Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Circulo Secreto  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Circulo Secreto  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Circulo Secreto  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Circulo Secreto  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Circulo Secreto  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Circulo Secreto  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Circulo Secreto  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Circulo Secreto  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Circulo Secreto  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Circulo Secreto  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Circulo Secreto  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Circulo Secreto  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Circulo Secreto  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Circulo Secreto  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Circulo Secreto  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Circulo Secreto  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Circulo Secreto  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Circulo Secreto  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Circulo Secreto  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Circulo Secreto  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Circulo Secreto  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Circulo Secreto  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Circulo Secreto  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Circulo Secreto  Topeba1011%Circulo Secreto  Topeba10 11% [ 4 ]
Circulo Secreto  Topeba1019%Circulo Secreto  Topeba10 19% [ 7 ]
Circulo Secreto  Topeba1011%Circulo Secreto  Topeba10 11% [ 4 ]
Circulo Secreto  Topeba1024%Circulo Secreto  Topeba10 24% [ 9 ]
Circulo Secreto  Topeba1027%Circulo Secreto  Topeba10 27% [ 10 ]
Circulo Secreto  Topeba108%Circulo Secreto  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Circulo Secreto  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Circulo Secreto

+4
gleeismylife
gabiigleek
Gabriela Cruz
JmGleek
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo Circulo Secreto

Mensaje por JmGleek Vie Jul 26, 2013 4:51 pm

Prologo

En Lima,Ohia se encuentra un legendario grupo conformado por seis brujos que ha ido de generación en generación: Kurt Hummel,Rachel Berry,Santana lopez.Blaine Anderson,Sam Evans y Finn Hudson lo conforman ellos tendran que confrontar todos los peligros que conlleva ser brujos,ademas de vivir la típica vida de un adolescente.

Hola chicos,¿les gusta? :3
JmGleek
JmGleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Activo Re: Circulo Secreto

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 26, 2013 5:33 pm

Espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Vie Jul 26, 2013 6:06 pm

me gusta bastante la idea, espero pronto el primer capitulo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por gleeismylife Vie Jul 26, 2013 6:49 pm

Actualiza!!! se ve muy interesante (esperando ansiosamente)
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Activo Circulo Secreto-Cap 1

Mensaje por JmGleek Mar Jul 30, 2013 12:01 am

Hey,espero les guste este nuevo Fic..Besitos :3

Cap 1

Blaine estaba en el suelo sangrando,tenia un pedazo de vidrio incrustado en su estomago.Solo gemía del dolor. Santana y Rachel estaban pegadas en la pared,sus muñecas habían sido clavadas con clavos.Solo podía escuchar sus gritos pidiéndome ayuda,quería ayudarlas pero no me podía mover parecía que mis pies estaban pegados al suelo.Un hombre vestido de negro aparece en la escena y nota mi presencia,nose por que pero no podía ver su rostro.El corre hacia a mi y yo solo me quedo ahí parado, sin hacer nada mi corazón latía cada vez mas rápido pensando que iba a morir..aquí.

Sali disparado de mi cama,note mi cuerpo y estaba todo sudado,aun sentía que estaba en ese lugar podía escuchar a mis amigos gritando por el miedo y el dolor.Vi alrededor y note que estaba en mi habitación,Suspire aliviado y abrace mis piernas.Estas pesadillas habían comenzado hace un mes,nose la razón pero siempre soñaba que mis amigos eran torturados  yo no los podía salvar y una persona vestido de negro sin rostro corría hacia a mi, y en ese momento despertaba.

Busque mi teléfono y vi la hora eran las 3:00 am,siempre despertaba a esa hora y luego no dormía mas

Narro yo

En la Secu estaban Sam,Santana y Kurt caminando por los pasillos

-Woh! Fuiste a una fiesta anoche Porcelana-Dijo la latina debido a las ojeras del castañp-Y no invitaste-Fingió enojo y luego sonrió-

-Mm no apuesto que se acostó con un algún chico-Dijo el rubio guiñándole un ojo al castaño

-No paso nada de eso-Dijo el castaño ya molesto por sus adivinanzas-

-Si lo sabemos..solo nos encanta molestarte-dijo la latina soltando una pequeña carcajada-

-No es gracioso Santana-El Castaño la fulmino con la mirada-sabes desde hace un mes he tenido esas horribles pesadillas-

-Lose..lose,Tranquilo-Dijo la latina alzando sus brazos en forma de rendición-

-Tenemos que averiguar por que tienes esas pesadillas-Dijo Sam ya un poco serio-Ya me estás preocupando-Confeso Sam mientras caminábamos-

En un salón del instituto

Se encontraban Finn,Rachel y Blaine

-A ver chicos ustedes pueden..vamos-Los animo el ojimiel sentando en el escritorio del profesor-

-Okay..ahí vamos otra vez-Finn tomo la mano de Rachel y miraron un pupitre fijamente,ellos trataban de moverlo,solo ese ya que antes había movido todo los objetos del salón-

El pupitre se empezó a tambalear en el suelo mientras se arrastraba hacia atrás lentamente dejando un sonido insoportable de escuchar

-Muy bien..Lo hicieron-Grito alegre Blaine desde atrás-

-Gracias por ayudarme,Rachel-Finn le regalo una sonrisa a la chica.

El no podía manejar muy bien la magia conjunta antes todos podían hacer magia solos pero cuando Kurt,el ultimo integrante del circulo se unió todos tenían que hacer magia conjunta ya que solos no pueden hacer nada.

El circulo se volvió mas poderoso cuando Kurt llego,el llego al pueblo después de que su madre muriera,Su casa se incendio y ella quedo adentro. Kurt devastado se fue a vivir donde creció la madre de Kurt, allí con su Abuela y su hermanastro (Finn),El padre de Finn murió, y su mama se caso con el padre de Kurt cuando el tenia 13 años,al final la madre de  Finn y el Padre Kurt murieron aun no sabemos por que .Dejando de a Finn  y a Kurt huérfanos y viviendo con su Abuela Anne

Al llegar Kurt a la casa de la Abuela,Finn llevo a Kurt a una casa abandonada en el bosque donde estaban los chicos.

FLASHBACK

Kurt entro en la casa abandonada seguido por Finn,mientras subian las escaleras

-¿Que hacemos aqui,Finn?-Pregunto Kurt con miedo por el lugar-

-Tenemos que hablarte de algo-Dijo Finn mientras entraban a la habitacion-

Cuando entraron Blaine se paro de un sofa descuidado,Santana dejo el teléfono,Sam salto de arriba donde parecía haber una cama y Rachel apareció de la oscuridad,Todos se reunieron

-¿Que pasa Finn?-pregunto de nuevo el castaño viendo a los chicos-

-Ella te lo dira-Finn señalo a la cabizbaja-Ella es Rachel,La morena es Santana,El rubio es Sam y el enano es Blaine-

-Te toca Calamardo-Dijo la morena sentada en una mesa,ella la fulmino con la mirada y luego volvio a ver al Castaño-

-Nose...como decirte eso..-Dijo Rachel un poco nerviosa-

-Dile, no es tan difícil-Impulso la morena-

-Somos diferentes,Tu eres diferente-Solto Rachel confundiendo al Castaño-Tu..eh..-

-Ay dios-Se quejo Santana bajándose de la mesa y se acerco al ojiazul- Tu eres Brujo,Tienes 100% sangre de Brujo-Dijo directamente la morena-Tada,no fue tan dificil,querida-La morena sonrio falsamente

-Esa es la locura mas grande que escuchado-dijo Kurt perplejo

-La verdad funciona así-Siseo la morena devolviéndose a su lugar-

-Kurt se lo que parece pero la verdad es que nuestro ancestros pertenecen a un legado que remota ya desde 1602-Explico Blaine serio-

-Estas diciendo que soy brujo-Dijo Kurt si poder creerlo-

-Como tu madre, y la madre de su madre-Dijo Sam

-Esta todo aqui,Kurt-Rachel agarro un libro de la mesa-Cada familia tiene un libro como este,un diario que yace en cada linea familiar,yo encontre el mio-

-Lo que explica su aire de superioridad-Dijo Santana desde la mesa-

-El libro contiene miles de conjuros,lo hemos practicado pero con un circulo incompleto solo hacemos conjuros penosos-Dijo Sam

-Como abrir puertas,cortinas y incendiar cosas-Dijo Santana caminando alrededor

-El circulo completo es de 6,Uno de cada 6 familias-Indico Blaine-

-Eres el sexto,completas el circulo-dijo Santana-

-Ahora somos un conjunto-Comento Rachel

-Ahora somos mas poderosos-Explico Sam-

-Hay un ritual que nos unirá,para así controlar nuestros poderes-Explico Santana

-Están locos de verdad-dijo el castaño volteándose para salir,Sam se le pone enfrente limitandolo a Salir-Fuera de mi camino-Exigio el castaño enojado-

-No..pretendas,no creernos-El rubio agarro su brazo y lo miro de cerca-por que sabes que es verdad

-La que es verdad es lo loco que estas-Dijo Kurt molesto

-Hey tranquilizate Kurt-dijo Finn detrás de el-

-El simplemente no se puede ir de aquí,huirá a donde su abuela-dijo Sam tomándolo del brazo un poco mas fuerte-

-Nadie puede saber sobre nosotros,nisiquiera nuestras familias,Tenemos que mantenerlo en secreto-Explico Rachel preocupada-

-Okay-Dijo el castaño safandose del agarre del rubio,cuando estuvo libre salio corriendo del lugar-

-Genial lo sabia-se quejo Sam molesto,todos salieron a buscar al chico-

-Muy bien hecho,Rachel-Dijo Santana sarcásticamente-

En el bosque estaba Kurt corriendo

-Hey,Kurt espera-Grito Blaine desde lejos,Kurt no sabia por donde irse asi que se quedo ahi,cuando se acerco Blaine,dijo-No es tan loco como parece-

-Si,Si lo es, es loco,Todos ustedes estan locos-Grito Kurt un poco alterado-

-Nuestros padres tenia un circulo justo igual al nuestro-Explico el ojimiel-

-Dios mio ¿puedes oirte?-Kurt estaba cada vez mas alterado-Mi madre no era una bruja,lo habría sabido-

-No,porque todo estaba tapado-dijo Blaine acercándose un poco mas-porque algo salio mal,la gente fue herida,fueron asesinados por eso rechazaron la hechicería-

-No les creo-dijo Kurt-

-No eres el unico que ha perdido un progenitor,Kurt-dijo Blaine serio-Todos nosotros también-Kurt suavizo su mirada y se tranquilizo

-No existe ..nada de eso, de brujas y magia-dijo Kurt mirando a Blaine-No me lo creo,no puedo-

-Deja que te lo enseñe-Dijo el moreno viendo a su alrededor,el se agacho y agarro una hoja llenas de gotas y las puso en la palma de Kurt,el lo miro con desconfianza-Esta bien,confía en mi-

Cierra los ojos-Kurt asintió y los cerro-Bien,ahora concéntrate en como tu mano esta conectada con la hoja y luego como la hoja esta conectada con el agua y di:

Una gota de agua,como luz para el aire
y sigue repitiendolo

Kurt asintio con los ojos cerrado y dijo -Una gota de agua,como luz para el aire,Una gota de agua,como luz para el aire,Una gota de agua,como luz para el aire-Repetio tres veces y luego abrio los ojos y no paso nada-No siento nada-

-Blaine suspiro y su mano bajo a la de Kurt-¿sentir esto?..este hormigueo cuando tu mano toca la tuya es tu energía conectando con la mía..ahora prueba otra vez-Blaine cerro los ojos y Kurt lo imito-

-Una gota de agua..-dijo Kurt-como luz para el aire-siguio Blaine con el-Una gota de agua,como luz para el aire-Repitieron de nuevo-Una gota de agua,como luz para el aire-una gota de la oja se elevo lentamente quedando entre sus ojos,cuandos los abrieron Kurt abrio los ojos como platos y Blaine sonrió orgulloso-¿Estas haciendolo?-pregunto Kurt asombrado-

-Blaina sonrió orgulloso,luego vio a su alrededor y vio como todas las gotas del bosque subieron,sonrio impresionado-Nosotros lo hacemos-dijo asombrado-Esto nunca había pasado antes-

La escena era hermosa,todas las gotas de agua alrededor de ellos,Blaine subio la mirada tratando de ver mas y luego la agacho encontrándose con los ojos hermosos de Kurt,Estaban tan cerca que podían sentir sus alientos,Blaine cerro los ojos y se acerco a Kurt con cuidado,Estaban a punto de besarse pero Kurt reacciono y soltó su mano.Todas las gotas cayeron y Kurt se alejo corriendo.

Mas tarde

Kurt estaba en su cuarto tratando de asimilar todo,su vida parecía cada vez mas loca

-Hey Kurt-Dijo Finn entrando al cuarto

-¿que quieres Finn?-pregunto Kurt de mala gana-

-Kurt discúlpame por todo-Dijo Finn sentándose en el borde de la cama-No quería arrastrarte así a ese lugar-

-Esta bien,no te preocupes Finn-dijo el Castaño mientras vivía el techo-En algún momento me iba a enterar..¿por que mi madre no me contó?-pregunto Kurt en tono triste-

-No lo se, Kurt-Finn Bajo la cabeza-Ya me tengo que ir,que duermas bien Kurt-dijo Finn antes de salir-

-Igualmente,Finn-dije antes de que saliera-

Kurt apago la luz de su lampara y vio al techo,donde habían miles de estrellas pegadas que brillaban cuando apagabas la luz.Las estrellas parecían cada vez mas reales,ellas se volvían mas brillantes,Kurt sonrio realmente era hermoso.Un sonido interrumpe la hermosa escena,en la pared salia un cuadro grande de cemento blanco,Kurt con cuidado prende la luz y se levanta a ver lo que había adentro,El ve un libro similar al que tenia Rachel esa tarde,El lo saco ansioso y sento en el borde de la cama.El empezo a ver el libro paso las paginas rápidamente. Donde encontró una carta donde decía "Kurt",El rápidamente la agarro y la abrió,La carta decia:

Querido Kurt

Si encuentras esta carta significa que he muerto,lo siento mucho cariño no pude defenderte,trate de alejarte de este mundo,pero al parecer el destino es mas poderoso,eres grandiosamente poderoso,muchas personas querran ese poder,asi que debes protegerte,debes unirte al circulo

Kurt cerro los ojos ya que algunas lagrimas se habían escapado de sus ojos azules.

Al siguiente dia en la noche

-¿Olle quieres ir a una fiesta en el muelle?-pregunto Finn entrando a mi habitación

-Si..claro-Dijo Kurt mientras terminaba de peinarse-

-Entonces vamos-Finn hizo un ademan con la mano para que me apurara-

-Okay,okay-Kurt se levanto y bajo las escaleras con Finn-

-¿Van a la fiesta?-Pregunto Anne con una sonrisa apareciendo de pronto-

-Si,si..¿por que?-Pregunto Finn

-Por nada diviértanse y tenga mucho cuidado-dijo Anne yéndose a la cocina-

Los chicos se montaron en el auto y fueron rumbo a la playa.

-y ya empezaste en unirte al circulo-dijo Finn sacando el tema viendo fijamente el camino-

-Nose,Finn..no entiendo nada de esto-Se quejo el castaño viendo por la ventana-

-Kurt..si no cerramos el circulo,no podemos controlar nuestros poderes ..y seria muy peligroso-Explico Finn-

-Tal vez tengas razón..solo me resulta difícil de Creer-Excuso el castaño serio-

Llegaron al muelle, y entramos al restaurante donde la mama de Blaine era dueña,al entrar Finn se fue a buscar un trago dejando a Kurt solo. Sam al ver que Kurt entro se le acerco

-Hola querido..¿quieres hacer un truco?-pregunto Sam divertido-

-No juegues Sam no es divertido-Dijo Kurt fastidiado-

-¿Que tal si yo hago una tormenta y tu lo paras?-Dijo Guiñandole el ojo-

-No-Dijo Kurt molesto-

-Oh!,tal vez otra cosa..intentemos otra cosa-Fingió pensar-Piensa en grande querido-

-Para,Sam podríamos matar a alguien-Advirtió Kurt-

-Sam cierro los ojos,y las luces del lugar empezaron a titilar-Para Sam-Susurro fuertemente-

-Obligame-Dijo Sam con una sonrisa.Una silla salio arrastrada hacia el y el la detuvo con el pie-¿Enserio una silla?-Lo mire fijamente tratando de retarlo

-Hola Kurt..¿eres el nuevo? ¿no?-Pregunto un chico alto de cabello castaño interrumpiendo-

-Chao,Blake..estamos ocupados-Dijo Sam guiñándole un ojo a Kurt-

-¿Sabes que? me canse de que tu estúpida superioridad-se quejo el castaño alto-

-Vete Blake-Advirtió Sam viendo a Kurt-

-No lo hare-Dijo Blake decidido-

-Vete..de..aquí-Sam lo vio fijamente y le dio un pequeño un empujón,que lo voló partiendo la madera del restaurante cayendo de espaldas a las rocas. Sam se quedo ahí en shock de lo que había hecho

Todos corrieron a ver lo que había pasado,Kurt bajo a ver si el chico estaba muerto

-No respira-Grito Kurt con panico-

-El padre de Sam bajo rápidamente y retiro a Kurt del chico-Yo me encargo de esto-aviso el,Kurt se alejo.El padre de Sam se acerco a su cabeza y duro ahí 2 minutos. Blake se despertó soltando un gran suspiro asustado-

Mas tarde en el restuarante,Los 6 chicos estaban ahi

-Los médicos dijeron que estará bien-Dijo Rachel tratando de calmar a Sam-

-Yo no quería herir a nadie-Dijo Sam un poco triste viendo por la ventana-

-Por eso necesitamos cerrar el circulo-Dijo Rachel-

-Yo no quiero..tener que hacer magia juntos,quiero hacer magia individualmente-dijo Sam triste-Pero no quiero lastimar a nadie-

-Solo falta que Kurt..acepte-Dijo Blaine sentado-

-Lo hare..-entro Kurt al restaurante-Me uniré al circulo,no quiero que alguien salga lastimado-

-Rachel Sonrio-Genial,me encanta escuchar eso-

-Nos encontraremos en la playa a medianoche-Aviso Blaine levantándose de su lugar-

-Okay-dijeron todos

A la medianoche

Kurt caminaba por la calle solo para llegar a la playa,Finn había salido antes tenia que hacer algo con Rachel

-Hey..¿quieres que te lleve?-Dijo Blaine desde su auto con una sonrisa coqueta-

-No,me gusta caminar-dijo Kurt rodando los ojos caminando-

-Anda,la playa esta a 2 millas,ademas los chicos me hicieron prometer que te llevaría-Rogo Blaine con una linda sonrisa,que Kurt no podia rechazar-

-Esta bien-Se rindió y subió al auto-

Cuando se monto en el auto el poste de luz que estaba al lado titilo por un segundo y después exploto

-Me siento como en Harry Potter-Bromeo Kurt con una sonrisa-

-Es diferente,nosotros no tenemos varitas-dijo Blaine riendo-

En la Playa

Estaban todos reunidos en un circulo y en el medio había una fogata,Rachel tenia el libro y empezo el ritual-

Fuego,aire,agua,sangre,tierra y metal,con estos elementos cerramos el circulo y seguimos los pasos de nuestros ascentros que se comprometieron a luchar contra las fuerzas de la oscuridad,cuando el mal nos ataque.Cuando el miedo nos debilite.Cuando la desgracia nos amenace en el circulo encontraremos el poder.Venimos a este lugar solos pero a lo abandonaremos unidos,Con este juramento nuestro viaje comienza ¿Aceptas el circulo?

-Acepto-Dijeron todos,el fuego que estaba en el medio creció un mas-

Fin del Flashback

-Chicos..¿como van?-pregunto Santana entrando al salón con Kurt y Sam-

-Muy bien,ya pude controlar la magia unida-Dijo Finn con una sonrisa orgullosa

-Tenemos que Hablar de algo-Dijo Sam serio-

Continuara..

¿Les gusto?..díganme que si..y seré mas que feliz :D
Circulo Secreto  918367557

Última edición por JmGleek el Mar Jul 30, 2013 7:48 pm, editado 2 veces
JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 30, 2013 12:48 am

me encanta como escribes y las historias de magia me fascinan creo que me gustara mucho este fic...actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Jul 30, 2013 1:40 am

Hola nueva lectora...
Me gusta tu fic, tiene un toque magico haha espero actualizaciones, chao :D
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 31, 2013 9:56 am

esto se ve genial, wow, solo wow, me encanto, tienes que continuar pronto, estas mesclando una de las cosas que mas megustan, actualiza pronto, ya quiero saber que pasa, todo hahaha actuliza, no tardes porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Activo Circulo Secreto -Cap 2

Mensaje por JmGleek Vie Ago 09, 2013 1:44 am

Hey chicos,esque me fui de viaje y...bueno me fui de viaje XD,Ame sus comentarios *-*
Aqui les va el segundo capitulo

Cap 2

Chicos..¿como van?-pregunto Santana entrando al salón con Kurt y Sam-

-Muy bien,ya pude controlar la magia unida-Dijo Finn con una sonrisa orgullosa

-Tenemos que Hablar de algo-Dijo Sam serio-

-Se te rompió el condón-Comento Blaine Sarcásticamente

-No,Hobbit con casco-Contraataco El rubio fulminando al moreno con la mirada-

-Ya chicos..-Los calmo Rachel un poco cansada por sus peleas ridículas,Ellos se aman..son como hermanos-¿De que quieres Hablar Sam?-pregunto la cabizbaja

-De las pesadillas de Kurt-Dijo Sam mirando al castaño,El trago saliva y miro a todos los chicos-

-Si..he tenido muchas, y todas son ustedes siendo..torturados-Explico el castaño preocupado-

Rachel iba a comentar,pero el timbre sonó

-Genial...debemos irnos antes de que descubran que estamos abriendo los salones sin permiso-Dijo Santana levantándose del escritorio.

Sam es el hijo del director,así que para practicar magia en la escuela el rubio robo las llaves de su padre y las copio para tener acceso a todas las aulas.

Todos salieron del lugar,al salir Finn se fue con Blaine,Santana con Sam y Kurt se quedo con Rachel.

En el pasillo

-Kurt,mira-Rachel hizo un ademan con su cabeza para que viera a Blake.

El castaño volteo y lo vio,estaba bien no había pasado mas de un mes desde su accidente,solo se rompió el brazo ademas no recuerda que Sam lo empujo,El castaño se sentía culpable por lo sucedido

Blake miro a los chicos y comenzó a caminar hacia ellos.

-Rach,viene hacia acá-Murmuro Kurt preocupado

Rachel entrelazo su brazo con el de Kurt y lo impulso para que caminaran mas rápido,Blake los vio caminar mas rápido y los trato de alcanzar

-Se tu secreto,Kurt-Grito  Blake en el pasillo,Los dos chicos quedaron petrificados no sabían que decir,Blake noto que se pararon y se acerco a ellos-

-¿Que..secreto?-Pregunto Kurt simulando una sonrisa tranquila,que era mas o menos una mueca-

-Tu...No estas en ninguna actividad extracurricular-Le dijo Blake,Kurt Sonrió y soltó una carcajada de alivio,igual que la cabizbaja que estaba su lado-

-Si me descubriste-Dijo Kurt en un tono divertido ladeando su cabeza-

-Bueno..¿que te parece si me ayudas a arreglar el baile?-Le propuso Blake mordiéndose el labio esperando su respuesta-es mañana pero..me iría bien poco de ayuda-

-Si..esta bien-Acepto Kurt con una sonrisa-

-¿y como esta tu brazo?-Pregunto Rachel-

-Bien..odiaba usar yeso-Blake Sonrió agradablemente-

-Genial,me alegro que estés bien-Dijo Kurt dándose la vuelta aun agarrado de Rachel para empezar a caminar hasta su casillero-

-Saben..-Blake se puso al lado Rachel-lo único recuerdo es la mirada de perra de Sam y luego que estoy en las rocas-

Kurt se tenso un poco y no dijo nada-

-Sam mira así a todo el mundo-Comento Rachel con una leve sonrisa-

Kurt soltó una leve carcajada-Si es verdad..a mi también me mira así-

-Si,es verdad deben ser cosas mías-Dijo Blake riendo-Bueno..nos vemos luego-Se despidió y se fue por otro pasillo-

En el Jardin
Blaine y Finn estaban caminando

-¡Finn!-Lo llamo un Castaño alto con ojos verdes-

-Hola sebas-Finn saludo al chico-

-Hola Chicos-Sebas se acerco con una sonrisa agradable-Olle Finn me entere de que tu hermano esta en la escuela-Finn Asintió-

-Me preguntaba..¿si me lo quisieras..presentar?-Sebas sonrió nerviosamente-

-Si Claro..-Dijo Finn un poco incomodo-

-¿y para que lo quieres conocer?-Pregunto Blaine bruscamente con una sonrisa tranquila,realmente la estaba fingiendo-

-Para invitarlo al Baile-Soltó Sebas con una sonrisa-Es mañana así que me gustaría ir con el-

-¿Así que estas desesperado y agarras a cualquier chico?..pues Kurt no es cualquier chico-Dijo Blaine fulminándolo con la mirada-

-No..yo no dije eso-nego con miedo el Castaño por el comportamiento de Blaine-

-¡Ah entonces lo piensas!-Dijo Blaine alzando la voz-

-Cálmate Blaine-Finn le dio un codazo en su brazo y no fue uno de los amistosos,el moreno solo se froto el brazo y cerro la boca-No te preocupes el siempre se pone así..es porque se pone mucho gel en el cabello,El gel lo pone bipolar-Le dijo Finn al castaño-Si quieres buscamos a Kurt y te lo presento-Blaine iba a decir algo pero Finn lo fulmino con la mirada y solo cerro su boca-

En el Pasillo

Kurt estaba revisando su casillero y Rachel solo miraba la gente pasar

-Que guapo-Murmuro Rachel,Kurt volteo y vio a Blaine,Finn y a Sebas-

-¿Quien Finn?-Pregunto Kurt mirando a los chicos-

-No..bueno si el también es guapo-Dijo la cabizbaja con una sonrisa estúpida-

-¿Blaine?-Pregunto de nuevo el castaño-

-Si..el también lo es,pero el que esta al lado-Kurt fijo su mirada en el castaño alto con ojos verdes-

Los chicos se acercaron

-Hey Kurt..el es Sebas-Finn señalo a Sebas-

-Hola, es un placer conocerte Kurt-Dijo el castaño con una sonrisa agradable-

-Hola Igualmente-Kurt le regalo una sonrisa tierna-

-Kurt tengo clase de química nos vemos luego-Dijo Rachel para dejarlos solos

Rachel noto que su mama estaba en la dirección,no dijo nada y siguió caminando.Su mama era abogada tal vez era un problema legal o algo así,pensó ella-

-Si yo también tengo Química-dijo Finn aun lado de Sebas para empezar a caminar con Rachel-

-Yo no tengo química-Señalo el moreno

-Pero si tienes Física-Finn lo jalo del brazo bruscamente y se lo llevo,dejando a los dos chicos solos

-Entonces...eres nuevo aquí-Dijo Sebas-

-Si-Kurt empezó a caminar y el castaño lo siguió

-Si necesitas a alguien que te muestre la ciudad..bueno pues yo estoy disponible-Dijo sebastian-

Kurt solo rodó los ojos y siguió caminando

-Olle.. me gustaría saber...si..¿quisieras ir al baile conmigo?-Dijo Sebastian parando al castaño,lo volteo y le miro a los ojos-

-Bueno..este pensaba que como iba a ayudar a Blake con el Baile iría con el..-Kurt miro al chico y sonrió,estaba dejando pasar a un lindo chico que gustaba de el-¿Sabes que? Acepto-Sebastian Sonrió y casi dio un brinco-

-¡Muy bien!..te busco a las 8-Dijo Sebastian emocionado-Bueno nos vemos luego-El castaño se retiro y Kurt siguió su camino-

MENSAJES-

Hey Santa..¿me ayudarías a averiguar algo de los sueños de Kurt?-Sam

Claro..porque no-Santy

Bien..te veo en la casa abandonada-S

¿por que te preocupas tanto por Kurt?-San

Porque es mi..amigo y porque todos estamos implicados en esto-S

Umm Bien..te veo alla-San

En el Restuarante

Estaban sentados en una mesa cerca de la ventana donde disimuladamente Kurt podía ver a Blaine desde la barra

-Entonces las bebidas y comida estarán cerca de las gradas, y la bola de disco se bajara cuando todos empiecen a Bailar-Blake estaba concentrado en su carpeta,pero noto que Kurt no le respondía y subió la mirada.El vio que Kurt miraba hacia atrás  haci que volteo  hacia atrás donde perfectamente veía a Blaine.

El moreno solo pulía la barra,Blaine también le devolvía la mirada y tenia dibujada una sonrisa coqueta.

-¿Te gusta Blaine?-Pregunto divertido Blake,El castaño salio de su trance o..podemos decir de la hipnotizante mirada del moreno-

-N..no ¿por que lo dices?-pregunto nervioso Kurt-

-Porque no se paran mirar-Blake rio-

-Hey..no claro que no-

-Tu labios puede mentir pero tus ojos no-dijo Blake riendo-Apuesto que quisieras que Sebastian tuviera esos ojos de cachorro que tiene blaine-Kurt le había contado todo a Blake

-¡Hey! Que malo eres-Kurt fingió molestia pero después soltó una carcajada.

El castaño vio su reloj,tenia que estar en casa a las 4:00pm,iba a rentar un traje con Finn para el baile

-Bueno me tengo que ir..sino tendré que usar un saco de papa de traje-El castaño Rió,se despidió con la mano del chico y se dirigió a la Salida-

Kurt iba a la salida

-Entonces..¿iras al Baile?-Pregunto Blaine con una sonrisa tierna-

-Si..ire-Kurt volteo y le sonrio-

-¿Con Sebas?-pregunto Blaine-

-Si..¿porque?-

-Por nada..el parece un buen chico-Blaine se dio la vuelta para buscar un vaso-

-Si..si lo es-Dijo Kurt-Bueno me voy-Kurt antes de salir le regalo una sonrisa a Blaine

Kurt salio y se dirigió a su auto

-Hola..¿Eres el Hijo de Jenna?-pregunto un señor de cabello negro y ojos azules-

-Si..si lo soy-Dijo Kurt con una mueca incomodidad-

-Si...te pareces mucho a ella-El señor sonrió y Kurt solo asintió incomodo-¿Ella esta en la ciudad?..yo soy Tony Larson un gran amigo de ella-

-No..ella murió hace mas de un mes-Dijo Kurt serio,odiaba cada vez que tenia que hablar de la muerte de su madre,Kurt no dijo nada mas y se comenzó a dirigir a su auto ¡Otra vez!-

-Entonces ¿Estas de Vacaciones?-Pregunto Tony siguiendolo-

-No-

-¿Vas a vivir aqui?-Pregunto Tony,Kurt ya estaba cansando de sus preguntas-

-Si-Dijo Kurt Deseado llegar a su auto

-¿Estas estudiado en Mckinley?-pregunto de nuevo

-Kurt solto un suspiro-Si..empece hace un mes-Sonrio al ver ya había llegado a su auto-

-¿Tu eres igual que ella?...eres un brujo-Soltó Tony,haciendo tensar el cuerpo de Kurt-

-¿de que hablas?-Pregunto Kurt sacando sus llaves rápidamente-

-¡Eres un brujo! !Igual que ella!-Grito Tony,El agarro el brazo del castaño bruscamente acorralándolo-

-Suéltame-Grito Kurt tratado de zafarse de su agarre-

-No dejare que pase de nuevo-Grito Tony,Kurt no sabia de lo que hablaba-

Blaine estaba saliendo del lugar y vio la escena,apretó sus puños y corrió

-¡Hey suéltalo!-Grito Blaine de lejos,pero Tony no le hacia caso-

Blaine se acerco corriendo

-Sueltalo-dijo Blaine Furioso-

Kurt y Blaine compartían la misma idea,querían que Tony se alejara,Así que como si alguien lo hubiera lanzado,Tony salio disparado hasta un auto que estaba enfrente dejando libre a Kurt. Tony se levanto y salio corriendo

-¿Estas bien?-Dijo Blaine preocupado por el Castaño-

-Si..eso creo-Dijo Kurt tratando de calmarse-

-¿que te dijo?-Dijo Blaine-

-Que era un Brujo y que no podía volver a suceder-Dijo Kurt con el corazón acelerado-

-Tenemos que hacer una junta-Dijo Blaine preocupado sacando su teléfono-

MENSAJE A TODOS:

Chicos,tenemos que vernos en la casa abandonada,¡Es urgente!-Bl

¿Que paso?-F

Ya Sam y yo estamos en la casa abandonada-San

Voy para alla-R

Sigo insistiendo..¿que paso?-F

Algo le paso a Kurt-B

Voy en camino-F

En la casa abandonada

Estaban todos reunidos en un circulo

-Entonces...¿Que paso?-Pregunto la morena-

-A Kurt lo atacaron-Dijo Blaine-Ademas el señor que lo ataco sabe de nosotros-

-Bueno lo sospecha..creo-Dijo Kurt-

-¿Estas bien,Kurt?-Pregunto Finn,se notaba que estaba preocupado por su hermanastro,Kurt solo asintió con una sonrisa-

-¿y como lo enfrentaron?-Pregunto Rachel-

-Lo alejamos con Magia-Dijo Blaine orgulloso,le encantaba hacer magia-

-Entonces ahora un loco sabe de nosotros-Dijo Sam borrando la sonrisa de orgullo de Blaine,el moreno asintió-Bueno hay otra cosa de que debemos preocuparnos-El rubio miro a Santana y ella entendió-

-Hemos leído el libro de sombras de elmo y averiguamos que cuando un Brujo sueña lo mismo mas de una vez..puede ser una premonición-Dijo la morena haciendo tensar a todos los chicos-

Kurt estaba cada vez mas asustado osea que lo soñaba podía suceder,sus amigos podían ser torturados,Todos miraron a Kurt y el exhalo aire para tratar calmarse

-Bueno..ahora deberíamos concentrarnos en el loco primero-Dijo Rachel tratando de cambiar el tema-pero eso lo arreglaremos después-

-Si ella tiene razón-Finn se Levanto-Kurt ven..vamos a alquilar nuestros trajes-Kurt subió su mirada y se levanto-

-Nos vemos en el baile Chicos-Se despidió Blaine desde su asiento-

Al día siguiente

En la casa de Rachel

Unos golpes en la puerta de su habitación la despiertan,La cabizbaja se levanta de su cama con pereza y abre la puerta

-¿Que paso mama?-Pregunto Rachel rascándose la cabeza-

-Hola hija,ayer escuche que hubo un problema en el estacionamiento del Restuarante de la madre de Blaine con un señor-Rachel aun con sueño asintió-

-Si..Kurt tuvo un problema con el señor..¿Tu lo conoces?-pregunto la cabizbaja-

-Si...es un drogadicto y es muy peligroso-Dijo Su mama,pero ella mentía-Quiero que tu y tus amigos se alejen de el-Advirtió su madre a lo que ella solo asintió y se devolvió a su cama-

En la casa de Kurt y Finn

En la tarde,Kurt revisaba la caja de recuerdos de su mama.Quería ver si conseguía el anuario de su madre,al final lo consiguió estaba metido en lo ultimo de la caja.

El lo saco y lo abrió con cuidado,Al abrirlo llego a una pagina donde salia su madre con un vestido azul que combinaba perfectamente con sus ojos. Kurt sonrió y paso la pagina.

Y ahí estaba su Mama con dos amigos,al borde de la foto decia:

Pasando un rato agradable en el patio: Jenna Stonem,Katty McClair y Tony Larson

Y Ahí estaba,el señor que lo había atacado. Ahí parecía un chico agradable.

-Hey ¿que ves?-Pregunto Finn desde la puerta-

-Al señor que me ataco,ven mira-El castaño hizo un ademan con la mano para que se acercara su hermano-

Finn se acerco y agarro el anuario

-Realmente parece un chico bueno-Dijo Finn confundido-Tu mama era bellisima-Comento Finn y el castaño sonrió-

-Debemos averiguar de que hablaba-Dijo Kurt viendo la foto,Finn asintió viendo la foto igual que el castaño-

LLAMADA TELEFÓNICA

-Hola..Peter-

-Hola Kelsy..¿Que pasa?-

-Tony ha vuelto-

-¿Como lo sabes?-

-Ayer ataco a Kurt-

-¿El sabe que ellos están practicando-

-Creo que si,Jenna le debió haber contado-

-No debe acercarse a los chicos-

-Eso lo se muy bien Peter-

-¿Que hacemos?-

-Tu deberás encargarte de el-

-Lo haré,Kelsy-

Rachel entro al habitación de su madre

-Hola mama ¿con quien hablabas?-Pregunto Rachel curiosa-

-Con Peter Evans,estábamos hablando de cosas legales..tu sabes cosas de abogados-Dijo la mama tratando de sonar divertida-

En la casa abandonada

Era de noche y aun estaba ahí la morena,le encantaba leer encantamientos aunque no lo podía hacer..no sin un compañero

-Fuego y aire caliente,Rodeame y protegeme-Dijo la morena pensando que algo iba a suceder-

Atrás había alguien observándola,Santana siente la mirada y voltea

-¿Quien anda ahí?...-Grito Santana y nadie contesto-Sam deja de jugar-Grito de nuevo ya poniéndose nerviosa-

Tony decidió salir de su escondite

-Entonces si están practicando-Salio de la oscuridad,asustando a Santana-

-¿Que haces aquí?-pregunto Santana asustada alejándose hacia atrás-

-Que..esperas defiéndete hazme volar..¿o no puedes por que han cerrado el circulo?-Pregunto Tony acercándose a Santana-No haces nada..osea que ya lo cerraron-Tony iba a perseguir a Santana,pero ella le lanzo un libro que estaba su lado y salio corriendo,El solo la dejo escapar-

En el muelle

El Sr. Evans se dirigió al muelle donde seguramente se encontraría Tony,el se acerco al bote donde habían hecho miles de fiestas

-¿Que quieres?-Pregunto Tony mientras estaba sentado en una silla de madera-

-También es un gusto verte Tony-Dijo Peter sarcásticamente-¿Sabes?..he escuchado que has comenzado a molestar adolescentes-

-Si...pues no quiero que vuelva suceder-Tony se levanto molesto-

-¿De que hablas?-Pregunto Peter haciéndose el inocente-

-Tu..sabes,Sabes que ellos están practicando brujería-Tony apretó sus puños y miro fijamente-Y aun así no los detienes-

-Cálmate..realmente no entiendo-Dijo Peter aun fingiendo inocencia-

Tony se molesto y le lanzo un derechazo al rubio,quien callo al suelo del bote.El rubio se trato de levantar pero Tony lo noqueo con patada en su rostro.

El saco una navaja de su bolsillo

-Solo tengo que matar a uno-Se dijo a si mismo para empezar a dirigirse al Instituto

En el Baile

Kurt Entro con su Traje,realmente se veía hermoso

-Wao-Dijo Sebastian Al verlo-..hoy tengo suerte-Dijo el Castaño alto con una sonrisa agradable-

-Gracias..creo,Tu también te ves muy guapo-Dijo Kurt con una sonrisa-

-Gracias..¿Entonces quieres bailar?-pregunto Sebastian ofreciéndole su mano al castaño-

-Si.. nunca tuve muchas interacción social en mi vieja escuela..o bueno ninguna-Bromeo Kurt-

-Pues eso va a cambiar-Dijo Sebastian dirigiéndolo a la pista de Baile-

En la mesa de bebidas

Estaba Blaine viendo la escena,realmente estaba super celoso.El Rubio aparece a su lado y le da un pequeño empujón

-Hey deja los celos-Bromeo Sam tratando de molestar al moreno

-No estoy celoso-Dijo Blaine fulminándolo con la mirada-

-Entonces ¿por que ves a Sebas como si quisieras que lo aplastara un camión?-Dijo Sam,a lo que Blaine rodó los ojos-Anímate..bro ¿que tal si hacemos un truco?-Blaine lo vio captando su atención-

-Esta bien..ahora míralo y piensa que se tropieza-Dijo Blaine mirando fijamente al castaño alto-

Los dos amigos vieron a los dos chicos Bailando. Sebastian siente como sus piernas se enredan y se tropieza. Kurt rápidamente lo sostiene quedando muy cerca.

-Genial ahora se van a Besar,Fue mala idea-Dijo Blaine molesto-

-El rubio suspira y ve que un chico se acercaba a ellos con una bebida-Hey piensa que se cae la bebida en Sebastian,Rápido-Dijo El Rubo mirando al chico-

El chico de la bebida pasaba tranquilamente al lado de Kurt y Sebastian. Su vaso se tambalea y se riega directamente en el traje del castaño alto.

-!Mierda¡-Sebas vio su traje estaba rojo,el volteo a ver al chico pero había salido corriendo-

Blaine y Sam chocaron sus puños al ver que había funcionado con una sonrisa de satisfacción

-Deberías ir a cambiarte-Dijo Kurt viéndolo,El castaño alto asintió y se dirigió a los baños-

-Ahora ve tu-El rubio empujo a Blaine para que se acerca al castaño que estaba parado en medio de la pista-

-¿Y como va tu noche?-Pregunto Blaine en un tono juguetón-

-Muy mojada-Bromeo Kurt riendo-

Kurt y Blaine se vieron..se conectaron por un momento mirándose a los ojos

Pero ese momento fue interrumpido por Rachel

-Chicos Tony intento atacar a Santana-Los dos abrieron sus ojos como platos-Vengan-Rachel salio del Gimnasio y los dos chicos la siguieron

En el pasillo

Estaban todos reunidos

-¿Que paso?-Pregunto Blaine-

-Creo que viene por nosotros-Dijo Santana asustada-

-Sabe que cerramos el circulo-Dijo Finn-

-Entonces..¿Que haremos?-Pregunto Sam-

-No separarnos,el sabe que no tenemos magia separados-Dijo Blaine,Todos asentimos-

-Entonces aquí es la fiesta-Dijo el Castaño saliendo del Baño con una sonrisa divertida-

-Bueno arreglaremos todo para que no ensucien el Gimnasio-Dijo Kurt cambiando el tema a lo que todos entendieron,menos Finn que se confundió-

-Si..bueno,nosotros lo haremos..tu ve al Baile y Diviértete,nosotros nos encargaremos-Dijo Rachel,Kurt asintió y se fue-

Después de que Kurt se alejara

-¿por que dejaste a Kurt Solo?-pregunto Blaine molesto-

-Porque Tony no lo va a atacar en el medio de tanta de gente-Dijo Rachel-¿Estas celoso?-Pregunto la cabizbaja con una sonrisa divertida-

-No y no tenemos tiempo para esto-Dijo Blaine fulminándola con la mirada-

-Bien..debemos averiguar..Quien es el chico-Propuso Rachel-

-Tengo las llaves de la oficina de mi padre..podemos ver el registro de los estudiantes-Dijo Sam sacando las llaves de su bolsillo-

-Vamos-Alentó Finn-

Ellos llegaron a la oficina del director corriendo

-Bien Santana y Sam,cuiden la puerta-Dijo Rachel-

-Tranquila que si viene alguien yo corro-Dijo Santana con una sonrisa-

Rachel solo rodó los ojos y entro a la oficina

Blaine ya estaba sentado en la computadora,la prendió y estaba bloqueada

Rachel salio un momento y le pregunto

-¿Cual es la clave?-Le pregunto a Sam-

-Prueba con su cumpleaños..es 0908-Dijo Sam-

Rachel entro y le iba a decir pero Blaine la interrumpió

-Ya escuche-Tacleo rápidamente 0908 y abrió,-Muy bien..registros-Blaine se metió en los registros escolares y Busco "Tony Larson".Aparecieron sus actividades,fotos,rendimiento y comportamiento-

-Al Parecer estuvo en el equipo de natación,fue muy bueno en la escuela..pero después de un tiempo se comenzó a meter en problemas,peleaba con casi todo el mundo..-Explico Blaine mientras revisaba-

-simplemente se fue al caño-Dijo Finn mientras veía-Ahora..prueba con Katty McClair-Blaine asintió y la busco-

-Ella era muy buena estudiante,pero después de un tiempo no entraba a clases y muchas cosas mas,ella murio-Dijo Blaine

-Aver..busca su nombre en Google-Dijo Rachel-

Blaine asintió y busco,apareció una noticia de un incendio de un barco donde habían muertos muchos adultos,Ahí aparecía su nombre y también estaban los padres de todos ellos.Sus padres habían muerto en un incendio.Esa fue la causa de su muerte.

En el Baile

Kurt había estado viendo la entrada esperando que sus amigos entraran

-¿Kurt?..Hey-Sebastian lo saco de su trance-

-¿Que paso?-Pregunto Kurt-

-Me voy..has estado viendo mucho la salida,me haces pensar que te quieres alejar de mi-Kurt iba a decir algo pero el castaño alto lo interrumpió-No te preocupes esta bien..podemos ser amigos,Adios...pero debes saber que dejar ir a un agradable chico-Dijo Sebastian antes de guiñarle el ojo y salir-

El Castaño suspiro y salio del lugar

LLAMADA

-Kelsy...-

-¿que paso Peter?-

-El va por los chicos-

-Estoy en Mckinley-

-Ya voy para allá-

Kurt rondaba solo la escuela tratando de encontrar a los chicos.El ve a alguien acercarse,realmente no veía por que la oscuridad tapaba su rostro

-¿Sam?-pregunto Kurt-

La poca luz del pasillo al fin ilumino el rostro,Era Tony. Kurt a darse cuenta salio corriendo.El lo siguió con su navaja en la mano.

Los chicos salieron de la oficina rápidamente,Blake estaba rondando los pasillos

-Hey Blake..¿Kurt sigue en el Ginmasio?-Pregunto Blaine preocupado-

-No..el salio a buscarlos a ustedes-Dijo Blake extrañado-

-Okay gracias-Blaine Fulmino con la mirada Rachel-

-No es mi culpa-Dije Rachel-

-Ya,no peleen vamos a buscar a Kurt..debe estar rodando los pasillos solo-Dijo Finn para correr a buscarlo seguido de los 5 chicos-

Kurt solo corría por los pasillos,no sabia donde iba solo quería huir.Al final se escondió en un muro donde vio pasar a Tony Corriendo.El suspiro aliviado y salio..pero Tony se le apareció por detrás. Kurt Grito y siguió corriendo.

Tony lo alcanzo,se abalanzo en su espalda y los dos quedaron en el suelo

Los chicos habían escuchado el grito así que siguieron el sonido,sus corazones estaban acelerados.Se separaron en 2 grupos Finn,Sam y Blaine,Santana y Rachel.

-Suéltame-Grito Kurt-

-Cuando te mate te suelto-dijo Tony poniendo la navaja en el cuello del castaño-

-No lo harás Enfermo mental-Santana y Rachel Aparecieron adelante de ellos-

-Asi es Santy-Dijo Blaine apareciendo detras de ellos con Finn y Sam-

-Tony..debes parar nuestros padres no tuvieron la culpa-Dijo Rachel-

-Si..ellos dañaron a Katty-Dijo Tony furioso-

-No,nuestros padres no la mataron-Dijo Finn-

-Ella no esta muerta..ella tuvo algo peor que la muerte-Grito Tony con el cuchillo

Rachel y Santy se vieron y asintieron comprendiendo,miraron fijamente a Tony. Los casilleros se abrieron sacando miles de papeles,el cuchillo de Tony salio volando.

Los chicos miraron a Tony,y desde el suelo se elevo hasta el techo pegando su cabeza a lo que Kurt aprovecho y se levanto.Se dirigió a Blaine. Los chicos dejaron caer a Tony y el cayo pegando su cabeza en el suelo,estaba noqueado.

-¿Estas bien?-Blaine le miro a los ojos al castaño preocupado-

-Si-Asintió ya aliviado-

-¿Que paso aquí?-Pregunto la mama de Rachel apareciendo-

-Este..vimos a este tipo robando-Mintio Rachel

-Y ser sorprendió,Trato de correr pero se resbalo con las hojas-Mintió Finn

-Su cabeza choco contra el suelo y se desmayo-Siguió Sam-

-¿Y el hizo todo eso?-pregunto Kelsy viendo el lugar-

-No lo sabemos,al llegar estaba todo así-Dijo Santana-

Kelsy ser acerco y vio el rostro

-Si..el es un drogadicto tratando de buscar dinero-Mintió la madre de Rachel-Bueno..chicos váyanse a sus casas no quiero que se metan en esto-Los chicos le hicieron caso y se fueron-

Kelsy saco su teléfono y llamo a Peter

Lo Tenemos-

En el Jardin

Todos estaban afuera

-Chicos gracias por salvarme-Agradeció Kurt-

Contuinara

Última edición por JmGleek el Vie Ago 09, 2013 2:27 pm, editado 1 vez
JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ago 09, 2013 11:17 am

No tardes en actualizar, esta súper emocionante.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Ago 09, 2013 1:18 pm

Me encanto este cap.... Esta super tu fic... Espero actualices pronto... Besos :'3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Activo Circulo Secreto-Cap 3

Mensaje por JmGleek Lun Sep 02, 2013 3:17 am

Hoooola mis hermosos,discúlpenme por no actualizar es que he estado ocupado con algunas cosillas,pero como ya me desocupe actualizare mucho mas seguido así que aquí les va..

Cap 3

En el Jardín

Todos estaban afuera

-Chicos gracias por salvarme-Agradeció Kurt-

-No es nada amigo-Rachel le regalo una sonrisa sincera al chico-

-¡Dios! Estaba tan asustado,pensaba que te iba a pasar algo-Finn abrazo a su hermanastro con tal fuerza que lo dejaría sin aire-

-Bueno ya es tarde creo que deberíamos irnos a casa-Comento el rubio viendo su reloj-

-Bueno Rachel yo te llevo-dijo Finn soltando a su pequeño hermanastro ,ya que Rachel era vecina de los chicos Finn podía llevarla fácilmente,la cabizbaja asintió y se puso al lado de Finn-

-Bueno...Blaine nos tenemos que ir-El rubio abrazo de lado al moreno y empezaron a caminar hacia el auto del rubio-

-Hey-La morena llamo a los dos chicos quienes voltearon,ella se acerco a ellos-Deje mi auto,¿me llevan?-pregunto Santana con una tierna sonrisa que solo usaba cuando tenia que pedir cosas o tambien los amenazaba pero eso no funcionaba con Sam-

El Rubio Asintió y ella sonrió agradecida-Bueno Vamos-

Todos se fueron hasta sus casas a descansar luego de una noche muy complicada

--------------------------------------------------------------------------------------

Kelsy y Peter bajaron del auto,estaban es una carretera desierta ellos caminaron a la cajuela del auto,Peter la abrió mostrando a un Tony amordazado mostrando un gran terror con sus ojos,Kelsy saco una navaja de su bolsillo trasero y se acerco a Tony

La Sr.Berry acerco la navaja a sus ojos tratando de jugar un poco con Tony pero realmente solo lo asustaba,ella dirigió la navaja a su frente donde lo marco con una S,Tony no gritaba gracias a que no podía hablar solo se retorcía del dolor mientras el Sr. Evans lo sostenía

Kelsy saco del bolsillo una piedra transparente parecía una gema,después que marcara la frente de Tony ella cerros sus ojos y puso su mano en su frente-Signa-Emitió ella en un susurro-Con esto sabre si vuelves al pueblo,si te vuelves a meter con nuestros Hijos..tu iras al infierno-Lo miro con ojos fríos y con una sonrisa orgullosa por lo que había hecho-

Ellos simplemente lo dejaron ir,no querían asesinar a alguien almenos no por ahora.Si Tony volvía no lo pensarían dos veces y lo asesinarían.No podía romper el circulo simplemente no podía,arruinaría todo sus planes y no volverían a tener magia,no volverían a usar esa estúpida Gema que les da almenos un poco de poder.

---------------------------------------------------------------------------------------

En la mañana siguiente

Kurt desperto con un poco de intriga,quería saber que le había pasado a Katty la mejor amiga de su madre,así que se levanto con rapidez de su cama y saco su telefono de abajo de la almohada donde lo ponia siempre y marco el numero del rubio

Sam-

¿que quieres Kurt?-

Necesito que me averigües donde vivía Katty McClair la mejor amiga de mi madre,tal vez en los registros de la escuela aparezca algo-

Espera....creo que lo puedo conseguir en la lapto de mi padre-

Kurt espero paciente al otro lado del telefono

Okay,aqui esta Ella vivia con su Hermano,el cual sigue vivo y la casa esta cerca de la Playa en la calle 16-

Genial,iré allí luego de la secundaria-

Espera..tambien dice que estuvo en un hospital psiquiátrico tres años-

¿que le habra pasado?-

no tengo idea-

Entonces ire a averiguarlo despues de la secu-

eso lo hablaremos despues-

Pero..-Kurt no puedo decir mas nada ya que Sam lo colgo

En la Secundaria

Kurt caminaba solo por el pasillo hablando por teléfono con su abuela la cual le dijo que esta noche trabajaría hasta tarde,Derrepente a sus lados aparecen Rachel y Blaine

-¿que quieren?-pregunto Kurt viendo aun el telefono-

-Sam nos contó sobre tu visita al hermano de Katty-dijo la cabizbaja,captando la atención de Kurt,el castaño subio la mirada-

-y no puedes ir solo-Agrego el moreno-

-Así que Blaine te acompañara-Siguió la cabizbaja con una sonrisa-

El Castaño quiso decir algo pero simplemente no pudo ya que Rachel no se lo permitió

-No digas nada,seria peligroso que fueras solo así que iras con Blaine, punto y Final-Finalizo Rachel yéndose por el pasillo de la derecha-

-Nos vemos en la salida-Dijo Blaine antes de irse con una tierna sonrisa que sonrojo completamente al castaño-

---------------------------------------------------------------------------------------

Kurt estaba en el auto del moreno el cual se dirigía a la dirección que le dio Sam,en el trayecto solo reino un silencio cómodo ellos no se decían nada,algunas veces Blaine veia a Kurt y el castaño hacia lo mismo pero nisiquiera omitieron alguna palabra

Al Fin llegaron al misterioso lugar,cuando Blaine se estaciono ellos bajaron del auto y caminaron hasta aquella casa que se veía antigua y descuidada,Kurt se paro en la puerta,soltó un suspiro y le dio dos leves toques en la puerta.

Se escucho que alguien venia así que Kurt se alejo lentamente esperando ver al hermano de Katty,La puerta se abrió dejando ver a un chico rubio un poco despeinado y con pijama

-¿que quieren?-pregunto el chico rascándose la cabeza-

-Ehh..¿usted es el hermano de Katty?-pregunto Kurt a lo que el asintió-

-Si..¿que quieren con ella?-pregunto el chico viendo sus uñas-

-¿Ella esta...viva?-pregunto Blaine con curiosidad-

-Si-Soltó el chico-

Los dos chicos abrieron los ojos sorprendidos en los registros decia claramente que estaba muerta pero al parecer no era cierto

-¿podemos hablar con ella?-pregunto Kurt ansioso-

-No-Dijo el chico un poco ya fastidiado por sus preguntas-

-¿Por que no? enserio necesitamos hablar con ella-dijo el moreno-

-No pueden Hablar con ella-Solto directo el chico-

-Necesitamos preguntarles algunas cosas,porfavor-Rogo el Castaño-

-El chico suspiro Cansado-Como quieran,ya lo verán por ustedes mismos-Hizo un ademan con la mano para que entraran,confundiendo a los dos chicos no sabia a lo que se refería-Esta en la sala-aviso el chico-

Los dos entraron y pudieron ver a la rubia en un gran sillón de espaldas, solo se veía sus cabellos rubios, ellos se acercaron un poco mas.

-Katty..-Kurt llamo la rubia la cual no contesto,Los dos chicos se vieron y siguieron caminando-

Ellos rodearon el sillón para poder ver de frente al la rubia,al verla de cerca se podía notar que no se movía,parecía petrificada no movía ni un hueso,tenia sus ojos abiertos donde miraba fijamente a la chimenea que estaba ahí.

Estaban asombrados y entendieron a lo que se refería el hermano de Katty, el cual entro en la sala

-¿que le paso?-pregunto Kurt asombrado y un poco asustado-

-No se ha movido en 16 años,tuvo un accidente-Explico el chico viendo a su hermana serio,se podia ver en sus ojos lo mucho que habia sufrido-

Kurt se acerco a la rubia viendola de cerca sintiendo pena por ella,susurro-Lo siento-

Katty agarro la mano de Kurt.

Exaltando a Kurt el cual grito tratando de soltarse del agarre de ella,Travis estaba en shock no decia nada en cambio a Blaine que ayudo a Kurt jalando de su brazo,la mano de kurt quedo libre y el seguia asustado no sabia lo que habia pasado.

-¿que hicieron?-pregunto el hermano acercándose a su hermana,observándola de cerca con los ojos cristalizados,Kurt no dijo nada solo observaba a la rubia mientras acariciaba su mano,el bajo su mirada y noto una marca en la muñeca de la chica parecia un cicatriz o algo asi,era una S tachada,El habia visto eso antes.

-Nada-Dijo Blaine aun asombrado por lo que habia pasado-

-¿quienes son?-pregunto viendo a los dos chicos-

-Soy el hijo de Jenna Stonem,Kurt y el es Blaine-Kurt vio al hermano de Katty sintiendo un poco de pena por el,realmente se veia destruido por lo de su hermana-

El chico no dijo nada solo observaba a su hermana con una mirada triste,unas lagrimas caian de su rostro

-Creo..que nos tenemos que ir-Blaine puso su brazo en hombro de Kurt,El castaño entendio y salieron de aquella casa

En al auto Kurt no se podia borrar aquella marca que tenia Katty en su muñeca realmente la habia visto en otro lugar

-En el libro..-Kurt susurro para si mismo mientras que Blaine conducia-Tenemos que ir a mi casa,vamos-El moreno vio a Kurt y asintio-

Ellos llegaron a la casa de Kurt y entraron,notaron que no habia nadie no sabian donde estaria Finn o su abuela pero que mas da, no habia tiempo para buscarlos Kurt subio rapido las escaleras y Blaine sin entender lo siguio.Kurt entro a su habitacion,se acero a su cama y subio el colchon donde estaba su libro de sombras

-¿lo conseguiste?-pregunto Blaine impresionado,ahora Rachel y el tienen sus libros,en algun momento el tenia que conseguir el suyo-

-Si,lo encontre el dia llegue-emitio Kurt viendo la cara de sorpresa de Blaine-

-¿puedo verlo?-pregunto Blaine emocionado,Kurt asintio y se lo entrego.El comenzo a ver todas la paginas-Hay mas conjuros,rituales,hechizos y historias..esto es grandioso Kurt-Blaine estaba feliz ahora sabrian mas cosas sobre ellos-es muy diferente al libro de Rachel-

-Lose..-el castaño se acerco al moreno y empezo a buscar una pagina del libro mientras Blaine lo sostenia,el castaño encontro la pagina donde aparecía la misma Marca-Aqui esta-Kurt agarro el libro y se sento al borde de la cama. Blaine se puso a su lado-

-¿que cosa?-pregunto el moreno viendo la marca-

-Esta marca la tenia Katty en la muñeca..-Explico Kurt enseñandole a Blaine-aqui dice que petrifica a la persona el cual bebe una pocion,no puedo creer que mi madre...-Kurt trago saliva-Le haya hecho esto a su mejor amiga,ella no era asi-Kurt bajo la mirada se sentia triste y un poco decepcionado-

-No sabemos por que lo hizo,Kurt-Blaine abrazo de lado a Kurt y le sonrio-De seguro todo tiene una explicacion-El castaño asintio y vio el libro de nuevo-

-Mira..-puso el dedo a la parte de abajo del libro-Hay un antidoto-El castaño se levanto-Hay que hacerlo,hay que liberar a Katty..tenemos que salvarla-Kurt necesitaba saber lo que habia pasado y por que su madre lo habia hecho,tambien tenia que arreglarlo-

-Okay,vamos a la casa abandonada-Blaine y Kurt bajaron las escaleras y se dirigieron al auto de Blaine,de alli se fueron al bosque,Blaine estaciono su auto en un lugar alejado y caminaron hasta la descuidada casa-

Al llegar Blaine se dirigio a un cuarto de la casa donde habia un pequeño huerto

-¿que es esto?-Pregunto el castaño viendo todas las plantas-¿por que no la habia visto antes?-

-porque solo te la pasas arriba y ni te molestas en ver los demas cuartos de la casa-Contesto con una sonrisa divertida-Todo estas estas plantas Sam las consigue del bosque eso es lo bueno de estar aqui-

-¿Sabes cuales son las que necesita el antidoto?-Pregunto Kurt abriendo el libro y mostrando la pagina,puso el libro en una mesa donde estaba un planta morada que estaba al frente de ellos-

Blaine observo las cosas que necesitaba y sonrio-Pues si,tenemos todo-Kurt sonrio contento-

Blaine saco un pequeño frasco de bajo de la mesa y empezo a hacer al antidoto,uso romero,hojas de un roble negro,petalos de una orquidea,Blaine hacia eso como un experto o asi lo creia Kurt ya que nunca vio haciendo a nadie

-¿terminaste?-pregunto ansioso Kurt viendo al moreno-

-Si..solo falta algo-Blaine sonrio orgulloso-

-¿que?-pregunto Kurt-

-Un poco de sangre del brujo-dijo Blaine viendo a Kurt,el moreno tenia una aguja-

-¿y por que mi sangre?-pregunto Kurt un poco nervioso-

-Porque solo la sangre del brujo puede deshacer el hechizo,tu tienes la sangre de tu madre obviamente-Blaine le ofrecio a Kurt la aguja-

-El castaño solto un suspiro-Hazlo tu,odio las agujas-Confeso el castaño ofreciendole su mano,El moreno agarro su mano con delicadeza y ternura,Kurt volteo al otro lado y cerro sus ojos-

Blaine con la aguja presiono la agua en su dedo sacando un punto de sangre,kurt solto un pequeño gemido de dolor y volteo a ver si todo habia terminado,Blaine agarro el frasco que estaba en la mesa y lo puso debajo de su dedo,donde cayeron algunas gotas de sangre del castaño

-Listo-Murmuro Blaine viendo al castaño,el cual le devolvio la mirada.Kurt veia aquellos tiernos ojos de Blaine y Blaine veia los hermosos ojos azules del castaño,se quedaron ahi hipnotizados viendose el uno al otro-

Sam llega interrumpiendo aquel momento

-¿Que hacen?-pregunto El rubio exaltando a los chicos-

Blaine el cual sostenia la mano de Kurt la solto,y Kurt agarro una pequeña servilleta,la puso en su dedo y le sonrio al ojimiel

-Hacemos un antidoto para liberar a Katty-dijo Blaine viendo a Sam-

-¿liberar de que?..espera,¿ella no estaba muerta?-pregunto Sam confundido viendo a los dos-

-No,esta viva..pero esta petrificada o algo asi-Kurt le mostro el libro a Sam-Aqui lo dice-

-¡Lo encontraste!-Sam puso la misma cara asombrada de Blaine,¿acaso todos haran los mismo?-

-Es completamente diferente al de Rachel-Agrego el moreno con emocion-

Sam vio la pagina,y sabia que había visto algo similar en algun lugar

-Chicos no pueden liberar a Katty-Dijo Sam viendo a los chicos un poco serio,realmente su cara de emoción había cambiado de un momento a otro-

-¿por que no?-pregunto Kurt un poco confundido-

-Porque no sabemos a lo que nos enfrentaremos,no sabemos que significa aquella marca-el rubio hizo una mueca y Blaine asintió entendiendo-

-Pero tenemos que ayudarla,ella necesita nuestra ayuda-Kurt defendio a Katty,ella necesitaba ayuda su hermano estaba destrozado tenia que arreglar lo que hizo su madre-

-Lo siento,Kurt pero no puedes hacerlo..todavia no,no sabemos lo que puede pasar..¿que pasa si ella despierta y te hace algo?-pregunto Sam,Blaine no queria que le pasara algo a Kurt sin el no sabia que haria,ya se estaba enamorando de el-Sabes que todo lo relacionado con la magia es peligroso-

-Blaine..tu la viste,viste lo destrozado que esta su hermano..porfavor-Rogo Kurt viendo a Blaine,el moreno bajo la cabeza,no sabia que decirle-Necesito saber que paso,Necesito ayudarla-

-Lo sabras..pero no ahora,Kurt-Sam agarro a Blaine del brazo y lo saco del lugar,sabia que si lo dejaba con el castaño,el lo convenceria con su belleza y ojos azules.

Kurt subio las escaleras enojado,se tumbo en aquel sofa desgastado que se encontraba ahi y empezo a leer su libro,Ahi se quedo hasta que dieron las 6 de la tarde

La morena subio las escaleras,vio a Kurt y sento en el sofa frente a el,Ella noto su libro y sonrio emocionada

-¿Ese es el libro de Sombras de tu familia?-pregunto la morena emocionada-

-Si-Kurt asintio,no entendia por que todos se emocionaban-

-Genial...a ver-Santana iba a agarrar el libro,pero Kurt no se lo permitio. Al castaño se le habia ocurrido algo-¡Hey prestalo!-Exigio Santana un poco molesta-

-Te lo presto...si me ayudas a hacer algo-Dijo Kurt con una sonrisa maliciosa-

-¿que?-La morena se sento en el respaldo del sofa-

-A liberar a alguien,te explico en el camino,vamos-Kurt se levanto,agarro el frasco del antidoto y corrio hasta la salida,Santana lo siguio un poco confundida-¿Trajiste tu camioneta?-la morena asintio-

Se montaron en la camioneta de la morena,Kurt esta vez manejaba ya que recordaba la casa del hermano de Katty el cual aun no sabia el nombre,En el camino Kurt le conto todo a Santana mientras manejaba,Ella lo entendio y acepto ayudarlo a cambio si la dejaba leer el libro y si podia leerlo en su cuarto

Al llegar al lugar,Kurt noto que no habia nadie porque las luces estaban apagadas,ese era el momento de entrar

Ellos llegaron a la puerta y la abrieron con magia conjunta,solo viendo la cerradura,Al llegar Santana y Kurt prendieron las luces de la sala con magia

Santana vio impresionada a Katty-¿como ira al baño?-le pregunto a Kurt riendo,El castaño solo nego con la cabeza-

-Concéntrate Santy-Exigió viéndola,saco el frasco y puso un poco del antídoto en la muñeca la froto un poco,vio a Santana a ver si estaba preparada-

-Okay,aqui esta el conjuro,son palabras muy extrañas-Santana vio el parrafo y trato de decir algunas pero no podia-

Kurt se acero a ella y vio el conjuro a su lado-¿lista?-pregunto Kurt,la morena asintio-

Darkness Kalibra,Sanguinis liberto
Darkness Monasto,Sanguinis liberto

Ellos decian el conjuro con un poco de dificultad,no entendian lo que decian,simplemente no paso nada Katty no movio ni un hueso

-Okay..otra vez-Los dos chicos vieron el conjuro de nuevo a ver si estaba bien-

Darkness Kalibra,Sanguinis liberto
Darkness Monasto,Sanguinis liberto

No paso nada de nada,Kurt se decepciono pensaba que iba a funcionar

De la entrada del lugar se escuchaba a alguien entrar,los chicos se asustaron,Ellos no sabían que hacer,Santana apunto la ventana y Kurt asintió. La ventana tenia seguro así que con un poco de magia la abrieron,Santana Salio por ahí rápidamente pero a Kurt se le atasco la camisa en la ventana,el castaño escuchaba al hermano de Katty entrar,no podía salir

El hermano de Katty escucho ruidos en la sala y salio corriendo encontrando a su Hermana sola en la sala,Fue hasta la ventana y la cerro. había escuchado algunos ruidos pero tal vez los estaba imaginando,el se acerco a su hermana y le dio un beso en la frente con cariño,Noto que había mucho frió así que fue a buscar una manta para ella

En la muñeca de Katty,algo se empezó a mover era como una vena con vida propia,una pequeña serpiente estaba dentro de la piel de Katty,se traslado por su cuerpo despertandole. Katty se levanto y vio a su hermano llegar

-Travis-dijo Katty con lagrimas en los ojos emocionada-

-Katty-Travis corrió y la abrazo,el también tenia lagrimas en los ojos por la emoción-

Katty empezó a sentir cosas extrañas en su cuerpo,ella lucho para no sentirlo sabia que significa esa sensación,hasta que su cuerpo se dejo llevar por la oscuridad que ya sentía,así que aun abrazando a su hermano,puso sus manos en su pecho y lo lanzo a una pared donde lo dejo inconsciente en el piso,Ella corrió y salio del lugar

Kurt y Santana estaban en el cuarto del castaño,la casa estaba sola y solo se podía escuchar música proveniente del cuarto.Los chicos escuchaban “Blow me” de Pink,Santana leía el libro y Kurt solo estaba su lado jugando Angry birds, aun no entendía por que no había funcionado aquel conjuro

-Kurt ¿puedes traer algo de tomar?-pidió Santana con una sonrisa,mientras leía-

-Si-El se bajo de su cama-Aun me debes una camisa-Gruño el-

-Si no fuera por mi,el hermano de Katty te hubiera encontrado y busca Vodka,por favor-Pidió Santana,Kurt solo rodó los ojos y bajo las escaleras-

Al llegar abajo, vio a Katty,Kurt abrió sus ojos como platos

-Hola..-El castaño capto la atención de la rubia-

-Hola,cariño..¿sabes donde esta Jenna?-pregunto la rubia con una sonrisa amable mientras se rascaba el antebrazo-

-Ella murió..pero yo soy su hijo-Kurt se acerco un poco mas ella con una sonrisa amable-

-¿Ella murió?,no puede ser....ella era la única que podía ayudarme,ella era la única que podía..detenerlo a el-Katty viendo al suelo seguía rascándose el antebrazo frenéticamente-

-¿a quien?-pregunto el castaño-

-Ella me ayudo,el me controlo..completamente-Murmuro Katty en un tono de locura-

-¿quien?-pregunto de nuevo el castaño,Mi madre la había ayudado,Sabia que ella no lo había hecho por mal-

Katty se empezó a pegar en las paredes,parecía que su cuerpo era tambaleado,ella cayo en la cocina. Kurt corrió hacia ella confundido y la ayudo a levantarse

-Kitty subió la mirada y lo vio-¿tu puedes hacer algo?-le pregunto al castaño,el asintió-Tienes que sacarlo de mi tienes que....matarme-Kurt abrió los ojos como platos,no sabia que decirle-Tienes que hacerlo antes de que ..me controle..-Kurt pudo ver como algo se movía en su cara,subía hasta su cerebro-

-Ya es tarde-Susurro la rubia-

-¿tarde para que?-pregunto Kurt super confundido,no entendía lo que decía pero veía a la cosa de su cara que se movía-

-Corre-Katty soltó un rugido,agarrándose la cabeza.gritaba de dolor,Kurt se alejo de ella sin entender lo que pasaba-

Katty empujo a Kurt pegándolo de espaldas en el refrigerador el cual cayo desmayado

En el restaurante de la madre de Blaine

Sam buscaba en el libro de sombras de Rachel aquella marca que había visto en libro del castaño

-¡Aquí esta!-Grito Sam,Blaine se exalto y se puso al lado de Sam,viendo el libro-

-¿que dice?-pregunto Blaine-

-Dice que Esa marca se usa para retener algo oscuro y maligno,retienen demonios-Sam paso la pagina-Los Brujos antiguos usaban serpientes y ranas para hacer este conjuro,llenaban de oscuridad a muchas personas, controlandolas-Blaine trago saliva,Sam vio a Blaine un poco impresionado-Amigo,Esto es magia negra-

Blaine empezó a teclear el numero de Kurt en su teléfono

-¿que haces?-pregunto el rubio-

-Llamo a Kurt-El moreno puso su teléfono en el oído,esperando que al otro lado respondiera el castaño-

En la habitación de Kurt

Estaba Santana leyendo el libro mientras cantaba un la canción de Pink “So What”

-Nanana-na nanana-na-tatareaba ella mientras leía-

El teléfono de Kurt sonó en la mesita de noche,ella volteo,vio el teléfono,lo ignoro y siguió leyendo

En el restaurante

-No me responde-Dijo Blaine preocupado-

-Llama de nuevo-Exigió el rubio,el moreno asintió y llamo de nuevo-

En el Cuarto

Santana Bufo,otra vez escuchar ese fastidioso sonido,así que agarro el teléfono y vio la pantalla donde decía “Blaine” claramente,Ella sonrió y contesto

-¿que quieres Hobbit?-

-¿Santana?-

-Si,¿o conoces a otra querido?-

-¿donde esta Kurt?-

-Esta abajo,buscándome algo de Vodka-

-Llévale el teléfono,tengo que habar con el-

-Como quieras,solo espera-

Santana bajo las escaleras y pudo ver a la rubia del sillón,cuando estaba abajo pudo observar a la rubia y a Kurt en el piso de la cocina,la rubia capto la presencia de Santana,ella grito y subió corriendo las escaleras asustada dejando caer el teléfono de Kurt al piso

En el restaurante

Blaine escucho claramente aquel grito,se levanto de la mesa

-Vamos-Blaine salio corriendo con el rubio a su lado,tenían que llegar ahí

Katty dio un salto llegando al segundo piso en un segundo,Santana pudo llegar al cuarto de Kurt y se fue a la ventana,donde podía ver el cuarto de Rachel. Ahí estaban Finn y Rachel besándose,Ellos estaban saliendo en secreto pero no se les ocurrió usar una cortina,pero gracias a dios que no lo hicieron

Finn trataba de quitarle el sostén a Rachel,Rachel estaba viendo sus ojos y bajo la mirada donde vio por detrás del hombro de Finn,a Santana golpeando la ventana asustada

-¿Santana?...¡Santana!-Grito Rachel viendo a la morena asustada-Vamos-dijo Rachel poniéndose la camisa-

-Tenia que pasar algo,justo ahora-Gruño Finn molesto bajando las escaleras junto a Rachel-

Katty apareció detrás de Santana,La morena se volteo y grito. Katty corrió hacia ella y Santana solo pudo darle una patada donde tuvo tiempo para salir de la habitación,Ella bajo hasta la cocina para encontrar a Kurt acostado sobándose la cabeza,el había despertado.

De un momento a otro se fue la luz,dejando en completa oscuridad el lugar,Kurt y Santana corrieron hasta detrás la mesa de la cocina y se escondieron allí,Estaban asustados,todo estaba en completo silencio.

Se empezaron a escuchar las pisadas de Katty,se acercaban cada vez mas.

Ella estaba en la cocina se acercaba cada vez mas a la mesa,Santana y Kurt trataban de hacer un hechizo pero el miedo no los dejaban estaban congelados por el miedo

La puerta se Abrió dejando ver a Finn y Rachel,Ellos trataron de empujarla pero no podían al parecer la magia no funcionaba con ella,Katty vio a los dos chicos y salio corriendo,rompiendo una lampara en la cocina.Ella trato de Salir por la puerta principal pero Finn la agarro su brazo y la pego contra la pared

Ella le devolvió una patada pegándole en el estomago dejándolo sin aire,Ella salio por la puerta principal,En ese momento llegaban Blaine y Sam en el auto,Ella salio corriendo hacia la calle nadie sabia por lo que huía tal vez por que sintió la presencia de muchos brujos

Katty Corría hacia la carretera,todos los chicos la seguían,Santana y Kurt habían salido,Finn se repuso,Rachel lo levanto y siguieron a Santana y a Kurt,Blaine y Sam los siguieron igualmente

Travis freno su camioneta al ver su hermana correr por la calle,el bajo de ella con rapidez

-Katty-Grito preocupado-

Katty corrió hasta una calle en forma de T,donde se volteo al reconocer la voz de su hermano,Derrepente una camioneta pasa volando y la atropella,volandola por los aire hasta que cayo al suelo.

Ella había muerto

¡No!-Grito Travis corriendo-

El señor que la había atropellado llamo a la ambulancia mientras estaba viendo a la chica

Todos los chicos estaban viendo la escena impresionados,Estaban en una linea horizontal y al ultimo extremo estaba Kurt. Los 5 voltearon a verlo,ellos sabían como se sentiría Kurt.

En dos minutos llego una ambulancia y también la policía,se llevaron el cuerpo de Katty y hablaron con el señor de la camioneta

Travis se acerco a su camioneta,cerca de ella estaban los 6 chicos. Kurt camino hacia donde Travis

-Lo siento mucho-Dijo Kurt arrepentido-

-Esta bien-murmuro Travis mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos-La liberaste de aquel infierno-Dijo antes de montarse e irse en su camioneta-

Blaine abrazo a Kurt,el castaño puso su cabeza en el cuello Blaine tratando de calmarse-Ya esta bien,Kurt...ya escuchaste lo que dijo-

-No es tu culpa,Cariño-Rachel se acerco a el y acaricio su cabello-

-No sabias nada del demonio que tenia adentro-Susurro el moreno mientras lo abrazaba,El castaño se calmo un poco al escuchar la voz de Blaine,al sentir su aroma y su calidez-

-¡Hey!-Finn separo a Kurt de Blaine-Basta de abrazos-Dijo Finn abrazando a su hermano-Solo yo,lo puedo abrazar-Kurt sonrió con ternura,su hermano realmente era un hermoso idiota,aunque se sentía mejor en los brazo de Blaine-

-No es hora de tus estúpidos celos Finn-Santana fulmino con la mirada al Alto-

Blaine iba a protestar por separarlo del castaño pero Rachel lo interrumpió fulminándolo con la mirada,Sam iba a decir “Te lo dije” pero no era momento para eso,aunque lo quería hacer ya que casi nunca tenia razón

-Debes descansar Kurt-Murmuro Finn aun abrazando a Kurt-Vamos a la casa-Finn abrazo a Kurt de lado y caminaron hasta su casa-

-Vamos-Sam vio a Blaine-Necesito que me lleves,Blaine-Sam jalo a Blaine y se lo llevo.

Santana se monto en su camioneta y se dirigió a su casa,Rachel simplemente entro a su casa ya que no estaba lejos

Cuando los hermanos llegaron a su casa,Finn se fue a dar una ducha y Kurt fue arreglar aquella lampara que había roto Katty,Antes de que su abuela preguntara que había pasado

Sono el timbre y Kurt abrió la puerta,viendo a Blaine

-¿Tu mama sabes que estas aquí?-pregunto divertido Kurt,el ya estaba un poco mas calmado-

-No-Negó con la cabeza y entro-

-Pensaba que necesitarías ayuda para limpiar-Blaine sonrió tiernamente entrando-

-¿como sabes que tengo limpiar algo?-pregunto Kurt divertido-

-Hay muchas cosas que puede hacer un demonio en tu casa- Bromeo Blaine viendo la lampara y sonrió,tenia razón,era una gran excusa para estar con el-

-Si,claro es muy común que un demonio entre a tu casa-Comento sarcásticamente
el castaño con una sonrisa,sacando la escoba y la pala del armario-

-Ayer nos ataco un loco..hoy un demonio,tal vez mañana un ogro o algo así-Kurt rió y vio el moreno,Blaine sonrió feliz por hacerlo reír,le encantaba escuchar su risa y ver su dulce sonrisa-.

Continuara
JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 02, 2013 3:53 pm

Awwwww pero que emocho
jajajaja sigue que me encanta, tenias este fic muy abandonado eh? así que actualiza lo mas pronto posible.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 03, 2013 1:22 am

No tardes en actualizar, esta muy emocionante.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 03, 2013 6:53 pm

wow...
Espero actualices pronto...
Cuidate, besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por JmGleek Jue Sep 19, 2013 4:12 am

Hoolas chicos, ¿Saben? Amo sus comentarios..me alegran el dia  :3,Buenos Hermosos aqui les vas el siguiente capitulo

Cap 4

Santana estaba acostada en su cama,obviamente habia sido unos dias muy agotadores gracias a un loco y a un demonio,Es raro vivir una vida tan peligrosa pero eso a ella le encanta.Le encantaba no ser como los demas.

Mientras ella dormia una pequeña serpiente se arrastraba por su buen esculturado cuerpo,Ella no se habia dado cuenta pero el demonio de Katty salio al ser asesinada y se arrastro hasta su pantalon.

La serpiente se metio en su oido,ocasionándole un cosquilleo.Ella movio su mano y se rasco su oido mientras dormia,dio media vuelta para acomodarse mejor en su almohada roja.

Al dia siguiente,Su primo Leo la trata de despertar,Entro con cuidado y le acaricio el hombro.

-Santa..despierta-Susurro con cariño,El era el mejor primo que tenia Santa,Los dos padres de Santa murieron y ella tuvo que mudarse con sus tios,los cuales son muy buenas personas-

-Umm..me duele la cabeza-la morena se tapo la cabeza con la almohada-

-Hey...ya es tarde..-el chico le quito la sabana-Debes levantarte-Insistio Leo de nuevo moviendole el hombro-

-!QUE NO QUIERO,DIJE!-grito ella empujando al chico al suelo,Ella suspiro y vio a su primo en el suelo-

-¿que te pasa?-pregunto el levantandose del suelo-

-Lo siento...no se que me paso, esque..me siento fatal-La morena se volvio acostar-Me paro en un rato,solo espera-

-Esta bien..te espero abajo-Leo salio de la habitación,Santana puso su cara contra la almohada tratando calmar ese horrible dolor que sentía,mientras que en su espalda aquel demonio se arrastraba

Kurt abrio su nevera buscando un poco de jugo de Naranja

-¿has podido dormir?-pregunto una voz conocida,Kurt la reconocio de inmediato y solto un suspiro de alegria-

-Un poco-Contesto el castaño dandose la vuelta-
La abuela de Kurt,se llamaba Jane ella tenia los cabellos Castaños y unos grandes ojos azules,Es una mujer sabia y muy hermosa.

-No puedo creer que aquella mujer haya sufrido un accidente cerca de aqui,pobre mujer-Comento la abuela de Kurt mientras sacaba los vegetales de una bolsa-Era amiga de tu madre..Katty McClair ¿lo sabias?-

Kurt nego con la cabeza mientras la ayudaba a sacar todo de la bolsa-No-El odiaba mentirle su abuela,la queria tanto no lo podia mirar a los ojos y mentirle-

-Hace mucho tiempo que estaba enferma,confinada en casa,no puedo entender que se la habia perdido por este lugar-Siguio la abuela de Kurt,El castaño no dijo nada solo asentia con la cabeza haciendose el que no sabia nada-¿que hiciste anoche?-

-Ehh...Nada...Estaba volviendo a casa-El castaño saco el paquete de Sandwiches despues de meter todos los comestibles en la nevera-

-¿de donde?-Las preguntas estaban  poniendo un poco nervioso a Kurt-

-De..ningun lugar,salia por..ahi-dijo Kurt un poco nervioso sacando la mermelada de la alacena-

-umm..¿con rachel y Santana?-La abuela Hummel saco un brocoli y empezo  a picarlo-

-Si..¿que tiene de malo?-pregunto Kurt rapidamente-

-Nada..me alegra que tengas amigos..es normal-Kurt relleno su Sandwich un poco mas,le encantaba aquella mermelada de Fresa-Sabia que se acabarian juntado-

-¿porque?-El castaño pregunto extrañado-

-por que tienen muchas cosas en comun,sus padres se volvieron grandes amigos-El castaño bajo la mirada hacia su Sandwich y le dio una mordida-

-Es una ciudad muy pequeña-dijo el castaño mientras tragaba-

-Tu madre y sus amigos vivieron muchas cosas juntos y todas esas cosas terminaron en tragedias-Comento la Abuela Hummel,a lo que Kurt trago saliva el sabia a lo que su abuela se referia-

-Me tengo que ir,se supone que debo estar en camino al instituto-Kurt dejo su Sandwich medio comido por la mitad en el mezon y agarro su telefono en la mesa-

-¿que te parece si cenamos hoy?,Obvio para ponernos al dia-Dijo la abuela de Kurt poniendose al frente de el con una sonrisa cariñosa-

Kurt suspiro y miro a su abuela

-Si claro-

le dio un beso en la mejilla a su abuela y salio de su casa,Finn esta mañana se fue temprano ya que tenia que hacer algo,no le dijo mucho pero a Kurt no le importo tanto.

Por los pasillos caminaba Santana,sentia un poco de molestia en el cuello y horrible dolor de cabeza.Estaba completamente irritada y frenéticamente se rascaba el cuello,sin poder ver por donde caminaba choco con alguien.

-¿PUEDES VER POR DONDE CAMINAS?- Grito la morena subio la cabeza y vio con quien habia chocado-

El Director Evans

-Lo siento,Sr.Evans..es que no he tenido una buena mañana-Explico ella tratando de alejarse de Peter-

-Esta bien,solo ves por donde caminas,cariño-El le regalo una agradable sonrisa y siguio caminando-

Kurt llego al instituto y pudo visualizar a Rachel,se puso a su lado y entrelazo su brazo con el de ella,Como tenian de costumbre.Ella volteo y sonrio.

-Me puedes explicar algo..-Pidio Kurt viendo a su amiga un poco serio-

-Si-

-¿por que mi abuela no puede saber de nosotros?-

-Bueno..sabes en el anterior circulo despues de lo que paso en el incendio creemos que los ancianos,osea nuestros abuelos.Les quitaron los poderes a nuestros padres castigandolos,Si ellos se enteran tal vez hagan lo mismo con nosotros-

Kurt trago saliva y hizo una mueca entendiendo

-Ah..ya entiendo-

-Me alegro-

Ellos siguieron caminando por el pasillo tenian Clase de Historia juntos.

En la oficina del Sr.Evans,La Sra.Berry estaba sentada viendo a la nada mientras mordia un lapicero,vieja maña de la señora.El Sr,Evans dio la vuelta para poder ver a Kelsy de frente,se sento en su gran silla.

El capto su atencion,ella solo sonrio falsamente como siempre hacia

-¿que quieres?,Peter-

-Hoy es la luna de los brujos-Aviso Peter-

-Entonces esta noche...-

-Si,esta noche utilizaremos el cristal para conseguir a los otros-Confirmo el con una sonrisa satisfactoria-

-Entonces tendremos nuestros poderes de vuelta..-Ella sonrio feliz-

-y no se lo quitaremos a los chicos-

-Nos vemos esta noche en el muelle-

La Sra.Berry se levanto de su asiento y el Sr,Evans se levanto para abrirle la puerta como buen caballero o algo asi.

-Ya no me gusta tener que venir aqui,¿no podemos hablar por telefono?-se quejo ella mientras caminaban a la salida-

-A mi me gusta asi-Confeso El-

A lo que ella rodo los ojos y salio de su oficina.

Sono el timbre y todos se dirigían hasta sus clases,Santana se encontraba en su casillero buscando sus libros de biologia. En el lugar solo se habia quedado Santana,derrepente sintio un gran dolor en la espalda como si los estuvieran clavando un clavo en la espalda a continuación  se quedo sin aire,se estaba asfixiando.El demonio estaba tomando control y lo estaba logrando,se apoyo en el casillero adolorida soltando pequeños gemidos de dolor,bajo lentamente hasta al piso para sentarse.

Sam pudo escuchar aquellos Gemidos y corrio al ver quien era,se encontro con una gran sorpresa al ver que Santana estaba ahi sufriendo,se acerco a ella preocupado

-Santa.¿que te pasa?-pregunto preocupado-

Santana no puedo contestar por que Santana no era la que estaba ahi,ya el demonio la habia controlado.Dejo de sentir dolor y se levanto
-Nada,problemas de chicas-Musito Santana mientras se levantaba-

-Ah ok-dijo Sam, un poco confundido por lo que habia pasado-

-Sam, te tengo que contar algo-

-¿que?-

-Bueno ..se donde esta el libro de las sombras de mi familia-Mintio,Los ojos de Sam se iluminaron,otro libro mas ¡Que Fantastico!-

-¿como sabes? ¿donde esta?-pregunto curioso y ansioso-

-Bueno ..pues encontre el diario de mi padre, y dice que esta enterrado en el bosque,apuesto que queria mantenerlo en Secreto-Santana se acerco al oido de Sam y susurro seductoramente-Tendriamos el libro solo para nosotros-

-¿Hacer hechizos tu y yo solos en el bosque?-se pregunto a si mismo,luego sonrio emocionado-Vamos-

El demonio que llevaba Santana,usaba todos su recuerdos para poder llegar a algo que traería problemas.

En el Bosque de Noche

Santana estaba sentada en una roca sucia mientras que Sam cavaba la dura tierra,ella solo veia y ordenaba.

-¿Estas segura que esta aqui?-pregunto Sam en camiseta mientras calvaba la pala en suelo,seco el sudor de su frente con su muñeca-

-Si,apurate y cava-Ordeno la morena,El asintio y siguio cavando-

-Yo no encuentro nada...-Derrepente con la pala sintio algo duro,cayo un poco mas rapido y pudo ver un gran maletin marron todo sucio lleno de tierra-

-Genial..lo encontraste-A la morena o al demonio se le iluminaron los ojos-

Sam saco el maletin y lo puso arriba a los pies de Santana

-¡Diablos! Esto si pesa-Se quejo mientras lo hacia-Bueno vamos a abrirlo-

Sam pudo visualizar por la luz de la luna que llevaba un candado,asi que con la pala pensaba romperlo

-¡¿que haces?!,Esto se abre con un hechizo-Grito ella enojada,Sam no puedo entender por que estaba enojada.Pero pensaba que las chicas se enojaban por todo-

-Okay..tranquilo-Puso las manos en alto-

Kurt y su abuela estaban sentados comiendo el gran estofado de su abuela.El castaño estaba nervioso ,su abuela lo ponia simplemente nervioso aunque la queria mucho

-¿como te fue hoy?-pregunto la abuela de Kurt-

-Muy bien-dijo Kurt un poco nervioso-

-Me alegro-

Kurt hizo una pequeña mueca con la nariz y siguio comiendo

-Te pareces mucho a tu madre,haces esa misma mueca como ella la hacia antes-Dijo la abuela mientras lo apuntaba con el tenedor-

A Kurt se le iluminaron los ojos y sonrio

-¿Como era mi madre?-Pregunto Kurt con una sonrisa curiosa-

-Pues era igual que tu,era fuerte,inteligente y muy atractiva-La abuela de Kurt sonrio con nostalgia viendo a su nieto-

Kurt sonrio Feliz y siguio comiendo

-¿Sabes? ¿por que se fue de aqui?-Kurt queria saber, le huberia gustado conocer a todo el mundo como los chicos,haber crecido aqui-

-Tu madre no dio explicaciones,tuvo que irse..-Jane suspiro y vio a su nieto- Tenia problemas y no me los contaba,si ella huberia confiado en mi las cosas hubiera sido diferentes-Kurt trago saliva y penso a jugar con su collar,cosa que hacia cuando estaba extremamente nervioso-¿Kurt tu confias en mi?-

Kurt miro a su abuela y bajo la mirada,luego la vio de nuevo.Ella sabia todo,alguien la habia contado o nose algo pasaba.

-Si abuela, yo...-Kurt fue interrumpido por un mensaje de Santana-

Santana: Te necesitamos,APURATE

-Abuela tengo que irme,surgio algo-Kurt se levanto.le dio un pequeño beso en la frente a su abuela y salio del lugar-
Jane quedo un poco confundida y se levanto

En la casa abandonada

Santana y Sam,habian llevado el maletin hasta la casa lo habian puesto en la mesa

-¿Santana que pasa?-pregunto Blaine llegando a la casa-

-Pensaba  que eramos solo nosotros dos-Dijo el rubio un poco molesto-

-Ah,por favor es tu mejor amigo..no queria dejarlo afuera de esto-Ella o eso rodo los ojos y comenzo a buscar un poco de flores-

Blaine en el maletin y se acerco a el

Santana lo vio y grito-¡No lo toques!-Blaine hizo el mismo movimiento de Sam,puso las manos en alto y se alejo del Maletin-

-¿que hay ahi?-pregunto Blaine-

-El Libro de las sombras de la familia de Santa-Dijo el Rubio,Esperando la reaccion de Blaine el cual sonrio emocionado-
-¿y como la abriremos?-Blaine se sento en el desgastado mueble de la casa-

-Con un ritual o algo asi,esta en el diario del padre de Santy-

Santana estaba en el fondo creando una pocion,estaba quemando un roble negro para poder tener sus cenizas.

-Hey ¿que paso?-Entro Kurt a la habitacion mientras tenia el telefono en la mano-

-Tambien llamastes a Lady Hummel-Sam rodo los ojos-

-A mi no me molesta-Confeso Blaine regalandole una coqueta sonrisa a el Castaño-

Kurt vio el maletin y se acerco un poco

-¿Cuantos Brujos necesitamos?-Pregunto el rubio-

Santana lo miro de reojo y hizo una mueca
-Seis-

-Genial,ahora tenemos que ver a Finchel besandose-Sam se cruzo de brazos y se sento en el sillon,ahora era publico Rachell y Finn,Salian.Santana se lo conto a Sam,El a Kurt y el castaño a Blaine.

Kurt vio el maletin y se acerco a el

¿que hay ahi?-pregunto Kurt con curiosidad-

-El Libro de Sombras de Santy-Blaine se puso lado-

-¡Genial!,¿Cuando lo abrimos?-Kurt se emociono,ahora entendia a los demas chicos.Tenia tanta ganas de saber que habia en ese libro-

-¡NO SE ACERQUEN AL MALETIN!-Grito Santana irritada o lo que habia dentro,no podian arruinar su plan,Ella comenzo a mandarle mensajes a Finn y a Rachel-

Kurt rodo los ojos y se alejo un poco,pero un lo seguia mirando

-Ella siempre tan amable-

Los tres chicos estaban viendo el maletin,obviamente un poco alejado de el,no querian que Santana les gritara de nuevo.Ellos Observaban aquel maletin de cuero sucio y lleno de tierra,derrepente un gran bulto se movio en el y los tres se alejaron asustados

-El Maletin se movio-Dijo Kurt abriendo los ojos como platos-

-Los maletines no se mueven-Santana seguia haciendo la pocion dandole la espalda a los tres chicos-

Los chicos siguieron observando el maletin haber si no se equivocaban.Notaron como adentro de el se movia algo.

-Se movio de nuevo-Dijo Sam-

-Santana,¿que hay ahi dentro?-Pregunto Kurt Extrañado,Los Libros de Sombras no se mueven eso si lo tenia bien claro-

Santana o eso se dio la vuelta y vio a los chicos.

-Aqui esta mi libro..chicos-Contesto ella con una sonrisa inocente falsa,en ella habia algo extraño Santana no actuaba asi regularmente-Digo,Nuestro Libro-

Los chicos se le quedaron viendo y ella solo siguio sonriendo de la misma forma,en su frente la pequeña serpiente paso.Los tres chicos abrieron sus ojos como platos al verlo.

Santana estaba poseida.

En el cuarto de Rachel

En la cama de Rachel,Finn y ella se estaban besando con pasion,Ella ya estaba en ropa interior y el sin camisa.Rachel rodeo sus brazos en el cuello de Finn y lo empujo mas a ella.

De fondo estaban los telefonos de ellos sonando,no querian ser interrumpidos.Pero la cancion de Chris Brown y Lady Gaga combinadas no era muy buena,Ellos seguian ahi pretendiendo que no pasaba nada.

Hasta que la chica se canso y bufó
-¿No podemos hacerlo un dia tranquilos?-

-Al parecer no-Dijo Finn un poco molesto-

Rachel se levanto,agarro su telefono y el de Finn.Leyo lo que decia y solto un suspiro.

-Santana nos necesita dijo que encontro el libro de las sombras de su familia y nos necesita para abrir un maletin magico o algo asi-

Finn salto de la cama emocionado

-¡Genial!-dijo Finn,mientras se ponia la camisa-Vamos-

-Espera,no puedo salir a la calle en ropa interior-

Rachel se puso la blusa que estaba en el suelo

-¿por que no?-

-Seria ilegal-

-No para mi-

Ella rio y se puso el pantalon ajustado negro

-Ahora si,Vamos-

En el muelle donde se encontraba un pequeño barco estaba El Sr,Evans esperando a La Sr.Berry.Peter se encontraba en una pequeña mesa donde habian dos velas apagadas sobre un gran mapa de Estados unidos.
Kelsy llego al lugar con una sonrisa al parecer todo estaba listo y recuperarían sus poderes

-¿como esta Sra.Berry?-Peter la ayudo a entrar al barco agarrando su mano-

-Vamos a comenzar,por favor-

El asintio y la ayudo a sentar,se sento en su lugar.Peter encendio las velas y ella saco el cristal que los ayudaria a tener poder, lo puso en el medio y se agarraron las manos.

-Comencemos-
Kelsy asintio y empezaron a relatar el hechizo:

Ayudanos a encontrar lo que esta perdido
Ayudanos encontrar algo que necesitamos
Ilumina el camino
Muestranos su lugar.
Porto eist Mata

El Cristal se empezó a iluminar,Ellos prentendian encontrar los demas cristales para poder hacer regresar su poder y estaba funcionando.La Luna Estaba roja

Pero no fue suficiente,El Cristal se habia agotado y se apago. Y todo volvio a la normalidad.

Kelsy se levanto molesta y decepcionada

-Sabia que algo iba a pasar,no puedo creer que haya confiado en esto-

-Pero..-

-Pero nada,El Cristal se agoto no podemos encontrar los demas-

-Aun esta el circulo-

-Olvidalo Peter,yo me voy-

Ella salio del barco molesta,agarrando su pequeño bolso con tanta fuerza.No podia creer que no haya funcionado estaban tan cerca de lograrlo.

En la casa abandonada los tres chicos fueron a buscar algo en el lugar trasero de la casa a Santana,Ellos solo se ofrecieron para poder hablar.

-Santana esta poseida,no puedo creer que no nos hayamos dado cuenta-dijo Kurt-

-Actua muy diferente a como actuaba Katty-Blaine se sento en un pequeño estante-

-Entonces asi es un demonio,no puedo creer que Santana lo llevera todo este dia,por eso su extraño comportamiento-Sam agarro un tubo del suelo,ningun demonio le hara daño a su mejor amiga-Vamos,tenemos que solucionarlo-

En la sala de la casa abandonada estaba Santana haciendo los ultimos pasos,solo faltaban los dos magos.Los que habian llegado en este preciso momento.

-Pensaba que no iban a venir-Santana llevaba un frasco de cenizas en la mano.

-Ya quiero ver ese libro de Sombra-Dijo Finn emocionado-

Rachel asintio

-Si y ademas..-Rachel no puedo completar su oracion por que Sam habia parecido detras de Santana, y la habia golpeado en la cabeza con el tubo,Desmayandola.

Rachel y Finn abrieron los ojos como platos.

-No es lo que parece-Dijo Kurt por ver la reaccion de Rachel y Finn-

-En absoluto-Dijo Blaine.

-Santana esta poseida por una demonio-Sam la cargo y la puso en el mueble-

-Estan seguro que ustedes no tienen uno-Se burlo Finn a lo que Rachel le dio un codazo-
El solo se froto el brazo y cerro la boca.

-Hay que amarrarla-Sugirio Kurt mientras agarraba una soga-

Sam le quito de las mano las soga

-Dame,yo soy bueno haciendo nudos-

-Como quieras,Boy Scout-Dijo el castaño rodando los ojos-

Sam amarro sus muñecas y sus tobillos mientras estaba acostada en el sofa.

-Listo-

-Tenemos que ver como le sacamos ese demonio-Dijo Rachel-

-No creo que podamos,Si mi mama tuvo que petrificar a su mejor amiga para salvarla y ella  es de un nivel mayor .no podremos hacer nada ya que todavia no sabemos mucho-

El castaño tenia razon, no tenian oportunidad.

La morena empezo abrio los ojos sintiendo ahora un dolor en la cabeza

-Chicos ¿que ha pasado?-pregunto ella viendo a los chicos-¿por que estoy amarrada?-

-Santana yo..-Sam se iba acerca pero Blaine no se lo permitio-

-No sabemos si todavia esta poseida-Dijo el ojimiel,el rubio asintio y tomo distancia.aunque le dolia ver a su mejor amiga asi.

-¿poseida?-pregunto ella viendo sus amigos,ella dirigio su mirada al rubio-Sam ..por favor ayudame,Estas sogas me estan lastimando-Dijo haciendo un puchero-

Sam se acerco arriesgándose para poder ver sus ojos,como si pudiera ver a la verdadera Santana.

-Sam por favor-rogo Santana de nuevo acercandose un poco mas al rubio-

Nose como pero noto algo raro ella,ella no rogaba,ella exigia.

-No es ella-

Sam se alejo poniendose al lado sus amigos.

-¡Eres un fracasado idiota!-Grito eso tratando de liberarse,se revolvio por todo el sofa soltando gritos de enojo,parecia loca y enferma.

-¿que hacemos?-pregunto Rachel preocupada comiendose la uña del dedo pulgar-

-Creo..que tengo una idea...-Kurt penso lo que iba a decir- Solo tienen que confiar en mi-Pidio Kurt con sinceridad.Su idea era la unica oportunidad que tenian,los chicos asintieron estando deacuerdo-

Kurt salio corriendo de la casa abandonada.Los cuatros chicos vieron a Kurt salir.

-¿que hacemos mientas esperamos?-pregunto Finn viendo a los dos chicos-¿quieren jugar...cartas?-

Sam y Rachel lo fulminaron con la mirada,fijaron su vista en Santana,quien ya no estaba en el sofa.

-¡Bu!-La morena aparecio detras de Sam con una tijera en la mano,lo empujo hasta una pared y puso la tijera en el cuello del Rubio-

-Sam-grito Blaine preocupado acercandose

-Quedate ahi o tu amigo tendra de collar una tijera en su pecho..-Santana le regalo una sonrisa sadica y oscura a lo que Blaine retrocedio-o tal vez le quede mejor en el cuello-

-¿que quieres?-Pregunto Rachel-

-Quiero que me ayuden a abrir el maletin-

Blaine y Sam,miraron a Rachel y ella nego con la cabeza.
-Siganme-pidio ella-

Sol que da calor
Caliente todo metal

Los chicos asintieron y empezaron a decirlo.

Sol que da calor
Calienta todo metal
Sol que da calor
calienta toda metal.

Ellas se concentraban en la parte de metal que sostenia Santana,calentándola. El metañ se torno de un color rojo lava. Santana no pudo resistir mas el calor asi que lanzo a Sam al suelo,cayendo con el.Cuando estuvo en el suelo presiona la tijera en el cuello de Sam y empezo a rodearla dejando un rastro de Sangre que empezaba a salir.
Sam se retorcio del dolor cerrando los ojos.

-¡Basta!- Grito Blaine viendolo asustado,no podia ver a Sam sufrir-

-Entonces dejense de truquitos de Feria y hagan los que les digo-Grito esta vez una poseida Santana-

Los chicos asintieron.Solo tenían que esperar a Kurt.

Kurt entro corriendo,un poco sudando tratando de buscar a su abuela,Jane apareció saliendo de la cocina por escuchar a alguien entrar a la casa.

-¿que pasa cariño?-pregunto Jane al ver a su Kurt tan acelerado-

Kurt cerro los ojos y solto un pequeño suspiro,estaba preparado para decirlo.

-Se lo que tu eres,se lo que mi era y se lo que soy..-Solto sin poder respirar viendo serio a su abuela-Soy un brujo-

Jane sonrio orgullosa por haber confiado en ella,ademas de saber que tenia razon.

-Ya lo sabia,cariño-
-Bueno..Abue, no hay tiempo Santana ha sido poseida por un demonio y necesitamos que nos ayude-Kurt agarro la mano de su abue y salieron corriendo,pero antes Jane tomo su bolso.

En la casa abandonada

Los tres chicos estaban cumpliendo todo lo que le decia Santana.

-Pongan alrededor del maletin la cenizas que estan en ese Frasco-Ordeno Santana.

Los chicos asintieron mientras veian que su amigo sufria.

-Muy bien,ahora quiero que digan: Arko Seperten Alminius

Los tres chicos se miraron, no sabian lo que habia dentro de ese maletin.Debia ser algo muy peligroso y poderoso para que un demonio lo quisiera abrir,pero tenian que arriesgarse tenian que salvar a su amigo.

Los tres asintieron comprendiendoce y dijieron aquel hechizo:

Arko Seperten Alminius
Arko Seperten Alminius

Aquel maletin empezaba abrirse y Santana sonreía victoriosa.

-Una vez mas-Ordeno la morena.

Arko Seperten Al...

En la sala entraron Kurt y su abuela,interrumpiendo aquel hechizo.Jane al ver el maletin Susurro “Cierrate”.El Maletin se cerro borrando la sonrisa de aquel demonio. Santana solto a Sam el cual se levanto y se fue con sus amigos.Ella camino para atacar a Jane pero la abuela fue mas rapida sacando de su bolso, una cristal blanco.El cual se parece mucho a la que tienen Peter y Kelsy.

Santana retrocedio al ver aquella piedra en la palma de la mano de Jane,Al parecer le tenia miedo era como aquella pequeña gema blanca se la fuera devorar.Jane se acercaba mas a aquel demonio haciendole retroceder.

Jane cerro los ojos y apretó con fuerza aquel cristal blanco.

El cuerpo de Santana empezó a estrujarse como si la estuvieran apretando a ella,la morena puso los ojos en blanco y su cuerpo se movio de una forma horrible e inhumana.Como si de una muñeca de trapo de tratara.Su cuerpo cayo al piso de golpe y ya no se movia mas.

Kurt se puso al lado de su abuela.

-¿que le hiciste?-pregunto Kurt preocupado por ver a su amiga de esa forma.

-Le quite aquel demonio-

Rachel tenia lagrimas en los ojos y estaba pegada al pecho de Finn,No soportaba ver a su amiga de esa forma.Mientras que Finn,Blaine y Sam estaban boquiabiertas por aquella escena seguramente no dormirian en un mes.Era una pelicula de terror en vivo.

Jane aplaudió fuertemente captando la atención de todos los chicos,los cuales voltearon.

-Rachel alejate de mi nieto y anda ayudar a Santana,Finn y Blaine acompáñenme al baño de este lugar y porfavor carguen aquel maletin-ordeno Jane subiendo su ceja de “Haganme caso o sufriran”- y tu..-Jane señalo a Kurt- Cura a Samuel haciendo el hechizo de la pagina 20 del libro de sombras de nuestra familia-

Kurt abrio los ojos al ver que lo sabia todo.

Blaine y Finn hicieron lo que les mando la abuela Hummel,Cargaron aquel maletin hasta el baño donde habia una bañera.Jane los acompaña atras seria.

-La unica manera de matar a un demonio es de tres formas:1.Quemandolo 2.Ahogandolos y por ultimo pero menos importante 3. Usando un cristal de la calavera de cristal-

Los dos chicos asintieron comprendiendo,en aquel maletin se encontraban demonios y ahora sabian como matarlos era bueno tener a una sabia señora que los ayudara sin quitarles los poderes,aunque todavia no sabian si los ayudaria a ocultarse de los ancianos aunque ella sea parte de ese grupo.

Finn lo penso.

-Abuela...-Jane hizo un movimiento con su dedo que Finn completamente entendia “Era callate o Callate”-

-Primero los demonios y despues hablamos Edward-Era el segundo nombre de Finn,la abuela solo usaba cuando estaba enojada con el y el sabia porque,no le habia contado que era un Brujo,lo habia intentado pero no podia,probablemente pensaba que el no confiaba en ella-Ahora echen aquel maletin en la bañera-La bañera estaba vacia asi que no los ahogo-

-Blaine agarra la gasolina que esta en el armario del pasillo del baño-

Blaine no sabia que habia gasolina en ese armario.Solo asintio y fue a buscarla.Luego de 20 segundos volvio y la echo en el maletin.

-Finn enciendelo-

Finn iba a preguntar ¿como? Pero obvio era un brujo.pero no podia hacer magia solo,tenia que encendiar aquel maletin.Necesitaba la ayuda de Blaine,se lo iba decir pero...

El Maletin se encendio en un segundo,como si hubiera explotado algo adentro.Finn y Blaine se alejaron sorprendidos.El maletin se abrio y pudieron ver como miles de serpientes se retorcian.Finn aun estaba confundido ¿como habia encendido aquel maletin solo?.

Blaine agarro un bate que estaba en el suelo,y le empezo a pegar al maletin.ya que algunas serpientes no se morian aun.Blaine les pego con toda la fuerza  y una serpiente salio de golpe iba a la cara de Blaine,pero Jane lo llevo hacia atras.

La serpiente se termino quemando en aquella bañera.

Abajo estaban Kurt,Sam,Santana y Rachel.

Rachel trataba de despertar a Santana la cual se encontraba desmayada en el sofa.

Kurt mientras curaba a Sam con un hechizo que se encontraba en el libro,puso la mano en el cuello de Sam y repitió lo que decia en el libro:

Lleno de dolor te encontraras.
pero con este hechizo te salvaras.
Llevando consigo el dolor.
Que la luz,borró

Despues de decir el hechizo,una luz verde clara se podia notar saliendo de la mano de Kurt,la cual tapaba la herida de Sam. Sam sintio cosquilleos y un poco de dolor,como si lo estuvieran cosiendo.Al quitar la mano Kurt pudo notar que ya no habia completamente nada.

Soy bueno en esto-Penso el.

Jane y los dos chicos bajaron hasta llegar a la sala.Jane al ver a Sam curado sonrio.

-Muy bien,Kurt-Kurt sonrio orgulloso y aliviado,todo habia pasado.

-¿que habia en el...-Iba a preguntar Rachel pero Finn la corto-

-Mas demonios y ..ya estan muertos-

Rachel sonrio aliviada.

-Si,eran muchos no podia matarlos con mi cristal-Dijo Jane agarrando su bolso,preparándose para salir-

Rachel se levanto del mueble.

-¿no nos delataras con los demas ancianos?-

Jane miro a Rachel y negó con la cabeza.

-Por ahora,los preparare para los que les viene-Dijo Seria-Por que ya nada puede detenerlos-

Los chicos se tensaron y asintieron.

-¿que pasara con Santana?-pregunto Sam-

-Ella no recordara nada,ustedes tendrán que contarle todo-

Kurt se acerco a ella

-Abuela...Gracias por todo-Dijo el con una gran sonrisa-

Los demás chicos le agradecieron con una sonrisa que eras mas que suficiente.Ella se las devolvió y dio media vuelta para retirarse.

Continuara

Lo siento no hubo mucho klaine :C,pero para la próxima les prometo mucho mas-w-
JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 19, 2013 1:03 pm

Estuvo genial, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Activo Circulo secreto Cap-5

Mensaje por JmGleek Mar Oct 01, 2013 1:37 am

¿Solo un comentario? :c

Capitulo 5

Habia pasado una semana y nada fuera de lo normal,peligro había ocurrido.Todos se sentían extrañados y al mismo tiempo aliviados,todos excepto Santana.

-Ni un loco,ni un demonio,Nada nos ha pasado.Nada-

Kurt rodó los ojos y siguió jugando en su teléfono angry Birds

-Si,que desgracia-Soltó sarcásticamente el castaño-

-Es mucho mejor que haya pasado nada-dijo Rachel-

-Obviamente no quieres que pase nada,por que eres una cobarde elmo-Dijo Santana-

-Lo dice la que se escondió debajo de la mesa asustada cuando la demonio los estaba buscando-Dijo Rachel fingiendo miedo-

Santana iba a abrir la boca para insultar a Rachel pero Jane entro a la habitación callándola con la mirada.

-Señoritas dejen de pelear si no quieren que las vincule a un hechizo de silencio-

Santana y Rachel cerraron sus bocas ya que no sabían lo que eso significaba y ademas le tenían mucho miedo a la abuela Hummel.

-¿Abuela que hacemos aqui?-Pregunto Kurt-

-Bueno cariño,Los ancianos han aceptado que se quedaran con sus poderes a cambio de que yo les diera clases de magia,los tengo que preparar para el peligro que viene en camino-

Los chicos miraron sus caras y tragaron saliva.Jane los estaba asustando.

-¿que..que clase de peligro?-pregunto Kurt temiendo a lo que contestara su abuela-

-Existen muchos cazadores de brujos,incubos oscuros,sucubos oscuros y brujos de magia negra..que..-Jane miro a sus dos nietos-que trataran de matarlos y/o robarles sus poderes-

Kurt dirigió su mirada hacia la ventana,Blaine miro a Kurt,Finn se quedo viendo fijamente su zapato preocupado,Rachel jugaba con su anillo dandole vuelta cosa que hacia cuando estaba preocupada y Sam agarro la mano de Santana la cual aunque amara el peligro estaba asustada,Todos los estaban.

-¿que son los incubos y sucubos?-Pregunto Santana-

Todos subieron la mirada dirigiéndola a Jane,querían saber a lo que se enfrentaran.

-Los incubos y sucubos son seres sobrenaturales que existen desde hace miles de años atrás,ellos piensan que los brujos son peores que los mortales,por eso nos quieren extinguir.Ellos tienen muchas habilidades y pocas debilidades..-

-¿cuales son?-pregunto de nuevo Santana-

-Ellos tienen una gran fuerza sobrenatural,igual que también se mueven muy rápido,tienen un agudo sentido del olfato y del sonido.Pueden las facciones de su cara como la un león,si ellos quieren,claro.No pueden sentir la luz del sol en su piel osea que no pueden salir en el día,no pueden dormir y...-

Finn se removió en su asiento curioso.

-¿Son como los vampiros?-

-Similares,excepto que ellos pueden teletrasportarse desgarrando el cielo-

Rachel puso dos brazos en sus rodillas apoyando su cabeza en sus dos manos,le estaba interesando el tema.

-¿Ellos se alimentan de la sangre?-

Jane asintio.

-Si,Los incubos y sucubos oscuros se alimentan a base de sangre y los luminosos se alimentan de los sueños-

-¿sueños?-cuestiono Rachel-

-Cuando ustedes no recuerdan lo que soñaron es que un incubo o sucubo les ha robado los sueños-

Los chicos sintieron un escalofrió,un extraño había entrado a su habitación mientras estaba dormido y les había robado los sueños,era algo escalofriante y aterrador.

-Los sucubos y incubos son los mismo,¿no?-Kurt puso la cabeza en el hombro de Blaine y miro a su abuela-

-Los incubos son los hombres y los sucubos son las mujeres,generalmente los sucubos son mas fuertes que los incubos-

-¡Arriba el poder femenino!-Grito Santana alzando su puño cerrado tratando de aligerar la tensión del lugar-

Los demás chicos soltaron una pequeña carcajada tratando de relajarse aunque no podían.

-¿Podemos matarlos clavandoles una estaca en el corazón?-pregunto Sam tratando de bromear-

-No,Ellos solo pueden morir con la luz del sol o cortandoles la parte de atrás del cuello-Dijo Jane Seria,arruinando el momento de Sam-

-Sra.Hummel,solo podemos usar magia conjunta..¿que haremos cuando estemos solos? ¿como nos protegeremos?-Rachel miro seria a Jane preocupada-

-Por eso les he traido esto-

Jane saco debajo de la mesa una gran maletín negro que parecía tan fuerte como el hierro,ella lo coloco en la mesa y el maletín se abrió solo.Mostrando seis anillos de plata muy brillantes.

-¿que ...son?-pregunto Sam un poco dudoso-

-Son Anillos del sol,los círculos lo usan para poder hacer magia individual,sus padres no lo tuvieron porque no confiaron en sus padres-Jane miro a Finn,aun seguía  un poco molesta con el por no haberle contado nada-

-¿quieres decir que con esos anillos podremos hacer magia individualmente?-Santana casi salta de la emoción de su asiento,no podía contenerse-

Jane asintio con una sonrisa.

-¿y que esperamos?-Sam se levanto y tomo su anillo,todos hicieron los mismo.Estaban felices olvidando todo sobre la muerte,incubos y sucubos,todo.Ya tenían sus poderes individuales de vuelta.

En el anillo estaba incrustado el apellido de su familia :Hummel,Hudson,Lopez,Berry,Anderson y Evans,estaban ahí.

Santana trato de mover el sofa con la mirada pero no lo logro.

-¿que pasa? no puedo hacer nada-

Sam abrió la palma tratando de una pequeña llama estuviera ahí.Cosa que no paso.

-Chicos deben esperar a que los activen-Jane saco un papel del maletín que parecía mas viejo que los dinosaurios-Lean esto-Jane les dio el papel a los chicos y ellos lo ojearon-Es un hechizo de vinculación-

-¿que es un hechizo de vinculación?-pregunto Blaine-

-Es un hechizo que se une a tu cuerpo o a un objeto muy preciado para ti,en este caso vincularemos este anillo a su cuerpo,¿están listos?-Los chicos asintieron-

Anillos del Sol,
Ilumina la oscuridad
ayunados a evaporar el mal
y mandarlos al mas alla.
Evita la muerte y celebra la vida

El anillo de plata lentamente se volvió dorado convirtiéndose de oro,los chicos empezaron a sentir un cosquilleo por su cuerpo como si tuvieran un calambre.Ya empezaban a sentir el poder.

-Tienen que escuchar algo,los brujos de magia negra y los sucubos e incubos pueden identificarlos por que tienen ojos dorados,¿entienden?-

Todos asintieron emocionados,ya podían hacer miles de hechizos solo sin tener que llamar a alguien.

-Ya se pueden ir-Ordeno Jane.

Los chicos salieron disparados del lugar,llevándose algunas hojas que estaban pegadas en la pared que contenían hechizos. Parecían adolescentes saliendo de clase de matemática. Blaine aprovecho la oportunidad para tener un momento a solas con Kurt.

Blaine se acerco a Kurt y le agarro el brazo.

-Kurt..¿quieres ir caminar al bosque'-Dijo Blaine con una sonrisa Tierna a la que Kurt no pudo resistirse obviamente-

-Claro-

Kurt miro a Rachel,la cual le devolvió una sonrisa emocionada y salio caminando con el moreno.

-Te va a gustar mucho este lugar-dijo el moreno rodeando su brazo en el cuello de Kurt,Lo cual hizo a Sonrojar a Kurt-

Ellos empezaron a caminar por el bosque muy juntos ya que Blaine lo tenia agarrado,cosa que el no odiaba.

Kurt trato de buscar un tema de conversación.

-¿y como descubrieron que eran brujos?-pregunto Kurt-

-Pues Rachel consiguió el libro de las sombras de su familia,vio nuestras familias y nos unio a todos-

-Ella siempre logra lo que quiere-

-Si,la ultima persona que se unió al circulo antes de ti,Fue Santana. Ella no le creyó a Rachel hasta que incendio la parte de abajo de su vestido en el baile del año pasado-

Kurt rio. Blaine lo vio como reía de reojo.

-Blaine...-

-¿si?-Blaine noto que Kurt se habia puesto un poco serio-

-¿Tienes miedo?-Blaine sabia de lo que hablaba,Kurt estaba asustado de los posibles peligros que vendrían-

-Si..pero ¿quien no?-Blaine acerco un poco mas a Kurt-Yo siempre estaré ahí y no dejare que nada,ni nadie te lastime-

Kurt miro a Blaine y le devolvió la mirada,ellos se conectaron de nuevo como siempre lo hacían. Blaine amaba esos hermosos ojos azules y Kurt amaba los tiernos ojos de color avellana de Blaine.

Se miraron por un rato mientras caminaban,se estaban acercando lentamente para por fin besarse,estaban a centímetros de sus labios. Pero un pequeño sonido de un trueno los separo exaltandolos,separandolos bruscamente.

-¿que fue eso?-pregunto el castaño-

-Nose..tal vez son los chicos haciendo hechizos-Blaine le dio un rapido beso en la mejilla a Kurt lo cual torno la piel del castaño y salio corriendo-¡Sigueme!-Grito el moreno de espaldas mientras corría-

Kurt siguió a Blaine hasta un lugar muy lindo libre de arboles la hierba estaba llena de flores rosadas,había un pequeño lago con agua cristalina,allí se podrían apreciar las nubes y el hermoso cielo era simplemente hermoso el paisaje.Al llegar Blaine se acostó y soltó un gran suspiro posando sus dos brazos detrás de su cabeza.

Kurt lo imito acostándose a su lado.

-¿y para que me trajiste acá?-

-Aqui me relajo,vengo a pensar,aquí me siento feliz es un lindo lugar ¿no crees?-

Kurt asintió viendo al cielo.

-y dime Kurt..¿cual es tu color favorito?-

-Umm el azul-

Al escuchar la respuesta de Kurt,Blaine cerro los ojos.Las Flores del lugar empezaron volverse azules iguales a los ojos de Kurt,esa era su inspiración.

Kurt sonrió al ver todas las flores volverse azules iguales a las de sus ojos,su piel se torno rojo,estaba sonrojado.

Blaine movió su dedo como si escribiera algo en el cielo,Kurt subió la mirada.

En el cielo estaba escrito: ¿te gusto?

Kurt lo borro pasando su palma de la mano hacia la derecha, y escribió un : Si,es imposible resistirme a tus encantos.

Blaine rio y escribió debajo: Si,Lose estoy super bueno.

El castaño soltó una pequeña carcajada y escribió: Tu ego es tan alto como esta nube

Blaine: Tu me haces sentir asi.

Kurt: ¿egocéntrico?

Blaine rio: No,tu me llevas al cielo con solo mirarme.

Kurt sonrio sonrojado eso era lo mas lindo que le habían dicho.

Kurt volteo la cabeza viendo a Blaine,el también lo vio y se conectaron. Blaine se acerco un poco mas a Kurt. El castaño sentía latir su corazón a mil por hora,eso era una de las cosas  que ocasionaba Blaine en el.

Blaine empezaba a sentir la respiración de Kurt,podía sentir su cálido aliento olía a menta y a frambuesa.Estaban demasiado cerca a milímetros de sus labios. Kurt finalmente poso sus labios en los de Blaine y empezaron a besarse con pasión y amor. Blaine soñaba con este momento desde que conoció a Kurt. Se estaba enamorando mas de el.

Kurt estabas mas que Feliz,Blaine puso la mano en su nuca para hacer el beso un poco mas profundo causando algo en Kurt que ningún chico había logrado,Enamorarlo.

Se separaron por falta de aire.Cosas que los dos odiaron.

-Ahora amo mas este lugar-Dijo Blaine respirando con dificultad-

Kurt poso la cabeza en el hombro de Blaine con una gran sonrisa.

JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 01, 2013 1:41 am

Estuvo hermoso, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Activo Circulo secreto Cap-6

Mensaje por JmGleek Vie Oct 04, 2013 5:56 pm

Ammm :( Gaby <3

Capitulo 6

-¿Entonces se besaron?-

-Si-Kurt asintio como si Rachel estuviera a su lado,Estaban hablando por telefono.

Kurt al llegar corrió a contarle a una de sus mejores amigas.

-Okay..¡Quiero todos los detalles!-Grito su amiga,a lo que Kurt alejo el teléfono arrugando su cara-

-Bueno caminabamos por el bosque y...-

-¡Espera! No me lo puedes contar por telefono,tenemos que vernos personalmente-

-¿Que? pero ¿por que no te lo puedo contar por aqui?...¿Rachel? ¡¿Rachel?!..-

Un Fuerte ventarrón abrió la ventana del cuarto del castaño el cual se asusto,montones de hojas verdes entraban en la habitación.Luego el viento paro y el montón de hojas quedaron en el piso.

Kurt se acerco al montón de hojas pero ellas empezaron a moverse,creaban una forma.Como si como un escultor lo estuviera haciendo una escultura.Las hojas formaban algo o mejor dicho a alguien.

Las hojas terminaron de formar lo que tenían que formar,caian al suelo nuevamente pero monstrando a alguien adentro. Kurt se preparaba buscando hechizos en su cabeza.

Las hojas dejaron a mostar a una chica.

Era Rachel.

El castaño soltó un suspiro de alivio acompañado con una mano en su pecho.

-¿Te gusto mi entrada? Si esto fuera una novela dramática y yo fuera la mala,quedaría muy bien-

Rachel se sentó en el borde de la cama de Kurt.

-Pero ahora eres mi mejor amiga y me has asustado-

Rachel soltó una carcajada.

-Tranquilo,Kurtie..tu abuela ha puesto sal alrededor de la casa-Dijo Rachel moviendo su mano despreocupada-

-¿Que tiene la sal?-

-La sal cancela la magia,excepto la magia de los brujos que viven en la casa-

-Entonces..¿como pudiste..?-

-Estamos en el mismo circulo,compartimos poderes-Dijo la castaña como si fuera de lo mas obvio-

-¿Como se siente teletrasportarse?-Pregunto Kurt con curiosidad arrugando la nariz-

-Es como..si durmieras una pequeña siesta y despiertas de golpe,luego sientes un pequeño mareo..pero luego te acostumbras y no sientes nada-

-Igual que el Sexo-

Santana estaba detrás de Kurt con su típica sonrisa. Kurt salto literalmente de la cama exaltado.

-¿como?..¿cuando?...-Pregunto Kurt Exaltado

Santana sonrió maliciosa.

-A diferencia de Berry,me teletrasporto sigilosamente osea no hago que miles de hierbas me rodeen como narcotraficante-

Rachel rodó los ojos.

-Osea que ustedes ya saben hacer eso-

-Si,antes de que cerráramos el circulo,podíamos hacerlo.pero como nuestra magia no estaba completa llegábamos a lugares extraños que no pedíamos-dijo Rachel-

-Si,Sam llego al baño de chicas una vez-

-Yo creo que no fue accidentalmente-Dijo el castaño en un tono divertido-

Las chicas rieron,Rachel alzo las manos callando a Santana.

-Shhh..ahora tenemos que hablar sobre lo que paso-

-¿que paso?-Pregunto Santana-

-Kurt y Blaine se besaron-Rachel sonrió feliz aplaudiendo de emocion-

-oohhh...¡Lady Hummel y el cejon se besaron!-Grito Santana igual de emocionada que Rachel-Sam..me debe 20$ dolares-

-¿y como fue?..¿tierno o..-

-Con mucha pasión?-Continuo Santana interrumpiendo a Rachel-

-Creo..que los dos-Contesto Kurt un poco inseguro-

-¡Cuenta!-Exigio Santana-

Kurt Les contó todo lo que había pasado detalle por detalle,aunque no era muy larga la historia. Después de contarle se decidieron por ver una película en la Sala,La película era " Mamma mia" mientras veían la película Santana se mensajeaba con Sam exigiéndole su dinero,Rachel se había quedado dormida y Kurt estaba con los ojos abiertos cantando silenciosamente las canciones y completando las frases que algunos personajes decían.

Al Final Todos se fueron a sus casas y Kurt subió a su habitación.

....................................................................................................................

Narra Kurt

Estaba sentado en la oscuridad en una pequeña silla de madera,no podía ver nada solo la completa oscuridad y eso me asustaba.Trate de levantarme pero la silla no me dejaba me tenia atrapado como si estuviera viva.

Una gran luz se prende mostrando a 6 personas,todos estaban ahí sentados en una silla de madera mientras los brazos de la sillas los tenían agarrados igual que a mi al parecer excepto que todos estaban inconscientes.

Eran ellos,era mi circulo y ¿mi abuela?..

-!Blaine!-Grite para despertarlo,pero no funciono-

-!Rachel!-

Los gritos no funcionaban.

Trate de incendiar las sillas pero tampoco funcionaba,imaginaba las sillas ardiendo sin mis amigos pero nada ocurría.

De un momento algo jalo a mi Abuela a la oscuridad y luego de 2 segundos se escucho un fuerte grito terrorífico,Era ella. Unas de las personas que mas amaba..

habia muerto.

Lagrimas se resbalaban de mis ojos.

Algo Jalo a Finn.

No,no mi hermano..no,el no...

Finn Grito fuerte con terror.

-¡No!-Grite llorando,mientras miles de lagrimas salían. Lo había perdido a el...

Trataba de soltarme con desperacion pero los brazos de las silla no me dejaban,tenia que salvar a los demás.

Algo jalo a Blaine.

Mi corazón se detuvo y no quería escuchar su grito,no, no podía ya lo estaba perdiendo todo.¿por que ahora el?...

-Todos los débiles tienen que morir-Dijo alguien en mi oido-

Hubo una pausa y luego..escuche su grito...

-¡No!-

Me levante de la cama todo exaltado y sudado,con lagrimas en los ojos,mi corazon latia cada vez mas rápido aun me sentía horrible pero un aliviado al saber que solo era una pesadilla.

Pude sentir los rayos de luces colándose por mi ventana,Sali de la cama con cuidado secándome las lagrimas.

Las pesadillas habían acabado desde nos había atacado el demonio, no sabia porque habían vuelto otra vez.

En la escuela,caminaba solo por el pasillo no sabia donde estaban los chicos, eso me asustaba un poco.

Vi a mi derecha y note a Rachel hablando con Blaine animada,unas grandes olas de alivio me llegaban a mi interior.

No había visto a Finn ni y ni a mi abuela en la mañana asi que no sabia si todo era una simple pesadilla,bueno no muy simple.

Blaine me vio,se despidió de Rachel y corrió a mi lado.

-¿como has..?-Lo abrace fuertemente interrumpiéndolo,me asustaba tanto perderle aunque no fuéramos nada,solo amigos que se besan y se dicen cosas lindas...bueno no sabemos que somos-¿que tienes?-Susurro el con ternura-

-¿ por que? ¿es raro que te abrace?-pregunte susurrando en su oido-

-No..me encanta-Me apretó muchas mas fuerte acercándome a el-

Me aleje de el lentamente y lo vi a los ojos.Vi hacia los lados y note que no habia nadie,obviamente habíamos ignorado el timbre de entrada a clases.

Asi que me acerque lentamente a el y lo bese,había extrañado esos cálidos y dulces labios,movía mis labios lentamente y el me seguía.¡Dios! Me encanta.

-Nada de besos en el pasillo-Grito El Profesor de Matemáticas que había pasado corriendo a nuestro lado al parecer estaba llegando tarde a su clase,nos separamos lentamente-

-El es mi profe de mate..nos vemos luego-Susurro el hermoso de Blaine dándome un beso en la mejilla para luego salir corriendo-

Camine por el pasillo solo con una gran sonrisa me tocaba química pero estaba muy lejos de mi casillero.Tatareaba la canción de "Here comes the sun" mientras caminaba.

Derrepente me agarran la mano y me jalan bruscamente hasta los vestidores de los chicos que estaba a mi lado.

-¡Hey!-Me queje-

-Hola Kurt-Dijo un chico con voz conocida-

-¿Dave?-Era unos de los jugadores de Futbol Americano de la secundaria-¿que quieres?-

-Hablar-Dijo Mirándome a los ojos y yo vi sus ojos..¿dorados?..-

¿que era el?.

Continuara

JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 04, 2013 6:27 pm

bueno perdón por no comentar la ultima vez pero no vi el capitulo
SE BESARON!!
me encanto...dios me encanto me encanto :3
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 04, 2013 6:28 pm

Esta súper emocionante, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Activo Circulo secreto-Cap 7

Mensaje por JmGleek Lun Oct 21, 2013 8:51 pm

Capitulo 7

¿que era el?

-¿De ..de que quieres hablar?-Titubee un poco,no podía dejar de ver sus ojos Dorados.Era un signo de oscuridad,el era algo oscuro..pero no sabia que.

-De mis ojos..-Dave se acerco mas a mi,para pudiera observar de cerca sus ojos dorados-No piensas que son..algo..nose..Oscuros-Trague saliva incomodo y me aleje de el-¿te gustan?-

-No-Solté Directo,algo en el había cambiado antes era amigable y bueno,ahora es lo contrario.

El se acerco mas a mi y yo me aleje,no quería tenerlo cerca.Su mirada era tan sádica y oscura,sus ojos resplandecían del color dorado. Según mi abuela era unos de los colores de las oscuridad

-¿Sabes?,Nunca he probado la sangre de un brujo-Dave se acerco un poco llegando hasta mi cuello,pero yo me aleje de nuevo-Debe de ser ...deliciosa-El se relamió los labios de forma sádica, cosa que me hizo estremecer del asco.

Tenia que salir de aqui,Era un incubo y esto no iba a resultar bien.Me di la vuelta para salir pero Dave aparecio de nuevo alfrente de mi.

¿como pudo?,Claro es incubo.Tenia que salir de aqui y tenia que hacerlo ahora.

-¿A donde vas?-pregunto Dave con una sonrisa divertida,Acercándome de nuevo a mi-no puedo dejarte ir,es que quiero divertirme un poco contigo-

Mi sangre se hirvió y derrepente sentí rabia e impotencia,¿como se atrevía a decirme eso?.¿por que no me defendía? tenia poderes y no los utilizaba por miedo.

-En tus sueños-

Alce mi brazo y abrí la palma de mi mano sintiendo ese cosquilleo mande a volar a Dave abriendo las puertas y pegándolo con los casilleros de alfrente. Esta era mi oportunidad.

-Te vas a arrepentir de esto,Marica-

Me enoje un poco mas,Mis manos temblaban de la rabia.Esa era una de las palabras que mas me molestaba..

-Pues..este marica,te pateara el trasero-Alce mi palma y lo alce,tenia sus pies en el aire y lentamente cerré mi palma. Sentía como sus huesos se quebraban uno por uno y ignoraba sus gritos de horror,Cerré la palma un poco mas y podía notar como su cuerpo se rompía,sus huesos salidos y la sangre en el piso. Queria hacerlo sufrir por decirme aquella palabra,Queria que muriera.No me importaba...yo...estaba siendo cruel y malvado..

Recuerdos llegaron a mi de golpe,Mi mama enseñándome a manejar bici,Cuando Mi abuela me enseño a cocinar las galletas que para mi eran las mejores del mundo,Cuando conocí por primera vez a Finn......cuando bese a Blaine en un campo de flores.

Ellos eran mi calmantes.

Volví a la realidad Bajando mi brazo con brusquedad dejando a Dave caer en el suelo,Todo roto y destruido.

¿Yo..yo hice eso?,trague saliva sorprendido alejándome lentamente del cuerpo de Dave. Tenia que salir de aquí antes de que alguien viera algo,Sali corriendo dirigiéndome a la salida.

Dave salio de la nada sonriendo como si nada viéndome de frente.¿que?..¿el?...¿no estaba..?

-Ahora me toca a mi-Dave alzo su brazo preparándose para golpearme,Cerré mis ojos preparándome para el golpe,un golpe que me destrozaría el rostro..ya que los incubos tienes super fuerza.

Me asuste y mis reflejos hicieron todo por mi,Los Casilleros se abrieron haciendo volar miles de hojas,libros y otro tipo de cosas.Todo el pasillo estaba repleto de hojas flotando por el aire..creo que yo lo estaba haciendo.

Dave se alejo de mi bruscamente saliendo a volar hacia atrás.

Las hojas no caían al piso,solo estaban en el aire flotando,no podía ver nada solo Hojas y libros.Tampoco podía ver a Dave y ojala que el tampoco me viera a mi.

Solo podía ver el color blanco y otro mas que otro color por los libros que flotaban,no veía nada mas.No notaba ni los casilleros,ni el techo bueno no podía ver absolutamente nada,solo las hojas y los libros.

Trate de caminar pero las hojas me lo impedían,trate de dar un paso mas para tratar de salir y algo ocurrió. Las hojas se movieron lentamente,Di otro mas y se volvieron a mover. Comencé a caminar y con cada paso que daba las hojas se movían abriéndome paso lentamente.

Camine cada vez mas rápido y pude ver una parte del pasillo,comencé a correr y afortunadamente salí de ese túnel de papel.

¿Dave estaba muerto...como pudo? Ah,cierto. Solo el sol y cortarles la nuca mata a un incubo. Así que debía llegar a la salida,donde el no podría tocarme.

Comencé a correr esperanzado,esperando que los papeles estuvieran todavía en el aire dejando ciego a Dave. Que me diera tiempo para escapar y llegar a la salida.

Mi corazon latia rapido,tal ve era por que estaba cansado de correr o por la adrenalina,Creo que es la primera opción.

Pare en un casillero tratando de descansar un poco.No sabia que Mckinley era tan grande. Inhalaba y Exhalaba aire tratando de recuperar algo.

Derrpente sentí unas manos en mi cuello apretándome fuertemente,Era Dave.

-Basta de trucos-Gruño Dave apretándome un poco mas.

Gemí del dolor y trate de zafarme tratando de quitar sus manos de mi cuello con magia,pero no funcionaba no podía concentrarme con las manos de Dave quitándome el aire bruscamente.

Necesito ayuda

Mi vista se estaba nublando lentamente.¿voy a morir aquí?..¿de esta forma?,Algunas lagrimas estaban escapando de mis ojos considerando que no iiba a poder graduarme,ir a Ny,Ser una estrella de Broadway y Casarme con un chico que amara..

Blaine

¿Kurt?

La mano de Dave soltó mi cuello bruscamente dejándome respirar,caí al suelo tosiendo ,mi cuerpo empezó a buscar aire y Mi garganta me ardía.

-Hey,Vampiro-Sonrei al escuchar su voz,Era el-Aleja tus pálidas manos de mi chico-Y ahora sonrei aun mas,¿Era su chico?.Podía sentir mis mejillas tornándose de color rojo,olvidando todo lo que había pasado,Solo por un segundo.

-Idiota-Gruño Dave acomodando su brazo,el cual estaba roto.

-¿estas bien?-Me pregunto Blaine ayudándome a levantarme,yo asentí con lentitud-Me alegro..-El sonrió de esa forma hermosa que me hacia volar por los cielos-

-Tortolitos..Estoy aquí..-Dave alzo su brazos en forma de burla-Vengo a Matarlos-lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo,a lo que se me pusieron los pelos de punta-

El timbre sonó anunciado la salida de clase,Los estudiantes empezaron a salir rápidamente de los salones.

-Pues no creo que lo hagas pronto-Se burlo Blaine con una sonrisa Falsa,luego agarro mi mano ¡Diablos,Esta tan calidad!.Mi estomago se removió un poco,tal vez eran mariposas o tenia hambre.

Salimos de la Escuela alejando nos de Dave,donde no podría tocarnos gracias al sol .Blaine me llevo hasta su auto y me abrió la puerta para que entrara,Es tan caballero.Luego se fue a la puerta del piloto, !Joder! no quería soltar su mano.

Ya adentro del auto,veía a por la ventana y me entro la curiosidad.

-¿como supiste..?-

-Oi que pedías ayuda,sentía como me llamabas-Me contesto el,viendo el camino-

-Nunca te llame..-

-Pero tu corazón y tus pensamientos si-

-¿como fue que lo hice?-Le pregunte confundido-

-Eso lo averiguaremos con tu abuela-

Continuara.
JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 8:57 pm

Genial, por favor no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Oct 21, 2013 9:43 pm

me gusto mcuho :) sigue por favor
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-