|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
no por favor pelea Klaine no por favor Maxi ten piedad
Santana ahora que hizo esa loquilla
Besos
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
gleeclast escribió:aaaaaaaaaa espero puedas actualizar mañana amigo max o si no tendré que esperar hasta el miércoles con todas mis ansias al máximo gracias a los adelanto que pusiste ya quiero ver a donde no quiere volver kurt y por que me estas dejando con la intriga y con las ansias muy aumentadas bueno ya quiero ver el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso
AndersonHummel escribió:Ay no no no no no quiero pelea no no noo :'(
Jajaja Maxi sos un lindo ok me llamo Ale y soy de guate :)
Espero no confundirte con nuestra forma rara de hablar.. Podes preguntarle a "darrinia" a ella la condundo bastante hahahaa un enooooooooooorme beso y abrazooo y nos seguimos leyendo ok :)
Gabriela Cruz escribió:Noooo, ojalá y no tengamos una pelea Klaine.
Gaby Klainer escribió:no por favor pelea Klaine no por favor Maxi ten piedad
-w-Besos
chicos, lo sé, soy un tonto por no especificar el spoiler, pero les cuento que no habrá pelea klaine, y bueno creo que tampoco habrá mucha interacción entre ellos , pero si les prometo un capitulo muy graciosos y ya verán se van a reír, jejejeje ( ojala así sea)
y precios@s gracias por ser lo mejores lectores del famdon les mando un gran abrazo y si creo actualizar ahora, solo regalenme un par de minutos, ya casi finalizo el capitulo......
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Jess Anderson Criss escribió:hola maxi no e muerto sigo viva jeje lo siento de verdad por no haber comentado antes pero ya regrese y leí todos los capitulos y los ame bueno creo que quieres matar a kurt y blaine primero los interrumpe burt y despues cooper jejeje son unos loquillos jeje bueno espero que puedas actualizar mañana y si no esperare hasta el miercoles y ese adelanto aaaa que pasara que no se pelee klaine siiiii por favor y lo siento por no haber comentado los capitulos anteriores pero ya regrese jeje y bueno tal vez no deje comentario pero si leo el capitulo y amo tu fic jeje bueno maxi te cuidas mucho mucho mucho y espero el siguiente capitulo XOXOXO jeje
¡hey!, JESS preciosa hermosa ¡VOLVISTE!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
No, sabes la alegría que me da verte aquí de nuevo, ya me hacías mucha falta, pero también comprendo tu ausencia, ya que todos tenemos muchas cosas que hacer, y no te preocupes cuando tu puedas déjame tu tan bello mensaje, ya que yo aquí lo esperare muy, muy, muy, muy ansioso ( pero no te olvides de mi , jejejeje)
y muchimassssssssss gracias por brindarme ese lindo comentario, me llena de mucha dicha y mas el leer que te han gustados estos loco capitulo, jjejejejeje.... bien te mando un besote enorme y nos leemos pronto hermosa!!!!!!
NOTA DEL CAPITULO: HOLA, mis precios@s lectores!!!!!! Bueno, como ven si pude actualizar, y solo, lo único que les pido es que me disculpen por las muchas fallas que puedan encontrar ( las cuales espero que no hayan), peor para escribir este capitulo he volado en el teclado y por la falta de tiempo, no lo pude releer, así que por favor discúlpenme y a gozar con el siguiente capitulo!!!!!!!!!
Gracias por Formar parte de Mí
Capitulo 35 — “SANTANA Y LA ODISEA POR EL TEQUILA”
Sin pensarlo dos veces volví a unir nuestros labios, pero esta vez el no comenzó a hablar. Al contrario, llevo sus manos a mis glúteos y comenzó a apretujarlos de una manera realmente sensacional y ¡por todos los cielos!, ¿me este llevando a las estrellas?... Caí entre sus hombros y los mordí con mucha desesperación. Mientras él seguía con su trabajo de acariciar toda mi parte trasera, lo cual se sentí muy, pero muy bien.
Por un instante levante mi pecho y me senté justamente en su miembro, provocando que este se pusiera más duro aun de lo normal. Blaine alzo sus brazos a mis hombros y una vez afianzo sus agarre sobre ellos comenzó a sacudirme de un lado a otro, haciendo que mi trasero se restregará en su masculinidad y al mismo tiempo el desataba sus tan infernales gemidos.
No lo soporte mas, y rápidamente me baje de su entre piernas y me coloque unos diez centímetros de bajo sus pies. Lleve mis manos al ruedo de su bóxer y coméntese a deslizarlo, pero justo en ese instante y gracias a la maldita suerte que tengo. Llego Cooper.
— hermano vengo a decirte que…..— se detuvo para ver el panorama y dejando a dos jóvenes mas frustrados que nunca.
— ¡COOPER!, ¿ QUE TE HE DICHO DE TOCAR?— blaine grito muy enfurruñado. Provocando que su eco hiciera un gran retunde ahí en la habitación.
—yo… este…. Quiquiero….. dedecirte— tartamudeó el mayor de los Anderson. Al ver esa mirada de odio por parte de blaine.
¡Hay dios mío!, ¿aquí se viene una batalla?, será mejor que corra…… ¡sálvese quien pueda!
— yo… mejor me voy— anuncie. Agarre mis trapitos y Salí corriendo como alma que persigue le mismito Satanás.
— KURT….. ¡ ESPERA!— escuche la voz de mi amado, pero ni loco iba a volver. Es que… ¡qué vergüenza! Díganme como puedo volver si su hermano nos ha cachado en una fachada que no ha sido la mas decorosa y a aparte de eso, aquí va a llover sangre, así que mejor lo veo mañana….. ¿Blaine hay nos vidrios?
Narra Blaine
¡Que mierda¡… ¿por qué? Mi vida es una ¡mierda! Justo en el momento en el que kurt estaba más caliente viene este hijo la gran ¡ahgg! De mi hermano y lo jode todo. Y lo peor es, que mi ángel salió corriendo de la vergüenza…. Cooper Anderson, es tu hora de morir… ¡maldito!
— ¡ahora sí!, ¿dime a que venias?— pregunté, conteniendo las ganas de lanzarle en puñetazo de su vida justo al rostro.
— bubueno… vevenia a … dedecite
— ¡mira pendejo!... aparte de joderme el rato, hablas como si te estuvieran metiendo algo el trasero. Así que habla bien, si no quiere que mi paciencia se termine de acabar— pude sentir su miedo cruzar a través de su cuerpo, pero eso no me era suficiente y más le vale que sea algo bueno…. Sino; no sabe la que le espera…
Cogió aire en sus pulmones y en la misma dejo escapar todo ese oxígeno, logrando relajar mas su cuerpo.
— venía a decirte.. Que nuestros padres viene el miércoles y quieren vernos a ambos— confeso, ya más tranquilo… pero… ¿es hora de lo mejor?
Me acerque unos diez centímetros más hacia él, vi como este retrocedió, pero no le duro mucho ya que su escape fue acortado por esa bendita pared que estaba justo atrás de su espalda. Di una sonrisa de maldad, sentí como este tenso su cuerpo y cuando entre mis manos tome del cuello de su camisa sus ojos se cerraron al instante. Alce la mano que hice puño y lo lance directo a su rostro, pero justo cuando iba a tocar su cara, lo desvié y así el golpe pego en la pared.
— y para esa mierda… viniste a interrumpí mi mejor momento— le pregunte.
Este abrió sus ojos de inmediato y al ver que mi puño estaba en la pared, dio un suspiro de alivio.
— Sí, y perdóname. No sabía que estabas muy ocupado —murmuró, y pude ver en su mirada un arrepintiendo muy transparente. Resople todo el aliento que tenia recargado en mis pulmones y una vez estuve más relajado me solté del agarre de su camisa y me tire en la cama. Llevando las palmas de mi mano a mi rostro y las restregué con mucha desesperación en mi cara… sintiendo como mi furia se iba alejando muy apaciguamente. — Hermano, en serio lo siento, pero esto es muy importante— añadió, mientras recargaba su trasero en la orilla de la cama. Quedando a un costado de mí.
Aleje las manos de mi cara y me incorpore a su posición.
— ¿y cuál es la importancia? de la visita de mis padres— le pregunte.
Este quito la mirada que tenía fija en las palmas de sus manos y concentro toda su atención en mí.
— Lo de tu secreto— musito. Sentí como mi cuerpo se tenso un poco. — tienes que decirle la verdad. — sollozo.
—¿ y para qué?... Además, a ellos no les importa mi vida— refunfuñe, poniéndome de pies y comenzando a pasearme por la habitación.
— blaine…— sollozo. —sé que mis padres son un poco desatentos. — Ante esas palabras lo mire con furia.— okay, son muy desatentos, pero ¡piénsalo!…. Qué tal si kurt algún día quiere conocerlos… y ¿cómo crees que se lo tomara? al saber que su novio es un cobarde.
Me quede digiriendo por un par de segundo las palabras que había dicho coop… ¿y tiene razón?, yo tengo que ser valiente y decirles a mis padre que me gustan los chicos. Y sobre todo, tengo que decirle que he encontrado al único que me hace feliz. Y es que es cierto; Kurt me hace sentir pleno, vivo, y sobre todo me hacer sentir que soy yo y no la falsedad que intente ser hace muchos años… ¿solo espero que esto funcione?
— Copp…— hable de un solo, logrando captar la mirada de él al instante. — Quiero que para el miércoles alistes todo y además quiero la mejor cena. Voy a decirles a mis padres toda la verdad y aparte de eso les voy a presentar a mi novio o mejor dicho a mi alma gemela, por quien soy capaz de dar hasta mi misma vida…
— Así se dice… hermanito — espetó él, levantándose de la cama y arrullándome entre sus brazos, sacudiendo un poco mi cabello. Después de todo creo que por fin yo y kurt seremos felices para siempre, solo espero que mis padre lo tomen bien y si no, que se jodan… Yo no voy a dejar de ser feliz solo por ellos, que aparte de no prestarme la debida atención, me dejan aquí solo y a la merced de cualquier cosa…. ¿pero en fondo espero que todo salga bien?
▼▲▼▲ KURT ▼▲▼▲
Al siguiente día siguiente de lo ocurrido en la casa de blaine amanecí con la misma cara roja, es que ¡por dios! El hermano de blaine nos cacho en pleno acto y ¿cómo voy a hacer? Para verlo a la cara de ahora en adelante. De solo pensarlo siento como una holeada caliente se sube por mi rostro y creo que me hace sonrojar las mejillas.
Justo ahora estoy en mi casillero sacando unas cosas y pensando en lo ocurrido, aun no me recupero de eso y blaine anoche me mando una infinidad de mensajes, pero cada vez que los leía me hacia recordad de lo ocurrido, lo cual tardara siglos en que mi mente lo formateé. Solo espero que mi bello novio no se haya enojado por no contestarle y justo después de meter este maldito libro en mi bolso voy a ir a buscarlo y a pedirle una gran disculpa.
Iba por los pasillos cuando escucho dos voces que conozco a la perfección.
— ¡kurt!— habló, la voz de santana.
—¡Hummel!— se escuchó la voz de Rachel.
— ¡kurt!— de nuevo santana.
— ¡Hummel!— otra vez Rachel
Y una vez, escuche mi nombre como cien veces me detuve y las mire con mi ceño fruncido.
— ¡chicas!…. ¿Qué quieren?…. ¡Extinguir mi nombre!—estalle realmente furioso. Dejando ambos rostro más que sorprendidos.
— ¡huy! ,¿Cómo se nota?… la falta de sexo—murmuro santana.
La mire con mi mejor mirada de villano y me acerque muy lentamente hacia ella, provocando que esta tragara esa bola de saliva que tenia atorada en el esófago…. Pero muy en el fondo algo me decía que tenía toda la razón. La causa de mi frustración la tienen esos dos malditos inoportunos y si lo sé, mi padre es uno de ellos, pero ¡ahgg!, como quieren que este, si cuando estaba a punto de saciar toda mi lujuria vienen ellos dos y lo joden todo…. ¿ lo cual debería ser un pecado?
— okay, ¿qué quieren?— les pregunte una vez que conté hasta tres mil y mi cuerpo estaba más relajado.
— queríamos… pedirte que nos acompañaras a comprar unas botellas de tequila— dijo Rachel con su mirada muy brillosa.
¿Tequila?, ¿para qué quieren ellas tequila? Y al juzgar por su rostro no traman algo bueno.
— Yo… ir a comprar tequilas con ustedes … ¡ni loco!— refunfuñe. — Además, ¿qué traman?— añadí.
— ¿si quieres saber? , ¡Ven con nosotras! — exclamó santana.
— ¡saben que!, No me importa — murmure. — ¿Hagan lo que quieran?— añadí, y después les di la espalda e inicie a caminar.
— ¡no kurt!.. Ven con nosotras, ¿será divertido?— aseveró Rachel. Tomando el entre brazo de mi mano e impidiendo mi paso.
— Rachel, ¡NO!— farfulle.
— vamos lady, ¿será divertido?— insistió santana
— chicas ¿que no entienden?… la “N” o la “O” y además, cuando kurt hummel dice que no… es ….
▼▲▼▲▼▲▼▲
— No puedo creer que me hayan convencido, venir a este lugar — refunfuñe, una vez mi cuerpo estuvo dentro de la cantina.
— ¡Hay, relájate!— murmuro santana. — Además, solo estamos comprando tequila— añadió, mientras veíamos como Rachel se acercaba al cantinero.
— Hola— dijo Rachel, al hombre que tenía una enorme barba y aparte se notaba que era todo un tragón, ya que tenía como ochocientas libras de más. — quiero, Cinco botellas de tequila — pidió.
El hombre la miro por un par de minutos y se quedo analizando a mi amiga.
— ¿traes permiso? — le preguntó
— ¿Perdón?— inquirió, la morena.
— ¡Que si traes permiso!, con el cual puedes comprar el alcohol — volvió a preguntar el señor de una manera más detallada.
— ¡no!— respondió Rachel.
— bueno… creo que no te puedo vender el tequila
— pero..
— ¡pero nada! Sin permiso… ¿ no hay alcohol?—aseveró el gordete ese.
Rachel con su rostro ceñido se regreso hacia nosotros, y nos dijo que no le venderían el alcohol.
— ¡Dame el dinero!— pidió santana. Y cuando Rachel se lo extendió, esta lo tomo y movió su nuca de un lado a otro y una vez consiguió que esta le hiciera “CRICK”, salió como toda una luchadora del boxeo hacia donde el hombre que le había dicho a Rachel que no le vendería el alcohol.
— Hola— escuchamos que le dijo— ¿quiero que me vendas cinco botellas de tequila?— exigió con una voz muy espesa al hombre. Quien al igual que Rachel le pregunto si traía permiso y cuando ella le dijo que “NO”, le respondió de igual manera. —¡Mira hijo de perra!— balbuceo de manera enojada la voz de santana, mientras entre sus manos sostenía la gran barba del hombre. Halándola con mucha fuerza. — me vas a vender las cinco botellas de tequila, o si no, ¡ahora mismo! te dejo más chico que “¡yaqui chan!”
Rachel y yo nos quedamos viendo el panorama más que perplejos, y es que santana ¿no tiene límites? y más cuando se trata de alcohol. El hombre que hace unos momentos se negó a vender la tequila muy rápidamente saco de bajo de la barra las cinco botellas y cuando santana iba pagarle este le dijo que “no” y que esto iba por la casa. Santana coloco sus dedo índice y el medio a dos centímetros de sus ojos y luego los apunto a donde el sujeto como diciendo “te tengo en la mira Santa Claus”, este solo asintió con su rostro y trago con todas sus fuerzas la bola de saliva que tenia atorada en su garganta. Provocando las estruendosas carcajadas de Rachel y mías al ver tal acto y una vez santana llego a donde nosotros nos salimos, pero no sin antes sacarle la lengua al sujeto barbudo.
Los tres íbamos en el auto muertos en chistes por lo que hace unos minutos acababa de ocurrir, pero en eso escuchamos el sonido de la sirena del auto patrulla. Santana de inmediato de detuvo y observamos como el agente de seguridad se bajo de la patrulla y se dirigió hacia nosotros.
¡Mierda!, ¿ojala santana ande su licencia?.... sino… ¿ya nos llevo la calaca?
— Usted es la que va conduciendo el auto— pregunto a santana, una vez que acerco a la ventando del conductor.. y en verdad ¿no sé? porque hacen esa pregunta tan absurda…. ¿ no es obvio que ella es la conductora? Ni modo que rachel y yo conduzcamos estando aquí atrás.
— Si… ¿algún problema?— santana preguntó de manera soberbia. Algo que me dio la certeza de que ¿aquí la cosa se pondría peluda?
— tiene una luz haya tras, ¡encendida!— explico el hombre, anotando algo en su libreta. — ¿Trae licencia?— le preguntó.
— ¿Una real?— inquirió santana.
— Si— afirmo él.
— ¡no!— respondió ella, así como si nada
— ¿permiso de conducir?
—tampoco
— carnet de estudiante.
— ¡oigan!, ¡que le pasa a este tipo!— exclamó con una carcajada santana y señalando con su dedo al agente de seguridad. — “carnet de estudiante”— replico haciendo burla a lo que había dicho él.
Yo instintivamente lleve las manos a mi cara… y es que…. ¿qué carajos hace? Y al ver la cara del agente, no tarde en deducir que estaba muerta o mejor dicho tras las rejas.
— ¡bájese!— exigió muy molesto.
— ¿ qué?
— ¡que se baje!
— y si, ¿no quiero?
El agente ante esa respuesta de santana, abrió la puerta con mucha furia, la tono de las muñeca y de un solo jalón la saco del auto… ¡maldita sea!, ¿qué hago?
Ligeramente me baje del auto y corrí hasta quedar frente al agente y la pendeja de santana… ¿juro que esta me las paga?
— ¡por favor!.... déjela ir — le implore, casi de rodillas.
— ¡NO!, esta jovencita es una malcriada y una irresponsable — balbuceo el agente. Y ¿no, lo culpo? santana se paso de la raya… pero que mas puedo hacer… Ni modo que la deje ahí, a la voluntad de suerte.
— sí, ¿lo sé? Pero por favor perdónela. Le juro que si lo hace, ella se comportará, “¿como es debido?” — tuve que jurar algo en vano, ya que conociendo a santana… es por gusto.
— ¡claro que no!— asevero él.
Y bueno... ya nada pude hacer, ya que el hombre jaloneo de la muñeca a santana, y la metió al auto. Me quede ahí parado a ver si su corazón se ablandaba, pero al verlo preocupado y dándole aire con su sombrero al asiento de atrás, Salí corriendo a ver qué pasaba. Y al llegar me encuentro con santana toda acalambrada y retorciéndose por todo el asiento. Al verla de esa manera mi expresión se quedo al igual que la del agente «¡sorprendido!», pero en eso que dirigí mi mirada a su rostro, pude notar en una milésima de segundos como ella me guiño un ojo y ahí caí en la cuenta de que estaba actuando…. Y debo de reconocer que la muy ¡maldita!... Lo estaba haciendo excelente.
— ¿ qué le pasa?— pregunto el hombre, ya al borde del colapso.
— es uno de sus ataques — mentí.
—¿ Uno de sus ataques?— pregunto él nuevamente.
— Sí, ella es epiléptica y cuando sufre alguna emoción muy fuerte, le dan esos ¡ataques! — volví a mentir.
¿ hay santana?... ¿ cuántas mentiras he tenido que hacer por ti?.... ¡ juro que esta me las pagas y muy caro!
— ¿y que se puede hacer?
— ¡hay que llevarla a su casa!, ahí que se tome su medicina.— le respondí.
— bueno, ¡yo la llevo!, ¿solo dime donde es? — pidió él. Pero ligeramente vi como santana torcía su cuello, diciéndome que ¡NO!
— No, ¡espere!— espeté, haciendo que el hombre se detuviera de meterse al auto. — su mama sufre del corazón y al verlo que usted la lleva, le podría dar un ataque, ya que esta sería la onceava vez que la detienen.
El hombre me miro un poco con duda, pero al ver como santana se retorcía mas del “ataque”, me dio el permiso de llevarla en mi auto mientras él nos seguía muy de lejos con la patrulla. Y al llegar a la casa de santana tuve que cargarla entre mis brazos… y ¿cómo pesaba la muy bastarda?... y una vez Rachel cruzo y cerró la puerta, yo tire con toda mi rabia en el gran sofá a santana. Haciendo que esta se golpeara un poco.
— ¡oye!... se mas cortes— refunfuño ella.
— Mas cortes… esa cortesía te la voy a meter por él…— fui detenido por Rachel, quien con una expresión de su rostro me dijo “no vale la pena”
— sí, lo sé… ¡la cague!… pero lo bueno de todo esto, es que, esta noche habrá ¡REVEN!— dijo santana gritando como una loca.
Rachel y yo solo dimos un enorme resoplido, pero que le vamos a hacer, ella ya nació con así, y bueno aunque a veces nos meta en unos ligios, siempre logra convencernos y contentarnos…
En eso que ella bailaba como una loca, tocan el timbre. —¡din-don!, ¡din-don!—. se escucho, salí en carrera a ver y por el pequeño agujero que hay en la puerta y me dí cuenta que era el agente. Ligeramente les hago una seña, estas captan el mensaje y se ponen en su posición, la cual era para cerrar el final de la historia.
— ¿como esta?— preguntó el agente, una vez que abrí la puerta.
— ya mas mejor, aunque… delirando un poco — le respondí, obviamente con una mentira.
El sin que yo le diera el permiso, se metió a la casa y se dirigió al sofá donde esta santana, obviamente haciendo su última actuación de mala muerte.
— ¿mamita, te amo? — decía ella, extendiendo sus manos hacia al cielo, como despidiéndose. — no dejes que el mono me coma— añadió. Algo que por poco, hace que me tire una gran carcajada .
— Yo la veo muy mal— murmuro el agente. Colocando la palma de su mano en la frente de santana.
— siempre, se pone así, pero en una horas se recupera
— oh… ¡ya veo! — expresó él. — Bien, dile que por esta vez… no voy a levantar cargos, pero a la próxima me la llevo 3 días a las cárcel — yo asentí ante las palabras del agente y lo acompañe a la puerta.
Y una vez su presencia, ya no estuvo vi como santana se levanto del sofá haciendo un “UFF”.
— Santana… ¿ tienes que tener más cuidado?— aconsejé, pero a ella pareció no importarle.
— si, kurt tiene razón — dijo Rachel, pero al igual que antes no le importo o creo que sí, ya que se coloco de pies y se dirigió a nosotros.
— ¡Tienen razón!— masculló, un poco a regañadientes. — y por eso les prometo hacer el intento— aseveró.
Rachel y yo esbozamos una gran sonrisa ante esas palabras, bueno el que lo intente ya es algo, ¿cierto? Y luego nos dimos un gran abrazo y planeamos todo para la gran fiesta que haremos esta noche, en donde pienso arreglar las cosas con blaine y quien quita….. El alcohol, la fiesta, y la parranda… nos pueden llevar a una cosa buena o mejor dicho caliente
Fin del Capitulo….
okay, sé que no hay mucho klaine, pero diganme si no les gustos la odisea por el tequila y ¡hay!.... como amo a santana es una loca realmente super.... y bueno no les aburro mas solo les pido de nuevo disculpas por los errores que pudieron encontrar y muchas gracias por siempre leer capitulo, les mando un enorme a brazos a cada uno de ustedes bellas personas... y recuerden que esperare esos bellos comentarios muy, muy ansioso
LES DEJARE UN PEQUEÑO SPOILER DE LO QUE POSIBLEMENTE SEA EL SIGUIENTE CAPITULO
- ADELANTO:
- Noté como sus manos se metían apresuradamente debajo de mi camiseta, ascendiendo peligrosamente… podía notar como mi corazón se aceleraba.
Me tomo de la cintura, apretujándome, y pegándome aún más hacia él… al hacerlo, pude sentir como si una descarga eléctrica sacudiera mi cuerpo, al tiempo que un terrible calor comenzaba a inundarme por completo.
cha-chan, cha-chan. Les recomiendo no perderse el siguiente capitulo, jejejeje
Adoro a Santana, no tardes con más capítulos, esta súper.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
encerio ya se que siempre digo lo mismo pero no puedo evitar la verdad por que este capitulo ME ENCANTO FASCINO Y LO AME Y MUCHO PERO MUCHO MÁS todo el capitulo me la pase muerto de la risa y aunque no hay mucho klaine y aya sido un capitulo de santana kurt y rachel estuvo genial por que fue muy divertido y gracioso pobre agente la espantada que se dio y santana es toda una loca por que a veces siempre me tienes que dejar con la intriga de algo y siempre haces que mis ansias aumentan al máximo siempre me haces que tambien espero muy ansioso y siempre haces que me emocione con cada capitulo cada vez mas espero que actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amoooooooooo esta historia que esta muy genial e increíble ya se que siempre lo digo pero como dije antes no puedo ocultar la verdad me encanta como escribes la historia amigo max espero con muchas pero muchas ansias el siguiente capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto.
Fue tan divertido.
Pobre del señor de la tienda.
Y que tonto es el policía.
Saludos!!
Fue tan divertido.
Pobre del señor de la tienda.
Y que tonto es el policía.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
jajajajajjaa, oh dios, morí cuando Kurt dijo "Es uno de sus ataques" jajaja, me lo imajine ahi todo nervioso mintiendo por Santana mientras ella se retocía de dolor, jajaja.
Excelente cap Maxi, como simepre, te felicito y te mando un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!
Excelente cap Maxi, como simepre, te felicito y te mando un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Ayyy Maxi hiciste que me riera tanto que esta mi familia me dijo y esta loca que trae
Oh por dios por un minuto pensé que Blaine iba a matar a Coop pero Coop sobrevivió lo que es bueno por que así yo lo puedo ahorcar ._. Ok no
Pobre Kurt yo también sufro su desesperación, el pobre quiere Klex o que le den duro contra el muro, bueno es lo mismo pero, pobre de mi Kurt peligro y lo conviertas en Monje XD
Santana y sus locuras en serio fingió ser epiléptica y casi los arrestan, que esa niña no va a parar de ser una ocurrente, Asusto a mi Kurt
Bueno ese fue mi comentario sobre el capitulo, ahora el comentario de mi lado perver
Quierooo Klexxxxx Porfis Maxi que el Spolier no mienta y no los interrumpan
Besos
Oh por dios por un minuto pensé que Blaine iba a matar a Coop pero Coop sobrevivió lo que es bueno por que así yo lo puedo ahorcar ._. Ok no
Pobre Kurt yo también sufro su desesperación, el pobre quiere Klex o que le den duro contra el muro, bueno es lo mismo pero, pobre de mi Kurt peligro y lo conviertas en Monje XD
Santana y sus locuras en serio fingió ser epiléptica y casi los arrestan, que esa niña no va a parar de ser una ocurrente, Asusto a mi Kurt
Bueno ese fue mi comentario sobre el capitulo, ahora el comentario de mi lado perver
Quierooo Klexxxxx Porfis Maxi que el Spolier no mienta y no los interrumpan
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
genial capitulo, estuvo muy bueno, ya quiero klex0
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Hola Maxi!
¿Qué puedo decir del capítulo?... no se... FANTÁSTICO.
La primera parte... creo que voy a dejar a Blaine con Kurt... ya me quedo con Cooper. Soy un bebé pingüino, de verdad... pero un poco perver (o un mucho, dependiendo de la fuerza con la que Noah Puckerman invada mi alma, ya sabes, triple personalidad).
¿Me vas a dejar con las ganas de Klex? ya no puedo más, por favor. Espero con ansia que llegue.
En cuanto a la segunda parte del capítulo... Santana está muy loca... Ha tenido suerte de que la cosa haya acabado bien para ella.
Me despido mandándote muchos besos y toda la energía positiva para tu examen. Espero que te salga muy bien.
Besitos
PD: Mis sueños solo nos incumben a Blaine, Kurt, Cooper y a mi...
La primera parte... creo que voy a dejar a Blaine con Kurt... ya me quedo con Cooper. Soy un bebé pingüino, de verdad... pero un poco perver (o un mucho, dependiendo de la fuerza con la que Noah Puckerman invada mi alma, ya sabes, triple personalidad).
¿Me vas a dejar con las ganas de Klex? ya no puedo más, por favor. Espero con ansia que llegue.
En cuanto a la segunda parte del capítulo... Santana está muy loca... Ha tenido suerte de que la cosa haya acabado bien para ella.
Me despido mandándote muchos besos y toda la energía positiva para tu examen. Espero que te salga muy bien.
Besitos
PD: Mis sueños solo nos incumben a Blaine, Kurt, Cooper y a mi...
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Soy ta. Condenadamente parecida a santana en este capitulo hahahahahahahahahaha
Maxi ameeee el capitulo y estoy ansiosa por el siguienteeeeee
:3
Maxi ameeee el capitulo y estoy ansiosa por el siguienteeeeee
AndersonHummel** - Mensajes : 89
Gabriela Cruz escribió:Adoro a Santana, no tardes con más capítulos, esta súper.
Gabriela yo te amo a ti, ya que si tu adoras a santana es para ganarte mi amor, es que esa mujer es un ángel completo y me encanta todo lo que ella, hace y yo sinceramente espero casarme con una mujer como ella, jejejje ojala no me golpee mucho xD.
Bien, me fascina saber que te ha gustado el capitulo, y tratare de actualizar mañana, te prometo hacer tolo que esté a mi alcance. Te mando un besote y muchas gracias por ser siempre una lectora muy fiel.
gleeclast escribió:encerio ya se que siempre digo lo mismo pero no puedo evitar la verdad por que este capitulo ME ENCANTO FASCINO Y LO AME Y MUCHO PERO MUCHO MÁS
Hay Ulises te juro que no se qué reacción me causan tus comentarios, son como una droga de alegría para y ME ENCANTAAAAAAAAAAAN TUS COMENTARIOS ¡AHHHHHHH!
gleeclast escribió: todo el capitulo me la pase muerto de la risa y aunque no hay mucho klaine y aya sido un capitulo de santana kurt y rachel estuvo genial por que fue muy divertido y gracioso
VISTE, te dije que ibas a reír mucho, jejejej y eso me encanta, pagaría una millonada por ver como te reías con todas las locuras que escribí xD
gleeclast escribió: pobre agente la espantada que se dio y santana es toda una loca
SANTANA ES LA LEY, LA AMOOOOOOOOOOOO, jejejejeje
gleeclast escribió: por que a veces siempre me tienes que dejar con la intriga de algo y siempre haces que mis ansias aumentan al máximo siempre me haces que tambien espero muy ansioso y siempre haces que me emocione con cada capitulo
¡Dios santo!, porque me sonrojo tanto al leer esta parte, SERÁ porque me gusta hacerte sufrir y sobre todo me encanta leer cuando dice que esperas ansioso el siguiente capítulo, jejejejejej
gleeclast escribió:cada vez mas espero que actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amoooooooooo esta historia que esta muy genial e increíble
Oh, si saque otras dos palabras más la cuales son “GENIAL” e “INCREIBLE”….. siiiiiiiiiiiiiiii, victoria para maxi, jejejeje
gleeclast escribió: ya se que siempre lo digo pero como dije antes no puedo ocultar la verdad me encanta como escribes la historia amigo max espero con muchas pero muchas ansias el siguiente capitulo
Sabes, no importa si escribes la misma palabra un millón de veces. Eso no se compara con el efecto que hacen en mi, ya que siempre me hacen sonrojar muchísimo y sobre todo me hacen sacar una sonrisa del rostro, y muchas gracias mi gran, gran, gran amigo Ulises, te prometo que hare todo lo posible por actualizar mañana ya que me has inspirado con este hermoso comentario. Te mando un grannnn abrazo y nos leemos mañana mi gran friend!!!!!!!!!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Para mi es un honor el leer que a ti te ha encantado y muchas gracias por esta bella palabra.
Alexx Colfer Klainer escribió:Fue tan divertido.
Esa diversión se la debemos a mi bebe, la gran SANTANA LÓPEZ, JEJEJEJE
Alexx Colfer Klainer escribió:Pobre del señor de la tienda.
Imagínate lo doloroso que ha de ver sido el que le jalara la barba de santa XD
Alexx Colfer Klainer escribió:Y que tonto es el policía.
Saludos!!
[/quote]
Fue un verdadero tonto, pero no lo culpo, esa santana es mejor actriz que rachel y kurt, jewjejejejje
Amigo alex muchas gracias por leer el capitulo y sobre todo por tu bello comentario. Te mando una gran abraso y nos leemos pronoto.
Marudjr escribió:jajajajajjaa, oh dios, morí cuando Kurt dijo "Es uno de sus ataques" jajaja, me lo imajine ahi todo nervioso mintiendo por Santana mientras ella se retocía de dolor, jajaja.
Sí supieras como lo imagine en mi mente, te hubieras hecho de la risa, jejejejej.. Pero mas te hubieras reído al ver como santana se retorcía del dolor en mi mente, era casi igual a la niña del exorcista XD
Marudjr escribió:Excelente cap Maxi, como simepre, te felicito y te mando un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!
Muchas gracias por los halagos, el leer el capitulo, por tu hermoso comentarios y sobre todo muchasssssssssss gracias por esos besitos. De igual manera yo te mando muchos y espero leernos pronto mi precios gran amiga!!!!!!!!!!!
Gaby Klainer escribió:Ayyy Maxi hiciste que me riera tanto que esta mi familia me dijo y esta loca que trae
Jajajaja, me imagino, esa fue mi reacción cuando leí el ultimo capitulo de tu fantabuloso fic, mi tia me dijo “¡muchachito!, que no te podes reír más discretamente”, jejejeje fue una locura, pero valió la pena reírse de esa manera.
Gaby Klainer escribió:Oh por dios por un minuto pensé que Blaine iba a matar a Coop pero Coop sobrevivió lo que es bueno por que así yo lo puedo ahorcar ._. Ok no
Yo te ayudo, jjejejeje….. Hay ve cuando, tú lo ahorcas y yo vigilo a que nadie te interrumpa xD
Gaby Klainer escribió:Pobre Kurt yo también sufro su desesperación, el pobre quiere Klex o que le den duro contra el muro, bueno es lo mismo pero, pobre de mi Kurt peligro y lo conviertas en Monje XD
¡hey!, eres una piba, te juro que me acabas de inspirar para una escena klex, espero la descubras cuando leas el siguiente capítulo ;)
Gaby Klainer escribió:Santana y sus locuras en serio fingió ser epiléptica y casi los arrestan, que esa niña no va a parar de ser una ocurrente, Asusto a mi Kurt
Todos conocemos a santana y ya sabemos que ella no va a parar, pero sabes me encanta que no pare con sus locuras. Así la amo muchooooooo mas , jejejeje
Gaby Klainer escribió:Bueno ese fue mi comentario sobre el capitulo, ahora el comentario de mi lado perver
Quierooo Klexxxxx Porfis Maxi que el Spolier no mienta y no los interrumpan-w-Besos
Te dare, klex, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…… Y que alguien los interrumpa, eso si no lo prometo, ya que por lo visto el mundo se está volviendo en contra de lo más divertido, jejejeje
Amiga Gaby,no sabes cómo me encanta leer tus comentarios, son realmente increíbles y muy, muy, muy graciosos y bueno te mando un gran beso y muchas gracias por cómo me haces muy feliz, espero nos leamos pronto
darckel escribió:genial capitulo, estuvo muy bueno, ya quiero klex0
Te daré klex y del duro, jejejejej. Pero enserio hara todo lo que esté a mi alcance.
Amigo sebas, muchas gracias por leer el capitulo, y me fascina saber que a ti te ha gustado el capitulo. Te mando un gran abrazo y espero nos leemos pronto.
Darrinia escribió:Hola Maxi!
Amigo Virgi…. no sabes cuánto me he sonrojado con leer estas muy grandes y fabulosas palabras,
Darrinia escribió:La primera parte... creo que voy a dejar a Blaine con Kurt... ya me quedo con Cooper. Soy un bebé pingüino, de verdad... pero un poco perver (o un mucho, dependiendo de la fuerza con la que Noah Puckerman invada mi alma, ya sabes, triple personalidad).
¡uhm!, que afortunado es Cooper, ya que quedarse con una chica tan genial es para flipar y solo te pido que no me cuentes tus cochi-genialidades que harás con él, jejejeje
Darrinia escribió:¿Me vas a dejar con las ganas de Klex? ya no puedo más, por favor. Espero con ansia que llegue.
Creo que para el otro capítulo habrá, y solo espero dejarte satisfecha, y muchoooooooooo
Darrinia escribió:En cuanto a la segunda parte del capítulo... Santana está muy loca... Ha tenido suerte de que la cosa haya acabado bien para ella.
Es así como la amo…. Toda loca y muy original…. Pobre de los dos tipos a los que engaño xD
Darrinia escribió:Me despido mandándote muchos besos y toda la energía positiva para tu examen. Espero que te salga muy bien.
Besitos
Gracias al cielo salí muy bien en el examen, solo estoy esperando a que me den mi gran 10 por el cual me esforcé un montón…. Amiga virgi muchas gracias por leer el capitulo y por darme este bello comentario, te mando un beso y espero nos leamos pronto.
Darrinia escribió:PD: Mis sueños solo nos incumben a Blaine, Kurt, Cooper y a mi...
Tiene toda la razón, ya que yo ni loco quiero imaginarme todas las cositas que pasan entre ustedes, jejejeje
Jejeje, si eres igual a santana te juro que eres una chica muy súper y por tal te haz ganado el amor de maxi, jejejejeAndersonHummel escribió:Soy ta. Condenadamente parecida a santana en este capitulo hahahahahahahahahaha
Muchas gracias, el que hayas amado el capitulo, me llena de muchaaaaaaaaa dicha y te prometo hacer lo mas que pueda para actualizar mañana, te lo prometo….. Te mando un beso y muchas gracias por leer el capitulo preciosa!!!!!AndersonHummel escribió:Maxi ameeee el capitulo y estoy ansiosa por el siguienteeeeee
A los lectores anónimos también, les mando una gran abrazo y muchas gracias por leer el capitulo!!!!!!
Maxy Crazy!!! perdón por no pasar por el fic, pero días de exámenes, aunque no me lo creas aun seguimos y ya paso tiempo aajajja solo hoy termine el ultimo o_o y bueno pues creo que es malo ya que como indique en el anterior comentario reprobé, materias y jejeje reprobé la mas fácil ¡Lenguas! sip soy toda una loquilla ajajajjaja "ola k ase" o_O jajaj Bueno, ya que ahora si estoy libre de trabajos tendré tiempo de comentar todos los días que subas capítulos a menos que...¡VACASIONES! amo esas fechas y mas navidad, ¡oh navidad, navidad dulce navidaaaaad! ejejeje amo la navidad aunque mas año nuevo ._. aun así son fechas geniales :D pero Halloween es mi favorita y como sabrás Navidad me gusta por lo común digamos porque es una fecha de amistad y familia y...¡putos regalos! hay esa boquita niña jajaja mi abuela me golpea con un bastón por eso, ajaja aunque hahahaha en el capitulo me identifique con Santana... ajajja diosh fue precioso el capitulo y mas con esta linda parte:
— tiene una luz haya tras, ¡encendida!— explico el hombre, anotando algo en su libreta. — ¿Trae licencia?— le preguntó.
— ¿Una real?— inquirió santana.
— Si— afirmo él.
— ¡no!— respondió ella, así como si nada
— ¿permiso de conducir?
—tampoco
— carnet de estudiante.
— ¡oigan!, ¡que le pasa a este tipo!— exclamó con una carcajada santana y señalando con su dedo al agente de seguridad. — “carnet de estudiante”— replico haciendo burla a lo que había dicho él.
Yo instintivamente lleve las manos a mi cara… y es que…. ¿qué carajos hace? Y al ver la cara del agente, no tarde en deducir que estaba muerta o mejor dicho tras las rejas.
Yo se que viste Dreck & Josh no me engañas al igual que I Carly ¬¬ jajaja bueno pues me encanto esa parte y lo de:
Y bueno... ya nada pude hacer, ya que el hombre jaloneo de la muñeca a santana, y la metió al auto. Me quede ahí parado a ver si su corazón se ablandaba, pero al verlo preocupado y dándole aire con su sombrero al asiento de atrás, Salí corriendo a ver qué pasaba. Y al llegar me encuentro con santana toda acalambrada y retorciéndose por todo el asiento. Al verla de esa manera mi expresión se quedo al igual que la del agente «¡sorprendido!», pero en eso que dirigí mi mirada a su rostro, pude notar en una milésima de segundos como ella me guiño un ojo y ahí caí en la cuenta de que estaba actuando…. Y debo de reconocer que la muy ¡maldita!... Lo estaba haciendo excelente.
jajaja me encanta que interrumpan a Klaine en pleno momento de lujuria porque lo haces de una manera super divertida jajaja amo eso mas que querer Klex (maldita loca) jajajaja no importa el capitulo fue extremadamente genial y nunca me arrepentiré de eso.
Otra cosita, discúlpame por no haber leído antes el capitulo, solo vi cuando lo actualizaste y para ser sincera comente otros fics ya que era rápido pero en este fic siempre comentare con un gran Amen. jajaja bueno ya me calmo TT.TT perdón de nuevo.
jajajajaja bueno dejo mis burradas para otro momento que tengo sueño *O* me tengo que ir es tarde aquí y bueno son últimos días para despedirme de la maldita escuela que me distrae de leer fics ¡colegios de porquería! bueno nos vemos pronto (? nos leemos pronto MaxyCrazy espero que sigas porque me has dejado enamorada del fic mas de lo que estaba :)
Otra cosa sin PD: yo...yo suelo secuestrar a mis escritores favoritos ;) cuídate Maxy Crazy que la loquilla aquí será otra, come frutas y verduras -en especial verduras- así podre encontrarte mas rápido :) bueno Maxy te buscare y secuestrare para así tener capítulos día a día ¡y solo para mi! wuajajjajaj cof cof jajajajja adiós Maxy lindo.
Bye:3
(tu cara al terminar de leer esto)
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
¡Maxi, come back! Lamento haberme perdido algún capítulo y no comentarlo, estaba muy atareada con el colegio. Pero bleh, en fin, estoy de vacaciones! :) Así que ahora, mi querido amigo, tendrás que aguantarte mis comentarios todos los días, haha. Besos, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
holaaa maxi jeje me encantoel capitulo Santana es toda una loquilla jeje pobre señor y pobre kurt por todo lo que tiene que pasar pero en el interior se divierte mucho jejeje y pobre klaine nadie los quiere dejar unas horas solos jeje los quieres matar jajaja bueno nos leemos en tu sig capitulo a y amo tu fis mucho mucho cuidate maxii y te mando abrazos y besos XOXOXOXOXOX espero el siguiente capitulo
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
anny, preciosa tu eres toda una loquilla, te pasas de graciosa, jjejeje y no te preocupes ya para leguas soy malisimo y no hay nada que perdonar, ya que te perdono por ser tan.... anny, jejejejeje♫Anny Hummel♫ escribió:Maxy Crazy!!! perdón por no pasar por el fic, pero días de exámenes, aunque no me lo creas aun seguimos y ya paso tiempo aajajja solo hoy termine el ultimo o_o y bueno pues creo que es malo ya que como indique en el anterior comentario reprobé, materias y jejeje reprobé la mas fácil ¡Lenguas! sip soy toda una loquilla ajajajjaja "ola k ase" o_O jajaj
PD: amo que me digas maxi-crazy
yo igual, son mi delirio, pero sabes lastima que me las joden con lo de ir a trabajar, maldita sea... ¿por qué nací pobre?♫Anny Hummel♫ escribió:Bueno, ya que ahora si estoy libre de trabajos tendré tiempo de comentar todos los días que subas capítulos a menos que...¡VACASIONES!
Pagaría lo que fuera por ver tu abuela, diciplinandote con el bastón, ya me la imagino diciendo.... "ANDREA, por que dices esa palabras, ¡toma!.." y tú diciendo "abuelita, te lo juro.... no lo vuelvo a decir", jejejejejej♫Anny Hummel♫ escribió:amo esas fechas y mas navidad, ¡oh navidad, navidad dulce navidaaaaad! ejejeje amo la navidad aunque mas año nuevo ._. aun así son fechas geniales :D pero Halloween es mi favorita y como sabrás Navidad me gusta por lo común digamos porque es una fecha de amistad y familia y...¡putos regalos! hay esa boquita niña jajaja mi abuela me golpea con un bastón por eso, ajaja
Por cierto, yo amo la navidad, me gusta comer mucho pavo y bailar,y reventar firework y hacer REVEN al estilo santana lópez
¡maldita mocosa!, me descubriste, jejejejej♫Anny Hummel♫ escribió:aunque hahahaha en el capitulo me identifique con Santana... ajajja diosh fue precioso el capitulo y mas con esta linda parte:— tiene una luz haya tras, ¡encendida!— explico el hombre, anotando algo en su libreta. — ¿Trae licencia?— le preguntó.— ¿Una real?— inquirió santana.— Si— afirmo él.— ¡no!— respondió ella, así como si nada— ¿permiso de conducir?—tampoco— carnet de estudiante.— ¡oigan!, ¡que le pasa a este tipo!— exclamó con una carcajada santana y señalando con su dedo al agente de seguridad. — “carnet de estudiante”— replico haciendo burla a lo que había dicho él.Yo instintivamente lleve las manos a mi cara… y es que…. ¿qué carajos hace? Y al ver la cara del agente, no tarde en deducir que estaba muerta o mejor dicho tras las rejas.
Yo se que viste Dreck & Josh no me engañas al igual que I Carly ¬¬ jajaja bueno pues me encanto esa parte y lo de:
te cuento, lo del policía si lo tenia en mente, pero yo quería que se llevaran a santana, cuando le estaba halando la barba al santa claus de la cantina, pero en eso que escribía el capitulo, mis sobrinos estaban biendo i Carly y cuando vi esa escena me dio la idea de ponerlo y fue cuando surgió... y me hubiera salido con la mia sino hubiera sido por una pelirroja totalmente sexy
esta escena si es original de mi cabeza, así que ¡jah!♫Anny Hummel♫ escribió:Y bueno... ya nada pude hacer, ya que el hombre jaloneo de la muñeca a santana, y la metió al auto. Me quede ahí parado a ver si su corazón se ablandaba, pero al verlo preocupado y dándole aire con su sombrero al asiento de atrás, Salí corriendo a ver qué pasaba. Y al llegar me encuentro con santana toda acalambrada y retorciéndose por todo el asiento. Al verla de esa manera mi expresión se quedo al igual que la del agente «¡sorprendido!», pero en eso que dirigí mi mirada a su rostro, pude notar en una milésima de segundos como ella me guiño un ojo y ahí caí en la cuenta de que estaba actuando…. Y debo de reconocer que la muy ¡maldita!... Lo estaba haciendo excelente.
¡uffs!, eres la única que no me quiere matar por interrumpirlos, asi que ¡BRAVO!, JEJEJEJE♫Anny Hummel♫ escribió:jajaja me encanta que interrumpan a Klaine en pleno momento de lujuria porque lo haces de una manera super divertida jajaja amo eso mas que querer Klex (maldita loca) jajajaja no importa el capitulo fue extremadamente genial y nunca me arrepentiré de eso.
JAJAJAJA, eso del amen me ha llenado de dicha y a la vez me ha hecho reir, es que anny eres toda una loquita a la cual amooooooooooo♫Anny Hummel♫ escribió:Otra cosita, discúlpame por no haber leído antes el capitulo, solo vi cuando lo actualizaste y para ser sincera comente otros fics ya que era rápido pero en este fic siempre comentare con un gran Amen. jajaja bueno ya me calmo TT.TT perdón de nuevo.
YO con mucho gusto subiría capítulos, todos los días, pero como odio mi vida de pobre... ¿alguien rico que me adopte?... ¡no!♫Anny Hummel♫ escribió:jajajajaja bueno dejo mis burradas para otro momento que tengo sueño *O* me tengo que ir es tarde aquí y bueno son últimos días para despedirme de la maldita escuela que me distrae de leer fics ¡colegios de porquería! bueno nos vemos pronto (? nos leemos pronto MaxyCrazy espero que sigas porque me has dejado enamorada del fic mas de lo que estaba :)
♫Anny Hummel♫ escribió:Otra cosa sin PD: yo...yo suelo secuestrar a mis escritores favoritos ;) cuídate Maxy Crazy que la loquilla aquí será otra, come frutas y verduras -en especial verduras- así podre encontrarte mas rápido :) bueno Maxy te buscare y secuestrare para así tener capítulos día a día ¡y solo para mi! wuajajjajaj cof cof jajajajja adiós Maxy lindo.Bye:3
(tu cara al terminar de leer esto)
salvece quien pueda..... Creo que me esconderé debajo de la cama y no voy a salir hasta que llegue la otra era. Ya que no quiero ser raptado, bueno eso depende si tengo comida, no me importa, jejejeje
anny, mi preciosa y muy loquita amiga, no sabes como disfruto leer y responder a tus comentarios, es un deleite que se come con cuchara de oro... y muchas gracias por delatarme, eres tan super en eso ( notece mi sarcasmo xD)....... y bien te mando el mas grades de los besos..... y espero nos leemos pronto mi niña hermosa y de nuevo muchas gracias por hacerme reir tanto,
Milu Colfer ღ escribió:¡Maxi, come back! Lamento haberme perdido algún capítulo y no comentarlo, estaba muy atareada con el colegio. Pero bleh, en fin, estoy de vacaciones! :) Así que ahora, mi querido amigo, tendrás que aguantarte mis comentarios todos los días, haha. Besos, actualiza pronto.
¿aguantarme tus comentarios?, al contrario tendré que deleitarme mucho leyendolos. Y mi preciosa milagrito no te preocupes, por no haber comentado, para mi lo importante es tenerte cuando tu puedas y muchassssss gracias por tomarte el tiempo de leer esta locura me alegra muchísimo... Te mando un beso y gracias por tu lindo comentario!!!!!!
Jess Anderson Criss escribió:holaaa maxi jeje me encantoel capitulo Santana es toda una loquilla jeje
ni que lo digas, a esa niña le ese CU-CU la cabeza, pero eso es lo que me hace amarla mas, jejejeje
aunque kurt intente hacerse el rígido, yo se que se ríe de todas las locuras que hace santnan, jejejjeJess Anderson Criss escribió:pobre señor y pobre kurt por todo lo que tiene que pasar pero en el interior se divierte mucho jejeje
¡uhm!, pero en este capitulo nadie los va a interrumpir.... maldita sea, dije un adelanto, jejejejejJess Anderson Criss escribió:pobre klaine nadie los quiere dejar unas horas solos jeje los quieres matar jajaja
Jess Anderson Criss escribió: bueno nos leemos en tu sig capitulo a y amo tu fis mucho mucho cuidate maxii y te mando abrazos y besos XOXOXOXOXOX espero el siguiente capitulo
y yo amo, muchito, mucho y muuchote tus comentarios mi querida Jess, y muchas gracias por siempre ser tan bella.. Te mando una beso muy grane y nos leemos porno preciosa....
****CHIC@S, si creo poder subir el capitulo, ahorita que tengo tiempo estoy escribiendo el capitulo, así que esperen-lo con ansias, ya que esta mente COCHI-GENIAL, esta trabajando muy duro, jejejeje
LES voy a dejar una porbadita de lo que tendran mas noche
- adelantos:
— ¿Qué deseas?— me pregunto, aun con esa expresión llena de dolor.
— verte a ti— le respondí con una expresión cabizbajo. Peor ante ese gesto pude notar como se alejo del marco de la puerta y se fue directo al centro de la casa.
Sus labios era una maravilla sobre los míos, aunque al principio el beso fue inexperto ahora era como si habláramos en clave, ambos besamos al mismo tiempo, el ritmo de nuestras bocas estaba sincronizado tan perfectamente que no había necesidad de vernos, solamente sentirnos. Y que digo de nuestras manos, ambas eran transportadas a los lugares perfectos. Esos lugares que te hacen derretir al sentir el tacto de esa persona que te hace ver la galaxia completa.
—Blaine hazme tuyo—pido en un gemido la encantadora voz de mi amado, emanando al instante una corriente justo a mi parte púbica, provocando que mi amigo se comenzara despertar.
espero lo hayan disfrutado
Me muero por leer ese capítulo, espero que ahora si sea un capítulo hot.
Maxi, mi chico genial, gracias por esas tan lindas palabras en tu comentario :') Sos un amor.
Ahora sip. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon por no comentar antes. Estoy a mil con la escuela y se me complica. No te olvides de Lia :( Bueno, te felicito por los geniales capítulos bonito, como siempre. Amo a Santana jiji esta re loca xD Y los adelantos... 1313. Espero tu actualización, me vas a tener aca para comentarla :) Un beso enorme.
PD: El gif que tenes de avatar me mata de amor fhjufkj *O*
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
espero te guste y sobre lo de Hot, solo espera y ya lo veras.... ya solo estoy pensando en que escribir al final de capitulo, ya dentro de un rato lo subo.Gabriela Cruz escribió:Me muero por leer ese capítulo, espero que ahora si sea un capítulo hot.
y no sabes la alegría que me da escuchar el que mueres por leerlo, es como música para mis oídos
DE NADA, y no creo ser mas amor del que tu eres preciosaLía Colfer ☆ escribió:Maxi, mi chico genial, gracias por esas tan lindas palabras en tu comentario :') Sos un amor.
claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no,claro que no, jejejejejLía Colfer ☆ escribió:Ahora sip. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Perdon por no comentar antes.
Es broma, yo a ti mi preciosa chica te perdono una y un millón de veces, es mas, no sé, que tengo perdonar
Lía Colfer ☆ escribió:Estoy a mil con la escuela y se me complica. No te olvides de Lia :(
Eso seria un pecado inmensamente grande, por el cual yo mismo me entregaría a la carcel, porque tu eres mas buena que el pan y si me olvidara de ti, seria como dejar de respirar!!!!!!!!!!!!
Lía Colfer ☆ escribió:Bueno, te felicito por los geniales capítulos bonito, como siempre. Amo a Santana jiji esta re loca xD Y los adelantos... 1313. Espero tu actualización, me vas a tener aca para comentarla :) Un beso enorme.
muchas, muchas, muchas gracias recibir las felicidades de tu parte es como ganar un toni, jejejejej. No pero enserio es un gala halago y una dicha, la cual se queda en lo mas profundo de mi corazón y preciosa muchas gracias por leer cada capitulo.... Te mando un beso y nos leemos pronto.
Lía Colfer ☆ escribió:PD: El gif que tenes de avatar me mata de amor fhjufkj *O*
verdad que esta tierno, jejejejej y que bueno que te ha gustado, lo encontré de casualidad y no dude en ponerlo:|-#:
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene una escena un poco elevada, por tal si te da asco el sexo entre dos hombres te aconsejo saltarte esa parte y seguir leyendo lo demás...
y bueno en capitulo advertido, no hay nada mas que hacer..... así que solo me queda decir esto lo cual es para los pervertidos y eso es: , jejeje
BIEN, espero lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno en capitulo advertido, no hay nada mas que hacer..... así que solo me queda decir esto lo cual es para los pervertidos y eso es: , jejeje
BIEN, espero lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por Formar parte de Mí
Capitulo 36 — “LAS CONSECUENCIAS DEL TEQUILA”
— LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO— santana gritaba con muchas ganas, casi como si su vida fuera a acabar justo ahí.
Y la verdad era que si, la fiesta era la mejor de toda, pero no para mí. Ya que la única persona que realmente me importaba simplemente no había llegado, y lo peor de todo era que yo estaba en un colapso emocional tan malditamente loco, «¿por qué no había llegado» se lo preguntaba a mi mente una y mil veces, buscando una respuesta a lo que era obvio; el estaba enojado con migo y no lo culpo, pero él no contestarme el teléfono, ya era algo extremadamente serio ¿ por qué no lo hacía?, ¿ al caso ya no me amaba más?
— le voy a marcar por última vez— me dije para mí mismo. Y así lo hice. Saque el aparato de la bolsa de mi pantalón color negro, el cual me costó muchas hora escoger solo para que el me viera hermoso.
Cuando marque su número lleve el aparato justo a mi odio y al igual que las veces anteriores quien me contesto fue esa maldita voz de su operadora, quien ya me tenia arto con su “ El señor blaine no se encuentra, pero si desea dejarle un mensaje puede hacerlo después del tono… ¡tuc-tuc!”. —¡agh¡,¡maldita operadora¡— resople realmente furioso, y no era para menos, si ya casi llevaba unas cien veces intentado llamarle y él no me coge la llamada, pero si él quiere jugar al dolido, yo también. No le voy a marcar más, ya me ¡canse!.... si él me quiere como dice hacerlo me llamara, ¿cierto?
Con la misma guarde el aparato a mi bolsa y me dirigí a buscar a finn, ya que lo último que quiero es estar con una bola de ebrios enamorados. Mientras yo estoy hecho pedazos y con la duda « ¿De que pasara con mi relación?»
— ¡finn!— exclamé, una vez estuve uno cinco pasos lejos de él. Pero como era de esperarse; él y Rachel estaban casi haciendo un niño ahí… ¿y vaya que saben hacerlo muy bien? — ¡FINN!— grité, logrando que este saltara del susto y me pusiera un poco de atención.
— sí, dime hermanito— habló él.
— ¿Me voy a casa?— le dije, con un poco de tristeza refleja en mis palabras.
Finn al verme de esa manera me arrullo entre sus brazos y pego su mentón justo en mi cráneo.
— ¿estás bien?— preguntó en un hilo de voz, casi audible solo para mí.
—No del todo— respondí, sin poder ocultar mi tristeza. La cual hizo que finn me cobijara más fuerte entre sus largos y muy fuertes brazos.
—mejor quédate. Así no estarás solo en casa— sugirió, con una sonrisa.
¡Esperen!... ¡dijo solo!, ¿verdad?
— ¿Por qué dices que estaré solo?— le pregunté, alejándome de sus brazos y viéndolo directo al rostro.
— porque Carol y Burt no están en casa. Si recuerdas que ahora tenían ese viaje con los congresistas. ¿Verdad?
Me quede pensando por un par segundo y ¡si! Era cierto mis padre tenían ese viaje y era justamente ahora… ¡maldita sea! De haberlo sabido mejor me hubiera ido con ellos y así hubiera despejado mi mente de toda esta tortura de no saber, si las cosas entre blaine y yo van bien o van directo al caño.
—¿y tú?— le pregunté, una vez salí de mis pensamientos.
—Yo… ¿qué?— inquirió él.
— ¿tú no iras a casa?
— yo… este… Rachel— respondió muy entrecortado, casi en clave. Pero lo concia muy bien y cuando comenzaba a sobar su nuca de manera desesperada, era porque tenía algo malo en mente.
— ¿Habla claro, finn?— le pedí, cruzándome de brazos y haciendo que se pusiera más nervioso. Pero al mismo instante pude notar como su pecho se inflo y luego de expulsar todo el oxigeno que había absorbido se tranquilizo.
— No, esta noche iré con Rachel a un lugar, así que… no dormiré en casa.
“¿Iré con Rachel a un lugar?” !jah!, ¿ qué clase de idiota cree que soy?.. Obviamente irán a “comer dulces”.
—okay, entiendo. Espero se diviertan en ese “lugar”—le dije, haciendo comillas en mi última palabra.
— Pero… ¿estarás bien, tu solo?— me preguntó.
— Creo que no — respondí—ya que podría venir chucky e insertarme un enorme cuchillo…. ¡por dios finn!... ¿Cuántos años crees que tengo?— añadí, y al instante pude notar su semblante un poco ceñido. Pero a los segundos corrió una sonrisa y me abrazo tan fuerte que sentí que moriría asfixiado. Yo por mi parte enterré mi nariz en su pecho y me quede ahí por unos instantes, sentí que lo necesitaba y mucho.
Al separarnos finn me advirtió que no hiciera nada malo mientras estaba solo, y bueno ahora que mi novio está más que desaparecido, no creo hacer “algo malo”. Y un vez le afirme que no haría nada malo me subí al auto y conduje hasta llegar a mi casa, en donde deje la llaves en la masa de la sala y me fui directo a mi cuarto. Ya estando ahí me cambie por algo más cómodo, y en todo ese lapso de tiempo no pude dejar de pensar en blaine, aun no entendía el porqué no me hubiera contestado mis llamadas y aunque me duela reconocerlo…. ¡lo entiendo!... yo ayer le hice exactamente lo mismo, pero ¿ por qué?... ¡maldita sea!, si el supiera cómo me estoy muriendo por escuchar su voz, y no me importaría si solo me dijera “kurt” o “ángel”, yo seria a completamente feliz.
Una vez me puse el pijama, dispuse ir por un vaso de agua antes de acostarme. Y en eso que mi cuerpo atravesó unos cuantos centímetros lejos del marco la puerta de la cocina escucho el “¡toc-toc! De la puerta « ¿Quién será?» mentalice, pero al mismo tiempo le di las coordenadas a mi cuerpo de que fuera a ver quién era.
Y justo al estar a unos dos centímetros lejos de la entrada de mi casa preguntó. — ¿Quién es?— pero no recibí respuesta. Algo que me puso en que pensar « ¿y si mejor corro y me meto bajo la cama?», pero justo cuando iba a hacer ese acto me contestan.— kurt, mi amor ábreme… ¡Sé, que estás ahí !
Sentí que al escuchar esa voz mi corazón dejo de latir, mi pulso se quedo a cero y mi reparación ya no cogía el oxígeno. Y por mi cuerpo pasaban muchas cosas, rabias, alegría, emoción, tristeza, pero sobre todo sentí que mis pies volvieron a pisar el suelo.
Narra blaine.
Como pude ser tan pendejo, porque no cargue el celular antes. Tengo como cien llamadas y todas son de mi ángel ¡oh dios!... ¡no puede ser! Se me olvido la fiesta y él me ha estado llamando y preguntando porque no he ido.
Sin pensarlo dos veces me subí en mi auto y me fui directo a la fiesta en donde tarde como veinte minutos en llegar. Me adentre y comencé a buscar a mi novio, pero no lo encontré, en eso miro a finn y Rachel casi haciendo un bebe y ¿vaya que lo hacían bien?, esperen porque le mete tan profundamente la lengua… ¡puaj! ¿Qué asco?
—¡finn!— exclamé, pero obviamente estaba tan ocupado que creo que ni me escucho.
— ¡FINN!— le grité, y ahí si pude captar su atención.
— ¿Qué quieres?— me preguntó, muy mal humorado.
— ¡has visto a kurt¡— le interrogue.
—si, estuvo aquí hace como una hora, pero como tú no estabas, mejor se fue y por su expresión creo que muy triste.
¿Mierda?, ¡lo sabia!
— ¿a dónde se fue?— le pregunté, de manera desesperada. Cuando por mi mente se cruzaba el que necesito verlo y decirle que lo siento mucho, que me perdone por ser el rey de los pendejos y que lo amo mucho.
—está en casa— respondió finn. Yo ligeramente asentí con mi rostro y Sali corriendo, pero justo ahí me detuvo su voz.
— ¿Qué quieres?— le pregunté, sin dejar de mover mis pies de una forma imperativa.
— Solo quiero decir, que lo hagas sonreír— murmuro, a diez pasos lejos de mi.
— okay— le afirmé, y con la misma seguí mi paso, pero otra vez fui interrumpido por ese “espera”. — y. . . ¿Ahora qué?—gruñí realmente enfurruñado.
— antes que te vayas, quiero decirte… que no quiero maldades en mi casa
Mira quien lo dice el que casi le hace el amor ahí parada a la enana de Rachel…. ¿Qué hipócrita?
— en otras palabras…. ¿el comal del dijo a la hoya— le balbuceé y con la misma Sali corriendo, no tenía tiempo que perder.
Al llegar a mi auto me subí casi al instante y conduje hasta su casa, pero antes necesitaba comprar algo con que recompensar lo ocurrido y en eso que gire mi cuello hacia la derecha, vi el regalo perfecto. Así que no dude en bajarme e irlo a comprar. Y una vez compre lo que necesitaba seguí manejando hasta llegar a mi objetivo.
Y eme aquí justo en la puerta de su casa en donde tras ella está mi mamado novio, el cual es el culpable de cómo se eriza mi piel de solo imaginar ver su bello rostro.
Antes de tocar la puerta llene mis pulmones de oxigeno y cuando mentalice un “todo estará bien” lo hice. Y al escuchar la voz más bella de este mundo, me quede sumamente petrificado….. ¿ No sabía qué hacer? …Y si mejor ¡huyo! No, nada de eso yo tenía que ser valiente y esperar a lo que mi ángel dijera y así fue. Cuando le dije que era yo el que había tocado la puerta, pude escuchar como a los minutos quitaban el pasador y cuando alcance a divisar que giraban la perilla me quede estático. Pero luego que vi su dulce y encantador rostro justo tras del marco de la puerta, una sonrisa muy boba se formo en mi rostro y lo único que pude hacer fue decir un “hola” algo que al parecer no le gusto mucho, ya que vi como su cara se puso muy rígida y su mirada era tan penetrante que justo penetraba a través de mi piel y se calaba en mis huesos.
— ¿Qué deseas?— me pregunto, aun con esa expresión llena de dolor.
— verte a ti— le respondí con una expresión cabizbajo. Pero ante ese gesto pude notar como se alejo del marco de la puerta y se fue directo al centro de la casa.
¡Joder!, ¿porque siempre es tan dramático?
Yo instintivamente lo seguí y una vez estuve dentro deje las bolsas que traía en mis manos justo en la mesa y me acerque hacia donde él estaba. Tenía sus manos cruzadas, una pose de diva y una ceja arqueada, eso solo me decía una cosa……..¡estoy muerto!
— kurt, amor… perdóname. Yo sé que soy un idiota por no contestarte, pero no fue mi culpa o tal vez si…— sentí como me faltaba la respiración, y esa expresión rígida que tenia, no me ayudaba mucho de lo que digamos. Pero no me iba detener voy a seguir hablando hasta hacer entrarlo en razón— lo que pasa es que se me olvido cargar el teléfono y tuve muchas cosas que hacer y por eso no te conteste, pero quiero que sepas que te amo y nunca dejare de hacerlo, además no sé como seria vivir sin ti. Para mí lo eres todo, eres el aire que respiro, eres mi canción de amor, y el centro de mi vida… y por favor di algo, porque si no siento que voy a explotar….
Cuando dije eso último vi como él muy sombríamente se fue acercando hacia mí, pero justo cuando estuvo a dos centímetros de cercanía se detuvo y aun me miraba con esa seria expresión de “Charlotte”. Trague con dificultad y me quede viéndole fijo a ver que me decía…. ¡ostia!, ¿por qué me tiene con tantas ansias?
Pero para mi sorpresa él se abalanzo a mis brazos y me apretó con tanta fuerzas. Sentí como cada uno de mis huesos se regocijaba de la alegría al sentirlo de nuevo entre mis brazos
— yo pensé que ya no me querías—sollozo casi en un murmullo, cerca de mi oído. Sentí la necesidad de abrazarlo tan fuerte y …¿por qué es un tonto? Yo jamás dejaría de amarlo, no tengo las fuerzas suficientes para estar lejos de él, es más si eso llegara a pasar yo moriría en ese mismo instante.
— kurt mírame..— le ordene, y él instante me hizo caso. — escúchame bien. Yo nunca; pero realmente nuca dejare de amarte. Ya que el día que haga eso moriré al instante, sin ti no soy nada. Y cada segundo que estoy lejos de ti siento como si en mi ser faltara algo, y claro que falta algo y ese algo eres tú. Yo vivo para ti y tu vives para mí, eso que te quede guardado aquí— al decir esto último con mi mano tome la suya y la lleve justo su pecho, recargándola en la parte donde justo se encuentra su corazón.— y bien, ahora que estamos ya mas mejor quiero que vengas a ver algo que he traído— al instante divise su cara de sorpresa, pero con mi mano sosteniendo la suya lo lleve hacia donde estaban las bolsas que traía en las manos antes de que nos reconciliáramos. Y cuando estuvimos ahí, de las bolsas saque el contenido y lo coloque justo sobre la mesa. — ¡SORPRESA!— le dije.
—blaine… ¿no crees que es mucho alcohol?— preguntó, al ver las cuatro botellas de tequila sobre la mesa.
—no ... para nada— le respondí, y en la misma me dirigí a la cocina a buscar un par de vasos y un poco de limón.
— ¿yo aun digo que si?— murmuró, mientras me asomaba a unos dos pasos lejos de él y en mi mano traía el par de vasos y unos cuanto limones para colocarle a las chucherías que traía.
— mi amor.. ¿ no hay nada mas mejor que festejar con un poco de alcohol?
— si, pero…
— ándale.. ¿Pruébalo?— le dije, mientras le extendía el vaso con un poco de tequila. El cual él con un poco de duda lo tomo y le dio un trago, tosiendo casi al instante.
— kurt, mi vida. No lo tomes de un solo trago— le sugerí. — ya que eres un bebe en esto del alcohol— añadí con una sonrisa algo burlona.
El me miro alternado, y de manera molesta tomo la botella, llenando hasta el tope el vaso, con tequila.
—¿Ya verás cómo se comporta este bebé?—gruño, llevando el vaso a sus labios y tomándose todo el contenido de un solo trago, frunciendo un poco su rostro, pero en eso tomo una tajada de limón, la cual exprimió y dejo que el jugo cayera dentro de su boca. — ¿Ahora qué dices?— me pregunto, alzando y bajando sus muy perfectas cejas.
—digo que…— me acerque un poco más. —¿Hay que brindar?—añadí, tomando la botella y llenando de nuevo su vaso.
— ¿brindar?... ¿por qué?— me preguntó.
— porque te tengo justo a mi lado, porque siempre me haces feliz y porque tú me amas y yo te amo— le respondí. Vi como al instante esbozo una sonrisa y antes de brindar me dio un beso, el cual estaba mezclado con dulzura y un sabor a tequila.
—pues salud— dijo, chocando con sutileza nuestros vasos y luego bebiendo todo el tequila hasta el fondo.
▼▲▼▲▼▲▼▲
Llevábamos casi tres botellas de tequila y siento que ya no doy para más. Mi cabeza daba vueltas y mis piernas temblaban más que la gelatina. Y kurt ni se diga, él estaba igual o más ebrio que yo. Y no era para menos, si nos habíamos dado la borrachera de nuestra vida.
Aunque tenía más ganas de seguir bebiendo, ¡no lo hice!, ya que podía perder la razón y bueno cuando pierdo la razón me vuelvo todo un loco. Pero al parecer a kurt, eso no le importaba, ya que en su vaso tenía casi más de la mitad de tequila y no para de beber.
— kurt, amor… te hará daño beber tanto—le dije, al ver como este de un trago se bebió lo que le quedaba y luego se servía mas.
— ¡Pero qué dices!-exclamó, moviendo su mano de un lado a otro como si estuviera quitando una tela de araña.—si estoy perfectamente, es más, me queda un poco tequila y no hay que desperdiciar nada-añadió, sacudiendo su vaso, provocando que el contenido que tenía en el se desparramara en el piso.— ¡mira! Lo que hice por tu ¡culpa!— se quejó, y al instante se puso a llorar…. ¡maldita sea!, ¿no sabía que se ponía tan sentimental cuando estaba ebrio?
Me levante de mi asiento y me dirigí a donde él estaba. Al llegar me gaché y quede justo frente a su rostro, mi mano como son de clave se dirigió a su mejilla y al hacer contacto con ella se deslizo de arriba abajo, alejando los surcos de lagrimas que habían figurado su perfecto rostro.— ven con migo— solloce y agarre su mano.
— ¿a dónde?— pregunto.
— A quitarte esa borrachera— le respondí.
El empezó a hacer un gran berrinche, pero poco a poco fue cediendo, y cuando estuvimos en el baño hice que inclinara su cabeza abajo de la regadera, yo gire la perilla, pero no del todo solo lo necesario para que le cayera en la cabeza.
—blaine.. ¡Esta fría!— se quejó, y entonces gire por completo la perilla, haciendo que el chorro de agua callera mas fuerte sobre su cabeza.— blaine, ¡maldito!.... todo esto es tu culpa— gruño con rabia. Entonces quite la mano de su cabeza y le di el paso a que me viera.
— ¿y porque es mi culpa?— le pregunte ofendido.
— porque tú me emborrachaste.. ¿Y sabes?… creo que me querías emborrachar y así poder abusar de mi.
¿eh?... ¿ qué yo?.. ¿queeeeee?
— kurt, estás loco… yo jamás te forzaría a tener sexo— le dije, muy indignado.
— ¡ah, no!— exclamó, acercándose muy peligrosamente. —y que tal si me tuvieras desnudo ahorita mismo… Dime… ¿no me harías nada?
¡uff!, sentí como la temperatura se comenzó a subir, ¡caramba!, el si sabe como provocarme.
— yo este…. Creo que…. Podría… o tal vez no— ni yo mismo entendía lo que decía, pero la maldita culpa la tenia él, es que tenerlo justo sobre mi pecho y de esa manera tan seductora, me daban ganas de acuñarlo a la pared y hacerle el amor muy salvajemente.
— Eso pensé— sollozó, burlándose un poco y en la misma alejándose de mi pecho. Dejándome más caliente que de costumbre.
—¡ah no!— exclame. — tú me calentaste y hora tu me enfrías— añadí, y ligeramente me encamine hacia él, pero por idiota que soy, no me fije que se había caído el jabón, y me resbale. Atrayendo a kurt junto con migo, cayendo los dos al piso, yo encima de él.
—¡auch!.... blaine eres un estúpido— se quejo, sobando la parte de su trasero.
— lo siento, lo siento, lo siento— repetí una infinidad de veces, pero de inmediato fui callado por un dedo sobre mis labios.
— no digas nada— sollozo kurt con una sonrisa. Lo mire fijo y me quede embelesado por la belleza que irradiaban sus ojos, era algo inexplicable, algo que me atrajo a sus labios e hizo que los devorara con tanta pasión. Sentí que al hacer contacto una llama se encendió en mí y provoco que lo tomara de la cintura y lo acercara más a mi pecho, el cual internamente tenía un corazón que latía muy rápido.
Sus labios eran una maravilla sobre los míos, aunque al principio el beso fue inexperto ahora era como si habláramos en clave, ambos besamos al mismo tiempo, el ritmo de nuestras bocas estaba sincronizado tan perfectamente que no había necesidad de vernos, solamente sentirnos. Y que digo de nuestras manos, ambas eran transportadas a los lugares perfectos. Esos lugares que te hacen derretir al sentir el tacto de esa persona que te hace ver la galaxia completa.
—Blaine hazme tuyo—pido en un gemido la encantadora voz de mi amado, emanando al instante una corriente justo a mi parte púbica, provocando que mi amigo se comenzara despertar.
— Vamos a tu habitación— susurre con lujuria, mientras con mis labios besaba su tan blanco y sedoso cuello, el cual despedía un aroma realmente exquisito.
Como pudimos y sin dejar de besarnos, nos pusimos de pies. El se subió en mis caderas, enrollo sus abrazos a través de mi cuello y de esa manera subí las tantas escaleras que había en su casa. Al llegar a su habitación, con mi pies empuje la puerta y junto con él me tire sobre la ancha cama, logrando sumergirnos en el corcho. Sin dejar de besar a kurt, fui levantando la camiseta de su pijama, pasándolas a través de sus axilas y besando ese delgado pero muy marcado pecho. Él gemía de placer, deseo y lujuria cuando mi lengua se entretuvo haciendo círculos encima de sus tan suaves y muy deliciosos pezones, haciendo que estos se pusieran duros.
Luego de entretenerme en su pecho, me fui desliando hacia abajo y cuando llegue a sus pies con las manos muy temblorosas quite sus calcetines, y luego hale su pantalón de seda, dejándolo solamente en su bóxer color celeste, yo igualmente me quiete la camisa y cuando iba a desabrochar mi pantalón unas manos muy suaves me detuvieron. Levante un poco mi rostro y me encontré con ese angelical y sonriente rostro.
— Es mí deber hacerlo— susurro con esa voz tan seductora que tiene, y haciendo que mi mente se encerrara en una nube completamente de placer.
Sus manos muy ávidamente desabrocharon mi pantalón y cuando escuche el ¡riiiip! Que hizo el zíper de mi pantalón me excite aún más, haciendo más dura mi erección, la cual se noto a simple vista cuando kurt iba deslizando el pantalón sobe mis piernas.
—¡mmm!, ¿y todo eso es mío?— pregunto al ver tremendo bulto que resaltaba debajo del bóxer.
— y solo tuyo— le respondí, y con la misma termine de sacar el pantalón de mi cuerpo y una vez ya no estuvo más me lance sobre él como un león hambriento, que estaba a punto de devorarse a su pequeña pero deliciosa liebre.
— Estas como calientito— bromeo kurt, al ver cómo me lance sobre su cuerpo y restregaba mi muy dura erección en su trasero.
— Estoy que estalló, bebé— le dije, y al instante deposite mis labios sobre los suyos, introduciendo mi lengua hasta el fondo de su tan exquisita boca,
Acto seguido, él enrollo sus manos sobre las mías y cuando iba a sacar mi lengua de su boca este la detuvo con sus diente y con la punta de su lengua hacia pequeños círculos sobre la mía, lo cual hizo que mi cuerpo temblara su merced…. ¡cielos!... me estaba volviendo loco de tanta pasión.
— blaine..— dijo haciendo una pausa, logrando captar toda mi atención.— quiero tenerte dentro de mi—añadió.
Al momento que dijo esas últimas palabras, sentí como una ola de pasión totalmente infernal se apodero de mi cuerpo y a los dos segundos baje su bóxer e hice lo mismo con el mío. Dejando a dos cuerpos totalmente desnudos.
Me acerque a sus labios y le clave un beso tan desgarradoramente necesitado. Luego me deslice sobre el bordo de la cama y agarre mi pantalón, sacando de la bolsa de este un sobrecito color gris, el cual lleve a mi boca, lo abrí y saque preservativo. Y justo cuando lo iba a deslizarlo sobre mi miembro él me detuvo.
— hoy, quiero tenerte pleno y sin ningún producto—sollozo realmente muy bajo. Y lo único que pude hacer fue tirarme sobre él y buscar sus labios para poder depositar mi beso.
—Estás seguro— le pregunte.
— Completamente— me respondió.
Entonces fue cuando con mis manos abrí sus piernas y comencé a frotar mi erección en su digito coital, haciendo que kurt gimiera de placer al sentir mi miembro hacer círculos en la orilla de sus paredes. Y una vez este fue dilatándose un poco fui introduciendo muy despacio, sintiendo como mi mimbro era absorbió, por su tan exquisita estreches…. Y vaya que se sentía bien.
—ahh… blaine— gimió con un poco de dolor, una vez estuve completamente dentro él, arrugando un poco su expresión.
— ¡chisss!... tranquilo yo te cuidare— musité, para darle más confianza.
Y al instante vi como cambio su expresión, coloco sus mano en mi mejilla y me dijo.— confió en ti.. Hasta con mis ojos cerrados.
Con mucha delicadeza pegue mi frente en la suya y cerré mis ojos, dejando que mi mente reconociera el exquisito olor que despedía su cuerpo. Con mis manos acaricien sus mejilla, y cuando lo vi mas relajado, comencé a mover mis caderas, haciendo que se estremeciera un poco. Y ahí fue cuando uní mis labios con los suyos, y cuando por fin su cuerpo se fue adaptando, el inicio a moverse también. Sonreí al ver que ya no arrugaba su cara y al mismo instante comencé a embestir más profundamente, haciendo que su boca emanara más gemidos, los cuales me regocijaban de pasión y hacían que mi miembro palpitara más.
Salí un de su cuerpo y con mis manos intente darle vueltas, pero no pude. Él al ver como fallaron mis intensiones se rio, pero en la misma se dio la vuelta y quedo en la posición exacta que yo quería.
Con mi manos agarre la almohada que estaba tirada en el piso y la metí bajo de su cuerpos para así lograr alcanzar sus glúteos. Los cuales separe cuando mi erección iba entrando y al momento que estuve completamente vi las estrellas pasar por mis ojos…. ¡maldita sea! Me derretía en sus glúteos.
—¡ahhhhh!—gimió mi ángel de placer estrujado con la palma de las manos las sabanas que yacían ahí bajo suyo. Y eso hizo que mis embestidas se hicieran más rígidas
Pero repentinamente no era solo yo el que movía las caderas, sino que el también las movía al compas de las mías compenetrando así, el más perfecto vaivén que nunca en mis miserables 18 años había vivido. Kurt me hacía sentir pleno, amado y ¡oh dios!, si las personas creen que no se puede volar; que me lo pregunte a mí, y yo muy plácidamente les puedo afirmar que si.
—blaine… ahhh…. Sigue no te detengas— pedía mi precioso ángel…. Y no lo entiendo… era obvio que no me iba de tener, ya que en cualquier momento sentía que me iba a correr…. Oh dios… que bien se siente… ¡sii!
Penetre más profundamente, apoye mi pecho en su espalda y pegue mis labios a su hombro, pero cuando sentí aquella corriente recorrerme como una adrenalina, me levante de su espalda, y con mis manos hecha puño me recargue sobre el corcho de la cama y lo embestí de una manera mágica, de esas que te hacen derretir…. Y a lo minutos de embestir de esa feroz manera me corrí en su interior. Desparramándome en su espalda de un tirón.
—¡ahhh!... eso fue magnífico— gimió mi ángel, mientras con su mano acariciaba mi brazo que estaba recaído sobre su hombro.
— El mejor de todo— le susurre, besando su muy sudada espalda y apoyando mi mentón sobre su hombro derecho, recargando mi rostro en su mejilla.
—blaine…—sollozo él, en un atisbe de voz.
—¡Uhm!— alcance a hacer.
— Te amo… — susurro. Sentí una inmensa alegría al escuchar esas palabras y nunca pensé que mi vida sería la más perfecta. Con kurt a mi lado, no conozco la tristeza.
— Yo te amo más, mi ángel — le respondí, y al mismo tiempo salí de su interior y me acurruque a la par suya. El alcanzo la sabana que estaba en el suelo y con ella nos cobijo a ambos. De ahí solo recuerdo que pase mis brazos alrededor de su cintura, entrelacé mis manos y con la más grande de las sonrisas me quede profundamente dormido.
Fin del Capitulo….
DAMAS Y CABALLEROS, he aqui un capitulo mas... Como siempre pedirles disculpas por las fallas, y bueno como ustedes saben mi agenda es muy apretada que me cuesta un poco, jejejeje. No, pero enserio perdónenme por las fallas ya que estos ultimos dias, hago un poco de tiempo, para escribir el capitulo y por tal no lo releo
Y bien, díganme que les pareció, les gusto la escenas, y sobre eso quiero decirles que si la sintieron un poco fuerte, espero me perdonen, la verdad es que mi nivel de escribir esas escenas en mas elevada, pero no quise escribirla de esa manera y les cuento que me costo suavizar esa escenas, ya que como mi mente la tenia, era de otro nivel y bueno no les aburro mas, solo quiero saber que les pareció el capitulo, y eso me lo pueden hacer saber a través de esos hermosos comentarios que me dejan.... Les mando muchos abrazos y nos leemos pronto mis precios@s lectores
Última edición por maxi_gleek el Miér Nov 27, 2013 10:18 pm, editado 1 vez
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es el grito que di cuando termino el capitulo y el cual fue el causante de que mis papás me miraran como si estuviera loco pero que importa valio mi grito por tan genial capitulo jejejeje) ahora ME ENCANTO Y FASCINO Y AME MUCHO PERO MUCHO MÁS el capitulo y sobre la escena realmente no me dio asco ni me parecio muy fuerte he visto escenas que tu ya pusiste donde hay klexx y no hay nada que perdonar bueno para mi y mas aparte si era fuerte la escena en ese momento que la escribiste te salio todo tu lado pervertido pero quedo genial la escena jeje ME ENCANTA FASCINA Y
AMO MUCHOOOOOOOOOOOOO ÉSTA HISTORIA que esta MARAVILLOSAMENTE GENIAL E INCREIBLE y tambien como la escribes amigo max me encanta y fascina como escribes esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy pero muy ansioso y con todas mis ansias al maximo
AMO MUCHOOOOOOOOOOOOO ÉSTA HISTORIA que esta MARAVILLOSAMENTE GENIAL E INCREIBLE y tambien como la escribes amigo max me encanta y fascina como escribes esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy pero muy ansioso y con todas mis ansias al maximo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto.
Fue tan divertida la parte de Finn.
Es tan lindo como actuó Kurt con el Tequila.
Al fin después de 2 interrupciones pudieron tener Klex.
Saludos!!
Fue tan divertida la parte de Finn.
Es tan lindo como actuó Kurt con el Tequila.
Al fin después de 2 interrupciones pudieron tener Klex.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Te felicito estuvo súper, no tardes con más capítulos.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Ok, Milu, cálmate. Eres genial, me encantó el capítulo, gracias por el regalo de Klex, necesitaba éso para ir a dormir contenta *o* Bueno, no. De verdad te extrañé estos días, vuelves a desaparecer y cruzaré lo que sea, pero te voy a ir a buscar a tu casa :B. Como sea, amo tu fic, amo el capítulo y te amo a vos <3. Tau.
Invitado- Invitado
Oh por Dios
Oh por Dios
Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEEE ENCANTOOOO!!!!!
No se como lo diran en tu pais pero en el mio cuando leemos cosas asi de buenas buenas buenas BUENISIMAS solemos decir
QUE BUENAAAAA MIERDAAAAAAAA!!!!! Hahahahahaha me encanto maxi me dejo asi mira
O.O maxi podrias conseguirme un novio asi??? Hahhhaha
Te sigo leyendo mi buenisimo escritooor :D actualiza prontooooo
Oh por Dios
Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEEE ENCANTOOOO!!!!!
No se como lo diran en tu pais pero en el mio cuando leemos cosas asi de buenas buenas buenas BUENISIMAS solemos decir
QUE BUENAAAAA MIERDAAAAAAAA!!!!! Hahahahahaha me encanto maxi me dejo asi mira
O.O maxi podrias conseguirme un novio asi??? Hahhhaha
Te sigo leyendo mi buenisimo escritooor :D actualiza prontooooo
AndersonHummel** - Mensajes : 89
Contenido patrocinado
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23