|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
+12
gabiigleek
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
rekanchi
lilianita
Maru Criss
darckel
alexa-unicornio-15
Kenigal
Gabriela Cruz
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
su primer beso es de lo mas tierno y Burt jajjajajja
rekanchi********-* - Mensajes : 880
que lindo su primer beso,pero siempre alguien tiene que interrumpir bueno ahora a esperar que sean novios, nos leemos luego
lilianita****** - Mensajes : 382
Capitulo 7: Celos
"Cuándo me cambiaron a Blaine timido y tierno por este Blaine demasiado sexy"
Esos eran los pensamientos de Kurt al ver a Blaine con el uniforme del taller, no lo tenia todo puesto solo el pantalón y tenia un camisa sin mangas y blanca haciendo que sus músculos se vieran, Kurt jamás había notado eso y se lamentaba por eso, sus rulos estaban despeinados y sin esos horribles lentes haciendo que Kurt se sintiera increíblemente caliente y necesitado por tener esos brazos a su alrededor.
Ese dia milagrosamente había querido ir al taller de su padre solo para ver a Blaine y se sorprendió al ver lo asi aunque no se quejaba para nada pero lo que le molestaba era ver a varias mujeres y chicas ver a Blaine con tal descaro.
-"¿Qué acaso no tienen nada mejor que hacer?"-penso algo celoso mirando a las chicas que miraban a Blaine como si se lo fueran a comer.
-Hola porcelana-Kurt quito su mirada de Blaine y miro a su amiga, ¿Cuándo había llegado ahí?-Veo que tienes muchas competencia-sonrio de lado.
-No es cierto además tu ¿que haces aquí?-pregunto cruzando los brazos, la latina solo alzo los hombros.
-Vine a dejar el auto de la entrenadora pero no hablemos de eso y dime que aras-pregunto algo interesada pero al ver la mirada confundida de su amigo solo hizo que suspirara-Con todas esas chicas, tienes que marcar territorio o ella lo ara-señalo hacia una chica que se iba acercando a Blaine. Kurt miro como la chica le coqueteaba a Blaine y este ni por enterado pero le enojaba, Blaine era suyo y no iba a perder contra una chica sin sentido de la moda.
-¿Blaine?-dijo Kurt acercándose seductoramente moviendo sus caderas hacia el moreno, Blaine miro a Kurt y trago duro-¿Tendrás tiempo para mi?-dijo de forma inocente y sonrió al ver el sonrojo de Blaine, la chica miro todo esto enojada por a ver sido ignorada.
-cla-claro Kurt-después de decir eso, Kurt lo tomo de la mano y lo llevo cerca de los vestidores donde nadie los podia ver.
-Bueno chicas lamentablemente el chico de hace un momento fue a comer y no creo que regrese en un buen rato-dijo Santana riendo al ver las caras de las mujeres, tal vez Blaine si sea el indicado para el caliente de su amigo.
Invitado- Invitado
¿el indicado para el caliente de su amigo? jajajajajjajajaja adoro a Santana. Me encantó este capítulo tan simpático y lindo como los otros.
Actualiza pronto, nos leemos.
Actualiza pronto, nos leemos.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Súper, actualiza pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola...
Hahaha que bueno que Kurt "marco su territorio"...
me gusta tu Fic, lo sigo desde que lo iniciaste & dejame decirte que te esta quedando genial. Actualiza pronto, cuidate
Hahaha que bueno que Kurt "marco su territorio"...
me gusta tu Fic, lo sigo desde que lo iniciaste & dejame decirte que te esta quedando genial. Actualiza pronto, cuidate
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
me encanta gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
-Bueno chicas lamentablemente el chico de hace un momento fue a comer y no creo que regrese en un buen rato-dijo Santana riendo al ver las caras de las mujeres, tal vez Blaine si sea el indicado para el caliente de su amigo.
jajjajajajajaaj amo a Santana la amo definitivamente jajajaja, es genial este fic actualiza pronto
jajjajajajajaaj amo a Santana la amo definitivamente jajajaja, es genial este fic actualiza pronto
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Bueno aqui dejo el capitulo xDD sii se que no es corto pero digamos que tengo la mente en Blanco y no puedo escribir :/
Pero de regalo les dejo dos capitulos :D
Espero les guste
-¡Estoy arto!-grito Kurt sentándose en la mesa de siempre, Santana, Mercedes y Brittany lo vieron algo confundidas.
-¿De que hablas?-pregunto Brittany
-Blaine no me ha pedido que seamos novios-suspiro resignado y bajo la cabeza.
-Espera …..no ya eran novios-
-Cierto, ustedes han tenido muchas citas además siempre se les ve juntos y desaparecen juntos a encerrarse en los baños o depende el lugar donde estén-dijo Santana haciendo sonrojar al chico.
-No me lo ha pedido formalmente-dijo en un puchero
-Kurt dale un poco mas de tiempo veras que Blaine te pedirá que seas su novio un día de estos-dijo Mercedes sonriendo, el chico le correspondió el gesto y asintió, tal vez le iba a dar un poco de tiempo a Blaine pero si no lo hacia el moreno lo iba a hacer el.
Ese mismo dia se había reunido en la casa del moreno ya que los padres de Blaine habían salido de viaje dejándole la casa sola.
-¿Qué película quieres ver primero?-pregunto y le enseño las dos películas pero Blaine se las quito y lo tomo de las manos-¿Qué pasa?-Blaine negó con la cabeza y sento a Kurt en la cama.
- Kurt... hay un momento, cuando te dices a ti mismo "Oh, ahí estás... te he estado buscando desde siempre"... La primera vez que te vi, en ese pasillo fue ese momento para mí, sobre ti... Tú, me mueves, Kurt y tal vez soy demasiado torpe y nerd pero se que tu eres esa persona para mi asi que Kurt Hummel me harías el honor de ser mi novio-sin decir mas Kurt se lanzo a los brazos de Blaine y lo beso apasionadamente, Blaine en seguida correspondió el gesto y abrazo a Kurt sentándolo sobre el.
-¡Ho por dio mis ojos! ¡Mis bellos ojos!-un grito hizo que se separaran volviendo a interrumpir un bello momento.
-¡Cooper!-grito Blaine sorprendido de ver a su hermano ahí.
-¿Cooper Anderson es tu hermano?-pregunto sorprendido Kurt al ver al hermano de Blaine.
Claro que conocía a Cooper era uno de sus tantos amores platónicos
-¿Usaron condon verdad?-
-¡Cooper!-grito Blaine sonrojado a lo dicho por su hermano.
-¡Tenia que preguntar!-Kurt veía todo eso al lado de Blaine igual o mas sonrojado que el-Hablando en serio, ¿Desde cuando están juntos?-pregunto mirando a los dos chicos.
-Desde hoy-dijeron los dos al mismo tiempo
-Interesante-dijo tocándose la barbilla y Kurt rio un poco al verlo-Cuéntame un poco mas de ti Kurt-dijo ahora mirando al castaño.
-¡Cooper! Kurt creo que te tienes que ir-dijo tomando de la mano a Kurt y guiándolo a la salido ignorando los gritos de su hermano.
-Si eso creo, mañana nos vemos-dijo y se acerco aun mas a Blaine dándole un beso en los labios.
-¡Usen Condo!-
-¡Cooper cállate!-dijo sonrojado Blaine y Kurt rio, cuando vio que el castaño se alejaba cerro la puerta y suspiro.
-Es lindo-dijo Cooper mirando a la puerta, Blaine le mando una mirada asesina y se fue hacia las escaleras-Oye milagro no te caíste-Cooper rio mirando a su hermano.
-¡Callate!-grito en su habitacion algo enojado con su hermano, suspiro y se acostó, cerro los ojos y penso en su angel.
Al dia siguiente todo fue normal, Kurt y Blaine tomados de la mano y con esa sonrisa tonta pegada en sus caras.
-Veo que ya son novios-dijo Santana apareciendo con Brittany, la rubia asintió y sonrio a la pareja.
-Si lo somos-dijo Kurt tomando la mano de Blaine.
-Tienes suerte de tener a mi unicornio, es un buen besador-dijo Brittany
-¿Cómo sabes que es un buen besador?-pregunto Blaine mirando a la chica
-Porque fui su novia-dijo de lo mas normal yéndose junto a Santana, el chico se quedo ahí parado junto a Kurt el cual estaba confundido.
-¿Qué te pasa?-pregunto a su novio y este negó con la cabeza.
-Nada solo que no sabia que habías salido con Brittany-dijo acercándose a su casillero.
-Si pero no importa ya que te tengo a ti-dijo besando la mejilla de Blaine haciéndolo sonrojar.
No importaba con quien salió Kurt antes ahora tenia a Blaine y no lo iba a cambiar por nada.
Pero de regalo les dejo dos capitulos :D
Espero les guste
Capitulo 8: Declaración
-¡Estoy arto!-grito Kurt sentándose en la mesa de siempre, Santana, Mercedes y Brittany lo vieron algo confundidas.
-¿De que hablas?-pregunto Brittany
-Blaine no me ha pedido que seamos novios-suspiro resignado y bajo la cabeza.
-Espera …..no ya eran novios-
-Cierto, ustedes han tenido muchas citas además siempre se les ve juntos y desaparecen juntos a encerrarse en los baños o depende el lugar donde estén-dijo Santana haciendo sonrojar al chico.
-No me lo ha pedido formalmente-dijo en un puchero
-Kurt dale un poco mas de tiempo veras que Blaine te pedirá que seas su novio un día de estos-dijo Mercedes sonriendo, el chico le correspondió el gesto y asintió, tal vez le iba a dar un poco de tiempo a Blaine pero si no lo hacia el moreno lo iba a hacer el.
Ese mismo dia se había reunido en la casa del moreno ya que los padres de Blaine habían salido de viaje dejándole la casa sola.
-¿Qué película quieres ver primero?-pregunto y le enseño las dos películas pero Blaine se las quito y lo tomo de las manos-¿Qué pasa?-Blaine negó con la cabeza y sento a Kurt en la cama.
- Kurt... hay un momento, cuando te dices a ti mismo "Oh, ahí estás... te he estado buscando desde siempre"... La primera vez que te vi, en ese pasillo fue ese momento para mí, sobre ti... Tú, me mueves, Kurt y tal vez soy demasiado torpe y nerd pero se que tu eres esa persona para mi asi que Kurt Hummel me harías el honor de ser mi novio-sin decir mas Kurt se lanzo a los brazos de Blaine y lo beso apasionadamente, Blaine en seguida correspondió el gesto y abrazo a Kurt sentándolo sobre el.
-¡Ho por dio mis ojos! ¡Mis bellos ojos!-un grito hizo que se separaran volviendo a interrumpir un bello momento.
-¡Cooper!-grito Blaine sorprendido de ver a su hermano ahí.
-¿Cooper Anderson es tu hermano?-pregunto sorprendido Kurt al ver al hermano de Blaine.
Claro que conocía a Cooper era uno de sus tantos amores platónicos
Capitulo 9: Cooper Anderson
-¿Usaron condon verdad?-
-¡Cooper!-grito Blaine sonrojado a lo dicho por su hermano.
-¡Tenia que preguntar!-Kurt veía todo eso al lado de Blaine igual o mas sonrojado que el-Hablando en serio, ¿Desde cuando están juntos?-pregunto mirando a los dos chicos.
-Desde hoy-dijeron los dos al mismo tiempo
-Interesante-dijo tocándose la barbilla y Kurt rio un poco al verlo-Cuéntame un poco mas de ti Kurt-dijo ahora mirando al castaño.
-¡Cooper! Kurt creo que te tienes que ir-dijo tomando de la mano a Kurt y guiándolo a la salido ignorando los gritos de su hermano.
-Si eso creo, mañana nos vemos-dijo y se acerco aun mas a Blaine dándole un beso en los labios.
-¡Usen Condo!-
-¡Cooper cállate!-dijo sonrojado Blaine y Kurt rio, cuando vio que el castaño se alejaba cerro la puerta y suspiro.
-Es lindo-dijo Cooper mirando a la puerta, Blaine le mando una mirada asesina y se fue hacia las escaleras-Oye milagro no te caíste-Cooper rio mirando a su hermano.
-¡Callate!-grito en su habitacion algo enojado con su hermano, suspiro y se acostó, cerro los ojos y penso en su angel.
Al dia siguiente todo fue normal, Kurt y Blaine tomados de la mano y con esa sonrisa tonta pegada en sus caras.
-Veo que ya son novios-dijo Santana apareciendo con Brittany, la rubia asintió y sonrio a la pareja.
-Si lo somos-dijo Kurt tomando la mano de Blaine.
-Tienes suerte de tener a mi unicornio, es un buen besador-dijo Brittany
-¿Cómo sabes que es un buen besador?-pregunto Blaine mirando a la chica
-Porque fui su novia-dijo de lo mas normal yéndose junto a Santana, el chico se quedo ahí parado junto a Kurt el cual estaba confundido.
-¿Qué te pasa?-pregunto a su novio y este negó con la cabeza.
-Nada solo que no sabia que habías salido con Brittany-dijo acercándose a su casillero.
-Si pero no importa ya que te tengo a ti-dijo besando la mejilla de Blaine haciéndolo sonrojar.
No importaba con quien salió Kurt antes ahora tenia a Blaine y no lo iba a cambiar por nada.
Invitado- Invitado
Me encanto... Espero actualices pronto... Cuidate, besos :3
Me encanto actualiza pronto.
ooo...pero que bonitos son estos 2 juntos...ay ese cooper lo quise matar por interrumpir jajaja... almenos le dio tiempo a Blaine para wue le pidiera a Kurt ser su novio :3 .... me imagine la cara de confucion de Blaine jajaja.... espero y actualices por que me encanta tu fic!!!... :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Hola! :D Vengo a darles un Aviso:
Bueno lamentablemente no podre actualizar este Fic, algunos saben que ya tengo terminado este Fic y otro no, subo los capitulos algo seguido y algunas veces se me olvida actualizar jejeje
Bueno no podre actualizar ya que mi Lap se descompuso y ahi tenia el archivo Word donde tenia todo el Fic escrito Y no se cuando volvera a funcionar ya que todavia no la hemos enviado para componerla.
Ahora ando en la Lap de mi hermana y pues ella no me deja escribir :\'(: Cuando tenga mi Lap subire dos capitulos y son uno de mis favoritos ^^
Espero comprendas :D
Eso es todo! Luego nos leemos!! :D
Saludos
Bueno lamentablemente no podre actualizar este Fic, algunos saben que ya tengo terminado este Fic y otro no, subo los capitulos algo seguido y algunas veces se me olvida actualizar jejeje
Bueno no podre actualizar ya que mi Lap se descompuso y ahi tenia el archivo Word donde tenia todo el Fic escrito Y no se cuando volvera a funcionar ya que todavia no la hemos enviado para componerla.
Ahora ando en la Lap de mi hermana y pues ella no me deja escribir :\'(: Cuando tenga mi Lap subire dos capitulos y son uno de mis favoritos ^^
Espero comprendas :D
Eso es todo! Luego nos leemos!! :D
Saludos
Invitado- Invitado
Espero pronto compongan tu lap... Enserio me gusta tu fic... Saludos... ;D
Espero que pronto arregles tu lap, me encantan tus Fics.
o no que mal!!! me encanta tu fic encerio espero que la puedan arreglar lo mas rapido posible esque enverdad me gusta tu fic :'(
se que a veces pasan cosas que uno no tiene previstas, en serio te comprendo y espero arreglen tu maquina, eso solo te la arreglen y publicas jajajaja, estoy bromeando, espero tu actualización, saludo (✿◠‿◠) !!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Soy mala lo se, perdon!! apenas me entragaron la Lap y se me olvido publicar, lo siento en serio :(
Aqui les dejo dos capitulos:
-¡Blaine el te coqueteo!-grito Kurt enojado con su novio, Blaine negó y se levanto de la cama.
-Sebastian no me coqueteo Kurt entiende, mira hablaremos cuando estes de mejor humor-despues de decir eso salió de la habitación dejando a Kurt enojado y triste.
Kurt como siempre ese dia había ido a ver a Blaine al taller pero cuando llego se encontró con un chico de cabellos castaño coqueteándole al principio penso que era su imaginación pero al ver como le tocaba y como miraba a Blaine lo supo, no era su imaginación ese chico realmente le coqueteaba a su novio y el le dijo a Blaine pero este no le hizo caso.
Al dia siguiente se la pasaron sin hablarse, Blaine estaba en su casillero y vio como Kurt caminaba al lado de el pero este no lo miro, se sintio pésimo, se sentía desbastado y solo sin Kurt, tenia que disculparse con el castaño, ahora sabia que no podia vivir sin el pero eso seria mas tarde.
-Hola Blaine-el chico dejo de ver el auto que estaba a punto de reparar y se giro a ver a Sebastian, el chico tenia una sonrisa seductora que no hacia efecto en Blaine.
-Hola Sebastian-dijo algo cansado y volvió su atención al motor.
-¿Pasa algo?-pregunto en realidad nada interesado.
-Nada solo que… Sebastian tu ¿quieres algo mas que mi amistad?-pregunto Blaine mirando al castaño.
-Es obvio, quiero tenerte en mi cama, ya sabes para que-dijo acercándose lentamente a Blaine pero este se alejo del mas alto.
-Lo siento pero tengo novio asi que mejor vete-
-¿Qué?-dijo algo anonadado al ver como el moreno lo agarraba del brazo y lo sacaba del taller.
-Que tengo novio y no quiero engañarlo además no eres mi tipo-después de decir esto se fue dejando algo enojado al otro chico.
Ya ahora tenia que disculparse con Kurt pero la pregunta era ¿Cómo?
-Hola-Blaine dijo apenas en un susurro al entrar al cuarto de Kurt, el castaño estaba boca abajo y se asusto al escuchar la voz de su novio.
-¿Cómo entraste?-pregunto algo confundido y se sonrojo de tan solo ver las flores amarillas y rojas que tenía Blaine en manos.
-Burt me dejo entrar, te traje esto-le dio el ramo de flores y el castaño lo tomo respirando el olor dulce de las flores, Blaine se sento al lado de Kurt mirándolo a los ojos-Perdon por a ver sido un tonto, no quise pelearme contigo Kurt, no sabes cuanto te amo y creeme aunque haya pasado tan solo un dia me siento solo sin tu presencia, no quiero volver a pelear contigo-
-Yo tampoco-antes de que terminara Kurt lo abrazo, el moreno sonrio y beso la frente de su castaño haciéndolo sonrojar, Kurt sonrio dulcemente y se dieron un beso lleno de amor y apasionado.
Al dia siguiente todo fue normal, se tomaban de las manos y se miraban melosamente.
-Veo que ya se arreglaron-dijo Sam sentándose al lado de Blaine, este sonrio y asintió-¿Qué te paso aquí?-pregunto al ver la herida que tenia en la mano, el moreno la miro y alzo los hombros.
-Me corte cuando estaba en casa, ya sabes que tengo mala suerte-rio un poco, la verdad ya estaba acostumbrado a ese tipo de accidentes asi que no le dio importancia.
-Pense que la mala suerte se había ido-
-Si yo también pero parece que ayer regreso-dijo mirando su mano y despues a Sam.
-Sabes desde que empezaste a salir con Kurt ya no te ha pasado ningún accidente y ayer que se pelearon te paso eso ¡Kurt trae la buena suerte!-grito emocionado haciendo reir un poco a Blaine y Mike.
Por otro lado Kurt, Santana y Mercedes platicaban
-Estaban en tu cuarto y no lo hicieron-dijo Santana causando un sonrojo en Kurt.
-No te importa-dijo cruzando los brazos, Kurt sabia que mentía, obvio que queria hacerlo pero su padre estaba en casa pero si queria tener a Blaine vivo entonces no hicieron nada 'malo' tal vez en otra ocasión.
Bueno eso es todo, gracias por sus respuestas :)
Aqui les dejo dos capitulos:
Capitulo 10: Pelea
-¡Blaine el te coqueteo!-grito Kurt enojado con su novio, Blaine negó y se levanto de la cama.
-Sebastian no me coqueteo Kurt entiende, mira hablaremos cuando estes de mejor humor-despues de decir eso salió de la habitación dejando a Kurt enojado y triste.
Kurt como siempre ese dia había ido a ver a Blaine al taller pero cuando llego se encontró con un chico de cabellos castaño coqueteándole al principio penso que era su imaginación pero al ver como le tocaba y como miraba a Blaine lo supo, no era su imaginación ese chico realmente le coqueteaba a su novio y el le dijo a Blaine pero este no le hizo caso.
Al dia siguiente se la pasaron sin hablarse, Blaine estaba en su casillero y vio como Kurt caminaba al lado de el pero este no lo miro, se sintio pésimo, se sentía desbastado y solo sin Kurt, tenia que disculparse con el castaño, ahora sabia que no podia vivir sin el pero eso seria mas tarde.
-Hola Blaine-el chico dejo de ver el auto que estaba a punto de reparar y se giro a ver a Sebastian, el chico tenia una sonrisa seductora que no hacia efecto en Blaine.
-Hola Sebastian-dijo algo cansado y volvió su atención al motor.
-¿Pasa algo?-pregunto en realidad nada interesado.
-Nada solo que… Sebastian tu ¿quieres algo mas que mi amistad?-pregunto Blaine mirando al castaño.
-Es obvio, quiero tenerte en mi cama, ya sabes para que-dijo acercándose lentamente a Blaine pero este se alejo del mas alto.
-Lo siento pero tengo novio asi que mejor vete-
-¿Qué?-dijo algo anonadado al ver como el moreno lo agarraba del brazo y lo sacaba del taller.
-Que tengo novio y no quiero engañarlo además no eres mi tipo-después de decir esto se fue dejando algo enojado al otro chico.
Ya ahora tenia que disculparse con Kurt pero la pregunta era ¿Cómo?
Capitulo 11: Reconciliación
-Hola-Blaine dijo apenas en un susurro al entrar al cuarto de Kurt, el castaño estaba boca abajo y se asusto al escuchar la voz de su novio.
-¿Cómo entraste?-pregunto algo confundido y se sonrojo de tan solo ver las flores amarillas y rojas que tenía Blaine en manos.
-Burt me dejo entrar, te traje esto-le dio el ramo de flores y el castaño lo tomo respirando el olor dulce de las flores, Blaine se sento al lado de Kurt mirándolo a los ojos-Perdon por a ver sido un tonto, no quise pelearme contigo Kurt, no sabes cuanto te amo y creeme aunque haya pasado tan solo un dia me siento solo sin tu presencia, no quiero volver a pelear contigo-
-Yo tampoco-antes de que terminara Kurt lo abrazo, el moreno sonrio y beso la frente de su castaño haciéndolo sonrojar, Kurt sonrio dulcemente y se dieron un beso lleno de amor y apasionado.
Al dia siguiente todo fue normal, se tomaban de las manos y se miraban melosamente.
-Veo que ya se arreglaron-dijo Sam sentándose al lado de Blaine, este sonrio y asintió-¿Qué te paso aquí?-pregunto al ver la herida que tenia en la mano, el moreno la miro y alzo los hombros.
-Me corte cuando estaba en casa, ya sabes que tengo mala suerte-rio un poco, la verdad ya estaba acostumbrado a ese tipo de accidentes asi que no le dio importancia.
-Pense que la mala suerte se había ido-
-Si yo también pero parece que ayer regreso-dijo mirando su mano y despues a Sam.
-Sabes desde que empezaste a salir con Kurt ya no te ha pasado ningún accidente y ayer que se pelearon te paso eso ¡Kurt trae la buena suerte!-grito emocionado haciendo reir un poco a Blaine y Mike.
Por otro lado Kurt, Santana y Mercedes platicaban
-Estaban en tu cuarto y no lo hicieron-dijo Santana causando un sonrojo en Kurt.
-No te importa-dijo cruzando los brazos, Kurt sabia que mentía, obvio que queria hacerlo pero su padre estaba en casa pero si queria tener a Blaine vivo entonces no hicieron nada 'malo' tal vez en otra ocasión.
Bueno eso es todo, gracias por sus respuestas :)
Invitado- Invitado
Hubfayusdfh, esos dos son tan tiernos y linnnnnnnnnndos.
¡Seguila!
¡Seguila!
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
me encanta!!!! pero lo malo esque fue muy corto :( pero aun asi me encanto siguela pir favor me muero de ansias!!! :DDD
capitulo 1: odie a sebastian, es un perra caliente y sobre todo largartona << lo se soy muy dramático>>, pero lo que pasa es que me acojono muchisimo, mas que por culpa suya esos dos tortolitos se pelearon
capitulo 2: me dio place, alegría, emoción y sobre excitación ver como blaine desecho a ese idiota de sebastian, pero lo que mas me excito fue la reconquista hacia kurt, por dios, fue tierno y un poco hot
y bueno esa es mi opinión de los dos capitulo y a ti querida escritora no me queda mas que darte las gracias por escribir estos dos capítulos, eso si estuvieron un poco chiquitos, y yo quería leer mas , pero me bastaron y me dejaron satisfecho y extasiado, no se que les haces pero tu tienes esa tendencia adictiva con tus historias ya que las he leído todas y me dejas un buen sabor de boca ............ y bueno me despido deseándote suerte y esperando muy ansioso tu actualización........
pd: porfa actualiza las otras historias ya que tmabien me gustan mucho..... y tambien quiero que pasen cosas malas entre los dos tortolito , ya que mi << perve ON>> esta mas que activo
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me encantaron los capitulo... Aunque... Estubieron un poco cortos, en fin...
actualiza cuando puedas.... saludos
actualiza cuando puedas.... saludos
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2