Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba1011%(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba1019%(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba1011%(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba1024%(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba1027%(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba108%(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez"

+18
RiveraMyLove
fernimontecinos
johanna anderson
Veronica Everett Criss
nicoleunicornio
Katiayamile1
Everybody Hurts
tamy22
alexa-unicornio-15
Pariizy
linaklaine
♫♥Anny Hummel♥♫
lilianita
Kenigal
LynndeMcGinty
Gabriela Cruz
gabiigleek
lizzz
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: (Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez"

Mensaje por lizzz Lun Jun 10, 2013 10:35 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Amo a Sebastian pero no cuando hace cosas como esas-.-

Hahaha se escapo es un malote :D

Ufff lo se, y yo igul lo amo, pero tiene que haber un malo en la historia

gabiigleek escribió:ay son poquitos bueno no importa igual me encanta el fic actualiza pronto

Si, pero interesantes :) jaja que bueno que siges la istoria
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Activo Re: (Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez"

Mensaje por tamy22 Mar Jun 11, 2013 12:27 am

simplemente lo ame me gusta el trama de este fic
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Kenigal Mar Jun 11, 2013 11:53 am

esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por lizzz Miér Jun 12, 2013 10:05 pm

tamy22 escribió:simplemente lo ame me gusta el trama de este fic

Lo se :3

Kenigal escribió:esta genial el fic gracias por escribir.

Denada lo hago con gustoo
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lilianita Miér Jun 12, 2013 10:41 pm

que bien kurt y blaine ya se conocieron (Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 2145353087  actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por lizzz Jue Jun 13, 2013 11:47 pm

Capitulo 4 “Empieza la búsqueda”
Narra Sara.

Después de que comprara los tomates Blaine nos llevo a la casa de Susana, Mi hija no le dejaba de hacer preguntas a Kurt como ¿Por qué te llamas como el príncipe? ¿Por qué te pareces mucho al príncipe? ¿Cuántos años tienes? ¿Dónde vives?, bueno nunca terminare la infinidad de preguntas, solo oía a Blaine que se estaba riendo de todo lo que decia mi niña, solo Kurt respondia con asentimiento, y una que otra respuesta larga.

- Llegamos al fin- e baje rapido de la carroza
- Que bueno- repondia Kurt aturdido por las preguntas- Que linda casa
- Encerio- pregunte con increulidad
- Si digo, es una casa que todos comparten, hablan de sus problemas, y ahy risas, ni una sola falsa- dijo Kurt
- Ok creo que si, digo cada alrato me ando peleando con mi hermana por diferencias de trabajo- me encoji de hombros y reciji a la niña

Narra Kurt

Llegamos a la casa de Sara, en verdad era tan linda, solo una casa compartida por una familia fiel a sus costumbres, hablar lo que le parece y lo que, solo una casa, una familia.

- Entramos- escuche a Sara interrumpir mis pensamientos
- Si claro- escuche como blaine me hablaba

Entramos a la casa, y se veia que el comedor era de madera, la sala se le salian los resortes, la cocina tenia la estufa un poco oxidada, la casa era de un solo piso, en la casa se escuchaban una maquina de coser

- Lo siento mi hermana esta trabajando, ya vez para poder comer- dijo un poco de tristesa esta Sara
- Si no te preocupes- respondi
- Y bueno que vamos a comer- dijo Blaine
- Am no lo se, yo pensaba ya sabes en Spagetti
- Claro es delicioso- dijo Blaine
- Y tu lo has probado- pregunto Sara
- Am, no, pero se ve interesante- dije encojiendome de hombros
- O te encantara, te lo aseguro- respondio Sara

Narra Susana

Llegue a la casa tempranito diria yo, ya que mi hermana ni su hija estaban, a si que me puse a trbajar en el vestuario que me mando a confiscar la reina, se supone que es para su hijo, ya que pronto sera la boda, y la verdad dice la reina que de tiene que ver exelente.

La verdad me quede pensativa, que niño se quiere casar con el patan de Sebastian, conosco la historia de ellos dos, que Sebastian lo dejo en el momento que mas lo necesitaba, en la muerte de su papa, y el solo se dio la vuelta y se fue y el muchacho no supo nada de el, la verdad no estoy contenta mucho con lo que hace la reina, pero no me puedo meter en esos casos, solo le doy mis condolencias al niño.

A si que me puse a trabajar en el traje blanco que necestitaba Kurt, a si que encendi la maquina para empezar.

Entonces escuche voces, de seguro era mi hermana, pero se veia que no venia solo, estaba acompañada por dos chicos, a si que deje de manejar y me fui a la sala donde se encontraba mi hermana

Narra Blaine

La verdad este chico Kurt es en verdad muy guapo, agradable y lo mejor de todo es tan guapo, que se parece un angel, pero a la mejor tiene una novia, ya que es tan guapo para evitar de que tenga una novia, a si que no pude evitarlo y pregunte.

- Y Kurt am una novia por ahi- pregunte
- Que no, deecho soy Gay, pero me casare dentro de 2 semanas- dijo con media sonrisa
- Oh. no dije nada mas

Narra Susana

Me encamine a la sala y vi una cara parecida.

- Tu que haces aqui........

Pedon por el corto cap pero no habia actualizado y perdon por eso pero aqui est
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jun 14, 2013 12:24 pm

(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 918367557 qué lindo encuentro, muero por saber ¿qué sucederá a continuación? Fue un capítulo corto pero bonito.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 12:58 am

LynndeMcGinty escribió:(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 918367557 qué lindo encuentro, muero por saber ¿qué sucederá a continuación? Fue un capítulo corto pero bonito.
Actualiza pronto.

Lo se, por eso casi todos los caps van a ser largos
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 16, 2013 1:38 am

Quiero ver que pasa, actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Kenigal Dom Jun 16, 2013 10:04 am

este super e fic Dios lo reconocieron y hora gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por lilianita Dom Jun 16, 2013 11:02 am

oh no lo reconocieron y ahora que pasara (Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 304001509,nos leemos luego
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Mensaje por Everybody Hurts Dom Jun 16, 2013 3:55 pm

ohhh! me encanto, continua porfavor! <3 :3 (Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 1206646864
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Klaine Damian

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 7:13 pm

Gabriela Cruz escribió:Quiero ver que pasa, actualiza pronto por favor

se pondra intenso

Kenigal escribió:este super e fic Dios lo reconocieron y hora gracias por escribir.

Si, lo see

lilianita escribió:oh no lo reconocieron y ahora que pasara (Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 304001509,nos leemos luego

Pasaran muchas cosas

Everybody Hurts escribió:ohhh! me encanto, continua porfavor! <3 :3 (Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 1206646864

claro que lo continuare
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lizzz Mar Jun 25, 2013 9:13 pm

MNBASGDYUHJ Me emocione con el cap, a la mejor me matan :p pero no me podia quitar la idea so aqui esta en cap espero que les guste el cqp, dejen Reviews de eso vio jaja Ok no pero ya encerio aqui esta otra cosa los 
parentesis son mis pensamientos

Capitulo 5 "Esconderme más"

"TU QUE HACES AQUÍ" dijo la hermana de Sara
"Hermana que te pasa, el es una persona que acaba de llegar en el pueblo"- me protegió Sara
"No, no es cierto, en cualquier lugar reconocería esa cara"- se protegió Susana ante las acusaciones de Sara
"Pero de que hablas"- respondió Blaine confundido

Yo lo único que pude hacer era esconderme frente todas las miradas que me aventaban, pero no me lo podía ocultar mas, lo tenía que decir.

"Susana tiene razón" rompí la pequeña pelea que había

"De que estás hablando Kurt" dijo Blaine confundido

"De que Susana me conoce desde que nací, soy el hijo de la reina Elizabeth y Burt, me Salí del castigo, por un 
matrimonio forzado que yo no quería, quería ser libre, simplemente, pensé en mi, ustedes me hicieron ver en estas pocas horas, que se puede ser feliz, sin que nadie le fuerza a ser algo" tomo un suspiro "le mentí, porque pensé que me iban a acusar con las autoridades y que me lleven al castillo"

Todos de quedaron en silencio ante la declaración de Kurt, a Blaine se le veía la cara de decepción, el amor a primera vista resulto ser uno imposible, no creía la traicion que les hizo Kurt, Susana interrumpí el gran silencio que se había formado.

"Kurt, lo que hiciste está mal" se acerco al castaño "No sabes lo preocupada que está tu madre, además nos puedes involucrar en cosas que nos pueden meter a la cárcel" Fue interrumpida

"Pues no nos queda de otra más que esconderlo" Respondió el moreno

"Blaine no puedes hacer esto, sabes que te meterás en grandes problemas" respondió Susana

"Sera un riesgo que vale la pena correr" contesto Blaine con voz dura

Un golpe en la puerta los interrumpo, y todos se quedaron en completo silencio, Sara, Susana y Blaine se pusieron nerviosos, voltearon a ver a Kurt y este solo se quedo parado.
Blaine reacciono luego, luego, agarro a Kurt de la mano y lo llevo a una habitación solitaria, le ordeno que guardara silencio. Y solo se sentaron a escuchar.

"Robert, que haces aquí" pregunto Susana

"ya escucharon" pregunto Robert

"De que" trato de no sonar nerviosa

"El príncipe Kurt se escapo, y están dando una gran recompensa, por entregarlo vivo, con ese dinero cualquiera pudiera salir de la gran pobreza que estamos viviendo aurita" respondió Robert muy emocionado

"Ha enserio, cuánto dinero" pregunto con poca importancia Sara

"10000 Euros" dijo Robert mas emocionado "Todos los del pueblo los están buscando, el príncipe Sebastián, fue el que dio la noticia, y que quiere que se le entregue a él" termino Robert

"Pues velo a buscar que se agota el tiempo" respondió Susana sacando a Robert de la casa

"te sientes bien" dijo Robert ya afuera de la casa

"Si muy bien, me agrado tu visita, adiós" le cerró la puerta en la cara

Se aseguro de que ya nadie la interrumpa, y se fue a buscar a los chicos, al abrir la puerta los dos estaban pegados a la puerta, al parecer escuchando todo, la cara de Kurt se veía preocupado y asustado, y la de Blaine, bueno ni mejor se diga.

"Blaine te tienes que llevar a Kurt aurita, no puedes perder tiempo, van a enviar a ejércitos a buscarlo, a si que corre, no se te vaya a ser tarde" dijo Sara un poco alterada

"Sara tiene razón, te tienes que marchar, los iremos a ver cada vez que podamos escapar, porque con esta situación nadie va a poder salir del pueblo" respondió Sara cargando a la niña

"Espera en donde vive Blaine" pregunto el castaño mayor un poco preocupado

"Vivo en las afueras del Pueblo, por eso hay nadie te puede localizar" respondió el moreno tranquilo

"Ok, la carroza ya está preparada, a si que apúrense" Nos dijo Susana sacando una canasta en la que hay unas manzanas y naranjas y unos que cuantos aperitivos

"Gracias Susana y Sara nos veremos pronto" respondió Blaine con un abrazo

"Gracias no saben que ayuda me hacen" Las abrazo ambas con unas gracias

Blaine rápidamente agarro la mano de Kurt para llevarlo a la carroza, ya que ambos estaban en la carroza, Blaine agito los cuerdas para que el caballo avanzara, Blaine le dijo que mientras salían del pueblo se pusiera en donde guarda los tomates para que pase de desapercibido.
Al llegar casi al borde para salir del pueblo un señor con el uniforme del ejército le pido que se detuviera, Blaine hizo caso.

"Adónde vas" pregunto el oficial

"Am, pues voy para mi casa que queda en las afueras del pueblo" Blaine trato de no sonar nervioso

"Que traes en la carroza" nuevamente hiso una pregunta

"Tomates, la mercancía ahora no se vendió" Respondió rápidamente

"Puedo revisar" pregunto señalando la carroza

"Um si no le molesta para que" trato de sonar lo más dudoso

"Es que el príncipe se escapo y lo estamos buscando y mas el Príncipe Sebastián que va a ser su boda muy pronto" se acerco a la carroza

Rogo de que Kurt haya escuchado y esconderse detrás de las cajas, Blaine se acerco también y no encontrarse a Kurt

"Pero que" Blaine se puso nervioso ante las palabras del Oficial "Que frescos son eso tomates, le encantaran a la reina, me puedes vender una caja" pregunto el oficial

Blaine suspiro y ante los nervios que se le presentaron solo asintió y bajo una caja, al meterse en la carroza se encontró a Kurt y grito valla que error.

"Que paso señor" Pregunto el oficial

"Que am nada ya ves los animalejos que se meten por la lluvia, pero no se preocupe la verdura está bien" se bajo de la carroza y le dio la caja "Bueno si es todo, me retirare"

"Pero cuanto la caja de tomates" Pregunto el oficial cuando Blaine se estaba retirando

"Tómelo como un regalo" El moreno grito, lo único que quería era salirse de ahí

A los 5 metros Blaine le dio la señal de que Kurt podría salir, ya estaban en las afueras del pueblo, Kurt se acomodo muy apegado a Blaine porque hacia mucho frio diría el, pero a Blaine no le importaba en cambio le gustaba.
A los 10 minutos de camino Kurt estaba titiritando de frio, ya eran como las 12:00 y el frio era infernal, a si que decidí prestarle mi abrigo que llevaba.

"Pero hace mucho frio, mejor quédatelo tu" me lo trato de devolver

"No, yo estoy acostumbrado además faltan 4 horas para llegar" el moreno se encogió de hombros

"Tan lejos está tu casa" pregunto

"Si, por eso Sara dijo que sería buena idea en traerte conmigo, porque mi casa esta solitaria" respondió luego, luego Blaine

Después de eso el camino de una hora fue en silencio, ya que Kurt se estaba durmiendo, y entonces Blaine decidió hacer algo.

"Kurt es mejor que dejemos nuestro viaje aquí, todavía nos faltan 3 horas para llegar, tengo una cobija allá atrás cuando no llego a casa me acuesto, si quieres, si no nos seguimos" dijo Blaine un poco rápido

"No, am si me quiero acostar" respondió luego, luego

Blaine y Kurt se bajaron, se pararon donde era ya puro bosque con una pequeña ruta que nadie conocía, a si que Blaine amarro al caballo a uno de los árboles para que no se fuera a media noche, y le indico a Kurt que podría subir en la parte de atrás, seguido por Blaine, el moreno hiso espacio entre las cajas para que los dos pudieran caber, 
Blaine saco la cobija que era gruesa pero un poco pequeña, a si que los dos se acostaron de espalda a espalda, a los pocos minutos Kurt rompió silencio.

"Blaine te puedo hacer una pregunta" Kurt dijo con un pequeño susurro

"Claro" Blaine respondió de la misma manera

"Me puedes abrazar" dijo el castaño con voz más baja que se pudo

"Que" Blaine se sobresalte por tal propuesta

"Si es que cuando tengo miedo Quinn o Santana me abrazan" Kurt se encogió de hombros

"Estas seguro" respondió Blaine un poco inseguro

"Si, digo no te vallan a arrestar por esto" rio Kurt

"Ok" Blaine se dio la vuelta y con inseguridad paso sus manos por las caderas del castaño, y se acerco mas "A si o mas separado"

"A si está bien" casi gritando Kurt

"Buenas noches Ángel" Se sorprendió por la palabra que acaba de decir "Lo siento yo no quise decirte eso" se puso 
nervioso Blaine

"Am, no te preocupes me gusta que me digas así, y mas con tu voz" Kurt se voltio y le dio un beso (en donde creen, pues soy tan mala que) en la mejilla, le sonrió y otra vez se volteo "Buenas noches" Ultimas palabras para que ambos cayeran en los brazos de Morfeo

Lo se soy malota por un beso en la mejilla jaja pero ya, se acuerdan de la niña que conocio Blaine pues aqui esta
Resivo amenaza OK NO
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 26, 2013 10:57 am

A mí me gustó el capítulo. Espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por lizzz Miér Jun 26, 2013 8:15 pm

LynndeMcGinty escribió:A mí me gustó el capítulo. Espero actualices pronto.

Que bueno que te gusto :3 y si actualizare pronto
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lilianita Miér Jun 26, 2013 10:01 pm

awwww que tierno,pero un beso en la mejilla? bueno es algo, espero la actualizacion
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Miér Jun 26, 2013 11:04 pm

me gusto mucho gracias por escribir esta super
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por lizzz Jue Jun 27, 2013 1:03 am

lilianita escribió:awwww que tierno,pero un beso en la mejilla? bueno es algo, espero la actualizacion

Creeme ya no van a ver besos en la mejilla ;)

Kenigal escribió:me gusto mucho gracias por escribir esta super

Denada lo hago con gustoo
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por gabiigleek Jue Jun 27, 2013 11:42 am

me parecio tierno el beso en la mejilla es muy pronto para un beso en la boca, me gusta mmucho actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por lizzz Jue Jun 27, 2013 8:17 pm

gabiigleek escribió:me parecio tierno el beso en la mejilla es muy pronto para un beso en la boca, me gusta mmucho actualiza pronto

Actualizare lo mas pronto
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 9:57 pm

(Klaine FanFic) Un principe un Plebeyo- Capitulo 11 "Mi gran estupidez" - Página 2 Duda

Ella es la hija de Susana esta linda no? bueno ella es parte esencial de la histiria es necesario que la recuerden
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lizzz Jue Jul 18, 2013 8:14 pm

Primero que nada, quiero disculparme por no actualizar, la verdad la muerte de Cory... Me dejo sin palabras,no queria ni escribir, pero aqui esta

Capitulo 6 "Este es un error"

Me fui despertando al asomarse el sol, y me di cuenta que ya era de día, sentí algo pesado en mi pecho, y extrañamente estaba feliz con ese peso, me agache y vi a Kurt con una sonrisa en el rostro y acorrucado bien feliz junto al mío, la verdad no quería despertarlo, así que me desprendí del, y solo se removió, a si que no lo trato de agarrarlo lo más delicado que pudo, a si que ya teniéndolo en las manos sintió cosquillas en su estomago, parecía un ángel durmiendo, lo coloco en la parte trasera de la carroza y le puso la cobija encima de él, desato el caballo y lo amarro en la carroza, y avanzo, casi ya no faltaba nada de camino, pero quería apurarse, la verdad Nick se preocupaba mucho de él, diría que parece peor que su madre, la vez pasada que llego tarde Nick lo dejo sin comer 8 horas, la verdad creo que se sobrepaso con ese castigo, pero lo amaba pasara lo que pasara.

Ya pasaron 2 horas de viaje, a si que nada mas faltaron 1 hora de viaje, a los 20 minutos sintió como se movió la carroza de la parte trasera, y paro la carroza, y se bajo y reviso a ver qué pasaba.

Al asomarse se encontró a un dormido Kurt y con los ojos ligeramente hinchados, y solo le dio una sonrisa y ligeramente se la devolvió, le dio la señal que se bajara y este obedeció para que se sentara a al frente con él.

El camino transcurrió en silencio puro, a si que Blaine se apresuro para llegar.

Al llegar Kurt se encontró con una casa de madera, muy pequeña de un solo piso, pero se veía acogedora, atrás de ella había un terreno grande que se veía que ahí e sembraban las cosas que Blaine al parecer vendía, cuando Blaine avanzo, este le siguió para que avanzara dentro de la pequeña casa, y así fue Kurt lo siguió hasta el interior de la casa, la casa no tenía nada de otro mundo, solo tenía una sala la cual se le salían algunos resortes pero se veía completamente cómodo, había un comedor, no era de caoba fina solo era una madera de un árbol común que encuentras en el boque y solo tenía 4 sillas, la cocina no estaba tan lejos de esta, había una cortina colgada que mostraba una recamara, en esta había un colchón en el suelo un poco gastado y se le salían unos cuanto resortes, tenía las cobijas en el suelo, había un escritorio que estaba hecho del mismo materia que el comedor, a lado había un cuarto idéntico, solo que en este estaba totalmente recogido, y el colchón aunque no tuviera una base estaba tendida. Al voltearme vi que Blaine se me quedo viendo.

"Que tengo" se puso nervioso el castaño

"Nada, solo me quede viendo la perfección" Blaine se quedo petrificado a las palabras que menciono y se sonrojo a las palabras

Kurt le dio una sonrisa tranquilizadora y se acerco a él, pero antes de dar algún paso la puerta se abrió dejando al descubierto a un moreno menor que el otro, solo petrificado con tal escena.

"Pero qué diablos Blaine" Este respondió a tal cosa

"No es nada, solo es alguien que conocí apenas ayer" Este le aclaro

"Blaine está bien que no sea muy inteligente que digamos, pero se quien esa persona no te acuerdas que para eso fuimos a la fiesta, lo secuestraste" este afirmo

"Bueno de eso que no eres inteligente te apoyo, y no, no lo secuestre, solo me pidió un favor, y necesito que tengas tu boca cerrada" este respondió a las acusaciones de Nick

"Bueno entonces porque está aquí" pregunto el moreno mayor

"Bueno, ya que tu también estas involucrado necesitas saberlo, bueno el príncipe nos pidió un favor, necesita que lo escondamos para que no se case forzosamente, quiere que lo ocultemos hasta bueno, la verdad no se sabe qué día volverá, pero mientras aquí estará" este dijo con voz dura

"Enserió, y sabes en que problemas vas a estar" este pregunto de forma sarcástica

"No causare ningún problema, además si me llegan atrapar o a ustedes me echare toda la culpa, de eso no se deben preocupar" el castaño interrumpió la pelea

"Ok, pero traten de ser lo más discretos por favor" termino Nick y se fue a su cuarto

"Iré hablar con él" el moreno menor siguió al mayor

El castaño solo se quedo petrificado por tal pelea que estuvo, y todo por el, a la mejor escaparse no fue la mejor idea, o simplemente podía buscar alguien más y no a estas personas, pero algo en su interior está pasando y no sabe que es, cuando esta cerca de Blaine su estomago empieza a revolotear, y se pone nervioso, y sus manos empiezan a temblar, no sabe con exactitud que es, eso nunca lo había sentido, ni siquiera con Sebastián cuando estaba enamorado de él, claro.

"Nick, que diablos te sucede" pregunto preocupado

"Es que no puedo creer, sabes en que problema nos metiste" este trato de no sonar enojado

"Sabes que no es por eso" este le grito ahora enojado

"Entonces que es" este le respondió igual

"No lo sé pregúntatelo tu mismo" lo señalo

"Pues si supiera te respondería ahora mismo no" este respondió sarcásticamente

"´Por favor Nick, sabes que te pasa, simplemente dímelo" este trato de calmar el problema

"Bueno quieres saber cual es el problema, bueno que tu siempre obtienes lo que quieres, según tu odiabas a la realeza, pero lo veo en tus ojos, estas enamorado de él, sabiendo que yo también" este termino con un suplido

"Lo siento, pero la verdad, es de que al fin después de los años que sigo vivo encontré a la persona, que me puede cambiar" este respondió con un susurro

"Pero Blaine" no termino

"Sé que te gusta pero, creo que esa persona no es para ti, a la mejor alguien me puso en tu camino, para que sepas que él no era para ti"

"Creo" dijo con lagrimas en los ojos

Se quedaron parados y callados por largos minutos hasta que se escucho un golpe en la puerta.

Salimos corriendo de ahí y vimos a Kurt mirando la puerta sin hacer ningún movimiento, rápidamente lo lleve, a mi recamara, para que se ocultara ahí.

Nick abrió la puerta cautelosamente y nos encontramos a un rubio de ojos de color verde, con media sonrisa

"Disculpe las molestias pero hay alguien llamado Kurt" pregunto el rubio

"Lo siento, pero aquí no está" Blaine rápidamente contesto

Pero, lamentablemente Kurt escuchaba todo y salió corriendo a saludar a su amigo.

"Jeff diablos haces aquí" el castaño se lanzo a los brazos del castaño

"Pues vine a cuidarte" este le respondió como si fuera lo más obvio del mundo

"Puedo cuidarme solo" hizo un puchero

"En primera, eres el más lindo haciendo esos pucheros y en segundo no te puedes cuidar, se cómo eres Kurt, no sabes trabajar con este tipo de personas" le agarro la cabeza al menor

"Nosotros sabemos cuidar a la gente" Blaine interrumpió

"No lo dudo, pero se que con un tipo de personas como Kurt, no puedes, se diría que son muy delicados" se cruzo de brazos

"Pues creo poder tratar con ese tipo de personas" este contra ataco

"Chicos en primera si se qué hacer con mi vida" interrumpió la pelea "Además Jeff, donde te vas a quedar" pregunto el castaño

"Se puede quedar en mi cuarto" respondió un moreno que se quedo callado, durante la discusión de Jeff y Blaine

"Listo, ya vez no fue difícil" Jeff, respondió como si fuera lo más natural del mundo

Se quedaron en silencio por un buen rato, hasta que Jeff se lo llevo a la otra habitación

"Qué diablos fue eso" contesto Blaine ante la reacción de Nick

"Creo amigo que me enamore" Nick no despeaba la mirada al cuarto donde estaban Kurt y Jeff

Bueno también quería anunciar, que este Fic, ya esta viendo muy cerca el final... So Hasta la próxima
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por Katiayamile1 Mar Jul 23, 2013 8:04 pm

Actualiza, por favor! ESTA GENIAL!
Katiayamile1
Katiayamile1
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jul 27, 2013 10:18 am

¿Ya tan pronto el final? mmm bueno, me gustó mucho y espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente