Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heya una historia diferente!! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Heya una historia diferente!! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Heya una historia diferente!! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba1011%Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba1019%Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba1011%Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba1024%Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba1027%Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba108%Heya una historia diferente!! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Heya una historia diferente!! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Heya una historia diferente!!

+16
-Melizzithaw!-
victoria555
Juanita_M
Fer-Sofi
PAOFEXR
tatymm
conygleek4life
ladybathory19
Floor
MяHousєLιgнт™
rosytha britt-san
pinkylover
LilyGleek
lenniux
imperio0720
Haruca
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por victoria555 Dom Ene 27, 2013 4:28 am

auuuuuu lo van a hacer publicoooo!! que emocion y que nervio jajajaja

me encanta su amor y dulsura que bueo que la vida les sonrie :)

espero tu actualizacion
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Ene 27, 2013 10:03 pm

Buenoo tu fic lo vengo leyendo desde hace tiempo Heya una historia diferente!! - Página 4 2145353087
Pero ps nunca me habia dado el tiempo de comentar, pero con lo que dijiste de que igual lo cierras pues obvio que te comentaria esta ves Heya una historia diferente!! - Página 4 3287304868
Encerio no lo cierres!
Esta muy bueno tu fic. Heya una historia diferente!! - Página 4 3637566961
Es uno de los poco que me gustan de HeYa.

Pero bueno espero la actualización.

KISSES <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 3:44 pm

Anonymous escribió:¡¡¡WOOOOO STOP!!!

Heya una historia diferente!! - Página 4 3287304868

No cometas el grande error de cerrar tu fic.
Yo se tu dirás como te digo eso si jamas comente, pero te digo que siempre que actualizas lo leo, lo hago por el cel, y no te dejo comentario porque no me da tiempo, pero he seguido tu historia desde que lo empezaste y creo que muchas lectoras están igual que yo. Y la verdad seria muy triste que la cerraras, creo que todo lo que escribes es lo que todas las fans HeYa/Brittana quisiéramos.

Así que, estas son mis razones para que no cierres el fic.


waoo gracias x leer mi fic y trankila ya no lo cerrare, pense en hacerlo xq pense q nadie lo leia debido a q no comentaban! y me alegro mucho q te guste mi fic.. gracias x leer



PLISSSSSSSSSSSSSS NO LO HAGAS Heya una historia diferente!! - Página 4 2236703817 Y TE PROMETO COMENTAR CADA CAPITULO.

Besos y Abrazos.


Heya una historia diferente!! - Página 4 918367557

no lo cerrare trankila y es un hecho espero comentes ;)

PAOFEXR escribió:tranquilaa, yo tmb prometo comentar, es que es dia de fiesta, tu Fic es fantastico siempre lo leo! sorry por no comentar! pero nomas entro leo y no puedo comentar por que nomas entro rapidin :( pero prometo aserme mi tiempo para hacerlo! :)

es una promesa asi q tienes q cumplirla jejeje gracias x leer mi fic de verdad no sabia si les gustaba x eso pense en cerrarlo!!

victoria555 escribió:auuuuuu lo van a hacer publicoooo!! que emocion y que nervio jajajaja

me encanta su amor y dulsura que bueo que la vida les sonrie :)

espero tu actualizacion

en un ratico actualizo y si la heyas son puro amor!!

-Melizzithaw!- escribió:Buenoo tu fic lo vengo leyendo desde hace tiempo Heya una historia diferente!! - Página 4 2145353087
Pero ps nunca me habia dado el tiempo de comentar, pero con lo que dijiste de que igual lo cierras pues obvio que te comentaria esta ves Heya una historia diferente!! - Página 4 3287304868
Encerio no lo cierres!
Esta muy bueno tu fic. Heya una historia diferente!! - Página 4 3637566961
Es uno de los poco que me gustan de HeYa.

Pero bueno espero la actualización.

KISSES <3


ya lo decidi y no lo cerrare en mas solo queda un capitulo!!.... y q bueno q te guste mi fic y en un ratico subo un nuevo cap!!.






bueno decidi no cerrar el fic en un rato subo un nuevo cap, me diran q loca xq querias cerrar el fic la verdad es no tenia comentarios y pense q nadie me leia o q no les gustaba la historia, pero con los comentarios q lei me anime a escribir de nuevo!!

en unos munutos subo el nuevo cap lo estoy acomodando lo acabo de terminar de escribir sera un poco largo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 4:25 pm

Bueno aquí un nuevo capitulo me encanto escribirlo xq esta lleno de amor.... Aviso este es el PENÚLTIMO cap el próximo sera el fin de la historia..

necesito q comenten para saber si les gusto muchas gracias x leer el fic y disfruten ;)


Capitulo 27 - La propuesta


Amaneció y naya fue la primera en despertar veía a su novia dormir profundamente y sin hacer ruido fue al baño a lavarse la cara y cepillarse, regreso a la habitación vio como heth seguía durmiendo y fue a prepararle el desayuno, preparo unas wafles con mantequilla de mani los preferidos de su morena adicionalmente jugo de naranja y café, comió su parte y colocó la parte de hemo en una bandeja y se lo llevo a su habitación...
Dejo la bandeja en una mesita y fue a despierta a su novia estaba boca abajo durmiendo, naya comenzó a darle pequeños besos x el cuello de la rubia..

Heather: mmmm... Dijo hemo moviéndose un poco mientras naya seguía besandole el cuello
Naya: amor despierta hermosa!!
Heather: mmmm estoy cansada cielo pero sigue dándome besos en el cuello
Naya: no amor despierta te traje tu desayuno favorito y quiero verte desayunar antes de irme..
Heather sentó en la cama se estrujo un poco los ojos
Heather: y a donde vas cielo?
Naya: voy a estudio tengo q grabar una canciones para mi álbum
Heather: y tardaras mucho?
Naya: estaré en casa como a las 4 o 5 pm xq pasa algo?
Heather: no solo queria saber trankila ( ufss tiempo suficiente para preparar todo esta noche)
Naya: ok!!.. Y tu q harás?
Heather: nada solo estar aquí en casa hoy hay día libre en el set así q tomare un descanso... Le dio un beso corto a naya
Naya: ok bueno toma el desayuno... Le acerco la bandeja y se la colocó entre las piernas
Heather: waooo jeje gracias amor sabes como consentirme gracias te amoooooo
Naya: de nada bebe te amo mucho mas.. Le dio un beso en la punta de la nariz a su novia..

Heather comió todo y naya bajo a dejar todo en la cocina subió a bañarse xq tenia q ir al estudio, al entrar al baño vio a su novia completamente desnuda en la dicho

Naya: eres tan sexi, tu cuerpo es escultural
Heather: no como tu cuerpo parece q fue esculpido a mano, ven entra conmigo cielo quiero ver tus abdominales marcados..

Naya entro a la ducha para bañarse con su novia, baño q se prolongó x una hora debido al amor q se demostraban entre ambas..

naya: diossss llegare tarde xq cierta señorita me sedujo en la ducha.. Dijo naya mientras se vestía
Heather: oye yo estaba trankila duchandome cuando cierta latina entro y se me quedo viendo descaradamente.. Dijo hemo ya vestida sentada al borde de la cama
Naya: bueno no importa ya me voy amor nos vemos en la tarde y recoge toda la casa ok sabes q no me gusta el desastre..
Heather: trankila capitán q yo me encargo de todo te amo!!
Naya: yo también chao... Le dio un apasionado beso a hemo antes de irse
Heather: como me besas así antes de irte me pones a mil..
Naya: es q tu eres muy calentona
Heather: como quieres q no lo sea si tengo a la novia mas sexi del país..
Naya: se ruborizo.... jeje tu también eres sexi chao bebe.. Le lanzo un beso y le guiño un ojo..
Heather: diosss esta mujer me mata!!... Se dijo a si misma

Naya se fue al estudio y heather tomo el teléfono para hacer una llama a un amigo q es organizador de eventos!!

Heather: alo seth es heather
Seth: hola hemo dime para q soy bueno
Heather: reservastes el lugar?
seth: si para el día de hoy como me dijistes y ahorita voy a organizar todo.
Heather: ok quiero q todo este perfecto y arregles todo como te pedí..
Seth: si trankila yo me encargo
Heather: ok confió en ti a las 7 pm estaré allá..
Seth: perfecto nos vemos!!

Heather colgó la llamada y llamo a dianna y a lea para q fueran a la casa a almorzar, recogió y limpio la casa..

Eran las 12 y 30 pm sonó el timbre

Dianna: hemooo como estas??.. Dijo después de darle un beso y un abrazo
Heather: di jeje bien súper feliz..
Dianna: si me imagino con matt preso deben estar trankilas
Heather: si bueno eso y otra cosa mas, pero te cuento ahora y lea?
Dianna: a me dijo q viene en un ratico xq estaba con cory comprando unas cosas y naya?
Heather: a ok bueno y naya esta en el estudio pasa y sientate yo voy a pedir comida quieres comida china?
Dianna: si pide lo q quieras

En 10 min llego lea se sentaron en la sala conversaron de sus vidas heth les contó lo q hablo con los padres de naya y lo feliz q estaban, 10 min después llego la comida q pidió hemo se sentaron a comer, recogieron todo y volvieron a la sala

Heather: bueno chicas la invite x una razón
Lea: a ver ahora q tramas sueltalo!!
Heather: HOY LE PROPONDRÉ MATRIMONIO A NAYA.. Grito hemo emocionada!!
Dianna y lea: QUEEEEEEEEE???
Lea: waooo ya va espera retrocede y pausa!!... Si apenas llevan 3 meses de novias hemo estas loca?
Dianna interrumpió
Dianna: loca no esta es desquiciada!!.. No te basta con q vivan juntas??
Heather: entiendo sus puntos y si llevamos poco tiempo pero yo se q ella es la indicada cada día la amo mas y ella es con quien quiero pasar el resto de mi vida, no me importa q digan los medios, la gente, los fans solo quiero ser feliz con la persona del cual me enamore!!
Lea: hemo yo se q ambas se aman y son felices pero creo q estas dando 3000 pasos adelante en vez de dar uno solo..
Heather: lea para el amor no importa el tiempo el amor nace derrepente cuando menos te lo imagines y se q ella es la indicada!!
Dianna: bueno amiga te deseo lo mejor que sean muy felices!!
Lea: todavia no sabemos la respuesta de naya pero de corazón ojalá todo te salga bien hemo y ama mucho a naya estén juntas pase lo q pase se tienen q apoyar mutuamente xq lo q se viene va hacer algo complicado!
Heather: se q naya me dirá q si aunque confieso q estoy muy nerviosa :s... Y bueno ya x lo menos tenemos el apoyo de nuestras familias y mañana daremos una rueda decir lo nuestro!!..
Lea: bueno mucha suerte
Dianna: si la necesitaran pero todo estará bien ok!!... Además cuentas conmigo siempre
Lea: y conmigo también
Heather: gracias chicas las quiero un montón!!.. Dijo heth abrazando a sus 2 amigas
Dianna: esto no es de gratis así q paga!!...
Heather: es en serio?
Dianna: jajajajajajaja tonta era broma relajate lea: jaja q raro di y sus juegos
Diana: bueno me tengo q ir hemo q todo te salga bien!!
Lea: yo me voy también estoy cansada anoche no dormi
Heather: no dormiste o cory no te dejo dormir
Lea: se sonrojo y dijo... Ja ja ja estas graciosa!!
Heather: jajaja bueno gracias x todo tengo q prepararme para esta noche ;)

Heather acompaño a sus amigas a la puerta de despidieron y se fueron!!... Heather fue x su teléfono de nuevo y realizo una llamada..

Heather: alo?? Como esta la novia mas sexi del planeta??
Naya: jajaja bien aunque medio molesta con la novia q tiene jum
Heather: y xq cielo?
Naya: xq son las 3 de la tarde y no supe nada de ti desde q nos despedimos y me sentía abandonada
Heather: disculpa cielo es q estaba cuadrando algo y después llegaron di y lea a almorzar aquí y estuve algo ocupada disculpame sip?
Naya: esta bien pero no lo vuelvas hacer ok
Heather: como usted mande capitán!! Te amoo a q hora vienes ?
Naya: también te amo mucho bebe y como a las 5 creo
Heather: ok te espero recogi y limpie la casa
Naya: esoo toda una ama de casa!!
Heather: no creas me canse, contratare a alguien de limpieza xq la casa es muy grande
Naya: esta bien amor, te cuelgo voy a grabar nos vemos en un ratico t amo
Heather: yo también muak.

Cortaron la llamada y hemo mando un msj

Msj heather: seth esta todo arreglado?
Msj seth: todo listo te espero a las 7
Msj heather: muchas gracias
Msj de seth: de nada cuando gustes ;)

Heather se fue a ver una película y cuando termino se fue a duchar, se vistió de manera casual, tomo el anillo lo guardo y se maquillo tenia q estar perfecta para la noche en eso sintió q llego naya.

Naya: amor ya llegue no sabes lo cansada q ando... Iba hablando mientras se dirigía a su habitación al llegar vio a hemo embobada... Waooo pero si estas hermosa y se puede saber a donde vas vestida así? Dijo con algo de celos

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://photos.posh24.com/p/1359898/z/hot_news/heather_morris_black_pants_lon.jpg&imgrefurl=http://www.posh24.com/photo/1125923/heather_morris_black_pants_lon&usg=__voNKzv6A4f9SZ4XAnYk2meSZ-9Q=&h=1381&w=968&sz=213&hl=es&start=31&zoom=1&tbnid=HflQMJsKVxeA1M:&tbnh=150&tbnw=105&ei=r1AZUcb8MIP-9QTM4IHADA&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CD0QrQMwCjgU

Heather: jejeje hola cielo y no te diré es sorpresa duchate y te pones bella para mi xq te tengo algo especial y apurate q a las 6 y 30 tenemos q irnos.. Beso a su novia
Naya: como usted mande..

Naya se dirigió al baño se cambio y maquillo mientras q su adorada rubia la esperaba en la sala, naya termino y bajo las escaleras a donde estaba su novia esperándola

Heather: waooo O.O luces espectacular mi amor creo q me ganastes!!

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/30600000/Naya-Rivera-naya-rivera-30696192-1707-2560.jpg&imgrefurl=http://www.fanpop.com/clubs/naya-rivera/images/30696192/title&usg=__ut0SvFdJEjqIrMr7fzF5EnB8d9A=&h=2560&w=1707&sz=364&hl=es&start=73&zoom=1&tbnid=gc3jtFscUxJrdM:&tbnh=150&tbnw=100&ei=DVEZUZ_oBoGm8QS6x4HYDg&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CEEQrQMwDDg8

Naya: tu también estas hermosa nos vamos?
Heather: si vamos

Las heyas subieron al coche heather manejaba a sitio ya q todo era una sorpresa, llegaron a un restaurante donde daba la impresión q estaba cerrado!!

Naya: amor esto esta cerrado
Heather: trankila cielo ven baja del auto

Hemo la llevo a la puerta el local se veía cerrado, toco una puerta mediana de madera y un hombre vestido de traje le abrió la puerta

Mesero: buenas noches señorita morris y señorita rivera adelante

Naya saludo cortésmente y al momento q entro se fijo en cada detalle del local era pequeño con decoración italiana muy acogedor y con luces un poca bajas , solo había un pequeño bar y en el centro del salón solo había una mesa decorada con velas, pétalos de rosas, vino y los platos, todo estaba muy bonito naya solo observaba sorprendida!!..

http://www.decorainteriorismo.com/wp-content/uploads/2012/02/am_69617_1721559_700249.jpg

Heather: te gusta?
Naya: es hermoso... Digo soltando una lágrima x la emoción
Mesero: disculpen señoritas tomen asiento
llamare al Sr seth wolding y les traere su comida... Las chicas obedecieron y el mesero se retiro
Naya: quien es ese Sr??
Heather: trankila cielo es un amigo q es organizador, te gusto ?
Naya: es muy lindo todo y muy bonito el lugar gracias te amoo
Heather: de nada todo x mi hermosa novia..Le dio un beso a naya
Naya: alquilastes el lugar solo para nosotras?
Heather: si queria privacidad!!...
Naya: esta bien amor!!.. Tomamos vino??
Heather: claro es el mejor vino q hay.. Hemo se levanto y le sirvió una copa a su novia y una copa a ella!!

A los 5 minutos llego seth y el mesero

Seth: buenas noches tortolitas como va todo
Heather: excelente tal como te lo pedí eres fabuloso
Seth: lo se cariño pero soy FA-BU-LO-SA!!
Heather: jajajajajaja cierto, bueno te presento a mi novia
Seth: es un placer al fin conocerte hemo no se cansa de alabarte y babear x ti!!.... Hemo le dio un codazo a su amigos
Seth: oye eso dolió..
Naya: jajaja el placer es mio y yo también babeo x ella así q es mutuo jaja
Seth: uy pero q amor las dejo xq me empalagan jajaja
Heather: ya va un momento.. Hemo se levanto y aparto un poco a seth de donde se encontraba naya
Seth: dime q paso??
Heather: shh baja la voz no quiero q nos escuche, arreglastes lo demás??
Seth: si todo perfecto solo llamame cuando estés cerca del sitio para cumplir con lo último ok
Heather: ok te aviso!!
Seth: suerte amiguita!!

Heather regreso a la mesa y el mesero se dispuso a servir la cena la cual era ravioli con salsa vangole!!

Mesero: buen provecho!!.. El mesero se retiro
Naya: se ve delicioso bebe
Heather: yo escogí todo mi cielo se lo q te gusta y lo q no!!
Naya: te amo jeje y si me conoces demasiado..

Hemo y naya cenaron entre platicas, risas, besos y miradas, el mesero recogió los platos y las heya se quedaron sentadas tomando vino y platicando!!..

Naya: de verdad me dejastes sorprendida me encanto todo
Heather: todo esto es por ti!!
Naya: eres un amor de verdad no se como agradecerte todo esto!!
Heather: cielo mirame bien no tienes nada q agradecer lo hago xq tu eres importante para mi y xq quiero demostrartelo
Naya: te amo..

Después de 15 min heather se comenzó a ponerse nerviosa..

Naya: q tienes bebe?
Heather: eh?? Na na nada
Naya: jaja no parece

Heather arrimó la silla y se colocó frente a su novia la veía fijamente a los ojos

Heather: bueno si tengo q confesarte algo, naya marie rivera desde el día q te conocí sentí algo x ti algo q nunca había sentido por nadie me llamastes mucho la atención y me reprimi ese sentimiento xq me decía a mi misma q no podía sentir eso x una mujer, al poco tiempo nos hicimos muy amigas x mucho tiempo, hasta el día q nos besamos en la fiesta ese beso libero todos los sentimientos q tenia reprimidos en mi interior, después de ese beso me di cuenta q me gustabas no como amiga si no como algo mas, me gustabas como mujer y desde ese día poco a poco mediante lo q vivíamos juntas me di cuenta q me estaba enamorando de ti!!
Naya: waoo amor.. Dijo naya con lágrimas en los ojos..
Heather: dejame seguir!!... Bueno se q x un tiempo después de todo x lo q vivimos juntas nos separamos y alejamos, pero la única persona q estaba en mi mente la única persona q necesitaba eras TU y me dolía no tenerte, no amarte, no besarte era muy doloroso, ese tiempo q estuvimos separadas me hizo reaccionar q la única persona q amo, con la q quiero amanecer todos los dias, con la q quiero una familia, la q quiero hacer feliz eres tu naya marie rivera y no quiero a mas nadie solo te quiero y te amo a ti me has enamorado, embobado, hipnotizado y soy súper mega feliz estando a tu lado, no me importa lo q el mundo opine de nuestra relación lesbica, xq a mi lo unico q me importa es este grandisimo AMOR q te tengo tu eres lo mas importante para mi y jamás quiero separarme de ti quiero estar siempre a tu lado y x eso...

Heather saco de su bolsillo una caja negra

Heather: naya yo no puedo estar sin ti quiero q esto este completo... Abrió la caja negra

Naya comenzó a llorar

Heather: naya marie rivera quieres casarte conmigo??... A hemo le temblaba la manos
Naya: ...........
Heather: dime algo x favor y no llores q comenzare a llorar
Naya: si SI SI SI SI SI si me quiero casar contigo mi amor.. Salto de su silla y se sentó en las piernas de su ahora prometida dándole besos x toda la cara..
Heather: waooo jeje te amoooooo
Naya: te amoooooo TE AMOOOO me casare contigo HEATHER MORRIS todo esto es tan maravilloso no es un sueño verdad?..
Heather: no amor todo es real jejeje te amo!!
Naya: yo también soy completamente felizzzzz.
Heather: estaba súper nerviosa pensé q me dirías q no!!
Naya: QUE estás loca como piensas eso si yo te amooo un mundo bebe
Heather: es q como llevamos poco tiempo
Naya: amor cuando uno se da cuenta q el amor q sientes es verdadero no importa el tiempo!!
Heather: tienes razón pero vamonos te tengo una última sorpresa..
Naya: que otra?? Me tienes súper consentida..
Heather: lo mejor para mi futura esposa
Naya: eres maravillosa
Heather: bueno vamónos.. Le dio un tierno beso y ambas se levantaron..

Salieron del restaurante subieron al auto y comenzaron su destino, hemo manejo hasta un hotel a las afueras de California, detuvo el auto a 500 mtrs del hotel..

Heather: ven para colocarte esta venda no quiero q veas hasta q te la quite confía en mi!!
Naya: mmm bueno esta bien pero no me dejes caer
Heather: trankila mi amor.. Le colocó la venda y le dio un corto beso..

Mando un msj a seth: seth voy llevando

Acarranco el auto y se dirijo al estacionamiento, tomo a naya de las manos la bajo del auto y la guió a través del estacionamiento el hotel tenia pocas habitaciones era muy exclusivo y tenia una apariencia rústica, llego a la entrada de la habitación y hemo vio como seth termino de encender unas 200 velas q estaban en la entrada de la habitación, le hizo una señal a seth con la mirada dándole las gracias y diciéndole q se retirara todo x señas para q naya no escuchara..

Heather: estas lista??
Naya: lo q estoy es nerviosa

Heather le quito la venda para q naya observará todo

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-XumRKAyoVQY/T-Y5ZYEL0QI/AAAAAAAANas/wCU8dQv8_KE/s1600/1337426364.jpg&imgrefurl=http://ocioycultura-enmadrid.blogspot.com/2012/06/xxi-conciertos-de-las-velas-en-pedraza.html&usg=__KzX1xBVRCz3YrnK1jltffGZjTKA=&h=333&w=500&sz=143&hl=es&start=4&zoom=1&tbnid=DsibEFZMdpq0DM:&tbnh=87&tbnw=130&ei=A_gXUZeyNoic9QTl8IH4Cg&prev=/search%3Fq%3Dconcierto%2Bde%2Blas%2Bvelas%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1920%26bih%3D979%26tbm%3Disch&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAw

Naya: diosss q bello waoooo amor q romántico te amoooooo mucho... Beso a hemo tomándola x el cuello para profundizar un poco el beso!!
Heather: te amo... Beso... Mucho.. Beso..
Naya: eres preciosa.. Beso
Heather: bueno pero ya q me pongo caliente!!
Naya: jajaja q RARO!!
Heather: te gusto
Naya: no me gusto
Heather: ooh!!... Dijo hemo un poco triste
Naya: río un poco... ME ENCANTO!!
Heather: ufss pensé q no te había gustado, pero ven entra a la habitación..

Entraron y naya se quedo completamente sorprendida x como estaba todo decorado una hermosa cama con pétalos de rosas en el suelo un gran ventanal donde se veía toda la ciudad y una mesa con fresas con chocolates y vino..

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-0r8GcYCMnCk/TlapHPYhKNI/AAAAAAAAAJA/BXu7eFOT5BU/s1600/_MG_8692.JPG&imgrefurl=http://hotelesar.com/blog-ar/item/33-%25C2%25BFqu%25C3%25A9-hacer-en-bogot%25C3%25A1%3F-planes-para-amor-y-amistad-en-bogot%25C3%25A1&usg=__mER_Px6btEvvFjUFu-yuuQpOtQo=&h=1067&w=1600&sz=199&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=5PDrZhyKX6tNtM:&tbnh=100&tbnw=150&ei=sPYXUYjoBoSc9QS2hIGIBA&prev=/search%3Fq%3Dhabitaciones%2Bdecoradas%2Bpara%2Benamorados%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1920%26bih%3D979%26tbm%3Disch&itbs=1&sa=X&ved=0CCkQrQMwAA

Naya: ya no tengo palabras todo es tan bello.. Dijo naya entre sollozos
Heather: se q estas emocionada mi amor trankila pero te falta ver el baño.

Naya camino al baño y quedo mas sorprendida era un baño rústico con una bañera alrededor tenia unas velas, decorados con pétalos de rosa en el agua y otra botella de vino!!

http://comprarok.com/wp-content/uploads/2012/02/noche-romantica-spain_8768_image.jpg

Naya: todo es tan hermoso te amo muchísimo mi cielo, es tan mágico y precioso.... Le dijo rozando sus labios con los de su prometida
Heather: bueno aprovechemos y vamos a la tina sip?... Te amoooooo

Naya comenzó a quitarle la ropa lentamente a su rubia, dejaba besos x lados donde se asomaba la piel pálida q la llenaba de amor!!...
Hemo quedo completamente desnuda delante de su prometida, pero no aguanto mas y también le quito toda la ropa, la llevo a la tina hemo se rescosto en la pared de la tina y naya se recosto en el pecho de su prometida, tomaron vino, charlaron, se acariciaron, se repartían rías miradas cómplices y besos..

Heather: vamos a salir ya cielo tenemos una hora aquí y ya me dio frío..
Naya: ok amor ven vamos a la cama..

Salieron del baño completamente desnudas ya las velas se habían consumido, naya acosto a su prometida entre almohadas

Naya: eres hermosa, tu cuerpo es perfecto, tienes cara de ángel y tu personalidad divertida hace q cada día me enamore mas de ti!!... Decía naya mientras besaba la oreja de su novia
Heather: tu eres sexi, bella, dulce, divertida y muy tierna, TE AMOO

Naya comenzó a besar a su rubia desde su frente, bajando x su cara, labios y cuello, la besaba lentamente queria transmitirle todo su amor a través de sus besos..
Heather acariciaba la morena espalda de naya, mientras soltaba gemidos cortos q eran causados x los besos q sentía en su piel besos dulces y cálidos..
Naya bajo dejando un camino de besos desde los senos hacia el perfecto abdomen de heth provocándola, heather estaba cada vez mas excitada acariciaba el cabello negro de naya mientras ella seguía dejando besos x su abdomen..

Heather: hazme tuya ya no aguanto mas..

Naya río seductoramente se sentó en las caderas de su rubia haciendo q heather gimera por el contacto, sintiendo como sus partes íntimas rozaban, naya tomo las manos de hemo las entrelazo y las subió a la altura de su rubia cabellera..

Naya: me gusta tener el control!!..

Naya comenzó a besar a heather x el cuello mientras q movía lentamente sus caderas

Heather: aaah amor mas rápido... La rubia aferro sus piernas a la cadera de su novia para tener mas contacto con el húmedo sexo de su morena
Naya: ufss amor áah.. Gimio naya al sentir como hemo aferraba sus piernas

Naya aumento el movimiento mientras se aferraba a las manos entrelazadas de heather, heather comenzó también a moverse mas rápido, sus movimientos se sincronizaban, se besaban, sentían sus pieles fundirse en una sola, el calor era producto del amor q se transmitían, se complementaban, se amaban, se deseaban, simplemente eran almas gemelas haciendo el amor...

Heather: ahh sigue cielo no te detengas mas duro...
Naya: ufss me vengo ahh mas duro te daré mas duro!!.. Naya aceleró mas el movimiento siendo mas brusca
Heather: diosss naya me vengo ahh así ahhhhhhhhh ufss aaaaah... Hemo llego al éxtasis sentía espamos x el placer q la hizo sentir su prometida y como vio q su novia le faltaba la tomo por el trasero restregando mas fuerte su sexo..
Naya: HEATHER POR DIOS ufs sigue así mas rápido cielo aaaaah ahh ya casi!!

Heather debido a q todavia estaba sensible los movimientos de caderas y el contacto hicieron q estuviera cerca del éxtasis de nuevo..

Heather: dios amor ahhhh me vengo otra vez aahh

Naya y heather: ahhhh diosss ahhh ahhh ufss..
Ambas arquearon la espalda y sentían espasmos muy fuertes producto del fuerte orgasmo q sintieron... Naya callo rendida en el pecho de su rubia

Naya: te amoo eso fue maravilloso
Heather: si cielo lo sentí mucho mas fuerte te amo solo tu me haces llegar al cielo, pero mi dulce morena no estamos a mano xq yo disfrute el doble q tu así q voy a recompensarte..

Hemo tomo rápidamente a naya y la giro para q quedara ella acostada, beso, mordió y succiono los senos de naya, bajo x su abdomen dejando un camino de besos se acerco a la zona V de la morena, hizo contacto visual con unos ojos café, se mordió el labio inferior y se adentro en la zona mas sensible de su novia..
Naya temblaba x cada caricia q dejaba la lengua de heth en su entrepierna, su rubia chupaba y succionaba su zona mas sensible, tomo a la rubia x la cabeza acercandola para q profundizará mas!!

Naya: así amor waoo ahhh dios me haces delirar.. Decía naya entre gemidos

Heather aceleró el movimiento de su lengua y tomo con fuerza las caderas de su morena..

Naya: ahhh si así sigue, aaaahh me vengo bebe sigue ahhh chupame ahh así ufss así ahh aaaaah diosss aaaaaah HEATHER UFSS AAaaah... Naya sintió como un fuerte y duradero orgasmo se expandia x todo su cuerpo acompañado con espamos y cayo cansada..

Heather: mmmmm sabes tan rico me encantas.. Dijo la rubia subiendo x el cuerpo de su novia q se encontraba completamente relajada después de lo q paso, beso a su novia y se recosto a su lado acurrucandose
Naya: amor no se pero tu lengua es mágica haces maravillas con ella!!... Te adoro
Heather: esas maravillas la hace para ti, estas bien?
Naya: estoy PERFECTAMENTE todo ah sido hermoso y romántico eres despampanante, única, detallista y muy pronto estaremos casadas soy tan feliz
Heather: tu me haces feliz cielo y eres lo mas valioso q tengo te amo y no me canso de decírtelo... Beso a su novia

Naya se separo de su novia y tomo unas fresas con chocolates q estaban en una mesa, se acerco a la cama y le dio de comer a su prometida, entre mimos, caricias y juegos se comieron las fresas, recogieron el plato y se acostaron a dormir estaban cansadas..

Al día siguiente el sol entraba x el gran ventanal, en la cama resaltaba una pálida espalda estaba al descubierto y una morena q acababa de despertar admiraba a esa hermosa mujer, no podía creer lo feliz q estaba, se acerco al costado de su novia haciendo contacto con la piel desnuda de heather dándole besos x la espalda para q despertara..


Heather: grrr amor.. Gruño la rubia
Naya: cielo despierta ya son las 1 0 am

Heather se giro y le dio un tierno beso de buenos dias

Heather: estoy cansada anoche me agotaste
Naya: trankila amor voy a pedir desayuno para recuperar energías.. Beso a su novia en el hombro

Naya llamo a servicio al cuarto en 15 min llegaría el desayuno, las chicas se ducharon rápido y se cambiaron con ropa q trajo seth tal como le indico heather, llego el desayuno era frutas picadas con pan tostado y mermelada, café y zumo de naranja..
Mientras comían naya le comentaba lo del disco y lo q hizo en el estudio el día anterior entre otras cosas, terminaron el desayuno y naya se quedo observando a hemo

Naya: estaba pensando q te parece si hacemos una rueda de prensa y comunicamos nuestra relación hoy públicamente?
Heather: me parece la mejor idea q has tenido, pero primero llamemos a nuestras familias para contarles lo de nuestros compromiso y después cuadramos lo de la rueda de prensa te parece?
Naya: sip... Le dio un corto beso

Naya llamo emocionada a su mama le contó q heather le pidio matrimonio y q ella acepto, le dijo lo de la rueda de prensa q iban a planear y le dijo q le avisara al resto de su familia..
Heather llamo a su mama y le pego un grito de felicidad estaba súper contenta xq su hija descubrió el amor verdadero, su hermana estaba en casa y también grito de la emoción les comento q hoy lo harían publico y q la famila de naya la acepto..

Después las heya llamaron a sus representantes para q se encargaran de la rueda de prensa y cuadraran todo, esperaron unos 5 minutos para q sus agentes cuadraran la hora de la rueda de prensa la cual seria a las 7 am..

Recogieron sus pertenencias y se fueron a su casa, llegaron prepararon algo para comer, comieron, recogieron la cocina, se fueron a dar una ducha q se prolongó x 2 horas debido a q hicieron el amor otra vez, terminaron con el baño se vistieron y maquillaron, ya eran las 5 pm y se fueron al recinto donde estaba convocada toda la prensa...
Llegaron y sus representantes estaban esperándolas..

Representante de naya: chicas esta todo listo quieren comenzar de una vez la rueda de prensa?
Heather: si comencemos!!.. Miro y tomo la mano de naya para q le diera apoyo..

Representante de naya: buenas tardes a todos los presentes naya y heather convocaron esta rueda de prensa debido a que tienen algo q comunicar así q sin mas las señoritas naya rivera y heather morris

Las chicas tomaron asiento en la tarima donde habían una mesa con unas botellas de agua y micrófonos..

Naya: ante todo buenas tardes estamos aquí para compartir una información la cual queremos compartir con nuestros fans y el publico en general, después de dar la información responderemos sus preguntas!!
Heather: cierto así como dice naya la información q queremos hacer publica es q..

Naya interrumpió

Naya: es q heather no es mi amiga es mi novia somos pareja desde hace un tiempo, estamos viviendo juntas y el día de ayer heather me pidio matrimonio y ahora estamos comprometidas!!.. Ahora solo responderemos 5 preguntas

En todo el recinto se escuchaban los mórmullos entre todos los presentes algunos estaban sorprendidos y otros no tanto!!

Reportero 1: señorita heather desde cuando tienen una relación y si siempre ah sido lesbiana?
Heather: comenzamos a sentir algo entre nosotras hace un año y la verdad nunca me considere lesbiana xq siempre me gustaron los hombres, pero las cosas cambiaron desde q me enamore de naya ella es la única mujer en la q me eh fijado..
Reportero 2: naya tu si eres lesbiana?
Naya: pero xq ponernos etiquetas?? Simplemente somos 2 personas q se enamoraron y somos felices y si es cuestión de q somos ambas nos declaramos bisexuales!!
Reportero 3: que opinan sus familias con respecto a su relación?
Heather: ellos nos aman y nos aceptan tan cual somos y nos apoyan 100 %
Reportero 4: creen q esto afecte sus carreras?
Heather: se que todavia ahi prejuicios con respecto a una relación como la nuestra, pero se q juntas saldremos adelante pase lo q pase... Naya tomo la mano de hemo y beso la mejilla de su novia
Reportero 5: cuando es la boda?
Naya: todavia no lo hablamos pero yo quiero q sea lo mas rápido posible

Heather: bueno eso es todo muchas gracias x acudir con nuestro llamado y quiero terminar diciendo q esperamos q nos apoyen y no nos jusgen simplemente nos amamos y me considero la mujer mas afortunada de la tierra!!

En eso todos los de recinto gritaron.... BESO, BESO, BESO.. Las heya se miraron fijamente y se dieron un dulce y tierno beso!!.... Todos aplaudieron en el momento..

Las chicas se levantaron y se fueron a tomarse unas fotos juntas, después de unos minutos recibieron felicitaciones x todos los medios posibles, de sus amigos, conocidos, familia y fans...
Ya cansadas de todo lo ocurrido de despidieron y se fueron a su casa y a partir de ahora las cosas serían un poco diferentes para las heyas podían amarse libremente sin tener q ocultarse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por victoria555 Lun Feb 11, 2013 10:53 pm

oraleee!! capitulo intensoooo muy intensooo !! a la vez romantico y tierno, por fin las heya ya salieron a la luz publica, ojala eso fuera verdad y algun dia naya y heather terminaran ddeclarando su amor a todo el mundo jajajaja

que mal que ya se acabe, pero bueno, todo tiene su fin, espero el capi final , no tardes mucho, creeo que lo terminaras en boda o algo asi grandee!!!

cuidate y buen capi!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por PAOFEXR Mar Feb 12, 2013 12:12 am

aawww! me encanto el cap. fue muy lindoo! heather romantica es la mejor!!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 4:19 pm

victoria555 escribió:oraleee!! capitulo intensoooo muy intensooo !! a la vez romantico y tierno, por fin las heya ya salieron a la luz publica, ojala eso fuera verdad y algun dia naya y heather terminaran ddeclarando su amor a todo el mundo jajajaja

que mal que ya se acabe, pero bueno, todo tiene su fin, espero el capi final , no tardes mucho, creeo que lo terminaras en boda o algo asi grandee!!!



cuidate y buen capi!


me alegra q te alla gustado el cap!!.... cuando lo escribi me encanto fue romanticon....

sobre el cap final todavia no lo eh escrito dame lago q te gustria ver ese cap

PAOFEXR escribió:aawww! me encanto el cap. fue muy lindoo! heather romantica es la mejor!!


heather es muy detallista!!

no eh escrito el cap final q te gustaria ver en ese cap??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por PAOFEXR Lun Feb 18, 2013 4:26 pm

que me gustaria ver pss! la boda y un salto en el tiempo asi como unso 5 años despues nosee jajaja, algo asi como ya la familia Heya! digo nose! :) igual lo que pongas me gusta! :)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 4:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa a todas mis queridas lectora :)

Paso x aquí xq quiero q me digan q les gustaría ver en el capitulo final de este fic, quiero q me den ideas xq quiero q sea perfecto espero sus comentarios!!


Pos data: Que les parecio quinntana???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por -Melizzithaw!- Lun Feb 18, 2013 8:24 pm

wow me encanto este capitulo! ((:
me gustaria que de final sea la boda y que Dianna y Lea sean algo mas que amigas -.-
PD: NOO ME GUSTA QUINTANA! DD:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Snixxx Arietha Miér Feb 20, 2013 2:09 am

AME TU CAPITULO.
Creo que muchas quisieran que eso pasara en la vida real.
El final creo que me gustaria un salto en el tiempo y que mostrara a las Heya en su faceta de madres con uno o dos niños de 2 y 4 años (unas de las edades más divertidas), bueno eso es lo que yo quiero (plissss cumple mi deseo.)

Quinntana si me gusta, creo que preferiría 1000 veces a San con Quinn que con otra chica.


Heya una historia diferente!! - Página 4 918367557
Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por victoria555 Dom Mar 03, 2013 4:06 am

sigo esperando tu actuuu!!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por tatymm Jue Mar 07, 2013 11:50 pm

me encanto el cap andaba perdida pero fueron geniales besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por monica.santander Vie Mar 22, 2013 1:23 am

Hola que tal!! me gusta mucho tu historia me parecio muy romantico el ultimo capitulo. Me gusatria qu actualicaes pronto ya que la historia se lo merece.
Saludos y cuidate.
PD: No me gusta QUINTANA
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 23, 2013 11:15 am

ACTUALIZA,ACTIALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,
ACTUALIZA,ACTIALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA!!!!
JAJA!! por favor!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por FerRivers Dom Mar 24, 2013 5:18 pm

actualizaa porfaa :D

Heya una historia diferente!! - Página 4 1676871422
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Aparicion

Mensaje por O_o Dom Mayo 05, 2013 11:41 pm

buenas buenas queridas lectoras soy la creadora de este fic disculpen mi desaparición tuve un problema veran tengo una laptop y en mi pais venezuela la delincuencia esta desatada y me robaron mi pc :( x eso fue q desaparecí .... y no solo me la robaron tambien me hackearon mis cuentas personales x eso decidi cerrar mi antigua cuenta aqui y aperturar otra asi q x eso mi nick es diferente les agradesco a todas x seguir este fic disculpen la tardanza pero pue un problema q se me escapo de las manos prometo q de aqui al miercoles subire el capitulo fina de ese hermoso fic no las desfraudare lo estoy escribiendo xq en la pc q me robaron tenia ya escrito el capitulo y me toco volverlo a escribir espero q me entiendan y quiero todos sus comentarios me alegra saber q me leen y me escriben muchas gracias a todas y hasta pronto!!!


pos data esten pendiente en unos dias subo el final gracias x todo ustedes son mis fans :)
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por tatymm Lun Mayo 06, 2013 12:17 am

hu que mal que te robaran es entendible y espero el cap final con ansias beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por O_o Vie Mayo 10, 2013 10:24 pm

victoria555 escribió:sigo esperando tu actuuu!!

ya se viene el ultimo capitulo en minutos :)

tatymm escribió:me encanto el cap andaba perdida pero fueron geniales besos!!

gracias x leer mi fic y x hacerme saber q te gusta la historia

monica.santander escribió:Hola que tal!! me gusta mucho tu historia me parecio muy romantico el ultimo capitulo. Me gusatria qu actualicaes pronto ya que la historia se lo merece.
Saludos y cuidate.
PD: No me gusta QUINTANA



ya actualizo!!!!........ quinntana es wanky Heya una historia diferente!! - Página 4 918367557

monica.santander escribió:ACTUALIZA,ACTIALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,
ACTUALIZA,ACTIALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA,ACTUALIZA!!!!
JAJA!! por favor!!!


ya voyyyyyyyyyyyyyyyy

FerRivers escribió:actualizaa porfaa :D


en minutos
Heya una historia diferente!! - Página 4 1676871422

tatymm escribió:hu que mal que te robaran es entendible y espero el cap final con ansias beso!

si q mal :S................... en minutos actualizooo










Buenas noches mis queridas lectoras en unos minutos subo el capitulo final de la historia un fic que me ah encantado escribirlo para ustedes esten atentas a la actulizacion gracias x todos sus comentarios y x alentarme a seguir escribiendo Heya una historia diferente!! - Página 4 1206646864
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo FINAL - tu y yo!!‏

Mensaje por O_o Sáb Mayo 11, 2013 12:45 am

Debido a q tuve q crear un nuevo usuario no pude colocar los link del hotel en las bahamas y la capilla donde se casan asi q usen su imaginacion ;)... ah y muy importante la cancion q bailan despues de la boda es thousand years de christina perri busquenla y escuchenla en you to be es perfecta para las heya Heya una historia diferente!! - Página 4 4061796348 sin mas nada que agregar les dejo el capitulo final






Capitulo FINAL - tu y yo!!‏


Después de la rueda de prensa todos los medios de comunicación dieron la noticia de que naya rivera y heather morris tienen una relación y se van a casar, las heyas hicieron muchas entrevistas en diferentes programas durante meses enteros sus agendas están llenas después de la noticia eran muy solicitadas..

Se enfrentaron a muchas criticas tachando su relación como una relación desviada pero también recibieron mucho apoyo, algunas puertas profesionalmente se cerraron y otras se abrieron pero a heather y a naya solo les importaba su felicidad y la libertad de gritar al mundo q se amaban sin tener q esconderse y lo mas importante q se iban a casar!!...

3 meses después de la entrevista casa de las heya

Naya y heather estaban acostadas en el sofá conversando

Naya: bebe por favor pongamos fecha para casarnos sip ?.... Es q ya quiero ser tu esposa imaginate naya rivera de morris o naya morris cual te gusta mas??
Heather: jajaja si eres impaciente cielo y dejame ver me gusta mas naya morris :)
Naya: jeje te amoo sera entonces ese pero dime fecha??
Heather: mmm a ver q te parece si nos casamos el día q nos dimos nuestro primer beso!!... Ese beso mágico donde salieron a flote nuestros sentimientos si te parece?
Naya: ufss siiii como olvidar ese mágico beso me parece excelente!! Entonces sera el 8 de junio :).... A ver q día cae .... Perfecto cae día sábado..
Heather: el día es perfecto ese sera nuestro día te amo...... Heather abrazo y beso a su prometida

Pero naya se levanto como loca corriendo al teléfono de la casa

Heather: HEY por que te paras así q paso??
Naya: DIOSSS amor tengo q llamar a mi mama urgente solo tenemos 4 meses para preparar la boda, ESO ES POCO TIEMPO dioss

Heather se levanto a donde estaba naya y la tomo por los hombros

Heather: jaja tranquila cielo jaja respira todo estará bien ok... Hagamos lo siguiente llamamos a nuestras madres para q nos ayuden y hablo con seth q es organizador de eventos para q prepare todo te parece??
Naya: esta bien amor confió en ti pero q todo sea perfecto así como tu y yo :) te amoo
Heather: y así sera ok tranquila te amo... Se besaron y comenzaron a llamar a sus madres para decirle la fecha de la boda...


Los meses pasaron y las heya estaban ajetreadas con los preparativos de la boda, escogiendo sitio, flores, buffete, silla, pastel, vestidos entre otras cosas... Sus madres en conjunto con seth las ayudaron a q todo fuera como ellas querían todo estaba casi listo y era todo perfecto como ellas escogieron..

Faltando 2 días escogieron a su padrino, madrina y damas de honor.. El padrino seria el adorado hermano de naya mychal, la madrina su simpática hermana mayor hanna, y sus damas de honor serias dianna y nickayla por parte de naya y lea y vanessa lengies por parte de heather...

El sitio q escogieron fue en un club de campo ubicado en valencia california cerca de donde se crió naya ya todo estaba preparado con seguridad máxima debido a que es la boda mas esperada del ano

Casa de los padres de naya

Nickayla: ok solo quedan 2 días para la boda y saben q falta?
Naya: ay hermanita ahora que loquera inventaras?
Nickayla: no es loquera es su despedida de soltera, así q preparense para una noche alocada pero eso si se irán separadas naya tu vienes conmigo y con mychal, llame a dianna, kevin, darren y cory de glee y a todos tus amigos del instituto para celebrar

Heather interrumpió

Heather: QUEEEEE noooo estas loca!!!... No no no ella no se va sola iremos las 2 juntas si no no abra despedida y punto........ Dijo heather algo molesta no quería separarse de su novia y menos dejarla ir a una fiesta con su hermana por que ella es muy fiestera y seguro naya llegaria borracha a la casa
Nickayla: dios mujer deja de ser TAN CELOSA y quedate tranquila q mi hermana no hará nada malo solo sera una pequeña fiesta y tu no puedes ir, las despedidas se solteras son por separado ok..... Además tu hermana ya preparo la tuya irán lea,harry,darren,amber,zack de glee, tus amigos de arizona y unos compañeros de baile de la academia donde estabas así me dijo tu hermana así q ya esta todo fríamente calculado a las 7 nos vamos naya así que alistate!!..
Heather: no se me hace justo... Dijo heath cruzandose de brazos y haciendo un puchero
Naya: amor no te pongas así..beso... Es solo una fiesta tu sabes q te amo y que no voy hacer nada malo si.. Beso.. Me dejas ir.. Beso.. Te amoo
Heather: esta bien pero eso si te aviso naya marie rivera si hay striper sea hombre o mujer deja tus manos quietas ok nada de tocar solo te dejo ver y si bebes mucho no conduzcan ni andes en auto con alguien q allá bebido.. Me lo prometes??
Naya: te lo prometo.. Beso.... Pero eso mismo va para ti ok
Heather: esta bien mi amor!!... bueno anda a cambiarte
Nickayla: perfecto!!!... Heather tu hermana viene a las 8 por ti así que también anda a cambiarte..... Pero eso si tu vas a mi cuarto y naya al suyo xq si tardarán HORAS..

Naya se cambio de despidió de su prometida y a la hora la hermana de heather la paso buscando.. Fueron a lugares diferente naya estaba en un club nuevo solo bailaba con sus amigos y bebían, mientras que heather estaba en un bar bebiendo con sus amigos..

A altas horas de la madrugada llegaron a casa de los padres de naya debido a que la boda seria muy cerca de donde ellos vivían y se están quedando ahí x unos días.... Naya llego primero solo bebió un poco demás pero estaba muy agotada por bailar llego a su habitacion se ducho cambio y espero a que llegara su novia, a los 20 min llego heather con harry la tenia en brazos debido a que se emborrachado, naya fue a abrirle la puerta..

Naya: dios pero q paso?
Harry: nay que pena de verdad pero es que no dejo de beber, decía que cada copa que tomaba seria la felicidad que tendría siendo tu esposa y no pudimos detenerla!!!.... Y su hermana esta igual decía q era feliz por su hermana y que haría lo mismo pero no te preocupes ya hanna esta en el hotel donde se hospeda!!
Naya: jajajajaja dios que locura hace esta mujer por mi!!... Ayudame a llevarla a la habitacion!!

Harry llevo a heather a la habitacion de naya la acosto y naya acompaño a harry a la puerta pero antes le dio las gracias por traerla, se despidieron y subió a la habitacion le cambio la ropa a su novia, heath estaba dormida profundamente!!..

Naya: ay mi amor estas loca pero así te amo.... Naya la beso se acomodo y se acosto a dormir..

Al día siguiente heather despertó con una horrible resaca paso el día acostada y tomando mucho líquidos su novia la atendía y se preparaban para el gran día que seria el día siguente!!...

8 de junio 2013


El salón y una pequeña capilla estaban completamente decorado con rosas blancas, los invitados estaban llegando solo eran 200 invitados las heyas querían algo íntimo y solo querían estar rodeadas de personas q las apoyaban completamente entre ellos amigo, familiares y el equipo completo de la serie desde técnicos, productores y actores....

Heather estaba como loca buscando a lea para q la ayudara acomodarse el vestido de pronto escucho unos golpes cerca de un armario y lo abrió... Heather quedo estupefacta con lo q vio eran lea y dianna besandose con pasión y con sus vestidos medio abiertos tocandose sin pudor!!

Heather: LEA que putada estas haciendo??
Dianna: he.. Hemo.. Dijo di apenas gesticulando
Lea: hemo no es no que crees te lo puedo explicar..
Heather: jajaja q carajos me vas a explicar si es mas que OBVIO estabas apunto de coger con dianna mientras yo LA NOVIA ESTOY EN CRISIS..
Lea: calmate si vamos a la habitacion ayudarte pero ni una palabra de esto a nadie ok
Dianna: si hemo por favor
Heather: esta bien pero tu lea te vienes conmigo y di corre a donde esta naya seguro esta hecha una fiera por que no estas, y por favor di limpiate el labial que lo tienes corrido!!.. Dianna se sonrojo se limpio y se fue rápido a donde naya mientras q heather y lea se iban a su habitacion!!..

En 1 habitacion diferente del recinto se encontraba una rubia con un traje de novia corto, sencillo no tenia velo y con el cabello rulo perfectamente arreglado muy nerviosa al lado de su madre la cual estaba tan emocionada q se le salían las lagrimas y junto con su hermana y lea... Ya todos los invitados llegaron y estaban esperando la ceremonia..

Sra morris: estas perfecta hija ojalá tu papá estuviera presente.. Dijo su madre sollozando
Heather: tranquila mama que papá se que me esta vigilando desde arriba.
Sra morris: si naya te hace feliz yo soy feliz por ti hija te amo
Heather: ay mama no me hagas llorar que se me corre el maquillaje también te amo pero vamonos ya que tengo que esperar a la novia.... Heather, la sra morris su hermana y lea fueron a la capilla y se acomodaron en el sitio al lado del juez la madrina, el padrino y las damas de honor conjuntamente con heather impaciente delante de los invitados esperando que llegara su futura esposa..

Mientras tanto en otra habitacion se encontraba una morena con un vestido largo con cola y velo y un buquete, con su cabello azabache completamente liso suelto muy bien peinado estaba completamente radiante y feliz, esta con su padre ya que el entregaría a la novia..

Sr rivera: completamente segura?
Naya: jamás eh estado tan segura en mi vida ella es mi alma gemela
Sr rivera: entonces no la hagamos esperar..
Se fueron a la entrada de la capilla avisaron para q sonara la marcha nupcial y fueron caminando en el pasillo a la vista y expectativa de todos los invitados..

Heather: ( que bella esta mi futura esposa todavía no me lo creo soy tan dichosa ella es mi complemento la amo)
Naya: ( que hermosa esta, dios sus ojitos brillan de felicidad esta radiante feliz y algo inquieta jeje parece una niña pequeña)

El padre de naya entrego a su hija con una enorme sonrisa a heather la tomo se dieron una mirada de complicidad y se acomodaron para que iniciara la ceremonia..

El juez inicio la ceremonia explicando que el amor traspasa la barrera de lo físico y convirtiendose en espiritual, que el amor no distingue sexo, raza o clasificación social..
Y así fue pasando 20 min de la ceremonia hasta que el juez dio paso para que hicieran sus votos de amor

Juez: heather morris toma usted como esposa a la señorita naya rivera?
Heather: yo acepto ser tu esposa, tu amiga, tu compañera, tu confidente y tu amante en la salud, en la enfermedad, en tus alegrías y en tus tristezas, para amarte y adorarte por el resto de mis días hasta que la muerte nos separe y si es posible hasta mas allá de la muerte te amo.... Tomo el anillo que le dio dianna y se lo colocó a su esposa!!..

Todos en la capilla estaban emotivos

Juez: naya rivera toma usted como esposa a la señorita heather morris?
Naya: acepto ser tu esposa, tu amiga, tu compañera, tu confidente y tu amante en la salud, en la enfermedad, en tus alegrías y en tus tristezas, para amarte y adorarte por el resto de mis días hasta que la muerte nos separe yo también te amo mi vida contigo descubrir este hermoso y mágico sentimiento EL AMOR.... Tomo el anillo que le dio lea y se lo colocó a su esposa!!..

Juez: y ahora por el poder que me otorga el gobierno de california las declaro esposas pueden besarse!!...

Naya tomo a heather como preámbulo y se dieron un suave y dulce beso donde se transmitían ese gran amor que se tienen..
Todo comenzaron a aplaudir y a felicitar a las heyas, les lanzaban pétalos de rosas..

Al cabo de unos 10 minutos de felicitaciones todos los presentes se fueron al salón donde seria la recepción..

Mychal tomo el micrófono en una pequeña tarima

Mychal: bueno como es costumbre el primer baile es para las novias así que chicas a bailar

La música comenzó a sonar y las heyas bailaban felices a un compás lento mientras q sus madres no dejaban de llorar por ver a sus hijas contentas

Naya: esta es nuestra canción mi vida, me haces inmensamente feliz..
Heather: como dice la canción te amare por mil años mas, siempre seremos tu y yo contra el mundo cielo.. Se besaron un poco mientras seguían ese baile lento...

La canción termino y la fiesta inicio todos bailaban, comían, bebían... Todos eran felices celebrando esta boda lesbica pero llena de amor!!... Picaron el pastel lanzaron el buque y cayo en manos de dianna la cual le lanzo una mirada cómplice a lea... Y el festejo sigo hasta las 5 am..

Las heya se depidieron de todos debido a que afuera del salón llego una limosina donde esperaba a que las actuales esposas subieran para irse a su luna de miel...

Ya en la limosina

Heather: estoy muerta del cansancio
Naya: tranquila amor ya las maletas están en el aeropuerto, aquí empaque unos cambios de ropa para cambiarnos cuando lleguemos al aeropuerto y descansas cuando estemos en el avión.. Le dio un beso a su esposa!!
Heather: ya lo tenias todo planeado no?
Naya: sip jejeje
Heather: y adonde sera nuestra luna de miel?
Naya: es un secreto en el aeropuerto lo sabras.. Beso la frente de su esposa
Heather: soy muy feliz te amo.. Se recosto en las piernas de su esposa para descansar un rato..

Aeropuerto de los ángeles

Ya las heya se cambiaron de ropa y le entregaron los vestidos al chófer de la limosina para q los llevara a su casa!!... Después de 30 min esperando el llamado

Heather: cuanto falta ya me quiero ir!!
Naya: espera bebe...

En eso escucharon... Pasajeros con destino a las bahamas por favor abordar por la puerta 6

Naya: vamos
Heather: QUEEEEEEEEEEE???... Las bahamas??
Naya: si las bahamas respondió sonriente

Heather tomo a naya la cargo y comenzó a darle besos por toda la cara

Heather: te amo. Beso. Waooo que sorpresa. Beso. Donde siempre eh querido ir. Beso. Te amo
Naya: jeje ya amor bajame que tenemos q irnos por que si no se nos va el avión
Heather: tienes razón vamonos... Heather la bajo la tomo de la mano y se la llevo casi corriendo por la emoción!!..

Después de 9 horas de vuelo y una hora de camino las recién casadas llegaron al hotel y las recibieron con un cóctel..


Heather: amor esto es maravilloso, las playas, la gente, el clima TODO me encanta y ni se diga de este hermoso y moderno hotel
Naya: quería q mi esposa este feliz y maravillada..
Heather: creeme lo lograstes te amo.. Le dio un beso intenso a su esposa en el medio de la recepción delante de toda la gente..

Naya: waoo amor ya va.. Dijo separandose del intenso beso de su esposa.... Por lo menos esperemos a estar solitas en la habitacion si?
Heather: jeje :$ esta bien vamos a buscar la targeta..

Las chicas subieron a su habitación abrieron la puerta el botones dejo equipaje le dieron propina y se retiro... Heather tomo a su esposa por la espalda la acerco a la ventana de la habitacion donde se veía la playa..


Heather: soy la mujer mas feliz de este mundo estar a tu lado en este mágico sitio me inunda de emociones y felicidad..
Naya: yo también soy muy feliz bebe..
Heather: tengo algo q contarte encontre a lea y a dianna en un armario del club donde fue nuestra boda en una plena sesion hot de besos q te parece
Naya: :O QUEEE?? lea y dianna Heya una historia diferente!! - Página 4 3287304868
Heather: si asi como lo oyes pobre cory debe tener unos cuernos gigantes jaja
Naya: jaja bebe no digas eso no seas mala ademas acuerdate q cuando comenzamos tu eras novia de taylor
Heather: buen punto... bueno espero que si llegan a tener algo sean sinceras con sus sentimientos
Naya: tienes razon y esperon que sean felices aunque siempre note mucha tension sexual entre ellas
Heather: es q no saben disimular jajaja, pero bueno a descansar fue un viaje largo

las chicas descansaron tenian 2 semanas enteras para disfrutar de su luna de miel ya que glee estaba en receso de fin de temporada y no tenian compromisos laborales..

los dias se fueron pasando disfrutaron de su estadia por todo lo alto, busearon, viajaron por los alrededores, conocieron toda la zona, nadaron con delfines pero lo mas importante cada noche se demostraban su amor!!

Un dia antes de partir de las bahamas en la habitacion!!

Heather: amor este viaje ah sido maravilloso gracias por darme este hermoso regalo
Naya: cielo tu eres lo mas importante en mi vida te amo y hago todo esto para complacerte!!.... naya comenzo a besar a su esposa

poco a poco el beso se convirtió en pasión…sin separarse naya la dirigio hasta la cama… cuando me puso sobre su esposa para demostrarle físicamente cuanto la ama… la ropa iba estorbaba y se iban desprendiendo de ellas hasta quedar desnudas, los labios de la morena recorrían el cuerpo de su mujer poco a poco dejando besos de amor por esa piel tan blanca.
Dejo una línea imaginaria con su lengua entre el valle que se forma entre sus pechos, mientras ella enredaba sus dedos en su cabello y heather dejaba escapar de vez en cuando pequeños gemidos… bajo por su abdomen y jugo con su ombligo, separo sus piernas poco a poco, beso y acaricio su entrepierna y vio como su sexo estaba esperandola heather estaba completamente excitada…

la lengua de la morena incito la pasión de su esposa jugando con el interruptor de su placer y el culpable de que sus jadeos no se puedan detener... heather tomo por los hombros a su esposa y se dirigio a su boca besando sus labios y lsuccionandolos con amor…
heather bajo hasta los pechos de su morena haciendo lo que reaccionaran poniéndolos rígidos … la giro y naya quedo de espalda paso su lengua por todo su cuerpo… y una de sus manos traviesas, separo las piernas de su morena y busco su sexo penetrándola…
Naya se giro para quedar frente a su esposa heather se puso sobre su morena para que sus piernas se enlazaran y así sus centros húmedos, calientes y a punto de explotar de pasión se juntaron… sus cuerpos se movían juntos convirtiendose en una sola persona!!

Naya: mi amor es tuyo y tu amor es mio dijo naya entre gemidos
heather: ahhh te amo tu eres solo mia

arquearon la espalda al mismo tiempo don un orgasmo llego al mismo instante lleno de pasion lujuria pero sobre todo lleno de AMOR..... heather se desplome con fuerza sobre su esposa se besamos los labios y se acurrucaban una con la otra..

naya: te amoo es increible por todo lo que hemos pasado y ahora estamos aqui juntas casadas y muy felices
Heather: si cielo hemos pasado por mucho desde no aceptar nuestro sentimientos hasta una gran separacion pero sabes nuestro amor es mas fuerte que lo demas y estaremos juntas para toda la vida por siempre seremos TU Y YO!!
naya: juntas por siempre TU Y YO


Naya y heather descubrieron como su amistad se transformo en amor, afrontaron todas la barreras sociales, morales y religiosas para poder vivir juntas amandose y adorandose por el resto de sus vidas... Por que no hay amor tan puro y sincero como el de HEATHER MORRIS Y NAYA RIVERA...



FIN





este fue el capitulo final me puso muy sentimental Heya una historia diferente!! - Página 4 3637566961 espero que les guste.

P.D espero q me dejen comentarios ya q no estaba muy convencida con el final diganme que les gusto y q no les gusto quiero saber sus opiniones!!

gracias por leer mi fic Heya una historia diferente!! - Página 4 1206646864




Última edición por O_o el Jue Mayo 30, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por victoria555 Sáb Mayo 11, 2013 2:08 am

awwwwww el ultimo parrafoooo!!! me mato, voy a llorar, cuanto extraño a las heya, ahora se ven tan alejadas, deseo tanto que todo sea como antes y la chicas vuelvan a estar unidas, pero gracias a dios tenemos fan fics como el tuyo para soñar un rato jajajaja felicidades por el final. y espero el capi extra

Saludos
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por O_o Sáb Mayo 11, 2013 3:12 am

Hoy tuve una genial idea y inicie un nuevo fan fics pero es BRITTANA por que BRITANA es amor espero que lo lean aqui esta el enlace http://www.gleeklatino.com/t18100-fan-fics-50-sombras-de-lopez
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por tatymm Dom Mayo 12, 2013 3:47 pm

que buen final muy tierno y enial me encantooo besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por monica.santander Dom Jun 02, 2013 9:42 pm

Huyy que lindo final por lo menos nos hace soñar con lo que no poidemos ver en la serie.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por imperio0720 Lun Jun 17, 2013 11:25 am

no esta demás decirte que fue genial este fin me encanto sinceramente te quería agradece por el Heya una historia diferente!! - Página 4 2013958314
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.