|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
poco a poco San se va dando cuenta que a quien en verdad ama es Britt, Rachel por otro lado parece que no le agrada mucho esto, aunque es entendible.
Que bien que actualizaste tan rápido, cuidate y estaré pendiente, suerte!
Que bien que actualizaste tan rápido, cuidate y estaré pendiente, suerte!
facot*** - Mensajes : 135
No podrias amarrar a rachell a una boya y dejarla en medio del mar un tiempo, y en cuanto a santana se que tiffany es solo un espejismo, es justo que perdone a britt y se de otra oportunidad con ella!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Awwwwwww
Que hermosas <3 presiento que ya se empieza a comodar todo ame los mensajes Britt se ve muy linda reconquistar la
Es el mejor partido para san sin duda
En espera de este hermoso fic te felicito de verdad estoy enviciada y es raro que me llame tanto la atención un fic como este
Más de Faberrytana jaja :D
Saludos
Besos :*
Más largó si :)
Que hermosas <3 presiento que ya se empieza a comodar todo ame los mensajes Britt se ve muy linda reconquistar la
Es el mejor partido para san sin duda
En espera de este hermoso fic te felicito de verdad estoy enviciada y es raro que me llame tanto la atención un fic como este
Más de Faberrytana jaja :D
Saludos
Más largó si :)
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
eso santana sigue el sabio consejo de quinn jajaj gracias por escribir
Camila18**** - Mensajes : 151
En espera de tu
Actualización <3
Actualización <3
Hey chicas, gracias por comentar el fic y estar pendientes ...sorry me he ido de fiesta toda la semana así que no he podido actualizar, pero ya volví y prometo actualizar seguido esta semana... sin más les dejo el capítulo (esque toy con sueñito)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente Santana se encontraba en el trabajo, estaba algo nerviosa ahora el mensaje que había enviado la noche anterior le pasaba factura, no sabía que iba a hacer ni porque envió ese mensaje
Debía ir o no era la gran pregunta que le rondaba la cabeza.
No seas cobarde Santana ya le prometiste que irías ahora cumple tu palabra, decía dándose valor, además sólo será un par de veces para olvidar a Tiffany, nada más así que corazón no te vayas a entusiasmar –repetía-
La jornada de trabajo había terminado y la morena estaba en pánico, se encontraba sentada en la oficina mirando unos papeles como si en ellos buscara la respuesta a sus dudas.
Q: que pasó San? –preguntó un poco temerosa-
S: no se si ir o no Quinn, no sé qué hacer -decía nerviosa por teléfono-
Q: Santana tienes que ir no puedes hacerte para atrás
S: pero y si no puedo
Q: entonces no debiste haberle dicho nada, Santana escúchame nunca has sido cobarde no vas a serlo ahora y menos con Brittany
S: está bien tienes razón gracias Quinn –dijo colgando-
La morena salió camino a la academia de Brittany iba reflexionando y pensando en cómo se comportaría con Brittany, era la primera vez que estaría a solas de nuevo con la rubia y esta vez seria en plan amable, justo antes de llegar a la academia por la rubia recordó a Tiffany, en ese momento se dispuso a llamarla, intentó varias veces pero nadie contestó.
B: hola San si viniste –dijo emocionada abrazándola-
S: Si Brittany ya quedamos no? –dijo algo tímida-
B: y que hacemos San?
S: vamos por un café quieres?
B: claro que si San, vamos
S: a cuál quieres ir? –dijo entrando en el coche-
B: no lo sé soy nueva en esta ciudad recuerdas? Desde que llegué no he salido a conocer la ciudad, así que elige tú -dijo sentándose en el asiento del copiloto-
S: esta bien ya sé a donde te llevaré –dijo arrancando el auto-
Luego de varios minutos de manejar y de no cruzar una sola palabra, llegaron al lugar que Santana había escogido.
B: es por aquí?
S: sí Brittany sígueme es por aquí, de seguro te va a gustar
B: es ese? –preguntó emocionada-
S: si Brittany es ese, allí vamos a tomar el café hoy –decía señalando el Café des Artistes-
B: es genial Santana –decía dando saltitos, cosa que hizo recordar a la morena de su época de amor de secundaria-
S: entremos –dijo abriendo la puerta-
Las chicas pidieron una café y por primera vez pudieron ponerse a conversar.
B: San es hermoso, me encantan las flores y lo romántico del lugar –dijo regalándole una sonrisa-
S: esa es la idea Brittany que te haya gustado
B: nunca vas a dejarme de llamarme por mi nombre completo?
S: lo siento no lo hago con intención es sólo la costumbre
B: no importa, sé que me dirás como antes cuando tú corazón en verdad lo sienta
S: y que tal te fue hoy?
B: muy bien San, casi se me fue volando el día solo esperaba que las horas pasaran para poder estar contigo, aunque no sabía si ibas a venir o no?
S: jamás te dejaría plantada Brittany, ya sabes cuando digo algo lo cumplo –dijo bebiendo un sorbo de café-
B: sí lo sé
S: cuéntame cómo es que conseguiste trabajo aquí
B: bueno pues mi papá me recomendó en la academia y pues luego de varias audiciones
pude obtener el trabajo de profesora –dijo triunfante-
S: y no lo dudaste ni un momento? Digo porque supongo que ya tenías una vida hecha
B: no San no lo dude ni un segundo, allá no tenía nada, mi vida esta acá, acá empezaré a escribir nuevamente mi historia –dijo mirándola fijamente-
Las preguntas iban y venían, varios cafés pasaron por su mesa, se regalaron muchas sonrisas, miradas cómplices y uno que otro coqueteo, el tiempo pasó volando cuando Santana se pudo dar cuenta, era ya muy tarde en la noche y mañana tendrían trabajo.
B: es muy tarde San, tenemos que irnos ya –dijo provocando que la morena se sonrojara-
S: claro, claro, vamos –dijo apresurada, no quería que la rubia se diera cuenta que a su lado se le había ido el tiempo volando-
Tras varios minutos de conducir, la morena llegó a casa de Rachel y Kurt que era donde se estaba quedando la rubia, Rachel había podido reconocer el auto de Santana desde su ventana así que rápidamente tomó el ascensor y bajo al encuentro de estas.
R: Brittany, donde has estado? Estábamos muy preocupados por ti
S: Rachel no te preocupes ha estado conmigo, no hay de qué preocuparse –dijo excusándose-
R: Santana –gritó- así que sí eras tú, que estabas haciendo con Brittany
B: Rachel sólo fuimos por un café, no te alteres tanto –dijo ya algo molesta la rubia-
S: bueno pues yo me voy
B: adiós San –dijo dándole un beso en la mejilla cargado de añoranza cosa que la latina se pudo dar cuenta al instante-
R: Brittany puedes seguir subiendo, Kurt estaba muy preocupado, tengo algo que decirle a Santana –dijo acercándose a la latina-
S: ahora que quieres Rach –dijo ya resignada-
R: se puede saber que estabas haciendo tú con Brittany –dijo molesta-
S: fuimos por un café Rach, nada más sólo un café
R: Santana así de rápido olvidaste a Tiffany, tú amor eterno sólo duró pocos días y una noche de fiesta?
S: ahora veo –dijo riendo-
R: no veo que te causa tanta gracias Santana, sólo esperaste que ella llegará para olvidarla, Santana Tiffany debe estar por allí destruyéndose la vida sin ti y tú estás aquí de lo más feliz con Brit –dijo con rabia en sus palabras-
S: no es lo que piensas Rach de verdad –dijo con la mirada perdida- Brittany es un capítulo cerrado en mi vida en cambio Tiffany es mi presente y mi futuro, la estoy buscando Rach pero no la encuentro y si hoy salí con Brittany es porque Quinn me lo planteó y es una distracción, pero entiéndelo Rach ya no es amor –sentenció-
R: eso espero Santana -dijo despidiéndose y entrando en su edificio-
En el camino a casa Santana iba pensando en cada palabra que le dijo a la castaña, sabía que una parte era mentira y otra parte era real, amaba a Tiffany y la estaba buscando era verdad además estaba segura que era a ella a quién veía en su futuro, pero que salió con Brittany sólo porque Quinn se lo planteó era una total mentira , había salido con ella porque así lo había decidido, ella sola.
Sólo serás una distracción Brittany, nada más, tú la sacaste de mi vida y ahora tú te encargaras de hacer que la olvide hasta que vuelva decía Santana muy segura.
Una vez que llegó a casa Quinn se había quedado dormida junto a Jimmy, así que no pudo contarle nada de lo que había pasado y se quedó con todas las dudas para ella sola.
Varios días habían transcurrido y Santana había salido un par de veces más con Brittany, a
veces por un café y otras simplemente para conversar en el auto, Santana llamaba a Tiffany pero no contestaba así que se había refugiado en la rubia.
Q: hola San como estas?
S: con mucho trabajo Quinn ya son casi las 6 y no termino aún –decía alzando la mirada-
Q: y esas flores –dijo sonriente –
S: son de Brittany
Q: San estas no están en la basura
S: ah si –dijo totalmente sonrojada, esas flores no estaban en la basura como lo hacía siempre-
Q: podrás acompañarme a ver a Jimmy
S: claro que sí, por cierto donde lo has dejado
Q: se ha ido con Paul, mientras yo encontraba una buena escuela para el –dijo tomando asiento-
B: hola Sany –dijo entrando sin avisar-
S: hey Brittany como estas –dijo sonriente parándose para saludarla-
Q: hola Britt como estas
B:bien Quinn he venido por Sany, pero si están ocupadas puedo volver otro día
S: para nada solo estaba terminando estos papeles
Q: claro que no Britt sólo he venido de pasada, yo ya me iba –dijo mirando la entusiasta
mirada que la morena le dedicaba a Brittany-
S: no vemos en casa Quinn
Q: claro que si San, pásenlo bien chicas –dijo saliendo de la oficina de la morena-
Luego de unos pocos minutos en los que la morena recogía los documentos, pudieron salir de aquel edificio.
B: te he traído esto Sany –dijo entregándole un pequeño chocolate en forma de corazón-
S: esta hermoso Brittany –dijo dándole en beso en la mejilla, cosa que derritió a la rubia-
B: esta noche seré yo la que te lleve a un lugar –dijo la rubia- así que dame tus llaves Sany –dijo extendiendo su mano-
S: esta bien, como la señorita diga –dijo embobada por la rubia dándole las llaves-
Se subieron al auto y salieron en busca de su destino, la rubia manejó por cerca de media hora mientras que la morena reconocía aquel lugar, estaba segura que ya había estado allí, cuando de repente pudo reconocer el viejo y apartado restaurante al que la rubia la había llevado cuando supuestamente la secuestro.
B: hemos llegado Sany –dijo bajando sonriente del auto-
S:si ya veo –dijo algo apenada, ya que la última vez que había estado allí no se había portado muy bien con la rubia-
B: entremos -dijo ofreciéndole su mano a la latina- espero que esta vez sea diferente a la última vez que estuvimos aquí –dijo provocando que la morena se sonroja-
S: no lo dudes Brittany –dijo tomando su mano para entrar-
B: sigue Sany –dijo abriendo la puerta como la primera vez-
S: es hermoso Britt, es como la primera vez que estuve aquí, el tiempo parece haberse detenido –decía sonriente mirando el interior del restaurant-
B: es así Sany, todo es como la primera vez, ahora volveremos a vivir aquel momento solo que esta vez será diferente –dijo dejándole un delicado beso en su mano-
S: muy diferente .dijo apenada en baja voz-
B:toma asiento Sany –dijo apartando la silla de la mesa para que pudiera sentarse-
S: gracias
B: ahora traigo la cena Sany, debemos comerla ahora que aún debe estar caliente, la hice yo misma
S: y que és? –preguntó desde la mesa-
B: es lasagña
S: mi favorita Brittany, lo recordaste
B: así es Santana -dijo sirviéndole el plato- jamás podría olvidar nada de ti
S: esta delicioso –dijo probando la lasagña-
B: gracias ahora descubrí mi nuevo talento, sé que seré una buena esposa Sany, no crees?
S: claro que sí Britt, ahora cuéntame como que tú lo has hecho –preguntó con la boca llena-
B: he salido temprano del trabajo, las niñas hoy se fueron antes, así que tuve el tiempo suficiente para hacerlo –decía triunfante-
S: y vaya que te ha salido como a los dioses
B: Brindemos Sany –dijo ofreciéndole una copa-
S: por que vamos a brindar?
B: por nosotras
S: por nosotras –preguntó confundida-
B: si por nosotras y por este momento, porque esto es especial Sany, para mi cada minuto a tu lado es especial y agradezco por poder estar a tu lado
S: salud entonces Brittany!! –dijo chocando su copa con la suya- yo también quiero proponer un brindis –dijo sirviendo el vino-
B: y porque Sany
S: por lo especial de este momento y lo hermoso que es esto a tu lado
B: salud!!
varias copas de vino tomaron las chicas hasta que la botella se terminó, aquella cena para Santana había sido de lo mejor.
B: la noche está hermosa Sany, vamos afuera –dijo tirando de su mano-
S: vaya que la noche si esta hermosa –decía mirando el cielo-
B: pero no tan hermosa como tú –dijo mirándola a los ojos mientras estaban fijadas contra el auto de la latina- sabes Sany desde que te fuiste siempre miraba las estrellas en noches como esta, el brillo de esas estrellas solo es comparable al de tus ojos, cuando miraba las estrellas podía recordar claramente tus ojos y creía mirarlos frente a frente otra vez, y eso es lo único que pedía al cielo y ahora que puedo hacerlo veo que tus ojos brillan más y son más hermosos que las estrellas que están allá arriba, definitivamente ellos son la guía en mi camino
La morena sintió algo en su interior, algo que no quería sentir, algo que había prohibido sentir a su corazón pero que a pesar de todas las sugerencias que le hizo este no las acató, estaba empezando a revivir ese sentimiento que ella creía haber matado
Estaban fijadas al coche sin decir palabras luego de lo que la rubia había dicho, la morena sólo se había limitado a observar la belleza que la noche les ofrecía mientras que Brittany luchó para poder tomar su mano y lo logró, entrelazó sus dedos con los suyos por primera vez luego de 6 años y la latino no se había negado, aunque no volteó su mirada a Brittany.
S: vamos ya –dijo rompiendo la burbuja en la que se encontraban- es muy tarde ya
B: es verdad Sany -dijo mirando el relog -
Santana dejó a Brittany en casa de Rachel y Kurt y se marchó con algo diferente en su pecho, algo pequeño pero que estaba renaciendo.
Q:cómo te fue San –preguntó en silencio ya que Jimmy ya se había dormido-
S: muy bien Quinn –decía sonriente-
Q: a donde han ido –decía curiosa-
S: me llevó a un lugar hermoso por segunda vez pero esta vez fue mejor
Q: y ya son novias otra vez
S: claro que no Quinn –dijo molesta- recuerda que amo a Tiffany y que estoy saliendo con ella para distraerme de la ausencia de ella -decía poco segura-
Q: Santana en verdad no sientes nada por Brittany
S: nada
Q: pero eso no es lo que dice tu sonrisa cuando ella te llama o cuando te escribe, ni las miradas embobadas con las que la miras, ni las tantas veces que han salido y vuelves siempre hasta muy tarde
S: bueno puede que sienta algo pero eso no se iguala a lo que siento por ella –dijo refiriéndose a Tiffany—
Q: Santana otra vez te lo digo tal vez ella no piense volver, ya ves jamás te ha contestado una llamada o respondido un mensaje, eso es una señal no crees
S: tal vez pero mientras ella no me lo diga no voy a olvidarla, solo seguiré distrayéndome con Brittany
Q: distrayéndote con Brittany –dijo molesta- Santana no te engañes si sales con ella es porque quieres estar a su lado, no por distraerte
S: te equivocas Quinn, Brittany es solo una distracción como ir a patinar o nadar, nada más –dijo marchándose a su cuarto-
La latina estaba rendida, muy cansada sólo quería descansar, tomo un baño y antes de entrar a la cama prendió su computador tenía que enviar unos documentos así que decidió no esperar a que amaneciera y enviarlos en ese momento.
Su cara cambió cuando una vez enviado el documento pudo observar en su bandeja de entrada el nombre de quién tanto amaba Tiffany, era una carta de Tiffany.
---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer ...eso a sido todo ... Espero que les haya gustado
Pd: se los dejo más largo el capítulo a petición de una personita
-----------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente Santana se encontraba en el trabajo, estaba algo nerviosa ahora el mensaje que había enviado la noche anterior le pasaba factura, no sabía que iba a hacer ni porque envió ese mensaje
Debía ir o no era la gran pregunta que le rondaba la cabeza.
No seas cobarde Santana ya le prometiste que irías ahora cumple tu palabra, decía dándose valor, además sólo será un par de veces para olvidar a Tiffany, nada más así que corazón no te vayas a entusiasmar –repetía-
La jornada de trabajo había terminado y la morena estaba en pánico, se encontraba sentada en la oficina mirando unos papeles como si en ellos buscara la respuesta a sus dudas.
Q: que pasó San? –preguntó un poco temerosa-
S: no se si ir o no Quinn, no sé qué hacer -decía nerviosa por teléfono-
Q: Santana tienes que ir no puedes hacerte para atrás
S: pero y si no puedo
Q: entonces no debiste haberle dicho nada, Santana escúchame nunca has sido cobarde no vas a serlo ahora y menos con Brittany
S: está bien tienes razón gracias Quinn –dijo colgando-
La morena salió camino a la academia de Brittany iba reflexionando y pensando en cómo se comportaría con Brittany, era la primera vez que estaría a solas de nuevo con la rubia y esta vez seria en plan amable, justo antes de llegar a la academia por la rubia recordó a Tiffany, en ese momento se dispuso a llamarla, intentó varias veces pero nadie contestó.
B: hola San si viniste –dijo emocionada abrazándola-
S: Si Brittany ya quedamos no? –dijo algo tímida-
B: y que hacemos San?
S: vamos por un café quieres?
B: claro que si San, vamos
S: a cuál quieres ir? –dijo entrando en el coche-
B: no lo sé soy nueva en esta ciudad recuerdas? Desde que llegué no he salido a conocer la ciudad, así que elige tú -dijo sentándose en el asiento del copiloto-
S: esta bien ya sé a donde te llevaré –dijo arrancando el auto-
Luego de varios minutos de manejar y de no cruzar una sola palabra, llegaron al lugar que Santana había escogido.
B: es por aquí?
S: sí Brittany sígueme es por aquí, de seguro te va a gustar
B: es ese? –preguntó emocionada-
S: si Brittany es ese, allí vamos a tomar el café hoy –decía señalando el Café des Artistes-
B: es genial Santana –decía dando saltitos, cosa que hizo recordar a la morena de su época de amor de secundaria-
S: entremos –dijo abriendo la puerta-
Las chicas pidieron una café y por primera vez pudieron ponerse a conversar.
B: San es hermoso, me encantan las flores y lo romántico del lugar –dijo regalándole una sonrisa-
S: esa es la idea Brittany que te haya gustado
B: nunca vas a dejarme de llamarme por mi nombre completo?
S: lo siento no lo hago con intención es sólo la costumbre
B: no importa, sé que me dirás como antes cuando tú corazón en verdad lo sienta
S: y que tal te fue hoy?
B: muy bien San, casi se me fue volando el día solo esperaba que las horas pasaran para poder estar contigo, aunque no sabía si ibas a venir o no?
S: jamás te dejaría plantada Brittany, ya sabes cuando digo algo lo cumplo –dijo bebiendo un sorbo de café-
B: sí lo sé
S: cuéntame cómo es que conseguiste trabajo aquí
B: bueno pues mi papá me recomendó en la academia y pues luego de varias audiciones
pude obtener el trabajo de profesora –dijo triunfante-
S: y no lo dudaste ni un momento? Digo porque supongo que ya tenías una vida hecha
B: no San no lo dude ni un segundo, allá no tenía nada, mi vida esta acá, acá empezaré a escribir nuevamente mi historia –dijo mirándola fijamente-
Las preguntas iban y venían, varios cafés pasaron por su mesa, se regalaron muchas sonrisas, miradas cómplices y uno que otro coqueteo, el tiempo pasó volando cuando Santana se pudo dar cuenta, era ya muy tarde en la noche y mañana tendrían trabajo.
B: es muy tarde San, tenemos que irnos ya –dijo provocando que la morena se sonrojara-
S: claro, claro, vamos –dijo apresurada, no quería que la rubia se diera cuenta que a su lado se le había ido el tiempo volando-
Tras varios minutos de conducir, la morena llegó a casa de Rachel y Kurt que era donde se estaba quedando la rubia, Rachel había podido reconocer el auto de Santana desde su ventana así que rápidamente tomó el ascensor y bajo al encuentro de estas.
R: Brittany, donde has estado? Estábamos muy preocupados por ti
S: Rachel no te preocupes ha estado conmigo, no hay de qué preocuparse –dijo excusándose-
R: Santana –gritó- así que sí eras tú, que estabas haciendo con Brittany
B: Rachel sólo fuimos por un café, no te alteres tanto –dijo ya algo molesta la rubia-
S: bueno pues yo me voy
B: adiós San –dijo dándole un beso en la mejilla cargado de añoranza cosa que la latina se pudo dar cuenta al instante-
R: Brittany puedes seguir subiendo, Kurt estaba muy preocupado, tengo algo que decirle a Santana –dijo acercándose a la latina-
S: ahora que quieres Rach –dijo ya resignada-
R: se puede saber que estabas haciendo tú con Brittany –dijo molesta-
S: fuimos por un café Rach, nada más sólo un café
R: Santana así de rápido olvidaste a Tiffany, tú amor eterno sólo duró pocos días y una noche de fiesta?
S: ahora veo –dijo riendo-
R: no veo que te causa tanta gracias Santana, sólo esperaste que ella llegará para olvidarla, Santana Tiffany debe estar por allí destruyéndose la vida sin ti y tú estás aquí de lo más feliz con Brit –dijo con rabia en sus palabras-
S: no es lo que piensas Rach de verdad –dijo con la mirada perdida- Brittany es un capítulo cerrado en mi vida en cambio Tiffany es mi presente y mi futuro, la estoy buscando Rach pero no la encuentro y si hoy salí con Brittany es porque Quinn me lo planteó y es una distracción, pero entiéndelo Rach ya no es amor –sentenció-
R: eso espero Santana -dijo despidiéndose y entrando en su edificio-
En el camino a casa Santana iba pensando en cada palabra que le dijo a la castaña, sabía que una parte era mentira y otra parte era real, amaba a Tiffany y la estaba buscando era verdad además estaba segura que era a ella a quién veía en su futuro, pero que salió con Brittany sólo porque Quinn se lo planteó era una total mentira , había salido con ella porque así lo había decidido, ella sola.
Sólo serás una distracción Brittany, nada más, tú la sacaste de mi vida y ahora tú te encargaras de hacer que la olvide hasta que vuelva decía Santana muy segura.
Una vez que llegó a casa Quinn se había quedado dormida junto a Jimmy, así que no pudo contarle nada de lo que había pasado y se quedó con todas las dudas para ella sola.
Varios días habían transcurrido y Santana había salido un par de veces más con Brittany, a
veces por un café y otras simplemente para conversar en el auto, Santana llamaba a Tiffany pero no contestaba así que se había refugiado en la rubia.
Q: hola San como estas?
S: con mucho trabajo Quinn ya son casi las 6 y no termino aún –decía alzando la mirada-
Q: y esas flores –dijo sonriente –
S: son de Brittany
Q: San estas no están en la basura
S: ah si –dijo totalmente sonrojada, esas flores no estaban en la basura como lo hacía siempre-
Q: podrás acompañarme a ver a Jimmy
S: claro que sí, por cierto donde lo has dejado
Q: se ha ido con Paul, mientras yo encontraba una buena escuela para el –dijo tomando asiento-
B: hola Sany –dijo entrando sin avisar-
S: hey Brittany como estas –dijo sonriente parándose para saludarla-
Q: hola Britt como estas
B:bien Quinn he venido por Sany, pero si están ocupadas puedo volver otro día
S: para nada solo estaba terminando estos papeles
Q: claro que no Britt sólo he venido de pasada, yo ya me iba –dijo mirando la entusiasta
mirada que la morena le dedicaba a Brittany-
S: no vemos en casa Quinn
Q: claro que si San, pásenlo bien chicas –dijo saliendo de la oficina de la morena-
Luego de unos pocos minutos en los que la morena recogía los documentos, pudieron salir de aquel edificio.
B: te he traído esto Sany –dijo entregándole un pequeño chocolate en forma de corazón-
S: esta hermoso Brittany –dijo dándole en beso en la mejilla, cosa que derritió a la rubia-
B: esta noche seré yo la que te lleve a un lugar –dijo la rubia- así que dame tus llaves Sany –dijo extendiendo su mano-
S: esta bien, como la señorita diga –dijo embobada por la rubia dándole las llaves-
Se subieron al auto y salieron en busca de su destino, la rubia manejó por cerca de media hora mientras que la morena reconocía aquel lugar, estaba segura que ya había estado allí, cuando de repente pudo reconocer el viejo y apartado restaurante al que la rubia la había llevado cuando supuestamente la secuestro.
B: hemos llegado Sany –dijo bajando sonriente del auto-
S:si ya veo –dijo algo apenada, ya que la última vez que había estado allí no se había portado muy bien con la rubia-
B: entremos -dijo ofreciéndole su mano a la latina- espero que esta vez sea diferente a la última vez que estuvimos aquí –dijo provocando que la morena se sonroja-
S: no lo dudes Brittany –dijo tomando su mano para entrar-
B: sigue Sany –dijo abriendo la puerta como la primera vez-
S: es hermoso Britt, es como la primera vez que estuve aquí, el tiempo parece haberse detenido –decía sonriente mirando el interior del restaurant-
B: es así Sany, todo es como la primera vez, ahora volveremos a vivir aquel momento solo que esta vez será diferente –dijo dejándole un delicado beso en su mano-
S: muy diferente .dijo apenada en baja voz-
B:toma asiento Sany –dijo apartando la silla de la mesa para que pudiera sentarse-
S: gracias
B: ahora traigo la cena Sany, debemos comerla ahora que aún debe estar caliente, la hice yo misma
S: y que és? –preguntó desde la mesa-
B: es lasagña
S: mi favorita Brittany, lo recordaste
B: así es Santana -dijo sirviéndole el plato- jamás podría olvidar nada de ti
S: esta delicioso –dijo probando la lasagña-
B: gracias ahora descubrí mi nuevo talento, sé que seré una buena esposa Sany, no crees?
S: claro que sí Britt, ahora cuéntame como que tú lo has hecho –preguntó con la boca llena-
B: he salido temprano del trabajo, las niñas hoy se fueron antes, así que tuve el tiempo suficiente para hacerlo –decía triunfante-
S: y vaya que te ha salido como a los dioses
B: Brindemos Sany –dijo ofreciéndole una copa-
S: por que vamos a brindar?
B: por nosotras
S: por nosotras –preguntó confundida-
B: si por nosotras y por este momento, porque esto es especial Sany, para mi cada minuto a tu lado es especial y agradezco por poder estar a tu lado
S: salud entonces Brittany!! –dijo chocando su copa con la suya- yo también quiero proponer un brindis –dijo sirviendo el vino-
B: y porque Sany
S: por lo especial de este momento y lo hermoso que es esto a tu lado
B: salud!!
varias copas de vino tomaron las chicas hasta que la botella se terminó, aquella cena para Santana había sido de lo mejor.
B: la noche está hermosa Sany, vamos afuera –dijo tirando de su mano-
S: vaya que la noche si esta hermosa –decía mirando el cielo-
B: pero no tan hermosa como tú –dijo mirándola a los ojos mientras estaban fijadas contra el auto de la latina- sabes Sany desde que te fuiste siempre miraba las estrellas en noches como esta, el brillo de esas estrellas solo es comparable al de tus ojos, cuando miraba las estrellas podía recordar claramente tus ojos y creía mirarlos frente a frente otra vez, y eso es lo único que pedía al cielo y ahora que puedo hacerlo veo que tus ojos brillan más y son más hermosos que las estrellas que están allá arriba, definitivamente ellos son la guía en mi camino
La morena sintió algo en su interior, algo que no quería sentir, algo que había prohibido sentir a su corazón pero que a pesar de todas las sugerencias que le hizo este no las acató, estaba empezando a revivir ese sentimiento que ella creía haber matado
Estaban fijadas al coche sin decir palabras luego de lo que la rubia había dicho, la morena sólo se había limitado a observar la belleza que la noche les ofrecía mientras que Brittany luchó para poder tomar su mano y lo logró, entrelazó sus dedos con los suyos por primera vez luego de 6 años y la latino no se había negado, aunque no volteó su mirada a Brittany.
S: vamos ya –dijo rompiendo la burbuja en la que se encontraban- es muy tarde ya
B: es verdad Sany -dijo mirando el relog -
Santana dejó a Brittany en casa de Rachel y Kurt y se marchó con algo diferente en su pecho, algo pequeño pero que estaba renaciendo.
Q:cómo te fue San –preguntó en silencio ya que Jimmy ya se había dormido-
S: muy bien Quinn –decía sonriente-
Q: a donde han ido –decía curiosa-
S: me llevó a un lugar hermoso por segunda vez pero esta vez fue mejor
Q: y ya son novias otra vez
S: claro que no Quinn –dijo molesta- recuerda que amo a Tiffany y que estoy saliendo con ella para distraerme de la ausencia de ella -decía poco segura-
Q: Santana en verdad no sientes nada por Brittany
S: nada
Q: pero eso no es lo que dice tu sonrisa cuando ella te llama o cuando te escribe, ni las miradas embobadas con las que la miras, ni las tantas veces que han salido y vuelves siempre hasta muy tarde
S: bueno puede que sienta algo pero eso no se iguala a lo que siento por ella –dijo refiriéndose a Tiffany—
Q: Santana otra vez te lo digo tal vez ella no piense volver, ya ves jamás te ha contestado una llamada o respondido un mensaje, eso es una señal no crees
S: tal vez pero mientras ella no me lo diga no voy a olvidarla, solo seguiré distrayéndome con Brittany
Q: distrayéndote con Brittany –dijo molesta- Santana no te engañes si sales con ella es porque quieres estar a su lado, no por distraerte
S: te equivocas Quinn, Brittany es solo una distracción como ir a patinar o nadar, nada más –dijo marchándose a su cuarto-
La latina estaba rendida, muy cansada sólo quería descansar, tomo un baño y antes de entrar a la cama prendió su computador tenía que enviar unos documentos así que decidió no esperar a que amaneciera y enviarlos en ese momento.
Su cara cambió cuando una vez enviado el documento pudo observar en su bandeja de entrada el nombre de quién tanto amaba Tiffany, era una carta de Tiffany.
---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer ...eso a sido todo ... Espero que les haya gustado
Pd: se los dejo más largo el capítulo a petición de una personita
zafir***** - Mensajes : 249
Bueno, no me gusta como se expresa santana de brittany, eso de que solo es una distraccion me parece bastante ofensivo, yo no digo que tiffany sea mala pero en definitiva no es ella el gran amor de la vida de santana aunque esta se empeñe en creerlo asi que sino aparece mas, pues mejor!
Wtf! Una carta de tiffany?!?!? Quiero ver lo que dice! Me dejaste con la intriga! Ahora no se si soy del Team Tiffany o del Team Brittany. Lo que si se es que rachel es del Team tiffany! Me quede con ganas de mas!!!!! Actualiza pronto please! ;) xoxo.
DafygleeK****** - Mensajes : 371
Wtf! Una carta de tiffany?!?!? Quiero ver lo que dice! Me dejaste con la intriga! Ahora no se si soy del Team Tiffany o del Team Brittany. Lo que si se es que rachel es del Team tiffany! Me quede con ganas de mas!!!!! Actualiza pronto please! ;) xoxo.
Santana quiere empeñarse en decir que Britt sólo es una distracción ¿hasta cuándo seguirá mintiéndose? tal vez estoy mal pero ver a Britt tan ilusionada me da cosa, sabemos que ella prefirió a Sam, aunque en realidad nunca la engañó, pero le ha dejado en claro que a quien siempre amó y seguirá amando es San. Y ahora que llegó una carta de Tiffany, habrá que ver lo que dice la carta, ver la reacción de la latina y pedir porque Britt no sufra mucho.
Espero tu actualización pronto XD, cuidate y suerte.
facot*** - Mensajes : 135
Hola! Me parece que hace mucho que no comento, porque hacía mucho que no leía... Estoy enferma y me duele tanto la cabeza que lo único que puedo leer son fics o historietas, y ver cartoon en la tele. Así que aquí estoy.
Tu historia es superveloz. Apenas sabemos algo de lo que pasa por la cabeza de los protagonistas -incluyendo a Santana- y eso desorienta un poco. Pero los planteos generados están muy buenos.
Tu fic permite preguntarse si existe el amor eterno. El nudo de la historia está en si el amor de Santana (el amor que Santana siente por Brittany), es más poderoso que todas las demás circunstancias. Bueno...
Según tu historia, ella sabe que se está encontrando con Brittany porque quiere, además de entretenerse hasta que pueda regresar con Tiffany.
Paro aquí: sí, "entretenerse" con Brittany no es muy meritorio por parte de Santana, pero yo no la culparía tanto porque, después de todo, Brittany fue muy cruel con ella. Y la mayor crueldad de Brittany fue, justamente, su indiferencia. Caramba: viene a acordarse de su "gran amor" por Santana, seis años después, y encima se ofende cuando se da cuenta de que Santana no la espero... Ummmm
Nadie en su sano juicio le creería que está enamorada de la latina y que lo suyo no es otro capricho. Y nadie en su sano juicio le reprocharía a Santana tomarse a los esfuerzos de Brittany por conquistarla, como una especie de compensación por los años en que la dejó en la ruina emocional, mientras ella estaba lo más bien con Sam. Y también como una especie de compensación por el tiempo en que estuvieron juntas, pero la única que aportaba romance a la historia, era la misma Santana. Siempre me llama la atención cuando escribís cosas como estas: que San se asombra de que la rubia le mande flores, porque cuando estaban juntas jamás lo había hecho; que se asombra de que la tome de la cintura, porque antes no lo hacía. O sea, la inseguridad de Santana sobre los sentimientos de Brittany viene desde más lejos que cuando, al final, eligió a Sam. Tal vez porque Santana nunca fue la primera opción de Britt.
De todas maneras, como es evidente que la quiere y que si la hace sufrir mucho, después ella misma se sentirá muy mal, San debería decirle a Brittany que no debería hacerse ilusiones. Pero aquí está la cuestión: las ilusiones de Brittany alimentan a Santana y le ayudan a reparar unas fisuras. Sin embargo, el meollo de la cuestión no es Brittany, sino Tiffany.
Ajá! San parece muy segura de que a quien ve en su futuro es a Tiffany. Y está bien que así sea. Tiffany ha sido para Santana todo lo buena que Brittany no fue, y eso no puede caer en saco roto. Porque el amor no es una prisión inexpugnable que te manda el cielo, de la que nunca podrás salir. El amor es más bien un sentimiento que puede ser glorioso si es correspondido, si el objeto de tu amor puede proyectarlo sobre vos misma, devolviéndotelo. El amor surge de modo inexplicable, pero se mantiene, se trabaja en él. Y el amor, sobre todo, se muestra. Y no armando cenitas y mandando flores y bombones. Se muestra en la elección diaria de estar con vos, de ponerte por encima de las dudas y de las necesidades personales, porque cuando una ama, la necesidad del otro es la de una misma. Y ese estar en segundo plano puede perdurar en el tiempo, solo cuando vos pasás a ser la prioridad del otro. Así, aunque no estés en el primer plano de tu propia existencia, estás en la de la persona que te ama. Por eso digo que el único amor eterno, es el feliz y correspondido. El otro, por más profundo que aparezca, se muere.
Parece que Tiffany y Santana tienen esta clase de amor de verdad. No el "Me tomé este tiempo para saber si quería estar con Sam o con San..."
Eso es lo que ve Rachel y por eso quiere rescatar a Santana. Ella es la buena amiga que, sin dudas, la insensata de Quinn no es (de paso, Quinn no debería arreglar sus propias estupideces antes de pretender decirles a los demás cómo deben vivir?). Pero también es cierto que Rachel especula con los sentimientos de la latina hacia su primer amor, porque de estar segura de que ya la ha superado, no tendría tanto miedo de que pueda caer. Pero tu Rachel me parece fantástica.
Supongo que ahora viene lo bueno, porque hasta ahora Brittany la tuvo bastante fácil y la suerte jugó de su lado, haciendo que Tiffy crea cosas que en verdad no pasaron. Si Tiffany decide escuchar a Santana y las cosas se arreglan, Santana tendrá que tener muy claro el papel que quiere que Brittany juegue en su vida. Y Brittany tendrá que saber que Santana está con alguien más, alguien a quien ella tendría que respetar, como Santana respetó a Sam. Yo dudo mucho que Brittany ame en verdad a Santana, así que no creo que se retire del juego hasta tenerla para sí.
Bueno, sigue doliéndome mucho la cabeza. Hay varios fics que quiero comentar, así que trataré de seguir.
Gracias por tu historia!
Tu historia es superveloz. Apenas sabemos algo de lo que pasa por la cabeza de los protagonistas -incluyendo a Santana- y eso desorienta un poco. Pero los planteos generados están muy buenos.
Tu fic permite preguntarse si existe el amor eterno. El nudo de la historia está en si el amor de Santana (el amor que Santana siente por Brittany), es más poderoso que todas las demás circunstancias. Bueno...
Según tu historia, ella sabe que se está encontrando con Brittany porque quiere, además de entretenerse hasta que pueda regresar con Tiffany.
Paro aquí: sí, "entretenerse" con Brittany no es muy meritorio por parte de Santana, pero yo no la culparía tanto porque, después de todo, Brittany fue muy cruel con ella. Y la mayor crueldad de Brittany fue, justamente, su indiferencia. Caramba: viene a acordarse de su "gran amor" por Santana, seis años después, y encima se ofende cuando se da cuenta de que Santana no la espero... Ummmm
Nadie en su sano juicio le creería que está enamorada de la latina y que lo suyo no es otro capricho. Y nadie en su sano juicio le reprocharía a Santana tomarse a los esfuerzos de Brittany por conquistarla, como una especie de compensación por los años en que la dejó en la ruina emocional, mientras ella estaba lo más bien con Sam. Y también como una especie de compensación por el tiempo en que estuvieron juntas, pero la única que aportaba romance a la historia, era la misma Santana. Siempre me llama la atención cuando escribís cosas como estas: que San se asombra de que la rubia le mande flores, porque cuando estaban juntas jamás lo había hecho; que se asombra de que la tome de la cintura, porque antes no lo hacía. O sea, la inseguridad de Santana sobre los sentimientos de Brittany viene desde más lejos que cuando, al final, eligió a Sam. Tal vez porque Santana nunca fue la primera opción de Britt.
De todas maneras, como es evidente que la quiere y que si la hace sufrir mucho, después ella misma se sentirá muy mal, San debería decirle a Brittany que no debería hacerse ilusiones. Pero aquí está la cuestión: las ilusiones de Brittany alimentan a Santana y le ayudan a reparar unas fisuras. Sin embargo, el meollo de la cuestión no es Brittany, sino Tiffany.
Ajá! San parece muy segura de que a quien ve en su futuro es a Tiffany. Y está bien que así sea. Tiffany ha sido para Santana todo lo buena que Brittany no fue, y eso no puede caer en saco roto. Porque el amor no es una prisión inexpugnable que te manda el cielo, de la que nunca podrás salir. El amor es más bien un sentimiento que puede ser glorioso si es correspondido, si el objeto de tu amor puede proyectarlo sobre vos misma, devolviéndotelo. El amor surge de modo inexplicable, pero se mantiene, se trabaja en él. Y el amor, sobre todo, se muestra. Y no armando cenitas y mandando flores y bombones. Se muestra en la elección diaria de estar con vos, de ponerte por encima de las dudas y de las necesidades personales, porque cuando una ama, la necesidad del otro es la de una misma. Y ese estar en segundo plano puede perdurar en el tiempo, solo cuando vos pasás a ser la prioridad del otro. Así, aunque no estés en el primer plano de tu propia existencia, estás en la de la persona que te ama. Por eso digo que el único amor eterno, es el feliz y correspondido. El otro, por más profundo que aparezca, se muere.
Parece que Tiffany y Santana tienen esta clase de amor de verdad. No el "Me tomé este tiempo para saber si quería estar con Sam o con San..."
Eso es lo que ve Rachel y por eso quiere rescatar a Santana. Ella es la buena amiga que, sin dudas, la insensata de Quinn no es (de paso, Quinn no debería arreglar sus propias estupideces antes de pretender decirles a los demás cómo deben vivir?). Pero también es cierto que Rachel especula con los sentimientos de la latina hacia su primer amor, porque de estar segura de que ya la ha superado, no tendría tanto miedo de que pueda caer. Pero tu Rachel me parece fantástica.
Supongo que ahora viene lo bueno, porque hasta ahora Brittany la tuvo bastante fácil y la suerte jugó de su lado, haciendo que Tiffy crea cosas que en verdad no pasaron. Si Tiffany decide escuchar a Santana y las cosas se arreglan, Santana tendrá que tener muy claro el papel que quiere que Brittany juegue en su vida. Y Brittany tendrá que saber que Santana está con alguien más, alguien a quien ella tendría que respetar, como Santana respetó a Sam. Yo dudo mucho que Brittany ame en verdad a Santana, así que no creo que se retire del juego hasta tenerla para sí.
Bueno, sigue doliéndome mucho la cabeza. Hay varios fics que quiero comentar, así que trataré de seguir.
Gracias por tu historia!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Hola que tal!1De verdad pobre Britt que sentira cuando se entere que San la toma como una distraccion aunque sabemos que ese sentimiento no es vardad!!
Tiffany huuuuuu nooo que se quede donde esta y no vuelva!!
Saludos. Amo a Quinn ella si sabe de verdad lo que siente San!
Hasta tu proxima actualizacion
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
ni quinn ni yo le creemos a santana cuando dice que britt es solo una distracción, esa carta de tiffany me ha dejado intrigada
hola hasta q has regresado .... me ha gustado mucho el capítulo que has subido, santana jugando con Brittany no puede ser pero como dicen Brittany ya jugó con ella ahora es su turno ... sube la carta de Tiffany pronto xfa xfa xfa --
Saludos
Saludos
iloveBrittana4ever* - Mensajes : 32
Gracias por seguir la historia ... Saludos!!!micky morales escribió:Bueno, no me gusta como se expresa santana de brittany, eso de que solo es una distraccion me parece bastante ofensivo, yo no digo que tiffany sea mala pero en definitiva no es ella el gran amor de la vida de santana aunque esta se empeñe en creerlo asi que sino aparece mas, pues mejor!
Justamente eso buscaba ggg que se queden con la intriga de saber q dirá ... Gracias por leer y saludos!!!DafygleeK escribió:Wtf! Una carta de tiffany?!?!? Quiero ver lo que dice! Me dejaste con la intriga! Ahora no se si soy del Team Tiffany o del Team Brittany. Lo que si se es que rachel es del Team tiffany! Me quede con ganas de mas!!!!! Actualiza pronto please! ;) xoxo.
Gracias por leer y comentar ... un gusto que sigas la historia ... Y haciendote caso actualizaré más seguido .. Saludos!!1facot escribió:Santana quiere empeñarse en decir que Britt sólo es una distracción ¿hasta cuándo seguirá mintiéndose? tal vez estoy mal pero ver a Britt tan ilusionada me da cosa, sabemos que ella prefirió a Sam, aunque en realidad nunca la engañó, pero le ha dejado en claro que a quien siempre amó y seguirá amando es San. Y ahora que llegó una carta de Tiffany, habrá que ver lo que dice la carta, ver la reacción de la latina y pedir porque Britt no sufra mucho.
Gracias por tu comentario, es la primera vez que me animo a escribir un Fanfic y pues me alegro mucho que te haya gustado, tu comentario me alienta a seguir escribiendo, otra cosa captasteexactamente lo que yo quería transmitir al escribirla .. Gracias por leer este Fic, espero que lo que viene te siga gustando .... Cuidate y mejorate pronto muy pronto .... Saludos!!1MarisaParedes escribió:Hola! Me parece que hace mucho que no comento, porque hacía mucho que no leía... Estoy enferma y me duele tanto la cabeza que lo único que puedo leer son fics o historietas, y ver cartoon en la tele. Así que aquí estoy.
Gracias por tu historia!
Veo que eres del Team Brittany y Team Quinn ggg .... Gracias por leer ... Saludos!!!1monica.santander escribió:Hola que tal!1De verdad pobre Britt que sentira cuando se entere que San la toma como una distraccion aunque sabemos que ese sentimiento no es vardad!!
Habrá que ver que es lo que Santana siente en ese corazoncito ... Saludos!!!Camila18 escribió:ni quinn ni yo le creemos a santana cuando dice que britt es solo una distracción, esa carta de tiffany me ha dejado intrigada
Si he regresado, o más bien he revivido jaja ... Saludos!!!iloveBrittana4ever escribió:hola hasta q has regresado .... me ha gustado mucho el capítulo que has subido, santana jugando con Brittany no puede ser pero como dicen Brittany ya jugó con ella ahora es su turno ... sube la carta de Tiffany pronto xfa xfa xfa --
Saludos
Bueno sin más les dejo el capítulo, bueno más bien la carta o email de Tiffany, espero que les guste
"Hola San como estas? Bueno es un poco tonto preguntar eso, sé que ahora estas muy bien ahora lo que toda tu vida habías amado está a tu lado, las he visto varias veces juntas.
Disculpa que simplemente haya desaparecido pero no podía seguir a tu lado. Tal vez te preguntes como estoy ahora, pues puedo decirte que el alma se me secó de tanto llorar desde que ya no estas. San disculpa por no volver a luchar por ti pero se que nada ganaría, el amor único y de tu vida ya lo encontraste hace años y no soy yo, es ella, esa rubia que está en tu corazón, mis amigas dicen que soy tonta por no volver por ti pero que ganaría? Solo estropear tu corazón y dividirlo, eso no lo haría.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido el valor de despedirme frente a frente pero se que no podría hacerlo, querría quedarme allí toda la vida.
Gracias por compartir conmigo dos años de tu vida unos como amigas y otros como pareja, fueron los mejores de mi vida e hicimos tantas cosas que ahora nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás. Soñar como si fueses mía para siempre y vivir como si fueses mia hoy mismo.
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que las personas que están muy lejos de ti las sientas cerca.
Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir. Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en toda mi vida. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos, en las mismas trampas, y en los mismos errores. Y lo peor de todo, que al darnos cuenta de eso a uno lo hace sentir como una tonta por haber dado todo .
Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda nada más que dejarte dicho todo esto. Pero la única razón es porqué no podía hacerlo de otra manera. Si tal vez me vieras ahora lo entenderías. Los años de vida de han llevado a conocer muchas situaciones diferentes. Muchas que me tocaron vivir a mí, y situaciones que particularmente me hicieron tocar a veces no sé si el fondo, pero era demasiado hondo para mí. Otras que le han pasado a mis amigos y amigas y nunca término de sorprenderme. Pero hoy tengo que decirme todas esas cosas que yo dije a mis amigos y amigas, y hasta a mi mismo. Porqué simplemente no tengo con quién hablarlo, tal vez por orgullo, y quizás también por vergüenza no podría decirles que ya no tengo vida porque tu eras mi universo. Evidentemente algo se nota en mí, no puedo disimularlo. Porqué por esas cosas raras que tiene la vida, más que nunca estoy rodeado de mis amigos. Más que nunca me preguntan que me pasa estos últimos días. Algunos me conocen lo suficiente como para darse cuenta cuando les hablo porqué también se me nota al hablar. Me duele tener que mentirles cuándo me preguntan ¿cómo estás?, y yo les digo, muy bien. Digo con mi mejor cara cuándo no puedo disimular este dolor que a veces creo que podría matarme. Pero mucho más duele saber que ellos se dan cuenta, que es casi todo lo contrario lo que digo. Pero así son las reglas, y así es la tristeza, no permite que uno esconda el sentimiento.
Yo siempre he dicho, prefiero un dolor agudo y corto, a uno largo y suave. Ahora solo tengo que esperar que llegue la hora en que todo pase por fin y volver de nuevo a empezar. Tal vez un poco más fuerte, porque eso es lo que dicen, lo que no te mate, sólo te hace más fuerte. Ya te imagino leyendo esto. Pero no te equivoques, ser fuerte no significa volverse insensible o frío. Recuerdo aquellas épocas en las que todo iba mal, y que solía decir la vida sigue, el planeta sigue dando vueltas y así lo hacía tal vez porque no sabía lo que los demás en verdad sufrían. Pero ahora entiendo que difícil es seguir viviendo cuándo estás atado a algo y eso que te ata resulta ser algo que amas con más fuerza de las que tienen tus piernas para caminar.
Cuando te conocí cambiaste mi vida, tú le pusiste color a la vida que yo veía en blanco y negro, llegaste sin avisar, sin buscarte y te convertiste en lo mejor de mi vida, tanto que llegue a regalarte mi vida y todo lo que tenía, mis sueños se hicieron tuyos, mis fuerzas eras tú, mis esperanzas me las dabas tú, eras siempre tú. ¿Sabes algo? Creo que la única forma que me queda para salir de esto es sin mentir. No voy a salir a decir que no te amo, porqué es mentira..
Ya las cosas pasaron el dolor sigue aquí,ya tomé una decisión, aunque fue algo muy egoísta de mi parte,porque solo pensé en mi tranquilidad en mi sentimientos.Te confieso siento que la vida se me acaba,no se como salir de esto,no se como acostarme sin pensar en ti , no se como hacer para no extrañarte tanto. Ya te dije la verdad por que me fui tal vez muy tarde . No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca. No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nervioso cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van buscando tu número o quieren coger tus llamadas. Y para que mentir, si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Lo lógico, es que tenga que decirte todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles. Pero hay algo más importante que mi orgullo, lo que te prometí. Prometí amarte mientras yo respire. Y eso me juego en contra ahora. Porqué podría dejar esto pasar de que podría quitar esas promesas, no puedo. Porqué no te voy a dar la posibilidad de que me digas: no cumpliste o me fallaste, eso nunca. No es que me arrepienta. No? para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo. Y yo te prometí que te amaría toda la vida, para cuidarte hasta el último de mis días.
De todas las cartas que te escribí esta la más sincera. Pero también la que más me duele. Porque a pesar de todo, la verdad duele. Más aún si tienes que imaginarla. Peor aún cuándo eso que imaginas termina siendo verdad, aún cuándo te dicen que eso que pensaste eran tonterías, jamás pensé que ella volvería. Déjame decirte algo? a veces las tonterías terminan siendo reales..
El mundo se me escapó de las manos y para mañana tengo que ir detrás de el, alcanzarlo y ponerme de nuevo en mi lugar y dejar algunas cosas atrás. Entre ellas? tú. En realidad duele, duele desprenderse de algo que amas con todas tus fuerzas. Pero tal vez sea algo necesario. El tiempo lo dirá. No quisiera hacer esto, pero sólo me voy a llevar algo que un día dejé en tus manos sin que me lo pidieras, por eso no puedo reprocharte nada, es mi corazón. No es que no quiera dejártelo, ojala y pudiera estar contigo para siempre.
La verdad, que fue un gusto enorme conocerte. Mucho más maravilloso fue amarte y tenerte conmigo un tiempo. Como alguna vez te lo dije, me haces sentir chiquita a tu lado y a la vez la persona más afortunada y grande del mundo. Tal vez no me creíste? Y ahora, antes de terminar esta carta, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas: te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza. También los que vas a poner. Cosas que ni pasaron, no pasan y tampoco van a pasar. Yo me quedo con lo que creo que es verdad. Te devuelvo mis ilusiones, te devuelvo tus ojos, tus cachetitos los más lindos que un momento tuve, tus labios, tus manos, tu cabello, tu aroma, me quedo tan sólo con algunas de tus miradas, te devuelvo mis ganas a que llegue la noche para verte, te devuelvo mis ilusiones de dormir una noche más juntas, de irte a buscar y abrazarte. Te devuelvo ese encuentro imaginario que siempre tuve, te devuelvo mis planes para cuando las casa estuviera terminada, recuerdas nuestra casa? Mucho niños, muchos gatos y algunos patos. Me quedo con la primera vez que te conocí, por cierto, un día muy especial como voy a olvidar, te devuelvo mis pensamientos de la veré o no, esta vez, de a que hora llegara por mi al trabajo, me quedo con tus palabras ofensivas hacia Rachel que me hacían reír y alegrarme. Me quedo con esas despedidas que duraban hasta el amanecer cuando recién salíamos y que tal vez en el fondo deseaba con toda el alma que no amaneciera porque no quería irme, me quedo con esos largos y lindos momentos que a veces me dejaban sin aire.. También te regalo todo ese tiempo que ahorré para poder hacerlo, te devuelvo las muchas historias que te conté mientras parecía que no me escuchabas o estabas en otro lugar, te dejo mi deseo de que seas feliz, te dejo mis ganas de cuidarte, te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza. Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía esta carta al imaginarte con ella, te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, el dolor. Mi coraje. Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras TE AMO.
Parece que después de todas estas lágrimas estoy un poco mejor. Sentía la necesidad de escribirte todo esto. Al final tú estás feliz y eso me alegra enormemente Aunque no sea a mi lado. Te amo San."
Las lágrimas se habían escapado de los ojos de Santana sin que ella se diera cuenta, aquel mail de Tiffany le había roto el corazón, destrozado el alma.
Gracias por leer.
Wowww que carta tan fuerte y dolorosa pobre Tiffany!!!
Veremos que pasa con San
Saludos
Veremos que pasa con San
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
las palabras de tiffany me han dado mucha pena, en realidad ella la ama y si todo fue un mal entendido, peor birt y sanatan tiene que estar juntas jaja. gracias por escribir
Dios mio, acabo de leer el capítulo anterior y me dejo impactada y luego cuando subiste la carta de Tiffany me quedé y luego de leerla estoy igual que Tiffany, la rubia puso todos sus sentimientos en ese mail, ya quiero ver que reacción tiene Santana seguro ira por ella xq pobre
Actualiza pronto
Besos
Actualiza pronto
Besos
U.u
Actualiza por faaaaaaa
Me encanto
Actualiza por faaaaaaa
Me encanto
Gracias por todos sus comentarios ... les dejo otro capítulo
S: egoísta –gritaba en su cuarto- eres una maldita egoísta, sólo piensas en ti –lloraba y gritaba con la mirada fija en la computadora- donde quedó yo, te odio, te odio –repetía-
Los minutos pasaban y Santana sólo lloraba maldiciendo una y otra vez a Tiffany por no haber pensado en ella y sólo pensar en sus sentimientos.
Te odio, te odio –repetía, había entrado en un estado de pánico de tanto llorar, no se calmaba-
Q: que pasa Santana –dijo entrando a su habitación sin avisar-
S: es una idiota, la odio, la odio, estúpida –decía llorando sin parar de un modo muy desesperado-
En ese momento Quinn vio la computadora prendida así que se acercó a ver cuál era la causa por la que Santana estaba llorando, luego de varios minutos allí sentada Quinn pudo entenderlo todo, ahora entendía porque la morena se sentía de esa manera.
Q: cálmate San –decía tratando de abrazarla-
S: no Quinn no, la odio –lloraba-
Q: San todo va a estar bien –decía por fin abrazándola-
S: porque me hace esto Quinn? Por qué no pensó en mi –preguntó entre lágrimas-
Q: San, las cosas son así, ella la eligió –decía no sólo pensando en la tranquilidad de la latina sino en como poder ayudar a su amiga Brittany-
S: pero y yo, donde está lo que yo siento –decía caminando de un lado a otro señalando su pecho-
Q: Tranquilízate San, ya pasó
S: no Quinn
Santana lloraba y no paraba de hacerlo, Quinn ya no sabía que hacer, le decía todas las palabras de aliento que podía, pero parecía que Santana no entendía, así que sin más que hacer optó por darle un calmante para que la morena pudiera dormir.
J: tía San estás enferma –preguntó ingenuo-
S: si corazón estoy enferma –dijo intentando ocultar lo que en realidad le pasaba-
J: pues no te preocupes tía San –dijo emocionado- yo te curaré y te vas a sanar muy pronto.
Q: si mi amor tu harás que tu tía San se ponga bien
S: gracias, gracias por estar aquí conmigo no sé qué hubiera hecho sin ustedes. –dijo confundiendo un poco al niño-
Q: bueno vamos apurándonos que hoy es tu primer día de escuela
J: mamá no quiero ir –dijo haciendo pucheros-
Q:oh claro que vas a ir, además Santana nos va a acompañar –dijo sorprendiendo a la latina-
S: claro que sí Jim yo iré también así que vamos pronto
De camino a la escuela del niño, Santana iba muy triste no había pronunciado ni una palabra, tenía ganas de llorar, gritar, correr, una mezcla de emociones que rayaban en la desesperación, mientras tanto Quinn y Jim iban discutiendo ya que el niño no quería quedarse en la escuela.
S: hemos llegado –dijo estacionando el auto-
Q: vamos –dijo saliendo del auto-
J: mamá no quiero quedarme aquí, no me gusta esta escuela –decía forcejeando con su madre para no entrar-
Q: jim te vas a quedar aquí me oíste, yo tengo que trabajar, hoy empieza mi turno en el
hospital
J: no quiero mamá no quiero no lo voy a hacer –decía enojado sin querer entrar-
S: Jim ven acá pequeño hombrecito –dijo haciéndose a su altura-
J: dime tía San –dijo mirando enojado a su madre-
S: Jim hazle caso a tu mami y quédate aquí, la escuela es muy bonita –dijo señalando el lugar-
J: pero tía San no quiero quedarme
S: lo tienes que hacer corazón
J: pero no conozco a nadie
S: pero vas a hacer muchos amigos
J: y si los niños no me hablan o son malos conmigo –dijo algo temeroso-
S: nada de eso va a pasar, así que prométeme que vas a entrar allí y les vas a demostrar a esos niños que eres un maravilloso hombrecito –dijo animando al niño-
J: sí tía San –dijo por fin emocionado-
S: yo iré por ti a recogerte donde tú tío Paúl para ir por un helado y que me cuentes lo maravilloso que fue tu día en la escuela, si corazón
J: lo haré tía San –dijo abrazando a la latina-
S: hey y si puedes consigue una que otra novia -dijo separándola de ella guiñándole un ojo-
J: sí tía –dijo corriendo hacía la entrada-
Q: que le dijiste San?
S: lo que necesitaba oír –dijo levantando los hombros-
J:. adiós mamá, adiós tía San te estaré esperando –gritó levantando su manito para despedirse antes de entrar-
S: te aviso q hoy no vendrás por Jim, él y yo tenemos algunos planes para hoy.
Q: mmm no lo puedo creer ahora resulta que me excluyen de los planes – dijo la rubia en tono de asombro y enojo-
S: jajajajajaja tranquila Quinn no pienso robarte a tu pequeño
Q: te lo prestare hoy será solo tuyo – dijo la rubia pensando en que aprovecharía ese tiempo para otras cosas –
La morena se había quedado parada frente a la puerta de esa escuela viendo a los niños entrar.
Q: has pensado tener hijos San?
S: porqué me lo preguntas
Q: por como ves a esos niños además por como tratas a Jim
S: la verdad si Quinn, soñaba con tener hijos –dijo con un tono agridulce en su voz-
Q: serás una buena mamá San, una muy buena mamá –dijo regalándole una sonrisa-
Dicho esto las chicas partieron, la rubia se dirigió al hospital mientras que la morena al edificio de abogados.
X: buenos días señorita Santana
S: Señorita López –dijo molesta entrando a su oficina-
Dentro de la oficina Santana miró al escritorio y se disponía a hacer su trabajo, estaba de mal genio como hace dos años no lo estaba y ahora todos lo que se interpusieran en su camino pagarían las consecuencias.
S: donde están los malditos papeles del juicio que está en proceso –gritó desde la puerta de la oficina a la secretaria-
X: ya se los llevó señorita
S: los quiero en este maldito momento en mi oficina –gritó cerrando la puerta-
Santana se había centrado en su trabajo, quería por lo menos durante ese día olvidar a Tiffany y el dolor que sentía de que esta la hubiera dejado sin pensar en lo que la morena sentía, quería llorar, gritar, salir a buscarla pero no lo haría, ella sólo había desaparecido además había recordado que ella era Santana López la que no se humillaba por nadie, así que por más que ese edificio, esa oficina, su casa, todo le recordara a Tiffany, no la buscaría ni le pediría que regresara con ella, todas las lágrimas que querían brotar de sus ojos se las había guardado para ella misma.
Con un caso por defender en los tribunales el día se había ido volando, así que para las 5 de la tarde estaba libre para ir por Jim, sin embargo antes de salir decidió enviarle un mail a Tiffany, se sentó frente al computador y suspiró profundamente antes de empezar a escribir.
“Espero que te encuentres feliz con la decisión que tomaste, eres la persona más egoísta que conocí, porque no pensaste en mí, tú que sabías lo que yo quería, ahora seré yo la que ya no lucharé por ti, por mi parte estarás muerta para mí, ya no timbraré tu celular ni te escribiré todo eso terminó, simplemente me cansé. Sólo escribí para que sepas que leí tu carta y para decirte en la carta que escribiste te creías más de lo que realmente eras para mí, no pienses que sufro mucho por ti, por cierto nadie es indispensable, el mundo sigue girando, la gente sigue avanzando, las cosas siguen mejorando, sin ti mi vida no va a cambiar.
Todas tus palabras fueron lindas, tu amor por mí fue sincero, pero sabes yo jamás me enamoré de ti, siempre fue ella, siempre la amé a ella, tú solo eras mi premio consuelo, el reflejo de ella, son tan parecidas, pero sólo físicamente en sentimientos ella es mucho mejor que tú. Tu cabello rubio, tus ojos azules, tu sonrisa, me hacían pensar que en verdad estaba con ella, que todos los planes que hice a tu lado en realidad los hice con ella.
Britt y yo te agradecemos tanto que me hayas enseñado a ser valiente ante la gente, por qué ahora puedo salir de su mano, darle un beso sin miedo a las miradas y abrazarla, gracias por haberte hecho a un lado sin que hiciera falta que te lo pidiéramos, como tú dices no hubieras ganado nada, sólo esperaba que ella llegara para salir corriendo a sus brazos.
Gracias por tu tiempo fue agradable estar a tu lado, siento mucho que te hayas enamorado.
Una cosa más si me mandas tú dirección te haré llegar todas las cosas por qué ya quiero empezar a llenar mi hogar con las cosas de Britt.”
Santana.
Al terminar de escribir el pequeño mail, Santana sólo cerró un momento sus ojos, no sabía exactamente porque había escrito todo aquello pero de cierto modo eso le había aliviado un poco, tal vez decir todas esas cosas frías que eran propias de la antigua Santana le hacían sentir mejor como antes.
Seré la misma de antes, voy a ser la misma maldita de la secundaria otra vez más las personas me fallan gracias Tiffany –decía en voz alta mientras iba por Jim-
J: tía San llegaste –dijo corriendo hacía los brazos de la morena-
S: si amor, es hora de irnos tenemos que ir por el helado y contarme como te fue en tu primer día de escuela –dijo separándose de su abrazo-
P: hola San mi sobrina Quinn me ha dicho que vendría por el niño así que ya está listo –dijo entregándole su mochila y la pequeña lonchera-
S: gracias Paul, yo cuidaré de el
P: lo sé San, cuídate –dijo dándole un beso-
S: Adiós. Ahora vamos Jim
J: tía San puedo ir en el asiento del copiloto –decía emocionado-
S: claro que sí corazón, ahora sube –dijo abriendo la puerta del coche-
Q: ya estás con Jim –decìa algo preocupada al otro lado del teléfono-
S: si Quinn ya estoy con el
Q: cuanto demorarán?
S: creo que un buen tiempo
Q: perfecto
S: perfecto para qué? –preguntó intrigada-
Q: nada San, es perfecto para que Jim no pase solo, ya ves que tengo varias cosas que
arreglar aún en el hospital –dijo mintiendo, lo que en verdad quería era ir ver a Brittany al de Rachel y Kurt donde se estaba quedando.
J: era mamá tía San?
S: si quería saber si ya estaba contigo
J: ammm, y como te fue hoy tía San?
S: muy bien, he tenido un caso por atender en la corte –dijo sin darse cuenta de que
estaba hablando con un niño-
J: y que tal ha ido?
S: tú sabes que es un juicio y que es una corte?
J: claro que sí tía San, es donde las personas buenas defienden a otras personas buenas de las personas malas –dijo muy seguro de lo que decía-
S: vamos a ir al centro comercial Jim, de acuerdo
J: sí tía San
Al llegar al centro comercial, fueron directo por el helado que San le había prometido al niño
S: ahora cuéntame como estuvo esa escuela, cumpliste tu promesa?
J: claro que sí tía San, la escuela estuvo genial
El niño congeniaba muy bien con Santana o su tía San como el la llamaba, así que era muy fácil para los dos conversar, se sentían muy cómodos uno con otro. Jim le contaba a San como hizo muchos amigos en la escuela, lo mucho que jugó con sus amigos, la estrella que le había dado la profesora por ser muy listo y un montón de cosas más; mientras tanto al otro lado de la ciudad Quinn se dirigía a casa de Rachel a ver a su amiga Brittany.
S: vamos a las maquinitas?
J: siiiiiiiiii –gritó corriendo hacía las máquinas-
S: tú en ese coche y yo en este –decìa feliz Santana olvidando por ese momento todo lo que estaba pasando en su vida.
J: hiciste trampa tía San
S: no lo hice corazón sólo gané limpiamente –decía celebrando su victoria-
J: yo ganaré la próxima vez
S: vamos por otro helado antes de volver a casa
J: sí pero esta vez lo quiero de mora
S: y yo de vainilla –decían felices-
S y J: el sapo no se lava el pie no se lava porque no quiere ♪ ♫ -cantaban animosamente,
Santana estaba muy feliz, muy feliz, parecía que el pequeño hombrecito le había hecho recordar que de niños la vida es mucho más fácil-
Mientras tanto Quinn ya había llegado al departamento donde la rubia se estaba quedando.
Los minutos pasaban y Santana sólo lloraba maldiciendo una y otra vez a Tiffany por no haber pensado en ella y sólo pensar en sus sentimientos.
Te odio, te odio –repetía, había entrado en un estado de pánico de tanto llorar, no se calmaba-
Q: que pasa Santana –dijo entrando a su habitación sin avisar-
S: es una idiota, la odio, la odio, estúpida –decía llorando sin parar de un modo muy desesperado-
En ese momento Quinn vio la computadora prendida así que se acercó a ver cuál era la causa por la que Santana estaba llorando, luego de varios minutos allí sentada Quinn pudo entenderlo todo, ahora entendía porque la morena se sentía de esa manera.
Q: cálmate San –decía tratando de abrazarla-
S: no Quinn no, la odio –lloraba-
Q: San todo va a estar bien –decía por fin abrazándola-
S: porque me hace esto Quinn? Por qué no pensó en mi –preguntó entre lágrimas-
Q: San, las cosas son así, ella la eligió –decía no sólo pensando en la tranquilidad de la latina sino en como poder ayudar a su amiga Brittany-
S: pero y yo, donde está lo que yo siento –decía caminando de un lado a otro señalando su pecho-
Q: Tranquilízate San, ya pasó
S: no Quinn
Santana lloraba y no paraba de hacerlo, Quinn ya no sabía que hacer, le decía todas las palabras de aliento que podía, pero parecía que Santana no entendía, así que sin más que hacer optó por darle un calmante para que la morena pudiera dormir.
J: tía San estás enferma –preguntó ingenuo-
S: si corazón estoy enferma –dijo intentando ocultar lo que en realidad le pasaba-
J: pues no te preocupes tía San –dijo emocionado- yo te curaré y te vas a sanar muy pronto.
Q: si mi amor tu harás que tu tía San se ponga bien
S: gracias, gracias por estar aquí conmigo no sé qué hubiera hecho sin ustedes. –dijo confundiendo un poco al niño-
Q: bueno vamos apurándonos que hoy es tu primer día de escuela
J: mamá no quiero ir –dijo haciendo pucheros-
Q:oh claro que vas a ir, además Santana nos va a acompañar –dijo sorprendiendo a la latina-
S: claro que sí Jim yo iré también así que vamos pronto
De camino a la escuela del niño, Santana iba muy triste no había pronunciado ni una palabra, tenía ganas de llorar, gritar, correr, una mezcla de emociones que rayaban en la desesperación, mientras tanto Quinn y Jim iban discutiendo ya que el niño no quería quedarse en la escuela.
S: hemos llegado –dijo estacionando el auto-
Q: vamos –dijo saliendo del auto-
J: mamá no quiero quedarme aquí, no me gusta esta escuela –decía forcejeando con su madre para no entrar-
Q: jim te vas a quedar aquí me oíste, yo tengo que trabajar, hoy empieza mi turno en el
hospital
J: no quiero mamá no quiero no lo voy a hacer –decía enojado sin querer entrar-
S: Jim ven acá pequeño hombrecito –dijo haciéndose a su altura-
J: dime tía San –dijo mirando enojado a su madre-
S: Jim hazle caso a tu mami y quédate aquí, la escuela es muy bonita –dijo señalando el lugar-
J: pero tía San no quiero quedarme
S: lo tienes que hacer corazón
J: pero no conozco a nadie
S: pero vas a hacer muchos amigos
J: y si los niños no me hablan o son malos conmigo –dijo algo temeroso-
S: nada de eso va a pasar, así que prométeme que vas a entrar allí y les vas a demostrar a esos niños que eres un maravilloso hombrecito –dijo animando al niño-
J: sí tía San –dijo por fin emocionado-
S: yo iré por ti a recogerte donde tú tío Paúl para ir por un helado y que me cuentes lo maravilloso que fue tu día en la escuela, si corazón
J: lo haré tía San –dijo abrazando a la latina-
S: hey y si puedes consigue una que otra novia -dijo separándola de ella guiñándole un ojo-
J: sí tía –dijo corriendo hacía la entrada-
Q: que le dijiste San?
S: lo que necesitaba oír –dijo levantando los hombros-
J:. adiós mamá, adiós tía San te estaré esperando –gritó levantando su manito para despedirse antes de entrar-
S: te aviso q hoy no vendrás por Jim, él y yo tenemos algunos planes para hoy.
Q: mmm no lo puedo creer ahora resulta que me excluyen de los planes – dijo la rubia en tono de asombro y enojo-
S: jajajajajaja tranquila Quinn no pienso robarte a tu pequeño
Q: te lo prestare hoy será solo tuyo – dijo la rubia pensando en que aprovecharía ese tiempo para otras cosas –
La morena se había quedado parada frente a la puerta de esa escuela viendo a los niños entrar.
Q: has pensado tener hijos San?
S: porqué me lo preguntas
Q: por como ves a esos niños además por como tratas a Jim
S: la verdad si Quinn, soñaba con tener hijos –dijo con un tono agridulce en su voz-
Q: serás una buena mamá San, una muy buena mamá –dijo regalándole una sonrisa-
Dicho esto las chicas partieron, la rubia se dirigió al hospital mientras que la morena al edificio de abogados.
X: buenos días señorita Santana
S: Señorita López –dijo molesta entrando a su oficina-
Dentro de la oficina Santana miró al escritorio y se disponía a hacer su trabajo, estaba de mal genio como hace dos años no lo estaba y ahora todos lo que se interpusieran en su camino pagarían las consecuencias.
S: donde están los malditos papeles del juicio que está en proceso –gritó desde la puerta de la oficina a la secretaria-
X: ya se los llevó señorita
S: los quiero en este maldito momento en mi oficina –gritó cerrando la puerta-
Santana se había centrado en su trabajo, quería por lo menos durante ese día olvidar a Tiffany y el dolor que sentía de que esta la hubiera dejado sin pensar en lo que la morena sentía, quería llorar, gritar, salir a buscarla pero no lo haría, ella sólo había desaparecido además había recordado que ella era Santana López la que no se humillaba por nadie, así que por más que ese edificio, esa oficina, su casa, todo le recordara a Tiffany, no la buscaría ni le pediría que regresara con ella, todas las lágrimas que querían brotar de sus ojos se las había guardado para ella misma.
Con un caso por defender en los tribunales el día se había ido volando, así que para las 5 de la tarde estaba libre para ir por Jim, sin embargo antes de salir decidió enviarle un mail a Tiffany, se sentó frente al computador y suspiró profundamente antes de empezar a escribir.
“Espero que te encuentres feliz con la decisión que tomaste, eres la persona más egoísta que conocí, porque no pensaste en mí, tú que sabías lo que yo quería, ahora seré yo la que ya no lucharé por ti, por mi parte estarás muerta para mí, ya no timbraré tu celular ni te escribiré todo eso terminó, simplemente me cansé. Sólo escribí para que sepas que leí tu carta y para decirte en la carta que escribiste te creías más de lo que realmente eras para mí, no pienses que sufro mucho por ti, por cierto nadie es indispensable, el mundo sigue girando, la gente sigue avanzando, las cosas siguen mejorando, sin ti mi vida no va a cambiar.
Todas tus palabras fueron lindas, tu amor por mí fue sincero, pero sabes yo jamás me enamoré de ti, siempre fue ella, siempre la amé a ella, tú solo eras mi premio consuelo, el reflejo de ella, son tan parecidas, pero sólo físicamente en sentimientos ella es mucho mejor que tú. Tu cabello rubio, tus ojos azules, tu sonrisa, me hacían pensar que en verdad estaba con ella, que todos los planes que hice a tu lado en realidad los hice con ella.
Britt y yo te agradecemos tanto que me hayas enseñado a ser valiente ante la gente, por qué ahora puedo salir de su mano, darle un beso sin miedo a las miradas y abrazarla, gracias por haberte hecho a un lado sin que hiciera falta que te lo pidiéramos, como tú dices no hubieras ganado nada, sólo esperaba que ella llegara para salir corriendo a sus brazos.
Gracias por tu tiempo fue agradable estar a tu lado, siento mucho que te hayas enamorado.
Una cosa más si me mandas tú dirección te haré llegar todas las cosas por qué ya quiero empezar a llenar mi hogar con las cosas de Britt.”
Santana.
Al terminar de escribir el pequeño mail, Santana sólo cerró un momento sus ojos, no sabía exactamente porque había escrito todo aquello pero de cierto modo eso le había aliviado un poco, tal vez decir todas esas cosas frías que eran propias de la antigua Santana le hacían sentir mejor como antes.
Seré la misma de antes, voy a ser la misma maldita de la secundaria otra vez más las personas me fallan gracias Tiffany –decía en voz alta mientras iba por Jim-
J: tía San llegaste –dijo corriendo hacía los brazos de la morena-
S: si amor, es hora de irnos tenemos que ir por el helado y contarme como te fue en tu primer día de escuela –dijo separándose de su abrazo-
P: hola San mi sobrina Quinn me ha dicho que vendría por el niño así que ya está listo –dijo entregándole su mochila y la pequeña lonchera-
S: gracias Paul, yo cuidaré de el
P: lo sé San, cuídate –dijo dándole un beso-
S: Adiós. Ahora vamos Jim
J: tía San puedo ir en el asiento del copiloto –decía emocionado-
S: claro que sí corazón, ahora sube –dijo abriendo la puerta del coche-
Q: ya estás con Jim –decìa algo preocupada al otro lado del teléfono-
S: si Quinn ya estoy con el
Q: cuanto demorarán?
S: creo que un buen tiempo
Q: perfecto
S: perfecto para qué? –preguntó intrigada-
Q: nada San, es perfecto para que Jim no pase solo, ya ves que tengo varias cosas que
arreglar aún en el hospital –dijo mintiendo, lo que en verdad quería era ir ver a Brittany al de Rachel y Kurt donde se estaba quedando.
J: era mamá tía San?
S: si quería saber si ya estaba contigo
J: ammm, y como te fue hoy tía San?
S: muy bien, he tenido un caso por atender en la corte –dijo sin darse cuenta de que
estaba hablando con un niño-
J: y que tal ha ido?
S: tú sabes que es un juicio y que es una corte?
J: claro que sí tía San, es donde las personas buenas defienden a otras personas buenas de las personas malas –dijo muy seguro de lo que decía-
S: vamos a ir al centro comercial Jim, de acuerdo
J: sí tía San
Al llegar al centro comercial, fueron directo por el helado que San le había prometido al niño
S: ahora cuéntame como estuvo esa escuela, cumpliste tu promesa?
J: claro que sí tía San, la escuela estuvo genial
El niño congeniaba muy bien con Santana o su tía San como el la llamaba, así que era muy fácil para los dos conversar, se sentían muy cómodos uno con otro. Jim le contaba a San como hizo muchos amigos en la escuela, lo mucho que jugó con sus amigos, la estrella que le había dado la profesora por ser muy listo y un montón de cosas más; mientras tanto al otro lado de la ciudad Quinn se dirigía a casa de Rachel a ver a su amiga Brittany.
S: vamos a las maquinitas?
J: siiiiiiiiii –gritó corriendo hacía las máquinas-
S: tú en ese coche y yo en este –decìa feliz Santana olvidando por ese momento todo lo que estaba pasando en su vida.
J: hiciste trampa tía San
S: no lo hice corazón sólo gané limpiamente –decía celebrando su victoria-
J: yo ganaré la próxima vez
S: vamos por otro helado antes de volver a casa
J: sí pero esta vez lo quiero de mora
S: y yo de vainilla –decían felices-
S y J: el sapo no se lava el pie no se lava porque no quiere ♪ ♫ -cantaban animosamente,
Santana estaba muy feliz, muy feliz, parecía que el pequeño hombrecito le había hecho recordar que de niños la vida es mucho más fácil-
Mientras tanto Quinn ya había llegado al departamento donde la rubia se estaba quedando.
Que diria la carta de la famosa Tiffany para que San le contestara de forma tan tajante, en verdad se dara una oportunidad con Britt, que querra hablar Quinn con Britt? demasiadas preguntas, asi que tendre que esperar la actualizacion para obtener mis respuestas!
Maldición Santana que hiciste WTF por que? ahora Tiffany ya no te querrá nunca más, todos sabemos que lo que dijiste muy a nuestro pesar en una total mentira
Bueno veremos que hará Tiffany, ojalá no se mate la pobre
Bueno veremos que hará Tiffany, ojalá no se mate la pobre
Hla chicas, les dejó el otro capítulo ahora que he tenido tiempo .... por cierto Micky Morales la carta de Tiffany ya está subida.
Bueno espero que les guste el capítulo de hoy
------------------------------------------------------------------------------------------
R: hola Quinn cómo estás ?
Q: hola Rachel, está Brittany? –preguntó algo enojada-
R: entra –dijo apartándose de la puerta y entrando con algo dificultad-
Q: está Brittany?
R: no Brittany no está, está dando una hora extra, tiene competencia el Lunes –dijo
sentándose en el sofá-
Q: demonios, porque no me lo dijo –refunfuñó-
R: bueno si te quieres ir, por favor cierra la puerta –dijo quejándose con algo de dolor-
Q: tienes algo Rachel? –preguntó algo preocupada sentándose junto a ella en el sofá-
R: nada que un poco de descanso no cure –dijo adolorida-
Q: déjame ver que tienes –dijo acercándose a ella –
R: aaaauch!!!! –gritó del dolor-
Q: es tu pierna, déjame ver –dijo tratando de alzar su pierna-
R: para qué, acaso sabes algo de esto?
Q: soy doctora – dicho esto Rachel dejó levantar su pierna para que Quinn pudiera revisarla-
R: es sólo un pequeño hinchazón –dijo cuándo Quinn pudo ver su tobillo-
Q: en dónde te has hecho esto –dijo en pánico-
R: fue hoy, son gajes del oficio –dijo sin darle importancia-
Q: Rachel esto está muy mal, -gritaba- tendremos que amputarlo Rachel
R: qué –dijo desesperada-
Q: si hay que amputarlo sino perderás toda la pierna –decía sacando algo de su bolso-
R: noooo!!! Porque pero si es sólo un hinchazón –decía con desesperación en su palabras,
no podía ni responder claramente-
Q: no Rachel, en este momento llamo a la ambulancia para amputar hoy mismo –decía
llamando-
R: no destrozarías mi carrera, nadie querría contratarme
Q: lo siento Rachel sólo se puede amputar , tus ligamentos ya están dañados
R: no si no puedo actuar, prefiero morir –dijo intentando levantarse del sillón-
Q: sólo será el pie o bueno si está muy mal sólo será un pierna, tenemos dos aún te quedaría una
R: que dices –dijo levantándose del sillón-
Q: enfermera soy la doctora Quinn Fabray prepare el quirófano tenemos que amputar una pierna –dijo por teléfono-
R: no lo harás Quinn no me vas a quitar mi tobillo –decía tratando de huir de ella-
Q: lo tenemos que hacer, vuelve aquí –dijo molesta-
R: no lo voy a hacer, quiero morir completa y no enterrar primero mi pie o pierna o lo que sea –dijo desesperada-
Q: jajajajajaja –se soltó en risa en el sofá-
R: que es tan chistoso? –preguntó confundida-
Q: que era una broma Rachel jajaja eres tan ingenua
R: eres una maldita –dijo molesta-
Q: ya no puedo, ya no puedo –decía faltándole el aire- tendrías que haber visto tu cara – decía apoyada en el sillón sin parar de reír-
R: maldita no has cambiado en nada Quinn, sigues siendo la misma mala persona de siempre, hubieras podido matarme del susto, si no fuera porque mis clases de yoga me han ayudado
a mantener la calma en momento difíciles
Q: si claro con razón huías de mi jajajaja
R: ahora verás –dijo acercándose a ella con intención de golpearla, cuando de repente cayó al suelo
Q: hey Rachel que pasó –dijo dando un saltó al suelo para recoger a Rachel-
R: me duele mucho, mucho –decía desesperada-
Q: ven, agarrate de mi cuello, te voy a poner en el sillón –dijo tomando delicadamente a la castaña del piso-
R: me duele, duele mucho –dijo mientras la rubia la ponía en el sillón-
Q: cálmate Rachel
R: no puedo me duele mucho .decía mientras unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas-
Q: esto se inflamó más –dijo tocando el tobillo delicadamente-
R: estaré bien para mañana verdad?
Q: no Rachel, esto es un esguince, tus tendones están muy inflamados, así que necesitas
descanso
R: pero estamos preparando una obra
Q: pues si quieres estar en esa obra, tendrás que descansar
R: no puede ser –dijo resignada mientras más lágrimas rodaban por sus mejillas-
Q: te voy a curar ese tobillo, pero ya no llores –dijo secando sus lágrimas-
R: no es necesario, ya vendrá Kurt o Brittany
Q: no, yo lo voy a hacer, te lo debo por la broma que soportaste
R: no quiero, no quiero, me duele –dijo haciendo una rabieta de niña-
Q: Rach no llores si? Yo te voy a curar ok –dijo con un tono dulce-
R: no me va a doler –dijo haciendo puchero-
Q: prometo que no va a doler –dijo de lo más dulce-
R: allá esta un botiquín –dijo señalando el baño principal-
Quinn se dirigió a traer el botiquín para curar el tobillo lastimado de Rachel, necesitaba hacer unas cuantas cosas en ese tobillo antes de finalmente vendarlo.
Q: Rachel no te vayas a quejar, lo voy a hacer lo más suave posible –le advirtió-
R: está bien
Quinn empezó a tocar la pierna de Rachel para identificar hasta donde tenía que vendar a Rachel, las sensaciones estaban todas revueltas tanto para Rachel como para Quinn, sentir otra vez luego de tanto años las manos de Quinn hacía que la piel de la castaña se erizara y para Quinn tocar luego de tantos años esa piel era irreal.
Las miradas de Rachel hacía Quinn eran muy directas llevaban un mensaje muy claro que lamentablemente la rubia no pudo descifrar.
Q: tus tendones están inflamados pero no es para tanto
R: cuánto tiempo tengo que descansar?
Q: será sólo lo que resta de la semana, el lunes te podrás incorporar a tus ensayos
R: ok
Q: bueno ahora te voy a vendar ok
R: está bien pero sólo si lo haces con la misma delicadeza que lo estabas haciendo
Q: de acuerdo –dijo totalmente sonrojada-
Quinn se tomó su tiempo para poder vendar a Rachel, primero colocó un poco de hielo para desinflamar , quería hacerle saber que era muy buena doctora, así que se estaba esforzando mucho en dejarlo perfecto, además de que la castaña se sintiera muy cómoda.
R: aún me duele un poquito Quinnie –dijo sin darse cuenta de lo que había dicho-
Q: se te pasará chiquita –dijo naturalmente-
R: esperemos -dijo ya dándose cuenta de lo que había dicho anteriormente y con esto también hizo darse cuenta a Quinn-
Q: ahora te voy a dar unas pastillas que ayudaran a calmar el dolor y bajarán un poco la hinchazón
R: no las quiero –dijo haciendo rabieta-
Q: te las vas a tomar –dijo seria acercándole un vaso de agua y las pastillas-
R: no las voy a tomar
Q: sí te las vas a tomar
R: no quiero, no quiero –repetía como niña-
Q: las vas a tomar si Rach, hazlo por ti misma –dijo dulcemente-
R: no quiero
Q: tómatelas por favor -dijo hincándose en el piso para quedar frente a frente en su altura-
R: no quiero, o ya se mejor tómatelas tu primero y luego yo –dijo con una carita inocente-
Q: no Rachel, no eres una niña, tómatelas ya
R: no me grites –dijo con la voz quebrada-
Q: perdóname –dijo clavando su mirada en los ojos de la castaña-
R: no se –dijo con voz de niña-
Q: mira me voy a tomar la pastilla y luego lo haces tú, está bien? –dijo dulcemente-
R: siiii!!!!
Q: mira –dijo ingiriendo la pastilla-
R: awww está muy fea, te vi hacer caras
Q: no está fea anda tómatelas, cumple tu palabra –dijo dándole las pastillas-
R: ok está bien, pero sólo porque tú te las tomaste –dijo tomando las pastillas-
Q: ya ves que no están tan mal –dijo sonriente-
R: son horribles tengo un feo sabor de boca –dijo haciendo caras-
Q: no es verdad Rachel, yo no tengo ese sabor, no seas mentirosa
R: haber –dijo sorprendiendo a la rubia tomándola del cuello y plantándole un beso-
Al principio la rubia no sabía qué hacer, pero poco a poco fue respondiendo al beso que Rachel había iniciado, deseaba tanto ese beso así que ahora era el momento de disfrutarlo y no pensarlo.
R: tienes razón, tú no tienes ese feo sabor, tus besos aún saben a fresa –dijo separándose lentamente, pero la rubia no dejó que esta se separara del todo y volvió a cortar la distancia que existía entre las dos con otro beso-
B: Rachel vino Quinn –dijo entrando apresuradamente-
Rachel y Quinn se separaron lo más rápido que pudieron, Brittany pudo ver algo pero no sabía bien que era, no estaba segura de lo que en verdad vio como para emitir juicio alguno, así que simplemente dejó pasar aquello.
Q: hasta que llegas Brittany –dijo algo nerviosa aún-
R: sí Brittany que te ha pasado has demorado más de lo que debías, era sólo una hora –dijo intentando disimular-
B: Rachel que te ha pasado –dijo acercándose al sillón a revisar a la castaña-
R: son gajes del oficio –dijo restándole importancia-
Q: tiene sólo un esguince, para el lunes estará como nueva
R: eso es lo que la doctora dice –dijo regalándole una sonrisa que fue correspondida por Quinn-
B: entonces de seguro el lunes estarás de vuelta al ruedo
R: así será
B: bueno Quinn de qué querías hablar conmigo? –dijo curiosa-
Q: preferiría que fuera en privado
B: está bien, vamos a mi habitación
Q: está bien –dijo siguiendo a la rubia-
B: ahora sí dime Quinn qué es lo que quieres hablar conmigo –dijo cerrando la puerta-
Q: de Santana
B: que pasa con ella –dijo preocupada-
Q: quiero saber si la amas?
B: sí la amo, he vuelto por ella, eso es amor no?
Q: Brittany tienes que estar segura, no preguntarme a mi si eso es amor o no
B: bueno si la amo, no la he podido olvidar
Q: estás segura Brittany, segura que no has vuelto sólo porque has roto con Sam?
B: claro que no Quinn
Q: no le vas a hacer daño otra vez
B: no Quinn esta vez no será así
Q: entonces esta es tu oportunidad Brittany, no sé qué pasa con Santana, bueno creo que estaba ilusionada con alguien, algo sin importancia tú sabes así que ahora es tu oportunidad para entrar en acción y hacer que sea tuya nuevamente
B: me estás diciendo que estaba con alguien más?
Q: era algo sin importancia, un juego con el que se ilusionó Santana
B: debe ser sólo un juego, su amor lo tengo yo
Q: así que Brittany, llámala, búscala, no la dejes sola, hasta con mucha más frecuencia que
antes, has que en su mente sólo este tu nombre.
B: lo haré Quinn, gracias –dijo abrazándola-
Q: no le vayas a decir a Santana que vine hasta aquí sólo para decirte esto
B: no se lo diré Quinn tranquila
Q: bueno me voy Brittany, y no olvides lo que te dije –dijo en la sala de la casa intrigando a la castaña-
B: no lo haré
R: Quinn no te olvides de volver a revisar cómo está mi tobillo –dijo guiándole un ojo-
Q: lo haré –dijo sonriente-
Eso ha sido todo por hoy chicas .... Espero que aún les siga gustando la historia ...Saludos!!
Bueno espero que les guste el capítulo de hoy
------------------------------------------------------------------------------------------
R: hola Quinn cómo estás ?
Q: hola Rachel, está Brittany? –preguntó algo enojada-
R: entra –dijo apartándose de la puerta y entrando con algo dificultad-
Q: está Brittany?
R: no Brittany no está, está dando una hora extra, tiene competencia el Lunes –dijo
sentándose en el sofá-
Q: demonios, porque no me lo dijo –refunfuñó-
R: bueno si te quieres ir, por favor cierra la puerta –dijo quejándose con algo de dolor-
Q: tienes algo Rachel? –preguntó algo preocupada sentándose junto a ella en el sofá-
R: nada que un poco de descanso no cure –dijo adolorida-
Q: déjame ver que tienes –dijo acercándose a ella –
R: aaaauch!!!! –gritó del dolor-
Q: es tu pierna, déjame ver –dijo tratando de alzar su pierna-
R: para qué, acaso sabes algo de esto?
Q: soy doctora – dicho esto Rachel dejó levantar su pierna para que Quinn pudiera revisarla-
R: es sólo un pequeño hinchazón –dijo cuándo Quinn pudo ver su tobillo-
Q: en dónde te has hecho esto –dijo en pánico-
R: fue hoy, son gajes del oficio –dijo sin darle importancia-
Q: Rachel esto está muy mal, -gritaba- tendremos que amputarlo Rachel
R: qué –dijo desesperada-
Q: si hay que amputarlo sino perderás toda la pierna –decía sacando algo de su bolso-
R: noooo!!! Porque pero si es sólo un hinchazón –decía con desesperación en su palabras,
no podía ni responder claramente-
Q: no Rachel, en este momento llamo a la ambulancia para amputar hoy mismo –decía
llamando-
R: no destrozarías mi carrera, nadie querría contratarme
Q: lo siento Rachel sólo se puede amputar , tus ligamentos ya están dañados
R: no si no puedo actuar, prefiero morir –dijo intentando levantarse del sillón-
Q: sólo será el pie o bueno si está muy mal sólo será un pierna, tenemos dos aún te quedaría una
R: que dices –dijo levantándose del sillón-
Q: enfermera soy la doctora Quinn Fabray prepare el quirófano tenemos que amputar una pierna –dijo por teléfono-
R: no lo harás Quinn no me vas a quitar mi tobillo –decía tratando de huir de ella-
Q: lo tenemos que hacer, vuelve aquí –dijo molesta-
R: no lo voy a hacer, quiero morir completa y no enterrar primero mi pie o pierna o lo que sea –dijo desesperada-
Q: jajajajajaja –se soltó en risa en el sofá-
R: que es tan chistoso? –preguntó confundida-
Q: que era una broma Rachel jajaja eres tan ingenua
R: eres una maldita –dijo molesta-
Q: ya no puedo, ya no puedo –decía faltándole el aire- tendrías que haber visto tu cara – decía apoyada en el sillón sin parar de reír-
R: maldita no has cambiado en nada Quinn, sigues siendo la misma mala persona de siempre, hubieras podido matarme del susto, si no fuera porque mis clases de yoga me han ayudado
a mantener la calma en momento difíciles
Q: si claro con razón huías de mi jajajaja
R: ahora verás –dijo acercándose a ella con intención de golpearla, cuando de repente cayó al suelo
Q: hey Rachel que pasó –dijo dando un saltó al suelo para recoger a Rachel-
R: me duele mucho, mucho –decía desesperada-
Q: ven, agarrate de mi cuello, te voy a poner en el sillón –dijo tomando delicadamente a la castaña del piso-
R: me duele, duele mucho –dijo mientras la rubia la ponía en el sillón-
Q: cálmate Rachel
R: no puedo me duele mucho .decía mientras unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas-
Q: esto se inflamó más –dijo tocando el tobillo delicadamente-
R: estaré bien para mañana verdad?
Q: no Rachel, esto es un esguince, tus tendones están muy inflamados, así que necesitas
descanso
R: pero estamos preparando una obra
Q: pues si quieres estar en esa obra, tendrás que descansar
R: no puede ser –dijo resignada mientras más lágrimas rodaban por sus mejillas-
Q: te voy a curar ese tobillo, pero ya no llores –dijo secando sus lágrimas-
R: no es necesario, ya vendrá Kurt o Brittany
Q: no, yo lo voy a hacer, te lo debo por la broma que soportaste
R: no quiero, no quiero, me duele –dijo haciendo una rabieta de niña-
Q: Rach no llores si? Yo te voy a curar ok –dijo con un tono dulce-
R: no me va a doler –dijo haciendo puchero-
Q: prometo que no va a doler –dijo de lo más dulce-
R: allá esta un botiquín –dijo señalando el baño principal-
Quinn se dirigió a traer el botiquín para curar el tobillo lastimado de Rachel, necesitaba hacer unas cuantas cosas en ese tobillo antes de finalmente vendarlo.
Q: Rachel no te vayas a quejar, lo voy a hacer lo más suave posible –le advirtió-
R: está bien
Quinn empezó a tocar la pierna de Rachel para identificar hasta donde tenía que vendar a Rachel, las sensaciones estaban todas revueltas tanto para Rachel como para Quinn, sentir otra vez luego de tanto años las manos de Quinn hacía que la piel de la castaña se erizara y para Quinn tocar luego de tantos años esa piel era irreal.
Las miradas de Rachel hacía Quinn eran muy directas llevaban un mensaje muy claro que lamentablemente la rubia no pudo descifrar.
Q: tus tendones están inflamados pero no es para tanto
R: cuánto tiempo tengo que descansar?
Q: será sólo lo que resta de la semana, el lunes te podrás incorporar a tus ensayos
R: ok
Q: bueno ahora te voy a vendar ok
R: está bien pero sólo si lo haces con la misma delicadeza que lo estabas haciendo
Q: de acuerdo –dijo totalmente sonrojada-
Quinn se tomó su tiempo para poder vendar a Rachel, primero colocó un poco de hielo para desinflamar , quería hacerle saber que era muy buena doctora, así que se estaba esforzando mucho en dejarlo perfecto, además de que la castaña se sintiera muy cómoda.
R: aún me duele un poquito Quinnie –dijo sin darse cuenta de lo que había dicho-
Q: se te pasará chiquita –dijo naturalmente-
R: esperemos -dijo ya dándose cuenta de lo que había dicho anteriormente y con esto también hizo darse cuenta a Quinn-
Q: ahora te voy a dar unas pastillas que ayudaran a calmar el dolor y bajarán un poco la hinchazón
R: no las quiero –dijo haciendo rabieta-
Q: te las vas a tomar –dijo seria acercándole un vaso de agua y las pastillas-
R: no las voy a tomar
Q: sí te las vas a tomar
R: no quiero, no quiero –repetía como niña-
Q: las vas a tomar si Rach, hazlo por ti misma –dijo dulcemente-
R: no quiero
Q: tómatelas por favor -dijo hincándose en el piso para quedar frente a frente en su altura-
R: no quiero, o ya se mejor tómatelas tu primero y luego yo –dijo con una carita inocente-
Q: no Rachel, no eres una niña, tómatelas ya
R: no me grites –dijo con la voz quebrada-
Q: perdóname –dijo clavando su mirada en los ojos de la castaña-
R: no se –dijo con voz de niña-
Q: mira me voy a tomar la pastilla y luego lo haces tú, está bien? –dijo dulcemente-
R: siiii!!!!
Q: mira –dijo ingiriendo la pastilla-
R: awww está muy fea, te vi hacer caras
Q: no está fea anda tómatelas, cumple tu palabra –dijo dándole las pastillas-
R: ok está bien, pero sólo porque tú te las tomaste –dijo tomando las pastillas-
Q: ya ves que no están tan mal –dijo sonriente-
R: son horribles tengo un feo sabor de boca –dijo haciendo caras-
Q: no es verdad Rachel, yo no tengo ese sabor, no seas mentirosa
R: haber –dijo sorprendiendo a la rubia tomándola del cuello y plantándole un beso-
Al principio la rubia no sabía qué hacer, pero poco a poco fue respondiendo al beso que Rachel había iniciado, deseaba tanto ese beso así que ahora era el momento de disfrutarlo y no pensarlo.
R: tienes razón, tú no tienes ese feo sabor, tus besos aún saben a fresa –dijo separándose lentamente, pero la rubia no dejó que esta se separara del todo y volvió a cortar la distancia que existía entre las dos con otro beso-
B: Rachel vino Quinn –dijo entrando apresuradamente-
Rachel y Quinn se separaron lo más rápido que pudieron, Brittany pudo ver algo pero no sabía bien que era, no estaba segura de lo que en verdad vio como para emitir juicio alguno, así que simplemente dejó pasar aquello.
Q: hasta que llegas Brittany –dijo algo nerviosa aún-
R: sí Brittany que te ha pasado has demorado más de lo que debías, era sólo una hora –dijo intentando disimular-
B: Rachel que te ha pasado –dijo acercándose al sillón a revisar a la castaña-
R: son gajes del oficio –dijo restándole importancia-
Q: tiene sólo un esguince, para el lunes estará como nueva
R: eso es lo que la doctora dice –dijo regalándole una sonrisa que fue correspondida por Quinn-
B: entonces de seguro el lunes estarás de vuelta al ruedo
R: así será
B: bueno Quinn de qué querías hablar conmigo? –dijo curiosa-
Q: preferiría que fuera en privado
B: está bien, vamos a mi habitación
Q: está bien –dijo siguiendo a la rubia-
B: ahora sí dime Quinn qué es lo que quieres hablar conmigo –dijo cerrando la puerta-
Q: de Santana
B: que pasa con ella –dijo preocupada-
Q: quiero saber si la amas?
B: sí la amo, he vuelto por ella, eso es amor no?
Q: Brittany tienes que estar segura, no preguntarme a mi si eso es amor o no
B: bueno si la amo, no la he podido olvidar
Q: estás segura Brittany, segura que no has vuelto sólo porque has roto con Sam?
B: claro que no Quinn
Q: no le vas a hacer daño otra vez
B: no Quinn esta vez no será así
Q: entonces esta es tu oportunidad Brittany, no sé qué pasa con Santana, bueno creo que estaba ilusionada con alguien, algo sin importancia tú sabes así que ahora es tu oportunidad para entrar en acción y hacer que sea tuya nuevamente
B: me estás diciendo que estaba con alguien más?
Q: era algo sin importancia, un juego con el que se ilusionó Santana
B: debe ser sólo un juego, su amor lo tengo yo
Q: así que Brittany, llámala, búscala, no la dejes sola, hasta con mucha más frecuencia que
antes, has que en su mente sólo este tu nombre.
B: lo haré Quinn, gracias –dijo abrazándola-
Q: no le vayas a decir a Santana que vine hasta aquí sólo para decirte esto
B: no se lo diré Quinn tranquila
Q: bueno me voy Brittany, y no olvides lo que te dije –dijo en la sala de la casa intrigando a la castaña-
B: no lo haré
R: Quinn no te olvides de volver a revisar cómo está mi tobillo –dijo guiándole un ojo-
Q: lo haré –dijo sonriente-
Eso ha sido todo por hoy chicas .... Espero que aún les siga gustando la historia ...Saludos!!
Jajajakajaja jajajjaa como me ríe demasiado bueno las febrerry en acción me encanta este lado cómico!! Simplemente las amo ajaja
Se excede rachel
Por otra parte yeah brittany se pondrá las pilas
en espera del próximo
Saludos
Se excede rachel
Por otra parte yeah brittany se pondrá las pilas
en espera del próximo
Saludos
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40