|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
+18
raxel_vale
adi-santybritt
DiannaSnixxx
Lorena_Glee
Brittana1
Floor
naty_LOVE_GLEE
aimechinita1
Monster
Flor_Snix2013
naomi_naya
LittleShipper
imperio0720
ScarletteLópez*-*
AdrianaSofia
DafygleeK
ILOVESANTANA
LoveyouHemo
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
Hermoso
Actualiza y..
Saludos!
Actualiza y..
Saludos!
Lorena_Glee** - Mensajes : 51
Re: Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
Me gusto eso fue un poco mm loco ajjaja me mato lo ultimo "me robaste el corazón" Awwww jaja espero que actualices pronto besoss
DiannaSnixxx* - Mensajes : 21
LO MISMO QUE TODAS DICEN!!!
TU CAP ESTUVO INCREIBLE!!!! ME MATO!!! TODO!!!!!!!
POR CIERTO!! NO SE SI BRITT ESTA LOCA O ELLA MISMA ES UNA LOCA VERSIÓN DE 5O SOMBRAS!!!!
OK!! AQUI VOY DE NUEVO EN COMPARACIONES!! PERDON!! ME ES INEVITABLE LA COMPARCIÓN :P!!!
TIENE MUCHO PARECIDO A 5O SOMBRAS O SEA A CINCUENTA!! SOLO QUE TAL VEZ EN VERSIÓN MÁS ALOCADA!!! COMO ELLA SOLA!!!
y TMB ME ENCANTO LO ÚLTIMO!!! "ME ROBASTE EL CORAZÓN" FUE WOOOOOOW!!!!!
ESPERO LA ACTU!! SALUDOS!! NAT!
TU CAP ESTUVO INCREIBLE!!!! ME MATO!!! TODO!!!!!!!
POR CIERTO!! NO SE SI BRITT ESTA LOCA O ELLA MISMA ES UNA LOCA VERSIÓN DE 5O SOMBRAS!!!!
OK!! AQUI VOY DE NUEVO EN COMPARACIONES!! PERDON!! ME ES INEVITABLE LA COMPARCIÓN :P!!!
TIENE MUCHO PARECIDO A 5O SOMBRAS O SEA A CINCUENTA!! SOLO QUE TAL VEZ EN VERSIÓN MÁS ALOCADA!!! COMO ELLA SOLA!!!
y TMB ME ENCANTO LO ÚLTIMO!!! "ME ROBASTE EL CORAZÓN" FUE WOOOOOOW!!!!!
ESPERO LA ACTU!! SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE- ---
Nueva lectora, me encanta tu fic, pero veo que tienes mucho que no actualizas. Pórfis actualiza que me encanto,
Espero la actu please
Espero la actu please
adi-santybritt- ---
holaaa!!! pff que mas decir que es genial
tu fic .. me reí de la ocurrencias de las dos
son unas locas lindas jajaja..
y aquí tienes una fiel lectora.....
tu fic .. me reí de la ocurrencias de las dos
son unas locas lindas jajaja..
y aquí tienes una fiel lectora.....
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Buenísimo el fic
Actualizaaaaa!!
Saludos
Actualizaaaaa!!
Saludos
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Siii Actualiza xfa!!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fanfic Brittana !! La Novia del Amigo de mi Novio! (Capitulo 9- Verdades Ocultas)
Perdon por la demora chicas perdooon, tarde añoooos en actualizar pero voy a seguir la historia no se preocupen, esta y la de Lo opuesto al amor.
Otra vez perdon por demorar tanto, espero que les guste este capitulo.
Por comentar lo que se viene en este capitulo es como muy Wou que paso aca, es como que nada es lo que paresia o algo asi (?).. Bueno no las aburro mas las dejo con este capitulo nuevo que tanto se hiso esperar.
Gracias a todas las que comentaron son unas genias ! :D
Eso quiere decir que gane el juego, que ya esta, pero algo en mi me dice que es una trampa no puede ser que ya la halla cautivado, aparte para ser sincera no hice mucho, ella hizo todo con sus locuras.
Llego al departamento de Quinn y la veo sentada en el sillón, sonriéndome.
-Me moría de curiosidad por la caja marrón y al ver el cuchillo simplemente me burle de vos, me reí dos horas y ahora me duele el estomago así que me senté.- (acariciándose el estomago).
-Si, es súper gracioso, si quieres te lo regalo.- (la mire enojada).-
-No gracias es tu regalito.- (se ríe).-
-JA!, compraste para comer?.-
-¿Saliste con ella verdad?.- Guinea dome un ojo.-
-No.- (mentí).-Me fui por ahí, no podía estar mas encerrada.-
-Santana se cuando mentís.-(se ríe).-
-Ok, si puede ser la vi por ahí .-(mirando a la puerta).-
-Seguro… .-
Nos quedamos en silencio por unos incómodos minutos pensar que quinn sepa que algo raro pasa en mi cabeza o en mi “corazón”, si es que tengo me asusta.
-Si ya compre para comer.- (me mira).-
-¿Qué?.-(sonreí).-
-Pizza.- (se ríe).-
-Quinn, fuiste a un supermercado y traes pizza que clase de alimentación vamos a tener voy a engordar.-
-Bueno pero con el sexo quemas calorías, aahh cierto vos en el sexo últimamente estas inmovilizada.- (se ríe a carcajadas).-
-Ya me está empezando a molestar esto Quinn.- (la mire mal).-
-Lo siento, lo siento ya esta no te voy joder por lo que resta del día.-(se ríe).-
-Y mañana vas a seguir?.-(enojada).-
-Obvio que si ya son las 10am a las 12 am es otro día y puedo seguir molestándote.- (se ríe más fuete).-
-Dios quinn no es gracioso.-
-Perdón, otra vez.-(me mira).-
-Vamos a comer.-
-Ok.-
A veces creo que Quinn disfruta de mis desgracias.
Estábamos pendiendo la mesa cuando escucho un celular sonar.
-Es el mío, voy a atender.- (dijo colorada).-
Sospecho que es la enana tiene ese efecto de poner a quinn nerviosa, ohh dulce venganza.
-Si, rach , ya sé que nos íbamos a ver pero..( Me mira).- espera que voy a mi habitación, si no puedo.-
-No quiero sexo telefónico quinn eh, demasiado que ahora en nuestras vidas tenemos a una loca desquiciada que habla con objetos filosos , y lo único que falta que te pongas a salir con la enana que es súper detestable, hasta el límite de que su voz es muy molesta.- (riéndome).-
Solo escuche un golpe en la puerta y fui corriendo hacia su habitación y me pegue a la puerta para escuchar.
-No amor no puedo, sabes que estoy con Nate y no quiero lastimarlo, aparte con todo el tema Brittany que te conté, lo de san, si amor ya sé es que no se, si a Santana le guste, Rachel no es una escusa, no es que no comprendes no quiero lastimar a nadie, Esta bien rach voy a blanquear la situación pero dame tiempo.-
Quinn y la enana por dios que asco, voy corriendo hacia el comedor y me tiro al sillón, veo que quinn está llorando.
Maldita enana chillona.
-Que pasa Quinny?.-
-N-nada estoy bien.- (secándose las lágrimas).-
-¿Era nate?.-
-Emm, si era el San.-
-Dijo algo malo quinn?.-(que mentirosa que es)
-Lo mío con Nate ya no funciona San.- (mirándome).-
En otro lado de la ciudad
-Chuck no puedo, esta mentira tiene que acabar de una vez.-(Brittany llorando).-
-Mira bien Rubia estúpida yo solo voy a decirte que si no haces lo que te digo tu prima muere entandes.-(riéndose).-
-No por favor no lastimes a Tamsin, ella no tiene la culpa de que la odies.-
-Odiarla, por favor Britt , la detesto , detesto a Santana López.-
-P-pero, no es tan mala como decías.-(lamentándose).-
-Brittany vamos a seguir con el plan, escuchaste, cuando ella se enamore de voz las matas con tu juego del cuchillo.-
-Pero Chuck no quiero mentirle mi prima no se mato por ella, Tamsin está viva, vos eres la amenaza.-
-Cállate.- (y me empujo contra la pared y cai al piso).-
Vi como Chuck se me acercaba, sabía que me iba a matar, tengo que hablar con santana tengo que cortarle que Chuck me mando a engañarla, antes de que él me mate o peor yo mate a la única persona que amo.
-Si no haces lo que venimos planeando con Santana, mato a tu prima y te pongo en primera fila para verla y después Moris vos, Santana López no me jodio la vida en vano.
-Está bien, cálmate voy a llamarla para vernos y voy a terminar con López para que me dejes libre a mí y a mi prima.-(tratando de levantarme).-
-Eso espero.-(yéndose de mi departamento).-
Por comentar lo que se viene en este capitulo es como muy Wou que paso aca, es como que nada es lo que paresia o algo asi (?).. Bueno no las aburro mas las dejo con este capitulo nuevo que tanto se hiso esperar.
Gracias a todas las que comentaron son unas genias ! :D
Eso quiere decir que gane el juego, que ya esta, pero algo en mi me dice que es una trampa no puede ser que ya la halla cautivado, aparte para ser sincera no hice mucho, ella hizo todo con sus locuras.
Llego al departamento de Quinn y la veo sentada en el sillón, sonriéndome.
-Me moría de curiosidad por la caja marrón y al ver el cuchillo simplemente me burle de vos, me reí dos horas y ahora me duele el estomago así que me senté.- (acariciándose el estomago).
-Si, es súper gracioso, si quieres te lo regalo.- (la mire enojada).-
-No gracias es tu regalito.- (se ríe).-
-JA!, compraste para comer?.-
-¿Saliste con ella verdad?.- Guinea dome un ojo.-
-No.- (mentí).-Me fui por ahí, no podía estar mas encerrada.-
-Santana se cuando mentís.-(se ríe).-
-Ok, si puede ser la vi por ahí .-(mirando a la puerta).-
-Seguro… .-
Nos quedamos en silencio por unos incómodos minutos pensar que quinn sepa que algo raro pasa en mi cabeza o en mi “corazón”, si es que tengo me asusta.
-Si ya compre para comer.- (me mira).-
-¿Qué?.-(sonreí).-
-Pizza.- (se ríe).-
-Quinn, fuiste a un supermercado y traes pizza que clase de alimentación vamos a tener voy a engordar.-
-Bueno pero con el sexo quemas calorías, aahh cierto vos en el sexo últimamente estas inmovilizada.- (se ríe a carcajadas).-
-Ya me está empezando a molestar esto Quinn.- (la mire mal).-
-Lo siento, lo siento ya esta no te voy joder por lo que resta del día.-(se ríe).-
-Y mañana vas a seguir?.-(enojada).-
-Obvio que si ya son las 10am a las 12 am es otro día y puedo seguir molestándote.- (se ríe más fuete).-
-Dios quinn no es gracioso.-
-Perdón, otra vez.-(me mira).-
-Vamos a comer.-
-Ok.-
A veces creo que Quinn disfruta de mis desgracias.
Estábamos pendiendo la mesa cuando escucho un celular sonar.
-Es el mío, voy a atender.- (dijo colorada).-
Sospecho que es la enana tiene ese efecto de poner a quinn nerviosa, ohh dulce venganza.
-Si, rach , ya sé que nos íbamos a ver pero..( Me mira).- espera que voy a mi habitación, si no puedo.-
-No quiero sexo telefónico quinn eh, demasiado que ahora en nuestras vidas tenemos a una loca desquiciada que habla con objetos filosos , y lo único que falta que te pongas a salir con la enana que es súper detestable, hasta el límite de que su voz es muy molesta.- (riéndome).-
Solo escuche un golpe en la puerta y fui corriendo hacia su habitación y me pegue a la puerta para escuchar.
-No amor no puedo, sabes que estoy con Nate y no quiero lastimarlo, aparte con todo el tema Brittany que te conté, lo de san, si amor ya sé es que no se, si a Santana le guste, Rachel no es una escusa, no es que no comprendes no quiero lastimar a nadie, Esta bien rach voy a blanquear la situación pero dame tiempo.-
Quinn y la enana por dios que asco, voy corriendo hacia el comedor y me tiro al sillón, veo que quinn está llorando.
Maldita enana chillona.
-Que pasa Quinny?.-
-N-nada estoy bien.- (secándose las lágrimas).-
-¿Era nate?.-
-Emm, si era el San.-
-Dijo algo malo quinn?.-(que mentirosa que es)
-Lo mío con Nate ya no funciona San.- (mirándome).-
En otro lado de la ciudad
-Chuck no puedo, esta mentira tiene que acabar de una vez.-(Brittany llorando).-
-Mira bien Rubia estúpida yo solo voy a decirte que si no haces lo que te digo tu prima muere entandes.-(riéndose).-
-No por favor no lastimes a Tamsin, ella no tiene la culpa de que la odies.-
-Odiarla, por favor Britt , la detesto , detesto a Santana López.-
-P-pero, no es tan mala como decías.-(lamentándose).-
-Brittany vamos a seguir con el plan, escuchaste, cuando ella se enamore de voz las matas con tu juego del cuchillo.-
-Pero Chuck no quiero mentirle mi prima no se mato por ella, Tamsin está viva, vos eres la amenaza.-
-Cállate.- (y me empujo contra la pared y cai al piso).-
Vi como Chuck se me acercaba, sabía que me iba a matar, tengo que hablar con santana tengo que cortarle que Chuck me mando a engañarla, antes de que él me mate o peor yo mate a la única persona que amo.
-Si no haces lo que venimos planeando con Santana, mato a tu prima y te pongo en primera fila para verla y después Moris vos, Santana López no me jodio la vida en vano.
-Está bien, cálmate voy a llamarla para vernos y voy a terminar con López para que me dejes libre a mí y a mi prima.-(tratando de levantarme).-
-Eso espero.-(yéndose de mi departamento).-
WOw, la verdad que si, me confundí un poco... pero entonces la prima de britt esta viva!!! wow!! pues no queda mas que esperar la actu :) Saludines!! :D
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Hola!!!
Has vuelto!!!me alegro
Oh Britt es amenazada por un maldito!!! Y ella ama a San!!!
Esto es interesante!!!
Espero la actu!!!
PD: si, esta vez no tardes demasiado!!!
Xoxo
Has vuelto!!!me alegro
Oh Britt es amenazada por un maldito!!! Y ella ama a San!!!
Esto es interesante!!!
Espero la actu!!!
PD: si, esta vez no tardes demasiado!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
holaa!!enserio gracias x volver!!
Esta historia me encanta y mientras no actualizabas relei los caps 3 o 4 veces..
Xfa actualiza pronto
Esta historia me encanta y mientras no actualizabas relei los caps 3 o 4 veces..
Xfa actualiza pronto
floor.br***** - Mensajes : 258
Por favor quiero más capítulos :(
Esta emocionante
Que mal que Britt este amenazada :((
Habrá Faberry ??? :D por favor
Esta emocionante
Que mal que Britt este amenazada :((
Habrá Faberry ??? :D por favor
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Esperamos tu respuesta
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3