-dice y su voz suena estrangulada y ronca.
Te das cuenta que estas sentada sobre sus muslos, que el hormigueo ha regresado e incluso puedes jugar que sentir la fricción entre tu sexo cubierto y sus caderas aunque ninguna de las dos se esta movimiento, solo respirando pesadamente en la otra. Tú la vuelves a mirar y, es increíble pero una sonrisa se forma en tus labios.
Olvidando la confusión y todo lo demás sientes que vas a reír por lo estúpidas que ambas son y ella parece sentir tu cambio de humor porque también sonríe con sus ojos iluminándose-..Bueno..-dice alejando un poco de heno y cabello de su rostro -..eso fue rápido..
Tú liberas sus muñecas para colapsar encima de ella y ambas de pronto explotan en risas. Ella en verdad se está riendo como si no pudiera parar y tú también, te aferras a tu estómago y ruedas bajándote de ella hasta quedar acostada de espaldas a su lado con tu estomago empezando a doler de reírte demasiado.
La risa de Brittany es la primera en aquietarse y eventualmente la tuya la sigue, ambas quedando recostadas en un silencio que apenas se rompe por las risitas ocasionales de Brittany.
Ambas permanecen recostadas por mas tiempo y tu estas extrañamente cómoda aquí en el silencio. Normalmente lo odias, pero a su alrededor se siente bien.
Eventualmente aclaras tu garganta-..Bueno...-suspiras mientras intentas sujetar las hebras de heno de tu cabello-...no he estado en una pelea desde la secundaria...-dices sonriendo al techo.
Brittany vuelve a reir y tu estomago a dar una voltereta.
-No he estado en una pelea desde ..Nunca..
-¿Nunca?..-preguntas sorprendida.
-Nunca..-ella repite y puedes oír la risa en su voz-..rompiste mi virginidad en las peleas..
Tu sientes tus mejillas arder y ríes un poco, enserio amas como te hace sentir
-¿Puedo dejar algo en claro Santana?..-ella pregunta con un poco de inseguridad en su voz.
Tragas y asientes aunque te das cuenta que no puedes verte y agregas un-..si..-temiendo por lo que va a venir y aunque no tienes idea de que será tu estomago está girando dentro de todo tu cuerpo.
-Soy tu concejera dentro de la habitación 47 ¿Fuera de esa habitación? Solo tu amiga..
-T-Tu quieres ser mi amiga?..-preguntas sorprendida porque realmente no te lo esperabas, no haces muchos amigos y no crees que nunca en verdad te hallan preguntado o tu hallas asumido ser una amiga.
-Si..-dice tranquilamente-..pero tenemos mucho de qué hablar..
Tú sonríes pensando que eso es poco decir-..¿Dentro o fuera de la sala 47?..
Ella se mantiene en silencio por un momento antes de contestar-..en ambos pero creo que es mas importante que nos concentremos en tu consejería y tu deberías recordar tu tarea para el jueves, tenemos mucho por trabajar..
Vuelves a tragar sin saber si estas esperando o temiendo por el jueves.
Aunque si sabes una cosa...tienes una nueva amiga..
Y amas como esa amiga te hace sentir...
.................................................................................................................
Holaaaa chicas.... lamento la tardanza, se q les prometi actualizar la semana pasada, pero en recompensa subi el capitulo completo, era una picardia, cortarlo... al parecer, van a poder leer los capitulos mas seguidos, ya que kaorip0.. se ofresio para traducir el fic.. ..asiq entre ambas vamos a actualizar mas rapido, ya saben q por la facultad no puedo actualizar tan seguido como quisiera, asiq es de mucha ayuda la tradccion de kariop0.. solo nos falta arreglar bien entre nosotras..
A quienes tambien siguen mi fic "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte..".. les comunico q el proximo capitulo esta en pleno proceso y veo si se los subo en esta semana...
Tambien otro dato, esta en proceso otro fic escrito por mi, q mas adelante se los voy a estar subiendo, va a ser diferente a lo q estamos acostumbradas a leer, y como saben me gusta, incorporar personas nuevas, pero teniendo como siempre de protagonistas a las brittanas..
se q suena medio ilogico q me queje de q me falta tiempo para seguir actualizando, pero algo tengo q hacer con la lluvia de ideas q ronda mi cabeza ajajjaa...
y mas adelante cuando pueda terminar alguno, les subire uno de accion q lei en FF.net, q me encanto tambien, pero ese va a ser mas adelante..
Bueno ya me despido y dejo de hablar como lora... un abrazo a todas ustedes q me siguen haciendo el aguante, y comentando siempre, y a las lectoras silenciosas tambien..
PD; me gustaria que me dijieran su nombre, para saber ql nombre de mis lectoras, ya que la mayoria estamos con sobrenombres jaajaa.. yo me precento creo q no lo eh hecho.. soy gise.. pero me dicen gi..
Besotes..(^_^)..
Te sientes renovada tras bañarte y ponerte ropa limpia, incluso te ha dejado de bombear la sangre por tu cuerpo a un ritmo desenfrenado y tu mente se ha librado de Brittany, bueno, tan libre como puede ser. Pero no te puedes quedar aquí por siempre así que te pones una remera y unos shorts de jeans, suponiendo que será seguro tomar un baño de sol en el pórtico, ¿nada puede sucederte allí verdad?
Cuando vuelves a salir el sol está más alto en el cielo casi en el ángulo perfecto para iluminar la silla debajo de la ventana de la cocina, así que aprovechas la oportunidad y das un vistazo rápido hacia el tronco donde cortaba los leños. Esta vacío, solo queda el hacha trabada en la madera. Tu suspiras aliviada y te sientas, Brittany probablemente seguiría revisando el resto del territorio el cual es enorme asi que estas a salvo, por ahora.
Has estado bronceándote por unos 30 minutos cuando Sam estaciona su camioneta. Te sientas derecha y ves como su pequeño padre de cabellos grises sale junto a Ted.
-Los dos se ven horribles..-sonríes con malicia viéndolos entrar al pórtico.
-Deja de gritar!..-gruñe el señor Evans.
Tu solo ríes porque el siempre es un viejo cascarrabias pero ahora parece serlo aún mas.
-Tienen resaca...-dice Sam dándote una falsa sonrisa comprensiva.
-Nunca lo hubiese adivinado..-dices poniendo los ojos en blanco. No entiendes como es que la Señora Evans soporta vivir con una familia llena de hombres inmaduros, y eso incluye al ya viejo Señor Evans ¿estarías mirando tu futuro? Tu y Sam quizás iban a tener hijos algún día ¿Irias a quedar atrapada en la cocina haciendo todo el trabajo mientras ellos pelotudean?
Te retuerces en la silla, incomoda.
El señor Evans va para adentro.
-Woah…¿quien es esa?..-Ted preguntando gestuando a la distancia.
Te levantas y puedes ver a Brittany caminar por los campos en dirección a la casa aun vistiendo de la misma forma que antes y haciendo que tu estomago se apreté por muchas razones. Este es el tema con los hombres en la familia Evans: No disimulan, para nada.
-Brittany, la concejera de Santana, también es quien compro este lugar..-dice Sam.
Ted frunce el ceño y te mira raro.
Él es un sureño del campo bueno para nada y tú eres una exitosa mujer de ciudad, aun asi eres tu la que esta avergonzada en este momento
-Demonios, es terriblemente sexy. Creo que es tiempo que salude al Teddy..-dice sonriendo presumidamente y alejándose antes de que puedas frenarlo.
Carajo..
Esto te enferma, no quieres que la conozca o le hable o la toque. Si tu notaste la falta de brasier en Brittany y su cuerpo traspirando y…
Sin duda él lo haria.
-Dile que se aparte, Sam..-le adviertes.
-Asi es Teddy..-dice encogiéndose de hombros.
-No, lo digo en serio..-le saltas-..Ella es mi concejera bien?, y es muy raro y no quiero que se mezcle con la familia ¿entendido?..
Sam te mira y capta que hablas enserio-..Ok San, relájate me asegurare que nada ocurra entre ellos dos . Cuando vuelva le dire que se mantenga en sus pantalones..
Te enferma más ese pensamiento-..Ok..-suspiras aliviada-..Gracias..-dices acercándote para dejar un beso ligero en su mejilla y no sabes porque pero estas deseando que Brittany lo haya visto.
Tu sensación de nausea regresa tan pronto ves que Ted y Brittany están más cerca y que puedes oírla reír. Tu estomago se hunde a nuevas profundidades, te sientes idiota y como si fueras a llorar. Luego te sientes idiota por sentir que vas a llorar. Pensabas que esa risa era tan solo para ti, esa que normalmente causa que tu estomago salte pero que ahora parece haberlo matado. Odias sentirte asi ¿Qué demonios te pasa?
Ted y Brittany alcanzan el portico y se detienen.
-Es genial tener una cara hermosa aquí de vez en cuando..-Ted le sonríe y Brittany ríe otra vez con esa maldita risa.
-Oh no se eso..-Brittany responde despacio inclinando su cabeza-..Santana esta aquí ¿cierto?..
Levantas enseguida tu cabeza para ver que te está sonriendo, tu rostro se enciende y tu esperas poder decir que se trata de una quemadura del sol e instintivamente te sujetas del brazo de Sam
-Ah pero ella esta con mi propio hermano…no me digas que tu precioso rostro también esta con alguien?..- Teddy pregunta tocando su brazo lo cual te hace enojar.
Tu ira desaparece y tu corazón se detienes mientras la observas, te has estado preguntando lo mismo y ahora ella te esta mirando directamente a los ojos mientras tu aprietas el agarre en el brazo de Sam, casi deseando poder esconderte detrás de el
-No, no estoy con nadie..-Brittany dice educadamente.
-Uhm ¿Ted?..- Sam interrumpe-..¿Puedo hablarte por un segundito?..- dice señalando con el pulgar hacia la casa por sobre el hombro.
Ted parece confundido pero enseguida da una sonrisa rápida a Brittany-..te veré después entonces..
Sam te da una mirada rápida antes de entrar a la casa con Ted , tu confías en que él le convencerá en que debe rendirse.
Mierda..
Es ahora que te das cuenta que al pedirle a Sam que hable con Ted, te quedas a solas con Brittany.
-¿Estas bien?..
Tu levantas la vista para ver que Britany ha subido el primer escalón del pórtico, acercándose a ti. Su piel sigue brillando y su cabello parece desordenado por el viento haciéndote querer pasar tus manos por el y no sabes si es por el sol pero de pronto te das cuenta de las pequeñas pecas en su rostro y que tan preciosa se ve. Es como si te robara el aliento.
-Uh..Si…Ya estoy bien..- dices insegura.
¿Lo estás?..
-¿Estas enojada conmigo?..- pregunta Brittany y tu observas como arruga adorablemente su nariz recordándote a un cachorrito.
Si, estas molesta con ella porque crees que está siendo poco profesional y quieres detenerla. No, necesitas detenerla.
-N-no..- mientes, ahora no es el momento de discutirlo.
-Aha..-dice lentamente y con un gesto que dice no creerte-..Bueno, estoy yendo a tomar un baño y cambiarme..
-¿Si? ¿Planeas ir a algún lado?..-preguntas intentando ser, al menos, educada.
-Oh no, aun necesito recorrer lo que queda del lugar apenas acabo de ver los animales; ellos se ven bastante sanos y buenos para la producción. Ahora necesito ir a los campos y el resto del terreno para luego tomar notas..
-Ok..- dices fregando tus manos por tus muslos.
Siempre logra ponerte tan nerviosa..
-Asi que si necesitas compañía, estaré por aquí..-dice pasando a tu lado hacia la casa.
Tu dejas escapar un suspiras e intentas que tu cerebro y cuerpo vuelvan a funcionar.
Avanzada la tarde, estas sentada en las piernas de Sam en el living, él y Ted conversan mientras tu simplemente observas el crepitar del fuego en la chimenea.
Cuando Brittany entra tu intentas suprimir la risa.
Ella se ha cambiado de un par de overoles a otro, son exactamente iguales excepto que estos últimos son de un tono mas claro de azul. Brittany parece ignorar los asientos libres, aunque tu notas que hay uno junto a Teddy, y decide sentarse junto a la chimenea. Tus ojos vuelan hacia el pliego a su costado y notas que esta vez hay un corpiño blanco y eso te hace preguntar si se lo ha puesto por tu bien, y de nuevo como si fuera magia sus ojos giran hacia un lado y te da una pequeña sonrisa, te sonrojas y levantas las comisuras de tus labios en respuesta. Sam y Ted estan hablando de football o algo así y tu estas simplemente sentada allí, en el regazo de tu futuro esposo pensando en lo hermoso que son los ojos de Brittany en donde puedes ver el cálido reflejo del fuego mezclarse con el azul creando el oxímoron (maravilla) más hermoso que has visto.
-¿Te estas riendo de mi?..-Pregunta Brittany en un tono juguetón.
Recién ahora te das cuenta que sus manos están ocupadas atando los cordones de sus botas y te preguntas a donde estará yendo.
Sus ojos siguen mirándote de reojo.
Tú le devuelves la sonrisa-..Un poco..-levantas los hombros como si nada-..pensé que te ibas a cambiar..
Brittany mira sus ropas y cambia de posición hasta mirarte de frente-..lo hice..-establece con simpleza.
Tu ries un poco-..No hay mucha diferencia con los de antes..
Ella te devuelve la sonrisa con los ojos brillando para ti-..son mis ropas de la granja, no tiene mucho sentido usar ropas regulares aquí..
Tu bufas porque tu has visto las ropas"regulares"de Brittany y son todo menos eso.
Ella ladea la cabeza-..de nuevo te estas riendo de mi ¿me equivoco?..
-Solo en un buen sentido..-suspires y ambas simplemente se sonríen la una a la otra.
Ted arruina su pequeño momento y tu apenas te enteras de que él y Sam han dejado de hablar y te das cuenta que no recuerdas nada desde el momento en que Brittany entro a la habitación.
-Son algo grandes para ti ¿o no? Deberías usar algo mucho ajustado...-Ted dice moviendo las cejas a la rubia.
La sonrisa de Brittany se desvanece y hace un pequeño mohín-..Son de mi papa..
Tu estomago da un salto porque estas feliz de que sea cortante con Ted y por el otro lado porque estas intrigada y quieres preguntarle tantas cosas mas.
-Bueno, yo creo que son geniales..-Agrega Sam levantando un meñique a Brittany.
-Gracias! ¿No son espectaculares?..-ella sonríe y se mira a si misma, estirando las correas de sus overoles.
Dejas escapar una risita porque no crees que debería estar permitido ser tan tierno.
-Creo que nosotros cuatro deberíamos hacer algo divertido ¿que creen chicos?..-Dice Ted sonriendo a Brittany y haciéndote desear que Sam fuese muy claro antes porque sabes exactamente qué clase de diversión está buscando y no te gusta.
¿Es porque es tu terapeuta cierto? Si, eso es, no hay otra razón. Bueno si, la encuentras atractiva pero es solo una fase o algo asi, pasara y mas tarde te reirás de esto porque después de todo, tu amas a Sam.
-Si...-Los ojos de Brittany se agradan golpeando con los pies el suelo-..Deberíamos jugar a las escondidas ¿verdad?..
Tu te deslizas de las piernas de Sam riendo, Sam y Ted también rien. Brittany parece confundida y deseas que ellos no se estén riendo de ella porque por tu parte te ries porque literalmente no puede ser más adorable, es como una niña atrapado dentro del cuerpo de una inteligente mujer y es como nadie que hayas conocido antes.
-¿Que es tan gracioso..?-pregunta con una sonrisa timida-..es decir, ¿tienen esta enorme casa y estas enormes tierras y jamas jugaron a las escondidas?..
-Yo me apunto..-Sonrie Ted.
Tu giras los ojos porque el solo está aceptando para poder meterse en sus pantalones.
-Aunque...-agrega Brittany levantando su mano como si estuviera en clase.
Enserio que necesita dejar de ser tan tierna.
-Yo no puedo ser la que cuenta porque no conozco este lugar lo suficiente y será muy fácil descubrirme...
-Yo lo hare..-Dice Sam suspirándo y levantándose-..aunque necesitaríamos algunas reglas ¿no?..
-Si..-tu dices asintiendo y sintiendo la emoción de un niño haciéndote cosquillas en el estómago. Esta es de hecho una idea genial.
-Por ejemplo, nada de esconderse en los bosques yyyyyy...-Brittany dice parándose y girando un poco en su lugar-..Solo dentro del perímetro de la granja..
-Facil...-dice Sam encogiéndose de hombros-..crecí en este lugar, lo conozco como la palma de mi mano. Los encontrare en menos de 5 minutos..
-Ya dijiste hermano..-Dice Ted levantándose y tomando la mano de Brittany.
-Vamos, mejor ganamos algo de ventaja..-dice sonriéndole y ella rie.
A la mierda todo. Evidentemente Sam no fue lo suficiente claro cuando le dijo que debía apartarse.
-Deberías contar hasta 247...-Le dice a Brittany a Sam.
Tu resoplas..
-¿Por qué ese especifico numero?...-dice él riendo.
-Porque es un numero tan bueno como cualquier otro..-Explica Brittany como si fuera algo obvio.
¿Es enserio? Te hace querer hacer algo para demostrarle lo tierna que te parece, como quizás abrazarla o simplemente sostenerle un espejo.
Sam voltea hacia la pared, apoyando su brazo y enterrando su cara en el.
-1…2…3…
Oyes la puerta cerrarse de un golpe y Brittany y Ted ya se están alejando.
Mierda...
-¿Enserio estamos, como adultos, jugando a las escondidas?..-Cruzas los brazos sintiendo que ya no tienes humor para jugar.
-8…si…9….10
Giras los ojos al alejarte, a la mierda, no vas a correr a ningún lado así que sales caminando al pórtico y enseguida tienes frio, está soplando un viento fresco y el cielo es prácticamente azul oscuro. Incluso puedes ver la luna a la distancia. Esta bien, da algo de miedo jugar a las escondidas en la noche, y por un segundo piensas en romper las reglas de Brittany e ir al bosque porque ahora que lo piensas no hay muchos lugares para esconderse, ninguno que para ti no sea obvio al menos. Sigues caminando hacia los campos y miras el roble de la granja pero no hay forma de que vallas ahí ahora, da algo de miedo y demonios, es otra contra las reglas.
Realmente no tienes el corazón para romper las reglas de Brittany.
Te preguntas a donde habrán ido ella y Ted porque has estado mirando a tu alrededor y ni siquiera puedes verlos a la distancia. Supones que se han ido hacia la parte de atrás de la casa y hacia los campos de maíz pero tu consideras que es un lugar bastante obvio para esconderse y de pronto te preocupa que Brittany se pierda en esa plantación que parece infinita, además Ted seguramente hara algo idiota como asustarla.
Tu corazon se hunde, no quieres pensar en que intentara hacerle Ted en la oscuridad y como ella simplemente se reirá.
Al carajo con ella, puede quedárselo.
Sintiendo que necesitas despejar tu cabeza, sigues caminando hasta que te encuentras con uno de los graneros, sabes que este esta vacío y que es usado solamente por los Evans para guardar y suministrar el heno. Suspiras y piensas que es tan buen lugar como cualquier otro, además aquí afuera se te están congelando las tetas.
Al entrar ves que las pasturas en el piso inferior esta ordenado en prolijas ataduras cuadradas. Hay también una escalera de madera que lleva al desván de arriba y desde aquí puedes ver que no hay nada mas que heno así que con cuidado subes y una vez que llegas a la cima puedes ver que hay tanta paja y heno desordenados que no puedes ver el suelo. Tu sonríes pensando que de hecho es casi perfecto, levantas un poco del suelo y caminas hacia la esquina más alejada con cuidado porque el piso es de madera y pisas tan despacio como puedes porque tienes la sensación de que apenas soporta el peso de tu cuerpo. Dejas caer la pila de heno enfrente a ti y te cuestas en ella, ahora no solo tu cuerpo está a oscuras de la vista sino que además tienes una vista decente de la puerta.
Suspiras y cierras los ojos, el heno esta inusualmente cómodo y supones que si te acuestas sobre tu espalda te vas a dormir pero igual te haces una pequeña almohada con la paja y cambias de posición hasta acostarte de lado y cuidas la puerta.
Vuelves a cerrar los ojos.
Aunque los vuelves a abrir rápido cuando crees escuchar algunos pasos en el camino empedrado afuera aunque pudo ser el viento pero de pronto sientes una pila de heno moverse a tu lado y te sobresaltas.
-¿Qué carajo-...
Tu boca se cierra bajo la presión de una mano cubriéndola y una figura se acerca arrastrándose contra tu espalda. La otra mano de la persona se envuelve en tu cintura presionándote más contra ella.
Tu corazon ya está latiendo salvajemente en tu pecho porque sabes exactamente quien es, solo ella puede hacer que tu piel se incendie y que tu sangre corra de esta forma por tus venas.
Los pequeños pechos nuevamente apollados en tu espalda acaban de confirmártelo.
-Shhh..-susurra Brittany en tu oido con su aliento deslizándose y bajando por tu cuello. Todo su cuerpo está presionado contra el tuyo y de pronto no puedes sentir las piernas y tu boca está ardiendo con su suave mano cubriéndola con firmeza.
-Vas a delatar nuestro escondite..-susurra para luego soltar una risita en tu oído que provoca piel de gallina por todo un lado de tu cuerpo.
Te preguntas de donde coño salió o que le hace creer que puede hacerte esto de nuevo pero de pronto te das cuenta que ella tiene razón porque Sam aparece. Sabías que había alguien afuera.
Tu corazon late tan fuerte que estas segura que lo puedes oir retumbar contra el cuerpo caliente de Brittany detrás de ti.
Estas en un conflicto..
El pensamiento mas aterrador ahora es que Sam las encuentre, no porque no quieres perder el juego pero porque de pronto te das cuenta de que te gusta mucho que Brittany este asi de cerca.
Enserio te gusta como tus labios se sienten tus labios presionados bajo su mano y hay unas familiares cosquillas entre tus piernas cuando su cálido aliento golpea tu nuca, crees que vas a desmayarte, dejas salir un quejido contra su palma y puedes jurar que has oído y sentido la mas miniscula de las risas detrás tuyo.
Escuchas a Sam escaleras abajo, puedes adivinar que está intentando espiar pero que es demasiado torpe para poder hacerlo.
Olles golpes sordos y por un momento genuinamente piensas que es tu corazón pero es entonces que te das cuenta que es Sam subiendo por las escaleras e intentas mantenerte rígida y quieta y aun asi puedes verlo por el rabillo del ojo, parece haberse detenido en el último escalón de la escalera y estar observando alrededor.
Pasa un minuto en completo silencio pero sientes que son horas..
Mueves un poco tu cuerpo y te estremeces al sentir como la punta de la nariz de Brittany sube rozando el lóbulo de tu oído. Sintiendo tu reacción ella presiona su mano mas fuertemente contra tu boca y tu sientes tus ojos voltearse hacia atrás.
Mierda, tienes que admitirlo. No sabes que significa pero tienes que admitirlo. Ella te enciente tan fácil y de una forma que Sam nunca ha hecho y que sientes que jamás podrá.
¿Este sentimiento pasara cierto?..
Sam parece convencido de que no hay nadie aquí y vuelve a bajar por la escalera, lo ves salir del granero y escuchas como sus pasos se van alejando. Sientes tu cuerpo relajarse en los brazos de Brittany sintiéndome mal por querer quedarte asi.
Entonces la realidad te golpea..
Te estas por casar con Sam y ella es una mujer, tu concejera de entre todas las personas. Nada de esto esta bien.
Tu cierras tu mano alrededor de su muñeca y la fuerzas a quitar su mano una vez que estas segura que Sam ya no está cerca para escuchar.
Jadeas por aire mientras te arrastras en cuatro patas alejándote rápido de ella. Al voltear sigues jadeando y puedes verla sentada sonriéndote serenamente y te hace preguntarte como carajos puede estar tan calmada siempre.
-t-t-t-tu estas siendo no profesional...-escupes de pronto.
Sus rubias cejas se levantan y parece confundida.
-Sigues diciéndome cosas y mirándome y tocándome y no puedo soportarlo ¿está bien? Creo que estas traspasando límites y además yo no soy…no soy…
De pronto no puedes terminar la frase.
-¿Santana?¿Que ocurre?...-Brittany tiene gesto preocupado en su rostro y se mueve acercándose hacia ti, estirando una mano para apollarla en tu rodilla.
La ultima mierda que necesitas justo ahora..
Tu haces lo primero que viene a ti de forma instintiva y golpeas su mano, alejándola.
-N-No me toques!..
Ella te mira shockeada y tu también estas sorprendida porque prácticamente la empujaste con el todo el peso de tu resistencia.
-¿Acabas de golpearme?...-pregunta Brittany con una voz tan pequeña e insegura aunque se ve molesta.
-Yo no quise-...
Te cortas cuando su bota te patea en el pie con un golpe seco.
Tu abres la boca en sorpresa. Te acaba de patear..
-¿Me acabas de patear?...-frunces el ceño sintiendo tu temperatura subir por una razón completamente diferente.
-Si bueno..-se encoge de hombros-..tu me golpeaste primero..
Antes de que puedas procesar algo, tu cuerpo parece funcionar en automatico inclinándose hacia adelante y golpeando el lateral de su brazo.
Ella te observa boquiabierta en shock y te patea el otro pie.
-¿Me estas jodiendo?..-escupes iracunda-...esto es ridículo, podría quitarte tu estúpida licencia, tu tonta poco profesional! Demandare tu culo!..
Brittany se rie. De hecho, se rie de ti ubicando una mano sobre su pecho y tirando la cabeza hacia atrás antes de reírse aun mas-..¿Ah si? ¿Y cuales serian las bases de eso?..
-Tu, eres poco profesional, me tocas y…y…me miras..-de pronto no puedes poner en palabras que exactamente ha hecho que fuera poco etico y entonces el pánico aflora mientras piensas que quizas está todo en tu cabeza. ¿Tu no lo inventaste o si?
-Asi que me vas a demandar por tocarte, hablarte y mirarte..-ella repite y de pronto te das cuenta de que tan estúpida acabas de sonar-..Seh, buena suerte con eso..-ella agrega secamente y, para agregar sal a la herida, se estira hacia adelante y da unos golpecitos en tu hombro de forma burlesca.
De pronto ves todo rojo y sin preguntar nada te abalanzas sobre ella.
Tu cuerpo ha impactado con el de ella con toda la fuerza tirándola hacia atrás hasta que su espalda golpea el piso de heno. La agarras por las correas de su overal e intentas arrojarla a un lado pero ella se sujeta de ti y te arrastra con ella. De pronto ambas están rodando una encima de la otra, golpeándose al azar sintiendo como el heno se pega a tu cuerpo mientras apenas ves extremidades y colores zumbar hasta que logras atraparla. Pero no es hasta que te detienes a retomar el aliente que te das cuenta que estas sentada sobre Brittany con sus muñecas atrapadas entre tus manos.
De pronto vuelves a perder el aliento cuando miras hacia abajo y ves que los ojos de Brittany están más oscuros de lo normal y que te observan de forma lasiva. Tu tragas y bajas la mirada, su pecho sube y baja rápidamente y sientes que el tuyo esta haciendo lo mismo.
-¿Qué estamos haciendo?..- jadeas, completamente confundida y sin aliento.
Sus ojos se despegan de tus ojos y vagan por algún lugar por debajo de tu cuello-..no tengo idea..-dice y su voz suena estrangulada y ronca.
Te das cuenta que estas sentada sobre sus muslos, que el hormigueo ha regresado e incluso puedes jugar que sentir la fricción entre tu sexo cubierto y sus caderas aunque ninguna de las dos se esta movimiento, solo respirando pesadamente en la otra. Tú la vuelves a mirar y, es increíble pero una sonrisa se forma en tus labios.
Olvidando la confusión y todo lo demás sientes que vas a reír por lo estúpidas que ambas son y ella parece sentir tu cambio de humor porque también sonríe con sus ojos iluminándose-..Bueno..-dice alejando un poco de heno y cabello de su rostro -..eso fue rápido..
Tú liberas sus muñecas para colapsar encima de ella y ambas de pronto explotan en risas. Ella en verdad se está riendo como si no pudiera parar y tú también, te aferras a tu estómago y ruedas bajándote de ella hasta quedar acostada de espaldas a su lado con tu estomago empezando a doler de reírte demasiado.
La risa de Brittany es la primera en aquietarse y eventualmente la tuya la sigue, ambas quedando recostadas en un silencio que apenas se rompe por las risitas ocasionales de Brittany.
Ambas permanecen recostadas por mas tiempo y tu estas extrañamente cómoda aquí en el silencio. Normalmente lo odias, pero a su alrededor se siente bien.
Eventualmente aclaras tu garganta-..Bueno...-suspiras mientras intentas sujetar las hebras de heno de tu cabello-...no he estado en una pelea desde la secundaria...-dices sonriendo al techo.
Brittany vuelve a reir y tu estomago a dar una voltereta.
-No he estado en una pelea desde ..Nunca..
-¿Nunca?..-preguntas sorprendida.
-Nunca..-ella repite y puedes oír la risa en su voz-..rompiste mi virginidad en las peleas..
Tu sientes tus mejillas arder y ríes un poco, enserio amas como te hace sentir
-¿Puedo dejar algo en claro Santana?..-ella pregunta con un poco de inseguridad en su voz.
Tragas y asientes aunque te das cuenta que no puedes verte y agregas un-..si..-temiendo por lo que va a venir y aunque no tienes idea de que será tu estomago está girando dentro de todo tu cuerpo.
-Soy tu concejera dentro de la habitación 47 ¿Fuera de esa habitación? Solo tu amiga..
-T-Tu quieres ser mi amiga?..-preguntas sorprendida porque realmente no te lo esperabas, no haces muchos amigos y no crees que nunca en verdad te hallan preguntado o tu hallas asumido ser una amiga.
-Si..-dice tranquilamente-..pero tenemos mucho de qué hablar..
Tú sonríes pensando que eso es poco decir-..¿Dentro o fuera de la sala 47?..
Ella se mantiene en silencio por un momento antes de contestar-..en ambos pero creo que es mas importante que nos concentremos en tu consejería y tu deberías recordar tu tarea para el jueves, tenemos mucho por trabajar..
Vuelves a tragar sin saber si estas esperando o temiendo por el jueves.
Aunque si sabes una cosa...tienes una nueva amiga..
Y amas como esa amiga te hace sentir...
.................................................................................................................
Holaaaa chicas.... lamento la tardanza, se q les prometi actualizar la semana pasada, pero en recompensa subi el capitulo completo, era una picardia, cortarlo... al parecer, van a poder leer los capitulos mas seguidos, ya que kaorip0.. se ofresio para traducir el fic.. ..asiq entre ambas vamos a actualizar mas rapido, ya saben q por la facultad no puedo actualizar tan seguido como quisiera, asiq es de mucha ayuda la tradccion de kariop0.. solo nos falta arreglar bien entre nosotras..
A quienes tambien siguen mi fic "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte..".. les comunico q el proximo capitulo esta en pleno proceso y veo si se los subo en esta semana...
Tambien otro dato, esta en proceso otro fic escrito por mi, q mas adelante se los voy a estar subiendo, va a ser diferente a lo q estamos acostumbradas a leer, y como saben me gusta, incorporar personas nuevas, pero teniendo como siempre de protagonistas a las brittanas..
se q suena medio ilogico q me queje de q me falta tiempo para seguir actualizando, pero algo tengo q hacer con la lluvia de ideas q ronda mi cabeza ajajjaa...
y mas adelante cuando pueda terminar alguno, les subire uno de accion q lei en FF.net, q me encanto tambien, pero ese va a ser mas adelante..
Bueno ya me despido y dejo de hablar como lora... un abrazo a todas ustedes q me siguen haciendo el aguante, y comentando siempre, y a las lectoras silenciosas tambien..
PD; me gustaria que me dijieran su nombre, para saber ql nombre de mis lectoras, ya que la mayoria estamos con sobrenombres jaajaa.. yo me precento creo q no lo eh hecho.. soy gise.. pero me dicen gi..
Besotes..(^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
[FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO7: "Las escondidas"
...olvide el titulo..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
este capitulo me encanto cuando lo lei jajajaja jugar a las escondidas jajajajaja me dio risa y aun a mi edad ese juego me encanta siempre hay acercamientos entre san y britt y britt siempre de lanzada jajajajaja mi nombre es alejandra m dicen ale, hasta la proxima actu y por cierto yo leo tu otro fic pero creo que nunca lo he comentado no recuerdo pero sino te digo que me gusta mucho
lexis17******* - Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
Hoal que tal??? este capitulo ha sido bastante interesante aunque todavia no entiendo mucho a Britt y San que lio tiene en su cabecita-!!!
saludos y nos leemos prontito!!!
saludos y nos leemos prontito!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."
My god! Me perdí tantos capítulos
Pero bueno, me puse al día :3 y no se pero me fascina este fic *w* las escondidas... Wanky! xD Me reí a carcajadas con este capítulo y con el anterior y.. el anterior y.. Nah, en resumen me río mucho con todo el fic xD los pensamientos que tiene Santana son muy graciosos, más cuando Britt le coquetea abiertamente y ella es la única que se da cuenta :3 y los momentos en que estás solas por dios! Santana y su: Ella me va a matar Lol!
Espero la próxima actu Gise! :3
PD: La historia de mi nombre es larga, pero se resume en "Mar" así que xD déjalo ahí jajaja
Pero bueno, me puse al día :3 y no se pero me fascina este fic *w* las escondidas... Wanky! xD Me reí a carcajadas con este capítulo y con el anterior y.. el anterior y.. Nah, en resumen me río mucho con todo el fic xD los pensamientos que tiene Santana son muy graciosos, más cuando Britt le coquetea abiertamente y ella es la única que se da cuenta :3 y los momentos en que estás solas por dios! Santana y su: Ella me va a matar Lol!
Espero la próxima actu Gise! :3
PD: La historia de mi nombre es larga, pero se resume en "Mar" así que xD déjalo ahí jajaja
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Temas similares
» Posible romance entre Gwyneth Paltrow (Holly Holliday) y Brad Falchuk (productor de Glee)
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1
» [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN
» [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1
» [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN
» [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN
Página 2 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1