|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Hola Chicas perdón por la demora he tenido mucha tarea pero ya estoy de vuelta trataré de actualizar más seguido ..... Este capítulo me ha quedado corto pero bueno espero que les guste
______________________________________________________________________________________________
La rubia se había quedado pasmada luego de la respuesta que le había dado la morena, n o sabía qué hacer ni que decir, quería ir tras de la latina pero sentía un poco de miedo en su interior que no sabía a que se debía.
Me bajo aquí dijo Tiffany intentando abrir la puerta del auto en movimiento, estaba muy borracha así que se le dificultaba un poco.
S: tú no vas a ningún lado –dijo asegurando la puerta-
T: deberías de volver con tú novia –balbuceó- y dejarme aquí
S: no lo voy a hacer
T: se supone que me odias y no te importó, déjame aquí –alzó la voz-
La morena jamás había visto a Tiffany en ese estado así que decidió no seguirle contestando y se dedicó a manejar lo más rápido que pudo, quería llegar pronto a casa.
S: llegamos –dijo abriéndole la puerta a la rubia-
T: a donde?
S: a casa, ven vamos –dijo bajándose y tomándola de la cintura para ayudarla a caminar,
ya que no estaba en buenas condiciones como para hacerlo por sí sola-
T: no quiero entrar allí, de seguro ya deben estar las cosas de ella allí –dijo haciendo esfuerzo para no salir del auto-
La morena hacía gran esfuerzo para poder llevar a la rubia hasta el apartamento, todo el peso de esta estaba recayendo sobre la latina.
S: aférrate a mi –dijo soltándola para abrir la puerta-
T: te odio –le dijo al oído-
S: has silencio –le dijo metiéndola sutilmente-
T: me quiero ir –dijo tratando de soltarse-
S: no digas tonterías, te vas a quedar a dormir aquí –dijo sentándola en la cama-
T: quiero seguir bebiendo, hay alguien que me espera en el bar
S: si de seguro es ese idiota que te quiere llevar a la cama
T: y si es así que? –dijo molesta- tú como sabes que no me quiero ir a la cama con él
S: deja de decir tonterías
T: necesito beber, necesito olvidar –dijo balbuceando dejando que una cuantas lágrimas se le escaparan-
S: no vayas otra vez a llorar –dijo secando las lágrimas delicadamente-
T: déjame no me toques –dijo quitando su mano violentamente-
S: cuanto llevas bebiendo?
T: eso no te importa
T: dos días –dijo entre risas-
S: con razón estás ahogada en alcohol –dijo jalándola al baño-
La latina metió a la rubia en la ducha, necesitaba un baño además eso haría que por lo menos algo de la borrachera se le quitara.
S: ya sales Tiffy? –preguntó a fuera del baño-
La morena esperó y esperó pero la rubia no contestaba y la puerta estaba asegurada, en ese momento se desesperó y buscó desesperada la llave de la puerta para poder entrar por ella.
Al ingresar al baño pudo verla sentaba llorando con la cabeza entre sus rodillas y el agua cayendo sobre su cabeza.
S: ven –dijo ofreciéndole su mano para levantarla-
T: es mejor que te vayas, te puedes mojar –balbuceó poniendo su cabeza entre la rodillas otra vez-
S: vamos –dijo alzándola-
T: que has hecho? estás empapada
S: no importa, es sólo agua además está deliciosa –dijo abrazándola y poniéndose bajo la ducha-
La morena con mucho cuidado se encargó de ayudar a la rubia a bañarse, la rubia había extrañado tanto la delicadeza con la que la morena la trataba, la dulzura de sus palabras, sin embargo eso no hacía olvidara todo lo que la morena había escrito en el mail.
Una vez que el baño terminó la morena le dio algo de ropa y la llevó a la cama para que pudiera descansar.
T: qué haces?
S: no es obvio, voy a dormir –dijo confundida-
T: no dormiré junto a ti Santana, recuerdas me odias –dijo un poco más consiente-
La morena tomó una de sus almohadas y una manta y se fue a la sala a dormir allí, no esperaba que Tiffany le dijera eso.
Q: hijo levántate -decía moviéndolo suavemente-
J: quiero dormir un poco más mamá
Q: entonces nos perderemos el paseo con tío Paul, recuerdas? –dijo volviéndose a acostar-
J: oh es verdad –dijo levantándose de golpe- levántate mamá tenemos que irnos ya
Una vez estuvieron listos se disponían a salir rápidamente en silencio ya que era aún muy temprano y no querían levantar a Santana.
Q: Dios Brittany se ha quedado a dormir –dijo cerca de la cama de la morena- donde estará
San?
J: mamá vamos –dijo jalándola a la puerta-
Cuando estaban saliendo Quinn pudo ver a la morena durmiendo en el sofá, se notaba que estaba muy incómoda.
Q: de seguro deben haber peleado –dijo saliendo del departamento-
Maldición Tiffany eres una estúpida dijo luego de escuchar el comentario que minutos antes había hecho Quinn, la rubia se disponía a salir cuando sintió que alguien ingresaba a la habitación fue entonces cuando pudo escuchar el comentario, mira que eres una tonta quedarte en la misma cama donde ella ha estado se recriminaba.
Tomó sus cosas y con mucho cuidado para evitar hacer ruido salió de la habitación y esperaba hacer lo mismo al salir del departamento.
S: a dónde vas? –dijo asustando a la rubia-
T: no es obvio me voy –dijo intentando salir-
S: tú no te vas a ningún lado –dijo deteniéndola-
T: ayer no me pude ir porque estaba borracha y ahora porque estoy sana? –dijo molesta-
S: no te vas hasta que hablemos –dijo jalándola al sofá-
T: no hay nada de que hablar, recuerdas ya lo dijiste todo en aquel mail
S: hay muchas cosas que decir
T: qué me vas a decir? Qúe estas muy feliz con ella?
S: Tiffy yo –trató de decir sin embargo fue interrumpida por la rubia-
T: o me vas a decir que sólo jugaste conmigo? Qué yo era un simple reemplazo de ella? El espejo donde la veías? O me vas a decir que fui una tonta por haberme enamorado de ti,
cuando tú ni siquiera te ilusionaste conmigo? –dijo al borde de las lágrimas-
S: tú me abandonaste recuerdas? –dijo dolida-
T: me fui porque tú estabas con ella
S: no era así Tiffany, siempre te respeté, eras sólo tú
T: y la vez que te vi con ella, las flores que llegaron a casa, los mensajes Santana, los malditos mensajes y quién sabe cuántas cosas más habrán Santana
S: no estuve con ella entiéndelo, déjame explicarte las cosas –dijo suplicante-
T: y la carta Santana, la carta?
S: fue en un momento de rabia
T: si claro, no mientas Santana –dijo molesta-
S: si de rabia porque tú te fuiste, me dejaste sola cuando más te amaba
T: no importa Santana, ahora estás bien, siempre quise lo mejor para ti, siempre quise que fueras feliz aunque no fuera conmigo y ahora sé que lo estás
S: a qué te refieres?
T: a qué me refiero? A tu noviazgo con Brittany, a lo inmensamente felices que son, a los hijos que han pensado tener, a sus planes de vivir juntas. Me alegro mucho San –dijo disponiéndose a salir-
S: qué? –preguntó confundida-
T: lo que escuchas, Brittany me lo ha dicho
S: qué? Eso es mentira
T: Jamás te he mentido Santana y me alegra mucho que sean muy felices –dijo saliendo del departamento-
La morena sin saber que más decir dejó ir a Tiffany, estaba muy confundida con lo último que esta le había dicho pero luego de unos minutos de pensarlo recordó lo que Brittany le había dicho días antes de su encuentro en el ascensor pero jamás imaginó que la rubia le hubiera dicho todo eso a Tiffany, definitivamente necesitaba hablar con Brittany y aclarar las cosas.
_______________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
______________________________________________________________________________________________
La rubia se había quedado pasmada luego de la respuesta que le había dado la morena, n o sabía qué hacer ni que decir, quería ir tras de la latina pero sentía un poco de miedo en su interior que no sabía a que se debía.
Me bajo aquí dijo Tiffany intentando abrir la puerta del auto en movimiento, estaba muy borracha así que se le dificultaba un poco.
S: tú no vas a ningún lado –dijo asegurando la puerta-
T: deberías de volver con tú novia –balbuceó- y dejarme aquí
S: no lo voy a hacer
T: se supone que me odias y no te importó, déjame aquí –alzó la voz-
La morena jamás había visto a Tiffany en ese estado así que decidió no seguirle contestando y se dedicó a manejar lo más rápido que pudo, quería llegar pronto a casa.
S: llegamos –dijo abriéndole la puerta a la rubia-
T: a donde?
S: a casa, ven vamos –dijo bajándose y tomándola de la cintura para ayudarla a caminar,
ya que no estaba en buenas condiciones como para hacerlo por sí sola-
T: no quiero entrar allí, de seguro ya deben estar las cosas de ella allí –dijo haciendo esfuerzo para no salir del auto-
La morena hacía gran esfuerzo para poder llevar a la rubia hasta el apartamento, todo el peso de esta estaba recayendo sobre la latina.
S: aférrate a mi –dijo soltándola para abrir la puerta-
T: te odio –le dijo al oído-
S: has silencio –le dijo metiéndola sutilmente-
T: me quiero ir –dijo tratando de soltarse-
S: no digas tonterías, te vas a quedar a dormir aquí –dijo sentándola en la cama-
T: quiero seguir bebiendo, hay alguien que me espera en el bar
S: si de seguro es ese idiota que te quiere llevar a la cama
T: y si es así que? –dijo molesta- tú como sabes que no me quiero ir a la cama con él
S: deja de decir tonterías
T: necesito beber, necesito olvidar –dijo balbuceando dejando que una cuantas lágrimas se le escaparan-
S: no vayas otra vez a llorar –dijo secando las lágrimas delicadamente-
T: déjame no me toques –dijo quitando su mano violentamente-
T: eso no te importa
T: dos días –dijo entre risas-
S: con razón estás ahogada en alcohol –dijo jalándola al baño-
La latina metió a la rubia en la ducha, necesitaba un baño además eso haría que por lo menos algo de la borrachera se le quitara.
S: ya sales Tiffy? –preguntó a fuera del baño-
La morena esperó y esperó pero la rubia no contestaba y la puerta estaba asegurada, en ese momento se desesperó y buscó desesperada la llave de la puerta para poder entrar por ella.
Al ingresar al baño pudo verla sentaba llorando con la cabeza entre sus rodillas y el agua cayendo sobre su cabeza.
S: ven –dijo ofreciéndole su mano para levantarla-
T: es mejor que te vayas, te puedes mojar –balbuceó poniendo su cabeza entre la rodillas otra vez-
S: vamos –dijo alzándola-
T: que has hecho? estás empapada
S: no importa, es sólo agua además está deliciosa –dijo abrazándola y poniéndose bajo la ducha-
La morena con mucho cuidado se encargó de ayudar a la rubia a bañarse, la rubia había extrañado tanto la delicadeza con la que la morena la trataba, la dulzura de sus palabras, sin embargo eso no hacía olvidara todo lo que la morena había escrito en el mail.
Una vez que el baño terminó la morena le dio algo de ropa y la llevó a la cama para que pudiera descansar.
T: qué haces?
S: no es obvio, voy a dormir –dijo confundida-
T: no dormiré junto a ti Santana, recuerdas me odias –dijo un poco más consiente-
La morena tomó una de sus almohadas y una manta y se fue a la sala a dormir allí, no esperaba que Tiffany le dijera eso.
Q: hijo levántate -decía moviéndolo suavemente-
J: quiero dormir un poco más mamá
Q: entonces nos perderemos el paseo con tío Paul, recuerdas? –dijo volviéndose a acostar-
J: oh es verdad –dijo levantándose de golpe- levántate mamá tenemos que irnos ya
Una vez estuvieron listos se disponían a salir rápidamente en silencio ya que era aún muy temprano y no querían levantar a Santana.
Q: Dios Brittany se ha quedado a dormir –dijo cerca de la cama de la morena- donde estará
San?
J: mamá vamos –dijo jalándola a la puerta-
Cuando estaban saliendo Quinn pudo ver a la morena durmiendo en el sofá, se notaba que estaba muy incómoda.
Q: de seguro deben haber peleado –dijo saliendo del departamento-
Maldición Tiffany eres una estúpida dijo luego de escuchar el comentario que minutos antes había hecho Quinn, la rubia se disponía a salir cuando sintió que alguien ingresaba a la habitación fue entonces cuando pudo escuchar el comentario, mira que eres una tonta quedarte en la misma cama donde ella ha estado se recriminaba.
Tomó sus cosas y con mucho cuidado para evitar hacer ruido salió de la habitación y esperaba hacer lo mismo al salir del departamento.
S: a dónde vas? –dijo asustando a la rubia-
T: no es obvio me voy –dijo intentando salir-
S: tú no te vas a ningún lado –dijo deteniéndola-
T: ayer no me pude ir porque estaba borracha y ahora porque estoy sana? –dijo molesta-
S: no te vas hasta que hablemos –dijo jalándola al sofá-
T: no hay nada de que hablar, recuerdas ya lo dijiste todo en aquel mail
S: hay muchas cosas que decir
T: qué me vas a decir? Qúe estas muy feliz con ella?
S: Tiffy yo –trató de decir sin embargo fue interrumpida por la rubia-
T: o me vas a decir que sólo jugaste conmigo? Qué yo era un simple reemplazo de ella? El espejo donde la veías? O me vas a decir que fui una tonta por haberme enamorado de ti,
cuando tú ni siquiera te ilusionaste conmigo? –dijo al borde de las lágrimas-
S: tú me abandonaste recuerdas? –dijo dolida-
T: me fui porque tú estabas con ella
S: no era así Tiffany, siempre te respeté, eras sólo tú
T: y la vez que te vi con ella, las flores que llegaron a casa, los mensajes Santana, los malditos mensajes y quién sabe cuántas cosas más habrán Santana
S: no estuve con ella entiéndelo, déjame explicarte las cosas –dijo suplicante-
T: y la carta Santana, la carta?
S: fue en un momento de rabia
T: si claro, no mientas Santana –dijo molesta-
S: si de rabia porque tú te fuiste, me dejaste sola cuando más te amaba
T: no importa Santana, ahora estás bien, siempre quise lo mejor para ti, siempre quise que fueras feliz aunque no fuera conmigo y ahora sé que lo estás
S: a qué te refieres?
T: a qué me refiero? A tu noviazgo con Brittany, a lo inmensamente felices que son, a los hijos que han pensado tener, a sus planes de vivir juntas. Me alegro mucho San –dijo disponiéndose a salir-
S: qué? –preguntó confundida-
T: lo que escuchas, Brittany me lo ha dicho
S: qué? Eso es mentira
T: Jamás te he mentido Santana y me alegra mucho que sean muy felices –dijo saliendo del departamento-
La morena sin saber que más decir dejó ir a Tiffany, estaba muy confundida con lo último que esta le había dicho pero luego de unos minutos de pensarlo recordó lo que Brittany le había dicho días antes de su encuentro en el ascensor pero jamás imaginó que la rubia le hubiera dicho todo eso a Tiffany, definitivamente necesitaba hablar con Brittany y aclarar las cosas.
_______________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
zafir***** - Mensajes : 249
Wow!! Cuantas confesiones!!
Y a todo esto, si, soy nueva en comentar, ya que tu historia la leo desde hace un tiempo
Saludos! Espero la siguiente actualizaciòn!
Y a todo esto, si, soy nueva en comentar, ya que tu historia la leo desde hace un tiempo
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Por que San dejo plantada a Britt??? Que poco le importa!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Omg! Esto cada vez esta más buenoooooooo !
En espera de la actualización
Me dio mucha lástima :( el amor es complicado
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
aclarar las cosas? que idiota es santana! deja a brittany como una mata sembrada en la calle sin preocuparse por ella y ahora dice que va a aclarar las cosas, Muerete!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
definitivamente a san no le van a ir bien las cosas,....
por que tubo que dejar a britt por tiffany ok estaba borracha y todo pero dejar a britt,....
como abra quedado britt,... y si va a querer escuchar a san cuando valla a hablar,......
estaría bueno que britt, se separe un poco de san y ahora si siente algo por bitt la conquiste,... aunque no creo, si tiffany esta serca!!!!!
nos vemossss!!!!!!!!!!!!!
por que tubo que dejar a britt por tiffany ok estaba borracha y todo pero dejar a britt,....
como abra quedado britt,... y si va a querer escuchar a san cuando valla a hablar,......
estaría bueno que britt, se separe un poco de san y ahora si siente algo por bitt la conquiste,... aunque no creo, si tiffany esta serca!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Gracias por seguir la historia ... SaluditosDolomiti escribió:Wow!! Cuantas confesiones!!
Todo lo hizo sin pensar ... Saludos y gracias por comentarmonica.santander escribió:Por que San dejo plantada a Britt??? Que poco le importa!!!!
Es verdad el amor es complicado, muy complicado pero bueno por otro lado que gusto que te siga gustando la historia .... SaluditosKristen Rivera escribió:Omg! Esto cada vez esta más buenoooooooo !
Muérete? Yo o San? Espero que San ggg .... Saludos y gracais gracias x a pesar de todo seguir la historiamicky morales escribió:aclarar las cosas? que idiota es santana! deja a brittany como una mata sembrada en la calle sin preocuparse por ella y ahora dice que va a aclarar las cosas, Muerete!
3:) escribió:definitivamente a san no le van a ir bien las cosas,....
Heyyy has vuelto .... y x cierto te ha faltado el característico LU .... Gracias por Leer y comentar .... Saludos
Hola chicas les dejo otro cap ... esta muy chiquito pero prometo hacer los próximos más más largos .... Espero como siempre que les guste
_____________________________________________________________________________________________
La morena se encaminó a su habitación y rápidamente buscó su celular para poder llamar a Brittany, una vez que lo tuvo en sus manos pudo ver en la pequeña pantalla 20 llamadas perdidas de la rubia y unos 15 mensajes más, todos preguntaban lo mismo que había pasado, donde estaba, porque se había ido.
La morena miró su celular y por un momento sonrió al recordar a Brittany, pero todo eso fue borrado cuando las palabras de Tiffany atravesaron por su cabeza.
Vamos contesta, contesta decía algo inquieta esperando que la rubia cogiera la llamada, eran varias veces la que intentaba pero no obtenía respuesta alguna.
B: porque me dejaste sola ayer San? –dijo triste del otro lado del teléfono-
S: es algo complicado de explicar –dijo cortante- nos podemos ver hoy?
B: claro que sí osita –dijo olvidando lo que la noche anterior le había hecho la morena-
S: perfecto te veo en una hora en el café Grumpy
B: te veo allí osita
S: adiós Britt
La morena apenas tenía tiempo para salir a su encuentro con la rubia, tomó lo primero que
vio en su armario y se lo puso, recogió su cabello, tomó algo de la nevera, cogió las llaves del auto y salió de su apartamento.
La rubia por su parte se había esmerado en poner hermosa para la morena, estaba segura que si la citó sería para disculparse por lo que le había hecho la noche anterior y para decirle que si aceptaba ser su novia, así que tenía que estar hermosa para que la morena no se vaya a decepcionar de ella.
Demonios ya han pasado 30 minutos y no llega decía algo ansiosa viendo el reloj, pensaba que tal vez la rubia no vendría y no pudiera aclarar las cosas, eso la tenía muy intranquila.
B: hola osita –dijo acercándose con una tremenda sonrisa en su rostro- perdón por la demora –dijo con la intención de besarla-
S: aquí no Brittany, nos pueden ver –dijo avergonzada-
B: que pasó ayer San? –preguntó apagando el brillo de sus hermosos ojos azules, además la morena no se había dado cuenta de lo hermosa que se había puesto para ella-
S: he tenido que hacerlo –dijo excusándose- lo siento
B: no te preocupes San –dijo intentando tomar su mano, sin embargo la morena la rechazó- entiendo que te hayas tenido que ir, estaba muy borracha esa chica pero hubiera querido que me explicaras o me llevaras contigo –dijo tranquilamente-
S: lo sé Britt y lo siento mucho, cómo has regresado al departamento?
B: luego de esperarte cerca de 2 horas y caminar un poco tomé un taxi a casa
s: gracias a Dios estas bien, no me hubiera perdonado si algo malo te hubiera pasado
B: no importa San ya pasó –dijo regalándole una sonrisa- y dime de que quieres hablar?
S: necesito preguntarte algo?
B: dime osita? Acaso ya tienes la respuesta a la pregunta que te hice días atrás? –dijo
sonriente-
S: lo siento Britt pero no es eso de lo que tengo que hablar contigo
B: entonces que es San –dijo con cierto temor-
S: recuerdas el día que me dijiste que conociste a una chica muy agradable en el ascensor?
B: así es San, que pasa con eso?
S: que le has dicho?
B: porqué lo preguntas-dijo confundida-
S: dime que le has dicho
B:lo normal –dijo quitándole importancia-
S: que es lo normal?
B: cosas básicas
S: dime que le has dicho –dijo molesta-
B: mi nombre y que te iba a ver a ti, bueno no a ti sino le dije que a una persona especial
S: y que más has dicho
B: sólo eso San, no entiendo porque te interesa tanto lo que le he dicho –dijo algo confundida-
S: maldición Brittany que fue lo que le dijiste a Tiffany –dijo apretando sus puños-
B: Tiffany? –dijo totalmente confundida, en ese momento recordó la charla que tuvo la morena con Rachel días antes en su departamento donde mencionaban a la ex novia de Santana que casualmente se llamaba Tiffany-
S: sí dime que fue todo lo que le dijiste?
B: Tiffany tu ex novia? Ella es tu ex novia? La misma del ascensor?
S: asi es, ahora dime que le has dicho?
B: ahora recuerdo –dijo con asombro- Tiffany es la borracha del bar, por eso te fuiste con ella –dijo cambiando su tono de voz a uno más enojado-
S: no podía dejarla allí
B: maldición Santana, me dejaste para irte con esa? Amaneciste con ella?
S: no lo he hecho Brittany pero necesito saber que le dijiste?
B: pues la verdad, sólo la verdad
S: le has dicho que soy tu novia?
B: así es San, le dije que eras mi novia
S: porque le has dicho eso?
B: acaso no era verdad? Y todos los besos y las tardes juntas, sólo le dije lo que pasaría –dijo totalmente segura-
S: le dijiste que íbamos a vivir juntas?
B: oh sí también se le dije eso –dijo tomando un sorbo de café- estaba pensando en pedírtelo osita, también le dije que pensábamos tener hijos y que éramos muy muy felices –dijo ilusionada-
S: no puede ser, no puede ser –dijo frotándose la cabeza-
B: no entiendo porque te importa tanto eso San, ella forma parte de tu pasado y que la veas no me molesta San, fue algo sin importancia y lo entiendo, ahora nosotras estamos escribiendo una nueva historia
S: no Brittany, no –gritó- todo lo que has dicho es mentira, nada de eso es verdad nada, nada –dijo enfatizando-
B: pero pensé que tu y yo –dijo temerosa-
S: nada Britt, tú y yo nada –dijo levantándose de la mesa y saliendo del café dejando a la rubia muy confundida-
___________________________________________________________________________________________--
Eso es todo ....
_____________________________________________________________________________________________
La morena se encaminó a su habitación y rápidamente buscó su celular para poder llamar a Brittany, una vez que lo tuvo en sus manos pudo ver en la pequeña pantalla 20 llamadas perdidas de la rubia y unos 15 mensajes más, todos preguntaban lo mismo que había pasado, donde estaba, porque se había ido.
La morena miró su celular y por un momento sonrió al recordar a Brittany, pero todo eso fue borrado cuando las palabras de Tiffany atravesaron por su cabeza.
Vamos contesta, contesta decía algo inquieta esperando que la rubia cogiera la llamada, eran varias veces la que intentaba pero no obtenía respuesta alguna.
B: porque me dejaste sola ayer San? –dijo triste del otro lado del teléfono-
S: es algo complicado de explicar –dijo cortante- nos podemos ver hoy?
B: claro que sí osita –dijo olvidando lo que la noche anterior le había hecho la morena-
S: perfecto te veo en una hora en el café Grumpy
B: te veo allí osita
S: adiós Britt
La morena apenas tenía tiempo para salir a su encuentro con la rubia, tomó lo primero que
vio en su armario y se lo puso, recogió su cabello, tomó algo de la nevera, cogió las llaves del auto y salió de su apartamento.
La rubia por su parte se había esmerado en poner hermosa para la morena, estaba segura que si la citó sería para disculparse por lo que le había hecho la noche anterior y para decirle que si aceptaba ser su novia, así que tenía que estar hermosa para que la morena no se vaya a decepcionar de ella.
Demonios ya han pasado 30 minutos y no llega decía algo ansiosa viendo el reloj, pensaba que tal vez la rubia no vendría y no pudiera aclarar las cosas, eso la tenía muy intranquila.
B: hola osita –dijo acercándose con una tremenda sonrisa en su rostro- perdón por la demora –dijo con la intención de besarla-
S: aquí no Brittany, nos pueden ver –dijo avergonzada-
B: que pasó ayer San? –preguntó apagando el brillo de sus hermosos ojos azules, además la morena no se había dado cuenta de lo hermosa que se había puesto para ella-
S: he tenido que hacerlo –dijo excusándose- lo siento
B: no te preocupes San –dijo intentando tomar su mano, sin embargo la morena la rechazó- entiendo que te hayas tenido que ir, estaba muy borracha esa chica pero hubiera querido que me explicaras o me llevaras contigo –dijo tranquilamente-
S: lo sé Britt y lo siento mucho, cómo has regresado al departamento?
B: luego de esperarte cerca de 2 horas y caminar un poco tomé un taxi a casa
s: gracias a Dios estas bien, no me hubiera perdonado si algo malo te hubiera pasado
B: no importa San ya pasó –dijo regalándole una sonrisa- y dime de que quieres hablar?
S: necesito preguntarte algo?
B: dime osita? Acaso ya tienes la respuesta a la pregunta que te hice días atrás? –dijo
sonriente-
S: lo siento Britt pero no es eso de lo que tengo que hablar contigo
B: entonces que es San –dijo con cierto temor-
S: recuerdas el día que me dijiste que conociste a una chica muy agradable en el ascensor?
B: así es San, que pasa con eso?
S: que le has dicho?
B: porqué lo preguntas-dijo confundida-
S: dime que le has dicho
B:lo normal –dijo quitándole importancia-
S: que es lo normal?
B: cosas básicas
S: dime que le has dicho –dijo molesta-
B: mi nombre y que te iba a ver a ti, bueno no a ti sino le dije que a una persona especial
S: y que más has dicho
B: sólo eso San, no entiendo porque te interesa tanto lo que le he dicho –dijo algo confundida-
S: maldición Brittany que fue lo que le dijiste a Tiffany –dijo apretando sus puños-
B: Tiffany? –dijo totalmente confundida, en ese momento recordó la charla que tuvo la morena con Rachel días antes en su departamento donde mencionaban a la ex novia de Santana que casualmente se llamaba Tiffany-
S: sí dime que fue todo lo que le dijiste?
B: Tiffany tu ex novia? Ella es tu ex novia? La misma del ascensor?
S: asi es, ahora dime que le has dicho?
B: ahora recuerdo –dijo con asombro- Tiffany es la borracha del bar, por eso te fuiste con ella –dijo cambiando su tono de voz a uno más enojado-
S: no podía dejarla allí
B: maldición Santana, me dejaste para irte con esa? Amaneciste con ella?
S: no lo he hecho Brittany pero necesito saber que le dijiste?
B: pues la verdad, sólo la verdad
S: le has dicho que soy tu novia?
B: así es San, le dije que eras mi novia
S: porque le has dicho eso?
B: acaso no era verdad? Y todos los besos y las tardes juntas, sólo le dije lo que pasaría –dijo totalmente segura-
S: le dijiste que íbamos a vivir juntas?
B: oh sí también se le dije eso –dijo tomando un sorbo de café- estaba pensando en pedírtelo osita, también le dije que pensábamos tener hijos y que éramos muy muy felices –dijo ilusionada-
S: no puede ser, no puede ser –dijo frotándose la cabeza-
B: no entiendo porque te importa tanto eso San, ella forma parte de tu pasado y que la veas no me molesta San, fue algo sin importancia y lo entiendo, ahora nosotras estamos escribiendo una nueva historia
S: no Brittany, no –gritó- todo lo que has dicho es mentira, nada de eso es verdad nada, nada –dijo enfatizando-
B: pero pensé que tu y yo –dijo temerosa-
S: nada Britt, tú y yo nada –dijo levantándose de la mesa y saliendo del café dejando a la rubia muy confundida-
___________________________________________________________________________________________--
Eso es todo ....
Rayos!!! Pobre britt!!
Espero que no haga ninguna locura, y pues bueno!!
No queda mas que esperar a ver como se van dando las cosas....
Me encanta tu historia Saluditos!!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Santana se puede ir a la mierda!!
Saludos
Saludos
hola,........
ahora si britt manda todo a la goma con santana y se encuentra a otra y le da celos a santana,... ja hooooo seria muy bueno,.....
ahora si respecto al capitulo,... definitivamente se fue a la mierda con lo que le dijo a britt, seguro que hizo todo eso para ilusionar y nada mas,.....
nos vemoss,,...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LU!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si britt manda todo a la goma con santana y se encuentra a otra y le da celos a santana,... ja hooooo seria muy bueno,.....
ahora si respecto al capitulo,... definitivamente se fue a la mierda con lo que le dijo a britt, seguro que hizo todo eso para ilusionar y nada mas,.....
LU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Owwww impresionante uff demasiado bueno para empezar la mañana! Me encanto , Britt aún que la ame , se pasó :/
Bueno pues en espera del siguiente
Gracias
Saludos!!
Pd. San aún ama a Tifanny
Gracias
Saludos!!
Por dios! Actualiza!
:(
Me encuentro en depresión por Britt u.u
Hola nunca habia opinado en este fic.. pero he seguido tu escritura desde el principio.. y me ha llamado mucho la atención como has manejado la idea y como la has transformado... pero con este capitulo no soporte mas las ganas de opinar porque me parece insensato lo que hiciste con Santana y Brittany.... en mi Headcanon santana nunca trataría así a Britt y segundo ella sembró esa idea en brittany.. porque si tu sales con alguien y nunca nombras a tu ex y de paso te llamas por apodos "cariñosos" y te das besos.. para mi eso significa algo mas que nada.
De todos modos es tu historia y es muy respetable y ademas tengo una queja como lectora los últimos capítulos están muy cortosssss!!! y nos dejas con una sensación horrible por la continuación que toca esperarla varios días.
Ya se que me alargue pero viendo la reacción de Santana, si yo fuera Brittany en mi vida le vuelvo a dar el saludo porque primero no permito que me traten así y segundo por inmadura... asi que no acepto que ahora se haga la que esta confundida y juegue con Brittany.. yo se que es un fic Brittana pero por como has puesto las cosas seria bueno que mandaras a Brittany de viaje o consiguele otra persona que si la quiera de verdad y sobretodo que la respete... seria lo justo para ella en la historia tan bonita que traías!!
Saludos!!! y quedo pendiente del rumbo que le darás a la historia
De todos modos es tu historia y es muy respetable y ademas tengo una queja como lectora los últimos capítulos están muy cortosssss!!! y nos dejas con una sensación horrible por la continuación que toca esperarla varios días.
Ya se que me alargue pero viendo la reacción de Santana, si yo fuera Brittany en mi vida le vuelvo a dar el saludo porque primero no permito que me traten así y segundo por inmadura... asi que no acepto que ahora se haga la que esta confundida y juegue con Brittany.. yo se que es un fic Brittana pero por como has puesto las cosas seria bueno que mandaras a Brittany de viaje o consiguele otra persona que si la quiera de verdad y sobretodo que la respete... seria lo justo para ella en la historia tan bonita que traías!!
hibgon***** - Mensajes : 201
Hola he sido lectora silenciosa. y me gusta tu historia, pero para ser sincera es muy frustrante y muchas veces molesta. no aguante y quise comentarte, pero me ganaron mas arriba ( Hibgon ) en resumen es lo mismo que quería decir. aveces dudo que sea un fics Brittana. un capitulo las describes como si estuvieran enamoradas, pero al siguiente es como si solo una tuviera sentimientos. en este ultimo capitulo me parece que la reacción de santana es exagerada, no pueden decirse palabras de amor, sonreír como bobas, hacerse mimos, besarse y después decir que eso no ha sido nada, y en el capitulo anterior cuando san le dice "amor" a la otra, que significa? que ahora san esta confundida y otra ves la ama y a britt no? aveces pierdo el sentido de esto. Y en cada error siempre es una la culpable que la haces verse como si fuera un monstruo y a la otra compadeciéndose de si misma, y cuando es hora de las disculpas es lo mismo, nunca hay un punto medio. o es blanco o negro, o es bueno o malo. Lo siento, me hubiera encantado seguir la historia,pero yo llego hasta aquí. Es tu historia y tu ves lo que haces. suerte :)
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
ok perdon, pero que clase de historia es esta? es un fic brittana o es una historia tiffana pq de verdad esta estupida obsesion de santana por la mujer esa ya me tiene harta, santana jamas trataria asi a brittany y si va a ser asi por favor dime para ya no leer mas pq no entiendo, respeto tu historia pero tratar a brittany como basura no es algo que me agrade y mas pq no lo merece, quedaria bien que enviaras a brittany a otro pais y santana se case con la idiota esa y ese sea el final feliz, no se para quien,gracias y hasta...... bueno, no se!
Actualiza por faaaaaaa!!!
No la hará te lo aseguro, Britt ha madurado mucho ... Gracias por continuar leyendo y comentando .... SaluditosDolomiti escribió: Rayos!!! Pobre britt!!
Buuuu perdón si la Santana de esta historia te decepcionó .... Saludosmonica.santander escribió:Santana se puede ir a la mierda!!
Saludos
LUUU!!!! Otra más que manda la porra a Santana, tranquilidad que sólo será temporal .... Saluditos3:) escribió:hola,........
LU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kristen Rivera escribió:Owwww impresionante uff demasiado bueno para empezar la mañana! Me encanto , Britt aún que la ame , se pasó :/
Gracias
Saludos!!
Eres la única a la que este capítulo le gustó y no mando a Santana a la mie .... Saluditos y gracias por ser fiel lectora .... Ya pondré más Faberry
jajaja depresión .... Me mató .... Y si San se pasó ....Kristen Rivera escribió:Por dios! Actualiza!
Heyyy gracias por comentar .... Sé que a veces está historia confunde lo sé y bueno por otro lado no mandaré a Brittany a ningún lado porque su lugar es junto a Santana .... Agradezco tu comentario tan sincero y aún muchas más gracias por no abandonar esta historia, las cosas nunca son fáciles y para que tenga un lindo final tiene que haber un duro camino .... espero que sigas siendo lectora .... Y cualquier otro comentario bienvenido sea x cierto haciendo caso a tu queja como lectora trataré de hacer los capítulos mucho más largos ....Saluditoshibgon escribió:Hola nunca habia opinado en este fic.. pero he seguido tu escritura desde el principio.. y me ha llamado mucho la atención como has manejado la idea y como la has transformado... pero con este capitulo no soporte mas las ganas de opinar porque me parece insensato lo que hiciste con Santana y Brittany.... en mi Headcanon santana nunca trataría así a Britt y segundo ella sembró esa idea en brittany.. porque si tu sales con alguien y nunca nombras a tu ex y de paso te llamas por apodos "cariñosos" y te das besos.. para mi eso significa algo mas que nada.
Bueno primero gracias por comentar aunque haya sido para decir que abandonaras la historia.... Sorry por no cumplir con las expectativas que tal vez tenías con respecto a esta historia pero a veces las cosas son así difíciles .... Nunca he sido partidaria de las historias en las que todo es un dulce y amor y paz y eso es lo que trato de demostrar que todo gran amor pasa por grandes pruebas y con respecto a esta Santana es alguien común con sus miedos y errores que a veces hiere a lo que más ama como la mayoría de nosotras ... Me hubiera gustado que hubieras seguido siendo lectora y le dieras una oportunidad a esta historia pero si ya decidiste abandonar ... do not worry .... de todos modos gracias por haberla seguido hasta aquí ...Nathy_Gleek escribió:Hola he sido lectora silenciosa. y me gusta tu historia, pero para ser sincera es muy frustrante y muchas veces molesta. no aguante y quise comentarte, pero me ganaron mas arriba ( Hibgon ) en resumen es lo mismo que quería decir. aveces dudo que sea un fics Brittana. un capitulo las describes como si estuvieran enamoradas, pero al siguiente es como si solo una tuviera sentimientos. en este ultimo capitulo me parece que la reacción de santana es exagerada, no pueden decirse palabras de amor, sonreír como bobas, hacerse mimos, besarse y después decir que eso no ha sido nada, y en el capitulo anterior cuando san le dice "amor" a la otra, que significa? que ahora san esta confundida y otra ves la ama y a britt no? aveces pierdo el sentido de esto. Y en cada error siempre es una la culpable que la haces verse como si fuera un monstruo y a la otra compadeciéndose de si misma, y cuando es hora de las disculpas es lo mismo, nunca hay un punto medio. o es blanco o negro, o es bueno o malo. Lo siento, me hubiera encantado seguir la historia,pero yo llego hasta aquí. Es tu historia y tu ves lo que haces. suerte :)
Tus comentarios siempre han sido sinceros y eso siempre me ha gustado ... y como te dije la primera vez que me preguntaste es una historia Brittana de hecho soy 100% Brittana pero no por eso voy a hacer que en este fic todo sea amor y esas cosas, habrá un final feliz como el que todas queremos pero para eso existirán muchas trabas en el camino, incluso peores de las que yo he planteado .... Respeto cualquier decisión que tomes si decides abandonar la historia lo entiendo ... De todos modos gracias por leer y comentar hasta aquí o si decides seguir no me importaría ...micky morales escribió:ok perdon, pero que clase de historia es esta? es un fic brittana o es una historia tiffana pq de verdad esta estupida obsesion de santana por la mujer esa ya me tiene harta, santana jamas trataria asi a brittany y si va a ser asi por favor dime para ya no leer mas pq no entiendo, respeto tu historia pero tratar a brittany como basura no es algo que me agrade y mas pq no lo merece, quedaria bien que enviaras a brittany a otro pais y santana se case con la idiota esa y ese sea el final feliz, no se para quien,gracias y hasta...... bueno, no se!
Me alegra muxo muxo que te guste tanto la historiaKristen Rivera escribió:Actualiza por faaaaaaa!!!
Última edición por zafir el Vie Dic 13, 2013 4:07 am, editado 1 vez
Hola Chic@s que aún siguen el fic, parece que con el anterior capítulo muchas ya decidieron dejarlo hasta ahí ... Bueno para los que siguen con el fic les dejo el siguiente capítulo .... Como siempre espero que les guste
La morena salió con una mezcla de sentimientos de ese café, sabía que las cosas no estaban bien, sus cabeza le decía que tenía que estar con Tiffany que era la persona que había estado con ella para amarla siempre, era ella la persona que había abierto nuevamente su corazón, pero su corazón estaba dividido, tal vez si su corazón le dijera lo mismo que su cabeza le estaba gritando no lo hubiera dudado y hubiera tomado una decisión, pero no era así, su corazón le decía que todavía tenía que esperar un poco más, que tenía que tomarse varios días para pensar.
La lluvia comenzó a caer pero la morena ni siquiera se inmutó, estaba tan metida en sus pensamientos que cosas tan irrelevantes como esa no le preocupaba.
Que debo hacer se preguntaba Brittany, no entendía a Santana, su reacción era de temor pero también de culpa, fue su error hace seis años pero ahora estaba allí para remediarlo pero las cosas ya no eran fáciles, se tomó varios cafés analizando la situación, dudaba de todo menos de una cosa, su amor por la latina; el miedo que una vez sintió antes se había intensificad, ahora lo sentía 1000 veces más fuerte el miedo era tal que calaba hasta los huesos, Tiffany había vuelto a poner las cosas complicadas pero la rubia no estaba dispuesta a bajar los brazos tan pronto, lucharía por ella sin importar todo lo que le costará, mientras más fuerte es la batalla mayor es la recompensa.
Sientes algo por mí San, lo sé me lo dicen tus besos, tus frases bonitas las tiernas miradas, aún eres mía San, aún lo eres decía segura.
Maldito corazón se recriminaba, maldita cabeza alguna vez deben estar de acuerdo decía entrando en su departamento, al llegar lo encontró vació, pero aquel vacío no se comparaba al que inexplicablemente sentía en su interior.
S: donde están?
Q: estamos de paseo con mi tío Paul –dijo del otro lado del teléfono-
S: a que hora regresan?
Q: no lo sé San, Jim está pasándola genial así que no se si volveremos hoy –dijo rompiendo las ilusiones de Santana de no pasar sola esa noche-
S: genial, disfruten el paseo, nos vemos –dijo colgando la llamada-
Esta vez dormirás sola otra vez Santana dijo irónicamente supongo que tendrás que escuchar a tu conciencia toda la noche dijo tirándose en la cama.
La puerta del departamento sonó, lo que hizo latir fuerte el corazón de la morena, estaba confundida no sabía quién quería que fuera si Brittany o Tiffany.
Voy gritó saliendo del cuarto, al abrir la puerta su sorpresa fue grande, era la persona que horas atrás había lastimado.
B: San tienes que escucharme no me vayas a cerrar –dijo apresuradamente-
S: ya hablamos Brittany, no hagas más difícil esto
B: difícil? –dijo entrando sin permiso- se te hace difícil porque sientes lo mismo que yo, algo me dice que no crea tus palabras de ahora en la mañana.
S: ahora eres psicóloga? –dijo molesta-
B: si escuchar a tu corazón es ser psicóloga, pues si lo soy –dijo levantando sus hombros- estás confundida y si tú hicieras lo mismo que yo, seguir a tu corazón encontrarías la respuesta correcta
S: y hace seis años cuando seguiste a tu corazón la respuesta correcta fue Sam? –dijo con cierto rencor en sus palabras-
B: en ese momento escuché a mi cabeza y ya vez lo que pasó –dijo poniéndose triste- y es lo mismo que te pasará a ti si decides hacer lo que tu cabeza hoy te dice –sentenció-
S: no caeré en el mismo error que tú –dijo cruzando sus brazos evitando la mirada de la rubia-
B: San ya no sé qué más hacer por ti, te veo tan cerca y tan lejos de mi, cuando puedo sentirte mía tú te alejas sin avisar haciendo que todas las ilusiones se rompan en mil pedazos
S: Britt yo –dijo siendo interrumpida por Brittany-
B: escúchame San, sólo necesito que me escuches
La morena solo asintió.
B: volví por ti y para volver a hacer todo bien, nunca he sido perfecta San, jamás sólo era mejor cuando estaba contigo, sé que hace seis años tuve un gran fallo y antes de esos muchos más, pero volví por ti y volví dispuesta a cambiar y rectificar todo lo que hice mal, todo por ti, por pasar mi vida junto a ti –dijo con su mirada fija en la latina- sólo dame una oportunidad San, vamos a recorrer el camino y afrontar esta vida juntas. He renunciado a cada corazón que se cruzó en mi camino, sólo eres tú la que está aquí –dijo poniendo la mano de la morena en su pecho-
La latina tenía encogido el corazón con las palabras que la rubia le había dicho, sus ojos estaban cristalizados, tenía tantas ganas de estallar en llanto pero no lo iba a hacer por lo menos no en frente de Brittany.
B: No sabes cuánto me costó vivir sin ti cuando te perdí, cuando te dejé ir –dijo dejando escapar una lágrima- no sabes cuánto me arrepentí de todas las veces que mentí, de todos los detalles que no hice por ti, de todos los te quiero que te dejé de decir –dijo con la voz quebrada- por un error la vida te alejó de mí, durante seis años sólo me quedaron tus fotos para sobrevivir y ser mi paso firme al caminar.
S: no puedo ella es –intentó decir-
B: durante seis años tuve que inventarte San, sin ti no es fácil seguir me muero por tenerte junto a mi, saber que es para siempre este amor, te ofrezco mi corazón, mis sueños, mis ilusiones, mi amor y mi fe, pero si tú a pesar de todo piensas que tengo que marcharme lo haré sin mirar atrás y no volverás a verme jamás aunque con ello mate mi corazón –dijo dejando correr sus lágrimas-
Santana sintió un terror profundo en su interior cuando escuchó las palabras marcharse de parte de la rubia.
S: no quiero que te vayas Britt–dijo abrazándola-
B: piénsalo San, piensa muy bien lo que vayas a hacer, cualquier cosa que decidas has que sea lo que te haga realmente feliz z ti, no te vayas a equivocar como yo –dijo dejándole un beso en la frente para luego abandonar el apartamento-
La morena luego de escuchar a la rubia te tiró a llorar en el sofá, las palabras de Brittany le habían dolido tanto era lo que ella sentía, las mismas palabras que le habría dicho antes de que Tiffany apareciera.
Q: hey San despierta –dijo moviéndola en el sofá-
S: mmmm –dijo despertando asustada-
Q: que te ha pasado San –dijo al ver el maquillaje corrido de la morena- San has llorado –dijo preocupada-
S: un poco –dijo quitándole importancia-
Q: que pasó San?
S: Tiffany ha vuelto, ha estado ayer aquí conmigo
Q: y Brittany? –preguntó curiosa-
S: eso es lo mismo que me pregunto ya y Brittany –dijo poniendo las manos en su cabeza-
Q: qué vas a hacer? le has dicho a Tiffany que ahora estás con Brittany?
S: no estoy con Brittany, todo esto ha sucedido antes de que pudiera decirle que sí
Q: pero que ella haya aparecido no tiene que significar que las cosas cambien –dijo intentando convencer a la morena-
S: sí cambian las cosas Quinn, cambian mucho, de pronto ya no me siento muy segura de lo que estaba haciendo –dijo confundida-
Q: pero que dices Santana, has estado jugando con Brittany? –preguntó molesta-
S: no quiero hablar de esto contigo Quinn, tú jamás lo entenderías o podrías darme tu
opinión sin estar del lado de Britt
Q: y supongo que hablaras con Rachel entonces? –dijo molesta-
S: tampoco lo haré con ella porque sé que se pondrá del lado de Tiffany
Q: y entonces que harás?
S: ya veré, y por cierto donde está el pequeño hombrecito?
Q: no ha querido venir, se ha quedado nadando en casa de tío Paul
S: así que estarás libre esta tarde –dijo tratando de crear una conversación que la ayudara
a despejarse de sus problemas-
Q: creo que sí, podemos aprovechar para ir al supermercado por algunas cosas
S: está bien –dijo sonriendo levemente- y que tal ha ido el paseo?
Q:. genial, la hemos pasado muy bien, sobre todo Jim
S: y las cosas con la gnomo cómo van?
Q: no piensa hacer nada más San, lo mejor es que me aleje de ella, ella tiene su vida y yo sigo con la mía como antes de encontrarla –dijo resignada-
S: deberías luchar por ella si en verdad la amas
Q: lo mismo digo –dijo en tono frío-
S: el problema es que no sé a quién amo –dijo cortante-
Q: no puedes amar a las dos
S: deberías preocuparte más de ti que de mi –dijo molesta- cómo hacerle entender a la gnomo que no tienes a nadie más en tu vida que no sea tu hijo
Q: las cosas ya están San, además luego de todo lo que dijo no creo que tenga algo de amor por mí en ese cuerpecito –dijo logrando sonreír un poco-
Las chicas se la pasaron toda la tarde hablando de temas superficiales, la morena no quería topar con Quinn el tema de Brittany y Tiffany, y la rubia no quería ahondar en el tema de Rachel, así que cada tema que trataban lo hacían para intentar huir de lo que en verdad ahora les agobiaba.
S: había olvidado lo cansado que es ir de compras, las bolsas son tan pesadas –dijo quejándose-
Q: no te quejes San –dijo dejando las bolsas en la mesa- te ha tocado las más ligeras y sólo has traído dos
S: estoy muerta –dijo haciendo una mueca-
Q: cuando seas mamá aprenderás a cargar más de 5 bolsas sola y encima tener la habilidad de poder tomar a tu hijo de la mano –dijo sonriente-
S: wooow Quinn no sabía que tuvieras esa habilidad –sonrió-
Q: de seguro Jim estará por llegar –dijo recostándose junto a ella-
S: pues esta latina se va a bañar, no quiero que el caballerito me vea así –dijo dirigiéndose al baño-
Q: yo lo espero –dijo encendiendo el televisor-
La morena entró a bañarse mientras la rubia luego de acomodar las cosas en su lugar, se dispuso a buscar algo interesante en la televisión mientras esperaba a su hijo cuando de pronto la puerta sonó.
Q: mi amor has llegado –dijo abriendo la puerta-
R: no vine por ti vine porque necesito hablar con Santana –dijo molesta-
Q: he pensado que eras mi hijo
J: mamá –gritó el niño desde el final del pasillo-
Q: mi amor –dijo agachándose para recibirlo-
J: la he pasado genial con Paul –dijo separándose del abrazo de su mamá-
R: con que se llama Paul –dijo con baja voz-
J: hola amiga de mamá –dijo extendiéndole su mano-
R: hola –dijo con desprecio- hazme el favor de llamar a San por favor –dijo altaneramente-
J: sigue enojada por haber roto el plato? –preguntó tímido-
R: necesito hablar con San –dijo molesta-
Q: hijo ve a tu cuarto y desempaca todo, tengo algo que conversar con ella –dijo señalando a la castaña-
J: está bien –dijo corriendo a su habitación-
R: llama a Santana
Q: mira gnomo –dijo poniéndola contra la pared- a mi me puedes decir lo que sea pero con mi hijo no te metas –dijo con tono amenazante-
R: a qué te refieres?
Q: Santana me contó lo que le dijiste y cómo te comportaste con el –dijo molesta- él no tiene la culpa de nada Rachel, de nada –dijo enfatizando en lo último-
R: si el no vuelve a aparecer por mi casa o por mi camino no habrá más problemas de este tipo –dijo acercándose a la rubia-
Q: no te preocupes que ni Jim ni yo volveremos a aparecer por tu camino –dijo dándole un beso corto que dejó sin aliento a la castaña- y por cierto Santana no está –mintió para luego cerrar la puerta-
________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
La morena salió con una mezcla de sentimientos de ese café, sabía que las cosas no estaban bien, sus cabeza le decía que tenía que estar con Tiffany que era la persona que había estado con ella para amarla siempre, era ella la persona que había abierto nuevamente su corazón, pero su corazón estaba dividido, tal vez si su corazón le dijera lo mismo que su cabeza le estaba gritando no lo hubiera dudado y hubiera tomado una decisión, pero no era así, su corazón le decía que todavía tenía que esperar un poco más, que tenía que tomarse varios días para pensar.
La lluvia comenzó a caer pero la morena ni siquiera se inmutó, estaba tan metida en sus pensamientos que cosas tan irrelevantes como esa no le preocupaba.
Que debo hacer se preguntaba Brittany, no entendía a Santana, su reacción era de temor pero también de culpa, fue su error hace seis años pero ahora estaba allí para remediarlo pero las cosas ya no eran fáciles, se tomó varios cafés analizando la situación, dudaba de todo menos de una cosa, su amor por la latina; el miedo que una vez sintió antes se había intensificad, ahora lo sentía 1000 veces más fuerte el miedo era tal que calaba hasta los huesos, Tiffany había vuelto a poner las cosas complicadas pero la rubia no estaba dispuesta a bajar los brazos tan pronto, lucharía por ella sin importar todo lo que le costará, mientras más fuerte es la batalla mayor es la recompensa.
Sientes algo por mí San, lo sé me lo dicen tus besos, tus frases bonitas las tiernas miradas, aún eres mía San, aún lo eres decía segura.
Maldito corazón se recriminaba, maldita cabeza alguna vez deben estar de acuerdo decía entrando en su departamento, al llegar lo encontró vació, pero aquel vacío no se comparaba al que inexplicablemente sentía en su interior.
S: donde están?
Q: estamos de paseo con mi tío Paul –dijo del otro lado del teléfono-
S: a que hora regresan?
Q: no lo sé San, Jim está pasándola genial así que no se si volveremos hoy –dijo rompiendo las ilusiones de Santana de no pasar sola esa noche-
S: genial, disfruten el paseo, nos vemos –dijo colgando la llamada-
Esta vez dormirás sola otra vez Santana dijo irónicamente supongo que tendrás que escuchar a tu conciencia toda la noche dijo tirándose en la cama.
La puerta del departamento sonó, lo que hizo latir fuerte el corazón de la morena, estaba confundida no sabía quién quería que fuera si Brittany o Tiffany.
Voy gritó saliendo del cuarto, al abrir la puerta su sorpresa fue grande, era la persona que horas atrás había lastimado.
B: San tienes que escucharme no me vayas a cerrar –dijo apresuradamente-
S: ya hablamos Brittany, no hagas más difícil esto
B: difícil? –dijo entrando sin permiso- se te hace difícil porque sientes lo mismo que yo, algo me dice que no crea tus palabras de ahora en la mañana.
S: ahora eres psicóloga? –dijo molesta-
B: si escuchar a tu corazón es ser psicóloga, pues si lo soy –dijo levantando sus hombros- estás confundida y si tú hicieras lo mismo que yo, seguir a tu corazón encontrarías la respuesta correcta
S: y hace seis años cuando seguiste a tu corazón la respuesta correcta fue Sam? –dijo con cierto rencor en sus palabras-
B: en ese momento escuché a mi cabeza y ya vez lo que pasó –dijo poniéndose triste- y es lo mismo que te pasará a ti si decides hacer lo que tu cabeza hoy te dice –sentenció-
S: no caeré en el mismo error que tú –dijo cruzando sus brazos evitando la mirada de la rubia-
B: San ya no sé qué más hacer por ti, te veo tan cerca y tan lejos de mi, cuando puedo sentirte mía tú te alejas sin avisar haciendo que todas las ilusiones se rompan en mil pedazos
S: Britt yo –dijo siendo interrumpida por Brittany-
B: escúchame San, sólo necesito que me escuches
La morena solo asintió.
B: volví por ti y para volver a hacer todo bien, nunca he sido perfecta San, jamás sólo era mejor cuando estaba contigo, sé que hace seis años tuve un gran fallo y antes de esos muchos más, pero volví por ti y volví dispuesta a cambiar y rectificar todo lo que hice mal, todo por ti, por pasar mi vida junto a ti –dijo con su mirada fija en la latina- sólo dame una oportunidad San, vamos a recorrer el camino y afrontar esta vida juntas. He renunciado a cada corazón que se cruzó en mi camino, sólo eres tú la que está aquí –dijo poniendo la mano de la morena en su pecho-
La latina tenía encogido el corazón con las palabras que la rubia le había dicho, sus ojos estaban cristalizados, tenía tantas ganas de estallar en llanto pero no lo iba a hacer por lo menos no en frente de Brittany.
B: No sabes cuánto me costó vivir sin ti cuando te perdí, cuando te dejé ir –dijo dejando escapar una lágrima- no sabes cuánto me arrepentí de todas las veces que mentí, de todos los detalles que no hice por ti, de todos los te quiero que te dejé de decir –dijo con la voz quebrada- por un error la vida te alejó de mí, durante seis años sólo me quedaron tus fotos para sobrevivir y ser mi paso firme al caminar.
S: no puedo ella es –intentó decir-
B: durante seis años tuve que inventarte San, sin ti no es fácil seguir me muero por tenerte junto a mi, saber que es para siempre este amor, te ofrezco mi corazón, mis sueños, mis ilusiones, mi amor y mi fe, pero si tú a pesar de todo piensas que tengo que marcharme lo haré sin mirar atrás y no volverás a verme jamás aunque con ello mate mi corazón –dijo dejando correr sus lágrimas-
Santana sintió un terror profundo en su interior cuando escuchó las palabras marcharse de parte de la rubia.
S: no quiero que te vayas Britt–dijo abrazándola-
B: piénsalo San, piensa muy bien lo que vayas a hacer, cualquier cosa que decidas has que sea lo que te haga realmente feliz z ti, no te vayas a equivocar como yo –dijo dejándole un beso en la frente para luego abandonar el apartamento-
La morena luego de escuchar a la rubia te tiró a llorar en el sofá, las palabras de Brittany le habían dolido tanto era lo que ella sentía, las mismas palabras que le habría dicho antes de que Tiffany apareciera.
Q: hey San despierta –dijo moviéndola en el sofá-
S: mmmm –dijo despertando asustada-
Q: que te ha pasado San –dijo al ver el maquillaje corrido de la morena- San has llorado –dijo preocupada-
S: un poco –dijo quitándole importancia-
Q: que pasó San?
S: Tiffany ha vuelto, ha estado ayer aquí conmigo
Q: y Brittany? –preguntó curiosa-
S: eso es lo mismo que me pregunto ya y Brittany –dijo poniendo las manos en su cabeza-
Q: qué vas a hacer? le has dicho a Tiffany que ahora estás con Brittany?
S: no estoy con Brittany, todo esto ha sucedido antes de que pudiera decirle que sí
Q: pero que ella haya aparecido no tiene que significar que las cosas cambien –dijo intentando convencer a la morena-
S: sí cambian las cosas Quinn, cambian mucho, de pronto ya no me siento muy segura de lo que estaba haciendo –dijo confundida-
Q: pero que dices Santana, has estado jugando con Brittany? –preguntó molesta-
S: no quiero hablar de esto contigo Quinn, tú jamás lo entenderías o podrías darme tu
opinión sin estar del lado de Britt
Q: y supongo que hablaras con Rachel entonces? –dijo molesta-
S: tampoco lo haré con ella porque sé que se pondrá del lado de Tiffany
Q: y entonces que harás?
S: ya veré, y por cierto donde está el pequeño hombrecito?
Q: no ha querido venir, se ha quedado nadando en casa de tío Paul
S: así que estarás libre esta tarde –dijo tratando de crear una conversación que la ayudara
a despejarse de sus problemas-
Q: creo que sí, podemos aprovechar para ir al supermercado por algunas cosas
S: está bien –dijo sonriendo levemente- y que tal ha ido el paseo?
Q:. genial, la hemos pasado muy bien, sobre todo Jim
S: y las cosas con la gnomo cómo van?
Q: no piensa hacer nada más San, lo mejor es que me aleje de ella, ella tiene su vida y yo sigo con la mía como antes de encontrarla –dijo resignada-
S: deberías luchar por ella si en verdad la amas
Q: lo mismo digo –dijo en tono frío-
S: el problema es que no sé a quién amo –dijo cortante-
Q: no puedes amar a las dos
S: deberías preocuparte más de ti que de mi –dijo molesta- cómo hacerle entender a la gnomo que no tienes a nadie más en tu vida que no sea tu hijo
Q: las cosas ya están San, además luego de todo lo que dijo no creo que tenga algo de amor por mí en ese cuerpecito –dijo logrando sonreír un poco-
Las chicas se la pasaron toda la tarde hablando de temas superficiales, la morena no quería topar con Quinn el tema de Brittany y Tiffany, y la rubia no quería ahondar en el tema de Rachel, así que cada tema que trataban lo hacían para intentar huir de lo que en verdad ahora les agobiaba.
S: había olvidado lo cansado que es ir de compras, las bolsas son tan pesadas –dijo quejándose-
Q: no te quejes San –dijo dejando las bolsas en la mesa- te ha tocado las más ligeras y sólo has traído dos
S: estoy muerta –dijo haciendo una mueca-
Q: cuando seas mamá aprenderás a cargar más de 5 bolsas sola y encima tener la habilidad de poder tomar a tu hijo de la mano –dijo sonriente-
S: wooow Quinn no sabía que tuvieras esa habilidad –sonrió-
Q: de seguro Jim estará por llegar –dijo recostándose junto a ella-
S: pues esta latina se va a bañar, no quiero que el caballerito me vea así –dijo dirigiéndose al baño-
Q: yo lo espero –dijo encendiendo el televisor-
La morena entró a bañarse mientras la rubia luego de acomodar las cosas en su lugar, se dispuso a buscar algo interesante en la televisión mientras esperaba a su hijo cuando de pronto la puerta sonó.
Q: mi amor has llegado –dijo abriendo la puerta-
R: no vine por ti vine porque necesito hablar con Santana –dijo molesta-
Q: he pensado que eras mi hijo
J: mamá –gritó el niño desde el final del pasillo-
Q: mi amor –dijo agachándose para recibirlo-
J: la he pasado genial con Paul –dijo separándose del abrazo de su mamá-
R: con que se llama Paul –dijo con baja voz-
J: hola amiga de mamá –dijo extendiéndole su mano-
R: hola –dijo con desprecio- hazme el favor de llamar a San por favor –dijo altaneramente-
J: sigue enojada por haber roto el plato? –preguntó tímido-
R: necesito hablar con San –dijo molesta-
Q: hijo ve a tu cuarto y desempaca todo, tengo algo que conversar con ella –dijo señalando a la castaña-
J: está bien –dijo corriendo a su habitación-
R: llama a Santana
Q: mira gnomo –dijo poniéndola contra la pared- a mi me puedes decir lo que sea pero con mi hijo no te metas –dijo con tono amenazante-
R: a qué te refieres?
Q: Santana me contó lo que le dijiste y cómo te comportaste con el –dijo molesta- él no tiene la culpa de nada Rachel, de nada –dijo enfatizando en lo último-
R: si el no vuelve a aparecer por mi casa o por mi camino no habrá más problemas de este tipo –dijo acercándose a la rubia-
Q: no te preocupes que ni Jim ni yo volveremos a aparecer por tu camino –dijo dándole un beso corto que dejó sin aliento a la castaña- y por cierto Santana no está –mintió para luego cerrar la puerta-
________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
hola,.......
me encantaron las palabras de bitt a san,... ahora falta que san decida con quien quiere estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame la actitud de quinn con rachel, a ver cuanto tardan en arreglarse!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!!!!!!!!!
LU!!!!!!!!!!
me encantaron las palabras de bitt a san,... ahora falta que san decida con quien quiere estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame la actitud de quinn con rachel, a ver cuanto tardan en arreglarse!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!!!!!!!!!
LU!!!!!!!!!!
uuufffff esta historia es tan buena que a sacado a varias!!! jajaja las buenas historias producen diferentes sentimientos en los lectores y obvio que esta es una de esas!!!
Perdon por mi palabrota pero bue.... eso no quiere decir que deje de leer...... ni a palos jajaja!!!
con respectoa este capitulo; si antes amaba a Brit ahora la amo mas y Quinn jaja se paso!!!
Saludos, gracias por actualizar
Perdon por mi palabrota pero bue.... eso no quiere decir que deje de leer...... ni a palos jajaja!!!
con respectoa este capitulo; si antes amaba a Brit ahora la amo mas y Quinn jaja se paso!!!
Saludos, gracias por actualizar
ohhhhhhhh vamos no te desanimes!!! tu sigue escribiendo lo haces bien, solo espero que como todos termines lo que comenzaste, ya que hay quienes si te leemos siempre saludos
marcy3395***** - Mensajes : 255
Bueno, es cierto que al principio me dijiste que esta era una historia Brittana, se que mi comentario fue algo duro, pero es que la aptitud de Santana me saca de quicio, no puedes amar y perdonar a una persona un dia y al dia siguiente dejarla en medio de la calle por llevarte a una borracha que salio de tu vida sin dejarte explicarle las cosas. Como pdes estar con alguien que no respeta tus sentimientos? las palabras de Brittany me descolocaron y me reafirmaron que no la tratas como la idiota que a veces la hacia parecer el director de la serie y eso me agrada, no pienso abandonar la historia, me quedare y sufrire con Britt, pq a Santana por ahora nada!!!!! gracias por responderme!
Aww :( sólo de pensar que Britt se irá , también me da lástima !!
Jajja ame lo último quinn beso a rachel jajajjaa tan loca mi amor
Saludos
Actualiza
Jajja ame lo último quinn beso a rachel jajajjaa tan loca mi amor
Saludos
Actualiza
Ohhh Dios desaparezco unos días por motivos de trabajo y mira todo lo que pasa .... Todo es una locura ... Tiffany a vuelto y a djado sola a Brittany Dios no puede ser como pudo hacerlo pero bueno de esta Santana se puede esperar todo desde el principio no has hecho saber que actúa solo por lo que le dice el corazón pero dejarla sola por irse con la otra no no no de igual manera me molesta mucho que Rachel trate mal al pequeño hombrecito como le dice San el no tiene la culpa Amé este capítulo las palabras de Brittany fueron tan reales espero que Santana las valore aunque quien sabe a veces pesa mucho el tiempo y lso buenos momentos que el recuerdo de un gran amor Por cierto escribes muy bien y como ya dijeron por arriba las grandes historias tienen mucho drama así que también pienso quedarme a sufrir con Britt y San como ya dijeron por arriba tambien sufriré con ellas hasta el final Sigue escribiendo xfa me encanta la historia ... Saludos
iloveBrittana4ever* - Mensajes : 32
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40