|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Klaine - SkyFall - Chapter 4
+8
Maru Criss
gabiigleek
@gleeklaine
darckel
Kenigal
linaklaine
alexa-unicornio-15
johanna anderson
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fanfic Klaine - SkyFall - Chapter 4
diganme que les parece, si debo seguir escribiendo o no, acepto todo, disfruten, cualquier duda respondo
Prologo
1870
El presidente de la FAEU (Fuerza Armada de los Estados
Unidos) viendo los últimos ataques y muertes de cientos de estadounidenses, se
ve obligado a crear una fuerza especial de inteligencia que lidere en las
batallas que ellos no pueden, y asi acabar con esta esa etapa de terrorismo.
1873
FIND (Fuerza de Inteligencia Nuevas Direcciones) fue inaugurada
el 14 de abril por Christian Vansat el presidente de la FAEU y el presidente de
los Estados Unidos.
1883
Diez años después de la creación de la FIND, esta había
acabado con el 37% del terrorismo en los Estados Unidos, utilizando a los
mejores hombres del país. La FIND tiene
su ubicación en el centro de Seattle, bajo tierra, era imposible ubicarla, solo
los integrantes de la FIND, conocían su exacta ubicación y la forma de entrar a
esta.
Los ciudadanos se sentían mas protegidos, exigían respuestas
sobre quien hacia esto, pero lo único que recibían era “Solo les puedo decir
que son personas calificadas, se están encargando, y no van a descansar hasta
liberar a este país de esta crisis”.
1945
La FIND fue reconocida como la mejor fuerza de inteligencia
del mundo, superando a la E15 de Inglaterra y la F45 de Francia, que hasta el
momento eran las mejores.
Tras varias peleas con el enemigo, esta fue reconocida como
la DG, (The Dalton Gangster), una organización empeñada en difundir terrorismo
por Los estados Unidos, como objetivo, implantar el miedo en cada niño, mujer y
hombre enseñándole cual es el verdadero poder.
1970
100 años después de la formación de la FIND, esta había acabado
con el 83% del terrorismo, lo único que preocupaba al presidente de la FIND,
era que había parado, los ataques del DG, había parado hace 3 años, era como si
habían desaparecido de la fas de la tierra sin pista alguna
2008
La FIND tuvo una reorganización quedando de esta manera.
-
Presidente de la FIND: Principal Figgings
-
Director de Inteligencia e Investigaciones: Will
Shuester
-
Directora de entrenamiento Fisico: Shannon
Beiste
-
Directora de Campo de Accion y estrategia:
Sue Silvester
-
Director de Rastreamiento y Provicion de Armas:
Artie Abrams
Agentes Especiales Nivel
7 (agentes encubiertos, no hay rastro en la sociedad)
- Mike Chang
- Jake Puckerman
- Bryan Patrick
- Brittanie S Pierce
- Santana López
- Kurt Hummel
Agentes Especiales Nivel 6 (encubiertos, en emergencia son
mostrados ante la sociedad)
- Finn Hudson
- Kittie
- Ryder Linn
- Jessie St James
- Noha Puckerman
- Quinn Fabray
Agentes Especiales de Nivel 5 (privados pero si conocidos
ante la sociedad)
- Sam Evans
- Tina Cohen-Chang
- Rachel Berry
- Dave Karofski
- Marley Rose
- Harry McBoy
Los agentes de Nivel 4,3,2 y 1, Agentes conocidos, por
muchas personas, representantes de la FIND, que informan dia a dia sobre las
actividades que se esta realizando, y dando información sobre los posibles
integrantes de la DG al Coronel Vansat,
siempre al servicio de la nación.
Prologo
1870
El presidente de la FAEU (Fuerza Armada de los Estados
Unidos) viendo los últimos ataques y muertes de cientos de estadounidenses, se
ve obligado a crear una fuerza especial de inteligencia que lidere en las
batallas que ellos no pueden, y asi acabar con esta esa etapa de terrorismo.
1873
FIND (Fuerza de Inteligencia Nuevas Direcciones) fue inaugurada
el 14 de abril por Christian Vansat el presidente de la FAEU y el presidente de
los Estados Unidos.
1883
Diez años después de la creación de la FIND, esta había
acabado con el 37% del terrorismo en los Estados Unidos, utilizando a los
mejores hombres del país. La FIND tiene
su ubicación en el centro de Seattle, bajo tierra, era imposible ubicarla, solo
los integrantes de la FIND, conocían su exacta ubicación y la forma de entrar a
esta.
Los ciudadanos se sentían mas protegidos, exigían respuestas
sobre quien hacia esto, pero lo único que recibían era “Solo les puedo decir
que son personas calificadas, se están encargando, y no van a descansar hasta
liberar a este país de esta crisis”.
1945
La FIND fue reconocida como la mejor fuerza de inteligencia
del mundo, superando a la E15 de Inglaterra y la F45 de Francia, que hasta el
momento eran las mejores.
Tras varias peleas con el enemigo, esta fue reconocida como
la DG, (The Dalton Gangster), una organización empeñada en difundir terrorismo
por Los estados Unidos, como objetivo, implantar el miedo en cada niño, mujer y
hombre enseñándole cual es el verdadero poder.
1970
100 años después de la formación de la FIND, esta había acabado
con el 83% del terrorismo, lo único que preocupaba al presidente de la FIND,
era que había parado, los ataques del DG, había parado hace 3 años, era como si
habían desaparecido de la fas de la tierra sin pista alguna
2008
La FIND tuvo una reorganización quedando de esta manera.
-
Presidente de la FIND: Principal Figgings
-
Director de Inteligencia e Investigaciones: Will
Shuester
-
Directora de entrenamiento Fisico: Shannon
Beiste
-
Directora de Campo de Accion y estrategia:
Sue Silvester
-
Director de Rastreamiento y Provicion de Armas:
Artie Abrams
Agentes Especiales Nivel
7 (agentes encubiertos, no hay rastro en la sociedad)
- Mike Chang
- Jake Puckerman
- Bryan Patrick
- Brittanie S Pierce
- Santana López
- Kurt Hummel
Agentes Especiales Nivel 6 (encubiertos, en emergencia son
mostrados ante la sociedad)
- Finn Hudson
- Kittie
- Ryder Linn
- Jessie St James
- Noha Puckerman
- Quinn Fabray
Agentes Especiales de Nivel 5 (privados pero si conocidos
ante la sociedad)
- Sam Evans
- Tina Cohen-Chang
- Rachel Berry
- Dave Karofski
- Marley Rose
- Harry McBoy
Los agentes de Nivel 4,3,2 y 1, Agentes conocidos, por
muchas personas, representantes de la FIND, que informan dia a dia sobre las
actividades que se esta realizando, y dando información sobre los posibles
integrantes de la DG al Coronel Vansat,
siempre al servicio de la nación.
Última edición por johanna anderson el Mar Ago 27, 2013 6:55 pm, editado 4 veces
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Re: Fanfic Klaine - SkyFall - Chapter 4
Amo los agentes secretos por lo que me gustara muchooo tu fic :)
Ya tienes una seguidora fiel :3
Nos leemos besos :*
Ya tienes una seguidora fiel :3
Nos leemos besos :*
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
me llamo la atención tienes que actualizar el primer cap
linaklaine********- - Mensajes : 738
me encanta el fic gracias por escribir esta genial.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
me encantan los agentes secretos, es un tema super interesante y ya capataste mi atención, te ganaste un fiel seguidor
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Aca una nueva fiel lectora me encanta los secretos Saludos Actualiza pronto
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
me encanto mucho tu idea espero que subas el primer capitulo pronto, sere una fiel seguidora. besos
gabiigleek********- - Mensajes : 783
gracias a todos por sus mensajes, me alegro mucho que les haiga gustado, me disculpo por la demora pero perdi el primer capitulo del fanfic y me toco volver a escribirlo y no fue nada facil, hice lo mejor que pude y gracias otra vez
Capítulo 1
Directores, Ingenieros, Y agentes de nivel 7 estaban sentados alrededor del presidente de la FIND, esperando impacientemente la noticia que este les tenía.
“Ya estamos aquí, desembucha” dijo Santana cruzándose de brazos.
“Esto será rápido” dijo Figgings, mirando específicamente a Santana “Se nos une un nuevo agente, hemos realizado las pruebas de fuerza, inteligencia, estrategia, y después de hablar con los expertos, decidimos aceptarlo tomando como una oportunidad, al obtener un 9.3 en fuerza, 9.5 en inteligencia y 8.9 en estrategia” Figgings sabía que se venían una seria de preguntas, y reclamos, esperaba que no le tomara tanto tiempo. “Blaine Anderson”
Un chico bajito de unos 18 años con unos rizos que eran aplastados por una grueso capa de gel, unos ojos avellana, cubiertos por unos lentes de un marco grueso de color negro, estaba vestido con un jean hasta los tobillos, zapatillas blancas, una camiseta polo de color azul y llevaba las manos en los bolsillos.
“Es muy pacífico” dijo Jake Puckerman
“no juzgues las apariencias, mira a Lady Hummel” dijo Santana ganándose un pataso muy rápido y discreto por parte del ojiazul
“Cállate Santana” Dijo Kurt observando al chico nuevo de pies a cabeza, mirando cada detalle, parecía un nerd, miraba su expresión facial, sus ojos, esos labios tan carnosos, estaba seguro que debajo de todo ese gel había una gran cabellera que necesitaba ser manejada, esos pantalones, tan… apretados, sus músculos, Era muy atractivo, y miren su piel…. “Canela Pasión”
Todos regresaron a ver a Kurt, quien abrió los ojos como plato, al escuchar lo que había dicho “Que dijiste Kurt?” pregunto Figgings, Kurt estaba tan rojo como un tomate
“nada – digo, café – Ah – como sabría – con – ca – canela, si, de seguro muchos creen que al ponerle ca – canela sabría mejor, mostrando pa – pasión”, Kurt trato de hundirse en sus silla, Blaine no pudo evitar soltar una risa, era tan – Adorable.
“Bueno, Bienvenido Blaine a la FIND es un placer tenerte con nosotros, excelente trabajo, de acuerdo al resultado, decidimos que estas en el nivel 7, muy bueno” Palmeo el hombro de Blaine, “Bienvenido, Agente López, muéstrele el lugar a Anderson” Santana se levantó de golpe y se paró en frente de Figgings
“De ninguna manera, espera que pierda mi tiempo con este hobbit, seguro que las pruebas son correctas, mire su apariencia, parece que no mataría ni a una mosca”
“Claro, no juzgar por la apariencia” dijo Kurt sarcásticamente
“Cállate Porcelana” dijo Santana histérica “No voy a desperdiciar mi tiempo con este hobbit, de ninguna manera” Santana se cruzó de brazos y desvió la mirada
“He dicho que lo hagas y punto, yo no te pregunte es una orden, agente López” grito Figgings de una manera amenazante, pero Santana no movió ni un pelo “tú le muestras el lugar y cómo funcionan las cosas, tu!-”, señalo a Kurt “Hummel le enseñara campo de acción y armamento” Kurt asintió “Le mostraras como se pelea, eres el mas ágil y capaz de realizar el trabajo, entendido” Grito Figgings
Santana rodo los ojos “Muévete Hobbit” dijo Santana y Blaine la siguió, con el ceño fruncido, luego todos se fueron poco a poco.
XXXXX
“Bienvenido a la FIND, Fuerza de Inteligencia Nuevas Direcciones, Soy la agente Santana López de nivel 7, soy fuerte e inteligente, y muy fiel a mí trabajo” Blaine la miro de forma divertida, pero antes de que diga algo, alguien lo interrumpió
“santana” dijo un chico Rubio “que gusto verte, así que él es el nuevo” miro de pies a cabeza a Blaine “ya somos tres” soltó una risa “suerte” dijo guiñando un ojo y se fue.
“Quien es el?” pregunto Blaine
“Sam, un chico gay al igual que tú y Hummel” Empezaron a caminar a lo largo de un pasillo
“Kurt – ese es su nombre, cierto?”, pregunto Blaine con las manos en los bolsillos y mirando al piso mientras caminaba
“Naha – se llama manolo” Blaine alzo una ceja, “no seas idiota, obvio que se llama Kurt, llevas investigándolo durante los dos últimos años, crees que no lo sé, sé que te gusta, crees que no vi cómo se te iba la baba mientras lo mirabas, a mí no me engañas, mi tercer ojo mexicano nunca falla, aquí hay gato encerrado” termino Santana satisfactoriamente
“muérete Satan” dijo Blaine riendo, Santana empezó a reír también, pero se semblante cambio a una forma más seria y formal
“Señorita Silvester” dijo ella asintiendo a una mujer de mayor de edad y rubia con cabello corto
“López” respondió cortamente
“Blaine, Ella es la directora Sue Silvester, ella dirige las batallas y ataques que realizamos” Blaine pensó - con que ella planea todo.
“Señorita Silvester” repitió muy educadamente, Sue solo asintió y siguió su camino, una vez que estuvieron lo suficientemente alejados, Santana hablo
“Agh, me tiene harta, ya no la soporto, quiere que sea mejor que lady Hummel, pero Porcelana, es simplemente, - Porcelana” termino con cara frustrante
“no entiendo”
“mira desde que entre aquí ella trata que sea mejor que Kurt, no descansa hasta que me ve tirada en el piso sin poder respirar, es frustrante, pero para quien no lo es, si Kurt es el mejor” Santana se giró a mirar a Blaine, “es el mejor, Kurt Hummel es el mejor agente que la FIND alguna vez ha tenido”, miro a Blaine por unos segundos, y siguió caminando
“No por mucho” respondió un muy confiado Blaine, Santana iba a replicar pero la corto “aquí no, necesitamos algo más seguro” Santa asintió y siguieron caminando por los brillantes
pasillos de la FIND, era muy elegante para estar bajo tierra, Blaine miraba con detenimiento todo, lo estudiaba a simple vista, luego tendría el momento para detenerse y mirar los detalles, la zona de entrenamiento físico en donde conocieron a Beiste era un espacio muy grande estaba en lo más profundo de la FIND y estaba cubierto completamente de vidrio, cada sección, para ser agencia secreta tenía mucho estilo, llegaron a una puerta de metal grande, Santana puso su mano en la puerta y está debajo de su mano se prendió de un color verde, y se abrió despacio, llegaron a un pasillo, que tenía 7 puertas cafés, entraron en la que tenía el número 005.
“mueve Anderson, no tengo tiempo” respondió Santana fríamente
Blaine alzo una ceja, “Ya basta de actuar Tana, o me veré obligado a detenerte a la fuerza y sé que no te va a gustar”, Amos se sentaron en la cama.
“por favor Blaine, yo no actúa” soltó un suspiro “que tal estuvo, fue demasiado dura?”
“oh mi querida Santana, no te acercas a lo dura que eres en la vida real” se miraron a los ojos “te extrañe Santana”
“yo también Blaine, más de lo que te imaginas” ambos se dieron un abrazo “eres mi mejor amigo” Blaine le regalo una dulce sonrisa “pero basta de sentimentalismo, dime, como está la DG, quiero que me cuentes todo” soltó de una forma emocionada
“Santana sé que estas emocionada pero aquí no, si se enteran nos fusilan” Santana frunció el ceño “a los dos”
“okay, vamos por un café” Blaine sonrió satisfactoriamente y se fueron
Entraron a Delicatesen y pidieron sus órdenes, “Ahora si B dime todo, que paso, sigue Wes y su maso?” pregunto Santana
“Dios, ese bendito maso, no lo suelta ni un momento, por un poco y mata a Jeff”
“Jeff?, y ahora que – sigue con Nick?”
“Niff – ha, ni se diga, la DG ya fue bautizada por ellos”
“Niff?” pregunto sin entender lo que Blaine decía
“Nick y Jeff, Niff” explico Blaine
“que, son novios?”
“si son novios, te refieres a que follan cada 5 minutos, si” Santana soltó una risa
“de verdad los extraño, a todos, La FIND es genial, pero no es lo mismo” dijo de una forma depresiva Santana, que cambio a una más alegre “ahora la FIND será lo mejor, ni a ti ni a mi podrán detenernos” Blaine la miro enojado “Claro como dije anteriormente soy fiel a mi trabajo”
“si lo sé” Blaine dio un sorbo a su café “cuéntame de Kurt, quienes son los más cercanos a el”
“bueno según se Finn se su hermano o algo así, Kittie buenos amigos una chica – agradable y Berry, la más cercana, son como uña y mugre, obvio que Berry es la mugre, es tan insoportable, si no cierra la bocota juro que se la cerrare a la fuerza, y la matare sin piedad y -”
“tranquila, cuida tus palabras” le dijo de una forma calmada a Santana quien empezó a ponerse roja de la ira
“es que de verdad no la soporta se cree mejor que mí y eso, no lo soporto” suspiro muy fuerte y miro para arriba y su semblante cambio completamente “hablando del rey de roma”
Blaine escucho una voz chillona “Hola Santana, que haces aquí?” dijo Rachel apareciendo por atrás de Blaine “creí que este era un lugar intimo a donde solo traes a gente intima como” sonrió satisfactoriamente “Brittany”
“quien es Brittany?” Blaine pregunto mirando a Santana
“una amiga”
“claro, una amiga a la que le comes la boca” escucho Blaine una voz cálida y dulce, un chico alto de cuerpo delgado, pero se le notaba lo definido que estaba, esos abdominales, miren esos ojos tan, grises, azules?, wow y esas piernas – tan delgadas, subió la mirada y no pudo evitar verle la entrepierna, y tampoco pudo evitar lamerse los labios
Santana soltó una riza que hizo que Blaine despertara de su ensueño y cuando lo vio estaba muy sonrojado “quieren que les consiga un cuarto?, así pueden comerse lentamente”, Santana reía y Rachel también, Blaine estaba tan rojo como los pantalones apretados de Kurt.
“Santana porque no acompañas a Rachel a ver las botas que tanto quería estoy segura que las vi en descuento” Rachel soltó un gritito, y tomo la mano de Santana y se la llevo no antes de que Santana le lanzara una mirada de “estas muerto”
Después de una serie de miradas y silencio incomodo Kurt Hablo “Puedo sentarme?” Blaine asintió frenéticamente “voy por un café ya vuelvo” dijo dándole una sonrisa y se fue a ver el café, cinco minutos después estaba sentado uno frente al otro, Kurt con la mirada en su café tratando de reventar una que otra burbuja con la mente y Blaine mirando a Kurt silenciosamente
“que lindos ojos tienes” Blaine abrió los ojos al no creer lo que había dicho, y Kurt lo miro sonrojándose, parece que era su dia de sonrojarse, y no lo disfrutaba
“gracias, los tuyos también” Blaine alzo una ceja “digo, puedo verlos debajo de los lentes” ambos soltaron una risa, pero Blaine sin intención dejo decaer su animo
“que sucede?” pregunto un poco preocupado
“en mi colegio solían decirme 4 ojos, me molestaban por el hecho de – ya sabes” Kurt le hizo una seña para que continuara “soy gay” soltó un suspiro “y me molestaban, tuve que cambiarme 2 veces de colegio, 3 veces me rompieron los lentes” hizo una mueca recordando todo lo malo, incluso al llegar a la MG lo habían molestado, pero no se arrepentía de haber hecho lo que tuvo que hacer para ganarse su respeto
“oh – claro, a mí también me paso lo mismo, pero yo no te molestare, porque estoy seguro que se armara la gran pelea”
“Por qué?”
“pues no sé si lo sabes, pero creo que soy el mejor y si tú te defiendes, estoy seguro que yo lo hare y no saldrá nada bien”
“eso quiere decir que estas asustado de que te de una paliza” le dio una sonrisa
“ha-ha, no me hagas reír, enserio, no lo creo, te recomiendo que no te arriesgues”
“oh, qué? tienes miedo”
“mira Anderson no me provoques, si?” Kurt puso su cara de Diva, y frunció el ceño, y empezó a preparar su mente en modo combate, era algo que siempre hacia y tomaba ventaja de los demás, Blaine lo miraba, no hacia ningún movimiento, y sabía que algo pasaba, pero no reacciono
Se miraron a los ojos, dándose miradas matadores, hasta que Blaine no puedo más y soltó una risa logrando que todos lo miraran, luego Kurt se le unió, esta vez recibiendo murmuras
“lo siento” dijo Blaine limpiándose las lágrimas de la risa
Kurt lo miro extrañado, -este chico sí que era bipolar- “tranquilo” respondió dejando de reír también,
“quizás algún dia podríamos ver quién es el mejor” dijo Blaine dándole su sonrisa que enamora a cualquiera, pudo ver la sonrisa que Kurt trataba de reprimir hasta que lo logro
“Y si sales lastimado?”, mostro inocencia
“no lo creo” respondió con orgullo
“ya veremos” dijo y otra vez se formó un silencio pero este era más cómodo, tomaron su café sin mirarse
Blaine no creía que esto sería tan difícil, esperaba poder actuar rápido pero si tenía que enfrentarse ante a idea de que Kurt sea el mejor no le ayudaba en nada, y tampoco el hecho de que se sentía atraído por el chico, no podía jugar con eso, lucho mucho por llegar a ese puesto y no lo iba a arruinar por un estúpido enamoramiento.
“tus ojos son muy importantes” dijo Kurt de la nada y Blaine lo miraba de una forma extraña ya que no entendía lo que había dicho
“cómo?” pregunto esperando algo que le ayudara entender
“al usar lentes quiere decir que tus ojos son importantes ya que no pueden estar expuestos ante todo, es por eso que están detrás de una vitrinas, en este caso tus lentes” Blaine miro asombrado a Kurt por su ocurrencia “yo creo que son muy importantes porque las vitrinas que los protegen son de una excelente calidad, muy elegantes y muy lindos, me supongo que cuidan el color que los lleva” agacho la cabeza y soltó un pequeño sonrojo.
Blaine no podía creerlo y eso lo asustaba, pues si estaba enamorado
Capítulo 1
Directores, Ingenieros, Y agentes de nivel 7 estaban sentados alrededor del presidente de la FIND, esperando impacientemente la noticia que este les tenía.
“Ya estamos aquí, desembucha” dijo Santana cruzándose de brazos.
“Esto será rápido” dijo Figgings, mirando específicamente a Santana “Se nos une un nuevo agente, hemos realizado las pruebas de fuerza, inteligencia, estrategia, y después de hablar con los expertos, decidimos aceptarlo tomando como una oportunidad, al obtener un 9.3 en fuerza, 9.5 en inteligencia y 8.9 en estrategia” Figgings sabía que se venían una seria de preguntas, y reclamos, esperaba que no le tomara tanto tiempo. “Blaine Anderson”
Un chico bajito de unos 18 años con unos rizos que eran aplastados por una grueso capa de gel, unos ojos avellana, cubiertos por unos lentes de un marco grueso de color negro, estaba vestido con un jean hasta los tobillos, zapatillas blancas, una camiseta polo de color azul y llevaba las manos en los bolsillos.
“Es muy pacífico” dijo Jake Puckerman
“no juzgues las apariencias, mira a Lady Hummel” dijo Santana ganándose un pataso muy rápido y discreto por parte del ojiazul
“Cállate Santana” Dijo Kurt observando al chico nuevo de pies a cabeza, mirando cada detalle, parecía un nerd, miraba su expresión facial, sus ojos, esos labios tan carnosos, estaba seguro que debajo de todo ese gel había una gran cabellera que necesitaba ser manejada, esos pantalones, tan… apretados, sus músculos, Era muy atractivo, y miren su piel…. “Canela Pasión”
Todos regresaron a ver a Kurt, quien abrió los ojos como plato, al escuchar lo que había dicho “Que dijiste Kurt?” pregunto Figgings, Kurt estaba tan rojo como un tomate
“nada – digo, café – Ah – como sabría – con – ca – canela, si, de seguro muchos creen que al ponerle ca – canela sabría mejor, mostrando pa – pasión”, Kurt trato de hundirse en sus silla, Blaine no pudo evitar soltar una risa, era tan – Adorable.
“Bueno, Bienvenido Blaine a la FIND es un placer tenerte con nosotros, excelente trabajo, de acuerdo al resultado, decidimos que estas en el nivel 7, muy bueno” Palmeo el hombro de Blaine, “Bienvenido, Agente López, muéstrele el lugar a Anderson” Santana se levantó de golpe y se paró en frente de Figgings
“De ninguna manera, espera que pierda mi tiempo con este hobbit, seguro que las pruebas son correctas, mire su apariencia, parece que no mataría ni a una mosca”
“Claro, no juzgar por la apariencia” dijo Kurt sarcásticamente
“Cállate Porcelana” dijo Santana histérica “No voy a desperdiciar mi tiempo con este hobbit, de ninguna manera” Santana se cruzó de brazos y desvió la mirada
“He dicho que lo hagas y punto, yo no te pregunte es una orden, agente López” grito Figgings de una manera amenazante, pero Santana no movió ni un pelo “tú le muestras el lugar y cómo funcionan las cosas, tu!-”, señalo a Kurt “Hummel le enseñara campo de acción y armamento” Kurt asintió “Le mostraras como se pelea, eres el mas ágil y capaz de realizar el trabajo, entendido” Grito Figgings
Santana rodo los ojos “Muévete Hobbit” dijo Santana y Blaine la siguió, con el ceño fruncido, luego todos se fueron poco a poco.
XXXXX
“Bienvenido a la FIND, Fuerza de Inteligencia Nuevas Direcciones, Soy la agente Santana López de nivel 7, soy fuerte e inteligente, y muy fiel a mí trabajo” Blaine la miro de forma divertida, pero antes de que diga algo, alguien lo interrumpió
“santana” dijo un chico Rubio “que gusto verte, así que él es el nuevo” miro de pies a cabeza a Blaine “ya somos tres” soltó una risa “suerte” dijo guiñando un ojo y se fue.
“Quien es el?” pregunto Blaine
“Sam, un chico gay al igual que tú y Hummel” Empezaron a caminar a lo largo de un pasillo
“Kurt – ese es su nombre, cierto?”, pregunto Blaine con las manos en los bolsillos y mirando al piso mientras caminaba
“Naha – se llama manolo” Blaine alzo una ceja, “no seas idiota, obvio que se llama Kurt, llevas investigándolo durante los dos últimos años, crees que no lo sé, sé que te gusta, crees que no vi cómo se te iba la baba mientras lo mirabas, a mí no me engañas, mi tercer ojo mexicano nunca falla, aquí hay gato encerrado” termino Santana satisfactoriamente
“muérete Satan” dijo Blaine riendo, Santana empezó a reír también, pero se semblante cambio a una forma más seria y formal
“Señorita Silvester” dijo ella asintiendo a una mujer de mayor de edad y rubia con cabello corto
“López” respondió cortamente
“Blaine, Ella es la directora Sue Silvester, ella dirige las batallas y ataques que realizamos” Blaine pensó - con que ella planea todo.
“Señorita Silvester” repitió muy educadamente, Sue solo asintió y siguió su camino, una vez que estuvieron lo suficientemente alejados, Santana hablo
“Agh, me tiene harta, ya no la soporto, quiere que sea mejor que lady Hummel, pero Porcelana, es simplemente, - Porcelana” termino con cara frustrante
“no entiendo”
“mira desde que entre aquí ella trata que sea mejor que Kurt, no descansa hasta que me ve tirada en el piso sin poder respirar, es frustrante, pero para quien no lo es, si Kurt es el mejor” Santana se giró a mirar a Blaine, “es el mejor, Kurt Hummel es el mejor agente que la FIND alguna vez ha tenido”, miro a Blaine por unos segundos, y siguió caminando
“No por mucho” respondió un muy confiado Blaine, Santana iba a replicar pero la corto “aquí no, necesitamos algo más seguro” Santa asintió y siguieron caminando por los brillantes
pasillos de la FIND, era muy elegante para estar bajo tierra, Blaine miraba con detenimiento todo, lo estudiaba a simple vista, luego tendría el momento para detenerse y mirar los detalles, la zona de entrenamiento físico en donde conocieron a Beiste era un espacio muy grande estaba en lo más profundo de la FIND y estaba cubierto completamente de vidrio, cada sección, para ser agencia secreta tenía mucho estilo, llegaron a una puerta de metal grande, Santana puso su mano en la puerta y está debajo de su mano se prendió de un color verde, y se abrió despacio, llegaron a un pasillo, que tenía 7 puertas cafés, entraron en la que tenía el número 005.
“mueve Anderson, no tengo tiempo” respondió Santana fríamente
Blaine alzo una ceja, “Ya basta de actuar Tana, o me veré obligado a detenerte a la fuerza y sé que no te va a gustar”, Amos se sentaron en la cama.
“por favor Blaine, yo no actúa” soltó un suspiro “que tal estuvo, fue demasiado dura?”
“oh mi querida Santana, no te acercas a lo dura que eres en la vida real” se miraron a los ojos “te extrañe Santana”
“yo también Blaine, más de lo que te imaginas” ambos se dieron un abrazo “eres mi mejor amigo” Blaine le regalo una dulce sonrisa “pero basta de sentimentalismo, dime, como está la DG, quiero que me cuentes todo” soltó de una forma emocionada
“Santana sé que estas emocionada pero aquí no, si se enteran nos fusilan” Santana frunció el ceño “a los dos”
“okay, vamos por un café” Blaine sonrió satisfactoriamente y se fueron
Entraron a Delicatesen y pidieron sus órdenes, “Ahora si B dime todo, que paso, sigue Wes y su maso?” pregunto Santana
“Dios, ese bendito maso, no lo suelta ni un momento, por un poco y mata a Jeff”
“Jeff?, y ahora que – sigue con Nick?”
“Niff – ha, ni se diga, la DG ya fue bautizada por ellos”
“Niff?” pregunto sin entender lo que Blaine decía
“Nick y Jeff, Niff” explico Blaine
“que, son novios?”
“si son novios, te refieres a que follan cada 5 minutos, si” Santana soltó una risa
“de verdad los extraño, a todos, La FIND es genial, pero no es lo mismo” dijo de una forma depresiva Santana, que cambio a una más alegre “ahora la FIND será lo mejor, ni a ti ni a mi podrán detenernos” Blaine la miro enojado “Claro como dije anteriormente soy fiel a mi trabajo”
“si lo sé” Blaine dio un sorbo a su café “cuéntame de Kurt, quienes son los más cercanos a el”
“bueno según se Finn se su hermano o algo así, Kittie buenos amigos una chica – agradable y Berry, la más cercana, son como uña y mugre, obvio que Berry es la mugre, es tan insoportable, si no cierra la bocota juro que se la cerrare a la fuerza, y la matare sin piedad y -”
“tranquila, cuida tus palabras” le dijo de una forma calmada a Santana quien empezó a ponerse roja de la ira
“es que de verdad no la soporta se cree mejor que mí y eso, no lo soporto” suspiro muy fuerte y miro para arriba y su semblante cambio completamente “hablando del rey de roma”
Blaine escucho una voz chillona “Hola Santana, que haces aquí?” dijo Rachel apareciendo por atrás de Blaine “creí que este era un lugar intimo a donde solo traes a gente intima como” sonrió satisfactoriamente “Brittany”
“quien es Brittany?” Blaine pregunto mirando a Santana
“una amiga”
“claro, una amiga a la que le comes la boca” escucho Blaine una voz cálida y dulce, un chico alto de cuerpo delgado, pero se le notaba lo definido que estaba, esos abdominales, miren esos ojos tan, grises, azules?, wow y esas piernas – tan delgadas, subió la mirada y no pudo evitar verle la entrepierna, y tampoco pudo evitar lamerse los labios
Santana soltó una riza que hizo que Blaine despertara de su ensueño y cuando lo vio estaba muy sonrojado “quieren que les consiga un cuarto?, así pueden comerse lentamente”, Santana reía y Rachel también, Blaine estaba tan rojo como los pantalones apretados de Kurt.
“Santana porque no acompañas a Rachel a ver las botas que tanto quería estoy segura que las vi en descuento” Rachel soltó un gritito, y tomo la mano de Santana y se la llevo no antes de que Santana le lanzara una mirada de “estas muerto”
Después de una serie de miradas y silencio incomodo Kurt Hablo “Puedo sentarme?” Blaine asintió frenéticamente “voy por un café ya vuelvo” dijo dándole una sonrisa y se fue a ver el café, cinco minutos después estaba sentado uno frente al otro, Kurt con la mirada en su café tratando de reventar una que otra burbuja con la mente y Blaine mirando a Kurt silenciosamente
“que lindos ojos tienes” Blaine abrió los ojos al no creer lo que había dicho, y Kurt lo miro sonrojándose, parece que era su dia de sonrojarse, y no lo disfrutaba
“gracias, los tuyos también” Blaine alzo una ceja “digo, puedo verlos debajo de los lentes” ambos soltaron una risa, pero Blaine sin intención dejo decaer su animo
“que sucede?” pregunto un poco preocupado
“en mi colegio solían decirme 4 ojos, me molestaban por el hecho de – ya sabes” Kurt le hizo una seña para que continuara “soy gay” soltó un suspiro “y me molestaban, tuve que cambiarme 2 veces de colegio, 3 veces me rompieron los lentes” hizo una mueca recordando todo lo malo, incluso al llegar a la MG lo habían molestado, pero no se arrepentía de haber hecho lo que tuvo que hacer para ganarse su respeto
“oh – claro, a mí también me paso lo mismo, pero yo no te molestare, porque estoy seguro que se armara la gran pelea”
“Por qué?”
“pues no sé si lo sabes, pero creo que soy el mejor y si tú te defiendes, estoy seguro que yo lo hare y no saldrá nada bien”
“eso quiere decir que estas asustado de que te de una paliza” le dio una sonrisa
“ha-ha, no me hagas reír, enserio, no lo creo, te recomiendo que no te arriesgues”
“oh, qué? tienes miedo”
“mira Anderson no me provoques, si?” Kurt puso su cara de Diva, y frunció el ceño, y empezó a preparar su mente en modo combate, era algo que siempre hacia y tomaba ventaja de los demás, Blaine lo miraba, no hacia ningún movimiento, y sabía que algo pasaba, pero no reacciono
Se miraron a los ojos, dándose miradas matadores, hasta que Blaine no puedo más y soltó una risa logrando que todos lo miraran, luego Kurt se le unió, esta vez recibiendo murmuras
“lo siento” dijo Blaine limpiándose las lágrimas de la risa
Kurt lo miro extrañado, -este chico sí que era bipolar- “tranquilo” respondió dejando de reír también,
“quizás algún dia podríamos ver quién es el mejor” dijo Blaine dándole su sonrisa que enamora a cualquiera, pudo ver la sonrisa que Kurt trataba de reprimir hasta que lo logro
“Y si sales lastimado?”, mostro inocencia
“no lo creo” respondió con orgullo
“ya veremos” dijo y otra vez se formó un silencio pero este era más cómodo, tomaron su café sin mirarse
Blaine no creía que esto sería tan difícil, esperaba poder actuar rápido pero si tenía que enfrentarse ante a idea de que Kurt sea el mejor no le ayudaba en nada, y tampoco el hecho de que se sentía atraído por el chico, no podía jugar con eso, lucho mucho por llegar a ese puesto y no lo iba a arruinar por un estúpido enamoramiento.
“tus ojos son muy importantes” dijo Kurt de la nada y Blaine lo miraba de una forma extraña ya que no entendía lo que había dicho
“cómo?” pregunto esperando algo que le ayudara entender
“al usar lentes quiere decir que tus ojos son importantes ya que no pueden estar expuestos ante todo, es por eso que están detrás de una vitrinas, en este caso tus lentes” Blaine miro asombrado a Kurt por su ocurrencia “yo creo que son muy importantes porque las vitrinas que los protegen son de una excelente calidad, muy elegantes y muy lindos, me supongo que cuidan el color que los lleva” agacho la cabeza y soltó un pequeño sonrojo.
Blaine no podía creerlo y eso lo asustaba, pues si estaba enamorado
Última edición por johanna anderson el Miér Jul 31, 2013 12:18 pm, editado 1 vez
si Blaine se enamoro de kurt en el primer capitulo pues yo me enamore de tu fic también en el primer capitulo, es muy bueno y me gusta mucho
Santana es doble agente o.O?
"Canela pasion" xD
estalle de risa ahi :33
Me gusta mucho
"Canela pasion" xD
estalle de risa ahi :33
Me gusta mucho
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
jaja me encanto la parte de "canela Pasion" estuvo muy buena, me encanta tu fic esta muy lindo. besos
HAAY HOLA, como es que no habia visto esto antes?? me enamoré. la verdad es que es lo mejor que encontre en el día de hoy y hizo mi tarde literalmente. Santana y Blaine son dobles-agentes? que genial. yo se que no es muy lindo, pero tengo unas ganas de que se salgan con la suya, quiero decir, casi nunca pasa. asi que seria genial. pero son solo deseos, vos tenes que hacer lo que quieras y te guste y seguro queda bien de todas fromas. besoos y espero que no estemos leyendo rapido
Maru Criss***** - Mensajes : 268
omg omg omg!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!! este fic me gusto MUCHO espero que continues rapido!!
Blaine es doble agente y esta espiando??
santana, como llego hay??
espero pronto saber las respuestas!!!
enserio soy tu fan!! espero la actualizacion!!!
nos leemos Chao
ME ENCANTO!!!! este fic me gusto MUCHO espero que continues rapido!!
Blaine es doble agente y esta espiando??
santana, como llego hay??
espero pronto saber las respuestas!!!
enserio soy tu fan!! espero la actualizacion!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Esta súper, espero que pronto actualizes, y nos dijas que es lo que busca Blaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
lo siento por tardar pero un suceso que nunca crei posib le me paso, contodo e disculpo, les dejo el capitulo y disfrutenlo
Capítulo 2
Blaine se encontraba por segunda vez, en frente de la puerta
de metal, en la que había entrado con Santana para entrar a la habitación de la
morocha, vio como Kurt, quien se encontraba a lado de él, puso su mano en la
puerta, al igual que Santana y está debajo se prendió de color verde, y se
abrió, caminaron hasta una puerta de café más oscuro que tenía el número 007 en
ella.
“y como ultimo de tu recorrido” dijo Kurt mirando a Blaine a
los ojos “tu habitación”
Kurt metió una llave en la cerradura, y la abrió, entraron a
la habitación, esta era muy grande y elegante, tenía una cama tamaño King, lo
que le pareció a Blaine de lo más agradable, las paredes de esta eran de color
Azul marino con Blanco, que hacia juego con la alfombra que cubría toda la
habitación, era de un cuadro grande muy grande hasta una más pequeño combinando
color azul, con gris y blanco, y así sucesivamente, topo la textura del edredón
de la cama, era suave de color negro con blanco, los muebles que adornaban la
habitación eran de un café oscuro, un poco más que la puerta, lo que hacía
juego perfecto a los colores fríos que este portaba, tenía su propio baño y su
armario que le pareció demasiado grande, aceptable, “wow” fue lo único que
dijo, cuando se dio la vuelta vio la imagen más perfecta y sexy que alguna vez
haiga visto en su vida, Kurt estaba recargado en la puerta en una posición muy
sexy
Kurt miro a Blaine todo el tiempo mientras este revisaba la
habitación, había hecho un gran trabajo, pues se vio que le gustaba, se quedó
mirándolo y no pudo evitar quitarle la vista, cuando se dio cuenta que Blaine
lo quedo mirando con una sonrisa, se sonrojo y agacho la mirada viendo al piso
A Blaine le pareció lo más adorable “y – te gusto?” pregunto
Kurt tratando de calmar el ambiente que se había formado alrededor
“es maravilloso Kurt, me encanta” y le dio una sonrisa que
Kurt pensó que se derretiría, Kurt se mordió el labio, y se acercó a Blaine muy
despacio
“te cuento un secreto?” Blaine asintió, se acercó más a su
oreja y susurro “yo la diseñe, con mis propias manos”
Blaine en seguidamente se sintió incomodo, cerró los ojos
tratando de regular su respiración, tomo aire y le siguió
“Pues déjame felicitarte, eres muy talentoso, en especial
con las manos” Kurt se sonrojo en un dos por tres
“no tienes idea de lo que puedo hacer con las manos” le dijo
lo más sexy y suave que pudo, Blaine sintió el problema en sus pantalones más
grande, la voz de Kurt no ayudaba en mucho
“Bueno, me encantara que lo demostraras” Kurt estaba tan
cerca de Blaine, que pudo sentir levemente la erección del moreno,
“Quieres que te muestre?” Blaine apretó los labios y asintió
suavemente trato de respirar pero le era muy difícil.
Kurt sonrió al ver la reacción de Blaine, se alejó de su
oreja y se acercó a su rostro muy cerca, cuando podían sentir la respiración
del otro, Kurt se alejó, camino a la puerta y cuando ya estaba hay dijo “te
espero en la zona de entrenamiento
físico y te lo muestro” Kurt salió y dio 3 largos pasos hasta llegar a su
habitación que estaba a lado de la de Blaine, entro y se dio cuenta que tenía
que hacer algo con el problema de sus pantalones, que se había formado sin darse
cuenta
Blaine quedo inmóvil, tan cerca, salió de su estado de
shock, cerró la puerta, y se dirigió al baño para solucionar su problema con
una cosa en mente Kurt recargado e la puerta.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Blaine al salir de la ducha se sintió mejor, se puso algo cómodo,
tomo las llaves de la habitación que Kurt había dejado a lado de una mesita que
tenía una jarra de agua y dos vasos y salió, cuando estaba afuera se dio
percato de un pequeño problema, no sabía cómo salir de las habitaciones, no tenía
idea de cómo abrirla, pues no tenía chapa, ni un letrero de hale o empuje, o de
esos teclados que ponías contraseña y se abría.
Se acordó de lo que Santana y Kurt habían hecho, puso su
mano en la puerta y espero, esta se prendió de color rojo, Blaine frunció el
ceño, escucho un pequeño sonido y sintió una corriente eléctrica que traspaso
de la puerta a su mano, Blaine salió volando y se golpeó con una puerta atrás
de él, se esperó un momento hasta que
todo se volviera claro y se paró, miro su mano, estaba roja y picaba, miro a la
puerta como un enemigo, se posiciono y cuando iba a lanzar un golpe la
puerta 001 se abrió,
“que crees que haces?”
pregunto un chico asiático
“bueno pues quiero salir y no puedo” respondió como lo más
lógico sobándose la mano
“y como entraste?” cerro los ojos tratando de calmarse o
juraba que se iba a lanzar y le iba a golpear por hacer esas preguntas
“mi habitación es la 007”
“oh” sonrió el chico asiático, lo que asusto a Blaine “porque no lo dijiste,
soy Mike Chang y creo que tú eres Blaine, cierto?” el asiático le extendió la
mano a Blaine quien la tomo con recelo
“Blaine Anderson” respondió en afirmación
“mira, esta es una puerta codificada, ultima en seguridad,
se abre con la huella dactil de las personas autorizadas, si no tienes
permitido entrar, esta te mandara una descarga eléctrica de incluso 300volteos”
Blaine miro a la puerta con más odio, creyó que la de la MG, era de ultima
seguridad
“pero puse mi mano y me soltó una descarga”
“es la primera vez que lo haces”
“si” respondió
“eso tiene lógica debes registrarte primero, la puerta no es
mágica” Blaine se dio cuenta, el castaño evito ese detalle, se las cobraría más
tarde, El asiático puso se mano esta se tornó verde y se abrió
“gracias” respondió Blaine saliendo rápidamente
“no hay de que, nos vemos” dijo y se alejó con rapidez por
los pasillos de la FIND, Blaine tomo el camino contrario y se dirigió a la zona
de entrenamiento, al llegar, volvió a sentir su corazón salir
El castaño estaba golpeando en la mitad de la cancha un
saco, que colgaba del techo, volvió a sentir el problema pero lo dejo pasar al
ver como el castaño golpeaba con ira el saco y cada vez más duro, estaba seguro
que sus manos iban a lastimarse, tomo un pequeño bolso que estaba en un estante
y bajo al ring
Kurt al salir de la habitación del Blaine, decidió arreglar
su problema peleando, se puso un pantalón negro que le colgaba de las caderas,
y un vivido blanco, se fue a la zona de entrenamiento y se vendo las manos,
tomo un saco y lo colgó en la mitad
Empezó despacio, sintiendo como con cada golpe su erección
bajaba, al ver a Blaine observándolo de esa manera le pareció tan caliente,
juro que nunca antes alguien lo había visto de esa manera y le encendía, sabía
que debajo de todo ese estilo de nerd, había un chico increíblemente sexy
Siguió golpeando y dejo de pensar en Blaine, porque sabía
que si no lo hacía no terminaría con su problema, se le vino a la mente algo
para dejar de pensar en Blaine, se acordó de la muerte de su madre, la ira
empezó a fluir por sus venas y sentía desesperación y tristeza
Kurt, estaba muy
asustado, tenía mucho miedo, sostenía el vestido de su madre con fuerza
mientras ella conducía a toda velocidad por las calles de Ohio, Kurt estaba
sentado en el asiento del copiloto de tan solo 8 años, usando un cinturón el cinturón
de seguridad y sollozando en silencio, Elizabeth le decía cosas
tranquilizadoras pero Kurt solo podía llorar y rezar para que su mami este bien
y ambos puedan volver con su papi a casa y así poder ver una película juntos y
felices, una que otra vez Elizabeth pasaba su mano por la piernita de Kurt que
colgaba en el gran asiento en el que estaba sentado, “mami, tengo miedo” dijo
Kurt, al fin pronunciando sus primeras palabras desde que la persecución comenzó,
“tranquilo bebe, todo va a estar bien, vamos a llegar a casa y vamos a cantar y
te leeré tu cuento favorito, nada nos va a pasar” dijo Elizabeth besando la
manito de Kurt que estaba muy fría, “pero.. porque.. ese señ..or nos persigue?”
pregunto entre sollozos “por..que…” no sabía que decirle era su hijo y el merecía
la verdad, y se la iba a decir, porque tal vez nunca más lo volvería ver “mira
Kurt, te voy a contar algo, y no quiero que por nada del mundo se lo digas a
nadie, lo prometes?” pregunto Elizabeth mirando a su pequeño de ojos azules con
lágrimas en los ojos “lo prometo mami” “a nadie” le volvió a repetir “a nadie
“confirmo Kurt “ni siquiera a mi papi?” dijo mirando el perfil de su madre y
viendo las lágrimas que corrían por sus mejillas “ni a papi” confirmo Elizabeth,
Kurt lloro más fuerte y asintió, “mira cariño, yo quiero mucho a tu papi y por
eso no le quería decir nada y a ti” le dio una tímida sonrisa “has oído hablar
de los espías?” le pregunto y Kurt asintió “como en las películas que papi ve,
y no me gustan?” Elizabeth sonrió “si, bueno, yo soy un espía” Kurt abrió los
ojos como plato “hay mucha gente mala en el mundo Kurt, y si no los detengo
nadie lo hará” Kurt agarro con más fuerza el vestido de su madre “bueno, hay
muchos, … espías en el mundo, y yo también porque quiero protegerlos y porque
los amo” Kurt miraba a través del parabrisas, vio como la noche ya había caído,
y la lluvia también, tenía mucho frio y hambre pero eso no le importaba ahora,
Kurt escuchaba en silencio a su madre “bueno un dia yo fui a atrapar un hombre
malo, yo no me di cuenta que este hombre me estaba viendo y cuando lo mire el quiso
atraparme pero no le deje y pelee, con mucha fuerza, ese dia logre escapar,
pero el señor ya me había visto y busco todo sobre mi, tu papi, y sobre ti”
Kurt empezó a llorar con fuerza “entonces el hombre que nos sigue…. Es el señor
malo que te pego” Elizabeth asintió “y porque quiere hac..ernos daño?” “porque él
es malo y no quiero que lo atrape” Elizabeth no sabía cómo decirle que la había
visto rebuscando en los archivos de la MG, ella en la historia de la FIND había
sido la única que logro entrar, pero nada salió bien, Kurt se quitó las lágrimas
y trato de ver por el retrovisor alzando su cabeza he impulsándose con sus manos
“que haces?” “quiero verle al señor malo” “porque?” “quiero saber si ya se nos está
acercando” Elizabeth lo más suave que pudo hizo que Kurt se sentara y la mirara
con lágrimas en los ojos, “Kurt, escúchame bien cariño, sabes porque el parabrisas
es más grande que el retrovisor?” le pregunto y Kurt negó “porque lo que
tenemos en frente es más importante que lo que esta atrás” en eso el carro de atrás
impacto con el de Elizabeth y Kurt y este salió volando, rodando unos 5 metros
hacia el al frente, Kurt pateo su ventana hasta romperla y logro salir del
auto, corrió hacia el lado de su hijo y lo saco del carro, este tenía su frente
rojo y aun lágrimas en los ojos, tomo su mano y se adentraron en el bosque,
empezaron a correr Kurt corría lo más rápido que sus piernitas le permitían, se
escuchó un disparo y la voz del señor que le dijo algo muy feo a su mami,
Elizabeth vio la plaza de Ohio, hay iban Burt Elizabeth y Kurt los fines de
semana a comprar un nuevo libro y todas las cosas para la cena, esta quedaba a
pocos metro de su casa, se detuvo y se puso al nivel de Kurt, “escúchame Kurt,
quiero que corras corras lo más rápido que puedas, hasta la plaza y trata de
esconderte y no te muevas hasta que yo vaya por ti, okay?” Kurt abrazo a su
madre con fuerza y sentía que no podía aguantar las lágrimas en su ojos más “no
mami, no te voyas a dejarm..e yo te amo
no quiero que me dejes, no dejes a mi papi, por favor” decía lo más rápido que podía
y escondía su rostro en el cabello de su mami, Elizabeth lloraba más fuerte,
ella no quería dejar a su pequeños solo en el mundo y a su esposo los amaba
demasiado a los dos, y no iba a dejar que nada les pase ”Kurt, tienes que irte,
el hombre malo vendrá y nos hará daño si no te vas” “no mami, por favor no me..
dejes” Kurt se aferraba al cuello de madre no la quería dejar “por favor mamita
no nos dejes, por favor” Elizabeth sentía una daga clavarse en su corazón,
alejo a Kurt con mucha fuerza y lo agarro del rostro “corre pequeño, corre y
por nada del mundo mires atrás” Elizabeth
se paró se limpió las lágrimas, Kurt miraba horrorizado y no podía para de
llorar “por favor mami,.. no me quiero ir” “lo siento Kurt, debes irte” escucho
otro disparo y sintió su vida correr, se volvió a agachar y dejo un casto beso
en los labios de Kurt “no mires atrás, te amo” Kurt llorando empezó a correr en
dirección a la plaza, mojado por la lluvia y con lágrimas en los ojos, llego a
la plaza encontró un callejón y cuando iba a meterse hay, escucho otro disparo,
con mucho cuidado y despacio se giró, vio como el cuerpo de su madre caía
lentamente, Kurt empezó a llorar con mucha fuerza, el hombre con el arma aun en
la mano, se dirigió hacia donde estaba Kurt, el corrió en el callejón y se metió
dentro de unas cajas, escucho los pasos del hombre a través de la lluvia, se quedó
en silencio reprimiendo los sollozos y sintió como lo jalaban del brazo muy
duro lastimándolo, antes de que diga nada, el cuerpo del hombre cayo en la
acera, golpeándose la cabeza, Kurt cayó al piso, no podía levantarse, sintió como
unos brazos lo tomaban ligeramente, abrió los ojos y vio a una señora de
cabello oscuro, corto que lo miraba con ternura y lágrimas en los ojos, Kurt
cerro sus ojos, y recordó lo que había dicho su madre, no mires atrás y él lo había
hecho
Kurt sintió sus lagrimas y la ira recorrer por su cuerpo, empezó
a golpear con fuerza el saco con ira, se escucho el sonido del saco crugir y no
le importa si sus manos empezaban a sangrar, con cada golpe recordaba lo que su
madre le había dicho, que no mirara atrás, y le frustraba que era eso lo que
estab haciendo en ese instante, Kurt sabia, un golpe final y el saco se rompia,
tomo un respiro y cuando iba dar el golpe final, se escucho un golpe en seco y
el saco callo al piso, alzo la mirada y vio a Blaine con la mano roja en puño y
en la posición en la que le había pegado al saco, miro a Blaine y sonrio
“te tardaste” dijo Kurt agachándose y congiendo el saco, y
cuando lo hiba a levantar, este se levanto por si, Blaine se puso el saco en el
hombro
“no tanto, peor es tarde que nunca” le guiño un ojo y camino
con el saco en mano y le acento en las gradas
Capítulo 2
Blaine se encontraba por segunda vez, en frente de la puerta
de metal, en la que había entrado con Santana para entrar a la habitación de la
morocha, vio como Kurt, quien se encontraba a lado de él, puso su mano en la
puerta, al igual que Santana y está debajo se prendió de color verde, y se
abrió, caminaron hasta una puerta de café más oscuro que tenía el número 007 en
ella.
“y como ultimo de tu recorrido” dijo Kurt mirando a Blaine a
los ojos “tu habitación”
Kurt metió una llave en la cerradura, y la abrió, entraron a
la habitación, esta era muy grande y elegante, tenía una cama tamaño King, lo
que le pareció a Blaine de lo más agradable, las paredes de esta eran de color
Azul marino con Blanco, que hacia juego con la alfombra que cubría toda la
habitación, era de un cuadro grande muy grande hasta una más pequeño combinando
color azul, con gris y blanco, y así sucesivamente, topo la textura del edredón
de la cama, era suave de color negro con blanco, los muebles que adornaban la
habitación eran de un café oscuro, un poco más que la puerta, lo que hacía
juego perfecto a los colores fríos que este portaba, tenía su propio baño y su
armario que le pareció demasiado grande, aceptable, “wow” fue lo único que
dijo, cuando se dio la vuelta vio la imagen más perfecta y sexy que alguna vez
haiga visto en su vida, Kurt estaba recargado en la puerta en una posición muy
sexy
Kurt miro a Blaine todo el tiempo mientras este revisaba la
habitación, había hecho un gran trabajo, pues se vio que le gustaba, se quedó
mirándolo y no pudo evitar quitarle la vista, cuando se dio cuenta que Blaine
lo quedo mirando con una sonrisa, se sonrojo y agacho la mirada viendo al piso
A Blaine le pareció lo más adorable “y – te gusto?” pregunto
Kurt tratando de calmar el ambiente que se había formado alrededor
“es maravilloso Kurt, me encanta” y le dio una sonrisa que
Kurt pensó que se derretiría, Kurt se mordió el labio, y se acercó a Blaine muy
despacio
“te cuento un secreto?” Blaine asintió, se acercó más a su
oreja y susurro “yo la diseñe, con mis propias manos”
Blaine en seguidamente se sintió incomodo, cerró los ojos
tratando de regular su respiración, tomo aire y le siguió
“Pues déjame felicitarte, eres muy talentoso, en especial
con las manos” Kurt se sonrojo en un dos por tres
“no tienes idea de lo que puedo hacer con las manos” le dijo
lo más sexy y suave que pudo, Blaine sintió el problema en sus pantalones más
grande, la voz de Kurt no ayudaba en mucho
“Bueno, me encantara que lo demostraras” Kurt estaba tan
cerca de Blaine, que pudo sentir levemente la erección del moreno,
“Quieres que te muestre?” Blaine apretó los labios y asintió
suavemente trato de respirar pero le era muy difícil.
Kurt sonrió al ver la reacción de Blaine, se alejó de su
oreja y se acercó a su rostro muy cerca, cuando podían sentir la respiración
del otro, Kurt se alejó, camino a la puerta y cuando ya estaba hay dijo “te
espero en la zona de entrenamiento
físico y te lo muestro” Kurt salió y dio 3 largos pasos hasta llegar a su
habitación que estaba a lado de la de Blaine, entro y se dio cuenta que tenía
que hacer algo con el problema de sus pantalones, que se había formado sin darse
cuenta
Blaine quedo inmóvil, tan cerca, salió de su estado de
shock, cerró la puerta, y se dirigió al baño para solucionar su problema con
una cosa en mente Kurt recargado e la puerta.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Blaine al salir de la ducha se sintió mejor, se puso algo cómodo,
tomo las llaves de la habitación que Kurt había dejado a lado de una mesita que
tenía una jarra de agua y dos vasos y salió, cuando estaba afuera se dio
percato de un pequeño problema, no sabía cómo salir de las habitaciones, no tenía
idea de cómo abrirla, pues no tenía chapa, ni un letrero de hale o empuje, o de
esos teclados que ponías contraseña y se abría.
Se acordó de lo que Santana y Kurt habían hecho, puso su
mano en la puerta y espero, esta se prendió de color rojo, Blaine frunció el
ceño, escucho un pequeño sonido y sintió una corriente eléctrica que traspaso
de la puerta a su mano, Blaine salió volando y se golpeó con una puerta atrás
de él, se esperó un momento hasta que
todo se volviera claro y se paró, miro su mano, estaba roja y picaba, miro a la
puerta como un enemigo, se posiciono y cuando iba a lanzar un golpe la
puerta 001 se abrió,
“que crees que haces?”
pregunto un chico asiático
“bueno pues quiero salir y no puedo” respondió como lo más
lógico sobándose la mano
“y como entraste?” cerro los ojos tratando de calmarse o
juraba que se iba a lanzar y le iba a golpear por hacer esas preguntas
“mi habitación es la 007”
“oh” sonrió el chico asiático, lo que asusto a Blaine “porque no lo dijiste,
soy Mike Chang y creo que tú eres Blaine, cierto?” el asiático le extendió la
mano a Blaine quien la tomo con recelo
“Blaine Anderson” respondió en afirmación
“mira, esta es una puerta codificada, ultima en seguridad,
se abre con la huella dactil de las personas autorizadas, si no tienes
permitido entrar, esta te mandara una descarga eléctrica de incluso 300volteos”
Blaine miro a la puerta con más odio, creyó que la de la MG, era de ultima
seguridad
“pero puse mi mano y me soltó una descarga”
“es la primera vez que lo haces”
“si” respondió
“eso tiene lógica debes registrarte primero, la puerta no es
mágica” Blaine se dio cuenta, el castaño evito ese detalle, se las cobraría más
tarde, El asiático puso se mano esta se tornó verde y se abrió
“gracias” respondió Blaine saliendo rápidamente
“no hay de que, nos vemos” dijo y se alejó con rapidez por
los pasillos de la FIND, Blaine tomo el camino contrario y se dirigió a la zona
de entrenamiento, al llegar, volvió a sentir su corazón salir
El castaño estaba golpeando en la mitad de la cancha un
saco, que colgaba del techo, volvió a sentir el problema pero lo dejo pasar al
ver como el castaño golpeaba con ira el saco y cada vez más duro, estaba seguro
que sus manos iban a lastimarse, tomo un pequeño bolso que estaba en un estante
y bajo al ring
Kurt al salir de la habitación del Blaine, decidió arreglar
su problema peleando, se puso un pantalón negro que le colgaba de las caderas,
y un vivido blanco, se fue a la zona de entrenamiento y se vendo las manos,
tomo un saco y lo colgó en la mitad
Empezó despacio, sintiendo como con cada golpe su erección
bajaba, al ver a Blaine observándolo de esa manera le pareció tan caliente,
juro que nunca antes alguien lo había visto de esa manera y le encendía, sabía
que debajo de todo ese estilo de nerd, había un chico increíblemente sexy
Siguió golpeando y dejo de pensar en Blaine, porque sabía
que si no lo hacía no terminaría con su problema, se le vino a la mente algo
para dejar de pensar en Blaine, se acordó de la muerte de su madre, la ira
empezó a fluir por sus venas y sentía desesperación y tristeza
Kurt, estaba muy
asustado, tenía mucho miedo, sostenía el vestido de su madre con fuerza
mientras ella conducía a toda velocidad por las calles de Ohio, Kurt estaba
sentado en el asiento del copiloto de tan solo 8 años, usando un cinturón el cinturón
de seguridad y sollozando en silencio, Elizabeth le decía cosas
tranquilizadoras pero Kurt solo podía llorar y rezar para que su mami este bien
y ambos puedan volver con su papi a casa y así poder ver una película juntos y
felices, una que otra vez Elizabeth pasaba su mano por la piernita de Kurt que
colgaba en el gran asiento en el que estaba sentado, “mami, tengo miedo” dijo
Kurt, al fin pronunciando sus primeras palabras desde que la persecución comenzó,
“tranquilo bebe, todo va a estar bien, vamos a llegar a casa y vamos a cantar y
te leeré tu cuento favorito, nada nos va a pasar” dijo Elizabeth besando la
manito de Kurt que estaba muy fría, “pero.. porque.. ese señ..or nos persigue?”
pregunto entre sollozos “por..que…” no sabía que decirle era su hijo y el merecía
la verdad, y se la iba a decir, porque tal vez nunca más lo volvería ver “mira
Kurt, te voy a contar algo, y no quiero que por nada del mundo se lo digas a
nadie, lo prometes?” pregunto Elizabeth mirando a su pequeño de ojos azules con
lágrimas en los ojos “lo prometo mami” “a nadie” le volvió a repetir “a nadie
“confirmo Kurt “ni siquiera a mi papi?” dijo mirando el perfil de su madre y
viendo las lágrimas que corrían por sus mejillas “ni a papi” confirmo Elizabeth,
Kurt lloro más fuerte y asintió, “mira cariño, yo quiero mucho a tu papi y por
eso no le quería decir nada y a ti” le dio una tímida sonrisa “has oído hablar
de los espías?” le pregunto y Kurt asintió “como en las películas que papi ve,
y no me gustan?” Elizabeth sonrió “si, bueno, yo soy un espía” Kurt abrió los
ojos como plato “hay mucha gente mala en el mundo Kurt, y si no los detengo
nadie lo hará” Kurt agarro con más fuerza el vestido de su madre “bueno, hay
muchos, … espías en el mundo, y yo también porque quiero protegerlos y porque
los amo” Kurt miraba a través del parabrisas, vio como la noche ya había caído,
y la lluvia también, tenía mucho frio y hambre pero eso no le importaba ahora,
Kurt escuchaba en silencio a su madre “bueno un dia yo fui a atrapar un hombre
malo, yo no me di cuenta que este hombre me estaba viendo y cuando lo mire el quiso
atraparme pero no le deje y pelee, con mucha fuerza, ese dia logre escapar,
pero el señor ya me había visto y busco todo sobre mi, tu papi, y sobre ti”
Kurt empezó a llorar con fuerza “entonces el hombre que nos sigue…. Es el señor
malo que te pego” Elizabeth asintió “y porque quiere hac..ernos daño?” “porque él
es malo y no quiero que lo atrape” Elizabeth no sabía cómo decirle que la había
visto rebuscando en los archivos de la MG, ella en la historia de la FIND había
sido la única que logro entrar, pero nada salió bien, Kurt se quitó las lágrimas
y trato de ver por el retrovisor alzando su cabeza he impulsándose con sus manos
“que haces?” “quiero verle al señor malo” “porque?” “quiero saber si ya se nos está
acercando” Elizabeth lo más suave que pudo hizo que Kurt se sentara y la mirara
con lágrimas en los ojos, “Kurt, escúchame bien cariño, sabes porque el parabrisas
es más grande que el retrovisor?” le pregunto y Kurt negó “porque lo que
tenemos en frente es más importante que lo que esta atrás” en eso el carro de atrás
impacto con el de Elizabeth y Kurt y este salió volando, rodando unos 5 metros
hacia el al frente, Kurt pateo su ventana hasta romperla y logro salir del
auto, corrió hacia el lado de su hijo y lo saco del carro, este tenía su frente
rojo y aun lágrimas en los ojos, tomo su mano y se adentraron en el bosque,
empezaron a correr Kurt corría lo más rápido que sus piernitas le permitían, se
escuchó un disparo y la voz del señor que le dijo algo muy feo a su mami,
Elizabeth vio la plaza de Ohio, hay iban Burt Elizabeth y Kurt los fines de
semana a comprar un nuevo libro y todas las cosas para la cena, esta quedaba a
pocos metro de su casa, se detuvo y se puso al nivel de Kurt, “escúchame Kurt,
quiero que corras corras lo más rápido que puedas, hasta la plaza y trata de
esconderte y no te muevas hasta que yo vaya por ti, okay?” Kurt abrazo a su
madre con fuerza y sentía que no podía aguantar las lágrimas en su ojos más “no
mami, no te voyas a dejarm..e yo te amo
no quiero que me dejes, no dejes a mi papi, por favor” decía lo más rápido que podía
y escondía su rostro en el cabello de su mami, Elizabeth lloraba más fuerte,
ella no quería dejar a su pequeños solo en el mundo y a su esposo los amaba
demasiado a los dos, y no iba a dejar que nada les pase ”Kurt, tienes que irte,
el hombre malo vendrá y nos hará daño si no te vas” “no mami, por favor no me..
dejes” Kurt se aferraba al cuello de madre no la quería dejar “por favor mamita
no nos dejes, por favor” Elizabeth sentía una daga clavarse en su corazón,
alejo a Kurt con mucha fuerza y lo agarro del rostro “corre pequeño, corre y
por nada del mundo mires atrás” Elizabeth
se paró se limpió las lágrimas, Kurt miraba horrorizado y no podía para de
llorar “por favor mami,.. no me quiero ir” “lo siento Kurt, debes irte” escucho
otro disparo y sintió su vida correr, se volvió a agachar y dejo un casto beso
en los labios de Kurt “no mires atrás, te amo” Kurt llorando empezó a correr en
dirección a la plaza, mojado por la lluvia y con lágrimas en los ojos, llego a
la plaza encontró un callejón y cuando iba a meterse hay, escucho otro disparo,
con mucho cuidado y despacio se giró, vio como el cuerpo de su madre caía
lentamente, Kurt empezó a llorar con mucha fuerza, el hombre con el arma aun en
la mano, se dirigió hacia donde estaba Kurt, el corrió en el callejón y se metió
dentro de unas cajas, escucho los pasos del hombre a través de la lluvia, se quedó
en silencio reprimiendo los sollozos y sintió como lo jalaban del brazo muy
duro lastimándolo, antes de que diga nada, el cuerpo del hombre cayo en la
acera, golpeándose la cabeza, Kurt cayó al piso, no podía levantarse, sintió como
unos brazos lo tomaban ligeramente, abrió los ojos y vio a una señora de
cabello oscuro, corto que lo miraba con ternura y lágrimas en los ojos, Kurt
cerro sus ojos, y recordó lo que había dicho su madre, no mires atrás y él lo había
hecho
Kurt sintió sus lagrimas y la ira recorrer por su cuerpo, empezó
a golpear con fuerza el saco con ira, se escucho el sonido del saco crugir y no
le importa si sus manos empezaban a sangrar, con cada golpe recordaba lo que su
madre le había dicho, que no mirara atrás, y le frustraba que era eso lo que
estab haciendo en ese instante, Kurt sabia, un golpe final y el saco se rompia,
tomo un respiro y cuando iba dar el golpe final, se escucho un golpe en seco y
el saco callo al piso, alzo la mirada y vio a Blaine con la mano roja en puño y
en la posición en la que le había pegado al saco, miro a Blaine y sonrio
“te tardaste” dijo Kurt agachándose y congiendo el saco, y
cuando lo hiba a levantar, este se levanto por si, Blaine se puso el saco en el
hombro
“no tanto, peor es tarde que nunca” le guiño un ojo y camino
con el saco en mano y le acento en las gradas
Actualiza pronto, por favor.
este capitulo fue triste pobre Kurt su historia es fuerte espero que Blaine no lo lastime y se estan enamorando que lindo me encanta actualiza pronto
que historia, quien será ese hombre malo?, y pobre kurt, tener que presenciar eso debe ser traumatico
ok me encanta que coqueteen!!
pobresito de mi angel y la forma en la que perdio a su mami!!
espero con acias la actualizacion!
me gusta mucho el fic!
no demores! Chao
pobresito de mi angel y la forma en la que perdio a su mami!!
espero con acias la actualizacion!
me gusta mucho el fic!
no demores! Chao
agradesco a todos por sus capitulos y me disculpo por no actualizar pero mi colegio se complico y no tuve tiempo y cuando ya sali a vacaciones mi Cory se murio y senti que me moria yo tambien, aun no lo supero, no puedo ver Glee sin llorar, Cory fue un gran chico y siempre lo sera
no me tomo su tiempo, quisiera responder a los mensajes pero no se como hacer multicitados, si me ayudan seria increible, okay, ahora is les dejo el capitulo disfruten
Capitulo 3
Kurt se sentó, a lado del saco que Blaine había dejado en las gradas, tomo de su bolso, una botella de agua y bebió de ella, Kurt soltó un suspiro y se pasó las manos por su cara
“estas bien?” pregunto Blaine viendo la reacción del castaño “porque golpeabas tan fuertemente el saco, lo rompiste y debo decir que estoy asombrado ya que alguien como tú, con tanta fuerza ira?, es imposib….”
No termino la frase porque Kurt le lanzo un puñete directo a la cara que hizo que Blaine callera
“puedes callarte?, solo porque parezca débil no significa que lo soy, y te aseguro que si quiero en este momento puedo hacerte polvo atado las manos y cerrados los ojos, asique si no te importa pudieras cerrar la maldita boca?!?!” Grito un muy irritado Kurt, mientras que Blaine se puso de pie con el ceño fruncido, normalmente así este dormido podía sentir cuando alguien lanzaba un golpe, pero este no lo vio venir.
“lo siento” dijo volviendo a tomar asiento, “solo quería saber que pasaba, no siempre empiezas a golpear a un saco como si golpearas a alguien mientras lloras, yo sé que algo te pasa”
“lo siento también, pero esto no es de tu incumbencia”
“si lo es” respondió rápidamente “vamos a ser compañeros así que deberíamos conocernos unos a otros. . . porque llorabas” volvió a repetir
Kurt frunció el ceño y le miro de esa manera que hacia cuando alguien lo molestaba y si no se detenía no dudaba en matarlo, pero Blaine no se movió, si no que para sorpresa de Kurt puso la misma cara, solo que estaba daba miedo, mientras se miraban, Blaine rompió el silencio
“te reto a una pelea, si yo gano me cuentas con punto y coma lo que te pasa, y si yo gano te cuento lo que tú quieras y dejo de molestarte” Kurt sonrió, saber lo que quiera, eso es bueno, siempre es bueno saber algo que los demás, nunca sabes quién es tu enemigo, puede estar donde menos te lo esperas, incluso a la vuelta de la esquina
“acepto” dijo sonriendo como si hubiera ganado un grammy, Blaine también sonrió, y se dio vuelta caminando en dirección a el ring de pelea, Kurt lo siguió
Ambos entraron y se miraron uno a otro, era tan electrizante, “cuidado Lady Hummel te mate” escucho Blaine como alguien le gritaba y se encontró con Santana, a lado de ella Mike, el chico que lo ayudo “estoy contigo” y le guiño un ojo, Santana recibió una mirada asesina por parte de Kurt
“vamos Kurt, enséñales de que estas hecho hermano” escucho Kurt decir a su hermano Finn
“eso Kurt, muéstrale a ese hobbit de que esta hecho un gay” grito Puck y Kurt le dio la típica mirada, Puck sonrió y se sentó en las gradas que estaba alrededor.
Blaine miro fuera del ring, había exactamente 13 personas mirándolos, frunció el ceño, no sabía cómo actuar, si pelear duro y ganar, o dejar vencerse, miro a Santa y la miro pidiendo ayuda, ella solo asintió. Blaine respondió al sentimiento también
“que paso, te dio miedo” replico Kurt soltando una pequeña risa, a las espaldas de Blaine
Blaine escucho esa voz a sus espaldas, sabía lo que iba a pasar, solo esperaba que Kurt pudiera pelear como lo había hecho en los videos que había visto antes, quería diversión.
“yo miedo”, miro sobre su hombro al castaño, “ni en tus mejores sueños”
Blaine se dio la vuelta y se lanza al piso como un jugador de golf cuando va a topar base, con un pierna estirada en dirección a los pies de Kurt, este no hizo nada y trompezo con los pies de Blaine cayendo bruscamente, se quedó en el piso mirando el techo mientras vio como Blaine ya estaba de pie con una estúpida sonrisa lo que enfureció a Kurt mucho, nunca, nunca nadie lo había hecho caer en una primera pelea y eso lo fastidiaba, se puso de pie rápidamente y vio como todos menos Santana lo veían con una ceja alzado y se susurraban cosas en la oreja
Blaine se sacó las lentes y se los lanzo a Santana, y esta los atrapo sin titubear como si ya lo hubiera hecho antes, Kurt moría de las iras, no por eso si no porque no se había equivocado debajo de ese estilo de nerd se encontraba un chico extremadamente guapo, sus ojos eran tan hermoso e hipnotizaban, todos quedaron asombrados por cómo cambio drásticamente, Blaine miro a todos y con una sonrisa se quito la camisa quedando solo con pantalones, a Kurt casi se le cae la baba, definitivamente, lo que veía no era nada comparado con lo que había antes, era tan diferente, su cuerpo era tan formado, juro que no había visto un cuerpo así antes, Blaine miro satisfactoriamente a Kurt y le lanzo la camiseta a Santana quien la atrapo con una mirada satisfactoria
“cierra la boca, se te entraran moscas” dijo Blaine riendo poniendo las manos en su cadera, Kurt cerro la boca y frunció el ceño, escucho como Puck y Finn reían, los miro con las ceja alzado, con movimientos rápidos se sacó los zapatos los paso en cada mano y con un vuelta se los lanzo a cada uno en la cara, ambos cayeron, para atrás sin poder hacer nada.
“cierren la pinche boca si no quieren que se las corte” grito muy enojado Kurt, mientras fin sobándose la cara se levantaban
En un abrir y cerrar de ojos se veían como flash, golpes aquí y acá, era algo que valía la pena ver, Blaine lanzaba un golpe y Kurt lo esquivaba con un grado de dificultad media mientras que al mismo tiempo le lanzaba un golpe certero haciéndolo caer pero no atontarlo, ganándose un poco de confianza que al mismo tiempo le caía como un balde de agua fría, Se podía ver golpe tras golpe venir, eso era trabajo de profesionales, cada cual observaba asombrado.
Kurt pensaba que definitivamente está a sido una de sus peleas más duras que ha tenido, nunca había usado al 80 por ciento sus habilidades, cada patada que él mandaba era como si hubieran sido estudiadas antes
Blaine lo tenía comiendo de su mano como se decía, cada golpe que daba ya lo veía venir, como lo había visto antes, y el usaba solo un 60 por ciento de sus habilidades lo que le facilito las cosas
Con un juego de piernas Blaine logro que Kurt se mareara este cayo bruscamente y se quedó mirando el techo respirando con dificultad, le habían ganado, se sentía frustrado, ya no podía más, ya no quería hacer nada, puso una mano en su pecho y trato de calmar su respiración, mientras no hacia ningún intento por levantarse
Blaine espero aun en posición y controlando a pulso su respiración para tomar aire, estaba cansado, juraba que si se paraba él no iba a hacer nada si no dejarse caer, mira el cuerpo del castaño como se acomodaba en el piso y con una mano en su pecho trataba de tranquilizarse, se relajó un poco y se acerco
“y bien? Te vas a quedar hay?” pregunto con una ceja alzada
“si, tienes un problema? O que, bien ganaste me rindo” dijo mientras se daba la vuelta poniéndose boca abajo y apoyándose en sus rodillas se levantaba, cuando ya estuvo de pie miro a los ojos de Blaine
Se había rendido, había ganado, Blaine no sabía si saltar de alegría, ya que lo considero un poco profesional, así que acertó a decir “buena pelea, eres muy bueno” y le extendió la mano para que Kurt se le devolviera el pacto de amistad.
Kurt miro la mano, y antes de que se toparan se le saco el dedo de la mitad, ganándose una risa por parte de todo incluso de Santana
Blaine se quedó con la boca abierta, mientras veía como Kurt tomaba su bolso y se alejaba
“te espero a las 8 en mi cuarto, ni un minuto más tarde” dijo el castaño, y Blaine lo perdió de vista, Blaine mientras vio por donde el castaño había desaparecido sonrió de una forma picara, se quedó 30 segundos así y se volteo, vio como aun todos estaban hay mirando embobados
“le función se acabó de pueden ir” dijo enojado por la forma en la que lo miraban, se acercó a Santana le susurro algo en el oído y s fueron
Todos se quedaron mirando, definitivamente ese chico rompía el esquema no juzgues por su apariencia, con esa pelea Blaine se ganó un alto grado de respeto, y fue un punto satisfactorio para Figgings ya que cada carta de queja que había en su escritorio fueron desapareciendo como arena entre los dedos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
“Silencio” se escuchó una voz muy fuerte y luego tres golpes seguidos provenientes de un mazo “la reunión no puede empezar si todos hablan al mismo tiempo” dijo muy enojado un chico asiático sentado en una meza en frente de todos
Se encontraban en una habitación grande agentes de la DG, los más importantes agentes de la organización, sentados en diferentes asientos de cuero en una casa lujosa, enfrente de ellos se encontraba Wesley Mongobery representante de la DG
“como ustedes saben, después de años en el anonimato y con orgullo recibiendo el puesto de mi padre, al fin la MG dará su ataque, pero lo más importante y paso final de todo, espías” hizo una pausa, tomo su mazo y empezó a caminar entre todos los agentes “hemos logrado meter a Blaine Anderson a la FIND” aclaro su garganta y miro desafiante a todos “nuestra arma secreta, hace 5 años entro la agente López, quien nos han mantenido al dia con todos los avances que la FIND nos brinda, como todos saben hay agentes divididos por niveles, 5 agentes en nivel 7” aclaro su garganta y empezó a leer sus nombre “Mike Chang, Jake Puckerman, Brittanie S Pierce, Bryan Patrick, la agente López y ahora el nuevo integrante, Blaine Anderson” leyó las habilidades de cada uno y cambio de hoja “agentes de nivel 6 Finn Hudson, Kittie, Ryder Linn, Jessie St James, Noha Puckerman, Quinn Fabray” leyó sus habildades y luego nombre los agentes de nivel 5 y 4 “los agentes de nivel 3 2 y 1 no son importantes, hay más de 600 divididos entre los 4 últimos niveles, nada de qué preocuparnos” dejo las hojas a un lado y siguió hablando “como saben los agentes de nivel 7 y 6 son los únicos de los que se deben preocupar, la agente López consta como la mejor de la organización según nuestro informante Blaine Anderson”
“y tú le crees?” dijo un hico castaño alto, grueso “como sabemos que nos está mintiendo, enserio quieres que creamos que Santana es la mejor?... todos en esta habitación pueden contra ella, incluso Jeff y es mucho que decir” dijo volviéndose a sentar
“no hay porque desconfiar, él nunca nos mentiría” dijo un chico de cabellos negro “enserio Hunter siempre tienes que armar un problema por todo, ya supéralo”
“cierra tu estúpido hocico Duval que conmigo no te metes” dijo Hunter parándose de golpe y señalando amenazadoramente a Nick
“crees que te tengo miedo?, quieres que te tema? Eso ya paso, todos saben que desde que Blaine llego e hizo que todo tu orgullo se vaya por la borda ya no tienes autoridad como antes, admítelo, tienes enviada” se sentó a lado de un chico rubio y este le paso su mano por la espalda en forma tranquilizadora
“me las pagaras” dijo Hunter explotando de la ira. Se lanzó contra Nick, quedando encima de Nick, y un bullicio inicio por parte de los demás agentes, cuando le iba a lanzar un puñete, el cuerpo de Hunter fue arrebatado hacia atrás haciéndolo caer bruscamente
Todos se quedaron en silencio y miraron al hombre parado atrás de Hunter
“piensa muy bien antes de pegar a algunos de mis amigos, los topas y considérate hombre muerto” dijo un chico bajito de rulos
“Blaine” dijo un chico rubio corriendo a abrazarlo “llegaste” y le sonrió
“hola Jeff que gusto verte” dijo devolviéndole el saludo
Todos empezaron a saludar a Blaine como si fuera la reina, excepto Hunter que se paró y salió de la habitación refunfuñando.
“sigue armando problema?” pregunto Blaine dirigiéndose hacia Wes y dándole la mano en forma de saludo
“como siempre” dijo Wes respondiendo el saludo de Blaine
“Santana” dijo un chico alto de ojos verdes, con dientes de caballo
“suricata” dijo la latina abrazando a su amigo “tanto tiempo sin verte” se separó y miro a todos “extrañe a todos” dijo Santana abrazando a uno que otro chico
“Agente López” dijo Wes mirando a Santana con una sonrisa “que gusto verte
“lo mismo digo Wes” Santana sonrió y se sentó a lado se Sebastian “como van las cosas”
“muy bien, en progreso” dijo Wes y se sentó en la mesa de nuevo, pasaron hablando e intercambiaban información
“bueno Santana y dime que se siente ser la mejor” pregunto Sebastian ganándose la atención de la Latina
“según nos ha dicho Blaine tu eres la mejor, no hay nadie quien te gane, como es eso posible” pregunto un muy intrigado Sebastian
Santana frunció el ceño, según ella recordaba ella no era la mejor el mejor era Kurt, miro a Blaine quien tenía la mirada puesta en la ventana y con una línea en los labios, Blaine miro a Santana y esta vio la mirada negra que esta tenia. Y entendió todo
“bueno si, con la práctica que tienen he mejorado mucho ganado me el puesto de ser…. La primera” trago saliva “todos son buenos hay, a pesar de no haber ataques siempre están preparados
“si no les molesta nos tenemos que ir” dijo Blaine poniéndose de pie “vámonos Santana”
“ya se van?” pregunto un muy apenado Jeff “quédense un ratito más” rogo este
“no hay como Jeff, Beiste tiene que hablar conmigo de algo hoy a las 8 y ya son las 7, no quiero dar mala imagen quiero llegar pronto” Jeff hizo un puchero y abrazo a Blaine antes de irse donde Nick
“que gusto volver a verlos” dijo Wes despidiéndose “espero más información y espero verlos pronto”
“igualmente” respondieron al unísono, se despidieron de todos y se fueron, en el camino a la FIND
“yo no soy la mejor, Kurt lo es, tú no te vas a encontrar con Beiste, te vas a encontrar con Hummel” dijo Santana esperando respuestas
“lo sé” dijo más tranquilo Blaine, y dejando toda la tensión que tenía al estar en ese lugar
“porque mentiste, te das cuenta que le estas ocultando a tu propia organización a la arma secreta de la FIND?” dijo muy enojada Santana “Porque lo hiciste” pregunto
“porque Hummel es mi responsabilidad, y yo quiero terminar con él, tengo que terminar lo que mi padre inicio” dijo muy seriamente Blaine, Santa miro su perfil una vez más se dio la vuelta y no dijo nada.
no me tomo su tiempo, quisiera responder a los mensajes pero no se como hacer multicitados, si me ayudan seria increible, okay, ahora is les dejo el capitulo disfruten
Capitulo 3
Kurt se sentó, a lado del saco que Blaine había dejado en las gradas, tomo de su bolso, una botella de agua y bebió de ella, Kurt soltó un suspiro y se pasó las manos por su cara
“estas bien?” pregunto Blaine viendo la reacción del castaño “porque golpeabas tan fuertemente el saco, lo rompiste y debo decir que estoy asombrado ya que alguien como tú, con tanta fuerza ira?, es imposib….”
No termino la frase porque Kurt le lanzo un puñete directo a la cara que hizo que Blaine callera
“puedes callarte?, solo porque parezca débil no significa que lo soy, y te aseguro que si quiero en este momento puedo hacerte polvo atado las manos y cerrados los ojos, asique si no te importa pudieras cerrar la maldita boca?!?!” Grito un muy irritado Kurt, mientras que Blaine se puso de pie con el ceño fruncido, normalmente así este dormido podía sentir cuando alguien lanzaba un golpe, pero este no lo vio venir.
“lo siento” dijo volviendo a tomar asiento, “solo quería saber que pasaba, no siempre empiezas a golpear a un saco como si golpearas a alguien mientras lloras, yo sé que algo te pasa”
“lo siento también, pero esto no es de tu incumbencia”
“si lo es” respondió rápidamente “vamos a ser compañeros así que deberíamos conocernos unos a otros. . . porque llorabas” volvió a repetir
Kurt frunció el ceño y le miro de esa manera que hacia cuando alguien lo molestaba y si no se detenía no dudaba en matarlo, pero Blaine no se movió, si no que para sorpresa de Kurt puso la misma cara, solo que estaba daba miedo, mientras se miraban, Blaine rompió el silencio
“te reto a una pelea, si yo gano me cuentas con punto y coma lo que te pasa, y si yo gano te cuento lo que tú quieras y dejo de molestarte” Kurt sonrió, saber lo que quiera, eso es bueno, siempre es bueno saber algo que los demás, nunca sabes quién es tu enemigo, puede estar donde menos te lo esperas, incluso a la vuelta de la esquina
“acepto” dijo sonriendo como si hubiera ganado un grammy, Blaine también sonrió, y se dio vuelta caminando en dirección a el ring de pelea, Kurt lo siguió
Ambos entraron y se miraron uno a otro, era tan electrizante, “cuidado Lady Hummel te mate” escucho Blaine como alguien le gritaba y se encontró con Santana, a lado de ella Mike, el chico que lo ayudo “estoy contigo” y le guiño un ojo, Santana recibió una mirada asesina por parte de Kurt
“vamos Kurt, enséñales de que estas hecho hermano” escucho Kurt decir a su hermano Finn
“eso Kurt, muéstrale a ese hobbit de que esta hecho un gay” grito Puck y Kurt le dio la típica mirada, Puck sonrió y se sentó en las gradas que estaba alrededor.
Blaine miro fuera del ring, había exactamente 13 personas mirándolos, frunció el ceño, no sabía cómo actuar, si pelear duro y ganar, o dejar vencerse, miro a Santa y la miro pidiendo ayuda, ella solo asintió. Blaine respondió al sentimiento también
“que paso, te dio miedo” replico Kurt soltando una pequeña risa, a las espaldas de Blaine
Blaine escucho esa voz a sus espaldas, sabía lo que iba a pasar, solo esperaba que Kurt pudiera pelear como lo había hecho en los videos que había visto antes, quería diversión.
“yo miedo”, miro sobre su hombro al castaño, “ni en tus mejores sueños”
Blaine se dio la vuelta y se lanza al piso como un jugador de golf cuando va a topar base, con un pierna estirada en dirección a los pies de Kurt, este no hizo nada y trompezo con los pies de Blaine cayendo bruscamente, se quedó en el piso mirando el techo mientras vio como Blaine ya estaba de pie con una estúpida sonrisa lo que enfureció a Kurt mucho, nunca, nunca nadie lo había hecho caer en una primera pelea y eso lo fastidiaba, se puso de pie rápidamente y vio como todos menos Santana lo veían con una ceja alzado y se susurraban cosas en la oreja
Blaine se sacó las lentes y se los lanzo a Santana, y esta los atrapo sin titubear como si ya lo hubiera hecho antes, Kurt moría de las iras, no por eso si no porque no se había equivocado debajo de ese estilo de nerd se encontraba un chico extremadamente guapo, sus ojos eran tan hermoso e hipnotizaban, todos quedaron asombrados por cómo cambio drásticamente, Blaine miro a todos y con una sonrisa se quito la camisa quedando solo con pantalones, a Kurt casi se le cae la baba, definitivamente, lo que veía no era nada comparado con lo que había antes, era tan diferente, su cuerpo era tan formado, juro que no había visto un cuerpo así antes, Blaine miro satisfactoriamente a Kurt y le lanzo la camiseta a Santana quien la atrapo con una mirada satisfactoria
“cierra la boca, se te entraran moscas” dijo Blaine riendo poniendo las manos en su cadera, Kurt cerro la boca y frunció el ceño, escucho como Puck y Finn reían, los miro con las ceja alzado, con movimientos rápidos se sacó los zapatos los paso en cada mano y con un vuelta se los lanzo a cada uno en la cara, ambos cayeron, para atrás sin poder hacer nada.
“cierren la pinche boca si no quieren que se las corte” grito muy enojado Kurt, mientras fin sobándose la cara se levantaban
En un abrir y cerrar de ojos se veían como flash, golpes aquí y acá, era algo que valía la pena ver, Blaine lanzaba un golpe y Kurt lo esquivaba con un grado de dificultad media mientras que al mismo tiempo le lanzaba un golpe certero haciéndolo caer pero no atontarlo, ganándose un poco de confianza que al mismo tiempo le caía como un balde de agua fría, Se podía ver golpe tras golpe venir, eso era trabajo de profesionales, cada cual observaba asombrado.
Kurt pensaba que definitivamente está a sido una de sus peleas más duras que ha tenido, nunca había usado al 80 por ciento sus habilidades, cada patada que él mandaba era como si hubieran sido estudiadas antes
Blaine lo tenía comiendo de su mano como se decía, cada golpe que daba ya lo veía venir, como lo había visto antes, y el usaba solo un 60 por ciento de sus habilidades lo que le facilito las cosas
Con un juego de piernas Blaine logro que Kurt se mareara este cayo bruscamente y se quedó mirando el techo respirando con dificultad, le habían ganado, se sentía frustrado, ya no podía más, ya no quería hacer nada, puso una mano en su pecho y trato de calmar su respiración, mientras no hacia ningún intento por levantarse
Blaine espero aun en posición y controlando a pulso su respiración para tomar aire, estaba cansado, juraba que si se paraba él no iba a hacer nada si no dejarse caer, mira el cuerpo del castaño como se acomodaba en el piso y con una mano en su pecho trataba de tranquilizarse, se relajó un poco y se acerco
“y bien? Te vas a quedar hay?” pregunto con una ceja alzada
“si, tienes un problema? O que, bien ganaste me rindo” dijo mientras se daba la vuelta poniéndose boca abajo y apoyándose en sus rodillas se levantaba, cuando ya estuvo de pie miro a los ojos de Blaine
Se había rendido, había ganado, Blaine no sabía si saltar de alegría, ya que lo considero un poco profesional, así que acertó a decir “buena pelea, eres muy bueno” y le extendió la mano para que Kurt se le devolviera el pacto de amistad.
Kurt miro la mano, y antes de que se toparan se le saco el dedo de la mitad, ganándose una risa por parte de todo incluso de Santana
Blaine se quedó con la boca abierta, mientras veía como Kurt tomaba su bolso y se alejaba
“te espero a las 8 en mi cuarto, ni un minuto más tarde” dijo el castaño, y Blaine lo perdió de vista, Blaine mientras vio por donde el castaño había desaparecido sonrió de una forma picara, se quedó 30 segundos así y se volteo, vio como aun todos estaban hay mirando embobados
“le función se acabó de pueden ir” dijo enojado por la forma en la que lo miraban, se acercó a Santana le susurro algo en el oído y s fueron
Todos se quedaron mirando, definitivamente ese chico rompía el esquema no juzgues por su apariencia, con esa pelea Blaine se ganó un alto grado de respeto, y fue un punto satisfactorio para Figgings ya que cada carta de queja que había en su escritorio fueron desapareciendo como arena entre los dedos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
“Silencio” se escuchó una voz muy fuerte y luego tres golpes seguidos provenientes de un mazo “la reunión no puede empezar si todos hablan al mismo tiempo” dijo muy enojado un chico asiático sentado en una meza en frente de todos
Se encontraban en una habitación grande agentes de la DG, los más importantes agentes de la organización, sentados en diferentes asientos de cuero en una casa lujosa, enfrente de ellos se encontraba Wesley Mongobery representante de la DG
“como ustedes saben, después de años en el anonimato y con orgullo recibiendo el puesto de mi padre, al fin la MG dará su ataque, pero lo más importante y paso final de todo, espías” hizo una pausa, tomo su mazo y empezó a caminar entre todos los agentes “hemos logrado meter a Blaine Anderson a la FIND” aclaro su garganta y miro desafiante a todos “nuestra arma secreta, hace 5 años entro la agente López, quien nos han mantenido al dia con todos los avances que la FIND nos brinda, como todos saben hay agentes divididos por niveles, 5 agentes en nivel 7” aclaro su garganta y empezó a leer sus nombre “Mike Chang, Jake Puckerman, Brittanie S Pierce, Bryan Patrick, la agente López y ahora el nuevo integrante, Blaine Anderson” leyó las habilidades de cada uno y cambio de hoja “agentes de nivel 6 Finn Hudson, Kittie, Ryder Linn, Jessie St James, Noha Puckerman, Quinn Fabray” leyó sus habildades y luego nombre los agentes de nivel 5 y 4 “los agentes de nivel 3 2 y 1 no son importantes, hay más de 600 divididos entre los 4 últimos niveles, nada de qué preocuparnos” dejo las hojas a un lado y siguió hablando “como saben los agentes de nivel 7 y 6 son los únicos de los que se deben preocupar, la agente López consta como la mejor de la organización según nuestro informante Blaine Anderson”
“y tú le crees?” dijo un hico castaño alto, grueso “como sabemos que nos está mintiendo, enserio quieres que creamos que Santana es la mejor?... todos en esta habitación pueden contra ella, incluso Jeff y es mucho que decir” dijo volviéndose a sentar
“no hay porque desconfiar, él nunca nos mentiría” dijo un chico de cabellos negro “enserio Hunter siempre tienes que armar un problema por todo, ya supéralo”
“cierra tu estúpido hocico Duval que conmigo no te metes” dijo Hunter parándose de golpe y señalando amenazadoramente a Nick
“crees que te tengo miedo?, quieres que te tema? Eso ya paso, todos saben que desde que Blaine llego e hizo que todo tu orgullo se vaya por la borda ya no tienes autoridad como antes, admítelo, tienes enviada” se sentó a lado de un chico rubio y este le paso su mano por la espalda en forma tranquilizadora
“me las pagaras” dijo Hunter explotando de la ira. Se lanzó contra Nick, quedando encima de Nick, y un bullicio inicio por parte de los demás agentes, cuando le iba a lanzar un puñete, el cuerpo de Hunter fue arrebatado hacia atrás haciéndolo caer bruscamente
Todos se quedaron en silencio y miraron al hombre parado atrás de Hunter
“piensa muy bien antes de pegar a algunos de mis amigos, los topas y considérate hombre muerto” dijo un chico bajito de rulos
“Blaine” dijo un chico rubio corriendo a abrazarlo “llegaste” y le sonrió
“hola Jeff que gusto verte” dijo devolviéndole el saludo
Todos empezaron a saludar a Blaine como si fuera la reina, excepto Hunter que se paró y salió de la habitación refunfuñando.
“sigue armando problema?” pregunto Blaine dirigiéndose hacia Wes y dándole la mano en forma de saludo
“como siempre” dijo Wes respondiendo el saludo de Blaine
“Santana” dijo un chico alto de ojos verdes, con dientes de caballo
“suricata” dijo la latina abrazando a su amigo “tanto tiempo sin verte” se separó y miro a todos “extrañe a todos” dijo Santana abrazando a uno que otro chico
“Agente López” dijo Wes mirando a Santana con una sonrisa “que gusto verte
“lo mismo digo Wes” Santana sonrió y se sentó a lado se Sebastian “como van las cosas”
“muy bien, en progreso” dijo Wes y se sentó en la mesa de nuevo, pasaron hablando e intercambiaban información
“bueno Santana y dime que se siente ser la mejor” pregunto Sebastian ganándose la atención de la Latina
“según nos ha dicho Blaine tu eres la mejor, no hay nadie quien te gane, como es eso posible” pregunto un muy intrigado Sebastian
Santana frunció el ceño, según ella recordaba ella no era la mejor el mejor era Kurt, miro a Blaine quien tenía la mirada puesta en la ventana y con una línea en los labios, Blaine miro a Santana y esta vio la mirada negra que esta tenia. Y entendió todo
“bueno si, con la práctica que tienen he mejorado mucho ganado me el puesto de ser…. La primera” trago saliva “todos son buenos hay, a pesar de no haber ataques siempre están preparados
“si no les molesta nos tenemos que ir” dijo Blaine poniéndose de pie “vámonos Santana”
“ya se van?” pregunto un muy apenado Jeff “quédense un ratito más” rogo este
“no hay como Jeff, Beiste tiene que hablar conmigo de algo hoy a las 8 y ya son las 7, no quiero dar mala imagen quiero llegar pronto” Jeff hizo un puchero y abrazo a Blaine antes de irse donde Nick
“que gusto volver a verlos” dijo Wes despidiéndose “espero más información y espero verlos pronto”
“igualmente” respondieron al unísono, se despidieron de todos y se fueron, en el camino a la FIND
“yo no soy la mejor, Kurt lo es, tú no te vas a encontrar con Beiste, te vas a encontrar con Hummel” dijo Santana esperando respuestas
“lo sé” dijo más tranquilo Blaine, y dejando toda la tensión que tenía al estar en ese lugar
“porque mentiste, te das cuenta que le estas ocultando a tu propia organización a la arma secreta de la FIND?” dijo muy enojada Santana “Porque lo hiciste” pregunto
“porque Hummel es mi responsabilidad, y yo quiero terminar con él, tengo que terminar lo que mi padre inicio” dijo muy seriamente Blaine, Santa miro su perfil una vez más se dio la vuelta y no dijo nada.
Última edición por johanna anderson el Jue Ago 01, 2013 9:59 am, editado 1 vez
Esta súper, por favor no tardes en actualizar, ya extrañaba este fic.
este fic me encanto desde el titulo hasta cada una de sus palabras, me encanta el tema espias y este fic esta genial
omg!! increíble cap! osea que Blaine tiene algo contra kurt?? o su papa es quien mato a su mama?? wow espero la actualización!!!
por cierto, yo tampoco sabia como multicitar pero es fácil solo aprieta el botón don de lo dice, en cada comentario y al final aprietas de hasta abajo, el botón de responder y ya!
nos leemos Chao
por cierto, yo tampoco sabia como multicitar pero es fácil solo aprieta el botón don de lo dice, en cada comentario y al final aprietas de hasta abajo, el botón de responder y ya!
nos leemos Chao
:) que bueno que te gusto, me alegra mucho, ya tratare de actualizar lo mas pronto posibleGabriela Cruz escribió:Esta súper, por favor no tardes en actualizar, ya extrañaba este fic.
que bueno que te haiga gustado, graciasdarckel escribió:este fic me encanto desde el titulo hasta cada una de sus palabras, me encanta el tema espias y este fic esta genial
♫Alice Anderson♫ escribió:omg!! increíble cap! osea que Blaine tiene algo contra kurt?? o su papa es quien mato a su mama?? wow espero la actualización!!!
nos leemos Chao
asi si, es algo que va de herencia, abuelos, padres ahora hijos, actualizare, y muchas gracias por ayudarme, no sabia como hacerlo
holi nueva lectora cc:
me encanta !! que intriga , sexy kurt y sexy blaine e.e
por favor no tardes en actualizar
me encanta !! que intriga , sexy kurt y sexy blaine e.e
por favor no tardes en actualizar
Dablerry********- - Mensajes : 655
Página 1 de 2. • 1, 2