|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
+18
raxel_vale
adi-santybritt
DiannaSnixxx
Lorena_Glee
Brittana1
Floor
naty_LOVE_GLEE
aimechinita1
Monster
Flor_Snix2013
naomi_naya
LittleShipper
imperio0720
ScarletteLópez*-*
AdrianaSofia
DafygleeK
ILOVESANTANA
LoveyouHemo
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
Jajajaj se puso super bueno! Me encanto que la secuestrara y mas que intentara violarla y que a San le gustara lol
Espero la actualización, gracias (:
LittleShipper* - Mensajes : 44
Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
mmm definirlo en una palabra: "WOW" XD haha nose si sea una palabra pero asi lo dire hahaha, britt esta completamente loca :$, muy bueno el cap :D
naomi_naya***** - Mensajes : 293
de verdad quede con la boca abierta, onda, plop! xd..
mmm en una palabra creo que seria impresionante..
osea legar al punto de que britt la secuestrara y violara???
aunque igual por lo que le hizo a la prima de segun yo merece castigo
pero creo que eso ya es mucho aunque muy interesante de leer,
muy feo lo que hizo Santana por ultimo explicarle que sorry pero era pal rato y que no confudiera las cosas
pero la dejo asi sin dar explicacion y eso po . xd
hasta la acualización :) ..
muy feo lo que hizo Santana por ultimo explicarle que sorry pero era pal rato y que no confudiera las cosas
AdrianaSofia* - Mensajes : 38
Asdfghjkl WTF!? JAJAJAJAJJA' ame a Brittany!! Enserio secuestro a Santana... ^^ Ame el capítulo.
Hasta tu próxima actualización. ;)
Invitado- Invitado
Hola!!!
Britt está loca!!! secuestro a San, eso es bueno.
San fue muy mala cuando pudo, y aún lo es.
Amo la historia, amo tu fic, siempre es bueno.
Hasta la próxima actualización
Pd: Aún eres mala por cortarlo en tan buena parte, tienes razón, así me vas a mantener por mucho tiempo leyendo esto.
Pd: Aún eres mala por cortarlo en tan buena parte, tienes razón, así me vas a mantener por mucho tiempo leyendo esto.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
NUEVA LECTORA!!
HOLA!!! LOS CAP TODOS GENIALES!!! ME GUSTA MUCHO TU FIC, ES MUY ORIGINAL!!!
TODOS DICEN QUE BRITT ESTA LOCA! OK! TAL VEZ UN POQUITÍN.........PERO YO LA ENTIENDO PERFECTAMENTE!!
ELLA ES COMO EN LAS TELENOVELAS DONDE EL PERSONAJE TOMA VENGANZA PORQUE SE SIENTE MUY DOLIDO y A LA VEZ SIENTE ODIO y LA MEJOR MANERA QUE ENCUENTRA ES DESQUITARSE DE TODO CON LA QUE PROVOCÓ SU SUFRIMIENTO!
ASI QUE ENTIENDO MUCHO LO QUE LE PASA A BRITT.........Y SI SANTANA NO ENTIENDE LA GRAVEDAD DE CULPABILIDAD QUE CARGA ENTONCES ES OBVIO QUE BRITT LA ODIARÍA MÁS!!!y TAL VEZ PARECERÍA MÁS LOCA POR LAS ACCIONES QUE REALIZA........
SÓLO QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN SÓLO PASO?? NO?! O ALGO ASÍ...........
YO CREO QUE SE DARÍA SI SAN ACEPTA LA CULPABILIDAD EN PARTE DE LO SUCEDIDO y BRITT LA PERDONA...........
COMO QUIEN DICE..........ES UN PROCESO LARGO, CREO.............
CUESTIÓN QUE ME ENCANTA TU FIC!!!!
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT !
TODOS DICEN QUE BRITT ESTA LOCA! OK! TAL VEZ UN POQUITÍN.........PERO YO LA ENTIENDO PERFECTAMENTE!!
ELLA ES COMO EN LAS TELENOVELAS DONDE EL PERSONAJE TOMA VENGANZA PORQUE SE SIENTE MUY DOLIDO y A LA VEZ SIENTE ODIO y LA MEJOR MANERA QUE ENCUENTRA ES DESQUITARSE DE TODO CON LA QUE PROVOCÓ SU SUFRIMIENTO!
ASI QUE ENTIENDO MUCHO LO QUE LE PASA A BRITT.........Y SI SANTANA NO ENTIENDE LA GRAVEDAD DE CULPABILIDAD QUE CARGA ENTONCES ES OBVIO QUE BRITT LA ODIARÍA MÁS!!!y TAL VEZ PARECERÍA MÁS LOCA POR LAS ACCIONES QUE REALIZA........
YO CREO QUE SE DARÍA SI SAN ACEPTA LA CULPABILIDAD EN PARTE DE LO SUCEDIDO y BRITT LA PERDONA...........
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE- ---
DafygleeK escribió:Gracias por actualizar! Estuvo genial! Eres una gran escritora!
Con una palabra para describir el fic yo diria que seria: FENOMENAL aunque sinceramente no es suficiente. Nos leemos en la proxima actualizacion ;)
Gracias n.n , vos decis que es fenomenal jajaja bueno gracias otra vez n.n que puedo escribir para que sea suficiente >.< xD
Flor_Snix2013 escribió:Describrlo en una palabra.... EXELENTE wow britt secuestro a san si que esta loca
Britt es loca encerio xD y no todo es lo que parese igual !! :P
Monster escribió::o Tu ficc oseaa Waaaaa jujuju Ta muy XVr
Y si Britt ta loka de remathe
Uy kien ganra el jueguitho
Estoy entusiasmadaaa
Easpero tu acthu kon muchas ansias..!!
Quien ganara el juego ! que buena pregunta !
aimechinita1 escribió:O.o la violo! Bueno tecnicamente no porque santana no estaba en contra jajajjaja
Wow Brittany esta LOCA!!!
Me sorpendiste!
Jejejejej todo por venganza
Actualiza pronto
Ya actualizo >.< ( Britt esta muy loca) xD
LittleShipper escribió:Jajajaj se puso super bueno! Me encanto que la secuestrara y mas que intentara violarla y que a San le gustara lol
San es media masoquista xD
naomi_naya escribió:mmm definirlo en una palabra: "WOW" XD haha nose si sea una palabra pero asi lo dire hahaha, britt esta completamente loca :$, muy bueno el cap :D
Gracias !! espero que te guste el que viene n.n
AdrianaSofia escribió:de verdad quede con la boca abierta, onda, plop! xd..
A santana nadie le puso un freno y hace lo que quiere, para eso esta britt , para tenerla calmadita xD
Gatupizza escribió:Asdfghjkl WTF!? JAJAJAJAJJA' ame a Brittany!! Enserio secuestro a Santana... ^^ Ame el capítulo.
Si , que lo hiso !! va a hacer cosas peores !!
ILOVESANTANA escribió:Hola!!!
San siempre se las arregla para safar igual u.u y gracias n.n
naty_LOVE_GLEE escribió: NUEVA LECTORA!!
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT !
Lo de britt es una mascara , ya te vas a dar cuenta no es lo que parese !!! y santana es malditaaaaa !!! xD
Oww gracias me alegra que te guste !! espero que te guste el cap nuevo n.n
Okeeey , gracias a todas por comentar n.n Y siiii chicas Britt esta totalmente loca pero tiene su justificacion, mas adelante sabran el motivo !!! hoy les dejo este capitulo que no es muy largo porque es la segunda parte del capitulo secuestrada! El proximo va a ser mas interesante que los anteriores lo prometo !! :D EN fin dejo de hablar (escribir ) y lean no las retengo mas >.< Espero que les guste :D
-Gra-gracias.-(lo dije como pude).-
Y vi como ella me levanta una pierna y se sube arriba mío y empieza a moverse... Ohh dios me estoy volviendo loca si me caliento, porque me está violando…
-AAhhh san.- (estaba muy excitada).-
-Br-Britt-(yo no la quería ni mirar).-
Estuvo bastante tiempo haciéndome “cosas”, yo estaba sorprendida, me había violado, básicamente aunque me encanto, se tiro a un costado y me libero una mano de las esposas...
-Abrázame san.- (me dice en modo de suplica).-
-No brittany.-(le digo molesta).-
Y saco un cuchillo de debajo de la almohada y me puso el cuchillo rozándome el cuello...
-Sera mejor que me abrazases López o el señor cuchillo podría lastimarte.-
Respire Hondo mirándola casi son creer lo que estaba haciendo, estaba asustada temía por mi vida pero me gustaba, esto me calentaba demasiado para ser cierto y no lo podía creer, accedí a su pedido y la abrase y ella mi mirara con sus ojos azules que se habían puesto más oscuros de lo normal.
-San, no es tan difícil amar no ves?-(me dice mirándome fijo).-
-Yo no te amo .-(le dije ni siquiera mirándola).-
-Vos me amas .-(y veo como aprieta el cuchillo en mi cuello.-(dios está muy loca).-
-Sisisi te amo , ahora podes sacarme el cuchillo .-(se lo suplique).-
-No se llama cuchillo Sany , se llama Señor cuchillo .-(se ríe de una manera que dio un escalofrió).-
Me hice la muy boluda y cerró los ojos estuve así por media hora creo y veo como se sale de mi lado y siento como me acaricia el pelo , esto es muy raro y estaba muy loca tenía que ir a un manicomio como una persona así estaba en la calle ..
-Ohh , san , yo no quería hacerte esto, me gustas enserio que si, no sé ni lo que hago y cuando mi prima me dijo que venge su muerte cuando estaba en el hospital por quedar desangrada , no pude negarme ,nunca pensé que ibas a hacer tan linda y simpática y que reacciones así conmigo como la primera vez que nos vimos , estoy asustada , no quiero hacerte nada nunca lo haría , pero vos no podes saber esto ,lo que te digo , por eso aprovecho que estas dormida , para sacarme la presión que tengo en el pecho de que no pienses que estoy loca .-(creo que se va a poner a llorar).-
Yo seguía haciéndome la dormida no quería abrir los ojos y que me viera y que saque al “señor cuchillo” es horrible esa sensación de desesperación que se siente cuando lo hizo no quiero que se vuelva a repetir esa situación.
Brittany se aleja porque la cama deja de estar hundida a un costado y escucho pasos y una puerta cerrarse , la verdad que tengo miedo de abrir los ojos y sea una simulación de que se haya ido y aparezca al lado y con el cuchillo en la mano como una maldita película de terror..
Me decido a abrir los ojos y veo la pieza por primera vez ,enserio porque antes no podía verla con brittany y todo lo que me hiso ,me siento una maldita víctima , yo no tengo la culpa que su prima se haya muerto , quien se mata porque deja de ver a una persona nadie cuerdo obviamente , no sé porque pero creo que toda la familia de brittany está loca…
Aunque podría manipularla y decirle que enserio lo siento por todo lo que le paso a tamsin y listo problema solucionado..
-San estas despierta??.-(entrando por la puerta).-(vestida).-
-Ohh , si recién me despierto .-
Ella pone una risita..
-Britt , tengo algo que decirte.-(pones una carita de perrito mojado).-
-Que pasa ?.-(se te acerca rápido casi corriendo).-
-Yo-Umhh , enserio lo siento mucho .-(llora santana llora ).-
Se me cayeron pocas lagrimas fingidas soy muy buena actriz, Ella solo tiene una cara indescifrable una mescla de no entiendo nada y sorprendida..
-Yo quería a tamsin enserio , me gustaba , pero nunca me enamore en mi vida y ella lo estaba haciendo y tengo tantos problemas que no era momento de cortar con puck , y tu prima no lo entendía yo solo quería estar con ella y ella solo me quería para ella sola .-(se veía triste).-Enserio britt yo nunca quise que te termine quitando su vida , no soy una mala persona yo la amaba enserio…-(brittany estaba llorando y me abraza).-
Perfecto la loca me creyó todo y ahora solo me falta decirle que me suelte..
-Britt me crees enserio , por favor decime que si .-(la miro con suplica).-
-Santana y-yo .-(seguía llorando).-
-Shh , bonita no llores , por favor ya me siento muy culpable.-(miento).-
-San , tamsin nunca me conto eso , ella me dijo que vos eras una perra , que solo te acostabas con gente y las enamorabas y eso hiciste con ella .-(dice mirándome).-Yo no sabía tu punto de vista , déjame soltarte.-
Veo como ella saca una llave de su corpiño y me saca las esposas y se levanta y me tira mi ropa.
-Perdón , san , quedas libre podes irte y perdón por todo , nunca más me vas a ver , lo siento enserio yo no sabía.-(sigue llorando mientras se va de la habitación).-
Genial me creyó ahora me puedo ir , encima de loca es estúpida , jajajaja , increíble…
Me cambio agarro mis cosas y salgo corriendo de ese lugar , paro otro taxi y ahora me dirijo a lo de quinn que ella debe estar preocupada , ya que tengo como 30 llamadas perdidas , y 10 mensajes diciendo que era una idiota , que porque no le respondía ..
Cuando le cuente a quinn lo que me paso no lo va a creer …
Bajo del taxi le paso y entro al departamento de quinn , toco el timbre y abre la puerta con una cara no muy amigable..
-Sorpresa , le digo .-(con cara de volví).-
-No sé si cerrarte la puerta en la cara o dejarte pasar y tirarte cosas por la cabeza , donde mierda estuviste.-(estaba enojada).-
-Déjame pasar tengo muchas cosas que contarte .-(sonriéndole).-
Me abre la puerta y me siento en el sillón ..
-Hace unos cafés porque esto va para rato.-(le digo).-
-Okey espérame acá .-(me dice enojada).-Mas vale que sea algo importante y no exageres como siempre , o termines diciendo que te acostaste con otra mina en la cual esa mina se enamoro y te quedaste con ella , porque enserio te voy a pegar.-(te sigue mirando con una mirada penetrante).-
-Quinn créeme esto que me paso es demasiado interesante , te doy una pista , La Loca.-(la miro con una sonrisa).-
-Okeeeeey .-(poniéndole énfasis a la palabra).-espero que te haya hecho algo bueno para que dejes de ser una maldita.- (sonriéndote emocionada).-
-Anda a hacer los cafés , tengo mucho para contar.-(la miro girando los ojos).-
Veo como quinn se dirige a la cocina dando saltitos de emoción y yo solo me rio…
Sentia algo raro cuando me fui del departamento de brittany cuando la vi llorar por mi mentira , que es lo que siento ...
O.o Brittany la quiere!!! Pero Santana no la quiere devuelta?
Q mal :/ ahora si necesito una explicacion de Brittany
Soy fan de tu historia :D
Jajaja actualiza pronto, bye n.n
aimechinita1*** - Mensajes : 144
Santana muy mal, Brittany esta loca y la secuestro! No tiene porque sentirse mal! Se tiene que sentir aliviada no culpable. XDD
Actualiza pronto! (:
Actualiza pronto! (:
Invitado- Invitado
Por dios es genial! Actualiza pronto siempre quiero un episodio mas!!!! Britt es una psicopata :o.
Nos leemos en la proxima actualizacion. Bye. ;)
DafygleeK****** - Mensajes : 371
bueno britt la soltó asi que tan tan loca no esta ..
y wow santana creo que se siente un poco culpablee ..
estoy ansiosa de leer el proxima capitulo y saber que va a pasar ..
hasta la actu :)
wow todas tratan a britt como loca pero ella tendra sus razones.... me encanto "el señor cuchillo" y vaya mentira se mando aunque sintio algo al salir de la habitacion? que sera, bueno nos vemos en el prox cap. bye
Flor_Snix2013***** - Mensajes : 230
ME ENCANTAAAAAA!!!
-Brittany me vas a violar .-(lo dije casi sin creerme lo que dije).-
-Si , santana te voy a violar , y va a ser el mejor sexo de tu vida.-
Me mori de risa, es una genia Brittany, la amo
Floor- - Mensajes : 1418
Aw aunque Brittany sea un loca por violar a San (Que no vendría siendo violación porque San lo disfruto), me dio ternura, pobrecita, su prima y todo eso, no importa nada de lo que pase, todos saben que al final habrá Brittana jaja ese es mi consuelo.
Amo tu fic, gracias por actualizar y espero el proximo capitulo (:
WOOOW!!
SI FUE LOCO ESO DE BRITT y EL "SEÑOR CUCHILLO" FUE GRACIOSO PERO SI MUY LOCO!! AHÍ SÍ QUE BRITT SE PASÓ UN POCO CON SU VENGANZA ESTO LA HACE VER UN "POQUITÍN" LOCA PARA MÍ........................
SIN EMBARGO ESO DE QUE LE CREE A SANTANA y LA SUELTA ME PARECE MUY CUERDO DE SU PARTE! AUNQUE SE QUE BRITT ES INGENUA IGUAL SU CONCLUSIÓN AL DEJARLA LIBRE CREYENDO TODO LO DE SAN ES MUY CUERDO!!
ASI QUE NO SE COMO DEFINIR A BRITT CON LO DEL "SEÑOR CUCHILLO" ME PARECIÓ BIEN LOCA, CON LO DE DEJARLA IR CREYENDO TODO ME PARECIO LO MÁS SENSATO DE ELLA.........................ESTA CHICA ME CONFUNDE...................
HABER...........SANTANA ME PARECE QUE DISFRUTO LO DEL ABUSO..........ASÍ QUE NO LA VI NI MUY ENOJADA NI MUY ASUSTADA.....
AL REVES ME PARECIÓ TODA UNA MALVADA AL FINGIR CULPABILIDAD y APROVECHARSE DE ESO.....................
TIENE ALGO DE CULPA................ESO NO TIENE DISCUSIÓN................SÓLO QUE ELLA NO LO ACEPTA y LO QUE ES PEOR NO LO TOMA EN SERIO NI LE CAUSA LA MÁS MINIMA EMOCIÓN HABER HECHO LO QUE LE HIZO A LA PRIMA DE BRITT.
ESO DE QUE SIENTE ALGO POR DEJAR A BRITT, NO SE SI ES PORQUE YA EMPIEZA A SENTIR LA CULPA, O POR QUE ES BRITT! Y YA SIENTE CARIÑO POR ELLA.....................
ESPERO LA ACTU!
SALUDOS!! y GRACIAS DE NUEVO POR EL CAP! NAT !
SI FUE LOCO ESO DE BRITT y EL "SEÑOR CUCHILLO" FUE GRACIOSO PERO SI MUY LOCO!! AHÍ SÍ QUE BRITT SE PASÓ UN POCO CON SU VENGANZA ESTO LA HACE VER UN "POQUITÍN" LOCA PARA MÍ........................
SIN EMBARGO ESO DE QUE LE CREE A SANTANA y LA SUELTA ME PARECE MUY CUERDO DE SU PARTE! AUNQUE SE QUE BRITT ES INGENUA IGUAL SU CONCLUSIÓN AL DEJARLA LIBRE CREYENDO TODO LO DE SAN ES MUY CUERDO!!
ASI QUE NO SE COMO DEFINIR A BRITT CON LO DEL "SEÑOR CUCHILLO" ME PARECIÓ BIEN LOCA, CON LO DE DEJARLA IR CREYENDO TODO ME PARECIO LO MÁS SENSATO DE ELLA.........................ESTA CHICA ME CONFUNDE...................
HABER...........SANTANA ME PARECE QUE DISFRUTO LO DEL ABUSO..........ASÍ QUE NO LA VI NI MUY ENOJADA NI MUY ASUSTADA.....
AL REVES ME PARECIÓ TODA UNA MALVADA AL FINGIR CULPABILIDAD y APROVECHARSE DE ESO.....................
TIENE ALGO DE CULPA................ESO NO TIENE DISCUSIÓN................SÓLO QUE ELLA NO LO ACEPTA y LO QUE ES PEOR NO LO TOMA EN SERIO NI LE CAUSA LA MÁS MINIMA EMOCIÓN HABER HECHO LO QUE LE HIZO A LA PRIMA DE BRITT.
ESO DE QUE SIENTE ALGO POR DEJAR A BRITT, NO SE SI ES PORQUE YA EMPIEZA A SENTIR LA CULPA, O POR QUE ES BRITT! Y YA SIENTE CARIÑO POR ELLA.....................
ESPERO LA ACTU!
naty_LOVE_GLEE- ---
Hola!!!
El capítulo estuvo muy emocionante. Britt y el "señor cuchillo", eso fue muy gracioso.
San y su mentira, creo que ya se que siente.
Espero que actualices pronto.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
aimechinita1 escribió:O.o Brittany la quiere!!! Pero Santana no la quiere devuelta?
La historia es media retorcida pero vienen las explicaciones mas adelante jajaja n.n
El amor Brittana no tiene logica parese jajaja xDGatupizza escribió:Santana muy mal, Brittany esta loca y la secuestro! No tiene porque sentirse mal! Se tiene que sentir aliviada no culpable. XDD
Actualiza pronto! (:
DafygleeK escribió:Por dios es genial! Actualiza pronto siempre quiero un episodio mas!!!! Britt es una psicopata :o.
A britt le gusta jugar muchooooo !!! xD perdon por tardar tanto !!
AdrianaSofia escribió:bueno britt la soltó asi que tan tan loca no esta ..
Hay muchas cosita que santana va a sentir !! XD
Flor_Snix2013 escribió:wow todas tratan a britt como loca pero ella tendra sus razones.... me encanto "el señor cuchillo" y vaya mentira se mando aunque sintio algo al salir de la habitacion? que sera, bueno nos vemos en el prox cap. bye
El señor cuchillo va a estar siempre !! jajajaja
Floor escribió:ME ENCANTAAAAAA!!!
ooowwww n.n sabes que me agarro una emocion cuando vi tu firma blda !! xD es como :O , la escritora me puso un comentario jajajajajaja n.n
LittleShipper escribió:Aw aunque Brittany sea un loca por violar a San (Que no vendría siendo violación porque San lo disfruto), me dio ternura, pobrecita, su prima y todo eso, no importa nada de lo que pase, todos saben que al final habrá Brittana jaja ese es mi consuelo.
Gracias n.n perdon por tardar tanto pero ya actualizo n.n
naty_LOVE_GLEE escribió:WOOOW!!
ESPERO LA ACTU!
Brittany va a parecerte o muy cuerda o muy loca (es media bipolar) xD , es muy a los extremos y siempre va a sorprenderte sus reacciones , espero que te guste este cap , y perdon por la tardansa !! u.u
ILOVESANTANA escribió:Hola!!!El capítulo estuvo muy emocionante. Britt y el "señor cuchillo", eso fue muy gracioso.San y su mentira, creo que ya se que siente.Espero que actualices pronto.Hasta la próxima actualización
Oww n.n gracias , ya actualizo y perdon por la tardansa !! u.u
Bueno volvi perdon por tardar tanto !!! u.u , No me tengan bronca !! les traigo este capitulo que lo termine hace un ratito n.n espero que les guste !! y vayan teniendole cariño al señor cuchillo que es como el amante de brittany xD jajajaja bueno dejo de hablar y les dejo el cap n-n
-Te dije que hagas café, y supuse que iba a ser una taza normal, como se supone que termine esto.- (la mire riéndome).-
-Eres una idiota sabes.- (mientras que pone la súper taza en la mesa).-Okey López cuéntame.-
Le conté todo lo que me paso y quinn solo podía abrir la boca y decir está loca o cosas así y yo simplemente le decía.-sisisis.-, pasamos más de tres horas hablando y cuando le termine contar ella se tiro para atrás del sillón.-
-Quinn ni siquiera pude terminar el café con tú enorme y no normal taza.- (riéndome).-
Ella solo voltea los ojos...
-San, que vas a hacer, yo que vos le pongo una súper denuncia.- (me mira preocupada).-
-No quinn esto es divertido es otra más para mi álbum de figuritas no voy a dejar de verla es mas la voy a llamar ahora.- (riéndome).-
-Me estas jodiendo, Santana es peligroso.- (mirándome mientras saco el celular).-
Estaba entrando a la última llamada que recibí cuando estaba en el taxi y veo el numero, supongo que debe ser de ella porque de ahí me hablo, escuche el primer, Tuu , tuuu y escucho una voz.-
-Hola .-
-Ummh , hola britt.-(puse voz de que estaba mal).-
-Santana !.-(lo grito y me dejo sorda).-
-Sisisi soy yo , como estas ?.-
Quinn me miraba y me hacía señas de que yo era la loca no ella..
-Mal , después de todo lo que te hice , me siento culpable , yo no pensé.-(la interrumpí).-
-No britt no tienes la culpa de que tu prima te haya dicho mal las cosas , yo soy una buena persona.-(mientras que se escuchan carcajadas muy fuertes de parte de quinn que se había hasta tirado al piso agarrándose el estomago y empezando a llorar de la risa).-
La mire con todo mi odio y ella solo se seguía riendo me alejo de ella y me encierro en su pieza ..
-Santana con quien estas ?.-(pregunta , con la voz las enojada).-
-Con nadie britt.-(escapando de lo de recién).-
-No me mientas santana o tendré que secuestrarte otra vez .-(okeeey le volvió la locura).-
-Britt estoy con quinn , okey , es ella nada mas .-
-Ahh .-(se escucho más relajada).-
-Y que si estoy con otra .-(la desafío , solo por diversión).-
Se escucha un suspiro ..
-Santana , yo no comparto .-(con su vos aun mas desafiante).-
-Yo no soy de nadie chiquita.-(se lo digo riendo).-
-Ohh si , sos mía , solo mía , yo te toco ,yo te beso, yo te violo y vos te dejas .-(se escucha una risita de fondo).-
-No Brittany , no soy tu novia.-(se lo digo riéndome).-
-Veremos.-( me dice mientras corta el celular).-
Quinn se acerca todavía riéndose y agarrándose el estomago mientras daba pasos despacio tratando de calmarse..
-Jajajajajaja, dios , que paso ?-(se sigue riendo).-
-Que es tan gracioso .-(veo como quinn empieza a pararse como yo y a modular mis gestos).-
-“No britt no tienes la culpa de que tu prima te haya dicho mal las cosas , yo soy una buena persona.” .-(mientras que hace unas comillas con los dedos).-“ yo soy una buena persona”.-(empezándose a reír como antes).
-Definitivamente eres una idiota.-(le dije rodando los ojos).-
-Santana cualquier persona que te conozca ,sabría que a vos te gusta jugar y la parte de buena persona , hasta mi perro se ríe .-(te mira irónicamente).-
-Soy buena persona con vos .-(sonrió).-
-Cuando me tienes que pedir algo .-(me mira molesta).-
-Te voy a abrazar quédate quieta .-(mientras me acerco).-
-No anda para atrás me das miedo .-(mientras que retrocede).-
-Quinn una muestra de afecto la quiero ahora .-(le digo molesta).-
-Nooooooooooo.-(grita quinn).-
Mientras que empieza a correr por toda la casa y yo siguiéndola , empezó a girar alrededor de la mesa del comedor y yo la seguía como una idiota hasta que la veo frenar .
-Okey , me ganas de cansancio .-(acercándose estirando los brazos).-
Me acerco y la abrazo y le doy dos palmadas en la espalda
-Listo ya esta .-(la suelto).-
-Un poquito más de cariño santana .-(me agarra fuerte).-
-Ya te lo di quinn , soltameeee .-(me estaba poniendo de mal humor).-
Quinn me agarraba fuerte para que no me escape de su abrazo y me dio un beso en la meguilla.
-Quinn , ya es mucho .-(con mi vos de frustración).-
-Si tienes razón .-(se ríe).-Por un año no te doy afecto .-(se vuelve a reír).-
-Cinco años mejor .-(mientras me limpio la meguilla).-
Quinn solo da vuelta los ojos ..
-Que piensas hacer con britt , ósea , ya sé que la quieres para jugar , pero la mina va enserio san .-(me mira preocupada).-
-Todos van enserio conmigo chiquita .-(le guineo un ojo).-
-No se puede hablar con vos .-(mientras se va al baño).-
-Puff , es que no tienes mi carita .-(le grito).-
-Me gusta la mía idiota .-(me grita).-
Me reí por su comentario las dos somos egocéntricas lo cual por eso me llevo bien con ella y porque me encanta que se frustre cuando le hablo es muy gracioso ..
Agarre las llaves de quinn y me digne a salir quería caminar ya que quinn cuando usa el baño esta tres horas tenía tiempo suficiente mas las horas que tenía que esperar para bañarme yo porque me deja sin agua , es una de las cosas que detesto , siento como me tocan el hombro y me voy vuelta rápido..
-Esto es para voz .-(dándome un ramo de rosas).-
-Britt , aahh gracias .-(ya me da miedo).-
-Soy una persona romántica sabias .-(me dice con una sonrisa).-
-Pensé que eras la típica chica que le gusta el masoquismo .-(me rio).-
-Graciosa .-(da vuelta los ojos).- eso me gusta solo con vos .-(me mira).-
Mierda , mierda, mierda..
-Ahh claro .-(miro a otro lado).-
-Tranquila no voy a pegarte ni nada de eso .-(se ríe).-
-Me tranquilizo entonces .-(la miro).-
-Si , tranquila , pero sabes el señor cuchillo ya te extraña , yo creo que te tomo cariño , no sé si a vos o a tu cuello .-(me mira confundida).-
-Y-Yo , n-no lo extraño .-(me puse roja).-
-Porque sos tan mala san .-(me mira triste).-
-No es una mascota brittany es algo que te puede lastimar .-(la miro enojada).-
-El no te lastima, si uno quiere lastimarse o lastimar a alguien es diferente .-(me guinea un ojo).-El solito no lastima .-(se ríe).-
Loca..
-Igual es peligroso , mira si alguien lo pisa accidentalmente y se lastima .-(la miro con superación).-
-La culpa es la persona que lo piso por no verlo es simple .-(me mira con una sonrisa).-
-Okey brittany por ahora te digo que si , porque esta situación no es muy normal para hablarla .-(le digo mirándola).-
Ella estaba sonriendo en todo momento parecía una chica normal , inocente , tan inocente como para llamar a un cuchillo "señor chuchillo" , lo cual es raro pero me da ternura a la vez , su sonrisa es tan linda que podría verla siempre y hasta dibujarla o sacarle una foto para verla a la noche y poder dormir de buen humor …
-Britt , puedo sacarte una foto .-(miro para abajo).-
-No .-(se ríe).-
-Porque ? .-(la miro confundida).-
-Te la tienes que ganar santana .-(re ríe mientras empieza a caminar).-
La empiezo a seguir ..
-Y como gano la foto .-( riéndome).-
-Desafiándome y ganándome .-(me mira con una mirada sexy).-
Me da un beso en la meguilla y para un taxi yo me quedo pensando ,mirando cómo se sube al taxi..
-Santana .-(me grita).-
-Que ?.-(me rio y la miro).-
-Anda pensando el desafío .-(me sonríe).-
-Te voy a ganar en todo Britt .-(me rio).-
-No te creas , y odio que seas soberbia si quieres tener mi cuerpo tienes que dejar de tratarme como una mas .-(me mira).-
-Es mi naturaleza ser así .-(la miro).-
-Bueno cámbiala .-(y el taxi arranca).-
Puff yo no pienso cambiar por ella, no es nadie, ahora tengo que pensar algún desafío para ganarle…
Jajaja no pude contener la risa, este capitulo me ha gustado, creo que a Britt le gusta San, aunque este loca y le guste un cuchillo y le diga cosas raras a Santana... Y también a Santana le gusta Britt, aw! Son un par de locas lol
Gracias por actualizar, estaré esperando el próximo (:
muy buen capitulo
creo que las 2 están medias locas jajaja,
asi que supongo que entre locas se entienden xd
espero el desafio, ojala gane santana :)
que estes bien, hasta la actu!!
Las 2 estan medias locas pero se aman, y el señor cuchillo ama a san...
Me rei mucho con este capitulo.
Me encanto! Actualiza pronto ;) xoxo
DafygleeK****** - Mensajes : 371
ESTUVO BUENISIMO!!!!
NO SABES COMO ME REI!!!!!!!!!!!!
OK!! EL "SEÑOR CUCHILLO" ES ( EN UN MUNDO MUY PARALELO y DISTINTO) LO MÁS CERCANO A "LORD T" PARA BRITT??
OBVIO QUE EL SENTIDO y AMBOS SON MUY DISTINTOS SIN EMBARGO TIENE UNA ESPECIE DE IMAGINACIÓN y RELACIÓN PARECIDAS A LAS QUE TENIA BRITT CON LORD T................................Y ESO QUE NO CUENTO QUE PARA LORD T SANTANA ES PERFECTA!!!
Y COMPARANDO PARA "EL SEÑOR CUCHILLO" QUE EXTRAÑA A SANTANA!
YA DIJE EN UN MUNDO MUY PARALELO, EN EL CUAL BRITT TMB SERIA UNA LOCA?! YA QUE SEGUN ELLA LORD T HABLA y HACE COSAS QUE NO HACE UN GATO NORMAL!! y EN VEZ DE LLAMARLA LOCA SOLO LA LLAMÁBAMOS LA TIERNA BRITT DE CARACTER MUY ESPECIAL??!!
AHORA SERÍA LO MISMO SÓLO QUE LE AGREGARIAMOS: LA TIERNA BRITT DE CARACTER MUY ESPECIAL UN TANTO PELIGROSO??!
OK!! CONCLUSIONES y COMPARACIONES SON INEVITABLES!!
DE NUEVO TE DIGO ESTUVO GENIAL!!!
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT!
OK!! EL "SEÑOR CUCHILLO" ES ( EN UN MUNDO MUY PARALELO y DISTINTO) LO MÁS CERCANO A "LORD T" PARA BRITT??
OBVIO QUE EL SENTIDO y AMBOS SON MUY DISTINTOS SIN EMBARGO TIENE UNA ESPECIE DE IMAGINACIÓN y RELACIÓN PARECIDAS A LAS QUE TENIA BRITT CON LORD T................................Y ESO QUE NO CUENTO QUE PARA LORD T SANTANA ES PERFECTA!!!
YA DIJE EN UN MUNDO MUY PARALELO, EN EL CUAL BRITT TMB SERIA UNA LOCA?! YA QUE SEGUN ELLA LORD T HABLA y HACE COSAS QUE NO HACE UN GATO NORMAL!! y EN VEZ DE LLAMARLA LOCA SOLO LA LLAMÁBAMOS LA TIERNA BRITT DE CARACTER MUY ESPECIAL??!!
AHORA SERÍA LO MISMO SÓLO QUE LE AGREGARIAMOS: LA TIERNA BRITT DE CARACTER MUY ESPECIAL UN TANTO PELIGROSO??!
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE- ---
Holiss britt sera rara o loca pero si que me da gracia y san no se queda atras ya quiero ver el desafio nos vemos en prox capitulo Bss
Flor_Snix2013***** - Mensajes : 230
Amo tu fic!!!!
Brittany esta LOCA!! pero santana le gusta asi :P
Actualiza pronto!
:) bye
Actualiza pronto!
aimechinita1*** - Mensajes : 144
Las dos estan medias locas sii xD jajajajaLittleShipper escribió:Jajaja no pude contener la risa, este capitulo me ha gustado, creo que a Britt le gusta San, aunque este loca y le guste un cuchillo y le diga cosas raras a Santana... Y también a Santana le gusta Britt, aw! Son un par de locas lol
El desafiooo falta para q san piense algo xDAdrianaSofia escribió:muy buen capitulo
Jajajaja siii , este capitulo espero que te guste vas a ver que el señor cuchillo esta presente tambien ejejeDafygleeK escribió:Las 2 estan medias locas pero se aman, y el señor cuchillo ama a san...
Me mataron tus compariones me rei mucho jajajaja Ponele que sea como un lord T , el señor cuchillo jajajajaja xDnaty_LOVE_GLEE escribió:ESTUVO BUENISIMO!!!!
ESPERO LA ACTU!!
SALUDOS!! NAT!
ninguna de las 2 se quedan atraz n.nFlor_Snix2013 escribió:Holiss britt sera rara o loca pero si que me da gracia y san no se queda atras ya quiero ver el desafio nos vemos en prox capitulo Bss
Jajaja sii ahora actualizo !!aimechinita1 escribió:Amo tu fic!!!!
Actualiza pronto!
___________________________________________________________________________________________
Tarde tarde !! pero buenooo no tarde tantooo pero si tarde (?) XD jajaja en fin les traigo este capitulo que es entretenido xD aahh les queria comentar que muchas de las cosas del fic son reales XD y los dialogos de este capitulo especialmente son reales XD bueno bueno no hablo mas les dejo el capitulo !!!
______________________________________________________________________________________________
Capitulo 8 - (La extraño)
Habían pasado 3 semanas después de mi charla con brittany , con eso del desafío , pensé en llamarla todos los días pero siempre que marcaba su número lo borraba y así unas diez veces ,ella tampoco se quiso comunicar conmigo y la verdad que me ponía triste ya la extrañaba demasiado y convivir con quinn me pone de mal humor .
-San .-
-Que quieres ? .-
-Tienes hambre ?.-(veo como se ríe como si lo digiera jodiendome o algo así).-
-Por que la risa de idiota ?.-(la miro).-
-Porque estoy feliz .-(corre y me abraza).-
-Quinn nada de afecto por 5 años te acordas , ya soltame .-
-Nuuu , abrázame .-(con vos de idiota).-
-Quinn me pones de mal humor , te conviene que te alejes de mí .-
-Aiii ella siempre esta de mal humor , seguro extrañas a la loquita no ?.-(y se ríe).-
Tanto se me nota ..
-Q-Que , n-noo nada que ver .-(tartamudee mierda).-
-Mentiraaaaaaaa , san te gusta britt ?.-(se seguía riendo).-porque no creo que seas de las que le guste el sexo duro y que les guste el cuchillo por el cuello y todo eso , capas que un día saca un látigo y te dice .-“ahora pontee en cuatro que te pego con mi súper látigo” .-(se sigue riendo pero ahora muy exageradamente).-
-No sé qué es lo gracioso y obvio que no me gusta ósea , me gusta ella, físicamente porque mentalmente pobrecita no está bien , eso no quita que no sea linda , porque lo es y tiene una sonrisa hermosa , me quedo re idiota viéndola es como que me hipnotizó cuando la veo , esa ternura que me da cuando habla del “señor cuchillo” puede estar re loca pero es muy linda y adorable .-(me rio inconscientemente).-
-Ajam , vos no pensaste lo que dijiste no , te escuchaste ?.-(me mira sorprendida).-
-Ehh , sí que tiene ?.-(la miro confundida).-
-San amiga mía te enamoraste de la loca , jodeme .-(me mira riéndose).-
-Puf , no ,vos sos la loca por pensar esa idiotez , yo soy Santana López , soy indomable jamás me enamoro .-(me rio).-
-Ya sé quien sos pero esa chica te tiene mal indomable , me parece que ahora te voy a decir la domable .-(se ríe).-
-Ja ..-
-Chau chau me voy al supermercado a comprar para comer hoy me acompañas ?.-(me mira como suplicándome que diga que si ).-
-Me ves cara de querer ir .-(levanto la ceja).-
-Bueno chauuu .-(y se va).-
Ya no puedo más la voy a llamar total no creo que eso signifique algo ósea tener ganas de verla , ya deja de pensar y llámala .-(ruido de timbre).-
-Quien mierda es , dios quinn que te olvidaste .-(grito).-
Me acerco a la puerta y era el chico del correo ..
-Buen día señorita tengo una entrega para Santana López.-
-Ahh , si soy yo .-
-Firme acá por favor .-(me entrega un comprobante).-
-Gracias Señorita , chau .-(me sonríe).-
-Sisisi chau .-(cierro la puerta).-
Es una caja marrón y tiene una nota ..
-Querida Santana :
Soy Britt , hola estoy feliz de que te llegue mi regalito y supongo que debes estar leyendo esto y por poner eso me reí , bueno no importa , antes de que abras esto tengo que decirte que él te extrañaba mucho , necesita tanto rozar tu piel con su suave y filoso metal que me es imposible controlarlo , hice todo lo que pude , pero él quiere estar con vos , hasta el quiso que lo ayude a dibujarse , como el no puede dibujar por sí solo y no pinta ni nada tuve que moverlo para que valla rompiendo la hoja y que quede su retrato de el “señor cuchillo”.. En fin era eso , ya que no me llamas ni nada supongo que no me extrañas como yo lo hago , la verdad es que me muero por verte y
PD :Dentro de la caja con el señor cuchillo esta su dibujo :)
Con Mucho amor Britt
Porque me manda un cuchillo ahora habla con los objetos porque en el mundo que vivo los cuchillos no hablan ni tienen pensamientos ni algo parecido , abro la caja y lo veo , una persona normal no me mandaría eso es raro , jajaja aaii britt , agarro mi celular y la llamo .
-Hola .-(se escucha del otro lado).-
-Hola Britt , me llego el señor cuchillo .-(me rio).-
-Oww , san , sos muy linda gracias por llamarme , quería saber cómo había llegado .-
-Ah , sí supongo que tuvo un buen viaje viste que es de metal , y es duro y no tiene orificios para hablar ni nada así que no me puedo decir que está bien o mal , pero de simple vista está muy bien .-
-Oh , bueno , vos no tienes ese poder mágico que tengo yo .-(se ríe).-
-Me muero si podes hablar con los objetos seria re raro.-(porque nadie la mete en un manicomio).-
-No san , no estoy loca , solo con él , porque el entro en contacto con esa piel tan sabrosa que tienes y viste como es esto .-
-No sé cómo es esto la verdad .-(dice que no está loca jajajajaja).-
-Yo tengo una conexión rara con vos por eso .-
-Explícate britt .-(Definitivamente directo a un manicomio).-
-Quiero verte .-
-Donde ?.-( porque respondí eso).-
-Te pasó a buscar .-(corto).-
Que mierda fue eso ella puede estar loca pero ella me supera .-(timbre).-
-debe ser quinn .- (abro la puerta).-
-Britt , tan rápido .-(me rio).-
-Estaba cerca .-( se ríe).- vamos?? .-
-Cerca seguro .- (me rio).-
-San que desconfiada , si no huera estado cerca como se supone que hubiera llegado tan rápido eh .- (se ríe).-
-Eso no es, deja .-(me rio).-Vamos .-
En el auto de Britt …
-Britt .-(la miro).-
-Si , que pasa.-(mirando al frente).-
-Como tendrías sexo conmigo si no haya pasado lo que paso .-(me puse colorada mierda).-
-Ummhh simple .-
-Como ?.- (la miro).-
-em... te ato, te vendo los ojos pero no me gustan los antifaces las vendas son mas lindas ,te desnudo ,te miro muchas veces antes de hacer algo, te rasguño como mucho te amenazo con el señor cuchillo y te violo ,aun q si realmente quisiera cortarte la ropa en vez de sacártela.- (me mira).-
-Algo más ?(me asusta un poco pero tengo curiosidad).-
-Sabes una cosa es que lo piense pero las probabilidades de que lo haga son nulas.-(mira al frente).-
-Porque ?.-
-Porque no sé que soy capaz de hacer .-( se ríe).-
-A que te réferis .-(la miro).-
-Porque quieres saber esto.-(me mira).-
-Por curiosidad , me parece de locos lo del cuchillo .- (me rio).-
-No ,es de gente divertida .- (se ríe).-
-No Britt ,que necesidad de tener un cuchillo aparte no lo entiendo .-( la miro).-
-No se me divierte el hecho de q te quedes quieta sin poder hacer nada .-(se ríe).-
-No es divertido eso no me muevo porque me decís q me vas a cortar eso no es muy normal .-(la miro enojada).-
-No puedo es muy tentador .-( se ríe).-
-Me da miedo lo filoso , las agujas el fuego , etcétera .-(me rio).-
-Cambiando de tema , las esposas que use la otra vez con vos las compre nuevas .-
-Que quieres ser policía .-(me rio).-
-Jejejeje si policía .- (se ríe).-
-A quien vas a arrestar ?.- (me rio).-
-No soy policía che , solo una persona que se divierte esposándote a la cama ,sos capaz de bancarte todas mis locuras mientras estés atada..? .-(me mira).-
-Mientras no tengasa al señor cuchillo .-(que clase de respuesta la di ) .-
No puedo evitar mirarla es tan hermosa así y todo hablando de lo que estamos hablando la conversación menos normal que tuve en mi vida , sigue siendo hermosa ..
-ah ahhh sin ninguna condición no te creo capaz porque se me ocurren muchas cosas....-(me mira).-
-Si me esposas tendría que a ver hecho un crimen sino no cuenta .-(me rio).-
-Ya hiciste uno .-(me mira seria).-
-Que hice ?.-(me rio).-
-Me robaste el corazón .-
_____________________________________________________________________________________________
Si aca quedo no me maten !!! espero que les haya gustado :D nos hablamos en la prox actualizacion !!
Brittana1* - Mensajes : 47
britt es muy mmm como lo digo lok pero fue muy tierno lo ultimo la verdad q eso de látigo, esposas, cuchillo no no no me gusta pero bueno si a si les gusta xvr el capitulo espero el siguiente
imperio0720****** - Mensajes : 322
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3