Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba1011%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba1019%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba1011%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba1024%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba1027%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba108%FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

+11
DafygleeK
santanalove1014
Lea Berry
Flor-Gleek
mcmahonnn
EduardoDStarlet-Parker
NatalyGleek
Boobs McGee
Melissasg
Cleeky
Tatii_Tara
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Ago 03, 2013 9:17 am

Ohh sii.. soy una maaala persona e.e lamento muchooo la tardanza pero pasaron muchas cosas y bueeeno el chiste esque estoy de regreso n.n no prometo nada para el siguiente cap la última vez lo hice y como podrán darse cuenta no salió nada bien xD jajaja

Gracias por leer espero opiniones.. Saludos! sin mas el tercer cap...


CAP III


TIEMPO ACTUAL AÑO: 2013



Click.... click..... click.... click....

Me la he pasado la última hora pensando en todo lo que pasó ayer con X, me pregunto si decía en serio lo de “Las mil y una noches”? O mejor dicho YO lo decía en serio cuando acepté todo esto??

Cuando desperté me puse a pensar en todas las cosas que le siguieron a ese primer día de clases en el kinder... incluso mi mamá me notó pensativa y le dije que estaba recordando ciertas cosas, y hasta ella me nombró otras que había olvidado por completo, aunque... no son tan lindas como ese primer día...

Veré cuando se conecte X si ella me habla, después de todo ella fue la que salió con toda esta locura de “Las mil y una noches” pff, cada vez que lo pienso me suena aún mas tonto, en qué momento acepté una cosa asi, pero bueno.

Click.... click

---X ha iniciado sesión---

Hablando de la reina de Roma...



*Conversación con X*

X: Saaaaaan!!!!!


Santana L: Amm, hola?


X: Jaja hola Santy, como estás?


Santana L: Yo bien, pero al parecer no tan bien como tú, por qué tan feliz?


X: Tú por qué crees?


Santana L: .... cri cri…


X: En serio no tienes ni siquiera una pequeña idea??


Santana L: Eh, no.. por qué? Debería? :S


X: Jajaja ay Santy claro!! estoy emocionada porque ya quiero que me cuentes otra historia :DD


Santana L: -Oh oh, creo que lo decía en serio, y al parecer está..emocionada?- Oook... loca


X: jaja bueno me vas a contar otra anécdota de tu vida?


Santana L: umm no sé, tu quieres “leer” otra anécdota?


X: San, te lo dije en la madrugada y te lo diré de nuevo… por supuesto que quiero! :)


Santana L: jaja okok, sabes? Mi mamá me ayudó a recordar ciertas cosas que había olvidado


X: en serio?


Santana L: Sip… y hay una cosa en particular que me recordó y había olvidado, sabes? En lo que fue kínder y primaria siempre fui alguien callada e insegura


X: jajajajajajaja sii claaaro San, tu? Callada e insegura? Si claro xD


Santana L: Eyy ¬¬ te estoy hablando en serio!!!


X: Oh, perdón.. pero es solo que no lo puedo creer no te puedo imaginar asi :/


Santana L: ¬¬


X: jajaja qué?? Vamos Santy eres… tú!! En serio quieres que me crea que de niña eras tímida y callada?


Santana L: Pues si no me crees para qué te cuento mejor déjalo así entonces e.e


X: Nonoonono noooo perdón San… cuéntame ándale :c


Santana L: Para qué si no me crees lo que te digo? ¬¬


X: Yaaaa perdoooon!!! Vamos cuéntame.. no seas mala vamos


Santana L: Mmmm.. ¬¬


X: Lo siento lo siento, no era mi intención… bien me puedes contar entonces por qué eras callada y tímida?


Santana L: Hubo un momento en específico que recuerdo del kínder era del primer año si no me equivoco……



AÑO: 1997 – 3 AÑOS


MEMORIA: #2
ETAPA: Niñez
TRAMA: Los primeros problemas


“Luego de ese primer día algo era seguro, de ley todas las mañanas la canción del Caminito de la escuela era lo que se escuchaba para el camino y aunque mi mamá a veces no podía llevarme el que me llevara debía llevar consigo el disco que tenía la canción para que así fuera de buen humor, de lo contrario Snixx salía y eso a NADIE le convenía.

Si, tan pequeña y ya tenía mi propia Snixx, qué puedo decir tengo mi carácter.

En el kinder todo iba bien, como si fuera algo tan complicado poner bolitas de papel sobre los números o hacer la forma de las letras con plastilina. Me llevaba bien con mis compañeritos, aunque ellos no les había tocado estar con Snixx en todo su esplendor, hubo algo que pasó unas semanas después de iniciar la escuela que fue el causante de que me comportara así............”




Era un Lunes, inicio de semana, y por lo tanto muuuuchos días de clase me esperaban. Como siempre el desayuno iba bien, un pan tostado, un vaso con leche y vainilla, y unos huevos revueltos.. Sip, todo iba perfecto.

Siempre la noche anterior mi abuela Alma o mi mami arreglaban mis cosas para que solo me tuviera que levantar, ponerme el uniforme y agarrar mis cosas para salir y que nada se me olvidara.

Llegué a la escuela obviamente escuchando mi tema de las mañanas “Caminito de la escuela”, le di un beso en la mejilla a mi tío Gabriel y entré.

Nuestro salón era el último, la puerta de madera tenía una mariposa pegada en la parte de en medio hecha de fommy con alas amarillas y manchas rosas, adentro el salón era de un color azul pastel, con un pizarron de tiza a mano izquierda y a la derecha estaban las pequeñas banquitas de madera destinadas para cada uno de nosotros.

El lugar que siempre agarraba no era ni muy adelante, ni muy atrás, era un poco a la izquierda y casi en medio, pero por el casi no era en medio, y en ese lugar podía ver el pizarrón que quedaba enfrente sin ninguna luz que me impidiera ver lo que ponía la maestra, a la izquierda la ventana que daba al patio de recreo donde podía ver si alguien caminaba en dirección a nuestro salón. Sí, el lugar perfecto.

Entró la maestra y la clase comenzó.

Nos había repartido a cada uno dos pliegues de papel maché, uno de color amarillo y otro de color naranja, la actividad del día? Hacer bolitas con el papel maché y pegarlas en dos hojas de papel, una formaría la letra C y la otra la letra D, resumen… pan comido…

Sonó la campana señal de que inicia la hora del recreo, guardé el pegamento, puse el resto de mis bolitas de papel en el centro de la mesa y vi mi trabajo, la letra C estaba perfectamente delineada con puras bolitas de papel amarillo, no había restos de pegamento en ninguna parte, lo único que se distinguía en la hoja era esa C hecha de bolitas, y en la otra hoja había empezado ya con la letra D, puras bolitas color naranja empezaban a delinear la letra, solo faltaba la “barriguita” y un poco más de relleno, tan tannn perfecto.

Sonreí para mi misma y levanté la mirada a ver a mis demás compañeros, justo enfrente mío había un chico su nombre era Rory, era bastante tímido, además hablaba un poco raro y no se entendía muy bien lo que decía, también era algo torpe, tanto así que su hoja con la letra C estaba llena de pegamento y bolitas de diferentes colores por doquier que ni siquiera se distinguía bien la letra, incluso tenía bolitas en toda la mano y oh dios!! Hasta en el cabello tenía bolitas de color amarillo!

No pude evitar soltar una risita ante tal visión, Rory me volteó a ver y tenía los ojos acuosos al parecer había estado tratando de quitarse todas las bolitas y solo logró llenarse de más, su cara empezó a descomponerse y…

S: -abrí los ojos y supe lo que se avecinaba- No no Rory no me estoy burlando de t……

R: Buaaaaaaaaaaaaaaaa

S: -El pequeño niño empezó a llorar muy fuerte y yo no sabía que hacer, pensó que me estaba burlando de él pero vamos! Bolitas de color amarillo pegadas por todo su cabello parecía un pollito como no reir, pero nunca lo hice de mala intención-

La maestra que hasta ese momento estaba muy concentrada en su mesa leyendo un libro volteó a ver a Rory y cuando notó su llanto en seguida su mirada buscó al culpable..osea…yo

M: Santana!! Que le has hecho a Rory? –dijo la maestra mientras se levantaba y se inclinaba para ver bien al pequeño que lloraba sin parar-

S: Pero maestra yo no..

M: Papapapa! Sin excusas señorita, cree que es divertido pegarle bolitas de papel a uno de sus compañeros??? Mire! Hasta su trabajo quedó arruinado

S:-No puede ser que en verdad crea que hice algo así- Pero si yo no hice nada! –Dije al borde de las lágrimas por la situación que estaba sucediendo-

M: Bueno pues a mi parecer si que hizo algo –Me dijo mirándome de una forma fría y severa- Para reponer el daño ahora su trabajo pasará a ser del señor Flanagan y usted señorita –dijo apuntándome con uno de sus dedos- llevará tarea extra a casa asi como una llamada a sus padres.

S: Maestra pero si yo no..

M: Sin peros Santana, lo que hiciste estuvo muy mal y espero no lo vuelvas a repetir –Dijo esto y se fue con Rory quien solo seguía llorando sin decir nada, lo llevó al baño para quitarle el pegamento y las bolitas de papel pegadas-

S: -Me quedé mirando como se iba la maestra y Rory, no puede ser que esté castigada y ni siquiera me haya creído si decía la verdad- Pero si yo no hice nada… -Dije en un susurro y con mi mirada al suelo mientras unas cuantas lágrimas bajaban por mis mejillas-

………………



La hora del recreo casi había terminado, después de limpiarme las lágrimas decidí salir a jugar un rato tal vez asi me animaría.

Llegué a la parte de los juegos, había un pasamanos, dos sube y baja, columpios, y una pequeña resbaladilla. Todos los niños del kínder estaban en esta parte, algunos solo estaban sentados en el pasto comiendo y muchos otros estaban en los juegos. Vi rápidamente todos los juegos y me acerqué al juego que más me llamaba la atención: el pasamanos.

Los únicos que jugaban aquí eran los niños, las niñas no les gustaba mucho principalmente porque no podían, pero hoy yo lo intentaría.. Pasé por un lado del juego y vi como los niños avanzaban sin ningún problema, algunos se caían a medio camino pero para ellos eso no les quitaba la diversión, sonreí un poco y me acerqué para subir…

Había agarrado un lado para empezar a subir la escalerita cuando en eso un niño me hizo a un lado y subió mire hacia donde estaba ya en el último escalón para el pasamanos, fruncí mi ceño, pero qué le pasa a ese niño??

S: Eyy era mi turno!! –Le dije desde abajo y con mi mejor cara de enojada-

N: No creí que te molestaras.. niñita! Jajaja –Dijo volteándome a ver y regresando en seguida su vista al pasamanos-

S: -Fruncí aún más mi ceño y subí el primer escalón de la escalerita- Claro que me molesta!! Era mi turno de pasar, además, me empujaste!

N: Ya tendrás otro momento de pasar, ahora mira al experto! –Dijo mientras volvía su vista al pasamanos y empezó a cruzar-

Subí los escalones hasta llegar al último y aunque todavía estaba molesta al menos lograría tener mi turno. Había acercado mi mano y estaba a punto de sujetarme cuando de pronto alguien agarra mi brazo.

S: Hey!! –Digo viendo hacia abajo para ver quién me había detenido y veo al mismo niño de hace rato que estaba un escalón abajo del mío y estaba sosteniéndome para que no cruzara-

N: Tu eres una niña no deberías intentar cruzar te puedes lastimar, deja esto a niños fuertes como yo! –Dijo con voz y cara de total prepotencia-

S: Sí claro, que eres el rey de los juegos? Tu no me dices que hacer! Suéltame!! –Le digo completamente enojada y moviéndome para que me soltara, en eso perdió el equilibrio y cayó de golpe al suelo-

Vi como había caído y me asusté, bajé enseguida y todo pasó en cámara lenta, dos maestras acercándose, un llanto, el niño levantándose y al dar la vuelta de modo que viera su cara me di cuenta que tenía una mano en la frente que estaba empezando a mancharse de sangre.

Abrí mis ojos como platos y un segundo las maestras se estaban llevando al niño para curarlo y al siguiente estaba de nuevo en el salón con mi maestra sentada en mi silla y siendo regañada…

M: No lo puedo creer Santana, primero Rory y ahora este niño??? Qué te pasa por qué los lastimaste?? –Me dijo con voz elevada-

S: Maestra pero pero yo no, yo no quería que, fue un accidente! –Dije con lágrimas y la voz entrecortada, de nuevo me estaban culpando por algo que no hice-

M: Increíble, tendré que llamar a tus padres para que vengan enseguida y se enteren de lo que has hecho –Dijo dándose media vuelta para irse a la dirección y llamar a mis pades-

………………


Mis papás habían llegado a la escuela y luego de una charla en donde mi maestra les contaba lo sucedido con Rory y el otro niño mientras yo estaba sentada con mi mirada en mis zapatos y sin decir nada, decidieron que por hoy había sido suficiente asi que me podían llevar a casa y pensar en mi castigo.

Iba de la mano de mi mami mientras que al lado izquierdo iba mi papá hablando con ella sobre mi comportamiento, yo iba con la mirada al suelo, ni siquiera podía levantar la vista cuando mi madre me hablaba y me preguntaba con su voz tranquila el por qué había hecho todo eso, no quería ver la desilusión en sus ojos, me dolía, me dolía el escuchar como mi papá estaba molesto conmigo por las cosas que supuestamente hice, pero lo que me dolía aun mas era el saber que yo no había hecho nada, y ni siquiera ellos me creían, no es justo…. No es justo….




TIEMPO ACTUAL AÑO: 2013



X: San.. en serio recuerdas todo eso??


Santana L: Lo recuerdo perfectamente, recuerdo que me sentía muy triste conmigo misma porque para los demás yo estaba haciendo cosas malas cuando en ninguno de los dos casos hice nada :(


X: Ohh, Santy lo siento mucho.. esos niños no dijeron lo que pasó?


Santana L: Rory creo intentó defenderme pero nadie le entendió lo que dijo, y el otro niño no iba a decir que el fue el que empezó todo iba a quedar como un tonto asi que claro que no dijo nada e.é


X: Que mal… oye pero este es un recuerdo triste.. no me puedo ir a dormir con una historia asi u.u


Santana L: Jajajaja oook… ummm bien… que te puedo contar? Ahh!!! Ese año hicimos un viaje a México! La verdad.. yo no recuerdo naaada del viaje solo unas cosas.. sabes que es lo que recuerdo??


X: qué cosa?


Santana L: Fuimos a un lugar… había una laguna y en medio una como islita circular, uno se subía a un bote con motor y te acercaban a la isla a ver a unos monos que ahí estaban… yo recuerdo un poco el bote pero… jajajajaja sabes que es algo que recuerdo perrrfectamente? XD


X: jaja que?


Santana L: Lejos había un árbol que estaba sin hojas, nada mas tenía unas cuantas ramas y la mitad de su tronco estaba hundido en el agua, en eso un monito se trepó a una de las pocas ramas… se colgó… y….. se hizo pipí en la laguna xDDD


X: Jajajajajajajaja Todo un viaje y solo recuerdas eso?


Santana L: jajajaja siiiiiii xDD lo mismo me dice mi mamá que es increíble que estuvimos en un lugar tan bonito y por tantos días y que lo único que guardó mi cerebro fue al mono haciendo pipí jajajajaja


X: jajajajaja ayyy Santy estás loquita


Santana L: jaja claro que no! Tu me pediste una historia chistosa, bueno ahí esta xP


X: Jaja bueno tienes razón.. jaja bien creo que ya puedo irme a dormir en paz hoy también n.n


Santana L: jaja bueno, me alegro que mínimo te saqué una risa :P


X: jajaja siii… mono haciendo pipí xD jajaja adiós San cuídate! Hablamos mañana


Santana L: jaja adiós chica!


--- X se ha desconectado ---


Me río como boba al recordar al mono, jajaja y pensar que me falta literalmente toda una vida para contarle… mi sonrisa se va desvaneciendo y me pongo seria y pienso las cosas que vienen para contarle… y me pregunto…

¿en verdad seré capaz de contarle todo tal cual pasó?
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por DafygleeK Sáb Ago 03, 2013 11:19 am

Al fin la actu!! Estuvo genial!! Odio que no le hayan creido a san ella no hizo nada.
Y el mono haciendo pipí. Lol ya me lo imagino jajaja.
Porfis actualiza pronto nos leemos! Bye ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Tatii_Tara Dom Ago 04, 2013 8:58 pm

DafygleeK escribió:Al fin la actu!! Estuvo genial!! Odio que no le hayan creido a san ella no hizo nada.
Y el mono haciendo pipí. Lol ya me lo imagino jajaja.
Porfis actualiza pronto nos leemos! Bye ;) xoxo

Si pobre San u.u y faltan muuuchas cosas mas que tienen que contar esto es solo el principio... trataré de actualizar pronto y no tardarme tanto como la última vez xD jaja

Gracias por leer y comentar ^^ Saludines!

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08-- - Página 2 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 26, 2013 10:24 pm

yo creo que la del chat es Quinn xD no enrealidad no se pero me encantaria la idea amo Quinntana actualiza pronto
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC SANTANA- Las mil y una noches: CAP 3 --ACTU 03/08--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.