Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por equaloverealove Jue Mayo 01, 2014 5:48 pm

hayyy poodio que tiff y san se peleen xddd
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 01, 2014 7:23 pm

Que bueno!!!! Al fin volviste!!
Quinn despertó solo espero que no tenga amnesia!!
Esa Tif ya colmo toda mi paciencia es un desastre.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 02, 2014 9:23 pm

Siiii!!!!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055  Quinn despertó  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2824147739  que feliz soy!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055 
Saludines!! Hasta la próxima actu!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Vie Mayo 02, 2014 11:57 pm

Aaaw por fin despertó!

Dime por favor que ahora no tendrá falta de memoria :/

Ya no se que decir de Tiffany :$ a cómo van las cosas lo mejor sería que ambas se separen terminarán de la peor manera si siguen con las mentiras :/

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Mayo 03, 2014 1:39 am

Hey holaaaaa

Actualiza por favor!!
Ya quiero saber que mi amor quinn despierta

Y por favor ya danos a brittana
Me caga la otra tipa tif

Actualizaaa

Besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Mayo 03, 2014 2:25 am

Disculpa por no enviarte mensajes pero siempre estoy leyendo tu actualizaciones
Que por cierto estuve muy preocupada por que no dabas mensajes de que te ausentarías tanto. Como eres de las escritoras más constantes que eh leído , se m hizo raro

Espero estés muy bien

Saludos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por equaloverealove Sáb Mayo 03, 2014 2:44 pm

no brittana no u.u ahjs xd ok ya sé que acabará como brittana me iré a sufrir desde ahora xddd
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por 3:) Miér Mayo 07, 2014 4:45 pm

mm hola,... O/

uff todo lo que me perdi,...esta genial la historia!!!
quiero que quinn despierte ya, a ver como reacionan todos!!!
me encanta britt, y que va a hacer cuando vea a tiffany y la "info" que sabe??

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Miér Mayo 07, 2014 7:23 pm

Oye ya danos brittana sabemos que santana ama a brittany asi que ya junta a brittana tiffany me tiene cansada
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por amanda2070 Jue Mayo 15, 2014 8:06 pm

Apurate!! En actualizar pliss
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por zafir Dom Mayo 18, 2014 10:51 pm

micky morales escribió:al fin, al fin, y esa tiff.......!
Gracias por comentar .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087 
equaloverealove escribió:hayyy poodio que tiff y san se peleen xddd
sorry ya vendrá la reconciliación, algo bueno para ellas vendrá ... Saluditos gracias pr leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551 
monica.santander escribió:Que bueno!!!! Al fin volviste!!
Quinn despertó solo espero que no tenga amnesia!!
Esa Tif ya colmo toda mi paciencia es un desastre.
Saludos
jajaja siiii volví y ahora vuelvo otra vez con un nuevo cap. un gusto que siempre pases por el FF .... Muchos saluditos para ti  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551 
Dolomiti escribió:Siiii!!!!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055  Quinn despertó  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2824147739  que feliz soy!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1215408055 
Saludines!! Hasta la próxima actu!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 210293833 
yeahhh Quinn despertó ahora veremos que se viene ... Saluditos para ti también  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864 
Elita escribió:Aaaw por fin despertó!

Dime por favor que ahora no tendrá falta de memoria :/

Ya no se que decir de Tiffany :$ a cómo van las cosas lo mejor sería que ambas se separen terminarán de la peor manera si siguen con las mentiras :/

Saludos :)
Falta de memoria no tendrá eso te lo aseguro .... Muchos saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 918367557 
Kristen Rivera escribió:Hey holaaaaa

Actualiza por favor!!
Ya quiero saber que mi amor quinn despierta

Y por favor ya danos a brittana
Me caga la otra tipa tif

Actualizaaa

Besos

Kristen Rivera escribió:Disculpa por no enviarte mensajes pero siempre estoy leyendo tu actualizaciones
Que por cierto estuve muy preocupada por que no dabas mensajes de que te ausentarías tanto. Como eres de las escritoras más constantes que eh leído , se m hizo raro

Espero estés muy bien

Saludos
heeeyyyy Hola si sé que me he perdido mucho lo siento tanto en verdad amo escribir este FF por eso siempre actualizaba seguido pero la U y tantas cosas me está matando, sólo restan 15 días para quitarme las prácticas pre profesionales de encima así que tendré tiempo para escribir más seguido, y bueno otra cosa me alegra mucho que hayas esta pendiente del FF y que te siga gustando.
Besos y saludos para ti también  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551 
equaloverealove escribió:no brittana no u.u ahjs xd ok ya sé que acabará como brittana me iré a sufrir desde ahora xddd
mmmm nooo llorar no  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1163780127  .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551 
3:) escribió:mm hola,... O/

uff todo lo que me perdi,...esta genial la historia!!!
quiero que quinn despierte ya, a ver como reacionan todos!!!
me encanta britt, y que va a hacer cuando vea a tiffany y la "info" que sabe??

nos vemos!!!
jajaja la info que sabe jajaj .... de seguro le sacará provecho, eso tengo seguro .... Saluditos y gracias por pasar por el FF FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 918367557 
Heya Morrivera escribió:Oye ya danos brittana sabemos que santana ama a brittany asi que ya junta a brittana tiffany me tiene cansada
Heyyyy eres nueva por el FF bienvenida ... ya pensaré en brittana juro que lo haré ....Saluds  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087 
amanda2070 escribió:Apurate!! En actualizar pliss
heeeyyy ya vengo a actualizar ..... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864 
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por Pao Up Dom Mayo 18, 2014 10:54 pm

Yeah.....! has vuelto, ya habra brittana? no seas cruel! Hoy subiras capitulo?
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por zafir Dom Mayo 18, 2014 10:55 pm

Hola chicas sorry por perderme tanto pero ya falta pco, muy poco ... les dejo el cap., bueno ya saben como siempre espero que les guste
________________________________________________________________________________________________________
J: hola mami –dijo el niño corriendo hacia la cama ignorando por completo las palabras de la castaña-

R: por Dios despertó –gritó desesperada-

J: un doctor –dijo el niño que al parecer estaba más consiente de la situación que la castaña-

R: qué? –preguntaba confundida mirando embobada a la rubia- hola –le decía a la rubia-

J: el doctor tiene que venir a ver a mami –dijo jalando de la mano a la castaña con el afán de que hiciera algo-

R: ah si es verdad –dijo retomando la conciencia-

Doctor gritó desde el pasillo, despertó ¡!! –gritaba eufórica.

D: qué ocurre?

R: ha despertado –dijo señalándola habitación-

D: enfermera-gritó entrando inmediatamente en la habitación-

E: lo sentimos, debe esperar afuera –dijo cerrando la puerta-

J: Rach –decía intentando llamar su atención pero estaba tan sumida en sus pensamientos que no podía entender lo que el niño decía- tía San

R: qué?

J: hay que llamar a tía San

R: tienes razón cariño –dijo marcando el teléfono de su bolsillo- San, despertó –dijo derramando lágrimas- por fin despertó, lo hizo, avísale a Britt por favor –dijo cortando la llamada-

Un fuerte suspiro salió de la boca de la morena mientras una sonrisa aparecía.

T: quién era? –preguntó al ver la reacción de la latina-

S: Quinn despertó –dijo aún sin creerlo-

T: qué? En serio?

S: si me lo dijo Rach –decía mientras buscaba algo en su celular-

T: eso es genial –dijo celebrándolo junto a la morena- tenemos que ir para allá –dijo
pensando en que eso sería una excelente oportunidad para una reconciliación definitiva con Santana-

S: hola Britt? –decía desde su celular-

T: Britt? –preguntó frunciendo el ceño- qué haces llamándola?

S: shhh –dijo haciendo una señal para que se callara- Britt tenemos que ir al hospital, Quinn despertó –dijo llena de emoción mientras asentía lo que la rubia parecía decirle algo del otro lado del teléfono- nos vemos entonces –dijo cortando la llamada-

T: qué? Nos vemos entonces? Qué es todo esto Santana –dijo totalmente celosa- te irás con ella?

S: tenemos que irnos y pasaremos por Britt –dijo tomando su bolsa-

T: qué pasaremos por ella? Acaso no puede irse sola?

S: no tiene auto así que iremos por ella, ahora lo importante es ir al hospital

T: ah no, no lo haré, no pasaremos por ella, puede irse sola, que tome un taxi o el metro

S: entonces iré yo sola, pasaré por ella y luego iremos al hospital –dijo sin alterarse-

T: me dejarás aquí sola e irás con ella al hospital?

S: lo tengo que hacer si no dejas de ser egoísta, sólo pasaremos por ella nada más

T: esto es grandioso –dijo molesta-

S: si es casi tan genial como todas las cosas que últimamente has hecho –dijo picándola-

La rubia no se esperaba eso de la morena, fue un golpe bajo así que lo único que pudo hacer fue callar.

S: te vas o no?

T: está bien vamos por la grandiosa Brittany –dijo tomando la llaves del auto-

S: no seas tonta –dijo dándole un pequeño golpe en su hombro- sabes que sólo te amo a ti –dijo provocando una pequeña sonrisa en la rubia al escuchar esa frase-

T: yo te amo más –dijo girándose y dándole un beso- dejaré de ser egoísta y pasaremos por Brittany

El camino se hizo largo a casa de Brittany, la morena estaba emocionada de que su amiga despertara pero Tiffany estaba con los nervios de punta al saber que si Brittany lo quería podía decir todo lo que había pasado en aquel bar.

S: hola Britt sube –le dijo con intención de bajarse-

T: no lo harás Santana, no te bajarás -dijo deteniéndola-

S: sube Britt –dijo indicándole que abriera la puerta y subiera-

B: hola San –le dijo alegre- hola –dijo a la rubia secamente-

T: hola

S: hola Britt, vamos directo al hospital, tenemos que saber que ocurre con Quinn

B: muero ya por verla –dijo acomodándose en su asiento-

Tiffany trataba de llegar lo más pronto posible al hospital, quería que la rubia se bajara del auto antes de que pudiera mencionar algo de lo que sabía, pero al parecer las cosas estaban en su contra, el tráfico era intenso.

B: acaso no podías acelerar un poco más?

T: crees que puedes hacerlo mejor? El tráfico está brutal pero si tú tal vez puedes hacer volar al auto entonces toma el mando –le dijo fastidiada-

B: pues nada de esto estuviera pasando si hubiera tomado el camino que te indiqué –le dijo la rubia-

Brittany sabía que tenía a la rubia en sus manos pero esperaría el momento justo para actuar.

J: porqué lloras Rach? Algo malo le pasa a mamá?

R: no cariño, no es eso

J: segura que mamá estará bien

R: si cariño lo prometo ella estará bien

J: entonces porque lloras? –decía sin entender-

R: lloro de felicidad –dijo abrazándolo- por fin ella estará con nosotros

Por minutos simplemente abrazaba al pequeño, sabía que lo que tanto había deseado por fin ahora le era concedido,

S: Rach cómo está? –dijo apareciendo por el corredor-

R: por fin despertó –dijo mirándola-

J: Britt, tía San, Tiff -gritó el pequeño mientras corría a los brazos de Brittany-

B: cariño –dijo elevándola en sus brazos-

J: mamá abrió sus ojos

T: podemos verla?

R: no Tiff, el doctor aún está revisándola

B: y cómo pasó?

S: y cuéntanos cómo ocurrió?

R: llegamos en la mañana cómo de costumbre, le dejamos una foto nuestra en su buró con
los trajes que usaremos en la obra y estábamos con ella, Jim hacía sus deberes y yo estaba
a su lado, yo ni siquiera lo noté fue el pequeño el que me lo dijo, no le creía pero cuando vi sus hermosos ojos abiertos perdí la conciencia de todo, fue el niño el que prácticamente me dijo todo lo que tenía que hacer.

S: fue una locura

R: así es

J: hice todo lo que me dijiste tía San y –le dijo desde los brazos de la rubia-

R: qué? – preguntó sin entender-

S: sí yo le dije algunas cosas que tenía que hacer en caso de que Quinn se despertara

R: y porqué lo hiciste? Acaso no creíste que fuera capaz de yo hacerlo

S: la verdad no –dijo sonriendo-

R: pero porque?

S: porque sabía que te pondrías tan estúpida que no podrías hacer nada sólo sonreír hasta que te duela la cara –le dijo molestándola-

R: San –dijo empujándola amistosamente-

Una vez que el doctor terminó sus análisis salió de la habitación de la rubia con unas cuantas cosas que decir.

T: que noticias tiene Doctor? –preguntó apresurada la rubia-

B: ya podemos entrar a verla?

D: claro que sí pueden entrar pero antes tengo una mala noticia que darles
___________________________________________________________________________________________________
Eso es todo, gracias por leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Mayo 18, 2014 10:57 pm

Pao Up escribió:Yeah.....! has vuelto, ya habra brittana? no seas cruel! Hoy subiras capitulo?
Brittana??? quizá más adelante o no? si soy muy cruel  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2013958314   jajaja .... el cap. ya esta subido pasa a chequearlo, ojalá te guste  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087 ... Saluditos
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Pao Up Dom Mayo 18, 2014 11:02 pm

Haaa..! Me agrada que ya haya despertado por su chamaco pero y nuestras chicas? Hahaha bueno esperemos y no te vuelvas a ir eh! Porque tu fic es de los que mas sigo y bueno ya sabes lo demas amo brittana, amo la historia! Saludos y es bueno tenerte de vuelta en todos los sentidos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087 
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por equaloverealove Lun Mayo 19, 2014 8:54 pm

porque lo dejaste ahiiiii no puede ser kjahs kahs xd, dioss ya vuelve quinn me muerooo ♥, soy media estupida a veces no em cae Tiff pero quiero que este con san xd, pero todo el mundo quiere que se Britt, si terminan las dos por favor no em hagas sufrir tanto , al menos que sean amigas xddd o ya no sé xd
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por zafir Dom Mayo 25, 2014 7:47 pm

Pao Up escribió:Haaa..! Me agrada que ya haya despertado por su chamaco pero y nuestras chicas? Hahaha bueno esperemos y no te vuelvas a ir eh! Porque tu fic es de los que mas sigo y bueno ya sabes lo demas amo brittana, amo la historia! Saludos y es bueno tenerte de vuelta en todos los sentidos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2145353087 
heeeyyyy sorry por ausentarme pero ya solo falta esta semana nada más y podré actualizar más seguido ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864  Me alegro mucho que te guste mucho mi historia  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551  Me hace muy felizzz .... Muchos saluditos
equaloverealove escribió:porque lo dejaste ahiiiii no puede ser kjahs kahs xd, dioss ya vuelve quinn me muerooo ♥️, soy media estupida a veces no em cae Tiff pero quiero que este con san xd, pero todo el mundo quiere que se Britt, si terminan las dos por favor no em hagas sufrir tanto , al menos que sean amigas xddd o ya no sé xd
Amigas, enemigas, pareja, tres muertes, un viaje??? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 3287304868  no sé que les depare el futuro  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 918367557  pero juro no ser muy mala ..... Muchos saluditos y gracias, gracias x seguir leyendo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1206646864 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Mayo 25, 2014 7:51 pm

Hola chicas, les paso solo a dejas el cap. bueno lo que he podido subir xq igual mi compu anda media rara creo que ya quiere morir  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 1163780127  .... Bueno espero que les guste
__________________________________________________________________________________________

R: Dios no puede ser- dijo la castaña empezando a llorar entre los brazos de Tiffany-

B: Tranquila Rach –dijo acercándose para calmarla- el doctor ni siquiera ha dicho nada

S: Britt tiene razón –dijo la morena por el hombro de la rubia- calmate

B: díganos que ocurre doctor?

D: bien, la señora Fabray ha despertado efectivamente, no han existido daños severos por lo que arrojan los análisis –dijo aliviando así la presión en el pecho que tenían las chicas- pero algunas de sus facultades no están funcionando al cien por ciento por ahora sí que tendrán que esperar un poco

R: eso quiere decir que?

D: eso quiere decir que ella está bien, es casi un milagro pero aunque haya despertado tienen que esperar para poder verla como era antes, ha pasado mucho tiempo en ese estado que habrá varias cosas que le cueste hacer mientras su cerebro vuelve a funcionar como antes

S: entonces estará bien

D: así es –confirmó- el único problema es el tiempo, puede tomarle semanas o meses volver a su vida de antes, pero de seguro lo hará, no hay nada malo en ella en cuanto a su fuerte golpe en la cabeza, muchos de ellos pierden la memoria o sufren lesiones pero ella está muy bien

R: si el problema +únicamente es el tiempo créame que no habrá problema –dijo respirando aliviada- la esperado por meses así que esto será nada comparado al infierno que he vivido este tiempo

S y B: hemos vivido –corrigieron instantáneamente-

D: la entiendo, bueno pueden pasar a verla –dijo retirándose de la puerta-

S: vamos amor –dijo al ver que la rubia se quedaba afuera-

T: pero ahora mismo no puedo, es domingo –reclamaba-

S: quién es? -preguntó asombrada-

T: el jefe –le dijo tapando con su mano el celular para que no le escucharan del otro lado del teléfono-

S: es domingo –dijo haciéndole señas-

T: ajam, si entiendo -asentía molesta- pero es domingo, acaso eso no es ilegal? –preguntó indignada- ajam está bien, nos vemos –dijo colgando rendida-

S: que ocurrió? –preguntó interesada en su respuesta-

T: es el jefe, necesita que vaya a la oficina, los inversionistas del nuevo proyecto están allí y necesitan los planos del nuevo proyecto –decía triste- lo siento

B: deberías confirmar si es verdad San –dijo desde la puerta de la habitación de Quinn- a veces las cosas no son lo que parecen

T: qué? –preguntó molesta dirigiéndose a la otra rubia-

B: si ya sabes –dijo restándole importancia pero clavando la duda en la morena- nunca está demás confirmar la información

La rubia pudo notar que la duda en la latina crecía y sintió una vez más el miedo recorrer su cuerpo.

T: mira Brittany si tienes un trauma porque San te decía que alguien la llamaba para irse a estar con otra no es mi problema –dijo totalmente irritada- nuestro caso no es así, existe confianza, recuérdalo confianza –dijo enfatizando-

B: si claro –dijo sonriente- pero la confianza excesiva es mala, muy mala, limita tu visión –dijo entrando a l habitación-

S: amor, creo que –trató de decir-

T: no me digas que le vas a hacer caso a ella? -dijo reconociendo lo que la morena le iba a
decir- no me hagas esto por favor

S: no amor, te iba a decir que te lleves el auto, y pases por mi cuando salgas de la oficina –dijo arrepintiéndose de lo que inicialmente iba a decir-

T: en serio? –preguntó emocionada-

S: si amor, eso era todo, ten –dijo entregándole las llaves del auto- nos vemos –dijo dándole un rápido beso en los labios-

T: está bien, nos vemos amor

Santana pero qué demonios está pasando contigo se reprendía a si misma mientras ingresaba a la habitación de la rubia.

S: Quinn –gritó mientras se lanzaba a abrazarla- por fin estás de vuelta

R: ten cuidado –dijo al ver que la estropeaba-

La rubia solo asintió y le dio una sonrisa a la morena.

S: veo que has ganado mi lugar –le dijo a Jim al ver que estaba acostado junto a su madre en la cama- pensaba recostarme allí –dijo señalando el lugar mientras se paraba cerca de Brittany-

R: deja de decir tonterías –dijo la castaña que tenía toda su atención en Quinn- si Jim apenas cabe como pretendías entrar tú en ese espacio –dijo sonriendo-

Las tres chicas y el pequeño Jim tenían una gran sonrisa en su rostro, estaban tan emocionados de verla de nuevo allí viva, sonriente luego de tanto tiempo.

B: Rachel tiene razón –dijo riendo la rubia-

S: sabes no sé como tú cada noche te acomodabas allí en eso tan pequeño –dijo sonrojando a la castaña-

R: Santana -gritó avergonzada- cállate

B: eso fue gracioso -dijo sonriéndole a la latina-

S: qué? –preguntó fingiendo confusión- lo hacías siempre que estabas aquí, pero es verdad
no podría entrar en eso tan pequeño, así que tendría que apegarme mucho a ella, no creo que le moleste, verdad Quinnie? –dijo guiñándole un ojo-

La rubia las miraba divertida mientras con uno de sus brazos envolvía a su hijo que se había quedado profundamente dormido.

R: oye –dijo lanzándole una mirada amenazadora-

S: ves no le molesta –dijo al notar que la miraba dándole una sonrisa-

B: ya chicas –dijo parando de reír-

S: tienes razón Britt –dijo colocando sin darse cuenta su mano sobre la de la rubia- otro día
molestaremos a la gnomo

B: si otro día será

R: Britt –protestó-

B: lo siento –dijo conteniendo la risa- lo importante aquí es que por fin despertaste, te extrañamos mucho

La rubia sonrió.

S: hay tantas cosas que contar

La rubia al escuchar esas palabras puso su mirada en las manos unidas que tenían Brittany y Santana y sonrió al pensar que tal vez eso era una de las cosas que la latina le tenía que contar.

B: oh no, no, no es lo que crees –dijo al darse cuenta-

Quinn regreso su mirada a Rachel pero no hizo lo que esta esperaba, esperaba una enorme sonrisa o algo pero lo único que recibió de la rubia fue una mirada confusa y vacía, cosa que hizo que el corazón de la castaña se estrujara.

Las horas avanzaron entre poner al tanto a la rubia de las cosas que habían pasado en todo ese tiempo y entre risas causadas por comentarios tontos o bromas hechas por algunas de las chicas.

Demonios no sé porque no regresa, se supone que ya tendría que estar aquí pensaba la latina.

S: me tengo que ir –dijo la latina disponiéndose a salir de la habitación-

R: no vas a esperar a Tiff?

S: no, me iré sola esta vez, ella está trabajando

R: entiendo –dijo asintiendo-

S: me voy, regreso mañana, más te vale que para mañana ya estés hablando Quinn, sino
conocerás la furia de snix –dijo sonriendo-

Bueno supongo que no moriré por ir sola a casa pensaba mientras dejaba atrás el hospital.

B: San espera –dijo la rubia mientras corría para alcanzarla-

S: hey britt –dijo volteándose a verla- qué haces aquí?

B: pues pensaba ir sola a casa también, así que pensé que podríamos ir juntas y nos
hacemos compañía –dijo poniéndose a su lado- espero que no te moleste

S: claro que no Britt, vamos –dijo retomando nuevamente el paso- será un camino largo, así que piénsalo bien –le advirtió-

B: lo sé, pero no importa, creo que podría caminar kilómetros junto a ti –dijo sin darse cuenta- es decir con una buena compañía la distancia deja de importar

S: entiendo –dijo riendo al ver que la rubia se había puesto nerviosa-

B: y que tal las cosas en el buffet? –preguntó sin saber que más decir-

S: las cosas van bien, es algo cansado pero la satisfacción de ayudar en buenas causas es
mucho mayor –dijo con sinceridad- y las cosas en la academia como van?

B: las cosas están bien, sabes? Tenemos unas competencias más en el calendario, las cosas realmente me están saliendo bien aquí

S: era de esperarse, que más que el éxito puede esperarle a las personas talentosas como tú

B: ya San –dijo sonrojada- sabes si las cosas siguen así pronto me podré mudar a mi propio departamento y con suerte podré traer a lord tubbington para que conozca esta ciudad, desde que vine aquí no me habla, creo que con eso seguro conseguiré su perdón –dijo pensativa-

La latina no se podía creer lo que escuchaba como era posible que la rubia tuviera esa mezcla que la volvía loca, cómo podía ser tan madura a veces y ser tan niña en otras, definitivamente eso era algo que tenía un enorme efecto en la latina, cuando esa Brittany volvía las defensas de la latina caían al piso.

S: ah si?, creo que yo debería hablar con él, ya sabes –dijo ladeando su cabeza- él siempre me ha escuchado, creo que podría hacer algo por ti, quizá consiga que te perdone

B: oh si San por favor –dijo haciendo pucheros- hazlo por favor, juro que si lo consigues te daré lo que quieras

S: lo que quiera? –le preguntó maliciosamente-

B: lo que quieras -le dijo cambiando su tono inocente a uno más seductor-

S: bueno uno de estos días hablaré con el, y cómo está Susan?

B: bien, ella está muy bien casi siempre hablamos las noches, también quiere venir a conocer la ciudad así que consideraré en traerla

S: pero necesitaras alguien que conozca la ciudad –dijo con intenciones de ofrecerle su ayuda para el recorrido turístico de Susan-

B: tienes razón. Yo aún no conozco la ciudad muy bien así creo que le pediré ayuda a Tom

S: oh si Tom, claro me olvidaba de Tom –dijo con molestia- pero dudo que a Susan le haga
gracias eso

B: y por qué no le haría gracia?

S: olvídalo –dijo restándole importancia- cuando llame mándale mis saludos, de seguro debe preguntar siempre por mi –dijo recordando que Susan la amaba y siempre estaba al pendiente de ella incluso más que de la rubia se podría decir- un día la llamaré

B: bueno si se acuerda de ti le diré que le enviaste saludos

S: o sea que ya no pregunta por mi? .preguntó con gran angustia-

B: la verdad que no San, te conserva como un buen recuerdo

S: oh entiendo –dijo con algo de debilidad en su voz, eso fue un golpe bajo, un fuerte golpe a su corazón, ella amaba a Susan y ahora no era posible que también la haya olvidado, primero su hija y ahora ella, no era posible, sabía que eso traería consecuencias pero no pensó que el olvido de la familia Pearce sería una de esas consecuencias-
__________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 24 2414267551 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por equaloverealove Dom Mayo 25, 2014 8:52 pm

INTERESANTEEEEEEEEEEEEEE siguela ♥
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por micky morales Dom Mayo 25, 2014 9:14 pm

idiota santana, no tengo nada mas que decir!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Dom Mayo 25, 2014 9:18 pm

holap,..

me gusto el capitulo!!
britt ya empezó a jugar con la intriga en san jajaja
me encanto que quinny despertara!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por victoria555 Dom Mayo 25, 2014 11:57 pm

uooouuuchh ke golpe jajajaj se lo merece por tonta al estar con la rubia equivocada haber si asi se le bajan un poco los humos diria mi abuela jajaja.

Espero que britt se mantenga firme frente santana para ke le sigua demostrando ke no lo es todo XD.

en espera de tu actu
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 26, 2014 12:49 am

Santana sufre por que quiere!!!!
Saludos, no te pierdas por favor!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Lun Mayo 26, 2014 2:01 am

Actualiza prontoooo, esta super bueno, me gusta cuando britt molesta a tiffany afsdghsa, sigue asi XOXO
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por Daina Miér Mayo 28, 2014 1:27 am

Hooola Zafir :D regresee jaja disculpa la desaparición, pero tuve que irme de practica y hoy regrese, solo que como no tenia compu estuve checando desde el cel y no podía comentar, espero que andes super, y los capítulos la vdd me han encantado, no sabes como me gusta tu fic, cada ves como que Santana se da cuenta de ciertas cosas, Britt molestando a Tiffany, y por fin Quinn despertó, eso esta super... y tu como andas?? que tal te ha ido??... espero tu actualización, y estaré al pendiente, te mando un beso y un abrazo, nos leemos pronto bye :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente