|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Gracias por comentar y seguir la historia .... Eres una de las fieles lectoras ... Saluditos3:) escribió:hola,.......
me encantaron las palabras de bitt a san,... ahora falta que san decida con quien quiere estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame la actitud de quinn con rachel, a ver cuanto tardan en arreglarse!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!!!!!!!!!
LU!!!!!!!!!!
Gracias por tener un buen comentario de mi historia, siempre has estado leyendo y saber que lo seguirás haciendo me alegra .... y ps puedo aceptar todas las palbrotas siempre y cuando sean con respecto a la historia .... Me alegro que te haya gustado el capítulo .... Saludosmonica.santander escribió:uuufffff esta historia es tan buena que a sacado a varias!!! jajaja las buenas historias producen diferentes sentimientos en los lectores y obvio que esta es una de esas!!!
Perdon por mi palabrota pero bue.... eso no quiere decir que deje de leer...... ni a palos jajaja!!!
con respectoa este capitulo; si antes amaba a Brit ahora la amo mas y Quinn jaja se paso!!!
Saludos, gracias por actualizar
woooo es la primera vez que comentas esta historia .... Gracias por tus palabras, eso me anima eh .... Y tranqui que de que termino la historia termino la historia jamás la dejaría inconclusa y gracias por leer siempre .... Saluditosmarcy3395 escribió:ohhhhhhhh vamos no te desanimes!!! tu sigue escribiendo lo haces bien, solo espero que como todos termines lo que comenzaste, ya que hay quienes si te leemos siempre saludos
Jamás trataría ni haría que la dulce Britt se vea tonta si tal vez en ocasiones lo hice lo siento ... Tus comentarios siempre han sido de los más sinceros y eso me agrada. La verdad pensé que ya no leerias pero ahora que sé que seguirás y sufrirás con Britt me alegra mucho .... Gracias y Saluditosmicky morales escribió:Bueno, es cierto que al principio me dijiste que esta era una historia Brittana, se que mi comentario fue algo duro, pero es que la aptitud de Santana me saca de quicio, no puedes amar y perdonar a una persona un dia y al dia siguiente dejarla en medio de la calle por llevarte a una borracha que salio de tu vida sin dejarte explicarle las cosas. Como pdes estar con alguien que no respeta tus sentimientos? las palabras de Brittany me descolocaron y me reafirmaron que no la tratas como la idiota que a veces la hacia parecer el director de la serie y eso me agrada, no pienso abandonar la historia, me quedare y sufrire con Britt, pq a Santana por ahora nada!!!!! gracias por responderme!
heeeyyy eres mi más fiel lectora ... No hay capítulo que no comentes y eso me agrada mucho .... Prometo que pondré mas Faberry .... Gracias por leerKristen Rivera escribió:Aww :( sólo de pensar que Britt se irá , también me da lástima !!
Jajja ame lo último quinn beso a rachel jajajjaa tan loca mi amor
Saludos
Actualiza
iloveBrittana4ever escribió:Ohhh Dios desaparezco unos días por motivos de trabajo y mira todo lo que pasa .... Todo es una locura ... Tiffany a vuelto y a djado sola a Brittany Dios no puede ser como pudo hacerlo pero bueno de esta Santana se puede esperar todo desde el principio no has hecho saber que actúa solo por lo que le dice el corazón pero dejarla sola por irse con la otra no no no de igual manera me molesta mucho que Rachel trate mal al pequeño hombrecito como le dice San el no tiene la culpa Amé este capítulo las palabras de Brittany fueron tan reales espero que Santana las valore aunque quien sabe a veces pesa mucho el tiempo y lso buenos momentos que el recuerdo de un gran amor Por cierto escribes muy bien y como ya dijeron por arriba las grandes historias tienen mucho drama así que también pienso quedarme a sufrir con Britt y San como ya dijeron por arriba tambien sufriré con ellas hasta el final Sigue escribiendo xfa me encanta la historia ... Saludos
Has vuelto siii pensé que también habías abandonado la historia q gusto que estes de regreso ..... Y ps seguiré las historia así como estaba planeada con sin sabores y mucho drama .... Gracias por leer ... Saluditos
Perdón por no actualizar chicas .... las he abandonado pero prometo volver pronto .... La U me tiene a full pero ya se vienen las vacaciones de navidad y ahí si me dedicaré por completo a la historia ....
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas he vuelto, por fin han llegado las vacaciones de Navidad así que estaré actualizando muy seguido estos días .... Les dejo el capítulo espro que les guste
___________________________________________________________________________________________________
La castaña se quedó parada después de lo que la rubia había hecho, lo sabía, sabía que quería estar con ella pero había un gran impedimento su cerrada forma de pensar, ni siquiera dejó que le explicará y simplemente terminó todo lo que hubo, su corazón gritaba que la deje hablar que la escuche pero su orgullo y el temor a romper una familia era mucho más grande.
Q: la cena ya está lista –gritó desde la cocina-
S y J: jummm Jummm –saboreaban ya en la mesa-
Q: espero que les guste
J: es lasaña? –preguntó emocionado-
Q: así es hijo –dijo sirviendo la comida-
S: genial Quinn me encanta la lasaña –dijo juntando sus palmas-
J: te encantará tía San, mamá cocina delicioso –dijosonriente-
Q: mejor pruébala San y me dices que te parece –dijo con algo de temor-
J: que te parece tía San? –preguntó cuando vió a la latina probar un poco de la lasaña-
S: mmmm –dijo saboreando- lo haces delicioso Quinn –dijo pícaramente-
Q: Santana por favor –dijo sonrojada-
S: qué? –preguntó divertida- yo me refería a cocinar –dijo riendo-
Q: por eso, por eso –dijo apresurada-
Maldición Quinn la pobre de San hablando de la comida y tú de mal pensada se dijo a si misma.
J: qué quería tu amiga mami? –preguntó inocentemente mientras comía-
S: ha venido Rach?
Q: ah si a venido a verte a ti pero le he dicho que no estabas , como me dijiste que no
querías hablar con ella entonces le dije eso –dijo restándole importancia-
S: has hecho bien
J: otra vez no me ha saludado –dijo un poco triste-
S: hizo eso la enana? –preguntó molesta-
Q: si lo hizo –dijo mirando a Santana-
J: fue como el día que vimos películas con Britt –dijo triste- creo que aún no me perdona por romper su plato
Q: ya te ha perdonado hijo –dijo frotándole la cabeza- he conversado con ella y de hoy en adelante siempre que la veamos te va a saludar –dijo sonriente-
La cena terminó entre risas y bromas por parte de la morena que divertían a sus huéspedes,
J: hasta mañana tía San –dijo entrando a su habitación para dormir-
S: hasta mañana pequeño hombrecito –dijo despidiéndolo con la mano desde el sofá-
Q: hasta mañana hijo, te amo –dijo sonriéndole-
S: ahora me vas a explicar cómo es eso que desde ahora en adelante Rach ya saludará a
Jim? –dijo curiosa- qué le has dicho?
Q: no le he dicho nada –dijo desperezándose en el sofá-
S: y entonces como fue que lograste que siempre que los viera salude a Jim
Q: pues muy fácil
S: explícamelo
Q: ella nos saludará siempre que nos vea pero como no nos volverá a ver entonces bualá –
dijo sonriente-
S: ashhh -dijo girando los ojos-
Q: soy una genio –dijo entre pequeñas risas-
S: si claro una genio –dijo parándose del sofá-
Q: lo sabía –dijo con tono triunfante-
Luego de varios minutos de permanecer en silencio tratando de encontrar algo interesante en la tv, la morena rompió el silencio.
S: Quinn
Q: emmm –dijo con la mirada fija en el televisor-
S: quiero decirte algo –dijo con un tono algo inseguro-
Q: dime San –decía mientras cambiaba los canales-
S: Quinn no crees que ya es hora –dijo en tono coqueto-
Q: mmm de que hablas –dijo poniéndose un poco roja por el tono con el que Santana le
había dicho lo anterior-
S: acaso crees que no he notado que tú quieres lo mismo que yo? –dijo girándose hacia ella-
Q: San yo –decía muy nerviosa-
S: hagámoslo Quinn, ya es hora –dijo mirándola fijamente-
Q: déjame pensarlo San
S: no sé porque tienes que pensar tanto el irnos a dormir ya, hace rato veo que estás que
te caes del sueño en el sofá –dijo aguantando la risa- porque te pusiste nerviosa?
Q: yo no San –dijo negándolo con la cabeza-
S: lo has hecho claro que te has puesto nerviosa, acaso que pensaste que íbamos a
hacer? –preguntó para molestarla-
Q: lo mismo San, lo mismo
S: entonces vamos a dormir o no? -dijo parándose del sofá-
Q: vamos, tenemos trabajo mañana
S: nos vemos Quinn –dijo entrando en su habitación-
Q: adiós San, que descanses
Jajaja me encanta molestar a Quinn, me encanta ver su cara de asombro cuando le salgo con cosas como estas decía mientras se recostaba en su cama, es tan gracioso ver su rostro cuando no sabe que decir decía mientras seguía riendo.
S: qué ocurre Rach? Ha pasado algo? –dijo preocupada tomando la llamada de la pequeña castaña- tengo como 20 llamadas de ti
R: no ha pasado nada San, quería hablas contigo –dijo rápidamente-
S: acerca de qué?
R: ya sé que Tiffany ha regresado –dijo emocionada del otro lado de l línea- Y ahora que
harás?
S: no lo sé Rach
R: esto tenemos que hablarlo, mañana podríamos tomar un café y decidir la situación –dijo desesperada- si quieres podemos quedar con Kurt también
S: Kurt está aquí?
R: así es San, ha vuelto de Canadá pero sólo estará unos días
S: oh ya veo –dijo pensativa-
R: y entonces mañana a que hora nos vemos?
S: lo siento Rach mañana no puedo, tengo una audiencia y he quedado con Quinn de pasar todo la tarde y la noche con Jim así que no puedo –dijo disculpandose-
R: entiendo entonces te llamo mañana para quedar el martes ok?
s. está bien adiós Rach, que descanses –dijo colgando la llamada-
Genial Kurt está en la ciudad, él es mi solución decía emocionada, sabía que de los tres él era el que le podía ayudar.
La latina tomó nuevamente el celular que había dejado minutos antes en su buró y revisó a ver si tenía algún mensaje o llamada de Brittany pero para su sorpresa esta vez no había nada de la rubia, será que en verdad no quiere interferir en la decisión que tome pensaba la morena, claro debe ser eso dijo dejando nuevamente el celular en la mesa de noche y disponiéndose a descansar.
J: adiós tía San –dijo el niño desayunando aún-
S: adiós –dijo saliendo apresuradamente hacía el trabajo, tenía que llegar a la oficina para tomar unos papeles y poder partir a la audiencia de ese día-
Maldito tráfico decía la morena muy enojada, ahora de seguro me retrasaré, no puede ser, no puede ser decía mirando la enorme fila que tenía frente a ella.
S: hola Kurt como estás –dijo alegremente, luego de varios minutos de estar atrapada en el tráfico decidió llamar a Kurt para poder conversar con el de lo que estaba pasando-
K: eeeyyy San –dijo algo sorpendido-
S: sé que estás en la ciudad
K: así es, he llegado ayer y parto mañana por la noche a Italia –decía emocionado-
S: genial Kurt
K: pero que ha pasado San, supongo que me llamas por algo en especial
S: no no nada, ha sido sólo para saludar –dijo un poco nerviosa-
K: vamos San te conozco desde hace mucho como para que ahora me vengas a mentir, cuéntame que ha pasado
S: han pasado varias cosas, necesito hablar contigo, si puedes claro
K: claro que puedo San, te parece a las 4?
S: gracias Kurt, nos vemos en el Starbucks de siempre?
K: perfecto San, allí nos vemos –dijo cortando-
La morena luego de esperar cerca de 30 minutos en el tráfico pudo partir rumbo a la oficina para tomar los papeles y luego partió a la audiencia donde ya se encontraba retrasada.
La audiencia fue un poco agotadora para Santana era un caso difícil pero no estaba dispuesta a dejarse vencer sólo porque las cosas se pusieran duras, así que durante las horas que duró la audiencia, la latina defendió a su cliente con todo lo que sabía.
Una vez culmina la audiencia la morena se dirigía rumbo a la oficina a dejar algunos papeles importantes y sin darse cuenta tomó su celular a ver si Brittany o alguien se había acordado de ella pero no tenía nada de Brittany y menos aún de la otra rubia.
Que debo hacer que debo hacer se preguntaba en voz alta golpeando el volante de su auto mientras estaba camino al Starbucks donde quedó de encontrarse con Kurt, y si Tiffany ya me olvidó y Brittany también y me quedo sola? Se preguntaba inquieta, demonios Santana còmo puedes ser tan inmadura como para no decidirte por una aún se recriminaba a sí misma.
La morena había llegado tan puntual como siempre pero Kurt no aparecía por ningún lado, la morena ya estaba empezando a desesperarse, habían pasado cerca de 30minutos y Kurt no aparecía.
K: hola San, siento la demora –dijo tomando asiento-
S: gracias por venir –dijo con una leve sonrisa-
K: ahora si San, cuéntame que ha pasado, tienes las mirada triste nena –dijo tomándola de
la barbilla-
S: Tiffany ha vuelto y Britt me ha dado tiempo
K: cómo es eso San, explícame –dijo pidiendo dos cafés-
S: resulta que Tiffany me ha dejado cuando se ha enterado que Brittany me iba a ver al
trabajo, me mandaba flores y me escribía al móvil, me dejó porque pensó que estaba con
ella –dijo bebiendo su café-
K: pero eso lo hacía ella, tú no correspondías a esas cosas
S: así es pero ella no pensó eso ni me dejó explicarle, simplemente se fue –dijo con tono triste-
K: ok ella te dejó y sin decir nada?
S: sòlo me mandó un mail diciéndome que siempre me amó y que era todo para ell pero que me deja para que pueda ser feliz con Brittany
K: y qué le has contestado
S: pues le dije que yo nunca la amé que simplemente la utilicé para olvidar a Brittany y que la odio
K: Santana pero eso es mentira, porque le dijiste eso? –dijo un poco molesto-
S: supongo que en eso momento Snix se apoderó de mi, estaba tan dolida que simplemente lo hice, quise herirla como ella me hirió a mi
K: hay San, eres una cabezota –le dijonegando con la cabeza- ahora explícame como es eso que Brittany te ha dado tiempo?
S: estos días he salido con Britt
K: osea que no esperaste nada para irte con esa rubia
S: al principio era sólo una distracción, sabes cuánto odio estar sola Kurt, te juró que quise ser dura con ella pero no pude –dijo dándole un largo sorbo al café-
K: cómo que no pudiste, Dios mío te has acostado con Brittany? –preguntó asombrado-
S: no Kurt claro que no –sentenció- pero no he podido evitar pasar tiempo junto a ella, consentirla, es tan linda, tan dulce –dijo emocionada-
K: osea que ahora te has enamorado nuevamente de Brittany?
S: eso creía yo, Tiffany me hacía falta pero tener a Britt a mi lado me hacía olvidarla, estaba segura de darme una nueva oportunidad con ella pero ahora que volví a ver a
Tiffany no sé que hacer
K: me estás queriendo decir que no sabes con quién quedarte?
S: así es Kurt, no lo sé, pensé que ya tenía un nuevo futuro junto a Britt pero volverla a ver me ha dejado un montón de confusiones
K: ajammm
S: te lo he contado a ti porque sé que tú no te inclinarás por ninguna de las dos me ayudarás, Rachel de seguro me iba a decir que me quedara con Tiffany y Quinn me dice que con Brittany, no sé que hacer, no quiero equivocarme Kurt, no quiero
K: gracias por contarme esto Santana pero yo no te puedo ayudar, esto es una decisión solamente tuya y de nadie más, yo no estoy en tus zapatos así que ayudarte a elegir no puedo San
S: pero Kurt, tú podrías ayudarme a elegir a la mejor para mi
K: no es así San, lo que es bueno para mi tal vez no lo sea para ti –dijo bebiendo- escúchame San, esto lo tienes que hacer sola, tú serás la que comparta con esa persona, la que vaya contigo de la mano por la vida, así que olvida en este momento todo lo que las personas que te rodean te hayan dicho de Brittany y Tiffany y sólo toma en cuenta lo que tú viviste con ellas, lo que tú sentiste, lo que tú amaste, lo que tú disfrutaste, nada más, eso sólo lo sabes tú, nadie más
S: pero y si me equivoco con la decisión?
K: San harás lo correcto, a veces equivocarnos nos ayuda a ser más sabios, no le tengas miedo al fracaso San, todo pasa por algo y lo que no ocurre también es por algo así que piensa en ti, busca tu felicidad
S: pero que debo valorar más la felicidad o el tiempo?
K: no te puedo decir que puedes valorar más al momento de elegir, los dos son igual de irrelevantes San, puedes haber sido muy feliz en corto o largo tiempo así que eso no importa, ahora ve a pensar bien las cosas, busca entre tus recuerdos razones que te hagan elegir una opción, una compañera
S: está bien Kurt, juró que lo haré, lo pensaré
K: sé que lo harás –dijo despidiéndose de la morena-
S: Gracias Kurt. Te quiero
La morena luego de aquella conversación con Kurt salió directo hasta su casa, necesitaba pensar en lo que Kurt le había dicho, no quería equivocarse así que sería una elección dura sobre todo cuando su cabeza decía una cosa pero su corazón otra.
Tres días habían pasado desde la charla con Kurt, en esos tres días la morena se la había pasado pensando con quién quería estar, todos esos días se la había pasado evitando a Rachel y las conversaciones acerca de Brittany con Quinn; de Brittany no había sabido nada ya que no le escribía ni llamaba, la morena suponía que le estaba dando tiempo para pensar mientras que de la otra rubia desde la última vez que estuvo en su casa no había sabido nada más.
Durante esos días millones de recuerdos y buenos momentos vinieron a su mente, el primer beso con Brittany, la primera cita con Tiffany, la primera vez con Brittany, el primer detalle de Tiffany, el primer San Valentín junto a Brittany, los días de campo con Tiffany, la vez que cuidó a Brittany toda la noche cuando estaba enferma, la noche que lloró junto a Tiffany cuando su abuelo murió, la primera escena de celos a Brittany, la pelea con Tiffany, el primer paseo con Brittany, la Navidad junto a Tiffany, las promesas de meñique que hizo con Brittany, las monedas que arrojó a la fuente con Tiffany, las veces que se fue de fiesta con Brittany, las noches de estudio con Tiffany, las palabras dulces con Brittany, la primera vez que tomó la mano de Tiffany, las noches de películas con Brittany, su primer cumpleaños junto a Tiffany, a primera canción que le dedicó a Brittany y la primera vez que le dijo te amo a Tiffany, eran tantas cosas que había vivo con esas rubias que su cabeza estaba hecha un lío, sin embargo ya había tomado una decisión.
Q: vaya San, hasta que llegas –dijo desde el sofá-
S: creí que estarían dormidos –dijo apenada-
Q: no podía dormir, y porque esa gran sonrisa?
S: he tomado una decisión –dijo dirigiéndose a su habitación-
Q: cual es? –preguntó emocionada-
S: ya lo verás –dijo entrando en su habitación-
Q: cuéntame ahora San –rogó-
S: ahora no Quinn, tengo que madrugar y estoy muerta del cansancio, pero ya verás –dijo desde su habitación-
Q: está bien, que descanses
S: que descanses Quinn
_______________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo, espero que les haya gustado
___________________________________________________________________________________________________
La castaña se quedó parada después de lo que la rubia había hecho, lo sabía, sabía que quería estar con ella pero había un gran impedimento su cerrada forma de pensar, ni siquiera dejó que le explicará y simplemente terminó todo lo que hubo, su corazón gritaba que la deje hablar que la escuche pero su orgullo y el temor a romper una familia era mucho más grande.
Q: la cena ya está lista –gritó desde la cocina-
S y J: jummm Jummm –saboreaban ya en la mesa-
Q: espero que les guste
J: es lasaña? –preguntó emocionado-
Q: así es hijo –dijo sirviendo la comida-
S: genial Quinn me encanta la lasaña –dijo juntando sus palmas-
J: te encantará tía San, mamá cocina delicioso –dijosonriente-
Q: mejor pruébala San y me dices que te parece –dijo con algo de temor-
J: que te parece tía San? –preguntó cuando vió a la latina probar un poco de la lasaña-
S: mmmm –dijo saboreando- lo haces delicioso Quinn –dijo pícaramente-
Q: Santana por favor –dijo sonrojada-
S: qué? –preguntó divertida- yo me refería a cocinar –dijo riendo-
Q: por eso, por eso –dijo apresurada-
Maldición Quinn la pobre de San hablando de la comida y tú de mal pensada se dijo a si misma.
J: qué quería tu amiga mami? –preguntó inocentemente mientras comía-
S: ha venido Rach?
Q: ah si a venido a verte a ti pero le he dicho que no estabas , como me dijiste que no
querías hablar con ella entonces le dije eso –dijo restándole importancia-
S: has hecho bien
J: otra vez no me ha saludado –dijo un poco triste-
S: hizo eso la enana? –preguntó molesta-
Q: si lo hizo –dijo mirando a Santana-
J: fue como el día que vimos películas con Britt –dijo triste- creo que aún no me perdona por romper su plato
Q: ya te ha perdonado hijo –dijo frotándole la cabeza- he conversado con ella y de hoy en adelante siempre que la veamos te va a saludar –dijo sonriente-
La cena terminó entre risas y bromas por parte de la morena que divertían a sus huéspedes,
J: hasta mañana tía San –dijo entrando a su habitación para dormir-
S: hasta mañana pequeño hombrecito –dijo despidiéndolo con la mano desde el sofá-
Q: hasta mañana hijo, te amo –dijo sonriéndole-
S: ahora me vas a explicar cómo es eso que desde ahora en adelante Rach ya saludará a
Jim? –dijo curiosa- qué le has dicho?
Q: no le he dicho nada –dijo desperezándose en el sofá-
S: y entonces como fue que lograste que siempre que los viera salude a Jim
Q: pues muy fácil
S: explícamelo
Q: ella nos saludará siempre que nos vea pero como no nos volverá a ver entonces bualá –
dijo sonriente-
S: ashhh -dijo girando los ojos-
Q: soy una genio –dijo entre pequeñas risas-
S: si claro una genio –dijo parándose del sofá-
Q: lo sabía –dijo con tono triunfante-
Luego de varios minutos de permanecer en silencio tratando de encontrar algo interesante en la tv, la morena rompió el silencio.
S: Quinn
Q: emmm –dijo con la mirada fija en el televisor-
S: quiero decirte algo –dijo con un tono algo inseguro-
Q: dime San –decía mientras cambiaba los canales-
S: Quinn no crees que ya es hora –dijo en tono coqueto-
Q: mmm de que hablas –dijo poniéndose un poco roja por el tono con el que Santana le
había dicho lo anterior-
S: acaso crees que no he notado que tú quieres lo mismo que yo? –dijo girándose hacia ella-
Q: San yo –decía muy nerviosa-
S: hagámoslo Quinn, ya es hora –dijo mirándola fijamente-
Q: déjame pensarlo San
S: no sé porque tienes que pensar tanto el irnos a dormir ya, hace rato veo que estás que
te caes del sueño en el sofá –dijo aguantando la risa- porque te pusiste nerviosa?
Q: yo no San –dijo negándolo con la cabeza-
S: lo has hecho claro que te has puesto nerviosa, acaso que pensaste que íbamos a
hacer? –preguntó para molestarla-
Q: lo mismo San, lo mismo
S: entonces vamos a dormir o no? -dijo parándose del sofá-
Q: vamos, tenemos trabajo mañana
S: nos vemos Quinn –dijo entrando en su habitación-
Q: adiós San, que descanses
Jajaja me encanta molestar a Quinn, me encanta ver su cara de asombro cuando le salgo con cosas como estas decía mientras se recostaba en su cama, es tan gracioso ver su rostro cuando no sabe que decir decía mientras seguía riendo.
S: qué ocurre Rach? Ha pasado algo? –dijo preocupada tomando la llamada de la pequeña castaña- tengo como 20 llamadas de ti
R: no ha pasado nada San, quería hablas contigo –dijo rápidamente-
S: acerca de qué?
R: ya sé que Tiffany ha regresado –dijo emocionada del otro lado de l línea- Y ahora que
harás?
S: no lo sé Rach
R: esto tenemos que hablarlo, mañana podríamos tomar un café y decidir la situación –dijo desesperada- si quieres podemos quedar con Kurt también
S: Kurt está aquí?
R: así es San, ha vuelto de Canadá pero sólo estará unos días
S: oh ya veo –dijo pensativa-
R: y entonces mañana a que hora nos vemos?
S: lo siento Rach mañana no puedo, tengo una audiencia y he quedado con Quinn de pasar todo la tarde y la noche con Jim así que no puedo –dijo disculpandose-
R: entiendo entonces te llamo mañana para quedar el martes ok?
s. está bien adiós Rach, que descanses –dijo colgando la llamada-
Genial Kurt está en la ciudad, él es mi solución decía emocionada, sabía que de los tres él era el que le podía ayudar.
La latina tomó nuevamente el celular que había dejado minutos antes en su buró y revisó a ver si tenía algún mensaje o llamada de Brittany pero para su sorpresa esta vez no había nada de la rubia, será que en verdad no quiere interferir en la decisión que tome pensaba la morena, claro debe ser eso dijo dejando nuevamente el celular en la mesa de noche y disponiéndose a descansar.
J: adiós tía San –dijo el niño desayunando aún-
S: adiós –dijo saliendo apresuradamente hacía el trabajo, tenía que llegar a la oficina para tomar unos papeles y poder partir a la audiencia de ese día-
Maldito tráfico decía la morena muy enojada, ahora de seguro me retrasaré, no puede ser, no puede ser decía mirando la enorme fila que tenía frente a ella.
S: hola Kurt como estás –dijo alegremente, luego de varios minutos de estar atrapada en el tráfico decidió llamar a Kurt para poder conversar con el de lo que estaba pasando-
K: eeeyyy San –dijo algo sorpendido-
S: sé que estás en la ciudad
K: así es, he llegado ayer y parto mañana por la noche a Italia –decía emocionado-
S: genial Kurt
K: pero que ha pasado San, supongo que me llamas por algo en especial
S: no no nada, ha sido sólo para saludar –dijo un poco nerviosa-
K: vamos San te conozco desde hace mucho como para que ahora me vengas a mentir, cuéntame que ha pasado
S: han pasado varias cosas, necesito hablar contigo, si puedes claro
K: claro que puedo San, te parece a las 4?
S: gracias Kurt, nos vemos en el Starbucks de siempre?
K: perfecto San, allí nos vemos –dijo cortando-
La morena luego de esperar cerca de 30 minutos en el tráfico pudo partir rumbo a la oficina para tomar los papeles y luego partió a la audiencia donde ya se encontraba retrasada.
La audiencia fue un poco agotadora para Santana era un caso difícil pero no estaba dispuesta a dejarse vencer sólo porque las cosas se pusieran duras, así que durante las horas que duró la audiencia, la latina defendió a su cliente con todo lo que sabía.
Una vez culmina la audiencia la morena se dirigía rumbo a la oficina a dejar algunos papeles importantes y sin darse cuenta tomó su celular a ver si Brittany o alguien se había acordado de ella pero no tenía nada de Brittany y menos aún de la otra rubia.
Que debo hacer que debo hacer se preguntaba en voz alta golpeando el volante de su auto mientras estaba camino al Starbucks donde quedó de encontrarse con Kurt, y si Tiffany ya me olvidó y Brittany también y me quedo sola? Se preguntaba inquieta, demonios Santana còmo puedes ser tan inmadura como para no decidirte por una aún se recriminaba a sí misma.
La morena había llegado tan puntual como siempre pero Kurt no aparecía por ningún lado, la morena ya estaba empezando a desesperarse, habían pasado cerca de 30minutos y Kurt no aparecía.
K: hola San, siento la demora –dijo tomando asiento-
S: gracias por venir –dijo con una leve sonrisa-
K: ahora si San, cuéntame que ha pasado, tienes las mirada triste nena –dijo tomándola de
la barbilla-
S: Tiffany ha vuelto y Britt me ha dado tiempo
K: cómo es eso San, explícame –dijo pidiendo dos cafés-
S: resulta que Tiffany me ha dejado cuando se ha enterado que Brittany me iba a ver al
trabajo, me mandaba flores y me escribía al móvil, me dejó porque pensó que estaba con
ella –dijo bebiendo su café-
K: pero eso lo hacía ella, tú no correspondías a esas cosas
S: así es pero ella no pensó eso ni me dejó explicarle, simplemente se fue –dijo con tono triste-
K: ok ella te dejó y sin decir nada?
S: sòlo me mandó un mail diciéndome que siempre me amó y que era todo para ell pero que me deja para que pueda ser feliz con Brittany
K: y qué le has contestado
S: pues le dije que yo nunca la amé que simplemente la utilicé para olvidar a Brittany y que la odio
K: Santana pero eso es mentira, porque le dijiste eso? –dijo un poco molesto-
S: supongo que en eso momento Snix se apoderó de mi, estaba tan dolida que simplemente lo hice, quise herirla como ella me hirió a mi
K: hay San, eres una cabezota –le dijonegando con la cabeza- ahora explícame como es eso que Brittany te ha dado tiempo?
S: estos días he salido con Britt
K: osea que no esperaste nada para irte con esa rubia
S: al principio era sólo una distracción, sabes cuánto odio estar sola Kurt, te juró que quise ser dura con ella pero no pude –dijo dándole un largo sorbo al café-
K: cómo que no pudiste, Dios mío te has acostado con Brittany? –preguntó asombrado-
S: no Kurt claro que no –sentenció- pero no he podido evitar pasar tiempo junto a ella, consentirla, es tan linda, tan dulce –dijo emocionada-
K: osea que ahora te has enamorado nuevamente de Brittany?
S: eso creía yo, Tiffany me hacía falta pero tener a Britt a mi lado me hacía olvidarla, estaba segura de darme una nueva oportunidad con ella pero ahora que volví a ver a
Tiffany no sé que hacer
K: me estás queriendo decir que no sabes con quién quedarte?
S: así es Kurt, no lo sé, pensé que ya tenía un nuevo futuro junto a Britt pero volverla a ver me ha dejado un montón de confusiones
K: ajammm
S: te lo he contado a ti porque sé que tú no te inclinarás por ninguna de las dos me ayudarás, Rachel de seguro me iba a decir que me quedara con Tiffany y Quinn me dice que con Brittany, no sé que hacer, no quiero equivocarme Kurt, no quiero
K: gracias por contarme esto Santana pero yo no te puedo ayudar, esto es una decisión solamente tuya y de nadie más, yo no estoy en tus zapatos así que ayudarte a elegir no puedo San
S: pero Kurt, tú podrías ayudarme a elegir a la mejor para mi
K: no es así San, lo que es bueno para mi tal vez no lo sea para ti –dijo bebiendo- escúchame San, esto lo tienes que hacer sola, tú serás la que comparta con esa persona, la que vaya contigo de la mano por la vida, así que olvida en este momento todo lo que las personas que te rodean te hayan dicho de Brittany y Tiffany y sólo toma en cuenta lo que tú viviste con ellas, lo que tú sentiste, lo que tú amaste, lo que tú disfrutaste, nada más, eso sólo lo sabes tú, nadie más
S: pero y si me equivoco con la decisión?
K: San harás lo correcto, a veces equivocarnos nos ayuda a ser más sabios, no le tengas miedo al fracaso San, todo pasa por algo y lo que no ocurre también es por algo así que piensa en ti, busca tu felicidad
S: pero que debo valorar más la felicidad o el tiempo?
K: no te puedo decir que puedes valorar más al momento de elegir, los dos son igual de irrelevantes San, puedes haber sido muy feliz en corto o largo tiempo así que eso no importa, ahora ve a pensar bien las cosas, busca entre tus recuerdos razones que te hagan elegir una opción, una compañera
S: está bien Kurt, juró que lo haré, lo pensaré
K: sé que lo harás –dijo despidiéndose de la morena-
S: Gracias Kurt. Te quiero
La morena luego de aquella conversación con Kurt salió directo hasta su casa, necesitaba pensar en lo que Kurt le había dicho, no quería equivocarse así que sería una elección dura sobre todo cuando su cabeza decía una cosa pero su corazón otra.
Tres días habían pasado desde la charla con Kurt, en esos tres días la morena se la había pasado pensando con quién quería estar, todos esos días se la había pasado evitando a Rachel y las conversaciones acerca de Brittany con Quinn; de Brittany no había sabido nada ya que no le escribía ni llamaba, la morena suponía que le estaba dando tiempo para pensar mientras que de la otra rubia desde la última vez que estuvo en su casa no había sabido nada más.
Durante esos días millones de recuerdos y buenos momentos vinieron a su mente, el primer beso con Brittany, la primera cita con Tiffany, la primera vez con Brittany, el primer detalle de Tiffany, el primer San Valentín junto a Brittany, los días de campo con Tiffany, la vez que cuidó a Brittany toda la noche cuando estaba enferma, la noche que lloró junto a Tiffany cuando su abuelo murió, la primera escena de celos a Brittany, la pelea con Tiffany, el primer paseo con Brittany, la Navidad junto a Tiffany, las promesas de meñique que hizo con Brittany, las monedas que arrojó a la fuente con Tiffany, las veces que se fue de fiesta con Brittany, las noches de estudio con Tiffany, las palabras dulces con Brittany, la primera vez que tomó la mano de Tiffany, las noches de películas con Brittany, su primer cumpleaños junto a Tiffany, a primera canción que le dedicó a Brittany y la primera vez que le dijo te amo a Tiffany, eran tantas cosas que había vivo con esas rubias que su cabeza estaba hecha un lío, sin embargo ya había tomado una decisión.
Q: vaya San, hasta que llegas –dijo desde el sofá-
S: creí que estarían dormidos –dijo apenada-
Q: no podía dormir, y porque esa gran sonrisa?
S: he tomado una decisión –dijo dirigiéndose a su habitación-
Q: cual es? –preguntó emocionada-
S: ya lo verás –dijo entrando en su habitación-
Q: cuéntame ahora San –rogó-
S: ahora no Quinn, tengo que madrugar y estoy muerta del cansancio, pero ya verás –dijo desde su habitación-
Q: está bien, que descanses
S: que descanses Quinn
_______________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo, espero que les haya gustado
hola,....
por que lo dejas ahi??? que decisión tomo san?????
se nota que tuvo que pensa mucho,....!!!!
nos vemos!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!!!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
creo que estuve mas de 6 horas leyendo
pero acabo terminar desde el primer capitulo al actual xd
muy buen fic pero creo que llegue casi al final ,pero bueno.
espero que estes bien
hasta la actu!! :)
espero que estes bien
AdrianaSofia* - Mensajes : 38
fiel a Britt me preparo para sufrir con ella, santana esta demasiado obsesionada con la tal tiffany, asi que hasta la actualizacion!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Por qué lo dejas así :(
Ya quiero leer que elige a Britt :D
Espero tu actualización
Gracias , espero leer más de tu fic
Espero tu actualización
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Gracias por comentar LU .... la verdad si que tuvo que pensar mucho mucho .... Saluditos3:) escribió:hola,....
nos vemos!!!!!!!!!!
Wooooo en serio te leíste todo de una sola vez?? Me alegro que te haya atrapado como para leerlo todito ... Saludos y gracias por comentarAdrianaSofia escribió:creo que estuve mas de 6 horas leyendo
espero que estes bien
Gracias por comentar .... Y ps sí San anda obsesionada o más bien es dependiente de Tiffany ... Me alegro mucho que sigas esta historia aún ... Saludosmicky morales escribió:fiel a Britt me preparo para sufrir con ella, santana esta demasiado obsesionada con la tal tiffany, asi que hasta la actualizacion!
Buuu creo que la decisiónque tomó San no te va a gustar .... de todos modos gracias por leer y siempre comentar SaluditosKristen Rivera escribió:Por qué lo dejas así :(
Espero tu actualización
Como ya saben estoy de vacaciones así que les dejo el siguiente Cap .... Espero como siempre que sea de su agrado
______________________________________________________________________________________________
J: buenos días tía San –dijo saludándola desde la mesa-
S: hola pequeño –dijo dándole un beso en su cabecita-
Q: hoy también tienes mucho trabajo?
S: hoy darán el veredicto, espero que ganemos, el caso era complicado –dijo tomando unos cuantos bocados de frutas-
J: lo ganarás tía San, eres la mejor abogada así como mamá es la mejor doctora –dijo entusiasmado-
S: si gano te llevaré a comer helado –dijo frotándole la cabecita-
J: wiiii –dijo emocionado-
Q: lo vas a mal acostumbrar San
S: soy su tía y las tías son consentidoras, asi que no me regañes Quinn
Q: no sé que haré si un día le falltas
S: eso no pasará siempre estaré junto a ese pequeño hombrecito –dijo señalándolo- para quererlo mucho
J: y yo te quiero a ti Tía San –dijo sonriente-
Luego de aquel desayuno con sus huéspedes la morena se dirigió directamente hacía la corte donde recibiría el veredicto al caso que venía tratando, como siempre el veredicto para la morena fue positivo, fue un caso difícil pero como siempre la latina había dado lo mejor de si y logró obtener un resultado favorable.
Mañana habrá helado para Jim decía emocionada la morena, le gustaba mucho estar con el niño, era muy dulce así que era muy fácil quererlo, le va a encantar decía mientras salía de aquella corte con una gran sonrisa en sus rostro.
Vamos contesta cariño contesta decía mientras esperaba que la persona a quién estaba llamando cogiera la llamada pero era inútil, llamó más de 10 veces pero no respondieron.
Camino a casa la morena iba pensativa, estaré haciendo lo correcto o no se preguntaba la latina.
J: tía San como te fue? –preguntó emocionado cuando la vio entrar-
S: mañana habrá mucho helado corazón –dijo cargándolo sonriente-
J: siiii –dijo alzando los brazos mientras la morena lo cargaba-
Q: genial San, eres una experta en lo que haces –dijo sonriéndole desde el sofá-
S: así es –dijo guiñándole un ojo-
Q: voy a servir la cena
S: yo te ayudo –dijo caminando tras la morena-
J: y yo pondré la mesa
S: está noche han llegado temprano -dijo rompiendo el silencio que existía en la cocina-
Q: ah es verdad, he salido temprano así que he ido por Jim para pasar tiempo con él, ya sabes no paso mucho con él, mi trabajo es muy demandante –dijo pasándole los platos a Santana-
S: no digas eso Quinn, eres una gran mamá, has criado sola a ese niño y has hecho un gran trabajo es un caballerito –dijo sonriente-
Q: a veces creo que no estoy demasiado a su lado
S: no es cantidad Quinn es calidad, será un gran hombre cuando crezca –dijo mirándolo desde la puerta de la cocina-
J: ya está todo listo –dijo sentándose en su silla-
S: los amo –dijo de repente-
Q: qué?
S: amo que estén en casa, amo estar con ustedes –dijo tomando sus manos-
La rubia y su pequeño hijo sonrieron al escuchar el comentario de la morena, Quinn estaba muy asombrada de ver a Santana así, ella conoció a la morena fría y perversa así que encontrarse con una Santana tierna con los niños y amable con ella era algo contradictorio.
S: como siempre todo está delicioso Quinn –dijo levantando los platos de la mesa-
Q: gracias
Los tres se tumbaron en el gran sofá de la sala, durante dos horas estuvieron prendidos de
una película de ficción que Santana había comprado tiempo atrás pero que nunca había visto.
Q: una película genial –dijo desperezándose-
S: shhh el pequeño está dormido, no lo vayas a despertar –dijo hablando en voz baja abrazando al pequeño-
Q: que pasa San, porque ese buen genio? Por fin me vas a contar?
S: me he decidido por Tiffany –dijo alegre-
Q: ammm –dijo haciendo una mueca- y se puede saber porque?
S: la amo –dijo segura de sus palabras-
Q: y también la amabas cuando salías con Brittany? –dijo en tono serio a modo de
reproche-
S: estaba dolida, Brittany es linda, es hermosa pero siento que mi lugar es junto a Tiffany,
ella es lo que necesito para mi
Q: es lo que necesitas pero no lo que quieres –sentenció-
S: ahora me vas a juzgar –dijo molesta- recuerdas que dijiste que aceptarías cualquier cosa que decidiera
Q: sí pero pensé que elegirías a Britt –dijo levantándose del sofá- cómo sea si ya lo decidiste es tu problema –dijo tomando al niño dormido y llevándoselo a la habitación-
Perfecto primero me dice que me va a apoyar y ahora se enoja por mi decisión dijo incrédula alzando sus brazos.
La morena se dirigió a su habitación y decidió encender el computador, quería enviar un mensaje a la rubia.
“Cariño necesito hablar contigo, contéstame por favor, te necesito”
San
Una vez que envió el mail intentó llamar a Tiffany, marcó una vez y otra más pero nadie respondió, cansada de intentar se dispuso a dormir.
La morena se despertó temprano así que salió a correr y pensar un poco en cómo podría hacer que Tiffany volviera a su vida.
Pero que tonta soy debí de escribirle a su celular dijo parándose en seco cuando corría, no sé dónde tienes la cabeza se decía retomando la carrera.
“Necesito hablar contigo cariño, toma mis llamadas o contesta a este mensaje”
San
Eso fue todo lo que escribió una vez que regresó de correr del parque, luego de aquello decidió preparar el desayuno para sus invitados.
S: despierten dormilones –dijo lanzándose sobre ellos-
Q: awww no, hoy es mi día de descanso –dijo quejándose-
J: yo estoy listo para ir por mis helados –dijo levantándose de la cama-
S: genial, vamos a servir el desayuno –dijo saliendo con el niño-
J: qué helado será esta vez tía San? –pregunto ilusionado-
S: no sólo habrá helado –dijo emocionada-
J: en serio que haremos tía?
S: iremos al parque de diversiones
J: genial, por fin podré ir a uno –dijo corriendo por toda la sala- mamá nunca me ha llevado
a uno, dice que no le gustan esos juegos, que le dan miedo
S: pues hoy tendrá que afrontarlos –dijo sonriente mientras servía el café-
J: tía San podemos invitar a Britt y a la amiga de mamá? –preguntó algo temeroso-
S: mmm no lo sé –dijo quedándose un poco pensativa-
J: me agrada Britt es muy linda como las niñas de mi escuela –dijo acomodándose en su silla-
S: y porque quieres llevar a Rach?
J: a quién?
S: se llama Rachel la amiga de tu mami –dijo poniendo las tazas en la mesa-
J: para que me perdone por haber roto su plato
S: Britt me ha dicho que está fuera de la ciudad pero le preguntaré a Rach si nos puede
acompañar –dijo con un plan en mente, sabía que su amiga amaba a esa castaña y que ella
a su vez aunque lo negara también amaba a Quinn así que este sería un buen pretexto para juntarlas-
J: preguntale tía –dijo dándole el teléfono-
La morena marcó el número de la castaña esperando que estuviera libre ese día para juntarla con Quinn.
R: hola San que hay?
S: nada nuevo Rach, te he llamado para invitarte –dijo entusiasmada-
R: a donde?
S: se me ha ocurrido ir al parque de diversiones cómo cuando estábamos en la secundaria
recuerdas?
R: claro que lo recuerdo San pero ya estamos algo grandecitas como para ir a eso lugares –dijo poco entusiasmada del otro lado del teléfono-
S: vamos Rach acompañame –dijo en tono de súplica-
R: no creo que pueda San, además como que no me van esos lugares
S: vamos Rach por favor –dijo sonriéndole al pequeño Jim-
R: y con quién se supone que vamos a ir?
S: las dos
R: peor aún San, las personas dirán que somos un par de locas
S: Rachel por favor
R: no San, estoy algo ocupada
S: pero será en la tarde
R: no lo sé, gracias por la invitación pero no San
S: vamos Rach así de paso te puedo contar lo que he decidido –dijo como último recurso-
R: mmm es serio?
S: claro Rach así conversamos de lo loca que está mi vida
R: está bien, en donde te veo
S: paso por ti a las 2
R: está bien –dijo colgando la llamada-
La latina dejó el teléfono en la mesa y festejó junto con Jim que la castaña haya aceptado ir con ellos al parque de diversiones.
S: esto será un secreto, tú mami no puede enterarse
J: está bien
Q: no tengo que enterarme de qué? –dijo la rubia saliendo de la habitación algo somnolienta
aún-
S: que vamos a ir al parque de diversiones, pero como ya lo has escuchado has arruinado la sorpresa-
Q: no pienso ir, si quieres te puedes llevar a Jim pero yo no pienso ir
J: mami vamos –dijo tomándole la mano-
Q: ya te he dicho hijo que no me gustan esos juegos
S: no se desde cuando te has vuelto una gallina –dijo molestándola-
Q: no es que les tenga miedo pero prefiero descansar hoy San mañana tengo trabajo en el
hospital –dijo buscando una excusa-
S: si claro como no –dijo rodando los ojos-
La morena sabía que no habría modo de convencer a la rubia a menos que Jim la manipulara para bien por supuesto, la latina le hizo una señal a Jim que la rubia no vio para que aplicara el arma secreta.
J: mami vamos al parque, no quiero ir solo mami, quiero pasar contigo mamita, he pasado muy solo estos días quiero estar contigo mamá como antes –dijo poniéndole unos ojos adorables a Quinn que no pudo rechazar-
Q: es verdad hijo no he pasado mucho contigo, iré –dijo abrazándolo-
S: genial –dijo sonriente-
El desayuno fue rápido, Jim se la pasó imaginando como iban a ser las cosas en e parque de diversiones cosa que divertía a la rubia, amaba ver a su hijo feliz, por su parte Santana estaba doblemente feliz, sabía que algo lograría al juntar a Rachel y Quinn y ver sonreír al niño era el otro motivo de su felicidad.
Lo que les quedaba de la mañana se dedicaron a limpiar un poco y concretar las cosas que faltaban por hacer en el departamento.
S: pediré pizzas para almorzar
Q: está bien –dijo mientras esperaba que el niño saliera bañándose-
S: no demoren mucho
Q: hijo estás seguro que no quieres que entre a ayudarte –dijo pegada en la puerta-
J: sii mamá, yo puedo solo –dijo desde la ducha-
S: deja de preocuparte tanto, saldrá limpio –dijo desde la sala-
Luego de varios minutos de esperar el niño salió.
J: estoy listo –dijo saliendo-
S: estás guapísimo –dijo mirándolo ilusionada como si fuera hijo suyo y no el de su amiga-
Q: ahora voy yo –dijo entrando rápidamente-
S y J: asegúrate de ponerte hermosa –gritaron desde la sala-
Las pizzas llegaron, vieron un programa en tv y la rubia no salía del baño.
S: Quinn nos vamos a retrasar –dijo ya algo impaciente la latina-
Q: ya voy ya voy –dijo desde el baño-
Pasaron 10 largos minutos antes de que la rubia saliera del baño.
J: waooo mamá estás hermosa
S: vaya Quinn aún con esa casual estás wanky –le dijo animadamente-
J: qué es wanky? .preguntó confundido-
Q: otro día te lo explico –dijo evitando el tema-
S: bueno ahora vamos a comer –dijo abriendo la caja de pizza-
Q: mmm deliciosa San
S: lo sé ya me lo han dicho –dijo triunfante-
Q: me refiero a la pizza
S: yo también –dijo sonriéndole pícaramente-
Una vez que terminaron de comer recogieron todo y bajaron al automóvil de la morena para dirigirse a casa de Rachel.
Q: San segura que tienes que pasar por casa de Brittany para llegar al dichoso parque de diversiones?
S: si Quinn es el único camino para llegar
Q: no puede ser es en serio? –dijo cuando desde lejos vio a Rachel parada en las afueras
del edificio de apartamentos donde vivía-
S: sube pronto Rach –dijo abriendo la puerta-
R: que tal San –dijo subiendo en el asiento del copiloto-
S: hola Rach he traido a unos amigos, espero que no te moleste –dijo haciendo caer en
cuenta a la castaña de la presencia de Quinn y su hijo-
_________________________________________________________________________________________
Eso es todo ... Espero que les haya gustado
______________________________________________________________________________________________
J: buenos días tía San –dijo saludándola desde la mesa-
S: hola pequeño –dijo dándole un beso en su cabecita-
Q: hoy también tienes mucho trabajo?
S: hoy darán el veredicto, espero que ganemos, el caso era complicado –dijo tomando unos cuantos bocados de frutas-
J: lo ganarás tía San, eres la mejor abogada así como mamá es la mejor doctora –dijo entusiasmado-
S: si gano te llevaré a comer helado –dijo frotándole la cabecita-
J: wiiii –dijo emocionado-
Q: lo vas a mal acostumbrar San
S: soy su tía y las tías son consentidoras, asi que no me regañes Quinn
Q: no sé que haré si un día le falltas
S: eso no pasará siempre estaré junto a ese pequeño hombrecito –dijo señalándolo- para quererlo mucho
J: y yo te quiero a ti Tía San –dijo sonriente-
Luego de aquel desayuno con sus huéspedes la morena se dirigió directamente hacía la corte donde recibiría el veredicto al caso que venía tratando, como siempre el veredicto para la morena fue positivo, fue un caso difícil pero como siempre la latina había dado lo mejor de si y logró obtener un resultado favorable.
Mañana habrá helado para Jim decía emocionada la morena, le gustaba mucho estar con el niño, era muy dulce así que era muy fácil quererlo, le va a encantar decía mientras salía de aquella corte con una gran sonrisa en sus rostro.
Vamos contesta cariño contesta decía mientras esperaba que la persona a quién estaba llamando cogiera la llamada pero era inútil, llamó más de 10 veces pero no respondieron.
Camino a casa la morena iba pensativa, estaré haciendo lo correcto o no se preguntaba la latina.
J: tía San como te fue? –preguntó emocionado cuando la vio entrar-
S: mañana habrá mucho helado corazón –dijo cargándolo sonriente-
J: siiii –dijo alzando los brazos mientras la morena lo cargaba-
Q: genial San, eres una experta en lo que haces –dijo sonriéndole desde el sofá-
S: así es –dijo guiñándole un ojo-
Q: voy a servir la cena
S: yo te ayudo –dijo caminando tras la morena-
J: y yo pondré la mesa
S: está noche han llegado temprano -dijo rompiendo el silencio que existía en la cocina-
Q: ah es verdad, he salido temprano así que he ido por Jim para pasar tiempo con él, ya sabes no paso mucho con él, mi trabajo es muy demandante –dijo pasándole los platos a Santana-
S: no digas eso Quinn, eres una gran mamá, has criado sola a ese niño y has hecho un gran trabajo es un caballerito –dijo sonriente-
Q: a veces creo que no estoy demasiado a su lado
S: no es cantidad Quinn es calidad, será un gran hombre cuando crezca –dijo mirándolo desde la puerta de la cocina-
J: ya está todo listo –dijo sentándose en su silla-
S: los amo –dijo de repente-
S: amo que estén en casa, amo estar con ustedes –dijo tomando sus manos-
La rubia y su pequeño hijo sonrieron al escuchar el comentario de la morena, Quinn estaba muy asombrada de ver a Santana así, ella conoció a la morena fría y perversa así que encontrarse con una Santana tierna con los niños y amable con ella era algo contradictorio.
S: como siempre todo está delicioso Quinn –dijo levantando los platos de la mesa-
Q: gracias
Los tres se tumbaron en el gran sofá de la sala, durante dos horas estuvieron prendidos de
una película de ficción que Santana había comprado tiempo atrás pero que nunca había visto.
Q: una película genial –dijo desperezándose-
S: shhh el pequeño está dormido, no lo vayas a despertar –dijo hablando en voz baja abrazando al pequeño-
Q: que pasa San, porque ese buen genio? Por fin me vas a contar?
S: me he decidido por Tiffany –dijo alegre-
Q: ammm –dijo haciendo una mueca- y se puede saber porque?
S: la amo –dijo segura de sus palabras-
Q: y también la amabas cuando salías con Brittany? –dijo en tono serio a modo de
reproche-
S: estaba dolida, Brittany es linda, es hermosa pero siento que mi lugar es junto a Tiffany,
ella es lo que necesito para mi
Q: es lo que necesitas pero no lo que quieres –sentenció-
S: ahora me vas a juzgar –dijo molesta- recuerdas que dijiste que aceptarías cualquier cosa que decidiera
Q: sí pero pensé que elegirías a Britt –dijo levantándose del sofá- cómo sea si ya lo decidiste es tu problema –dijo tomando al niño dormido y llevándoselo a la habitación-
Perfecto primero me dice que me va a apoyar y ahora se enoja por mi decisión dijo incrédula alzando sus brazos.
La morena se dirigió a su habitación y decidió encender el computador, quería enviar un mensaje a la rubia.
“Cariño necesito hablar contigo, contéstame por favor, te necesito”
San
Una vez que envió el mail intentó llamar a Tiffany, marcó una vez y otra más pero nadie respondió, cansada de intentar se dispuso a dormir.
La morena se despertó temprano así que salió a correr y pensar un poco en cómo podría hacer que Tiffany volviera a su vida.
Pero que tonta soy debí de escribirle a su celular dijo parándose en seco cuando corría, no sé dónde tienes la cabeza se decía retomando la carrera.
“Necesito hablar contigo cariño, toma mis llamadas o contesta a este mensaje”
San
Eso fue todo lo que escribió una vez que regresó de correr del parque, luego de aquello decidió preparar el desayuno para sus invitados.
S: despierten dormilones –dijo lanzándose sobre ellos-
Q: awww no, hoy es mi día de descanso –dijo quejándose-
J: yo estoy listo para ir por mis helados –dijo levantándose de la cama-
S: genial, vamos a servir el desayuno –dijo saliendo con el niño-
J: qué helado será esta vez tía San? –pregunto ilusionado-
S: no sólo habrá helado –dijo emocionada-
J: en serio que haremos tía?
S: iremos al parque de diversiones
J: genial, por fin podré ir a uno –dijo corriendo por toda la sala- mamá nunca me ha llevado
a uno, dice que no le gustan esos juegos, que le dan miedo
S: pues hoy tendrá que afrontarlos –dijo sonriente mientras servía el café-
J: tía San podemos invitar a Britt y a la amiga de mamá? –preguntó algo temeroso-
S: mmm no lo sé –dijo quedándose un poco pensativa-
J: me agrada Britt es muy linda como las niñas de mi escuela –dijo acomodándose en su silla-
S: y porque quieres llevar a Rach?
J: a quién?
S: se llama Rachel la amiga de tu mami –dijo poniendo las tazas en la mesa-
J: para que me perdone por haber roto su plato
S: Britt me ha dicho que está fuera de la ciudad pero le preguntaré a Rach si nos puede
acompañar –dijo con un plan en mente, sabía que su amiga amaba a esa castaña y que ella
a su vez aunque lo negara también amaba a Quinn así que este sería un buen pretexto para juntarlas-
J: preguntale tía –dijo dándole el teléfono-
La morena marcó el número de la castaña esperando que estuviera libre ese día para juntarla con Quinn.
R: hola San que hay?
S: nada nuevo Rach, te he llamado para invitarte –dijo entusiasmada-
R: a donde?
S: se me ha ocurrido ir al parque de diversiones cómo cuando estábamos en la secundaria
recuerdas?
R: claro que lo recuerdo San pero ya estamos algo grandecitas como para ir a eso lugares –dijo poco entusiasmada del otro lado del teléfono-
S: vamos Rach acompañame –dijo en tono de súplica-
R: no creo que pueda San, además como que no me van esos lugares
S: vamos Rach por favor –dijo sonriéndole al pequeño Jim-
R: y con quién se supone que vamos a ir?
S: las dos
R: peor aún San, las personas dirán que somos un par de locas
S: Rachel por favor
R: no San, estoy algo ocupada
S: pero será en la tarde
R: no lo sé, gracias por la invitación pero no San
S: vamos Rach así de paso te puedo contar lo que he decidido –dijo como último recurso-
R: mmm es serio?
S: claro Rach así conversamos de lo loca que está mi vida
R: está bien, en donde te veo
S: paso por ti a las 2
R: está bien –dijo colgando la llamada-
La latina dejó el teléfono en la mesa y festejó junto con Jim que la castaña haya aceptado ir con ellos al parque de diversiones.
S: esto será un secreto, tú mami no puede enterarse
J: está bien
Q: no tengo que enterarme de qué? –dijo la rubia saliendo de la habitación algo somnolienta
aún-
S: que vamos a ir al parque de diversiones, pero como ya lo has escuchado has arruinado la sorpresa-
Q: no pienso ir, si quieres te puedes llevar a Jim pero yo no pienso ir
J: mami vamos –dijo tomándole la mano-
Q: ya te he dicho hijo que no me gustan esos juegos
S: no se desde cuando te has vuelto una gallina –dijo molestándola-
Q: no es que les tenga miedo pero prefiero descansar hoy San mañana tengo trabajo en el
hospital –dijo buscando una excusa-
S: si claro como no –dijo rodando los ojos-
La morena sabía que no habría modo de convencer a la rubia a menos que Jim la manipulara para bien por supuesto, la latina le hizo una señal a Jim que la rubia no vio para que aplicara el arma secreta.
J: mami vamos al parque, no quiero ir solo mami, quiero pasar contigo mamita, he pasado muy solo estos días quiero estar contigo mamá como antes –dijo poniéndole unos ojos adorables a Quinn que no pudo rechazar-
Q: es verdad hijo no he pasado mucho contigo, iré –dijo abrazándolo-
S: genial –dijo sonriente-
El desayuno fue rápido, Jim se la pasó imaginando como iban a ser las cosas en e parque de diversiones cosa que divertía a la rubia, amaba ver a su hijo feliz, por su parte Santana estaba doblemente feliz, sabía que algo lograría al juntar a Rachel y Quinn y ver sonreír al niño era el otro motivo de su felicidad.
Lo que les quedaba de la mañana se dedicaron a limpiar un poco y concretar las cosas que faltaban por hacer en el departamento.
S: pediré pizzas para almorzar
Q: está bien –dijo mientras esperaba que el niño saliera bañándose-
S: no demoren mucho
Q: hijo estás seguro que no quieres que entre a ayudarte –dijo pegada en la puerta-
J: sii mamá, yo puedo solo –dijo desde la ducha-
S: deja de preocuparte tanto, saldrá limpio –dijo desde la sala-
Luego de varios minutos de esperar el niño salió.
J: estoy listo –dijo saliendo-
S: estás guapísimo –dijo mirándolo ilusionada como si fuera hijo suyo y no el de su amiga-
Q: ahora voy yo –dijo entrando rápidamente-
S y J: asegúrate de ponerte hermosa –gritaron desde la sala-
Las pizzas llegaron, vieron un programa en tv y la rubia no salía del baño.
S: Quinn nos vamos a retrasar –dijo ya algo impaciente la latina-
Q: ya voy ya voy –dijo desde el baño-
Pasaron 10 largos minutos antes de que la rubia saliera del baño.
J: waooo mamá estás hermosa
S: vaya Quinn aún con esa casual estás wanky –le dijo animadamente-
J: qué es wanky? .preguntó confundido-
Q: otro día te lo explico –dijo evitando el tema-
S: bueno ahora vamos a comer –dijo abriendo la caja de pizza-
Q: mmm deliciosa San
S: lo sé ya me lo han dicho –dijo triunfante-
Q: me refiero a la pizza
S: yo también –dijo sonriéndole pícaramente-
Una vez que terminaron de comer recogieron todo y bajaron al automóvil de la morena para dirigirse a casa de Rachel.
Q: San segura que tienes que pasar por casa de Brittany para llegar al dichoso parque de diversiones?
S: si Quinn es el único camino para llegar
Q: no puede ser es en serio? –dijo cuando desde lejos vio a Rachel parada en las afueras
del edificio de apartamentos donde vivía-
S: sube pronto Rach –dijo abriendo la puerta-
R: que tal San –dijo subiendo en el asiento del copiloto-
S: hola Rach he traido a unos amigos, espero que no te moleste –dijo haciendo caer en
cuenta a la castaña de la presencia de Quinn y su hijo-
_________________________________________________________________________________________
Eso es todo ... Espero que les haya gustado
ojala que la idea de santana no termine de arruinar la ya arruinada relacion faberry y que no haya escojido a britt si que sorprendio pero bueno si tiffany la hace feliz solo toca esperar que todo trascurra de manera normal hasa que se de cuenta que ama a britt
SARAH NILE*** - Mensajes : 119
perdon, pero sin comentarios!
hola,.....
enserio san va a elegir a tiffany???????????
a ver como va la salida la parque de diversiones,.... con quinn y rachel!!!
nos vemos!!!!
PD: y ahora me haces caso y britt se consigue a otra para darle celos a san aunque sea una amiga de la academia,...... y san se arrepienta de a ver elegido a tiffany.
nos vemos!!!!
PD: y ahora me haces caso y britt se consigue a otra para darle celos a san aunque sea una amiga de la academia,...... y san se arrepienta de a ver elegido a tiffany.
Tiffany?? En serio????
Rayos! sorpresa tras sorpresa!! Ojalá les vaya bien a las faberry en el parque!
Y pues si estaría bien que Britt encontrara a alguien minimo para darle celos a Santana,
por que también ella ha de estar pasandola mal...
Hasta la siguiente actiu, Besos!
Y pues si estaría bien que Britt encontrara a alguien minimo para darle celos a Santana,
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Noooo :(
seguro será la peor decisión que haya tomado san :/
Espero ver Faberry <3 ya que se hablen :(
Pd: por favor que salga Britt :( te imaginas la extraño en la serie. Con más razón por aquí!
Hola hola chic@s ... mil disculpas a todos los que siguen esta historia, la he pasado muy ocupada con mis exámenes finales de la universidad pero creo que ya estaré más libre y prometo actualizar esta semana .... Lo prometo .... Espero que hayan pasado una bonita navidad y pues Feliz Año a tod@s...
feliz año para ti también...
hace tiempo que leo tu historia, pero creo que es primera vez que comento :)
me gusta tu historia, independiente al drama que venga jajaja
actualiza pronto
saludos
actualiza pronto
saludos
evean********- - Mensajes : 791
heyyy gracias por comentar .... y ps como tú dices a esperar con paciencia a ver que pasa con las Brittana .... SaluditosSARAH NILE escribió:ojala que la idea de santana no termine de arruinar la ya arruinada relacion faberry y que no haya escojido a britt si que sorprendio pero bueno si tiffany la hace feliz solo toca esperar que todo trascurra de manera normal hasa que se de cuenta que ama a britt
Hola LU .... ggg veo que te sorprendió la elección de Santana pero ps así es mi Santana un poco incomprensible .... Saludos y gracias por leer3:) escribió:hola,.....
nos vemos!!!!
buuu es verdad Britt la está pasando muy mal .... Pero bueno ya veremos como se vienen las cosas ... Saluditos y besos tambiénDolomiti escribió:Tiffany?? En serio????
No me he olvidado de lo mucho que te gusta faberry así que estos días pondré más faberry ... gracias por siempre leer y comentar ... BesosKristen Rivera escribió:Noooo :(
wooo ps si es la primera vez q comentas, me alegra mucho saber hay gente q lee y se anima a comentar ... Además muchas gracias por leer y espero que la historia te siga gustando ..... Por cierto luego de esto actualizaré pronto xq ya casi termino clasesevean escribió:feliz año para ti también...
actualiza pronto
saludos
Hola chic@s ... por fin he vuelto, he tenido full cosas que hacer en la U así que por eso me he perdido pero bueno ya casi termino clases así que me tendrán muy seguido por aquí ... Mientras tanto les dejó un pequeño Cap, muy pequeño pero ya es algo .... Los próximos serán mas extensos
___________________________________________________________________________________________________________
J: hola –dijo emocionado desde el asiento de atrás sorprendiendo a la castaña-
Santana no sabía si Rachel iba a responder o no, ya que su cara no era precisamente de felicidad, sin embargo la morena le había hecho una señal de amenaza a la castaña con el fin de que respondiera amable al saludo del pequeño niño.
R: hola pequeño, hola Quinn–dijo forzadamente-
J: tía San nos llevará a un parque de diversiones, será genial –decía emocionado-
R: si cómo sea –dijo de mala gana ganándose una mirada asesina de la morena-
S: Rachel no vayas a empezar por favor –dijo con tono serio-
R: claro que no voy a empezar porque me voy a bajar aquí –dijo intentando abrir la puerta-
S: oh no claro que no lo harás –dijo sonriente mientras aseguraba las puertas del auto-
R: demonios Santana, no se porque los trajiste, qué hacen ellos aquí? –dijo en voz baja-
Q; a mi también me da mucho gusto verte –dijo con sarcasmo desde el asiento trasero- moría por ir al parque de diversiones contigo
R: se nota porque te has arreglado mucho –dijo girando la cabeza para verla y quedar anonada con la imagen que vio, la rubia estaba hermosa-
Q: lo hice para ti te gusta? –dijo dándole una falsa sonrisa-
R: a quién debería de gustarle el al padre de tu hijo no a mi –dijo girándose bruscamente
para mirar por la ventana-
S: bueno ya está bien –dijo callando la conversación irónica que se traían la rubia y la castaña-
El resto del camino ni la rubia ni la castaña habían emitido palabra alguna, era Santana quién conversaba animadamente con Jim acerca de cómo era el parque, lo bien que la pasarían además de algunas preguntas de Jim que le sacaban una que otra sonrisa.
S: bien hemos llegado –dijo bajando del auto-
J: wooow es hermoso tía San –dijo mirando todas las atracciones que el parque ofrecía-
S: vamos –dijo tomando al pequeño y dirigiéndose hacia la entrada-
No puede ser, no puede ser –se repetía algo preocupada- ya debió llamar –decía entre complicados pasos de baile-
T: hola guapa –dijo desde el lumbral de la puerta-
B: me has asustado –dijo perdiendo un poco el equilibrio-
T: no sabía que estaba tan feo –dijo mirándose de pies a cabeza-
B: no ha sido eso –dijo sonriente- estaba pensando un poco
T: lo suponía, para que estés un fin de semana en la academia debe ser que tenías muchas
cosas que pensar –dijo acercándose a la rubia-
B: tienes razón
T: y qué es aquello tan importante en lo que tenías que pensar?
B: son tantas cosas Tom –dijo tomando asiento-
T: son tantas cosas? O más bien es una persona que trae consigo varios problemas? –dijo ofreciéndole un poco de agua-
B: los problemas me los traje yo misma hace varios años y ahora tengo que vivir con el peso de una decisión del pasado –dijo bebiendo un sorbo con la mirada perdida-
T: es por la morena verdad?
B: cómo lo has sabido?
T: por el brillo de tus ojos, no es el mismo desde hace unos días, varias veces te vi salir de aquí con ella y tus ojos tenían el color más hermoso que jamás había visto pero ahora ese brillo de esfumó
B: tienes razón Tom, es ella, sólo ella hace cosas maravillosas en mi pero cuando no está junto a mi no puedo Tom, es como si se llevara mi vida consigo.
T: han terminado?
B: qué si hemos terminado? –dijo soltando una pequeña risa- ni siquiera habíamos empezado Tom, puedes creerlo –dijo incrédula-
T: y los besos que se daban “disimuladamente” –dijo sonriente- en la puerta de la academia
B: pues resulta que no eran nada más que eso sólo besos
Mientras tanto en el parque de diversiones Jim y Santana la estaban pasando realmente genial, habían empezado por lo pequeño, la piscina de pelotas y el muro de escalar, mientras que para Rachel y Quinn era una pesadilla.
R: maldita sea Santana, para esto me trajiste? –preguntó tomándola fuertemente del brazo cuando esta se despegó del pequeño para poder tomar los hot dogs que había comprado-
S: te traje para recordar viejos tiempos recuerdas, no es mi culpa que estes aburrida –dijo pasando los hot dogs a Quinn-
R: a ellos no los mencionaste en los planes –dijo señalándolos sin disimulo alguno-
S: no sé que problema tienes con ellos, relájate un poco Rach –dijo ofreciéndole un poco de
lo que comía-
R: me dejas con esa pesada y quieres que me divierta? Es en serio? –dijo alzando un poco sus brazos en señal de incomprensión-
S: tranquila Rach, deja de pensar tanto las cosas y verás como son más fáciles
R: pues no puedo hacer eso Santana, no lo puedo hacer, además me ibas a contar algo recuerdas?
S: ah sí el alzuelo –dijo con la boca llena-
R: el anzuelo? –dijo confundida- de qué hablas??
S: te he dicho eso para que vinieras, amo tener a mis dos mejores amigas junto a mi
R: Santana te odio –dijo marchándose molesta-
La morena se sentó a comer tranquilamente, pensó que la pequeña castaña sólo se alejaría unos metros más no que en verdad planeaba irse.
____________________________________________________________________________________________
Ps eso es todo, espero que les haya gustado ... Sorry si estuvo muy chiquito
___________________________________________________________________________________________________________
J: hola –dijo emocionado desde el asiento de atrás sorprendiendo a la castaña-
Santana no sabía si Rachel iba a responder o no, ya que su cara no era precisamente de felicidad, sin embargo la morena le había hecho una señal de amenaza a la castaña con el fin de que respondiera amable al saludo del pequeño niño.
R: hola pequeño, hola Quinn–dijo forzadamente-
J: tía San nos llevará a un parque de diversiones, será genial –decía emocionado-
R: si cómo sea –dijo de mala gana ganándose una mirada asesina de la morena-
S: Rachel no vayas a empezar por favor –dijo con tono serio-
R: claro que no voy a empezar porque me voy a bajar aquí –dijo intentando abrir la puerta-
S: oh no claro que no lo harás –dijo sonriente mientras aseguraba las puertas del auto-
R: demonios Santana, no se porque los trajiste, qué hacen ellos aquí? –dijo en voz baja-
Q; a mi también me da mucho gusto verte –dijo con sarcasmo desde el asiento trasero- moría por ir al parque de diversiones contigo
R: se nota porque te has arreglado mucho –dijo girando la cabeza para verla y quedar anonada con la imagen que vio, la rubia estaba hermosa-
Q: lo hice para ti te gusta? –dijo dándole una falsa sonrisa-
R: a quién debería de gustarle el al padre de tu hijo no a mi –dijo girándose bruscamente
para mirar por la ventana-
S: bueno ya está bien –dijo callando la conversación irónica que se traían la rubia y la castaña-
El resto del camino ni la rubia ni la castaña habían emitido palabra alguna, era Santana quién conversaba animadamente con Jim acerca de cómo era el parque, lo bien que la pasarían además de algunas preguntas de Jim que le sacaban una que otra sonrisa.
S: bien hemos llegado –dijo bajando del auto-
J: wooow es hermoso tía San –dijo mirando todas las atracciones que el parque ofrecía-
S: vamos –dijo tomando al pequeño y dirigiéndose hacia la entrada-
No puede ser, no puede ser –se repetía algo preocupada- ya debió llamar –decía entre complicados pasos de baile-
T: hola guapa –dijo desde el lumbral de la puerta-
B: me has asustado –dijo perdiendo un poco el equilibrio-
T: no sabía que estaba tan feo –dijo mirándose de pies a cabeza-
B: no ha sido eso –dijo sonriente- estaba pensando un poco
T: lo suponía, para que estés un fin de semana en la academia debe ser que tenías muchas
cosas que pensar –dijo acercándose a la rubia-
B: tienes razón
T: y qué es aquello tan importante en lo que tenías que pensar?
B: son tantas cosas Tom –dijo tomando asiento-
T: son tantas cosas? O más bien es una persona que trae consigo varios problemas? –dijo ofreciéndole un poco de agua-
B: los problemas me los traje yo misma hace varios años y ahora tengo que vivir con el peso de una decisión del pasado –dijo bebiendo un sorbo con la mirada perdida-
T: es por la morena verdad?
B: cómo lo has sabido?
T: por el brillo de tus ojos, no es el mismo desde hace unos días, varias veces te vi salir de aquí con ella y tus ojos tenían el color más hermoso que jamás había visto pero ahora ese brillo de esfumó
B: tienes razón Tom, es ella, sólo ella hace cosas maravillosas en mi pero cuando no está junto a mi no puedo Tom, es como si se llevara mi vida consigo.
T: han terminado?
B: qué si hemos terminado? –dijo soltando una pequeña risa- ni siquiera habíamos empezado Tom, puedes creerlo –dijo incrédula-
T: y los besos que se daban “disimuladamente” –dijo sonriente- en la puerta de la academia
B: pues resulta que no eran nada más que eso sólo besos
Mientras tanto en el parque de diversiones Jim y Santana la estaban pasando realmente genial, habían empezado por lo pequeño, la piscina de pelotas y el muro de escalar, mientras que para Rachel y Quinn era una pesadilla.
R: maldita sea Santana, para esto me trajiste? –preguntó tomándola fuertemente del brazo cuando esta se despegó del pequeño para poder tomar los hot dogs que había comprado-
S: te traje para recordar viejos tiempos recuerdas, no es mi culpa que estes aburrida –dijo pasando los hot dogs a Quinn-
R: a ellos no los mencionaste en los planes –dijo señalándolos sin disimulo alguno-
S: no sé que problema tienes con ellos, relájate un poco Rach –dijo ofreciéndole un poco de
lo que comía-
R: me dejas con esa pesada y quieres que me divierta? Es en serio? –dijo alzando un poco sus brazos en señal de incomprensión-
S: tranquila Rach, deja de pensar tanto las cosas y verás como son más fáciles
R: pues no puedo hacer eso Santana, no lo puedo hacer, además me ibas a contar algo recuerdas?
S: ah sí el alzuelo –dijo con la boca llena-
R: el anzuelo? –dijo confundida- de qué hablas??
S: te he dicho eso para que vinieras, amo tener a mis dos mejores amigas junto a mi
R: Santana te odio –dijo marchándose molesta-
La morena se sentó a comer tranquilamente, pensó que la pequeña castaña sólo se alejaría unos metros más no que en verdad planeaba irse.
____________________________________________________________________________________________
Ps eso es todo, espero que les haya gustado ... Sorry si estuvo muy chiquito
me parece que muy bien no va la salida la parque, con rachel y quinn!!!! suerte si san sale con vida jajajajaja
me gusta la amistad de britt y tom!!! a ver como van ahora,...
nos vemos!!!
nos vemos!!!
siempre he pensado pq en todas las historias si las protagonistas se separan por un tiempo tiene que porque si aparecer otro interes romantico, si la persona se queda sola se muere? o yo pienso diferente, procuro hacer sentir de la patada a quien me rechazo y luego pongo tierra de por medio, eso es mucho mas creible y mas efectivo. Si no me escogiste es pq no me querias y punto!
Hola que tal!! Espero que Britt no busque a nadie mas y asi la historia se centre solamente en ellas!
Rachel en algun momento va a aflojar??
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
hola.. habia pasado ya bastante tiempo sin leer una acutualizacion como todo el resto de la historia lo lei en un solo dia.. ahora no me gusta mucho tener que esperar xd. pero que se le va a hacer.. me encanta la historia :) espero que termines bien todo en la U y que tu tambien estes bien. Saludos, hasta la actu :P
AdrianaSofia* - Mensajes : 38
Gracias por leer ... Esperemos que todo salga bien entre las Faberry ggg ... Saludos3:) escribió:me parece que muy bien no va la salida la parque, con rachel y quinn!!!! suerte si san sale con vida jajajajaja
nos vemos!!!
Gracias por tu comentario y apreciación, concuerdo contigo hay que ver que pasa con Britt y Tom, no hay que adelantarse a los hechos ... Saluditosmicky morales escribió:siempre he pensado pq en todas las historias si las protagonistas se separan por un tiempo tiene que porque si aparecer otro interes romantico, si la persona se queda sola se muere? o yo pienso diferente, procuro hacer sentir de la patada a quien me rechazo y luego pongo tierra de por medio, eso es mucho mas creible y mas efectivo. Si no me escogiste es pq no me querias y punto!
Jaja aflojar trae a mi mente cosas malas ggg ... Saludosmonica.santander escribió:Hola que tal!! Espero que Britt no busque a nadie mas y asi la historia se centre solamente en ellas!
Saludos
Muchas gracias por preocuparte ps si estoy muy bien y ahora actualizare seguido .... que gusto que te siga agradando la historia y la leas de una sola vez ... Muchos saludosAdrianaSofia escribió:hola.. habia pasado ya bastante tiempo sin leer una acutualizacion como todo el resto de la historia lo lei en un solo dia.. ahora no me gusta mucho tener que esperar xd. pero que se le va a hacer.. me encanta la historia :) espero que termines bien todo en la U y que tu tambien estes bien. Saludos, hasta la actu :P
Hola chic@s x fin he regresado ... he terminado el semestre en la U sin problemas así que estoy de vuelta ... ahora si actualizaré seguido ya que me la pasaré en casa estos días .... les traigo un nuevo cap. espero que les guste
Q: parece que por fin se va la gnomo –dijo molesta-
J: tía San, la amiga de mamá se está yendo –dijo señalando hacia la pequeña castaña-
S: no se irá, no pasa nada –dijo dándole otro bocado a su hot dog-
J: y si lo hace de verdad? –dijo un poco preocupado-
S: no lo hará, pero para estar seguros –dijo mirando a Quinn- tú deberías ir por ella –dijo
señalando a la rubia-
J: si mami ve tú por ella
Q: no haré eso –dijo molesta- además parece que esta vez si se irá –dijo señalándola-
La morena regresó su mirada a Rachel y pudo ver que estaba vez si hablaba en serio, la castaña había salido del parque.
Maldita sea Rachel dijo la morena tirando lo poco que quedaba de su hot dog para salir corriendo tras ella.
Rachel espera gritaba agitada la latina, no te vayas aún, la castaña parecía no escucharla caminaba cada vez más rápido en busca de algún vehículo que pudiera regresarla a la ciudad.
S: espera –dijo poniéndosele en frente-
R: qué quieres?
S: vaya que para ser tan pequeña caminas muy rápido –dijo con las manos sobre sus
rodillas-
R: eso era todo? –dijo tratando de seguir su camino-
S: no Rach –dijo parándola nuevamente— no te vayas por favor
R: si lo haré
S: te lo contaré todo Rach pero no te vayas aún
R: no es sólo eso San, son ellos
S: relájate un poco, venimos a pasarla bien olvídate que de todo y relájate-dijo dándole ánimos a su amiga para que se quedara--
R: a pasarla bien? –preguntó irónica- no entiendes que mientras ella esté a mi lado no puedo estar bien
S: pero por qué?
R: porque la amo y cada vez que la veo con su pequeño hijo pienso que todo lo que un día pudo haber entre nosotras ya no lo será porque me cambio por alguien más después de repetirme que me amaría siempre
S: entiendo –dijo afirmando con su cabeza- pero tendrías que escucharla antes de juzgarla
R: no hay nada que escuchar, las cosas son como son
S: lo entiendo, entiendo todo eso pero quédate por favor –dijo suplicante- prometo que no te dejaré solo con ella –dijo cruzando sus dedos detrás de su espalda para justificar su falsa promesa- hazlo por mi
R: pero San
S: hazlo por mi por favor, eres mi mejor amiga y te quiero este día junto a mi
La morena insistió por varios minutos para que Rachel no se marchara, prometió toda clase de cosas para que no se fuera, todas mentiras por supuesto.
R: está bien San, lo haré
S: genial, gracias amiga –dijo dándole un abrazo-
R: pero tendrás que contarme que has decidido
S: está bien –dijo mientras empezaban el camino de regreso al parque de diversiones donde
se encontraba Quinn con el pequeño Jim-
R: tienes un brillo especial –dijo de repente –
S: esta vez tienes razón y este brillo especial es por ella –dijo sonriente-
R: de que me perdí? –preguntó confundida-
S: es ella, es Tiffany –dijo con gran alegría en sus palabras- ha regresado
R: en serio ha regresado por ti?
S: bueno no por mí pero, la encontré hace días en una discoteca, como sea lo importante
es que sé que está aquí y que me ama –dijo haciendo gestos alusivos a con sus manos-
R: y Britt? –preguntó dudosa- qué harás con ella?
S: nada no haré nada
R: y todo lo que has hecho?
S: pero no hice nada, sólo salimos un par de veces –dijo quitándole importa-
R: le diste falsas esperanzas San
J: no te fuiste –dijo lanzándose a los brazos de la castaña-
Quinn la mirada desde unos pocos metros donde aún aguardaba sentada, sintió un terrible miedo cuando notó que Jim se disponía a abrazar a Rachel, temía que la castaña una vez lo fuera a rechazar o dijera algo hiriente que terminara de destrozar los sentimientos del pequeño.
R: así es hoy me quedaré a divertirme con ustedes –dijo correspondiendo al abrazo del niño y dejando totalmente impresionadas a Santana y a Quinn-
Qué demonios le está pasando pensó Quinn mientras que Santana se preguntaba si Rachel ya había entendido que el pequeño no tenía la culpa de nada o si por fin le daría a Quinn la oportunidad de explicarle todo.
J: vamos a los carros chocones –dijo tomándola de la mano-
R: no te quedes ahí San, vamos –dijo dirigiéndose a los carros chocones-
Los tres caminaron muy sonrientes hacia la fila de aquel juego mientras Quinn por su parte
se encontraba totalmente desanimada
Q: no sé qué te traigas entre manos pero te advierto que si haces algo que pueda llegar a herir a mi hijo te las verás conmigo –dijo en tono amenazante-
R: no te preocupes rubiecita –dijo arrogante- no haré nada malo
S: ya está vamos –dijo mostrándoles los boletos-
R: nosotros en este San–dijo sentándose en un carro rojo-
S: qué ocurre pequeño? – preguntó dulcemente al ver la cara de tristeza del niño-
J: quería sentarme con la amiga de mamá –dijo cabizbajo-
La castaña alcanzó a escuchar lo que el pequeño le había dicho a la latina y sin dudarlo lo invitó a sentarse con ella.
R: hey pequeño –dijo desde su asiento-
Jim volteó a mirar a la castaña con una gran sonrisa en su rostro
R: ven aquí, conduciremos juntos este carro –dijo invitándolo a sentarse-
J: siiii –dijo emocionado corriendo a sentarse junto a la castaña-
S: bueno supongo que las dos iremos en este carro –dijo tomando asiento- seré yo quien maneje –dijo tomando el volante-
Q: como quieras, da igual –dijo sentándose desganada-
Una vez que estuvieron listos el tiempo del juego inició.
J: allí va mamá –decía señalando el carro donde se encontraba-
R: sujétate fuerte – dijo apretando el acelerador-
Paaffff!!!! sonó el choque de los dos carros.
S: eso fue trampa –dijo sonriente-
Paaffff!!! sonó el choque de los dos carros nuevamente.
R: eso fue genial –dijo chocando su mano con la del pequeño Jim-
Q: owww demonios –se quejaba del dolor- esta vez si me la pagará esa enana –dijo
tomando el volante
S: pero que vas a hacer? –dijo con sus manos aún el volante-
Q: hijo sujétate fuerte –le gritó desde su carro-
S: sólo es un juego –decía sin querer soltar el volante-
Q: dame acá –dijo arrebatándole el volante-
Paaffff!!! Sonó el choque del carro de la rubia y la castaña
Q: estás bien hijo? –preguntó alejándose un poco-
J: si mami estoy bien –dijo sonriente- estuvo divertido
R: estás loca o qué? –dijo molesta- casi salgo volando
Q: te lo mereces, tú hiciste lo mismo –dijo señalándola-
Las chicas se declararon la guerra en el juego, choques iban y venían todo se había vuelto personal. Jim fuera de los golpes que los choques traían consigo disfrutaba al máximo cada momento al igual que Santana que sonreía al ver que sus amigas tras sus peleas en el juego se brindaban pequeñas sonrisas casi imperceptibles.
J: wooowww estuvo genial –decía emocionado dejando el carro-
R: si claro genial –decía adolorida-
S: uuuuffff !!! fue lo máximo deberíamos repetir este juego
Q: repetir?? -preguntó incrédula- nooo San quieres que nos matemos acaso? Esta
gnomo es una loca al volante –dijo riendo-
R: lo mismo digo –dijo riendo también-
J: vamos a la montaña rusa –dijo señalándola-
S: si, el último en llegar paga la entrada de todos -dijo mientras salía corriendo-
Q y R: no, la montaña rusa no!!! –dijeron al unísono con algo de temor en su voz, sin embargo la latina no las alcanzó a escuchar-
X: le digo que el niño no puede subir –decía el señor de control-
S: pero yo me haré responsable del niño
X: le estoy diciendo que no
S: chicas el señor –dijo señalándolo- no quiere dejar subir a Jim
R: no importa yo me quedaré con el pequeño –dijo acercándose a el-
Q: seré yo quién me quede con él, además es mi hijo quien más que su madre para cuidarlo mientras ustedes se divierten –dijo tomándolo de la mano-
J: pero yo quiero subir tía San –dijo triste-
S: esperen aquí –dijo dirigiéndose nuevamente hacia el señor de control-
Q: yo me quedaré contigo mi amor –dijo abrazándolo-
R: no yo me quedaré contigo amiguito –le decía sonriente-
Las dos chicas se disputaban quien se quedaría con Jim mientras las otras dos subían a la montaña rusa.
S: listo –dijo acercándose-
S: corazón puedes subir –dijo sonriente-
J: genial, gracias tía San –dijo abrazándola-
S: vamos chicas –dijo animándolas- no me digan que tienen miedo
j. vamos mamá no seas cobarde –dijo tomándola de su mano-
S: vamos allì –dijo empujando a Rachel-
Los cuatro se acomodaron, la castaña se sentó junto a Rachel mientras que Quinn se sentó con el niño.
S: ups!! Olvidé decirles que James dejó pasar a Jim si se sentaba conmigo
R: qué? No me sentaré junto a ella –dijo molesta- lo prometiste Santana
Q: tampoco me hace gracias sentarme junto a ti gnomo –le dijo cortante cruzándose de brazos-
S: lo siento chicas fue lo que tuve que hacer para que el pequeño pudiera subir
R: me bajaré –dijo dirigiéndose a la salida-
X: lo siento ya no puede bajarse el juego está por comenzar
R: déjeme pasar –dijo molesta-
X: lo siento señorita no puedo hacer eso, tome asiento por favor
S: Rach por favor
R: demonios tendré que ir con esta loca –dijo sentándose de mala gana-
S: por cierto chicas tienen el primer asiento, yo iré atrás con Jim
R: genial –dijo rodando los ojos tomando asiento-
Q: que te pasa? No me digas que tienes miedo?
R: claro que no –afirmó segura- lo que me molesta es estar cerca de ti
La castaña se había empeñado en asegurar que no le tenía miedo a la montaña rusa, que era un juego muy infantil, la rubia por su parte había hecho lo mismo sin embargo las dos se morían de nervios , ninguna quería subirse allí pero su orgullo y no quedar como cobardes les importaba más que quedarse en tierra en plena tranquilidad.
S: genial –gritaba la morena disfrutando de la adrenalina del juego, sin embargo sus gritos eran apagados por los chillidos de la castaña-
Q: oh dios mio!!! -dijo tapando sus ojos ante una bajada enorme-
R: noooo!!! me quiero bajar, me quiero bajar –repetía desesperada-
La desesperación en la castaña era tan grande que sin darse cuenta había tomado la mano de Quinn para sentirse un poco más segura.
R: esto fue la experiencia más aterradora de mi vida –dijo una vez que el juego terminó-
S: por lo visto no ha sido tan malo –dijo la latina mirando directamente a sus manos
entrelazadas-
R: suéltame Quinn –dijo asustada-
Q: has sido tú –dijo soltándola velozmente-
S: si claro como no –dijo incrédula-
J: fue muy divertido mamá, sentía que podía tocar las nubes –decía mientras caminaban-
S: las que han tocado las nubes son otras –dijo mirándolas-
Q: cállate Santana
J: ahora a dónde vamos? –preguntaba inquieto-
S: un momento –dijo tomando la llamada- amor?
Eso ha sido todo por ahora espero que les haya gustado ...
Q: parece que por fin se va la gnomo –dijo molesta-
J: tía San, la amiga de mamá se está yendo –dijo señalando hacia la pequeña castaña-
S: no se irá, no pasa nada –dijo dándole otro bocado a su hot dog-
J: y si lo hace de verdad? –dijo un poco preocupado-
S: no lo hará, pero para estar seguros –dijo mirando a Quinn- tú deberías ir por ella –dijo
señalando a la rubia-
J: si mami ve tú por ella
Q: no haré eso –dijo molesta- además parece que esta vez si se irá –dijo señalándola-
La morena regresó su mirada a Rachel y pudo ver que estaba vez si hablaba en serio, la castaña había salido del parque.
Maldita sea Rachel dijo la morena tirando lo poco que quedaba de su hot dog para salir corriendo tras ella.
Rachel espera gritaba agitada la latina, no te vayas aún, la castaña parecía no escucharla caminaba cada vez más rápido en busca de algún vehículo que pudiera regresarla a la ciudad.
S: espera –dijo poniéndosele en frente-
R: qué quieres?
S: vaya que para ser tan pequeña caminas muy rápido –dijo con las manos sobre sus
rodillas-
R: eso era todo? –dijo tratando de seguir su camino-
S: no Rach –dijo parándola nuevamente— no te vayas por favor
R: si lo haré
S: te lo contaré todo Rach pero no te vayas aún
R: no es sólo eso San, son ellos
S: relájate un poco, venimos a pasarla bien olvídate que de todo y relájate-dijo dándole ánimos a su amiga para que se quedara--
R: a pasarla bien? –preguntó irónica- no entiendes que mientras ella esté a mi lado no puedo estar bien
S: pero por qué?
R: porque la amo y cada vez que la veo con su pequeño hijo pienso que todo lo que un día pudo haber entre nosotras ya no lo será porque me cambio por alguien más después de repetirme que me amaría siempre
S: entiendo –dijo afirmando con su cabeza- pero tendrías que escucharla antes de juzgarla
R: no hay nada que escuchar, las cosas son como son
S: lo entiendo, entiendo todo eso pero quédate por favor –dijo suplicante- prometo que no te dejaré solo con ella –dijo cruzando sus dedos detrás de su espalda para justificar su falsa promesa- hazlo por mi
R: pero San
S: hazlo por mi por favor, eres mi mejor amiga y te quiero este día junto a mi
La morena insistió por varios minutos para que Rachel no se marchara, prometió toda clase de cosas para que no se fuera, todas mentiras por supuesto.
R: está bien San, lo haré
S: genial, gracias amiga –dijo dándole un abrazo-
R: pero tendrás que contarme que has decidido
S: está bien –dijo mientras empezaban el camino de regreso al parque de diversiones donde
se encontraba Quinn con el pequeño Jim-
R: tienes un brillo especial –dijo de repente –
S: esta vez tienes razón y este brillo especial es por ella –dijo sonriente-
R: de que me perdí? –preguntó confundida-
S: es ella, es Tiffany –dijo con gran alegría en sus palabras- ha regresado
R: en serio ha regresado por ti?
S: bueno no por mí pero, la encontré hace días en una discoteca, como sea lo importante
es que sé que está aquí y que me ama –dijo haciendo gestos alusivos a con sus manos-
R: y Britt? –preguntó dudosa- qué harás con ella?
S: nada no haré nada
R: y todo lo que has hecho?
S: pero no hice nada, sólo salimos un par de veces –dijo quitándole importa-
R: le diste falsas esperanzas San
J: no te fuiste –dijo lanzándose a los brazos de la castaña-
Quinn la mirada desde unos pocos metros donde aún aguardaba sentada, sintió un terrible miedo cuando notó que Jim se disponía a abrazar a Rachel, temía que la castaña una vez lo fuera a rechazar o dijera algo hiriente que terminara de destrozar los sentimientos del pequeño.
R: así es hoy me quedaré a divertirme con ustedes –dijo correspondiendo al abrazo del niño y dejando totalmente impresionadas a Santana y a Quinn-
Qué demonios le está pasando pensó Quinn mientras que Santana se preguntaba si Rachel ya había entendido que el pequeño no tenía la culpa de nada o si por fin le daría a Quinn la oportunidad de explicarle todo.
J: vamos a los carros chocones –dijo tomándola de la mano-
R: no te quedes ahí San, vamos –dijo dirigiéndose a los carros chocones-
Los tres caminaron muy sonrientes hacia la fila de aquel juego mientras Quinn por su parte
se encontraba totalmente desanimada
Q: no sé qué te traigas entre manos pero te advierto que si haces algo que pueda llegar a herir a mi hijo te las verás conmigo –dijo en tono amenazante-
R: no te preocupes rubiecita –dijo arrogante- no haré nada malo
S: ya está vamos –dijo mostrándoles los boletos-
R: nosotros en este San–dijo sentándose en un carro rojo-
S: qué ocurre pequeño? – preguntó dulcemente al ver la cara de tristeza del niño-
J: quería sentarme con la amiga de mamá –dijo cabizbajo-
La castaña alcanzó a escuchar lo que el pequeño le había dicho a la latina y sin dudarlo lo invitó a sentarse con ella.
R: hey pequeño –dijo desde su asiento-
Jim volteó a mirar a la castaña con una gran sonrisa en su rostro
R: ven aquí, conduciremos juntos este carro –dijo invitándolo a sentarse-
J: siiii –dijo emocionado corriendo a sentarse junto a la castaña-
S: bueno supongo que las dos iremos en este carro –dijo tomando asiento- seré yo quien maneje –dijo tomando el volante-
Q: como quieras, da igual –dijo sentándose desganada-
Una vez que estuvieron listos el tiempo del juego inició.
J: allí va mamá –decía señalando el carro donde se encontraba-
R: sujétate fuerte – dijo apretando el acelerador-
Paaffff!!!! sonó el choque de los dos carros.
S: eso fue trampa –dijo sonriente-
Paaffff!!! sonó el choque de los dos carros nuevamente.
R: eso fue genial –dijo chocando su mano con la del pequeño Jim-
Q: owww demonios –se quejaba del dolor- esta vez si me la pagará esa enana –dijo
tomando el volante
S: pero que vas a hacer? –dijo con sus manos aún el volante-
Q: hijo sujétate fuerte –le gritó desde su carro-
S: sólo es un juego –decía sin querer soltar el volante-
Q: dame acá –dijo arrebatándole el volante-
Paaffff!!! Sonó el choque del carro de la rubia y la castaña
Q: estás bien hijo? –preguntó alejándose un poco-
J: si mami estoy bien –dijo sonriente- estuvo divertido
R: estás loca o qué? –dijo molesta- casi salgo volando
Q: te lo mereces, tú hiciste lo mismo –dijo señalándola-
Las chicas se declararon la guerra en el juego, choques iban y venían todo se había vuelto personal. Jim fuera de los golpes que los choques traían consigo disfrutaba al máximo cada momento al igual que Santana que sonreía al ver que sus amigas tras sus peleas en el juego se brindaban pequeñas sonrisas casi imperceptibles.
J: wooowww estuvo genial –decía emocionado dejando el carro-
R: si claro genial –decía adolorida-
S: uuuuffff !!! fue lo máximo deberíamos repetir este juego
Q: repetir?? -preguntó incrédula- nooo San quieres que nos matemos acaso? Esta
gnomo es una loca al volante –dijo riendo-
R: lo mismo digo –dijo riendo también-
J: vamos a la montaña rusa –dijo señalándola-
S: si, el último en llegar paga la entrada de todos -dijo mientras salía corriendo-
Q y R: no, la montaña rusa no!!! –dijeron al unísono con algo de temor en su voz, sin embargo la latina no las alcanzó a escuchar-
X: le digo que el niño no puede subir –decía el señor de control-
S: pero yo me haré responsable del niño
X: le estoy diciendo que no
S: chicas el señor –dijo señalándolo- no quiere dejar subir a Jim
R: no importa yo me quedaré con el pequeño –dijo acercándose a el-
Q: seré yo quién me quede con él, además es mi hijo quien más que su madre para cuidarlo mientras ustedes se divierten –dijo tomándolo de la mano-
J: pero yo quiero subir tía San –dijo triste-
S: esperen aquí –dijo dirigiéndose nuevamente hacia el señor de control-
Q: yo me quedaré contigo mi amor –dijo abrazándolo-
R: no yo me quedaré contigo amiguito –le decía sonriente-
Las dos chicas se disputaban quien se quedaría con Jim mientras las otras dos subían a la montaña rusa.
S: listo –dijo acercándose-
S: corazón puedes subir –dijo sonriente-
J: genial, gracias tía San –dijo abrazándola-
S: vamos chicas –dijo animándolas- no me digan que tienen miedo
j. vamos mamá no seas cobarde –dijo tomándola de su mano-
S: vamos allì –dijo empujando a Rachel-
Los cuatro se acomodaron, la castaña se sentó junto a Rachel mientras que Quinn se sentó con el niño.
S: ups!! Olvidé decirles que James dejó pasar a Jim si se sentaba conmigo
R: qué? No me sentaré junto a ella –dijo molesta- lo prometiste Santana
Q: tampoco me hace gracias sentarme junto a ti gnomo –le dijo cortante cruzándose de brazos-
S: lo siento chicas fue lo que tuve que hacer para que el pequeño pudiera subir
R: me bajaré –dijo dirigiéndose a la salida-
X: lo siento ya no puede bajarse el juego está por comenzar
R: déjeme pasar –dijo molesta-
X: lo siento señorita no puedo hacer eso, tome asiento por favor
S: Rach por favor
R: demonios tendré que ir con esta loca –dijo sentándose de mala gana-
S: por cierto chicas tienen el primer asiento, yo iré atrás con Jim
R: genial –dijo rodando los ojos tomando asiento-
Q: que te pasa? No me digas que tienes miedo?
R: claro que no –afirmó segura- lo que me molesta es estar cerca de ti
La castaña se había empeñado en asegurar que no le tenía miedo a la montaña rusa, que era un juego muy infantil, la rubia por su parte había hecho lo mismo sin embargo las dos se morían de nervios , ninguna quería subirse allí pero su orgullo y no quedar como cobardes les importaba más que quedarse en tierra en plena tranquilidad.
S: genial –gritaba la morena disfrutando de la adrenalina del juego, sin embargo sus gritos eran apagados por los chillidos de la castaña-
Q: oh dios mio!!! -dijo tapando sus ojos ante una bajada enorme-
R: noooo!!! me quiero bajar, me quiero bajar –repetía desesperada-
La desesperación en la castaña era tan grande que sin darse cuenta había tomado la mano de Quinn para sentirse un poco más segura.
R: esto fue la experiencia más aterradora de mi vida –dijo una vez que el juego terminó-
S: por lo visto no ha sido tan malo –dijo la latina mirando directamente a sus manos
entrelazadas-
R: suéltame Quinn –dijo asustada-
Q: has sido tú –dijo soltándola velozmente-
S: si claro como no –dijo incrédula-
J: fue muy divertido mamá, sentía que podía tocar las nubes –decía mientras caminaban-
S: las que han tocado las nubes son otras –dijo mirándolas-
Q: cállate Santana
J: ahora a dónde vamos? –preguntaba inquieto-
S: un momento –dijo tomando la llamada- amor?
Eso ha sido todo por ahora espero que les haya gustado ...
Y lo dejas ahi??????? :/
Vuelve pronto.
Saludos :)
Vuelve pronto.
Saludos :)
Elita- - Mensajes : 1247
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40