|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
hooola actualiza pronto, he estado pasando, pero no había podido comentar, espero andes bn, y ps q t puedo decir espero el sig capitulo :D cuidat, saludos :3
Daina** - Mensajes : 85
holaaaa regreeesa, no puedes dejarnos con la intriga jiji, espero que andes bn, y q todo marche exelent, no creas q me e olviddo d tu fic, aun paso seguido a chekr si actualizas jaja nos leemos pronto, y espero con muchísimas ansias el siguienta capitulo saludos y cuidat vale :3
Daina** - Mensajes : 85
Owwww sorry por hacerme morir de las iras mucho ..... Cuídate y saluditosmicky morales escribió:Y ahora que ira a hacer la idiota de santana, otra vez con la cancion numero 1 del ranking " tiffany esto, tiffany lo otro, la que amo, la perfecta, la unica" por Dios que fastidio, Britt vete, deja a esa tonta y largate a otro pais, no te merece!
la se viene el tiempo de Santana de sufrir .... Muchas gracias x leer ...Patri_glee escribió:no soporto la actitud de santana, es tan idiota pobre, merece que se quede sola o con su perfecta tiffany
no me gusta que britt ande detras de una persona que no merece la pena, la a humillado tanto santana y ella siga atras como un perrito
ojala que britt encuentre a alguien quien la quiera de verdad o que se vaya a vivir a otra parte pero que este lejos de santana pero que no se humille más
jajaja me mató de la risa tu comentario ... "todo junto" jajaja .... Creo q muchas al leer mis capítulos tienen ganas de matr a Santana y de paso a mi también .... Saludos3:) escribió:por dios,... ahora que carajos va a hacer santana, que por lastima no ilusione a britt y la siga cagando que le diga la verdad de una vez por todas que ya "no la ama",..
sera la "ultima" vez que hablen de su relación,..???? britt ya se dio cuenta y Y QUE POR DIOS "CIERRE" LA RELACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS Y NO SUFRA MAS,,....
sabes voy a hacer yoga,.. mantra o raiky o quizás todo junto!!!!para no matar a santana en el próximo capitulo,que por seguro va a hacer una burrada, ya me adelanto a los hechos,.. ajajaja
heeyyyy nueva lectora q gusto que te hayas pasado x este fic y que te haya gustado .... Espero que lo que se viene sea de tu agrado .... Muchos saludos y gracias x leerkeymaris escribió:Debo admitir que me ha atrapado esta historiaaaaaaaa por Diosssss, soy brittana desde siempre pero no se, ahora me uno al team Tiffany me encanta mucho y es una excelente idea que queden ellas dos, es como darle un gran giro a las tipicas historias, me da mucha tristeza por Britt pero amo a Tiffanyyyy!! EXCELENTE AMO TU HISTORIA.
jajaja Gary ese también estuvo chistoso ... amo leer todos sus comentarios me hacen reir mucho salen con cada cosa jaja .... Saludosevean escribió:hey!!
ya quiero ver a Santana convertida en "gary" de bob esponja (arrastrada y babosa) por britt!!!
no hagas sufrir mas a la rubia, inventale una pareja, nose un viaje algo para que le caiga el ladrillazo en la cabeza a Santana y entre en razón
espero tu actualización
xau
ggg quién no hiciera lo mismo .... Muchos saluditosequaloverealove escribió:TIFANY TIFANY TIFANY TIFANY jejeje xd yo si fuera Santana me quedaría con Tiff, aunque preferiría ser Tiff y estar con Santana jejej xd
ese es el cacho ( la intención ggg) .... Gracias x leerDolomiti escribió:Wow!! ya quiero saber que pasa lo dejas en lo mas interesante
Daina escribió:hooola actualiza pronto, he estado pasando, pero no había podido comentar, espero andes bn, y ps q t puedo decir espero el sig capitulo :D cuidat, saludos :3
hiii Daina .... x aquí ando no me he muerto aunque ya poco me falta ggg .... Gracias x pasarte x el fic y estar al pendiente como siempre digo eres una de mis más fieles lectoras .... Espero q también te esté yendo bien .... Cuídate muxo y saluditosDaina escribió:holaaaa regreeesa, no puedes dejarnos con la intriga jiji, espero que andes bn, y q todo marche exelent, no creas q me e olviddo d tu fic, aun paso seguido a chekr si actualizas jaja nos leemos pronto, y espero con muchísimas ansias el siguienta capitulo saludos y cuidat vale :3
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas, cómo están? espero que bien .... x fin he vuelto, ay en esa pasantía me explotan ya casi ni duermo, bueno ese es una de las cosas que han influido en que no pueda escribir (osea el poco tiempo).... prometo que la próxima semana reajustaré mis horarios para poder escribir y actualizar más seguido .... Siento mucho haber alargado mucho la historia x demorar mucho en actualizar pero trataré de ser más rápida, veamos cómo va esta historia, cómo termina y q les parece para ver si escribo otra, tengo unas dos q 3 ideas locas x allí, pero bueno ya veremos, sin más les dejó el cap. que como siempre espero que les guste
________________________________________________________________________________________________
S: no hay nada que decir Britt –dijo con gran cargo de conciencia al saber que había hecho llorar los hermosos ojos azules de su rubia-
B: porqué lo hiciste?
S: lo siento mucho –dijo al saber perfectamente a lo que se refería-
B: sé que tú me amas, lo sé San –dijo con su carita de niña que hacía que el corazón de la morena se encogiera-
S: sube –le dijo mientras subía al auto- te llevaré a casa
B: tus ojos me quieren mirar, tus manos adoran tocarme, tus labios mueren por
besarme, que más quieres San?
S: Britt, las cosas ya están, me pediste una decisión y ya la he tomado –dijo sin atreverse a mirarla-
B: estás segura qué es la correcta? –le `preguntó confundida-
S: es la correcta
B: mírame a la cara? Dime que la amas a ella? Dímelo y me iré de tu vida
S: no quiero que te vayas
B: mírame –dijo esperando una respuesta-
La morena no podía hacerlo, no podía decirle que se fuera de su vida mirando a la rubia a los ojos, simplemente no podía.
B: dílo
S: pero quiero estar con ella –dijo rompiendo las esperanzas de la rubia
La morena quería que la tierra se la tragara, era muy difícil para ella y jamás se hubiera imaginado hacerlo eso a Brittany, decirle que no a la rubia era una palabra que no estaba en su diccionario.
La rubia evitaba llorar, no quería que Santana la viera así, tan débil, con su corazón destrozado en las manos, con sus sentimientos a flor de piel.
S: Britt eres bellísima y podrías tener a quién quisieras a tus pies –le dijo rompiendo el desgarrador silencio entre las dos-
B: eso no me sirve de nada si la única persona que amo no me ama –dijo mirando por la ventana-
Con aquella respuesta dejó callada a la latina.
Luego de varios minutos de otro incómodo silencio la morena nuevamente intentó algo más para romper aquel silencio.
S: espera un momento –dijo estacionando el carro-
La morena no quería ver sufrir a Brittany, quería verla sonreír, verla feliz, no estaba segura si lo que haría sería correcto pero lo hizo.
S: deme ese –decía con una sonrisa en su rostro- póngale de esos –dijo señalando varios dulces- de muchos colores
La rubia esperaba en el auto, tenía la cabeza entre sus manos, sentía que su cabeza iba a explotar, no sabía cómo reaccionar.
S: es para ti –dijo con una sonrisa en la ventana de la rubia-
Brittany levantó su cabeza y la vió ofreciéndole un gran helado como el que a ella le encantaba, a pesar del paso de los años Santana no había olvidado ni un solo detalle, y aunque con el paso del tiempo Brittany hubiera madurado jamás había dejado de ser la niña inocente y dulce de la que la morena se había enamorado.
S: es para ti, anda tómalo –dijo insistiéndole-
B: ni todo el helado del mundo podrá reemplazar la dulzura que te llevas con tu partida –le dijo sin mirarla, no podía hacerlo, de seguro si lo hacía las lágrimas hubieran comenzado a caer nuevamente-
S: tómalo –dijo entregándole el helado que la rubia tomó sin mucho entusiasmo-
B: necesito ir a casa
La latina durante el camino a casa de Rachel para dejar a la rubia se había dado cuenta que había matado al corazón que una vez la amó, mató a la persona por la que un día luchó y a la que tanto amó.
Es lo mejor que puedo hacer, con ella estaré bien, la amo pensaba la morena.
B: no entiendo lo que has decidido San –dijo antes de bajar del auto-
S: sólo olvídame –dijo con un gran nudo en su garganta-
B: me pides así de fácil que te olvide como si fuera tan fácil Santana, cómo si fuera fácil decirle a mi corazón que te olvide a mi alma que ya no te suspire, este corazón sólo latía por ti, pero si crees que estarás feliz a su lado, está bien San –dijo cerrando la puerta del auto-
La morena se marchó rumbo a casa con un sabor agridulce estaba haciendo lo que quería, estaba yendo hacía el destino que ella había elegido pero no estaba feliz, no era como imaginaba que sería.
S: hola amor –dijo dejando su bolsa en la mesa-
T: se puede saber donde estabas? –preguntó muy enojada-
S: vengo del hospital
T: si claro cómo no –dijo con sarcasmo- debes haber estado con ella
S: amor no digas eso -dijo abrazándola suavemente-
T: estás segura? –le preguntó temerosa-
S: lo juro, vengo del hospital –dijo depositándole un beso en los labios-
Mientras Santana en su departamento se encargaba de convencer a Tiffany que había llegado directamente del hospital, Rachel moría lentamente de celos en el hospital.
P: te pasó a dejar a algún lado? –le preguntó tomando al niño dormido entre sus brazos-
R: me quedaré con ella
P: está bien, mañana regreso –dijo dándole un beso en la frente a Quinn para luego salir de la habitación-
Mañana vuelvo, mañana vuelvo decía en voz alta sola por la habitación ayyyy dijo apretando sus puños.
R: toda la noche he tenido ganas de matarlo Quinnie, menos mal se ha ido –le decía mientras acariciaba sus rubios cabellos-
Varios minutos dedicó la castaña a contemplar a Quinn, a sentir su piel, a acariciar sus cabellos, a mirar cada uno de sus rasgos.
R: te amo –dijo dejándole un beso en los labios-
Rachel se había acomodado en la silla para dormir, era bastante incómodo pero pensaba que su hermosa rubia lo valía todo.
R: creo que mejor me recostaré aquí –dijo poniéndose a un lado de Quinn en la cama- sé que nada ocurrirá y así te puedo abrazar –decía mirando cautelosa la puerta de la
habitación-
Para la pequeña castaña fue la mejor noche que tenía en años, aunque la rubia no la pudiera abrazar, no la pudiera besar, el simple hecho de amanecer a su lado era maravilloso.
R: ouu la enfermera –dijo bajándose rápidamente pero con mucho cuidado- te amo –le dijo parándose en un lado de la cama-
P: hola, cómo amaneció?
R: todo tranquilo, no hay respuesta alguna –dijo sin mirarlo-
P: vete, yo me quedaré con ella –dijo despidiéndola-
A castaña no se quería marchar, sabía que era un peligro dejarla solo con ella, es su esposo, él tocará sus manos, besará sus labios decía Rachel, eso la atormentaba y no la dejaba marcharse en paz pero sabía que tenía que hacerlo, tenía que ir a trabajar.
R: volveré lo más pronto posible
El paso de los días era cruel y veloz y las cosas no mejoraban, Quinn no despertaba, Rachel se sentía cada vez más destruida, de vez en cuando llamaba a Kurt para
desahogarse, era el único que quedaba que sabía que en verdad la escucharía, Paúl
se la pasaba metido en el hospital para disgusto de Rachel desde que llegó él pasaba más tiempo con la rubia que ella misma; Brittany luego de la decisión que había tomado Santana, se apoyó en Tom, se había convertido en su mejor amigo y sabía cada detalle de lo ocurrido, con sus consejos y sabias palabras la rubia había evitado caer en un abismo, era difícil aceptar que la morena no la prefirió a ella pero no estaba sola para salir adelante, la rubia se las había arreglado para visitar a Quinn diariamente en horas de almuerzo cuando era imposible toparse allí con la latina, por otra parte Tiffany y Santana se encontraban viviendo su amor, habían vuelto a retomar los planes con la casa que antes de separarse estaban construyendo, su apartamento había cobrado nuevamente vida, la vida que sólo las risas de ellas dos la ponían, poco a poco su vida se fue llenando de colores nuevamente.
Santana si bien era cierto que parecía haber hecho lo correcto, había algo en su interior que le gritaba que no, y ese algo no la dejaba tranquila, a cada momento recordaba a Brittany y extrañaba sus mensajes, sus risas y la forma en que trataba de nuevamente conquistarla.
X: puedes irte ya –le dijo su jefe-
S: está bien hasta mañana entonces –dijo marchándose-
La latina se encontraba en un debate emocional, sabía que tenía que ir por Tiffany
pero su corazón y todo su ser le gritaban que fuera por Brittany.
No pasará nada luego de pasar por el hospital iré a su casa, sólo iré a saludarla decía para quitarse una culpa de encima.
S: bueno aquí vamos –dijo tocando la puerta-
B: San –dijo asombrada al verla- qué haces aquí?
S: vine a saludarte, hace tiempo que no sé de ti
B: estoy bien –dijo nerviosa-
S: no te he visto en el hospital –dijo tratando de encontrar un tema de conversación que siguiera la rubia-
B: he cambiado un poco mis horarios
S: Kurt no ha venido por aquí?
B: no, pero llama cada día a preguntar cómo sigue Quinn –dijo ofreciéndole una taza de chocolate-
S: Rachel casi está viviendo en el hospital –dijo bebiendo un poco-
B: así es casi vivo sola, le he dicho que tendría que cuidarse un poco y descansar, ya ves como va –dijo alzando sus hombros- pero su lugar está junto a ella, son muy buenas amigas –dijo inocente sin aún haber entendido que no la cuidaba por la gran amistad que las unía sino por el gran amor que una por la otra sentían-
Santana sentía una calma excepcional, con algo tan pequeño como una sonrisa y una taza de chocolate habían hecho que la latina encontrara aquello que no la dejaba estar en paz.
S: qué miras? –preguntó una sonrojada pero sonriente Santana al notar que desde hacía varios minutos la rubia miraba sus labios-
B: tienes chocolate aquí –dijo señalando en sus labios el lugar en el que Santana se había manchado-
S: puedes limpiarlo?
B: claro –dijo la rubia manteniéndose fuerte para no besarla-
S: siempre te gustó el chocolate
B: no San, el único chocolate que me gusta es el de tus ojos sólo ese –le aclaró-
Santana desvió la conversación a cosas vanas, en su intentó de huir a sus sentimientos terminaron hablando de cualquier cosa menos de lo que importaba.
S: me tengo que marchar –dijo cuando Tiffany empezó a llamar a su celular-
B: adiós San –dijo despidiéndola-
Cuando la rubia estaba a pocos pasos de la puerta, esta volvió nuevamente a sonar.
B: si? –dijo abriendo la puerta-
S: Brittany, no puedo –dijo lanzándose a sus labios-
____________________________________________________________________________________________________
Eso es todo .... Gracias x leer ... y bueno ya saben cualquier comentario, crítica, sugerencia, halago ggg, o cualquier cosa, bienvenido sea ....
________________________________________________________________________________________________
S: no hay nada que decir Britt –dijo con gran cargo de conciencia al saber que había hecho llorar los hermosos ojos azules de su rubia-
B: porqué lo hiciste?
S: lo siento mucho –dijo al saber perfectamente a lo que se refería-
B: sé que tú me amas, lo sé San –dijo con su carita de niña que hacía que el corazón de la morena se encogiera-
S: sube –le dijo mientras subía al auto- te llevaré a casa
B: tus ojos me quieren mirar, tus manos adoran tocarme, tus labios mueren por
besarme, que más quieres San?
S: Britt, las cosas ya están, me pediste una decisión y ya la he tomado –dijo sin atreverse a mirarla-
B: estás segura qué es la correcta? –le `preguntó confundida-
S: es la correcta
B: mírame a la cara? Dime que la amas a ella? Dímelo y me iré de tu vida
S: no quiero que te vayas
B: mírame –dijo esperando una respuesta-
La morena no podía hacerlo, no podía decirle que se fuera de su vida mirando a la rubia a los ojos, simplemente no podía.
B: dílo
S: pero quiero estar con ella –dijo rompiendo las esperanzas de la rubia
La morena quería que la tierra se la tragara, era muy difícil para ella y jamás se hubiera imaginado hacerlo eso a Brittany, decirle que no a la rubia era una palabra que no estaba en su diccionario.
La rubia evitaba llorar, no quería que Santana la viera así, tan débil, con su corazón destrozado en las manos, con sus sentimientos a flor de piel.
S: Britt eres bellísima y podrías tener a quién quisieras a tus pies –le dijo rompiendo el desgarrador silencio entre las dos-
B: eso no me sirve de nada si la única persona que amo no me ama –dijo mirando por la ventana-
Con aquella respuesta dejó callada a la latina.
Luego de varios minutos de otro incómodo silencio la morena nuevamente intentó algo más para romper aquel silencio.
S: espera un momento –dijo estacionando el carro-
La morena no quería ver sufrir a Brittany, quería verla sonreír, verla feliz, no estaba segura si lo que haría sería correcto pero lo hizo.
S: deme ese –decía con una sonrisa en su rostro- póngale de esos –dijo señalando varios dulces- de muchos colores
La rubia esperaba en el auto, tenía la cabeza entre sus manos, sentía que su cabeza iba a explotar, no sabía cómo reaccionar.
S: es para ti –dijo con una sonrisa en la ventana de la rubia-
Brittany levantó su cabeza y la vió ofreciéndole un gran helado como el que a ella le encantaba, a pesar del paso de los años Santana no había olvidado ni un solo detalle, y aunque con el paso del tiempo Brittany hubiera madurado jamás había dejado de ser la niña inocente y dulce de la que la morena se había enamorado.
S: es para ti, anda tómalo –dijo insistiéndole-
B: ni todo el helado del mundo podrá reemplazar la dulzura que te llevas con tu partida –le dijo sin mirarla, no podía hacerlo, de seguro si lo hacía las lágrimas hubieran comenzado a caer nuevamente-
S: tómalo –dijo entregándole el helado que la rubia tomó sin mucho entusiasmo-
B: necesito ir a casa
La latina durante el camino a casa de Rachel para dejar a la rubia se había dado cuenta que había matado al corazón que una vez la amó, mató a la persona por la que un día luchó y a la que tanto amó.
Es lo mejor que puedo hacer, con ella estaré bien, la amo pensaba la morena.
B: no entiendo lo que has decidido San –dijo antes de bajar del auto-
S: sólo olvídame –dijo con un gran nudo en su garganta-
B: me pides así de fácil que te olvide como si fuera tan fácil Santana, cómo si fuera fácil decirle a mi corazón que te olvide a mi alma que ya no te suspire, este corazón sólo latía por ti, pero si crees que estarás feliz a su lado, está bien San –dijo cerrando la puerta del auto-
La morena se marchó rumbo a casa con un sabor agridulce estaba haciendo lo que quería, estaba yendo hacía el destino que ella había elegido pero no estaba feliz, no era como imaginaba que sería.
S: hola amor –dijo dejando su bolsa en la mesa-
T: se puede saber donde estabas? –preguntó muy enojada-
S: vengo del hospital
T: si claro cómo no –dijo con sarcasmo- debes haber estado con ella
S: amor no digas eso -dijo abrazándola suavemente-
T: estás segura? –le preguntó temerosa-
S: lo juro, vengo del hospital –dijo depositándole un beso en los labios-
Mientras Santana en su departamento se encargaba de convencer a Tiffany que había llegado directamente del hospital, Rachel moría lentamente de celos en el hospital.
P: te pasó a dejar a algún lado? –le preguntó tomando al niño dormido entre sus brazos-
R: me quedaré con ella
P: está bien, mañana regreso –dijo dándole un beso en la frente a Quinn para luego salir de la habitación-
Mañana vuelvo, mañana vuelvo decía en voz alta sola por la habitación ayyyy dijo apretando sus puños.
R: toda la noche he tenido ganas de matarlo Quinnie, menos mal se ha ido –le decía mientras acariciaba sus rubios cabellos-
Varios minutos dedicó la castaña a contemplar a Quinn, a sentir su piel, a acariciar sus cabellos, a mirar cada uno de sus rasgos.
R: te amo –dijo dejándole un beso en los labios-
Rachel se había acomodado en la silla para dormir, era bastante incómodo pero pensaba que su hermosa rubia lo valía todo.
R: creo que mejor me recostaré aquí –dijo poniéndose a un lado de Quinn en la cama- sé que nada ocurrirá y así te puedo abrazar –decía mirando cautelosa la puerta de la
habitación-
Para la pequeña castaña fue la mejor noche que tenía en años, aunque la rubia no la pudiera abrazar, no la pudiera besar, el simple hecho de amanecer a su lado era maravilloso.
R: ouu la enfermera –dijo bajándose rápidamente pero con mucho cuidado- te amo –le dijo parándose en un lado de la cama-
P: hola, cómo amaneció?
R: todo tranquilo, no hay respuesta alguna –dijo sin mirarlo-
P: vete, yo me quedaré con ella –dijo despidiéndola-
A castaña no se quería marchar, sabía que era un peligro dejarla solo con ella, es su esposo, él tocará sus manos, besará sus labios decía Rachel, eso la atormentaba y no la dejaba marcharse en paz pero sabía que tenía que hacerlo, tenía que ir a trabajar.
R: volveré lo más pronto posible
El paso de los días era cruel y veloz y las cosas no mejoraban, Quinn no despertaba, Rachel se sentía cada vez más destruida, de vez en cuando llamaba a Kurt para
desahogarse, era el único que quedaba que sabía que en verdad la escucharía, Paúl
se la pasaba metido en el hospital para disgusto de Rachel desde que llegó él pasaba más tiempo con la rubia que ella misma; Brittany luego de la decisión que había tomado Santana, se apoyó en Tom, se había convertido en su mejor amigo y sabía cada detalle de lo ocurrido, con sus consejos y sabias palabras la rubia había evitado caer en un abismo, era difícil aceptar que la morena no la prefirió a ella pero no estaba sola para salir adelante, la rubia se las había arreglado para visitar a Quinn diariamente en horas de almuerzo cuando era imposible toparse allí con la latina, por otra parte Tiffany y Santana se encontraban viviendo su amor, habían vuelto a retomar los planes con la casa que antes de separarse estaban construyendo, su apartamento había cobrado nuevamente vida, la vida que sólo las risas de ellas dos la ponían, poco a poco su vida se fue llenando de colores nuevamente.
Santana si bien era cierto que parecía haber hecho lo correcto, había algo en su interior que le gritaba que no, y ese algo no la dejaba tranquila, a cada momento recordaba a Brittany y extrañaba sus mensajes, sus risas y la forma en que trataba de nuevamente conquistarla.
X: puedes irte ya –le dijo su jefe-
S: está bien hasta mañana entonces –dijo marchándose-
La latina se encontraba en un debate emocional, sabía que tenía que ir por Tiffany
pero su corazón y todo su ser le gritaban que fuera por Brittany.
No pasará nada luego de pasar por el hospital iré a su casa, sólo iré a saludarla decía para quitarse una culpa de encima.
S: bueno aquí vamos –dijo tocando la puerta-
B: San –dijo asombrada al verla- qué haces aquí?
S: vine a saludarte, hace tiempo que no sé de ti
B: estoy bien –dijo nerviosa-
S: no te he visto en el hospital –dijo tratando de encontrar un tema de conversación que siguiera la rubia-
B: he cambiado un poco mis horarios
S: Kurt no ha venido por aquí?
B: no, pero llama cada día a preguntar cómo sigue Quinn –dijo ofreciéndole una taza de chocolate-
S: Rachel casi está viviendo en el hospital –dijo bebiendo un poco-
B: así es casi vivo sola, le he dicho que tendría que cuidarse un poco y descansar, ya ves como va –dijo alzando sus hombros- pero su lugar está junto a ella, son muy buenas amigas –dijo inocente sin aún haber entendido que no la cuidaba por la gran amistad que las unía sino por el gran amor que una por la otra sentían-
Santana sentía una calma excepcional, con algo tan pequeño como una sonrisa y una taza de chocolate habían hecho que la latina encontrara aquello que no la dejaba estar en paz.
S: qué miras? –preguntó una sonrojada pero sonriente Santana al notar que desde hacía varios minutos la rubia miraba sus labios-
B: tienes chocolate aquí –dijo señalando en sus labios el lugar en el que Santana se había manchado-
S: puedes limpiarlo?
B: claro –dijo la rubia manteniéndose fuerte para no besarla-
S: siempre te gustó el chocolate
B: no San, el único chocolate que me gusta es el de tus ojos sólo ese –le aclaró-
Santana desvió la conversación a cosas vanas, en su intentó de huir a sus sentimientos terminaron hablando de cualquier cosa menos de lo que importaba.
S: me tengo que marchar –dijo cuando Tiffany empezó a llamar a su celular-
B: adiós San –dijo despidiéndola-
Cuando la rubia estaba a pocos pasos de la puerta, esta volvió nuevamente a sonar.
B: si? –dijo abriendo la puerta-
S: Brittany, no puedo –dijo lanzándose a sus labios-
____________________________________________________________________________________________________
Eso es todo .... Gracias x leer ... y bueno ya saben cualquier comentario, crítica, sugerencia, halago ggg, o cualquier cosa, bienvenido sea ....
Pero...pero por que lo dejas ahi? :(
No es justo :'(
Aaaaawww actualiza pronto & dinos que pasa *-* si?
Saludos :)
No es justo :'(
Aaaaawww actualiza pronto & dinos que pasa *-* si?
Saludos :)
Elita- - Mensajes : 1247
ahora siiiiii!!!1 Hola!
Quiero que despierte Quinn!!!!!11
Sabia que San no podría estar lejos de Britt por mucho tiempo!!!!
Quiero saber como sigue!!
Saludos
Quiero que despierte Quinn!!!!!11
Sabia que San no podría estar lejos de Britt por mucho tiempo!!!!
Quiero saber como sigue!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
pobre quinn no despierta todavia ojala que despierte pronto
rachel celosa, veremos como sera su reaccion cuando sepa que es el tio de quinn je
estaria bueno que britt rechace a santana para hacerla sufrir un poco de lo que ella a sufrido, jeje
nos vemos en la proxima
rachel celosa, veremos como sera su reaccion cuando sepa que es el tio de quinn je
estaria bueno que britt rechace a santana para hacerla sufrir un poco de lo que ella a sufrido, jeje
nos vemos en la proxima
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Ahora que Britt se aleje y le diga que no......! Hahahaha seria bueno :)
Pao Up- ---
hola,....
PERO,... PERO,.. PERO!!!! HAAAAAAAAAAAAAA,..
como se te ocurre dejarlo ahí!!!
definitivamente santana esta pagando las consecuencias de a ver elegido a tiffany
PERO,... PERO,.. PERO!!!! HAAAAAAAAAAAAAA,..
como se te ocurre dejarlo ahí!!!
definitivamente santana esta pagando las consecuencias de a ver elegido a tiffany
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
pq nadie le dice a rachel quien es Tom? sera capaz Brittany de perdonar los errores de Santana, si Santana no esta feliz que c..... hace con la perfecta? bueno, a esperar las respuestas!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hola!!
dime que se convertira en "Gary" siiiii y que Britt la mande lejos jajajaja
buen capitulo
te leo luego
xau
dime que se convertira en "Gary" siiiii y que Britt la mande lejos jajajaja
buen capitulo
te leo luego
xau
evean********- - Mensajes : 791
Hola chicas les paso a dejar el cap. está cortito pero espero que les guste .... OJO no me odien por haberlo dejado alli ....
_________________________________________________________________________________________
La rubia no se resistió a los dulces y apasionados besos de la latina, los deseaba tanto que no le importaba lo que días antes le había dicho Santana, solamente quería sentirla.
Las llamadas insistentes de Tiffany no iban a detener el gran deseo que sentía por Brittany, tomó su celular y lo apagó, estaba dispuesta a olvidarlo todo y ser una sola con Brittany.
Entre besos acelerados, desesperados, llenos de nostalgia y pasión guardada por años lograron llegar a la habitación de Brittany.
La latina acostó en la cama a Brittany, la rubia sentía muchas cosas en su interior, miraba con ojos deseosos a Santana, deseaba sentir sus labios, su piel, su calor.
Brittany la miraba provocadora pero dulcemente lo que dio paso a que Santana desabroche su blusa y comenzara a darle pequeños besos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
Santana la besó, la besó como nunca lo había hecho, había querido hacer eso durante años pero se negaba a aceptarlo, las caricias desbordaban de deseo, la latina correspondía a cada beso que la rubia proponía y depositó besos en su espalda, en sus hombros, en su abdomen.
Los cuerpos de ambas estaban llenos de caricias, la latina beso cada rincón del cuerpo de la rubia, sabía como volverla loca, cómo hacerla sentir amada, Santana había olvidado todo sólo eran ellas dos, querían que ese momento fuera eterno, en un instante sus miradas se cruzaron y supieron exactamente lo que la otra sentía, la latina la miró tiernamente, le susurró te amo y le sonrió.
Santana quería ser parte de la rubia, quería sentirse en ella, sus manos recorrían las piernas de la rubia, sus cuerpos se complementaban perfectamente aún con el paso de los años, cuando por fin su piel se vio extasiada, sintió explotar sus emociones, sintió morirse en vida y volver a nacer a la vez.
Un sin fin de besos, un sin fin de amor negado era todo lo que se entregaron aquella noche.
T: hola Rach, San está contigo? –preguntó preocupada del otro lado del teléfono-
R: no Tiff, hoy no ha venido por aquí –dijo hundiendo a Santana- ocurrió algo?
T: no nada Rach, sólo que tiene el celular apagado
R: si la veo o la localizo le diré que la estás buscando, de acuerdo?
T: gracias Rach –dijo colgando-
Santana y Brittany habían entregado todo de sí, estaban exhaustas, la morena se acurrucó en los brazos de la rubia, las palabras sobraban simplemente se limitaron a disfrutar de la compañía de la otra.
Al cabo de una hora la rubia se había quedado dormida fue entonces cuando la morena aprovechó para tomar sus cosas, vestirse y marcharse.
Qué hice dijo encendiendo el auto para marcharse a casa donde de seguro su amorosa novia la estaría esperando preocupada.
Mierda, mierda repetía golpeando sus manos en el volante una vez que volvió a poner los pies en la tierra.
Un gran cargo de conciencia la invadió, Tiffany jamás la había engañado sólo le había dedicado a amarla y ella le pagaba con una traición aún cuando los días anteriores le había jurado que siempre la amaría y que no tenía nada que temer.
Al encender su celular se encontró con las más de 20 llamadas de Tiffany, los mensajes que le había mandado, estaba desesperada pensando que algo malo había ocurrido.
Soy una estúpida, ella preocupada y yo acostándome con Britt, que maravillosa soy decía enojada consigo misma.
Tenía tanta culpa, tanta rabia, tantos sentimientos contrariados, estaba confundida, no sabía porque lo había hecho si estaba tan segura de la decisión que había tomado.
X: son $60 –dijo la cajera-
S: tenga –dijo entregándole el dinero-
Eres lo único que me puede ayudar en este momento decía mientras habría la botella de tequila que había comprado esperando con ella olvidar todo y dejar de sentir todo lo que en ese momento estaba sintiendo.
Luego de varios minutos de manejar mientras tomaba algunos sorbos de su botella que según ella le hacía pensar mejor, llegó a la casa.
T: amor que ocurrió? -dijo abrazándola-
S: nada –dijo aferrándose fuertemente a la rubia-
T: has estado bebiendo? Por eso llegas e esta hora? –dijo sin despegarse del abrazo-
S: lo siento amor, no debí hacerlo, lo siento –dijo con la voz quebrada-
T: no pasa nada princesa –dijo acariciando sus cabellos- todo está bien, ahora ya
estás aquí –le dijo sin entender que la morena le pedía perdón por haberse acostado con Brittany y no por haber tomado-
Luego de aquel abrazo, la rubia la llenó de amor, la consintió, la mimó, hasta que pudo conciliar el sueño a pesar de todas sus confusiones.
S: buenos días princesa –dijo trayéndole el desayuno a la cama-
T: gracias amor –dijo incorporándose- no era necesario
La latina se había levantado muy temprano, era poco lo que había podido dormir, el
resto de la noche se la pasó pensando en lo ocurrido, en las decisiones tomadas y en los sentimientos que tenía, así fue como decidió lo que tenía que hacer.
S: claro que era necesario princesa, tenías que saber cuánto te amo y lo feliz que soy contigo –le dijo mientras acariciaba la mejilla de la rubia con su nariz-
T: te amo San, te amo –le dijo abrazándola efusivamente-
La latina se sentía culpable, así que había decidido consentir a la rubia y volver a enamorarla y ella misma a enamorarse más de lo que ya estaba.
Todo el día fueron mensajes cariñosos para la rubia y llamadas recordándole cuanto la amaba.
S: amor nos vemos en el hospital?
T: claro amor a las 6 en el hospital
S:está bien, te amo no lo olvides
Genial tengo el tiempo necesario para pasar por la florería dijo disponiéndose a salir de la oficina.
Brittany por su parte se encontraba feliz, haber hecho el amor con Santana, sentir todo eso, saber que ella también la amaba habían hecho que su corazón volviera a latir, le habían devuelto el motivo para vivir, estaba segura que se había arrepentido de su decisión y que lo ocurrido la noche anterior significaba que volverían a escribir la historia que años atrás dejaron sin un buen final.
B: Me ama, me ama Tom yo lo sé - le contaba con una gran sonrisa-
T: entonces es hora de que seas feliz –decía conduciendo evitando mirar a Brittany para que no se diera cuenta que estaba con el corazón roto, por más que se había empeñado en verla sólo como amiga no había podido, su corazón amaba a esa rubia pero ella amaba a otra-
B: iré a verla al hospital pero antes párate aquí –dijo sacando dinero de su bolsa-
La rubia demoró unos pocos minutos y salió con un hermoso lirio rosa entre sus manos.
T: es hermoso se lo regalarás?
B: así es, sé que le encantará
Tanto las dos rubias como la morena se encontraban camino al hospital, todas con una sonrisa en su rostro sin imaginar lo que vendría.
Tiffany había conseguido llegar primero y se encontraba esperando a Santana en las sillas que daban al cuarto de Quinn donde estaba Rachel junto con el pequeño Jim.
S: amor allí estás –dijo sonriente sosteniendo un gran ramo de flores entre sus manos y uno más pequeño acercándose a ella- son para ti princesa y estás son para Quinn
T: gracias amor –dijo dándole un apasionado beso-
Brittany ingresaba con un brillo inexplicable en sus ojos, llena de alegría, pero todo eso se apagó cuando vio el beso que Santana y Tiffany se daban en el pasillo y el gran ramo de flores que tenía en sus manos.
No puede ser dijo casi susurrando, se dio media vuelta y fue en busca de la salida del hospital.
Qué hace aquí dijo despegándose de los labios de Tifffany, no debía estar aquí.
T: qué ocurre amor?
S: nada amor sólo me parece que vi a Tom, ten –dijo entregándole el pequeño ramo
que era para Quinn- ponlo en la habitación de Quinn, iré a hablar con Paúl, enseguida
regreso –dijo saliendo apresurada en busca de Brittany-
La morena buscó en la cafetería, en el estacionamiento, en la recepción, pero fue en el parque detrás del hospital donde la encontró.
S: Britt hola –dijo con temor en su voz-
B: qué quieres? –dijo sentada en una de las bancas-
S: tenemos que hablar
B: no hay nada de que hablar, no fue eso lo que dijiste? –le preguntaba mientras miraba el lirio que sostenía en sus manos-
__________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
_________________________________________________________________________________________
La rubia no se resistió a los dulces y apasionados besos de la latina, los deseaba tanto que no le importaba lo que días antes le había dicho Santana, solamente quería sentirla.
Las llamadas insistentes de Tiffany no iban a detener el gran deseo que sentía por Brittany, tomó su celular y lo apagó, estaba dispuesta a olvidarlo todo y ser una sola con Brittany.
Entre besos acelerados, desesperados, llenos de nostalgia y pasión guardada por años lograron llegar a la habitación de Brittany.
La latina acostó en la cama a Brittany, la rubia sentía muchas cosas en su interior, miraba con ojos deseosos a Santana, deseaba sentir sus labios, su piel, su calor.
Brittany la miraba provocadora pero dulcemente lo que dio paso a que Santana desabroche su blusa y comenzara a darle pequeños besos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
Santana la besó, la besó como nunca lo había hecho, había querido hacer eso durante años pero se negaba a aceptarlo, las caricias desbordaban de deseo, la latina correspondía a cada beso que la rubia proponía y depositó besos en su espalda, en sus hombros, en su abdomen.
Los cuerpos de ambas estaban llenos de caricias, la latina beso cada rincón del cuerpo de la rubia, sabía como volverla loca, cómo hacerla sentir amada, Santana había olvidado todo sólo eran ellas dos, querían que ese momento fuera eterno, en un instante sus miradas se cruzaron y supieron exactamente lo que la otra sentía, la latina la miró tiernamente, le susurró te amo y le sonrió.
Santana quería ser parte de la rubia, quería sentirse en ella, sus manos recorrían las piernas de la rubia, sus cuerpos se complementaban perfectamente aún con el paso de los años, cuando por fin su piel se vio extasiada, sintió explotar sus emociones, sintió morirse en vida y volver a nacer a la vez.
Un sin fin de besos, un sin fin de amor negado era todo lo que se entregaron aquella noche.
T: hola Rach, San está contigo? –preguntó preocupada del otro lado del teléfono-
R: no Tiff, hoy no ha venido por aquí –dijo hundiendo a Santana- ocurrió algo?
T: no nada Rach, sólo que tiene el celular apagado
R: si la veo o la localizo le diré que la estás buscando, de acuerdo?
T: gracias Rach –dijo colgando-
Santana y Brittany habían entregado todo de sí, estaban exhaustas, la morena se acurrucó en los brazos de la rubia, las palabras sobraban simplemente se limitaron a disfrutar de la compañía de la otra.
Al cabo de una hora la rubia se había quedado dormida fue entonces cuando la morena aprovechó para tomar sus cosas, vestirse y marcharse.
Qué hice dijo encendiendo el auto para marcharse a casa donde de seguro su amorosa novia la estaría esperando preocupada.
Mierda, mierda repetía golpeando sus manos en el volante una vez que volvió a poner los pies en la tierra.
Un gran cargo de conciencia la invadió, Tiffany jamás la había engañado sólo le había dedicado a amarla y ella le pagaba con una traición aún cuando los días anteriores le había jurado que siempre la amaría y que no tenía nada que temer.
Al encender su celular se encontró con las más de 20 llamadas de Tiffany, los mensajes que le había mandado, estaba desesperada pensando que algo malo había ocurrido.
Soy una estúpida, ella preocupada y yo acostándome con Britt, que maravillosa soy decía enojada consigo misma.
Tenía tanta culpa, tanta rabia, tantos sentimientos contrariados, estaba confundida, no sabía porque lo había hecho si estaba tan segura de la decisión que había tomado.
X: son $60 –dijo la cajera-
S: tenga –dijo entregándole el dinero-
Eres lo único que me puede ayudar en este momento decía mientras habría la botella de tequila que había comprado esperando con ella olvidar todo y dejar de sentir todo lo que en ese momento estaba sintiendo.
Luego de varios minutos de manejar mientras tomaba algunos sorbos de su botella que según ella le hacía pensar mejor, llegó a la casa.
T: amor que ocurrió? -dijo abrazándola-
S: nada –dijo aferrándose fuertemente a la rubia-
T: has estado bebiendo? Por eso llegas e esta hora? –dijo sin despegarse del abrazo-
S: lo siento amor, no debí hacerlo, lo siento –dijo con la voz quebrada-
T: no pasa nada princesa –dijo acariciando sus cabellos- todo está bien, ahora ya
estás aquí –le dijo sin entender que la morena le pedía perdón por haberse acostado con Brittany y no por haber tomado-
Luego de aquel abrazo, la rubia la llenó de amor, la consintió, la mimó, hasta que pudo conciliar el sueño a pesar de todas sus confusiones.
S: buenos días princesa –dijo trayéndole el desayuno a la cama-
T: gracias amor –dijo incorporándose- no era necesario
La latina se había levantado muy temprano, era poco lo que había podido dormir, el
resto de la noche se la pasó pensando en lo ocurrido, en las decisiones tomadas y en los sentimientos que tenía, así fue como decidió lo que tenía que hacer.
S: claro que era necesario princesa, tenías que saber cuánto te amo y lo feliz que soy contigo –le dijo mientras acariciaba la mejilla de la rubia con su nariz-
T: te amo San, te amo –le dijo abrazándola efusivamente-
La latina se sentía culpable, así que había decidido consentir a la rubia y volver a enamorarla y ella misma a enamorarse más de lo que ya estaba.
Todo el día fueron mensajes cariñosos para la rubia y llamadas recordándole cuanto la amaba.
S: amor nos vemos en el hospital?
T: claro amor a las 6 en el hospital
S:está bien, te amo no lo olvides
Genial tengo el tiempo necesario para pasar por la florería dijo disponiéndose a salir de la oficina.
Brittany por su parte se encontraba feliz, haber hecho el amor con Santana, sentir todo eso, saber que ella también la amaba habían hecho que su corazón volviera a latir, le habían devuelto el motivo para vivir, estaba segura que se había arrepentido de su decisión y que lo ocurrido la noche anterior significaba que volverían a escribir la historia que años atrás dejaron sin un buen final.
B: Me ama, me ama Tom yo lo sé - le contaba con una gran sonrisa-
T: entonces es hora de que seas feliz –decía conduciendo evitando mirar a Brittany para que no se diera cuenta que estaba con el corazón roto, por más que se había empeñado en verla sólo como amiga no había podido, su corazón amaba a esa rubia pero ella amaba a otra-
B: iré a verla al hospital pero antes párate aquí –dijo sacando dinero de su bolsa-
La rubia demoró unos pocos minutos y salió con un hermoso lirio rosa entre sus manos.
T: es hermoso se lo regalarás?
B: así es, sé que le encantará
Tanto las dos rubias como la morena se encontraban camino al hospital, todas con una sonrisa en su rostro sin imaginar lo que vendría.
Tiffany había conseguido llegar primero y se encontraba esperando a Santana en las sillas que daban al cuarto de Quinn donde estaba Rachel junto con el pequeño Jim.
S: amor allí estás –dijo sonriente sosteniendo un gran ramo de flores entre sus manos y uno más pequeño acercándose a ella- son para ti princesa y estás son para Quinn
T: gracias amor –dijo dándole un apasionado beso-
Brittany ingresaba con un brillo inexplicable en sus ojos, llena de alegría, pero todo eso se apagó cuando vio el beso que Santana y Tiffany se daban en el pasillo y el gran ramo de flores que tenía en sus manos.
No puede ser dijo casi susurrando, se dio media vuelta y fue en busca de la salida del hospital.
Qué hace aquí dijo despegándose de los labios de Tifffany, no debía estar aquí.
T: qué ocurre amor?
S: nada amor sólo me parece que vi a Tom, ten –dijo entregándole el pequeño ramo
que era para Quinn- ponlo en la habitación de Quinn, iré a hablar con Paúl, enseguida
regreso –dijo saliendo apresurada en busca de Brittany-
La morena buscó en la cafetería, en el estacionamiento, en la recepción, pero fue en el parque detrás del hospital donde la encontró.
S: Britt hola –dijo con temor en su voz-
B: qué quieres? –dijo sentada en una de las bancas-
S: tenemos que hablar
B: no hay nada de que hablar, no fue eso lo que dijiste? –le preguntaba mientras miraba el lirio que sostenía en sus manos-
__________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
Carajo....Santana solo hace sufrir a Britt ya dale algo de lo que se arrepienta Santana...! Gracias por actualizar :) Espero con ansias la siguiente Saludos!
Pao Up- ---
Pero esto es de no terminar!!!! saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
porque siempre tiene que sufrir britt, ojala le de una oportunidad a tom y que sea feliz
ojala que santana sufra por todo el año que le esta haciendo a britt
nos vemos en la proxima
ojala que santana sufra por todo el año que le esta haciendo a britt
nos vemos en la proxima
hola,...
como lo diré mmmm,.... a santana ya la tengo montada en un huevo literal por hacerla sufrir tanto a britt,....!!!
me encantaría que en ese momento aparezca tom!!! y se lleve a britt,...
ahora santana va a sufrir su karma,... enserio esta haciendo las típicas cosas de un infiel, para que su mujer no se de cuenta,.. (flores, desayunos, regalos) muy trivial en eso sany,... JAJAJAJAJAJA
mmm definitivamente voy a seguir haciendo yoga, mantra, raiky!!!! voy a seguir haciendo gusa,.. jajajajaj
nos vemos en la próxima!!!
como lo diré mmmm,.... a santana ya la tengo montada en un huevo literal por hacerla sufrir tanto a britt,....!!!
me encantaría que en ese momento aparezca tom!!! y se lleve a britt,...
ahora santana va a sufrir su karma,... enserio esta haciendo las típicas cosas de un infiel, para que su mujer no se de cuenta,.. (flores, desayunos, regalos) muy trivial en eso sany,... JAJAJAJAJAJA
mmm definitivamente voy a seguir haciendo yoga, mantra, raiky!!!! voy a seguir haciendo gusa,.. jajajajaj
nos vemos en la próxima!!!
Es que simplemente tengo unas ganas de darle unos buenos zapes a santana
por tonta, ciega y egoista!!!
Odio que sólo haga sufrir a britt espero que si com dijeron en comentarios anteriores
llegue tom y se vaya con britt para que santana se de cuenta de lo inmadura y cruel que está
siendo con britt.... y yaaaa que quinn de señales de recuperación por favor!!
Besos! hasta tu siguiente actu!!
por tonta, ciega y egoista!!!
Odio que sólo haga sufrir a britt espero que si com dijeron en comentarios anteriores
llegue tom y se vaya con britt para que santana se de cuenta de lo inmadura y cruel que está
siendo con britt.... y yaaaa que quinn de señales de recuperación por favor!!
Besos! hasta tu siguiente actu!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Hola chicas, les paso a dejar un pequeño capítulo, espero que les guste y no les mate mucho de las iras jaja .... Muchas gracias x sus comentarios
B: claro esa es la pregunta, qué hago aquí –dijo alzando molesta su mirada hacia la latina- no debí haber venido cierto Santana? Así podías estar con tu novia
S: no es eso –dijo sintiendo la clara molestia de la rubia-
B: y qué me vas a decir? Qué lo que vi no fue cierto?
S: Britt no
B: que fue lo de ayer Santana?
Con aquella pregunta la latina se quedó callada, no sabía que decirle a la rubia, se había sentido de maravilla con ella pero su corazón palpitaba por Tiffany, no sabía qué decir, no lo sabía.
B: fue sólo un revolcón?
La latina seguía callada sin que lleguen las palabras adecuadas a su boca.
B: Santana!!! Fue sólo un revolcón? -alzo la voz exigiendo una respuesta-
S: supongo que sí –dijo entre dientes- lo disfruté mucho y tú también, me gustas, te extraño, me encanta estar contigo Britt-Britt podríamos olvidarnos en ocasiones de Tiffany y compartir momentos, tu sabes?
B: eres una estúpida descarada –dijo dándole una fuerte cachetada que dejó a la morena sobándose el lado derecho de su cara- S: Brittany estás loca? –le dijo aún con la mano en su cara-
B: acaso crees que soy una perra? Cómo se te ocurre proponerme eso? No te confundas Santana –dijo moviéndose molesta- te odio Santana te odio, pisoteaste tanto mi corazón, me utilizaste como quisiste, jugaste con mi amor
S: Britt –trató de decir-
B: sabes soy una tonta por siempre ir tras de ti, por volver por ti, por entregarme a ti, por creer que sentías algo por mí pero sabes qué Santana no eres capaz de sentir nada, es mi culpa por humillarme tanto por ti Santana, pero sabes qué basta Santana, basta –gritó-
S: Britt discúlpame
B: no Santana discúlpate con tu novia, al final es a ella a quién le ibas a fallar con tu propuesta no a mi, yo no soy nada recuerda y no seremos nada Santana, no puedes estar con dos personas y tú ya elegiste
S: pero
B: pero nada Santana, escúchalo bien yo quería ser la mujer de tu vida y no sólo el mejor sexo de tu cama, recuérdalo
S: Britt escúchame –pidió-
B: ten –dijo entregándole el hermoso lirio que tenía en sus manos- dáselo a ella es lo más sincero que le vas a poder dar está lleno de amor, que es lo que no tienes tú, adiós Santana –dijo sin mirar atrás-
La rubia estaba dolida y decepcionada sentía que en ese momento se echaría a llorar y a recoger lo poco que le quedaba de su corazón pero tuvo el suficiente valor para marcharse como si no hubiera pasado nada.
Tiffany luego entregarle las flores a Rachel salió en busca de Santana y no demoró mucho en encontrarla, desde un rincón del parque la rubia miraba un poco de la escena, su desesperación comenzó a brotar, sabía que estaba en peligro su felicidad, todo lo que había vuelto a recuperar, sólo miró un poco de aquella escena y su corazón le pidió retirarse, fue directo a sentarse en el corredor de la habitación de Quinn.
La morena iba camino a ver a Quinn y de paso a Tiffany, llevaba el lirio en sus manos y las palabras de Brittany en el corazón, ni siquiera la cachetada le había dolido tanto como aquel te odio Santana que salió de la boca de la rubia.
S: amor ahí estás –le dijo fingiendo una sonrisa y abrazándola-
T: suéltame –dijo bruscamente-
S: de qué hablas? –dijo temerosa-
T: las he visto Santana, estaban juntas en el parque de atrás del hospital, o me lo vas a negar?
S: Tiffany pero no es lo qué crees
T: porque lo haces San, porqué haces esto?
La discusión transcurría fuera del cuarto de Quinn donde se encontraban las tres personas que más amaban a la rubia.
T: Danme un momento con Quinnie por favor –pidió a Jim y Rachel-
J: aprovecharé para ir a preguntarle a tía San si puedo quedarme con ella
R: yo iré contigo pequeño –dijo tomando su pequeña mano-
Jim junto con la castaña al salir de la habitación de la rubia lo primero que se
encontraron fue a Santana y Tiffany discutiendo frenéticamente acerca de lo más que les hacía a las dos que estuviera Brittany cerca, la desconfianza que existía y las mentiras de la latina..
R: disculpen –dijo llamando su atención-
Cuando la vieron con el pequeño de su mano pararon automáticamente, no querían que Jim las viera peleando, después de todo ellas eran su familia mientras Quinn estuviera en el hospital.
J: tía San ya puedo quedarme con ustedes –dijo contento-
D: El señor Paul Fabray? –preguntó el doctor con algunos documentos en la mano-
P: aquí estoy doctor –dijo saliendo de la habitación-
D: necesita firmar algunos papeles
P: perfecto, quiero que mi sobrina tenga todo lo necesario hasta que despierte –dijo marchándose tras el doctor-
“Mi sobrina” retumbaba en la cabeza de la castaña, ahora sabía la verdad, aquel hombre al que ella tanto odiaba no era nada más que su tío.
_____________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
B: claro esa es la pregunta, qué hago aquí –dijo alzando molesta su mirada hacia la latina- no debí haber venido cierto Santana? Así podías estar con tu novia
S: no es eso –dijo sintiendo la clara molestia de la rubia-
B: y qué me vas a decir? Qué lo que vi no fue cierto?
S: Britt no
B: que fue lo de ayer Santana?
Con aquella pregunta la latina se quedó callada, no sabía que decirle a la rubia, se había sentido de maravilla con ella pero su corazón palpitaba por Tiffany, no sabía qué decir, no lo sabía.
B: fue sólo un revolcón?
La latina seguía callada sin que lleguen las palabras adecuadas a su boca.
B: Santana!!! Fue sólo un revolcón? -alzo la voz exigiendo una respuesta-
S: supongo que sí –dijo entre dientes- lo disfruté mucho y tú también, me gustas, te extraño, me encanta estar contigo Britt-Britt podríamos olvidarnos en ocasiones de Tiffany y compartir momentos, tu sabes?
B: eres una estúpida descarada –dijo dándole una fuerte cachetada que dejó a la morena sobándose el lado derecho de su cara- S: Brittany estás loca? –le dijo aún con la mano en su cara-
B: acaso crees que soy una perra? Cómo se te ocurre proponerme eso? No te confundas Santana –dijo moviéndose molesta- te odio Santana te odio, pisoteaste tanto mi corazón, me utilizaste como quisiste, jugaste con mi amor
S: Britt –trató de decir-
B: sabes soy una tonta por siempre ir tras de ti, por volver por ti, por entregarme a ti, por creer que sentías algo por mí pero sabes qué Santana no eres capaz de sentir nada, es mi culpa por humillarme tanto por ti Santana, pero sabes qué basta Santana, basta –gritó-
S: Britt discúlpame
B: no Santana discúlpate con tu novia, al final es a ella a quién le ibas a fallar con tu propuesta no a mi, yo no soy nada recuerda y no seremos nada Santana, no puedes estar con dos personas y tú ya elegiste
S: pero
B: pero nada Santana, escúchalo bien yo quería ser la mujer de tu vida y no sólo el mejor sexo de tu cama, recuérdalo
S: Britt escúchame –pidió-
B: ten –dijo entregándole el hermoso lirio que tenía en sus manos- dáselo a ella es lo más sincero que le vas a poder dar está lleno de amor, que es lo que no tienes tú, adiós Santana –dijo sin mirar atrás-
La rubia estaba dolida y decepcionada sentía que en ese momento se echaría a llorar y a recoger lo poco que le quedaba de su corazón pero tuvo el suficiente valor para marcharse como si no hubiera pasado nada.
Tiffany luego entregarle las flores a Rachel salió en busca de Santana y no demoró mucho en encontrarla, desde un rincón del parque la rubia miraba un poco de la escena, su desesperación comenzó a brotar, sabía que estaba en peligro su felicidad, todo lo que había vuelto a recuperar, sólo miró un poco de aquella escena y su corazón le pidió retirarse, fue directo a sentarse en el corredor de la habitación de Quinn.
La morena iba camino a ver a Quinn y de paso a Tiffany, llevaba el lirio en sus manos y las palabras de Brittany en el corazón, ni siquiera la cachetada le había dolido tanto como aquel te odio Santana que salió de la boca de la rubia.
S: amor ahí estás –le dijo fingiendo una sonrisa y abrazándola-
T: suéltame –dijo bruscamente-
S: de qué hablas? –dijo temerosa-
T: las he visto Santana, estaban juntas en el parque de atrás del hospital, o me lo vas a negar?
S: Tiffany pero no es lo qué crees
T: porque lo haces San, porqué haces esto?
La discusión transcurría fuera del cuarto de Quinn donde se encontraban las tres personas que más amaban a la rubia.
T: Danme un momento con Quinnie por favor –pidió a Jim y Rachel-
J: aprovecharé para ir a preguntarle a tía San si puedo quedarme con ella
R: yo iré contigo pequeño –dijo tomando su pequeña mano-
Jim junto con la castaña al salir de la habitación de la rubia lo primero que se
encontraron fue a Santana y Tiffany discutiendo frenéticamente acerca de lo más que les hacía a las dos que estuviera Brittany cerca, la desconfianza que existía y las mentiras de la latina..
R: disculpen –dijo llamando su atención-
Cuando la vieron con el pequeño de su mano pararon automáticamente, no querían que Jim las viera peleando, después de todo ellas eran su familia mientras Quinn estuviera en el hospital.
J: tía San ya puedo quedarme con ustedes –dijo contento-
D: El señor Paul Fabray? –preguntó el doctor con algunos documentos en la mano-
P: aquí estoy doctor –dijo saliendo de la habitación-
D: necesita firmar algunos papeles
P: perfecto, quiero que mi sobrina tenga todo lo necesario hasta que despierte –dijo marchándose tras el doctor-
“Mi sobrina” retumbaba en la cabeza de la castaña, ahora sabía la verdad, aquel hombre al que ella tanto odiaba no era nada más que su tío.
_____________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
Re: [Resuelto]FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia... Descarada (La cachetada)
hasta a mi me dolio lo que le dijo
pero muy bien merecido lo tenia santana
espero con ansias seguir leyendo tu fic
saludos
pero muy bien merecido lo tenia santana
espero con ansias seguir leyendo tu fic
saludos
fanybeaHEYA***** - Mensajes : 208
que buena cachetada la de britt a santana jeje bien merecida por proponerle eso
que bueno que britt abrio los ojos, que no la busque más que siga con su vida, que le demuestre que puede seguir sin ella
hasta que por fin rachel sabe la verdad jeje quiero que despierte quinn pobre
nos vemos en la proxima
que bueno que britt abrio los ojos, que no la busque más que siga con su vida, que le demuestre que puede seguir sin ella
hasta que por fin rachel sabe la verdad jeje quiero que despierte quinn pobre
nos vemos en la proxima
nueva lectoraaaaaa!!!!! pfff por fin britt le dio su merecido, en el transcurso ddel fic pense que santana era una cabezota y me daba tristeza la pobre de britt, pero ahora si ke pasode la raya, mira que acostarse con ella y despues botarla la muy hij... de .... pffff sencillamente se paso de la raya, creo que era lo que necesitaba britt para dar por fin un paso adelante, obviamente en algun punto santana se arrepentira, pero eso es asunto de ella, britt por ahora ya hizo lo suficiente, espero le des un poco de dignidada para ser ahora ella la que no permita que santana se acerque ni dos centimetros por mas ke ruegue, quiero ver ke hace santana ante esa reaccion.
En espera de actu.
Saludos.
En espera de actu.
Saludos.
victoria555****** - Mensajes : 399
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO DIO EN LA MADRE A SANTANA,....
ok ok ya,.. me calmo!!!!
HOLA!!! jajajaja
al fin le callo el 20 a britt y deja de ser "la puta" de santana (aunque suene mal de cierta forma es verdad), a santana lo que mas le va a doler es el "te odio", sobre todo "el adiós",.. a ver que hace mejor dicho como queda emocionalmente, que le va a explicar a tiffany ahora, que lastima que no vio tremenda cachetada, (bien merecida se la tenia santana)...
y también a rachel,.. ya sabe que paul es el tío de quinny!!!
nos vemos!!!!
Que orgullosa estoy de Britt!!! Esa es mi chica!!
Al fin de dijo a la BRUTA de Santana el "Adiós" que necesitaba decir desde hace ya
varias humillaciones atrás!!! Además como se le ocurre a Santana decirle esa "Propuesta" a Britt!!
Por quien carajos la tomaba!!! Que creía?? Que le diría "Si Sanny, lo que tu quieras!" jajaja
pues cuernos Santana!!!
Y siiiii por fin Rach se enteró de que Paul es TIO!!! de Quinn!! Que felicidad!!
Espero que Quinn reaccione pronto!!
Besos! Hasta el siguiente cap!!
Al fin de dijo a la BRUTA de Santana el "Adiós" que necesitaba decir desde hace ya
varias humillaciones atrás!!! Además como se le ocurre a Santana decirle esa "Propuesta" a Britt!!
Por quien carajos la tomaba!!! Que creía?? Que le diría "Si Sanny, lo que tu quieras!" jajaja
pues cuernos Santana!!!
Y siiiii por fin Rach se enteró de que Paul es TIO!!! de Quinn!! Que felicidad!!
Espero que Quinn reaccione pronto!!
Besos! Hasta el siguiente cap!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Al fin puedo decir algo, que felicidad, lastima que Britt no dejo a Santana como Linda Blair en el exorcista con la cabeza alreves, por Dios que se cree que Britt es una p..... ahora que la idiota de Santana sufra como una desgraciada!
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40