|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Zafir que mala, me tienes al borde de un infarto en vdd muero por saber que pasara, jaja espero andes bn y te suplico que actualices prooontoo pooooooorfiiiis jaja te mando un mega abrazo y un beso bye \(ñ.ñ)/
Daina** - Mensajes : 85
¨Síii eso es seguro Britt se va a la competencia .....Saluditos y gracias x leerElita escribió:Y ahora Britt se irá por esa competencia???
No quiero que deje sola a San :/ & en serio espero que no le pase nada a Britt...
Solo espero que Santana deje definitivamente a Tiffany & no siga con eso de "me lo he buscado"
mmm no, no se puede quedar .... SaluditosPao Up escribió:Caray....! Me agrado el capitulo, pero ojala a Britt no le pase nada, no seria posible que se quede a cuidar a Santana mejor Bueno pues a esperar la siguiente actualizacion saludos!!!
jajajaja como me he reido, creí que esa palabra sólo existía en mi país ajajajaj ....Saludos t gracias x leermonica.santander escribió:Que huevada che!!!
Veremos como sigue!1
Saludos
estoy a un paso de contratarte jaja sólo estoy pensando aún en cual seria la forma adecuada de pago ggg .... me alegro q te haya gustado el cap.... muchos saluditos3:) escribió:HOLAP,....
me gusto el capitulo,...
enserio san y quinn pelean por quien tiene el orgullo mas grande y quien se aleja mas rápido de la persona que ama,..!!!!
me encanta como britt cuida a san!!!!,.....
que san se valla con britt,.. que son uno o dos días nada mas un tiempo hace bien!!!
nos vemos!!!
PD: tu solo di y yo estoy puesta para que "PAREZCA UN ACCIDENTE" jajajajajaj mmmm el auto lo tiene san,.. así que le hago bolar el despacho,.. franco tirador,..mm que la atropelle un auto (seria lo mejor), que le caiga un piano en la cabeza,.. (mm no) o una sobredosis de alcohol y drogas la cargo de "teca"!!! jajajajaja ok ya me salio el lado asesino,..!! jajaja
hey q bueno q te haya agrado en verdad, y ps habrá q ver lo que la cabezota de san tana hace ahora muchos saluditos, abracitos, etc.Daina escribió:Hola Zafir me ha encasntado el capitulo, como Britt a pesar de todo sigue hay para San, y no c tu pero yo creo que lo mejor es q San c valla con Britt, en fin no ma yo creo q hay q desaparecer a Tiffany y a Tom jaja
Cuidate mucho vale te mando saludos, anda actualisa pronto porque en vdd muero por saber que onda, digo no puede quedarse asi todo, San no puede regresar asi como si nada con la lok de Tiffany, espero que haga lo correcto y ya de una ves se de cuenta de que su lugar es a lado de Britt, en fin... te mando un mega abrazo y un besote jaja bye :3
siento q alguien quiere colgar no sólo a Santana sino problablemente a la escritora también sasluditosmicky morales escribió:como esta eso de me lo he buscado, Dios dame una soga para colgar a santana boca abajo a ver si asi su tonto cerebro vuelve a su lugar!!!!!!
gracias a ti x leer, muchos saluditosBcabreraR escribió:Ay!
Me encanta Brittana!!
Son hermosas y se nota que Britt ama a la morena
porque se preocupa mucho por ella.
Si hubiera sido yo y a la chica que me gusta su pareja la hubiera golpeado
haría lo imposible por enseñarle una lección, para que no se le ocurra hacerlo otra vez
GRACIAS POR ESCRIBIR!! SALUDOS :)
jajaja nunca he conocido a alguien q ame tanto a Brittany como tú .... y ps tienes razón en todo lo que dijiste, Santana está tan convencida de q es perfecta ella y todo lo que hace q no se da cuenta del error q cometió .... Gracias x leer y muchos saluditosDolomiti escribió:Dios! Tienes que actualizar pronto porfa!! Espero que San se vaya con britt porque me temo que en esa competencia estará el zoquete de tom! Espero equivocarme porque en verdad quiero que nada malo le pase a britt! Y jjaja pues adivine porque recordé el típico "me lo merecía" que fue lo que dijo a boba de Santana y el "me pega porque me quiere".... :/ odio que Santana piense que se lo busco ella sola :/ si acaso sólo una cachetada tipo quinn pero ya llegar al extremo de ser golpeada.. Pff un horror! Quinn es genial! Aún hospitalizada se dio cuenta enseguida de lo que le había pasado a San! Y mi britt jaja no me canso de decirlo (escribirlo) estoy orgullosa de ella! Cuidando a san y darle su apoyo ya que esa cabezona se niega a ver como es en verdad su "amor perfecto" que lo único perfecto ahí, su el perfecto error que cometió al elegir a Tiffany en vez de a mi Britt
Saludines! Porfa actualiza pronto! Besos!
heyyyy ya llegué espero a qún no sea tarde, no me quiero quedar sin una de mis lectoras mas fielesDaina escribió:Zafir que mala, me tienes al borde de un infarto en vdd muero por saber que pasara, jaja espero andes bn y te suplico que actualices prooontoo pooooooorfiiiis jaja te mando un mega abrazo y un beso bye \(ñ.ñ)/
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas he regresado, he tenido mucha tarea x eso he retrasado un poco ...sorry .... les paso a dejar el nuevo cap. espero q les guste y ps ya saben cualquier cosa me lo hacen saber .....
______________________________________________________________________________________________
B: de verdad? -dijo mirándola a los ojos-
S: sí, es nuestro lugar especial y juro que sentí tanta paz al verla -dijo perdiéndose en su mirada-
B: te desahogaste con ella?
S: así es -dijo mientras sentía sus heridas arder al contacto con el alcohol- le conté todo
B: que te ha ocurrido? -dijo mientras delicadamente curaba las heridas de la morena- por
qué te ha hecho esto?
S: nos ha visto juntas, bueno le han contado que estuvimos juntas la noche de la cita -dijo haciendo el hecho obvio- y bueno ya sabes pensó que la engaño contigo y cosas así
B: y quién le ha dicho eso?
S: no sé -dijo levantando las hombros- alguno de sus amigos o no sé
B:y lo peor de todo es que se ha equivocado en todo -dijo molesta mientras no dejaba de curar a la latina-
S: así es pero no escuchó razones -dijo nostálgica mientras la rubia la terminaba de curar-
B: que tan borracha estaba? -preguntó mientras se dirigía a guardar las cosas de curación-
S: demasiado, nunca la había visto así -dijo sincerándose y contándole todo a la rubia-
estaba como loca, sólo vino y empezó a gritar
B: y no le has aclarado las cosas?
S: claro que lo hice pero todo era inútil
B: y no has tratado de defenderte? -dijo mientras se sentaba en el sillón y acomodaba a la latina entre sus brazos-
S: claro que sí, pero parecía tener una fuerza sobrehumana
B: no sé detuvo -dijo mientras acariciaba delicadamente su cabeza-
S: no se detuvo -confirmó- por más que grité, que le pedí que no lo hiciera, nada hizo que
parará -dijo dejando caer una lágrima-
B: la voy a matar -susurró-
S: pero sabes una cosa -dijo mientras se recostaban en el sillón-
B: qué cosa San?
S: que no me arrepiento de haber salido contigo esa noche, ni siquiera estos golpes o miles de palizas más harían que me arrepienta de haber estado contigo
B: aquella noche fue hermosa
S: así es y nada puede contra ese recuerdo -dijo bostezando-
B: dónde has pasado noche? -le preguntó dulcemente-
S: pasé en la calle, pensando, analizando y luego fui al hospital
B: has amanecido llorando verdad
S: un poco
B: descansa San -dijo arrullándola- yo cuidaré de ti, sólo descansa
Tras varios minutos, la morena por fin pudo encontrar la tranquilidad que tanto pedía en los brazos de la rubia, el sueño la venció y por fin pudo descansar.
B: con que aquí estás basura -dijo mientras la tomaba del suelo donde estaba aún dormida- cómo pudiste hacerle eso? -preguntó tomándola del cabello-
T: suéltame -dijo alterada- estás loca o qué te pasa
B: contéstame -repitió tomando su cabello con más fuerza aún-
T: no entiendo, no sé a qué te refieres -gritó-
B: veamos si esto te recuerda algo -dijo estampando su puño sobre el rostro de la rubia-
T: mierda -dijo quejándose del dolor-
B: recordaste ya? -dijo acercándose a ella nuevamente-
T: déjame maldita loca -dijo tratando de incorporarse-
B: entonces aún no recuerdas, cierto? -volvió a preguntar- veamos si esto te ayuda -dijo
dándole un fuerte golpe en sus vientre-
T: mierda -dijo tumbándose en el piso- que demonios te pasa?
B: recuerda -dijo dándole otro golpe en su rostro- hazlo -dijo alzándola violentamente- recuerda -dijo empujándola contra la mesa-
T: qué ocurre? -preguntó confundida-
B: eso es lo mismo que yo te preguntó -dijo molesta- cómo pudiste golpearla estúpida -
gritó-
T: cálmate -dijo incorporándose-
B: me calmo? Me calmo? -gritó llena de ira- me calmó como tú lo hiciste ayer cuando San te
lo pidió? -dijo mientras la tomaba fuertemente del cabello-
T: qué? Eso es imposible -dijo confundida-
B: tienes miedo verdad? Ahora imagínate el miedo y dolor que ella sintió cuando la golpeabas sin razón, cuando descargabas toda tu ira contra su frágil cuerpo, te pidió que no la golpearas y no te importó -dijo golpeándola nuevamente-
T: ya recuerdo -dijo alejándose de la rubia- pero si a penas la he tocado
B: estúpida casi la matas, no tienes idea de cómo está
T: así que corrió hasta ti -dijo molesta-
B: eso no importa estúpida -dijo amenazante- cómo pudiste siquiera tocarle un pelo? No te
das cuenta que es demasiado frágil como para lastimarla, no entiendo cómo pudiste hacerlo
T: ustedes han podido joder mi vida, han roto esto -dijo señalando su pecho- esto te aseguro duele más que cualquier cosa
B: eres una idiota -dijo riendo sin creer lo que escuchaba-
T: porqué no simplemente te vas? -dijo molesta- desaparece de mi vida, desaparece de nuestra vida, muérete -gritó-
B: eso quisieras tú pero no lo haré, no mientras una bestia como tú ande por ahí haciéndole daño a San
T: déjanos ser felices, yo la amo
B: si claro y por eso la golpeaste, el amor no lastima, no causa heridas -dijo amenazante-
T: lárgate de aquí -dijo mostrándole la puerta-
B: si me voy, pero antes -dijo alcanzándola nuevamente- no le vuelvas a tocar un solo
cabello -dijo dándole un fuerte golpe- aléjate de ella
T: para qué? Para dejarte el camino libre a ti? -dijo aún quejándose del dolor-
B: quizá -dijo dirigiéndose a la puerta- sólo aléjate de ella, déjala en paz, no quiero verte
con ella ni saber que le volviste a hacer daño, sino yo misma te mato, escuchaste te mató -dijo apuntándola amenazante- puedo hacer mucho daño si quiero -dijo sonriente para irritar a Tiffany-
T: ya lo veremos
La rubia salió dejando a Tiffany quejándose del dolor, le había hecho sentir un poco del dolor que la morena sintió la noche anterior.
S: dónde estabas? -preguntó desde el sofá-
B: tenía que arreglar algunos asuntos antes de viajar -dijo dirigiéndose a la cocina- pensé que seguirías durmiendo
S: me he levantado hasta hace poco
B: has descansado algo por lo menos -dijo apareciendo con un par platos con comida-
S: si algo -dijo ayudándola con los platos-
B: espero que lo disfrutes, es la que tanto te gustó -dijo sentándose junto a ella-
S: que te ha pasado? -preguntó al ver sus nudillos rojos-
B: nada -dijo quitándole importancia- ahora vamos a comer
Durante su improvisado almuerzo la morena logró olvidar lo que le había pasado, estaba feliz, la rubia sin duda alguna le hacía olvidar todos sus problemas, la hacía feliz.
S: cuántos días estarás allá?
B: sólo cinco días, son tres competencias con intervalos de un día, ya sabes eso de que los
bailarines deben descansar y esas cosas -explicó-
S: a qué hora sales? -
B: a las 3
S: son las 2 -dijo mirando el reloj-
B: no importa -dijo mirando a la latina- tengo todo listo pronto pasará Tom por mí
S: te iras con él? -dijo en tono celoso-
B: también su grupo compite
S: pero se van cinco días?
B: sí, técnicamente sí -dijo obvia-
S: seguro la pasarán genial -dijo evidentemente molesta-
B: es sólo por trabajo
S: si claro -dijo celosa-
B: estás celosa? -preguntó divertida-
S: claro que no
B: ah sí como no -dijo juguetonamente- hey espera un momento -dijo tomando su celular-
La morena la miraba inquieta, llena de curiosidad.
B: parece que Tom está abajo, ya me tengo que ir -dijo yendo a su habitación por sus cosas-
S: Tom, Tom, Tom -repitió irónica-
B: estás celosa -confirmó-
S: apresúrate -dijo mientras sonreía-
B: San, te voy a extrañar muchísimo
S: yo también -admitió-
B: prométeme algo -dijo antes de salir-
S: qué cosa?
B: prométeme que no dejarás que te vuelva a hacer daño, que no dejarás que se te acerque, cierra tu historia con ella
S: lo prometo -dijo alzando su mano- fue todo con ella, después de esto sería una tonta si regreso a su lado y créeme, no lo soy -dijo riendo- eso está más que prometido
B: una cosa más
S: dime
B: prométeme que pensarás en mi, así como yo en ti y que cada noche mirarás la estrella,
ok
S: ok, ahora vete
B: adiós
S: que tus niñas se rompan una pierna -dijo dejándole un beso en la comisura de sus labios-
B: genial
_______________________________________________________________________________________________
Gracias x leer !!!!
______________________________________________________________________________________________
B: de verdad? -dijo mirándola a los ojos-
S: sí, es nuestro lugar especial y juro que sentí tanta paz al verla -dijo perdiéndose en su mirada-
B: te desahogaste con ella?
S: así es -dijo mientras sentía sus heridas arder al contacto con el alcohol- le conté todo
B: que te ha ocurrido? -dijo mientras delicadamente curaba las heridas de la morena- por
qué te ha hecho esto?
S: nos ha visto juntas, bueno le han contado que estuvimos juntas la noche de la cita -dijo haciendo el hecho obvio- y bueno ya sabes pensó que la engaño contigo y cosas así
B: y quién le ha dicho eso?
S: no sé -dijo levantando las hombros- alguno de sus amigos o no sé
B:y lo peor de todo es que se ha equivocado en todo -dijo molesta mientras no dejaba de curar a la latina-
S: así es pero no escuchó razones -dijo nostálgica mientras la rubia la terminaba de curar-
B: que tan borracha estaba? -preguntó mientras se dirigía a guardar las cosas de curación-
S: demasiado, nunca la había visto así -dijo sincerándose y contándole todo a la rubia-
estaba como loca, sólo vino y empezó a gritar
B: y no le has aclarado las cosas?
S: claro que lo hice pero todo era inútil
B: y no has tratado de defenderte? -dijo mientras se sentaba en el sillón y acomodaba a la latina entre sus brazos-
S: claro que sí, pero parecía tener una fuerza sobrehumana
B: no sé detuvo -dijo mientras acariciaba delicadamente su cabeza-
S: no se detuvo -confirmó- por más que grité, que le pedí que no lo hiciera, nada hizo que
parará -dijo dejando caer una lágrima-
B: la voy a matar -susurró-
S: pero sabes una cosa -dijo mientras se recostaban en el sillón-
B: qué cosa San?
S: que no me arrepiento de haber salido contigo esa noche, ni siquiera estos golpes o miles de palizas más harían que me arrepienta de haber estado contigo
B: aquella noche fue hermosa
S: así es y nada puede contra ese recuerdo -dijo bostezando-
B: dónde has pasado noche? -le preguntó dulcemente-
S: pasé en la calle, pensando, analizando y luego fui al hospital
B: has amanecido llorando verdad
S: un poco
B: descansa San -dijo arrullándola- yo cuidaré de ti, sólo descansa
Tras varios minutos, la morena por fin pudo encontrar la tranquilidad que tanto pedía en los brazos de la rubia, el sueño la venció y por fin pudo descansar.
B: con que aquí estás basura -dijo mientras la tomaba del suelo donde estaba aún dormida- cómo pudiste hacerle eso? -preguntó tomándola del cabello-
T: suéltame -dijo alterada- estás loca o qué te pasa
B: contéstame -repitió tomando su cabello con más fuerza aún-
T: no entiendo, no sé a qué te refieres -gritó-
B: veamos si esto te recuerda algo -dijo estampando su puño sobre el rostro de la rubia-
T: mierda -dijo quejándose del dolor-
B: recordaste ya? -dijo acercándose a ella nuevamente-
T: déjame maldita loca -dijo tratando de incorporarse-
B: entonces aún no recuerdas, cierto? -volvió a preguntar- veamos si esto te ayuda -dijo
dándole un fuerte golpe en sus vientre-
T: mierda -dijo tumbándose en el piso- que demonios te pasa?
B: recuerda -dijo dándole otro golpe en su rostro- hazlo -dijo alzándola violentamente- recuerda -dijo empujándola contra la mesa-
T: qué ocurre? -preguntó confundida-
B: eso es lo mismo que yo te preguntó -dijo molesta- cómo pudiste golpearla estúpida -
gritó-
T: cálmate -dijo incorporándose-
B: me calmo? Me calmo? -gritó llena de ira- me calmó como tú lo hiciste ayer cuando San te
lo pidió? -dijo mientras la tomaba fuertemente del cabello-
T: qué? Eso es imposible -dijo confundida-
B: tienes miedo verdad? Ahora imagínate el miedo y dolor que ella sintió cuando la golpeabas sin razón, cuando descargabas toda tu ira contra su frágil cuerpo, te pidió que no la golpearas y no te importó -dijo golpeándola nuevamente-
T: ya recuerdo -dijo alejándose de la rubia- pero si a penas la he tocado
B: estúpida casi la matas, no tienes idea de cómo está
T: así que corrió hasta ti -dijo molesta-
B: eso no importa estúpida -dijo amenazante- cómo pudiste siquiera tocarle un pelo? No te
das cuenta que es demasiado frágil como para lastimarla, no entiendo cómo pudiste hacerlo
T: ustedes han podido joder mi vida, han roto esto -dijo señalando su pecho- esto te aseguro duele más que cualquier cosa
B: eres una idiota -dijo riendo sin creer lo que escuchaba-
T: porqué no simplemente te vas? -dijo molesta- desaparece de mi vida, desaparece de nuestra vida, muérete -gritó-
B: eso quisieras tú pero no lo haré, no mientras una bestia como tú ande por ahí haciéndole daño a San
T: déjanos ser felices, yo la amo
B: si claro y por eso la golpeaste, el amor no lastima, no causa heridas -dijo amenazante-
T: lárgate de aquí -dijo mostrándole la puerta-
B: si me voy, pero antes -dijo alcanzándola nuevamente- no le vuelvas a tocar un solo
cabello -dijo dándole un fuerte golpe- aléjate de ella
T: para qué? Para dejarte el camino libre a ti? -dijo aún quejándose del dolor-
B: quizá -dijo dirigiéndose a la puerta- sólo aléjate de ella, déjala en paz, no quiero verte
con ella ni saber que le volviste a hacer daño, sino yo misma te mato, escuchaste te mató -dijo apuntándola amenazante- puedo hacer mucho daño si quiero -dijo sonriente para irritar a Tiffany-
T: ya lo veremos
La rubia salió dejando a Tiffany quejándose del dolor, le había hecho sentir un poco del dolor que la morena sintió la noche anterior.
S: dónde estabas? -preguntó desde el sofá-
B: tenía que arreglar algunos asuntos antes de viajar -dijo dirigiéndose a la cocina- pensé que seguirías durmiendo
S: me he levantado hasta hace poco
B: has descansado algo por lo menos -dijo apareciendo con un par platos con comida-
S: si algo -dijo ayudándola con los platos-
B: espero que lo disfrutes, es la que tanto te gustó -dijo sentándose junto a ella-
S: que te ha pasado? -preguntó al ver sus nudillos rojos-
B: nada -dijo quitándole importancia- ahora vamos a comer
Durante su improvisado almuerzo la morena logró olvidar lo que le había pasado, estaba feliz, la rubia sin duda alguna le hacía olvidar todos sus problemas, la hacía feliz.
S: cuántos días estarás allá?
B: sólo cinco días, son tres competencias con intervalos de un día, ya sabes eso de que los
bailarines deben descansar y esas cosas -explicó-
S: a qué hora sales? -
B: a las 3
S: son las 2 -dijo mirando el reloj-
B: no importa -dijo mirando a la latina- tengo todo listo pronto pasará Tom por mí
S: te iras con él? -dijo en tono celoso-
B: también su grupo compite
S: pero se van cinco días?
B: sí, técnicamente sí -dijo obvia-
S: seguro la pasarán genial -dijo evidentemente molesta-
B: es sólo por trabajo
S: si claro -dijo celosa-
B: estás celosa? -preguntó divertida-
B: ah sí como no -dijo juguetonamente- hey espera un momento -dijo tomando su celular-
La morena la miraba inquieta, llena de curiosidad.
B: parece que Tom está abajo, ya me tengo que ir -dijo yendo a su habitación por sus cosas-
S: Tom, Tom, Tom -repitió irónica-
B: estás celosa -confirmó-
S: apresúrate -dijo mientras sonreía-
B: San, te voy a extrañar muchísimo
S: yo también -admitió-
B: prométeme algo -dijo antes de salir-
S: qué cosa?
B: prométeme que no dejarás que te vuelva a hacer daño, que no dejarás que se te acerque, cierra tu historia con ella
S: lo prometo -dijo alzando su mano- fue todo con ella, después de esto sería una tonta si regreso a su lado y créeme, no lo soy -dijo riendo- eso está más que prometido
B: una cosa más
S: dime
B: prométeme que pensarás en mi, así como yo en ti y que cada noche mirarás la estrella,
ok
S: ok, ahora vete
B: adiós
S: que tus niñas se rompan una pierna -dijo dejándole un beso en la comisura de sus labios-
B: genial
_______________________________________________________________________________________________
Gracias x leer !!!!
holap,...
HAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DIO EN LA MADRE A ESA ZORRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK YA JAJAJAJ
yo quería que san se valla con britt!!!
espero que tom no haga nada durante el viaje y la zorra no se acerque a san.... y si la ve como le habrá quedado la cara!! jajajaja
nos vemos!!!!!!
PD: tu solo di y la mato,... vi demasiadas pelis de acción misterio asesinato y ese tipo de cosas,.. así que puedo matar a quien sea,.. jajajaj
HAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DIO EN LA MADRE A ESA ZORRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK YA JAJAJAJ
espero que tom no haga nada durante el viaje y la zorra no se acerque a san.... y si la ve como le habrá quedado la cara!! jajajaja
nos vemos!!!!!!
PD: tu solo di y la mato,... vi demasiadas pelis de acción misterio asesinato y ese tipo de cosas,.. así que puedo matar a quien sea,.. jajajaj
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Le ha partido la madre a Tiff xD mas que merecido.
Aunque yo le hubiera dado un poquito mas por si le quedaba alguna duda xD
Ya..! Temo por Britt :/ espero que no le pase nada & la tonta de Tiff desaparezca.
Saludos!
Ya..! Temo por Britt :/ espero que no le pase nada & la tonta de Tiff desaparezca.
Saludos!
Elita- - Mensajes : 1247
Hola Zafir, jaja no no dejaría d seguir tu fic, realmente me encanto ;3 ahora con respecto al capitulo, lo ame, jamas me imagine a Britt tan intensa, esperemos que San ya no regrese cn Tiffany, porq la vdd no la soporto y que Tom no le haga daño a Britt, solo espero que todo salga bn, ja no leemos prono y ya no hagas tanto esperar mira q no hay dia q no pase a chekr si has actualizado jajaja te mando un mega saludo cuidat mucho y nos leemos pronto :3
Daina** - Mensajes : 85
Su merecido le dieron a esa pava!!!!!
Pero creo que lo que viene en ese viaje no es nada bueno!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Espero que Tom no le haga nada a Britt porque si hace lo que tiene planeado entonces Santana se enterará, correrá a los brazos de Tiffany, lastimará a Britt y toda esa wea de antes y la verdad ni de donde ver a Brittana de regreso :c
Saludos :)
Yourethestar* - Mensajes : 30
Al fiiiiiiiiiin *-*
soy muy feliz! jajajajaja
me encantan muchísimoooo
Espero que San cumpla su promesa de no volver
con tiffany
y que se quede con la rubia linda.
PD: si ese estúpido le hace algo a Britt, juro que lloraré muchísimo :c
y no creo que quieras ver a una de tus lectoras sufre jajajajaja
Gracias por escribir.
Saludos!!
me encantan muchísimoooo
con tiffany
Gracias por escribir.
Saludos!!
BcabreraR** - Mensajes : 80
Se que me he puesto loca por los ultimos capitulos pero este me gusto mucho....! =) Ojala ya no sufran, bueno creo que aun lo haran xD! Bueno saludos y espero que pronto actualizes :)
Pao Up- ---
Awwww, que tiernasss, disculpa por no haber comentado antes :P , pero este capitulo me mato de ternura :3
PD: Ojala que un camión atropelle a Tiff :D
amanda2070*** - Mensajes : 134
holaaaa
ok ahora me caes mejor jajajaja me gusto el capitulo...
actualiza pronto ok
actualiza pronto ok
evean********- - Mensajes : 791
Nos vemos y q gusto q te haya gustado el cap, bueno eso parece .... y por cierto estás contratada y pienso contratarte para otro FF q estoy ensando y q tiene toda esa onda así de muerte mmm .... Saluditos3:) escribió:holap,...
nos vemos!!!!!!
Britt? Britt estará bien lo aseguro ... Saluditos y gracias x leerElita escribió:Le ha partido la madre a Tiff xD mas que merecido.
Saludos!
heyy ya regresé, ando con mucha tarea y sin internet x eso no puedo actualizar seguido pero bno hago lo que puedo, ya pronto retomaré nuevamente el ritmo .... Saluditos, abracitos y etc, jajajaDaina escribió:Hola Zafir, jaja no no dejaría d seguir tu fic, realmente me encanto ;3 ahora con respecto al capitulo, lo ame, jamas me imagine a Britt tan intensa, esperemos que San ya no regrese cn Tiffany, porq la vdd no la soporto y que Tom no le haga daño a Britt, solo espero que todo salga bn, ja no leemos prono y ya no hagas tanto esperar mira q no hay dia q no pase a chekr si has actualizado jajaja te mando un mega saludo cuidat mucho y nos leemos pronto :3
mmmm Saluditos y gracias x leermonica.santander escribió:Su merecido le dieron a esa pava!!!!!
Saludos
mmm algo de eso hay ...saluditosYourethestar escribió:Espero que Tom no le haga nada a Britt porque si hace lo que tiene planeado entonces Santana se enterará, correrá a los brazos de Tiffany, lastimará a Britt y toda esa wea de antes y la verdad ni de donde ver a Brittana de regreso :c
Noooo no quiero que ninguna sufra, ninguna, para tu consuelo no van a sufrir mucho o bno eso depende de cada una ggg ....muchos saluditos para tiBcabreraR escribió:Al fiiiiiiiiiin *-*
me encantan muchísimoooo
con tiffany
Gracias por escribir.
Saludos!!
jajaja todas andamos locas ggg ...saluditosPao Up escribió:Se que me he puesto loca por los ultimos capitulos pero este me gusto mucho....! =) Ojala ya no sufran, bueno creo que aun lo haran xD! Bueno saludos y espero que pronto actualizes :)
todas quieren muerta a Tiff creo que tendré que matarla de varias formas y repetidas veces ajajaja para q todas queden satisfechas jaja ...Saluditos y gracias x leeramanda2070 escribió:Awwww, que tiernasss, disculpa por no haber comentado antes :P , pero este capitulo me mato de ternura :3
mmm presiento que otras vez te voy a caer mal, lo sé .... Saluditosevean escribió:holaaaa
actualiza pronto ok
Hola chicas pasaba a dejarles el nuevo cap. .... Espero que les guste ...
___________________________________________________________________________________________
T: lista? -dijo mientras ayudaba con las maletas de la rubia-
B: muy lista -dijo sonriente-
T: la pasaremos genial -dijo mientras ponía el vehículo en marcha-
B: no creo que allá este mejor que aquí -dijo recordando a la latina-
T: cómo?
B: que ya quiero regresar
T: pero si aún ni estamos en el avión, vamos deja eso ya y vamos a disfrutar -dijo animándola un poco-
El rubio durante todo el trayecto al aeropuerto trató de animar a la rubia que no tenía otra cosa en la cabeza que a la rubia.
T: maldita loca -dijo mientras Lauren se acomodaba en el sillón- mira cómo me ha dejado? -dijo señalando su rostro-
L: no está tan mal
T: claro que está mal si he tenido que ir al hospital por su culpa
L: sólo ha hecho lo que parece justo -dijo mientras encendía la televisión-
T: qué? -dijo mientras se acercaba con dos copas en la mano-
L: lo que has escuchado
T: esto no es justo -dijo señalando sus moretones- de ningún modo sería justo, explícamelo
L: tú le has hecho daño a la persona que ella ama entonces ella sólo la defendió, yo hubiera hecho lo mismo por ti
T: entonces me explicas por qué estás aquí?
L: qué? Ahora soy yo la que no entiendo -dijo bebiendo de su copa-
T: mira todo lo que me ha hecho, tendré que tener esto por una semana o más -dijo
indicando la grapa en su ceja- además mis costillas duelen mucho y tú sigues aquí, además fueron ellas las que primero me hicieron daño -dijo molesta-
L: sabía golpear muy bien la estúpida rubiecita -dijo desviando el tema-
T: sí que lo sabe hacer, si casi me ha roto las costillas y mira que lo único que me ha roto en el rostro fue una ceja nada más
L: has tenido suerte -dijo mientras vaciaba su copa-
T: maldita perra pero me las va a pagar -dijo sonriendo maliciosamente-
L: y ahora qué? -preguntó interesada profundamente en la respuesta-
T: de qué?
L: ya dejarás tu obsesión por la morena esa?
T: claro que no, además no es ninguna obsesión, yo la amo
L: si claro por eso la golpeaste
T: fue porque perdí el control -dijo justificando su manera de actuar- estaba herida, borracha y bueno lo otro, pero eso no quita que la ame y sea el amor de mi vida, además sólo debo de haberla tocado, no como está idiota me dejó a mi
L: entonces vas a seguir allí? -preguntó incrédula-
T: claro que sí
L: pero si ella mismo te ha dicho que no quiere verte junto a ella sino volverá por más y no creo que la próxima corras con tanta suerte -dijo mientras ingería una de sus llamadas pastillas de la felicidad- además está con ella, no es así?
T: no voy a hacerle caso -dijo enérgicamente- iré por mi novia, porqué aún es mi novia -afirmaba-
L: ahhh -dijo molesta-
La latina por su parte luego de que la rubia se marchara dejándola sola en casa de Rachel,
salió prontamente antes de que regresaran, se fue a refugiar en su despacho el resto de la tarde-
S: hola -dijo entrando prontamente a la habitación de la rubia-
Q: qué haces aquí? -preguntó confusa-
S: vine a dormir aquí
Q: pero -trató de decir-
S: pero nada, quieras o no me voy a quedar
J: tía San -dijo el niño corriendo a sus brazos-
S: estaban aquí? -preguntó preocupada-
Q: sí, Rachel le estaba limpiando un poco -explicó-
R: hola San -dijo mientras se quedaba atónita al ver es estado de la latina-
J: qué te ha ocurrido tía San? -preguntó el niño inocentemente al ver las heridas de la
latina-
S: me han asaltado -dijo tratando de sonar convincente- bueno han tratado de hacerlo
Q: sí, no han alcanzado a robarle nada -dijo irónica- sólo la han golpeado un poco y nada más
R: Dios San, pero mira cómo has quedado -dijo moviéndola fuertemente-
S: auchh -dijo adolorida-
R: déjame ver -dijo mientras levantaba rápidamente su blusa- esto no puede ser -dijo tocando las heridas de la latina-
J: eso debe doler
R: deberías denunciar el maleante que te hizo esto
Q: de seg-u-ro no querrá hacerlo, es muy cercana a ella como para que la h-e-che de
cabeza -dijo enfureciendo con sus palabras a la latina-
S: cállate -gritó-
J: estás enojada con mami? -preguntó el pequeño asustado-
S: no, claro que no cariño -dijo sonriéndole para calmarlo- estoy muy feliz de que Quinn ya
esté bien pero me sorpréndelo rápido que ha recuperado su habla -dijo irónica-
La morena se encargó de que el resto de la conversación se basará en cosas como la mejora de Quinn, el trabajo de Rachel, la obra que la castaña y el pequeño preparaban y el viaje de Brittany.
R: ahora sí me contarás que fue lo que verdaderamente ocurrió? -preguntó una vez que el niño por fin se durmió-
S: es lo que ya he dicho -dijo esquivamente-
Q: claro que no Sant-a-n-a, tú, yo y todos sabemos que no fue eso -dijo molesta-
R: cuéntanos que fue
Q: fue su noviecita, la perfecta -dijo rápidamente antes de que la latina pudiera contestar-
R: eso es verdad? -preguntó mientras centraba su atención totalmente sobre ella-
S: claro que no -dijo sonriendo-
Q: c-la-ro que sí Santana, Tiffany te golpeó -afirmó- seguro ahora mismo estás comparando
lo que tienes con lo que dejaste y sonríes sólo para no decir que fracasaste en tu decisión
Q: por favor Santana deja de cubrirla, ella te hizo t-o-do eso, ya reacciona por favor -dijo molesta ante la atenta mirada de la castaña-
R: San -dijo acercándose a ella- Tiffany te ha hecho esto?
S: están exagerando las cosas, sólo perdió el control y es todo -dijo calmadamente-
Q: mierda -gritó- cómo que estamos exagerando? Rach -dijo mirándola- tú crees que estamos exagerando? -preguntó-
La castaña no pudo evitar sonreír a pesar de la situación, era la primera vez que Quinn se dirigía a ella sin que alguien la obligara.
R: claro que no Quinnie, mira cómo te ha dejado, estás todo golpeada y esos golpes en tu
cuerpo, no son simples roces -explicaba compasiva-
S: quizá me lo merecía
Q: por Dios -dijo mientras reía- te das cuenta de lo es-tu-p-ida que eres?
R: Quinn -replicó en tono de regaño-
Q: nada -dijo inmediatamente- es tan estúpida, está tan jodida que no se da cuenta que la única culpa que tiene es haber elegido a la perfecta por encima de alguien que de verdad la ama
S: tú me estás diciendo eso? -dijo alzando la voz- tú? Tú lo estás haciendo? -dijo riendo irónica- la que ni siquiera sabe que demonios le pasa
Q: será que estoy tonta porq-ue me di un buen golpe -dijo señalando su cabeza- pero tú? Tú est-ás tonta porque quieres, si te amará no te hubiera hecho eso
S: tú qué sabes
R: Santana, Quinn por favor cálmense -pidió-
S: entonces dile a esta idiota que se calle -dijo dándole la espalda a la rubia-
R: no tienen por qué discutir -dijo intentando calmar las cosas- recuerden ustedes eran las mejores amigas, no pierdan eso
Q: exacto Rach, éramos, y la idiota de Santana está perdiendo todo eso por seguir con su estúpida noviecita, dime Santana que vas a hacer cuan-d-o necesites de alguien y te encuentres sola porque tu estúpida actitud de defender siempre a la persona equivocada te habrá alejado de las personas que realmente te quieren? -preguntó dolida-
S: pues quizá para entonces tendré amigas menos estúpidas como tú que sí entiendan que cada uno es libre de elegir, que te apoyen más y critiquen menos, amigas verdaderas
R: chicas -dijo intentando calmar la situación-
S: todo esto fue tu culpa -dijo dando un puñetazo contra el colchón- tu estúpido accidente, tu estúpida enfermedad, esperar por tu estúpida recuperación, eres una maldita egoísta, todos perdimos algo esperando que despertarás, todo fue tu culpa, tú sembraste todo esto entre Tiffany y yo, por qué no te moriste de una sola vez y dejaste de robarnos tiempo, los sueños, la vida, te odio, te odio -dijo saliendo desesperadamente de la habitación-
R: eso fue demasiado -dijo incrédula antes las palabras de la latina-
Q: ve tra-s e-ll-a -dijo con gran dificultad- llev-a-te al -n-iñ-o, ella t-e nece-s-i-ta más que y-o -dijo escondiendo el gran dolor que las palabras de la latina habían causado en ella-
R: pero yo quiero estar aquí, contigo
Q: necesito estar sola, por favor -pidió escondiendo algunas lágrimas que empezaron a brotar de sus ojos sin dejar de lado la frialdad con la que trataba a la castaña desde que había despertado-
R: todo está bien. Sólo fueron palabras vacías, estoy segura que no quería decirlas -dijo alzando el rostro de la rubia para verla a los ojos- no llores mi amor -dijo dejándole un beso en la frente-
La castaña tomó al niño entre sus brazos y partió en busca de la morena.
R: Santana espera!!!! -gritaba mientras cargaba al niño entre sus brazos- Santana!!!!
S: déjame en paz Rachel -decía mientras seguía avanzando-
R: maldita sea espera -dijo tomándola del brazo haciendo que la latina se quejara del dolor-
S: qué? Me vas a regañar por lo que le dije a tu adorada noviecita? -dijo irónica-
R: quiero entenderte, quiero saber que te ocurre San
S: no ocurre nada, nada -enfatizó-
R: definitivamente ocurre algo -afirmó convencida- vienes a casa conmigo
S: claro que no -dijo molesta-
R: claro que sí -respondió rápidamente- ahora súbete
S: no lo voy a hacer
R: y a dónde vas a ir? A tu casa nuevamente? Vamos a casa
La morena sabía que la castaña tenía razón, no era conveniente regresar a casa, por el
momento no, así que sólo asintió y subió al automóvil.
R: ya está -dijo apareciendo por uno de los corredores luego de dejar al pequeño Jim en la cama-
S: así que en tres días estrenan la obra? -preguntó intentando hacer olvidar a la castaña el
tema de su conversación importante-
R: sí, estamos muy emocionados aunque por otro lado es una lástima que Quinnie no nos pueda acompañar
S: pero siempre son buenas las fotos o videos
R: vendrás verdad? .preguntó ilusionada- tengo dos pases de cortesía
S: claro que iré -dijo sonriéndole- no me perdería la primera función del pequeño y bueno
una tuya tampoco
R: genial, espera -dijo buscando algo en su bolso- ten -dijo entregándole los tickets-
S: gracias -dijo al mirarlos-
R: invita a alguno de tus amigos o amigas, será bueno que te distraigas, así podrás
tomarnos muchas fotos y videos de la presentación -decía emocionada-
S: claro, gracias -dijo guardando los tickets en su bolsillo-
R: ahora ven aquí -dijo mostrándole un lado del sofá- tenemos que hablar recuerdas?
S: no hay nada que decir
__________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
___________________________________________________________________________________________
T: lista? -dijo mientras ayudaba con las maletas de la rubia-
B: muy lista -dijo sonriente-
T: la pasaremos genial -dijo mientras ponía el vehículo en marcha-
B: no creo que allá este mejor que aquí -dijo recordando a la latina-
T: cómo?
B: que ya quiero regresar
T: pero si aún ni estamos en el avión, vamos deja eso ya y vamos a disfrutar -dijo animándola un poco-
El rubio durante todo el trayecto al aeropuerto trató de animar a la rubia que no tenía otra cosa en la cabeza que a la rubia.
T: maldita loca -dijo mientras Lauren se acomodaba en el sillón- mira cómo me ha dejado? -dijo señalando su rostro-
L: no está tan mal
T: claro que está mal si he tenido que ir al hospital por su culpa
L: sólo ha hecho lo que parece justo -dijo mientras encendía la televisión-
T: qué? -dijo mientras se acercaba con dos copas en la mano-
L: lo que has escuchado
T: esto no es justo -dijo señalando sus moretones- de ningún modo sería justo, explícamelo
L: tú le has hecho daño a la persona que ella ama entonces ella sólo la defendió, yo hubiera hecho lo mismo por ti
T: entonces me explicas por qué estás aquí?
L: qué? Ahora soy yo la que no entiendo -dijo bebiendo de su copa-
T: mira todo lo que me ha hecho, tendré que tener esto por una semana o más -dijo
indicando la grapa en su ceja- además mis costillas duelen mucho y tú sigues aquí, además fueron ellas las que primero me hicieron daño -dijo molesta-
L: sabía golpear muy bien la estúpida rubiecita -dijo desviando el tema-
T: sí que lo sabe hacer, si casi me ha roto las costillas y mira que lo único que me ha roto en el rostro fue una ceja nada más
L: has tenido suerte -dijo mientras vaciaba su copa-
T: maldita perra pero me las va a pagar -dijo sonriendo maliciosamente-
L: y ahora qué? -preguntó interesada profundamente en la respuesta-
T: de qué?
L: ya dejarás tu obsesión por la morena esa?
T: claro que no, además no es ninguna obsesión, yo la amo
L: si claro por eso la golpeaste
T: fue porque perdí el control -dijo justificando su manera de actuar- estaba herida, borracha y bueno lo otro, pero eso no quita que la ame y sea el amor de mi vida, además sólo debo de haberla tocado, no como está idiota me dejó a mi
L: entonces vas a seguir allí? -preguntó incrédula-
T: claro que sí
L: pero si ella mismo te ha dicho que no quiere verte junto a ella sino volverá por más y no creo que la próxima corras con tanta suerte -dijo mientras ingería una de sus llamadas pastillas de la felicidad- además está con ella, no es así?
T: no voy a hacerle caso -dijo enérgicamente- iré por mi novia, porqué aún es mi novia -afirmaba-
L: ahhh -dijo molesta-
La latina por su parte luego de que la rubia se marchara dejándola sola en casa de Rachel,
salió prontamente antes de que regresaran, se fue a refugiar en su despacho el resto de la tarde-
S: hola -dijo entrando prontamente a la habitación de la rubia-
Q: qué haces aquí? -preguntó confusa-
S: vine a dormir aquí
Q: pero -trató de decir-
S: pero nada, quieras o no me voy a quedar
J: tía San -dijo el niño corriendo a sus brazos-
S: estaban aquí? -preguntó preocupada-
Q: sí, Rachel le estaba limpiando un poco -explicó-
R: hola San -dijo mientras se quedaba atónita al ver es estado de la latina-
J: qué te ha ocurrido tía San? -preguntó el niño inocentemente al ver las heridas de la
latina-
S: me han asaltado -dijo tratando de sonar convincente- bueno han tratado de hacerlo
Q: sí, no han alcanzado a robarle nada -dijo irónica- sólo la han golpeado un poco y nada más
R: Dios San, pero mira cómo has quedado -dijo moviéndola fuertemente-
S: auchh -dijo adolorida-
R: déjame ver -dijo mientras levantaba rápidamente su blusa- esto no puede ser -dijo tocando las heridas de la latina-
J: eso debe doler
R: deberías denunciar el maleante que te hizo esto
Q: de seg-u-ro no querrá hacerlo, es muy cercana a ella como para que la h-e-che de
cabeza -dijo enfureciendo con sus palabras a la latina-
S: cállate -gritó-
J: estás enojada con mami? -preguntó el pequeño asustado-
S: no, claro que no cariño -dijo sonriéndole para calmarlo- estoy muy feliz de que Quinn ya
esté bien pero me sorpréndelo rápido que ha recuperado su habla -dijo irónica-
La morena se encargó de que el resto de la conversación se basará en cosas como la mejora de Quinn, el trabajo de Rachel, la obra que la castaña y el pequeño preparaban y el viaje de Brittany.
R: ahora sí me contarás que fue lo que verdaderamente ocurrió? -preguntó una vez que el niño por fin se durmió-
S: es lo que ya he dicho -dijo esquivamente-
Q: claro que no Sant-a-n-a, tú, yo y todos sabemos que no fue eso -dijo molesta-
R: cuéntanos que fue
Q: fue su noviecita, la perfecta -dijo rápidamente antes de que la latina pudiera contestar-
R: eso es verdad? -preguntó mientras centraba su atención totalmente sobre ella-
S: claro que no -dijo sonriendo-
Q: c-la-ro que sí Santana, Tiffany te golpeó -afirmó- seguro ahora mismo estás comparando
lo que tienes con lo que dejaste y sonríes sólo para no decir que fracasaste en tu decisión
Q: por favor Santana deja de cubrirla, ella te hizo t-o-do eso, ya reacciona por favor -dijo molesta ante la atenta mirada de la castaña-
R: San -dijo acercándose a ella- Tiffany te ha hecho esto?
S: están exagerando las cosas, sólo perdió el control y es todo -dijo calmadamente-
Q: mierda -gritó- cómo que estamos exagerando? Rach -dijo mirándola- tú crees que estamos exagerando? -preguntó-
La castaña no pudo evitar sonreír a pesar de la situación, era la primera vez que Quinn se dirigía a ella sin que alguien la obligara.
R: claro que no Quinnie, mira cómo te ha dejado, estás todo golpeada y esos golpes en tu
cuerpo, no son simples roces -explicaba compasiva-
S: quizá me lo merecía
Q: por Dios -dijo mientras reía- te das cuenta de lo es-tu-p-ida que eres?
R: Quinn -replicó en tono de regaño-
Q: nada -dijo inmediatamente- es tan estúpida, está tan jodida que no se da cuenta que la única culpa que tiene es haber elegido a la perfecta por encima de alguien que de verdad la ama
S: tú me estás diciendo eso? -dijo alzando la voz- tú? Tú lo estás haciendo? -dijo riendo irónica- la que ni siquiera sabe que demonios le pasa
Q: será que estoy tonta porq-ue me di un buen golpe -dijo señalando su cabeza- pero tú? Tú est-ás tonta porque quieres, si te amará no te hubiera hecho eso
S: tú qué sabes
R: Santana, Quinn por favor cálmense -pidió-
S: entonces dile a esta idiota que se calle -dijo dándole la espalda a la rubia-
R: no tienen por qué discutir -dijo intentando calmar las cosas- recuerden ustedes eran las mejores amigas, no pierdan eso
Q: exacto Rach, éramos, y la idiota de Santana está perdiendo todo eso por seguir con su estúpida noviecita, dime Santana que vas a hacer cuan-d-o necesites de alguien y te encuentres sola porque tu estúpida actitud de defender siempre a la persona equivocada te habrá alejado de las personas que realmente te quieren? -preguntó dolida-
S: pues quizá para entonces tendré amigas menos estúpidas como tú que sí entiendan que cada uno es libre de elegir, que te apoyen más y critiquen menos, amigas verdaderas
R: chicas -dijo intentando calmar la situación-
S: todo esto fue tu culpa -dijo dando un puñetazo contra el colchón- tu estúpido accidente, tu estúpida enfermedad, esperar por tu estúpida recuperación, eres una maldita egoísta, todos perdimos algo esperando que despertarás, todo fue tu culpa, tú sembraste todo esto entre Tiffany y yo, por qué no te moriste de una sola vez y dejaste de robarnos tiempo, los sueños, la vida, te odio, te odio -dijo saliendo desesperadamente de la habitación-
R: eso fue demasiado -dijo incrédula antes las palabras de la latina-
Q: ve tra-s e-ll-a -dijo con gran dificultad- llev-a-te al -n-iñ-o, ella t-e nece-s-i-ta más que y-o -dijo escondiendo el gran dolor que las palabras de la latina habían causado en ella-
R: pero yo quiero estar aquí, contigo
Q: necesito estar sola, por favor -pidió escondiendo algunas lágrimas que empezaron a brotar de sus ojos sin dejar de lado la frialdad con la que trataba a la castaña desde que había despertado-
R: todo está bien. Sólo fueron palabras vacías, estoy segura que no quería decirlas -dijo alzando el rostro de la rubia para verla a los ojos- no llores mi amor -dijo dejándole un beso en la frente-
La castaña tomó al niño entre sus brazos y partió en busca de la morena.
R: Santana espera!!!! -gritaba mientras cargaba al niño entre sus brazos- Santana!!!!
S: déjame en paz Rachel -decía mientras seguía avanzando-
R: maldita sea espera -dijo tomándola del brazo haciendo que la latina se quejara del dolor-
S: qué? Me vas a regañar por lo que le dije a tu adorada noviecita? -dijo irónica-
R: quiero entenderte, quiero saber que te ocurre San
S: no ocurre nada, nada -enfatizó-
R: definitivamente ocurre algo -afirmó convencida- vienes a casa conmigo
S: claro que no -dijo molesta-
R: claro que sí -respondió rápidamente- ahora súbete
S: no lo voy a hacer
R: y a dónde vas a ir? A tu casa nuevamente? Vamos a casa
La morena sabía que la castaña tenía razón, no era conveniente regresar a casa, por el
momento no, así que sólo asintió y subió al automóvil.
R: ya está -dijo apareciendo por uno de los corredores luego de dejar al pequeño Jim en la cama-
S: así que en tres días estrenan la obra? -preguntó intentando hacer olvidar a la castaña el
tema de su conversación importante-
R: sí, estamos muy emocionados aunque por otro lado es una lástima que Quinnie no nos pueda acompañar
S: pero siempre son buenas las fotos o videos
R: vendrás verdad? .preguntó ilusionada- tengo dos pases de cortesía
S: claro que iré -dijo sonriéndole- no me perdería la primera función del pequeño y bueno
una tuya tampoco
R: genial, espera -dijo buscando algo en su bolso- ten -dijo entregándole los tickets-
S: gracias -dijo al mirarlos-
R: invita a alguno de tus amigos o amigas, será bueno que te distraigas, así podrás
tomarnos muchas fotos y videos de la presentación -decía emocionada-
S: claro, gracias -dijo guardando los tickets en su bolsillo-
R: ahora ven aquí -dijo mostrándole un lado del sofá- tenemos que hablar recuerdas?
S: no hay nada que decir
__________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
holap,..
me gusto,...
a san si no esta cerca de britt se le voló la teja,... enserio justo agarrarla con quinn,.. pero es la única que le hace frente a san,...
la semana va a ser difícil para todas,... espero que hablen san y quinn,.. pero creo que tiene que estar britt en el medio para que no se maten!! jajajja,...
nos vemos!!!
PD: tu solo di te ayudo,... y mato a quien sea,...!!!! (se consigue un arsenal y se prepara para la guerrrraaaaaaaaaaaa ok ya,.. jajajajaj)
me gusto,...
a san si no esta cerca de britt se le voló la teja,... enserio justo agarrarla con quinn,.. pero es la única que le hace frente a san,...
la semana va a ser difícil para todas,... espero que hablen san y quinn,.. pero creo que tiene que estar britt en el medio para que no se maten!! jajajja,...
nos vemos!!!
PD: tu solo di te ayudo,... y mato a quien sea,...!!!! (se consigue un arsenal y se prepara para la guerrrraaaaaaaaaaaa ok ya,.. jajajajaj)
En serio, Santana es tonta porque quiere -.-'
Ademas se a pasado con lo de Quinn >:c mira que solo busca culpar a otros por sus malas desiciones.. que se joda! Pero que no regrese a su casa hasta que este segura y Tifd deje esos pensamientos psicópata s xD
Ademas se a pasado con lo de Quinn >:c mira que solo busca culpar a otros por sus malas desiciones.. que se joda! Pero que no regrese a su casa hasta que este segura y Tifd deje esos pensamientos psicópata s xD
Elita- - Mensajes : 1247
Aaaaay!! por qué Santana está reaccionando así ahoraaaa? :(
yo solo quiero que no vuelva con esa estúpida porque puede dañarla
aún más de lo que ya la dañó.
Espero que San se de cuenta de que tiffany cometió un error grave
y que no quiera volver con ella
o que alguien le haga abrir los ojos de una vez!!
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIRRRR!!!
BcabreraR** - Mensajes : 80
Aggg, porque santana actua asi?!?!, pobre de ti si tom le hace algo a britt. Ah y ojala que santana lleve a britt a la noche del estreno
amanda2070*** - Mensajes : 134
pq no tengo algun superpoder para enviarle un rayo a santana que le abra ese cerebro hueco que tiene!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Zafir me tienes aqui en la bipolaridad me haces amarte y luego me dan ganas de colgarte con cada capitulo jajajaja
ya sabes como quien quiero que se arrastre santana jajaja
evean********- - Mensajes : 791
Dios! Es que se puede ser tan terca y cabeza hueca como Santana?? Joder con ella! Que clase de casos lleva que le hicieron perder la razón?? Es que toda la droga que consume su perfecta novia se revienta las neuronas de Santana? No se! Quizá algúna noche los aliens se la llevaron y le sacaron el cerebro, dejándolo inútil! Dios! Creo que nunca había comentado algo así, pero es que en verdad Santana tiene algo grave! Mira que decir esa sarta de tonterías a quinn! A Quinn!! Quien ha estado con ella y aún después de que le dice qie hubiera sido mejor que muriera aún le dice a Rach que vaya con Santana! Pff quinn tiene razón! La apoyo al 100% y de mi Britt porfaaaa que el imb...L de tom no le haga nada a mi britt!! Porfaaaa!! Si no me veré forzada a buscar la manera de patearle el tr...o a tom, a Tiffany y de paso porque no! Darle unos cuantos Zapes a Santana que sigue en plan de me-quedo-con-la-golpeadora-de-mi-novia .... Jajaj y bueno, tienes toda la razón! Amo a la britt de tu fic!! Y bueno en general jejeje pero en esta historia estoy más que orgullosa de como ha reaccionado en cuanto a todo lo que se.refiere a seguir sus sueños y a esperar a la boba de Santana! Jaja Saluditos ^_^ cuidate y actualiza pronto porfaaa. Besos :)
Dolomiti- - Mensajes : 1406
jajaja cómo me ha divertido tu comentario osea las últimas líneas jajaja eres genial ..... Muchos saluditos para ti y gracias x leer ....X cierto estás contratada3:) escribió:holap,..
me gusto,...
nos vemos!!!
Santana es una cabezota y definitivamente tienes razón con tu comentario, no hay que culpar a nadie por nuestras estupideces ..... SaluditosElita escribió:En serio, Santana es tonta porque quiere -.-'
Gracias a ti por leer, comentar y ser una fiel lectora ..... SaluditoossssBcabreraR escribió:Aaaaay!! por qué Santana está reaccionando así ahoraaaa? :(
mmmm creo que alguien me matará si le pasa algo a Britt jajaja .... Muchas gracias x siempre pasarte x el FF .... Saaaaluuditoooossamanda2070 escribió:Aggg, porque santana actua asi?!?!, pobre de ti si tom le hace algo a britt. Ah y ojala que santana lleve a britt a la noche del estreno
mmmm Muchos saluditos para ti y gracias x ser una fiel lectora aunque muchas veces sólo mueras de coraje con las tonterías que hace Santanamicky morales escribió:pq no tengo algun superpoder para enviarle un rayo a santana que le abra ese cerebro hueco que tiene!!!!!!
jajajaja te lo dije, te dije que te iba a caer mal otra vez ... y bno ps ya sabes q San va a sufrir mucho y se arrastrará como GARY .... Saluditooooooooooooooooosssevean escribió:Zafir me tienes aqui en la bipolaridad me haces amarte y luego me dan ganas de colgarte con cada capitulo jajajaja
Creo que también tienes ganas de darme unos cuantos Zapes a mi jajaj ... Me alegro mucho que te guste el FF, muchos saluditos para ti también y gracias x ser una fiel lectoraDolomiti escribió:Dios! Es que se puede ser tan terca y cabeza hueca como Santana?? Joder con ella! Que clase de casos lleva que le hicieron perder la razón?? Es que toda la droga que consume su perfecta novia se revienta las neuronas de Santana? No se! Quizá algúna noche los aliens se la llevaron y le sacaron el cerebro, dejándolo inútil! Dios! Creo que nunca había comentado algo así, pero es que en verdad Santana tiene algo grave! Mira que decir esa sarta de tonterías a quinn! A Quinn!! Quien ha estado con ella y aún después de que le dice qie hubiera sido mejor que muriera aún le dice a Rach que vaya con Santana! Pff quinn tiene razón! La apoyo al 100% y de mi Britt porfaaaa que el imb...L de tom no le haga nada a mi britt!! Porfaaaa!! Si no me veré forzada a buscar la manera de patearle el tr...o a tom, a Tiffany y de paso porque no! Darle unos cuantos Zapes a Santana que sigue en plan de me-quedo-con-la-golpeadora-de-mi-novia .... Jajaj y bueno, tienes toda la razón! Amo a la britt de tu fic!! Y bueno en general jejeje pero en esta historia estoy más que orgullosa de como ha reaccionado en cuanto a todo lo que se.refiere a seguir sus sueños y a esperar a la boba de Santana! Jaja Saluditos ^_^ cuidate y actualiza pronto porfaaa. Besos :)
Hola chicas estoy de regreso, lo he hecho lo más pronto que he podido, sé que algunas tienen ganas de matarme así que les dejo este cap. que espero les guste .... ya saben cualquier cosa me lo hacen saber
___________________________________________________________________________________________________
R: hay mucho que decir, tienes muchas cosas que decir pero que tu cabeza dice que tienes que callar porque tiene miedo que veamos a la Santana sensible, a la Santana que se equivoca, a la que tiene miedos, a la que no es perfecta, claro que tienes que decir
S: no hay tanto que decir, sólo que no estoy en mis mejores días -dijo alzando los hombros-
R: tus malos días vienen desde que Brittany apareció verdad? -preguntó con timidez- desde que confundiste tus sentimientos
S: no estoy confundida -negó rápidamente-
R: entonces como me explicas que desde que ella apareció la magia entre Tiffany y tú sólo aparezca de vez en cuando? -preguntó con gran curiosidad-
S: eso es mentira -dijo a la defensiva- todo esto pasó desde que la estúpida de Quinn se le ocurrió tener este maldita accidente, ella tiene la culpa de todo -dijo con gran enojo- ella y su estúpido coma nos alejó, ella, ella tiene la culpa
R: Santana sabes lo qué estás diciendo? -preguntó asombrada con las palabras de la latina-
S: pero claro que lo sé -dijo con ira en su voz-
R: en verdad sabes lo que estás diciendo? -preguntó incrédula- le estas echando la culpa a
alguien que no tiene nada que ver en esto
S: todo es por ella -repitió-
R: es increíble San -dijo con tranquilidad-
S: qué cosa? -preguntó inquieta-
R: la habilidad que tienes para encontrar culpables en donde no los hay, la única culpable eres tú, la culpa de todo la tienes tú, tú eres quien vive tu vida no?
S: pero -trató de decir-
R: déjame seguir -dijo cortante- tú eres la que tiene la culpa de todo esto, eres tú la que está confundida, son tus sentimientos los que te tienen así, Quinnie sólo te ha dicho la verdad, te ha dicho toda la verdad y por eso es que estás tan molesta con ella, estoy segura que si yo te hubiera dicho todo eso ahora mismo me estarías odiando, tú odiarías a toda persona que te diga que estás equivocada
S: no tienen por qué meterse en mi vida -dijo cruzándose de brazos-
R: lo hacemos porque te queremos, porque eres nuestra amiga, porque queremos verte feliz
S: y quién ha dicho que no soy feliz? Yo soy feliz, cada persona tiene su propia perspectiva de ser feliz
R: si claro eres muy feliz -dijo irónica-
S: si te refieres a esto -dijo señalando sus golpes- esto sólo fue un error, nada más
R: no me refiero a eso -dijo rápidamente- no eres feliz desde hace mucho tiempo, no lo
eres, ya no hay esa chispa en tu mirada
S: lo que pasa es que no quieren a Tiffany, Quinn te debió haber dicho que la odies, que es lo peor, etc -dijo irónica- pero no me importa lo que ustedes digan -dijo a la defensiva-
R: primero que nada Quinn no me ha dicho nada y segundo yo no odio a Tiffany
S: en serio? Entonces
R: no la odio, sé que la amaste, la amaste mucho Santana, eras muy feliz, tenías un brillo
especial en tu mirada que ahora ya casi no lo hay además no sabes cuánto le agradezco que te haya sacado de la profunda tristeza en donde estabas, es una gran amiga, una gran persona pero que te haya hecho esto me dolió, simplemente no lo esperaba, siempre te amó y cuidó tanto, esto es totalmente opuesto a ella, estoy tan sorprendida como tú, sé cuanto te debió haber dolido lo que ocurrió y me duele tanto como a ti, sólo estoy enojada con ella, le ha hecho daño a una de las personas más especiales en mi vida y eso será difícil de olvidar, mira cómo te ha dejado
S: pero creí que estabas tan empeñada como Quinn en que regrese con Tiffany-dijo con la voz temblorosa-
R: claro que no San, yo seré feliz con la persona que tú elijas, con la persona que te haga feliz, tengo que admitir que siempre imaginé a Britt a tu lado, casadas, con una casa y cosas como esas -dijo con una sonrisa tímida- pero si Tiff te hace más feliz, me hará feliz también, no estás sola en esto, sé lo difícil que es estar confundida y luchar sola con eso, siempre estaré aquí para ti San, sólo has lo mejor
S: te quiero tanto Rach -dijo en un fuerte abrazo-
R: y yo a ti
S: gracias gnomo -dijo sonriente-
R: ya -dijo fingiendo molestia- y ahora que harás? Regresarás con ella?
S: creo que me daré un tiempo, además le he prometido a Britt que me alejaré por un
tiempo de Tiff hasta pensar bien las cosas
R: creo que regresarás pero no precisamente con Tiff -dijo juguetona-
S: Rach, no empieces -dijo empujándola-
R: ok, ok -dijo rindiéndose- y que harás con Quinnie? -preguntó curiosa-
S: nada -dijo confundida- por qué tendría que hacer algo?
R: será porque le has deseado la muerte, le has gritado que la odias y le has echado la
culpa de todo
S: ah si -dijo recordando-
R: sería justo que hicieras algo
S: tienes razón, creo que me pasé -dijo consiente de lo que había hecho- le pediré
disculpas mañana mismo
R: esa es mi chica
Los días transcurrieron lento para Santana, cada vez extrañaba más a Brittany que le enviaba uno o dos mensajes al día cuando podía debido a lo ocupada que se encontraba, sin embargo dejaban con una enorme sonrisa a Santana, Tiffany por su parte había buscado a la latina para una posible reconciliación, sin embargo la latina se las había arreglado para no encontrarse con ella.
R: te vi hoy con Tiffany en el estacionamiento del hospital -dijo una vez que recostó al niño-
S: ah sí -dijo mientras se alistaba para dormir-
R: vaya que no sabes cumplir tu promesa, cuando te vas?
S: qué?
R: si supongo que ya arreglaron las cosas y te iras a vivir con ella nuevamente -dijo desde
la puerta de la habitación que ocupaba la latina-
S: claro que no, simplemente aceptaba sus disculpas y le aclaraba que por ahora sólo quiero su amistad
R: en serio? Hiciste eso?
S: claro que sí -dijo confundida ante la reacción de la castaña- se lo prometí a Britt y no le voy a fallar, necesito pensar bien las cosas
R: genial -dijo sonriente-
S: y que tal los nervios? Están listos para mañana?
R: claro que sí, y ya has decidido con quién iras? Creo saber a quién llevarás
S: ah sí? Y según tú a quién llevaré? -preguntó divertida-
R: bueno considerando que Britt no llega sino hasta dentro de 2 días, estoy segura que
llevarás a tu secretaria, son buenas amigas no?
S: sí, somos buenas amigas pero te has equivocado -dijo señalándola-
R: y entonces a quién llevarás?
S: iré con Tiff, sabes lo mucho que quiere a Jim, así que no quería perderse la función y bueno ya que tengo dos entradas pues la he invitado
R: mmm -dijo pensativa- supongo que está bien
S: sólo será en plan de amigas, ya sabes como compañía -dijo restándole importancia-
R: si lo sé -dijo dirigiéndose a su habitación-
La morena se recostó con la certeza de que Rachel pensaba que la relación con la rubia iba más allá de una simple compañía para el día del estreno.
R: dónde estás Santana, cuando llegas? -preguntó inquieta-
S: estoy terminando unos asuntos en el despacho, no voy a poder pasar por ustedes al hospital, demoraré un poco en llegar, los veré en la obra -dijo mientras buscaba unos papeles-
R: está bien, nos vemos allá, no vayas a faltar
S: no lo haré, mucha suerte para ti y mucha suerte al pequeño también
R: gracias -dijo cortando la llamada-
La morena luchaba contra el tiempo para lograr terminar la tarea que le había sido encomendada en el despacho.
L: estás hermosa -dijo abrazándola de repente-
T: sí que lo estoy -decía mientras se soltaba del inesperado abrazo- Santana caerá a mis pies, no es capaz de resistirse a esto -dijo mientras se veía en el espejo-
L: ella no te merece -dijo triste-
T: puede que no, pero yo la amo y eso basta, esta casa volverá a tener vida con ella a mi lado -decía con una enorme sonrisa en su cara-
L: cómo digas
T: qué hora es?
L: son las 7:00
T: en 30 minutos vendrá por mi -decía emocionada- estoy tan feliz
La latina había conseguido terminar todo a tiempo y ahora se encontraba alistándose para salir por Tiffany e ir al gran estreno.
B: San? -preguntó tímida del otro lado del teléfono-
S: hola Britt-dijo emocionada- cómo estás? Que tal las cosas por allá?
B: mejor de lo que pensaba -dijo maliciosamente-
S: ah que bien -dijo con un toque de celos en su voz- Tom te pone muy feliz
B: no más que tú -dijo molestándola-
S: genial
B: y ya estás lista para la función? Hoy es el estreno verdad?
S: así es y ya estoy casi lista
B: y con quién vas a ir eh? -preguntó curiosa-
S: bueno pues ya que tú no estás aquí, iré sola -mintió- no hay nadie además de ti con quién quisiera ir
B: y si vamos? -dijo soltando una pequeña risa casi inaudible para la latina-
S: qué? -preguntó confundida pero con una gran sonrisa-
B: que si vamos a la obra
S: pero estás tan lejos -dijo mientras escuchaba la puerta abrirse-
B: quizá no tanto, quizá estoy más cerca de ti de lo que esperas -dijo encontrándola en el cuarto de huéspedes-
S: Britt -dijo lanzándose a sus brazos- te extrañé tanto -dijo aferrada a su cuello-
B: no más que yo -dijo mientras se las arregló para envolver sus labios en los de la morena-
El un beso delicado, lleno de ternura de sentimientos, un beso que las dos en silencio habían estado deseando desde hace tiempo.
S: ahora sabes cuanto te extrañé también -dijo mientras la miraba embobada-
B: entonces me llevarás contigo? -preguntó fingiendo temor-
S: claro que sí Britt-Britt -dijo mientras tomaba su mano para salir del departamento-
B: tengo que cambiarme, arreglarme, hacerme algo -dijo deteniéndose-
S: de qué hablas? Estás hermosa -dijo dándole un pequeño beso que sorprendió a la latina-
B: pues vamos entonces, sólo me interesa estar hermosa para ti -dijo sonriente-
La latina estaba feliz sin embargo no podía olvidar que le había prometido a Tiffany ir con ella a la obra y sabía de debía estaría esperando.
S: Britt-Britt olvidé algo -ten sigue al automóvil, en un momento regreso -dijo entrando nuevamente en el edificio-
T: San? -preguntó del otro lado del teléfono-
S: Tiff sí soy yo, mira ha ocurrido algo y no podré pasar por ti
T: no hay problema nos vemos allá entonces -dijo optimista-
S: no, no entiendes, no puedo ir contigo a la obra, lo siento -dijo cortando rápidamente-
___________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
R: hay mucho que decir, tienes muchas cosas que decir pero que tu cabeza dice que tienes que callar porque tiene miedo que veamos a la Santana sensible, a la Santana que se equivoca, a la que tiene miedos, a la que no es perfecta, claro que tienes que decir
S: no hay tanto que decir, sólo que no estoy en mis mejores días -dijo alzando los hombros-
R: tus malos días vienen desde que Brittany apareció verdad? -preguntó con timidez- desde que confundiste tus sentimientos
S: no estoy confundida -negó rápidamente-
R: entonces como me explicas que desde que ella apareció la magia entre Tiffany y tú sólo aparezca de vez en cuando? -preguntó con gran curiosidad-
S: eso es mentira -dijo a la defensiva- todo esto pasó desde que la estúpida de Quinn se le ocurrió tener este maldita accidente, ella tiene la culpa de todo -dijo con gran enojo- ella y su estúpido coma nos alejó, ella, ella tiene la culpa
R: Santana sabes lo qué estás diciendo? -preguntó asombrada con las palabras de la latina-
S: pero claro que lo sé -dijo con ira en su voz-
R: en verdad sabes lo que estás diciendo? -preguntó incrédula- le estas echando la culpa a
alguien que no tiene nada que ver en esto
S: todo es por ella -repitió-
R: es increíble San -dijo con tranquilidad-
S: qué cosa? -preguntó inquieta-
R: la habilidad que tienes para encontrar culpables en donde no los hay, la única culpable eres tú, la culpa de todo la tienes tú, tú eres quien vive tu vida no?
S: pero -trató de decir-
R: déjame seguir -dijo cortante- tú eres la que tiene la culpa de todo esto, eres tú la que está confundida, son tus sentimientos los que te tienen así, Quinnie sólo te ha dicho la verdad, te ha dicho toda la verdad y por eso es que estás tan molesta con ella, estoy segura que si yo te hubiera dicho todo eso ahora mismo me estarías odiando, tú odiarías a toda persona que te diga que estás equivocada
S: no tienen por qué meterse en mi vida -dijo cruzándose de brazos-
R: lo hacemos porque te queremos, porque eres nuestra amiga, porque queremos verte feliz
S: y quién ha dicho que no soy feliz? Yo soy feliz, cada persona tiene su propia perspectiva de ser feliz
R: si claro eres muy feliz -dijo irónica-
S: si te refieres a esto -dijo señalando sus golpes- esto sólo fue un error, nada más
R: no me refiero a eso -dijo rápidamente- no eres feliz desde hace mucho tiempo, no lo
eres, ya no hay esa chispa en tu mirada
S: lo que pasa es que no quieren a Tiffany, Quinn te debió haber dicho que la odies, que es lo peor, etc -dijo irónica- pero no me importa lo que ustedes digan -dijo a la defensiva-
R: primero que nada Quinn no me ha dicho nada y segundo yo no odio a Tiffany
S: en serio? Entonces
R: no la odio, sé que la amaste, la amaste mucho Santana, eras muy feliz, tenías un brillo
especial en tu mirada que ahora ya casi no lo hay además no sabes cuánto le agradezco que te haya sacado de la profunda tristeza en donde estabas, es una gran amiga, una gran persona pero que te haya hecho esto me dolió, simplemente no lo esperaba, siempre te amó y cuidó tanto, esto es totalmente opuesto a ella, estoy tan sorprendida como tú, sé cuanto te debió haber dolido lo que ocurrió y me duele tanto como a ti, sólo estoy enojada con ella, le ha hecho daño a una de las personas más especiales en mi vida y eso será difícil de olvidar, mira cómo te ha dejado
S: pero creí que estabas tan empeñada como Quinn en que regrese con Tiffany-dijo con la voz temblorosa-
R: claro que no San, yo seré feliz con la persona que tú elijas, con la persona que te haga feliz, tengo que admitir que siempre imaginé a Britt a tu lado, casadas, con una casa y cosas como esas -dijo con una sonrisa tímida- pero si Tiff te hace más feliz, me hará feliz también, no estás sola en esto, sé lo difícil que es estar confundida y luchar sola con eso, siempre estaré aquí para ti San, sólo has lo mejor
S: te quiero tanto Rach -dijo en un fuerte abrazo-
R: y yo a ti
S: gracias gnomo -dijo sonriente-
R: ya -dijo fingiendo molestia- y ahora que harás? Regresarás con ella?
S: creo que me daré un tiempo, además le he prometido a Britt que me alejaré por un
tiempo de Tiff hasta pensar bien las cosas
R: creo que regresarás pero no precisamente con Tiff -dijo juguetona-
S: Rach, no empieces -dijo empujándola-
R: ok, ok -dijo rindiéndose- y que harás con Quinnie? -preguntó curiosa-
S: nada -dijo confundida- por qué tendría que hacer algo?
R: será porque le has deseado la muerte, le has gritado que la odias y le has echado la
culpa de todo
S: ah si -dijo recordando-
R: sería justo que hicieras algo
S: tienes razón, creo que me pasé -dijo consiente de lo que había hecho- le pediré
disculpas mañana mismo
R: esa es mi chica
Los días transcurrieron lento para Santana, cada vez extrañaba más a Brittany que le enviaba uno o dos mensajes al día cuando podía debido a lo ocupada que se encontraba, sin embargo dejaban con una enorme sonrisa a Santana, Tiffany por su parte había buscado a la latina para una posible reconciliación, sin embargo la latina se las había arreglado para no encontrarse con ella.
R: te vi hoy con Tiffany en el estacionamiento del hospital -dijo una vez que recostó al niño-
S: ah sí -dijo mientras se alistaba para dormir-
R: vaya que no sabes cumplir tu promesa, cuando te vas?
S: qué?
R: si supongo que ya arreglaron las cosas y te iras a vivir con ella nuevamente -dijo desde
la puerta de la habitación que ocupaba la latina-
S: claro que no, simplemente aceptaba sus disculpas y le aclaraba que por ahora sólo quiero su amistad
R: en serio? Hiciste eso?
S: claro que sí -dijo confundida ante la reacción de la castaña- se lo prometí a Britt y no le voy a fallar, necesito pensar bien las cosas
R: genial -dijo sonriente-
S: y que tal los nervios? Están listos para mañana?
R: claro que sí, y ya has decidido con quién iras? Creo saber a quién llevarás
S: ah sí? Y según tú a quién llevaré? -preguntó divertida-
R: bueno considerando que Britt no llega sino hasta dentro de 2 días, estoy segura que
llevarás a tu secretaria, son buenas amigas no?
S: sí, somos buenas amigas pero te has equivocado -dijo señalándola-
R: y entonces a quién llevarás?
S: iré con Tiff, sabes lo mucho que quiere a Jim, así que no quería perderse la función y bueno ya que tengo dos entradas pues la he invitado
R: mmm -dijo pensativa- supongo que está bien
S: sólo será en plan de amigas, ya sabes como compañía -dijo restándole importancia-
R: si lo sé -dijo dirigiéndose a su habitación-
La morena se recostó con la certeza de que Rachel pensaba que la relación con la rubia iba más allá de una simple compañía para el día del estreno.
R: dónde estás Santana, cuando llegas? -preguntó inquieta-
S: estoy terminando unos asuntos en el despacho, no voy a poder pasar por ustedes al hospital, demoraré un poco en llegar, los veré en la obra -dijo mientras buscaba unos papeles-
R: está bien, nos vemos allá, no vayas a faltar
S: no lo haré, mucha suerte para ti y mucha suerte al pequeño también
R: gracias -dijo cortando la llamada-
La morena luchaba contra el tiempo para lograr terminar la tarea que le había sido encomendada en el despacho.
L: estás hermosa -dijo abrazándola de repente-
T: sí que lo estoy -decía mientras se soltaba del inesperado abrazo- Santana caerá a mis pies, no es capaz de resistirse a esto -dijo mientras se veía en el espejo-
L: ella no te merece -dijo triste-
T: puede que no, pero yo la amo y eso basta, esta casa volverá a tener vida con ella a mi lado -decía con una enorme sonrisa en su cara-
L: cómo digas
T: qué hora es?
L: son las 7:00
T: en 30 minutos vendrá por mi -decía emocionada- estoy tan feliz
La latina había conseguido terminar todo a tiempo y ahora se encontraba alistándose para salir por Tiffany e ir al gran estreno.
B: San? -preguntó tímida del otro lado del teléfono-
S: hola Britt-dijo emocionada- cómo estás? Que tal las cosas por allá?
B: mejor de lo que pensaba -dijo maliciosamente-
S: ah que bien -dijo con un toque de celos en su voz- Tom te pone muy feliz
B: no más que tú -dijo molestándola-
S: genial
B: y ya estás lista para la función? Hoy es el estreno verdad?
S: así es y ya estoy casi lista
B: y con quién vas a ir eh? -preguntó curiosa-
S: bueno pues ya que tú no estás aquí, iré sola -mintió- no hay nadie además de ti con quién quisiera ir
B: y si vamos? -dijo soltando una pequeña risa casi inaudible para la latina-
S: qué? -preguntó confundida pero con una gran sonrisa-
B: que si vamos a la obra
S: pero estás tan lejos -dijo mientras escuchaba la puerta abrirse-
B: quizá no tanto, quizá estoy más cerca de ti de lo que esperas -dijo encontrándola en el cuarto de huéspedes-
S: Britt -dijo lanzándose a sus brazos- te extrañé tanto -dijo aferrada a su cuello-
B: no más que yo -dijo mientras se las arregló para envolver sus labios en los de la morena-
El un beso delicado, lleno de ternura de sentimientos, un beso que las dos en silencio habían estado deseando desde hace tiempo.
S: ahora sabes cuanto te extrañé también -dijo mientras la miraba embobada-
B: entonces me llevarás contigo? -preguntó fingiendo temor-
S: claro que sí Britt-Britt -dijo mientras tomaba su mano para salir del departamento-
B: tengo que cambiarme, arreglarme, hacerme algo -dijo deteniéndose-
S: de qué hablas? Estás hermosa -dijo dándole un pequeño beso que sorprendió a la latina-
B: pues vamos entonces, sólo me interesa estar hermosa para ti -dijo sonriente-
La latina estaba feliz sin embargo no podía olvidar que le había prometido a Tiffany ir con ella a la obra y sabía de debía estaría esperando.
S: Britt-Britt olvidé algo -ten sigue al automóvil, en un momento regreso -dijo entrando nuevamente en el edificio-
T: San? -preguntó del otro lado del teléfono-
S: Tiff sí soy yo, mira ha ocurrido algo y no podré pasar por ti
T: no hay problema nos vemos allá entonces -dijo optimista-
S: no, no entiendes, no puedo ir contigo a la obra, lo siento -dijo cortando rápidamente-
Gracias x leer
genial solo eso
espero luego otra actualización
espero luego otra actualización
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
holap,....
al fin de cierta forma recapacito san jajajaja
me gusto que regresara britt Y SOBRE TODO QUE DEJARA PLANTADA A TIFFANY!!!!!!!!!!!!! se jodió que pena jajajajajajajajajaja
nos vemos!!!
PD; tengo el hipoteco final para tiffany perooooooooooooooooooooooooooo, britt esta involucrada en ese momento que por ahí puede también morir eso ya va a depender de ti,... (si te gusta la idea,.. te la paso completa),... o sino mi parte,... armas sangres y todo sádico jajajajaja
al fin de cierta forma recapacito san jajajaja
me gusto que regresara britt Y SOBRE TODO QUE DEJARA PLANTADA A TIFFANY!!!!!!!!!!!!! se jodió que pena jajajajajajajajajaja
nos vemos!!!
PD; tengo el hipoteco final para tiffany perooooooooooooooooooooooooooo, britt esta involucrada en ese momento que por ahí puede también morir eso ya va a depender de ti,... (si te gusta la idea,.. te la paso completa),... o sino mi parte,... armas sangres y todo sádico jajajajaja
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40