|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
+16
naty_LOVE_GLEE
Cleeky
andrenina89
monica.santander
Lebam_Snix
airin-SyB
lexis17
Andy_Pandy
kaorip0
MC.
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
ilovenaya
Nathy_Gleek
Elisika-sama
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Hola a todas!!
Sé que había dicho que lo dejaría en un Onee-Shot pero se ha vuelto un tanto bastante larga para considerarse eso, por tanto sera un relato que en principio constará de dos partes muy muy largas y placenteras para cualquier fanática de Brittana.
Espero que os guste y vuestros comentarios son siempre bienvenidos.
Advertencia: Este capitulo tiene Lemon explícito, por lo que si sigues leyendo, es bajo tu propia responsabilidad, eso si... Necesitaras de una buena ducha de agua fría al final...
Besos!
Elisa.
Nota 7/08/13: Esta historia estará con nombre de base verdades ocultas, ya que los capítulos inspirados serán el título de cada parte. Espero que os guste más la organización así, es para dar parte iguales a todos, a quienes querían una continuación como a los que querían el final aquí. Besos
PARTE 1
Ni mentalmente estas preparado para esos momentos en los que te pillan por completa sorpresa... Nunca estás preparado para algo así, tanto si estas dentro de la acción o fuera de ella, observando todo, impotente. Shock, angustia, miedo... Santana se quedó paralizada, su cuerpo no respondía. El mando que sostenía en su mano cayó al suelo, desperdigándose en mil direcciones. Una de las pilas rodó hasta tocar la deportiva de Kurt, que acababa de abrir la puerta del piso.
-¿Santana? -preguntó extrañado al ver los trozos del mando pero esta no reaccionaba, estaba totalmente paralizada, con la mirada fija en el televisor. -¿Que diablos...? -Kurt enmudeció y el color se le fue de la cara.
Acaban de informarnos que ha habido dos disparos en el McKingle High School de Lima, Ohio. Mas de la mitad de los estudiantes han escapado fuera pero se sabe que aún queda gente dentro, pues al parecer, una estudiante asiática intenta entrar a por sus amigos pero la policía no deja pasar a nadie. Aún no se sabe quién ha sido el posible delincuente...
Santana salió de su estupor bruscamente, apartó de un empujón a Kurt, que salió de su estupor ante el violento movimiento de la morena. Parpadeó sorprendido al ver como Santana agarraba el primer abrigo que tenía a su alcance y agarraba su bolso. Kurt le agarró del brazo con fuerza.
-No puedes, Santana. -se le quebró la voz, Kurt tragó saliva fuertemente, intentando calmarse. -No llegarás a tiempo.
-Suéltame, Kurt. -sollozó Santana, con la mirada gacha. -No puedo dejarla allí sola. Necesito ir... Necesito saber que esta bien.
-Creo que lo mejor que debemos hacer es esper...-
-¡No puedo quedarme aquí sentada! -gritó Santana levantando la mirada y mirando fijamente a Kurt. Pequeñas lagrimas caían por su rostro. -Voy a ir. -siseó. Dio un paso pero Kurt la volvió a agarrar, Santana le miró con una cara furibunda, estaba dispuesta a soltarle un buen puñetazo si con eso la dejaba marchar.
-No puedes dejarme aquí. -dijo el muchacho, agarrando un abrigo. Le sonrió fugazmente, una sonrisa que no le llegó a los ojos.
-Avisa a Rachel mientras yo reservo los billetes de avión. -ordenó Santana tecleando rápidamente en su móvil. A los pocos segundos, Kurt la imitó.
Santana miró al cielo, y por primera vez, rezó que por lo que más quisiera y tuviera en la vida, que Brittany estuviera sana y salva.
***
-¡Soltadme! -gritó Sam, forcejeando con Ms. Shue y la entrenadora Beiste. -¡Esta sola ahí fuera! ¡Necesito ir a por ella!
-¡No puedes! -dijo Ms. Shue. -No puedes ponernos a todos en peligro. -susurró tratando de calmarlo.
Sam se revolvió con furia, alejandose de sus profesores y dejandose caer desconsolado al suelo, al lado de Artie, quien le rodeó con el brazo.
La tensión y miedo se respiraba en esa sala. Los sollozos de Sam era el único sonido que rompía ese silencio angustiante. Impotentes sin poder hacer nada, hicieron lo único que podían, esperar.
***
Brittany se restregó con fuerza la nariz mientras intentaba silenciar su llanto. Las piernas le dolían y sus brazos ya los notaba cansados y tensos pero no se atrevía a salir de ahí. Sus lagrimas resbalaban por su rostro mientras tenía la mirada gacha, sin levantar la cabeza, mirando fijamente el suelo. No sabía que hacer... Bueno, sí lo sabía, sabía que en esta situación lo único que podía hacer era ocultarse y esperar. No podía comunicarse con nadie, el móvil se lo había dejado en la sala del Glee Club. Nuevas lagrimas cayeron por su rostro, ahí estaba Sam con sus amigos. El pánico se apoderó de su cuerpo, temía que les hubiera pasado algo. Inspiró profundo mientras trataba de calmarse. Ms. Shue y la entrenadora Beiste estaban allí con ellos, seguro que no los ha pasado nada pensó tratándose de convencer y en parte lo consiguió.
Estiró el cuello tratando de desentumecer sus músculos agarrotados y dejo descansar la espalda en la pared que tenía atrás. Cerró los ojos mientras una pequeña sonrisa torcida se asomaba en sus labios. Nunca había agradecido el no tener a cierta latina importante para ella aún aquí. En este momento, dio gracias de que Santana se hubiera graduado. Sabía que si llegara a suceder esta situación con ella aún a su lado, aún siendo su novia y capitana de las Cheerios, nunca lo hubiera soportado. Nunca podría haberse encerrado aquí sin asegurarse antes de tener a la latina entre sus brazos y segura, pues juntas podían enfrentarse a todo el mundo entero. Un pinchazo de culpabilidad se adueñó de su corazón cuando Sam le llegó a la mente... ¿Pero que podía hacer? Era tan orgullosamente de Santana, tan orgullosamente suya... Siempre... Pase el tiempo que pase... Ella siempre será lo que más amará en este mundo.
-Santana... -mustió débilmente, Brittany, y saboreó su nombre en sus labios mientras le caía una nueva lagrima. Solo necesitaba verla... Una vez más... Tan solo una vez más.
Unos pasos la distrajeron de sus pensamientos, tragó saliva mientras notaba el terror inundar su cuerpo. Solo escuchaba el latido de su corazón, bombeando acelerado y martilleante en sus oídos. Un sudor frío empezó a cubrir su cuerpo. Estaba totalmente asustada. Aguantó la respiración y no se movió, pensando que así se encogería y pasaría desapercibida.
-¿Brittany? -dijo Ms.Shue haciendo que la animadora rubia soltara todo el aire de golpe, respirando aliviada y abrió la puerta lanzándose a los brazos de su profesor.
***
Horas habían pasado desde que habían sonado esos dos disparos. Estaba atardeciendo y ya se veían las luces de las primeras farolas. Casi todo el instituto ya había sido registrado y mandado para casa. Brittany y sus amigos se encontraban sentados en una mesa, donde a su alrededor se movían los oficiales y médicos de un lado a otro. Ellos han sido los últimos en salir y los que quedaban ahí dentro, por lo que tenían que esperar a presentar sus declaraciones ante la Policía y esperaban junto a sus familiares.
Brittany observó como Marley se abrazaba a su madre y junto a ellas estaban los Puckerman. Puck acompañaba a Kitty, abrazándola por los hombros mientras hablaba por teléfono. Supuso que era con Finn. Tina estaba junto a Artie y Blaine. Sam estaba más adelante con su familia. Suspiró mientras levantaba la vista. Hacía un rato que acababa de hablar con sus padres, quienes estaban de viaje con su hermana. Le había costado horrores calmar a su madre, quien quería cancelar el crucero para volver a casa, incluso estaba dispuesta a saltar al mar y volver a la costa nadando. Tras más de media hora hablando con ellos y repitiendo que estaba bien, los consiguió tranquilizar. Pero aún así su madre le dijo que alguien pasaría a buscarla, no la pensaba dejar sola, mientras ellos trataban de volver lo antes posible. Antes de que pudiera preguntar quien era, su madre había colgado rápidamente. Y a los diez minutos se escuchó un bocinazo seguido de un chirriante sonido de derrape sobre el asfalto, y no supo como, enseguida estaba siendo abrazada por ni más ni menos que Maribel López, la madre de Santana, quién había venido a buscarla por petición de su madre, pues ambas eran muy buenas amigas. No pudo evitar sollozar silenciosamente mientras se refugiaba en sus brazos morenos.
-Tranquila, cariño. Todo estará bien. Todo estará bien. -susurró dulcemente, Maribel
Los móviles empezaron a ser bombardeados de llamadas. Mercedes, habló con Tina y mandó besos para todos, prometiendo una visita a Ohio pronto. Mike habló con Sam. Y finalmente, Quinn, a la que acababa de colgar hace apenas unos segundos. Brittany suspiró mientras su frente se apoyaba en el móvil. Estaba cansada y lo único que quería era olvidarse de este día tan horrible. Observó como a lo lejos Maribel hablaba con los padres de Tina y Sam.
-¿Estas bien? -dijo una voz a su lado, sus ojos azules parpadearon brevemente mientras miraba a Blaine, quien se sentó a su lado.
-Si. -susurró, la rubia. -¿Y tú?
-Creo que también... -ambos se quedaron en silencio mirando sus móviles, pero no llegó ninguna llamada más. -Probablemente no se habrán enterado... -mustió tristemente, Blaine.
Brittany apoyó la cabeza en su hombro mientras apretaba su mano y con la otra se restregaba los ojos brillantes, negándose a llorar otra vez. Sabía perfectamente a que se refería, Kurt y Santana. Él necesitaba a Kurt ahora tanto como ella necesitaba a Santana pero era una ilusión imposible... Aunque llegarán a enterarse, era imposible que cogieran un vuelo hasta Ohio, imposible.
Permanecieron en silencio un rato más, disfrutando la compañía del uno y el otro. Hasta que un griterío les llamó la atención.
-¡Juro que si no me dejas pasar, arrancaré tus estúpidas pelotillas peludas y se las echaré a comer a los perros de Lima Heighs!
Brittany se levantó inmediatamente, creyendo que esto era un sueño, no podía ser real.
-Santana, cálmate... ¡No puedes agredir a un policía! -gruñó otra voz conocida, dulce y algo femenina.
Blaine imitó a la rubia y ambos se miraron, no podía ser verdad. Y como si de un sueño se tratara, Santana apareció entre la muchedumbre policial, empujando a cualquiera que se le cruzará por su camino. Detrás le seguía Kurt pero eso no le importó a Brittany. En este momento solo le importó Santana, Santana, desarreglada con unos jeans y unas deportivas sin molestarse en ver si combinaban o no con la primera camiseta que se había puesto sin mirar, donde se podía ver en letras grandes 'Lebanese'. Brittany notó como las lagrimas se volvían a agolpar en sus ojos pero esta vez, de felicidad. Realmente había atravesado medio mundo por ella... Bueno, medio mundo no, un poco menos de medio país... Pero aún así, ella estaba aquí.
-¡Brittany! -gritó Santana, por fin la había visto. Sin pensárselo dos veces, la rubia echó a correr hacia la morena mientras esta hacía lo mismo.
Santana llegó a abrir los brazos, atrapando a la rubia y consiguiendo mantener el equilibrio tras el fuerte impulso. Apretó el cuerpo de la rubia contra el suyo, cerciorandose de su realmente estaba bien. Inspiró con fuerza ese aroma dulce de cereza y fresas que siempre llevaba Brittany. Le agarró del rostro mirándola a los ojos.
-¿Estas bien, nena? ¿Te han hecho algo? -susurró angustiada Santana mirándola y tocándola de arriba abajo, haciendo sonreír a Brittany.
-Estoy bien, tranquila. -sonrió calmando a la latina y volvió a esconder su rostro en el cuello de la morena. -Estas aquí. -sollozó Brittany, mientras se aferraba más a ella.
-Siempre, Britt. Siempre. -contestó, Santana, mientras cerraba los ojos aliviada.
Santana suspiró mientras abrazaba con más fuerza a Brittany. Miró por el rabillo del ojo como Kurt y Blaine permanecían fundidos en uno solo y como Burt se acercaba para llevárselos a casa. Miró a su madre que estaba más adelante, quién le sonrió haciendo un pequeño gesto señalando su reloj, indicando que era hora de marcharse. Santana esbozó una pequeña sonrisa de vuelta. Empujó los hombros de Brittany separándola de su cuerpo, ella protestó algo reticente.
-Vámonos a casa. -murmuró Santana con una pequeña sonrisa y limpiando los rastros de sus lagrimas con sus pulgares. Brittany asintió mientras notaba como la morena rodeaba su cintura protectoramente y la ayudaba a caminar.
Si no fuera por Santana, apenas podría haber alcanzado a despedirse de sus amigos y Sam. No fue hasta que escuchó a Santana : ''Me alegro de que estés bien, Evans. Ahora me la llevaré a casa, necesita descansar.'' Brittany levantó la vista y vio como su novio asintió con su rostro mientras se acercaba a ella dispuesto a despedirse pero ladeó la cabeza haciendo que el beso fuera en la mejilla. Si Sam lo notó, no dijo nada, simplemente murmuró un pequeño ''Adiós, Britt, Santana.''
-Vamos, Britt. -dijo Santana, empujando su cintura, obligándola a caminar.
***
Brittany estaba en la cama de la morena secándose el pelo con una toalla. Tras llegar a la casa de los López, Santana se despegó de la rubia y la mandó arriba a ducharse mientras ella y su madre preparaban algo para cenar. La acompañó brevemente solo para rebuscar entre su armario y tenderle un pijama. No dijeron nada más, simplemente le dio un beso en la frente mientras la dejaba sola para tener intimidad.
-¿Britt? -sonó una voz, seguida de unos golpes en la puerta.
Santana empujo el picaporte y observó como Brittany la miró desde su cama, sin dejar de quitarse la humedad de su cabello dorado. Sonrió mientras un sentimiento de nostalgia inundaba su corazón. ¿Cuántas veces la había visto así en su cama, tras pasar toda la tarde juntas 'intentando estudiar'? ¿Cuántas veces se perdieron en las sabanas mientras miles de susurros de amor se perdían en el aire? Cerró los ojos intentando alejarse de esos recuerdos. En estos momentos solo eran Brittany y Santana, las mejores amigas de toda la vida, solo eso. Se acercó con una pequeña sonrisa mientras llevaba sus manos a la toalla de Brittany.
-¿Puedo? -preguntó dulcemente, la morena, mientras agarraba la toalla. Brittany simplemente asintió con una pequeña sonrisa, mientras se sentaba enfrente del tocador como tiempo atrás.
Santana masajeó su cabeza, eliminando los restos de humedad que quedaban y luego peino su cabello suavemente. Brittany la miraba a través del espejo sin perder detalle de cada gesto de la latina. Entonces, Santana dejó el cepillo sobre la mesa, dando su labor por finalizada. No pudo evitar agacharse y apoyar su rostro en la cabeza de Brittany, inspirando su característico olor mezclado con el suyo propio, de su champú de vanilla. La mezcla era embriagante, perfecta, combinaban como una sola. Tal vez, si Santana hubiera levantado un momento los ojos, hubiera visto como Brittany sonreía feliz, disfrutando del pequeño gesto de su amiga. La mano blanca buscó a tientas la de la morena, que estaba apoyada en el antebrazo de la silla para mantener su equilibrio. Brittany entrelazó sus dedos y entonces ahí, fue cuando Santana levantó la cabeza, encontrándose con la mirada azul de la animadora en el espejo. Apretó su agarre con fuerza antes de llevarse su mano y besarla dulcemente con sus labios.
-Santana... -susurró Brittany, parecía que quería decirle algo pero ahora la morena no quería escuchar nada que estropeara este momento.
-Vamos, mamá nos espera abajo con la cena. -interrumpió dejando un nuevo beso en su mano y tirando de ella para levantarla.
Una vez de pie, pudo observar lo bien que le sentaba el pequeño pijama a la rubia. Por razones obvias le quedaba mucho más corto que a ella pero eso le encantaba. No pudo evitar sonreír de lado mientras la miraba de arriba abajo hasta que se enfocó en el rostro de la rubia, que la miraba con una ceja arqueada y una sonrisa de suficiencia. Santana solo se rió mientras se daba la vuelta caminando hacia la puerta, ese gesto lo había adoptado de la latina. Brittany sabía que era envidiosamente hermosa y sabía sacarse partido de ello, cosa que aprendió de la morena.
La cena fue amena y tranquila, los López sacaban cualquier tema de conversación, evitando tocar cualquier cosa relacionada con el día de hoy. Santana participaba haciendo diversas bromas, comentarios sarcásticos y gruñidos ante sus padres y sus comentarios de New York. Maribel casi pone el grito en el cielo al enterarse de que su pequeña andaba trabajando de gogó, comentario que se le escapó a la madre de Tina una vez, tan cotilla como su hija.
-¿Como puedes trabajar de eso, Santanita? ¿De gogó? ¡Gogó! ¡Casi me da algo cuando me enteré! -regañó la mujer mayor a su hija, quién rodaba los ojos con fastidio.
-Algunos tenemos que trabajar, mamá. -resopló cruzándose de brazos. Una sonrisa pícara adorno su rostro mientras miraba a Brittany, quién no perdía detalle de la conversación. -Además... Eso me sirve para mantener mis ''motores'' activos... -murmuró en voz alta con segundas intenciones, tan claras de aquí hasta China, ganándose una nueva bronca de su madre y las risas de la bailarina ante la cara perpleja del señor López y como se tapaba los oídos con sus manos.
Santana suspiró mientras se dejaba caer en la cama. Brittany la miró con una pequeña sonrisa y se sentó a su lado.
-Así que de gogó... -murmuró con un tono burlón, la rubia. -Eso si que no me lo esperaba de ti...
-No empieces tú también... -refunfuñó, Santana. -Bastante tengo con mi madre. -dijo, haciendo reír a Brittany.
-Me debes muchos bailes en la barra, Santana... ¿O has olvidado como te negabas subir ahí conmigo? -dijo Brittany, tumbándose al lado de la morena.
-Eso era diferente... Además tu siempre acababas medio borracha perdida y desnuda, y cuando subías ahí arriba... -una sonrisa torcida se asomó en sus labios, mientras se lo lamía casi sin darse cuenta. -Si subía ahí contigo, no podría controlarme... -susurró por lo bajo mientras un pequeño rubor adornaba sus mejillas. Brittany sonrió complacida ante la confesión. -Bastante tenía con ahuyentar a tus pretendientes. -acabó gruñendo entre dientes.
-Ajá... Tú tampoco eras muy inocente que digamos... -chasqueó los dientes, Brittany mientras se incorporaba ladeando su cuerpo y apoyando la cabeza en su brazo, teniendo una estupenda visión del perfil de la morena.
Santana ladeó la cabeza con una sonrisa burlona, mirando a Brittany.
-Es que soy irresistible. -finiquitó levantándose de golpe.
-¿A donde vas? -preguntó, Brittany, levantándose también.
-¿No pretenderás que duerma así? -dijo Santana, señalando sus jeans y camiseta.
Brittany iba a decir algo pero perdió el hilo de sus pensamientos al ver como Santana, sin pudor alguno, dejaba deslizar sus pantalones hasta el suelo, pateándolos a un rincón de la habitación. Santana ando hasta su enorme armario rebuscando en él, contoneando sus caderas como solo ella sabía hacerlo. La rubia pasó sus ojos de abajo arriba, memorizando cada detalle, hasta detenerse en los bóxer negros de la latina y admirando esa parte de su anatomía. Su vista subió al mismo tiempo que Santana se sacaba la camiseta, admirando esa piel tersa y morena. Observó como la morena tenía problemas con el cierre de su sujetador. Se acercó a ayudarla y entonces un click rompió el silencio de la habitación.
-G-gracias... -balbuceó algo nerviosa, Santana, al notar tan cerca suyo a Brittany. La piel de su nunca se le erizó al notar la respiración de la rubia tan cerca. -¿Britt? -murmuró confusa al notar como la bailarina rodeaba su cintura pegando su completamente su cuerpo al suyo. Se le escapó un pequeño suspiro al notar los pechos de la rubia totalmente adheridos a su espalda. -Britt... Esto no es... -trató de hablar pero se detuvo al notar como la rubia mordisqueó y besó su cuello antes de ocultar su rostro en el. Por los pequeños gemidos casi inaudibles y la humedad de su piel, supo que la rubia estaba llorando. Santana solo estiró sus brazos hacia atrás, abrazándola con fuerza, pegando su cuerpo al suyo. -Tranquila, nena.
Tras un buen rato en esa posición, Brittany levantó un poco su rostro, lo suficiente para que Santana pudiera escucharla.
-Yo... -tragó saliva, mientras trataba de ordenar sus pensamientos. -Cuando estaba encerrada en ese baño... No podía pensar en otra cosa que no fueras tú... -empezó a hablar en voz baja. -Nunca me había alegrado tanto de que estuvieras en Nueva York... -Santana frunció el ceño, sin saber a donde quería llegar la rubia. Esas palabras le habían dolido. Entonces la rubia la giro para mirarla a los ojos. -No sabría que habría hecho si te hubiera pasado algo allí... Si hubieras estado allí y separadas, sin saber encontrarte, sin saber si estarías bien. -dijo afligida mientras sus ojos volvían a humedecerse. Santana la miró tiernamente mientras limpiaba sus lagrimas con paciencia.
-Hoy... -habló, Santana. -Cuando vi las noticias y vi que aún no habías salido... Casi muero, Britt. -la voz se le quebró, dejando a relucir ese miedo había soportado todo el día. Se abrazó a la rubia, enterrando su rostro en su cuello. -Sin ti, muero... Por favor, no vuelvas a darme un susto así. -dijo mirándola a los ojos.
Brittany asintió mientras apartaba un mecho moreno del rostro de la latina y se lo colocaba detrás de la oreja. Sus miradas estaban enganchadas tal cual imán. La rubia se inclinó un poco hasta rozar sus labios con los de la latina y dejarle un pequeño beso casto y tierno.
-Britt... -suspiró, Santana.
-Mmm... -murmuró inocentemente mientras se inclinaba dispuesta a robarle otro beso.
-¿Me vas a dejar ponerme el pijama? -habló tras separar sus labios de la rubia por segunda vez.
-Oh... -Brittany se acordó de que tenía a la morena prácticamente desnuda en sus brazos, con apenas unos bóxer. Se separó, enrojecida, mientras se daba la vuelta, evitando mirar a la latina, quién se rió entre dientes. -Lo siento. -suspiró Brittany, nerviosa.
Brittany dejó de juguetear con un pequeño peluche que había encontrado en la cama, al ver salir a Santana del baño. Seguía llevando esos mismos bóxer y una camiseta de NYADA que le había dado Berry. La camiseta se ajustaba totalmente a su cuerpo y era corta, dejando ver parte de su abdomen plano. Santana se acercó y apagó la luz antes de meterse en la cama con la rubia. Rodeó con sus brazos la cintura de la rubia y la atrajo hacia ella mientras le dejaba un beso en la frente y luego en la nariz, haciendo sonreír a Brittany. Ambas se miraron.
-Buenas noches, princesa. -murmuró Santana con una sonrisa.
Brittany levantó su mano acariciando la mejilla de la rubia y luego sus dedos viajaron hasta la nuca, acariciándola lentamente. Entonces presionó la nuca de la morena contra ella, obligándola a encontrar sus labios por tercera vez en la noche. Esta vez, si que fue un beso pleno y en toda regla. Buscaban sentirse una vez más. Los labios de la rubia se partieron permitiendo establecer una danza bien conocida con la lengua de Santana. El tiempo se detuvo para ellas, no supieron cuanto rato estuvieron así, explorando todos los rincones hasta no tener ninguno sin explorar, sintiendo al máximo los labios de su compañera mientras una sensación agradable y familiar erizaba sus cuerpos, mientras sus latidos se volvían frenéticos y el aire empezó escasear. Santana acabó encima de la rubia, sin separarse de ella, con las manos a ambos lados de su cabeza. Las manos de Brittany, traviesas e inquietas, acariciaron toda la espalda de la morena hasta perderse por debajo de los bóxer sin ningún pudor y apretar firmemente el trasero de la morena, empujándola contra ella, juntando sus caderas en una fricción agradable y nostálgica. Santana soltó un gemido separando sus labios de la rubia al notar como la rubia apretaba con más fuerza sus nalgas y una de las manos se atrevían a bajar más, rozando el centro húmedo de la morena. Brittany besaba su mandíbula y mentón hasta bajar al cuello de la morena.
-B-britt... -trató de hablar y mantenerse cuerda -Ah... -gimió, Santana. Esta vez, la mano de Brittany había acariciado lentamente su sexo. Brittany ejerció más fuerza en su brazo, obligando a la morena acercarse más, poniéndola prácticamente encima de su abdomen, y tener mejor accesibilidad desde esa posición.
La rubia observó determinadamente a la imagen que tenía encima suyo. Santana jadeando sin poder controlarse, sus manos se clavaban con dagas a las sabanas a ambos lados de la cabeza de la rubia. Sus ojos estaban oscurecidos del placer y su frente con una pequeña capa de sudor y rubor rojizo, aunque no tan intenso como el de sus mejillas y sus labios hinchados. Una imagen totalmente placentera y erótica para la rubia quien se lamió los labios con placer. Santana dobló los brazos, apoyándose en los antebrazos y acercándose más al rostro de la rubia. Sus miradas no se despegaron en ningún instante.
-B-Br-Britt... -habló, Santana, entrecortadamente. La mano de Brittany jugaba erráticamente, de abajo arriba, acariciando todo su sexo, de un lado a otro, subiendo hasta su ano, lubricándolo lentamente. La humedad era abrumadora, y Brittany sonreía complacida al ver como sus dedos resbalaban con suma facilidad. -N-no... No podemos hacerlo... -dijo mirando firmemente a los ojos azules de la rubia. -Dios. -gimió entre dientes, al notar como la mano de la rubia bajaba y apretaba y giraba su clítoris, quizá con un poquito de demasiada fuerza. -¡Britt! -siseó, Santana.
-Si realmente no quieres... ¿Por qué no me paras, Santana? -susurró en su oído Brittany, con voz ronca y algo fría. Esa frase le había mosqueado un poco.
Notó como Santana enredó sus dedos en su cabello y tiró de él obligándola a bajar su cabeza y tenerla firmemente fija en la cama, para mirarla bien a los ojos. Inspiró hondo tratando de recuperar el aire al notar la mano de Brittany quieta pero está la traiciono, pues volvió a retorcer ese pequeño botón de placer, haciendo que soltara un nuevo jadeo que apenas pudo silenciarlo. Fulminó con la mirada a Brittany que la miraba desde abajo con un brillo vengativo en sus ojos. Santana estiró su otra mano libre por detrás de su espalda agarrando con fuerza la muñeca de Brittany que se perdía por sus bóxer, deteniéndola. Brittany solo atinó a levantar la otra mano libre pero Santana fue más rápida, la atrapó entre ellas con su cuerpo, manteniéndola inmovilizada, haciendo gruñir a la rubia.
-Estate quieta, un momento. -suspiró Santana mientras levantaba un poco la cabeza, tomando grandes tragos de aire, ahora que podía pero aún así, el calor era sofocante. -No es que no quiera hacerlo. -habló por fin. -Pero está mal. No es que me importe Boca-Trucha pero no es justo para ti.
-Oh... Cierto, Sam. -recordó la rubia, contrariada. -Me da igual.
-¿Q-que? -exclamó, perpleja, Santana. Y luego era ella la de la infidelidades.
-Te necesito... Realmente, te necesito, Santana. -dijo Brittany, seriamente mirándola a los ojos, tratando de transmitir toda su sinceridad. -No quiero a Sam, no quiero a mis padres... Solo te quiero a ti esta noche, solo quiero amarte y que me ames. -la rubia tragó saliva. -Hubo un momento... Hubo un momento... Que pensé que no te volvería a ver nunca más.
Santana la miro intensamente mientras desenredaba su mano del cabello de la rubia, acariciando su mejilla con ternura. Se inclinó besando los labios de la rubia, con paciencia y tratando de demostrar todo su amor.
-Te amo, y siempre lo haré. -dijo, separándose brevemente de la rubia, antes de besarla otra vez.
-Yo también te amo. -alcanzó a decir entre besos, Brittany.
Santana liberó las manos de Brittany mientras volvía a apoyar las suyas a donde estaban antes, a ambos lados de la cabeza de rubia, dejándola hacer. Sus besos se volvieron pasionales otra vez. El aire volvía a escasear. Santana gimió con frustración al notar como la mano de Brittany volvía a jugar como antes, haciendo esos caminos erráticos.
-Britt... Te juro que si no... -Santana enmudeció al notar como la otra mano de Brittany se metía por debajo de ella, jugando con su clítoris. Ya no era una mano, eran dos. Y realmente no entendía que quería hacer la rubia pero la estaba volviendo loca.
-Quítate la camiseta. -ordenó Brittany. Santana solo atinó a hacer lo que decía, lanzando la camiseta contra la pared.
Brittany incorporó aún más a Santana, hasta el nivel de sus pechos. Tomó uno con sus labios, jugando con el pezón mientras sus manos seguían con su labor. Santana ya no controlaba sus gemidos, solo lo suficiente para que nadie más los escuchara. Estaba perdiendo la cabeza, su cadera realizaba un vaivén y sus piernas temblaban, buscando más, y estaba dispuesta a venirse solamente con estas caricias torturantes. Entonces Brittany se detuvo.
-Probemos algo diferente... -susurró placenteramente, Brittany.
Santana miró a Brittany, quién tenía una sonrisa maliciosa y tragó saliva, temiendo saber que pensaba la rubia. Y lo adivinó, lo adivinó al notar como el dedo índice de la rubia lubricaba bien su ano, jugueteando con el orificio.
-Ni se te ocu... -advirtió Santana. -¡Brittany! -gritó sin controlarse y los brazos le fallaron, apoyándose su rostro sobre la cama, enterrándolo entre las almohadas. La rubia la había penetrado lentamente, con cuidado, ignorando a la morena.
Esperó unos segundos a que se acostumbrara mientras mordisqueaba y besaba su hombro desnudo. Entonces empezó a moverse lentamente, de dentro hacia fuera, labor sencilla gracias a la gran humedad de la morena. Santana prácticamente mordía con fuerza las sabanas, sino estaba segura de que sus gritos despertarían a todo el barrio. Pero aún así no se pudo evitar escuchar su gemido cuando notó como la rubia movía su otra mano, acariciando ese botoncito de placer, antes de penetrarla por delante también, dejando que su pulgar siguiera jugando con su clítoris. Santana realmente había perdido la cabeza, solo notaba como su cuerpo temblaba de placer. Arqueó la espalda al notar como la rubia aumentaba la velocidad, movimiento que fue aprovechado por Brittany para besar sus pechos, jugando con ellos otra vez. Las manos de Santana apretaron con fuerza la cabeza de Brittany, pegándola más a ella.
-Más... Más... -gimió Santana, entonces un segundo dedo entró por delante, acompañando a los demás, arrancándole un grito ahogado. -Dios, dios, dios... -gemía, la morena. Todo su cuerpo temblaba y estaba segura de que no podría aguantar más. El calor ya era insoportable. Sus pieles brillaban del sudor y esfuerzo.
Brittany aumentó la velocidad al notar como el interior de Santana se contraía más y más, y entonces, justo cuando Santana pensó que la rubia no podría darle más placer, rompió sus expectativas, arqueando sus dedos en su interior tocando un punto que fue como una explosión. Todo fue blanco y brillante para Santana. Alcanzó a ponerse la mano en la boca, ahogando el grito con el nombre de Brittany. Todo el cuerpo de la morena cayó desplomado, tras ese violento orgasmo. Brittany besaba dulcemente cada trozo de piel morena que tenía disponible, esperando a que se recuperara y extrajo lentamente sus dedos, limpiándolos en las sabanas. Santana jadeaba y temblaba sin fuerza, eso había sido increíble.
-¿Britt? -mustió Santana, débilmente.
-¿Si? -repuso inocentemente.
-No puedo moverme.
Brittany la agarró con fuerzas entre risas mientras la ayudaba a acomodarse y miró a la morena, que apenas se movió, solamente ladeó la cabeza para mirar a la rubia. Brittany estiró la mano alcanzando la sabana para taparlas a ambas. Santana levantó a mano, agarrando la nuca de la rubia pero apenas pudo dejarla ahí. Brittany sonrió adivinando sus intenciones y se acercó besándola dulcemente.
-Eso ha sido... Increíble...-suspiró, Santana, agitada aún. -Déjame... Recuperarme... Y me vengaré... Te pondré todo tu mundo patas arriba.
-No lo dudo, cariño. -rió, Brittany acariciando su rostro. -Pero ahora duerme. -susurró sobre sus labios antes de besarla otra vez. Santana se quedó K.O al instante.
Brittany la miró en silencio. Notaba como su cuerpo ardía deseoso, pero hoy lo ignoraría. Solo quería satisfacer a su chica... ¡Y vaya que sí lo había conseguido! Santana dormía plácidamente con una sonrisa sincera y totalmente relajada. Besó su frente y en menos de diez minutos, quedó rendida ante los brazos de Morfeo también.
Sé que había dicho que lo dejaría en un Onee-Shot pero se ha vuelto un tanto bastante larga para considerarse eso, por tanto sera un relato que en principio constará de dos partes muy muy largas y placenteras para cualquier fanática de Brittana.
Espero que os guste y vuestros comentarios son siempre bienvenidos.
Advertencia: Este capitulo tiene Lemon explícito, por lo que si sigues leyendo, es bajo tu propia responsabilidad, eso si... Necesitaras de una buena ducha de agua fría al final...
Besos!
Elisa.
Nota 7/08/13: Esta historia estará con nombre de base verdades ocultas, ya que los capítulos inspirados serán el título de cada parte. Espero que os guste más la organización así, es para dar parte iguales a todos, a quienes querían una continuación como a los que querían el final aquí. Besos
Shotting Star
PARTE 1
Ni mentalmente estas preparado para esos momentos en los que te pillan por completa sorpresa... Nunca estás preparado para algo así, tanto si estas dentro de la acción o fuera de ella, observando todo, impotente. Shock, angustia, miedo... Santana se quedó paralizada, su cuerpo no respondía. El mando que sostenía en su mano cayó al suelo, desperdigándose en mil direcciones. Una de las pilas rodó hasta tocar la deportiva de Kurt, que acababa de abrir la puerta del piso.
-¿Santana? -preguntó extrañado al ver los trozos del mando pero esta no reaccionaba, estaba totalmente paralizada, con la mirada fija en el televisor. -¿Que diablos...? -Kurt enmudeció y el color se le fue de la cara.
Acaban de informarnos que ha habido dos disparos en el McKingle High School de Lima, Ohio. Mas de la mitad de los estudiantes han escapado fuera pero se sabe que aún queda gente dentro, pues al parecer, una estudiante asiática intenta entrar a por sus amigos pero la policía no deja pasar a nadie. Aún no se sabe quién ha sido el posible delincuente...
Santana salió de su estupor bruscamente, apartó de un empujón a Kurt, que salió de su estupor ante el violento movimiento de la morena. Parpadeó sorprendido al ver como Santana agarraba el primer abrigo que tenía a su alcance y agarraba su bolso. Kurt le agarró del brazo con fuerza.
-No puedes, Santana. -se le quebró la voz, Kurt tragó saliva fuertemente, intentando calmarse. -No llegarás a tiempo.
-Suéltame, Kurt. -sollozó Santana, con la mirada gacha. -No puedo dejarla allí sola. Necesito ir... Necesito saber que esta bien.
-Creo que lo mejor que debemos hacer es esper...-
-¡No puedo quedarme aquí sentada! -gritó Santana levantando la mirada y mirando fijamente a Kurt. Pequeñas lagrimas caían por su rostro. -Voy a ir. -siseó. Dio un paso pero Kurt la volvió a agarrar, Santana le miró con una cara furibunda, estaba dispuesta a soltarle un buen puñetazo si con eso la dejaba marchar.
-No puedes dejarme aquí. -dijo el muchacho, agarrando un abrigo. Le sonrió fugazmente, una sonrisa que no le llegó a los ojos.
-Avisa a Rachel mientras yo reservo los billetes de avión. -ordenó Santana tecleando rápidamente en su móvil. A los pocos segundos, Kurt la imitó.
Santana miró al cielo, y por primera vez, rezó que por lo que más quisiera y tuviera en la vida, que Brittany estuviera sana y salva.
***
-¡Soltadme! -gritó Sam, forcejeando con Ms. Shue y la entrenadora Beiste. -¡Esta sola ahí fuera! ¡Necesito ir a por ella!
-¡No puedes! -dijo Ms. Shue. -No puedes ponernos a todos en peligro. -susurró tratando de calmarlo.
Sam se revolvió con furia, alejandose de sus profesores y dejandose caer desconsolado al suelo, al lado de Artie, quien le rodeó con el brazo.
La tensión y miedo se respiraba en esa sala. Los sollozos de Sam era el único sonido que rompía ese silencio angustiante. Impotentes sin poder hacer nada, hicieron lo único que podían, esperar.
***
Brittany se restregó con fuerza la nariz mientras intentaba silenciar su llanto. Las piernas le dolían y sus brazos ya los notaba cansados y tensos pero no se atrevía a salir de ahí. Sus lagrimas resbalaban por su rostro mientras tenía la mirada gacha, sin levantar la cabeza, mirando fijamente el suelo. No sabía que hacer... Bueno, sí lo sabía, sabía que en esta situación lo único que podía hacer era ocultarse y esperar. No podía comunicarse con nadie, el móvil se lo había dejado en la sala del Glee Club. Nuevas lagrimas cayeron por su rostro, ahí estaba Sam con sus amigos. El pánico se apoderó de su cuerpo, temía que les hubiera pasado algo. Inspiró profundo mientras trataba de calmarse. Ms. Shue y la entrenadora Beiste estaban allí con ellos, seguro que no los ha pasado nada pensó tratándose de convencer y en parte lo consiguió.
Estiró el cuello tratando de desentumecer sus músculos agarrotados y dejo descansar la espalda en la pared que tenía atrás. Cerró los ojos mientras una pequeña sonrisa torcida se asomaba en sus labios. Nunca había agradecido el no tener a cierta latina importante para ella aún aquí. En este momento, dio gracias de que Santana se hubiera graduado. Sabía que si llegara a suceder esta situación con ella aún a su lado, aún siendo su novia y capitana de las Cheerios, nunca lo hubiera soportado. Nunca podría haberse encerrado aquí sin asegurarse antes de tener a la latina entre sus brazos y segura, pues juntas podían enfrentarse a todo el mundo entero. Un pinchazo de culpabilidad se adueñó de su corazón cuando Sam le llegó a la mente... ¿Pero que podía hacer? Era tan orgullosamente de Santana, tan orgullosamente suya... Siempre... Pase el tiempo que pase... Ella siempre será lo que más amará en este mundo.
-Santana... -mustió débilmente, Brittany, y saboreó su nombre en sus labios mientras le caía una nueva lagrima. Solo necesitaba verla... Una vez más... Tan solo una vez más.
Unos pasos la distrajeron de sus pensamientos, tragó saliva mientras notaba el terror inundar su cuerpo. Solo escuchaba el latido de su corazón, bombeando acelerado y martilleante en sus oídos. Un sudor frío empezó a cubrir su cuerpo. Estaba totalmente asustada. Aguantó la respiración y no se movió, pensando que así se encogería y pasaría desapercibida.
-¿Brittany? -dijo Ms.Shue haciendo que la animadora rubia soltara todo el aire de golpe, respirando aliviada y abrió la puerta lanzándose a los brazos de su profesor.
***
Horas habían pasado desde que habían sonado esos dos disparos. Estaba atardeciendo y ya se veían las luces de las primeras farolas. Casi todo el instituto ya había sido registrado y mandado para casa. Brittany y sus amigos se encontraban sentados en una mesa, donde a su alrededor se movían los oficiales y médicos de un lado a otro. Ellos han sido los últimos en salir y los que quedaban ahí dentro, por lo que tenían que esperar a presentar sus declaraciones ante la Policía y esperaban junto a sus familiares.
Brittany observó como Marley se abrazaba a su madre y junto a ellas estaban los Puckerman. Puck acompañaba a Kitty, abrazándola por los hombros mientras hablaba por teléfono. Supuso que era con Finn. Tina estaba junto a Artie y Blaine. Sam estaba más adelante con su familia. Suspiró mientras levantaba la vista. Hacía un rato que acababa de hablar con sus padres, quienes estaban de viaje con su hermana. Le había costado horrores calmar a su madre, quien quería cancelar el crucero para volver a casa, incluso estaba dispuesta a saltar al mar y volver a la costa nadando. Tras más de media hora hablando con ellos y repitiendo que estaba bien, los consiguió tranquilizar. Pero aún así su madre le dijo que alguien pasaría a buscarla, no la pensaba dejar sola, mientras ellos trataban de volver lo antes posible. Antes de que pudiera preguntar quien era, su madre había colgado rápidamente. Y a los diez minutos se escuchó un bocinazo seguido de un chirriante sonido de derrape sobre el asfalto, y no supo como, enseguida estaba siendo abrazada por ni más ni menos que Maribel López, la madre de Santana, quién había venido a buscarla por petición de su madre, pues ambas eran muy buenas amigas. No pudo evitar sollozar silenciosamente mientras se refugiaba en sus brazos morenos.
-Tranquila, cariño. Todo estará bien. Todo estará bien. -susurró dulcemente, Maribel
Los móviles empezaron a ser bombardeados de llamadas. Mercedes, habló con Tina y mandó besos para todos, prometiendo una visita a Ohio pronto. Mike habló con Sam. Y finalmente, Quinn, a la que acababa de colgar hace apenas unos segundos. Brittany suspiró mientras su frente se apoyaba en el móvil. Estaba cansada y lo único que quería era olvidarse de este día tan horrible. Observó como a lo lejos Maribel hablaba con los padres de Tina y Sam.
-¿Estas bien? -dijo una voz a su lado, sus ojos azules parpadearon brevemente mientras miraba a Blaine, quien se sentó a su lado.
-Si. -susurró, la rubia. -¿Y tú?
-Creo que también... -ambos se quedaron en silencio mirando sus móviles, pero no llegó ninguna llamada más. -Probablemente no se habrán enterado... -mustió tristemente, Blaine.
Brittany apoyó la cabeza en su hombro mientras apretaba su mano y con la otra se restregaba los ojos brillantes, negándose a llorar otra vez. Sabía perfectamente a que se refería, Kurt y Santana. Él necesitaba a Kurt ahora tanto como ella necesitaba a Santana pero era una ilusión imposible... Aunque llegarán a enterarse, era imposible que cogieran un vuelo hasta Ohio, imposible.
Permanecieron en silencio un rato más, disfrutando la compañía del uno y el otro. Hasta que un griterío les llamó la atención.
-¡Juro que si no me dejas pasar, arrancaré tus estúpidas pelotillas peludas y se las echaré a comer a los perros de Lima Heighs!
Brittany se levantó inmediatamente, creyendo que esto era un sueño, no podía ser real.
-Santana, cálmate... ¡No puedes agredir a un policía! -gruñó otra voz conocida, dulce y algo femenina.
Blaine imitó a la rubia y ambos se miraron, no podía ser verdad. Y como si de un sueño se tratara, Santana apareció entre la muchedumbre policial, empujando a cualquiera que se le cruzará por su camino. Detrás le seguía Kurt pero eso no le importó a Brittany. En este momento solo le importó Santana, Santana, desarreglada con unos jeans y unas deportivas sin molestarse en ver si combinaban o no con la primera camiseta que se había puesto sin mirar, donde se podía ver en letras grandes 'Lebanese'. Brittany notó como las lagrimas se volvían a agolpar en sus ojos pero esta vez, de felicidad. Realmente había atravesado medio mundo por ella... Bueno, medio mundo no, un poco menos de medio país... Pero aún así, ella estaba aquí.
-¡Brittany! -gritó Santana, por fin la había visto. Sin pensárselo dos veces, la rubia echó a correr hacia la morena mientras esta hacía lo mismo.
Santana llegó a abrir los brazos, atrapando a la rubia y consiguiendo mantener el equilibrio tras el fuerte impulso. Apretó el cuerpo de la rubia contra el suyo, cerciorandose de su realmente estaba bien. Inspiró con fuerza ese aroma dulce de cereza y fresas que siempre llevaba Brittany. Le agarró del rostro mirándola a los ojos.
-¿Estas bien, nena? ¿Te han hecho algo? -susurró angustiada Santana mirándola y tocándola de arriba abajo, haciendo sonreír a Brittany.
-Estoy bien, tranquila. -sonrió calmando a la latina y volvió a esconder su rostro en el cuello de la morena. -Estas aquí. -sollozó Brittany, mientras se aferraba más a ella.
-Siempre, Britt. Siempre. -contestó, Santana, mientras cerraba los ojos aliviada.
Santana suspiró mientras abrazaba con más fuerza a Brittany. Miró por el rabillo del ojo como Kurt y Blaine permanecían fundidos en uno solo y como Burt se acercaba para llevárselos a casa. Miró a su madre que estaba más adelante, quién le sonrió haciendo un pequeño gesto señalando su reloj, indicando que era hora de marcharse. Santana esbozó una pequeña sonrisa de vuelta. Empujó los hombros de Brittany separándola de su cuerpo, ella protestó algo reticente.
-Vámonos a casa. -murmuró Santana con una pequeña sonrisa y limpiando los rastros de sus lagrimas con sus pulgares. Brittany asintió mientras notaba como la morena rodeaba su cintura protectoramente y la ayudaba a caminar.
Si no fuera por Santana, apenas podría haber alcanzado a despedirse de sus amigos y Sam. No fue hasta que escuchó a Santana : ''Me alegro de que estés bien, Evans. Ahora me la llevaré a casa, necesita descansar.'' Brittany levantó la vista y vio como su novio asintió con su rostro mientras se acercaba a ella dispuesto a despedirse pero ladeó la cabeza haciendo que el beso fuera en la mejilla. Si Sam lo notó, no dijo nada, simplemente murmuró un pequeño ''Adiós, Britt, Santana.''
-Vamos, Britt. -dijo Santana, empujando su cintura, obligándola a caminar.
***
Brittany estaba en la cama de la morena secándose el pelo con una toalla. Tras llegar a la casa de los López, Santana se despegó de la rubia y la mandó arriba a ducharse mientras ella y su madre preparaban algo para cenar. La acompañó brevemente solo para rebuscar entre su armario y tenderle un pijama. No dijeron nada más, simplemente le dio un beso en la frente mientras la dejaba sola para tener intimidad.
-¿Britt? -sonó una voz, seguida de unos golpes en la puerta.
Santana empujo el picaporte y observó como Brittany la miró desde su cama, sin dejar de quitarse la humedad de su cabello dorado. Sonrió mientras un sentimiento de nostalgia inundaba su corazón. ¿Cuántas veces la había visto así en su cama, tras pasar toda la tarde juntas 'intentando estudiar'? ¿Cuántas veces se perdieron en las sabanas mientras miles de susurros de amor se perdían en el aire? Cerró los ojos intentando alejarse de esos recuerdos. En estos momentos solo eran Brittany y Santana, las mejores amigas de toda la vida, solo eso. Se acercó con una pequeña sonrisa mientras llevaba sus manos a la toalla de Brittany.
-¿Puedo? -preguntó dulcemente, la morena, mientras agarraba la toalla. Brittany simplemente asintió con una pequeña sonrisa, mientras se sentaba enfrente del tocador como tiempo atrás.
Santana masajeó su cabeza, eliminando los restos de humedad que quedaban y luego peino su cabello suavemente. Brittany la miraba a través del espejo sin perder detalle de cada gesto de la latina. Entonces, Santana dejó el cepillo sobre la mesa, dando su labor por finalizada. No pudo evitar agacharse y apoyar su rostro en la cabeza de Brittany, inspirando su característico olor mezclado con el suyo propio, de su champú de vanilla. La mezcla era embriagante, perfecta, combinaban como una sola. Tal vez, si Santana hubiera levantado un momento los ojos, hubiera visto como Brittany sonreía feliz, disfrutando del pequeño gesto de su amiga. La mano blanca buscó a tientas la de la morena, que estaba apoyada en el antebrazo de la silla para mantener su equilibrio. Brittany entrelazó sus dedos y entonces ahí, fue cuando Santana levantó la cabeza, encontrándose con la mirada azul de la animadora en el espejo. Apretó su agarre con fuerza antes de llevarse su mano y besarla dulcemente con sus labios.
-Santana... -susurró Brittany, parecía que quería decirle algo pero ahora la morena no quería escuchar nada que estropeara este momento.
-Vamos, mamá nos espera abajo con la cena. -interrumpió dejando un nuevo beso en su mano y tirando de ella para levantarla.
Una vez de pie, pudo observar lo bien que le sentaba el pequeño pijama a la rubia. Por razones obvias le quedaba mucho más corto que a ella pero eso le encantaba. No pudo evitar sonreír de lado mientras la miraba de arriba abajo hasta que se enfocó en el rostro de la rubia, que la miraba con una ceja arqueada y una sonrisa de suficiencia. Santana solo se rió mientras se daba la vuelta caminando hacia la puerta, ese gesto lo había adoptado de la latina. Brittany sabía que era envidiosamente hermosa y sabía sacarse partido de ello, cosa que aprendió de la morena.
La cena fue amena y tranquila, los López sacaban cualquier tema de conversación, evitando tocar cualquier cosa relacionada con el día de hoy. Santana participaba haciendo diversas bromas, comentarios sarcásticos y gruñidos ante sus padres y sus comentarios de New York. Maribel casi pone el grito en el cielo al enterarse de que su pequeña andaba trabajando de gogó, comentario que se le escapó a la madre de Tina una vez, tan cotilla como su hija.
-¿Como puedes trabajar de eso, Santanita? ¿De gogó? ¡Gogó! ¡Casi me da algo cuando me enteré! -regañó la mujer mayor a su hija, quién rodaba los ojos con fastidio.
-Algunos tenemos que trabajar, mamá. -resopló cruzándose de brazos. Una sonrisa pícara adorno su rostro mientras miraba a Brittany, quién no perdía detalle de la conversación. -Además... Eso me sirve para mantener mis ''motores'' activos... -murmuró en voz alta con segundas intenciones, tan claras de aquí hasta China, ganándose una nueva bronca de su madre y las risas de la bailarina ante la cara perpleja del señor López y como se tapaba los oídos con sus manos.
Santana suspiró mientras se dejaba caer en la cama. Brittany la miró con una pequeña sonrisa y se sentó a su lado.
-Así que de gogó... -murmuró con un tono burlón, la rubia. -Eso si que no me lo esperaba de ti...
-No empieces tú también... -refunfuñó, Santana. -Bastante tengo con mi madre. -dijo, haciendo reír a Brittany.
-Me debes muchos bailes en la barra, Santana... ¿O has olvidado como te negabas subir ahí conmigo? -dijo Brittany, tumbándose al lado de la morena.
-Eso era diferente... Además tu siempre acababas medio borracha perdida y desnuda, y cuando subías ahí arriba... -una sonrisa torcida se asomó en sus labios, mientras se lo lamía casi sin darse cuenta. -Si subía ahí contigo, no podría controlarme... -susurró por lo bajo mientras un pequeño rubor adornaba sus mejillas. Brittany sonrió complacida ante la confesión. -Bastante tenía con ahuyentar a tus pretendientes. -acabó gruñendo entre dientes.
-Ajá... Tú tampoco eras muy inocente que digamos... -chasqueó los dientes, Brittany mientras se incorporaba ladeando su cuerpo y apoyando la cabeza en su brazo, teniendo una estupenda visión del perfil de la morena.
Santana ladeó la cabeza con una sonrisa burlona, mirando a Brittany.
-Es que soy irresistible. -finiquitó levantándose de golpe.
-¿A donde vas? -preguntó, Brittany, levantándose también.
-¿No pretenderás que duerma así? -dijo Santana, señalando sus jeans y camiseta.
Brittany iba a decir algo pero perdió el hilo de sus pensamientos al ver como Santana, sin pudor alguno, dejaba deslizar sus pantalones hasta el suelo, pateándolos a un rincón de la habitación. Santana ando hasta su enorme armario rebuscando en él, contoneando sus caderas como solo ella sabía hacerlo. La rubia pasó sus ojos de abajo arriba, memorizando cada detalle, hasta detenerse en los bóxer negros de la latina y admirando esa parte de su anatomía. Su vista subió al mismo tiempo que Santana se sacaba la camiseta, admirando esa piel tersa y morena. Observó como la morena tenía problemas con el cierre de su sujetador. Se acercó a ayudarla y entonces un click rompió el silencio de la habitación.
-G-gracias... -balbuceó algo nerviosa, Santana, al notar tan cerca suyo a Brittany. La piel de su nunca se le erizó al notar la respiración de la rubia tan cerca. -¿Britt? -murmuró confusa al notar como la bailarina rodeaba su cintura pegando su completamente su cuerpo al suyo. Se le escapó un pequeño suspiro al notar los pechos de la rubia totalmente adheridos a su espalda. -Britt... Esto no es... -trató de hablar pero se detuvo al notar como la rubia mordisqueó y besó su cuello antes de ocultar su rostro en el. Por los pequeños gemidos casi inaudibles y la humedad de su piel, supo que la rubia estaba llorando. Santana solo estiró sus brazos hacia atrás, abrazándola con fuerza, pegando su cuerpo al suyo. -Tranquila, nena.
Tras un buen rato en esa posición, Brittany levantó un poco su rostro, lo suficiente para que Santana pudiera escucharla.
-Yo... -tragó saliva, mientras trataba de ordenar sus pensamientos. -Cuando estaba encerrada en ese baño... No podía pensar en otra cosa que no fueras tú... -empezó a hablar en voz baja. -Nunca me había alegrado tanto de que estuvieras en Nueva York... -Santana frunció el ceño, sin saber a donde quería llegar la rubia. Esas palabras le habían dolido. Entonces la rubia la giro para mirarla a los ojos. -No sabría que habría hecho si te hubiera pasado algo allí... Si hubieras estado allí y separadas, sin saber encontrarte, sin saber si estarías bien. -dijo afligida mientras sus ojos volvían a humedecerse. Santana la miró tiernamente mientras limpiaba sus lagrimas con paciencia.
-Hoy... -habló, Santana. -Cuando vi las noticias y vi que aún no habías salido... Casi muero, Britt. -la voz se le quebró, dejando a relucir ese miedo había soportado todo el día. Se abrazó a la rubia, enterrando su rostro en su cuello. -Sin ti, muero... Por favor, no vuelvas a darme un susto así. -dijo mirándola a los ojos.
Brittany asintió mientras apartaba un mecho moreno del rostro de la latina y se lo colocaba detrás de la oreja. Sus miradas estaban enganchadas tal cual imán. La rubia se inclinó un poco hasta rozar sus labios con los de la latina y dejarle un pequeño beso casto y tierno.
-Britt... -suspiró, Santana.
-Mmm... -murmuró inocentemente mientras se inclinaba dispuesta a robarle otro beso.
-¿Me vas a dejar ponerme el pijama? -habló tras separar sus labios de la rubia por segunda vez.
-Oh... -Brittany se acordó de que tenía a la morena prácticamente desnuda en sus brazos, con apenas unos bóxer. Se separó, enrojecida, mientras se daba la vuelta, evitando mirar a la latina, quién se rió entre dientes. -Lo siento. -suspiró Brittany, nerviosa.
Brittany dejó de juguetear con un pequeño peluche que había encontrado en la cama, al ver salir a Santana del baño. Seguía llevando esos mismos bóxer y una camiseta de NYADA que le había dado Berry. La camiseta se ajustaba totalmente a su cuerpo y era corta, dejando ver parte de su abdomen plano. Santana se acercó y apagó la luz antes de meterse en la cama con la rubia. Rodeó con sus brazos la cintura de la rubia y la atrajo hacia ella mientras le dejaba un beso en la frente y luego en la nariz, haciendo sonreír a Brittany. Ambas se miraron.
-Buenas noches, princesa. -murmuró Santana con una sonrisa.
Brittany levantó su mano acariciando la mejilla de la rubia y luego sus dedos viajaron hasta la nuca, acariciándola lentamente. Entonces presionó la nuca de la morena contra ella, obligándola a encontrar sus labios por tercera vez en la noche. Esta vez, si que fue un beso pleno y en toda regla. Buscaban sentirse una vez más. Los labios de la rubia se partieron permitiendo establecer una danza bien conocida con la lengua de Santana. El tiempo se detuvo para ellas, no supieron cuanto rato estuvieron así, explorando todos los rincones hasta no tener ninguno sin explorar, sintiendo al máximo los labios de su compañera mientras una sensación agradable y familiar erizaba sus cuerpos, mientras sus latidos se volvían frenéticos y el aire empezó escasear. Santana acabó encima de la rubia, sin separarse de ella, con las manos a ambos lados de su cabeza. Las manos de Brittany, traviesas e inquietas, acariciaron toda la espalda de la morena hasta perderse por debajo de los bóxer sin ningún pudor y apretar firmemente el trasero de la morena, empujándola contra ella, juntando sus caderas en una fricción agradable y nostálgica. Santana soltó un gemido separando sus labios de la rubia al notar como la rubia apretaba con más fuerza sus nalgas y una de las manos se atrevían a bajar más, rozando el centro húmedo de la morena. Brittany besaba su mandíbula y mentón hasta bajar al cuello de la morena.
-B-britt... -trató de hablar y mantenerse cuerda -Ah... -gimió, Santana. Esta vez, la mano de Brittany había acariciado lentamente su sexo. Brittany ejerció más fuerza en su brazo, obligando a la morena acercarse más, poniéndola prácticamente encima de su abdomen, y tener mejor accesibilidad desde esa posición.
La rubia observó determinadamente a la imagen que tenía encima suyo. Santana jadeando sin poder controlarse, sus manos se clavaban con dagas a las sabanas a ambos lados de la cabeza de la rubia. Sus ojos estaban oscurecidos del placer y su frente con una pequeña capa de sudor y rubor rojizo, aunque no tan intenso como el de sus mejillas y sus labios hinchados. Una imagen totalmente placentera y erótica para la rubia quien se lamió los labios con placer. Santana dobló los brazos, apoyándose en los antebrazos y acercándose más al rostro de la rubia. Sus miradas no se despegaron en ningún instante.
-B-Br-Britt... -habló, Santana, entrecortadamente. La mano de Brittany jugaba erráticamente, de abajo arriba, acariciando todo su sexo, de un lado a otro, subiendo hasta su ano, lubricándolo lentamente. La humedad era abrumadora, y Brittany sonreía complacida al ver como sus dedos resbalaban con suma facilidad. -N-no... No podemos hacerlo... -dijo mirando firmemente a los ojos azules de la rubia. -Dios. -gimió entre dientes, al notar como la mano de la rubia bajaba y apretaba y giraba su clítoris, quizá con un poquito de demasiada fuerza. -¡Britt! -siseó, Santana.
-Si realmente no quieres... ¿Por qué no me paras, Santana? -susurró en su oído Brittany, con voz ronca y algo fría. Esa frase le había mosqueado un poco.
Notó como Santana enredó sus dedos en su cabello y tiró de él obligándola a bajar su cabeza y tenerla firmemente fija en la cama, para mirarla bien a los ojos. Inspiró hondo tratando de recuperar el aire al notar la mano de Brittany quieta pero está la traiciono, pues volvió a retorcer ese pequeño botón de placer, haciendo que soltara un nuevo jadeo que apenas pudo silenciarlo. Fulminó con la mirada a Brittany que la miraba desde abajo con un brillo vengativo en sus ojos. Santana estiró su otra mano libre por detrás de su espalda agarrando con fuerza la muñeca de Brittany que se perdía por sus bóxer, deteniéndola. Brittany solo atinó a levantar la otra mano libre pero Santana fue más rápida, la atrapó entre ellas con su cuerpo, manteniéndola inmovilizada, haciendo gruñir a la rubia.
-Estate quieta, un momento. -suspiró Santana mientras levantaba un poco la cabeza, tomando grandes tragos de aire, ahora que podía pero aún así, el calor era sofocante. -No es que no quiera hacerlo. -habló por fin. -Pero está mal. No es que me importe Boca-Trucha pero no es justo para ti.
-Oh... Cierto, Sam. -recordó la rubia, contrariada. -Me da igual.
-¿Q-que? -exclamó, perpleja, Santana. Y luego era ella la de la infidelidades.
-Te necesito... Realmente, te necesito, Santana. -dijo Brittany, seriamente mirándola a los ojos, tratando de transmitir toda su sinceridad. -No quiero a Sam, no quiero a mis padres... Solo te quiero a ti esta noche, solo quiero amarte y que me ames. -la rubia tragó saliva. -Hubo un momento... Hubo un momento... Que pensé que no te volvería a ver nunca más.
Santana la miro intensamente mientras desenredaba su mano del cabello de la rubia, acariciando su mejilla con ternura. Se inclinó besando los labios de la rubia, con paciencia y tratando de demostrar todo su amor.
-Te amo, y siempre lo haré. -dijo, separándose brevemente de la rubia, antes de besarla otra vez.
-Yo también te amo. -alcanzó a decir entre besos, Brittany.
Santana liberó las manos de Brittany mientras volvía a apoyar las suyas a donde estaban antes, a ambos lados de la cabeza de rubia, dejándola hacer. Sus besos se volvieron pasionales otra vez. El aire volvía a escasear. Santana gimió con frustración al notar como la mano de Brittany volvía a jugar como antes, haciendo esos caminos erráticos.
-Britt... Te juro que si no... -Santana enmudeció al notar como la otra mano de Brittany se metía por debajo de ella, jugando con su clítoris. Ya no era una mano, eran dos. Y realmente no entendía que quería hacer la rubia pero la estaba volviendo loca.
-Quítate la camiseta. -ordenó Brittany. Santana solo atinó a hacer lo que decía, lanzando la camiseta contra la pared.
Brittany incorporó aún más a Santana, hasta el nivel de sus pechos. Tomó uno con sus labios, jugando con el pezón mientras sus manos seguían con su labor. Santana ya no controlaba sus gemidos, solo lo suficiente para que nadie más los escuchara. Estaba perdiendo la cabeza, su cadera realizaba un vaivén y sus piernas temblaban, buscando más, y estaba dispuesta a venirse solamente con estas caricias torturantes. Entonces Brittany se detuvo.
-Probemos algo diferente... -susurró placenteramente, Brittany.
Santana miró a Brittany, quién tenía una sonrisa maliciosa y tragó saliva, temiendo saber que pensaba la rubia. Y lo adivinó, lo adivinó al notar como el dedo índice de la rubia lubricaba bien su ano, jugueteando con el orificio.
-Ni se te ocu... -advirtió Santana. -¡Brittany! -gritó sin controlarse y los brazos le fallaron, apoyándose su rostro sobre la cama, enterrándolo entre las almohadas. La rubia la había penetrado lentamente, con cuidado, ignorando a la morena.
Esperó unos segundos a que se acostumbrara mientras mordisqueaba y besaba su hombro desnudo. Entonces empezó a moverse lentamente, de dentro hacia fuera, labor sencilla gracias a la gran humedad de la morena. Santana prácticamente mordía con fuerza las sabanas, sino estaba segura de que sus gritos despertarían a todo el barrio. Pero aún así no se pudo evitar escuchar su gemido cuando notó como la rubia movía su otra mano, acariciando ese botoncito de placer, antes de penetrarla por delante también, dejando que su pulgar siguiera jugando con su clítoris. Santana realmente había perdido la cabeza, solo notaba como su cuerpo temblaba de placer. Arqueó la espalda al notar como la rubia aumentaba la velocidad, movimiento que fue aprovechado por Brittany para besar sus pechos, jugando con ellos otra vez. Las manos de Santana apretaron con fuerza la cabeza de Brittany, pegándola más a ella.
-Más... Más... -gimió Santana, entonces un segundo dedo entró por delante, acompañando a los demás, arrancándole un grito ahogado. -Dios, dios, dios... -gemía, la morena. Todo su cuerpo temblaba y estaba segura de que no podría aguantar más. El calor ya era insoportable. Sus pieles brillaban del sudor y esfuerzo.
Brittany aumentó la velocidad al notar como el interior de Santana se contraía más y más, y entonces, justo cuando Santana pensó que la rubia no podría darle más placer, rompió sus expectativas, arqueando sus dedos en su interior tocando un punto que fue como una explosión. Todo fue blanco y brillante para Santana. Alcanzó a ponerse la mano en la boca, ahogando el grito con el nombre de Brittany. Todo el cuerpo de la morena cayó desplomado, tras ese violento orgasmo. Brittany besaba dulcemente cada trozo de piel morena que tenía disponible, esperando a que se recuperara y extrajo lentamente sus dedos, limpiándolos en las sabanas. Santana jadeaba y temblaba sin fuerza, eso había sido increíble.
-¿Britt? -mustió Santana, débilmente.
-¿Si? -repuso inocentemente.
-No puedo moverme.
Brittany la agarró con fuerzas entre risas mientras la ayudaba a acomodarse y miró a la morena, que apenas se movió, solamente ladeó la cabeza para mirar a la rubia. Brittany estiró la mano alcanzando la sabana para taparlas a ambas. Santana levantó a mano, agarrando la nuca de la rubia pero apenas pudo dejarla ahí. Brittany sonrió adivinando sus intenciones y se acercó besándola dulcemente.
-Eso ha sido... Increíble...-suspiró, Santana, agitada aún. -Déjame... Recuperarme... Y me vengaré... Te pondré todo tu mundo patas arriba.
-No lo dudo, cariño. -rió, Brittany acariciando su rostro. -Pero ahora duerme. -susurró sobre sus labios antes de besarla otra vez. Santana se quedó K.O al instante.
Brittany la miró en silencio. Notaba como su cuerpo ardía deseoso, pero hoy lo ignoraría. Solo quería satisfacer a su chica... ¡Y vaya que sí lo había conseguido! Santana dormía plácidamente con una sonrisa sincera y totalmente relajada. Besó su frente y en menos de diez minutos, quedó rendida ante los brazos de Morfeo también.
Última edición por Elisika-sama el Miér Ago 07, 2013 3:16 am, editado 5 veces
Elisika-sama**** - Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Dios! esto ha sido asdfghj no se como explicarlo, me encanto de verdad que si es que fue tan asdfghjkjhgfcdsa. Al principio cuando llego Santana fue tan emocionante *-* Y el final tan tan sdfghjklkjnhbgfd ojalas hubiera pasado esto en la serie, hubiera sido el capitulo con mas rating en la historia de Glee estoy segura, pero con Ryan claramente no se puede. Por favor tienes que seguirlo lo antes posible, no aguantare esperando asdfghj
PD:Manejo el idioma Dinosaurio por eso tanto asdfghjgfdsdsa :D
PD:Manejo el idioma Dinosaurio por eso tanto asdfghjgfdsdsa :D
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
O POR DIOS tengo que darme una ducha ahora mismoo me estas pervertiendo no puedo cree lo que acabo de leer esta lleno de pasion me encanta como escribes y me encanta que tengas ese toque de pasion
te envio un abrazo (haces que yo sea pervertida)
te envio un abrazo (haces que yo sea pervertida)
ilovenaya*** - Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
O POR DIOS tengo que darme una ducha ahora mismoo me estas pervertiendo no puedo cree lo que acabo de leer esta lleno de pasion me encanta como escribes y me encanta que tengas ese toque de pasion
te envio un abrazo (haces que yo sea pervertida)
te envio un abrazo (haces que yo sea pervertida)
ilovenaya*** - Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
wow......jajaja quedo fantastico espero la otra parte y la venganza de san...:)
atercio********- - Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Jejeje, soy una pervertida me he sonrojado al leer. "Advertencia Lemmon" Y eso fue, tenias razón...acabo de regresar de mi ducha fría.
Amo todo lo que paso, ojala asi hubiese sido en realidad...pero NO. Gracias a Sweet Jesus tenemos los Fan Fics, si no tendría una enorme ulcera en el estomago por todos los corajes.
Ahora, esperare la segunda parte. Te mando un SALUDO!
Amo todo lo que paso, ojala asi hubiese sido en realidad...pero NO. Gracias a Sweet Jesus tenemos los Fan Fics, si no tendría una enorme ulcera en el estomago por todos los corajes.
Ahora, esperare la segunda parte. Te mando un SALUDO!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
¿Como puedes tener corazon para dejar las cosas alli? ¡SIGUELO!
Invitado- Invitado
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
o.0 OMG hubiese dado lo que que fuera porque en realidad hubiese pasado eso en el cap. :D ok, no creo que nos hubiesen sensurado demaciado pero bueno solo con que san fuese por britt awwww muero con solo pensarlo bueno me encanto y solo puedo decir que espero con ansias la sig. parte :D besosss
naomi_naya***** - Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Por Dios! jajajaj ojala hubiera pasado esto no?! La pasion que hay en este relato, es inversamente proporcional a la cantidad de duchas frias que genera!
Siguelo!!!! Ya queremos ver cual es la venganza de Santana!!!!
Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacas mi lado pervertido, sabelo!
Siguelo!!!! Ya queremos ver cual es la venganza de Santana!!!!
Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacas mi lado pervertido, sabelo!
MC.* - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
............pues no se ke decir.............tenia unas leves sospechas pero graxs a ti ya lo confirme......................soy una Pervert amante de lo sexoso cuando se trata de Brittana ME ENCANTOOOOOOOOOO y yo ahora pregunto XQ LE KIERES DEDICAR APENAS 2 PARTES A ESTE TAN MARAVILLOSO DELIRIO??????????????????? si por mi fuera te haria alargarlo muuuuuuuuuuuuuuuchisimo ya ke es perfecto............en serio WOW me has hexo hsta suspirar incomodamente en algunas partes jajajaja precioso spero la conti (deseando ke sean contiS) chauuuuu
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Dios ha sido wuaw no se super intenso el momento Brittana!!
ojala y las cosas realmente hubieran sido así! quizá No la parte de acción Brittana jaja que si no censurarían el episodio, pero minimo el hecho de que Sany la buscara!!
No puedo creer que lo hayas dejado ahí xD que va a pasar ahora??
Por favor no tardes mucho en actualizar!
Te mando saludos!
Atte: Andrea
ojala y las cosas realmente hubieran sido así! quizá No la parte de acción Brittana jaja que si no censurarían el episodio, pero minimo el hecho de que Sany la buscara!!
No puedo creer que lo hayas dejado ahí xD que va a pasar ahora??
Por favor no tardes mucho en actualizar!
Te mando saludos!
Atte: Andrea
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Hola a todas. Wow, me alegro de que les haya gustado el capitulo tanto a mi como escribirlo.
Como no tengo tiempo para responderos a una por una, ruego que me disculpeis pero que sepais que he leido y he disfrutado cada uno de vuestros comentarios.
Veis como os dije que las duchas iban a ser necesarias...
Sin más tardar, os dejo la siguiente parte junto a una buena noticia,, digamos que el relato se ha alargado y contendrá una tercera parte. El si hay una cuarta no lo sé... Dependerá de voosotros tambien.
Besos.
Atte: Elisa.
PARTE 2
Santana parpadeó brevemente, molesta por el brillo matutino de la mañana. Se frotó los ojos con una mano mientras estiraba la otra buscando a su acompañante pero nada. El otro lado de la cama estaba vacío, sin embargo, aún persistía algo de calidez, indicando que Brittany no se había levantado hace mucho.
-¿Britt? -llamó en voz alta, pensando que tal vez aparecería por el baño o incluso por la puerta con unas galletas en la boca, como cuando tenía hambre y bajaba a su cocina a escarbar entre los dulces. Pero no había nadie.
Se levantó bruscamente, desnuda como tal como vino al mundo, y soltó un quejido sin poder evitarlo. Tenía todo el cuerpo entumecido y parte de su anatomía del sur le escocía, no por la falta de sexo (Eso le sobraba a montones en NY), sino por la intensidad de la noche. Y todo era culpa de Brittany, quién encima se dignaba a dejarla aquí abandonada. Santana gruñó enfurecida y se incorporó dispuesta a buscar a esa rubia que la traía loca de mil maneras. Cuando cogió el teléfono, un ruido de un motor le llamó la atención. Se asomó por la ventana, miró hacia el jardín, y ahí vio esa cabellera rubia.
Brittany estaba ajustando su moto de prácticas de motocross. La reconoció enseguida por esa mezcla de colores blancos y azules. A lo lejos observó como el señor López se despedía de Brittany antes de subir al coche e irse a trabajar, gesto que imitó la rubia. Santana ya entendió como diablos había aparecido la moto de Brittany en su porche, se la habría traído su padre, aunque ella no recordaba que Brittany tuviera prácticas hoy. Siguió observando paciente a su chica e incluso abrió la ventana y se asomó, apoyándose en ella, ignorando que estuviera desnuda completamente a la vista de todo el vecindario. Observó como Brittany, con sus pantalones y botas de motocross, subía a la moto de un salto. La piel le brillaba, tal vez por el calor y el esfuerzo. Admiró perfectamente como esa camiseta de tirantes blanca se le pegaba como una segunda piel, marcando sus perfectos boobies, como a ella le gusta llamarlos. A pesar del calor que hacía, también llevaba puesto los guantes y por las manchas de grasa que llevaban, debía haber cambiado el aceite.
-Santana, si sigues en la ventana así, a tu madre le dará un infarto por tener encima una hija exhibicionista a pleno día. -dijo Brittany en voz alta, haciendo sonreír a la morena, la había pillado. La rubia levantó sus ojos azules para admirar la silueta de la morena, mientras se apoyaba en la moto.
-No me importa. -canturreó, Santana, juguetona, mientras apoyaba la mejilla en su mano, estirando todo su cuerpo moreno sin pudor. Pudo jurar que los ojos de Brittany relucieron en deseo.
-Quizás a ti no... -rió la rubia, poniendo sus brazos en jarra, mirándola fijamente. -Pero a mi sí... -apoyó las manos en los manubrios de la moto y arrancó ferozmente, haciendo que la rueda trasera chirriara contra los frenos, derrapando en la tierra, dejando una buena marca en la tierra, marca que seguramente si la viera Maribel se llevaría las manos a la cabeza.
-Oye, preciosa, mi madre te asesinará como dejes una marca más en mi jardín. -dijo Santana, arqueando una ceja, ante el show.
-No te oigo cambiarte, San... -chantajeó la rubia. -Quizás tu jardín necesite una buena mano de obra...
-Si, si, si... -suspiró Santana, agitando su mano. -Ya voy. -dijo antes de cerrar la ventana.
Brittany se rió entre dientes mientras veía a la morena desaparecer en su interior. Le encantaba manejarla. Ella también tenía su lado bitch pero, a diferencia de Santana, no le gustaba mostrarlo a menos que fuera necesario... Aunque eso no significara que fuera una santa, pues por muy inocente que sea, en sus frases siempre hay una puñalada sutilmente oculta, no como Santana, que las gritaba hasta el otro barrio. Suspiró mientras se bajaba de la moto y la arrastró hasta el porche, dejándola ahí lista. Se giró y pateó la tierra, cubriendo esa raya, ocultando las pruebas. La había hecho sobre un terreno fértil donde no había nada plantado, no era tan tonta como para dejarla en pleno jardín. Cogió el casco y la chaqueta y entró en la casa. Tras dejar el casco y la chaqueta sobre la silla, se dirigió a la nevera cogiendo un refresco. Enseguida escuchó unos pasos ligeros y apresurados y Santana apareció por la puerta de la cocina.
Brittany casi escupe lo que llevaba en la boca. Santana iba vestida lo justo, por decirlo así. Llevaba unos shorts deportivos y una camiseta de rayas que dejaba todo su hombro al descubierto y por el contoneo de sus pechos, Brittany juraría que no llevaba nada más debajo. Su pelo caía suelto, húmedo y ondulado en las puntas. Se acababa de duchar.
-¿Se te ha comido la lengua el gato, Britt? -susurró Santana, con deje de malicia, mientras se acercaba lentamente a ella. Brittany reaccionó.
-¿Gato? ¿Por qué Lord T iba a comerse mi lengua? -farfulló confundida a duras penas, pues tal imagen enfrente suyo, no le ayudaba en nada y el haberse quedado con las ganas anoche, menos.
Santana se rió mientras le quitaba el refresco de la mano y le daba un largo trago. Miró a Brittany con una sonrisa, quién no le quitaba los ojos de encima. Dejó el refresco sobre la encimera y agarró a la rubia por las caderas mientras miraba por encima de su hombro.
-¿Y mi madre? -preguntó Santana, escaneando el lugar con la mirada.
-Se ha ido temprano. Me pedido que te dijera que no volvería hasta tarde. -respondió la rubia, mientras escondía su rostro en el pelo de la morena, oliendo ese aroma a vainilla tan familiar.
-Perfecto. -sonrió, Santana, mirando a la rubia. Se acercó a su rostro rozando sus labios. -Me toca a mi. -susurró antes de besarla lentamente.
Brittany subió las manos hasta la nuca de Santana, dejando leves caricias ahí mientras disfrutaba del beso. No era frenético, ni desesperado... Era tierno, sensual y, por supuesto, no menos pasional. Santana atrapó el labio inferior de la rubia, obligándolos a separarlos e iniciar una danza que ella estaba dispuesta a marcar desde un principio. Pero un pequeño timbrazo las sacó de su ensoñación. Aún disfrutando del beso, Brittany tanteó con su mano el bolsillo trasero de su pantalón. La mano de Santana detuvo su muñeca, dejando claro que mandará a la mierda a quien fuera pero la rubia no podía hacer eso. Entre forcejeos y besos robados, Brittany empujó con su cuerpo a Santana, separándose de ella y puso una mano en su pecho como barrera, obligándola a estar quieta. Santana suspiró frustrada mientras se cruzaba de brazos. La rubia sacó el móvil mirando a ver, quien llamaba. La pantalla parpadeaba con el nombre de su novio.Brittany agitó el móvil enfrente de la morena, cuya rostro se puso serio al reconocer el nombre.
-Es Sam. -murmuró, Brittany. Santana no dijo nada, simplemente apretó la mandíbula con fuerza. -¿Que hacemos, Santana? -preguntó ante el silencio de la morena.
Santana tragó saliva, no sabía que responderle. ¿Que le iba a decir? ¿Que se olvidara de su novio y siguieran con lo que estaban haciendo antes? No... Sería tragarse las palabras de anoche, palabras que ignoró olímpicamente la rubia. El cuerpo de Santana tembló imperceptiblemente al escuchar su nombre entero por los labios de Brittany, otra vez. Nunca le había gustado cuando la llamaba así, sonaba muy seria y madura. No es que la llamara tonta, al contrario... Solo que... Se sentía tan pequeña, tan vulnerable ante ella. Era su debilidad, ella y nadie más.
-No lo sé. -respondió, cortante. -Es tu novio, no el mío.
Brittany cerró los ojos exasperada. Siempre era lo mismo con Santana. Apagó el móvil y lo lanzó a la mesa, quizá con más fuerza de la que esperaba. Brittany se cruzó de brazos mirando a Santana, quien se había sobresaltado ante el movimiento de la animadora.
-Dime una cosa, Santana... -habló seria, Brittany. Oh, oh... Ahí estaba su nombre completo otra vez, esto no sería nada bueno. -¿Por qué Quinn?
-¿Q-qué? ¿De q-que ha-blas? -tartamudeó sorprendida, Santana. ¿Lo sabía? ¡¿Brittany lo sabía?! ¡Maldita Tina Cohen-Chang! Iba a estrangularla con sus propias manos.
-Se que estuviste con ella.
-No sé de que me hablas.
-No me mientas, Santana. -siseó Brittany, señalándola. -Te la follaste.
Santana retrocedió un paso, no por la acusación, sino por el tono furioso de Brittany. ¿En serio? ¿Le reclamaba el haber estado con Quinn? Se cruzó de brazos, mientras rodaba los ojos.
-¿Y qué si lo hice? ¡Tú estas con Sam! -gruñó. -¿O ahora me vienes a reclamarme?
-Te recuerdo que tú me dejaste, Santana. No te hagas la inocente... Tú tampoco es que seas una santa... ¿O te recuerdo lo que hiciste al enterarte de Sam y yo?
-Volví a por ti. Siempre lo hago... ¿Y que me encuentro? 'Bram' por todos los lados... Ahora déjame preguntarte a ti... ¿Por qué Sam?
Brittany se mordió la lengua, tratando de controlar sus palabras pero fue en vano. La discusión había provocado que ambas acabarán más cerca de lo esperado. El ambiente se estaba caldeando lentamente y eso no era nada bueno.
-Bien, tú te lo buscas... Aunque seguro que Quinn no te hizo gritar como lo hice yo anoche... -dijo Brittany inclinándose sobre Santana con una sonrisa burlona hasta rozar su oído. -¿Tan desesperada estabas? -susurró.
Eso fue la gota que colmó el vaso. Brittany se giró dispuesta a marcharse, sabía que si se quedaba ahí, se arrepentiría enseguida de haberle dicho eso. Sabía que la había herido pero ella también lo estaba... ¿Por qué de todas tenía que elegir a Quinn? Quinn, la abeja reina, Quinn, a la que Santana seguía como su perrito faldero, Quinn, quién solo mira por si misma. Agarró su casco, tirando la chaqueta al suelo sin darse cuenta. Aligeró el paso pero ella fue más rápida. Un brazo moreno la interceptó en su salida. Santana la miró fijamente, furibunda.
-Déjame ir. -susurró Brittany, tragando saliva.
Santana negó con la cabeza mientras una sonrisa sarcástica adornaba su rostro.
-¿No quieres saber como le hice disfrutar a Quinn? -susurró maliciosamente mientras se acercaba a la rubia, haciéndola retroceder. -Debió disfrutar mucho porque lo volvimos a hacer una y otra vez... -Santana se lamió los labios. -Fue excitante escuchar como gritaba mi nombre entre sus orgasmos...
Brittany tenía el rostro pálido, cada palabra que Santana decía, le dolía en alma. Los celos la acuchillaban profundamente y Santana no estaba siendo suave ni piensa serlo.
-¡Oh! ¿Y quieres saber cuales eran mis planes este fin de semana? Ir a Yale... Lástima que lo haya tenido que cancelar en el último mom...-
Brittany no se controló la empujó haciéndola trastabillar hacia atrás, al suelo, y dio varias zancadas dispuesta a salir de ahí pero Santana la agarró por el tobillo haciéndole perder el equilibrio. El casco salió rodando hacía una esquina. El salón fue testigo de como una morena forcejeaba con una rubia. Santana consiguió sujetarla contra el suelo pero Brittany la hizo girar, haciendo que se golpeara la espalda contra la mesilla y la soltara soltando un pequeño quejido de dolor. Brittany se levantó de un salto y esquivó a la morena, colocándose detrás del sofá. Santana gruño como una fiera mientras se levantaba y saltaba el sofá sin pensárselo dos veces, tirándose sobre la rubia, quién no la pudo esquivar de la sorpresa. Un fuerte estrépito sonó al caer los dos cuerpos al suelo. Brittany esperó que un dolor atravesará toda su columna pero se sorprendió al ver que Santana había interceptado sus propios brazos entre el suelo y su cuerpo, minimizando el daño. Siempre protegiéndola, incluso de ella misma. Eso hizo que Brittany dejara de resistirse y dejó caer la cara a un lado, evitando la mirada de la morena. Notó como esta se sentaba en su abdomen, inmovilizándola por si acaso, y sacando los brazos debajo de debajo de ella. Santana los agitó con un pequeño gesto de dolor, le saldrían unos buenos moretones pero le daba igual, Brittany estaba bien, eso era lo que importaba.
El ambiente se había enfriado de golpe. El silencio inundó el salón. Ninguna decía nada. Miró a Brittany que tenía su rostro tapado por su cabellera rubia. Abrió la boca mientras cogía la barbilla de la rubia, obligándola a mirarle a los ojos. Vio que sus ojos azules estaban empañados en lagrimas, haciéndola sentir miserable.
-Britt... Yo... -susurró, Santana pero una vibración en su bolsillo la interrumpió. Entonces un tono familiar empezó a sonar. Era el tono de llamada de Quinn, ambas lo sabían bien, pues fue Brittany quién lo puso para tener una vía rápida de acción.
-Cógelo... ¿A que esperas? -la voz de la rubia temblaba, en cualquier momento se iba a quebrar en sollozos. -Cógelo, igual aún tienes tiempo de irte con ella.
Santana miró a Brittany imperturbable. Entonces negó con la cabeza mientras apagaba el móvil y lo tiraba a saber donde. Brittany la miró dudosa.
-Me duele que pienses eso de mi, Brittany. -susurró, Santana. -Te hice una promesa. Tú serás siempre lo que más ame en toda mi vida, pasado, presente y futuro. ¿Por qué dudas de eso? Quinn solo es algo pasajero, ella no es tú.
Brittany cerró los ojos mientras notaba como las lagrimas caían de su rostro. Se sentía horrible... ¿Como diablos podía esta latina amarla ciegamente después de todo lo que había pasado? Y con todo es con todo desde que la conoció por primera vez.
-Lo siento... Lo siento... -sollozó, Brittany.
-Shhh... -susurró, Santana, limpiándole las lagrimas.
-Joder, Santana... ¿Quinn? ¿En serio? -refunfuñó entre lagrimas mientras se restregaba la nariz, haciendo reír a la latina.
-No me hagas hablar, rubia. -rió Santana. -No se que haces con el Boca-Trucha pero he de reconocer que entretiene con esa boca de pez de mero que tiene...
-Santana, tú saliste con él también. -gruñó Brittany.
-Eso fue por negocios de popularidad, querida... Y bueno, tal vez sexo. -repuso inocentemente, la latina encogiéndose de hombros, provocando que Brittany le diera una nalgada. -¿Qué? Esa cosa rara que tenéis, es lo mismo que yo y Quinn.
-Yo no he salido con Quinn, ni me la he tirado borracha, ni la llamó para cuando tengo un calentón. -soltó irónica, Brittany. -Quiero a Sam.
-Bueno... -gruñó, Santana. -Tú eres tú.
Santana se inclinó hasta rozar los labios de la rubia sin apartar la vista de sus ojos.
-Podrás querer a la boca de mero todo lo que quieras pero el nunca te hará sentir como yo... -susurró rozando sus labios con los de la rubia. -¿Sabes por qué? - le dio un beso casto. -Porque tu y yo somos almas gemelas, ahora y siempre. -terminó consiguiendo arrancar una sonrisa a la rubia antes de besarla profundamente.
-Siempre. -susurró Brittany entre besos. Santana la agarró levantándose, y levantándola a ella también.
-Olvidemos todo lo demás. -dijo, Santana besando las manos de Brittany. -Hoy solo existimos tu y yo.... Como anoche. -terminó mirándola, casi con miedo. Ahora todo era decisión de la rubia y si ella se quería marchar, no la iba a detener, es su decisión.
Brittany suspiró mientras soltaba las manos de Santana y se alejaba de ella. La latina al instante sintió frío y tragó saliva mientras notaba como se le humedecían los ojos. Otra vez no... No se atrevía a abrir los ojos, no podía verla marchar... No otra vez.
-¿San? -la llamó, Brittany.
Santana abrió los ojos sorprendida y observó como la rubia agarraba el casco en la mano derecha mientras que con la otra había agarrado la chaqueta. Le tendió la chaqueta, del mismo color que la moto donde en la espalda estaba en negro el apellido de Brittany, 'Pierce' y su número favorito. Santana la miró sin entender, y entonces Brittany se dio cuenta de lo que pensaba la morena.
-¿Creías que me iba a ir? -preguntó suavemente con una sonrisa dulce.
-Yo... Ah... -balbuceó, Santana, sin saber que decir mientras cogía la chaqueta.
Brittany dejó el casco a un lado mientras le pasaba la chaqueta por los hombros, obligándola a ponérsela. Entonces le agarró el cuello de la chaqueta, atrayéndola hacia ella en un beso pasional que dejó sin aliento a Santana. Brittany mordisqueó su labio inferior antes de ir a por la lengua de la latina. Santana atinó a levantar los brazos, enredando sus dedos en los mechones rubios de la bailarina. Se separaron en un jadeo cuando el aire prácticamente se hizo inexistente. Brittany iba depositando tiernos besos en los labios de Santana, hasta dejar su frente pegada a la de ella.
-Vamos. -susurró la rubia.
-¿A donde? -preguntó, su compañera.
-A dar una vuelta.
Brittany sonrió mientras la agarraba de la mano, entrelazando sus dedos y empezaban a caminar. Salieron al porche, donde estaba la moto de la rubia. Ya se notaban los primeros calores del verano, pues no corría nada de aire y el sol pegaba fuertemente. Brittany le tendió el casco, el cual, Santana lo cogió desconfiada.
-Mmm... ¿Es seguro? Sabes que nunca me han gustado estas cosas...
Brittany rió mientras sacaba otro casco, que tenía en una caja con las herramientas mecánicas. Lo dejó encima de la moto y se acercó a Santana, cogiendo el suyo y antes de ponérselo la beso brevemente en los labios.
-Nunca dejaré que te pase nada. -susurró, Brittany.
Santana sonrió mientras observaba como Brittany se colocaba su casco y subía rápidamente en la moto. Santana la imitó y la agarró fuertemente de la cintura, pegando completamente su cuerpo al suyo.
-¿A donde quieres ir? -preguntó Britt en voz alta para oírse por encima del motor.
-A donde siempre. -respondió, Santana.
Y en menos de un segundo, Brittany arrancó, perdiéndose en la carretera de Lima, dirección al parque favorito de ellas dos de cuando eran pequeñas.
***
-Echaba de menos estos momentos. -sonrió, Santana, mientras tiraba piedrecillas al estanque.
-Yo también. -ronroneó, Brittany, tumbada, estirándose cual felino. Rodó en la hierba hasta quedar enfrente de la morena, que estaba sentada con las piernas cruzadas. La miró en silencio, con una pequeña sonrisa.
-Me estas mirando. -afirmo, Santana.
Brittany sonrió sin decir nada.
-San... ¿Qué crees que hubiera pasado si nos hubiéramos graduado juntas? -preguntó Brittany, de repente, deteniendo a la morena de su entretenimiento.
-¿Sinceramente? -murmuró, Santana, abrazándose las rodillas. -No lo sé...
-Yo sí.
-¿Eh?
-Sé que nos hubiéramos seguido amando tal como hacemos hoy, estuviéramos juntas o no... Sé que siempre nos tendremos la una y la otra... O eso creo...
-Tienes razón... Pasará lo que pasará siempre encontraríamos una manera para estar juntas.
-Siempre serás mi mejor amiga, ante todo. Siempre.
-Yo... Creo... Te sonará tonto... Pero creo que al final siempre estaremos destinadas a estar juntas, mis caminos me llevan hacia ti y los tuyos hacia mi... Sé que es algo loco... Sé que nada dura para siempre... Pero quiero creer que estos baches y malos caminos nos harán más fuertes para poder vivir un futuro sin miedo, un futuro real, donde estemos solo tú y yo... Hasta que me lo permitas.
-Y Lord Tubbington.
-Y Lord Tubbington. -rió, Santana.
-Estoy enfadada con él... Tuve que cerrar su cuenta de correo porque mandaba mensajes ofensivos a Sam... -suspiró, Brittany, en las nubes.
-Adoro a ese gato. -rió, Santana, fuertemente.
-¡Santana! -la reprendió.
-Ah... Ah... -negó, Santana, burlona. -Ya hemos hablado de eso.
-Pero eso no significa que te puedas burlar todo el rato de la gente.
-Solo lo hago del rubio narcisista, y tengo razones. -se defendió, la morena.
Brittany simplemente suspiró con una sonrisa mientras apoyaba su mejilla en su mano. Santana nunca cambiaría.
-Eso que has dicho antes ha sido precioso. -dijo, haciendo que las mejillas de Santana se tornaran un tanto rojizas.
-Solo ha sido algo tonto... -carraspeó, Santana, avergonzada.
-Aún así... Es precioso.
El sol estaba cayendo y el pequeño prado oculto frente al estanque permitía una espléndida vista del atardecer. Los rayos anaranjados se reflejaban en la piel morena de Santana, dándole un aire misterioso y sensual, mientras que el aire agitaba brevemente su melena. Una perfecta imagen de su perfil. Una perfecta definición de belleza.
-Tú eres preciosa. -dijo, Brittany, provocando que las mejillas de la morena se tornaran más rojizas todavía.
-No más que tú. -respondió con una sonrisa dulce, esas que solo estaban dirigidas a ella, mientras le acariciaba la mejilla. -Estas como un cangrejo, Britt... ¿Te has puesto protección?
Brittany frunció el ceño, sacando la punta de la lengua entre sus labios, haciendo un tierno puchero, que derritió a Santana.
-Me lo tomaré como un no. -rió, la morena. -Será mejor que vayamos volviendo a casa. Allí tengo una crema para eso.
-Es tu culpa. -acusó, Brittany mientras se levantaba, sacudiéndose los pantalones. -Me distraes, haces que se me olviden las cosas.
Santana se rió mientras pasaba sus manos por la nuca de la rubia, poniéndose de puntillas para robarle un beso.
-Veamos... -beso. -Como... -beso. -Remediamos... -beso. -Eso... -susurró, Santana, volviéndola a besar.
Brittany la agarró de las piernas, levantándola. Santana rodeó la cintura de la rubia mientras se abrazaba más fuerte a ella. Ambas trastabillaron hasta la moto, entre risas y besos. Brittany la sentó con cuidado y ambas se miraron. Nunca jamás se cansarían de perderse en la mirada de la otra.
-Te amo. -susurró, la rubia, abrazándola y besando su cuello.
-Yo también. -contestó, Santana, respondiendo al abrazo. -No sabes cuanto.
______________________________________________
Como veis he decidido introducir el tema de Quinn, el como me imagino a Britt si se entera, e incluso en la propia historia, muchas de las preguntas son preguntas indirectas a la propia serie... Ese famosoo '¿Y si...?'
Espero que les haya gustado y se admiten comentarios y debates respecto a estos '¿Y si...?' ;)
Como no tengo tiempo para responderos a una por una, ruego que me disculpeis pero que sepais que he leido y he disfrutado cada uno de vuestros comentarios.
Veis como os dije que las duchas iban a ser necesarias...
Sin más tardar, os dejo la siguiente parte junto a una buena noticia,, digamos que el relato se ha alargado y contendrá una tercera parte. El si hay una cuarta no lo sé... Dependerá de voosotros tambien.
Besos.
Atte: Elisa.
PARTE 2
Santana parpadeó brevemente, molesta por el brillo matutino de la mañana. Se frotó los ojos con una mano mientras estiraba la otra buscando a su acompañante pero nada. El otro lado de la cama estaba vacío, sin embargo, aún persistía algo de calidez, indicando que Brittany no se había levantado hace mucho.
-¿Britt? -llamó en voz alta, pensando que tal vez aparecería por el baño o incluso por la puerta con unas galletas en la boca, como cuando tenía hambre y bajaba a su cocina a escarbar entre los dulces. Pero no había nadie.
Se levantó bruscamente, desnuda como tal como vino al mundo, y soltó un quejido sin poder evitarlo. Tenía todo el cuerpo entumecido y parte de su anatomía del sur le escocía, no por la falta de sexo (Eso le sobraba a montones en NY), sino por la intensidad de la noche. Y todo era culpa de Brittany, quién encima se dignaba a dejarla aquí abandonada. Santana gruñó enfurecida y se incorporó dispuesta a buscar a esa rubia que la traía loca de mil maneras. Cuando cogió el teléfono, un ruido de un motor le llamó la atención. Se asomó por la ventana, miró hacia el jardín, y ahí vio esa cabellera rubia.
Brittany estaba ajustando su moto de prácticas de motocross. La reconoció enseguida por esa mezcla de colores blancos y azules. A lo lejos observó como el señor López se despedía de Brittany antes de subir al coche e irse a trabajar, gesto que imitó la rubia. Santana ya entendió como diablos había aparecido la moto de Brittany en su porche, se la habría traído su padre, aunque ella no recordaba que Brittany tuviera prácticas hoy. Siguió observando paciente a su chica e incluso abrió la ventana y se asomó, apoyándose en ella, ignorando que estuviera desnuda completamente a la vista de todo el vecindario. Observó como Brittany, con sus pantalones y botas de motocross, subía a la moto de un salto. La piel le brillaba, tal vez por el calor y el esfuerzo. Admiró perfectamente como esa camiseta de tirantes blanca se le pegaba como una segunda piel, marcando sus perfectos boobies, como a ella le gusta llamarlos. A pesar del calor que hacía, también llevaba puesto los guantes y por las manchas de grasa que llevaban, debía haber cambiado el aceite.
-Santana, si sigues en la ventana así, a tu madre le dará un infarto por tener encima una hija exhibicionista a pleno día. -dijo Brittany en voz alta, haciendo sonreír a la morena, la había pillado. La rubia levantó sus ojos azules para admirar la silueta de la morena, mientras se apoyaba en la moto.
-No me importa. -canturreó, Santana, juguetona, mientras apoyaba la mejilla en su mano, estirando todo su cuerpo moreno sin pudor. Pudo jurar que los ojos de Brittany relucieron en deseo.
-Quizás a ti no... -rió la rubia, poniendo sus brazos en jarra, mirándola fijamente. -Pero a mi sí... -apoyó las manos en los manubrios de la moto y arrancó ferozmente, haciendo que la rueda trasera chirriara contra los frenos, derrapando en la tierra, dejando una buena marca en la tierra, marca que seguramente si la viera Maribel se llevaría las manos a la cabeza.
-Oye, preciosa, mi madre te asesinará como dejes una marca más en mi jardín. -dijo Santana, arqueando una ceja, ante el show.
-No te oigo cambiarte, San... -chantajeó la rubia. -Quizás tu jardín necesite una buena mano de obra...
-Si, si, si... -suspiró Santana, agitando su mano. -Ya voy. -dijo antes de cerrar la ventana.
Brittany se rió entre dientes mientras veía a la morena desaparecer en su interior. Le encantaba manejarla. Ella también tenía su lado bitch pero, a diferencia de Santana, no le gustaba mostrarlo a menos que fuera necesario... Aunque eso no significara que fuera una santa, pues por muy inocente que sea, en sus frases siempre hay una puñalada sutilmente oculta, no como Santana, que las gritaba hasta el otro barrio. Suspiró mientras se bajaba de la moto y la arrastró hasta el porche, dejándola ahí lista. Se giró y pateó la tierra, cubriendo esa raya, ocultando las pruebas. La había hecho sobre un terreno fértil donde no había nada plantado, no era tan tonta como para dejarla en pleno jardín. Cogió el casco y la chaqueta y entró en la casa. Tras dejar el casco y la chaqueta sobre la silla, se dirigió a la nevera cogiendo un refresco. Enseguida escuchó unos pasos ligeros y apresurados y Santana apareció por la puerta de la cocina.
Brittany casi escupe lo que llevaba en la boca. Santana iba vestida lo justo, por decirlo así. Llevaba unos shorts deportivos y una camiseta de rayas que dejaba todo su hombro al descubierto y por el contoneo de sus pechos, Brittany juraría que no llevaba nada más debajo. Su pelo caía suelto, húmedo y ondulado en las puntas. Se acababa de duchar.
-¿Se te ha comido la lengua el gato, Britt? -susurró Santana, con deje de malicia, mientras se acercaba lentamente a ella. Brittany reaccionó.
-¿Gato? ¿Por qué Lord T iba a comerse mi lengua? -farfulló confundida a duras penas, pues tal imagen enfrente suyo, no le ayudaba en nada y el haberse quedado con las ganas anoche, menos.
Santana se rió mientras le quitaba el refresco de la mano y le daba un largo trago. Miró a Brittany con una sonrisa, quién no le quitaba los ojos de encima. Dejó el refresco sobre la encimera y agarró a la rubia por las caderas mientras miraba por encima de su hombro.
-¿Y mi madre? -preguntó Santana, escaneando el lugar con la mirada.
-Se ha ido temprano. Me pedido que te dijera que no volvería hasta tarde. -respondió la rubia, mientras escondía su rostro en el pelo de la morena, oliendo ese aroma a vainilla tan familiar.
-Perfecto. -sonrió, Santana, mirando a la rubia. Se acercó a su rostro rozando sus labios. -Me toca a mi. -susurró antes de besarla lentamente.
Brittany subió las manos hasta la nuca de Santana, dejando leves caricias ahí mientras disfrutaba del beso. No era frenético, ni desesperado... Era tierno, sensual y, por supuesto, no menos pasional. Santana atrapó el labio inferior de la rubia, obligándolos a separarlos e iniciar una danza que ella estaba dispuesta a marcar desde un principio. Pero un pequeño timbrazo las sacó de su ensoñación. Aún disfrutando del beso, Brittany tanteó con su mano el bolsillo trasero de su pantalón. La mano de Santana detuvo su muñeca, dejando claro que mandará a la mierda a quien fuera pero la rubia no podía hacer eso. Entre forcejeos y besos robados, Brittany empujó con su cuerpo a Santana, separándose de ella y puso una mano en su pecho como barrera, obligándola a estar quieta. Santana suspiró frustrada mientras se cruzaba de brazos. La rubia sacó el móvil mirando a ver, quien llamaba. La pantalla parpadeaba con el nombre de su novio.Brittany agitó el móvil enfrente de la morena, cuya rostro se puso serio al reconocer el nombre.
-Es Sam. -murmuró, Brittany. Santana no dijo nada, simplemente apretó la mandíbula con fuerza. -¿Que hacemos, Santana? -preguntó ante el silencio de la morena.
Santana tragó saliva, no sabía que responderle. ¿Que le iba a decir? ¿Que se olvidara de su novio y siguieran con lo que estaban haciendo antes? No... Sería tragarse las palabras de anoche, palabras que ignoró olímpicamente la rubia. El cuerpo de Santana tembló imperceptiblemente al escuchar su nombre entero por los labios de Brittany, otra vez. Nunca le había gustado cuando la llamaba así, sonaba muy seria y madura. No es que la llamara tonta, al contrario... Solo que... Se sentía tan pequeña, tan vulnerable ante ella. Era su debilidad, ella y nadie más.
-No lo sé. -respondió, cortante. -Es tu novio, no el mío.
Brittany cerró los ojos exasperada. Siempre era lo mismo con Santana. Apagó el móvil y lo lanzó a la mesa, quizá con más fuerza de la que esperaba. Brittany se cruzó de brazos mirando a Santana, quien se había sobresaltado ante el movimiento de la animadora.
-Dime una cosa, Santana... -habló seria, Brittany. Oh, oh... Ahí estaba su nombre completo otra vez, esto no sería nada bueno. -¿Por qué Quinn?
-¿Q-qué? ¿De q-que ha-blas? -tartamudeó sorprendida, Santana. ¿Lo sabía? ¡¿Brittany lo sabía?! ¡Maldita Tina Cohen-Chang! Iba a estrangularla con sus propias manos.
-Se que estuviste con ella.
-No sé de que me hablas.
-No me mientas, Santana. -siseó Brittany, señalándola. -Te la follaste.
Santana retrocedió un paso, no por la acusación, sino por el tono furioso de Brittany. ¿En serio? ¿Le reclamaba el haber estado con Quinn? Se cruzó de brazos, mientras rodaba los ojos.
-¿Y qué si lo hice? ¡Tú estas con Sam! -gruñó. -¿O ahora me vienes a reclamarme?
-Te recuerdo que tú me dejaste, Santana. No te hagas la inocente... Tú tampoco es que seas una santa... ¿O te recuerdo lo que hiciste al enterarte de Sam y yo?
-Volví a por ti. Siempre lo hago... ¿Y que me encuentro? 'Bram' por todos los lados... Ahora déjame preguntarte a ti... ¿Por qué Sam?
Brittany se mordió la lengua, tratando de controlar sus palabras pero fue en vano. La discusión había provocado que ambas acabarán más cerca de lo esperado. El ambiente se estaba caldeando lentamente y eso no era nada bueno.
-Bien, tú te lo buscas... Aunque seguro que Quinn no te hizo gritar como lo hice yo anoche... -dijo Brittany inclinándose sobre Santana con una sonrisa burlona hasta rozar su oído. -¿Tan desesperada estabas? -susurró.
Eso fue la gota que colmó el vaso. Brittany se giró dispuesta a marcharse, sabía que si se quedaba ahí, se arrepentiría enseguida de haberle dicho eso. Sabía que la había herido pero ella también lo estaba... ¿Por qué de todas tenía que elegir a Quinn? Quinn, la abeja reina, Quinn, a la que Santana seguía como su perrito faldero, Quinn, quién solo mira por si misma. Agarró su casco, tirando la chaqueta al suelo sin darse cuenta. Aligeró el paso pero ella fue más rápida. Un brazo moreno la interceptó en su salida. Santana la miró fijamente, furibunda.
-Déjame ir. -susurró Brittany, tragando saliva.
Santana negó con la cabeza mientras una sonrisa sarcástica adornaba su rostro.
-¿No quieres saber como le hice disfrutar a Quinn? -susurró maliciosamente mientras se acercaba a la rubia, haciéndola retroceder. -Debió disfrutar mucho porque lo volvimos a hacer una y otra vez... -Santana se lamió los labios. -Fue excitante escuchar como gritaba mi nombre entre sus orgasmos...
Brittany tenía el rostro pálido, cada palabra que Santana decía, le dolía en alma. Los celos la acuchillaban profundamente y Santana no estaba siendo suave ni piensa serlo.
-¡Oh! ¿Y quieres saber cuales eran mis planes este fin de semana? Ir a Yale... Lástima que lo haya tenido que cancelar en el último mom...-
Brittany no se controló la empujó haciéndola trastabillar hacia atrás, al suelo, y dio varias zancadas dispuesta a salir de ahí pero Santana la agarró por el tobillo haciéndole perder el equilibrio. El casco salió rodando hacía una esquina. El salón fue testigo de como una morena forcejeaba con una rubia. Santana consiguió sujetarla contra el suelo pero Brittany la hizo girar, haciendo que se golpeara la espalda contra la mesilla y la soltara soltando un pequeño quejido de dolor. Brittany se levantó de un salto y esquivó a la morena, colocándose detrás del sofá. Santana gruño como una fiera mientras se levantaba y saltaba el sofá sin pensárselo dos veces, tirándose sobre la rubia, quién no la pudo esquivar de la sorpresa. Un fuerte estrépito sonó al caer los dos cuerpos al suelo. Brittany esperó que un dolor atravesará toda su columna pero se sorprendió al ver que Santana había interceptado sus propios brazos entre el suelo y su cuerpo, minimizando el daño. Siempre protegiéndola, incluso de ella misma. Eso hizo que Brittany dejara de resistirse y dejó caer la cara a un lado, evitando la mirada de la morena. Notó como esta se sentaba en su abdomen, inmovilizándola por si acaso, y sacando los brazos debajo de debajo de ella. Santana los agitó con un pequeño gesto de dolor, le saldrían unos buenos moretones pero le daba igual, Brittany estaba bien, eso era lo que importaba.
El ambiente se había enfriado de golpe. El silencio inundó el salón. Ninguna decía nada. Miró a Brittany que tenía su rostro tapado por su cabellera rubia. Abrió la boca mientras cogía la barbilla de la rubia, obligándola a mirarle a los ojos. Vio que sus ojos azules estaban empañados en lagrimas, haciéndola sentir miserable.
-Britt... Yo... -susurró, Santana pero una vibración en su bolsillo la interrumpió. Entonces un tono familiar empezó a sonar. Era el tono de llamada de Quinn, ambas lo sabían bien, pues fue Brittany quién lo puso para tener una vía rápida de acción.
-Cógelo... ¿A que esperas? -la voz de la rubia temblaba, en cualquier momento se iba a quebrar en sollozos. -Cógelo, igual aún tienes tiempo de irte con ella.
Santana miró a Brittany imperturbable. Entonces negó con la cabeza mientras apagaba el móvil y lo tiraba a saber donde. Brittany la miró dudosa.
-Me duele que pienses eso de mi, Brittany. -susurró, Santana. -Te hice una promesa. Tú serás siempre lo que más ame en toda mi vida, pasado, presente y futuro. ¿Por qué dudas de eso? Quinn solo es algo pasajero, ella no es tú.
Brittany cerró los ojos mientras notaba como las lagrimas caían de su rostro. Se sentía horrible... ¿Como diablos podía esta latina amarla ciegamente después de todo lo que había pasado? Y con todo es con todo desde que la conoció por primera vez.
-Lo siento... Lo siento... -sollozó, Brittany.
-Shhh... -susurró, Santana, limpiándole las lagrimas.
-Joder, Santana... ¿Quinn? ¿En serio? -refunfuñó entre lagrimas mientras se restregaba la nariz, haciendo reír a la latina.
-No me hagas hablar, rubia. -rió Santana. -No se que haces con el Boca-Trucha pero he de reconocer que entretiene con esa boca de pez de mero que tiene...
-Santana, tú saliste con él también. -gruñó Brittany.
-Eso fue por negocios de popularidad, querida... Y bueno, tal vez sexo. -repuso inocentemente, la latina encogiéndose de hombros, provocando que Brittany le diera una nalgada. -¿Qué? Esa cosa rara que tenéis, es lo mismo que yo y Quinn.
-Yo no he salido con Quinn, ni me la he tirado borracha, ni la llamó para cuando tengo un calentón. -soltó irónica, Brittany. -Quiero a Sam.
-Bueno... -gruñó, Santana. -Tú eres tú.
Santana se inclinó hasta rozar los labios de la rubia sin apartar la vista de sus ojos.
-Podrás querer a la boca de mero todo lo que quieras pero el nunca te hará sentir como yo... -susurró rozando sus labios con los de la rubia. -¿Sabes por qué? - le dio un beso casto. -Porque tu y yo somos almas gemelas, ahora y siempre. -terminó consiguiendo arrancar una sonrisa a la rubia antes de besarla profundamente.
-Siempre. -susurró Brittany entre besos. Santana la agarró levantándose, y levantándola a ella también.
-Olvidemos todo lo demás. -dijo, Santana besando las manos de Brittany. -Hoy solo existimos tu y yo.... Como anoche. -terminó mirándola, casi con miedo. Ahora todo era decisión de la rubia y si ella se quería marchar, no la iba a detener, es su decisión.
Brittany suspiró mientras soltaba las manos de Santana y se alejaba de ella. La latina al instante sintió frío y tragó saliva mientras notaba como se le humedecían los ojos. Otra vez no... No se atrevía a abrir los ojos, no podía verla marchar... No otra vez.
-¿San? -la llamó, Brittany.
Santana abrió los ojos sorprendida y observó como la rubia agarraba el casco en la mano derecha mientras que con la otra había agarrado la chaqueta. Le tendió la chaqueta, del mismo color que la moto donde en la espalda estaba en negro el apellido de Brittany, 'Pierce' y su número favorito. Santana la miró sin entender, y entonces Brittany se dio cuenta de lo que pensaba la morena.
-¿Creías que me iba a ir? -preguntó suavemente con una sonrisa dulce.
-Yo... Ah... -balbuceó, Santana, sin saber que decir mientras cogía la chaqueta.
Brittany dejó el casco a un lado mientras le pasaba la chaqueta por los hombros, obligándola a ponérsela. Entonces le agarró el cuello de la chaqueta, atrayéndola hacia ella en un beso pasional que dejó sin aliento a Santana. Brittany mordisqueó su labio inferior antes de ir a por la lengua de la latina. Santana atinó a levantar los brazos, enredando sus dedos en los mechones rubios de la bailarina. Se separaron en un jadeo cuando el aire prácticamente se hizo inexistente. Brittany iba depositando tiernos besos en los labios de Santana, hasta dejar su frente pegada a la de ella.
-Vamos. -susurró la rubia.
-¿A donde? -preguntó, su compañera.
-A dar una vuelta.
Brittany sonrió mientras la agarraba de la mano, entrelazando sus dedos y empezaban a caminar. Salieron al porche, donde estaba la moto de la rubia. Ya se notaban los primeros calores del verano, pues no corría nada de aire y el sol pegaba fuertemente. Brittany le tendió el casco, el cual, Santana lo cogió desconfiada.
-Mmm... ¿Es seguro? Sabes que nunca me han gustado estas cosas...
Brittany rió mientras sacaba otro casco, que tenía en una caja con las herramientas mecánicas. Lo dejó encima de la moto y se acercó a Santana, cogiendo el suyo y antes de ponérselo la beso brevemente en los labios.
-Nunca dejaré que te pase nada. -susurró, Brittany.
Santana sonrió mientras observaba como Brittany se colocaba su casco y subía rápidamente en la moto. Santana la imitó y la agarró fuertemente de la cintura, pegando completamente su cuerpo al suyo.
-¿A donde quieres ir? -preguntó Britt en voz alta para oírse por encima del motor.
-A donde siempre. -respondió, Santana.
Y en menos de un segundo, Brittany arrancó, perdiéndose en la carretera de Lima, dirección al parque favorito de ellas dos de cuando eran pequeñas.
***
-Echaba de menos estos momentos. -sonrió, Santana, mientras tiraba piedrecillas al estanque.
-Yo también. -ronroneó, Brittany, tumbada, estirándose cual felino. Rodó en la hierba hasta quedar enfrente de la morena, que estaba sentada con las piernas cruzadas. La miró en silencio, con una pequeña sonrisa.
-Me estas mirando. -afirmo, Santana.
Brittany sonrió sin decir nada.
-San... ¿Qué crees que hubiera pasado si nos hubiéramos graduado juntas? -preguntó Brittany, de repente, deteniendo a la morena de su entretenimiento.
-¿Sinceramente? -murmuró, Santana, abrazándose las rodillas. -No lo sé...
-Yo sí.
-¿Eh?
-Sé que nos hubiéramos seguido amando tal como hacemos hoy, estuviéramos juntas o no... Sé que siempre nos tendremos la una y la otra... O eso creo...
-Tienes razón... Pasará lo que pasará siempre encontraríamos una manera para estar juntas.
-Siempre serás mi mejor amiga, ante todo. Siempre.
-Yo... Creo... Te sonará tonto... Pero creo que al final siempre estaremos destinadas a estar juntas, mis caminos me llevan hacia ti y los tuyos hacia mi... Sé que es algo loco... Sé que nada dura para siempre... Pero quiero creer que estos baches y malos caminos nos harán más fuertes para poder vivir un futuro sin miedo, un futuro real, donde estemos solo tú y yo... Hasta que me lo permitas.
-Y Lord Tubbington.
-Y Lord Tubbington. -rió, Santana.
-Estoy enfadada con él... Tuve que cerrar su cuenta de correo porque mandaba mensajes ofensivos a Sam... -suspiró, Brittany, en las nubes.
-Adoro a ese gato. -rió, Santana, fuertemente.
-¡Santana! -la reprendió.
-Ah... Ah... -negó, Santana, burlona. -Ya hemos hablado de eso.
-Pero eso no significa que te puedas burlar todo el rato de la gente.
-Solo lo hago del rubio narcisista, y tengo razones. -se defendió, la morena.
Brittany simplemente suspiró con una sonrisa mientras apoyaba su mejilla en su mano. Santana nunca cambiaría.
-Eso que has dicho antes ha sido precioso. -dijo, haciendo que las mejillas de Santana se tornaran un tanto rojizas.
-Solo ha sido algo tonto... -carraspeó, Santana, avergonzada.
-Aún así... Es precioso.
El sol estaba cayendo y el pequeño prado oculto frente al estanque permitía una espléndida vista del atardecer. Los rayos anaranjados se reflejaban en la piel morena de Santana, dándole un aire misterioso y sensual, mientras que el aire agitaba brevemente su melena. Una perfecta imagen de su perfil. Una perfecta definición de belleza.
-Tú eres preciosa. -dijo, Brittany, provocando que las mejillas de la morena se tornaran más rojizas todavía.
-No más que tú. -respondió con una sonrisa dulce, esas que solo estaban dirigidas a ella, mientras le acariciaba la mejilla. -Estas como un cangrejo, Britt... ¿Te has puesto protección?
Brittany frunció el ceño, sacando la punta de la lengua entre sus labios, haciendo un tierno puchero, que derritió a Santana.
-Me lo tomaré como un no. -rió, la morena. -Será mejor que vayamos volviendo a casa. Allí tengo una crema para eso.
-Es tu culpa. -acusó, Brittany mientras se levantaba, sacudiéndose los pantalones. -Me distraes, haces que se me olviden las cosas.
Santana se rió mientras pasaba sus manos por la nuca de la rubia, poniéndose de puntillas para robarle un beso.
-Veamos... -beso. -Como... -beso. -Remediamos... -beso. -Eso... -susurró, Santana, volviéndola a besar.
Brittany la agarró de las piernas, levantándola. Santana rodeó la cintura de la rubia mientras se abrazaba más fuerte a ella. Ambas trastabillaron hasta la moto, entre risas y besos. Brittany la sentó con cuidado y ambas se miraron. Nunca jamás se cansarían de perderse en la mirada de la otra.
-Te amo. -susurró, la rubia, abrazándola y besando su cuello.
-Yo también. -contestó, Santana, respondiendo al abrazo. -No sabes cuanto.
______________________________________________
Como veis he decidido introducir el tema de Quinn, el como me imagino a Britt si se entera, e incluso en la propia historia, muchas de las preguntas son preguntas indirectas a la propia serie... Ese famosoo '¿Y si...?'
Espero que les haya gustado y se admiten comentarios y debates respecto a estos '¿Y si...?' ;)
Elisika-sama**** - Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
pues yo tngo 4 cosas ke decir:
1- ME ENCANTO el capu :D
2- ME ENCANTO el....y si???? (de hexo la Brittany celosa de Quinn ES PRECIOSAMENTE ENCANTADORA)
3- ME ENCANTO el hecho de ke haya tercera parte
4- y ME ENCANTARIA ke hubiera 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma, 11ma, 12ma, 13era...etc etc etc etc......parte
en fin este fic tiene demasiado potencial a futuro en mi opinion y estoy segura ke en opinion de MUCHAS mas personas tambien espero ke lo pienses bien y lo extiendas porke la vrdd esta PERFECTISISIMO
siguele a delante muchas graxs por compartirlo
SALUDOS
1- ME ENCANTO el capu :D
2- ME ENCANTO el....y si???? (de hexo la Brittany celosa de Quinn ES PRECIOSAMENTE ENCANTADORA)
3- ME ENCANTO el hecho de ke haya tercera parte
4- y ME ENCANTARIA ke hubiera 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma, 11ma, 12ma, 13era...etc etc etc etc......parte
en fin este fic tiene demasiado potencial a futuro en mi opinion y estoy segura ke en opinion de MUCHAS mas personas tambien espero ke lo pienses bien y lo extiendas porke la vrdd esta PERFECTISISIMO
siguele a delante muchas graxs por compartirlo
SALUDOS
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Hola! Que genial que sean tres partes y no dos porque me encanta tu historia ^_^
Comparto pensamiento con Santana, Sam...es muuuuy narcisita, prueba de ello lo que le dijo a Blaine en un capítulo "Me encanta la atención" :p Dagh!
Me gusta que Quinn se haga ovni-presente en la historia porque así veamos una reacción, algo...eso que nos ha echo falta en Glee y que supongo que JAMAS se abordará.
Quiero ver la venganza :3 me has dejado con ganas de leerla...¿Ves como me perviertes? XD
So...espero el que sigue. Te mando un saludos y me despido. Bye!
Comparto pensamiento con Santana, Sam...es muuuuy narcisita, prueba de ello lo que le dijo a Blaine en un capítulo "Me encanta la atención" :p Dagh!
Me gusta que Quinn se haga ovni-presente en la historia porque así veamos una reacción, algo...eso que nos ha echo falta en Glee y que supongo que JAMAS se abordará.
Quiero ver la venganza :3 me has dejado con ganas de leerla...¿Ves como me perviertes? XD
So...espero el que sigue. Te mando un saludos y me despido. Bye!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
me gusta tu fic dejame decirte que el primer capitulo fue realmente grafico jajajajaja y el segundo capitulo me encanto siempre tuve en mente que pasaria si britt supiera que hubo quinntana en la boda fallida del profesor schue y ver su reaccion y aunque sea en un fic pude verlo jajajajaja y me encanto britt celosa pero no tendria que molestarse si al final san esta libre y ella no pero san siempre esta con ella, asi que espero la proxima parte
lexis17******* - Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
me gusto y mucho y ya que estamos con los "¿ Y si?" que pasaria si secuestramos a RM y todos sus escritores y te ponemos a ti que seria lo primero que harias? aparte de unir a las brittana obvio
airin-SyB***** - Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
woooowww en seriooo woooowww me has atrapado... me encanta este fic,... como me hubiera gustado que esto fuera realmente lo que pasara en el capitulo..... perfecto, escribes de maravilla!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
awwww te juro que amo como escribes por mi si quieres has 20 capitulos o mas :3, mmmmm no veo como britt le puede reclamar a san x quinn si ella esta con el boca trucha :c,awwwww mis brittana no podrian ser mas lindas :3 .......... bueno nos vemos hasta la actu :3
naomi_naya***** - Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Simplemente me encanto!!! ojala la serie se acercara un poco a tu idea, creo que esta historia es un poco el deseo(en menor o mayor medida) de todos los fanaticos de la serie.
saluditos y espero que lo sigas
saluditos y espero que lo sigas
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Hola Elisa!
Me encanto esta parte de la historia :) porque además de que dejaron en claro que sin importar que pasara o quienes llegaran a sus vidas ellas seguirían amandose :') super lindo el asunto
Me alegra que hayas mencionado el tema de Quinn es justo que Britt se de cuenta que Sany no puede estar todo el tiempo sola... esperándola!
Yo también me pregunto que hubiera pasado si se hubieran graduado juntas :/ creo que ambas abrían terminado en NY tarde o temprano.
Biennn tres partes!!!! Wuuu esto se pone mejor jaja
Nos leemos en la próxima actualización, saludos!
Me encanto esta parte de la historia :) porque además de que dejaron en claro que sin importar que pasara o quienes llegaran a sus vidas ellas seguirían amandose :') super lindo el asunto
Me alegra que hayas mencionado el tema de Quinn es justo que Britt se de cuenta que Sany no puede estar todo el tiempo sola... esperándola!
Yo también me pregunto que hubiera pasado si se hubieran graduado juntas :/ creo que ambas abrían terminado en NY tarde o temprano.
Biennn tres partes!!!! Wuuu esto se pone mejor jaja
Nos leemos en la próxima actualización, saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Dios esto era.exactamente lo q tenia.q pasar en la serie.... Me parece muy mal de ryan q no mostraran la reacción de los.chicos q se graduaron especialmente Santana y kurt
andrenina89* - Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
De verdad espero q continues el fic.... Podrias seguir la secuencia de la serie perp dandonos ese regalo del y si? Esa perspectiva q todos quisiéramos ver en.la serie
andrenina89* - Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
Esto cada vez se pone mejor!!! No podes dejarlo ahi!!!! es lo que todo el fandom Brittana hubiera querido ver!!! Una Britt celosa! y una reconciliacion!!!!
El pelado ryan, me harto esta temporada. Ya no sabe que hacer con los personajes... a mi entender la 4 temporada fue la peor de las 4.
Gracias a sweet jesus que estan los fan fics estos! jajajaja
Actualiza! y siguelo que vas genial!!!!!!
Saludos !!!!!!!
El pelado ryan, me harto esta temporada. Ya no sabe que hacer con los personajes... a mi entender la 4 temporada fue la peor de las 4.
Gracias a sweet jesus que estan los fan fics estos! jajajaja
Actualiza! y siguelo que vas genial!!!!!!
Saludos !!!!!!!
MC.* - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
¿Donde esta la conti? :3
Invitado- Invitado
Re: Brittana: Saga Verdades Ocultas - Shotting Star - Final.
kaorip0 escribió:pues yo tngo 4 cosas ke decir:
1- ME ENCANTO el capu :D
2- ME ENCANTO el....y si???? (de hexo la Brittany celosa de Quinn ES PRECIOSAMENTE ENCANTADORA)
3- ME ENCANTO el hecho de ke haya tercera parte
4- y ME ENCANTARIA ke hubiera 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma, 11ma, 12ma, 13era...etc etc etc etc......parte
en fin este fic tiene demasiado potencial a futuro en mi opinion y estoy segura ke en opinion de MUCHAS mas personas tambien espero ke lo pienses bien y lo extiendas porke la vrdd esta PERFECTISISIMO
siguele a delante muchas graxs por compartirlo
SALUDOS
Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado jajajaja. Pues ahora tengo una cosa que seguro que te encantará más... Estoy pensando en alargar este tic basandonos en los capitulos de la temporada, en este caso el proximo sera el de All or Nothing y seguramente seguirá como dices tú, en 9º, 10º, 11º... etc jajajaja.
Gracias a ti por leer y comentar. Es dulce ver tanto apoyo. besos!
Ali_Pearce escribió:Hola! Que genial que sean tres partes y no dos porque me encanta tu historia ^_^
Comparto pensamiento con Santana, Sam...es muuuuy narcisita, prueba de ello lo que le dijo a Blaine en un capítulo "Me encanta la atención" :p Dagh!
Me gusta que Quinn se haga ovni-presente en la historia porque así veamos una reacción, algo...eso que nos ha echo falta en Glee y que supongo que JAMAS se abordará.
Quiero ver la venganza :3 me has dejado con ganas de leerla...¿Ves como me perviertes? XD
So...espero el que sigue. Te mando un saludos y me despido. Bye!
Comparto tu opinión, pues aparte de lo de Quinn, hay otras muchas cosas que han quedado en el aire y como por lo visto nadie nos dirá nada pues solo podemos imaginar y disfrutar en los fics.
Gracias por leer y comentar! Y la tercera parte es algo más cortita pero igual de intensa, aunque no tan intensa como la primera... Ahí Britt se lució XD
lexis17 escribió:me gusta tu fic dejame decirte que el primer capitulo fue realmente grafico jajajajaja y el segundo capitulo me encanto siempre tuve en mente que pasaria si britt supiera que hubo quinntana en la boda fallida del profesor schue y ver su reaccion y aunque sea en un fic pude verlo jajajajaja y me encanto britt celosa pero no tendria que molestarse si al final san esta libre y ella no pero san siempre esta con ella, asi que espero la proxima parte
Hi! Me alegro mucho de que te haya gustado, como dije antes, este fic será para disfrutar de los pequeños detalles y cosas que no han completado para las Brittana.
Gracias por leer y comentar!
P.D: Yo creo que Brittany siempre se enteró de los de Quinntana pero los malditos escritores no nos quisieron aclarar eso
Besos
airin-SyB escribió:me gusto y mucho y ya que estamos con los "¿ Y si?" que pasaria si secuestramos a RM y todos sus escritores y te ponemos a ti que seria lo primero que harias? aparte de unir a las brittana obvio
Jajajajajajajajajaja, no sabes como me has hecho reír con este comentario, aun sigo riéndome incluso cuando me acuerdo.
Pues veamos... Lo primero que haría sería ordenar todo, cada historia y personaje por separado, ordenarlo y tener claro que es lo que va a pasar y después, ver las posibilidades que tenemos y enlazar tranquilamente todas las historias, sin dejar ningun cabo suelto ni exagerar detalles. Que sea todo sencillo pero no menos divertido. Y sobre todo controlar cada paso de la historia. Yo personalmente, no habría metido tantos personajes como tiene ahora Glee pues se ve que son tantos que no hay tiempo para dedicarles a todos y por eso se exceden más en unos y cuando ponen otros, los levantan sin explicar nada, dejando muchas preguntas. Así que me habría quedado con el Cast de la segunda temporada, y si tendría que meter alguno nuevo, sería uno o dos pero todo bien conexionado.
Y sobre todo haría la historia en NY con todas las parejas allí: Finchel, Brittana y Klaine! Y a ser posible Fabrevans, pero ese es un pequeño sueño lejano jajajaja
Gracias por comentar! besos
Lebam_Snix escribió:woooowww en seriooo woooowww me has atrapado... me encanta este fic,... como me hubiera gustado que esto fuera realmente lo que pasara en el capitulo..... perfecto, escribes de maravilla!!
Jajajajajaja, muchisimas gracias! Es genial contar con gente como tú! Gracias por leer y tu apoyo!
naomi_naya escribió:awwww te juro que amo como escribes por mi si quieres has 20 capitulos o mas :3, mmmmm no veo como britt le puede reclamar a san x quinn si ella esta con el boca trucha :c,awwwww mis brittana no podrian ser mas lindas :3 .......... bueno nos vemos hasta la actu :3
Jajajaja tu deseo se verá realidad, alargaré más la historia.
Es que Britt tambien es humana y yo creo que lo de Quinn al ser otra mejor amiga le mosquea mucho más que si hubiera sido cualquier otra persona. Vamos... Eso pienso yo, no puede ser de piedra y menos con la sexy Santana! XD
Gracias por leer y comentar!
monica.santander escribió:Simplemente me encanto!!! ojala la serie se acercara un poco a tu idea, creo que esta historia es un poco el deseo(en menor o mayor medida) de todos los fanaticos de la serie.
saluditos y espero que lo sigas
Hola! Yo creo que esta historia servira para compensar nuestros anhelos de Brittana pero no pierdas la esperanza, aun queda mucho de Glee y Brittana tiene uno de los mayores fandoom, asi que a seguir luchando por ellas!
gracias por comentar besos!
LoveBritanna escribió:Hola Elisa!
Me encanto esta parte de la historia :) porque además de que dejaron en claro que sin importar que pasara o quienes llegaran a sus vidas ellas seguirían amandose :') super lindo el asunto
Me alegra que hayas mencionado el tema de Quinn es justo que Britt se de cuenta que Sany no puede estar todo el tiempo sola... esperándola!
Yo también me pregunto que hubiera pasado si se hubieran graduado juntas :/ creo que ambas abrían terminado en NY tarde o temprano.
Biennn tres partes!!!! Wuuu esto se pone mejor jaja
Nos leemos en la próxima actualización, saludos!
Gracías por comentar, la tercera parte la tendras enseguida. Yo creo que tarde o temprano las Brittana acabaran en Nueva York. es su destino!
andrenina89 escribió:Dios esto era.exactamente lo q tenia.q pasar en la serie.... Me parece muy mal de ryan q no mostraran la reacción de los.chicos q se graduaron especialmente Santana y kurt
A mi también. No me pareció muy ético y eso de que no se enteren pues menos todavía. Yo creo que ese pequeño detalle fue una falla bastante grande, pues se supone que los graduados son mejores amigos de los otros. Y como dices tú, Santana y Kurt sobre todo. Creo que tenía que haber mencionado algo, aunque fuera algo pequeño.
gracias por leer, besos
andrenina89 escribió:De verdad espero q continues el fic.... Podrias seguir la secuencia de la serie perp dandonos ese regalo del y si? Esa perspectiva q todos quisiéramos ver en.la serie
Me has leido la mente, amiga! Eso pienso hacer. Este tic sera un poco de los pequeños deseos y anhelos que nos hubiera gustado ver de Brittana.
MC. escribió:Esto cada vez se pone mejor!!! No podes dejarlo ahi!!!! es lo que todo el fandom Brittana hubiera querido ver!!! Una Britt celosa! y una reconciliacion!!!!
El pelado ryan, me harto esta temporada. Ya no sabe que hacer con los personajes... a mi entender la 4 temporada fue la peor de las 4.
Gracias a sweet jesus que estan los fan fics estos! jajajaja
Actualiza! y siguelo que vas genial!!!!!!
Saludos !!!!!!!
Hola!
Pues sí, tienes bastante razón. A mi entender, la cuarta temporada no ha sido mala pero no es la mejor, se ha salvado por lo de NY y por capitulos muy concretos como el de Diva, Break Up, Shotting Star, el de Stevie Wonder y la trama de Britt en el ultimo capitulo.
Y tienes completamente la razón con los personajes, hay demasiados como para controlarlos, no sabe que hacer con ellos y no enlaza bien las historias dejando muchas preguntas al aire. Esperemos que en la siguiente temporada todo vaya mejor.
Besos!
Sasi PiPez escribió:¿Donde esta la conti? :3
Hola! Lamento la tardanza! He estado bastante liada. Te la dejo enseguida!
Besos!
_____________________________________________________________
Hola a todas y todos, lamento la tardanza pues ando bastante liada con los examenes finales de la uní, asi que apenas tengo tiempo.
Os dejo el proximo cap sin tardar y una buena noticia, esto que pensaba ser como un one-shot y se me alargó bastante hasta que al final dije: 'Bueno Elisa, como esto es ya demasido laaaaaaargo y al parecer la gente quiere más, pues vamos a hacer un fic basandonos en los capitulos de la historia.''
Y eso haré; pero tendreís que decidir una cosa, las siguientes partes sera de 'All or Nothing' pero hasta agosto no empieza la siguiente temporada, así que este fic de momento tendrá parón (A medias porque no quiero que me lo cierren el tic, ajajajaja)
Hay varias opciones: esperar a ver que ocurre con Santana en la sguiente temporada y escribir basandome en Santana y luego, otro paron, y escribir cuando vuelva Britt y ver que pasa. Eso implicaria una separacion de historias en tres partes mínimo.
Otra opcion es a partir del ultimo cap de esta temporada, inventarme una historia basandome solo en Santana y Brittany y lo que imagino que pasaría en NY, seria como el reencuentro de ambas, pero esta no estará basada en los capis de la serie, cosa que me parece un poco mal porque se sale de la finalidad de este tic.
Y la ultima es sencillamente escribir hasta el ultimo capitulo de esta temporada y finiquitar el fic aquí.
Vosotras elegis y se aceptan surgerencias. ¿Que haremos con los futuros '¿y si?' ?
besos
Elisika-sama**** - Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 30
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
» [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
» [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo
» FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08
» Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones (Brittana)
» [Resuelto]Fic Brittana :Hate That I Love You/capitulo 9 :Verdades Ocultas /Actu 10/Ene/14
» [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo
» FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08
» Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones (Brittana)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1