Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba1011%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba1019%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba1011%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba1024%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba1027%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba108%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

+11
DafygleeK
santanalove1014
Lea Berry
Flor-Gleek
mcmahonnn
EduardoDStarlet-Parker
NatalyGleek
Boobs McGee
Melissasg
Cleeky
Tatii_Tara
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Mar Jun 18, 2013 11:07 am

PRIMERA PARTE
FANTASMAS DEL PASADO & CICATRICES DEL FUTURO

CAPÍTULO I


Sentada en mi escritorio... veo la hora 3:15 am.. vaya no es posible que no haya podido dormir... incluso me acosté temprano, cosa rara en mi ya que siempre estoy toda la noche platicando con mis amigas.. pero hoy no, llevaba 28 horas sin dormir por el estúpido insomnio y hoy que quise dormir desde temprano para poder reponerme vean... bah de pronto me desperté y no pude volver a pegar el ojo, ni que tuviera la conciencia sucia y por eso no puedo dormir bien jum..




-Miro por la ventana y veo los árboles y la casa de alado.. vivo en una casa que es como una cabaña, estamos en lo que sería una localidad, buscamos casa en la ciudad pero no encontramos una que satisfaciera nuestras necesidades, sin embargo esta era todo lo que buscamos, porque el lugar es hermoso, es como estar en el campo, a los lados hay cafetales, en total son 6 casas, y los 3 vecinos que tenemos son personas muy lindas, las demás casas están desocupadas y curiosamente son las últimas dos, asi que en la parte de atrás está aún mas tranquilo.




¿Mencione que hay un río si sigues caminando y bajas? Eso si, yo no he ido a verlo está muy abajo y si lo intento siento que me resbalaré y rodaré hasta llegar hasta al río, asi que, gracias, pero NO gracias... aunque sin necesidad de bajar puedes escuchar el ruido que hace el agua al chocar con las rocas, ese ruido que te tranquiliza, además escuchas a los pájaros... ahh es cosa de respirar llenar de aire limpio tus pulmones y pensar... que hermoso,todo es perfecto.. .......y asi sería hasta que sientás una extraña pero a la vez mas que familiar sensación en tu brazo, tu mano, tu pierna, o incluso tu cara.... ¡inútiles mosquitos!, amo la naturaleza pero si se extinguieran esos malditos chupasangre no me molestaría para nada, es mas ni los extrañaría, y creo que no soy la única que piensa así.




Como decía... mi casa no es muy grande pero tiene lo necesario, después de todo solo somos 3 personas, bueno, 2 1/2 mi pequeño hermano Alex no cuenta como una persona completa aún con sus 8 años lo veo y digo, dios mío en que momento creció!!! parece que fue ayer que nació y ahora es todo un niño, lo quiero mucho aunque la diferencia de edad sea lo que considero bastante grande, vamos, le llevo 11 años prácticamente soy su “hermamita” en lugar de hermanita.




Y de nuevo me voy del tema, bien como decía, la casa para cualquier otra persona sería lo que podemos decir pequeña, como dije es como una cabaña pero no toda de madera sino hecho con cemento claro como una casa normal, pero con forma de cabaña.. para nosotros es cómoda: una sala, la cual no tiene sala ya que esos muebles no los compramos, en los últimos 4 años hemos estado en tres estados diferentes y en cada estado hemos estado es 2 casa diferentes... entonces son.. qué? 3 por 2 es igual a 6.. 6 casas, 6 mudanzas, 6 lugares conocidos y 6 despedidas en los últimos 4 años... asi que solo tenemos lo necesario y una sala? Nop, no es necesario.




De ahí hay como un segundo piso, sin ser segundo piso ja, dejen ver como explico... conocen lo que es un tapanco??? Si no lo saben, bien tendrán que buscar en Google y lo que les salga, ESO es a lo que me refiero con un segundo piso.. si son demasiado flojos que lástima se quedarán con la duda (Si lo sé soy mala pero quén les manda a ser flojos ¿eh?).




Bien el tapanco es mi cuarto, y es.. acogedor... supongo.. le faltan ciertos detalles, me gustaría ponerle mi repisa, mi calendario, me hace falta un mueble para poner mis cosas que siguen guardadas en mi caja donde las empaqué para la mudanza.... osea pueden creerlo??? 1 año y no he desempacado esa caja, así de necesario sería lo que tengo que en 1 año no lo he necesitado... como dice mi mamá: “ya para eso mejor quémala con todo y las cosas solo ocupa espacio y ni creo te acuerdes lo que tienes ahí”... igual y tiene razón pero son mis cosas, yo veo lo que hago con ellas así sea quemarlas, enterrarlas, o dejarlas en esa bendita caja otro año mas!!




Hay una puerta que da a lo que es mi vestidor y mi baño, la ducha no la he podido usar desde que llegamos, porque el agua se riega por todas partes, pero para eso está el otro baño que está en el cuarto de mi mamá en la parte de abajo. Y ella que se queja que invado su espacio, qué culpa tengo yo que el baño no sirva y en un año ella no lo haya mandado a arreglar!! y se queja de mi pobre caja.. uff




De ahi lo que me queda mencionar es la cocina, que está alado de la sala, una cocina... decente puedo decir. Me gusta, es la cocina mas decente que hemos tenido, bueno, de hecho la casa mas decente que hemos tenido porque es eso una CASA, lo demás en lo que hemos estado han sido departamentos asi que nop....no era lo mismo.




Y bien ese ha sido el tour a través de su imaginación de lo que es mi casa... ah si pero y yo?? claro claro han estado leyendo esto y ni saben quien soy.........pues verán...................SOY SU CONCIENCIAAA!!!




Interesante cambio en la historia eh? A que no se lo esperaban... jajajaja no no es cierto... bien verán me llamo Santana López.. tengo 19 años, y aunque debería estar cursando una carrera no lo estoy... cosa problemática pero bien eso es tema aparte para otro momento... en qué iba? Ah si.... no estudio ni trabajo ni nada, osea no tengo oficio ni beneficio.... y días como hoy ni siquiera siento que tenga vida...




Hace menos de 8 horas estaba muy feliz y ahora mírenme... veo la hora y son 3:45am vaya el tiempo si que pasa rápido y yo entretenida contándole mi vida a mi propia mente haciendo como si alguien mas me escuchara... que loca debo estar caray.




Estoy en la compu y estoy en skype ya todos duermen pff y yo aquí sin sueño, y pensando demasiado... lo peor de pensar??? que vienen a mi mente recuerdos, y.... cosas.... demasiadas cosas diría yo....




Oh esperen alguien se conectó...




Santana L: Hola chica que haces despierta a estas horas?




X: Hola Santy, nada estaba leyendo un libro




Santana L: A estas horas??? Tu y tus libros, entonces es un buen libro si lo estás leyendo tan tarde quiero creer?




X: Sip, no podía parar de leerlo jaja ya lo terminé y lo empecé apenas ayer




Santana L: QUE!?!? jajaja en verdad estás loca, y dices que yo soy la loca si claro




X: San... tu.. ERES una loca, y tu locura se contagia asi que no me heches la culpa




Santana L: JA! Si claro echame la culpa a mi ahora, quien dice que no fue tu locura la que me contagio?? Aunque yo insisto que no estoy loca -si supiera que he estado contándole mi vida a la nada pero obvio jamás lo sabrá-




X: Claro San lo que digas.... y tú que haces despierta? Creí te habías ido temprano para poder dormir




Santana L: Y dormí pero solo unas horas, de pronto me desperté y ya no pude seguir durmiendo tu crees???




X: Vaya Santy que mal, y entonces que estás haciendo ahorita?




Santana L: sinceramente?




X: Claro, dime.




Santana L: Solo..... pensando...




X: Pensando eeen.. qué?




Santana L: Cosas.. solo... recordando u.u




X: Umm estás bien?




Santana L: Te mentiría si te digo que sí




X: Qué tienes?




Santana L: Es una larga historia muy larga y no creo que quieras escuchar mis dramas




X: Jaja San, vamos lo que más sobra es tiempo además, es la madrugada que más crees que puedo estar haciendo que sea mas importante que escuchar? O.. bueno... leerte




Santana L: jajajaja okok creo tienes razón




X: Siempre, jaja bien.. empieza




Santana L: No sé ni por dónde comenzar, son tantas cosas, lo último lo sabes lo de mi padre hace un año pero.. no sé trato de pensar cómo fue que todo comenzó, en qué momento de mi vida empezaron todas las cosas que hasta hoy en día me atormentan... y es prácticamente desde que era pequeña




X: Entonces cuéntame




Santana L: Cómo??




X: Eso, que me cuentes tu historia San




Santana L: Pero, sería muchísimo, en verdad tienes tiempo? Debes tener sueño, no te preocupes




X: No no no no, aqui estoy para lo que necesites siempre vamos cuéntame...




Santana L: Estás segura?




X: Si.. lo estoy, venga empieza




Santana L: Sure sure?? Una vez que empiece no voy a poder parar




X: Jajajaja Yaaa Santana!!! empieza de una vez yo de aquí no me muevo...




Santana L: jaja muy bien, pero al final si nos dan las 8am aquí no quiero quejas, tu lo pediste




X: jajaja si si si como digas..




Santana L: Muy bien.. entonces.. mmm creo todo comenzó..............






*FLASHBACK 16 AÑOS ATRÁS*





____________________

FELICIDADES!!! has ganado un auuut... ok no .___.

Si has llegado hasta aquí perfecto, significa que terminaste de leer el primer cap sin morir de aburrimiento y lo mas importante.. quedaste con ganas de más n.n jajaja

Desde YA! puedo decir que esta historia no tendrá relaciones amorosas hasta la ultima parte al menos.... y ni sra lo que se puede decir relacion xD tal vez haya una continuacion del fic siguiendo esa relacion pero ya veremos

ESTE ES UN FIC DE VIDA!! Por algo es de Santana, iran apareciendo poco a poco personajes de Glee y otros nuevos pero todo.. paso a paso

Espero comentarios!!!! Mi primera vez que me digno a escribir, desde siempre me habian dado ganas pero quería una historia Brittana.. ya saben corazoncitos cosas cursis pero bien... me decidí por esta llegó en un momento de inspiración extrema xD espero sea de su agrado


Dejen bellos comentarios no sean crueles soy newie en esto jaja Saludines!!

Tati lil' Warbler ahora escritora cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557


Última edición por Tatii_Tara el Sáb Ago 03, 2013 9:19 am, editado 8 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 11:41 am

snif snif T, aqui tu GM o/, esta genial.... y Liz emmmm mejor no digo nada :x XD.....
espero q lo sigas T, me ha gustado *-*
todo encaja, perfecto n.n
ya estoy esperand la prox actu
tk GE!
XOXO


Última edición por ClLiz el Mar Jun 18, 2013 11:55 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Cleeky Mar Jun 18, 2013 11:51 am

jajajajaja se me hace un poco familiar la historia... que interesante :)

Aqui estoy como te prometi pekeña padawan. 

:) espero continues la historia jejejeje xP solo cuida los detalles xP
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Miér Jun 19, 2013 2:09 am

Cleeky y Liz me comentaron me siento realizada *-* jajaja que bueno que les gustó.. obvio lo seguiré actualizando necesito ordenar idea y comprarme una libreta para plantear como serán los caps, ya que... son 15 años de vida muchas cosas deben pasar y necesito enfocarme bien en cada año ;)

Gracias chicas!!!!! A ver cuando viene el CAP II... Saludines

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 3:21 am

awwwwww T, sabes q te apoyo mi GE o/
libreta, genial.... creo q mi GE es algo diferente cofcof lizodiaescribir cofcof XD
nos leemos al rato Tatti

Tatii_Tara escribió:Cleeky y Liz me comentaron me siento realizada *-* jajaja que bueno que les gustó.. obvio lo seguiré actualizando necesito ordenar idea y comprarme una libreta para plantear como serán los caps, ya que... son 15 años de vida muchas cosas deben pasar y necesito enfocarme bien en cada año ;)

Gracias chicas!!!!! A ver cuando viene el CAP II... Saludines

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Melissasg Miér Jun 19, 2013 4:50 am

Hola tati :) me gusta la idea del fic y sin duda tiene tu personalidad marcada en la escritura, llevas una buena narrativa descriptiva, aquí seguiré leyéndote chica (: espero no lo hagas como yo y después de un tiempo renuncies a el. Cuídate mucho y un abrazo. 
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Miér Jun 19, 2013 5:13 am

Melissasg escribió:
Hola tati :) me gusta la idea del fic y sin duda tiene tu personalidad marcada en la escritura, llevas una buena narrativa descriptiva, aquí seguiré leyéndote chica (: espero no lo hagas como yo y después de un tiempo renuncies a el. Cuídate mucho y un abrazo. 





Jajajaja no,, créeme no pienso ni de chiste dejarlo... ya tengo la primera etapa planeada ;)

INFANCIA (3-5años)  --- NIÑEZ (6-11años) --- SECUNDARIA(12-14) --- PREPARATORIA(15-17) --- ACTUAL(18&19)

Serán 5 fases y nomas de la primera ya tengo 15 tramas diferentes, por lo tanto tal vez seran 15 capitulos y eso solo abarcando los primeros 3 años... jajajaja igual y veo.. no quiero hacerlo tan aburrido y tedioso pero debo ir viendo porque habra mucho drama en unos, y otros mas tranquilos asi que.. ya veré ;)

Tengo todo planeado chica las ideas fluyen un buen asi que aqui estare para rato ;)

Que bueno que te gustó n.n este cap es diferente a como seran los demas, se puede decir fue la introduccion los demas seran....... interesante jajaja ya veremos como me va pero creo que comencé bien

Gracias por leer (aunque estuve 1hora molestando para que lo hicieras) jajajaja espero entonces seguirte leyendo y no a la fuerza jajaja n.n Saludines

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Boobs McGee Miér Jun 19, 2013 11:11 am

Holaaa ñ.ñ y hasta que llegue...con demora pero llegue ^^
Ana! Me gusto el primer capitulo, es genial que te estés animando con la escritura ! Se me hizo interesante la forma que tuviste de narrarlo!
Que bueno que te estés organizando para escribir, las libretitas son lo mejor :3 

Mucho animo! Espero el proximo cap. para aparecerme! Besos! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 1206646864
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Miér Jun 19, 2013 10:49 pm

Boobs McGee escribió:Holaaa ñ.ñ y hasta que llegue...con demora pero llegue ^^
Ana! Me gusto el primer capitulo, es genial que te estés animando con la escritura ! Se me hizo interesante la forma que tuviste de narrarlo!
Que bueno que te estés organizando para escribir, las libretitas son lo mejor :3 

Mucho animo! Espero el proximo cap. para aparecerme! Besos! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 1206646864








Jajajaja que bueno te gustó.. y sii las libretitas son lo mejor *-* no te preocupes cada que actualice te digo xD jajajaja Saludines! o/

Aquí dejo el otro cap.....

______________________________________________________________________________


CAPITULO II


AÑO: 1997 -- 2 1/2 años casi 3

MEMORIA: #1
ETAPA: Niñez
TRAMA: Kinder, el inicio
EMOCIONES: Ternura, amor de madre, una pizca de tristeza tierna



“Recuerdo ese primer momento, mi primer día del kinder.

Había comprado una mochila que tenía un piolín de decoración y era color morado, raro porque mi color favorito es el rojo pero bueno.. mi peinado era con coletitas, lamentablemente mi cabello era corto muy corto mi abuela era y sigue siendo una persona un tanto controladora y ella nos cortaba el cabello a mi madre y a mí de modo que yo no tenía voz al momento de elegir que peinado quería, aunque a esa edad creo que nadie la tiene jaja pero aun asi, años mas tarde siendo mas grande me daría cuenta del control que tenía mi abuela en mi vida y la de mi madre, no te confundas la quiero mucho, no.. la amo pero hay cosas que hizo, que bueno, serán parte de otro momento enfóquemonos en este recuerdo del kinder.

El uniforme era una camisita color salmón, un jumper encima a cuadros donde combinaban los colores verde oscuro, cafe, y verde un poco más claro, calcetas color blanco y los zapatos de un color negro, lo malo era que los míos eran hortopédicos, tengo pie plano así que de esos no había otra opción mas que los que daba el doctor, pero aún así eran nuevos y estaban relucientes.

Estaba emocinada por supuesto, el olor de las cosas nueva llenaba mi nariz y me gustaba, amanecí ese día asustada y emocionada, mi primer día en una escuela nueva, donde no conocía a nadie. Antes había estado en una guardería pero no recuerdo mucho, solo unas cosas pero estaba demasiado pequeña vamos, 2 años? Quién recuerdo cosas a esa edad, yo recuerdo algunas pero son vagas y no vale la pena decirlas, o tal vez si, bah no sé como sea. Continuemos.

Recuerdo el despertar de ese día ja, sentía los nervios a flor de piel......”




-----------------------------------------------------------



Caminando por el pasillo una mujer llegó a la puerta de la habitación donde se encontraba su hija, una hermosa niña que tuvo a sus 19 años de edad, ella ahora tenía 22 años, era una madre cariñosa a pesar del gran hecho que no estuvo en sus planes y los de su ahora marido Antonio que le llevaba 3 años en edad tener hijos en ese momento, pero no era cosa para lamentar, desde que se embarazó y nació su hija la amó y no tenía por qué sentirse mal, había traído al mundo uno de los seres mas hermosos y puros de todo el mundo, amaba a su hija y aunque pudiera no cambiaría el cómo pasaron las cosas.

Ella se había despertado hace una hora, había hecho el desayuno y se había arreglado para solo tener que despertar a su hija, que comiera, se cepillara los dientes y de ahí la fuera a dejar a su nueva escuela, para entonces luego ir a las clases en su universidad.


Así es, Maribel López estaba estudiando Contaduría, y con una hija que cuidar era algo muy complicado, pero ella estaba dispuesta a terminar su carrera, no quería quedarse sin estudiar nada, ella necesitaba tener una profesión para poder ayudar a mantener a la familia, porque su esposo también estaba estudiando con ella la misma carrera, solo que el ya estaba a punto de acabarla.


Maribel abrió la puerta del cuarto y se acercó a donde se encontraba su hija la cual, estaba acostada durmiendo plácidamente en su pequeña cuna, a pesar de ser una niña de casi 3 años aún cabía en esa cuna y junto con su esposo, habían decidido que hasta que la niña en definitivo no entrara ahí, le comprarían una cama para ella, después de todo no hay por qué comprar cosas nuevas cuando las que se tienen aún sirven y tienen uso.


Se asomó a la cuna y la vio... estando en el mundo de los sueños, respirando tranquila y con una carita angelical, se quedó unos minutos contemplándola.

Su pequeño retoño, era su primer día del kinder, ya no era una bebita, aunque para ella siempre sería su niña adorada. Acercó su mano lentamente y acarició su cabeza, esa cabeza llena de cabellos oscuros que estaban un poco enredados por el movimiento que tiene su hija al dormir.

A pesar que se moría de ternura al verla dormir tan tranquila, debía levantarla después de todo ya era tarde, y no quería dar una mala impresión en el primer día de clases de su niña, además, ella es alguien muy puntual y tenía todavía que conducir para llegar a sus propias clases.



M: Tanita hija vamos levántate mi vida, es tu primer día de escuela corazón!! -Le dijo a la niña moviéndola un poco para que despertara-


S: -La niña se movió un poco, pero solo se volteó al otro lado y siguió durmiendo-


M: -se ríe- Vamos pequeña, te tienes que levantar ya, no queremos llegar tarde.
S: Mmmm.. -Gruñó la pequeña aún sin abrir los ojos-

M: Ah si? No se quiere levantar la señorita eh, ya veremos si no se levanta cuando... el mounstruo de las cosquillas la ataque!!! -dijo al tiempo que empezaba a hacerle cosquillas-


S: -al sentir las cosquillas el sueño se fue, abrió sus ojitos cafés al instante y se empezó a retorcer y a reír- jajajajaj Mamiiiiii nooooo cosquillas nooo yaaaa -Decía mientras se reía y trataba de escapar de las manos de su madre-


M: -riendo- jajaja no no, no hasta que me asegures que estás despierta y te apresurarás para llegar a la escuela


S: -Casi llorando de la risa por las cosquillas- jaja, si, -dice entrecortado por tanto reir- estoy despierta estoy despiertaaaaa!!!!!!


M: jajaja -deja de hacerle cosquillas y sonríe victoriosa- muy bien.


S: -respirando agitada después de tantas cosquillas y con un ligero rubor en sus cachetitos-

M: jaja, vamos hija ven -le dice mientras abre los brazos para recibirla en un abrazo y ayudarle a bajar de su cuna-


S: -se levanta con cuidado, se rasca un poco la cabeza, y se acerca a los brazos de su madre-


M: Eeepa -dice mientras la carga y la deja segura en el suelo- Muy bien, vamos.. tienes que desayunar y alistarte -dice mientras camina a la puerta, pero en eso se detiene al ver que su hija se quedó atrás mirando sus pies y con un dedito en su boca-



Esa imagen a Maribel la enterneció a sobremanera, pero si algo sabía era que su hija seguramente estaba nerviosa, además era un tanto tímida y no hablaba mucho cuando se sentía incómoda. Así que decidió acercarse a ella y se arrodilló poniéndos a su altura para verla a los ojos. Tomó su mentón con una mano y lo alzó para ver esa linda carita.



M: -al ver los ojos de la niña con una mirada de preocupación le dijo en un tono tranquilo y muy sereno- Qué tienes mi amor estás nerviosa?


S: -Esquivóla mirada de su madre, ya que la verdad estaba muuy nerviosa, y no quería expresar lo que sentía por pena-


M: -Sabiendo lo que pasaba por la mente de su hija- Mi amor es seguro que vas a hacer amigos en esta nueva escuela, sé que estás nerviosa pero no tienes por qué, eres una niña muy muy linda y te aseguro que en cuanto regreses me estarás contando la cantidad de amigos que hiciste y lo mucho que te divertiste. -Le dijo a su pequeña con un tono tierno, pero a la vez seguro-


S: -Mirando ahora si directo a los ojos de su madre y quitando el dedo de su boca para poder hablar- Estás segura? -Dijo en un tono de duda y con voz muy bajita-


M: -Sonriendo- Por supuesto mi amor, ya lo verás vamos. -Dice poniéndose de pie y extendiéndole la mano- Tenemos que comer y alistarte vamos.


S: -Aunque no se sentía del todo convencida, asintió con la cabeza, agarró la mano que le estaba ofreciendo su madre, y salieron con paso lento del cuarto en camino a la cocina.-


-------------------------------------------------------


M: Vamos Santy sube que se hace tarde -Le dijo a su niña abriéndole la puerta del copiloto para que subiera-


S: -La pequeña con paso lento subió al carro, era muy obvio para los ojos de su madre que estaba nerviosa, pero era tan cabezota que nunca lo diría en voz alta. Así que según ella el no decir era la mejor actuación para que nadie supiera lo que pasaba con ella, pero el que la conoce bien, se daría cuenta enseguida que es todo lo contrario y ese silencio era la clara señal que algo le pasaba-



Maribel cerró la puerta del carro, lo rodeó y subió al lado del piloto, puso el carro en marcha y empezó su camino a la escuela de su niña. Para su suerte la escuela estaba a apenas unas 10 cuadras de la casa donde vivía, que resultaba ser la casa de sus padres, osea los abuelos maternos de la pequeña Santana.


Estando en camino, se dio cuenta como su hija jugaba con sus manos de manera nerviosa, y trataba de ver por la ventana. Estaba muy seria y muy callada.


Su madre, la miró preocupada, y se le ocurrió una gran idea para animarla. Estiró el brazo y sacó de la guantera una caja de cd. El título decía “Éxitos de cri-cri”.


Su hija al estar mirando por la ventana y metida en sus pensamiento no se dio cuenta de lo que había agarrado su madre y que había encendido el reproductor y estaba esperando a que iniciara cierta canción.....





S: -Al escuchar los primeros sonidos abrió los ojos grandes y volteó a ver a su madre que la veía con una sonrisa en su rostro la cual se le contagió al instante y empezó a cantar junto con la pista- Caminito de la escuela, apurándose a llegar, con sus libros bajo el brazo va todo el reino animal -Cantó con singular alegría y riendo un poco-


M: -Viendo cómo su hija cantaba animada, se dio por bien servida y la dejó seguir cantando, incluso ella la acompañó en algunas partes de la canción haciendo los ruidos de animales que hacían que la pequeña Tana se carcajear con ella-



Da la casualidad que la duración de la canción era justo la duración del camino a la escuela, así que no más terminó la canción la madre estaba deteniendo el carro enfrente del portón blanco de la escuela por donde se veían muchos niños de la mano de su madre, padre o incluso ambos, todos al igual que su pequeña tenían la misma carita triste, por lo menos los que era su primer año.


S: -La pequeña al ver que ya habían llegado, la felicidad que le había dado la canción se fue por completo, y los nervios regresaron multiplicados por mil-


M: -Al darse cuenta del cambio inmediato de la pequeña la miró, le agarró la manita izquierda la cual besó y le dijo- Vamos, no pongas esa carita todo estará bien, ya verás que ni notarás que pasó el tiempo y ya estoy aqui de nuevo llegando a recogerte -Le dijo con una sonrisa tierna y tranquilizadora-


S: -Sintiendo una nueva sensación creciendo en su pecho ante las palabras de su madre, no se dio cuenta en que momento pequeñas gotitas salinas estaban recorriendo sus cachetitos y de inmediato saltó al regazo de su madre abrazándola fuerte y llorando-


M: -En cuanto vio esos hermosos ojos cafés llenarse de lágrimas, y cuando sintió sus bracitos abrazándola fuerte, no hizo mas que abrazarla también, recorriendo su espalda con su mano para tranquilizarla y dándole dulces besos en su cabecita- Vamos Tanita, tranquila mi amor solo son unas horas, en seguida vuelvo por ti no te darás cuenta ya verás -Dijo mientras le retiraba unas lágrimas de su mejila con el dorso de su mano-


S: -A duras penas podía hablar por el llanto pero alcanzó a decir con una voz muy muy bajita y entrecortada- Estás... segura?? Pro-prometes que.. que regresarás po-por mi en un ratito?


M: -Soltando una risita ante la duda de su hija- jaja claro que si, venga ya, vamos, arriba -Dijo mientas que le golpeaba un poco una de sus piernitas-


S: -Al ver la seguridad en las palabras de su madre y la sonrisa en su rostro, supo que claramente no mentía, asi que sonrió un poco, se limpió el resto de lágrimas, agarró sus cosas y bajaron del carro-



Cruzaron la calle de la mano, y al llegar al portón Maribel sintió como la pequeña apretaba su mano un poco mas fuerte. La volteó a ver, y vio como estaba mirando directo a la puerta de entrada por la que pasaban los niños sin sus papás.


Moviéndo un poco la mano, llamó su atención de modo que ambos ojos café y café se encontraron, y con una sola mirada y una sonrisa la madre le dio el mensaje a su pequeña..


Ese mensaje de “No te preocupes, todo estará bien”.


La pequeña entendió perfecto y con una sonrisa tímida, soltó la mano de su madre, y se encaminó a paso lento a la puerta.


Maribel vio a su pequeña alejarse con su mochilita, su uniforme y esas coletitas que la hacían ver mas tierna y linda de lo que era, y sintió una opresión en el pecho.



M: Mi bebé.. -Dijo en un susurro y con una mano en el lugar del corazón-


S: -Estaba a punto de cruzar la puerta pero detuvo su recorrido, se dio la vuelta y vio a su madre-



Maribel vio como la pequeña se detuvo y ahora la miraba, esa mirada tan profunda que tenía que parecía atravezar a alguien. Pasaron unos segundos y lo siguiente que sintió la mujer fueron unos brazos y un pequeño peso que la había tlaqueado y la hizo perder un poco el equilibrio.


Sonrió al instante y miró hacia abajo donde estaba la pequeña cabecita de cabellos oscuros pegada a su estómago.

Santana subió la mirada, chocó miradas con su madre y le sonrió, una sonrisa sincera y hermosa, mostrando todos sus dientitos. Se separó de su madre y volvió a emprender el camino a la puerta esta vez con paso mas seguro que antes.


Maribel al ver este gesto no pudo evitar sonreir, su niña era única y especial. Era linda y sincera, un tanto insegura pero con un cariño y amor, como nunca había visto en este mundo.

Vio como la pequeña giró su cabeza justo antes de entrar y vio como movía sus labios pronunciando un “Adiós mami” y dándole esa sonrisa que solo ella sabía usar. Como respuesta asintió con la cabeza y le dijo adios con la mano, la vio entrar y desaparecer entre los niños y las maestras.

El primer día de escuela, su bebé, no.. su niña ya era toda una estudiante de kinder.......



TIEMPO ACTUAL AÑO: 2013


X: Awww Santy!!! que linda eraaas!!!!.... Qué te pasó!?!?! xD


Santana L: ¬¬..... tarada ¬¬


X: Jaaajajajajajaja

Santana L: ¬¬ u//u


X: jajaja bueno bueno y ese día como acabó?


Santana L: ja, al final estaba feliz, pero aun asi yo quería a mi mamá.. en cuanto llegó por mi la tacleé de nuevo y no me quería separar de ella parecía una garrapata jajaja


X: jajajajaja pero si te fue bien no?


Santana L: Ese día sip... los primeros días sabes que son presentaciones y todo, aunque estaba muy nerviosa y casi no hablé, sabes que luego me cohibo y no pronuncio palabra alguna


X: Si lo se...


Santana L: Pero estuvo bien jaja, pudo ser peor supongo


X: Jaja si eso supongo... oye?


Santala L: Dime


X: Esta historia está bonita y es solo el comienzo.. tengo una idea!!


Santana L: ajaa... creo que me arrepentiré de preguntar, pero bien cuál es la idea?


X: Recuerdas el libro que te dije que leí?


Santana L: El que te acabaste en un día y acabas de terminar ahorita?


X: Ajam, ese libro es el de “Las mil y una noches” lo conoces?


Santana L: oh si claro! Lo leí hace.. amm.. dos años creo


X: Bien entonces ya sabes la temática del libro.. lo de contar una historia al Sultán cada noche para mantenerlo entretenido y que no matara a la esposa?


Santana L: Siii...... y el punto aquí es?


X: Jaja no seas amargada e impaciente San, lo que trato de decirte esque si te parece que hagamos eso, me vas contando una mini historia de tu vida cada noche, así como ahorita, lo que pasa esque ya viste la hora? Son las 7am :/ ya está amaneciendo y no llevamos nada de tu vida y no quiero que te cortes con nada quiero saberlo todo de ti :)


Santana L: Primero.. no soy amargada ¬¬ segundo.. amm no sé estás segura?? tardaría un montoooon de tiempo de ser así .___. y eyyy no soy tu centro de entretenimiento ehh que me crees, mono de circo o qué onda? u.ú


X: Osito de circo diria yo jajajajajaja


Santana L: ¬¬


X: jajaja sabes que bromeo :P pero sii quiero que sea esta nuestra dinámica vamos di que si andale


Santana L: ¬¬


X: Andaaaa además asi no te cortas con ningun detalle y tienes tiempo de pensar que me vas a contar, capich?


Santana L: ey ese capich es mio ¬¬


X: Si pero ahora lo uso yo :P jaja vamos Santy no estés de enojona...que dices?


Santana L: No lo sé estás segura? Mira que va a ser un bueen de tiempo


X: Jaja si te lo propongo es porque quiero tontita, además asi tenemos excusa para hablarnos diario no crees ;)


Santana L: Jajaja no puedes vivir sin mi admítelo ;)


X: Jajajajaja si claro


Santana L: You know it ;)


X: jajaja bueno ya.. si o no?


Santana L: jajaja bueeno esta bien, estás super loca pero esta bien... acepto


X: Eso era lo que quería oir!


Santana L: Mas bien “leer” jajajaja xD


X: jajaja buen punto... bueno ya empieza a salir el sol, me voy a dormir


Santana L: Si creo que yo tambien


X: Oyee..


Santana L: Dime?


X: Coletitas? En serio????? jajajajajajajaja


Santana L: u//u cállate tarada!!!! ¬¬


X: jaaajajajaja lo siento tenía que decirlo jajaja.. hablamos mañana sale?


Santana L: jaja, esta bien esta bien osea.. mañana.. hoy en la noche?? xD


X: -.- si hoy en la noche


Santana L: jajajaja esta bien.. descansa chica :) buenas noches sueña dulce osea... conmigo ;)


X: jaaajajajaja TONTA!!!


Santana L: Pero asi me quieres ;)


X: Jaaajajajaja que tonta, bueno descansa Santy bye!!


Santana L: Ciao!


-----X se ha desconectado----


Pensamiento Santana: Vaya... me pregunto cuánto tardaré en contarle todo?? jaja está loca esta chica caray -digo mientras niego con la cabeza- bien creo es hora de dormir... bff que cansancio y pensar que ya amaneció... bueno.. cuando despierte pensaré que es lo siguiente que le contaré...


Me levantó, apago la lap, apago la luz y me dirijo a mi cama. Me meto entre las cobijas y cierro los ojos. Y lo último que pienso y digo antes de caer rendida en los brazos de morfeo es.. en un susuro con una pequeña sonrisa en los labios: Estás loca X.......


Última edición por Tatii_Tara el Vie Jun 21, 2013 8:35 pm, editado 3 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 11:06 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww T, q lindura n.n......
el 1º dia de escuela es inolvidable o/ chocalas GE :D
apoyo a "x" en lo q dijo... aunq eso te lo diré en privi XD
sig Tatti, esta genial, sabes q ya espero la prox actu
XOXO
te felicito T, yo no podria hacer eso u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por NatalyGleek Vie Jun 21, 2013 2:06 am

Awwwwwww es pura ternura, coletitaaas♥ yo las usaba cuando iba a jardin:') y tambien en 4to grado xD, lose, soy una bebe♥:') ah. 
 Okay, amo tu historia, amo cuando mezclan el presente con el pasado:) y la forma en la que escribes...no tratas como si fueras escritora profesional, sino como si estuvieras contando una historia a una de tus amigas, y eso me encanta:3
 Anota a tu socia♥ como fiel lectora OhSi! vengan esos 5 º/ :D
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Boobs McGee Vie Jun 21, 2013 12:01 pm

Ana !!
Año 1997 que linda Santana de pequeña!! El primer día del kinder siempre es duro despegarse de las mamas u.u" 
San tan tierna con coletitas *u* toda la escena con Maribel fue super tierna ^^FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 4061796348

Año 2013, me gusta la interacción entre X y Santana.

Espero el proximo capitulo!! Saludos Ana ñ.ñ
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Vie Jun 21, 2013 1:29 pm

super genial, me gusto mcuho, sigelo friend, nos segimos leyendo bezos
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Vie Jun 21, 2013 7:39 pm

GM o/ obvio primer dia de escuela todos lloramos y es inovildable xD jajajaja lo se pura ternurita en este cap n.n

SOCIA! o/ coletitas jajaja si u.u oyee eres otra de las que dice eso que les gusta cuando mezclan pasado con futuro jajaja a mi tambien se me hace genial igual por eso llamara la atencion jajaja Gracias por comentar espero seguir leyendote entonces ;)

MARIA! o/ jajajajajaja n//n lo se Santana es re linda caray y son Maribel uff ya veras como sigue esa relacion en el "presente" :P X&S 1313 jajajajaja lol maria!... i love tacos :'D

LALO! o/ Que bueno te gusto jeje espero seguirte viendo entonces ;)


PROX ACTUALIZACIÓN:
En el transcurso del fin de semana

Gracias por sus comentarios y a los que leen y estan escondidos tambien.. vamos salgan no muerdo lo juro ^^

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Cleeky Vie Jun 21, 2013 8:04 pm

si yo tmb opino que X esta loca... sin embargo ahora entiendo el xq no duerme-s-n 

¬¬ las mil y una noches.... ennnserio? ... al final terminara santana casandose con X y teniendo hijos? ... 

ahora entiendo para que querias una casita de soltera u.u
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Vie Jun 21, 2013 8:10 pm

¬¬ NO CLEEK NO!!!!

El titulo tu fuiste la culpable por haberlo mencionado la otra vez xD Pero NADA que verrrr ¬¬

La historia de Santana y X ira avanzando pero no terminara asi como dices -.- ya veremos como va avanzando

Lalalala Taky is on! o/ xD LOL

Gracias por comentar cleek ;) y por preocuparte pero tranqui :P jeje abracito! (>^^)>

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por mcmahonnn Vie Jun 21, 2013 8:37 pm

buen fic tatii muy fresco y divertido :3 lleno de recuerdos awww me gustó mucho 
tu santana es divertida eso me agrada 
quien sera la chica del chat??
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Vie Jun 21, 2013 8:56 pm

mcmahonnn escribió:buen fic tatii muy fresco y divertido :3 lleno de recuerdos awww me gustó mucho 
tu santana es divertida eso me agrada 
quien sera la chica del chat??



MC! al finnnn tu comentario xD jajaja me alegra que te guste :3 para Santana la chica del chat sera un gran apoyo, esa amistad veremos como se va desarrolando y como acaba...

¿Tal vez los fantasmas en la vida de Santana la espanten?
¿O Santana por temor se alejará de ella a media historia?

Quien sabe quien sabe... veremos como va reaccionando a todo lo que pasó Santana... todo puede pasar para cuando lleguemos al "presente" y ya San no tenga nada que contar....

Tal vez la chica del chat ya no esté para ese entonces y aparezca alguien mas??? Quiennn sabe ya veremos ;)

GRACIAS POR TU COMENT MC ^^ significa mucho para mi que te haya gustado jejeje Saludines

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Jun 22, 2013 2:50 pm

Pensaste que no ibas a verme apoyándote en esto? Hace tiempo venimos hablando y de verdad es super gratificante para mi que esperes una opinión. Sos especial, sabes que compartimos muchas conversaciones y temas de nuestras vidas... Gracias por ser siempre honesta y confiar en mi. 

Sos una amiga, y aca me tenes. La verdad me gusta mucho, me gusta sobretodo que te hallas animado... Eso es de valientes algo que se no creías que podías llegar a ser. Te deseo lo mejor, espero pasarme todas las veces que pueda para alentarte y seguir enganchandome en la historia! Es un fragmentito de tu alma hasta ahora, hermosa. 

Te quiero Tati! Nos leemos entre ahora... Los dos Fics! 
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Lea Berry Sáb Jun 22, 2013 3:16 pm

Hola bonita: 
Primero que todo gracias por invitarme a leer. No me arrepiento de haberlo hecho y de seguro me tendrás al pendiente, ya que Santana es uno de los personajes que hace rato ya se volvió uno de mis favoritos. Amo la temática, y me encantará conocer la vida de Santana a través de tus ojos. No nos conocemos mucho y hemos hablado poco pero puedo reconocer mucho de tu forma de ser en tu escritura. 
Me encantó el segundo capítulo, morí de ternura. Espero leer más proximamente, que aquí me tendrás. Un beso y un abrazo.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por santanalove1014 Sáb Jun 22, 2013 10:19 pm

AWNN Tati que talento ahora también soy fanática tuya jajaja muy muy buenos los capítulos y me encanta por ser una historia original y no siempre a lo que ya estaba acostumbrada a leer <3 pero lo mejor de todo es que es desde la perspectiva de Santana y por lo que acabo de leer me imagino que camino tomaras .

Los capítulos muy tiernos me recordaron a mi con coleticas gafas y mi lonchera de piolin so cute jajaja pero es mas tierno imaginarse a santana XD

Bueno aquí me tendrás pendiente ,nada mas que decir y pues espero tu próxima actualización besos querida Tati
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por DafygleeK Dom Jun 23, 2013 12:43 pm

Por favor actualizalo!!! me encanta tu fic!!! me registre solo para comentarte que es genial!!!!!!!!!!!!!!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Andy_Pandy Dom Jun 23, 2013 3:46 pm

Tati tarde pero seguro :3

siento si demore demasiado en leerlo, tu sabes que no había tenido oportunidad en fin me parece genial la forma en la que narraras... y las conversaciones con X hacen que la trama se vuelva más interesante, pude notar que cambiaste el título del fic jaja no comprendí porque aún jaja pero con el comentario de Cleeky me di una idea xD 

espero que no demores mucho en actualizar u.u deja de jugar minecraft y concentrarte en tu fic jajaja


Nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Vio_Snixx Dom Jun 23, 2013 9:10 pm

Hey...! Nueva lectora...FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 1206646864FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 1206646864FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 1206646864

Awww!!!! Me pareció de lo mas tierno la escena de San con su mama....Juro que casi me derrito de solo escuchar (leer) eso  (leer tantos fics me volvio demasiado cursi)  FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 918367557

Mira que ya es domingo y se esta acabando el fin de semana y aun no esta el cap. 3 eh FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 304001509 (Nah mentira)
No creo que deba resaltar lo obvio pero igual lo hare...  Me encanta el fic y X es demasiado divertido/a...Eres una genia como escritora...
Espero la actu pronto....
BYE!!!!FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2446003554
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por nicolv Vie Jul 12, 2013 8:06 pm

Sí,sí un fanfic más de Santana. Lo estoy empezando a leer apenas, igual se ve bueno FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- 2145353087 
nicolv
nicolv
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.