Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

+12
aria
PAOFEXR
ToLeedithaa.16
IloveHeya21
itzel7
monica.santander
micky morales
Dai15
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
GabyCrissLópez
16 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mayo 18, 2013 3:18 am

ClLiz escribió:awww n.n.... tan lindas...
o.O Rach abogada, por q será q esto no me gustó para nada u.u?....
jajjajaj Q manager de Katy :OOO genial...
uff q estresant es todo, la entiendo... y cuand hay menos trabajo es mejor disfrutar asi sea x pocos minutos n.n
espero tu prox actu
XOXO

Siii son puro amor :3 y rach, abogada= doble de engreída que siempre y hahaha amo a katy y Santa Barbara, quinn allá, una cosa llevó a la otra y así es como quinn es manager de katy xD hahahahha
y sii a veces la vida es estrés total pero se la ha pasado bn con britt :3
Muchas gracias por leer y comentar :D

LoveBritanna escribió:Me perdí como chorocientos capitulos :/ pero ya estoy aquí >.< jajaja no Nooo!!

Rachel? con Britt waaaa es enserio nunca las imagine juntas son como no se incompatibles jaja... me quede pensando como sería el no ver de su fandom?? mmh dudas existenciales que surgen en la madrugada...

Pero que capitulos he me has dejado impactada Gaby cada vez se pone más bueno jaja y Sany borracha es épico jaja Uuuh fiesta xD .. Buu Britt aguafiestas! -.-' jajaja

Me encanta que la mama de Sany no se haya esponjado por lo que presenció o.o jajajaja que penita para las dos xD pero bueno tema superado!

Insisto Rachel nooooooooo!! que bueno que Fabray aviso antes :S haber que pasa.

Te mando saludos Gaby, que estés bien!

Hola andy! \o haha pues aquí siempre habrán caps esperandote :3 y hahahhaha cosas que a mi tmbn se me ocurren en la madrugada hahahha salió así de repente rachel con britt y dije bueno nunca he leído eso hahah y creo que voy progresando hahahah qye bueno que te gusten los caps :3 y si hahahhaha san borracha se pone graciosa en realidad como niña pequeña xD y bueno ella lo único que quiere es ver a su hija feliz :D y hahahhahahha Brittchel? Rachtany? hahah saludos!!
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 15

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mayo 18, 2013 3:23 am

Holaaaaaaaaaaaa aqui esta el cap 15 :3 la llegada de Rachel :O
Los quiero :3

Capítulo 15

El beso de san y britt se prolongó un poco, pero no pasó más allá de un tierno beso lleno de sentimientos

San: mañana paso por ti, te parece??
Britt: me parece perfecto -dijo britt con una sonrisa- manejarás tú?
San: si, no más chofer, quiero ir solo contigo
Britt: awww esta bien sany
San: sany?? que bonito se escuchó
Britt: lo dije así nada más, pero en serio te gusta como se escucha?
San: si, yo nunca te mentiría Britt -le sonrió a Britt-
Britt: bueno entonces ya me voy, ya llevamos 20 min aquí despidiendonos, pero muchas gracias por esta noche, fue en serio hermosa
San: no tienes nada que agradecer Britt te quiero
Britt: y yo te quiero a ti -abrió la puerta del carro y salió de él- adiós sany
San: Bye Britt, nos vemos mañana

Britt subió a su departamento y estaba Leah en la sala

Leah: de pura casualidad estaba yo en la ventana pues súper casual y solo vi como bajabas de un carro, bueno del carro de santana
Britt: super casual claro, pero aaah esta bien te contaré algo si prometes guardar el secreto, pero prometerlo en serio
Leah: lo prometo en serio Britt, ahora cuentame -se sentó en el sillón mirando a britt con una sonrisa-
Britt: -tomó asiento en un sillón- san y yo estamos pues se podría decir que saliendo
Leah: que?? pero como?? o sea si te gusta! y tu le gustas!
Britt: amm pues así justo como lo dijiste y a demás nos queremos
Leah: a penas se conocen
Britt: pero pasamos ciertos momentos juntas que hicieron que nos quisiéramos
Leah: qué momentos? -preguntaba Leah ya intrigada con la historia-
Britt:-se levantó del sillón- no son tus asuntos Leah -dijo en tono de broma-
Leah por fi britt dimeeeeee
Britt: No, no te diré, eso es entre santana y yo
Leah: por favooooooor
Britt: nop, a demás te tengo que avisar algo.. alguien vendrá de visita de santa Barbara
Leah: aaaaaw no me digas que mi hermoso Blaine me quiere dar una sorpresa y va a venir?
Britt: amm no no precisamente
Leah: entonces quinn??
Britt: ella siii
Leah: que bien! tu hermana siempre me ha caído muy bien
Britt: sii ella vendrá pero hasta el sábado llega y en unos minutos llega alguien mas -sabia que Rachel y Leah no se llevaban muy bien- amm Rachel -dijo con una sonrisa para que su amiga no se lo tomara tan pesado-
Leah: que?? tu enana vendrá?? nooooo ash!!! por que? y o sea en unos minutos?
Britt: si.. quinn me avisó que vendria, en serio perdón
Leah: sabes que a tu ex no la soporto en serio
Britt: lo se! en serio perdon -se acercó a su amiga y le dio un abrazo- verdad que si me perdonas?
Leah: claro que te perdono eres mi mejor amiga de siempre, desde nuestras primeras clases de ballet -las dos a demás de dedicarse ala periodismo, son bailarinas profesionales y así se conocieron de niñas- claro que te perdonaré todo hasta que venga esa enana fastidiosa
Britt: eeey podrá ser mi ex pero sigue siendo mi amiga, no le digas así pero gracias por perdonarme :3

En esos momentos tocaron a la puerta, Britt abrió y se encontró con una Rachel sonriendo de oreja a oreja

Rachel: -en cuanto vio a Britt, se abalanzó a sus brazos y le dio un gran abrazo- Briiiiiitt!! amor no sabes cuanto te extrañé!
Britt: hola Rach.. espera me dijiste amor??
Rachel: -extrañada por la pregunta de britt- amm sii si te dije asi
Britt: pero… no, es decir tu y yo terminamos hace 3 meses, así que no es por ser grosera ni mucho menos, pero yo no soy "tu amor"
Leah: notó que britt se estaba poniendo tensa y no sabia como hablarle a Rachel así que aunque rachel le cayera tan mal, decidió apoyar a su amiga- Raaaachel
Rachel: Leah! -las dos se abrazaron de una manera hipócrita se podría decir pues ninguna de las dos soportaba a la otra, Rachel siempre le tuvo celos a Leah por pasar tanto tiempo con Britt-
Britt: tomó las maletas de Rach y las metió a su apartamento- como fue tu viaje?
Rach: pues largo si -quiso olvidar lo que britt le dijo cuando llegó- pero venia arreglando unas cosas del bufete -Rach era la mejor abogada de California y a su corta edad ella era dueña de uno de los mejores bufetes del país-
Britt: seguro te tiene muy ocupada
Rach: de hecho si, tenemos como mil casos, es a veces estrenaste pero bueno, sabes que me gusta lo que hago
Britt: lo se, desde siempre tu quisiste ser abogada y bueno lo estas logrando a lo grande -dijo con una sincera sonrisa, ella quería mucho a Rach, ya no de la manera en que alguien quiere a su novia pero la quería mucho y era muy especial para ella-
Rach: gracias Britt, en realidad tu siempre me apoyaste, eras quien siempre se quedaba despierta ayudandome a estudiar y tampoco dudaste en ayudarme cuando comencé con el bufete, en serio que gran parte de mi éxito se debe a ti, pero dime a ti como te va en el trabajo?
Leah: bueno ya me voy a dormir britt, que ya ves que la jefa me regaño por
Rach: seguramente por llegar tarde, no has aprendido de la puntualidad
Leah: ignoraré ese comentario, byte britt, adiós rachel
Britt: que descanses Le -Leah se fue a su recámara- y bueno -viendo a rachel de nuevo- me va muy bien en mi trabajo, vogue es lo mejor que hay, trabajo por ahora como asistente de la editora en jefe
Rach: asistente?????? pensé que te darían un mejor puesto
Britt: siendo pasantes no nos pueden dar un puesto fijo eres mas como un ayudante o algo así y a mi me tocó el mejor departamento -pensando que así conoció a san- ya después que hayas sido pasante, puede que te contraten en vogue o si no lo hacen, ya puedes buscar trabajo en otro lado
Rach: Oh ya veo, suena interesante, siempre te gustó el periodismo y la moda ni se diga, Quinn y tú siempre fueron las chicas lindas de allá y bueno tu sigues igual de linda
Britt: -se sintió incomoda con el comentario de Rachel- pues si siempre me gustó todo eso,pero te parece si vamos a dormir? me tengo que despertar muy temprano de hecho -vió su reloj que ya marcaban las 2 am- en 3 horas
Rach: claro, durmamos
Britt: bueno, tu dormirás en mi recámara -llevó las maletas de rachel- y yo en la sala
Rach: muchas gracias
Britt: de nada y gracias por venir a visitarme -de algún modo extrañaba a rachel, como ya lo dije no de la manera en que una persona extraña a su pareja-
Rach: ya te extrañaba -le dio un cálido abrazo a san-
Britt: y yo a ti Rach, ahora a dormir -salió y se fue a la sala donde durmió no muy cómoda-

A la mañana siguiente su alarma la despertó y cuando se levantó, despertó a Leah para que no llegara tarde, se arregló y salió, san ya estaba abajo esperandola

San: -cuando britt entró al carro- hola britt -le dio un pequeño beso en los labios-
Britt: -despues de ese beso sonrió- hola san -en seguida bostezó, casi no había dormido y lo que hhabia dormido había estado incomoda-
San: tienes mucho sueño, que pasó?
Britt: solo dormí tres horas y en el sillón
San: pero por qué en el sillón -encendió el carro y comenzó a manejar-
Brtt: porque alguien de santa barbara vino -sabia que no tenia la obligación de decirle a san quien era rachel pero prefería comenzar diciendo puras verdades y no ocultando nada- amm una amiga bueno.. mi exnovia
San: -en ese momento dio un enfrenón- tu que? -debia de aceptar que ella era muy celosa-
Britt: mi ex.. pero en verdad san, yo la quiero como la amiga que fue y que sigue siendo
San: pero que hace aquí??
Britt: vino a verme..
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 3:32 am

Gab!

jaja esa Rach llega a arruinar las cosas jaja problemas en el paraíso?
-Yey! es afirmativo Houston creo que un pequeño Hobbit se interpone entre las Brittana
-oh eso no es posible los rumores decían que brittchel había terminado.
- lo se señor tenía entendido lo mismo ¿que sucederá ahora?
- tranquilo meidei Rach entenderá que sale sobrando puede irse a buscar a Quinn en California.
- muy cierto Houston ahora dormiré tranquila cambio y fuera!

0.0 en verdad necesito dormir jajajaja cada vez digo más tonterías en lo que público pero bueno tu no te fines xD

Nos leemos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 18, 2013 4:22 am

hola que tal? me gusta el hecho de que Britt le diga la verdad a San.
El hobbit generara problemas en las Brittanas??
espero que no pero bueno........ veremos
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mayo 18, 2013 11:45 am

uhhh Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1790976234...........Rachel abogada?, ni en mis mejores Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 418230605locuras lo hubiese imaginado......ya Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 3684740496quiero saber como se desarrolla esta excelente historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 18, 2013 10:42 pm

la que se le viene a britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por ToLeedithaa.16 Sáb Mayo 18, 2013 11:33 pm

muy bueno tu fic,, actualizaa :)
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 19, 2013 2:29 am

Opaaa!!

Esperemos que Rach no se meta con mis Brittana pq no va ni a recordar quien es Barbra Streisand.. jajaja :P

San celosa... lo mas excitante ajajjaja =P

Me habia perdido 1 cap, pero aqui estoy..

gracias por actualizar y espero el prox. cap!

Saludos y besos!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mayo 19, 2013 3:44 am

LoveBritanna escribió:Gab!

jaja esa Rach llega a arruinar las cosas jaja problemas en el paraíso?
-Yey! es afirmativo Houston creo que un pequeño Hobbit se interpone entre las Brittana
-oh eso no es posible los rumores decían que brittchel había terminado.
- lo se señor tenía entendido lo mismo ¿que sucederá ahora?
- tranquilo meidei Rach entenderá que sale sobrando puede irse a buscar a Quinn en California.
- muy cierto Houston ahora dormiré tranquila cambio y fuera!

0.0 en verdad necesito dormir jajajaja cada vez digo más tonterías en lo que público pero bueno tu no te fines xD

Nos leemos!

hahah Houston tenemos un problema andy tenia sueño xD hahhaah y waa me parece que muchos quieres Faberry?? hahhaah gracias por tu comentario en vdd me hizo reír

monica.santander escribió:hola que tal? me gusta el hecho de que Britt le diga la verdad a San.
El hobbit generara problemas en las Brittanas??
espero que no pero bueno........ veremos
Saludos

holiiii y sip ante todo la verdad :) y aun no lo se puede q si puede que no xD
saludos y gracias!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhh Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1790976234...........Rachel abogada?, ni en mis mejores Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 418230605locuras lo hubiese imaginado......ya Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 3684740496quiero saber como se desarrolla esta excelente historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 2620582621

hahahaha sip y de las mejores! xD muchas gracias por comentar :D

micky morales escribió:la que se le viene a britt!

hahhaha una enana ok no xD

ToLeedithaa.16 escribió:muy bueno tu fic,, actualizaa :)

muchas gracias :3 y justo ahora actualizo

Dai15 escribió:Opaaa!!

Esperemos que Rach no se meta con mis Brittana pq no va ni a recordar quien es Barbra Streisand.. jajaja :P

San celosa... lo mas excitante ajajjaja =P

Me habia perdido 1 cap, pero aqui estoy..

gracias por actualizar y espero el prox. cap!

Saludos y besos!

-Dai

hahahha la que le heredó la nariz xD ok no lo siento tengo sueño hahaah y ahora será britt tsssss y muchas gracias por leer y comentar :D

GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo Capitulo 16

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mayo 19, 2013 3:46 am

Holaaa aquí les dejo este cap q espero les guste gracias a todos por leer y comentar, los quiero!

Capítulo 16

San: déjame ver si entendí bien, tu ex, vino aquí solo a verte
Britt: san dejame que te..
San: vino aquí a verte y, se queda en tu departamento?
Britt: san, no es así, o sea si pero no
San: -continuó manejando- si pero no ? ok eso si no lo entiendo
Britt: O sea Rachel vino porque me extrañaba
San: -solo pensó: mm Rachel, con que así te llamas eh?-
Britt: -seguia explicando- y la que me avisó que vendría fue Quinn, es decir a mi ni me preguntó, pero yo no siento nada por ella o sea la quiero pero
San: La quieres??
Britt: sany dejame acabar, yo la quiero como la amiga que siempre ha sido para mi, más alla de lo que fue nuestra relación, digo fueron unos 4 años lindos pero ya se acabó y ya pasó
San: 4 años?!
Britt: pero te digo que para mi ya pasó
San: como dices que se llama??
Britt: Rachel.. Rachel Berry
San: ooh ok.. perdónpor ser asi esque -suspiró- no me gustaría perderte por nada del mundo
Britt: no te preocupes sany, te entiendo -eso lo dijo britt, con una hermosa sonrisa-
San: Lo primero que me conquistó de ti fue tu sonrisa, es tan hermosa
Britt: no más hermosa que tú -llegaron a Vogue y san estacionó su auto-
San: nadie más hermosa que tú -le dio un pequeño beso, san había decidido no pasar de besos pequeños hasta que fueran ya novias-
Britt: -solo se le quedó mirando a san y salieron las dos del auto y subieron hasta la oficina de san-
San: Por fin viernes!!
Gael:lamentablemente uno de los viernes más pesados -le mostró su horario-
San: uffff ok, nos tendremos que dividir para terminar todo esto hoy amm tengo una junta ya así que de 8 a 9 yo iré a la junta, tu Gael, vas por el ejemplar de muestra y tu Britt, vas por unos vestidos con Giorgio, los quiero a los dos aquí a las 9 en punto ni un minuto más tarde, que después necesitamos terminar otros asuntos, Gael, lleva el carro de la empresa, Britt, lleva mi carro -salía de su oficina- ni un minuto mas!
Gael: vamonos britt, si llegamos tarde nos irá mal -los dos bajaron y cada uno se subió al auto asignado-

tengo que decir que Britt no la pasó muy bien ella nunca había manejado en una ciudad con tantos carros, se perdió, casi chocan el carro de san, iba súper estresada pero al fin llegó con Giorgio

Giorgio: por fin llegaste Brittany, santana me dijo que vendrías
Britt: sii bueno digamos que tuve unos contratiempos para llegar, pero aquí estoy, santana me dijo que llevaría unos vestidos
Giorgio: si, los vestidos para la próxima portada de la revista, este mes decidieron usar mis diseños, hace 6 meses que un Armani no esta en la portada de Vogue, y por fin, estará con nada mas y nada menos que con Sarah Jessica Parker en la portada
Britt: wow! en serio con ella?
Giorgio: -ya con los vestidos en la mano- si, por eso es que me alegra tanto y pues aquí están los vestidos, me saludas a Santana
Britt: -recibió los vestidos y vio que solo faltaban 15 min para las 9- muchas gracias -se despidió y salió corriendo, literalmente, manejó como loca en realidad, pasandose altos, metiendosele a los carros, de milagro ningún coche se estampó con ella, cuando llegó a vogue, estacionó el carro como pudo y subió rapidísimo llegando 9 en punto a la oficina de san y gael al mismo tiempo que ella entraron a la oficina de san-
San: -estaba sentada ya en su silla- llegaron muy a tiempo, les fue bien?
Gael: -los dos aun estaban agitados- s-sii aquí está el ejemplar de muestra -dandole la revista a san-
Britt: y, aquí están los vestidos -los dos a penas y podían respirar, estaban exhaustos de ese correr pues los lugares a los que los mandó no eran de ir y venir en una hora-
San: no saben cuanto me ayudaron ahora -revisando todo lo que había que hacer- Britt, vas al departamento de fotografía necesito las fotos ya, Gael, revisa lo de la nueva agencia, Britt, ya que tengas las fotos me las traes elijo unas y las llevas a diseño de páginas, y tu gael después de que hables con la agencia necesito a las modelos aquí necesito verlas, necesito ver si tienen el cuerpo que se necesita para vogue -en ese momento recibió una mirada fulminante de Britt- es decir o sea si necesito ver que no sean delgadaas… es decir tienen que estar delgadas pero no exagerado pero tampoco mas es decir que todas… pues modelos si -totalmente nerviosa por britt- o sea que se vean bien.. no tan bien o sea si tienen que ser perfectas, pero noo o sea no
Gael: ok, la verdad no entendí nada de eso señorita
San: tu solo ve a ver la agencia llevare el carro de nuevo y que las modelos vengan después
Gael: ok -salió de la oficina para irse y britt iba a hacer lo mismo-
San: Britt, no te vayas
Britt: qué pasa? -se acercó, la verdad es que brittany era una persona muy celosa también, a Rachel tiempo atrás le armó varias escenas pero no quería que eso ocurriera ahí-
San: oye.. lo de las modelos es..
Britt: es tu trabajo lo se san, perdoname esque hay tantas lindas modelos aquí..
San: heey, pero ninguna modelo es mas linda que tu
Britt: en serio??
San: en serio -se levantó y abrazó a britt- eres hermosa y a demás tu tienes mi cariño ellas no
Britt: awwww esta bien, y por lo de rachel, si quieres yo…
San: olvidemos eso si? me porté muy infantil lo siento
Britt: está bien, pero ahora me voy si no no acabaré nada -le dio un beso en la mejilla de san y salió corriendo-
San: -se quedó parada un rato con su mano en su mejilla solo recordando a Britt, hasta que recordó que algo tenia que hacer, y comenzó a buscar en internet: Rachel Berry, el primer resultado que obtuvo fue "Rachel Berry gana juicio de su cliente contra aerolíneas"- gana juicio???? -entró al segundo resultado- Rachel Berry, orgullo californiano, la exitosa abogada Rachel Berry, de Santana Barbara California, participó en un congreso, siendo la mejor expositora de este- Aajjaaaaa con que una abogada -vio las fotos- eeh y con una nariz grande --vio bien la foto-- gigante diría yo mmm no ella no queda con mi Britt, nada que ver con la pareja que yo hago con ella o sea una latina con una rubia, seremos como Callie y Arizona pero de la moda, seremos perfectas -vio de nuevo la foto- y a demás enana, que fue lo que te vio britt entonces?

Al final del día Britt estaba agotada en realidad los tacones le habían aniquilado los pies, por manejar en la mañana le dolía la cabeza y solo quería dormir

Britt: -entró a la oficina de san- sany, ya me voy estoy muy cansada
San: te dije que los días pesados venían -se paró y fue con britt- pero vamos que yo te llevo a tu casa -las dos subieron al carro y britt iba ya dormida en el carro, tenia el sueño atrasado y cansancio- britt, ya llegamos -al no recibir respuesta volteó a ver a britt y la vio dormida lo que le pareció muy tierno y la despertó nada mas y nada menos que con un beso-
Britt: -abrió los ojos y vio a san- que linda manera de despertar
San: mi bella durmiente -sonrió- ya llegamos, ve y descansa que mañana es sábado quieres hacer algo??
Britt: a mmm yo te aviso sip? esque vendrá mi hermana -se bajó del carro casi dormida- te quiero san
San: bye britt también te quiero

Britt entró a su edificio y san se retiró del lugar
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por itzel7 Dom Mayo 19, 2013 4:21 am

jaja me gusta tu fic uff las brittana me encantan
jaj ojala berry no meta su nariz donde no la llaman
y k x fin las britanas avancen mas
jaja actualza actualiza haaha <3
itzel7
itzel7
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 19, 2013 11:24 am

hola que tal!! Me gusta San que a pesar que Britt es su ¨pareja¨tambiien la tiene cortita en el trabajo jaja!!
Quiero saber como seera el fin de semana de Britt con Rachel y Quinn!!
saludos espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 12:59 pm

u.u par de celosas XD..... jeje pero se arreglan rápido eh n.n...
jajajaj San ya habia tardado en buscar quien era esa Rachel Berry... y apoyo en eso d q no quedaria nada bien junto a Britt XD....Brittana es mejor...
awww San es tan dulce con Britt jaja hasta se puso nerviosa, y eso q no son novias oficiales XD....
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Dom Mayo 19, 2013 7:00 pm

como siempre me encanta cuando estan juntas felices y sin dramas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Mayo 19, 2013 9:22 pm

awww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1518395336.........que tiernos momentos Brittana ( Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1968215193suspiros y mas Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1968215193suspiros) y eso que aun no son novias............jejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 418230605creo que no dejare de Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1968215193suspirar y sonreir Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 3684740496tontamente cuando si lo sean

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 21, 2013 1:43 am

itzel7 escribió:jaja me gusta tu fic uff las brittana me encantan
jaj ojala berry no meta su nariz donde no la llaman
y k x fin las britanas avancen mas
jaja actualza actualiza haaha <3

muchas gracias por leerlo y que te guste :D hahaah y ya veremos que sucede con rachel xD hahahaha y esq ellas van a su paso ya verán hahhaha gracias por leer y comentar :D

monica.santander escribió:hola que tal!! Me gusta San que a pesar que Britt es su ¨pareja¨tambiien la tiene cortita en el trabajo jaja!!
Quiero saber como seera el fin de semana de Britt con Rachel y Quinn!!
saludos espero leerte pronto

holaaaa y hahah sip ante todo el trabajo :P en verdad no puede consentir a britt con eso hahahah
y ya va empezando hahah u fin de semana un poco concurrido
Gracias por todo :S

ClLiz escribió:u.u par de celosas XD..... jeje pero se arreglan rápido eh n.n...
jajajaj San ya habia tardado en buscar quien era esa Rachel Berry... y apoyo en eso d q no quedaria nada bien junto a Britt XD....Brittana es mejor...
awww San es tan dulce con Britt jaja hasta se puso nerviosa, y eso q no son novias oficiales XD....
espero tu prox actu
XOXO

hahahhaha esque las dos son muuuy celosas pero ninguna de las dos quiere que la otra lo sienta xD y hahahahaah solo ella se pone a googlearla xD
y esqye no no como se pone a hablar de modelos y así hahahah saludos y gracias por todo :3

micky morales escribió:como siempre me encanta cuando estan juntas felices y sin dramas!
hahah ellas solo viven la vida, gracias por todo :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1518395336.........que tiernos momentos Brittana ( Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1968215193suspiros y mas Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1968215193suspiros) y eso que aun no son novias............jejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 418230605creo que no dejare de Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 1968215193suspirar y sonreir Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 3684740496tontamente cuando si lo sean

hahhaha puros suspiros :3 muchas gracias por todo :D Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 4 918367557
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo capitulo 17

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 21, 2013 1:51 am

Holaaa aqui contandoles que ayer ibba actualizar pero me quedé completamente dormida moría de sueño y hoy quería acabar el cap y primero me ponen a limpiar, luego a enseñarle a mi abue como usar su comppu xD y así pero aquí esta!! espero lesguste :3
Los quiero!

Capítulo 17

Britt entró al departamento y Leah estaba ahí practicando unos pasos de baile

Leah: Britt, no quieres practicar conmigo??
Britt: -estaba en verdad muy cansada pero bueno un baile no se le podía negar a nadie- esta bien, cual practicaremos?
Leah: como veo que estas cansada, practiquemos ya una conocida -le puso play a su ipod y comenzó la canción de me against the music, las dos enseguida se pusieron a bailar, ya sabían la coreografía, brittany había nacido para bailar al igual que leah, las dos eran excelentes bailarinas, a la mitad, de su canción, rachel llegó y se quedó observando desde la puerta al terminar la canción las dos rubias se abrazaron y Rachel en seguida las interrumpió- sigues bailando igual de bien britt
Britt: -no se había dado cuenta que las estaba viendo- aah Rach.. hehe pues si algo así, pero, me voy a dormir tengo muchísimo sueño -ya había hablado con leah para que la dejara dormir con ella- hasta mañana -se mtió al cuarto de leah y se quedo profundamente dormida-
Rach: así que dormirá en tu recamara?
Leah: aja.. es mi amiga así que bueno puede dormir conmigo
Rach: yo también soy su amiga
Leah: tienen su pasado ustedes dos y ella esta.. -iba a decir que estaba saliendo con alguien mas pero prefirió no decirlo- muy cansada, necesitaba dormir ya y yo también ya me voy a dormir
Rach: uff esta bien creo que yo tmbn me iré a dormir entonces, pensé que esta era la ciudad que nunca duerme
Leah: -se fue riendo- eso es para la gente que no trabaja -cerró su puerta y también se durmió-

Al otro día, Britt fue la primera en despertarse pues quinn podría llegar en cualquier momento

Britt: -estaba en la sala tomando un café cuando rachel salió también ya bañada y vestida al igual que britt- Hola Rach -le dedicó una sincera sonrisa a su amiga-
Rach: hola britt -se acercó y la saludó de un beso en la mejilla-
Britt: quieres café?
Rach: claro, si no es molestia
Britt: no lo es -fue a la cocina y regresó ya con el café de Rach- aquí tienes
Rach: gracias, y dime te gusta vivir aquí?
Britt: La verdad si, es una ciudad muy linda pero cuando no vas en carro - rio recordando lo que había pasado el día anterior- de ahí en fuera New York es la mejor ciudad, y dime como van las cosas en santa Barbara? has ido a ver a mis papás?
Rach: las cosas van bien, de hecho como siempre, pareciera que el tiempo no pasara sobre ese lugar -sonrió mientras tomaba su café- y si, los iba a ver cada viernes, menos ayer, obvio verdad -las dos rieron cuando Rach dijo eso- bueno, ellos están bien, extrañan a su pequeña y cuando quinn sale de viaje pues si se ponen más nostálgicos pues sus dos nenas se van pero ahí esta súper rachel para hacerles compañía
Britt: rachel en seiro, muchas gracias aprecio demasiado eso que haces, se que estas muy ocupada y aveces viajas también a demás de que tus papás también tienes que verlos
Rach: no me cuesta nada en serio britt

De preonto se escuchó un toc toc en la puerta

Britt: espera voy a abrir -Rachel asintió y Britt fue así la puerta donde una rubia de ojos verdes la estaba esperando- quinn!!!!!!! *la abrazó muy fuerte*
Quinn: britt!!!! awww ya te extrañaba demasiado!!! no puedo creer que te esté viendo
Britt: ni yo puedo creerlo! te extrañé mucho todas esas platicas hasta la madrugada, eran lo mejor que había
Quinn: pero mi hermanita decidió venirse a NY dejando a su hermana sola y triste en santa Barbara -todo esto lo decía haciendo muchas caras que hacían reír a Britt-
Britt: hahah la que dejó triste y sola a su hermana, fuiste tu cuando te fuiste a la gira de Katy, ahí si te fuiste y muy rara vez regresabas a casa
Quinn: bueeeeno pero.. esta bien -abrazó de nuevo a britt- me da gusto volver a verte
Britt: y a mi me da gusto verte a ti, pero pasa- las dos entraron al apartamento-
Rach: hola Quinn! -las dos se llevaban muy bien así que se vieron con gusto-
Quinn: Rach! -Rach se paró y saludó a Quinn-
Rach: que haces por aqui??
Quinn: Katy vino a grabar unas canciones y pues aquí me tienen -esto lo dijo muy sonriente pues era como en los viejos tiempos-

Las tres se quedaron un rato platicando hasta que alguien que duerme mucho salió a la sala

Leah: Quinn!!!
Quinn: hola leah! -las dos se saludaron con un efusivo abrazo, en santa barbara era muy común ver a Leah en casa de los Pierce-Fabray-
Leah: como has estado??
Quinn: bien!! mis vacaciones acabaron, ya de nuevo en marcha y a ti como te ha tratado NY??
Leah: No me puedo quejar, Nueva York es hermoso!

Las 4 platicaban sobre todas sus experiencias de ahora y lo que pasaron juntas casi toda la vida

Mientras en otro lugar de NY

Santana: -se preparaba para salir a correr y pensó en voz alta- aay extraño a Britt… me dijo que su hermana llegaría a su casa.. y yo haría como media hora corriendo alla… muy bien Britt recibirá una visita mía -salió de su casa y comenzó a trotar hasta llegar a casa de Britt, donde tocó a la puerta-
Britt: ya estamos las cuatro, quien será? -pregunto extrañada caminando a la puerta-
Quinn: no esperas a nadie?
Britt: nop -abrió la puerta y se emocionó- sany!!! que haces aqui?
San: estaba trotando por aquí cuando dije: eeeeey iré a visitar a Britt
Britt: trotas hasta acá??
San: amm siiii es mi ruta de trote - le dijo sonriendo a la rubia, lo cual era mentira, ella salía a trotar al central park-
Britt: ven pasa -las dos entraron y las demás se le quedaron viendo- les presento a santana mi jefa
San: -miró a Rach- y amiga muy amiga si
Britt: -rio por lo que dijo san- si, también es mi amiga bueno san, te presento a Quinn, mi hermana -se saludaron- y Rachel mi amiga - ellas solo se dijeron un seco hola, pareciera que Rach sintiera lo que había entre ellas-

Santana se sentó y comenzó a platicar con ellas ya después de un rato de plática…

San: Manager de Katy???
Quinn: asi es manager y amiga
San: que curioso! justo a ti te contactaría entonces
Quinn: -riendo- a mi me contactarias??
San: si!!! pero que mejor que preguntartelo aquí, será posible que katy aparezca en nuestra portada?? es decir en teen vogue se hicieron demasiadas ventas cuando ella salió y en elle, el numero mas vendido de la historia
Quinn: pues.. solo tendría que hablarlo con ella, pero estoy un 99% segura de que dirá que si
San: en serio??? eso seria en realidad lo mejor
Britt: ya veo que se llevan bien
Rach: yo al rato regreso, necesito ver unas cosas del bufete
Leah: y yo también regreso al rato, iré a comprar comida, porque ya no queda nada en el refri
Britt: está bien, nos vemos al rato

las dos se fueron, Rach a ver a unos abogados y Leah al centro comercial

Quinn: bueno, ya me dirán que no son mas que amigas?
Britt: que?!
Quinn: que te conozco Britt, a ti no santana -rió- pero a britt si y se que algo pasa entre ustedes
San: bueno… aaah
Britt: esque.. nosotras estamos saliendo
Quinn: o sea sue son novas??
San: aún no, pero pronto yo espero -miró a britt con una mirada muy linda-
Britt: yo espero lo mismo -teambién miró a San y se olvidaron completamente de que quinn estaba ahí así que se dieron un pequeño beso-
Quinn: ewwww -comenzó a reir y las dos la miraron sonrojadas- no es cierto, no se preocupen, se ven lindas, pero santana, cuidas a mi hermanita eh?
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 21, 2013 3:32 am

hayyy no por que lo cortas ahi?????
quiero saber de este fin de semana!! jaja
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 7:45 am

pero pero pero, como lo has podido cortar ahi eh? u.u........
jejejje Leah "adora" a Rach XD :'D....
n.n llegó Q, y sospecha algo, q luego fue 100% verdad, entre su hermana y San hay algo n.n...
awwwww q linda Sany cuando dijo: aún no, pero pronto yo espero........
hacen una hermosa pareja
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Mar Mayo 21, 2013 9:14 am

que corte tan violento, espero que el proximo sea mas largo por lo menos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 11:39 pm

Hola Gab!

creo que lograste notar el sueño que tenía xD jaja lo siento es de esos momentos en que las neuronas ya no conectan bien y dices cualquier incoherencia.

del capítulo pasado debo decir que amplios celos de Santana jaja además de que es super stocker jaja si me la imagino haciéndola de detective xD jaja... Callie y Arizona o por dios amaba su pareja en Grey siempre dije que era mejor que la pareja que hacia con Erika o con George jaja

de este capítulo Awww Quinn es la hermana más linda del mundo jaja me agrada que cuide a Britt y que les desee suerte en su relación.... mmh momento más incómodo no pudo pasar britt con Rachel es que tiene que hacerse a la idea de que ya se acabo todo entre ellas :/ para que de vuelta a la página.

nos estamos leyendo Gaby, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 22, 2013 2:23 am

monica.santander escribió:hayyy no por que lo cortas ahi?????
quiero saber de este fin de semana!! jaja
saludos
haahhaha esq debe de haber un momento para cortarlo y normalmente no se cual es hahahah gracias por leer y comentar :*

ClLiz escribió:pero pero pero, como lo has podido cortar ahi eh? u.u........
jejejje Leah "adora" a Rach XD :'D....
n.n llegó Q, y sospecha algo, q luego fue 100% verdad, entre su hermana y San hay algo n.n...
awwwww q linda Sany cuando dijo: aún no, pero pronto yo espero........
hacen una hermosa pareja
espero tu prox actu
XOXO

hahahah nunca se donde cortar! lo siento xD y siii leah y Rach mejores amigas por siempre haah y awww Q conoce a su hermana :3 y bueno se esta creando algo bello con las brittana
gracias por leer y comentar :3

micky morales escribió:que corte tan violento, espero que el proximo sea mas largo por lo menos!

hago lo q puedo :/

LoveBritanna escribió:Hola Gab!

creo que lograste notar el sueño que tenía xD jaja lo siento es de esos momentos en que las neuronas ya no conectan bien y dices cualquier incoherencia.

del capítulo pasado debo decir que amplios celos de Santana jaja además de que es super stocker jaja si me la imagino haciéndola de detective xD jaja... Callie y Arizona o por dios amaba su pareja en Grey siempre dije que era mejor que la pareja que hacia con Erika o con George jaja

de este capítulo Awww Quinn es la hermana más linda del mundo jaja me agrada que cuide a Britt y que les desee suerte en su relación.... mmh momento más incómodo no pudo pasar britt con Rachel es que tiene que hacerse a la idea de que ya se acabo todo entre ellas :/ para que de vuelta a la página.

nos estamos leyendo Gaby, saludos!

hahah te entiendo luego así ando yo haha
hahahha esq no podia quedarse sin saber quien era la ex de britt hahaha necesitaba saber mas y esq awww amo grey hahahahha necesitaba escribir eso xD
y quinnie ama a britt aunq no sea su hermana real y rachel piensa que aun tiene una oportunidad con britt y nooo

gracias por leer :D
saludos \o
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Activo Capitulo 18

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 22, 2013 2:24 am

espero que les guste este cap!! los quiero :3

Capítulo 18
San: claro que si, bueno.. me tengo que ir ya, quedé de ver a mi familia, pero, Quinn, si no te importa, puedo llevar a tu hermana a cenar hoy?
Quinn: claro que puedes -con una sonrisa- yo no voy a estar, tengo que ir al estudio en la noche ya que el día me lo tomé libre, así que pueden ir a cenaar tranquilamente
San: esta bien, entonces en la noche vengo por mi bella princesa
Britt: awwww esta bien san
Quinn: ustedes dos, derraman miel
San: -rió con el comentario de quinn- la verdad… sii, pero ahora se mi tengo que ir -se despidió de las dos y se fue de regreso a su casa

Como Quinn y Britt se quedaron solas, decidieron salir a dar un paseo para platicar
Quinn: -se enontraban en un parque muy bonito que estaba cerca de casa de britt- entonces, tu y santana?
Britt: asi es… ella es una persona muy dulce y tierna
Quinn: es lo que puedo ver y yo en serio la imaginaba totalmente diferente
Britt: por?
Quinn: -sacó su celular y le enseñó una noticia a Britt-
Britt: -comenzó a leer en voz alta- Santana Lopez, editora en jefe de la revista Vogue, se vio un poco agresiva en la alfombra roja de Glamour, donde un reportero le preguntó sobre su vida amorosa, a lo que ella respondió de mala manera haciendo que sacar al reportero de la alfombra roja y del evento… wow, eso es cierto pero yo entiendo sus razones
Quinn: en serio?? pero si trató super mal a este chico y digo, yo ya me di cuenta q así no es, pero que le pasó ese día entonces?
Britt: santana no ha pasado por algo fácil, quinn tienes que prometerme no contarle a nadie lo que estoy a punto de decirte
Quinn: -levantó su mano derecha en forma de juramento- lo prometo Britt
Britt: -le contó lo que le paso a san con Ashley-
Quinn: -estaba llorando sin parar- pero que historia tan más romántica y triste -abrazó a britt- ashley fue tan valiente, ahora comprendo a san awwww en serio que que hermosa historia
Britt: Quinnie ya tranquila -abrazó a quinn quien era una de las personas mas sensibles que conocía- no llores… ya pasó si?
Quinn: esque el destino las juntó para después separarlas -siguió llorando-
Britt: Quinn.. Quinnie -quinn la abrazaba y seguia llorando- nos estan viendo quinn….
Quinn: -al escuchar eso, quinn se limpió las lágrimas- mm perdón esque en serio era muy triste
Britt: se que es muy triste.. pero ya tranquila si?? vamos a comer algo
Quinn: está bien, vamos -se dirigieron a un pequeño restorán de la zona-
Mesero: buenas tardes, aquí esta la carta, en un momento vengo para que ordenen
Britt: Muchas gracias -las dos eligieron que comerían, ordenaron y les llevaron sus platos- y que cuentas Quinnie?
Quinn: pues, que creo que tendré que estar viajando de nuevo, pero no me gusta dejar a mis papás solos
Britt: y porque viajaras de nuevo? y te entiendo, yo en serio no quería dejarlos pero necesitaba venir aquí para poder trabajar
Quinn: porque Katy estará haciendo presentaciones para promocionar su nuevo sencillo a demás de que sigue escribiendo y grabando canciones en diferentes estados
Britt: eso es lo que mas te gusta de tu trabajo no es así? viajas mucho, siempre quisiste eso
Quinn: la verdad si, amo viajar, a demás como ahora me dio la oportunidad de venirte a ver
Britt: me conviene que Katy venga a grabar aqui, en serio que te había extrañado quinnie
Quinn: y yo a tiiiiiii esque awww después de tanto tiempo y de repente ya no te veo
Britt: haber si en unas vacaciones las dos coincidimos en casa
Quinn: eso seria tan bello, como en los viejos tiempos

Las dos terminaron de comer y regresaron a casa de Britt, donde aun no había nadie, Rach seguía con los abogados y Leah había dejado una nota *Britt, llegué y no había nadie así que fui a dar un paseo nos vemos.. cuando estemos las dos vaaa te quiero Brttany!!! por cierto linda mañana con la jefa eh?*
Britt: awww Leah
Quinn: siempre es tan.. Leah -las dos rieron, después de un rato, quinn ayudó a Britt a elegir su ropa para esa noche y después llegó la hora de irse- bueno britt, pasó mañana a verte antes de que me vaya sip?
Britt: está bien -las dos se dieron un efusivo abrazo- te quiero!
Quinn: y yo a ti Britt! -quinn salió por la puerta y se marchó del lugar-

Una hora después, Britt ya estaba lista, traía un bonito vestido blanco, corto y san, quien tenia un vestido negro también corto tocó a la puerta

Britt: -abrió la puerta- san!
San: hola britt -se dieron un pequeño beso en los labios- lista para nuestra cena?
Britt: claro que si para estar contigo siempre estoy lista
San: bueno entonces vamos -salieron tomadas de la mano y subieron al carro de san-
Britt: a donde vamos?
San: sorpresa!
Britt: por fiii dime
San: nop
Britt: por favor… una pista!
San: mm un restoran
Britt: pero eso ya lo sabia san
San: lo se, pero no te dire a donde vamos
Britt: pero yo quiero saber
San: -río un poco por la insistencia de Britt- mira, no hay tanto tráfico ya no falta tanto
Britt: pero san! odio esperar
San: es poco tiempo britt, no prefieres que te sorprenda?
Britt: si.. pero no
San: bueno eso si no lo entiendo si pero no?
Britt: si me gusta que me sorprendas pero no me gusta esperar
San: ya britt, mira solo falta una calle y llegamos
Britt: -al llegar- wow, esto es mas bonito que el restorán de nuestra primera cita
San: Cada día debo sorprenderte mas y mas
Britt: y creeme que lo haces -santana dejó el carro con el ballet parking y ellas entraron al lugar- en serio que es hermoso san
San: un lugar hermoso para una ocasión especial
X: tiene reservacion?
San: si, a nombre de Santana Lopez
X: -en seguida reconoció el nombre- señorita Lopez, pasen por favor -las guió hasta a la mesa donde les dio sus cartas y ordenaron-
Britt: -ya con su cena- wow, tu si que conoces hermosos lugares aquí, cuando vayamos a Santa Brabara, yo te llevare a ti
San: está bien, mientras tanto soy como guía de turistas aqqui -dijo sonriendo-
Britt: y yo no me opongo a eso, te quiero Sany
San: y yo a ti Britt

Las dos cenaron y al terminar..

San: Britt.. tengo algo importante que preguntarte
Britt: mm que pasa san?
San: quería djar pasar mas tiempo, pero ya no puedo esperar, hay oportunidad que solo se dan una vez en la vida, la cual es corta.. yo me preguntaba si tu quieres ser mi novia
Britt: -se puso en realidad muy feliz por la propuesta de san- claro que quiero ser tu novia, te quiero mucho san
San: y yo te quiero mucho novia mía -dijo con una sonrisa la latina-

Una vez que salieron del lugar se dirigieron a casa de Britt

Britt: quieres pasar?
San: claro, solo para una cosa -entraron y vieron qu aun no llegaba nadie-
Britt: que cosa??
San: ahora que ya somos novias.. puedo besarte como se debe -tomó a Britt de la cintura y la comenzó a besar, beso que fue correspondido por Britt, las dos tiraron sus bolsas al suelo y se besaban mas apasionadamente, se quitaron los abrigos-
Britt: san.. -decia entre el beso-
San: britt te quiero -caminaron besndose hasta llegar a un sillón donde se acostaron mientras se besaban, britt abajo de san-
Rach: Britt! llegué por fin esque… wow...
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 3:04 am

WOW!!!!! jaja q fuerte para Rach ver eso, si esq ella aun tenia esperanzas con Britt.....
awwww le pidió ser su novia n.n.. q lindas...
y Q, pues es genial la relacion de hermanas q lleva con Britt.... n.n
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 22, 2013 3:28 am

Pobre Rach.. =( MENTIRA!!! MUAJAJAJA!!! :P

ME encantan juntasss!! Casi el primer encuentro... Sera en otro momento jajaj

me gusta tu ff!

gracias por actualizar y espero el proximo cap..

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente