Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Sáb Sep 20, 2014 9:41 pm

holap,...

me encanta la venganza de rachel,.. pobre san!!!! jajajajajaja
va a ser divertido verlas pelear a rachel y san, por ver si consiguen un micro segundo para ester con quinn o britt,...!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 20, 2014 10:51 pm

jajaja me mato de risa el capitulo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por wale lopez Sáb Sep 20, 2014 11:28 pm

hola
Rachel "Arruina Momentos" Berry
como crees que dejaria de leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 210293833  este fic ??? es de mis favoritos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3637566961  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 :3
mori de risa en este momento S: demonios cuando crezcas serás como tu mamá o peor aún serás como Berry -dijo mientras hacía una cara de horror- Britt aún estamos a tiempo de huir con el pequeño antes de que convierta totalmente -dijo preocupada haciendo que las demás rieran-

besos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana Samuel

Mensaje por zafir Dom Sep 21, 2014 2:10 am

amanda2070 escribió:Agg como odié a Berry FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3287304868 y lo peor es que ninguna de mis predicciones se hicieron reales FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2824147739 pero la tercera es la vencida FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3637566961 así que... En este episodio si que van a tener "Diversión" FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551        y creo que Tiffany volverá  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2884812151  Ahh y creo que ahora pude captar tu futuro, y...una persona MUY especial llegara a tu vida en la próxima semana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3750214905
Hey has acertado, si que van a tener diversión pero de la inocente no más ggg ..... y espero que por tu bien esa persona llegue xq ya me estoy oxidando jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 si no se cumple la predicción haré una huelga de brazos caídos, así que esperemos que se cumplan ..... Saludiñes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
micky morales escribió:rachel me esta cansando con su aptitud de estorbo entre britt y san! hasta la actualizacion.

Es sólo su pequeña venganza ....saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
3:) escribió:holap,...

me encanta la venganza de rachel,.. pobre san!!!! jajajajajaja
va a ser divertido verlas pelear a rachel y san, por ver si consiguen un micro segundo para ester con quinn o britt,...!!!

nos vemos!!!
jajaja sí que se van a matar por eso, ya verás jajaja ....Saluditos y gracias x pasarte x el FF FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
monica.santander escribió:jajaja me mato de risa el capitulo!!!
Saludos
que bueno que te hayas divertido con el capítulo .... Saluditos para ti FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
wale lopez escribió:hola
Rachel "Arruina Momentos" Berry
como crees que dejaria de leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 210293833  este fic ??? es de mis favoritos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3637566961  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 :3
mori de risa en este momento S: demonios cuando crezcas serás como tu mamá o peor aún serás como Berry -dijo mientras hacía una cara de horror- Britt aún estamos a tiempo de huir con el pequeño antes de que convierta totalmente -dijo preocupada haciendo que las demás rieran-

besos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557
arruina momentos jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 ese estuvo bueno jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 .... que bueno que también te haya divertido el capítulo que saber que te gusta eso quiere decr que estarás pasando x aquí continuamente .... Saluditossss FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Sep 21, 2014 2:14 am

Hola chicas otra vez yo, aprovechando que estoy castigada luego de una pequeña travesura y no puedo salir de farra ps he escrito este cap, espero que les guste
_____________________________________________________________________________________________________________

S: la tienes loca -dijo dirigiéndose a la sala-

Q: quien sabe -dijo riendo con suficiencia-

S: Jim ven aquí -gritó desde la sala- necesito ayuda con esto

Q: yo ayudaré -dijo intentando levantarse-

J: no mami yo puedo -dijo mientras tomaba unas pequeñas cajas que quedaban en la sala-

S: es un hombre grande -dijo sonriente-

J: soy un hombre grande y fuerte -dijo mientras apenas podía caminar con las cajas en sus brazos-

Q: es genial estar en casa -dijo suspirando-

S: la pasaremos genial, ya lo verás -dijo saliendo de la habitación- no sabes cómo voy a disfrutar de molestar a la enana -dijo con una gran sonrisa-

Q: no te cansas? Siempre la has molestado

S: es para no perder la costumbre -dijo riendo- en verdad la amo, es una joya, no sé qué haría sin ella, es algo así como mi mejor amiga luego de Brittany claro, pero no se lo vayas a decir ya ves como tiene su ego -dijo guiñándole un ojo-

La rubia disfrutaba de ver como la latina y el pequeño pensaban arduamente en como acomodar todas las cosas en aquel lugar.

J: tía yo creo que esto mejor va aquí -se escuchaba al niño desde la habitación-

De pronto el timbre de la puerta sonó.

Q: yo abro tranquila -gritó mientras se dirigía a la puerta- hola -dijo asombrada-

B: hola Quinn otra vez -dijo mientras sostenía algunas bolsas en sus manos- puedo entrar?

Q: claro -dijo haciéndose a un lado-

R: hola cariño-dijo apareciendo velozmente por el pasillo- qué? -dijo entrando al
departamento-

S: quién es? -preguntó saliendo de la habitación-

R: se puede saber que demonios hace Quinn de pie? Santana tienes que cuidar de ella no tenerla como tu empleada -dijo mientras la llevaba al sofá-

S: qué dices? Sí sólo abrió la puerta -dijo yendo directo hacia Brittany- hola amor

Q: es verdad, yo me ofrecí, ellos estaban ocupados -dijo tranquilizándola-

R: otro descuido de esos y te la quitaré Santana -dijo señalándola- diré que no estás apta
para cuidarla

S: no dejaré que te la lleves -dijo seria-

B: me voy a poner celosa -dijo cruzándose de brazos-

S: vamos amor es sólo mi amiga y estoy cuidando de ella -dijo mientras la abrazaba-

B: pero todo es Quinn aquí, Quinn allá, Quinn esto, Quinn lo otro -dijo soltándose del abrazo-

Q: siento que pronto voy a volver al hospital -dijo aterrorizada-

B: no entiendo por qué simplemente no dejas que Quinn se quede con Rachel

S: bueno pues porque ella no quiere, verdad Quinn? -preguntó esperando que su amiga la
secunde-

Q: pero si fuiste tú la que me insististe en que me quedará -dijo zafándose de la pregunta incomoda de la latina-

S: gracias Quinn -dijo al ver como Brittany la miraba con expectativa- Dios estoy viviendo con el enemigo -dijo alzando sus brazos-

R: porqué no le haces caso a Britt? Mira que esto puede causar problemas entre ustedes -dijo preocupada-

S: ahhhhh -dijo fuertemente- ya entendí, tú le has pedido a Brittany que haga esto para que por miedo a pelear con ella dijera que te llevaras a Quinn -dijo descubriendo su plan-

R: cómo crees? Estás equivocada

S: y tú te has prestado para esto patito? -preguntó haciendo pucheros-

B: lo siento teníamos que intentarlo -dijo abrazándola- perdóname sí -dijo dándole un beso-

S: con otro beso más quizá puedo perdonarte -dijo riendo sobre sus labios-

R: hey, hey -protestó- hay personas presentes, respeten -reclamaba-

S: enaaaanaaaa -dijo mientras veía a Brittany marcharse a la cocina-

R: es un gusto para mi Santana bajarte esa calentura -dijo irónica-

J: terminé tía San -dijo saliendo de la habitación- Rach -dijo corriendo emocionado hacia la castaña-

R: cariño -dijo tomándolo en sus brazos y levantándolo- que has estado haciendo? -preguntó al verlo todo sucio y cansado- no te estarás aprovechando de él verdad Santana?

S: claro que no sólo ayudaba un poco

Q: es verdad -dijo mirándola desde el sofá-

J: estaba ayudando porque soy un hombre grande y fuerte -dijo intentando mostrarle la fuerza de su pequeño brazo-

R: eres muy fuerte -decía mientras lo miraba con asombro-

J: así es y con estos músculos podré defender a mami de cualquiera -decía serio-

R: sólo a mami? -dijo fingiendo tristeza-

J: bueno a mami y a ti, y a tía San y a Britt también -dijo sonriente- puedo con todos

R: genial, entonces no tenemos de que preocuparnos -dijo respirando aliviada-

B: genial tenemos un guardaespaldas propio -dijo alegre saliendo de la cocina- te llevaré a mi próxima presentación

J: claro que sí Britt, sólo tendrás que decirme cuando es -dijo mientras la castaña lo dejaba en el piso-

B: te lo hare saber fortachón

J: has oído mami, soy un fortachón -dijo sentándose a su lado-

Q: lo he oído amor -dijo besando su frente-

S: hey y cómo es que están de vuelta tan pronto? no dijiste que tenías cosas que hacer

R: por si no te has dado cuenta han pasado cuatro horas, son las 8 de la noche -dijo
señalando el reloj-

S: demonios perdí la noción del tiempo, es que había tantas cosas por arreglar -dijo frotándose la cabeza-

B: ven aquí -dijo abriendo sus brazos-

S: gracias amor -dijo susurrando para que el niño no pudiera escucharlas- no recordaba que
el pequeño tuviera tantos juguetes, libros y ropa

Q: los tiene? -preguntó mirando a la rubia-

R: bueno no me he podido resistir -dijo sonriendo culpable- he comprado algunas cosas lo admito, además otras cosas se las ha comprado el con la paga recibida por la obra

Q: es cierto hijo? -preguntó al pequeño-

J: si mamá, me dieron un billete grande con muchos ceros, mamá tenía muchos ceros de verdad -contaba emocionado- Rach dijo que era mucho dinero pero que sólo podía gastar una parte

R: lo ven

B: y qué has hecho con el resto? -preguntó curiosa-

R: cuéntales cariño -dijo asintiendo-

J: pues lo guardamos en el banco mami, soy un empresario -dijo emocionado-

R: cuéntales porqué lo has guardado allí

J: ah sí -dijo mirando a Quinn- lo guardé porque en el futuro será mucho dinero y eso servirá para viajar con mami y Rach, podremos conocer Disney -dijo emocionado- y también servirá para estudiar, seré un gran actor, bailarín, doctor y abogado

Q: estoy orgullosa de ti cariño -dijo abrazándolo pero mirando tiernamente a la castaña-

S: vaya que tienes aspiraciones fortachón, has hecho un buen trabajo -dijo mirando a la castaña-

La castaña sonreía triunfante, orgullosa de que pudiera enseñarle algo al niño, lo amaba tanto se podía decir que cada día lo sentía más suyo.

R: bueno en vista de que han trabajado mucho hoy y de que no hemos podido resistir las ganas de volver a verlas -dijo dirigiéndose a buscar las bolsas-

J: y yo? -preguntó inquieto-

R: oh lo siento -dijo rápidamente- lo rectifico en vista de que han trabajado mucho y que no hemos podido resistir las ganas de verlas y ver a Jim, hemos venido con la cena -dijo mientras sacaba la comida de las bolsas-

S: genial amor -dijo besando la frente de la rubia- magnífico Berry -felicitó-

J: tenía mucha hambre -dijo frotando su barriga-

Q: yo también -dijo dirigiéndose a la mesa-

B: trajimos pizza, sushi y para el pequeño de la casa trajimos -dijo esperando que adivinara- helado -gritó-

J: genial -dijo subiéndose en una de las sillas-

R: y para ti una saludable ensalada Quinnie

Q: no en serio? Dime que no es verdad?

S: ahí la tienes Quinn -dijo sonriendo divertida-

R: sólo bromeaba -dijo al ver su cara de decepción-

Q: gracias a Dios -dijo mirando hacia el techo-

B: pues a comer -dijo mirando la comida servida-

Quinn deseaba guardar ese momento para siempre en ese lugar de su memoria donde estaban todos esos momentos especiales que hacen que sólo con recordarlos la sonrisa brote en tu rostro, miraba las conversaciones divertidas y sin sentido que mantenían, notaba las miradas cómplices entre Santana y Brittany, suspiraba con las sonrisas que le regalaba la castaña y sonreía con las palabras de su hijo, estaba totalmente agradecida de poder compartir esos momentos con aquellas personas que aunque no compartían sangre eran su familia.

B: rayos son las 12 -dijo incrédula revisando que su reloj estuviera correcto-

R: tienes razón -dijo verificando la hora-

S: el pequeño ya está en su cama -dijo saliendo de la habitación-

Q: creo que también iré a descansar -dijo bostezando-

R: te acompaño -dijo siguiéndola al cuarto- no se te ocurra Santana -advirtió antes de que la
latina pudiera decir algo-

B: déjalas amor -pidió mientras tomaba su mano- por qué mejor no me das mi beso de despedida -dijo sonriente-

S: está bien mi amor -dijo rodeando el cuello de la rubia con sus brazos- sabes me haces muy feliz patito

B: no tú me haces feliz -dijo iniciando la batalla-

S: no, tú me haces más feliz

B: no, tú -dijo ladeando su cabeza-

S: me hace feliz verte, sentirte, saberte mía, tenerte aquí, me hace feliz tu sonrisa, sus ojos,
tu aroma, tu existencia -decía luciendo totalmente enamorada-

B: creí que nunca más vería esto -dijo besando sus labios fugazmente-

S: que cosa?

B: a mi osita, eres tan tierna, creí que nunca más te tendría entre mis brazos, gracias

S: pues aquí me tienes patéticamente enamorada de ti -dijo avergonzada- y creo que así me voy a quedar como mínimo toda la vida -dijo acercándose lentamente mientras miraba sus labios-

B: es lo que más quiero -fue todo lo que dijo antes de encontrarse con los amados labios de su latina, la misma que había amado durante años, los labios que con ternura y un toque de pasión habían calado hondo en su corazón y que por más que los buscó en cientos de personas jamás los pudo encontrar, ninguno se parecía, nadie la besaba como lo hacia Santana, nadie la besaba con ternura, pasión, amor e inocencia, todo en un solo beso, sabía que estaba condenada a amar por siempre esos labios, ese cuerpo, esa esencia, siempre sería ella-

R: creo que es mejor que me vaya antes de que entre Santana y prácticamente me arrastre a la puerta -se burló-

Q: espera un momento -dijo tomando su mano-

R: dime -dijo casi derretida por el tono que la rubia había empleado para decirle que se quedara-

Q: gracias -dijo mirándola fijamente a los ojos-

R: no hay de qué, es sólo comida -dijo riendo-

Q: no, gracias por todo lo que haces por mi, lo que has hecho por mi hijo, lo que has hecho con mi vida -dijo sonriéndole- eres una gran mujer, eres maravillosa, gracias por darme una noche hermosa

R: es..te yo -decía casi tartamudeando, las palabras se habían ido de su boca aunque su cabeza estuviera llena de ellas-

Q: quería darte algo -dijo jalándola delicadamente hacia ella-

R: no es necesario -dijo avergonzada-

Q: quizá no para ti pero es de suma urgencia para mí -dijo tomando su rostro entre sus manos y atrapando sus labios en un beso lleno de amor, sus labios se habían necesitado tanto que estaban perfectamente acoplados y sincronizados-

B: no se te ocurra amor -dijo cerca de su oído cuando descubrió las macabras intenciones de la latina de interrumpir el beso-

R: te amo -dijo separándose de ella pero manteniendo sus frentes juntas-

Q: es sólo tiempo pero soy toda tuya

S: permiso -dijo tocando suavemente la puerta-

R: sigue San -dijo parándose rápidamente y poniéndose a un lado de la cama-

S: Britt viene a despedirse

B: así es, tenemos que marcharnos Quinn pero mañana estaremos por aquí -dijo sentándose en la cama cerca de la rubia-

Q: gracias por todo -dijo abrazándola-

B: no hay de qué -dijo correspondiendo el abrazo-

Q: espero que regresen pronto

B: tenlo por seguro, hay una persona que tiene ganas de montar una tienda de campaña en el pasillo con tal de estar junto a ti -dijo mirando a la castaña que poco a poco se sonrojaba-

Q: yo no dudaría en mudarme a ese campamento -dijo entre risas-

S: bueno, bueno es hora de que todas descansemos -dijo antes de que la plática se alargue más-

B: adiós Quinn, adiós osita -dijo saliendo de la habitación-

R: adiós Quinnie y gracias San -dijo arrastrando sus pasos hasta la puerta-

S y Q: adiós -dijeron mientras escuchaban la puerta del departamento cerrarse-

S: estoy estúpidamente enamorada -dijo apoyando su cabeza en el hombro de la rubia-

Q: estamos San, estamos -dijo apretando su mano-
________________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Dolomiti Dom Sep 21, 2014 2:38 am

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 Aaawwww mis brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 y mis faberry con jim FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 todo va viento en popa *-* espero esa felicidad y tranquilidad les dure!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 296517876 jajaja te divierten mis comentarios o la reacción que me provocan?? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2113258990 jaja ok ok! Gracias, esperaré la receta, aunque con caps como estos (sin incluir aL maníaco y a la golpeadora FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3287304868 ) me reconfortan un poco FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 besos y muchísimos más saludines zafir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Sep 21, 2014 3:25 am

Capitulo perfecto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Sep 21, 2014 8:41 am

vaya, estuvo de lo mas tierno el capitulo, hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Dom Sep 21, 2014 11:23 am

holap,..

ame cuando están tod@s juntos..... un campamento seria poco, rachel si puedo o san se descuida se secuestra a quinn jajajaja

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Dom Sep 21, 2014 2:53 pm

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 HERMOSO, me gusta cuando San saca su lado tierno con Britt FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055  Y se de que mis predicciones van a ser reales, solo espera FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3750214905 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por evean Dom Sep 21, 2014 11:41 pm

zafir!!!!
nos estas dando dulce para despues darnos algo amargo? jajaja
me gusto el titulo "estupidamente enamoradas"
cuidate ok
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por BcabreraR Lun Sep 22, 2014 4:22 am

perdon por desapareceeer!!
amé los capitulooooooooooooos *-*
me encanta en FF
gracias por escribirrrr
SALUDOS^^
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por wale lopez Lun Sep 22, 2014 11:29 am

holaa
AMO como escribes
este cap me dejo asi FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055
lo ame
mi Santy tan linda y tierna
saludines FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557
wale lopez
wale lopez
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por zafir Lun Sep 22, 2014 8:16 pm

Dolomiti escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 Aaawwww mis brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 y mis faberry con jim FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 todo va viento en popa *-* espero esa felicidad y tranquilidad les dure!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 296517876 jajaja te divierten mis comentarios o la reacción que me provocan?? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2113258990 jaja ok ok! Gracias, esperaré la receta, aunque con caps como estos (sin incluir aL maníaco y a la golpeadora FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3287304868 ) me reconfortan un poco FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 besos y muchísimos más saludines zafir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
jajaja creo que los comentarios producto de las reacciones que tienes por los capítulos que no te gustan FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 ..... Muchos, muchos saluditos para ti FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
monica.santander escribió:Capitulo perfecto!!
Saludos
que bueno que te haya gustado y que lo consideres así .... Saludos para ti también FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087
micky morales escribió:vaya, estuvo de lo mas tierno el capitulo, hasta pronto.
heeeeyyy viniendo de ti, considerando que eres muy dura en tus comentarios ps es un alago ggg ....saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
3:) escribió:holap,..

ame cuando están tod@s juntos..... un campamento seria poco, rachel si puedo o san se descuida se secuestra a quinn jajajaja

nos vemos!!
jajaja creo que sí, con lo enamorada que está FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 ....Saludiñeesss
amanda2070 escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 HERMOSO, me gusta cuando San saca su lado tierno con Britt FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055  Y se de que mis predicciones van a ser reales, solo espera FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3750214905 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055
Estoy esperando que siii, si aciertas juro que te haré una estatua jajaja ..... saludines FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
evean escribió:zafir!!!!
nos estas dando dulce para despues darnos algo amargo? jajaja
me gusto el titulo "estupidamente enamoradas"
cuidate ok
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557
no puedo decirte xq estaría matando la emoción, pero espera y verás FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 .... Oye nunca creí que alguien leyera el nombre del cap. pensé que sólo miraban que estuviera actualizado y ya por eso no le pongo mucho esfuerzo en los nombres de los capítulos pero bueno es grato saber que te gustó el título, no sabía que poner así que considerando su estado, es decir enamoradas, pues creo que ese título es el que mejor lo describe. ya ves que cuando andamos así nos ponemos todo bobos y eso ..... bueno sin más gracias x leer y muchos saludines FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
BcabreraR escribió:perdon por desapareceeer!!
amé los capitulooooooooooooos *-*
me encanta en FF
gracias por escribirrrr
SALUDOS^^
mmmm creí que ya dejó de gustarte FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 4065562827 pero ya estás de vuelta y eso es lo importante ....Muchas gracias x leer y comentar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 Saluditos
wale lopez escribió:holaa
AMO como escribes
este cap me dejo asi FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1215408055
lo ame
mi Santy tan linda y tierna
saludines FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557
que bueno que te guste lo que se hace, eso es muy elentador eh ....gracias x leer y q bueno que te haya gustado el cap. ....Muchos saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Lun Sep 22, 2014 8:20 pm

Hola chicas les paso a dejar un nuevo capítulo, espero que les guste y si no ya saben cualquier cosa lo comentan no más, leo cada comentario ..... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
_______________________________________________________________________________________________________________

R: esto no puede ser -decía mientras golpeaba la cama-

B: que ocurre Rach -preguntó la rubia cuando notó el escandalo-

R: me quedé dormida Britt, tenía que pasar a llevar a Jim para dejarlo en la escuela -dijo parándose molesta-

B: tenía entendido que eso lo haría San -dijo despreocupada-

R: es mi responsabilidad

B: nada de eso -dijo recostándola nuevamente en la cama- tu única responsabilidad ahora según Quinn es descansar Rach, sólo eso, date tiempo para ti, así que ahora vuelve a dormir

R: no Britt en serio -dijo intentando levantarse-

B: no me obligues a que te ate a la cama -dijo juguetonamente-

R: genial, genial, me quedaré aquí -dijo hundiendo su cabeza en la almohada-

B: más te vale -dijo saliendo de la habitación-

Para la latina había sido realmente difícil el inicio del día, se había despertado dos horas antes de lo normal para lograr preparar un desayuno saludable para el niño como lo hacía
Rachel cada día, además de dejar algo de fruta y lo que el doctor había designado como dieta de la rubia y lograr arreglarse para ir al trabajo y dejar a punto al niño para la escuela.

J: no me dejarás en la puerta tía San? -preguntó desde fuera del automóvil-

S: oh si claro, lo siento cariño -dijo saliendo rápidamente del auto-

J: tía San pusiste algo en la lonchera?

S: claro que lo he hecho -dijo mientras se acercaba cada vez más a la puerta de la escuela- he puesto fruta

J: y mi sándwich y jugo? -preguntó inquieto- hoy tocaba jugo de naranja

S: pues hoy sólo hubo una saludable ensalada de frutas -dijo apenada, había hecho su mejor esfuerzo y ni siquiera fue suficiente-

J: está bien -dijo encogiéndose de hombros-

S: bueno cariño corre -dijo soltando su mano para que entrara a la escuela-

J: no me darás mi beso de la suerte, Rach siempre lo hacía -dijo poniéndose frente a ella-

S: oh si claro -dijo poniéndose sobre sus rodillas para estar a su altura- que te vaya muy bien -dijo besando su frente- hoy será un gran día

J: gracias tía San, te quiero -dijo mientras la miraba alejarse-

S: vendré por ti cariño -dijo despidiéndose mientras ingresaba a auto-

Nota mental Santana nunca, nunca tengas hijos, nunca se repetía mientras iba haciendo verdaderas acrobacias para evitar el maldita tráfico del lunes, nunca tiene suficiente, necesitan tanto siendo tan pequeños, no sé cómo pude siquiera mencionar antes en tener hijos, Dioosss no vuelvas nunca a poner esos pensamientos en mi cabeza, sácalos, sácalos.

S: es todo entonces Sr. Smith -dijo extendiendo su mano- nos vemos mañana en la audiencia

Sr: confio totalmente en usted abogada -dijo estrechando su mano-

S: hace muy bien, ganaremos el caso, está más que dicho -dijo sonriendo orgullosa de su capacidad para manejarse en los tribunales-

Sr: hasta mañana entonces -dijo saliendo de la oficina-

La morena era buena en su profesión era una de las mejores de New York, cientos de personas esperaban por ella, querían que sus casos fueran llevados por ella, y eso la llenaba de orgullo, sabía que por lo menos sus sueños profesionales se habían cumplido al pie de la letra, tal y cómo ella siempre lo soñó.

R: hola Quinnie -dijo efusiva del otro lado del teléfono-

Q: hola Rach -dijo emocionada por la llamada de la castaña-

R: quería saber cómo estás?

Q: bien Rach -dijo riendo- no me ha pasado nada desde hace 10 minutos que llamaste, las cosas están bien, siguen igual

R: bueno nunca hay demasiada precaución-

La castaña había descansado tal como se lo habían dicho todas, luego de aquello se dirigió al teatro para ensayos correspondientes a la nueva obra que se preparaba, sin embargo jamás dejó de estar pendiente de la rubia, había llamado casi 6 veces en toda la mañana.

S: qué hora es? -se preguntó a si misma mirando el reloj en la pared- son las 12:30, genial todavía tengo tiempo -dijo tomando su celular- vamos contesta, contesta amor

B: hola Sanny -dijo animadamente desde el otro lado de la línea-

S: hola preciosa -dijo dando vueltas por la oficina-

B: ocurrió algo mi amor? -preguntó con preocupación-

S: claro que ha ocurrido -dijo asustando a la rubia-

B: que cosa, dime -dijo con gran preocupación-

S: ha ocurrido que te extraño enormemente, que no dejo de pensar en ti ni un segundo, y
que estoy muerta de amor por ti, te amoooo -gritó provocando una enorme sonrisa en la rubia-

B: Sanny -dijo con su voz empapada de ternura- también te amooooo

S: bueno ya que las dos nos amamos, me preguntaba si podríamos almorzar juntas? Puedo
ir por ti luego de pasar por Jim

B: amor lo siento -dijo con un tinte triste en su voz- en pocos días será la nueva competencia y la directora ha dispuesto que hoy todos nos quedemos a entrenar en una sola jornada -dijo triste-

S: oh lo entiendo -dijo un poco enojada por dentro con la situación-

B: lo siento, podemos cenar? -preguntó tímida, sabía perfectamente que la latina estaba molesta pero no lo reflejaba en su voz-

S: claro amor, sabes dónde encontrarme -dijo riendo- te amo, nos vemos por la noche

B: adiós amor -dijo cortando la llamada-

Genial ahora pasará toda la tarde con ese idiota decía mientras salía de la oficina en busca del pequeño.

Es normal que demore tanto preguntó al notar que casi todos los niños ya habían salido y no existía rastro de Jim.

S: buenas tardes -dijo entrando en el salón donde se suponía debía estar el pequeño-

X: si? -preguntó amablemente-

S: vengo por Jim-dijo mientras lo buscaba con la mirada-

X: se ha ido hace unos 30 minutos -dijo despreocupada-

S: qué?

X: sí, se ha ido

S: pero quién se lo ha llevado

X: no lo sé, todos los niños salen y se supone que sus padres están afuera esperando por ellos

S: demonios pero él no está allí afuera, he parqueado el automóvil allí afuera por él y nunca ha salido

X: lo sé, pero de las puertas de la institución para afuera no es nuestro problema -explicaba-

S: demonios dónde maldita sea está el niño -gritó descontrolada-

X: cálmese

S: que me calme? Qué me calme? -preguntaba irónica- Jim no ha salido, no está y para colmo lo único que aquí pueden decirme es que no es su problema, los voy a demandar maldita sea, no pueden ser tan irresponsables con los niños que se educan aquí -amenazaba histérica-

X: porque no le pregunta al conserje, quizá él lo vio -dijo mientras veía a una Santana furiosa salir del salón de clases-

S: disculpe ha visto a un niño con una mochila de spiderman? -preguntaba totalmente descolocada-

C: lo siento hay muchos niños con esas mochilas -dijo despreocupado-

S: tiene una lonchera de buzz lightyear? Tiene ojos verdes y cabello color chocolate

C: la verdad no he prestado atención a los niños tantos años sirviendo aquí han hecho de deje de mirarlos, podría decirse que los aborrezco -dijo en tono totalmente amargado-

S: maldita sea y para que mierda tiene los ojos? -dijo furiosa, parecía que en cualquier momento desataría su furia en él- es que nadie en esta escuela sirve para algo, a nadie le importan los niños? -dijo corriendo a su auto-

Haber, haber, considerando su tamaño y lo que llevaba no puede haber ido muy lejos iba reflexionando en el auto mientras lo buscaba por las aceras; donde te metiste cariño? Preguntaba mientras sus manos temblaban, Dios no puedo creer que perdí al niño.

Q: hola -dijo recargada sobre la puerta-

R: traje el almuerzo -dijo sonriente-

Q: sabía que vendrías -dijo yendo hacia el comedor-

R: soy tan predecible? -dijo mientras dejaba las bolsas sobre la mesa-

Q: bueno luego de 10 llamadas y 5 mensajes de texto pues era cuestión de tiempo para que aparecieras por esa puerta

R: bueno eso que me he resistido -dijo culpable- quería venir a preparar el desayuno para Jim, ya sabes su sándwich, su jugo de naranja que era el que tocaba hoy y la manzana -decía sirviendo el almuerzo- pero pues Britt no me ha dejado, dijo que tenía que descansar y bla bla bla

Q: hizo bien -dijo siguiéndola con la mirada-

R: cómo sea aquí estoy, y tengo mucha hambre, así que a comer -dijo rechinando los cubiertos contra el plato-

Q: así que hoy has descansado bien?

R: así es, estoy como nueva, estoy llena de energía

Q: como siempre -dijo riendo- cuéntame tu día -pidió-

R: bueno pues primero dormí un poco más, salí a trotar, luego tomé un largo baño,
desayuné saludablemente y pasé al teatro a la última prueba de vestuario y chequeo de libretos, pronto estrenaremos una nueva obra, habrá mucho trabajo

Q: eso es genial, debe ser impresionante, lograste trabajar en Broadway como siempre quisiste

R: lo hice sí, y estoy muy feliz por ello, no sabes cómo amo mi trabajo, amo personificar a diferentes personas, diferentes estilos, formas de pensar, de sentir, es algo mágico -decía casi perdida por la emoción de sus palabras-

Q: tienes la misma ilusión que hace años, aún hace brillar tu mirada

No puedo creer que haya perdido al niño, que voy a hacer, Dios todas me van a matar, pero con quién se fue, siempre le hemos dicho que no se vaya con desconocidos, ni se mueva de allí, porque me haces esto Jim, donde te metiste decía mientras lágrimas inundaban sus ojos, que voy a hacer, porque me pasa esto a mi decía entre lágrimas y nervios, sus manos temblaban descontroladamente, era la peor situación que había enfrentado.

Q: no vas a contestar? -preguntó luego de la insistencia de las llamadas-

R: creo que sé lo que va a decirme -dijo mirando fijamente su celular-

Q: es mejor que tomes la llamada -indicó-

R:está bien, ahora regreso -dijo saliendo del comedor con el celular en sus manos- que ocurre?

S: maldita sea hasta que contestas -dijo irritada- dónde estás?

R: estoy almorzando con Quinn

S: tengo algo que decirte -dijo quebrando su voz y sucumbiendo ante el llanto- pero no se lo vayas a decir ok? Necesito tu ayuda

R: qué ocurre? Dime -pidió alarmada-

S: tienes que venir a la escuela de Jim, lo más pronto que puedas

R: Santana -dijo presintiendo lo peor-

S: el niño se ha perdido, no aparece por ninguna parte, no se digas a Quinn -dijo intentando que la castaña la escuchara pero era demasiado tarde ya había colgado-

R: tengo que irme adiós -dijo dejando totalmente aturdida a Quinn al ver su rostro lleno de lágrimas-
_______________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por wale lopez Lun Sep 22, 2014 10:22 pm

Zafiir
oh dios me dejas con los nervios de punta  
si alguien se lo llevo creo saber quien es ... creeo
saludos
wale lopez
wale lopez
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por monica.santander Lun Sep 22, 2014 11:07 pm

Hola!!!! mmmmmmmmmmmmm noooooooooo como lo dejas ahí quien tendra al nene???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Mar Sep 23, 2014 8:07 am

holap,....

espero y que rachel no mate a santana cuando la vea,..
ahora mas que claro que san no va a tener hijos jajajajajaja

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Sep 23, 2014 10:43 am

y ahora esto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por zafir Mar Sep 23, 2014 10:47 pm

wale lopez escribió:Zafiir
oh dios me dejas con los nervios de punta  
si alguien se lo llevo creo saber quien es ... creeo
saludos
heeyy lo siento, no quería dejarte así ggg FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 ....Espero que el que hayas creído que tenía a Jim sea el mismo que está en el capítulo .... si no fuera mucha molestia querría que me lo dijeras .... Saludines y gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087
monica.santander escribió:Hola!!!! mmmmmmmmmmmmm noooooooooo como lo dejas ahí quien tendra al nene???
Saludos
Hey aquí abajito dejo el cap. donde se resuelve esto ggg ... muchos saluditos para ti y gracias x comentar siempre .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087
3:) escribió:holap,....

espero y que rachel no mate a santana cuando la vea,..
ahora mas que claro que san no va a tener hijos jajajajajaja

nos vemos!!!
jjajaja es verdad más que nunca, pobres de sus niños jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 ....Saludiñes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
micky morales escribió:y ahora esto!
Gracias x comentar ...Saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Mar Sep 23, 2014 10:53 pm

Hola chicas, les paso a dejar un nuevo capítulo, como lo prometí, estoy actualizando casi a diario antes de regresar a la U .... Espero que les guste .... ah y gracias x sus comentarios FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
__________________________________________________________________________________________________________

Que fue eso se preguntó la rubia mientras tomaba otro bocado de comida.

Esto no puede estar pasando decía la castaña mientras esquivaba a los automóviles que dificultaban su tránsito, deseaba querer simplemente aparecer allí per el maldito tráfico de la ciudad hacia que cada vez estuviera más desesperada y ansiosa.

R: Santana -gritó una vez que llegó, lo que provocó que la latina girara para verla y la mirara con un semblante totalmente sombrío, lleno de dolor y desesperación-

S: Rach, soy una mierda -dijo mientras corría a sus brazos- he perdido al niño

La castaña había perdido nuevamente el don de hablar, no podía decir nada, esperaba con todas sus fuerzas que sólo haya sido una broma de mal gusto de parte de la morena pero lastimosamente esta vez se había equivocado.

S: no lo encuentro por ningún lado Rach -dijo sollozando nuevamente-

R: lo has olvidado? -preguntó mientras se ahogaba en sus propias lágrimas-

S: no Rach, estaba incluso antes de la hora pero no salió, nunca salió

R: tenemos que buscarlo nuevamente -dijo intentando mantener la calma ya que evidentemente la latina estaba fuera de sus cabales, totalmente descompuesta-

S: no sé dónde más hacerlo Rach, he recorrido cada lugar, cada callejón, cada parque y nada -decía fuera de sí- como le voy a decir a Quinn que perdí al pequeño

R: vamos a buscarlo ok

S: no puedo imaginar si algo malo le pasa, con quién estará, donde estará -decía llorando incluso con más sentimiento-

R: escúchame, escúchame -dijo tomando fuertemente su rostro para mirarla- vamos a buscarla juntas ok, lo vamos a encontrar -dijo intentando mantenerse fuerte pero no lo suficiente para no derramar lágrimas-

S: soy una mierda Rach, tenías razón debí haber dejado que tú cuidarás de él

R: no lo eres San, entiendes -dijo mirándola a los ojos- no lo eres, estabas aquí puntual, incluso antes pero él ha salido, le hubiera pasado a cualquiera

La castaña encendió su vehículo y junto con la morena buscaron nuevamente por los alrededores.

S: disculpe ha visto a un niño de cabello chocolate y ojos verdes por aquí? -preguntaba desesperada-

X: lo siento pero no

R: ha visto a un niño con una mochila de spiderman, ojos verdes y cabello castaño? -preguntaba con un semblante totalmente descompuesto y lleno de lágrimas-

No sé qué mierda hacer dijo sentándose en uno de los columpios del parque, que es lo que ocurrió dijo ahogando sus palabras en desesperados sollozos.

S: nadie lo ha visto maldita sea -dijo llena de desesperación-

R: tenemos que ir a la policía

S: si excelente-dijo corriendo al auto-

Ir a la policía era lo más preciso en ese momento o por lo menos era lo que creían.

S: necesito que busquen a un niño de 5 años -dijo acercándose a una de las ventanillas-

P: cálmese señorita

S: cálmese nada, necesito que lo encuentren

R: cálmate San -dijo intentando mantener la calma, en ese momento ella la única que estaba
pensando de las dos, era necesario, tenía que mantener la calma aunque estuviera peor que la latina-

S: necesitamos encontrarlo Dios

P: cuantas horas lleva desaparecido? -preguntaba con toda la calma del mundo-

R: cómo 5 horas -indicó-

P: lo sentimos, no podemos ayudarlas, tiene que pasar 72 horas desde la desaparición para
que podamos movilizar a nuestros agentes

S: qué? 72 horas? Esta mierda es en serio -dijo armando un escándalo-

R: cómo mierda puede decirnos que en 72 horas, sabe todo lo que podría pasarle al niño -
dijo estallando en ira-

S: sabe cuánto es 72 horas? -preguntó a gritos-

P: claro que lo sé -explicó- le voy a pedir que se calme

S: que nos calmemos, como demonios lo vamos a hacer si nos dice que lo buscarán en 72 horas, son una estúpidos, malditos ineptos

P: le pido que calme a la señorita -dijo dirigiéndose a Rachel-

R: Santana tiene razón, son unos malditos inútiles, porque diablos no hacen nada

P: son las leyes señoras

R: quieren dinero? Es eso lo que quieren para que pongan a trabajar a sus oficiales? Puedo
darles todo el dinero que quieran, sólo díganme cuanto quieren

P: son las leyes señora, son las leyes, no podemos hacen nada

S: maldita sea sus leyes me valen una mierda -gritaba molesta- lo voy a demandar y a todos ustedes -dijo señalándolos- por incompetencia, están poniendo en riesgo una vida por sus estúpidas leyes, los voy a hundir -juraba-

P: retírense señoritas -pidió-

R: no nos vamos a ningún lado hasta que nos ayuden -dijo molesta-

P: afuera hemos dicho -dijo un oficial mientras las sacaba de la oficina policial-

R: son una maldita mierda, una mierda -dijo derrotada-

S: vamos Rach, tenemos que seguir buscando -dijo guiándola al auto-

Luego de aquella discusión, parecía haber sido lo que necesitaba la latina para despertar y ser apoyo que la castaña necesitaba en lugar de ser un motivo de desesperación más.

Condujeron durante horas por distintos caminos, la latina había ido por su auto para poder duplicar la búsqueda, buscaron en cada rincón, tocaron todas las puertas necesarias pero ninguna dio una respuesta positiva.

S: tenemos que decírselo -dijo vencida frente a la puerta del elevador-

R: maldita sea nos va a matar, que hicimos Santana -dijo llena de lágrimas- me va a odiar

S: nos va a odiar -dijo también con abundantes lágrimas en su rostro-

S: tenemos que hacerlo, quizá entre las cuatro podamos hacer algo más -dijo frente a la
puerta de su departamento-

R: va a ser terrible

J: tía San, Rach -gritó el niño en cuanto las vio aparecer detrás de la puerta-

S: Jim -gritó dejando caer su bolsa al piso-

R: estabas aquí -dijo corriendo a abrazarlo-

S: estás bien cariño -dijo abrazándolo también sin poder contener sus lágrimas-

Q: que les ha ocurrido -preguntó saltado del sofá-

B: San que pasó? -preguntó yendo directo hacia ella en cuanto vio su rostro totalmente arruinado, lleno de lágrimas y de maquillaje corrido-

J: que pasó, por qué lloran? -preguntó asustado-

R: creímos que te perdiste, que alguien te tenía

S: gracias a Dios estás bien -dijo sin despegarse de él, mientras lo inspeccionaba a ver si
tenía algún rasguño-

P: te lo dije -dijo una voz desde la cocina- tenías que llamarlas

Q: lo hice pero no han tomado ninguna de las llamadas y ahora entiendo por qué

P: lo siento, todo es mi culpa, hola Santana, hola Rachel -dijo parándose justo delante de ellas-

R: qué? -preguntó incorporándose-

P: sí, bueno he regresado a la ciudad y fui por mi sobrina -dijo sonriéndole a Quinn- pero me dijeron que había sido dada de alta, así que se me ocurrió pasar por el pequeño a la escuela pero no se me ocurrió avisar antes -dijo avergonzado-

Q: mi tío vino hace un par de horas y dijo que se había llevado al niño, entonces descubrí porque habias salido corriendo como lo hiciste en la tarde, intenté de mil maneras avisarles, sabía de cierto modo que esto estaba ocurriendo pero ninguna ha contestado el móvil

B: Sanny por eso estás así -dijo mirándola llena de amor- ven aquí cariño -dijo tomándola en sus brazos y con cautela de que el niño no estuviera mirando le dio un rápido beso en los labios-

P: yo lo siento mucho -dijo tratando de evitar su sorpresa al ver el beso entre Santana y
Brittany- debí avisar -dijo apenado-

R: casi hemos muerto -dijo sin dejar de llorar- tenía tanto miedo de perderlo, de que le ocurra algo y del daño que esto podría causarte Quinnie -dijo hundiendo su cabeza en el cuello de la rubia-

Q: tranquila ya pasó -dijo besando uno de los hombros de la castaña-

J: lo siento soy un tonto, yo no quería que ustedes lloraran -dijo abrazado a las piernas de la castaña-

S: no pasa nada pequeño hombrecito -dijo bajándose a su altura y poniéndose frente a él- no importa cuanto haya llorado -dijo pasando la mano por su rostro y limpiando sus lágrimas- lo importante es que estás bien

J: te quiero tía San -dijo abrazándola-

R: sólo nunca más vuelvan a hacer eso

P: lo siento, nuevamente lo siento

S: juro que si no fuera porque Quinn lo quiere tanto, también lo demandaría -dijo
bromeando-

R: oh cierto que San tiene varias demandas que hacer -dijo riendo-

B: cómo es eso? -preguntó divertida-

R: pues juro demandar a la maestra de Jim, al conserje, y a varios oficiales -dijo riendo haciendo que los demás hicieran lo mismo-

S: pues que querían que haga, pensaba que si no ayudaban a las buenas sería a las malas

P: vaya que es de armas tomar tu amiga -dijo sonriente-

Con unos cuantos cafés y bromas, las chicas pudieron dejar de lado los nervios que los tenían a flor de piel horas antes, compartieron bromas y poco a poco la calma regresó a ellas.

P: tengo que irme, pero hey Santana -dijo señalándola- me tendrás muy seguido por aquí para visitar a mi sobrina, así que más vale que te vaya cayendo bien -bromeó-

S: será difícil -dijo desde el sofá-

P: tengo que irme chicas, son casi las doce -indicó- por cierto quiero hablar con ustedes dos -dijo señalando a Rachel y Quinn, quienes estaban sentados en sentadas muy cerca, de hecho la mano de la rubia estaba cernida sobre la mano de la castaña-

Q: claro tío -dijo despreocupada-

P: el miércoles puede ser?

R: claro que sí -dijo llena de nervios-

P: perfecto las veo el miércoles entonces, no olviden tenemos una charla pendiente -dijo dirigiéndose a la puerta- adiós chicas, adiós Britt

FLASH BACK

P: entonces está en casa de Santana -dijo mientras tocaba otro bocado de helado-

J: así es tío, estamos muy felices allí, ayer arreglamos nuestra habitación -contaba mientras mezclaba el helado- mamá está feliz y yo también

P: así que mamá está feliz? -preguntó curioso- dime pequeño, hay alguien que está rondando a tu mami?

J: rondando? -preguntó confundido-

P: quiero decir si hay alguien que hace sonreír a mamá, ya sabes algún chico

J: oh no, nadie ha venido a verla -contaba sin prestar atención- pero siempre sonríe con las cosas que dice tía San, o Britt pero mucho más sonríe con Rach, Rach siempre estaba allí, ella cuidó todo este tiempo de mami y cuidó de mí, llevaba flores para mami y siempre hacíamos todo para que ella estuviera feliz -contaba mientras comía el helado-

P: en serio? -preguntó intrigado-

J: sí, ella cada noche se quedaba con mami en el hospital y a veces la escuchaba llorar por ella pidiéndole que despertara, mami tardó mucho en hacer caso a lo que le pedíamos pero por fin lo hizo -dijo emocionado-

P: y tu mami que hizo cuando despertó?

J: ella era muy mala con Rach a pesar de como me cuidaba, siempre hacía y decía cosas que la ponían triste pero ahora ya no

P: ahora ya no?

J: no, no -dijo señalando con gestos- ahora la quiere mucho

P: y cómo sabes que la quiere

J: bueno pues siempre están juntas, y cuando se miran siempre sonríen y mami el otro día hizo una cena de agradecimiento, dice que es por todo lo que ha hecho por nosotros

P: es muy buena con ustedes -dijo tragando en seco-

J: quisiera que mami esté con Rach como tía San lo hace con Britt

P: y eso cómo es? -preguntó confundido-

J: tía San toma de la mano a Britt, le dice cosas bonitas y le da besos en la boca

P: Dios -dijo asustado-

J: por eso ellas siempre están felices, pero nunca me han dicho nada, ella creen que no lo sé, pero soy muy inteligente y lo he descubierto, quisiera eso para mami, la misma felicidad de tía San y Britt

P: ah sí -dijo confundido-

FIN FLASH BACK

T: entonces eso será lo que haremos -dijo soltando el humo del cigarrillo-

L: por qué mejor no dejas de meterle tantas ideas basura en la cabeza -reclamó la chica de ojos verdes-

Ti: cállate Lauren -pidió calmada-

T: deberías hacerle más caso -dijo dirigiéndose a Lauren-

Ti: Tom pero el plan tomará mucho tiempo

T: ahí está el éxito del mismo, tenemos que actuar con inteligencia, trato? -dijo extendiendo
su mano-

Ti: trato -dijo sellando el mismo-

L: están increíblemente locos y llenos de resentimiento -dijo molesta-
________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Dolomiti Miér Sep 24, 2014 1:43 am

Joder!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2824147739 por queeee!?!?!?!?? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2824147739 pero si todo iba tan bien!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2824147739 entonces, ahora con "La venganza del maníaco y la golpeadora parte 1" FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3287304868 sin duda necesitaré la receta FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2824147739 primero casi me da un mini paro cardíaco al leer que Jim había desaparecido y luego ese final!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 4065562827 no no no! Me acabas! Jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 aaah! Sólo una pequeña aclaración, mis reacciones en comentarios no es porque no me gusten! Al contrario, me meto tanto en la trama que caray!! Me dan ganas de meterme y patear a Tom y Tiffany y como dijo san.. Luego de unas cuantas patadas, los demandaba por todos los cargos habidos y por haber!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
Bueno!! Muy bueno caps (algo cardíacos, pero buenos) omitiendo el regreso de maníaco y golpeadora FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2113258990 Besos y muchos saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Sep 24, 2014 9:00 am

a veces la vida real no esta llena de venganzas, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Miér Sep 24, 2014 12:04 pm

holap,...

no manches!!!! se venia la tercera guerra mundial si jim no aparecía,... suerte que no mataron a al tío de quinn jajajajaj
a ver la charla con el tío de quinn, va a ser divertido eso espero y nos salga homofobico???
vendeta,... vendeta,.... vendetaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja a ver como lo hacen y cuanto tardan????

nos vemos!!!!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Miér Sep 24, 2014 5:22 pm

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 3287304868 Que la sufrí con tu capítulo   FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2884812151  Y el tío de Jim quizá que le diga a Rachel, y lo peor es el final, pobre de ti si las Brittana se separan, por que hay mando mis poderes de adivina y hago que la personas especial no llegue FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2446003554

Ah y sería genial que San ahora pase tiempo con una amiga para que Britt igual sienta celos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 34 2414267551
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente