Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba1011%Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba1019%Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba1011%Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba1024%Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba1027%Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba108%Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6

+6
darckel
yani_sanchel
lizzz
NatalyGleek
Little-Alexandra
Nicole López
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Empty Re: Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6

Mensaje por Nicole López Miér Abr 24, 2013 6:37 pm

Me gusta tu prologo!!
Anotame como tu fiel lectora...
Espero lo sigas!
Un beso Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 228910154
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6 Empty Re: Amores inesperados//♥Kurtbastian♥//Cap. 6

Mensaje por Little-Alexandra Miér Abr 24, 2013 6:40 pm

Me encanta. Un fic con dos de mis parejas no-canon favoritas. Amo a Kurtbastian y últimamente me estoy volviendo pro Faberry.

Espero que sigas el fic. Se ve muy interesante. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
*Kurt/Chris Fans* Shanna

Mensaje por NatalyGleek Jue Abr 25, 2013 2:41 pm

Nicole López escribió:Me gusta tu prologo!!
Anotame como tu fiel lectora...
Espero lo sigas!

Askasjakjksa mi primera lectora, lloro de emocion:') ahq, naa enserio, gracias por tu coment y lo seguire:)

Little-Alexandra escribió:Me encanta. Un fic con dos de mis parejas no-canon favoritas. Amo a Kurtbastian y últimamente me estoy volviendo pro Faberry.

Espero que sigas el fic. Se ve muy interesante. :)

Ah tenemos tanto en comun *-* osea que amo Kurtbastian y me esta empesando a gustar Faberry♥ Gracias por tu comentario:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Mensaje por Nicole López Vie Abr 26, 2013 12:35 pm

Siiiii!! *-* ojala lo sigas!!
saludos!
Nicole López
Nicole López

Clun Quinn Shanna

Mensaje por NatalyGleek Mar Abr 30, 2013 8:50 pm

Aqui les dejo el primer capitulo del fic, espero que les guste.

Capitulo 1

Ese martes por la mañana Kurt estaba muy molesto, lo que no había sido muy diferente a las ultimas semanas desde que Brody se mudo a su apartamento y Rachel adopto una actitud insufrible, lo que es mucho decir de la chica que reclamaba la mayoría de los solos en el Club Glee.

Esta mañana había empezado con la misma charla de todas las mañanas de Rachel diciendo a Kurt que debería aplicar nuevamente para NYADA. El realmente amaba el apoyo que recibía de ella, pero escucharla siempre hablando de lo mismo era cansador, si bien es verdad que ese era su sueño desde la secundaria, no quería presionarse más y quería disfrutar de su trabajo en la revista Vogue.

El por fin estaba por desayunar tranquilamente luego de insistirle a Rachel de que cambiaran de tema, y logro convencerla, pero antes de que siquiera pudiera saborear el chocolate caliente frente a el, un Brody semi desnudo apareció y le pidió, de una manera falsamente amable, que le sirviera el desayuno, y sin esperar respuesta se recostó en el sofá y encendió el televisor, cambiando de canales tan rápido que Kurt creía que solo lo hacia por aburrimiento. El podría haber empezado una nueva discusión con el, repitiendole que esta no era su casa, que no estaban solos, y lo mismo de siempre, pero eso implicaría también una nueva discusión con su mejor amiga, que siempre defendía al otro muchacho.

Y ahora Kurt se encontraba caminando para alejar los pensamientos de la ‘pareja’ (El no era tonto, sabia que Rachel no amaba a Brody), en busca de un café.

No paso mucho tiempo a que el joven de ojos azules había encontrado una cafetería. En el instante que había entrado cerro sus ojos y aspiro el dulce aroma del café recién hecho, y se adentro mas hasta colocarse en la fila no muy larga.

Sentía como su cuerpo se relajaba, olvidandose de todos los problemas que tenia, que no incluían únicamente a su mejor amiga y Brody. Pero siendo la vida de Kurt, la tranquilidad no le duro mucho, cuando una voz familiar llamo detrás de el.

“Hola princesa.” El chico más alto saludo detrás de Kurt.

“Hola.” Saludo secamente, sin siquiera voltear, el sabia que era Sebastian, no hacia falta volver a ver el rostro del chico con el que, a pesar de la negación de su ex, Blaine lo había engañado.

“No suenas como el Kurt Hummel de la secundaria” A este comentario, Kurt se volteo con una ceja levantada, observando la misma sonrisa arrogante. “Quiero decir, el Kurt que yo había conocido normalmente me respondería con un insulto, incluso eso es mejor que un ‘hola’ en un tono bastante cortante, yo diría que no quieres hablar conmigo.”

“Y tu no eres tan idiota como te recordaba” Kurt mostró una sonrisa claramente falsa. “Quiero decir, eres muy inteligente al notar que no quiero hablar contigo, por lo que mejor haz de cuenta que no me viste, así como yo hare contigo.”

“Sera difícil hacer caso omiso el uno del otro, cuando compartamos una mesa” Respondió antes de que Kurt incluso pudiera voltear para ignorarlo, su sonrisa ensanchandose mas con la mirada de confusión de Kurt. “Vamos, tenemos muchos que contar sobre lo que han sido nuestras vidas desde que nos dejamos de ver.” Dijo, como si el y Kurt hubieran sido buenos amigos, que siempre sabían cosas el uno sobre el otro y hubieran pasado años desde que no se contaban de su vida.

“No compartire una mesa contigo, mi humor estaba mejorando bastante hasta que tu me hablaste, y tampoco pasaron mil años como para que tengamos que contarnos sobre nuestras vidas. Menos cuando tu y yo no somos siquiera amigos.” Finalizo Kurt, y antes de que Sebastian pudiera entrometerse, un dedo dio suaves golpes en su espalda, el volteo y vio a la varista dandole una amable sonrisa.

“¿Cuál es su pedido?” Pregunto aun con aquella sonrisa.

“Un mocha sin grasa, y un espresso” Ordeno Sebastian con una sonrisa. “Tambien un pastel de queso.” La chica anoto su orden y le indico a ambos que se movieran a su derecha, para recibir su pedido.

Kurt estaba mirando aturdido por la actitud de Sebastian, primero le hablo, y Kurt creia que seria solo para molestarlo, pero mas haya del ‘princesa’ el no recibio otro apodo, y a pesar de que Kurt le habia dejado muy claro que no queria siquiera verlo, el ordeno por ambos y claramente comparitirian su mesa, porque bueno, ni Smythe impediria que Kurt disfrutara de su café.

No fue hasta después de que una chica les entrego sus cafes, mas el pastel e hicieron su camino hacia una mesa con sillones en una esquina de la cafeteria, que Kurt penso como diablos Sebastian sabia su orden, pero espero a que se sentaran para hablar de ello.

“¿Cómo sabias?” Pregunto una vez que se sentaron, uno frente al otro, y Sebastian tenia la misma cara de confusion que Kurt hace unos momentos atrás “¿Cómo sabes mi orden?” Pregunto siendo mas especifico.

“Es uno de los muchos dones que tengo.” Respondio con una sonrisa arrogante y un guiño.

“Veo que no cambiaste en nada.” Comento friamente.

“Si cambie.” Se defendio “Solo que a veces sigo teniendo actitudes del idiota que era en la scundaria.” Dijo con sinceridad.

“Claro, ¿Cómo intentar acostarte con Blaine?, eso es algo que sin duda jamas cambiaste, y lo lograste. Felicitaciones por tu cambio Smythe.” Su voz era tan sarcastica en las ultimas palabras, y el solo se molesto cuando vio la cara de Sebastian, como si el no supiera a lo que Kurt se referia.

“Perdona, pero no entiendo de que estas hablando” Respondio aun confundido.
“Por favor!” Kurt exclamo, con su mirada de ‘perra, por favor’, pero sin llegar a alzar mucho la voz como para que los demas puedan oirlo, y Sebastian solo se veia mas confundido. “Te acostaste con Blaine! Era obvio que tu fuiste el chico con el que Blaine me engaño. Todo el tiempo le coqueteabas sin importar que yo fuera su novio.”

“El te engaño?” Pregunto completamente sorprendido, Kurt solo rodo los ojos y el se apresuro a aclarar las cosas antes de que el chico frente a el mal interpretara las cosas “Lo juro Kurt,” Empezo con completa seriedad “yo no tuve nada, absolutamente nada que ver con ello. Se que no creiste mis disculpas luego del incidente de Karofsky, pero realmente me propuse a cambiar, y si bien ahora no soy la mejor persona del mundo ni nada por el estilo, el coqueteo con Blaine paro, incluso antes de que me disculpara frente a ti, el y las otras dos chicas de tu club.” Respondio con completa honestidad, y es algo increible, pero Kurt realmente le creia.

Por primera vez el muchacho de ojos verdes no estaba con su sonrisa arrogante, guiñando, siendo sarcástico…el simplemente...parecia honesto, sus ojos no mostraban señal de que estuviera mintiendo, por lo que Kurt decidió creerle.

“Yo…lo siento si no te crei.” Sebastian solo asintió con la cabeza “Esque el me dijo que habia estado con alguien y yo inmediatamente pense en ti, el chico que siempre le habia coqueteado, al que yo no le habia creido sus disculpas…” Poco a poco, la voz de Kurt se iba quebrando, incapaz de seguir.

“Mira, para que estes mas seguro de lo que te digo es verdad ¿Cómo el podria engañarte conmigo, si yo ya no estoy en Lima?, Cuando termine las clases, pase mis vacaciones en Paris con mis padres y luego vine a New York para buscar trabajo.”

“Tienes un punto, aunque yo no lo sabia, creia que aun seguias en la escuela. Pero de todos modos no tenia porque simplemente culparte por el pasado, sobre todo cuando habias pedido disculpas y en realidad cambiaste.” Dijo algo triste. Pero su tristeza fue reemplazada por un rostro de sorpresa cuando la mano de Sebastian se poso sobre la suya, tomandola y apretandola suavemente.

“Tiene sentido que hayas creido que era yo, porque realmente fui un idiota al intentar separarlos, bueno fui un idiota en la mayoria de las cosas que hice en la secundaria.” Dijo dandole una sonrisa reconfortante, pero el otro chico aun seguia triste, aunque se habia relajado ante el toque de Seb. “Ademas como te dije, el cambio es difícil y tengo algunos aspectos mios del pasado, como guiñar, coquetear…mi sonrisa de suritcata” Dijo riendo suavemente, y sonriendo luego como provoco una risita en Kurt.
“Gracias” Apreto la mano de Sebastian.

“Bueno, dejemos de lado todo el sentimentalismo, las personas creeran que estamos en una cita y tengo una reputacion de puta que cuidar.” Bromeo, provocando nuevamente una risa en Kurt. “Cuentame como es la vida de la fabulosa diva en New York viviendo con la version enana de Barbra Streisend”

Kurt rio nuevamente ante los apodos. Era justo lo que el necesitaba, reir, para poder olvidar el estrés. Aunque de todas las personas en el mundo jamas hubiera imaginado que seria Sebastian Smythe.

Bueno, hasta ahi llego el capitulo 1, se que es corto pero espero que los hayan disfrutado de todos modos, y se que se trato absolutamente sobre Kurtbastian, pero Quinn hara su regreso muy pronto, y entonces comenzara la historia Faberry
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por lizzz Mar Abr 30, 2013 10:47 pm

wwwww me encanto siguelo porfavor no lo dejes
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 01, 2013 12:50 am

Holaaaa!! Te digo, me encanto el primer capitulo, porque sera que las personas que menos pensas son las que, te hacen reir y sentirte bien despues de todo :) me encanto!! Espero lo sigas!! Ya quiero Faberry :)
Un beso!
Hasta la actu!!
Nicole López
Nicole López

Clun Quinn Shanna

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 1:59 am

Me ha encantado este fic!!! amo Kurtbastian y Faberry espero lo continues pronto :D
Invitado
Invitado

Mensaje por NatalyGleek Jue Mayo 02, 2013 6:48 pm

lizzz escribió:wwwww me encanto siguelo porfavor no lo dejes

Nop, no lo voy a dejar, me encanta que te encante ?)♥ akalskalks mañana lo actualizo, gracias por comentar:3

Nicole López escribió:Holaaaa!! Te digo, me encanto el primer capitulo, porque sera que las personas que menos pensas son las que, te hacen reir y sentirte bien despues de todo :) me encanto!! Espero lo sigas!! Ya quiero Faberry :)
Un beso!
Hasta la actu!!

Alohaaaa?) aiksjkajskjksjksa me alegro que te haya encantado *-* si, ese era el punto de la nove, osea esas personas que basicamente te hicieron la vida imposible terminan haciendote sonreir, aunque obviamente no todo va a ser color rosa :S, si no no hay gracia ?) Gracias por leerlo y comentarlo, mañana lo actualizo:)

DK-LoveKlaine escribió:Me ha encantado este fic!!! amo Kurtbastian y Faberry espero lo continues pronto :D

Gracias por tu coment, si amo a esas dos parejas♥ (medio obvio, si no no haria un fic de ellos), mañana actualizo no te preocupes:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por yani_sanchel Jue Mayo 02, 2013 7:18 pm

hola nueva lectora me gusto tu fic y me muero por ver faberry (L) si sigue asi de entretenido voy a estar en cada actualizacion :)
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por NatalyGleek Lun Mayo 06, 2013 8:11 pm

yani_sanchel escribió:hola nueva lectora me gusto tu fic y me muero por ver faberry (L) si sigue asi de entretenido voy a estar en cada actualizacion :)

Hola:) que bueno tener una nueva lectora, me alegro que te gust el fic♥ Gracias por comentar:3

Perdon por no haber actualizado el viernes, pero esque todo el finde estuve ocupada porque tenia un bautismo, y yo era la madrina akjaksassmas:') aunque me estaba durmiendo en la iglesia.
Como sea, aqui les dejo el capitulo 2, y espero que les guste. Agradezco que cuando lo vean comenten, y si tienen alguna critica o algo, lo dicen:) Well los dejo de aburrir y les dejo el segundo cap.

Capitulo 2

Por sorprendente que fuera, Kurt no quería hablar de Rachel en este momento. No quería siquiera pensar en ella. El punto de haberse ido de su apartamento siendo tan temprano, era deshacerse del estrés que le estaban causando su mejor amiga y Brody.

“Ella se mudo primero a New York.” Respondió luego de unos minutos de haber pensado en como responder, sin tener que contar como estaba siendo su vida precisamente “Primero solía quedarse en NYADA, pero cuando yo vine, nos mudamos juntos a un apartamento.” Finalizo. Y antes de que Sebastian pudiera preguntar algo mas, Kurt se apresuro: “¿Y a ti como te va en New York”

“En realidad no estoy estudiando.” Dijo simplemente “Se que es estupido, porque desde antes que debería haber planeado que era lo que quería para mi futuro y todo eso, pero aun nose que es lo que quiero.” Suspiro “Estoy viviendo en la casa que solía ser de mi tía.”

“¿Tienes una tía en New York?”

“Si. En realidad ella, ademas de mis padres, era el único familiar que tenia en Estados Unidos, pero ella decidio regresar a Paris e iba a vender la casa.” Respondio simplemente. “Entonces mis padres le hablaron sobre mi ultimo año de secundaria, y que aun no sabia que queria hacer pero queria mudarme aquí y todo eso, y ella decidio dejarme la casa a mi, con la condicion de que busque un trabajo.” Aclaro con una pequeña sonrisa

“¿Y buscaste algo?” Pregunto tomando un sorbo de su café.

“Estoy en eso, supongo que trabajare en un bar o algo, pero tambien tengo que ver que es lo que voy a estudiar.” Respondio, en realidad como si se viera avergonzado.

“¿Sucede algo?” En realidad era extraño ver a Sebastian de esa manera,

“Esque me siento estupido, todos mis compañeros que se graduaron de seguro que estan estudiando algo, nose que, pero de seguro que lo estan. A veces incluso el tema de conversación era el ‘¿Qué vas a hacer cuando te gradues’? Y me ponia muy incomodo, entonces me alejaba de ellos cuando empezaban a hablar sobre ese tema. Por Dios! Incluso hicos de segundo o tercer año ya sabian que era lo que querian hacer cuando dejaran la escuela, y yo me sentia un completo inútil por no saber que era lo que queria.” Admitio evitando la mirada de Kurt.

Bueno, eso era lo que le incomodaba tanto. Se sentia avergonzado de no poder responder a esa pregunta que se hacia tan a menudo en la escuela, esa pregunta que muchos responden con alegria, contando sus sueños, sus planes y todo. Pero otros simplemente la evitan o no saben como responder para decir que aun no saben lo que quieren hacer.

“Hey, mirame” Kurt estiro su mano para tomar la de Sebastian, haciendo que Sebastian vuelva su atención hacia el. “No te sientas mal por eso, no todos saben lo que quieren hacer, algunos lo deciden en el ultimo momento. Mi hermanastro es un claro ejemplo de ello. Y algunos incluso no logran lo que sueñan, pero la vida te da muchas oportunidades. Yo no logre entrar a NYADA, pero estoy trabajando para la revista Vogue, y me siento feliz.” Dijo con una gran sonrisa.

“Gracias” Dijo sinceramente, con una timida sonrisa y cautelosamente, alejo su mano de la de Kurt, para poder tomar un sorbo de su café. “Bueno, cambiemos de tema. ¿Qué es lo que sucedió con Finn?” Pregunto una vez que termino su café

Kurt regreso al apartamento aproximadamente una hora después, tal vez menos (habria sido mas de no ser por los sofocantes mensajes de Rachel), completamente relajado y feliz por el café, y el reencuentro con Sebastian.

La conversación entre ambos había fluido fácilmente. Sebastian se había relajado luego de lo que Kurt le dijo, y hablaron sobre lo maravilloso de New York, de porque habian elegido vivir aquí y compartiendo algunas historias sobre su ultimo año en al escuela.

Dejo las llaves sobre la mesa de la cocina y decidio relajarse en el sofa viendo algo de televisión, aprovechando que el muñeco de plastico que Rachel tenia como ‘novio’, no se encontraba, y al parecer la misma Rachel tampoco.

“Kurt!” Rachel grito detrás de el y Kurt puso los ojos de una manera exagerada, resoplando y contando hasta 10. “¿Dónde estabas?” Ella regaño una vez que estaba en frente de Kurt, tapando el televisor.

“Sali a pasear.” Respondio tratando de ignorar a la chica en frente de el, y mirar la televisión.

“Dime donde y con quien estabas, Kurt.” Ella insistio una vez mas.

“¿A caso eres mi padre?” Kurt pregunto algo molesto. “No tengo que darte explicaciones a donde voy, donde estoy o con quien.”

“Soy tu mejor amiga!” Ella chillo indignada. “Se supone que nos contamos todo, y lo unico que te pregunto es donde te encontrabas, porque no contestaste mis llamadas y solo respondiste mi ultimo mensaje avisandome que ya volvías.”

“No pareciera que eres mi mejor amiga!” Grito levantandose del sofa. “Crei que cuando nos mudaramos juntos aquí, nos volveríamos mas unidos de lo que estabamos antes. Pero luego trajiste a Brody, quien se cree dueño de casa, pero no pone ni un centavo para el alquiler, que siempre anda semi-desnudo, que me cambia de canal sin importar lo que este viendo, que me trata como si fuera su sirviente y millones de cosas mas que terminan en una discusión donde tu siempre lo defiendes.” Grito aun mas enojado de lo que estaba antes. Respiro profundo, y trato de calmarse. “Y respondiendo tu pregunta, estaba en un café con un conocido.” Respondio en tono normal, pero aun enojado e hizo su camino hacia su habitación, dejando a una Rachel sin palabras.

Kurt estaba boca abajo en su cama, habia estado en esa posición hasta el mediodia, pero realmente no tenia ganas de levantarse a buscar comida. Pensaba en como cambio su vida el venir a New York. El queria que cambiara, ese era el punto de estar en esta maravillosa ciudad que el tanto amaba, pero las cosas empeoraron, cuando se suponia que debian mejorar.

Nada de esto era lo que el tenia en mente. El se imaginaba feliz en New York, estudiando en NYADA con su mejor amiga. Rachel concentrandose completamente en sus estudios, en su carrera, en su futuro brillante, ahora que no estaria Finn como un ‘obstaculo’ para sus sueños, mientras que el estaria con Blaine, mandandose mensajes, llamandose, haciendo videollamadas y demas. Pero nada de eso era lo que estaba sucediendo ahora.

El esta triste en New York, la ciudad de sus sueños, y no era por no haber podido entrar a la universidad que el tanto queria, sino que era porque Blaine lo habia engañado, y obviamente el decidio que lo mejor era terminar la relacion, y Rachel, ahora estaba poniendo por delante a un chico que apenas habia conocido en esta ciudad, en su ritual de limpieza y lo trajo a vivir a su apartamento tan solo unos cinco dias después de que rompiera con Finn definitivamente. La relacion con ella era tensa, pero parecia que ella no se habia dado cuenta y tal vez Kurt debio haber hablado con ella en lugar de explotar de esa manera. Pero se suponia que era ella quien le daria consuelo, porque si Kurt era honesto consigo mismo, el no lo habia olvidado, y lo seguia amando, y se suponia que ella siendo su mejor amiga lo iba a ser quien se encargara de sanar ese dolor y ayudarlo a reir. Pero en cambio, ella era causante de mas tristeza.

“¿Puedo pasar?” Pregunto ella en voz baja, acercando la cabeza timidamente por la cortina.

“Adelante.” Respondio el, aun en su posición.

La chica camino hasta donde estaba Kurt, con un plato de sopa. Lo dejo sobre la mesita de luz, y se sento al lado y paso una mano por el cabello del muchacho, con cuidado de no despeinarlo, y dijo: “Lo siento.”

“¿Q…que?” Pregunto abriendo mas los ojos y girando un poco su cabeza para poder verla mejor.

“Que lo siento.” Ella admitio en voz baja, sin detener su mano. “Siento que sintieras que eres menos que Brody, y que siempre lo defiendo, es solo que…nose, en realidad. Pero te juro que te amo Kurt, y quiero que sigamos siendo los mejores amigos…no quiero que me dejes de amar.” Dijo, su voz quebrandoce en las ultimas frases.

“Jamas dejare de amarte.” Trato de moverse, provocando que Rachel aleje su mano. Una vez que se acomodo, casi sentado sobre la cama, y mirando a Rachel, continuo. “Eres mi mejor amiga, y hay cosas que en realidad me duelen sobre ti, me duele como me tratas, en lo que nos hemos convertido. Pero yo jamas dejare de amarte, y jamas dejaras de ser mi mejor amiga.” Dijo limpiando con su pulgar, una lagrima que empezaba a correr por la mejilla de la chica.

“Bueno, no quiero ponerme sentimental ahora,” Dijo tratando de sonreir. “porque si te llame tanto esta mañana, es por algo muy importante”

“¿Qué cosa?” Pregunto algo confundido y curioso por el cambio que dio la conversación.

“Me econtre con Quinn hoy cuando fui a hacer unas compras, y la invite a almorzar con nosotros.” Dijo ella super emocionada.

“Espera…” Kurt hizo una pausa analizando lo que su amiga acababa de decirle. “eso quiere decir que Quinn vendra…”

Y antes de que el pudiera seguir hablando, fue cortado por el golpe de la puerta, y una Rachel muy emocionada salio corriendo de la habitación a abrir al puerta.

“Quinn!” Exclamo apenas abrio la puerta, y le dio un fuerte abrazo, al cual la rubia respondio en un toque mas suave y casi riendo de la locura de Rachel.

“Rachel” Dijo ella mas suave, pero se podia escuchar la felicidad en su voz.

Despues de todo ella y Rachel habian pasado por altos y bajos, y si bien no terminaron siendo las mejores amigas, sin duda ambas se extrañaron mucho, sobre todo por todo el drama que pasaron en el ultimo año.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por darckel Lun Mayo 06, 2013 10:34 pm

me encanta, ya tienes a un fiel lector
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por lizzz Mar Mayo 07, 2013 10:30 pm

tienes que actulizar fiel seguidora jeje quiero ver cuando Kurtbastian tome forma
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por NatalyGleek Lun Mayo 13, 2013 2:10 pm

darckel escribió:me encanta, ya tienes a un fiel lector

Hola nuevo lector, me alegro que te encante:)

lizzz escribió:tienes que actulizar fiel seguidora jeje quiero ver cuando Kurtbastian tome forma

Aklajskjasksjks yo tambien me muero por escribir avances sobre ellos y Faberry tambien:) Pronto lo seguire, gracias por tu coment
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 13, 2013 4:30 pm

Sube más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por NatalyGleek Sáb Mayo 25, 2013 2:04 pm

Perdon, perdon, perdonnnnnnnnn por demorar tanto esque estuve muy ocupada con todo esto de estudiar, hbuo muchos actos y teniamos que hacer trabajos, etc. pero aqui dejo el cap. 3, espero que los disfruten:)

Capitulo 3

Luego del abrazo de las dos jóvenes, Quinn saludo a Kurt y los tres se sentaron a almorzar.

“Me encanta que estes aqui, ¿Cómo te va en Yale?” Pregunto Rachel sonriendo
“Abandone la universidad.” Respondio la rubia, haciendo que los ojos de las dos personas que se encontraban al frente se abrieran como platos.
“¿Co…como que dejaste Yale?” Logro tartamudear Kurt, porque al parecer Rachel estaba sin palabras.

El y todo el club Glee habian visto a Quinn demasiado contenta cuando ella dio la noticia de haber entrado a Yale luego de interpretar ‘Never Can Say Goodbye’. De hecho fue uno de los pocos momentos que Kurt habia encontrado realmente feliz a Quinn.

“Me sentia rara, como que no pertenecia. Ahora estoy viendo que otra universidad podre entrar. Pero en realidad no lo se, tal vez necesite algo de tiempo para aclarar unas ideas antes de entrar a alguna.” Dijo simplemente, encogiendose de hombros tratando de mostrarse relajada y como si no le importara.

“De acuerdo no hablemos mas sobre ello, si tu crees que necesitas algo de tiempo para descubrir que es lo que en realidad quieres ser…eso es genial. No tienes porque apresurarte si aun no estas lista.” Rachel volvio a hablar.

“¿Y a ustedes como les va en New York?” Pregunto “Debe ser genial. Los dos mejores amigos viviendo en la ciudad de sus sueños, felices con sus parejas.” Dijo sonriendo, pero se sintio algo incomoda al ver las reacciones de sus dos amigos.

Bueno, Quinn habia perdido el contacto con todos los del club Glee desde que se graduo. Deseaba reencontrarse con todos ellos, o por lo menos textearse o llamarse. Pero fue su universidad la que le impidio debido a los exigentes que eran.

“¿Toque algun tema delicado?” Pregunto cautelosamente

“Kurt no esta con Blaine, ni yo con Finn.” Respondio suvamente, mientras que Kurt solo se puso triste al recordar su rompimiento con Blaine. “Pero tampoco hablemos sobre ello, estamos los tres en New York, asique simplemente disfrutemos de este reencuentro.” Sugirio sonriendo.

“Tienes razon.” Respondieron Kurt y Quinn a la vez.

Luego de que almorzaran, los tres se encontraban en el sillon mirando Wicked. Bueno, solo Kurt, tanto Rachel como Quinn estaban dormidas a su lado, la cabeza de una de ellas sobre la otra, y Kurt podria decir que era algo que le recordaba a Brittany y Santana cuando se sentaban en el club y una apoyaba la cabeza sobre la otra, podia decir que esa era una escena tierna y que parecian mejores amigas. Podria decirlo de no ser porque el estaba demasiado concentrado viendo el musical como para ver a las dos chicas a su lado.

Al poco tiempo, casi al final del musical, Kurt tambien se quedo dormido, pero recostandose en el sillon y apoyando su cabeza en el regazo de Rachel, acurrucandose como un niño pequeño.

Kurt fue el primero en despertar, bostezando y parpadeando un par de veces para quitarse el sueño de encima. Lentamente se enderezo y miro su reloj, que marcaban las seis de la tarde, aun algo somnoliento miro a sus amigas que estaban en la misma posición que antes, solo que ahora Quinn tenia sus brazos alrededor la cintura de Rachel.

“Quinn” Susurro, sacudiendo suavemente el hombro de la rubia. “Hey, Quinn” Trato nuevamente y esta vez la rubia empezo a abrir lentamente los ojos.
“¿Qué pasa?” Pregunto aun adormecida.

“Ya es algo tarde, ¿Te quedas a cenar?” Pregunto suavemente.

“Me encantaria” Respondio con una sonrisa algo cansada.

“Ok, despierta a Rachel, yo preparare algo para cenar.” Se levanto del sillon y fue hacia la cocina.

La rubia de pronto noto en la posición que estaba. Cuidadosamente desenvolvió sus brazos de Rachel y aparto su cabeza de la chica a su lado.

“Rach despierta.” Susurro la rubia moviendo suavemente el hombro de su amiga, masomenos de la manera que Kurt lo hizo con ella.

“Cin…cinco minutos” Tartamudeo

“Vamos Rachel” Ella sacudio su hombro un poco mas rapido y levanto ligeramente la voz. “Rachel despierta.” Trato nuevamente, pero la castaña no respondia.

“Rachel, Brody dijo que te prepares que vendra por ti dentro de cinco minutos a llevarte a cenar.” Kurt grito desde la cocina.

“¿Brody?” La rubia pregunto algo confundida, y luego su expresión facial cambio rapidamente a sorpresa cuando vio como Rachel se levanto prácticamente saltando del sillon.

“¿Dentro de cinco? ¿Por qué no me despertaste antes Kurt?” Grito la chica, y rapidamente fue a su habitación.

“Es mentira.” Kurt dijo con una gran sonrisa en su rostro al ver la reaccion de Rachel.

Le divertia ver como Rachel se alteraba fácilmente al escuchar algo relacionado con una ‘cita’ y ‘Brody’. Parecia una chica de quince años nerviosa por salir con el chico de sus sueños. Lo triste de todo esto era, al menos para Kurt, que ella no estaba enamorada de Brody.

“Kurt!” Lloriqueo la chica. Volvio al sillon y se sento al lado de Quinn, quien aun seguia mirando confusa.

“¿Quién es Brody?” Pregunto una vez que Rachel se habia acomodado a su lado

“Es mi novio.” Respondio mirando los ojos de la rubia

“¿Tu novio? ¿Ya no amas a Finn?” Luego de preguntar quiso poderlo retirar, porque tal vez ella no querria hablar de ello teniendo en cuenta que se nego en el almuerzo.

“Ya se lo que quisiste preguntar. Pero no lo amo…o bueno, en realidad no lo se.” Se encogió de hombros

“¿No sabes si aun sigues enamorada de el y estas con otro chico?” Pregunto algo incredula.

“No lo se, Finn fue mi primer amor, jamas senti por alguien lo que senti por el. Ni luego de la graduación y meses sin contacto logre olvidarlo.” Ella dijo evitando la mirada de la rubia. Y Quinn sabia exactamente que queria decir eso.

“Rach,” La rubia huzo una pausa “No tenemos porque hablar de esto si tu no quieres, enserio, comprendo que este es un tema delicado y si te hace sentir mal, lo cortamos ahora.” Sugirio

“No, no…supongo que me hacia falta alguien con quien hablar.” Ella dijo forzando una sonrisa

“¿Osea que yo no cuento?” Kurt pregunto desde la cocina, sonando falsamente ofendido.

“No es lo mismo hablar contigo que con una amiga.” Ella respondio sonriendo un poco mas
“Por supuesto que si, tanto a mi como a ti y a Quinn no gustan los hombres.” El respondio, y sonrio al sentir una suave risa desde el lado de la sala. Sabiendo que habia relajado el ambiente, siguió cocinando y escuchando la conversación.

“Entonces…luego de meses sin contacto, aun pensaba en el, no importaba cuanto intentara concentrarme unicamente en mis clases o fijarme en otro chico no conseguia sacarlo de mi mente.” Respondio volviendo su vista al televisor, que habia apartado cuando Kurt habia empezado a hablar. “Conoci a Brody, que es un estudiante de NYADA y el básicamente me coqueteaba, pero como te dije, aun pensaba solo en Finn. Acordamos ser amigos, el me ayudo a enfrentar a Cassandra quien es la pesadilla que tengo como profesora. Si quieres luego te cuento la historia esa, pero ahora seguire hablandote sobre Finn, Brody y yo.” Dijo y tomo nuevamente una respiración.
“Luego hice un cambio de look, como te daras cuenta ya no me visto ni me peino como solia hacerlo antes.” Quinn asintió “Entonces Brody y yo ensayamos una cancion y lo invite a cenar aquí. Encargamos comida ya que no soy la mejor cocinera,” Comento sonriendo suavemente ante el recuerdo, y Quinn riendo un poco al imaginar el desastre que Rachel habia hecho. “compartimos unas historias de cuando eramos niños, bromeamos y luego nos besamos. Entonces tocaron al puerta y-”

“Cuando abriste descubriste que era Finn” Sonrio compasivamente y Rachel asintió.

“Yo le dije que Brody y yo eramos amigos y que nada habia pasado entre nosotros, no era una mentira en realidad, solo fue un beso. Como sea, fuimos a un karaoke, y le propuse que hagamos un dueto, pero el dijo que no porque no era estudiante de NYADA, entonces me dijo que deberia cantar con Brody y subimos al escenario para cantar ‘Give You Heart A Break’.”

“El estaba probando como se desenvolvían ustedes en el escenario. Osea si esque era un dueto de una amistad o si habia algo mas, una chispa, quimica, amor…simpelemente algo mas.” Quinn afirmo

“Si, luego lo supe cuando me puse a analizar todo lo que habia sucedido desde su llegada. En fin, luego fuimos al Central Park, el me cuestiono si Brody y yo eramos simplemente amigos y antes de que pudiera responder el me dijo que no le mintiera, y me lo dijo en un tono que el sabia que no eramos simplemente amigos. Entonces le reclame básicamente que el me habia dejado sola, que no podia comunicarme con el y todo eso, y el dedujo que habia estado con el pero le aclare que fue solo un beso y tambien le grite básicamente que el me dijo que me daba libertad. Y yo estaba en lo cierto.” Las lagrimas empezaron a acumularse en sus ojos, como si en cualquier momento fueran a derramarse.
“El me habia dicho en esa maldita estacion que queria que siguiera mi sueño, el entraria al ejercito y eso era todo, ahí acababa Finchel. Pero yo aun pensaba en el, pero luego dije ‘¿Qué hay de malo en darme una oportunidad? El no regresara’ y entonces bese a Brody y llega el.” Ella empezo a llorar, aunque trataba de retener las lagrimas. “Y me senti tan mal, tan egoista, como la peor persona y una infiel a pesar de que estabamos separados porque vi su cara, y estaba tan dolido” Lloro aun mas fuerte

“No Rach,” Se acerco y envolvió a la chica en un fuerte abrazo “no tienes porque sentirte asi” Ella dijo frotando suavemente su espalda

“Ya no me siento asi del todo” Ella respondio sin romper el abrazo. “Luego de aquella confesion regresamos a dormir, y dormimos en la misma cama pero como desconocidos, eso…eso dolia, dolia tenerlo a mi lado como si fuera un maldito desconocido y no mi novio, no como el hombre con el que pensaba casarme.” Lloro mas fuerte, y Quinn la abrazo aun mas. “Al dia siguiente el ya no estaba y trate de llamarlo, le mande mensajes y todo, pero nuevamente el se negaba a responderme. Viaje de regreso a Lima, pregunte por el en su casa, pero nadie sabia nada…y entonces pense en el auditorio, y alli lo encontre, le dije que no podia seguir con el, a pesar de que aun lo amaba…rompi con el y nos dimos un beso de despedida. Creo que aun lo amo” Sollozo

“Tranquila…estoy segura que lograras olvidarte de el.” Dijo sujetandola con mas fuerza.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 25, 2013 7:12 pm

Súper, actualiza pronto ya quiero que aparezca de nuevo Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por NatalyGleek Jue Mayo 30, 2013 3:06 pm

Gabriela Cruz escribió:Súper, actualiza pronto ya quiero que aparezca de nuevo Sebastián.

En el proximo aparece:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por lizzz Jue Mayo 30, 2013 10:13 pm

actualizA
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por Nicole López Vie Mayo 31, 2013 3:03 am

Heeeey... Holaaa :3
Coomo vas?
Ya me habia perdido creo que 2 capitulos :)) pero basicamente me encataronn :3 hasta la actu!!
Nicole López
Nicole López

Clun Quinn Shanna

Mensaje por NatalyGleek Miér Jun 19, 2013 8:26 pm

Perdooooooooooooooooon por demorar tanto en actualizar, pero bueno, todo el mundo tiene una vida fuera de la computadora y he estado algo ocupada ultimamente :S. Soooooo...aqui les dejo el siguiente capitulo, y espero que lo disfruten:)

Capitulo 4

Kurt odiaba sentirse aliviado de que Rachel llorara. Pero, la cosa es que el sabia que ella tenia que romper en algun momento. No podia seguir fingiendo que todo estaba bien, no podia seguir fingiendo que amaba a Brody…y le gustaba saber que por fin lo habia admitido, porque aunque es doloroso, a veces uno necesita sacar lo que lleva dentro…necesita llorar.

“Pronto estara la cena.” Anuncio Kurt, sonando tan casual como podia.

“Vamos a comer” Murmuro Quinn, apartandose lo suficiente como para poder mirar el rostro de Rachel, pero sin soltarla. “¿Estas mejor?” La castaña solo asintió con la cabeza y olfateo un poco. Quinn la abrazo aun mas fuerte y murmuro suavemente: “Vamos a seguir esta conversación.”. A  lo que la castaña volvio a asentir, sin poder hablar aun.

Todos estaban comiendo, rodeados por un incomodo silencio.

“Asique…donde te estas quedando?” Kurt pregunto, rompiendo el silencio.

“Oh, me quede en un hotel.” Dijo e inmediatamente se llevo un trozo de pollo a la boca, y cuando levanto la vista, se encontro con las miradas desconcertadas de Rachel y Kurt.

“No puedes quedarte en un hotel,” Rachel fue la primera en hablar, aun algo aturdida. “¿Por qué no te estas quedando en un apartamento o algo por el estilo?”

“No tengo tanto dinero como para pagar un apartamento yo sola, y he tratado de buscar compañero, pero es algo muy complicado. Igual no importa, esto es temporal, tal vez luego consiga a alguien.” Se encogio de hombros.

“Podrias quedarte aquí.” Kurt sugirió repentinamente.

“Si! Eso suena como una gran idea.” Rachel exploto en una sonrisa.

“¿Estan seguros?” Quinn pregunto cautelosamente. “Quiero decir, me encantan ustedes chicos, enserio amaria que vivamos juntos. Tengo algo de dinero, pero no alcanzara para el alquiler.”

“Tu no te preocupes por el alquiler. Te ayudaremos a buscar trabajo si quieres.” Dijo, sonriendo brillantemente

“Si!. Lo del dinero no es tanto problema. Pero en realidad necesito alguien como tu para que escuche mis problemas, y me ayude, necesito compartir mas tiempo con chicas y mis compañeras de NYADA…no son las personas mas agradables.” Rachel sonrio, mostrandose tan feliz, como si hace unos minutos no hubiera indudado la sala con sus lagrimas.

“Y de nuevo me estas dejando de lado por Quinn.” Kurt bromeo

“Oh…tu sabes que siempre seras mi mejor amigo.” Ella dijo tiernamente.

“Entonces…supongo que esta bien.” Quinn se rindio ante las sonrisas de sus amigos.

“Genial.” Rachel aplaudio levemente como ella hace cada vez que se emociona y sonriendo aun mas ampliamente.

“Solo tienes que decidir si dormiras conmigo o Rachel.” El dijo y Quinn de pronto miro con el ceño fruncido en la confusion. “Te estas quedando esta noche con nosotros, tu decides con quien dormir. Mañana iremos a buscar las cosas del hotel y prepararemos tu cuarto.”

“Es..esta bien.” Ella tartamudeo. Ahora tendria que dormir con alguno de ellos dos. Y fue que recordo que tenia que seguir una charla con Rachel, por lo que su respuesta no tardo en llegar: “Me quedo con Rachel”. Dijo sonriendo

“Si!” Rachel grito de emocion.

A la mañana siguiente, Kurt desperto y al abrir los ojos, solto una pequeña risita. Estaba feliz, y hacia mucho tiempo que el no se sentia tan bien por las mañanas.

Primero estaba el hecho de que desde la ruptura no habia tenido un buen sueño. Siempre soñaba con aquella noche donde Blaine le confesaba haberlo engañado. Luego estaba cuando se levantaba para encontrar a Brody semi desnudo acostado sobre su sillon, viendo televisión. Lo que ademas de amargarlo por ver a Brody como dueño de cada, traia continuas peleas con Rachel.

Y ahora el estaba sonriendo, porque el dia anterior su mañana habia empezado tan horrible como siempre. Pero luego fue a aquel café, y se encontro son Sebastian, el chico que lo trato mal durante la secundaria, y ayer lo habia hecho sonreir. Tambien estaba Rachel, que a pesar de que discutieron nuevamente, arreglaron las cosas. Y por ultimo Quinn, ahora compartirían su apartamento con la rubia, y el espera que ella haga entrar a razon  a Rachel con lo de Brody.

Se levanto, ducho, vistio y luego salio a la sala. Sonrio aun mas amplio cuando no vio señales de Brody. Sin hacer ruido, asomo su cabeza por la cortina de la habitación de Rach, y vio a ambas chicas dormidas pacíficamente, pero sin abrazarse ni nada.

A el le hubiera gustado quedarse aquí, desayunar con sus amigas. Pero en realidad, queria salir a respirar aire, y por primera vez no era para despejar sus pensamientos o discusiones matutinas…sino solo porque ama esta ciudad, y no vino a New York para quedarse encerrado.

Fue a la misma cafeteria donde habia estado ayer, porque mas haya de la increíblemente buena compañía, el café era delicioso. Pidio su orden regular, y se sento en una de las mesasdel centro. Coloco sus bocetos sobre la mesa, saco una revista de moda y mientras la leia, comenzo a beber su café.

Cuando escucho la silla en frente de el correrse, levanto la vista para encontrarse con Sebastian  sonriendole con aquella sonrisa arrogante tipica en el.

“Me alegra saber que estas vivo.” Comento sin dejar de sonreir, mientras se sentaba. “En realidad crei que Berry te iba a matar por lo de ayer.”

“Ella simplemente se preocupa por mi.” Comento sonriendo y dejando la revista sobre la mesa. “Es como de mi familia.”

“Parece la hermana mayor tipica de las películas que interviene en la vida de su pequeño hermanito. Pero entiendo, esta ciudad es muy grande para un bebe como tu.” Bromeo, pero Kurt sabia que esta vez no habia veneno detrás de su ‘insulto’

“Tan gracioso” Respondio sarcásticamente, rodando los ojos pero sonriendo. “Asique…vas a acosarme todas las mañans o algo por el estilo? ¿Se repetira la historia del Lima Bean?” El bromeo de vuelta.

“De hecho yo vengo a esta cafeteria hace una semana aproximadamente. Asique eres tu el queme esta acosando. Parece que cambiamos de papeles.” Sonrio aun mas ampliamente.

“Ni siquiera sabia de tu existencia en esta ciudad hasta ayer.”

“Si, pero yo no sabia que tu vendrias hoy.”

Y alli estaban de nuevo, peleando como lo habian hecho hace un año atrás. Solo que esta vez eran bromas, y casi no habian apodos.

Kurt jamas lo admitiria, pero a veces disfrutaba muchos de sus peleas con Sebastian durante la secundaria. Mas alla de todos los insultos, que el siempre andaba coqueteando con Blaine…Sebastian en realidad lo hacia pasar un buen rato cuando se trataba de insultar. Porque el se sentia libre, sentia que podia decir cualquier cosa y el otro jamas se rendiria ni se ofenderia.

“Bueno, yo vine aquí para disfrutar de mi café, y no a sufrir tu gran ego. Asique bebe tu café o vete.” Dijo poniendo fin a la discusión.

“No entiendo como las personas pueden estar a tu lado. Eres muy grosero” Fingio una cara de dolor. “Aun asi me quedare contigo, te enseñare modales.” Mostro una sonrisa, enseñando sus dientes.

“Creo que lo unico que podrias enseñarme es como a pesar de tener unos dientes de caballos, consigues que un tipo quiera tener sexo contigo.” Bromeo.

Sebastian pensaba en responderle con otra broma sarcastica, pero penso en algo mejor: “Que tal si en lugar de decirte, te enseño?. El viernes por la noche iremos a un bar gay, y creeme…es mejor que Scandals.” El vio la reaccion de Kurt, y claramente se negaria. Pero el (cambiado y todo), seguia siendo Sebastian Smythe, y nadie le decia ‘no’. “Como te dije hace un rato, entiendo que eres un pequeño bebé y que te sientas inseguro, asique…”

“De acuerdo” Kurt respondio antes de pensarlo.

“Genial.” Saco su celular y se lo acerco a Kurt, quien levanto una ceja. “Agenda tu numero, luego te mandare un mensaje para que agendes el mio.”

Kurt tomo el celular, agendo rapidamente su numero y le entrego el celular de vuelta.

“De acuerdo. Nos vemos pronto, tratare de que sea antes del viernes.” Guiño un ojo y se levanto de su asiento, tomando su café con el. “Nos vemos princesa.” Se despidio, antes de salir de la cafeteria.

Y como siempre, Kurt reflexiona sobre sus decisiones, cuando ya es demasiado tarde. Tal vez luego llame a Sebastian, porque en realidad el no esta de animos para estar nuevamente en un bar gay. Obviamente su ultima experiencia en uno fue en Scandals, y todos saben como termino.

Espero que les haya gustado:) Dejen sus comentarios: Ya sean criticas, si quieren ver mas avances, que vayan mas lento, etc.:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 19, 2013 8:32 pm

Por favor, actualiza pronto ya quiero saber que va a pasar, si Kurt va a ir al bar con Sebastián o no.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por lizzz Miér Jun 19, 2013 10:50 pm

no tardes en actualizar
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por Nicole López Sáb Jun 22, 2013 5:16 pm

Holaaa!! :3 tanto tiempo, me encanta como van dandose las cosas!
Espero tu actu!
Un beso :3
Nicole López
Nicole López

Clun Quinn Shanna

Mensaje por NatalyGleek Mar Jun 25, 2013 7:09 pm

Gabriela Cruz escribió:Por favor, actualiza pronto ya quiero saber que va a pasar, si Kurt va a ir al bar con Sebastián o no.

Pronto actualizare, gracias por comentar:D

lizzz escribió:no tardes en actualizar

Tratare de subirlo lo mas pronto

Nicole López escribió:Holaaa!! :3 tanto tiempo, me encanta como van dandose las cosas!
Espero tu actu!
Un beso :3

Gracias Nicole!:3 cuando tenga tiempo la actualizo, besos:L
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente