Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heya una historia diferente!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Heya una historia diferente!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Heya una historia diferente!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Heya una historia diferente!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Heya una historia diferente!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Heya una historia diferente!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Heya una historia diferente!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Heya una historia diferente!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Heya una historia diferente!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Heya una historia diferente!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Heya una historia diferente!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Heya una historia diferente!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Heya una historia diferente!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Heya una historia diferente!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Heya una historia diferente!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Heya una historia diferente!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Heya una historia diferente!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Heya una historia diferente!! Topeba1011%Heya una historia diferente!! Topeba10 11% [ 4 ]
Heya una historia diferente!! Topeba1019%Heya una historia diferente!! Topeba10 19% [ 7 ]
Heya una historia diferente!! Topeba1011%Heya una historia diferente!! Topeba10 11% [ 4 ]
Heya una historia diferente!! Topeba1024%Heya una historia diferente!! Topeba10 24% [ 9 ]
Heya una historia diferente!! Topeba1027%Heya una historia diferente!! Topeba10 27% [ 10 ]
Heya una historia diferente!! Topeba108%Heya una historia diferente!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Heya una historia diferente!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Heya una historia diferente!!

+16
-Melizzithaw!-
victoria555
Juanita_M
Fer-Sofi
PAOFEXR
tatymm
conygleek4life
ladybathory19
Floor
MяHousєLιgнт™
rosytha britt-san
pinkylover
LilyGleek
lenniux
imperio0720
Haruca
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Heya - Una Historia Diferente!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 6:14 pm

Hola, hola soy fanática de muchos fic de esta pagina y llevo algún tiempo leyéndolos debido a eso decidí hacer uno de mi propia autoria ademas que gusta mucho escribir!!.. nuevo espero que les guste de ustedes depende si sigo o no con esta historia

Posdata: Todo lo que este escrito entre paréntesis () son pensamientos.


Capitulo 1 - El inicio


Naya rivera es una chica común con esperanza de lograr el sueño de poder demostrar su talento desde pequeña a estado tratando de aparecer en varias series televisivas pero solo a obtenido papeles pequeños!! Ella tiene una voz muy hermosa y es una buena actriz además que es una mujer muy bella pero no lograba demostrar su talento..
A los 22 años audiciono para un papel pequeño en una nueva serie televisiva llamada glee se quedo con el papel de una animadora muy popular de descendencia latina llamada santana lopez pero solo estaría en 2 capítulos!!... Quien diría q ese papel le cambiaría la vida.

Comenzó la grabación ese día transcurrió normal grabaron el episodio piloto y los productores les emociono tanto el talento de naya q decidieron dejarla en la serie como un personaje secundario y ella estaba muy feliz con la noticia.. Llego el segundo día de grabación y le presentaron a una chica que iba hacer su nueva compañera y mejor amiga de su personaje era una rubia llamada heather morris ella tenia unos ojos azules como el mar y un cuerpo sensacional resulta q ella es bailarina pero a los productores le facinaron y le ofrecieron el papel de otra animadora popular llamada britany s.pears. El momento que se saludaron y se presentaron..

Naya: hola mucho gusto soy naya encantada de conocerte.. ( Waoo que chica mas hermosa que ojos tan bellos y que cuerpazo, ya va que te pasa naya es una chica normal xq te llama la atención relajate).
Heather: hola el placer es mio estoy algo nerviosa jeje ( si estoy nerviosa pero de conocerla que hermosa es y ese color de piel me deja sin palabras, pero ya que estoy diciendo solo es linda y ya).

En ese momento se dieron la un apretón de manos y ambas se miran fijamente las 2 sintieron un escalofrío y una sensación diferente!! ...


Capitulo 2 - La bienvenida

Ya han pasado 1 año desde ese primer encuentro la chicas se hicieron muy amigas y la serie lleva 1 temporada y ha batido record de audiencia, todo el grupo se hicieron buenos amigo pero la preferida de naya era heather ellas salían y siempre la pasaban bien juntas! .. La tempora 1 termino todos se fueron de vacaciones con sus familias cuando retomaron las grabaciones de la segunda temporada ryan reunió a todo el elenco para darles la bienvenida y repartirle los libretos de los 6 primeros capítulos y los comenzaron a leer naya y hether les dieron la noticia q pasarían a estar en el elenco principal ya q sus personajes tuvieron tanta química en la primera temporada y gracias al talento de ambas!!.. Leyendo los capítulos..

Naya: heth te diste cuenta q la amistad de brit y santana cambia para algo mas
Heather: si nay bueno eso lo pide muchos los fans y ryan quiere ver q pasa y en lo personal me parece excelente ya q somos muy buenas amigas y no tendremos problemas con esas escenas.
Naya: jeje si tienes razón estaba un poco nerviosa x eso pero tienes razón.
Heather: jajaja si yo siempre tengo la razón
Naya: jaja uy pero q egocentrica jaja disculpa pues
Después q termino el día lea invito a todo el elenco a una fiesta en su casa.
Naya: vamos a ir verdad heth ?
Heather: claroo voy a mi apartamento busco algo de ropa le aviso a mi novio tay y después me llego nos vemos allá
Naya: ok te espero :)
en eso naya le dio un dulce beso en la mejilla a heather
Heather: ok nos vemos ( wao q dulce beso)..


Capitulo 3 - La fiesta parte 1

Heather llego a la fiesta y estaban todos sus compañeros en las piscina de la casa de lea bañandose y jugando tenían música y estaban tomando tragos preparados de vodka..
Lea: hola heth pasa todos estamos disfrutando trankila q comenzamos hace media hora
Heather: disculpa es q había trafico por eso tarde un poco y bueno a disfrutar me cambio y me les uno ;)..

Heth llego a la piscina kevin la abrazo y la lanzo.
Heather: kevinnnnn ya veras me vengarse
Kevin : jajaja eso lo veremos
En eso naya se le acerca
Naya: te estaba esperando señorita tardastes un poco
Heather: es q había trafico pero ya llegue :)
En eso heth hundió a naya bromeando con ella pero kevin la agarro y la hundió duraron un rato kevin heth y naya jugando ahogadillas.
Heather: ya chicos!! voy a salir un rato
Estaba ya atardeciendo y heth se acosto en una silla larga viendo a sus compañeros disfrutando en la piscina en eso naya estaba saliendo de la piscina.
Heather: (O DIOS MIOOO WAOOO pero q cuerpazo tiene naya q color de piel tan hermoso y la luz del atardecer hace q resalte mas ese color canela espectacular, siento q boto babas es hermosisima, ese cabello negro, esos ojos marrones q con el sol se aclaran mas, como se seca con la toalla lo hace muy sexi es q ella es sexi, ya va heth q te pasa xq estas viendo a naya con otros ojos ella es tu amiga sacate todo eso q dijistes de tu cabeza no puedes pensar así de tu amiga!!)..
Heth estaba sentada pensado en todo eso cuando naya se termino de secar
Naya: heth? Heth? Hey estas en la luna?.
Heather: disculpa es q esta pensando cosas
Naya: así q pensabas?
Heather: ( en ti y en tu maravilloso cuerpazo) no nada cosas sin importancia trankila
Naya: bueno si tu lo dices, estaba pensando te parece si mañana salimos, vamos a comer y te quedas a dormir en mi apartamento tenemos tiempo que no salimos solo las 2
Heather: si me parece bien vamos cuando termine la grabación de mañana
Naya: perfecto
Ya oscureció y algunos de los del elenco estaban pasados de tragos.
Mark: gente salgan todos de la piscina tengo una genial idea
Chris: tus ideas me preocupan!
Mark: ya verán q es buena idea no te preocupes chris
Cory: dinos cual es la idea
Mark: entremos a la casa y juguemos a LA BOTELLA..



[
b]Capitulo 4 - La fiesta parte 2

Todos los miembros del elenco gritaban.
Todos: Siiii la botella juguemos!!

Todos se cambiaron el traje de baño y se pusieron ropa para una fiesta además q hacia un poco de frío, se sentaron todos en circulo, ya eran las 8 pm y la fiesta apenas comenzaba!!..
Mark: las reglas son q no importa si la persona q te toca es de tu mismo genero!! El que te toque lo tienes q besar!!..... buenoo yo comienzoo!!
La botella giro, giro y le toco a kevin y amber se dieron un pico nada mas y el elenco se molesto un poco!!
Mark: a ver chicos estamos jugando en una fiesta adulta y estamos muy pasados de tragos así q ponganle pasión a los besos!!
Dianna exclamo!!
Dianna: mark tiene razón todos somos adultos así q hagamos las cosas bien y sonrió con picardía
Amber volvió a girar la botella y le toco a mark y a cory.
Cory no le agrado pero era un juego estaba con sus amigos y sabia q lo q pasara no saldría de ahí así q lo agarro por el cuello y se besaron después rieron..
Así transcurrió un rato jenna beso a dianna, lea a harry, darren a naya, kevin a chris, chord a heather, lea a dianna, cory a jenna, harry a chris y amber a mark.. Hasta q mark giro de nuevo la botella y les toco a naya y a heather, en eso todo el elenco comenzó a decir.

Todos: venga chicas les toca.
Darren: las mejores amigas!!. bueno tienen q hacerlo mas pasional xq hay mas confianza!!
Lea: si chicas ponerle ganas
En eso nay miro a heth de una forma muy sensual y sexi cosa q hizo q heth se sonrojara!
Dianna: heth pero no te pongas roja es naya tu mejor amiga
Heather: rio pero pensaba ( te voy a matar diana!! me delatastes -.-! )
naya le susurra en la oreja a heth
Naya: trankila solo es un beso.
En eso se besaron, comenzaron lentamente hasta q se intensificó mas y ahí ambas sintieron una conexión, ambas captaban como la emoción subía y en sus estómagos sentían una sensación extraordinaria q nunca habían sentido, un choque eléctrico, mezclado con escalofríos q recorrian el cuerpo de ambas!!.
Lea: chicas parad parad ya!! Creo q se extendieron algo!!
En eso se separaron.

Naya: bueno pero no q como somos mejores amigas teníamos q ponerle mas pasión
Naya hizo ese comentario para q los chicos no dijeran nada xq la verdad si duraron un rato y estaba tratando de disimular la emoción q tenia x besar a esa catira hermosa de ojos espectaculares!!
Heather: cierto cierto naya tiene razón..
Chord: bueno bueno mejor vamos todos a bailar ya esta bueno x hoy de este juego
Todos se fueron al salón excepto naya y heth.
Naya: q tienes heth xq no vamos con los demás.
Heather: es q quiero quedarme un rato aquí (quiero asimilar ese beso q me dejo muy emocionada).
Naya: a no yo me quedo contigo no te dejare aquí sola!! ( Sera q esta pensando en el beso? Waoo y q beso q labios tan dulce tiene)
Heather: no no trankila mejor nos vamos con los demás (quiero sacarme ese beso de la mente).
Naya: esta bien vamos
Los chicos bailaron hasta mas no poder como estaban muy tomados se quedaron en casa de lea como tenían q grabar a las 10 am decidieron pararse a las 7 am para ir a sus casas y después al set!
[/b]


Capitulo 5 - Confusión

Ya eran las 7 am y todos los del elenco se fueron a sus casas.
Naya llego a su apartamento, llego cansada y con una tremenda resaca.. Se fue a bañar xq se sentía destruida y tenia q ir al set en un rato.
Se metió en la ducha y abrió el agua fría para despejarse no solo lo estaba cansada de la fiesta si no también no dejaba de pensar en el beso q se dio con heather.

Naya: de verdad q lo q sentí cuando bese a heth nunca lo había sentido x una mujer no se xq tengo todas emociones x ella, ese beso me esta confundiendo no se q me pasa yo eh besado a amigas x juegos también pero era algo insignificante, pero heth waoo fue muy dulce, jajaja me dio risa q lea se dio cuenta q nos pasamos de intensas!!... Pero sera q heth sintió lo mismo q yo?.. Bueno no se :s ... tengo q olvidar eso ya paso además q yo soy 100% hetero a mi me encanta un hombre!!! Pero heth me atrae, hay ya no se!!! Me siento confusa :s .... ya naya deja de pensar y hablar sola!!
Naya se baño se vistió y se fue volando al set xq se le hizo un poco tarde, llego al set antes de la pauta y se encontró a heather
Heather: buenos días nay nay tienes una cara jajaja te afectaron los tragos de anoche!!
Naya: buenos dias heth :) y la verdad si me pase un poco de tragos jejeje
Heather: bueno eso se arregla con un poco de maquillaje trankila.... Ah acuerdate q ayer quedamos en q después de grabar hoy íbamos a comer ;)
Naya: a si es verdad lo había olvidado!! si vale hagamos lo q planeamos ayer!..( y ahora yo no me saco de la mente lo del beso y pasare toda la tarde con ella pero ya eso lo habíamos planeado antes, bueno solo tratala de lo mas normal y ni menciones lo de ayer!!).
Ya había terminado la grabación eran las 4 pm.

Heather: bueno nos vamos nay
Naya estaba hablando con jenna y dianna
Naya: si nos vamos
Dianna: y se puede saber a donde van y no invitan jeje
Heather: es q ayer planeamos salir las 2 tenemos tiempo sin hacerlo!! ( Mmm eso sonó algo raro y sobre todo después de lo q paso ayer)
Jenna: esooo creo q después de ese beso surgió algo!! Jajajajaja
Naya se sonrojo
Naya: q insinuas jenna dijo nay algo molesta!!
Jenna: trankila solo era una broma solo eso
Dianna: trankila pequeña sabemos q es una salida de amiguitas no te molestes jenna solo bromeaba
Heather: esta bien naya solo era una broma vamonos ( esa broma no me agrado para nada pero se q naya es muy directa así q tengo q calmarla)
Naya: esta bien heth vamonos y disculpa x alterarme jenna es q no me gusta q digan cosas q no son!!
Jenna: esta bien no pasara de nuevo vayan trankilas no hay problema
Naya y heth se fueron al carro de naya y heth le pidió q primero pasan x su apartamento xq tenia q buscar algo de ropa xq se iba a quedar en casa de naya y también avisarle a su novio ...

En el camino a casa de heth
Heather: xq te molesto tanto la broma de jenna?
Naya: es q no quiero q inventen cosas después de lo q paso ayer además a mi me gustan los hombres
Heather: ( mmm ósea q no le gusto el beso asi como q me gusto a mi?, ya va pero a mi también me gustan los hombres y me encanto su beso!! X lo tanto hay posibilidad q le gusto también el beso y si le pregunto q sintió cuando me beso? Mmm lo haré pero mejor mas tarde!!)
Naya: heth yujuuuu!!! Dijo naya tratandola de sacarla de sus pensamientos!!
Heather: disculpa es q estaba pensando
Naya: oye pero últimamente te la pasas pensando jeje q tanto piensas?
Heather: solo q estoy nerviosa la próxima grabación yo soy la protagonista y sera la primera vez q cante en la serie.. Dijo heth aunque eso también le preocupaba pero no le podía decir a naya lo q de verdad le pasaba..
Naya: trankila q lo haras muy bien ;)
Heather llamo a taylor
Heather: hola mi amor hoy saldré con nay y me quedare en su casa tenemos tiempo q nos salimos las 2 así q nos vemos otro día ok te amoo :)
Taylor: esta bien cariño q disfrutes mucho y la pases de lo mejor también te amo un beso le mandas saludos a nay!!
La verdad taylor sabia q su novia y naya eran muy amigas y no tenia inconvenientes con q ellas salieran además q tenia mucha confianza en su novia!!
Heather: ufs ty es el mejor novio me dijo q disfrutará mucho y te mando saludos
Naya: esoo estas enamorada jeje y q lindo :)
A naya tampoco le caia mal tyalor xq se notaba que amaba mucho a heather!!
Llegaron al apartamento de heather se bajo busco sus cosas y se dirigieron al restaurante!!.....


Capitulo 6 - Salida de amigas

Las chicas se fueron a un restaurante de sushi q a naya le fascina ir!.. xq es su comida favorita.
Al llegar habían 2 fotógrafos y las acorralaron con preguntas!
Fotógrafo 1: heather es verdad que están saliendo y que son novia?
Fotógrafo 2: naya los fanáticos adoran su relación en la serie pero es verdad q la ficción transpazo a la realidad?
A lo q las chicas solo ignoraron las preguntas y entraron al restaurante riendo

Naya: jajaja q somos novias jajaja si inventan cosas!!
Heather: si vale como si no supieran q tengo novio jaja
Duraron un rato comiendo, hablando y riendo.
Cuando salieron del restaurante los fotógrafos le tomaron mas fotos!
Se fueron al apartamento de naya estaban fastidiadas de las fotos!!
Al llegar heather se fue a bañar estaba muerta!!
Subió y se metió en la ducha... Cuando termino de bañarse se dio cuenta q no habían toallas!
Heather: nay!!.... Nayaaaaa grito heth
Naya: q paso?
Heather: no hay toalla me traes una?
Naya: voy
Naya: entro al baño y heth estaba desnuda detrás de una cortina, se veía la silueta de su cuerpo a través de la cortina.
Naya: ( dios mio xq me pasa esto a mi me siento muy excitada solo imaginarme q atrás de esa cortina esta una catira q tiene un cuerpo escultural me dan escalofríos ufss) este heth aquí tienes tu toalla.
En eso heth asomo la cabeza x la cortina tenia todo su cabello rubio mojado y le recorrían botas por su bella y delicada cara!!
Naya: (es muy bella así toda mojadita) naya se sonrojo
Heather: naya ey nay dame la toalla q tienes estas distraída y te estas poniendo roja!!
Naya: disculpa es q me acorde q tenia q sacar la basura ( q excusa tan estúpida)
Heather: mmm la basura jajaja dame la toalla q me voy a secar (creo q se me quedo mirando y por eso se sonrojo jaja se ve linda asi toda penosa.. Pero xq se me quedo mirando?).

Naya le dio la toalla y salio del baño peleando con ella misma x decir una excusa muy estúpida!
Heather se seco y se cambio
Naya: heth ya veo q estas lista, me voy a bañar rápido después q salga te parece si tomamos un vino y hablamos?
Heather: vale te espero
Naya se baño lo mas rápido q pudo se cambio y bajo a la cocina a servir el vino
Naya: toma aquí tienes tu copa
Heather: gracias :)..
Naya: de nada.. Sabes q eres mi mejor amiga y me gusta complacerte ;)

Estuvieron hablando un rato las chicas sobre la nueva temporada, su familia, sobre tyalor y sobre los novios ocasionales de naya... después de un rato hablando y bebiendo donde la copas estaban haciendo ya su efecto, heth se quedo callada durante un incómodo minuto.

Heather: te puedo preguntar algo?
Naya: claro preguntame lo q quieras
Heather: q sentistes ayer cuando nos besamos en casa de lea? Pero respondeme con la verdad!
Naya: ( ya va q?? No me pudo preguntar otra cosa hay dios q hago sera q le digo la verdad? O le digo una mentira? Es q si le digo la verdad pensara q soy lesbiana y no lo soy!! además no quiero q se asuste, ni que se pierda la amistad y si no me habla mas?.. Pero si le digo una mentira me sentiría mal xq no me gusta las mentira!!)


Última edición por xx_xx el Jue Sep 06, 2012 12:55 am, editado 6 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Haruca Mar Ago 28, 2012 10:18 pm

Epale!!! por aqui me he pasado por tu fic, he de decir que me encanta HEYA... todo te esta quedando bien, y me encanto que pusieras tantas actualizaciones juntas! sigue asi por aqui estare leyendote!!!! Heya una historia diferente!! 650269930

Pero sabes que creo que esta no es la zona en que va, seguro algun administrador te dira... pero si lo pones en la zona de fic de seguro que mas gente se dara cuenta y lo leera!!

Bueno bueno, felicidad
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 28, 2012 11:37 pm

porfa dime que lo vas a continuar noc porq no lo haz colgado en la parte de los finc brittana o heya si esta genial porfa dale siguele escribiendo si? porfa porfa creo que si mas personas leyeran esto te dirian lo mismo solo que por pura casualidad lo encontre y mira lo que me staba perdiendo me gustan lo fanfic de heya y el tuya no es la excepcion y aparte esta bien explicito y me encanta como lo estas llevando bueno espero el siguiente capitulo con emoción:)
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 12:13 am

seguire subuendo cap


Última edición por xx_xx el Jue Ago 30, 2012 1:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Miér Ago 29, 2012 12:49 pm

Hola, tu fic es realmente bueno, ya me dejaste intrigada... me gustan mucho las historias Heya.... :)
Sigue escribiendo porque ya estoy queriendo mas... solo una cosa, ¿por qué no pasas el fic, a la zona de fancics? porque creo que aquí no va... porque no se si los administradores lo muevan o lo cierren... y no quiero que porque realmente me gusta y quiero que lo continúes... ya me tienes picada :)
Pues aquí me tendrás de fiel lectora, molestándote un rato :D

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote...
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 4:52 pm

hola muy bonito fanfic pero te informo que este tema no va aqui te recomiendo que lo muevas asta la zona correcta que es (Fanfic de pareja) o tambien (fanfic de actores) cualquiera de los dos pero deves mover el fanfic....


Última edición por Rachel_love el Jue Ago 30, 2012 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 29, 2012 7:02 pm

Muevo a su zona correspondiente, por favor prestar atención y publicar en la zona correspondiente.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por pinkylover Miér Ago 29, 2012 8:11 pm

buenisimo espero actualizes pronto!!
pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por rosytha britt-san Miér Ago 29, 2012 8:12 pm

:)... muii bueno.. sigue prontoo y no escribas tan poqito ;)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Miér Ago 29, 2012 8:30 pm

Perfecto, ya lo cambiaste de lugar... quiero saber que mas pasará... Bueno que Heather vio a Naya en traje de baño, a quien no se le cae la baba, con semejante mujer... esa dichosa botella siempre causa estragos XD
Bueno, como te decía, aquí tienes una fiel lectora, me gustan las historias heya :D


Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 8:48 pm

Hooola
esta genial la historia...
me gusto muchoo
siguelaa aqui tienes
una nueva lectora..:D
ojala le pregunte
lo del kissesin xD

Bueno me voy

n.n Adiosin!!!

Jajaja te me adelantasteee
jajaja xD woow porfin le dijooo
>.< jajaja haver que le contesta >.<

bueno ahora sii

Heya una historia diferente!! Scaled.php?server=822&filename=tumblrm79hcu6eey1r43kxt


Última edición por Supermalchik el Miér Ago 29, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Miér Ago 29, 2012 8:48 pm

Jajajaja... Heather ya siente cosas por Naya... y la latina como siempre, negandose todo... En cuanto a Taylor, bueno de ese ni quiero hablar, aunque por ahora este buena gente... sé que se meterá tarde o temprano...

Estaré pendiente a tu actualizacion... Un Abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Ago 29, 2012 9:57 pm

XX__XX

Ya alguien del staff te habia movido el tema de lugar a una zona correcta, por favor presta atencion a los avisos que se te hagan, ya no tenias por que crear otro tema.

Cada capitulo no tiene por que ir es un nuevo mensaje, puedes poner todo en uno solo y luego de un tiempo usar otro mensaje

Por tal razon he borrado todos los mensajes donde dejaste "CERRADO", te he editado el post principal y añadi tus 5 capitulos ahi, y borre el resto post que quedaron.

rosytha britt-san.
Esto es un foro. no un chat, el doble post no esta permitido a menos que pase una cantidad de tiempo considerable entre ambos comentarios.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 12:59 am

Capitulo 7 - La verdad

Naya: bueno heth tu sabes q a mi no me gustan las mentiras y la verdad si sentí cosas x ti cuando nos besamos!!.. Y tu?
Heather: si naya también sentí algo por ti y estaba preocupada xq pensé q solo yo había sentido esto!!
Naya: ok pero ya va hay q aclarar algo las 2 estábamos muy bebidas y nos dejamos llevar y a lo mejor x eso sentimos todos eso, así q no te hagas una historia tu eres mi mejor amiga y lo de ayer ya paso y ya murió ok heth? ( Se q siento algo mas por ella pero no quiero confundirme mas!! Y además ella tiene su novio el cual yo se q ama y yo no quiero etiquetas ni quiero que mi carrera se vea afectada!).
Heather: mmm si tienes razón lo pasado ya paso trankila dejemos eso así ( naya tiene razón!! Aunque ella me gusta y esto q siento me confunde.. Además esta taylor y lo amo... pero siento algo x naya.. Hay noo q confusión eso ya paso y murió así q olvidalo heth).

Después de eso las chicas siguieron hablando hasta las 11 pm a las 8am tenían pauta en el set y decidieron ir a dormir, pero en casa de naya solo hay una habitación y una cama q es la cama de naya, siempre las chicas dormían hay ya q la cama de naya es grande tamaño king, pero esta vez naya decidió q no era la mejor idea dormir juntas y menos sintiendo tantas cosas heather.

Naya: heth vamos a dormir!! Tu duermes en mi cama q yo duermo aquí en el sofá ( si duermo a su lado no podré dormir).
Heather entendió xq naya no quiere dormir con ella y también le parecía buena idea!
Heather: esta bien nay!! Q descanse hasta mañana (es mejor así xq estaría muy incomoda durmiendo a su lado y no poder hacer nada).
Heather se acosto en la cama de naya y se puso a oler las almohadas de nay!!.
Heather: (q rico huele todo su perfume esta impregnado en las almohadas es un olor suave pero a la vez fuerte).
Se paro a ver cual es el perfume q usa nay y vio q el perfume era "HUGO BOSS XX"... Una fragancia totalmente diferente a la q heather usa xq el de ella es una fragancia divertida, alegre y dulce, su perfume es de "PARIS HILTON HEIRESS"..
Heather se quedo dormida oliendo las almohadas de nay.
Al día siguiente despertaron se lavaron y se fueron volando al set xq se quedaron dormidas!!
Pasaron días, meses y ellas seguían con la confusión pero no se decían nada se seguían tratando como amigas!! Pero cuando les tocaba grabar escenas brittana se veían con otros ojos y las emociones salían a flote, hasta q volvían a la realidad y seguían con sus vidas!!

Al termino de la segunda temporada ryan les dio la noticia al elenco q iban hacer una gira en varios países y q la agenda estaría full.
Los chicos se entusiasmaron un concierto era algo q todos querían!!.. A si q en 2 días salían de gira y tenían q preparar todas sus maletas.
Llego el día del primer concierto todos estaban en el aeropuerto y ryan repartió los boletos de avión.
Ryan: buenos chicos sus compañeros de avión también serán sus compañeros de habitación!
Así q todos se pusieron a revisar sus boletos y todos estaban contentos excepto naya y heth xq les toco estar juntas!!
Naya: ( me toco heth me gusta pero a la vez no xq tengo sentimientos x ella y no se como hacer para q no lo note :s).
Heather: ( me toco naya q bien jeje , ya va noooo no puede ser y ahora lo q siento x ella cada día va creciendo y no puede enterarse).


Última edición por xx_xx el Jue Sep 06, 2012 1:06 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Floor Jue Ago 30, 2012 6:38 pm

wweniiisimo tu fiiiiiiiiiiiic!! me encanta, ojala sigas prontito
Un abrazo enorme
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 8:32 pm

Floor escribió:wweniiisimo tu fiiiiiiiiiiiic!! me encanta, ojala sigas prontito
Un abrazo enorme

me alegro que te alla gustado seguire subiendo capitulos si veo mas receptividad ya q este fic es para ustedes!! gracias x alguno comentarios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Vie Ago 31, 2012 9:47 am

Aquí estoy de nuevo, entonces compartirán cuarto, eso será demasiada tentación para las chicas... y con eso de que Heather estará varios días sin Taylor, los sentimientos hacia Naya crecerán. Ya quiero ver que sucede. Un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 31, 2012 12:43 pm

esta interesante tu fic :3 oajal actualices prontoo

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 2:20 am

Gracias x leer mi fic a todas hoy traigo un capitulo interesante espero q me respondan que les pareció sinceramente!!

Capitulo 8 - La gira parte 1

Ya los chicos iban volando a la primera ciudad donde darían comienzo a la gira!!..
Todos iban en el avión relajados, naya y heth no se hablaron en todo el camino ambas estaban preocupadas de como van hacer ahora q les toco compartir habitación..
Llegaron al hotel naya tomo la llave de la habitación!
Naya: heth vamos a la habitación a dejar las maletas ( ok actúa con normalidad y no te le quedes embobada viendolola).
Heather: ok vamos jeje ( quitate esa sonrisa gafa solo me habla y río como una niña pequeña).
Llegaron a la habitación las camas estaban juntas solo las separaba una mesita!!
Naya: ( lo q me faltaba q las camas estuvieran súper cercas).
Heather: ( las camas están muy cercas, bueno menos mal q solo nos quedaremos 2 días en esta ciudad)... bueno voy a comodar mis maletas.
Naya: ok apurate xq tenemos ensayo con zack
Zack es el instructor de baile y coreografías de glee.
Ambas se fueron volando al ensayo duraron como 2 horas
Zach: bueno chicos todo tiene q quedar perfecto para el concierto de mañana, quiero q se duchen en 3 horas tenemos la prueba de sonido.
Todos se fueron al hotel de nuevo a bañarse.

Naya: me bañare primero xq tu te tardas demasiado heth esta bien?
Heather: si vale yo escuchare música mientras tanto.
Naya se metió en la ducha duro solo 20 min
Naya: ( creo q mejor me visto aquí en el baño no quiero incomodar a heth).
Se visto y salio vestida
Heather: me toca a mi!!... X favor esperame para ir a comer algo antes de la prueba de sonido va?
Naya: esta bien pero no tardes mucho xq tu duras horas en el baño y si me prestas tu ipop.
Heather: agarralo y no me tardare tanto.
Heth se metió a bañar solo tardo 40 a ella le gusta durar en el baño
Heather: me vestire afuera.
Naya estaba escuchando música acostada en la cama en lo q vio salir a heather del baño toda mojada y solo con una pequeña toalla alrededor de su maravilloso cuerpo y quedo en shock observando a esa catira q estaba al frente de ella!!
Naya: (waoo q hermosa se ve así xq me haces esto dios estoy muy excitada siento q me pongo roja, ya naya calma q no se de cuenta q la miras)
Heather: ( pero mira como se me queda viendo y como se pone roja jajaja y ahora disimula acostandose boca a bajo, si me mira así es por algo!! Sera q también le gusto?.. :s hay ya solo vistete deja de pensar cosas).
Heth se vistió y naya ni voltio a mirarla xq si no se le iba a quedar embobada viendola y se fueron a comer hicieron la prueba de sonido y ya todos estaban agotados el día estuvo fuerte ya eran las 10 pm y se fueron al hotel a dormir..
Naya llego y se tumbo inmediatamente en su cama.
Heather: no te vas a poner la pijama?
Naya: estoy muy cansada
Heather: cambiate y después te a cuestas xq si no dormiras mal!!.
Naya se levanto apenas estaba muy cansada y se cambio hay mismo x lo agotada q estaba.
Cuando heth vio q naya se quito la blusa se quedo viendo sus pechos de una forma descarada además q su color de piel canela le fascina.
Naya: heather me estas mirando de una forma q no debería ser x favor volteate.
Heather: y si no quiero voltearme y solo quiero seguir viendo ese hermoso cuerpo.
Naya: se quedo paralizada.. Ya va heather q dices.
Heather: dios lo dije en voz alta.. Bueno este.
Y heather se levanto y se fue a donde naya y la beso, pero naya la separo .
Naya: no no esto no puede pasar no le puedes hacer esto a taylor el te ama, además me confundes dejame.
Heather la agarro x la espalda y la empujo junto a ella para sentirla.
Heather: ahora solo estamos tu y yo, y no te lo había dicho pero me gustas y siento muchas cosas x ti q no había sentido.
Naya: en serio heth?.
Heather: Todo lo q te digo es verdad ahora no importa nadie solo tu me importas.
Naya: tu también me gustas muchísimo y me haces sentir muy especial cuando estoy contigo.
Naya beso a heather de una manera dulce y tierna pero poco a poco se fue intensificando ambas unían sus lenguas y se abrazaban, naya le quito la blusa a heather y la tumbo en la cama y se subió encima de ella.
Naya: estas segura de esto? Es la primera vez q estoy con una mujer pero no cualquier mujer, una bella y preciosa mujer.
Heather: también es mi primera ves con una mujer y que mujer jeje y estoy completamente segura quiero q me hagas tuya.
Naya después q escucho eso no aguanto mas y le quito el sujetador a heth se quedo viendo sus pechos blancos y sus pesones rosados comenzó a besarle el cuello y bajo lentamente de tu pecho a su abdomen heth no aguanto y le l quito el sujetador y el pantalón a naya solo la dejo con una tanga rosa cambio de posición y quedo arriba de naya, naya le quito el short que tenia heth y también le quito su braga dejándola completamente desnuda, naya la miraba y le decía.
Naya: eres perfecta y hermosa q bella eres.
heth respondió.
Heather: todo esto es para ti.
Le quito a naya sus bragas rosas con los dientes eso hizo q naya estuviera mas y mas excitada..
Heather: me gusta verte así y mas sabiendo q yo te hago sentir así.
Comenzó a besar su vientre bajando lentamente x su zona V haciéndola gemir del placer naya no aguanto mas y llego al éxtasis estaba feliz nunca había sentido eso con una mujer era muy difernte!!...heather le hizo sentir cosas q nunca había sentido, heth cuando vio q ya había terminado subió y le dio un suave beso.
Heather: te gusto?
Naya: eres maravillosa me encanto pero ahora te toca a ti!!... Y río picaramente
Naya comenzó a besar los labios de esa hermosa catira y con su mano izquierda comenzó a tocarle su zona V, le besaba los pechos y heth cada segundo se ponía mas y mas roja.. Naya baja a su abdomen no dudo un segundo y bajo a besarle su zona V al mismo tiempo q la acariciaba, heth estaba completamente encendida y naya la besaba mas rápido y heth gimio y de desplomo había llegado al éxtasis también..
Naya: dios q bello es verte, tenerte y besarte.
Heather: lo q he sentido en estos momentos jamás lo había sentido de esa forma eres mágica jeje.
Se abrazaron unos minutos.
Naya: vamos a bañarnos rápido xq quiero dormir a tu lado.
Heather: esta bien vamos.
Se ducharon rápido pero aprovecharon de besarse un rato salieron y se cambiaron, quitaron la mesita y juntaron sus camas para dormir juntas y cómodas.
Durmieron toda la noche abrazadas y estaban felices!!.. Naya despertó
Naya: waoo no era un sueño si paso de verdad, se ve radiante tengo q despertarla son las 8 y a las 10 hay ensayo.... Naya comenzó a besarle la frente
Heather: hola cielo q bello despertar a tu lado jeje y heth la abrazo..
Naya: vamos linda hay q desayunar xq hay ensayo a las 10 y son las 8!!.
Heather: no quieres ser mi desayuno?..
Naya: me encantaría pero estoy muerta del hambre tu sabes q soy muy comelona jeje..
Se besaron unos minutos..
Heather: bueno a lavarnos la cara y a cambiarnos quiero q mi linda chica coma.
Naya: jeje esta bien.
Se cambiaron y se fueron a desayunar con sus compañero en el restaurante del hotel.
Dianna: buenos días chicas y eso xq tan alegres ( a este par les pasa algo antes se trataban a distancia y hoy están muy juntas y hoy están muy unidas y felices mmm sera q están juntas?? Jajaja hay di si inventas cosas ellas son amigas además q ellas no son santana y brittani)
Harry: jaja si están muy contentas..
Naya comenzó y ponerse roja y heth se dio cuenta.
Heather: nada chicos dejen de bromear solo le conté un chiste a naya cuando veniamos no pasa nada.
Se sentaron en la mesa y comieron y después fueron al ensayo, a las 12 y media el ensayo termino y ryan les dijo q fueron a comer.
Ryan: ok chicos coman a las 6 quiero q estén en el estadio para q los arreglen xq el concierto es a las 8 pm quiero puntualidad..
Los chicos comieron y se fueron a relajar un rato en la piscina naya no le quitaba la mirada a heth.. Estuvieron un rato hay a las 5 se fueron todos a preparar para ir al estadio... Naya y heth llegaron a su habitación.
Heather: nay tenemos q hablar antes quiero saber q somos xq lo de anoche significo mucho para mi..
Naya: heather estuve pensándolo y después de lo de anoche ya no me considero hetero si no bisexual xq también me gustan los hombres y quiero q lo sepas..
Heather: si yo también pienso lo mismo q soy bisexual... pero digo referente a nosotras.
Naya: bueno tu tienes tu novio y se q lo amas, el también te ama a ti y no puedo pedirte q lo dejes x mi xq seria egoísta de mi parte!! Y lo de anoche también significo mucho para mi, además q no quiero separarme de ti!!..
Heather: ya va no entiendo estoy confundida quieres q siga siendo novia de ty pero también quieres tenerme? Tu crees q yo quiero dejar a ty x ti?..
Naya: pensé q eso querías!.
Heather: nay lo q siento x ti es muy diferente a lo q siento con ty!!.
Naya: y esta bien se q lo amas trankila.. Q te parece si nosotras solo disfrutamos juntas cuando se pueda, quieres ser mi amiga con derecho?.
Heather: pero con derecho a todo jajaja, si quiero pero esto es nuestro secreto nadie se puede enterar ok.
Naya: jaja ok me parece bien ahora dame un beso y a correr xq en 20 min tenemos q prepararnos para el concierto!!!..


Última edición por xx_xx el Jue Sep 06, 2012 1:16 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Sáb Sep 01, 2012 10:52 am

Wow... me encantó que este capitulo fuera un poco mas largo... primero, Heather sabe lo que quiere y va por ello, eso me gusta... Amé ese momento Heya...
Amigas con derecho... creo que ese tipo de relación nunca funciona, siempre sale alguien herido y siento que la mas propensa a ello es Naya, ya que Heather tiene a Taylor... Ya quiero ver que sigue...

Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote... :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 12:38 am

estoy subiendo otro cap en un rato pendiente


Última edición por xx_xx el Dom Sep 02, 2012 10:38 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Floor Dom Sep 02, 2012 1:13 am

Amigas con dereechooooos!! me encantoooo
yayayya qiero saber qe pasa, amo tu fic
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 7:38 pm

Lo prometido es deuda x aquí tienen otro capitulo no puede actualizar antes xq tenia un inconveniente, pero estoy de nuevo actualizando espero q les guste!!


Capitulo 9 - La gira parte 2

Naya y heather quedaron como amigas con derecho!!... ese mes que estuvieron de gira no desaprovecharon ni un solo momento a solas pero ya la gira estaba x terminar les tocaba su ultimo concierto en irlanda y ya iban volando a la ciudad de dublin donde seria el concierto!!
Dianna: lea sabes no se si lo has notado pero hemo y nay antes de q comenzara la gira estaban muy distanciadas y desde el primer concierto son inseparables y andan de lo mas felices, no se pero me huele q ahí pasa algo..
Lea: mmm bueno si tienes razón todos nos hemos dado cuenta, hasta harry me comento algo y eso q el es el mas despistado, pero a lo mejor es xq resolvieron sus inconvenientes y también xq les todo compartir habitación!!
Dianna: si a lo mejor es eso... ( Tengo q hablar con nay sospecho algo pero tengo q hablar con ella además tengo q ayudarla xq hay algo q no me cuadra y soy su amiga tengo q ayudarla).
Naya y heather no paraban se reír y jugar entre ellas.
Naya: sabes q en 2 días volvemos a la rutina y a la realidad verdad??.
Heather: si pero no quiero hablar de eso!! Solo quiero compartir y estar contigo jeje..
Naya: jejeje esta bien..
El elenco llego y se trasladó al hotel..
Ryan: chicos son las 10 am quiero q acomoden sus cosas en sus habitaciones descansen xq a las 3 tenemos ensayo y quiero puntualidad eso es contigo darren!!..
Darren: los siento ryan estaba muy cansado y me quede dormido jejeje..
Ryan: esta bien pero ya saben bye nos vemos al rato!!..
Heather: nay vamos a dejar todo.
Las chicas se fueron a la habitación y apenas cerraron la puerta comenzaron a besarse con deseo la verdad es siempre están rodeadas de personas y tienen q disimular y esperar a estar solas..
Naya: te eh dicho q me encantan tus dulces besos con sabor a fresas?
Heather: si cielo a cada rato jeje y a mi me encantan esos labios carnosos y tiernos..Pero tenemos q parar!!.
Naya: Q?? nooo!!!.. no me pidas eso.
Heather: linda tengo q hacer algo esperame aquí x favor, en un ratito te paso buscando pero no salgas de la habitación hasta q te busque ok!!..
Naya: esta bien me bañare con fría q se baje un poco la calentura q tengo jum :(
Heather le dio un beso pequeño a nay y salio de la habitación, fue hacia la terraza del hotel que es techada y donde había una pequeña cascada artificial y la alquilo x 2 horas.... Además pidió q pusieran una mesa para 2 con fresas, champaña y q preparan sushi para comer ya q esa es la comida preferida de naya y quiere consentirla al máximo, además q pidió exclusiva privacidad escogió a un solo mesero q es el único q podía entrar a la terraza aparte de las chicas, también pidió q vigilarán la entrada para q nadie pasara ya preparado todo heth fue a buscar a nay..
Heather: ey ya llegue.
Naya: me canse de esperarte ya son las 12!! :(
Heather: veras q valió la pena esperar ven conmigo y no preguntes a donde vamos.
Naya: jeje ok vamos ( uy estoy nerviosa q sera).
Heth llevo a naya antes de llegar a la terraza le vendo los ojos a nay.
Heather: confía en mi ok solo sigueme..
Naya estaba nerviosa le sudaban las manos..
Heather: estas muy nerviosa jajaja...Trankila q no es nada malo..
Llegaron se pararon al lado de la mesa y cerraron las puertas de la terraza los vidrios eran oscuros nadie podía ver y solo estaban nay y heth solo podía entrar el mesero q heth eligió y le pago para q no hablara sobre lo que ellas hacían hay..
heth le quito la venda a nay..
Heather: SORPRESAAA jejeje..
Naya: waoooo pero q bello, q hermoso y hasta champaña ... Waooo no esto es mucho gracias mi linda te quedo maravilloso q romántico :O...
Naya se le lanzo a los brazos de heather.
Heather: pensé q no te gustaría jejeje... Heth le dio un tierno beso.
Naya: nos pudieron haber visto no me beses!!
Heather: si te puedo besar cuando yo quiera, además q no nos verán xq me encargue de todo así q trankila ahora somos tu y yo así q a celebrar..
Abrieron la botella de champaña, comieron fresas y tontearon un rato..
Naya: muy lindo todo cielo pero sabes q tengo hambre jeje tu sabes mi estómago es muy grande jeje..
Heather: a verdad la comida jeje es q contigo a mi lado se me olvida todo!!
Naya: jeje ya me hicistes sonrojar..
Heth llamo al mesero y traía un plato de roles de sushi los preferidos de las 2 chicas!!
Naya: siiiiii mi comida favoritaaa graciasss... Nay le sonrió a heth..
Heather: de nada mi amor esto es por ti..
Las chicas comieron y después de terminar tomaron lo que quedaba de champaña!!.
Heather: bueno hay q irnos tenemos ensayo y no podemos llegar tarde..
Naya: ok pero dame un dulce beso antes de irnos..
Las chicas se besaron y se fueron al ensayo!!
Dianna: hola chicas las estaba buscando para ir a comer y no las encontré..
Naya: es q fuimos a comprar unos recuerdos ( q excusa tan mala).
Dianna: mmm bueno esta bien ( jaja naya no sirve para decir mentiras).
Heather: q excusa tan poco creíble dijiste jajaja le dijo a nay en un susurro..
Naya: fue lo primero q pensé jeje.
Los chicos tardaron mas en el ensayo xq era el ultimo concierto y tenían q cerrar con broche de oro ya eran las 8pm y estaban agotados..
Zack: buenos ya esta bueno por hoy mañana es el concierto, prueba de sonido a las 11 am ok!!.

Todos se fueron a las habitaciones ya no aguantaban mas.
Naya: me voy a bañar estoy toda sudada!
Heather: te acompaño?.
Naya: si quieres jejeje.
Las 2 se metieron a la ducha pero no pasaron seguro a su habitación.
Dianna fue a pedirle a heth su plancha de cabello toco la puerta y nadie salía la intento abrir para ver si tenia seguro pero entro sin problemas, vio q no había nadie en las camas pero había muchas risas en el baño se acerco a la puerta del baño y escucho a heth diciéndole a nay q le enjabonara la espalda, dianna se quedo en shock.
Dianna: ( así q xq eso estaban así este par están juntas tienen un amorio!!, ya va pero ella no que son heteros y se defendían si uno bromeaba x algo y además heth tiene novio, pero q ay no estoy confundida después hablo con nay!!! ... Pero me voy rápido de aquí antes q me vean).
Dianna salio lo mas rápido q pudo y aseguro la puerta para q nadie mas entrara.
Las chicas se ducharon se cambiaron y fueron a comer, regresaron a la habitación y juntaron sus camas para dormir estaban muy agotadas!!.
A la mañana siguiente...
Naya: (wao q hermosa me gusta verla dormir se ve tan trankila, y lo q hizo x mi ayer fue muy lindo y romántico.. Nay te estas enamorando de ella y eso no puede ser solo disfruta el momento!!)..
Heather: jeje buenos días cielo!!.. me da risa q te quedas viendo y pones una cara muy extraña cuando estas pensando jeje..
Naya: pero si se despertó la bella durmiente jeje...
Tocan la puerta de la habitación..
Heather: quien sera voy a bañarme.
Naya: apurate xq pedí un desayuno muy rico para las 2..
Heather: q linda vale me baño fusgasmente... Heth le dio un pequeño beso a nay!!.
Naya abrió la puerta, recibió el desayuno y adorno una mesa que hay en la habitación con pétalos y colocó el desayuno unas tostadas con jugo de naranja y café..
Heather salio del baño ya cambiada y quedo sorprendida..
Heather: Waoo pero q bonito este desayuno ya me dio hambre jeje.
Naya: me alegro q te guste lo prepare para una persona especial.. Nay beso a heth..
Heather: en serio soy especial??
Naya: mas de lo q piensas, pero bueno a comer.
Las chicas desayunaron estaban muy felices dentro de su burbuja no había nada ni nadie q les impidiera ser felices en estos momentos, naya sentía q se estaba enamorando pero no quiere admitirlo... Las chicas terminaron y volaron al ensayo tenían 10 min de retraso..
Ryan: ok chicos hoy es el ultimo concierto de nuestra gira quiero q sorprendan al publico y q todo salga fabuloso!!... x cierto nay y hemo llegan tarde la puntualidad es importante señores!! después q terminen descansen un rato y los quiero a las 7 pm a todos en maquillaje...
Naya: lo siento ryan..
Ryan: esta bien pero q no vuelva a suceder.
Naya: ( así q ryan quiere sorpresas le daré una a el y a todos los fanáticos de brittana)...
Terminaron el ensayo, se fueron todos a relajar en el spa del hotel, se cambiaron, comieron y se fueron a maquillaje, el concierto comenzaba en un rato.....
El concierto comenzó todo iba perfecto eh igual q toda la temática del tour, dianna y chord estaban preparados para cantar lucky.. Heather se acerco y le dijo a nay en el oído..
Heather: esa canción te la dedico cielo!!
Naya: se sonrojo, me gustaría besarte pero me conformo con darte la mano gracias preciosa le dijo al oído también.

Las chicas pasaron toda la canción tonteando, estaban muy felices..

El concierto siguió sin ningún inconveniente hasta la parte donde siempre heth le decía como brittani a darren en su papel de blaine q si quiere besarse con ella y el le dije q no xq tiene pareja y aparece kurt enfadado y siempre brittani queda decepcionada y se va de la tarima... Pero en este concierto cuando llega kurt mientras brittani habla con blaine llega también naya en su papel de santana interrumpiendo la escena y le dice escuche q quieres besar a alguien y el tiene pareja, heather se sorprende pero le sigue la corriente y le dice entonces cerrare los ojos naya responde haslo, contó hasta 3 y se dieron un dulce beso... Los fan gritaban de la emoción estaban súper felices...
Las chicas bajaron a camerino mientras darren y chris seguían con su escena!!..
Naya: te gusto mi sorpresa!!
Heather: estas loca? Me besastes delante de todo ahora la prensa nos va a acorralar, sin contar a nuestra familia y taylor.. Pero ryan te dijo q lo hicieras?
Naya: no el no sabia nada!! y trankila que estamos “actuando jeje” así q no hay problema decimos q solo es una escena brittana..
Heather: jeje esta bien fue un dulce y tierno beso eres muy linda y aunque no lo creas también romántica!!
Naya: todo lo hice por ti .. Naya revisó q no pasara nadie y beso a su catira..

Ya terminado el concierto..

Ryan: buenos chicos para mi fue una experiencia extraordinaria con partir con usted esta gira q batió recod gracias a ustedes esto fue un éxito.. Q descansen y nos vemos mañana en el aeropuerto, ah nay y hemo necesito hablar con ustedes los demás se pueden ir a descansar!!

Naya: (ya ryan me va a regañar).
Ryan: no se como lo planearon pero ese beso fue un exito rotundo!!.. Yo queria q brittani y santana quedaran como amigas pero al ver la reacción del publico en la nueva temporada estarán como pareja q les parece?
Naya y heth respondieron al mismo tiempo: excelente idea.
Ryan: esta perfecto haré eso!!. Bueno ahora descansen.
Naya y heather se fueron al hotel estaban muy cansadas, llegaron a la habitación.
Naya: me parece bien q estemos juntas en la serie xq estaremos como pareja y podremos seguir lo nuestro en pantalla ya q es un secreto en nuestra vida real!!
Heather: si tienes razón, ya cuando estemos en los ángeles tenemos que tratarnos como unas simple amigas y aprovechar cuando se pueda jejeje, seguiremos siendo amigas con derecho en secreto ?
Naya: si xq no quiero dejar de besar esos dulces labios y esta bien no diremos nada ok.. Pero esta es nuestra ultima noche antes de volver a la realidad..
Naya se acerco a heth tenia muchas ganas de besarla apasionadamente, heth la agarro y la tumbo en la cama le quito la ropa de una forma muy sensual... Naya se voltio quedando arriba de su catira y le quito la ropa también tomo con fuerza las muñecas de heth para q no se soltara y comenzó a besarle los pechos subiendo y bajando de su cuello a su abdomen... Heth gemia xq naya la hacia estremecer... Naya la soltó y la tomo de las caderas para luego comenzar a besarle su zona V.. Heth se retorcia del placer era muy intenso lo q sentía se apoyaba de la cabeza de nay hasta q no aguanto mas gimio muy poco fuerte y llego a éxtasis.. Se desplomo estaba muy satisfecha!!..
Heather: waoo cielo me haces temblar no se q haces pero no dejes de hacerlo y la beso..
Naya: me encanta tenerte así es una sensación indescriptible y mas cuando veo q te encanta lo q te hago!!
Heather: no me encanta me fascina!!... Pero ahora te toca a ti jeje...
Heather agarro a naya y la colocó boca abajo en la cama observo todo su cuerpo desde su nuca hasta sus pies, vio su tatuaje en la espalda baja.. le puso su mano y comenzó a besarle la espalda a naya le derrite q le besen su espalda.. Heth la besaba estaba sentada encima de ella solo acariciaba y besaba la espalda y naya temblaba xq eso le encantaba.. Ya heth no aguanto y le dio vuelta para q quedara boca arriba, la beso y con sus manos le agarraba los pechos.. Bajo hasta su la zona V de nay y comenzó a besarla nay estaba muy excitada se aferro a heth y llego al éxtasis estaba muy feliz y satisfecha.. Heth subió le dio un pequeño beso y la abrazo..
Naya: me dejastes sin aliento además q ya conoces q mi espalda es mi parte débil..
Heather: jeje me gusta hacerte mía y lo de la espalda yo lo sabia hace tiempo..
Naya: a si?? A ver dime como!!
Heather: es q cuando dormía contigo en tu casa y me acercaba a tu espalda y t tocaba x descuido veía como te sentías por ese leve toque!!..
Naya: a ok jeje si bueno soy así.. Me voy a bañar rápido estoy agotada.
Heather: vale yo espero q termines! Mientras naya se baña
Heather: (mañana vere a ty y todo con nay sera diferente)
Naya: listo t toca!! Apurate para dormir juntas..
Heth se ducho rápido y se metió con nay en la cama abrazandola y ambas se durmieron..
Al día siguiente amanecieron un poco cansadas recogieron todas sus maletas y se fueron a desayunar con todos sus compañeros!!..
A las 12 se fueron al aeropuerto para regresar a los ángeles!!....



Última edición por xx_xx el Jue Sep 06, 2012 1:30 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Lun Sep 03, 2012 7:58 pm

Excelente, actualización!!!!.. Que hermoso fue eso, me derretí con la comida romántica en la terraza... uy y la sensualidad de las chicas haciendo sus labores de amigas con derecho... me encantan sus momentos sexys :D
Lo que me preocupa es que Naya se está enamorando y es la que saldrá mas perjudicada... No quiero que las saquen de su burbuja de amor... Que Tayler se vaya de paseo y se pierda un rato... XD
Dianna las descubrió, a ver que sucede con eso...
Me encantó es lo que te puedo decir... Estaré pendiente a tu actualización :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 12:19 am

ladybathory19 escribió:esta interesante tu fic :3 oajal actualices prontoo

Saludos

ya hice varias actualizaciones espero q sigas leyendo

Floor escribió:Amigas con dereechooooos!! me encantoooo
yayayya qiero saber qe pasa, amo tu fic

gracias x leer mi fic vienen muchas cosas pero todo poco a poco

lenniux escribió:Excelente, actualización!!!!.. Que hermoso fue eso, me derretí con la comida romántica en la terraza... uy y la sensualidad de las chicas haciendo sus labores de amigas con derecho... me encantan sus momentos sexys :D
Lo que me preocupa es que Naya se está enamorando y es la que saldrá mas perjudicada... No quiero que las saquen de su burbuja de amor... Que Tayler se vaya de paseo y se pierda un rato... XD
Dianna las descubrió, a ver que sucede con eso...
Me encantó es lo que te puedo decir... Estaré pendiente a tu actualización :D

gracias por leer mi fic .. ella tienen q volver a la realidad lamentablemente pero todo cambiara ya veras :)


bueno aqui les dejo otro capitulo q lo termine ayer estoy escribiendo otro lo publicare en unos dias xq estare ocupada .... pos data no se si seguir el fic xq no veo mucha receptividad todo depende de ustedes!! bueno q disfruten el capitulo


Capitulo 10 - Realidad

Ya todo el elenco había regresado a L.A, naya y heth se despidieron a escondidas en el aeropuerto cuando llegaron.
Naya: bueno ya llegamos a casa así q tenemos q volver a la realidad!!
Heather: si tienes razón yo en lo queda de vacaciones voy a casa de mi mama tengo q visitarla y además ver a ty q tengo tiempo q no se de el!!
Naya: esta bien yo voy a enforcarme en mi disco!!
Heather: bueno pero antes quiero un beso de esos labios carnosos q tanto me gustan jeje
Naya: jeje esta bien!!... Se besaron de una forma dulce y sensual, tardaron como unos minutos xq no saben cuando puedan volver a besarse.. Despues del beso cada una se fue a su casa!!.

Ni a heather ni a naya ningún miembro de su familia le reclamo lo del beso en el ultimo concierto xq ellos pensaron q eso fue planeado x ryan para obtener mas audiencia televisiva en la serie..

Los días pasaron las chicas estaban enfocadas en sus cosas!!
Naya en el comienzo de su disco y heather en su familia y en su novio

Heather no dejaba de pensar en naya y en todo lo q vivió en la gira aunque estuviera con ty ..
Heather ( waoo la extraño mucho jamás pensé q este sentimiento iba crecer creo q me estoy enamorando de ella, tengo q llamarla para x lo menos escuchar su vos!!) Taylor: princesa q tienes q te noto muy pensativa últimamente?
Heather: no amor nada cosas del trabajo
Taylor: quiero invitarte a cenar esta noche pero te pones linda para mi.
Heather: ok mi vida
La tarde paso y heather estaba sola en la casa de la mama
Heather: voy a llamarla... Agarro el móvil y le marco a naya.
La verdad naya estaba 100% enfocada en su disco y pensaba en heather pero trataba de trabajar mas y mas para tener la mente ocupada.
Naya: alo heth como estas? Tiempo si saber de ti!.
Heather: hola nay si vale es q no quería molestarte se q debes andar full con tu disco.
Naya: si bastante full hay voy todo poco a poco y eso q llamastes?
Heather: es q extraño escuchar tu voz y también t extraño a ti!!..
Naya: jeje q linda gracias heth!! Pero creo q no esta bien q estés con taylor y me llamas para decirme esto acuerdate q el es tu novio y para ser sincera yo eh estado muy ocupada y no eh tenido tiempo de nada..
Heather: se q no esta bien q te diga esto estando con ty pero es lo q siento me haces falta y no dejo de pensar en ti y en lo q vivimos !!..
Naya: ando full de verdad hablamos cuando vengas ok ahorita dejame hacer mis cosas y tu encofacate en tu novio..
Heather: ok respondió molesta
La verdad es q naya también la extrañaba pero no quiere decírselo a heth xq eso dañaría su amistad.
Heather salio esa noche con taylor y la verdad q fue muy caballero la llevo a una cena romántica en un restaurante de lujo comieron langosta y tomaron champaña la velada fue muy linda taylor le decía q la ama q durante todo el tiempo q estuvo de gira la extrañaba cada día mas..
A heather le fascino lo q taylor había hecho x ella pero se sentía un poco mal x el xq mientras el estaba extrañandola, ella se acostaba con naya estaba muy confundida sentía q estaba enamorandose de naya pero también estaba enamorada de Taylor.
Heather: ( q lindo y especial es ty lo amo pero no puedo sacarme de la cabeza a naya).
Taylor: mi amor estas bien? Estas muy pensativa.
Heather: te amo mucho de verdad gracias x toda esta velada.
Taylor: de nada mi princesa esto es poco tu te mereces mas!
Heather se sonrojo x lo lindo q es su novio pero sentía culpa, terminaron con la cena y taylor llevo a heather a casa de su madre.
Heather: quiero q estés conmigo pasa mi mama no esta!!.
Subieron a la habitación de heth y taylor comenzó a besarla apasionadamente quitándole toda la ropa a su novia, heth le quito la camisa y se subió encima de taylor, el la cargo al mismo tiempo q se besaban, taylor la acosto con cuidado en la cama ella estaba totalmente desnuda, el se quito el pantalón y su ropa interior, se acerco a besar los pechos de heth, la acariciaba paro un momento para ponerse un preservativo y comenzó hacerle el amor, heth gemia de placer la verdad es q le gusta como taylor le hace el amor!!... Taylor seguía haciéndola suya heth se estremeció y llego al éxtasis.. Taylor seguía hasta q también llego al éxtasis, el la abrazo y le dijo q la amaba heth lo beso y le dijo q también lo amaba... Taylor se quedo dormido pero heth no podía dormir.
Heather: (no dejo de pensarte nay creo me enamore de ti y tengo q decirtelo!!... Aunque a ty también lo amo creo que estoy enamorada de los 2)...
Amaneció y taylor se fue xq no quería q lo viera su suegra, le dio un pequeño beso en la frente a heth sin despertar a su amada novia..
Los días pasaron heth y taylor salían, compartían y cuando podían dormían juntos, pero ella seguía extrañado y pensado a naya..
Naya seguía enfocada en los preparativos de su disco..
Las vacaciones acabaron y tenían pauta para el set, los chicos se saludaron tenían tiempo sin verse.
Ryan: buenos días chicos bienvenidos aquí les entrego los libretos de los primero 5 capítulos de la tercera temporada.
Los chicos revisaron los libretos estaban impresionados x la nueva temporada y se pusieron hablar sobre sus vacaciones!!
Dianna: nay como estas? Como te fue que hicistes en vacaciones?
Naya: enfocarme el los preparativos de mi disco mas nada!!.
Dianna: y no salistes con heather?
Naya: no ella estaba visitando a su mama y compartiendo con su novio, pero xq me preguntas?
Dianna: solo pregunte!!.. Oye te parece si cenamos hoy en tu apartamento tengo algo q hablar contigo!!
Naya: si me parece bien quedamos así..
Naya estaba evitando a heather, después de un rato heather la saludo!!
Heather: hola nay nay como estas?? Q tal los preparativos de tu disco?.
Naya: hola heth!!... Y estoy bien y el disco bueno poco a poco escogiendo los temas para después comenzar a grabar!!..
Heather: q bien vale me alegro mucho ( invitala a salir, tienes q invitarla).. Eh nay te invito a salir hoy te parece?..
Naya: heth la verdad es q quede con dianna para hacer algo hoy lo siento ( tengo q distanciarme un poco de ella).
Heather: esta bien yo entiendo trankila!!..
La reunión de bienvenida acabo y todos los chicos del elenco se fueron a sus casas a descansar xq tenían pauta a las 7 am para grabar!!.
Naya fue al súper a comprar unas cosas para la cena q tenia con dianna, llego a su apartamento y comenzó a cocinar una ensalada de cangrejo con unas rodajas a la plancha de salmón!!.. Termino la comida y se metió a bañar rápido xq ya dianna le dijo q estaba en camino..
Naya: q sera lo que quiere hablar dianna conmigo??.. y con respecto a heth tengo q distanciarme xq no puedo seguir con este sentimiento hacia ella!!.
Naya salio de la ducha y se vistió a los 10 min sonó el timbre y era dianna!!..
Dianna: hola nay nay te traje una botella de sidra para la cena ;)..
Naya: perfecto!! .. Vamos a comer la cena ya esta lista!!..
Nay y di comieron todo, recogieron la cocina y se sentaron en el sofá de la sala..
Naya: a ver di q querías hablar conmigo.
Dianna: lo se todo, se lo tuyo con heth!!..
Naya: Q?? Como lo sabes quien te lo dijo??.
Dianna: calma q no se lo diré a nadie y lo se xq se me hacia sospechoso la forma en la q se trataban era completamente diferente de antes de la gira q cuando estábamos de gira y bueno un día en la gira fui a pedirle la plancha de cabello a heth y la puerta estaba abierta y bueno las escuche cuando se bañaban!!..
Naya: ya entendí, bueno si heth y yo tuvimos algo pero nadie se puede enterar di x favor!!..
Dianna: ya te dije q no diré nada!!.. Lo q quiero hablar es de como estas tu sentimentalmente?? Xq me preocupas nay tu eres una de mis mejores amigas y no quiero verte sufrir!!
Naya: la verdad no estoy bien siento q lo q paso en la gira con heather fue mágico y especial estábamos solo las 2 sin problemas y sin taylor, decidimos q eramos amigas con derecho y así quedamos, pero siento q la extraño q me estoy enamorando de ella!.. y trato de enfocarme en otras cosas como en mi disco para no pensar mas en ella!!
Dianna: waoo nay de verdad q quede sorprendida tu enamorada y de heth de paso!!.. Pero ya va entonces eres lesbiana?..
Naya: no soy lesbi!! Pero ahora me considero bisexual xq también me gustan los hombres y la única mujer q me ah gustado es heather!!
Dianna: a ok ya te entiendo!!.. Bueno pero heth te corresponde?
Naya: yo creo q si xq cuando estaba de vacaciones y estando con su novio me llamo para decirme q me extrañaba y q quería escuchar mi voz!!.. Pero seamos realistas, heather también ama a taylor y el es un buen hombre esta muy enamorado de heth y la trata como una reina!! Además en mi religión la relación entre heth y yo es pecado, ella tiene q estar es con ty no conmigo!!..
Dianna: se q tu familia te crió bajo esa religión y x eso tienes ese concepto de tu relación con heth!!.. Pero te digo algo el amor es ciego el no ve clase social, ni sexo, ni religión y cuando el amor llama a tu puerta y te dice q esa es la persona tienes q hacer lo imposible para ser feliz al lado de la persona q amas!! ... Xq si no sufrirás y no serás feliz!!...
Naya: tienes razón di voy hablar con heather y le diré lo q siento.. Pero no quiero q ella deje a taylor no seria justo para el y sufriría mucho!..
Dianna: bueno tu eres la dueña de tus acciones y sabes lo q haces!! Bueno te dejo ya se esta haciendo tarde y trankila q no diré nada a nadie solo espero q tomes una buena decisión!!.
Naya: gracias x tu concejo y tu ayuda tqm amiga y bueno hasta mañana q descanses!!.
Naya se despidió y se fue acostar a dormir.
Naya: ( bueno tengo q aclarar todo con heather mañana la invitare al apartamento y hablare con ella)..








Última edición por xx_xx el Jue Sep 06, 2012 1:48 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.