Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por iloveBrittana4ever Dom Oct 13, 2013 8:37 pm

hola el capítulo de hoy lo acabo de leer y esta super chido FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087  Quin es mamá no lo puedo creer, es genial es genial.
por otro lado a mi no me gustaria que Quin se quede con Tiffany es San la que debe quedarse con Tiffany FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 y que mala onda pro cierto que Tify no le coja las llamadas a Santana la pobre se está volviendo loca FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2113258990 

esta muy buena la historia no has pensado en escribir otra??
saludos hasta la próxima actualiza pronto xfa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3750214905 
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por zafir Mar Oct 15, 2013 3:12 am

Hola a todas, gracias por todos sus comentarios me alientan a seguir escribiendo por cierto veo que han tomado muy bien la llegada de Quin y que sea madre esperemos a ver como influye ella en esta historia y por cierto quiero también contestar a una pregunta que me hicieron de si no he pensado en escribir otra? y la verdad es que si lo he pensado, esta cabeza loca tiene varias ideas sobre todo una ggg seria una historia 100% Brittana de principio a fin pero primero quiero terminar esta ... Bueno aquí les dejo el Cap.
--------------------------------------------------------------------------------------
Luego de haberse despedido de Paul, los tres bajaron, la morena aún estaba en shock y la rubia la miraba divertida.

J: este es tu auto tía San? –preguntó emocionado el niño-

S: si este es mi auto

J: waaaoooo es muy bonito –dijo tratando de asomarse por la ventana – puede ir adelante contigo tía San?

S: oh no se si sea correcto –dijo cruzando sus brazos- pero bueno esta bien iras adelante

Q: y yo?  -preguntó asombrada- donde iré yo

S: lo siento Quin esta vez iras atrás, este hombrecito –dijo señalándolo- irá al frente hoy

J: lo siento mami, ya oiste a tía San –decía sonriendo-

El camino fue un poco largo y divertido, Jim era estupendo para ser tan pequeño era muy inteligente y vivaz, Santana primero pasó por el hotel donde se estaban quedando para recoger sus cosas y luego fueron a su casa, tenerlos allí haría mucho más llevadera la ausencia de Tiffany.

S: hemos llegado –dijo dejando unas maletas en el piso-

Q: es muy bonito, gracias por darnos alojamiento –decía algo tímida-

J: juro que me portaré muy bien – decía alzando su manita-

S: eso espero –dijo tocando su nariz-

S: bueno Quin, esta será su habitación –dijo prestándoles la habitación de huéspedes-

Q: gracias San

S: bueno voy a pedir algo para cenar mientras tanto ustedes acomoden las cosas –dijo saliendo de la habitación-

Luego de unos minutos Quin y Jim salieron, habían terminado de acomodar todo en la habitación y para ese entonces la comida ya había llegado así que los tres juntos cenaron.
La cena estuvo amena Santana se divertía escuchando como Jim contaba sus aventuras con su mamá cuando vivían en Alabama, por un rato la latina había logrado olvidarse de Tiffany.

Q: ya se durmió –dijo en voz baja-

S: está bien –dijo mientras escribía algo en su celular- ahora si me contarás como es que 
ahora eres mamá?

Q: pues como todo el mundo San, eso es obvio –dijo irritando a la morena-

S: me refiero a quién es su papá?   Cuantos años tiene? Por que su padre no vino con ustedes?

Q: bueno te lo contaré todo siempre y cuando tú me cuentes a quién es que llamas con tanta insistencia?

S: esta bien –dijo a pesar de pasar tantos años sin verla le seguía teniendo la misma confianza así que le contaría todo- ahora dime donde está su padre?

Q: pues la verdad es que no lo sé un día se fue o bueno yo lo alejé, no lo sé pero lo que si sé es que jamás ha visto a Jim y dudo que sepa de su existencia –dijo con toda la simpleza del mundo-

S: qué Quin, como fue cuéntame –casi gritó-

Q: ok lo haré pero si prometes dejar ese celular quieto durante por lo menos 10 minutos

S: ok ok, lo haré

Q: bueno pues cuando me fui de Lima estaba muy mal mi madre me había prácticamente echado de la casa por así decirlo –dijo alzando sus hombros- me envió a Alabama, allí sólo quería olvidar todo lo que sentía y por quién lo sentía así que empecé a estar con todos los chicos que podía para así olvidar a quién amaba o tratar de encontrarlo en otra persona, en otro cuerpo –decía suspirando-

S: y Jim –interrumpió-

Q: Santana –dijo molesta-

S: ok ok –dijo cerrando la boca-

Q: bueno  cierto día en una de las tantas borracheras que tuve a los primeros meses de mi llegada me acosté con el chico que se supone era mi novio por cierto era menor que yo además de novio solo tenía en título porque jamás lo pude respetar a pesar de tenerlo siempre buscaba en alguien más, a pesar de tener la misma mirada y el mismo color de cabello que la persona  a quién amaba, jamás fue igual jamás –dijo con la mirada perdida- bueno la cosa es que un día me acosté con él sin protección, él me dijo que no se había cuidado y que era muy probable que estuviera embarazada pero lo negué todo, yo lo sabía pero le dije que no –

S: Quin pero porque lo hiciste?  Le negaste un padre a ese niño

Q: lo sé pero no podía atarme  para toda la vida a una persona que no amo, además tampoco podía hacerle eso al niño condenarlo a una vida con una familia donde no existe amor, lo iba a tener si pero sola, así que lo negué todo terminé con él, lo alejé de mi, se fue a estudiar fuera del país, jamás volví a saber de él.

S: cuantos años tiene?

Q: Jim tiene 5 años San y como ves aunque ha tenido solo mamá es muy feliz y no le ha faltado nada además es muy inteligente.

S: lo sé Quin has sido una excelente mamá –dijo abrazándola- Quin tengo una duda?

Q: si te refieres a porque es castaño bueno pues eso lo saco de su padre él tenía cabello castaño , ahora si tú tienes algo que contarme San

S: ok, ok lo haré

Q: bueno pues empieza

S: owww haber que te diré –dijo encogiéndose de hombros-

Q: porqué no empiezas por contarme a quién llamas con tanta insistencia o acaso es  a Brittany?

S: no es Brittany, es alguien más

Q: ah si? Quién es aquella persona

S: se llama Tiffany, es mi novia o era mi novia –dijo triste-

Q: cómo que era San que pasó? –preguntó curiosa-

S: me dejó porque me vió con Brittany

Q: San pero como fuiste a hacer eso, estabas con las dos?

S: no Quin, nada de eso ella me vió con Brittany es verdad pero era para decirle que me dejara en paz

Q: un momento cómo que ibas a hacerle eso a Brit?

S: lo iba a hacer porque amo a Tiffany y no quiero que ella ni nadie me  quite esa felicidad

Q: esa tal Tiffany que dices es aquella que esta en la foto de allá –dijo señalando una foto cerca de la televisión-

S: si es esa rubia

Q: ah es la misma de las fotos que tenías en el cajón de tu oficina, sabes es muy parecida a Brit

S: no lo creo

Q: tal vez tú no lo quieres ver San pero es muy parecida

S: la verdad no lo sé solo sé que la amo y me duele que no este junto a  mi

Q: aquí vivías con ella –preguntó-

S: sí este era nuestro hogar, aquí pasamos tantos momentos juntas llevábamos un año 
viviendo aquí

Q: San lo siento mucho

S: sabes  estábamos construyendo nuestro propio hogar –dijo entre lágrimas- ya habíamos elegido cada cosa de la casa, el color de las paredes, faltaban solo unos pocos detalles

Q: y no la has buscado?

S: que si no la he buscado Quin, la he llamado, he mandado cientos de mensajes he ido a cada lugar donde pudiera estar pero simplemente no la encuentro

Q: las cosas pasan por algo San –dijo abrazándola- tal vez ella no era para ti ahora debes seguir porque no le das la oportunidad a Brittany, ella está para ti desde siempre

S: para mi desde siempre? –preguntó enojada- no recuerdas cuanto sufrí por ella en la secundaria? Siempre fui la última opción Quin, la última vez que la fui a buscar me dijo que amaba a Sam y que debía de seguir con mi vida y olvidarla y justo ahora que lo he logrado que soy feliz con alguien más tiene que llegar a arruinar esa felicidad

Q: es verdad Santana pero ella ahora esta aquí y la otra rubia se ha ido, cada cosa y acción  del pasado las trajo hasta aquí porque no te das la oportunidad con ella y olvidas a Tiffany, Brit puede ser tu futuro, date una oportunidad

S: no lo sé, Quin sólo sé que el destino una vez más me juega una mala pasada, acaso no podré ser nunca feliz –dijo llorando amargamente-

Q: todo va a pasar San, solo date la oportunidad

Luego de aquella pequeña plática con Quin, la morena se había ido a descansar pero una pregunta rodaba su mente, acaso tengo que de verdad darme la oportunidad con Brittany se preguntaba Santana ya recostada en su cama.

Los días pasarón algo rápido ahora que Quin y el pequeño Jimmy se estaban quedando con ella, definitivamente ellos había hecho llevadero el abandono de Tiffany, ahora llamaba a la rubia pero ya no con la misma insistencia de antes ni enviaba cientos de mensajes al día, aunque en su mente la pensaba todo el tiempo había dejado de insistir un poco.

S: hola Quin que pasó? –dijo desde la cocina tomando algo para almorzar-

Q: te tengo una noticia amiga –dijo con una sonrisa sospechosa-

S: dime Quin, cuéntame ya

Q: hoy saldremos como en los viejos tiempos –gritó-

S: me encantaría Quin pero es sábado y quiero descansar

Q: oh no nada de eso, esta noche saldremos ya está decidido, además eso te ayudará a olvidar

S: la verdad no Quin eso no creo que una salida lo haga además y  el pequeño Jim con quién se quedará

Q: todo está arreglado –dijo sonriente- ahora vamos descansa un poco que al rato tendremos que arreglarnos, esta noche volvemos  al amanecer –dijo alzando sus brazos-

S: no Quin

Q: San por favor le vas a negar eso a tu mejor amiga –dijo haciendo pucheros-

S: ok Quin pero sólo porque eres tú-dijo sonriéndole-

FLASHBACK
B: hola Quin como estás

Q: bien Brit, estoy en New York desde hace algunos días

B: pero porque no me lo has dicho –preguntaba apresuradamente-

Q: he estado algo ocupada

B: espero que cuando tengas tiempo libre podamos reunirnos a conversar

Q: me estoy quedando con Santana

B: qué? –preguntó asombrada-

Q: que me estoy quedando con tu amada digo con Santana –rió- y adivina qué?

B: qué cosa –decía emocionada, el simple hecho de escuchar de Santana la había puesto tremendamente feliz-

Q: estas de suerte hoy precisamente tengo tiempo, podríamos salir como antes Brit a bailar y charlar –dijo haciendo una pausa- por cierto también irá San

B: entonces claro que iré –dijo riendo- en donde te veo?

Q: nos vemos a las 8:00 PM en el Marquee , esta es tu oportunidad Brittany no la desaproveches

B: Claro que no lo haré Quin, gracias allí estaré a esa hora

Q: ok Brit, te dejo nos vemos en la noche bye

Brittany estaba muy feliz esta era su oportunidad para volver a acercarse a Santana y comenzar a escribir nuevamente su historia de amor, definitivamente esa noche iba a estar interesante.
FIN FLASHBACk

Q: San despierta son las 6:00 PM es hora de arreglarnos. –dijo lanzándose sobre la morena para que se despierte-

S: Quin por Dios me vas a matar –decía asustada- no hay una manera normal de levantarme

Q: supongo que esta era la mejor, extrañaba hacer eso –decía riendo por la cara de susto dela morena-

S: y Jym?

Q: esta con mi tío Paul

S: oh genial, tenía una esperanza pero veo que ahora la salida es oficial

Q: así es así que ahora a bañarnos señorita –dijo levantándose de la cama-

S: tú y yo?  

Q: claro que tú y yo

S: segura –dijo pícaramente sonrojando a Quin-

Q: quiero decir tú aquí y yo en mi habitación –decía apenada-

S: jajaja te sonrojaste

Q: claro que no, ahora a bañarnos –dijo saliendo de la habitación-

Luego de cerca de media hora Santana había salido del Baño y Quin ya la esperaba afuera

Q: San ahora si a elegir que ponernos, esta es nuestra noche

S: si nuestra noche -dijo desanimada-

Q: vamos San sube ese ánimo ya verás lo bien que la pasamos

S: esta bien

Entre las dos volvieron loca la habitación de Santana, las prensas iban y venían en realidad Santana no había querido arreglarse mucho pero la rubia había insistido en que si lo hiciera así que no importaba cuanto demoraran las dos iban a tardar todo lo que fuera con tal de quedar hermosas.

Q: owww Santana nos vemos geniales  -decía mirándose al espejo-

S: es verdad estamos Hermosas

Q: demonios son las 7:30 tenemos que irnos San

S: ok vamos ya –dijo saliendo del departamento-
---------------------------------------------------------------------------------------
Eso ha sido todo por ahora espero que les haya gustado este cap.Gracias por leer:D:
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Mar Oct 15, 2013 12:14 pm

Hola!! Amo a Quinn!!! es una genia!!
Quiero esa salida jaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por DafygleeK Mar Oct 15, 2013 5:47 pm

Reencuentro brittana! Aunque soy del team tiffany, esto me pone contenta! Me encanto! Actualiza pronto please! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK

Femenino Mensajes : 371
--- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 X

Mensaje por micky morales Mar Oct 15, 2013 7:15 pm

genial, espero que tiffany perfecccion este en timbuctu pasando vacaciones y santana se de cuenta que solo se busco un clon de britt pq no tenia a la original!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por iloveBrittana4ever Miér Oct 16, 2013 12:24 am

Esa Quin haciendose de cupido FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1215408055  será un encuentro Brittana espero que Santana ahí le diga q está enamorada de otra .... sigue escribiendo xfa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3750214905  

Pd: Estaré anciosa por leer el otro Fic q tienes en mente FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Miér Oct 16, 2013 2:01 am

Omg!! Con razón amo a mi amor Quinn es un amor así si me caso jaja okey ya :$

Lo ameeeeee no puedes dejarlo así! Espero ansiosa que conozca a rachel :D

Y Britt que tenga suerte con san :(

Aún que no le caería mal que le batallará más jaja

Saludos

Actualiza porfa :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Miér Oct 16, 2013 2:03 am

Presiento que esa salida será de lo más loca

Jajaj que llegue Britt con rachel porfa jaja esto se pone interesante :D
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Oct 16, 2013 9:02 pm

Termine de leer!! Lo logré! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 
Amo tu historia, comencé a leerla hoy, y por fin leí todo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 
Me encanta Tifany, siento que ella en verdad ama a San, y no la dejará fácilmente. FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3750214905 
Espero tu próxima actualización. FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 

Pd: Amo la historia!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Activo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia ... La Salida P. 1

Mensaje por zafir Jue Oct 17, 2013 1:57 am

monica.santander escribió:Hola!! Amo a Quinn!!! es una genia!!
Quiero esa salida jaja!!!
Saludos
Definitivamente Quinn vino a alborotar esta historia y como tú dices es una genia... se le va a ocurrir cada cosa ....

DafygleeK escribió:Reencuentro brittana! Aunque soy del team tiffany, esto me pone contenta! Me encanto! Actualiza pronto please! ;) xoxo.
Gracias por comentar siempre el Fic, espero que te siga gustando lo que se viene

micky morales escribió:genial, espero que tiffany perfecccion este en timbuctu pasando vacaciones y santana se de cuenta que solo se busco un clon de britt pq no tenia a la original!
Puede que San abra los ojos y vuelva con Brittany o Tiffany regrese a confundirla .... gracias por leer y comentar definitivamente eres 100% Brittana
iloveBrittana4ever escribió:Esa Quin haciendose de cupido FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1215408055  será un encuentro Brittana espero que Santana ahí le diga q está enamorada de otra .... sigue escribiendo xfa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3750214905  

Pd: Estaré anciosa por leer el otro Fic q tienes en mente FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087
escribiré el otro Fic siempre y cuando termine este ... por cierto este se ha alargado mucho se supone que era una historia corta 
Gracias por leer
Kristen Rivera escribió:Omg!! Con razón amo a mi amor Quinn es un amor así si me caso jaja okey ya :$

Lo ameeeeee no puedes dejarlo así! Espero ansiosa que conozca a rachel :D

Y Britt que tenga suerte con san :(

Aún que no le caería mal que le batallará más jaja

Saludos

Actualiza porfa :)
tienes razón Britt aún tiene que luchar por ella pero veamos como reacciona Santana, por cierto eres una bruja eh (en el buen sentido de la palabra) cada cosa que voy  a hacer tu ya la pones en el comentario, es como si lo supieras... Gracias por comentar
ILOVESANTANA escribió:
Termine de leer!! Lo logré! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 
Amo tu historia, comencé a leerla hoy, y por fin leí todo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 
Me encanta Tifany, siento que ella en verdad ama a San, y no la dejará fácilmente. FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3750214905 
Espero tu próxima actualización. FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 

Pd: Amo la historia!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 
 owwww Gracias por leer el Fic... nueva lectora wiiiii .....

Bueno ahora les dejo otro Capítulo aprovechando que no tengo tarea, lo dividí en dos para dejarles el suspenso ggg ... Espero les guste 
---------------------------------------------------------------------------------------

Las dos decidieron tomar un taxi si de verdad pensaban repetir sus noches de fiesta de la secundaria estaban seguras que ninguna de las dos podría manejar, en el taxi Santana iba totalmente desanimada pensando en que solo se emborracharía por el dolor que le causaba la ausencia de Tiffany mientras que Quinn iba de lo más feliz, le gustaba hacer de cupido y estaba dispuesta a ayudar en todo lo que pudiera a Brittany para que vuelva con la latina, pero no se imaginaba que esa noche no sería solo Santana la sorprendida.

Una vez en la puerta del Marquee Quinn ni encontró aún a la rubia y no sabía como hacer para detener a la morena ya que ella quería entrar ya no entendía porque tenían que estar afuera sin necesidad alguna.

S: Quinn vamos entremos, por si no te has dado cuenta la fiesta está adentro –dijo señalando la entrada-

Q: un momento San estoy buscando algo –dijo con las manos en su bolsa para hacer tiempo hasta que llegara la rubia-

S: oh vamos Quinn no me digas que ahora ya no quieres entrar

Q: nada de eso, tengo que encontrar algo

S: que necesitas dime y te ayudo a buscarlo

Q: yo puedo sola –dijo alzando su mirada- oh ya no es necesario mira ya llegó –dijo mirando 
a Brittany-

S: Quinn porqué lo hiciste –dijo con una mirada asesina-

Quinn sólo reía viendo la cara de la morena pero de pronto su sonrisa se borró cuando vio bajarse  detrás de Brittany a Rachel

No puede ser a que vino se preguntaba nerviosa.

B: hola  Quinn, hola San -dijo depositándoles un beso en la mejilla a cada una-

S: y tú no vas a saludar Rach

R:  oh si sí claro que si –dijo saliendo de sus pensamientos-

Q: Brit puedo decirte algo antes de entrar –dijo nerviosa-

B: claro dime

Q: por qué vino Rachel –le preguntó en el oído a la otra rubia- te dije que vinieras sola

B: ella quiso venir, prácticamente se me pegó y no por eso iba a dejar de venir Quinn

Q: Brittany hago esto por ti y tú me pagas trayendo a  la gnomo esta –dijo enojada-

B: tranquilízate Quinn  todo saldrá  bien ya verás, ahora vamos.

Quinn sabía que las cosas para ella  ya no serían igual sin embargo aceptó ir, todo lo hacía por sus grandes amigas.

El ambiente estaba super  prendido en aquella discoteca, había mucha gente pero con un poco de dificultad lograron encontrar una mesa  donde se acomodaron.

Santana estaba algo molesta no se imaginaba que Brittany también fuera a venir, ella había aceptado la cita pero porque pensó que solo sería con Quinn, ahora que estaba también Brittany las cosas serían más difíciles pero para su suerte allí estaba Rachel.

Santana se acomodó en el medio de Rachel y Quinn había dejado totalmente a un lado a Brittany, sólo conversaba con la morena, no ponía atención a ninguna de las dos rubias..

S: y bien Rach? Que tal vas en Broadway?

R: muy bien San ya ves que las cosas cada vez son mejor

S: y la obra del otro día?

R: lleno total San, debiste ir

S: sabes bien por que no pude ir

R: oh si San ya me enteré, lo siento mucho pero quiero aclarar que no fui yo la que le di la información a Brittany, en serio amo a Tiffany, son tan lindas juntas

S: lo sé Rach, fue Kurt  el mismo me lo dijo hace días

FLASHBACK

Santana estaba furiosa  fuera del apartamento de Rachel y Kurt, tocando hasta casi tirar la puerta pero nadie respondía.

K: hey San que pasa? –preguntó en bata de baño-

S: fuero ustedes maldita sea –gritó entrando en el departamento-

K: de qué hablas Santana –dijo aterrorizado-

S: de qué hablo? De qué hablo? Fueron ustedes los que le dijeron a Brittany donde vivía, donde trabajaba y mi número de teléfono –decía caminando de un lado al otro-

K: no Santana estás equivocada

S: no soy idiota Kurt, fueron ustedes

Kurt estaba visiblemente nervioso y asustado, así que Santana pudo notar esto y aprovechó para sacarle la verdad.

K: no fue con maldad –se le escapó-

S: que dijiste –dijo molesta acercándose a él- acaso fuiste tú?

Kurt no podía responder tenía miedo de que Santana en cualquier momento le diera un golpe.

S: responde fuiste tú? – volvió a gritar-

K:sí si fui yo Santana fui yo, pero sólo le di tu dirección, lo otro lo consiguió de mi pero no 
se lo di exactamente –decía tratando de justificarse-

S: pero por qué?

K: sólo quería verte feliz Santana, tú, yo y todos sabemos que es Brittany a la que amas aunque digas que ya la has olvidado

S: tú no sabes nada  porcelana –dijo dándole la espalda-

K: sí lo sé Santana y sé que ahora serás feliz –dijo acercándose a abrazarla-

S: claro ahora será muy feliz sola –dijo empujándolo y saliendo-

FIN FLASHBACK

R: no sé por qué lo hizo, pero no lo odies

S: no lo odio Rach en parte fue mi culpa también, debí de haberle dicho todo a Tiffany antes –dijo tomando otro trago-

Llevaban casi una hora conversando Rach y la morena , los tragos iban y venían mientras que Brittany y Quinn estaban aburridas  sobre todo Brittany que no sabía qué hacer para llamar la atención de San.

S: disculpen chicas, vamos al tocador –dijeron al unísono-

B: Esta es mi oportunidad Quinn –dijo emocionada-

Q: de que hablas?

B: me cambiaré de puesto con Rach para poder conversar con San –decía sonriente-

Q: oh no Brit no me voy a sentar junto a la gnomo esa, no quiero soportarla toda la noche  -decía seria-

B: por favor Quinn es la única oportunidad, sino es toda la noche no podré estar a su lado ni conversar con ella  -decía  con una carita tierna-

Q: pues es tu culpa Brittany por traer a la enana, así que ahora te aguantas

B: Quinn por favor, por favor, por favor , hazlo por las dos

Q: no

B: Quinn sólo esta vez, Quinn por favor, Quinn di que sí –decía tiernamente tratando de convencerla-

Q: ok ok pero solo esta vez, recuerda  me debes una

B: Gracias Quinn eres genial .dijo cambiándose de puesto con Rach –ahora Santana quedaría en medio de las dos rubias, pero Quinn no le haría caso de tal modo que tendría que conversar toda la noche con Brittany-

Cuando regresaron del tocador Santana y Rachel se llevaron la gran sorpresa.

S: hey que pasó preguntó la morena

B: nada es que Quinn me dijo que quería conversar con Rachel así que tuve que cambiarme de puesto

Luego de pronunciar  estas palabras Quinn miró de manera asesina a Brittany, como es posible que hubiera dicho eso se preguntaba

S: pues si Quinn te lo pidió, esta bien –dijo sentándose junto a Brittany-
Eso es todo por hoy espero les guste
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Jue Oct 17, 2013 2:58 am

Esta noche a parecer va a ser muyyyy interesante jaja!! saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Oct 17, 2013 1:03 pm

Fue corto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2824147739  Pero bonito FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1202786940 
Me da curiosidad como se comportarán las faberrytanas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557  , porque Quinn odia a Rach?? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2884812151 
Estuvo lindo, hasta la próxima actualización FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por iloveBrittana4ever Jue Oct 17, 2013 1:22 pm

Hola me gusto mucho el capítulo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087  esta chido .... ya quiero q subas la otra parte xfa xfa xfa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3750214905 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3750214905  ....
Saludos
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Oct 19, 2013 12:58 am

me encanto amo a Quinn jajaja se excede

Se pone interesante la fiesta :D

Nos castigaste vdd :( fue muy corto

Estoy súper enganchada con tu historia , actualiza más seguido has lo posible que sean más largos!

Saludos
Besos

Pd. Soy bruja jaja ok no xD y rachel enamorara a Quinn caerá esa rubia sexy :) ok ya
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Dom Oct 20, 2013 12:36 am

En espera de tu actualización 8)
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por zafir Lun Oct 21, 2013 1:55 am

Hola a todos, sorry por no actualizar pronto pero bueno este finde me fui de fiesta y recién estoy recuperándome jajaja .... Gracias por leer y comentar  y a los que leen y no comentan ps igual ......  Gracias por estar muy muy al pendiente Kristen Rivera y ps a petición tuya les dejo este capítulo que a mi parecer está muy largo ....

S: gracias Britt, tú también te ves muy bien

B: y cómo has estado estos días?

S: muy bien bueno algo de trabajo ya sabes –dijo bebiendo un poco-

B: sabes San aún no puedo creer que estemos aquí

S: pues se lo debemos a Quinn me trajo engañada sabes?

B: no lo sabía Santana, pensé que tu sí sabías –dijo intentando hacerle creer que no sabía  nada-

S: ya da igual, mejor cuéntame que haces aquí?

B: converso contigo San –dijo extrañada-

S: hay Brittany veo que no has cambiado –rió- me refiero a que haces en New York

B: ahh pues he conseguido trabajo en la academia Juilliard  -dijo tomando un trago-

S: que alegría Brittany, es lo que siempre quisiste

B: y tú San, que hay de ti cuéntame

S: pues como ves ahora soy toda una abogada bueno pero eso ya lo sabías

B: también te convertiste en lo que siempre quisiste San

S: así es pude cumplir mis sueños, bueno casi todos –dijo alzando los hombros y tomando un trago-

B: y qué te falto para cumplirlos San? –dijo tratando de tomar su mano sin embargo la morena  no se la dejaba nada fácil-

S: pues creo que en algunos casos valor, en otros amor y no se cosas solo cosas

B: cosas como qué? –preguntó coqueta- acaso fui yo la que te falte –sentenció-

Santana se había quedado sin palabras una vez que la rubia le dijo eso sólo se limitó a sonreír  y para evitar responder a esa pregunta se bebió de un solo trago el tequila que tenía.
Santana y Brittany conversaban aunque fueran tímidamente mientras que Rachel y Quinn ni siquiera habían cruzado palabra alguna, la rubia definitivamente la estaba pasando mal así que también se había dedicado a  beber.

Q: demonios puedes callarte de una  vez –dijo golpeando la mesa-

R: de que hablas? –dijo asustada-

Q: que toda la  maldita noche has estado cantando cada canción que suena –dijo molesta-

R: deberías dar gracias de oír mi hermosa voz

Q: si claro –dijo bebiendo un trago-

R: además que querías que haga  si prácticamente estoy sola –dijo mirándola molesta-

Q: pues es  tu culpa

R: mi culpa?  pero de que hablas, además no sé porque le dijiste a Brittany que querías estar a mi lado si no me ibas a hablar

Q: jajaja por favor – dijo dejando el vaso sobre la mesa- en serio te creíste eso?

R:ahhh no? –dijo tímida-

Q: de qué querría  yo hablar contigo

R: pues pensé que querías hablar de lo que pasó aquella  vez

Q: cállate –gritó- mejor dime para que viniste?

R: vine porqué Brittany me invitó

Q: mentira , ahora dime  porque viniste

R: vine para cuidar a Santana

Q: no crees que ya esta bastante grandecita como para cuidarse sola? –preguntó con ironía-

R: vine para cuidarla de Brittany

Q: qué?  -preguntó confundida – qué dices enana, Brittany no es un monstruo ella la ama –dijo clavando su mirada en Rachel-

R: lo sé pero Santana ama a Tiffany

Q: Santana siempre ha amado a  Brittany, son almas gemelas

R: tú también con esas estupideces

Q: el amor no es una estupidez

R: tú lo has dicho el amor no es una estupidez lo que es una estupidez es creer que puedes abandonar a una persona por 6 años y luego volver y pretender que todo ese tiempo te haya esperado y es aún más estúpido creer que sólo tú puedes hacerla feliz en el mundo –dijo tomando un trago por primera vez-

Q: no –dijo molesta- estúpido es pensar que el tiempo y la distancia pueden matar el amor de tu vida, el amor de la persona que nació para ti de la persona con la que en verdad eres feliz

R: estás equivocada el amor no crece ni se mantiene solo con recuerdos, solo del pasado

Q: Callaté enana, ay acabo de recordar por que te odio tanto

R: si claro ahora me odias –dijo tomando un trago-

Por otro lado Brittany y la morena ya estaban algo tomadas y se les notaba un poco, además Santana ya había cedido un poco más ahora conversaba abiertamente con Brittany era como antes era como si los seis años no hubieran pasado.

B:vamos a bailar chicas  esta canción me encanta –decía sonriente tomando las manos de las chicas-

Q: oh no Brit no estoy de humor –dijo negándose-

S: nada de eso señoritas, vamos a la pista a demostrarles como se mueve esto –dijo señalando su cuerpo-

R: pues yo si voy –dijo parándose del asiento- no soy tan aburrida

S: anda Quinn tú me dijiste que sería como antes –decía para convencerla-

B: vamos Quinn será genial

R: déjenla –dijo molesta- debe ser que ya no sabe bailar, es tan aburrida que se le olvido

Q: vas a ver enana –dijo mientras se paraba – vamos a bailar –decía caminando hacía la pista-

Las chicas llegaron a la pista y sin duda estaban dejando sin aliento a los demás, bailaban y lo sabían hacer muy bien.

X: bailamos? –dijo un hombre madura a la morena –

S: Claro –dijo la morena  yéndose con el –

La morena ni siquiera lo pensó y se fue con ese hombre a bailar en otro lado de la pista.

Q: genial ahora que se ha ido Santana podemos irnos a sentar?

B: no Quinn nada de eso, voy a ir por ella

Q: entonces me voy a sentar –dijo yéndose-

B: nada de eso Quinn –dijo mientras la sostenía del brazo- Tú te quedarás aquí bailando con Rach

Q: no voy a hacer eso

B: si lo harás porque si no Santana no querrá bailar

Q: claro que lo hará

B: no lo hará me lo ha dicho por eso las hemos sacado a bailar si no salíamos las 4 a bailar ellas no quería salir solo conmigo, así que te quedarás aquí y bailaras.-diciendo esto se marchó en busca de la morena-

Quinn estaba muy molesta, no podía creer que el hecho que Rachel viniera le hubiera arruinado tanto la noche, por otro lado Brittany había ido decidida a buscar a Santana y la encontró bailando muy pegada con aquel desconocido.

X: te importa –le dijo apretando más a la morena contra sí-

B: si si me importa –dijo muy molesta-

X: estamos bailando

S: esta bien Brittany, solo es un baile

B: no Santana tú viniste con nosotras, así que vamos –dijo tomándola de la mano-

X: ella no se quiere ir –dijo sosteniéndola-

S: Brittany cuando termine esta pieza  voy –dijo tratando de calmar los ánimos-

B:nos  vamos ahora mismo

X: ya oíste la señorita no quiere ir contigo –dijo molesto-

B: y tú que sabes lo que ella quiere –dijo empujándolo-

Santana solo podía ver lo que pasaba, estaba muy mareada así que no tenía muchas ganas de invertir.

X: pues a dicho que quiere quedarse aquí conmigo

B: ella es mi novia, así que se va conmigo –dijo jalando a Santana y llevándosela con ella-

Santana quiso aclarar las cosas pero Brittany no le dio tiempo en cuanto se dio cuenta ya estaba junto a las otras chicas.

R: que bien San ya volviste, bailemos –dijo alegre-

Q: nada de eso –dijo sosteniéndola- tú vas a bailar conmigo

R: pero –intentó decir-

Q: pero nada bailemos

S: Brittany porque dijiste eso?
B: lo dije porque no parecía un buen tipo, además es verdad tu vienes con nosotras

S: pero era necesario decir que era tu novia –decía mientras bailaba-

B: si, además mira la cara del tipo –dijo señalándolo-

S: es verdad –dijo soltándose en risa- y Rach? Donde está?

B: está atrás de ti, pero esta con Quinn, deben tener mucho que hablar, déjalas y bailemos

S: está bien –dijo alzando los hombros-

Brittany se movía muy bien y eso Santana lo había notado, ahora recordaba que eso fue una de las cosas por las que se enamoró de aquella rubia, recordó como en la secundaria la miraba  embobada bailar y como siempre que podía  le decía lo bien que lo hacía.

S: vamos a sentarnos, estoy un poco cansada

B: esta bien vamos –dijo tomándola de la cintura-

Santana sintió una rara corriente recorrer su cuerpo, Brittany no había sido muy cariñosa en la secundaria con la morena así que se le  hizo muy raro pero le gustaba.

Q: por fin Santana se fue a sentar ahora podremos sentarnos también.

Al llegar a su mesa Santana notó que el licor se había terminado y como su intención era seguir bebiendo no dudo en comprarlo.

S: necesitamos más licor –les dijo a las chicas-

B: no te preocupes San, yo invito la próxima botella de tequila

S: en serio, eres genial Brit –dijo  sonriente dándole un beso en la mejilla-

B: pues si este es la recompensa no dudaría en gastarme todo mi sueldo en licor

Q:owwww que tiernas

Santana sólo sonrió y esperaba junto a las otras chicas  a que viniera el licor  pero ya había demorado un poco y Santana ya estaba desesperándose.

S: mesero, mesero –decía sin recibir contestación alguna-

B: tranquila San yo voy por el tequila

S: gracias

R: San ya no deberías de beber mira que tienes que cuidarme –le pidió-

Q: no se a que viniste gnomo si te ibas a portar como un bebé –dijo molesta-  ah es que me olvidaba eres un bebé nunca supiste beber porque jamás sales a reuniones con amigos y sabes porque pues porque  no eres nada divertida, eres una aburrida

R: pues  te equivocas, desde que soy una estrella de Broadway tengo muchas reuniones y salgo a muchas fiestas y tomo mucho, no es así San

S: si claro bebe mucho Quinn no te imaginas –dijo secundando a su amiga-

Q: eso lo quiero ver –dijo incrédula-

B: aquí esta el tequila

Las chicas estaban emocionadas habían pasado 6 años desde la última vez que estuvieron todas juntas, así que la estaban pasando genial, incluso Quinn aunque dijera que no, los tragos de tequila iban y venían y las chicas ya estaban ebrias sobre todo Rachel, el licor a ella le había hecho mucho más efecto que al resto.

X: quieres bailar?

R: claro vamos –decía sonriente tomando su mano-

Rachel bailaba muy pegada a aquel tipo y el tipo se aprovechaba de eso tocando demasiado a la castaña, además conversaba a su oído y reían, Quinn se sentía muy molesta con aquella situación Rachel estaba demasiada cercana con aquel tipo; por otro lado estaba Brittany coqueteándole a Santana que parecía estar cediendo un poco.

Q: chicas alguna de ustedes debería ir por Rachel –dijo sin ser escuchada por ninguna, 
las dos estaban muy concentradas en su conversación.

Q: Brittany deberías ir por Rachel –dijo llamando su atención-

S: déjala Quinn es solo un chico, tal vez esta noche haya acción para ella –dijo riendo, cosa que no gustó nada a Quinn-

Demonios, demonios no puedo creer que Rachel esté haciendo esto pero no voy a dejar que ese idiota se propase con ella  pensaba Quinn, así que como pudo algo mareada se puso de pie y fue a traerla.

Q:Rachel vamos a  sentarnos –dijo poniéndose detrás de ella-

Rachel no le puso atención por lo mareada que estaba y seguía bailando.

Q: Rachel vámonos –dijo tomándo su mano-

X: te ocurre algo?  -preguntó molesto el tipo-

R: Quinn déjame solo la estoy pasando bien, no estoy siendo aburrida –dijo volteándose para mirarla-

Q: Rachel este tipo se está provechando de ti, estas muy borracha

R: no no no estoy borracha

Q: te molesta –dijo quitando la mano de la cintura de Rachel-

X: si me molesta, no ves que está bailando conmigo además a ella no parece molestarle –dijo volviendo a  ponerle la mano en el mismo lugar-

Q: pues a mi si me molesta –dijo quitándole la mano- así que nos vamos –mientras jalaba a Rachel a la mesa-

B: que pasó Rachel? Acaso paso algo malo con aquel hombre?

R: no nada de eso, de hecho lo estaba pasando muy bien pero Quinn me trajo

S: Quinn le quitaste a Rachel la posibilidad de tener algo de acción en su cama esta noche

Q: cállate Santana –dijo molesta-

R: Quinn te puedo preguntar algo?

Q: que cosa –dijo tomando un sorbo de tequila-

R: estás celosa? –preguntó acercándose a  su oído-

Q: pero que dices enana claro que no

R: a sí –decía coqueteándole- entonces por que fuiste por mi

Q: acaso no viste donde tenía la mano el tipo ese?

R: a mí no me molestaba Quinn parece que a ti si te molesto y mucho, parece que el  tiempo no ha cambiado algunas cosas

Q: pues estas muy borracha  y no iba a dejar que ese tipejo se aproveche de ti, lo hubiera hecho por cualquiera de mis amigas

R:lo que quiere decir que te importo –decía  sonriente-

Rachel y Quinn seguían discutiendo acerca de si le importaba o no, si eran celos o simplemente la ayudó, mientras Brittany a su manera conquistaba a Santana.

B: sabes San todos estos años te he echado mucho de menos

S: hasta hace poco te extrañaba mucho Brit –le dijo bebiendo un trago-

B: lo sé San, eso es porque ya estoy aquí –dijo sonriente-

S: vamos a bailar Brit esta canción es de mis favoritas –dijo jalándola a la pista-

R: mira Quinn las chicas están allá bailando, vamos a bailar –decía rogándole-

Q: no Rachel no quiero bailar y menos contigo

R: anda las chicas están allá, vamos

Q: no enana no quiero, sólo bailaré si alguien me saca a bailar

Rachel no lo dudo más y simplemente se paró para sorpresa de Quinn.

R: señorita quiere bailar? –le preguntó tímida extendiendo su mano-

Q: claro que sí  -aceptó sonriente, a la rubia le había matado aquel detalle de parte de 
Rachel, así que no lo pensó mucho para aceptar-

La música sonaba y las chicas la disfrutaban, Brittany le bailaba a Santana mientras que Rachel hacía lo mismo  pero con Quinn, de pronto la música animada que sonaba cambió por una más romántica, Brittany no lo dudo y tomó a Santana de la cintura para pegarla a su cuerpo y por su parte Rachel tomando valor hizo lo mismo con Quinn.

B: amo tenerte así –dijo en su oído-

S: así como?

B: así tan cerca de mí, me encanta sentir tus latidos, tu delicado aroma  y la suavidad de tu piel – dijo pasando delicadamente sus dedos por los hombros de Santana-

S: no recordaba como se sentía esto –dijo sonriendo  –

Brittany y la morena habían perdido la noción del tiempo, no sabían cuanto tiempo habían estado así, lo que si pudieron notar es que Rachel y Quinn ya estaban sentadas mirándolas embobadas.

Q: eyy chicas vengan a brindar, Rachel  ha comprado otra botella –decía emocionada-

S: y por que vamos a brindar  -decía tomando asiento-

Q: por el amor

R: no no nada de eso –interrumpió - vamos a brindar por la amistad

Q,B,S: salud por la amistad –dijeron al unísono-

Los brindis entre las chicas iban y venían lo que hizo que terminarán por emborracharse totalmente, Brittany bajo los efectos el alcohol había tenido el valor necesario para abrazar a la morena  y esta su vez se había acomodado muy bien en sus brazos, Quinn  ya  no estaba agresiva  con Rachel, ahora conversaban muy animadamente y reían por cualquier cosa.

B: eres hermosa, me gustan tus ojos, tu cabello, los hoyuelos que se forman en tus 
cachetes cuando ríes, tu sonrisa, tus labios –dijo mirando estos fijamente-

S: no lo creo –dijo coquetamente-

B: creélo  San, durante estos años extrañé mucho tus dulces besos de chica, moriría por besarte nuevamente –dijo acercándola más a ella-

S: si de verdad quisieras besarme ya lo hubieras hecho

Con esto Brittany supo que Santana había dado su consentimiento para que la besara, sabía que ella también quería volver a sentir sus labios, y ahora que Santana había dicho eso no iba a demorar en besarla.

R: Brittany es muy tarde, tenemos que irnos –gritó interrumpiendo el momento-

Q: qué haces Rach –preguntó-

R: te dije que no iba a deja r que Santana haga nada malo

S: es verdad Rach, tenemos que irnos ya –dijo soltándose de los brazos de la rubia-

Demonios justo ahora que tenía la oportunidad Rachel tiene que interrumpir  pensó Brittany

S: vamos chicas –dijo  mientras se paraba con algo de dificultad-

Una vez afuera  apoyándose unas a otras para poder mantenerse en pie las chicas esperaban  un taxi.

Q: allí vienen dos –gritó la castaña-

R: Adiós San, adiós Quinn

Brittany se había plantado frente a la latina y estaba decidida a besarla como despedida además la latina parecía esperar que Brittany lo hiciera.

R: vamos Brittany el taxi nos espera –dijo jalándola de su mano-

B: un momento Rach

R: no Britt tenemos que irnos ya –dijo metiéndola en el taxi-

B: adiós San –dijo desde el taxi-

S: adiós Brit –dijo entrando en el otro taxi-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso a sido todo ... Ojalá  les haya gustado
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por iloveBrittana4ever Mar Oct 22, 2013 12:35 am

hasta que volviste FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551  este cap. estuvo chido me encantó que Rachel estuviera arruinando cada oportunidad de Brittany  jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 
Presiento que Quinn odia a Rachel porque le gusta nada más por eso
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Mar Oct 22, 2013 7:41 pm

Owwwww lo ame <3 tan ebrias hahaha quinn y rachel se exceden primero pelean y después muy juntas jaja me empieza q gustar como va eso del odio al amor <3

Apoyo a Quinn con respecto a que debe estar con brittany , después de todo sigue luchando

Y por otro a rachel que si bien brittany se portó muy mal e inmadura con Santana

Apoyo de que tiene que batallarle más

Pd. Gracias me encanto así de largos más curado :p
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por naomigleekhummel Mar Oct 22, 2013 11:00 pm

Hola acabo de leer tu fic FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864  y enserio me encanta por fa no te tardes...FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Club Achele Cameron

Mensaje por Kristen Rivera Mar Oct 22, 2013 11:29 pm

En espera de tu actualización :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por zafir Miér Oct 23, 2013 3:00 am

hey he vuelto, les traigo otro cap.
J: tía San despierta, ya es muy tarde –gritaba contento el niño entrando  en la habitación-

S: no grites Jim –decía abriendo uno de sus ojos-

j. tía San hemos traído el almuerzo, además prometiste llevarme el parque  -decía quitándole las cobijas-

s: en un rato iré Jim sólo déjéjame dormir un poco más –decía hundiendo su cabeza en la almohada-

J: no tia San, ahora  -decía en tono triste-

S: está bien, está bien, dile a tu mamá que ponga la mesa en un momento voy –decía parándose de mala gana-

La morena tenía un dolor de cabeza tremendo, parecía que en cualquier momento en mundo se le vendría encima. Se metió en el baño y tomó una ducha de agua fría muy rápida para poder salir pronto a almorzar con la rubia y el pequeño Jim.

Q: hasta que sales de la habitación,son las dos de la tarde –decía poniendo la comida-

S: baja la voz Quinn por favor –decía tomando asiento-

Q: ahora entiendo porque no querías salir San, te bebiste casi todo el bar anoche –decía sonriente sentándose frente a la morena-

S: no quiero hablar de eso Quinn –dijo molesta-

Q: ayer la pasaste muy bien con Brittany estaban muy cariñosas

S: ni lo digas que también vi lo bien que la estabas pasando con la gnomo

Q: ok no hablemos  eso, mejor comamos

J: mamá conociste una gnomo  yo también quiero conocer  uno, la próxima vez iré con ustedes –dijo inocente provocando las risas en las chicas-

S: ya lo conocerás Jim –decía aún riendo-

J: tú también la conoces  tía San? Cuéntame cómo es?

S: pues habla mucho y es muy fastidiosa –decía refiriéndose a Rachel-

Q: basta Santana y tú Jim los gnomos no existen

S: sí existen pronto la conocerás

J: sí tía San

Q: basta y coman ya si quieren salir al parque –dijo regañándolos-

S y j: si mamá

Luego de comer se dirigieron al parquea petición de Jimmy, lo hicieron más que todo porque ya se lo habían prometido porque en realidad  ninguna de las  dos se encontraba con ánimos de salir a pasear, lo único que querían es descansar y eliminar el horrendo dolor de cabeza que tenían.

Santana iba algo pensativa, la noche anterior había bebido mucho y era poco lo que podía recordar así que se estaba volviendo loca pensando en que era lo que había hecho concretamente con Brittany, ya que antes de salir de casa había recibido un mensaje de la rubia que se decía:

“Eres una persona sin igual, alguien como tú no podría encontrar en años, gracias por hacerme sentir viva nuevamente a tu lado y darle sentido a mi mundo.”

Que rayos hice, acaso a causa de las copas de ayer en la noche regresé  con Brittany, la besé, la perdoné, que hice pensaba Santana.

Q: también te duele la cabeza?

S: mucho siento que me va a reventar

Q: es eso o piensas en algo?

S: en que voy a pensar –dijo molesta-

Q: desde aquí te veo hijo ve a jugar –dijo sentándose en una banca-  en Brittany por 
ejemplo

S: como lo sabes –dijo intrigada-

Q: San es la misma cara que ponías en la secundaria cuando pensabas en ella, acaso olvidas que yo estuve a tu lado cuando aún estaba enamorada en secreto de esa rubia inocente

S: vaya que me conoces muy bien Quinn

Q: ahora dime en que pensabas?

S: no puedo recordar que hice anoche con Brittany

Q: vaya que el licor tuvo efectos muy profundos en ti

S: así es Quinn no puedo recordar varias cosas, dime Quinn que hice ayer con Brittany

Q: qué te dice tu corazón?

S: nada mi corazón no dice nada, ni mi cabeza ni mi corazón son capaces de decirme que fue lo que pasó –dijo mirando al piso-

Q: exacto tu corazón no dice nada porque nada fue lo que pasó –dijo volteándose a mirarla-

S: gracias a Dios –dijo respirando aliviada-

Q: creo que ni siquiera borracha pudiste traicionar su recuerdo

S: es verdad

Q: la amas?

S: demasiado

Q: donde la encontraste?

S: ella me encontró, jamás la busque su amor, ni siquiera pensé en volver a enamorarme después de Brittany pero ella  simplemente llegó –decía suspirando-

Q: es tan igual a Brittany, lo has notado Santana?

S: sólo físicamente –dijo molesta-  en lo demás no hay igual

Q: ten cuidado hijo –gritó-  estás segura que no te enamoraste de ella porque al mirarla mirabas a Brittany?

S: claro que no, ni siquiera recordaba a Brittany hasta antes de que volviera

Q: ya la perdonaste? –preguntó seria-

S: sí gracias a ella conocí a Tify y de eso no me arrepiento

Q: pero Tiffany ya no está, y nadie sabe si volverá

S: sé que lo hará

Q: Santana no  te engañes tal vez solo esperes algo que no llegará

S: y si decide regresar?

Q: y si no vuelve más, Brittany ahora esta de nuevo por ti San

S: y los sentimientos?

Q: los sentimientos  jamás se van Santana  sólo se duermen cuando alguien ya no está, quizás los tuyos por Brittany aún estén en ese corazón que empezó a sentir cuando Brittany te enseño a ti lo que de verdad es  vivir

S: y tiffany?

Q: acaso tienes miedo San de descubrir  a quién en verdad amas, si a la persona que hizo latir tu corazón o a la persona que después de tanto daño lo curó?

S: Quinn no es miedo

Q: entonces dale la oportunidad que Brittany se merece

S: y porque ella debería de tener esa oportunidad, y la oportunidad que yo merecía hace 6 años?

Q: ese fue un error

S: un error que rompió mi corazón y destrozó cada maldita ilusión que tenía, que me costó  noches de llanto y tirar a la basura cada plan de vida que tenía junto a ella, ese error me costó todos mis sueños -dijo dolida-

Q: son cosas que pasan San, el verdadero amor pasa por grandes tormentas antes de llegar a un puerto seguro, sólo dale la oportunidad San y dátela a ti misma

J: vamos tía San a jugar –decía el niño tirando de su mano-

S: esta bien vamos

Santana jugaba con el pequeño Jimmy pero en su cabeza retumbaban las palabras de Quinn, debía darle la oportunidad a Brittany y dársela a ella misma, estaba muy confundida  no quería equivocarse con la decisión que tomara, quería ser feliz pero ahora no sabía en cuál de las dos rubias estaba su felicidad.

Luego de un largo juego con Jimmy habían decidido ir por un helado y regresar caminando a casa, en el trayecto Santana había podido pensar un poco más  las cosas y había tomado una decisión, tal vez no era la mejor pero era la que por ahora  le decía su corazón

Tras haber cenado, la morena se disponía a dormir cuando llegó un mensaje a su móvil

“ Hola San, espero que leas esto antes de irte a dormir y sepas que siempre me acuerdo de ti, no veo la hora de volverte a  ver”
Besos Brittany

La morena no lo pensó dos veces y respondió:

“ También me gustaría volverte a  ver”

Besos Santana

A los pocos segundos de haber respondido el mensaje la morena, llego un nuevo mensaje que decía:

“San podría verte mañana?”

“Claro que sí, paso por ti a la academia”

“Perfecto San, te esperaré ansiosa”

“Te veo mañana entonces, adiós” –concluyó la morena-

Bueno Chicas eso ha sido todo por ahora, gracias por leer y bienvenida a la nueva lectora, una vez más sorry se que ha estado super chiquito este capítulo pero lo tenía que cortar ahí el próximo será más largo como el anterior.... 
Saludos
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por DafygleeK Miér Oct 23, 2013 9:38 am

Recuerdo haberte comentado el cap anterior, pero veo que no lo hice. Sorry! Este me encanto! No se si quiero a san con britt o con tiffany! Estoy tan confundida como santana!!!!! Me encanto la pequeña discusion del gnomo! Actualiza pronto please! ;) xoxo!
DafygleeK
DafygleeK

Mensaje por DafygleeK Miér Oct 23, 2013 9:39 am

Recuerdo haberte comentado el cap anterior, pero veo que no lo hice. Sorry! Este me encanto! No se si quiero a san con britt o con tiffany! Estoy tan confundida como santana!!!!! Me encanto la pequeña discusion del gnomo! Actualiza pronto please! ;) xoxo!
DafygleeK
DafygleeK

Mensaje por DafygleeK Miér Oct 23, 2013 9:42 am

DafygleeK
DafygleeK

Mensaje por DafygleeK Miér Oct 23, 2013 9:44 am

DafygleeK
DafygleeK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente