|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
+14
Dolomiti
tatymm
micky morales
floor.br
rosytha britt-san
pauu
monica.santander
andre *-*
ToLeedithaa.16
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Flor_Snix2013
LoveyouHemo
imperio0720
naomigleekhummel
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
y ahora esta quien es?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
Holaaa!!monica.santander escribió:Quien sera??? Espero que San se vaya con Britt!!!
Saludos
Que tal?
Lo siento por no haber respondido antes, gracias por comentar.
Pronto sabréis quien será y quien sabe si San se irá con Britt, y se vera jajaja
Besos y saludos
Holaa!!tatymm escribió:chan quien aparecio??? jajaj excelente cap entiendo que tuvieras examenes pero es demasiado bueno tu fic y lo extrañaba besitos!
Como ya he dicho antes lo siento por no haber respondido antes. No sé cuando subiré aún pues aún me quedan dos semanas de exámenes . Pero en cuanto,tenga tiempo intentaré actualizar.
Jajaj me encanto tu comentario
Besos y saludos
Holaa!!micky morales escribió:y ahora esta quien es?
Que tal?
Lo siento por no haberte respondido antes, gracias por comentar.
Pronto se sabrá quien es(solo digo que ha sido nombrada anteriormente) ADELANTO!!
Saludos y besos
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Mi perdición-Capítulo 14: La odio
Holaaa a todos!!
Ya extrañaba esto,llevaba semanas más bien casi un mes,sin entrar(no he podido lo siento de verdad )
Quería subir pero no tenía ordenador,me lo quitaron!!
Así que cuando ayer por fin,pude cogerlo, me puse a escribir capítulos de los dos fanfics que tengo y hoy los he terminado.
He intentado hacer el capítulo un poco largo,no os puedo prometer que os guste,después de darle muchas vueltas,el capítulo ha quedado así.
En este capítulo veremos a Santana y descubriremos a aquella chica.¿Tendrán San y Britt problemas?..............
Espero que la lectura se os haga amena y que sea lo más entretenida posible!
Sé que después de dejar abandonado el fic por tanto tiempo,no tengo derecho a pediros nada. Pero,por favor ¡COMENTAD!,necesitó saber si os gusta como estoy reflejando la relación Brittana,sus problemas etc....(Necesito vuestra ayuda )
Os pido de nuevo perdón.
Besos y saludos a todos!
Pd: Voy a anunciar un poco mi otro fic , es Brittana al igual que esté pero muy diferente a esta historia.
Os dejo el enlace bajo,espero que lo podáis leer
http://www.gleeklatino.com/t21215-fanfic-brittana-revenge-is-my-love-capitulo-2-i-remember-her
Capítulo 14: La odio
Yo miraba fijamente a aquella chica castaña, si las mirada matasen, ella ya estaría muerta. Se abalanzó sobre San y ella parecía tan feliz. Mi rabia iba aumentando por momentos, veía como la tocaba,como le sonreía,como la miraba y pronto yo no sería responsable de mis actos. Después de dejar de reír, San me buscó con la mirada pero yo la aparté. Ella se separó lentamente de aquella chica y me miró apenada.
Santana-Te presento a Britt-dijo ella cabizbaja. La chica desconocida me miró directamente e hizo una mueca extraña.
X- Encantada de conocerte-dijo ella mientras se acercaba a mí. Sin esperarlo me abrazo y me susurró en el oído.-Como le hagas daño te mato,rubia-susurró amenazante, yo tragué saliva.
Yo-Igualmente-contesté yo,aún con el corazón acelerado.
X-Que descortés por mi parte soy Paige-contestó educadamente, la acababa de conocer y ya la odiaba.
Yo-Soy la novia de San y tú ,¿eres?-pregunté yo intrigada, quería saber que relación tenía aquella chica con San.
Paige-Yo soy la mejor amiga de San-contestó ella sonriendo. Santana nos interrumpió.
Santana-Y yo soy San-dijo ella intentando que el mal ambiente que nos rodeaba se fuera, las dos reímos.
San se acercó y me rodeo con su brazo, yo la recibí gustosamente y le sonreí tontamente como ya era habitual en mí desde hace tiempo.
Santana-Paige, lo siento por no haberte avisado pero Britt y yo nos vamos mañana a Londres y no podré quedarme aquí contigo-dijo ella apenada, mirando a la chica que teníamos en frente. Paige frunció el ceño y le quitó importancia al tema.
Paige-No pasa nada San, iré a ver a Dave, solo pasaba para verte porque ya te echaba de menos. Pero ya queda poco tiempo para que estemos juntas-dijo ella, yo enfurecí,como se atrevía a decir eso delante de mí.
Yo-San, me siento un poco mareada,me puedes traer una pastilla o algo-le dije, ella preocupada asintió y fue hacia la cocina. Cuando la perdí de vista me acerqué a Paige.-¿Te piensas que no se de que vas?-pregunté yo, ella rió irónicamente.
Paige-¿Y de que voy según tú?-contraatacó ella.
Yo-Sé que te gusta Santana pero es mía. Es decir está conmigo, por favor no te metas-le supliqué yo.
Paige-Sí, me gusta San y me da igual que esté contigo. Sabes cuanto tiempo he esperado a que estuviera bien, la he consolado, la he apoyado, la he amado. Ya soporté verla con Dani pero no voy a hacer lo mismo contigo-contestó ella acercándose cada vez más a mí.
Yo-No te tengo miedo,San me ama y tú no podrás separarnos-concluí yo.
En ese momento por el rabillo del ojo avisté a San y me separé de Paige.
Santana-Toma amor-dijo ella pasándome la pastilla.
Yo-Gracias-dije yo acercándome a ella y depositando un beso en su cuello, ella suspiró mientras que Paige se acercó a San y la abrazó.
Paige-San, tengo muchas cosas que contarte sobre Dave y Puck y tengo una sorpresa para ti-anunció ella,San aplaudió feliz.
Las horas pasaron lentamente para mi desgracia,esa morena iba a traerme muchos problemas. Pues ya vino pisando fuerte ,arruinando nuestra primera cita y ahora estaba abrazando a San de manera posesiva. Si ella quería guerra, la tendría. Una Pierce, nunca se rinde y menos con personas como esas, la iba a aplastar, pensé yo. Un poco pasada de la media noche, tras no aguantar a Paige decidí retirarme a la habitación de San con la excusa de mi dolor de cabeza. Sé que le estaba dejando el terreno libre pero confiaba en Santana.
De pronto sentí unos brazos rodeando mi cuerpo y mi piel se erizó. No podría contar las noches que llevaba durmiendo con ella y cada vez que nuestras pieles se rozaban, mi cuerpo sentía un choque eléctrico.
Santana-Amor,¿estás bien?-preguntó ella escondiendo su cabeza tras mi cuello.
Yo-Sí, ya estoy mejor solo necesitaba descansar un poco, mañana nos espera un viaje largo. Y estoy tan emocionada con la idea de volver a ver a mi hermana y conocer a mi sobrina -suspiré-que no paro de sentir un vacío en el estómago-le confesé yo. Ella levantó la cabeza y me miro directamente a los ojos, a veces me asustaba pues nos conocíamos de poco tiempo relativamente. Pero cuando me miraba me sentía desnuda,no en plan..... Sino que cuando ella me miraba sentía como podía entenderme e incluso lo hacía mejor que yo misma y eso provocaba en mí miedo. Ya que, accedí a que ella entrará en mi miserable vida y con ello, que rompiera mis barreras, pero siento que todo va a pasos agigantados. Y yo solo,pienso, si seré capaz de enfrentarlo.
Santana-Te entiendo pero ella te comprenderá como lo ha hecho todos estos años-respondió ella entrelazando sus dedos con los míos y posando su cabeza en mi pecho.
Yo-Esperemos que sea así. Te amo-susurré antes de quedarme dormida.
…............................................................................................................................................................
Unas risas lejanas me despertaron, esta vez no era yo la que se despertaba primera. Palpé el lado derecho de la cama, descubriendo que estaba vacío, me acomodé y busqué a San. Sin embargo, como me temía no se encontraba allí. Me desperecé y decidí darme una ducha. No podía dejar de pensar en Paige y si Santana la aceptaba pero no, ella según contó solo es su mejor amiga y.........Mierda!!
Salí corriendo de la ducha, me vestí y salí de la habitación. Poco a poco el sonido de las risas iba aumentando, cuando llegué estaban desayunando. Me gustaba ver a San feliz, pero después de saber las intenciones de aquella chica, no podía dejarlas solas. Me ha costado mucho decidir por fin a mostrarme como realmente soy y ella no lo va estropear.
Santana-Buenos días,amor-dijo depositando un beso en mi mejilla. Yo me aparté rápidamente y miré para todos los lados, mis padres o sus padres podían estar allí.-Britt están durmiendo,¿siempre va a ser igual?-preguntó ella con los ojos cristalinos.
Yo-Vamos San,sabes que no pero ellos no lo saben y no nos pueden ver-contesté yo cogiéndole la mano,acto seguido ella la quito rápidamente.
Santana-Era un simple beso,no había nadie, me canso de repetir siempre la misma historia-aclaró ella, apartándose de mí y yéndose.
Iba a seguirla pero Paige se puso delante,oponiéndose a que la siguiera.
Paige-Oh, le has hecho daño. Britt,¿tú quieres que ella sea feliz?-preguntó ella mirándome directamente, yo asentí. Por supuesto que quería que ella fuera feliz, era mi vida, era mi todo.-Pues,ahora piensa. ¿Será feliz estando contigo a escondidas por años o conmigo en una relación de la que si se pueda hablar, sin miedo a nadie?-preguntó ella. Yo agaché la cabeza pensativa.
Paige-Déjale ser feliz se lo merece y contigo no creo que lo pueda conseguir. El motivo es simple, eres una cobarde que no puede expresar sus sentimientos por miedo. Tú no sabes el dolor que siente ella al no poder cogerte de la mano,al saber que tienes novio,al pensar que la vas a dejar. cada segundo-dijo ella girándose y yendo tras Santana.
Cabizbaja me fui al jardín y me senté en un pequeño banco. Quiero que sea feliz,no quiero que sufra,pensé en todas las cosas que aquella chica me había dicho. No quiero ser la causante de su dolor,ella me dijo que le daba igual ocultar nuestra relación. Sin embargo yo puedo notar que no. Muchas veces me he preguntado si después de lo que ha pasado se lo merece,si se merece esto. Tener a una cobarde a su lado,que cada segundo piense que la voy a dejar pero yo no haría eso, yo le quiero y no puedo vivir sin ella. Sin embargo, lo que más me duele,es que sufra en una relación,que le tendría que aportar amor,seguridad,protección. Dolor, no es un sentimiento que debería sentir. Mis lágrimas se deslizaban por mi rostro lentamente, no podía soportar esa idea. Una persona se sentó a mi lado.
Callie-Britt,¿estás bien?-preguntó ella, yo negué. En ese momento otra persona se sentó en el banco.
Arizona-Cariño,¿qué te pasa?-preguntó dulcemente mientras apartaba el pelo de mi cara.
Yo-Y si me deja por ella-dije yo, ellas me miraron sin saber que decir.
Callie-¿Por quién?-preguntó ella acariciándome la espalda.
Yo-Por Paige- contesté yo simplemente.
Callie-Eso no es posible, son mejores amigas-concluyó ella, yo negué.
Yo-Paige, me dijo que iba a luchar por ella, que no iba a permitir ver a Santana con otra persona-dije yo.
Callie-No, es posible. Britt, sabes que San te quiere y nunca te dejaría por ella-dijo animándome.
Arizona-¿Dónde está ella?-preguntó ella, secando mis lágrimas.
Yo-Con Paige, en su habitación-contesté yo suspirando.
Arizona-Vale,sabes que para mí eres como una hija-expresó sonriéndome, yo asentí- te voy a dar un consejo-yo hice un gesto para decirle que continuara- lucha por lo que quieres pues si lo quieres de verdad tienes que demostrarlo y no simplemente rendirte al primer obstáculo-enunció mi tía,yo me levanté rápidamente de aquel banco y mis piernas reaccionaron. A gran velocidad me dirigí hacia la habitación de Santana,sin tocar la puerta entré. Ellas asustadas me miraron y se relajaron al ver que era yo, intenté que San me mirará pero no lo hizo. Me acerqué al borde de la cama y con paciencia pregunté.
Yo-Paige,por favor,¿puedes dejarme a solas con San?- pedí a la morena,ella me miró con odio y después miró a San,ella asintió y a regañadientes se marchó de la habitación. Yo me senté en el borde con timidez,ella no levantó la vista. “Lucha por lo que quieres” repetía una y otra vez mi mente. Decidida,la miré de nuevo y me acerqué más a ella pero cada vez que yo me acercaba,ella se alejaba más de mí.-San,para-le ordené cogiéndola de la cintura,ella suspiró y accedió. Sin embargo, quitó mis manos de su cintura.
Santana-¿Qué quieres?-preguntó ella con recelo.
Yo-San,por favor,no estés así-supliqué yo haciendo que me mirara.
Santana-Pero es que pienso si va a ser así por siempre y...-suspiró y me miró fijamente.
Yo-San,tú sabes que primero tengo que romper con Sam,quiero empezar las cosas bien-expresé yo acariciando lentamente su cara con las yemas de mis dedos,ella reaccionó ante nuestro contacto.
Santana-No estoy segura de que lo vayas a dejar-confesó ella agachando de nuevo la mirada.
Yo-San,no podemos empezar una relación si tú no confías en mí, yo te he demostrado lo que soy capaz de hacer por ti. Mis tías los saben, mi hermana pronto lo sabrá y a mis padres se lo diré. No te puedo prometer que sea dentro de dos semanas o de dos meses pero entiéndeme-le supliqué,ella me miró de nuevo-lo haré cuando me sienta preparada,pero lo haré. Yo nunca he sentido esto por alguien ,es decir,nunca me he enamorado de alguien pero si tú sientes que no eres capaz de soportarlo,lo entenderé-dije levantándome de la cama y depositando un tierno beso en su frente. Una lágrima amenazaba con salir y me dirigí hacia la puerta. Cuando estaba apunto de abrirla, recordé las palabras de Arizona. Me giré bruscamente, ella se levantó de la cama sorprendida y me miró expectante. Con decisión me aproximé a ella, mis brazos rodearon su cintura y la atraje hacia mí. La miré con deseo mientras mordía mi labio inferior, mis labios sin dudarlo rozaron con lentitud los suyos,notaba su aliento caliente, producía en mí un intenso calor. Ella se separó un poco de mí y pude ver como sus pupilas estaban dilatadas, puso su mano en mi cuello y me atrajo hacia ella atrapó mi labio inferior provocando que soltará un ahogado gemido,pude notar como ella sonreía mientras me besaba, me empujó contra la pared. Mis manos inquietas se deslizaban por su espalda, intentando sentir su piel más cerca de la mía. Cuando mis manos estaba apunto de avanzar hacia su trasero, las bloqueó y las puso por encima de mi cabeza,yo intenté deshacerme de su agarre,pero me fue imposible. Ella,dejo de besar mis labios y me miro con satisfacción,después su mirada se dirigió hacia mi cuello, yo suspiré.
Yo-San,por favor-intentaba decir hasta que ella sin piedad atacó mi cuello,mordiendo y chupando cada milímetro de piel visible de mi pálido cuello. Mi placer al igual que el calor que sentía por todo mi cuerpo iba aumentando y con ello mis gemidos. Ella parecía estar dichosa de tenerme entre sus brazos,indefensa.-San,para tenemos que hablar-susurré intentando vencer el deseo de besar cada centímetro de su piel. Lo intentaba, quería que fuera de otra forma,quería arreglarlo. No sé de donde saqué fuerzas para apartarla de mí,pero cuando lo hice ella bufó en señal de enfado.
Yo-San,tenemos que hablar-expresé yo con mis mejillas sonrojadas aún,a la vez que trataba de recuperar el aliento.
Santana-Lo sé,es solo que me he dejado llevar,lo siento si te ha incomodado-dijo ella. Yo negué con la cabeza varias veces.
Yo-San, no me has incomodado, no quiero que estemos así y que esto ocurra de este modo. Quiero luchar por ti y hacer las cosas bien-comenté yo,ella me abrazó,hundiendo su cabeza en mi hombro.
Santana-Britt,lo siento, voy a estar para ti siempre sin importar si ocultamos la relación,te lo prometí y yo nunca te dejaría ir. Es solo que, me he sentido insegura, Paige me dijo que una amiga suya paso por lo mismo y que acabó con el corazón roto y herida. Y me entró miedo,pánico-confesó ella,mientras me acercaba más a su cuerpo.
Yo-Amor,no quiero que te sientas insegura. Te amo, Santana y nunca podría hacerte daño-dije yo acariciando su brazo. Besé su hombro y me separé de ella, le agarré su mentón.-Llegaremos tarde al aeropuerto sino nos damos prisa,me encantaría estar así contigo por horas pero...-aclaré cogiendo su mano,ella reaccionó y fue hacia su armario sacando una maleta.
Santana-Nos quedan dos horas y aún me falta la maleta-articuló ella rápidamente mientras su manos con agilidad guardaban montones de ropa.
Yo-Te ayudaré-dije yo y ella me lanzó una camiseta que fue directamente hacia mi cara.-¿Quiere guerra,señora López?-pregunté yo sarcásticamente mientras la observaba de arriba a abajo,recordando lo que había pasado antes.
Santana-No señora Pierce,no creo que sea capaz de enfrentarse ante tal mujer como yo-contestó ella escondiendo la sonrisa que se estaba formando en su cara.
Yo-Eso crees, ya veremos-amenacé yo,agarrándola y tirándola a la cama,comenzando las dos a reír, mientras gastábamos bromas y nos “amenazábamos” mutuamente,acabamos de guardar la ropa. Yo, fui hacia la casa de invitados y cogí la mía,en el camino me encontré con mi madre.
Judy P.-Brittany,ten cuidado-me advirtió preocupada, yo la abracé como hacia tiempo no la abrazaba.
Yo-No te preocupes mamá, nada nos pasará a San y a mí-dije yo,ella se relajó cuando pronuncié aquellas palabras-las traeré devuelta-le prometí, ella sonrío, pude ver la tristeza y el sentido de culpa que había en sus ojos. Me separé de ella y salí de aquella casa. Avisté a Santana con Paige desde lejos y mi paso aceleró. Cuando llegué a su posición, vi como San se despedía de Paige con un abrazo. Pensé en lo que aquella chica hizo,como podía jugar tan sucio y hacer sentir a San insegura en nuestra relación,esta se la devolvería. Me acerqué a ella y le dí un abrazo,lo cual le tomó por sorpresa.-Vuelve a hacer que mi novia se sienta insegura,intenta separarnos de nuevo. Y verás de lo que una Pierce es capaz, voy a luchar por ella-susurré amenazante en su oído. Cuando me separé de ella para aparentar la miré y le dije que me había encantado conocerla.
San sonrío al ver como nos despedíamos,si ella supiera que nos odiábamos,más bien que la odiaba.
Santana-Cariño,vamos falta ya poco tiempo-aclaró ella montando en el coche,yo la seguí.
El coche arrancó y juntas fuimos hacia el aeropuerto. No tuvimos que esperar mucho tiempo para subir el avión,pero noté las miradas hacia nosotras por parte de algunas personas,simplemente las ignoré,centrando toda mi atención en Santana. Ya en el avión,miré por la ventana y pensé que dentro de poco me reuniría con mi hermana y mi sobrina,con mi familia. El sentimiento de estar sola en este mundo,bueno más bien en los problemas que me rodeaban,se esfumó. Pronto volvería con ellas y con el amor de mi vida. La miré y allí estaba ella con una sonrisa preciosa. Posó su mano sobre la mía y entrelazó sus dedos con los míos. Luego poso su cabeza en mi hombro,acomodándose en él. No cabía en mi cuerpo,la felicidad que experimenté en ese momento fue.....me sentía comprendida y completa. Deposité un beso en su cabeza y me relajé mientras esperaba que el avión llegara a Londres.
Pero eso es otra historia.............
Ya extrañaba esto,llevaba semanas más bien casi un mes,sin entrar(no he podido lo siento de verdad )
Quería subir pero no tenía ordenador,me lo quitaron!!
Así que cuando ayer por fin,pude cogerlo, me puse a escribir capítulos de los dos fanfics que tengo y hoy los he terminado.
He intentado hacer el capítulo un poco largo,no os puedo prometer que os guste,después de darle muchas vueltas,el capítulo ha quedado así.
En este capítulo veremos a Santana y descubriremos a aquella chica.¿Tendrán San y Britt problemas?..............
Espero que la lectura se os haga amena y que sea lo más entretenida posible!
Sé que después de dejar abandonado el fic por tanto tiempo,no tengo derecho a pediros nada. Pero,por favor ¡COMENTAD!,necesitó saber si os gusta como estoy reflejando la relación Brittana,sus problemas etc....(Necesito vuestra ayuda )
Os pido de nuevo perdón.
Besos y saludos a todos!
Pd: Voy a anunciar un poco mi otro fic , es Brittana al igual que esté pero muy diferente a esta historia.
Os dejo el enlace bajo,espero que lo podáis leer
http://www.gleeklatino.com/t21215-fanfic-brittana-revenge-is-my-love-capitulo-2-i-remember-her
Capítulo 14: La odio
Yo miraba fijamente a aquella chica castaña, si las mirada matasen, ella ya estaría muerta. Se abalanzó sobre San y ella parecía tan feliz. Mi rabia iba aumentando por momentos, veía como la tocaba,como le sonreía,como la miraba y pronto yo no sería responsable de mis actos. Después de dejar de reír, San me buscó con la mirada pero yo la aparté. Ella se separó lentamente de aquella chica y me miró apenada.
Santana-Te presento a Britt-dijo ella cabizbaja. La chica desconocida me miró directamente e hizo una mueca extraña.
X- Encantada de conocerte-dijo ella mientras se acercaba a mí. Sin esperarlo me abrazo y me susurró en el oído.-Como le hagas daño te mato,rubia-susurró amenazante, yo tragué saliva.
Yo-Igualmente-contesté yo,aún con el corazón acelerado.
X-Que descortés por mi parte soy Paige-contestó educadamente, la acababa de conocer y ya la odiaba.
Yo-Soy la novia de San y tú ,¿eres?-pregunté yo intrigada, quería saber que relación tenía aquella chica con San.
Paige-Yo soy la mejor amiga de San-contestó ella sonriendo. Santana nos interrumpió.
Santana-Y yo soy San-dijo ella intentando que el mal ambiente que nos rodeaba se fuera, las dos reímos.
San se acercó y me rodeo con su brazo, yo la recibí gustosamente y le sonreí tontamente como ya era habitual en mí desde hace tiempo.
Santana-Paige, lo siento por no haberte avisado pero Britt y yo nos vamos mañana a Londres y no podré quedarme aquí contigo-dijo ella apenada, mirando a la chica que teníamos en frente. Paige frunció el ceño y le quitó importancia al tema.
Paige-No pasa nada San, iré a ver a Dave, solo pasaba para verte porque ya te echaba de menos. Pero ya queda poco tiempo para que estemos juntas-dijo ella, yo enfurecí,como se atrevía a decir eso delante de mí.
Yo-San, me siento un poco mareada,me puedes traer una pastilla o algo-le dije, ella preocupada asintió y fue hacia la cocina. Cuando la perdí de vista me acerqué a Paige.-¿Te piensas que no se de que vas?-pregunté yo, ella rió irónicamente.
Paige-¿Y de que voy según tú?-contraatacó ella.
Yo-Sé que te gusta Santana pero es mía. Es decir está conmigo, por favor no te metas-le supliqué yo.
Paige-Sí, me gusta San y me da igual que esté contigo. Sabes cuanto tiempo he esperado a que estuviera bien, la he consolado, la he apoyado, la he amado. Ya soporté verla con Dani pero no voy a hacer lo mismo contigo-contestó ella acercándose cada vez más a mí.
Yo-No te tengo miedo,San me ama y tú no podrás separarnos-concluí yo.
En ese momento por el rabillo del ojo avisté a San y me separé de Paige.
Santana-Toma amor-dijo ella pasándome la pastilla.
Yo-Gracias-dije yo acercándome a ella y depositando un beso en su cuello, ella suspiró mientras que Paige se acercó a San y la abrazó.
Paige-San, tengo muchas cosas que contarte sobre Dave y Puck y tengo una sorpresa para ti-anunció ella,San aplaudió feliz.
Las horas pasaron lentamente para mi desgracia,esa morena iba a traerme muchos problemas. Pues ya vino pisando fuerte ,arruinando nuestra primera cita y ahora estaba abrazando a San de manera posesiva. Si ella quería guerra, la tendría. Una Pierce, nunca se rinde y menos con personas como esas, la iba a aplastar, pensé yo. Un poco pasada de la media noche, tras no aguantar a Paige decidí retirarme a la habitación de San con la excusa de mi dolor de cabeza. Sé que le estaba dejando el terreno libre pero confiaba en Santana.
De pronto sentí unos brazos rodeando mi cuerpo y mi piel se erizó. No podría contar las noches que llevaba durmiendo con ella y cada vez que nuestras pieles se rozaban, mi cuerpo sentía un choque eléctrico.
Santana-Amor,¿estás bien?-preguntó ella escondiendo su cabeza tras mi cuello.
Yo-Sí, ya estoy mejor solo necesitaba descansar un poco, mañana nos espera un viaje largo. Y estoy tan emocionada con la idea de volver a ver a mi hermana y conocer a mi sobrina -suspiré-que no paro de sentir un vacío en el estómago-le confesé yo. Ella levantó la cabeza y me miro directamente a los ojos, a veces me asustaba pues nos conocíamos de poco tiempo relativamente. Pero cuando me miraba me sentía desnuda,no en plan..... Sino que cuando ella me miraba sentía como podía entenderme e incluso lo hacía mejor que yo misma y eso provocaba en mí miedo. Ya que, accedí a que ella entrará en mi miserable vida y con ello, que rompiera mis barreras, pero siento que todo va a pasos agigantados. Y yo solo,pienso, si seré capaz de enfrentarlo.
Santana-Te entiendo pero ella te comprenderá como lo ha hecho todos estos años-respondió ella entrelazando sus dedos con los míos y posando su cabeza en mi pecho.
Yo-Esperemos que sea así. Te amo-susurré antes de quedarme dormida.
…............................................................................................................................................................
Unas risas lejanas me despertaron, esta vez no era yo la que se despertaba primera. Palpé el lado derecho de la cama, descubriendo que estaba vacío, me acomodé y busqué a San. Sin embargo, como me temía no se encontraba allí. Me desperecé y decidí darme una ducha. No podía dejar de pensar en Paige y si Santana la aceptaba pero no, ella según contó solo es su mejor amiga y.........Mierda!!
Salí corriendo de la ducha, me vestí y salí de la habitación. Poco a poco el sonido de las risas iba aumentando, cuando llegué estaban desayunando. Me gustaba ver a San feliz, pero después de saber las intenciones de aquella chica, no podía dejarlas solas. Me ha costado mucho decidir por fin a mostrarme como realmente soy y ella no lo va estropear.
Santana-Buenos días,amor-dijo depositando un beso en mi mejilla. Yo me aparté rápidamente y miré para todos los lados, mis padres o sus padres podían estar allí.-Britt están durmiendo,¿siempre va a ser igual?-preguntó ella con los ojos cristalinos.
Yo-Vamos San,sabes que no pero ellos no lo saben y no nos pueden ver-contesté yo cogiéndole la mano,acto seguido ella la quito rápidamente.
Santana-Era un simple beso,no había nadie, me canso de repetir siempre la misma historia-aclaró ella, apartándose de mí y yéndose.
Iba a seguirla pero Paige se puso delante,oponiéndose a que la siguiera.
Paige-Oh, le has hecho daño. Britt,¿tú quieres que ella sea feliz?-preguntó ella mirándome directamente, yo asentí. Por supuesto que quería que ella fuera feliz, era mi vida, era mi todo.-Pues,ahora piensa. ¿Será feliz estando contigo a escondidas por años o conmigo en una relación de la que si se pueda hablar, sin miedo a nadie?-preguntó ella. Yo agaché la cabeza pensativa.
Paige-Déjale ser feliz se lo merece y contigo no creo que lo pueda conseguir. El motivo es simple, eres una cobarde que no puede expresar sus sentimientos por miedo. Tú no sabes el dolor que siente ella al no poder cogerte de la mano,al saber que tienes novio,al pensar que la vas a dejar. cada segundo-dijo ella girándose y yendo tras Santana.
Cabizbaja me fui al jardín y me senté en un pequeño banco. Quiero que sea feliz,no quiero que sufra,pensé en todas las cosas que aquella chica me había dicho. No quiero ser la causante de su dolor,ella me dijo que le daba igual ocultar nuestra relación. Sin embargo yo puedo notar que no. Muchas veces me he preguntado si después de lo que ha pasado se lo merece,si se merece esto. Tener a una cobarde a su lado,que cada segundo piense que la voy a dejar pero yo no haría eso, yo le quiero y no puedo vivir sin ella. Sin embargo, lo que más me duele,es que sufra en una relación,que le tendría que aportar amor,seguridad,protección. Dolor, no es un sentimiento que debería sentir. Mis lágrimas se deslizaban por mi rostro lentamente, no podía soportar esa idea. Una persona se sentó a mi lado.
Callie-Britt,¿estás bien?-preguntó ella, yo negué. En ese momento otra persona se sentó en el banco.
Arizona-Cariño,¿qué te pasa?-preguntó dulcemente mientras apartaba el pelo de mi cara.
Yo-Y si me deja por ella-dije yo, ellas me miraron sin saber que decir.
Callie-¿Por quién?-preguntó ella acariciándome la espalda.
Yo-Por Paige- contesté yo simplemente.
Callie-Eso no es posible, son mejores amigas-concluyó ella, yo negué.
Yo-Paige, me dijo que iba a luchar por ella, que no iba a permitir ver a Santana con otra persona-dije yo.
Callie-No, es posible. Britt, sabes que San te quiere y nunca te dejaría por ella-dijo animándome.
Arizona-¿Dónde está ella?-preguntó ella, secando mis lágrimas.
Yo-Con Paige, en su habitación-contesté yo suspirando.
Arizona-Vale,sabes que para mí eres como una hija-expresó sonriéndome, yo asentí- te voy a dar un consejo-yo hice un gesto para decirle que continuara- lucha por lo que quieres pues si lo quieres de verdad tienes que demostrarlo y no simplemente rendirte al primer obstáculo-enunció mi tía,yo me levanté rápidamente de aquel banco y mis piernas reaccionaron. A gran velocidad me dirigí hacia la habitación de Santana,sin tocar la puerta entré. Ellas asustadas me miraron y se relajaron al ver que era yo, intenté que San me mirará pero no lo hizo. Me acerqué al borde de la cama y con paciencia pregunté.
Yo-Paige,por favor,¿puedes dejarme a solas con San?- pedí a la morena,ella me miró con odio y después miró a San,ella asintió y a regañadientes se marchó de la habitación. Yo me senté en el borde con timidez,ella no levantó la vista. “Lucha por lo que quieres” repetía una y otra vez mi mente. Decidida,la miré de nuevo y me acerqué más a ella pero cada vez que yo me acercaba,ella se alejaba más de mí.-San,para-le ordené cogiéndola de la cintura,ella suspiró y accedió. Sin embargo, quitó mis manos de su cintura.
Santana-¿Qué quieres?-preguntó ella con recelo.
Yo-San,por favor,no estés así-supliqué yo haciendo que me mirara.
Santana-Pero es que pienso si va a ser así por siempre y...-suspiró y me miró fijamente.
Yo-San,tú sabes que primero tengo que romper con Sam,quiero empezar las cosas bien-expresé yo acariciando lentamente su cara con las yemas de mis dedos,ella reaccionó ante nuestro contacto.
Santana-No estoy segura de que lo vayas a dejar-confesó ella agachando de nuevo la mirada.
Yo-San,no podemos empezar una relación si tú no confías en mí, yo te he demostrado lo que soy capaz de hacer por ti. Mis tías los saben, mi hermana pronto lo sabrá y a mis padres se lo diré. No te puedo prometer que sea dentro de dos semanas o de dos meses pero entiéndeme-le supliqué,ella me miró de nuevo-lo haré cuando me sienta preparada,pero lo haré. Yo nunca he sentido esto por alguien ,es decir,nunca me he enamorado de alguien pero si tú sientes que no eres capaz de soportarlo,lo entenderé-dije levantándome de la cama y depositando un tierno beso en su frente. Una lágrima amenazaba con salir y me dirigí hacia la puerta. Cuando estaba apunto de abrirla, recordé las palabras de Arizona. Me giré bruscamente, ella se levantó de la cama sorprendida y me miró expectante. Con decisión me aproximé a ella, mis brazos rodearon su cintura y la atraje hacia mí. La miré con deseo mientras mordía mi labio inferior, mis labios sin dudarlo rozaron con lentitud los suyos,notaba su aliento caliente, producía en mí un intenso calor. Ella se separó un poco de mí y pude ver como sus pupilas estaban dilatadas, puso su mano en mi cuello y me atrajo hacia ella atrapó mi labio inferior provocando que soltará un ahogado gemido,pude notar como ella sonreía mientras me besaba, me empujó contra la pared. Mis manos inquietas se deslizaban por su espalda, intentando sentir su piel más cerca de la mía. Cuando mis manos estaba apunto de avanzar hacia su trasero, las bloqueó y las puso por encima de mi cabeza,yo intenté deshacerme de su agarre,pero me fue imposible. Ella,dejo de besar mis labios y me miro con satisfacción,después su mirada se dirigió hacia mi cuello, yo suspiré.
Yo-San,por favor-intentaba decir hasta que ella sin piedad atacó mi cuello,mordiendo y chupando cada milímetro de piel visible de mi pálido cuello. Mi placer al igual que el calor que sentía por todo mi cuerpo iba aumentando y con ello mis gemidos. Ella parecía estar dichosa de tenerme entre sus brazos,indefensa.-San,para tenemos que hablar-susurré intentando vencer el deseo de besar cada centímetro de su piel. Lo intentaba, quería que fuera de otra forma,quería arreglarlo. No sé de donde saqué fuerzas para apartarla de mí,pero cuando lo hice ella bufó en señal de enfado.
Yo-San,tenemos que hablar-expresé yo con mis mejillas sonrojadas aún,a la vez que trataba de recuperar el aliento.
Santana-Lo sé,es solo que me he dejado llevar,lo siento si te ha incomodado-dijo ella. Yo negué con la cabeza varias veces.
Yo-San, no me has incomodado, no quiero que estemos así y que esto ocurra de este modo. Quiero luchar por ti y hacer las cosas bien-comenté yo,ella me abrazó,hundiendo su cabeza en mi hombro.
Santana-Britt,lo siento, voy a estar para ti siempre sin importar si ocultamos la relación,te lo prometí y yo nunca te dejaría ir. Es solo que, me he sentido insegura, Paige me dijo que una amiga suya paso por lo mismo y que acabó con el corazón roto y herida. Y me entró miedo,pánico-confesó ella,mientras me acercaba más a su cuerpo.
Yo-Amor,no quiero que te sientas insegura. Te amo, Santana y nunca podría hacerte daño-dije yo acariciando su brazo. Besé su hombro y me separé de ella, le agarré su mentón.-Llegaremos tarde al aeropuerto sino nos damos prisa,me encantaría estar así contigo por horas pero...-aclaré cogiendo su mano,ella reaccionó y fue hacia su armario sacando una maleta.
Santana-Nos quedan dos horas y aún me falta la maleta-articuló ella rápidamente mientras su manos con agilidad guardaban montones de ropa.
Yo-Te ayudaré-dije yo y ella me lanzó una camiseta que fue directamente hacia mi cara.-¿Quiere guerra,señora López?-pregunté yo sarcásticamente mientras la observaba de arriba a abajo,recordando lo que había pasado antes.
Santana-No señora Pierce,no creo que sea capaz de enfrentarse ante tal mujer como yo-contestó ella escondiendo la sonrisa que se estaba formando en su cara.
Yo-Eso crees, ya veremos-amenacé yo,agarrándola y tirándola a la cama,comenzando las dos a reír, mientras gastábamos bromas y nos “amenazábamos” mutuamente,acabamos de guardar la ropa. Yo, fui hacia la casa de invitados y cogí la mía,en el camino me encontré con mi madre.
Judy P.-Brittany,ten cuidado-me advirtió preocupada, yo la abracé como hacia tiempo no la abrazaba.
Yo-No te preocupes mamá, nada nos pasará a San y a mí-dije yo,ella se relajó cuando pronuncié aquellas palabras-las traeré devuelta-le prometí, ella sonrío, pude ver la tristeza y el sentido de culpa que había en sus ojos. Me separé de ella y salí de aquella casa. Avisté a Santana con Paige desde lejos y mi paso aceleró. Cuando llegué a su posición, vi como San se despedía de Paige con un abrazo. Pensé en lo que aquella chica hizo,como podía jugar tan sucio y hacer sentir a San insegura en nuestra relación,esta se la devolvería. Me acerqué a ella y le dí un abrazo,lo cual le tomó por sorpresa.-Vuelve a hacer que mi novia se sienta insegura,intenta separarnos de nuevo. Y verás de lo que una Pierce es capaz, voy a luchar por ella-susurré amenazante en su oído. Cuando me separé de ella para aparentar la miré y le dije que me había encantado conocerla.
San sonrío al ver como nos despedíamos,si ella supiera que nos odiábamos,más bien que la odiaba.
Santana-Cariño,vamos falta ya poco tiempo-aclaró ella montando en el coche,yo la seguí.
El coche arrancó y juntas fuimos hacia el aeropuerto. No tuvimos que esperar mucho tiempo para subir el avión,pero noté las miradas hacia nosotras por parte de algunas personas,simplemente las ignoré,centrando toda mi atención en Santana. Ya en el avión,miré por la ventana y pensé que dentro de poco me reuniría con mi hermana y mi sobrina,con mi familia. El sentimiento de estar sola en este mundo,bueno más bien en los problemas que me rodeaban,se esfumó. Pronto volvería con ellas y con el amor de mi vida. La miré y allí estaba ella con una sonrisa preciosa. Posó su mano sobre la mía y entrelazó sus dedos con los míos. Luego poso su cabeza en mi hombro,acomodándose en él. No cabía en mi cuerpo,la felicidad que experimenté en ese momento fue.....me sentía comprendida y completa. Deposité un beso en su cabeza y me relajé mientras esperaba que el avión llegara a Londres.
Pero eso es otra historia.............
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
Sabia que habria algo que no iba a gustarme, ahora es Paige, en fin...... hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
micky morales escribió:Sabia que habria algo que no iba a gustarme, ahora es Paige, en fin...... hasta pronto!
Holaa!!
Qué tal estas?
Gracias por comentar,tu comentario me alegro el día jaja
Sé que Paige,es un poco..... pero ira cambiando a lo largo de la historia y al final te gustara (te lo aseguro)
Besos y saludos
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
me gusto el cap, mm paige dentro de todo aunque traiga lios va a servir su presencia, besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
tatymm escribió:me gusto el cap, mm paige dentro de todo aunque traiga lios va a servir su presencia, besos!
Holaa!!
Como estás?
Gracias por comentar,me has alegrado la tarde jajaja
Espero que te gustara el capítulo.Bueno, te gusta Paige , jaja,si por lo menos sirvió de algo en el capítulo. Pero pronto,veréis como va a cambiar un poco(no voy a poner a Paige de mala en mi fic,mi hermana no me lo perdonaría nunca jaja,que dramática)
Besos y saludos
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Capítulo 15:Nunca volveré a dejarte sola
Holaa!!
Sé que hace meses que no subo y estoy desparecida
Lo siento mucho ,de verdad,pero desde que acabé las clases he estado trabajando y no podía escribir. Ahora que he terminado, he empezado a escribir y voy a ir actualizando mis historias porque mi intención es terminarla estas vacaciones.
Os pido perdón, por mi ausencia y voy a intentar subir otro capítulo,esta noche o mañana. Ahora que por fin puedo escribir,voy a actualizar más seguido para compensaros.
Y nada más, aquí os dejo el capítulo donde San y Britt van en busca de Quinn y su hija. Veréis el reencuentro,espero que el capítulo os guste.
Y aunque no me lo merezco,os pediría que comentarais para decirme si os ha gustado,si no os ha gustado,si os gusta el rumbo de la historia etc. ¡NECESITO VUESTRAS OPINIONES!
Besos y saludos!!
Capítulo 15:Nunca volveré a dejarte sola
Tras horas y horas de viaje,pude avistar como estábamos llegando a nuestro destino. Giré la cabeza hacia San y la observé dormida,yo sonreí.
Yo-Amor,despierta-susurré en su oído,ella soltó un gruñido y hundió su cabeza en mi hombro. Negué con la cabeza-San,vamos estamos llegando-dije,ella hizo caso omiso a mis palabras.
Una idea paso por mi mente y volví a mirarla. Me acerqué con decisión a ella y besé su cuello desnudo,ella arqueo su espalda e intento besar mis labios,yo la miré y volví a acercarme a ella. Cuando iba a unir sus labios con los míos,paré- San, si hubiera sabido que con solo un beso despertabas- paré de hablar y ella suspiró- nunca te habría besado- terminé de decir y apoyé mi cuerpo en el asiento,ella me miró y yo le guiñe un ojo, sabía que esta me la devolvería de algún modo u otro.
Después de aterrizar, bajamos de aquel avión. Noté como mi espalda se había resentido con aquel largo viaje. Allí, era de noche, por ese motivo decidí ir a un hotel pues no quería molestar a mi hermana.
Yo-Amor,vamos a buscar un hotel,mañana iremos a visitar a Quinn-ella asintió y agarró mi mano.
Media hora pasó hasta que encontramos un hotel en el que alojarnos,cansadas subimos de inmediato a nuestra habitación. Abrí la puerta lentamente, encontrándome una hermosa habitación. Los muebles eran de un tipo de madera antiguo, en el centro de la habitación se encontraba una inmensa cama. A la derecha de la cama,se hallaba el baño,el cual poseía una gran bañera y una ducha.
Santana-Britt-dijo ella llamando mi atención, yo giré mi cuerpo y la vi allí parada en el centro de aquella habitación.
Yo-¿Qué?-pregunté yo. Ella no contestó simplemente se quitó su camiseta, quedando solo en sujetador. Mi mirada estaba fija en su pecho. Ella se acercaba con lentitud a mí mientras yo notaba como mi boca estaba seca,tragué saliva. Mis mejillas estaban rojas y una sonrisa estaba fija en aquella morena de la que me había enamorado. Posó su mano en mi mejilla y me atrajo hacia ella. Nuestros labios se unieron , ante aquel contacto ella gimió. Mi mano se posó en su nuca, intentando acercar su cuerpo al mío,si eso era posible. Su lengua pidió permiso y yo se lo concedí. De nuevo, notaba ese cosquilleo en el estómago mientras mi respiración era agitada. Torpemente mi mano tocó su espalda. Ella se separó de mí, el color de sus ojos se había transformado en un negro oscuro como la noche. Agarró mi mano y la posó en su vientre,ella cerró los ojos ante aquella caricia,yo sonreí. Ella llevó sus manos a mis caderas y con un lento movimiento se desprendió de mi camiseta,ella sonrío mirando mi torso desnudo. Absorta llevó su mano a mi torso. Poco después se separó de mí y con un leve empujón, hizo que mi cuerpo cayera en la cama. Yo la miré de nuevo y ella se colocó encima de mí. Se aproximó a mí mientras sus manos quietas en mi cadera, comenzaron a ascender, mi abdomen se contraía con rapidez, notaba el calor de mi cuerpo junto con el que el suyo emanaba. Depositó un beso en mi cuello, mi mente no podía pensar en nada.
Santana- Britt, acordamos que no sería tan precipitado-expresó ella,yo abrí mis ojos y observé la sonrisa malévola que formaron sus labios. Ella se apartó de mí, mi cuerpo extraño su calor. En ese momento,comprendí todo,esa había sido su forma de vengarse de mí por lo del avión.
Yo-Vamos San-me quejé yo, ella se encogió de hombros a la vez que recogía su camiseta del suelo para después marcharse al aseo riendo.
Me maldije a mi misma por haber hecho eso en el avión,bufé mirándome en el espejo. Recordé los besos de San y cada célula de mi cuerpo tembló. Enfadada cogí la camiseta del suelo y la tiré contra una silla. Me puse el pijama y me tiré literalmente en la cama. Mi mente me recordaba una y otra vez aquel momento. Cerré los ojos pero no pude dormir,tras un cuarto de hora, oí como la puerta del baño se abría dejando ver una pequeña luz que iluminaba la estancia, unos pasos cercanos se aproximaron a la cama. Santana paró enfrente de mi posición y se agachó para comprobar si estaba dormida. Con todas mis fuerzas, aparenté estar durmiendo,ella depositó un casto beso en mis labios. Seguidamente,noté como se dejó caer en la cama,paso su brazo por mi cintura, quedando nuestros cuerpos a unos pocos centímetros. Esa noche no podría dormir-pensé yo mientras Santana suspiraba y apagaba la luz.
…............................................................................................................................................................
Mis ojos se abrieron a causa de un estruendoso sonido proveniente de mi móvil. Enfadada cogí la llamada.
X-Brittany,¿la has visto?-preguntó ella desesperada.
Yo-No, aún no-respondí yo,escuchando un suspiró en la otra línea.
Judy P-Lo siento, es que estoy nerviosa-aclaró mi madre,yo sonreí comprendiendo como se sentía.
Yo- Mamá, no te preocupes estará bien y vendrá con nosotras-expresé yo,intentando tranquilizarla.
Judy P- Britt,me siento tan culpable de no haberla apoyado o defendido de tu padre-admitió ella,yo tragué saliva.
Yo-Ella te perdonará-dije yo-y pronto conocerás a tu nieta-aclaré levantándome de la cama.
Judy P- Dile que lo siento cuando la vea y que le demostraré que estaré con ellas-dijo comenzando a sollozar.
Yo-Mamá,no llores, en unos días estaremos juntas y podrás abrazarlas. Tan solo tiene que esperar unos días-dije yo animándola,ella rió secando sus lágrimas.
Judy P-¿ Como está Santana?-preguntó ella,yo me giré y la admiré unos segundos. Su cuerpo,sus labios.-Hija-llamó ella,yo salí de aquel trance.
Yo-Muy bien-susurré yo,tragando saliva.
Judy P-¿Estás bien Britt?-preguntó ella,haciendo que mis mejillas adquirieran un tono rosado,mi mente voló hasta el momento de ayer. Ese vientre,los labios, el calor comenzaba a extenderse por todo mi cuerpo.
Judy P- Te notó un poco rara-sentenció ella,yo suspiré.
Yo- Mamá no te preocupes,es solo que estoy nerviosa por ver a Quinn-me excusé yo,rogando que se lo creyera.
Judy P- Vale,cuídate. Y cuida de Santana,por favor. April está preocupada por ella-dijo,yo asentí.
Yo- Lo haré.
Judy P- Britt-dijo ella.
Yo-¿Qué?-pregunté yo fijando mi mirada en San.
Judy P- Te quiero,cuídate-susurró ella,esas palabras provocaron en mí,un sentimiento de añoranza. Hacía años que ella no pronunciaba esas palabras y aquello me dolía.
Yo- Y yo-admití yo,ella suspiró. Corté la llamada,apoyando el móvil en mi pecho.
Mis emociones eran confusas, me sentía extasiada,no podía comprender o más bien no podía asimilar el hecho de que mi vida había ido a mejor en tan poco tiempo. Dirigí la mirada hacia aquella persona que había provocado esto. Ella yacía en la cama con una tierna sonrisa mientras yo la miraba embelesada. Mi mano se posó con lentitud en su mejilla y la acaricié. Poco a poco sus ojos se abrieron y aquella sonrisa se amplio,mostrándome una de las cosas más bellas que había visto en mi vida.
Santana-Bueno días amor-pronunció ella acercándose a mí para besarme. Yo sonreí acercándome a ella, sus brazos rodearon mi cuello mientras los míos rodeaban su cintura. Nuestros labios se encontraron, a la vez que nuestros latidos se aceleraban acompasados, ella atrapó mi labio inferior y lo mordió mientras una sonrisa ladeada se formaba en sus labios. Ahora era mi turno,pensé yo. Mis brazos ejercieron presión en su cintura y su cuerpo se aproximo más al mío,podía notar como su respiración era rápida.
Yo- Y tan buenos-dije yo antes de volver a besarla. Un gemido salió de sus labios, a la vez que suspiró.
Santana-Para-susurró ella en mis labios, yo hice caso omiso. Mi mente recordaba la escena de anoche y el calor de mi cuerpo aumentó.-Quinn,ella..-mis labios la interrumpieron. Mis manos dejaron aquella cintura y nerviosas comenzaron a descender por el cuerpo de Santana.-Debemos ir-anunció ella mientras se soltaba de mi agarre. Yo solté un gruñido y ella rió.
Yo-¿De que te ríes,amor?-pregunté yo, intentando normalizar mi respiración.
Santana-De esa cara tan mona que pones-manifestó ella tras separarse de mí.
Yo-Toda la culpa de esa carita que pongo es tuya-dije yo,intentando aparentar que estaba enfadada.
Santana-Britt,vamos no te enfades-pidió ella,volviendo a besarme y yo no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro.-Eres muy buena actriz, Sra. Pierce-dijo ella, propinándome un leve golpe en el hombro.
Después de algunas horas de peleas con reconciliaciones, nos vestimos y salimos de aquel hotel en busca de Quinn y de mi sobrina . Ella agarró mi mano con fuerza, proporcionándome aquella confianza que me hacía tanta falta. Después de salir del hotel,llamamos a un taxi que no llevó hasta aquella dirección. Cuando vi, donde vivía Quinn,me pregunté como podía haber soportado estar lejos de su familia,estar sola,sin nadie al que apoyarse.
Así que, allí nos encontrábamos Santana y yo observando aquel inmenso edificio en silencio. Los pensamientos en mi mente se agolpaban.
Flashback
Hacia una semana que las vacaciones habían comenzado y yo estaba emocionada. Mi hermana y yo saldríamos de excursión junto con mis tías en unos días. Por aquel entonces,yo tenía unos ocho años y Quinn trece, éramos muy unidas. Ese día, yo me levanté feliz y con ganas de jugar con mi hermana.
Yo-Quinn,Quinny-llamaba yo a mi hermana mientras ella tapaba su cara con la almohada y suspiraba.
Quinn-Déjame Britt,luego jugamos-soltó ella.
Yo-Vamos Quinn, Rachel va a venir dentro de poco. -ella se levantó de inmediato.
Quinn-¿Cuantas veces te he dicho que no me gusta Rachel?-me preguntó ella,yo solo le sonreí.
Yo-Pero tú si le gustas a ella-dije yo,huyendo pues sabía lo que me esperaba.
Quinn-Ven aquí,mocosa-ordenó,yo salí de la habitación tan rápido como pude mas sus pasos sonaban cercanos.
Yo-No es mi culpa que le gustes,seguro que a ti también te gusta-grité yo,bajando las escaleras de dos en dos.
Quinn-Retira eso-dijo ella,yo negué con la cabeza. Estaba tan concentrada en escapar de mi hermana que no pude evitar chocar con Sophie.- Britt,Sophie-gritó ella alarmada tras ver como las dos yacíamos adoloridas en el suelo.
Sophie-¿Que es lo que pasa?-me preguntó ella,yo negué de nuevo con la cabeza y Sophie dirigió su mirada a Quinn,ella comenzó a mover su pierna.
Quinn-Yo.....Yo...No es mi culpa ha invitado a Rachel y...-mi hermana no sabía que decir en su defensa.
Sophie-Vamos Quinn, Rachel tan solo quiere ser tu amiga-dijo ella,levantándose del suelo.
Quinn-Pero es que ella,me sigue-contestó Quinny.
Sophie-Quinn-llamó ella a mi hermana,ella levanto la cabeza y la miró con culpabilidad.
Quinn-Lo siento,me portaré bien con ella.prometió.
Sophie-Así me gusta,mi preciosa niña-anunció mi nana depositando un beso en la cabeza de mi hermana.
El timbre sonó de repente y Quinn suspiró dirigiéndose a la puerta.
Rachel-Hola Quinny-saludó tras lanzarse sobre ella y abrazarla. Quinn se deshizo del abrazo con un poco de dificultad
Quinn-Rachel-exclamó ella mirando a mi mejor amiga, la cual estaba sonriendo. Mi hermana suspiró y se marchó. Rachel iba a ir detrás de ella.
Yo-Rach, vamos a jugar. Quinn vendrá ahora-aseguré yo a una desconfiada Rachel. Tras unos segundos,ella asintió.
Media hora después, Quinn apareció y suspiró notando la tristeza de Rachel . Ella se acercó a nosotras lentamente y tocó la espalda de Rachel.
Quinn-Rach, lo siento. No debería haber salido así-se disculpó mi hermana. El semblante de mi mejor amiga cambió al instante. Una gran sonrisa apareció en su rostro,eso hizo sonreír a mi hermana.
Rachel- Te perdono si me das un beso-ofreció mi mejor amiga. Quinn me miró y yo le respondí con un tímida sonrisa.
Quinn-Vale,pero antes tienes que prometer que no me seguirás a todas partes-anunció Quinn, las mejillas de Rachel adquirieron un tono rosado y no pude reprimir la risa. Las dos se giraron a mí y yo paré de reír.
Rachel-Pero yo no te sigo,solo vamos al mismo lado-pronunció Rachel encogiéndose de hombros, Quinn rió mirándola. Y posó un beso en las mejillas de Rachel, la cual mantuvo una cara de asombro toda la mañana. Horas después, mi mejor amiga se marchó.
Yo-Quinn,gracias-agradecí yo a mi hermana,ella me miro sin saber el porque de aquel agradecimiento.
Quinn-Britt,no lo entiendo-anunció ella,yo agarré su mano.
Yo-Gracias por portarte bien con Rachel y conmigo-ella me miró con ternura.
Quinn-Sabes que eres mi familia y Rachel también. Yo siempre os cuidaré y os protegeré-me prometió Quinn. Yo alcé mi mirada y ella sin previo aviso,me abrazó.-Nunca voy a dejarte sola-susurró en mi oído.
................................................................................................................................................................
Santana-Britt,amor-susurró ella en mi oído,aquello hizo que reaccionará. La miré asustada y ella apretó mi mano,mostrándome que estaba a mi lado.
Yo-Gracias-pronuncié yo antes de besarla. Después sin mirar atrás entramos en aquel edificio. Cada paso que daba producía que mi corazón latiera más rápido,estaba a unos pasos de encontrarme con mi hermana.
Suspiré y toqué levemente la puerta, San me miró y yo me tranquilicé.
Quinn-¿Quién es?-escuché pronunciar tras la puerta,la había echado tanto de menos. Una lágrima se deslizó por mi rostro,yo la sequé con rapidez.
Yo-Quinny,soy yo-pronuncié con la voz rota. La puerta se abrió dejando ver a una Quinn muy cambiada,ya no era aquella chica inmadura que conocía,ahora solo podía ver a una Quinn responsable.
Quinn-Britt-susurró ella,mirándome fijamente,como si creyera que yo era tan solo una ilusión. No lo pude evitar y me abalancé sobre ella. Mis brazos rodearon su cuerpo,su cuerpo estaba rígido pero segundos después sus brazos rodearon mi espalda y su cuerpo se relajó. Ella frotaba mi espalda intentando que mis sollozos cesaran pero no podía,no era capaz de parar de llorar.-Britt,cariño te he echado tanto de menos-admitió ella,yo la abracé aún más.
Yo-Lo....Siento-pronuncié yo,ella solo negó con la cabeza y se separó unos centímetros de mí. Sus manos acariciaron mi cara y me obligó a mirarla,yo solo rehuía su mirada,me sentía culpable.
Quinn-Britt,mírame-ordenó ella,yo a regañadientes la miré y pude ver aquella mirada que hacía tiempo no había visto. Aquella mirada que como una vez prometió me transmitió seguridad,amor,apoyo.-Pequeña,has crecido mucho-expresó mi hermana mientras me miraba.
Yo-Quinny,yo también te he echado de menos-suspiré-y debí haberte apoyado pero....-ella me interrumpió.
Quinn-Britt,tú no sabías nada,lo sé-dijo ella,reconfortándome.
Yo-Nunca voy a dejar que te vayas de nuevo-aseguré yo.
Quinn-Sé que incumplí aquella promesa pero no voy a dejar que me alejen de ti-prometió ella de nuevo mientras sonreía. De nuevo nos abrazamos,abrí los ojos encontrándome allí, a la mujer que amaba. Estaba sonriendo con ternura,yo me alejé de Quinn y la miré.
Yo-Quinn,ella es Santana,mi..-no pude acabar la frase,Santana me interrumpió.
Santana-Su amiga-dijo ella,yo la miré sin saber porqué había dicho eso.
Quinn-Encantada de conocerte Santana-expresó Quinn, depositando un beso en la mejilla de Santana.
Yo-Quinn-llamé yo,mi hermana posó su mirada en mi-San no es mi amiga-dije yo, no quería ocultarme y sabía que mi hermana me apoyaría.-estamos juntas -admití yo,Quinn me miró con una ceja levantada mientras asimilaba la noticia. Santana avanzó hasta nosotras y entrelazó sus dedos con los míos,yo giré mi cabeza y observé como sonreía mientras sus ojos solo desprendían sentimientos de felicidad,ella llevo mi mano a su boca y la beso con cariño. Un carraspeo nos volvió a sacar de nuestro mundo.
Quinn-¿Vas a cuidar a mi hermana?-preguntó Quinn sin rodeos y mirando a San fijamente, en mi mente recordé cuando Quinn tenía esa actitud de perra.
Santana-Siempre,es lo mejor que me ha pasado en la vida-respondió segura mientras mantenía la mirada en mi hermana. En ese momento, avisté como una sonrisa aparecía en la cara de Quinn.
Quinn-Bienvenida a la familia-gritó ella,lanzándose contra Santana mientras que San reía mirándome.-Ahora,que os parece si pasamos dentro-sugirió ella,nosotras aún con las manos entrelazadas entramos a aquel apartamento. Cuando lo observé,me quede boquiabierta, todo era el vivo reflejo de los gustos de Quinn, todo mostraba la elegancia que poseía mi hermana. El salón era amplio y luminoso,los muebles eran modernos y en tonos blancos. A la derecha veías la cocina la cual estaba abierta a la estancia. Mi mirada se posó sobre un dibujo colgado en la nevera. Eran unas simples personas en distintas tonalidades pero yo ya sabía a quien pertenecía aquel dibujo.
Santana-Quinn,tu casa es preciosa-admitió ella mientras Quinn asentía orgullosa de su hogar. Después me miró y al ver como estaba absorta mirando aquel dibujo, habló.
Quinn-Es de Beth-pronunció ella con ternura-sé que son garabatos pero para mí es una obra de arte-admitió ella mirándonos.
Yo-Me encantaría conocerla-expresé yo con emoción,ella asintió saliendo de la estancia.
Santana-Amor,estoy muy orgullosa de ti-habló ella tras unos segundos.
Yo-No podía seguir ocultando la razón de mi felicidad-contesté acercándome a ella y rodeando su cintura.
Santana-Sabes que te amo-susurró ella a centímetros de mi boca,yo asentí embelesada. Mi vista se dirigió a esos carnosos labios de los que era adicta. Una leve sonrisa se apoderó del rostro de San,sus brazos envolvieron mi cuerpo. Y nos besamos lentamente,sin prisa alguna,tan solo estábamos expresando nuestros sentimientos. La falta de aire se hizo presente y nuestras frentes se juntaron a la vez que nuestras miradas conectaron.
Quinn-Tortolitas-llamó mi hermana,nos separamos y pude admirar por primera vez a mi sobrina. Era una preciosa niña rubia que poseía unos preciosos ojos azules,el sentimiento de ternura invadió todo mi ser. Era el vivo reflejo de mi hermana. Quinn se acercó con Beth en brazos.
Yo-Es preciosa-dije yo y Quinn la miró mientras la balanceaba lentamente.
Quinn-Mira Beth, esta es tu tía Britt-susurró en el oído de la pequeña, Beth dirigió su vista a nosotras,yo le sonreí.-Y esta es la novia de tu tía, se llama Santana-volvió a susurrar mientras se giraba a Santana,mis mejillas se ruborizaron, mi novia. San, solo ponía cara graciosas a mi sobrina mientras la pequeña reía estirando sus brazos hacia Santana. Quinn simplemente se la pasó a San,quien la cogió riendo.
Santana-¿Quién es la niña más guapa del mundo?-preguntaba para después mirarla a ella, era una imagen tan tierna, a San se le daban tan bien los niños.
Quinn se acercó a mí hasta llegar a mi lado.
Quinn-Me gusta esta chica para ti-dijo ella,yo la miré y ella se encogió de hombros-No te iba a rechazar por saber que estaba con una mujer-expresó ella y yo la abracé.
Yo-Quinn,mamá te echa de menos y se arrepiente de haber dejado que papá te alejara de nosotras-solté yo de repente. Ella se puso tensa.
Quinn-Ella no me defendió,no me apoyó,solo hizo caso a su marido. Por favor,fue tan solo un títere a brazos de Russel.-contestó ella, cruzándose de brazos.
Yo-Sé que papá la controla pero ella está cambiando. Se enfrentó a él,le plantó cara cuando yo les acusé de haberme alejado de ti,de vosotras-dije yo mirando a Beth quien estaba jugando con San.
Quinn-Britt,ella me hizo daño,no estuvo ahí.-gritó ella con furia, Beth comenzó a llorar. Quinn la miró apenada.-Pequeña,no llores-dijo acercándose a ella.
Yo-Beth,cariño,deja de llorar-pedí yo a la pequeña que me miro con aquellos ojos,su llanto cesó cuando la cogí en brazos y ella apoyó su cabeza en mi pecho. Sus ojos se cerraron al instante y su respiración era pausada. Ver a aquella pequeña en mis brazos,me hizo la mujer más feliz del mundo. Tras saber de su existencia,la había conocido y desde el momento en el que la vi, supe que aquella niña robaría mi corazón y que por ella,haría todo lo que fuera pues este era un nuevo comienzo para la familia Pierce,de nuevo estábamos juntas y esta vez sería definitivo.
Sé que hace meses que no subo y estoy desparecida
Lo siento mucho ,de verdad,pero desde que acabé las clases he estado trabajando y no podía escribir. Ahora que he terminado, he empezado a escribir y voy a ir actualizando mis historias porque mi intención es terminarla estas vacaciones.
Os pido perdón, por mi ausencia y voy a intentar subir otro capítulo,esta noche o mañana. Ahora que por fin puedo escribir,voy a actualizar más seguido para compensaros.
Y nada más, aquí os dejo el capítulo donde San y Britt van en busca de Quinn y su hija. Veréis el reencuentro,espero que el capítulo os guste.
Y aunque no me lo merezco,os pediría que comentarais para decirme si os ha gustado,si no os ha gustado,si os gusta el rumbo de la historia etc. ¡NECESITO VUESTRAS OPINIONES!
Besos y saludos!!
Capítulo 15:Nunca volveré a dejarte sola
Tras horas y horas de viaje,pude avistar como estábamos llegando a nuestro destino. Giré la cabeza hacia San y la observé dormida,yo sonreí.
Yo-Amor,despierta-susurré en su oído,ella soltó un gruñido y hundió su cabeza en mi hombro. Negué con la cabeza-San,vamos estamos llegando-dije,ella hizo caso omiso a mis palabras.
Una idea paso por mi mente y volví a mirarla. Me acerqué con decisión a ella y besé su cuello desnudo,ella arqueo su espalda e intento besar mis labios,yo la miré y volví a acercarme a ella. Cuando iba a unir sus labios con los míos,paré- San, si hubiera sabido que con solo un beso despertabas- paré de hablar y ella suspiró- nunca te habría besado- terminé de decir y apoyé mi cuerpo en el asiento,ella me miró y yo le guiñe un ojo, sabía que esta me la devolvería de algún modo u otro.
Después de aterrizar, bajamos de aquel avión. Noté como mi espalda se había resentido con aquel largo viaje. Allí, era de noche, por ese motivo decidí ir a un hotel pues no quería molestar a mi hermana.
Yo-Amor,vamos a buscar un hotel,mañana iremos a visitar a Quinn-ella asintió y agarró mi mano.
Media hora pasó hasta que encontramos un hotel en el que alojarnos,cansadas subimos de inmediato a nuestra habitación. Abrí la puerta lentamente, encontrándome una hermosa habitación. Los muebles eran de un tipo de madera antiguo, en el centro de la habitación se encontraba una inmensa cama. A la derecha de la cama,se hallaba el baño,el cual poseía una gran bañera y una ducha.
Santana-Britt-dijo ella llamando mi atención, yo giré mi cuerpo y la vi allí parada en el centro de aquella habitación.
Yo-¿Qué?-pregunté yo. Ella no contestó simplemente se quitó su camiseta, quedando solo en sujetador. Mi mirada estaba fija en su pecho. Ella se acercaba con lentitud a mí mientras yo notaba como mi boca estaba seca,tragué saliva. Mis mejillas estaban rojas y una sonrisa estaba fija en aquella morena de la que me había enamorado. Posó su mano en mi mejilla y me atrajo hacia ella. Nuestros labios se unieron , ante aquel contacto ella gimió. Mi mano se posó en su nuca, intentando acercar su cuerpo al mío,si eso era posible. Su lengua pidió permiso y yo se lo concedí. De nuevo, notaba ese cosquilleo en el estómago mientras mi respiración era agitada. Torpemente mi mano tocó su espalda. Ella se separó de mí, el color de sus ojos se había transformado en un negro oscuro como la noche. Agarró mi mano y la posó en su vientre,ella cerró los ojos ante aquella caricia,yo sonreí. Ella llevó sus manos a mis caderas y con un lento movimiento se desprendió de mi camiseta,ella sonrío mirando mi torso desnudo. Absorta llevó su mano a mi torso. Poco después se separó de mí y con un leve empujón, hizo que mi cuerpo cayera en la cama. Yo la miré de nuevo y ella se colocó encima de mí. Se aproximó a mí mientras sus manos quietas en mi cadera, comenzaron a ascender, mi abdomen se contraía con rapidez, notaba el calor de mi cuerpo junto con el que el suyo emanaba. Depositó un beso en mi cuello, mi mente no podía pensar en nada.
Santana- Britt, acordamos que no sería tan precipitado-expresó ella,yo abrí mis ojos y observé la sonrisa malévola que formaron sus labios. Ella se apartó de mí, mi cuerpo extraño su calor. En ese momento,comprendí todo,esa había sido su forma de vengarse de mí por lo del avión.
Yo-Vamos San-me quejé yo, ella se encogió de hombros a la vez que recogía su camiseta del suelo para después marcharse al aseo riendo.
Me maldije a mi misma por haber hecho eso en el avión,bufé mirándome en el espejo. Recordé los besos de San y cada célula de mi cuerpo tembló. Enfadada cogí la camiseta del suelo y la tiré contra una silla. Me puse el pijama y me tiré literalmente en la cama. Mi mente me recordaba una y otra vez aquel momento. Cerré los ojos pero no pude dormir,tras un cuarto de hora, oí como la puerta del baño se abría dejando ver una pequeña luz que iluminaba la estancia, unos pasos cercanos se aproximaron a la cama. Santana paró enfrente de mi posición y se agachó para comprobar si estaba dormida. Con todas mis fuerzas, aparenté estar durmiendo,ella depositó un casto beso en mis labios. Seguidamente,noté como se dejó caer en la cama,paso su brazo por mi cintura, quedando nuestros cuerpos a unos pocos centímetros. Esa noche no podría dormir-pensé yo mientras Santana suspiraba y apagaba la luz.
…............................................................................................................................................................
Mis ojos se abrieron a causa de un estruendoso sonido proveniente de mi móvil. Enfadada cogí la llamada.
X-Brittany,¿la has visto?-preguntó ella desesperada.
Yo-No, aún no-respondí yo,escuchando un suspiró en la otra línea.
Judy P-Lo siento, es que estoy nerviosa-aclaró mi madre,yo sonreí comprendiendo como se sentía.
Yo- Mamá, no te preocupes estará bien y vendrá con nosotras-expresé yo,intentando tranquilizarla.
Judy P- Britt,me siento tan culpable de no haberla apoyado o defendido de tu padre-admitió ella,yo tragué saliva.
Yo-Ella te perdonará-dije yo-y pronto conocerás a tu nieta-aclaré levantándome de la cama.
Judy P- Dile que lo siento cuando la vea y que le demostraré que estaré con ellas-dijo comenzando a sollozar.
Yo-Mamá,no llores, en unos días estaremos juntas y podrás abrazarlas. Tan solo tiene que esperar unos días-dije yo animándola,ella rió secando sus lágrimas.
Judy P-¿ Como está Santana?-preguntó ella,yo me giré y la admiré unos segundos. Su cuerpo,sus labios.-Hija-llamó ella,yo salí de aquel trance.
Yo-Muy bien-susurré yo,tragando saliva.
Judy P-¿Estás bien Britt?-preguntó ella,haciendo que mis mejillas adquirieran un tono rosado,mi mente voló hasta el momento de ayer. Ese vientre,los labios, el calor comenzaba a extenderse por todo mi cuerpo.
Judy P- Te notó un poco rara-sentenció ella,yo suspiré.
Yo- Mamá no te preocupes,es solo que estoy nerviosa por ver a Quinn-me excusé yo,rogando que se lo creyera.
Judy P- Vale,cuídate. Y cuida de Santana,por favor. April está preocupada por ella-dijo,yo asentí.
Yo- Lo haré.
Judy P- Britt-dijo ella.
Yo-¿Qué?-pregunté yo fijando mi mirada en San.
Judy P- Te quiero,cuídate-susurró ella,esas palabras provocaron en mí,un sentimiento de añoranza. Hacía años que ella no pronunciaba esas palabras y aquello me dolía.
Yo- Y yo-admití yo,ella suspiró. Corté la llamada,apoyando el móvil en mi pecho.
Mis emociones eran confusas, me sentía extasiada,no podía comprender o más bien no podía asimilar el hecho de que mi vida había ido a mejor en tan poco tiempo. Dirigí la mirada hacia aquella persona que había provocado esto. Ella yacía en la cama con una tierna sonrisa mientras yo la miraba embelesada. Mi mano se posó con lentitud en su mejilla y la acaricié. Poco a poco sus ojos se abrieron y aquella sonrisa se amplio,mostrándome una de las cosas más bellas que había visto en mi vida.
Santana-Bueno días amor-pronunció ella acercándose a mí para besarme. Yo sonreí acercándome a ella, sus brazos rodearon mi cuello mientras los míos rodeaban su cintura. Nuestros labios se encontraron, a la vez que nuestros latidos se aceleraban acompasados, ella atrapó mi labio inferior y lo mordió mientras una sonrisa ladeada se formaba en sus labios. Ahora era mi turno,pensé yo. Mis brazos ejercieron presión en su cintura y su cuerpo se aproximo más al mío,podía notar como su respiración era rápida.
Yo- Y tan buenos-dije yo antes de volver a besarla. Un gemido salió de sus labios, a la vez que suspiró.
Santana-Para-susurró ella en mis labios, yo hice caso omiso. Mi mente recordaba la escena de anoche y el calor de mi cuerpo aumentó.-Quinn,ella..-mis labios la interrumpieron. Mis manos dejaron aquella cintura y nerviosas comenzaron a descender por el cuerpo de Santana.-Debemos ir-anunció ella mientras se soltaba de mi agarre. Yo solté un gruñido y ella rió.
Yo-¿De que te ríes,amor?-pregunté yo, intentando normalizar mi respiración.
Santana-De esa cara tan mona que pones-manifestó ella tras separarse de mí.
Yo-Toda la culpa de esa carita que pongo es tuya-dije yo,intentando aparentar que estaba enfadada.
Santana-Britt,vamos no te enfades-pidió ella,volviendo a besarme y yo no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro.-Eres muy buena actriz, Sra. Pierce-dijo ella, propinándome un leve golpe en el hombro.
Después de algunas horas de peleas con reconciliaciones, nos vestimos y salimos de aquel hotel en busca de Quinn y de mi sobrina . Ella agarró mi mano con fuerza, proporcionándome aquella confianza que me hacía tanta falta. Después de salir del hotel,llamamos a un taxi que no llevó hasta aquella dirección. Cuando vi, donde vivía Quinn,me pregunté como podía haber soportado estar lejos de su familia,estar sola,sin nadie al que apoyarse.
Así que, allí nos encontrábamos Santana y yo observando aquel inmenso edificio en silencio. Los pensamientos en mi mente se agolpaban.
Flashback
Hacia una semana que las vacaciones habían comenzado y yo estaba emocionada. Mi hermana y yo saldríamos de excursión junto con mis tías en unos días. Por aquel entonces,yo tenía unos ocho años y Quinn trece, éramos muy unidas. Ese día, yo me levanté feliz y con ganas de jugar con mi hermana.
Yo-Quinn,Quinny-llamaba yo a mi hermana mientras ella tapaba su cara con la almohada y suspiraba.
Quinn-Déjame Britt,luego jugamos-soltó ella.
Yo-Vamos Quinn, Rachel va a venir dentro de poco. -ella se levantó de inmediato.
Quinn-¿Cuantas veces te he dicho que no me gusta Rachel?-me preguntó ella,yo solo le sonreí.
Yo-Pero tú si le gustas a ella-dije yo,huyendo pues sabía lo que me esperaba.
Quinn-Ven aquí,mocosa-ordenó,yo salí de la habitación tan rápido como pude mas sus pasos sonaban cercanos.
Yo-No es mi culpa que le gustes,seguro que a ti también te gusta-grité yo,bajando las escaleras de dos en dos.
Quinn-Retira eso-dijo ella,yo negué con la cabeza. Estaba tan concentrada en escapar de mi hermana que no pude evitar chocar con Sophie.- Britt,Sophie-gritó ella alarmada tras ver como las dos yacíamos adoloridas en el suelo.
Sophie-¿Que es lo que pasa?-me preguntó ella,yo negué de nuevo con la cabeza y Sophie dirigió su mirada a Quinn,ella comenzó a mover su pierna.
Quinn-Yo.....Yo...No es mi culpa ha invitado a Rachel y...-mi hermana no sabía que decir en su defensa.
Sophie-Vamos Quinn, Rachel tan solo quiere ser tu amiga-dijo ella,levantándose del suelo.
Quinn-Pero es que ella,me sigue-contestó Quinny.
Sophie-Quinn-llamó ella a mi hermana,ella levanto la cabeza y la miró con culpabilidad.
Quinn-Lo siento,me portaré bien con ella.prometió.
Sophie-Así me gusta,mi preciosa niña-anunció mi nana depositando un beso en la cabeza de mi hermana.
El timbre sonó de repente y Quinn suspiró dirigiéndose a la puerta.
Rachel-Hola Quinny-saludó tras lanzarse sobre ella y abrazarla. Quinn se deshizo del abrazo con un poco de dificultad
Quinn-Rachel-exclamó ella mirando a mi mejor amiga, la cual estaba sonriendo. Mi hermana suspiró y se marchó. Rachel iba a ir detrás de ella.
Yo-Rach, vamos a jugar. Quinn vendrá ahora-aseguré yo a una desconfiada Rachel. Tras unos segundos,ella asintió.
Media hora después, Quinn apareció y suspiró notando la tristeza de Rachel . Ella se acercó a nosotras lentamente y tocó la espalda de Rachel.
Quinn-Rach, lo siento. No debería haber salido así-se disculpó mi hermana. El semblante de mi mejor amiga cambió al instante. Una gran sonrisa apareció en su rostro,eso hizo sonreír a mi hermana.
Rachel- Te perdono si me das un beso-ofreció mi mejor amiga. Quinn me miró y yo le respondí con un tímida sonrisa.
Quinn-Vale,pero antes tienes que prometer que no me seguirás a todas partes-anunció Quinn, las mejillas de Rachel adquirieron un tono rosado y no pude reprimir la risa. Las dos se giraron a mí y yo paré de reír.
Rachel-Pero yo no te sigo,solo vamos al mismo lado-pronunció Rachel encogiéndose de hombros, Quinn rió mirándola. Y posó un beso en las mejillas de Rachel, la cual mantuvo una cara de asombro toda la mañana. Horas después, mi mejor amiga se marchó.
Yo-Quinn,gracias-agradecí yo a mi hermana,ella me miro sin saber el porque de aquel agradecimiento.
Quinn-Britt,no lo entiendo-anunció ella,yo agarré su mano.
Yo-Gracias por portarte bien con Rachel y conmigo-ella me miró con ternura.
Quinn-Sabes que eres mi familia y Rachel también. Yo siempre os cuidaré y os protegeré-me prometió Quinn. Yo alcé mi mirada y ella sin previo aviso,me abrazó.-Nunca voy a dejarte sola-susurró en mi oído.
................................................................................................................................................................
Santana-Britt,amor-susurró ella en mi oído,aquello hizo que reaccionará. La miré asustada y ella apretó mi mano,mostrándome que estaba a mi lado.
Yo-Gracias-pronuncié yo antes de besarla. Después sin mirar atrás entramos en aquel edificio. Cada paso que daba producía que mi corazón latiera más rápido,estaba a unos pasos de encontrarme con mi hermana.
Suspiré y toqué levemente la puerta, San me miró y yo me tranquilicé.
Quinn-¿Quién es?-escuché pronunciar tras la puerta,la había echado tanto de menos. Una lágrima se deslizó por mi rostro,yo la sequé con rapidez.
Yo-Quinny,soy yo-pronuncié con la voz rota. La puerta se abrió dejando ver a una Quinn muy cambiada,ya no era aquella chica inmadura que conocía,ahora solo podía ver a una Quinn responsable.
Quinn-Britt-susurró ella,mirándome fijamente,como si creyera que yo era tan solo una ilusión. No lo pude evitar y me abalancé sobre ella. Mis brazos rodearon su cuerpo,su cuerpo estaba rígido pero segundos después sus brazos rodearon mi espalda y su cuerpo se relajó. Ella frotaba mi espalda intentando que mis sollozos cesaran pero no podía,no era capaz de parar de llorar.-Britt,cariño te he echado tanto de menos-admitió ella,yo la abracé aún más.
Yo-Lo....Siento-pronuncié yo,ella solo negó con la cabeza y se separó unos centímetros de mí. Sus manos acariciaron mi cara y me obligó a mirarla,yo solo rehuía su mirada,me sentía culpable.
Quinn-Britt,mírame-ordenó ella,yo a regañadientes la miré y pude ver aquella mirada que hacía tiempo no había visto. Aquella mirada que como una vez prometió me transmitió seguridad,amor,apoyo.-Pequeña,has crecido mucho-expresó mi hermana mientras me miraba.
Yo-Quinny,yo también te he echado de menos-suspiré-y debí haberte apoyado pero....-ella me interrumpió.
Quinn-Britt,tú no sabías nada,lo sé-dijo ella,reconfortándome.
Yo-Nunca voy a dejar que te vayas de nuevo-aseguré yo.
Quinn-Sé que incumplí aquella promesa pero no voy a dejar que me alejen de ti-prometió ella de nuevo mientras sonreía. De nuevo nos abrazamos,abrí los ojos encontrándome allí, a la mujer que amaba. Estaba sonriendo con ternura,yo me alejé de Quinn y la miré.
Yo-Quinn,ella es Santana,mi..-no pude acabar la frase,Santana me interrumpió.
Santana-Su amiga-dijo ella,yo la miré sin saber porqué había dicho eso.
Quinn-Encantada de conocerte Santana-expresó Quinn, depositando un beso en la mejilla de Santana.
Yo-Quinn-llamé yo,mi hermana posó su mirada en mi-San no es mi amiga-dije yo, no quería ocultarme y sabía que mi hermana me apoyaría.-estamos juntas -admití yo,Quinn me miró con una ceja levantada mientras asimilaba la noticia. Santana avanzó hasta nosotras y entrelazó sus dedos con los míos,yo giré mi cabeza y observé como sonreía mientras sus ojos solo desprendían sentimientos de felicidad,ella llevo mi mano a su boca y la beso con cariño. Un carraspeo nos volvió a sacar de nuestro mundo.
Quinn-¿Vas a cuidar a mi hermana?-preguntó Quinn sin rodeos y mirando a San fijamente, en mi mente recordé cuando Quinn tenía esa actitud de perra.
Santana-Siempre,es lo mejor que me ha pasado en la vida-respondió segura mientras mantenía la mirada en mi hermana. En ese momento, avisté como una sonrisa aparecía en la cara de Quinn.
Quinn-Bienvenida a la familia-gritó ella,lanzándose contra Santana mientras que San reía mirándome.-Ahora,que os parece si pasamos dentro-sugirió ella,nosotras aún con las manos entrelazadas entramos a aquel apartamento. Cuando lo observé,me quede boquiabierta, todo era el vivo reflejo de los gustos de Quinn, todo mostraba la elegancia que poseía mi hermana. El salón era amplio y luminoso,los muebles eran modernos y en tonos blancos. A la derecha veías la cocina la cual estaba abierta a la estancia. Mi mirada se posó sobre un dibujo colgado en la nevera. Eran unas simples personas en distintas tonalidades pero yo ya sabía a quien pertenecía aquel dibujo.
Santana-Quinn,tu casa es preciosa-admitió ella mientras Quinn asentía orgullosa de su hogar. Después me miró y al ver como estaba absorta mirando aquel dibujo, habló.
Quinn-Es de Beth-pronunció ella con ternura-sé que son garabatos pero para mí es una obra de arte-admitió ella mirándonos.
Yo-Me encantaría conocerla-expresé yo con emoción,ella asintió saliendo de la estancia.
Santana-Amor,estoy muy orgullosa de ti-habló ella tras unos segundos.
Yo-No podía seguir ocultando la razón de mi felicidad-contesté acercándome a ella y rodeando su cintura.
Santana-Sabes que te amo-susurró ella a centímetros de mi boca,yo asentí embelesada. Mi vista se dirigió a esos carnosos labios de los que era adicta. Una leve sonrisa se apoderó del rostro de San,sus brazos envolvieron mi cuerpo. Y nos besamos lentamente,sin prisa alguna,tan solo estábamos expresando nuestros sentimientos. La falta de aire se hizo presente y nuestras frentes se juntaron a la vez que nuestras miradas conectaron.
Quinn-Tortolitas-llamó mi hermana,nos separamos y pude admirar por primera vez a mi sobrina. Era una preciosa niña rubia que poseía unos preciosos ojos azules,el sentimiento de ternura invadió todo mi ser. Era el vivo reflejo de mi hermana. Quinn se acercó con Beth en brazos.
Yo-Es preciosa-dije yo y Quinn la miró mientras la balanceaba lentamente.
Quinn-Mira Beth, esta es tu tía Britt-susurró en el oído de la pequeña, Beth dirigió su vista a nosotras,yo le sonreí.-Y esta es la novia de tu tía, se llama Santana-volvió a susurrar mientras se giraba a Santana,mis mejillas se ruborizaron, mi novia. San, solo ponía cara graciosas a mi sobrina mientras la pequeña reía estirando sus brazos hacia Santana. Quinn simplemente se la pasó a San,quien la cogió riendo.
Santana-¿Quién es la niña más guapa del mundo?-preguntaba para después mirarla a ella, era una imagen tan tierna, a San se le daban tan bien los niños.
Quinn se acercó a mí hasta llegar a mi lado.
Quinn-Me gusta esta chica para ti-dijo ella,yo la miré y ella se encogió de hombros-No te iba a rechazar por saber que estaba con una mujer-expresó ella y yo la abracé.
Yo-Quinn,mamá te echa de menos y se arrepiente de haber dejado que papá te alejara de nosotras-solté yo de repente. Ella se puso tensa.
Quinn-Ella no me defendió,no me apoyó,solo hizo caso a su marido. Por favor,fue tan solo un títere a brazos de Russel.-contestó ella, cruzándose de brazos.
Yo-Sé que papá la controla pero ella está cambiando. Se enfrentó a él,le plantó cara cuando yo les acusé de haberme alejado de ti,de vosotras-dije yo mirando a Beth quien estaba jugando con San.
Quinn-Britt,ella me hizo daño,no estuvo ahí.-gritó ella con furia, Beth comenzó a llorar. Quinn la miró apenada.-Pequeña,no llores-dijo acercándose a ella.
Yo-Beth,cariño,deja de llorar-pedí yo a la pequeña que me miro con aquellos ojos,su llanto cesó cuando la cogí en brazos y ella apoyó su cabeza en mi pecho. Sus ojos se cerraron al instante y su respiración era pausada. Ver a aquella pequeña en mis brazos,me hizo la mujer más feliz del mundo. Tras saber de su existencia,la había conocido y desde el momento en el que la vi, supe que aquella niña robaría mi corazón y que por ella,haría todo lo que fuera pues este era un nuevo comienzo para la familia Pierce,de nuevo estábamos juntas y esta vez sería definitivo.
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
me encanto y que bueno que britt sea valiente me encanta quinn besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
tatymm escribió:me encanto y que bueno que britt sea valiente me encanta quinn besos!
Holaa!!
Como estás?
Primero pedirte perdón por no actualizar en tanto tiempo
Y muchas gracias por comentar.....
Espero que te haya gustado.
Sí,vais a ver como Britt va a ir cogiendo valentía para enfrentarse a miradas,a personas,etc..
Jaja,me alegra que te guste Quinn. A mí siempre me ha gustado Quinn,he de admitirlo aunque ha tenido todas esas fases,es uno de mis personajes favoritos....(sé que no importa,jaja)
Intentaré actualizar mañana.
Besos y un saludo!!
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Capítulo 16:Olvidar aquellos dolorosos recuerdos
Holaa!!
Aquí os dejo un nuevo capítulo,que os prometí que subiría, es más corto que el anterior. Pero el siguiente lo intentaré hacer más largo.
Este capítulo no se va a centrar en Brittana y en Quinn. También habrá una escena entre Russel y Judy.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios.
¡LOS NECESITO!(quiero saber lo que os ha parecido las escenas )
Este capítulo va dedicado a tattym, gracias por seguir comentando. Y a todos los que me leen y no comentan.
Besos y un saludo!!
Capítulo 16:Olvidar aquellos dolorosos recuerdos
Horas después de nuestra llegada, de nuestro encuentro ,nos encontrábamos sumidas en el silencio.
Nuestras respiraciones se hacían presentes cada segundo pero nuestras voces se resistían a hacerse notar. Suspiré y miré a aquellas personas que eran importantes en mi vida. San se encontraba a mi lado mirando al vacío mientras Quinn cruzada de brazos parecía estar en su propio mundo.
Yo-Quinn,deja de lado ese enfado-pronunciaron mis labios,ya estaba harta de aquel silencio. Mi hermana me miró con una ceja levantada.
Quinn-Britt, no lo entiendes ,no puedo olvidar aquellos dolorosos recuerdos-admitió mi hermana mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Me acerqué a ella y mis brazos rodearon su cuerpo.
Santana era una espectadora de aquella interacción entre nosotras.
Yo-Sé que es difícil Quinn pero no te pido que olvides ni que perdones. Solo te pido que des a esta familia una nueva oportunidad ,que forméis parte de mi vida,de nuestra vida-pedí yo,mis dedos secaban cada lágrima que se deslizaba por aquel rostro tan conocido.
Quinn-No puedo, Britt,no lo entiendes-aseguró ella bajando la mirada. Yo bufé, no sabía como actuar, mi vista se dirigió a San que observó la preocupación de mis ojos.
Santana-Quinn,yo si que sé lo que es tener que afrontar esos dolorosos recuerdos que nunca querrías haber recordado-dijo San,mirando ahora a mi hermana, la cual pareció reaccionar ante aquellas palabras. San se acercó a nosotras,hasta que solo nos separaban unos metros.
Quinn-Santana,no sé si pueda perdonarles-admitió con los ojos aún empapados en lágrimas.
Santana-Nadie dice que les perdones,solo debes hacerlo cuando lo sientas,cuando creas que lo merecen,nadie te puede obligar a perdonarles-susurró ella.
Yo-Quinny,solo te pido que vengas con nosotras para ser de nuevo una familia-anuncié yo. Ella me miró indecisa.
Santana-Quinn,mis padres murieron en un accidente-dijo San, mi cuerpo se estremeció. Agarré su mano pues sabía cuanto le dolía a ella contar aquello.-Me sentí culpable de aquel accidente del que yo no había tenido la culpa. Pero me condenaba a ser infeliz,me sentía como una traidora a sus recuerdos, al intentar seguir con mi vida. Pero,me dí cuenta de que debía perdonarme,debía dejar de culparme por aquel accidente. Pues, ellos querrían que mi vida siguiera. Ahora tengo una familia, que me acogió sin conocerme,tengo otra madre y otro padre a los que con los años he conocido y he llegado a querer. Eso no significa que haya olvidado a mis padres o aquellos felices momentos. Solo he aceptado que eso formará siempre parte de mi vida y de mi persona. No puedo hacer nada contra eso,cada recuerdo por más doloroso que sea formara parte de ti siempre. Pero no puedes quedarte estancada en el pasado,en esos horribles recuerdos,debes aceptarlos e intentar seguir adelante.-contó aquella morena de la que estaba completamente enamorada. Sus ojos estaban intentando retener esas lágrimas rebeldes que pronto saldrían.
Quinn-Me iré con vosotras a Nueva York,intentaré aceptar aquellos recuerdos-anunció mi hermana. Nosotras la miramos sonrientes por su decisión y nos abalanzamos sobre ella,fundiéndonos las tres en un abrazo. Las tres reíamos,felices de aquella decisión. Mi mirado conectó con la de San y mis labios pronunciaron un insonoro gracias al que ella respondió con una sonrisa.
Yo-Me alegro tanto de que vengáis-grité emocionada haciendo reír a San y a Quinn.
No sé como lo hacia San pero conseguía que mi vida tomara sentido, había conseguido que amara, había derrumbado aquellos muros y pronto se desharía de mi coraza. Ella era mi presente, era mi futuro y sería mi pasado.
Quinn-¿Por qué no me contáis como os conocisteis?-sugirió mi hermana,mirándonos a ambas. Nosotras agachamos la cabeza sonrojadas.-Oh,vamos-expresó ella, orgullosa de hacer que nos avergonzáramos.
Yo-Vale,te lo contaré-acepté,después de que San me mirara asintiendo.-Ella me tiró un café encima-comencé yo mientras Santana reía asintiendo.
Santana-Se veía tan mona enfadada-decía San a Quinn.
Quinn-Seguro que te dijo que nadie se reía de una Pierce-aseguró mi hermana,yo carraspeé incómoda sabiendo que ella tenía razón.
Santana-Me fulminó con la mirada mientras me decía eso-contó ella apretando mi mano. Yo le sonreí,dejando que continuara con la historia,tan solo miraba sus gestos,esos que me cautivaron desde el principio,esa energía que irradiaba y que inundaba desde hace días mi vida.
En otro parte,se encontraban un matrimonio, el hombre enfadado gritaba a la mujer.
Russel P.-¿Cómo se te ocurre darle la dirección?-preguntó hecho una furia mientras agarraba con fiereza el brazo de su mujer.
Judy P.-Ella merecía saber donde se encontraba su hermana. Ella merecía saber que clase de personas somos-admitió una mujer cansada de aparentar.
Russel P.-Tú no sabes lo que ella merecía saber-dijo él atrayéndola a su cuerpo,sus caras estaban a unos metros. Aquel hombre,enfurecía por momentos.
Judy P.-¿Tú sabes lo que merece?¿Merece estar obligada a permanecer con una persona que no quiere?-preguntó con valentía, aquella mujer que quería redimirse de sus actos.
Russel P.-Te recuerdo que tú estuviste de acuerdo,que no intercediste por ella.No te hagas la víctima porque no es así. Brittany está con un buen chico y me lo agradecerá. Terminará queriéndolo-aseguró Russel.
Judy P.-No sé como has podido convertirte en la persona fría que eres,no reconozco a aquel hombre del que me enamoré. Tan solo veo una persona sin sentimientos,que cree que todos somos sus títeres a los que puede manejar y dirigir según lo desee.-contestó pausadamente Judy. Su respiración era acelerada,se había atrevido a decir aquello que sentía sin importar las consecuencias.
Pero aquel fuerte hombre no iba a permitirle aquello. Fuera de sus cabales,alzó su mano y atizó sin pudor alguno a su esposa,una brecha se abrió en la ceja derecha de aquella mujer,la sangre brotaba deslizándose por el rostro de Judy que después de años de silencio había decido hablar.
Russel P.-Nunca vuelvas a llevarme la contrario. Nunca hagas lo que yo no te diga que hagas.¿Lo has entendido?-preguntó Russel con el ceño fruncido. Judy,solo llevo su mano a aquella brecha notando su sangre, cerró los ojos ante el contacto con aquella herida,el dolor se apoderaba de sus ser,no pudo reprimir que un gemido saliera de sus labios. Russel sonrío, pareciendo disfrutar del dolor de su esposa.
Judy P.-¿Cuánto tiempo crees que vas a seguir controlando la situación?-preguntó la mujer a aquel hombre por el que ya no sentía nada.-Crees que nadie descubrirá como eres,crees que puedes hacer todo lo que desees. Aparentamos ser una familia perfecta pero somos desconocidos. Tú no conoces a tus hijas,te has desentendido de ellas y ahora les reclamas su atención, les dices que les has dado todo y que deben obedecerte pero lo que nunca les has dado ha sido cariño-soltó Judy mientras Russel se levantaba enfadado y golpeaba el estómago de su mujer, la cual se agachaba sintiendo un gran dolor.
Russel P.-Nadie descubrirá nada,yo he sido un padre perfecto y un marido perfecto, soy un católico ejemplar-aseguró el hombre acercándose a ella-¿Crees que puedes decir algo en contra de mí?-preguntó agarrando del pelo a Judy, la cual cerró los ojos reprimiendo las ganas de llorar.
Judy P.-Suéltame. Esto se ha acabado,todo se ha acabado-dijo Judy intentando deshacerse del agarre de su marido sin conseguirlo.-Toda tu tapadera de familia perfecta,caerá. Sé que has estado con muchas mujeres,que me has engañado pero no soportaré que me hagas daño,no soportaré que vuelvas a alejarme de mis hijas-contó aquella rubia mujer pues su único deseo era redimirse por aquello que había dañado a sus hijas y a su nieta.
Russel P.-Tú no vas a dejarme. Porque si te atreves,les haré daño a ellas-amenazó aquel hombre-nadie relacionara conmigo esas agresiones porque contrataré a gente,sabes que tengo contactos y poder. ¿Quieres que ellas no sufran?¿Quieres que ellas sean felices?-preguntó Russel a una asustada Judy.
Judy P.-Haré todo lo que quieras pero no les hagas daño. Son tus hijas,¿serías capaz de dañar a tus propias hijas?-preguntó sabiendo que aquel hombre sería capaz de todo.
Russel P.-Pruébame y empezaré por Brittany. Sabes, puede que así deje de comportarse como una niña mimada y deje de llevarme la contraria.-se autoconvenció el señor Pierce ,cogió el móvil y marcó un número de teléfono.
Judy P.-No,por favor Russel,no lo hagas-pidió llorando a la vez que se arrodillaba a los pies de su marido,el cual reía.
Russel P.-Tengo un encargo y quiero que sea lo más limpio posible. Que nadie lo relacione conmigo. Su nombre es Brittany Pierce,sí quiero darle una lección a mi hija. Lo más pronto posible-dijo colgando mientras una sonrisa se apoderaba de su cara y las lágrimas no paraban de salir de aquellos ojos que rogaban que Brittany estuviera segura.
Judy P.-Russel,no le hagas daño a ella. Haz conmigo lo que quieras-suplicó aquella mujer,él solo la miró con repulsión.
Russel P-Es hora de que os de una lección-aseguró empujando a su mujer que caía al suelo y suplicaba que a su hija pequeña no le pasara nada.
Aquí os dejo un nuevo capítulo,que os prometí que subiría, es más corto que el anterior. Pero el siguiente lo intentaré hacer más largo.
Este capítulo no se va a centrar en Brittana y en Quinn. También habrá una escena entre Russel y Judy.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios.
¡LOS NECESITO!(quiero saber lo que os ha parecido las escenas )
Este capítulo va dedicado a tattym, gracias por seguir comentando. Y a todos los que me leen y no comentan.
Besos y un saludo!!
Capítulo 16:Olvidar aquellos dolorosos recuerdos
Horas después de nuestra llegada, de nuestro encuentro ,nos encontrábamos sumidas en el silencio.
Nuestras respiraciones se hacían presentes cada segundo pero nuestras voces se resistían a hacerse notar. Suspiré y miré a aquellas personas que eran importantes en mi vida. San se encontraba a mi lado mirando al vacío mientras Quinn cruzada de brazos parecía estar en su propio mundo.
Yo-Quinn,deja de lado ese enfado-pronunciaron mis labios,ya estaba harta de aquel silencio. Mi hermana me miró con una ceja levantada.
Quinn-Britt, no lo entiendes ,no puedo olvidar aquellos dolorosos recuerdos-admitió mi hermana mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Me acerqué a ella y mis brazos rodearon su cuerpo.
Santana era una espectadora de aquella interacción entre nosotras.
Yo-Sé que es difícil Quinn pero no te pido que olvides ni que perdones. Solo te pido que des a esta familia una nueva oportunidad ,que forméis parte de mi vida,de nuestra vida-pedí yo,mis dedos secaban cada lágrima que se deslizaba por aquel rostro tan conocido.
Quinn-No puedo, Britt,no lo entiendes-aseguró ella bajando la mirada. Yo bufé, no sabía como actuar, mi vista se dirigió a San que observó la preocupación de mis ojos.
Santana-Quinn,yo si que sé lo que es tener que afrontar esos dolorosos recuerdos que nunca querrías haber recordado-dijo San,mirando ahora a mi hermana, la cual pareció reaccionar ante aquellas palabras. San se acercó a nosotras,hasta que solo nos separaban unos metros.
Quinn-Santana,no sé si pueda perdonarles-admitió con los ojos aún empapados en lágrimas.
Santana-Nadie dice que les perdones,solo debes hacerlo cuando lo sientas,cuando creas que lo merecen,nadie te puede obligar a perdonarles-susurró ella.
Yo-Quinny,solo te pido que vengas con nosotras para ser de nuevo una familia-anuncié yo. Ella me miró indecisa.
Santana-Quinn,mis padres murieron en un accidente-dijo San, mi cuerpo se estremeció. Agarré su mano pues sabía cuanto le dolía a ella contar aquello.-Me sentí culpable de aquel accidente del que yo no había tenido la culpa. Pero me condenaba a ser infeliz,me sentía como una traidora a sus recuerdos, al intentar seguir con mi vida. Pero,me dí cuenta de que debía perdonarme,debía dejar de culparme por aquel accidente. Pues, ellos querrían que mi vida siguiera. Ahora tengo una familia, que me acogió sin conocerme,tengo otra madre y otro padre a los que con los años he conocido y he llegado a querer. Eso no significa que haya olvidado a mis padres o aquellos felices momentos. Solo he aceptado que eso formará siempre parte de mi vida y de mi persona. No puedo hacer nada contra eso,cada recuerdo por más doloroso que sea formara parte de ti siempre. Pero no puedes quedarte estancada en el pasado,en esos horribles recuerdos,debes aceptarlos e intentar seguir adelante.-contó aquella morena de la que estaba completamente enamorada. Sus ojos estaban intentando retener esas lágrimas rebeldes que pronto saldrían.
Quinn-Me iré con vosotras a Nueva York,intentaré aceptar aquellos recuerdos-anunció mi hermana. Nosotras la miramos sonrientes por su decisión y nos abalanzamos sobre ella,fundiéndonos las tres en un abrazo. Las tres reíamos,felices de aquella decisión. Mi mirado conectó con la de San y mis labios pronunciaron un insonoro gracias al que ella respondió con una sonrisa.
Yo-Me alegro tanto de que vengáis-grité emocionada haciendo reír a San y a Quinn.
No sé como lo hacia San pero conseguía que mi vida tomara sentido, había conseguido que amara, había derrumbado aquellos muros y pronto se desharía de mi coraza. Ella era mi presente, era mi futuro y sería mi pasado.
Quinn-¿Por qué no me contáis como os conocisteis?-sugirió mi hermana,mirándonos a ambas. Nosotras agachamos la cabeza sonrojadas.-Oh,vamos-expresó ella, orgullosa de hacer que nos avergonzáramos.
Yo-Vale,te lo contaré-acepté,después de que San me mirara asintiendo.-Ella me tiró un café encima-comencé yo mientras Santana reía asintiendo.
Santana-Se veía tan mona enfadada-decía San a Quinn.
Quinn-Seguro que te dijo que nadie se reía de una Pierce-aseguró mi hermana,yo carraspeé incómoda sabiendo que ella tenía razón.
Santana-Me fulminó con la mirada mientras me decía eso-contó ella apretando mi mano. Yo le sonreí,dejando que continuara con la historia,tan solo miraba sus gestos,esos que me cautivaron desde el principio,esa energía que irradiaba y que inundaba desde hace días mi vida.
En otro parte,se encontraban un matrimonio, el hombre enfadado gritaba a la mujer.
Russel P.-¿Cómo se te ocurre darle la dirección?-preguntó hecho una furia mientras agarraba con fiereza el brazo de su mujer.
Judy P.-Ella merecía saber donde se encontraba su hermana. Ella merecía saber que clase de personas somos-admitió una mujer cansada de aparentar.
Russel P.-Tú no sabes lo que ella merecía saber-dijo él atrayéndola a su cuerpo,sus caras estaban a unos metros. Aquel hombre,enfurecía por momentos.
Judy P.-¿Tú sabes lo que merece?¿Merece estar obligada a permanecer con una persona que no quiere?-preguntó con valentía, aquella mujer que quería redimirse de sus actos.
Russel P.-Te recuerdo que tú estuviste de acuerdo,que no intercediste por ella.No te hagas la víctima porque no es así. Brittany está con un buen chico y me lo agradecerá. Terminará queriéndolo-aseguró Russel.
Judy P.-No sé como has podido convertirte en la persona fría que eres,no reconozco a aquel hombre del que me enamoré. Tan solo veo una persona sin sentimientos,que cree que todos somos sus títeres a los que puede manejar y dirigir según lo desee.-contestó pausadamente Judy. Su respiración era acelerada,se había atrevido a decir aquello que sentía sin importar las consecuencias.
Pero aquel fuerte hombre no iba a permitirle aquello. Fuera de sus cabales,alzó su mano y atizó sin pudor alguno a su esposa,una brecha se abrió en la ceja derecha de aquella mujer,la sangre brotaba deslizándose por el rostro de Judy que después de años de silencio había decido hablar.
Russel P.-Nunca vuelvas a llevarme la contrario. Nunca hagas lo que yo no te diga que hagas.¿Lo has entendido?-preguntó Russel con el ceño fruncido. Judy,solo llevo su mano a aquella brecha notando su sangre, cerró los ojos ante el contacto con aquella herida,el dolor se apoderaba de sus ser,no pudo reprimir que un gemido saliera de sus labios. Russel sonrío, pareciendo disfrutar del dolor de su esposa.
Judy P.-¿Cuánto tiempo crees que vas a seguir controlando la situación?-preguntó la mujer a aquel hombre por el que ya no sentía nada.-Crees que nadie descubrirá como eres,crees que puedes hacer todo lo que desees. Aparentamos ser una familia perfecta pero somos desconocidos. Tú no conoces a tus hijas,te has desentendido de ellas y ahora les reclamas su atención, les dices que les has dado todo y que deben obedecerte pero lo que nunca les has dado ha sido cariño-soltó Judy mientras Russel se levantaba enfadado y golpeaba el estómago de su mujer, la cual se agachaba sintiendo un gran dolor.
Russel P.-Nadie descubrirá nada,yo he sido un padre perfecto y un marido perfecto, soy un católico ejemplar-aseguró el hombre acercándose a ella-¿Crees que puedes decir algo en contra de mí?-preguntó agarrando del pelo a Judy, la cual cerró los ojos reprimiendo las ganas de llorar.
Judy P.-Suéltame. Esto se ha acabado,todo se ha acabado-dijo Judy intentando deshacerse del agarre de su marido sin conseguirlo.-Toda tu tapadera de familia perfecta,caerá. Sé que has estado con muchas mujeres,que me has engañado pero no soportaré que me hagas daño,no soportaré que vuelvas a alejarme de mis hijas-contó aquella rubia mujer pues su único deseo era redimirse por aquello que había dañado a sus hijas y a su nieta.
Russel P.-Tú no vas a dejarme. Porque si te atreves,les haré daño a ellas-amenazó aquel hombre-nadie relacionara conmigo esas agresiones porque contrataré a gente,sabes que tengo contactos y poder. ¿Quieres que ellas no sufran?¿Quieres que ellas sean felices?-preguntó Russel a una asustada Judy.
Judy P.-Haré todo lo que quieras pero no les hagas daño. Son tus hijas,¿serías capaz de dañar a tus propias hijas?-preguntó sabiendo que aquel hombre sería capaz de todo.
Russel P.-Pruébame y empezaré por Brittany. Sabes, puede que así deje de comportarse como una niña mimada y deje de llevarme la contraria.-se autoconvenció el señor Pierce ,cogió el móvil y marcó un número de teléfono.
Judy P.-No,por favor Russel,no lo hagas-pidió llorando a la vez que se arrodillaba a los pies de su marido,el cual reía.
Russel P.-Tengo un encargo y quiero que sea lo más limpio posible. Que nadie lo relacione conmigo. Su nombre es Brittany Pierce,sí quiero darle una lección a mi hija. Lo más pronto posible-dijo colgando mientras una sonrisa se apoderaba de su cara y las lágrimas no paraban de salir de aquellos ojos que rogaban que Brittany estuviera segura.
Judy P.-Russel,no le hagas daño a ella. Haz conmigo lo que quieras-suplicó aquella mujer,él solo la miró con repulsión.
Russel P-Es hora de que os de una lección-aseguró empujando a su mujer que caía al suelo y suplicaba que a su hija pequeña no le pasara nada.
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
viejo de m.....espero que pase algo que impida que ese viejo lleve a cabo su plan!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
micky morales escribió:viejo de m.....espero que pase algo que impida que ese viejo lleve a cabo su plan!
Hola
Muchas gracias por comentar,espero que te haya gustado el capítulo....
Jaja, sé que Russel te cae mal,a mi también
Mmm,no puedo adelantar nada,no sé si pasara algo o no
Lo siento...
Besos y un saludo!!
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
noooooooooooooooooooo que hdp!!! pobre judy por favor que alguien acuda en su salvacion! y que las chicas esten bien!! muchisimas gracias por dedicarme un cap, has sido la primera y me sorprendio a la vez que me emociono! siempre es un placer leerte! besos y si me imprta lo que me escribis y me contas!! besitos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
Hola, tenía buen tiempo de no pasar por aquí, pero bueno, aquí estoy poniendome al corriente
espero que no le pase nada a las chicas, que el plan de ese "hombre" no se lleve a cabo!!
Saludos!
espero que no le pase nada a las chicas, que el plan de ese "hombre" no se lleve a cabo!!
Saludos!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
tatymm escribió:noooooooooooooooooooo que hdp!!! pobre judy por favor que alguien acuda en su salvacion! y que las chicas esten bien!! muchisimas gracias por dedicarme un cap, has sido la primera y me sorprendio a la vez que me emociono! siempre es un placer leerte! besos y si me imprta lo que me escribis y me contas!! besitos!
Hola!!
Cómo estás?
Jaja,si sé que Russel es un hdp pero no sé aún lo que va a pasar.......(es que le doy muchas vueltas a lo que escribo entonces no tengo una cosa definitiva)
De nada,gracias a ti por comentarme en cada capítulo, después de abandonar el fic durante semanas....Me alegra de que te gustara.
Ohh,me siento halagada, gracias por decir que te importa lo que escribo y cuento
(seguiré contando cosas pues,jaja)
Muchas gracias por comentar!! Intentaré actualizar lo más rápido posible
Besos y un saludo
Dolomiti escribió:Hola, tenía buen tiempo de no pasar por aquí, pero bueno, aquí estoy poniendome al corriente
espero que no le pase nada a las chicas, que el plan de ese "hombre" no se lleve a cabo!!
Saludos!
Hola!!
Qué tal?
No pasa nada, lo importante es que has comentado, así que muchas gracias.
Jaja,no sé como seguirá el rumbo de la historia,lo estoy meditando mucho
Me pedís que no les pase nada a las chicas y no sé lo que hacer
Gracias por comentar,espero que te gustara el capítulo..
Besos y un saludo!!
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Capítulo 17: La oscuridad me asoló
Hola a todos de nuevo!!
Por fin de nuevo aquí jaja,lo siento por no actualizar pero he estado de viaje y acabo de volver.
Nada más llegar me he puesto a escribir y aquí tenéis el capítulo diecisiete..
Sé que dejé muchas dudas sobre que le pasaría a Britt. Si el plan de Russel se llevaría a cabo o el futuro de las chicas.
Se mudará definitivamente Quinn a Nueva york?
Vale,son muchas dudas jajaja.
Espero que el capítulo os guste,sobretodo tratará más sobre Britt y espero que no me odiéis por lo que voy a hacer( es un adelanto...)
Muchas gracias por seguir leyendo mi historia y a todos los que comentáis.
Os dedico el capítulo,porque vuestros comentarios me sirven de mucho,me ayudáis a ver como orientar la historia etc
Así que seguir comentando,por favor... OS NECESITO!! jaja
Y animo a todos a que comentéis.
Besos y un saludo a todos!!
Capítulo 17: La oscuridad me asoló
Tras horas y horas de conversaciones en las que San y mi hermana me avergonzaban,me hacían reír,mi pequeña sobrina bostezó,mostrando así su cansancio. El tiempo había pasado tan rápido,sentí un calor en mi pecho e imaginé que todos los días pudiera estar así con las personas que me importan. Y esbocé una sonrisa,al imaginar que podría mantener esta sensación de hogar,de calidez por el resto de mi vida.
Santana-Britt-llamó una lejana voz,que reconocí al instante. Instintivamente mi mirada se dirigió a aquellos enigmáticos ojos de los cuáles había quedado prendida.
Yo-¿Qué?-pregunté yo sin saber lo que estaban diciendo. Ellas se miraron con complicidad y sus risas inundaron cada rincón de aquel apartamento.
Quinn-¿En qué pensabas?-inquirió mi hermana,mis mejillas adquirieron un tono rojizo y yo negué con la cabeza,intentando quitarle importancia.
Santana-Me estaba contando como fue tu primera actuación delante de centenares de personas-contó San,yo miré fijamente a mi hermana y ella solo me respondió con una tímida sonrisa.
Yo-De eso hace ya mucho tiempo-expresé yo,cruzando mis brazos. Esa actuación nunca la olvidaría.
Flashback
Hoy era un día muy importante para mí ,ya que después de dos años,asistiendo a clases de ballet,iba a demostrar mis habilidades en cuanto al baile. No podía negar que estaba nerviosa,tan solo había actuado ante unas veinte personas a lo largo de mi enseñanza. Sin embargo, centenares de personas se encontraban sentadas,esperando ver una gran actuación. Era una de las protagonistas de esta obra,íbamos a representar el lago de los cisnes. Llevábamos meses ensayando pasos,piruetas,que eran algo laboriosas pero esperaba que aquellos duros ensayos dieran su fruto.
Faltaban escasos minutos para que la actuación empezara,mi corazón latía acelerado. Mis estiramientos empezaron,una voz dentro de mí me recordaba las duras palabras de mi padre.
“El baile es una distracción inútil en la que no obtendrás ningún beneficio.¿Crees que saber hacer unos pasos,hará que las personas te miren de otro modo,siempre serás una persona débil que no servirá para nada. Nunca llegarás a ser tan perfecta como tu hermana”-articuló él,tras saber que me había inscrito a clases de baile,con tan sólo ochos años,mi padre pronunció esas dolorosas palabras que quedaron grabadas en mi mente. Aquellas palabras,a las que recurrí durante dos años cuando sentía que no tenía fuerzas para seguir,esas palabras se repetían en mi cabeza a la vez que sentía una opresión en el pecho y me prometía a mi misma que aquellas palabras algún día serían equivocadas y él tendría que rectificar. Cada día me esforzaba más y más intentando ser como mi hermana Quinn.
Sra. Britow-Brittany,es la hora,pequeña-anunció mi maestra, aquella que me había ayudado,posó una mano en mi hombro reconfortándome. Yo suspiré.
Yo-Gracias,Sra.Bristow-dije yo sintiendo cada palabra,ella me sonrío.
La música comenzó,los primeros acordes calaban en mi ser y como si una fuerza me empujara,salí al escenario. Aquella melodía aumentó su ritmo,y mis piernas respondieron,me agaché poco a poco hasta que mi cuerpo sintió la madera tras mis huesos. Mi pareja salió y acercándose a mí,estiró su mano con gran firmeza,mi mano envolvió la suya,sin esfuerzo él me elevó,mis piernas con rigidez mantuvieron aquella posición por más de treinta segundos. De pronto,él me soltó,yo avancé unos pasos intentado alejarme de él pero mi compañero me perseguía,nuestros pies se movían con tal agilidad que era difícil seguir todos nuestros movimientos,realicé un giro dejando todo mi peso caer pero mi compañero posó una mano en mi espalda,uniéndome a él. Agarró mi mano y juntos realizamos algunas piruetas,en ese momento mis rodillas tocaron el suelo y pude observar a los centenares de personas que estaban en aquella sala. Mi vista se dirigió a los primeros asientos ,su asiento estaba vacío,él no había venido. La rabia se apoderó de mi cuerpo,mis ojos se cerraron a la vez que mi respiración se hacía más fuerte. La melodía me sacó de mis pensamientos,tras un rápido giró,quedé enfrente de mi compañero,el cual se situaba en el otro rincón del escenario. Este era el último paso,el más difícil. Mis piernas se movieron hacia su dirección y como si mis brazos fueran dos alas,me elevé en el aire,el tiempo se paró y unos brazos me cogieron.
Suspiré tranquila y la voz en mi interior volvió a hacer acto de presencia.
“Algún día él verá como soy y se lamentará por no haberlo visto antes”. A tan corta edad relativamente,el receló hacia mi padre surgió. Ahora ese sentimiento se había convertido en odio y en decepción. No podía esperar nada de él mientras él esperaba todo de mí,haciendo que yo cargará con un gran peso en mis hombros. Sin embargo, durante estas semanas había adquirido valentía pues ahora sentía que podía hacer todo lo que me propusiese sin importarme las opiniones de los demás,en concreto la de mi padre.
…...............................................................................................................................................
Quinn-No era mi intención molestarte,lo siento Britt-sentenció mi hermana.
Yo-No es tu culpa-bufé yo,sabiendo que en esa actuación me di cuenta de que nunca sería perfecta para mi familia,para la gente que me rodeaba y eso fue un golpe duro.
Santana,se aproximó a mí y me envolvió en un cálido abrazo,apoyando su cabeza en mi cuello.
El llanto de Beth,hizo que viera que nos encontrábamos en una situación realmente incómoda y solo quería huir para no herir a nadie.
Quinn-Beth,vamos a cenar y luego dormiremos-el llanto de esa pequeña paró y un sí salió de su boca. Tras ello,una sonrisa apareció en su precioso rostro.
Mi mirada siguió todos sus movimientos,mi hermana dejó a Beth en su sillita pero soltó un bufido.
Quinn-No hay comida para Beth-dijo ella,sin pensarlo dos veces,agarré mi chaqueta del perchero y salí de aquel apartamento que me agobiaba.
Sé que a veces me encerraba en mi misma pero no podía desahogarme,sé que tenía a personas en la que podía apoyarme,San, Quinn, Rachel, Blaine pero esas viejas costumbres de retener todos mis problemas surgían y me sentía tan cómoda siguiendo esas costumbres que no podía hacer otra cosa,era un acto egoísta pero aún faltaban muros por derribar.
Subí al ascensor,un recuerdo invadió mi mente. Mi madre estaría desesperada por obtener algún tipo de noticia sobre el estado de Quinn y Beth y yo solo pensaba en mi misma. Apreté el botón,el ascensor comenzó su bajada. Mis manos se dirigieron al bolsillo de mi chaqueta y saqué de él mi móvil. Mis dedos marcaron aquel número que sabía de memoria y un tono ,al que le siguieron otros sin ninguna respuesta al otro lado de la línea,provocó en mi estómago una opresión en la que sentía que algo podía haber pasado. De nuevo marqué aquellos dígitos mientras mis dedos martilleaban el espejo de aquel ascensor,rogando que ella lo cogiera. Aquello no ocurrió,las puertas del ascensor se abrieron y ahora más que nunca necesitaba respirar aire fresco.
Salí a la calle y el viento impactó en mi cara con energía,mis labios se curvaron formando una sonrisa de alivió,mi pie al principio inquieto paró su movimiento. Inhalé aquel aire,que inundó mis pulmones y con sosiego exhalé,sintiendo como aquel recuerdo iba desapareciendo de mi mente. Mis pies me dirigieron a una cercana tienda,me acordé de la comida de Beth y rápidamente compré comida de bebé. Habían pasado diez minutos desde que había salido de esa forma del apartamento y supe que ellas estarían preocupadas. Decidí volver pues ya me había tranquilizado y debía dar algunas explicaciones.
En otro lado se encontraban dos hombres ,observando a aquella rubia a la que debían atacar. El primer hombre,era de unos treinta años,llevaba años bajo las órdenes del Sr.Pierce,nunca había dudado sobre las decisiones de su jefe pero esta orden,era demasiado cruel hasta para aquel matón. El segundo hombre,era un hombre sin escrúpulos al que solo le importaba el dinero,nunca cuestionaba las razones por las que alguien le ordenaba amenazar,dar palizas o hasta incapacitar a alguien. Y esta vez no iba a ser diferente,había una gran cantidad de dinero en juego.
Aquel primer hombre que se debatía entre lo que hacer,llamó al Sr.Pierce.
Russel P.-¿Lo habéis hecho ya?-preguntó el hombre con un tono de emoción que hizo que su piel se erizara.
Hombre 1-Señor,¿está seguro sobre su decisión?-inquirió aquel hombre.
Russel P.-Es una orden quiero que este trabajo sea limpio y rápido-sentenció aquel hombre sin ningún sentimiento.
Hombre 1-¡Es su hija!-exclamó el hombre fuera de sus cabales, no podía entender como un padre podía herir a su hija.
Russel P.-Eres un trabajador y esto es un orden, no quiero que vuelvas a dudar de mí-grito Russel enfadado, colgó y el primer hombre suspiró mirando de nuevo a su objetivo.
Aquella chica rubia andaba con rapidez,sin esperar más el segundo hombre salió de aquel callejón,seguido por el otro hombre.
…..............................................................................................................................................
Metí mis manos en los bolsillos avanzando hasta llegar a aquel bloque de apartamentos. Estaba a algunos metros de distancia cuando noté que alguien me seguía,aceleré el paso y ellos también lo hicieron. Estaba llegando, sin embargo sentí como dos brazos me rodearon.
Hombre 2-Rubia ,más vale que no grites-amenazó una voz ronca tras de mí,mi piel se erizó.
Yo-Os daré lo que queráis pero soltadme-supliqué yo,intentado deshacerme del agarre sin ningún resultado.
Hombre 2-Te queremos a ti-susurro en mi oído,un sentimiento de repulsión invadió todo mi ser y un grito de ayuda salió de mis labios al darme cuenta del peligro que corría. Una mano se posó en mi boca,haciéndome callar.
Hombre 1-No tenías que haber hecho eso-él sacó una navaja. Y mis ojos se dirigieron a aquel arma,el único pensamiento que pasaba por mi mente,era la imagen de San y Quinn junto a Beth.
Eso me dio el valor para atizarle un codazo en el estómago a aquel hombre que me soltó,inclinándose. Intenté escapar pero alguien me tiró al suelo. Una queja salió de mis labios,el otro hombre me elevó,arrastrándome hacia un callejón,evitando así, que alguien me ayudara. Cerraba los ojos en un intento de tranquilizarme pero no podía.
Tras llegar al callejón,uno de mis asaltantes me tiró con fiereza al suelo,sentí un gran golpe en mi espalda y apreté mis labios,impidiendo que otro lamento saliera de ellos,no les daría el gusto de ver mi sufrimiento.
Levanté mi espalda del duro suelo y sentí un punzante dolor, que hizo que mis dedos se cerraran.
Hombre 2-Tranquila rubia esto todavía no ha acabado-sentenció el hombre,propinándome una patada en el estómago, que hizo que me encogiera en el suelo,ellos rieron,disfrutando de mi dolor.
Yo-No os he hecho nada,¿por qué hacéis esto?-pregunté yo desesperada. Sus miradas se posaron en mí.
Hombre 1-Alguien quiere darte una lección-susurró en mi oído para después coger mi cabeza y golpearla contra el suelo,un golpe seco que provocó que una herida se abriera en mi cabeza,mi vista se nublaba,a la vez que sentía como mi sangre se derramaba desde mi cabeza hasta mi barbilla, capté como el hombre más mayor pedía al hombre más joven que se fueran que había sido suficiente,pero el más joven negó con la cabeza,con una sonrisa de placer.
Un golpe tras otros que le siguieron al primero,provocaron que mi cuerpo adolorido dejará de sentir los golpes,no era consciente de la magnitud de las heridas,hasta que intenté moverme y un dolor atravesó mi pecho,respiraba irregularmente y cada aliento provocaba un intenso tormento. Poco tiempo después,miré una silueta que pertenecía a aquel hombre que se acercaba con rapidez y me atizo otra patada en las costillas,esta vez fui consciente del dolor,gemí mientras el aire desaparecía de todo mi cuerpo,impidiéndome respirar unos segundos.
Segundos después percibí mi cambio de posición,unas manos me levantaron y un puño impacto en mi cara,mi cabeza cayo hacia delante,mis fuerzas desaparecían golpe tras golpe. Su mano cogió mi pelo inclinando mi cabeza hacia atrás y de nuevo un puñetazo sacudió mi rostro,esta vez mi mandíbula se llevo la mayor parte del golpe y la sangre se acumuló en mi boca,aquel líquido invadió cada rincón posible,era espeso,una sensación de repulsión asaltó mi cuerpo. Abrí mi boca,expulsando la sangre.
Hombre 1-No te parece suficiente,vámonos-dijo aquel hombre sintiendo lástima por mí.
Hombre 2-No aún no es suficiente,él lo pidió expresamente-expresó él,aquella voz retumbaba en mi cabeza.
En mi estado,los sonidos eran captados en la lejanía,sentía como hablaban pero no podía distinguir lo que decían. Mi respiración era lenta y costosa,mi rostro estaba lleno de sangre que se pegaba a mi piel,de forma asfixiante,pero no tenía fuerzas suficientes para mover alguna extremidad de mi cuerpo,me era imposible.
Mis párpados cansados,se cerraban a un ritmo preocupante,mi boca estaba seca y de nuevo otro golpe en mi rostro,que pegó de lleno en mi oído. Un ruido atronador conquistó cada rincón de mi mente,solo podía percibir aquel molesto sonido. Mi vista se nublaba y con ello mi mente lo hacía también, no pude pensar en nada más. Tiempo después,no pude resistir el cansancio de mi cuerpo adolorido y mis párpados se cerraron esta vez de forma definitiva. El negro se apoderó de mi cuerpo,aquel que había estado evitando durante un tiempo y me sumí en él.
…...............................................................................................................................................
Los agresores se fueron tras la pérdida de consciencia de su víctima,el pulso de esta era a cada minuto más lento. En aquel sombrío callejón, se oyó un sonido estridente proveniente del móvil de aquella rubia que yacía inconsciente en el suelo. La pantalla se iluminaba,mostrando una foto de una mujer muy parecida a la joven chica,en ella indicaba que esa mujer era la madre de esta. Tras unos intentos,la pantalla del móvil se apagó. Con ello,se paró la respiración que hace unos segundos fue lenta y aquel pulso dejó de sentirse.
Por fin de nuevo aquí jaja,lo siento por no actualizar pero he estado de viaje y acabo de volver.
Nada más llegar me he puesto a escribir y aquí tenéis el capítulo diecisiete..
Sé que dejé muchas dudas sobre que le pasaría a Britt. Si el plan de Russel se llevaría a cabo o el futuro de las chicas.
Se mudará definitivamente Quinn a Nueva york?
Vale,son muchas dudas jajaja.
Espero que el capítulo os guste,sobretodo tratará más sobre Britt y espero que no me odiéis por lo que voy a hacer( es un adelanto...)
Muchas gracias por seguir leyendo mi historia y a todos los que comentáis.
Os dedico el capítulo,porque vuestros comentarios me sirven de mucho,me ayudáis a ver como orientar la historia etc
Así que seguir comentando,por favor... OS NECESITO!! jaja
Y animo a todos a que comentéis.
Besos y un saludo a todos!!
Capítulo 17: La oscuridad me asoló
Tras horas y horas de conversaciones en las que San y mi hermana me avergonzaban,me hacían reír,mi pequeña sobrina bostezó,mostrando así su cansancio. El tiempo había pasado tan rápido,sentí un calor en mi pecho e imaginé que todos los días pudiera estar así con las personas que me importan. Y esbocé una sonrisa,al imaginar que podría mantener esta sensación de hogar,de calidez por el resto de mi vida.
Santana-Britt-llamó una lejana voz,que reconocí al instante. Instintivamente mi mirada se dirigió a aquellos enigmáticos ojos de los cuáles había quedado prendida.
Yo-¿Qué?-pregunté yo sin saber lo que estaban diciendo. Ellas se miraron con complicidad y sus risas inundaron cada rincón de aquel apartamento.
Quinn-¿En qué pensabas?-inquirió mi hermana,mis mejillas adquirieron un tono rojizo y yo negué con la cabeza,intentando quitarle importancia.
Santana-Me estaba contando como fue tu primera actuación delante de centenares de personas-contó San,yo miré fijamente a mi hermana y ella solo me respondió con una tímida sonrisa.
Yo-De eso hace ya mucho tiempo-expresé yo,cruzando mis brazos. Esa actuación nunca la olvidaría.
Flashback
Hoy era un día muy importante para mí ,ya que después de dos años,asistiendo a clases de ballet,iba a demostrar mis habilidades en cuanto al baile. No podía negar que estaba nerviosa,tan solo había actuado ante unas veinte personas a lo largo de mi enseñanza. Sin embargo, centenares de personas se encontraban sentadas,esperando ver una gran actuación. Era una de las protagonistas de esta obra,íbamos a representar el lago de los cisnes. Llevábamos meses ensayando pasos,piruetas,que eran algo laboriosas pero esperaba que aquellos duros ensayos dieran su fruto.
Faltaban escasos minutos para que la actuación empezara,mi corazón latía acelerado. Mis estiramientos empezaron,una voz dentro de mí me recordaba las duras palabras de mi padre.
“El baile es una distracción inútil en la que no obtendrás ningún beneficio.¿Crees que saber hacer unos pasos,hará que las personas te miren de otro modo,siempre serás una persona débil que no servirá para nada. Nunca llegarás a ser tan perfecta como tu hermana”-articuló él,tras saber que me había inscrito a clases de baile,con tan sólo ochos años,mi padre pronunció esas dolorosas palabras que quedaron grabadas en mi mente. Aquellas palabras,a las que recurrí durante dos años cuando sentía que no tenía fuerzas para seguir,esas palabras se repetían en mi cabeza a la vez que sentía una opresión en el pecho y me prometía a mi misma que aquellas palabras algún día serían equivocadas y él tendría que rectificar. Cada día me esforzaba más y más intentando ser como mi hermana Quinn.
Sra. Britow-Brittany,es la hora,pequeña-anunció mi maestra, aquella que me había ayudado,posó una mano en mi hombro reconfortándome. Yo suspiré.
Yo-Gracias,Sra.Bristow-dije yo sintiendo cada palabra,ella me sonrío.
La música comenzó,los primeros acordes calaban en mi ser y como si una fuerza me empujara,salí al escenario. Aquella melodía aumentó su ritmo,y mis piernas respondieron,me agaché poco a poco hasta que mi cuerpo sintió la madera tras mis huesos. Mi pareja salió y acercándose a mí,estiró su mano con gran firmeza,mi mano envolvió la suya,sin esfuerzo él me elevó,mis piernas con rigidez mantuvieron aquella posición por más de treinta segundos. De pronto,él me soltó,yo avancé unos pasos intentado alejarme de él pero mi compañero me perseguía,nuestros pies se movían con tal agilidad que era difícil seguir todos nuestros movimientos,realicé un giro dejando todo mi peso caer pero mi compañero posó una mano en mi espalda,uniéndome a él. Agarró mi mano y juntos realizamos algunas piruetas,en ese momento mis rodillas tocaron el suelo y pude observar a los centenares de personas que estaban en aquella sala. Mi vista se dirigió a los primeros asientos ,su asiento estaba vacío,él no había venido. La rabia se apoderó de mi cuerpo,mis ojos se cerraron a la vez que mi respiración se hacía más fuerte. La melodía me sacó de mis pensamientos,tras un rápido giró,quedé enfrente de mi compañero,el cual se situaba en el otro rincón del escenario. Este era el último paso,el más difícil. Mis piernas se movieron hacia su dirección y como si mis brazos fueran dos alas,me elevé en el aire,el tiempo se paró y unos brazos me cogieron.
Suspiré tranquila y la voz en mi interior volvió a hacer acto de presencia.
“Algún día él verá como soy y se lamentará por no haberlo visto antes”. A tan corta edad relativamente,el receló hacia mi padre surgió. Ahora ese sentimiento se había convertido en odio y en decepción. No podía esperar nada de él mientras él esperaba todo de mí,haciendo que yo cargará con un gran peso en mis hombros. Sin embargo, durante estas semanas había adquirido valentía pues ahora sentía que podía hacer todo lo que me propusiese sin importarme las opiniones de los demás,en concreto la de mi padre.
…...............................................................................................................................................
Quinn-No era mi intención molestarte,lo siento Britt-sentenció mi hermana.
Yo-No es tu culpa-bufé yo,sabiendo que en esa actuación me di cuenta de que nunca sería perfecta para mi familia,para la gente que me rodeaba y eso fue un golpe duro.
Santana,se aproximó a mí y me envolvió en un cálido abrazo,apoyando su cabeza en mi cuello.
El llanto de Beth,hizo que viera que nos encontrábamos en una situación realmente incómoda y solo quería huir para no herir a nadie.
Quinn-Beth,vamos a cenar y luego dormiremos-el llanto de esa pequeña paró y un sí salió de su boca. Tras ello,una sonrisa apareció en su precioso rostro.
Mi mirada siguió todos sus movimientos,mi hermana dejó a Beth en su sillita pero soltó un bufido.
Quinn-No hay comida para Beth-dijo ella,sin pensarlo dos veces,agarré mi chaqueta del perchero y salí de aquel apartamento que me agobiaba.
Sé que a veces me encerraba en mi misma pero no podía desahogarme,sé que tenía a personas en la que podía apoyarme,San, Quinn, Rachel, Blaine pero esas viejas costumbres de retener todos mis problemas surgían y me sentía tan cómoda siguiendo esas costumbres que no podía hacer otra cosa,era un acto egoísta pero aún faltaban muros por derribar.
Subí al ascensor,un recuerdo invadió mi mente. Mi madre estaría desesperada por obtener algún tipo de noticia sobre el estado de Quinn y Beth y yo solo pensaba en mi misma. Apreté el botón,el ascensor comenzó su bajada. Mis manos se dirigieron al bolsillo de mi chaqueta y saqué de él mi móvil. Mis dedos marcaron aquel número que sabía de memoria y un tono ,al que le siguieron otros sin ninguna respuesta al otro lado de la línea,provocó en mi estómago una opresión en la que sentía que algo podía haber pasado. De nuevo marqué aquellos dígitos mientras mis dedos martilleaban el espejo de aquel ascensor,rogando que ella lo cogiera. Aquello no ocurrió,las puertas del ascensor se abrieron y ahora más que nunca necesitaba respirar aire fresco.
Salí a la calle y el viento impactó en mi cara con energía,mis labios se curvaron formando una sonrisa de alivió,mi pie al principio inquieto paró su movimiento. Inhalé aquel aire,que inundó mis pulmones y con sosiego exhalé,sintiendo como aquel recuerdo iba desapareciendo de mi mente. Mis pies me dirigieron a una cercana tienda,me acordé de la comida de Beth y rápidamente compré comida de bebé. Habían pasado diez minutos desde que había salido de esa forma del apartamento y supe que ellas estarían preocupadas. Decidí volver pues ya me había tranquilizado y debía dar algunas explicaciones.
En otro lado se encontraban dos hombres ,observando a aquella rubia a la que debían atacar. El primer hombre,era de unos treinta años,llevaba años bajo las órdenes del Sr.Pierce,nunca había dudado sobre las decisiones de su jefe pero esta orden,era demasiado cruel hasta para aquel matón. El segundo hombre,era un hombre sin escrúpulos al que solo le importaba el dinero,nunca cuestionaba las razones por las que alguien le ordenaba amenazar,dar palizas o hasta incapacitar a alguien. Y esta vez no iba a ser diferente,había una gran cantidad de dinero en juego.
Aquel primer hombre que se debatía entre lo que hacer,llamó al Sr.Pierce.
Russel P.-¿Lo habéis hecho ya?-preguntó el hombre con un tono de emoción que hizo que su piel se erizara.
Hombre 1-Señor,¿está seguro sobre su decisión?-inquirió aquel hombre.
Russel P.-Es una orden quiero que este trabajo sea limpio y rápido-sentenció aquel hombre sin ningún sentimiento.
Hombre 1-¡Es su hija!-exclamó el hombre fuera de sus cabales, no podía entender como un padre podía herir a su hija.
Russel P.-Eres un trabajador y esto es un orden, no quiero que vuelvas a dudar de mí-grito Russel enfadado, colgó y el primer hombre suspiró mirando de nuevo a su objetivo.
Aquella chica rubia andaba con rapidez,sin esperar más el segundo hombre salió de aquel callejón,seguido por el otro hombre.
…..............................................................................................................................................
Metí mis manos en los bolsillos avanzando hasta llegar a aquel bloque de apartamentos. Estaba a algunos metros de distancia cuando noté que alguien me seguía,aceleré el paso y ellos también lo hicieron. Estaba llegando, sin embargo sentí como dos brazos me rodearon.
Hombre 2-Rubia ,más vale que no grites-amenazó una voz ronca tras de mí,mi piel se erizó.
Yo-Os daré lo que queráis pero soltadme-supliqué yo,intentado deshacerme del agarre sin ningún resultado.
Hombre 2-Te queremos a ti-susurro en mi oído,un sentimiento de repulsión invadió todo mi ser y un grito de ayuda salió de mis labios al darme cuenta del peligro que corría. Una mano se posó en mi boca,haciéndome callar.
Hombre 1-No tenías que haber hecho eso-él sacó una navaja. Y mis ojos se dirigieron a aquel arma,el único pensamiento que pasaba por mi mente,era la imagen de San y Quinn junto a Beth.
Eso me dio el valor para atizarle un codazo en el estómago a aquel hombre que me soltó,inclinándose. Intenté escapar pero alguien me tiró al suelo. Una queja salió de mis labios,el otro hombre me elevó,arrastrándome hacia un callejón,evitando así, que alguien me ayudara. Cerraba los ojos en un intento de tranquilizarme pero no podía.
Tras llegar al callejón,uno de mis asaltantes me tiró con fiereza al suelo,sentí un gran golpe en mi espalda y apreté mis labios,impidiendo que otro lamento saliera de ellos,no les daría el gusto de ver mi sufrimiento.
Levanté mi espalda del duro suelo y sentí un punzante dolor, que hizo que mis dedos se cerraran.
Hombre 2-Tranquila rubia esto todavía no ha acabado-sentenció el hombre,propinándome una patada en el estómago, que hizo que me encogiera en el suelo,ellos rieron,disfrutando de mi dolor.
Yo-No os he hecho nada,¿por qué hacéis esto?-pregunté yo desesperada. Sus miradas se posaron en mí.
Hombre 1-Alguien quiere darte una lección-susurró en mi oído para después coger mi cabeza y golpearla contra el suelo,un golpe seco que provocó que una herida se abriera en mi cabeza,mi vista se nublaba,a la vez que sentía como mi sangre se derramaba desde mi cabeza hasta mi barbilla, capté como el hombre más mayor pedía al hombre más joven que se fueran que había sido suficiente,pero el más joven negó con la cabeza,con una sonrisa de placer.
Un golpe tras otros que le siguieron al primero,provocaron que mi cuerpo adolorido dejará de sentir los golpes,no era consciente de la magnitud de las heridas,hasta que intenté moverme y un dolor atravesó mi pecho,respiraba irregularmente y cada aliento provocaba un intenso tormento. Poco tiempo después,miré una silueta que pertenecía a aquel hombre que se acercaba con rapidez y me atizo otra patada en las costillas,esta vez fui consciente del dolor,gemí mientras el aire desaparecía de todo mi cuerpo,impidiéndome respirar unos segundos.
Segundos después percibí mi cambio de posición,unas manos me levantaron y un puño impacto en mi cara,mi cabeza cayo hacia delante,mis fuerzas desaparecían golpe tras golpe. Su mano cogió mi pelo inclinando mi cabeza hacia atrás y de nuevo un puñetazo sacudió mi rostro,esta vez mi mandíbula se llevo la mayor parte del golpe y la sangre se acumuló en mi boca,aquel líquido invadió cada rincón posible,era espeso,una sensación de repulsión asaltó mi cuerpo. Abrí mi boca,expulsando la sangre.
Hombre 1-No te parece suficiente,vámonos-dijo aquel hombre sintiendo lástima por mí.
Hombre 2-No aún no es suficiente,él lo pidió expresamente-expresó él,aquella voz retumbaba en mi cabeza.
En mi estado,los sonidos eran captados en la lejanía,sentía como hablaban pero no podía distinguir lo que decían. Mi respiración era lenta y costosa,mi rostro estaba lleno de sangre que se pegaba a mi piel,de forma asfixiante,pero no tenía fuerzas suficientes para mover alguna extremidad de mi cuerpo,me era imposible.
Mis párpados cansados,se cerraban a un ritmo preocupante,mi boca estaba seca y de nuevo otro golpe en mi rostro,que pegó de lleno en mi oído. Un ruido atronador conquistó cada rincón de mi mente,solo podía percibir aquel molesto sonido. Mi vista se nublaba y con ello mi mente lo hacía también, no pude pensar en nada más. Tiempo después,no pude resistir el cansancio de mi cuerpo adolorido y mis párpados se cerraron esta vez de forma definitiva. El negro se apoderó de mi cuerpo,aquel que había estado evitando durante un tiempo y me sumí en él.
…...............................................................................................................................................
Los agresores se fueron tras la pérdida de consciencia de su víctima,el pulso de esta era a cada minuto más lento. En aquel sombrío callejón, se oyó un sonido estridente proveniente del móvil de aquella rubia que yacía inconsciente en el suelo. La pantalla se iluminaba,mostrando una foto de una mujer muy parecida a la joven chica,en ella indicaba que esa mujer era la madre de esta. Tras unos intentos,la pantalla del móvil se apagó. Con ello,se paró la respiración que hace unos segundos fue lenta y aquel pulso dejó de sentirse.
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
Y lo dejas no actualiza pobre britt desgraciados me meto al fic y mato a golpes a el sr pierce
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 35
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
no pdo comentar estoy en chock!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
te mato ya quiero el otro cap, que hdp russel por dios quiero verlo muerto pero antes que sufraa lo quiero matar yo! por dios pobre britt y la mama, saan acude en ayuda de britt please!! besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
No es posible que lo dejes ahí!!! Porfaaaa!! Dime que alguien ayudará a britt pofaaa !!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
Heya Morrivera escribió:Y lo dejas no actualiza pobre britt desgraciados me meto al fic y mato a golpes a el sr pierce
Hola!!
Que tal?
Jaja,si ya sé que lo he dejado en la parte más interesante
¿Se salvará Britt?
Vale,no quiero ser mala,pronto subiré, estoy dándole vueltas al capítulo que tengo medio escrito.....
Jajja,me gustaría mucho que matarás al Sr.Pierce,yo también lo odio jaja.
Ya sufrirá algún accidente( es broma..)
En serio,me ha encantado,tu comentario me ha hecho mucha gracia,me has alegrado el día
Muchas gracias por comentar y no te preocupes,pronto actualizaré y se aclarará todo.
Besos y un saludo!!
micky morales escribió:no pdo comentar estoy en chock!
Holaa!!
Como estás?
Vale,estás en shock....jaja(broma)
Lo siento mucho,sé que el capítulo ha sido un poco
Pero no me odies
Muchas gracias por comentar,tu comentario me ha alegrado el día....
Subiré pronto y dejarás de estar en estado de shock
Besos y un saludo!!
tatymm escribió:te mato ya quiero el otro cap, que hdp russel por dios quiero verlo muerto pero antes que sufraa lo quiero matar yo! por dios pobre britt y la mama, saan acude en ayuda de britt please!! besos!!
Hola!!
Que tal?
No me mates por favor , PIEDAD,suplicó piedad....jaja
Ya veo que odias a Russel con todo tu ser jaja,yo también,no pasa nada. Creo que todo el mundo odia a Russel.
Quieres que sufra antes de que muera,ehh y lo quieres matar con tus propias manos ,me gusta ese plan jaja
Ya,lo sé,soy un poco mala estoy poniendo a Judy y a Britt en unas situaciones bastantes peligrosas, pero pronto actualizaré (lo prometo, pero solo porque no me mates jaja)
No, en serio subiré pronto,sé que lo he dejado en una parte muy mala..
Bueno,ya veremos si San acude en ayuda de Britt,pero posiblemente sea así (ADELANTO )
Muchas gracias por comentar,me he reído con tu comentarios,gracias por seguir comentando y espero que te siga gustando la historia.
Besos y un saludo!!
Hola!!Dolomiti escribió:No es posible que lo dejes ahí!!! Porfaaaa!! Dime que alguien ayudará a britt pofaaa !!!
Como estás?
Ya lo sé, lo siento por dejarlo ahí(ahora me siento mal jaja ) pero pronto subiré y veréis el desenlace..
Venga va,os lo diré porque os he hecho sufrir,alguien encontrará a Britt y por consiguiente le ayudará.
Al fin y al cabo soy bueno,os hago sufrir pero os doy pequeños adelantos
Jajja,muchas gracias por tu comentarios,me he reido mucho y me has alegrado el día.
Besos y un saludo!!
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Capítulo 18:Intenso dolor
Hola a todos!!
Aquí estoy de nuevo,sé que hace tiempo que no actualizo pero he tenido algunos problemas familiares.......
Además de la falta de inspiración
Pero ya estoy de vuelta,con un nuevo capítulo,sé que lo dejé en la parte más interesante y que me odiáis por haber dejado que le pasará eso a Britt
Lo siento mucho..pero era necesario,sabéis que le pasará algo a Russel(ADELANTO,jaja)
Bueno os dejo ya el capítulo que no quiero aburriros más con mi vida.
Aclaración: El capítulo estará narrada por Britt y por San.
Espero que os guste y por favor dejad vuestros COMENTARIOS!!
Para guiadme y decirme si os ha gustado o no..
Besos y un saludo!!
Capítulo 18: Intenso dolor
Los agresores se fueron tras la pérdida de consciencia de su víctima,el pulso de esta era a cada minuto más lento. En aquel sombrío callejón, se oyó un sonido estridente proveniente del móvil de aquella rubia que yacía inconsciente en el suelo. La pantalla se iluminaba,mostrando una foto de una mujer muy parecida a la joven chica,en ella indicaba que esa mujer era la madre de esta. Tras unos intentos,la pantalla del móvil se apagó. Con ello,se paró la respiración que hace unos segundos fue lenta y aquel pulso dejó de sentirse.
…..............................................................................................................................
Santana perspectiva
Los minutos pasaban,miraba las agujas del reloj con desesperación,pensando en ella.
Hacia ya casi una hora que había salido y no teníamos noticias de Britt. Cogí mi móvil y miré la pantalla anhelando su llamada pero no fue así. Marqué los dígitos,mis manos temblaban,el primer sonido al que le dio paso a otros. Desistí y tiré el teléfono al sofá con rabia.
Yo-Mierda,Brittany-musité enfadada ya que no comprendía su actitud.
Quinn-Santana,tranquilízate-me pidió mientras cogía a Beth con dulzura.
Yo-No puedo,¿y si le ha pasado algo?-pregunté yo y un nudo se formó en mi garganta al pensar en la idea de que le hubiera pasado algo a Britt.
Quinn-Seguro que no-afirmó ella,intentado animarme. Sin embargo,algo en mi interior me decía que algo le había pasado a la mujer a la que amaba.
Yo-Yo voy a ir a buscarla-informé pero ella me detuvo.
Quinn-Espera unos minutos. Acuesto a Beth y te acompaño-articuló ella entrando a la habitación de la pequeña. Era una habitación preciosa,los mueble eran blancos y amarillos con mariposas. La pared era de un amarillo pálido y la cama era preciosa.
Mariposas se elevaban en la estructura de la cama. Aquella rubia tan parecida a Britt dejó con suavidad a Beth en la cama y la arropó con ternura. Después poso un dulce beso en su frente y apagó la luz.
Tras unos minutos,el timbre sonó con fuerza, abrí la puerta,encontrándome con un atractivo hombre de pelo castaño y ojos celestes.
-Hola soy Sebastian Smythe-dijo con educación aquel hombre,yo sonreí.
-Santana López-contesté y él me mostró su perfecta sonrisa.
-Hola,Quinny-dijo él besando la mejilla de Quinn.
-Gracias por quedarte con Beth-pronunció ella y él negó con la cabeza.
-Sabes que es como una sobrina para mí,estoy encantado de quedarme con ella-contestó él,nosotras le sonreímos. Y sin perder más tiempo,salimos con rapidez hasta el ascensor. Entramos en él y sentía en mi estómago una opresión,deseaba encontrarla y ver como solo había sido un susto.
Una mano envolvió la mía y yo dirigí mi mirada hacia ella.
Quinn-No pasará nada-me consolaba ella,las puertas del ascensor se abrieron y salí corriendo a la calle.
El aire impactó en mi caro con fuerza,despeinándome,abroché mi chaqueta para mantener mi temperatura corporal. Miré a ambos lado,mas no había rastro de ella.
Quinn-Voy a llamarla,no puede estar fuera con el frío que hace-susurró ella y pude ver reflejada en su mirada, preocupación.
Tras unos segundos,un sonido conocido por mí se coló por mis oídos. Observaba todo con detenimiento pero no lograba encontrar el lugar de donde procedía el sonido.
Caminé desesperada por la calle,mientras Quinn buscaba por los callejones.
“¿Dondé estás, Britt?,me preguntaba yo interiormente.
Quinn-Oh,dios mío-gritó con nervio Quinn,mis latidos comenzaron aumentar y respirar bien se me hacía cada vez más difícil. Me acerqué automáticamente a aquel lúgubre callejón. Esa imagen destrozó mi mundo, Brittany yacía en el suelo,con la ropa desgarrada,ensangrentada,su piel era blanca como la nieve y el color de sus hermosos labios se había transformado en azul.
Me aproximé a ella,respirando entrecortadamente y me agaché a su lado. Mis dedos acariciaron su frío cuerpo.
Quinn-Santana,tenemos que llamar a una ambulancia-oía decir a lo lejos a Quinn,sin embargo,mi cuerpo no reaccionaba a mis órdenes.
Admiraba su pálido rostro mientras notaba el sabor salado de mis lágrimas que se deslizaban por mi rostro con una gran intensidad,parar me era imposible.
Bajé mi mirada a su cuerpo y un sollozo se escapó de mis labios. Al darme cuenta de la magnitud de la heridas,mis manos rozaron su piel y la sangre se pegó a mis dedos.
Rompí a llorar con desconsuelo,unos brazos me rodearon y me empujaron hacia otro lado pero yo me aferraba a ella con garra.
Yo-¡Britt!-gritaba yo una y otra vez,intentando que despertara ante mis llamadas-Despierta,Britt-gritaba una y otra vez con la voz desgarrada. Mis sollozos provocaban que mis llamados no se entendieran.
Quinn-San,suéltala. Han venido a ayudarla-me contó ella pero yo negué.-Vamos,deja que la asistan,por favor-suplicó ella y comprendí que ella se encontraba en la misma situación de impotencia que yo. Aproximé mi rostro al de Brittany y besé sus gélidos labios,la solté tras unos segundos y me quedé en el suelo mientras Quinn me envolvía.
Yo-Britt,te amo-repetía una y otra vez,percibí un pequeño sollozo proveniente de Quinn,me giré y la abrace. Ambas lloramos mientras los paramédicos subían con rapidez a Brittany en la ambulancia.
Médico 1-No le encuentro el pulso-gritaba una a otro. El otro sacaba una jeringuilla y se la inyectaba a Brittany. Yo escondí la cabeza en el hombro de Quinn y ella me apretó más contra sí.
Quinn-Estará bien-musitaba ella,acariciándome la espalda.
Médico 1-Tiene pulso pero es débil,tenemos que darnos prisa-aseguró el médico cerrando las puertas de la ambulancia.
Otro paramédico nos dijo a que hospital la llevaban y nos fuimos con él.
Entramos al hospital y un escalofrío recorrió todo mi ser,el olor del hospital era insoportable para mí en ese momento,no me había separado aún de Quinn,que parecía ahora más serena. Ella se deshizo de mi agarre y con el móvil comenzó a llamar.
Yo miraba las agujas del reloj con fijación,los minutos pasaban tan lentos que yo no podía evitar de suspirar cada vez que dirigía mi vista hacia aquel reloj.
Yo- Decidme como está ella,su estado-gritaba yo a la recepcionista y ella intentaba tranquilizarme sin lograrlo. La imagen de aquel asfixiante hospital se volvía borrosa,sentí como mi cuerpo se dejaba caer y yo no hice nada para evitarlo. Jadeaba pues mi respiración era rápida,intentaba hablar pero las palabras no salían de mi garganta.
La imagen de Britt tendida en el suelo con aquellas heridas,con ese aspecto,venía a mi mente,alejando cualquier otro pensamiento.
Recepcionista-Señora-oía lejos de mí como si aquella persona de la que provenía la voz,estuviera a varios metros de mí.
Quinn-Ayuda-pude captar antes de que mis ojos se cerraran y mis pensamientos se desvanecieran en el vacío de mi mente.
…...............................................................................................................................
Abrí los ojos molesta por la sofocante luz que me alumbraba,la imagen que antes era borrosa se fue haciendo clara. Parpadeé unas cuantas veces antes de notar la presencia de alguien a mi lado.
Intenté moverme pero un fuerte dolor se apoderó de mi cabeza y mis vista se nublo,suspiré tratando de calmarme.
Quinn-No te muevas,San-sugirió aquella conocida voz,yo la miré y recordé lo que había pasado. De nuevo el nudo en la garganta y las lágrimas se apoderaron de mi ser. Ella se acercó, se echó en la cama y me abrazo.
Santana-Es..mi....cul.....pa-sollozaba yo,ya que la tenía que haber acompañado.
Quinn-Shhh-decía ella,apartando un mechón de pelo de mi cara.-No es tu culpa ni mía. Ha sido de esos cabrones-soltó ella con furia y mi piel se erizó.
Yo-Pero...-traté de continuar,sin embargo un intenso dolor se adueño de mi cabeza. Yo gemí de dolor y Quinn pidió ayudada.
Tras unos minutos,una médica vino a verme.
Médica-¿Cómo estás,Santana?-me preguntó aquella desconocida y yo le sonreí con falsedad.
Yo-¿Cómo crees que estoy si han atacado a mi novia?-repliqué yo y pude observar como ella tragó saliva.
Médica-Ella está estable-me informó y yo lloré de alegría.
Yo-Gracias-susurré yo avergonzada por mi actitud.
Médica-No pasa nada-contestó ella, restándole importancia al asunto.-En unas horas podrás verla-informó ella saliendo de la habitación.
Miré a Quinn y ella agachó la cabeza.
Yo-¿Que pasa, Quinn?-pregunté yo pues no podía mantenerme la mirada.
Quinn-He..llamado a mis padres-dijo ella y paró,yo con un gesto le indiqué que siguiera-mi padre tan solo me ha gritado y me ha colgado,mi madre no coge el teléfono-terminó de decir ella.
Yo- Pásame mi móvil-ordené yo y ella sacó mi teléfono de mi chaqueta. Me levanté un poco pero otra vez sentía ese angustioso dolor.
Quinn-No te muevas, tienes una herida en la cabeza y te dolerá-aseguró ella,mi mano palpó la zona herida de mi cabeza donde habían algunos puntos,un sollozo salió de mis labios ante aquel intenso tormento.
Giré mi cabeza con lentitud y agarré el móvil.
April-Santana,¿estás bien?-preguntó mi madre con preocupación.
Yo-Mamá,ha pasado algo-intenté explicarle yo pero mi voz se quebró.
April-Cariño,por favor cálmate-me rogó ella y yo suspiré varias veces.
Yo-Alguien ha atacado a Britt y está en el hospital,ella..-no pude aguantar más y rompí a llorar.
April-San,Santana,escúchame en unas horas estaremos allí-anunció ella,sin embargo yo no le respondí y alejé el teléfono de mí.
Mis párpados se cerraban con frecuencia,trataba de resistirme pero eran muy pesados.
La última imagen que vi fue el rostro de preocupación de Quinn.
…...............................................................................................................................
Brittany-Tienes que dejarme ir-decía ella,suplicándome que la abandonará.
Yo-No puedo-suspiré y la besé con desesperación,ella me rodeó con sus brazos y siguió con el beso. Posé mis manos en su nuca y la atraje hacia mí.
Ella me pidió permiso y yo acepté con gusto,nuestras lenguas se encontraron con angustia y ambas luchamos por llevar el control.
Nos movíamos con rapidez,recorriendo con nuestros dedos el cuerpo de la otra.
Inesperadamente,ella me alejó y me observó desde lo lejos.
Brittany-Tengo que irme-me informaba ella,soltándose de mi agarre,yo luchaba con todas mis fuerzas por mantenerla allí,a mi lado para siempre. Sin embargo,ella se deshizo de mi con facilidad.
Yo-No puedes dejarme sola,no puedes hacer lo mismo que mis padres-gritaba yo a la vez que la veía desaparecer.
Brittany-Te amo,recuerda eso-pidió ella, mirándome por última vez.
Yo-Y yo,amor quédate-suplicaba yo,la seguí pero no la pude encontrar. A lo lejos vi una luz e intenté resistirme, sin embargo, mis pasos se dirigieron hacia ella.
…...............................................................................................................................
Jackson-Cariño-susurró él a unos centímetros de mi rostro,sus ojos azules fueron lo primero que avisté. Mi padre me acariciaba la cara con ternura y yo solo disfrutaba de ese momento.
Yo-Papá-contesté yo y él me estrechó en sus brazos.
Jackson-Lo sé,amor. Ella estará bien,te lo prometo-afirmaba él pero yo no estaba tan segura de eso,ya que ese sueño parecía tan real. Mi cuerpo estaba rígido y él lo notó.-No será como lo que le pasó a ellos,no lo permitiré-soltó él y una rebelde lágrima se escapó de mis ojos. Mi padre me la secó y me volvió a abrazar,yo le correspondí y me dejé envolver por él,por ese sentimientos de protección.
Brittany Perspectiva
Los sonidos fueron tomando claridad,poco a poco, sentía todo el dolor en mi cuerpo.
Médico-La costilla le ha perforado el pulmón izquierdo,tenemos que operarla ya-articuló una voz desconocida para mí. Traté de hablar pero no pude,no sentía mi cuerpo.
Médica-La perdemos- vociferaba una voz femenina y yo solo quería poder abrir los ojos. El dolor en mi pecho era muy intenso,sentía como un fuego en mi interior que abrasaba mis pulmones. Respiré cuando oí un pitido que caló en mi oído y me ensordeció parcialmente.
Tras eso,no oí ni vi nada más,tan solo estaba sumergida en la oscuridad sin posibilidad de salir de allí,hasta que oí una voz y salí de entre las sombras.
Santana-Brittany,no me dejes-decía San con la voz rota,eso me desgarraba por dentro. Intenté seguir su voz hasta que al final visualicé su figura.
Me acerqué pero temí que aquello fuera un sueño del que nunca despertara .La abandoné,la dejé llorando y suplicando que me quedara. Sin embargo, me alejé de ella porque sabía que aquello no era real,tan solo era producto de mi imaginación. Me dirigí hacia una luz cegadora y perdí la consciencia.
Santana perspectiva
Unas horas después ya recuperada,me dieron el alta. Estaba desesperada por ver que Brittany se encontraba bien,que no me había dejado.
April-Amor, Britt está en coma-oí como mi madre le decía entre susurros a mi padre. Mi respiración se aceleró y algo dentro de mí, se rompió.
Yo-¿Cómo que está en coma?-pregunté yo incrédula. Mi madre me miró y suspiró.
April-Hija,ella no se ha despertado y ya lo debería haber hecho. No responde a los estímulos,ni muestra ninguna actividad cerebral-anunció ella,acercándose con lentitud a mí. Sus brazos me rodearon,sin embargo,yo la aparté de mí. Estaba harta, ellos me mintieran,me ocultaran información y no podía creerme lo que me decían. Corrí hacia la habitación de Brittany sin hacer caso a los gritos de mis padres. Abrí la puerta y la observé tendida en la cama,con cables por todo su cuerpo y con máquinas que la rodeaban. Su hermoso rostro estaba dañado por varios cortes,sus preciosos ojos azules no se abrirían de nuevo y en ese momento,la realidad me azotó con fuerza. No podría ver su hermosa sonrisa,sus preciosos ojos. Aquellos labios de los que me había vuelto adicta,no me volverían a besar y esos fuertes brazos que me protegían de todo,jamás me volverían a abrazar.
Caí al suelo de rodillas al lado de su cama y hundí mi cabeza en mis manos.
Yo-Brittany,no me hagas esto-susurraba yo,las lágrimas caían por mi cara sin descanso. Me levanté con las fuerzas que me quedaban y me tumbé en la cama. La observé y mi mano con firmeza acarició cada herida,deseando curarlas. Me acurruqué a su lado y puse mi cabeza en su pecho,sintiendo el latido lento de su corazón. Mis manos se posaron en sus cadera y aspiré ese aroma que hacía mis mañanas más felices.
Yo-Te amo y nunca te dejaré-le prometí yo a Britt mientras acercaba mi rostro al suyo y besaba aquellos labios que sabía que no me corresponderían. Deposité un dulce beso en ellos y la abracé,tratando de sentir que estaba conmigo,anhelando porque diera una simple respuesta. Que abriera los ojos y me dijera que todo era un sueño o que me abrazar y me dijera que todo iría bien. Pero nada de eso paso,tan solo notaba su cuerpo inerte a mi vera.
Desde lo lejos, alguien vio aquella escena completa y sintió una gran ira en su interior. Recordando esa repugnante imagen en su mente y guardándola para siempre.
Esto no se quedaría así y él lo sabía. Apretó el vaso de plástico,el cual contenía café, que se rompió como si se tratará de una hoja. Su siguiente objetivo estaba elegido y esta vez nada ni nadie le detendría.
Aquí estoy de nuevo,sé que hace tiempo que no actualizo pero he tenido algunos problemas familiares.......
Además de la falta de inspiración
Pero ya estoy de vuelta,con un nuevo capítulo,sé que lo dejé en la parte más interesante y que me odiáis por haber dejado que le pasará eso a Britt
Lo siento mucho..pero era necesario,sabéis que le pasará algo a Russel(ADELANTO,jaja)
Bueno os dejo ya el capítulo que no quiero aburriros más con mi vida.
Aclaración: El capítulo estará narrada por Britt y por San.
Espero que os guste y por favor dejad vuestros COMENTARIOS!!
Para guiadme y decirme si os ha gustado o no..
Besos y un saludo!!
Capítulo 18: Intenso dolor
Los agresores se fueron tras la pérdida de consciencia de su víctima,el pulso de esta era a cada minuto más lento. En aquel sombrío callejón, se oyó un sonido estridente proveniente del móvil de aquella rubia que yacía inconsciente en el suelo. La pantalla se iluminaba,mostrando una foto de una mujer muy parecida a la joven chica,en ella indicaba que esa mujer era la madre de esta. Tras unos intentos,la pantalla del móvil se apagó. Con ello,se paró la respiración que hace unos segundos fue lenta y aquel pulso dejó de sentirse.
…..............................................................................................................................
Santana perspectiva
Los minutos pasaban,miraba las agujas del reloj con desesperación,pensando en ella.
Hacia ya casi una hora que había salido y no teníamos noticias de Britt. Cogí mi móvil y miré la pantalla anhelando su llamada pero no fue así. Marqué los dígitos,mis manos temblaban,el primer sonido al que le dio paso a otros. Desistí y tiré el teléfono al sofá con rabia.
Yo-Mierda,Brittany-musité enfadada ya que no comprendía su actitud.
Quinn-Santana,tranquilízate-me pidió mientras cogía a Beth con dulzura.
Yo-No puedo,¿y si le ha pasado algo?-pregunté yo y un nudo se formó en mi garganta al pensar en la idea de que le hubiera pasado algo a Britt.
Quinn-Seguro que no-afirmó ella,intentado animarme. Sin embargo,algo en mi interior me decía que algo le había pasado a la mujer a la que amaba.
Yo-Yo voy a ir a buscarla-informé pero ella me detuvo.
Quinn-Espera unos minutos. Acuesto a Beth y te acompaño-articuló ella entrando a la habitación de la pequeña. Era una habitación preciosa,los mueble eran blancos y amarillos con mariposas. La pared era de un amarillo pálido y la cama era preciosa.
Mariposas se elevaban en la estructura de la cama. Aquella rubia tan parecida a Britt dejó con suavidad a Beth en la cama y la arropó con ternura. Después poso un dulce beso en su frente y apagó la luz.
Tras unos minutos,el timbre sonó con fuerza, abrí la puerta,encontrándome con un atractivo hombre de pelo castaño y ojos celestes.
-Hola soy Sebastian Smythe-dijo con educación aquel hombre,yo sonreí.
-Santana López-contesté y él me mostró su perfecta sonrisa.
-Hola,Quinny-dijo él besando la mejilla de Quinn.
-Gracias por quedarte con Beth-pronunció ella y él negó con la cabeza.
-Sabes que es como una sobrina para mí,estoy encantado de quedarme con ella-contestó él,nosotras le sonreímos. Y sin perder más tiempo,salimos con rapidez hasta el ascensor. Entramos en él y sentía en mi estómago una opresión,deseaba encontrarla y ver como solo había sido un susto.
Una mano envolvió la mía y yo dirigí mi mirada hacia ella.
Quinn-No pasará nada-me consolaba ella,las puertas del ascensor se abrieron y salí corriendo a la calle.
El aire impactó en mi caro con fuerza,despeinándome,abroché mi chaqueta para mantener mi temperatura corporal. Miré a ambos lado,mas no había rastro de ella.
Quinn-Voy a llamarla,no puede estar fuera con el frío que hace-susurró ella y pude ver reflejada en su mirada, preocupación.
Tras unos segundos,un sonido conocido por mí se coló por mis oídos. Observaba todo con detenimiento pero no lograba encontrar el lugar de donde procedía el sonido.
Caminé desesperada por la calle,mientras Quinn buscaba por los callejones.
“¿Dondé estás, Britt?,me preguntaba yo interiormente.
Quinn-Oh,dios mío-gritó con nervio Quinn,mis latidos comenzaron aumentar y respirar bien se me hacía cada vez más difícil. Me acerqué automáticamente a aquel lúgubre callejón. Esa imagen destrozó mi mundo, Brittany yacía en el suelo,con la ropa desgarrada,ensangrentada,su piel era blanca como la nieve y el color de sus hermosos labios se había transformado en azul.
Me aproximé a ella,respirando entrecortadamente y me agaché a su lado. Mis dedos acariciaron su frío cuerpo.
Quinn-Santana,tenemos que llamar a una ambulancia-oía decir a lo lejos a Quinn,sin embargo,mi cuerpo no reaccionaba a mis órdenes.
Admiraba su pálido rostro mientras notaba el sabor salado de mis lágrimas que se deslizaban por mi rostro con una gran intensidad,parar me era imposible.
Bajé mi mirada a su cuerpo y un sollozo se escapó de mis labios. Al darme cuenta de la magnitud de la heridas,mis manos rozaron su piel y la sangre se pegó a mis dedos.
Rompí a llorar con desconsuelo,unos brazos me rodearon y me empujaron hacia otro lado pero yo me aferraba a ella con garra.
Yo-¡Britt!-gritaba yo una y otra vez,intentando que despertara ante mis llamadas-Despierta,Britt-gritaba una y otra vez con la voz desgarrada. Mis sollozos provocaban que mis llamados no se entendieran.
Quinn-San,suéltala. Han venido a ayudarla-me contó ella pero yo negué.-Vamos,deja que la asistan,por favor-suplicó ella y comprendí que ella se encontraba en la misma situación de impotencia que yo. Aproximé mi rostro al de Brittany y besé sus gélidos labios,la solté tras unos segundos y me quedé en el suelo mientras Quinn me envolvía.
Yo-Britt,te amo-repetía una y otra vez,percibí un pequeño sollozo proveniente de Quinn,me giré y la abrace. Ambas lloramos mientras los paramédicos subían con rapidez a Brittany en la ambulancia.
Médico 1-No le encuentro el pulso-gritaba una a otro. El otro sacaba una jeringuilla y se la inyectaba a Brittany. Yo escondí la cabeza en el hombro de Quinn y ella me apretó más contra sí.
Quinn-Estará bien-musitaba ella,acariciándome la espalda.
Médico 1-Tiene pulso pero es débil,tenemos que darnos prisa-aseguró el médico cerrando las puertas de la ambulancia.
Otro paramédico nos dijo a que hospital la llevaban y nos fuimos con él.
Entramos al hospital y un escalofrío recorrió todo mi ser,el olor del hospital era insoportable para mí en ese momento,no me había separado aún de Quinn,que parecía ahora más serena. Ella se deshizo de mi agarre y con el móvil comenzó a llamar.
Yo miraba las agujas del reloj con fijación,los minutos pasaban tan lentos que yo no podía evitar de suspirar cada vez que dirigía mi vista hacia aquel reloj.
Yo- Decidme como está ella,su estado-gritaba yo a la recepcionista y ella intentaba tranquilizarme sin lograrlo. La imagen de aquel asfixiante hospital se volvía borrosa,sentí como mi cuerpo se dejaba caer y yo no hice nada para evitarlo. Jadeaba pues mi respiración era rápida,intentaba hablar pero las palabras no salían de mi garganta.
La imagen de Britt tendida en el suelo con aquellas heridas,con ese aspecto,venía a mi mente,alejando cualquier otro pensamiento.
Recepcionista-Señora-oía lejos de mí como si aquella persona de la que provenía la voz,estuviera a varios metros de mí.
Quinn-Ayuda-pude captar antes de que mis ojos se cerraran y mis pensamientos se desvanecieran en el vacío de mi mente.
…...............................................................................................................................
Abrí los ojos molesta por la sofocante luz que me alumbraba,la imagen que antes era borrosa se fue haciendo clara. Parpadeé unas cuantas veces antes de notar la presencia de alguien a mi lado.
Intenté moverme pero un fuerte dolor se apoderó de mi cabeza y mis vista se nublo,suspiré tratando de calmarme.
Quinn-No te muevas,San-sugirió aquella conocida voz,yo la miré y recordé lo que había pasado. De nuevo el nudo en la garganta y las lágrimas se apoderaron de mi ser. Ella se acercó, se echó en la cama y me abrazo.
Santana-Es..mi....cul.....pa-sollozaba yo,ya que la tenía que haber acompañado.
Quinn-Shhh-decía ella,apartando un mechón de pelo de mi cara.-No es tu culpa ni mía. Ha sido de esos cabrones-soltó ella con furia y mi piel se erizó.
Yo-Pero...-traté de continuar,sin embargo un intenso dolor se adueño de mi cabeza. Yo gemí de dolor y Quinn pidió ayudada.
Tras unos minutos,una médica vino a verme.
Médica-¿Cómo estás,Santana?-me preguntó aquella desconocida y yo le sonreí con falsedad.
Yo-¿Cómo crees que estoy si han atacado a mi novia?-repliqué yo y pude observar como ella tragó saliva.
Médica-Ella está estable-me informó y yo lloré de alegría.
Yo-Gracias-susurré yo avergonzada por mi actitud.
Médica-No pasa nada-contestó ella, restándole importancia al asunto.-En unas horas podrás verla-informó ella saliendo de la habitación.
Miré a Quinn y ella agachó la cabeza.
Yo-¿Que pasa, Quinn?-pregunté yo pues no podía mantenerme la mirada.
Quinn-He..llamado a mis padres-dijo ella y paró,yo con un gesto le indiqué que siguiera-mi padre tan solo me ha gritado y me ha colgado,mi madre no coge el teléfono-terminó de decir ella.
Yo- Pásame mi móvil-ordené yo y ella sacó mi teléfono de mi chaqueta. Me levanté un poco pero otra vez sentía ese angustioso dolor.
Quinn-No te muevas, tienes una herida en la cabeza y te dolerá-aseguró ella,mi mano palpó la zona herida de mi cabeza donde habían algunos puntos,un sollozo salió de mis labios ante aquel intenso tormento.
Giré mi cabeza con lentitud y agarré el móvil.
April-Santana,¿estás bien?-preguntó mi madre con preocupación.
Yo-Mamá,ha pasado algo-intenté explicarle yo pero mi voz se quebró.
April-Cariño,por favor cálmate-me rogó ella y yo suspiré varias veces.
Yo-Alguien ha atacado a Britt y está en el hospital,ella..-no pude aguantar más y rompí a llorar.
April-San,Santana,escúchame en unas horas estaremos allí-anunció ella,sin embargo yo no le respondí y alejé el teléfono de mí.
Mis párpados se cerraban con frecuencia,trataba de resistirme pero eran muy pesados.
La última imagen que vi fue el rostro de preocupación de Quinn.
…...............................................................................................................................
Brittany-Tienes que dejarme ir-decía ella,suplicándome que la abandonará.
Yo-No puedo-suspiré y la besé con desesperación,ella me rodeó con sus brazos y siguió con el beso. Posé mis manos en su nuca y la atraje hacia mí.
Ella me pidió permiso y yo acepté con gusto,nuestras lenguas se encontraron con angustia y ambas luchamos por llevar el control.
Nos movíamos con rapidez,recorriendo con nuestros dedos el cuerpo de la otra.
Inesperadamente,ella me alejó y me observó desde lo lejos.
Brittany-Tengo que irme-me informaba ella,soltándose de mi agarre,yo luchaba con todas mis fuerzas por mantenerla allí,a mi lado para siempre. Sin embargo,ella se deshizo de mi con facilidad.
Yo-No puedes dejarme sola,no puedes hacer lo mismo que mis padres-gritaba yo a la vez que la veía desaparecer.
Brittany-Te amo,recuerda eso-pidió ella, mirándome por última vez.
Yo-Y yo,amor quédate-suplicaba yo,la seguí pero no la pude encontrar. A lo lejos vi una luz e intenté resistirme, sin embargo, mis pasos se dirigieron hacia ella.
…...............................................................................................................................
Jackson-Cariño-susurró él a unos centímetros de mi rostro,sus ojos azules fueron lo primero que avisté. Mi padre me acariciaba la cara con ternura y yo solo disfrutaba de ese momento.
Yo-Papá-contesté yo y él me estrechó en sus brazos.
Jackson-Lo sé,amor. Ella estará bien,te lo prometo-afirmaba él pero yo no estaba tan segura de eso,ya que ese sueño parecía tan real. Mi cuerpo estaba rígido y él lo notó.-No será como lo que le pasó a ellos,no lo permitiré-soltó él y una rebelde lágrima se escapó de mis ojos. Mi padre me la secó y me volvió a abrazar,yo le correspondí y me dejé envolver por él,por ese sentimientos de protección.
Brittany Perspectiva
Los sonidos fueron tomando claridad,poco a poco, sentía todo el dolor en mi cuerpo.
Médico-La costilla le ha perforado el pulmón izquierdo,tenemos que operarla ya-articuló una voz desconocida para mí. Traté de hablar pero no pude,no sentía mi cuerpo.
Médica-La perdemos- vociferaba una voz femenina y yo solo quería poder abrir los ojos. El dolor en mi pecho era muy intenso,sentía como un fuego en mi interior que abrasaba mis pulmones. Respiré cuando oí un pitido que caló en mi oído y me ensordeció parcialmente.
Tras eso,no oí ni vi nada más,tan solo estaba sumergida en la oscuridad sin posibilidad de salir de allí,hasta que oí una voz y salí de entre las sombras.
Santana-Brittany,no me dejes-decía San con la voz rota,eso me desgarraba por dentro. Intenté seguir su voz hasta que al final visualicé su figura.
Me acerqué pero temí que aquello fuera un sueño del que nunca despertara .La abandoné,la dejé llorando y suplicando que me quedara. Sin embargo, me alejé de ella porque sabía que aquello no era real,tan solo era producto de mi imaginación. Me dirigí hacia una luz cegadora y perdí la consciencia.
Santana perspectiva
Unas horas después ya recuperada,me dieron el alta. Estaba desesperada por ver que Brittany se encontraba bien,que no me había dejado.
April-Amor, Britt está en coma-oí como mi madre le decía entre susurros a mi padre. Mi respiración se aceleró y algo dentro de mí, se rompió.
Yo-¿Cómo que está en coma?-pregunté yo incrédula. Mi madre me miró y suspiró.
April-Hija,ella no se ha despertado y ya lo debería haber hecho. No responde a los estímulos,ni muestra ninguna actividad cerebral-anunció ella,acercándose con lentitud a mí. Sus brazos me rodearon,sin embargo,yo la aparté de mí. Estaba harta, ellos me mintieran,me ocultaran información y no podía creerme lo que me decían. Corrí hacia la habitación de Brittany sin hacer caso a los gritos de mis padres. Abrí la puerta y la observé tendida en la cama,con cables por todo su cuerpo y con máquinas que la rodeaban. Su hermoso rostro estaba dañado por varios cortes,sus preciosos ojos azules no se abrirían de nuevo y en ese momento,la realidad me azotó con fuerza. No podría ver su hermosa sonrisa,sus preciosos ojos. Aquellos labios de los que me había vuelto adicta,no me volverían a besar y esos fuertes brazos que me protegían de todo,jamás me volverían a abrazar.
Caí al suelo de rodillas al lado de su cama y hundí mi cabeza en mis manos.
Yo-Brittany,no me hagas esto-susurraba yo,las lágrimas caían por mi cara sin descanso. Me levanté con las fuerzas que me quedaban y me tumbé en la cama. La observé y mi mano con firmeza acarició cada herida,deseando curarlas. Me acurruqué a su lado y puse mi cabeza en su pecho,sintiendo el latido lento de su corazón. Mis manos se posaron en sus cadera y aspiré ese aroma que hacía mis mañanas más felices.
Yo-Te amo y nunca te dejaré-le prometí yo a Britt mientras acercaba mi rostro al suyo y besaba aquellos labios que sabía que no me corresponderían. Deposité un dulce beso en ellos y la abracé,tratando de sentir que estaba conmigo,anhelando porque diera una simple respuesta. Que abriera los ojos y me dijera que todo era un sueño o que me abrazar y me dijera que todo iría bien. Pero nada de eso paso,tan solo notaba su cuerpo inerte a mi vera.
Desde lo lejos, alguien vio aquella escena completa y sintió una gran ira en su interior. Recordando esa repugnante imagen en su mente y guardándola para siempre.
Esto no se quedaría así y él lo sabía. Apretó el vaso de plástico,el cual contenía café, que se rompió como si se tratará de una hoja. Su siguiente objetivo estaba elegido y esta vez nada ni nadie le detendría.
PaiLopez** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
no se que decir, cuando no estoy en shock tengo una conmocion, en fin, lo que me falta es un desfibrilador!!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
Noooo pero y ahora que va a pasar no me gusta como diria san ya no danos algo de paz por favor o y algo pliz que no las violen odio eso really y pues danos lindos momemtos y mata a todos los malos jeje no tardes en actualizar
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 35
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» [Resuelto]Fanfic Brittana "Esclavas del pasado" Capitulo 3 "¿Dudas?"
» [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1
» FanFic [Brittana] Primer impulso. Capitulo 26. Final
» [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
» [Resuelto]FanFic Brittana - ¿Y A Ti Qué Te Importa? - CAPITULO FINAL - ACTUALIZADO
» [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1
» FanFic [Brittana] Primer impulso. Capitulo 26. Final
» [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"
» [Resuelto]FanFic Brittana - ¿Y A Ti Qué Te Importa? - CAPITULO FINAL - ACTUALIZADO
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1