|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Que bien que San se de cuenta de que pierde lo que tiene, porque quiere... Me encanta que britt le diga la verdad a San con indirectas, lo eh dicho antes... Pero agh! Q orgullo me da britt espero que quinn se recupere pronto y q todo salga bien con Rach! Saludos! Actualiza pronto xfaa
Dolomiti- - Mensajes : 1406
actualiza pronto porfiiiiiiiiiiii :(
BcabreraR** - Mensajes : 80
Qué gusto que te guste jajaja ... Saluditosequaloverealove escribió:INTERESANTEEEEEEEEEEEEEE siguela
jajaja que sinceridad, Saluditosmicky morales escribió:idiota santana, no tengo nada mas que decir!
jajaja me alegra mucho que te guste el cap. de seguro que lo que se viene después también te va a gustar ... Saludos3:) escribió:holap,..
me gusto el capitulo!!
britt ya empezó a jugar con la intriga en san jajaja
me encanto que quinny despertara!!!
nos vemos!!!
jajajaja las típicas frases de la abuela jajaja .... Gracias x leer y muchos saluditosvictoria555 escribió:uooouuuchh ke golpe jajajaj se lo merece por tonta al estar con la rubia equivocada haber si asi se le bajan un poco los humos diria mi abuela jajaja.
Espero que britt se mantenga firme frente santana para ke le sigua demostrando ke no lo es todo XD.
en espera de tu actu
heeeyyy he regresado y ahora si, ahora si, ahora si no me voy a perder lo juro ya luego de esta semana ya no tengo nada que hacer ..... Gracias por leer .... Muchos saluditosmonica.santander escribió:Santana sufre por que quiere!!!!
Saludos, no te pierdas por favor!!
Gracias x leer, espero que te siga gustando .... Saluditosamanda2070 escribió:Actualiza prontoooo, esta super bueno, me gusta cuando britt molesta a tiffany afsdghsa, sigue asi XOXO
Hoooolaaaaaaaaaaa Daina por fin has regresado, andaba muy resentida por que te perdiste pero ahora que se que fue por estudios ya se me pasó el resentimiento jajaja , me alegro mucho mucho que te hayan gustado los capítulos que he subido aunque tengo que admitir que no han sido de los mejores que he escrito, andaba sin inspiración, es decir tenía muchas cosas que hacer, ya sabes las prásticas, el inglés andetc, etc, pero ya por fin las prácticas terminaron así me actualizaré mas seguido .... Muchos saludos para ti y abracitos también .... Gracias por leerDaina escribió:Hooola Zafir :D regresee jaja disculpa la desaparición, pero tuve que irme de practica y hoy regrese, solo que como no tenia compu estuve checando desde el cel y no podía comentar, espero que andes super, y los capítulos la vdd me han encantado, no sabes como me gusta tu fic, cada ves como que Santana se da cuenta de ciertas cosas, Britt molestando a Tiffany, y por fin Quinn despertó, eso esta super... y tu como andas?? que tal te ha ido??... espero tu actualización, y estaré al pendiente, te mando un beso y un abrazo, nos leemos pronto bye :3
jajajaj todo mundo anda orgullosa de Britt, SaluditosDolomiti escribió:Que bien que San se de cuenta de que pierde lo que tiene, porque quiere... Me encanta que britt le diga la verdad a San con indirectas, lo eh dicho antes... Pero agh! Q orgullo me da britt espero que quinn se recupere pronto y q todo salga bien con Rach! Saludos! Actualiza pronto xfaa
Saludos y gracias x leerBcabreraR escribió:actualiza pronto porfiiiiiiiiiiii :(
zafir***** - Mensajes : 249
Hoola chicas, cómo están??? por fin he regresado, ya tengo más tiempo libre ... Les paso a dejar el capítulo y cómo siempre espero que les guste
__________________________________________________________________________________________
S: igual que tú –dijo algo triste-
B: exacto –dijo la rubia sin inmutarse-
S: también me olvidaste? .preguntó sin creerlo, si bien ella había planteado la pregunta
tenía la esperanza de que la rubia le dijera que no-
B: bueno pues si –afirmó mientras deslizaba sus manos en los bolsillos de su jean-
S: ahhh –suspiró-
B: tú me lo pediste –dijo apartándose un poco de ella-
S: bueno si pero –dijo dudosa, no sabía si terminar la frase o simplemente dejar el tema así-
B: era lo que querías así que creo haberlo logrado
S: está bien -dijo poniendo sus brazos alrededor de ella, necesitaba un abraza aunque fuera ella misma la que se lo diera-
B: y qué tal van las cosas con Tiffany? –preguntó curiosa-
S: bien
B: bien? Ese bien no me suena a bien San –dijo dándose cuenta de la duda que envolvía a
ese bien que la morena le había dado por respuesta-
S: bueno no es nuestro mejor tiempo –dijo rindiéndose- ya sabes está lo de Quinn, mi trabajo todo esto ha sido demasiado para nosotras, estoy agotada
B: entiendo, pero son cosas que hacen que la relación se fortalezca si el amor es verdadero
S: lo sé –dijo entendiendo todo el significado que esas palabras tenían- pero sabes esto, todo esto –dijo abriendo sus brazos- es mucho, estoy agotada
B: tendrías que distraerte un poco San, sal de esa rutina, olvida todo, Quinn ha despertado las cosas ahora para todos se pondrán mejores
S: no lo sé –dijo pesimista-
B: bueno eso lo vamos a ver –dijo mostrándole una gran sonrisa-
S: qué?
B: quiero decir que tal si aprovechamos el hecho que la bruja de tu novia está trabajando –dijo provocando en Santana una sonrisa- y nos divertimos un poco, que tal si esta noche
eres sólo mía, solo por hoy? –le propuso-
S: sólo tuya?
B: sí olvídate de ella sólo por hoy, olvidémonos de todo
S: pero las cosas –trató de decir la morena-
B: anda San, sólo hoy, las dos lo necesitamos –dijo ganándose una significativa mirada de la latina- es decir, yo también estoy cansada, las cosas no han sido fáciles para mi también
S: bueno está bien
B: genial –dijo dándole un fugaz abrazo a la latina- a ver qué haremos ahora ¿ -se preguntó pensativa-
S: podemos –trató de sugerir la latina-
B: no San, esta noche eres mía, así que yo elegiré todo
S: está bien –dijo relajándose- pero soy muy exigente –dijo riendo así que tendrás que esforzarte si quieres que te vuelva a dar una segunda cita –decía divertida-
B: en qué lío me he metido –comentó siguiendo la broma de la latina- me esforzaré por conseguir esa segunda cita
S: tendré en cuenta cada detalle, así que necesitarás esforzarte –le dijo señalándola-
B: no me digas –dijo riendo- estoy segura que luego de esta noche será otra la que me pedirá una cita –dijo sonriente mientras seguía con las manos en sus bolsillos-
S: ya veremos –dijo soltando una carcajada- y qué es lo primero que haremos?
B: primero iremos por helado al centro comercial
S: helado?
B: si helado –dijo con una gran ilusión en su voz-
S: ok, será helado entonces –dijo siguiendo a la rubia que se disponía a entrar al centro comercial-
B: mira allí está la heladería –dijo sacando las manos de los bolsillos y tomando la mano de la latina que se sorprendió antes aquel gesto de la rubia-
S: yo quiero uno de vainilla –dijo una vez que estaban adentro de la heladería-
B: y yo uno de chocolate –dijo guiñándole un ojo a Santana-
S: cómo en los viejos tiempo –dijo de repente-
B: cómo en los viejos tiempos, cada una recuerda el sabor que le recuerda a la otra
S: exactamente –dijo son una sonrisa tímida y nostálgica- yo pago –dijo cuándo notó que la
rubia sacaba dinero de uno de sus bolsillos-
B: nada de eso –dijo negándose a la petición de la morena-
Una vez que la rubia pagó por los helados siguieron su camino entre risas, bromas, preguntas confusas y miradas furtivas.
S: en serio quería pagar por los helados –dijo haciendo puchero-
B: nada de eso San –dijo sin quitar la vista de su helado- es mi cita recuerdas, tengo que esforzarme por conseguir una segunda cita así que es justo que hoy yo pague todo, además
S: además? –dijo incitándola a que siguiera-
B: además –dijo soltando una pequeña risa- como sé que de seguro luego de esta noche quedarás loca por mi entonces me pedirás una cita y será ahí donde tú me devuelvas todo lo que yo gaste hoy, y quizá hasta con creses –dijo corriendo lejos de Santana-
S: hey tú ven aquí –dijo corriendo tras de ella-
B: alcánzame –decía mientras seguía delante de la morena-
S: hey –dijo poniendo una de sus manos sobre su rodilla cuando por fin alcanzó a la rubia- déjame decirte que con esto has perdido puntos conmigo –dijo mientras sonreía y se incorporaba-
B: pero por qué? –preguntó divertida- sólo te he traído a nuestra siguiente parada –dijo señalando la zona de videojuegos-
S: los videojuegos? Ah no, no me gustan –dijo negando con sus manos-
B: vamos San, sabes que son divertidos pero no te gustan porque siempre te gano
S: claro que no, simplemente no me gustan –dijo excusándose-
B: sabes que no es verdad, tienes miedo a perder, eso es –dijo retándola-
S: qué? -dijo haciéndose la ofendida- claro que no, soy muy buena para todo, estoy
segura que te puedo ganar en estos jueguitos –dijo queriendo sonar arrogante-
B: ah sí? –dijo mientras mantenía su mirada fija en la morena con la ceja levantada- entonces qué tal si te reto a que por lo menos me ganes un juego, uno sólo –dijo acercándose a la latina-
S: y yo que gano con eso?
B: lo que tú quieras y si yo gano haré lo mismo, pediré lo que yo quiera -dijo acercándose aún más-
S: me parece justo –dijo mientras tenía su mirada entre los labios de la rubia y el azul intenso de sus ojos-
B: pero antes quiero hacer algo –dijo muy cerca de la morena-
S: qué? .preguntó con dificultad-
B: esto –dijo manchando el cachete de la morena de helado-
S: Britt estás loca –dijo yendo tras de ella-
B: bueno mira lo que tengo aquí
S: es una tarjeta de crédito –dijo dudosa-
B:casi, aquí tenemos el crédito para todos los juegos
S: todos los juegos?
B: todos los juegos –confirmó-
S: genial
Empezaremos por este de aquí –dijo señalando los simuladores de autos que tenían frente a ellas
El tiempo pasó tan rápido en aquel sitio, se estaban divirtiendo tanto que tal como lo dijo la rubia, las dos se habían olvidado de todo, eran sólo ellas y nada más.
B: has sido buena hasta ahora estamos en un empate, así que en este lo definiremos todo –dijo señalando el último juego-
S: el duelo final será en el Pump It Up, está más que ganado –sonrió ya sintiéndose orgullosa-
B: disculpa? –dijo mientras recogía su cabello en una cola y se alistaba para el duelo-
S: si Britt, si quieres aún estás a tiempo de retirarte, antes de que te dé una paliza
B: es en serio San? –dijo tomando posición- se te olvida que aquí la maestra de baile soy
yo?
S: lo sé, pero también lo sé hacer muy bien –dijo poniéndose en posición al igual que la rubia-
B: sí que lo sabes hacer muy bien –susurró-
S: disculpa?
B: es decir, lo sabes hacer muy bien, bailar -dijo sonrojada- bailar
La latina no pudo evitar sonreír ante la respuesta y el nerviosismo de la rubia al darse cuenta de que la latina reconoció exactamente a lo que se refería.
El duelo fue agotador, las risas y la concentración para no perder ninguno de los pasos era notable.
S: siiiii –dijo alzando sus brazos proclamándose la ganadora absoluta- lo hice, te gané Britt –decía con gran alegría-
B: has hecho trampa
S: nada de eso, he ganado limpiamente –dijo dándole un ligero golpe al hombro de la rubia-
ahora quién es la que no sabe perder, eh?
B: está bien, ahora que es lo que vas a pedirme? –dijo con una sonrisa-
S: eso es un secreto, te lo diré después –dijo ofreciéndole su mano para que pudiera levantarse-
B: así que ya lo has decidido?
S: sí, ya lo he decidido
B: una pista?
S: nada de pistas Britt, y tú que me ibas a pedir si ganabas?
B: estaba pensando en hacer que corrieras desnuda o que nadaras en una fuente, no sé cosas por el estilo -dijo alzando sus hombros mientras reía-
S: bueno entonces reconsideraré lo que te iba a pedir –dijo empujándola amistosamente-
B: se me olvidaba -dijo sin mirar a la morena-
S: que cosa?
B: felicidades Sanny -dijo dándole un rápido e inesperado beso en la mejilla de la morena-
La latina sólo pudo sonreír ante aquel gesto y mirar cómo nuevamente la rubia desaparecía ante sus ojos.
____________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
__________________________________________________________________________________________
S: igual que tú –dijo algo triste-
B: exacto –dijo la rubia sin inmutarse-
S: también me olvidaste? .preguntó sin creerlo, si bien ella había planteado la pregunta
tenía la esperanza de que la rubia le dijera que no-
B: bueno pues si –afirmó mientras deslizaba sus manos en los bolsillos de su jean-
S: ahhh –suspiró-
B: tú me lo pediste –dijo apartándose un poco de ella-
S: bueno si pero –dijo dudosa, no sabía si terminar la frase o simplemente dejar el tema así-
B: era lo que querías así que creo haberlo logrado
S: está bien -dijo poniendo sus brazos alrededor de ella, necesitaba un abraza aunque fuera ella misma la que se lo diera-
B: y qué tal van las cosas con Tiffany? –preguntó curiosa-
S: bien
B: bien? Ese bien no me suena a bien San –dijo dándose cuenta de la duda que envolvía a
ese bien que la morena le había dado por respuesta-
S: bueno no es nuestro mejor tiempo –dijo rindiéndose- ya sabes está lo de Quinn, mi trabajo todo esto ha sido demasiado para nosotras, estoy agotada
B: entiendo, pero son cosas que hacen que la relación se fortalezca si el amor es verdadero
S: lo sé –dijo entendiendo todo el significado que esas palabras tenían- pero sabes esto, todo esto –dijo abriendo sus brazos- es mucho, estoy agotada
B: tendrías que distraerte un poco San, sal de esa rutina, olvida todo, Quinn ha despertado las cosas ahora para todos se pondrán mejores
S: no lo sé –dijo pesimista-
B: bueno eso lo vamos a ver –dijo mostrándole una gran sonrisa-
B: quiero decir que tal si aprovechamos el hecho que la bruja de tu novia está trabajando –dijo provocando en Santana una sonrisa- y nos divertimos un poco, que tal si esta noche
eres sólo mía, solo por hoy? –le propuso-
S: sólo tuya?
B: sí olvídate de ella sólo por hoy, olvidémonos de todo
S: pero las cosas –trató de decir la morena-
B: anda San, sólo hoy, las dos lo necesitamos –dijo ganándose una significativa mirada de la latina- es decir, yo también estoy cansada, las cosas no han sido fáciles para mi también
S: bueno está bien
B: genial –dijo dándole un fugaz abrazo a la latina- a ver qué haremos ahora ¿ -se preguntó pensativa-
S: podemos –trató de sugerir la latina-
B: no San, esta noche eres mía, así que yo elegiré todo
S: está bien –dijo relajándose- pero soy muy exigente –dijo riendo así que tendrás que esforzarte si quieres que te vuelva a dar una segunda cita –decía divertida-
B: en qué lío me he metido –comentó siguiendo la broma de la latina- me esforzaré por conseguir esa segunda cita
S: tendré en cuenta cada detalle, así que necesitarás esforzarte –le dijo señalándola-
B: no me digas –dijo riendo- estoy segura que luego de esta noche será otra la que me pedirá una cita –dijo sonriente mientras seguía con las manos en sus bolsillos-
S: ya veremos –dijo soltando una carcajada- y qué es lo primero que haremos?
B: primero iremos por helado al centro comercial
S: helado?
B: si helado –dijo con una gran ilusión en su voz-
S: ok, será helado entonces –dijo siguiendo a la rubia que se disponía a entrar al centro comercial-
B: mira allí está la heladería –dijo sacando las manos de los bolsillos y tomando la mano de la latina que se sorprendió antes aquel gesto de la rubia-
S: yo quiero uno de vainilla –dijo una vez que estaban adentro de la heladería-
B: y yo uno de chocolate –dijo guiñándole un ojo a Santana-
S: cómo en los viejos tiempo –dijo de repente-
B: cómo en los viejos tiempos, cada una recuerda el sabor que le recuerda a la otra
S: exactamente –dijo son una sonrisa tímida y nostálgica- yo pago –dijo cuándo notó que la
rubia sacaba dinero de uno de sus bolsillos-
B: nada de eso –dijo negándose a la petición de la morena-
Una vez que la rubia pagó por los helados siguieron su camino entre risas, bromas, preguntas confusas y miradas furtivas.
S: en serio quería pagar por los helados –dijo haciendo puchero-
B: nada de eso San –dijo sin quitar la vista de su helado- es mi cita recuerdas, tengo que esforzarme por conseguir una segunda cita así que es justo que hoy yo pague todo, además
S: además? –dijo incitándola a que siguiera-
B: además –dijo soltando una pequeña risa- como sé que de seguro luego de esta noche quedarás loca por mi entonces me pedirás una cita y será ahí donde tú me devuelvas todo lo que yo gaste hoy, y quizá hasta con creses –dijo corriendo lejos de Santana-
S: hey tú ven aquí –dijo corriendo tras de ella-
B: alcánzame –decía mientras seguía delante de la morena-
S: hey –dijo poniendo una de sus manos sobre su rodilla cuando por fin alcanzó a la rubia- déjame decirte que con esto has perdido puntos conmigo –dijo mientras sonreía y se incorporaba-
B: pero por qué? –preguntó divertida- sólo te he traído a nuestra siguiente parada –dijo señalando la zona de videojuegos-
S: los videojuegos? Ah no, no me gustan –dijo negando con sus manos-
B: vamos San, sabes que son divertidos pero no te gustan porque siempre te gano
S: claro que no, simplemente no me gustan –dijo excusándose-
B: sabes que no es verdad, tienes miedo a perder, eso es –dijo retándola-
S: qué? -dijo haciéndose la ofendida- claro que no, soy muy buena para todo, estoy
segura que te puedo ganar en estos jueguitos –dijo queriendo sonar arrogante-
B: ah sí? –dijo mientras mantenía su mirada fija en la morena con la ceja levantada- entonces qué tal si te reto a que por lo menos me ganes un juego, uno sólo –dijo acercándose a la latina-
S: y yo que gano con eso?
B: lo que tú quieras y si yo gano haré lo mismo, pediré lo que yo quiera -dijo acercándose aún más-
S: me parece justo –dijo mientras tenía su mirada entre los labios de la rubia y el azul intenso de sus ojos-
B: pero antes quiero hacer algo –dijo muy cerca de la morena-
S: qué? .preguntó con dificultad-
B: esto –dijo manchando el cachete de la morena de helado-
S: Britt estás loca –dijo yendo tras de ella-
B: bueno mira lo que tengo aquí
S: es una tarjeta de crédito –dijo dudosa-
B:casi, aquí tenemos el crédito para todos los juegos
S: todos los juegos?
B: todos los juegos –confirmó-
S: genial
Empezaremos por este de aquí –dijo señalando los simuladores de autos que tenían frente a ellas
El tiempo pasó tan rápido en aquel sitio, se estaban divirtiendo tanto que tal como lo dijo la rubia, las dos se habían olvidado de todo, eran sólo ellas y nada más.
B: has sido buena hasta ahora estamos en un empate, así que en este lo definiremos todo –dijo señalando el último juego-
S: el duelo final será en el Pump It Up, está más que ganado –sonrió ya sintiéndose orgullosa-
B: disculpa? –dijo mientras recogía su cabello en una cola y se alistaba para el duelo-
S: si Britt, si quieres aún estás a tiempo de retirarte, antes de que te dé una paliza
B: es en serio San? –dijo tomando posición- se te olvida que aquí la maestra de baile soy
yo?
S: lo sé, pero también lo sé hacer muy bien –dijo poniéndose en posición al igual que la rubia-
B: sí que lo sabes hacer muy bien –susurró-
S: disculpa?
B: es decir, lo sabes hacer muy bien, bailar -dijo sonrojada- bailar
La latina no pudo evitar sonreír ante la respuesta y el nerviosismo de la rubia al darse cuenta de que la latina reconoció exactamente a lo que se refería.
El duelo fue agotador, las risas y la concentración para no perder ninguno de los pasos era notable.
S: siiiii –dijo alzando sus brazos proclamándose la ganadora absoluta- lo hice, te gané Britt –decía con gran alegría-
B: has hecho trampa
S: nada de eso, he ganado limpiamente –dijo dándole un ligero golpe al hombro de la rubia-
ahora quién es la que no sabe perder, eh?
B: está bien, ahora que es lo que vas a pedirme? –dijo con una sonrisa-
S: eso es un secreto, te lo diré después –dijo ofreciéndole su mano para que pudiera levantarse-
B: así que ya lo has decidido?
S: sí, ya lo he decidido
B: una pista?
S: nada de pistas Britt, y tú que me ibas a pedir si ganabas?
B: estaba pensando en hacer que corrieras desnuda o que nadaras en una fuente, no sé cosas por el estilo -dijo alzando sus hombros mientras reía-
S: bueno entonces reconsideraré lo que te iba a pedir –dijo empujándola amistosamente-
B: se me olvidaba -dijo sin mirar a la morena-
S: que cosa?
B: felicidades Sanny -dijo dándole un rápido e inesperado beso en la mejilla de la morena-
La latina sólo pudo sonreír ante aquel gesto y mirar cómo nuevamente la rubia desaparecía ante sus ojos.
____________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
*-* que bonito cap! Jajaja ya quiero saber que le pedirá San a britt :D espero actualices pronto!! Saludines
Alll Finnnn volviste!! Me encantan cuando estan en su burbuja!! Espero que sigan asi por buen tiempo mas!!
Ya las quiero juntas.
Saludos
Ya las quiero juntas.
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Y has vuelto y lo has dejado en la mejor parte....! Cuando volveras mujer....? No seas tan mala porfa regalanos un capitulo mas :)
Pao Up- ---
holap,...
me encanto el día de "relajación" jajajajaj
a ver que se le ocurre a san ya que le gano a britt en los juegos,...
nos vemos,...
PD, no tardes mucho en actualizar,...
nos vemos,...
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
oh, llevo mucho tiempo esperando un cap y este no me ha decepcionado *-* espero sigas escribiendo porque la verdad es que me gusta mucho tu FF <3 cariños y muchos saludos!!
Heyyy que bueno saber que te gustó el capítulo ..... qué será o que le pide San??? jajaja SaludinesDolomiti escribió:*-* que bonito cap! Jajaja ya quiero saber que le pedirá San a britt :D espero actualices pronto!! Saludines
Siiii volví .... y ps bueno te puedo adelantar q hay algo lindo por allí entre esas dos jajaja quizá ya se acerque el momento de la reconciliación jajaja ...Saluditosmonica.santander escribió:Alll Finnnn volviste!! Me encantan cuando estan en su burbuja!! Espero que sigan asi por buen tiempo mas!!
Ya las quiero juntas.
Saludos
heeeyyyy ya estoy de vuelta cumpliendo mi palabra y dejando de ser tan malota jaja .... me laegro que te haya gustado el cap. SaluditosPao Up escribió:Y has vuelto y lo has dejado en la mejor parte....! Cuando volveras mujer....? No seas tan mala porfa regalanos un capitulo mas :)
heyyy no he tardado casi nada ya estoy por aquí .... Saluditps y gracias x leer3:) escribió:holap,...
nos vemos,...
heyyy eres nueva??? no te había visto comentar antes pero bueno bienvenidaaaaa ... que gusto que leas mi FF y que te haya gustado .... espero que te siga gustando y ps sabes si tengo x allí una idea loca para otro FF pero primero tengo que terminar este .... Saluditos y gracias x leerBcabreraR escribió:oh, llevo mucho tiempo esperando un cap y este no me ha decepcionado *-* espero sigas escribiendo porque la verdad es que me gusta mucho tu FF <3 cariños y muchos saludos!!
Hola chicas, les pasaba dejar el nuevo capítulo que espero que les guste.... ya saben cualquier comentario, sugerencia, etc, etc ... no duden en decirlo
________________________________________________________________________________________________
Hay Britt me vas a matar dijo para sí mismo Santana.
“Pero que haces Santana, debes correr tras de ella sino te vas a quedar sola parada en medio del centro comercial” exclamó
Heeyy Britt gritaba la morena que casi ya no alcanzaba a ver a la rubia.
S: Britt, cuál es tu problema conmigo -dijo deteniéndola del hombro-
B: que ocurre?
S: estoy a punto de morir de un infarto Britt y tú me preguntas que me ocurre? -dijo con su mano en su pecho agitado- tienes algún tipo de trauma con correr? Deberías inscribirte en una maratón o algo por el estilo
B: no seas exagerada San, si apenas he apresurado el paso -dijo defendiéndose mientras miraba la divertida escena que la morena armaba-
S: si hubiera sabido que la cita iba a ser en estas condiciones, aunque fueras así de linda -señaló con su dedo índice- la hubiera rechazado -dijo fingiendo seriedad-
B: Así que soy linda? -dijo girándose hacia ella-
S: sí pero estás algo loca, sabes? -dijo guiñándole un ojo-
B: terminarás amando esta locura -dijo mientras seguía el paso de la latina-
S: si claro -dijo rodando los ojos- y ahora a dónde vamos? -preguntó mientras buscaba
abrigo en las mangas de su buzo-
B: tienes frío? -preguntó al notar lo que la latina hacía-
S: algo -admitió con una sonrisa tímida-
B: haber -dijo deteniéndose para pensar- ya -dijo emocionada- tengo la solución perfecta para eso
S: ah sí? Y cuál es la solución? -preguntó mientras frotaba sus manos en sus brazos en busca de abrigo-
B: te puedo abrazar -dijo abriendo sus brazos-
S: entonces -trató de decir mientras analizaba la dulzura e inocencia que las palabras de Brittany contenían-
B: si quieres claro -dijo con cierto toque de decepción al notar la indecisión de la morena- si no puedes seguir aguantando el frío -dijo mientras nuevamente empezaba a caminar-
S: espera -dijo alcanzándola- si quiero que me abrazes
B: qué? -preguntó fingiendo no escuchar lo que la morena le decía-
S: qué si quiero que me abraces
B: no te escucho -rió-
S: que sí quiero un abrazo -casi gritó-
B: está bien pero no me grites -dijo haciendo un puchero que derritió a Santana-
S: no te estaba gritando -rió- sólo estaba expresando lo mucho que quiero que me abraces
B: lo sabía ya te tengo loca por mí -dijo mientras la atraía hacia ella-
S: te equivocas -dijo mientras se acomodaba perfectamente al cuerpo de la rubia- sólo he aceptado porque estoy muriendo literalmente de frío -dijo mientras se unía más al costado de la rubia que posesivamente había pasado su brazo por los hombros de la latina-
B: si claro lo que digas -dijo jugando- algún día admitirás que estás loca por mi -le dijo mientras con una gran sonrisa mientras avanzaban por la venida-
S: si Britt estoy loca por ti
B: lo ves -dijo girando a la morena hacia ella- lo has dicho, lo has admitido
S: lo admito -dijo soltándose del abrazo- me rindo .dijo alzando sus brazos- me has vuelto loca -reía mientras lo decía- es más ahora mismo estoy pensando en cómo pedirte una segunda cita, me muero por ti -dijo fingiendo llorar-
B: entiendo tu preocupación -dijo poniéndose una mano en el pecho- sé que soy una mujer que podría volver loca a cualquiera, debes sentirte afortunada de que te haya invitado a salir -dijo sonando lo más seria posible-
S: oh Dios, sí que afortunada me siento -dijo poniendo una mano en su pecho-pero ahora abrázame que muero de frío -dijo golpeando su hombro-
B: yo no te solté -recriminó-
S: bueno ya -dijo matando esa discusión- y ahora si a dónde vamos?
B: allá -dijo señalando una pequeña pizzería-
S: una pizzería?
B: sí, tenemos que cenar, acaso no tienes hambre?
S: bueno si algo -admitió-
B: yo estoy que muero por algo de comida, pensaba si sería bueno como esto o quizá otra
cosa -dijo mirándola sugestivamente-
S: Britt -refunfuñó dando un codazo a sus costillas-
B: qué? -dijo sonriente- me refería a si querrías otro tipo de platillo
S: si claro -dijo ladeando su cabeza-
B: tienes que limpiar esa mente San -sugirió en tono serio-
S: ahora échame a mí la culpa
B: y bueno aquí estamos -dijo frente a la puerta de la pizzería-
S: es la pizzería Lombardi’s?
B: exactamente
S: vaya había escuchado de ella, pero jamás había venido aquí
B: pues ya viniste
S: y vamos a entrar?
B: pues claro San -dijo con toda la obviedad del mundo- para eso vinimos
S: he oído que es muy difícil conseguir una mesa aquí , además no veo ninguna mesa disponible
B: nada de eso -dijo soltándola- espérame un momento -dijo dejándola en la entrada de la pizzería-
La morena durante los minutos que esperaba afuera se preguntaba inquieta que es lo que estaría haciendo Brittany allí adentro.
B: listo, podemos entrar -dijo ofreciéndole su mano-
S: pero que has hecho allí adentro? -preguntó con gran curiosidad- es casi imposible
B: nada será imposible mientras estés conmigo San, nada -dijo enfatizando cada una de sus palabras-
La morena definitivamente había olvidado todos sus problemas, disfrutaba cada momento con la rubia, había olvidado que el tiempo había pasado y había dejado huellas, que sus destinos habían cambiado, que nuevas personas habían entrado en su vida y unas que
jamás quisieran que se fueran ya no estaban allí, era como si hubieran regresado a su adolescencia, cuando eran felices, cuando disfrutaban del pequeño y a veces aburrido Ohio.
B: no entiendo cómo te mantienes así -comentó-
S: perdón?
B: sí -volvió a afirmar- casi te comiste toda la pizza, no entiendo cómo puede caber tanta
comida en algo tan pequeño -dijo mirándola-
S: vaya Britt que sutil y romántica eres -comentó burlona- sabes cómo conquistar a una chica -dijo en tono irónico-
B: lo sé, soy todo un amor -dijo burlándose-
S: si sigues así voy a dar por terminada esta cita -dijo seria-
B: ok, ok lo siento -dijo apretándola a su costado-
S: mmm no sé -dijo pensativa- no creo que eso baste
El corazón de la rubia se aceleró al escuchar esas palabras, rápidamente recordó cuando la forma favorita de Santana para disculparla era que le diera uno que otra beso con sabor a fresa como ella lo decía, sabía que era eso a lo que la latina se refería en este momento pero no podía dejar que su corazón la traicionara, no quería echar a perder todo ahora.
B: ahora si me perdonas -dijo dejando un beso en su mejilla
S: no sé quizá con unos cuantos más
B: y así está bien -preguntó mientras depositaba pequeños besos por toda su mejilla- ya estoy perdonada?
S: más que perdonada -dijo sonrojada-
B: siii -dijo emocionada-
Durante unos minutos caminaron en silencio, un silencio que las dos disfrutaban, sólo tenerse cerca hacía que su cuerpo sintiera una inmensa paz.
S: Britt? -dijo con su cabeza apoyada en el hombro de la rubia-
B: mmm?
S: ya estamos yendo a casa?
B: aún no, tengo algo que darte primero
S: en serio? -preguntó asombrada-
Dios esto no puede ser, ella en algún momento del camino me ha comprado algo y yo ni siquiera lo he pensado se recriminaba mientras analizaba como hacer para comprar algo para la rubia.
B: espérame aquí San
La latina estaba tan concentrada en que sería algo fácil de conseguir y oportuno en ese momento que no se dio cuenta que estaba parada afuera del Empire State Building.
B: vamos
S: un hotel? -preguntó sorprendida-
B: no -rió- es el Empire State
S: ok, necesito limpiar mi mente -dijo sonriendo sonrojada mientras observaba a la rubia-
B: vamos al mirador nocturno, si es lo que me ibas a preguntar -dijo al notar que la morena se disponía a decir algo-
S: Dios creo que nos quedamos encerradas -comentó tras pasar varios minutos en el ascensor-
B: son 83 pisos San
S: creo que acabo de descubrir que soy claustrofóbica
B: solo un poco más San -dijo tranquilizándola-
Pocos minutos pasaron hasta que por fin pudieron llegar y se encontraron con varias personas que estaban allí para lo mismo que ellas.
S: es hermoso -dijo corriendo al cristal-
B: lo sé -dijo mientras reía tiernamente al notar la emoción de Santana-
S: has venido antes aquí? -preguntó sin dejar de ver la iluminada ciudad- cómo es que no ves lo hermoso que es? -preguntaba sin entender-
B: nunca estado aquí, de hecho moría por venir porque dicen que es hermoso, y sí se que es hermoso pero entre tu sonrisa y la ciudad prefiero mirarte a ti y ese brillo tan especial que tienes ahora mismo -dijo mientras no dejaba de mirar tiernamente a la morena-
S: ven aquí -dijo abrazándola- mira lo hermoso que es -dijo soltándola del abrazo y
girándose dejando a la rubia detrás de ella dejando sus manos juntas en su vientre-
B: hermoso? Tu sonrisa, la cuidad solo es bella -dijo cerca de su oído-
Sus pensamientos se habían perdido en la majestuosidad que la ciudad les mostraba y los sentimientos que eso afloraba, era un escenario perfecto para una pareja enamorada, para un beso pero las dos sabían que estaban prohibidas, las dos se habían atado con cadenas diferentes, ya no volaban juntas.
S: Britt, yo quería pedirte disculpas
B: por -preguntó saliendo del trance en el que estaba al tener tan cerca el olor de la morena-
S: bueno tú dijiste que ibas a darme algo y pues yo -dijo avergonzada- yo no tengo nada
para ti
B: ni siquiera sabes que es lo que te voy a dar -dijo dulcemente-
S: pero es lo mismo
B: además tú ya me has dado algo
S: qué? -preguntó girándose para quedar frente a frente-
B: me has dado felicidad, me has regalado sonrisas, me has devuelto la ternura, aunque sea sólo por hoy -dijo abrazándola fuertemente- quieres saber que te iba a dar? -preguntó sin separarse de la latina-
S: sí
B: mira allí -dijo girándola-
S:: mmm
B: esa estrella -señaló con su dedo- la más bonita es para ti
S: aquella de allí? -dijo señalando-
B: aquella de allí -afirmó- sé que quizá alguien más ya te regalo, el sol, la luna, el cielo y lo demás -dijo restándole importancia- pero esto es especial -dijo mientras abrazaba fuertemente a la latina- y recostaba su quijada en su hombro- yo al igual que tú me he sentido en ocasiones sola, vacía sin ganas de seguir con mi vida pero un día mamá me regalo esa estrella, la misma que ahora te la estoy dando a ti, sé que no siempre podré estar junto a ti, la vida tiene sorpresas y nos lleva por caminos inesperados pero sé que mientras tengas esa estrella mientras la veas cada noche podremos estar juntas, quizá no físicamente pero aquí es donde cuenta -dijo señalando su corazón- mírala Sanny, ella hará que sonrías, hará que brilles, que encuentres paz, que sueñes cuando estés triste, cuando sientas tus alas caídas y sientas que hay ilusiones perdidas. Simplemente búscala, siempre allí nos podremos encontrar, será nuestro lugar especial. Yo siempre estaré.
________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
Hay Britt me vas a matar dijo para sí mismo Santana.
“Pero que haces Santana, debes correr tras de ella sino te vas a quedar sola parada en medio del centro comercial” exclamó
Heeyy Britt gritaba la morena que casi ya no alcanzaba a ver a la rubia.
S: Britt, cuál es tu problema conmigo -dijo deteniéndola del hombro-
B: que ocurre?
S: estoy a punto de morir de un infarto Britt y tú me preguntas que me ocurre? -dijo con su mano en su pecho agitado- tienes algún tipo de trauma con correr? Deberías inscribirte en una maratón o algo por el estilo
B: no seas exagerada San, si apenas he apresurado el paso -dijo defendiéndose mientras miraba la divertida escena que la morena armaba-
S: si hubiera sabido que la cita iba a ser en estas condiciones, aunque fueras así de linda -señaló con su dedo índice- la hubiera rechazado -dijo fingiendo seriedad-
B: Así que soy linda? -dijo girándose hacia ella-
S: sí pero estás algo loca, sabes? -dijo guiñándole un ojo-
B: terminarás amando esta locura -dijo mientras seguía el paso de la latina-
S: si claro -dijo rodando los ojos- y ahora a dónde vamos? -preguntó mientras buscaba
abrigo en las mangas de su buzo-
B: tienes frío? -preguntó al notar lo que la latina hacía-
S: algo -admitió con una sonrisa tímida-
B: haber -dijo deteniéndose para pensar- ya -dijo emocionada- tengo la solución perfecta para eso
S: ah sí? Y cuál es la solución? -preguntó mientras frotaba sus manos en sus brazos en busca de abrigo-
B: te puedo abrazar -dijo abriendo sus brazos-
S: entonces -trató de decir mientras analizaba la dulzura e inocencia que las palabras de Brittany contenían-
B: si quieres claro -dijo con cierto toque de decepción al notar la indecisión de la morena- si no puedes seguir aguantando el frío -dijo mientras nuevamente empezaba a caminar-
S: espera -dijo alcanzándola- si quiero que me abrazes
B: qué? -preguntó fingiendo no escuchar lo que la morena le decía-
S: qué si quiero que me abraces
B: no te escucho -rió-
S: que sí quiero un abrazo -casi gritó-
B: está bien pero no me grites -dijo haciendo un puchero que derritió a Santana-
S: no te estaba gritando -rió- sólo estaba expresando lo mucho que quiero que me abraces
B: lo sabía ya te tengo loca por mí -dijo mientras la atraía hacia ella-
S: te equivocas -dijo mientras se acomodaba perfectamente al cuerpo de la rubia- sólo he aceptado porque estoy muriendo literalmente de frío -dijo mientras se unía más al costado de la rubia que posesivamente había pasado su brazo por los hombros de la latina-
B: si claro lo que digas -dijo jugando- algún día admitirás que estás loca por mi -le dijo mientras con una gran sonrisa mientras avanzaban por la venida-
S: si Britt estoy loca por ti
B: lo ves -dijo girando a la morena hacia ella- lo has dicho, lo has admitido
S: lo admito -dijo soltándose del abrazo- me rindo .dijo alzando sus brazos- me has vuelto loca -reía mientras lo decía- es más ahora mismo estoy pensando en cómo pedirte una segunda cita, me muero por ti -dijo fingiendo llorar-
B: entiendo tu preocupación -dijo poniéndose una mano en el pecho- sé que soy una mujer que podría volver loca a cualquiera, debes sentirte afortunada de que te haya invitado a salir -dijo sonando lo más seria posible-
S: oh Dios, sí que afortunada me siento -dijo poniendo una mano en su pecho-pero ahora abrázame que muero de frío -dijo golpeando su hombro-
B: yo no te solté -recriminó-
S: bueno ya -dijo matando esa discusión- y ahora si a dónde vamos?
B: allá -dijo señalando una pequeña pizzería-
S: una pizzería?
B: sí, tenemos que cenar, acaso no tienes hambre?
S: bueno si algo -admitió-
B: yo estoy que muero por algo de comida, pensaba si sería bueno como esto o quizá otra
cosa -dijo mirándola sugestivamente-
S: Britt -refunfuñó dando un codazo a sus costillas-
B: qué? -dijo sonriente- me refería a si querrías otro tipo de platillo
S: si claro -dijo ladeando su cabeza-
B: tienes que limpiar esa mente San -sugirió en tono serio-
S: ahora échame a mí la culpa
B: y bueno aquí estamos -dijo frente a la puerta de la pizzería-
S: es la pizzería Lombardi’s?
B: exactamente
S: vaya había escuchado de ella, pero jamás había venido aquí
B: pues ya viniste
S: y vamos a entrar?
B: pues claro San -dijo con toda la obviedad del mundo- para eso vinimos
S: he oído que es muy difícil conseguir una mesa aquí , además no veo ninguna mesa disponible
B: nada de eso -dijo soltándola- espérame un momento -dijo dejándola en la entrada de la pizzería-
La morena durante los minutos que esperaba afuera se preguntaba inquieta que es lo que estaría haciendo Brittany allí adentro.
B: listo, podemos entrar -dijo ofreciéndole su mano-
S: pero que has hecho allí adentro? -preguntó con gran curiosidad- es casi imposible
B: nada será imposible mientras estés conmigo San, nada -dijo enfatizando cada una de sus palabras-
La morena definitivamente había olvidado todos sus problemas, disfrutaba cada momento con la rubia, había olvidado que el tiempo había pasado y había dejado huellas, que sus destinos habían cambiado, que nuevas personas habían entrado en su vida y unas que
jamás quisieran que se fueran ya no estaban allí, era como si hubieran regresado a su adolescencia, cuando eran felices, cuando disfrutaban del pequeño y a veces aburrido Ohio.
B: no entiendo cómo te mantienes así -comentó-
B: sí -volvió a afirmar- casi te comiste toda la pizza, no entiendo cómo puede caber tanta
comida en algo tan pequeño -dijo mirándola-
S: vaya Britt que sutil y romántica eres -comentó burlona- sabes cómo conquistar a una chica -dijo en tono irónico-
B: lo sé, soy todo un amor -dijo burlándose-
S: si sigues así voy a dar por terminada esta cita -dijo seria-
B: ok, ok lo siento -dijo apretándola a su costado-
S: mmm no sé -dijo pensativa- no creo que eso baste
El corazón de la rubia se aceleró al escuchar esas palabras, rápidamente recordó cuando la forma favorita de Santana para disculparla era que le diera uno que otra beso con sabor a fresa como ella lo decía, sabía que era eso a lo que la latina se refería en este momento pero no podía dejar que su corazón la traicionara, no quería echar a perder todo ahora.
B: ahora si me perdonas -dijo dejando un beso en su mejilla
S: no sé quizá con unos cuantos más
B: y así está bien -preguntó mientras depositaba pequeños besos por toda su mejilla- ya estoy perdonada?
S: más que perdonada -dijo sonrojada-
B: siii -dijo emocionada-
Durante unos minutos caminaron en silencio, un silencio que las dos disfrutaban, sólo tenerse cerca hacía que su cuerpo sintiera una inmensa paz.
S: Britt? -dijo con su cabeza apoyada en el hombro de la rubia-
B: mmm?
S: ya estamos yendo a casa?
B: aún no, tengo algo que darte primero
S: en serio? -preguntó asombrada-
Dios esto no puede ser, ella en algún momento del camino me ha comprado algo y yo ni siquiera lo he pensado se recriminaba mientras analizaba como hacer para comprar algo para la rubia.
B: espérame aquí San
La latina estaba tan concentrada en que sería algo fácil de conseguir y oportuno en ese momento que no se dio cuenta que estaba parada afuera del Empire State Building.
B: vamos
S: un hotel? -preguntó sorprendida-
B: no -rió- es el Empire State
S: ok, necesito limpiar mi mente -dijo sonriendo sonrojada mientras observaba a la rubia-
B: vamos al mirador nocturno, si es lo que me ibas a preguntar -dijo al notar que la morena se disponía a decir algo-
S: Dios creo que nos quedamos encerradas -comentó tras pasar varios minutos en el ascensor-
B: son 83 pisos San
S: creo que acabo de descubrir que soy claustrofóbica
B: solo un poco más San -dijo tranquilizándola-
Pocos minutos pasaron hasta que por fin pudieron llegar y se encontraron con varias personas que estaban allí para lo mismo que ellas.
S: es hermoso -dijo corriendo al cristal-
B: lo sé -dijo mientras reía tiernamente al notar la emoción de Santana-
S: has venido antes aquí? -preguntó sin dejar de ver la iluminada ciudad- cómo es que no ves lo hermoso que es? -preguntaba sin entender-
B: nunca estado aquí, de hecho moría por venir porque dicen que es hermoso, y sí se que es hermoso pero entre tu sonrisa y la ciudad prefiero mirarte a ti y ese brillo tan especial que tienes ahora mismo -dijo mientras no dejaba de mirar tiernamente a la morena-
S: ven aquí -dijo abrazándola- mira lo hermoso que es -dijo soltándola del abrazo y
girándose dejando a la rubia detrás de ella dejando sus manos juntas en su vientre-
B: hermoso? Tu sonrisa, la cuidad solo es bella -dijo cerca de su oído-
Sus pensamientos se habían perdido en la majestuosidad que la ciudad les mostraba y los sentimientos que eso afloraba, era un escenario perfecto para una pareja enamorada, para un beso pero las dos sabían que estaban prohibidas, las dos se habían atado con cadenas diferentes, ya no volaban juntas.
S: Britt, yo quería pedirte disculpas
B: por -preguntó saliendo del trance en el que estaba al tener tan cerca el olor de la morena-
S: bueno tú dijiste que ibas a darme algo y pues yo -dijo avergonzada- yo no tengo nada
para ti
B: ni siquiera sabes que es lo que te voy a dar -dijo dulcemente-
S: pero es lo mismo
B: además tú ya me has dado algo
S: qué? -preguntó girándose para quedar frente a frente-
B: me has dado felicidad, me has regalado sonrisas, me has devuelto la ternura, aunque sea sólo por hoy -dijo abrazándola fuertemente- quieres saber que te iba a dar? -preguntó sin separarse de la latina-
S: sí
B: mira allí -dijo girándola-
S:: mmm
B: esa estrella -señaló con su dedo- la más bonita es para ti
S: aquella de allí? -dijo señalando-
B: aquella de allí -afirmó- sé que quizá alguien más ya te regalo, el sol, la luna, el cielo y lo demás -dijo restándole importancia- pero esto es especial -dijo mientras abrazaba fuertemente a la latina- y recostaba su quijada en su hombro- yo al igual que tú me he sentido en ocasiones sola, vacía sin ganas de seguir con mi vida pero un día mamá me regalo esa estrella, la misma que ahora te la estoy dando a ti, sé que no siempre podré estar junto a ti, la vida tiene sorpresas y nos lleva por caminos inesperados pero sé que mientras tengas esa estrella mientras la veas cada noche podremos estar juntas, quizá no físicamente pero aquí es donde cuenta -dijo señalando su corazón- mírala Sanny, ella hará que sonrías, hará que brilles, que encuentres paz, que sueñes cuando estés triste, cuando sientas tus alas caídas y sientas que hay ilusiones perdidas. Simplemente búscala, siempre allí nos podremos encontrar, será nuestro lugar especial. Yo siempre estaré.
Gracias por leer
Me hiciste amar tu capitulo....! cuando volveran se pertenecen esas dos chicas, Britt ha actuado muy madura caray! Santana aun esta indecisa porfa danos mas capitulo como este llenos de dulzura xD! Bueno aun faltara para que esten juntas....?!
Pao Up- ---
vaya britt me ha sorprendido, insisto, aqui la idiota es santana!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
holap,...
morí de ternura con britt,....
se nota que ama demasiado a san!!!
a ver como termina la noche para las chicas,....
nos vemos!!!
morí de ternura con britt,....
se nota que ama demasiado a san!!!
a ver como termina la noche para las chicas,....
nos vemos!!!
morí de ternura! y el capitulo es hermoso, espero que sigas y gracias por la bienvenida jajaja. La verdad es que estoy escribiendo un Fanfic de Brittana, quizás más adelante lo publique, quiero arreglar algunos detalles y esas cosas, en fin! espero la actualización. Cariños :)
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww en serio que tiernooooo
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Terriblemente saturado de ternura esta este capitulo, me encanto!!!!!!
Ya las quiero mas juntitas!!!
Saludos
Ya las quiero mas juntitas!!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola chicas, fgracias x sus comentarios sorry, sorry por no poder responder, les paso a dejar el cap. ...Saludines
______________________________________________________________________________________________
S: juro que atesoraré cada palabra -dijo hundiendo su cabeza en el pecho de la rubia-
La respiración de la latina era entrecortada, estaba realmente esforzándose para no llorar, sin saberlo había necesitado tanto esas palabras y ahora las había escuchado, la persona de la que menos se esperaba eso, se las había dicho, sentía tanta paz, rogaba porque aquel momento no se terminara jamás pero también sabía que su historia ya tenía un punto final y ahora era otra su realidad.
S: no sé qué decir
B: no tienes que decir nada, a veces el silencio habla y dice aquellas cosas que la cabeza no quiere que del corazón salgan -decía mientras acariciaba tiernamente la cabeza de la latina-
Las palabras, cualquiera que fueran eran inútiles en esos momentos, la iluminada ciudad, la calidez del abrazo y lo especial del lugar hicieron que el tiempo pasará sin darse a notar.
B: es hora de regresar -dijo con nostalgia en su voz-
S: quisiera detener el tiempo -dijo soltándose del abrazo-
B: lo he intentado varias veces pero él jamás deja de correr -dijo aplastando el botón del
elevador-
S: otra vez iremos por allí? -preguntó con temor-
B: así es, no hay otro modo de bajar a menos que quieras ir por los escalones o saltar desde aquí -bromeó-
S: cómo cuantos escalones son? -preguntó intrigada-
B: cómo 1700 creo
S: haber -dijo pensativa- son 1700 a 1 minuto -decía concentrada-
B: es en serio? -rio al ver la escena-
S: qué? -preguntó confundida-
B: estás midiendo el tiempo para saber cuánto demorarás si decides bajar los escalones -dijo sin poder disimular su risa-
S: eso es mentira -negó presurosa-
B: claro que no -afirmó- bueno te voy a dar mi ayuda, demoraremos como una hora o quizá más -advirtió- mientras que -dijo señalando el ascensor- en esta maravilla llegaremos en 10 minutos o menos, no seas cobarde
S: no soy cobarde, sólo quiero hacer ejercicio
B: si claro -dijo empujándola al ascensor-
S: pero que has hecho -dijo apresurándose a salir del elevador-
B: ya es tarde -dijo con cierto tono de malicia en su voz al ver que las puertas del elevador
terminaban de cerrarse-
S: voy a sufrir un infarto y será tu culpa
B: tranquila -dijo calmándola- diré que te moriste de amor -dijo sonriente-
S: Britt no molestes -dijo dándole un golpe amistoso- es en serio
B: no sé desde cuando te volviste así
S: me volví así desde que estuve 15 minutos dentro de este elevador, por lo general no demora tanto -decía visiblemente nerviosa-
B: es por la altura -explicó- además que podría pasar, no es que de pronto la cadena del elevador se vaya a romper y caiga al vacío o que se vaya a detener y pasemos aquí horas o días
S: es verdad, todo eso puede pasar -dijo asombrada-
B: mira el lado bueno San -sugirió divertida al ver la cara de la latina-
S: no existe un lado bueno
B: sí que lo hay, te explico -dijo tomando sus frías manos entre las suyas- si el elevador cae moriremos al instante así que no habrá dolor -explicó- y si nos quedamos encerrados por días podemos comernos a ellos -dijo señalando sutilmente con la mirada a un grupo de jóvenes que bajaban junto a ellas en el elevador- lo ves no hay problema
S: eres tan irreal -dijo riendo- cómo se te ocurren esas cosas?
B: no lo sé -dijo alzando los hombros- y sabes que es lo mejor?
S: hay algo más?
B: sí -dijo entusiasmada- he logrado hacerte sonreír y mira -dijo sin soltar sus manos-
hemos llegado
S: ni lo he sentido -dijo saliendo del elevador-
B: San -dijo deteniéndola al salir del elevador-
S: qué ocurre ahora?
B: crees que sea tarde para recurrir al canibalismo con esos tipos?-dijo señalando a los chicos que bajaban junto a ellas y poco a poco se alejaban-
S: Britt estás loca -dijo riendo mientras se abrazaba a la rubia- además si querías comértelos lo hubieras hecho allí adentro ahora ya están muy lejos
La rubia se había sorprendida tanto de la acción de la latina que sus palabras no podían salir.
S: qué? -preguntó confundida al ver que la rubia no decía nada y sólo sonreía- esto? -dijo
dándose cuenta de que lo bien que se había aferrado a la rubia-
B: mmmm -asintió-
S: es porque tengo frío -dijo sin intenciones de soltarla- ahora vamos -ordenó-
B: ok -dijo riendo ante la actitud amenazante de la morena-
S: eyyy de qué te ríes? -preguntó mientras avanzaban camino a casa-
B: olvídalo -dijo mientras seguían su camino-
S: crees que Rach la esté llevando bien con Quinn?
B: claro que sí, es más ya deben estar usando su boca -dijo divertida-
S: pero Quinn no puede hablar
B: me refiero a que ya deben estar recuperando todo el tiempo perdido, no es necesario
hablar cuando se ama tanto como esas dos
S: espera -dijo parándose en seco- tú sabías?
B: claro que sí -afirmó instantáneamente-
S: se supone que sólo yo y ellas lo sabíamos -dijo omitiendo a Tiffany-
B: todo el mundo lo sabe, son ellas las que no saben que el resto del mundo sabe -dijo confundiendo a l latina- son tan obvias
S: y porque jamás dijiste nada? -preguntó-
B: qué querías que hiciera? Que preguntara -dijo aclarando su voz- ustedes se aman?
S: bueno así tampoco pero hubiera esperado alguna pregunta acerca de ellas
B: no hacía falta, ya lo sabía todo
S: y qué piensas de Jim?
B: pienso que él estará bien
S: crees que si ellas están juntas él podrá entenderlo?
B: claro que lo entenderá, es un niño muy inteligente prueba de ello es que ha sido el que ha hecho reaccionar a Rach para que llamara al doctor y a ti
S: de verdad lo crees?
B: claro que sí, estoy segura que lo va a entender si ellas es que deciden estar juntas
S: tenía mis dudas pero tienes razón, el pequeño hombrecito va a entender
B: quieres una dona? -dijo cortando el hilo de la conversación-
S: si es de allí si -dijo señalando una llamativa tienda-
B: ok, voy por ella
La morena esperaba tranquilamente a que la rubia saliera con la dona prometida, no pensaba en nada, nada más que atesorar cada momento pasaba por su mente.
X: hola preciosa -dijo un tipo elegante que se acercaba a ella-
S: me hablas a mi?
X: sí no veo a nadie más hermosa que tú por aquí
X: puede invitarte a algún lugar?
B: lo siento amigo -dijo detrás de él- ella está loca por mi
X: disculpa?
B: así como lo oyes -le dijo acercándose a la latina- está loca por mi, ten mi amor -dijo
entregándole una dona y haciendo que con la última palabra el corazón de la morena se
acelerara- ahora vete de aquí -dijo amenazante-
X: ustedes se lo pierden -dijo marchándose-
B: no lo creo -replicó burlona-
S: qué ha sido eso? -preguntó divertida al notar los evidentes celos de la rubia-
Todavía le importo pensaba, todavía lo hago.
B: sólo mía por hoy recuerdas? -dijo dándole un feroz mordisco a su dona-
S: lo había olvidado -fingió- estaba a punto de irme con el
B: si corres un poco quizá aún puedas encontrarlo -dijo adelantándose a la latina-
S: sólo bromeaba, sabes que no me iría, esta no es mi mejor cita -bromeó- pero me gusta
B: ya viste tu dona? -le dijo cambiando el tema para no dar a notar que estaba celosa-
S: qué tiene mi dona -dijo mirándola- es de corazón -dijo una vez que le prestó atención- es la primera vez que veo una así
B: espero que te guste -dijo dándole otro mordisco a su dona-
S: está deliciosa -dijo probándola-
La rubia se limitó únicamente a comer su dona, la latina trataba de sacarle alguna palabra pero lo único que obtenía eran monosílabos o a veces ni eso.
S: anda ya no estés enojada -dijo tomándola sorpresivamente por la cintura poniendo su quijada en su hombro mientras seguían avanzando-
B: no estoy enojada San -dijo por fin dándole a la latina una oración completa-
S: claro que lo estás no sabes fingir Britt, perdóname
B: mmm
S: por favor mi amor -dijo sin pensarlo-
B: mi amor? -preguntó cambiando de posición-
S: sólo tuya por esta noche recuerdas?
B: sólo mía -dijo sonriente-
S: no puede ser -dijo extendiendo una de sus manos-
B: qué ocurre?
S: está lloviendo no lo sientes?
B: oh es verdad -dijo al ver caer unas pocas gotas- creo que aquí terminó todo, tendremos que tomar un taxi
S: nada de eso -negó rotundamente-
B: qué? Pero vamos a pescar un resfriado
S: no, tú me prometiste que iríamos a casa caminando y tienes que cumplir tu palabra
B: pero
S: pero nada Britt -decía jugando con las cada vez más grandes gota de lluvia-
B: está bien -dijo mientras caminaba bajo la protección de las cubiertas de algunas tiendas
y varias casas-
S: Britt ven aquí -ordenó-
B: no iré -dijo mientras metía las manos en sus bolsillos- no entiendo cómo es que ahora no tienes frío
S: sabes que siempre me ha gustado la lluvia, da tanta paz -dijo mientras reía bajo la lluvia-
B: a mi me da frío -dijo riendo-
S: Britt no mates este momento -advirtió-
B: ok, ok está bien -decía mientras evitaba no mojarse-
S: Britt -dijo mirándola divertida- ven aquí -dijo tomándola fuerte en sus brazos y jalándola
a la lluvia-
B: Sanny no -dijo resistiéndose-
S: Sanny nada -dijo riéndose mientras detenía a la rubia para que se empapara tanto como
ella ya lo estaba-
B: nooo -negó frustada- por qué?
S: mira lo lindo que es -dijo soltándola y corriendo a un charco-
B: no lo vayas a hacer -amenazó-
S: sí que lo haré -dijo saltando sobre el charco y empapando a la rubia-
B: ven aquí -dijo echando a correr hacia ella- me las vas a pagar-dijo olvidándose de que tenía que cubrirse de la lluvia, ya daba igual-
S: alcánzame si puedes dijo alejándose rápidamente- ahora es mi turno de huir de ti -gritó desde lejos-
B: te voy a alcanzar
La latina corrió sin importar si la rubia la seguía o no
S: Britt? -dijo al notar la ausencia de la rubia- britt
B: te encontré –dijo asustándola- ahora me las vas a pagar –dijo tomándola en sus brazos y llevándola a un pequeño chorro de agua que caía de una de las cubiertas de las tiendas
S: por favor no –rogó-
B: Por favor nada, te recuerdan a alguien esas palabras? –preguntó divertida-
S: yo siento lo de antes pero ya no por favor
B: nada de eso –dijo dejando que todo el agua cayera sobre la latina-
S: qué frío –dijo mientras sentía el agua recorrer su cuerpo
B: ahora si estamos a mano
S: esto no se queda así –dijo empezando otra batalla-
B: soy muy feliz –dijo dejándose atrapar de la morena-
S: si?
B: sí, soy muy feliz Sanny, tan feliz como cuando estábamos en la secundaria, cuando el mundo éramos sólo tú y yo
S: también soy feliz –dijo suspirando- mira lo que has hecho conmigo
B: y qué he hecho contigo
S: has hecho que vuelva a ser una niña, que vuelva a reír con las cosas simples de la vida,
has tirado abajo mi madurez –le contaba divertida-
B: yo no he hecho nada –se defendía- siempre has sido así pero no sé porque has ocultado a esa niña que llevas dentro, en verdad es demasiado malo madurar?
S: no, no es malo Britt, pero a veces tenemos que hacerlo si queremos afrontar las bromas
de la vida, los golpes de la vida
B: vaya –dijo dejando salir un pequeño suspiro- alguien me huele a fruta pasada, hay demasiada madurez por aquí –dijo arrugando su nariz- estás echada a perder ya –le dijo a la morena molestándola-
S: así que estoy echada a perder eh? –dijo con su ceja levantada- ya vas a ver lo que esta fruta dañada te puede hacer
B: de seguro ya nada bueno, si –dijo mirándola fijamente-
B: cómo que por aquí tienes unas imperfecciones, uhhmmm -dijo esforzando la vista-
S: insinúas que soy fea? –preguntó haciéndose la ofendida-
B: no digo nada San, sólo que la vida parece que ya te está pasando la factura –dijo y
empezó a reír mientras apresuraba el paso alejándose de la latina-
S: eso fue demasiado –dijo disponiéndose a ir tras de ella pero algo se lo impidió- auuuchhh –se quejó- duele, duele –dijo haciendo que la rubia regresara su mirada atrás y la viera en el piso-
B: Sanny que pasó? –preguntó mientras se ah}gachaba para mirar mejor-
S: fue tu culpa –dijo viéndola molesta-
B: mi culpa?
S: sí iba a ir tras de ti y me tropecé –dijo golpeando amistosamente su hombro- he torcino mi tobillo, duele, duele –dijo la morena-
B: haber –dijo examinando la herida- ves lo que ocurre por querer hacerme daño –le dijo
divertida-
S: tú empezaste –dijo haciendo puchero-
B: además no es nada San, sólo tienes que descansar esta noche y mañana ya estás como nueva, yo me preocuparía más por pescar una gripe que por esto, porque por si no te has dado cuenta estamos empapadas
S: es verdad, y ahora que haremos? –dijo triste- tendremos que tomar el taxi
B: nada de eso –negó-
S: pretendes que siga caminando así?
B: no era esa la idea pero si puedes hacerlo –dijo ladeando su cabeza-
S: claro que no puedo
B: entonces –dijo ayudándola a pararse-
S: qué haces?
B: te cargaré hasta casa –dijo mientras se agachaba un poco- vamos sube a mi espalda
S: estás loca, no podrás llevarme a casa
B: insinúas que soy débil?
S: insinúo que el camino aún es algo largo como para qe podamos llegar a casa
B: mira esto –dijo indicándole su esculpido cuerpo- es puro músculo, soy más fuerte que cualquiera, puedo contigo, Rach y Quinn a la vez, así que anda sube –dijo alegremente mientras la animaba a subirse-
S: si insistes pero no quiero que a medio camino me hagas bajar –advirtió fingiendo seriedad-
B: vamos –dijo mientas empezó a caminar con la morena a sus espaldas, tomada
fuertemente por las piernas- estás cómoda?
S: algo –dijo divertida-
B: que bueno
S: así que decías que soy fea
B: claro que no
S: sí que lo decías
B: claro que no, sólo decía que tenías una que otra arruga –dijo para molestarla mientras contenía la risa-
S: de seguro deben ser las que me sacaste esta noche con tus comentarios –dijo dándole un ligero golpe en la cabeza-
B: ahora échame a mi la culpa
S: en serio soy fea? –preguntó esta vez preocupada-
B: claro que no –dijo dándose por vencida- eres lo más hermoso que he visto
S: ah sí? Y qué te gusta de mi? –preguntó curiosa-
B: tus ojos y de mi? –devolvió la pregunta-
S: tus ojos también
B: me gusta tus cachetitos –le dijo en tono infantil-
S: me gustan tus labios
B: me gustan tus labios
S: me gusta tu sonrisa –dijo suspirando mientras ponía su cabeza junto a la de ella-
El silencio por un momento se apoderó de la pequeña conversación.
B: San?
S: qué ocurre?
B: creí que te habías dormido
S: jamás, no me perdería ninguno de estos momentos, quiero guardarlos todos aquí –dijo
tocando la cabeza de la rubia- es tan lindo caminar bajo la lluvia
B: caminar? –dijo sarcástica- dirás es tan lindo ver cómo tú caminas conmigo a tus espaldas –rio-
S: bueno eso, es tan lindo
B: creo que llegó la hora –dijo deteniéndose frente al edificio de Santana-
S: llegó la hora –dijo bajando de la espalda de la rubia-
B: gracias por hacer de esta noche especial –dijo mirándola fijamente-
S: gracias a ti, definitivamente me dejaste loca por ti –bromeó-
B: guardaré todo también aquí –dijo señalando su corazón-
S: recordé –dijo de pronto-
B: qué cosa?
S: tengo aún un premio
B: oh si te lo debo, dime que es?
La morena dudó un poco pero sabía que tenía que hacerlo ahora aunque con eso traicionara a su cabeza
S: un beso –dijo sin sostener la mirada-
La rubia lo pensó por un momento era lo que tanto había estado deseando y ahora se lo estaba pidiendo la mujer que amaba, sabía que si hacía er}so demostraría sus sentimientos, expondría su corazón, mas de lo que esa noche ya lo había hecho, así que tomó una pronta decisión.
B: claro –dijo sonriente- cierra los ojos
S: está bien
B: ya está –dijo dejando un delicado beso en su frente- s{olo dijiste un beso no en que
lugar
S: vaya –dijo la morena decepcionada, no era lo que ella esperaba, esperaba un beso en la boca pero sabía que la rubia tenía razón, ella no había especificado en que lugar-
B: tengo algo que pedir también
S: dime –dijo presurosa-
B: una segunda cita, quizá no mañana, no la próxima semana, sólo prométeme una cita, no
importa cuando sea, cuando quieras un lugar o a alguien especial en donde puedas ser tu
misma, júrame que vendrás a mi
S: lo juro –dijo juntando sus dedos como en la secundaria-
B: bueno es hora de regresar –dijo soltando su mano-
S: a la realidad
B: a nuestra realidad –dijo llena de nostalgia-
______________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
______________________________________________________________________________________________
S: juro que atesoraré cada palabra -dijo hundiendo su cabeza en el pecho de la rubia-
La respiración de la latina era entrecortada, estaba realmente esforzándose para no llorar, sin saberlo había necesitado tanto esas palabras y ahora las había escuchado, la persona de la que menos se esperaba eso, se las había dicho, sentía tanta paz, rogaba porque aquel momento no se terminara jamás pero también sabía que su historia ya tenía un punto final y ahora era otra su realidad.
S: no sé qué decir
B: no tienes que decir nada, a veces el silencio habla y dice aquellas cosas que la cabeza no quiere que del corazón salgan -decía mientras acariciaba tiernamente la cabeza de la latina-
Las palabras, cualquiera que fueran eran inútiles en esos momentos, la iluminada ciudad, la calidez del abrazo y lo especial del lugar hicieron que el tiempo pasará sin darse a notar.
B: es hora de regresar -dijo con nostalgia en su voz-
S: quisiera detener el tiempo -dijo soltándose del abrazo-
B: lo he intentado varias veces pero él jamás deja de correr -dijo aplastando el botón del
elevador-
S: otra vez iremos por allí? -preguntó con temor-
B: así es, no hay otro modo de bajar a menos que quieras ir por los escalones o saltar desde aquí -bromeó-
S: cómo cuantos escalones son? -preguntó intrigada-
B: cómo 1700 creo
S: haber -dijo pensativa- son 1700 a 1 minuto -decía concentrada-
B: es en serio? -rio al ver la escena-
S: qué? -preguntó confundida-
B: estás midiendo el tiempo para saber cuánto demorarás si decides bajar los escalones -dijo sin poder disimular su risa-
S: eso es mentira -negó presurosa-
B: claro que no -afirmó- bueno te voy a dar mi ayuda, demoraremos como una hora o quizá más -advirtió- mientras que -dijo señalando el ascensor- en esta maravilla llegaremos en 10 minutos o menos, no seas cobarde
S: no soy cobarde, sólo quiero hacer ejercicio
B: si claro -dijo empujándola al ascensor-
S: pero que has hecho -dijo apresurándose a salir del elevador-
B: ya es tarde -dijo con cierto tono de malicia en su voz al ver que las puertas del elevador
terminaban de cerrarse-
S: voy a sufrir un infarto y será tu culpa
B: tranquila -dijo calmándola- diré que te moriste de amor -dijo sonriente-
S: Britt no molestes -dijo dándole un golpe amistoso- es en serio
B: no sé desde cuando te volviste así
S: me volví así desde que estuve 15 minutos dentro de este elevador, por lo general no demora tanto -decía visiblemente nerviosa-
B: es por la altura -explicó- además que podría pasar, no es que de pronto la cadena del elevador se vaya a romper y caiga al vacío o que se vaya a detener y pasemos aquí horas o días
S: es verdad, todo eso puede pasar -dijo asombrada-
B: mira el lado bueno San -sugirió divertida al ver la cara de la latina-
S: no existe un lado bueno
B: sí que lo hay, te explico -dijo tomando sus frías manos entre las suyas- si el elevador cae moriremos al instante así que no habrá dolor -explicó- y si nos quedamos encerrados por días podemos comernos a ellos -dijo señalando sutilmente con la mirada a un grupo de jóvenes que bajaban junto a ellas en el elevador- lo ves no hay problema
S: eres tan irreal -dijo riendo- cómo se te ocurren esas cosas?
B: no lo sé -dijo alzando los hombros- y sabes que es lo mejor?
S: hay algo más?
B: sí -dijo entusiasmada- he logrado hacerte sonreír y mira -dijo sin soltar sus manos-
hemos llegado
S: ni lo he sentido -dijo saliendo del elevador-
B: San -dijo deteniéndola al salir del elevador-
S: qué ocurre ahora?
B: crees que sea tarde para recurrir al canibalismo con esos tipos?-dijo señalando a los chicos que bajaban junto a ellas y poco a poco se alejaban-
S: Britt estás loca -dijo riendo mientras se abrazaba a la rubia- además si querías comértelos lo hubieras hecho allí adentro ahora ya están muy lejos
La rubia se había sorprendida tanto de la acción de la latina que sus palabras no podían salir.
S: qué? -preguntó confundida al ver que la rubia no decía nada y sólo sonreía- esto? -dijo
dándose cuenta de que lo bien que se había aferrado a la rubia-
B: mmmm -asintió-
S: es porque tengo frío -dijo sin intenciones de soltarla- ahora vamos -ordenó-
B: ok -dijo riendo ante la actitud amenazante de la morena-
S: eyyy de qué te ríes? -preguntó mientras avanzaban camino a casa-
B: olvídalo -dijo mientras seguían su camino-
S: crees que Rach la esté llevando bien con Quinn?
B: claro que sí, es más ya deben estar usando su boca -dijo divertida-
S: pero Quinn no puede hablar
B: me refiero a que ya deben estar recuperando todo el tiempo perdido, no es necesario
hablar cuando se ama tanto como esas dos
S: espera -dijo parándose en seco- tú sabías?
B: claro que sí -afirmó instantáneamente-
S: se supone que sólo yo y ellas lo sabíamos -dijo omitiendo a Tiffany-
B: todo el mundo lo sabe, son ellas las que no saben que el resto del mundo sabe -dijo confundiendo a l latina- son tan obvias
S: y porque jamás dijiste nada? -preguntó-
B: qué querías que hiciera? Que preguntara -dijo aclarando su voz- ustedes se aman?
S: bueno así tampoco pero hubiera esperado alguna pregunta acerca de ellas
B: no hacía falta, ya lo sabía todo
S: y qué piensas de Jim?
B: pienso que él estará bien
S: crees que si ellas están juntas él podrá entenderlo?
B: claro que lo entenderá, es un niño muy inteligente prueba de ello es que ha sido el que ha hecho reaccionar a Rach para que llamara al doctor y a ti
S: de verdad lo crees?
B: claro que sí, estoy segura que lo va a entender si ellas es que deciden estar juntas
S: tenía mis dudas pero tienes razón, el pequeño hombrecito va a entender
B: quieres una dona? -dijo cortando el hilo de la conversación-
S: si es de allí si -dijo señalando una llamativa tienda-
B: ok, voy por ella
La morena esperaba tranquilamente a que la rubia saliera con la dona prometida, no pensaba en nada, nada más que atesorar cada momento pasaba por su mente.
X: hola preciosa -dijo un tipo elegante que se acercaba a ella-
S: me hablas a mi?
X: sí no veo a nadie más hermosa que tú por aquí
X: puede invitarte a algún lugar?
B: lo siento amigo -dijo detrás de él- ella está loca por mi
X: disculpa?
B: así como lo oyes -le dijo acercándose a la latina- está loca por mi, ten mi amor -dijo
entregándole una dona y haciendo que con la última palabra el corazón de la morena se
acelerara- ahora vete de aquí -dijo amenazante-
X: ustedes se lo pierden -dijo marchándose-
B: no lo creo -replicó burlona-
S: qué ha sido eso? -preguntó divertida al notar los evidentes celos de la rubia-
Todavía le importo pensaba, todavía lo hago.
B: sólo mía por hoy recuerdas? -dijo dándole un feroz mordisco a su dona-
S: lo había olvidado -fingió- estaba a punto de irme con el
B: si corres un poco quizá aún puedas encontrarlo -dijo adelantándose a la latina-
S: sólo bromeaba, sabes que no me iría, esta no es mi mejor cita -bromeó- pero me gusta
B: ya viste tu dona? -le dijo cambiando el tema para no dar a notar que estaba celosa-
S: qué tiene mi dona -dijo mirándola- es de corazón -dijo una vez que le prestó atención- es la primera vez que veo una así
B: espero que te guste -dijo dándole otro mordisco a su dona-
S: está deliciosa -dijo probándola-
La rubia se limitó únicamente a comer su dona, la latina trataba de sacarle alguna palabra pero lo único que obtenía eran monosílabos o a veces ni eso.
S: anda ya no estés enojada -dijo tomándola sorpresivamente por la cintura poniendo su quijada en su hombro mientras seguían avanzando-
B: no estoy enojada San -dijo por fin dándole a la latina una oración completa-
S: claro que lo estás no sabes fingir Britt, perdóname
B: mmm
S: por favor mi amor -dijo sin pensarlo-
B: mi amor? -preguntó cambiando de posición-
S: sólo tuya por esta noche recuerdas?
B: sólo mía -dijo sonriente-
S: no puede ser -dijo extendiendo una de sus manos-
B: qué ocurre?
S: está lloviendo no lo sientes?
B: oh es verdad -dijo al ver caer unas pocas gotas- creo que aquí terminó todo, tendremos que tomar un taxi
S: nada de eso -negó rotundamente-
B: qué? Pero vamos a pescar un resfriado
S: no, tú me prometiste que iríamos a casa caminando y tienes que cumplir tu palabra
B: pero
S: pero nada Britt -decía jugando con las cada vez más grandes gota de lluvia-
B: está bien -dijo mientras caminaba bajo la protección de las cubiertas de algunas tiendas
y varias casas-
S: Britt ven aquí -ordenó-
B: no iré -dijo mientras metía las manos en sus bolsillos- no entiendo cómo es que ahora no tienes frío
S: sabes que siempre me ha gustado la lluvia, da tanta paz -dijo mientras reía bajo la lluvia-
B: a mi me da frío -dijo riendo-
S: Britt no mates este momento -advirtió-
B: ok, ok está bien -decía mientras evitaba no mojarse-
S: Britt -dijo mirándola divertida- ven aquí -dijo tomándola fuerte en sus brazos y jalándola
a la lluvia-
B: Sanny no -dijo resistiéndose-
S: Sanny nada -dijo riéndose mientras detenía a la rubia para que se empapara tanto como
ella ya lo estaba-
B: nooo -negó frustada- por qué?
S: mira lo lindo que es -dijo soltándola y corriendo a un charco-
B: no lo vayas a hacer -amenazó-
S: sí que lo haré -dijo saltando sobre el charco y empapando a la rubia-
B: ven aquí -dijo echando a correr hacia ella- me las vas a pagar-dijo olvidándose de que tenía que cubrirse de la lluvia, ya daba igual-
S: alcánzame si puedes dijo alejándose rápidamente- ahora es mi turno de huir de ti -gritó desde lejos-
B: te voy a alcanzar
La latina corrió sin importar si la rubia la seguía o no
S: Britt? -dijo al notar la ausencia de la rubia- britt
B: te encontré –dijo asustándola- ahora me las vas a pagar –dijo tomándola en sus brazos y llevándola a un pequeño chorro de agua que caía de una de las cubiertas de las tiendas
S: por favor no –rogó-
B: Por favor nada, te recuerdan a alguien esas palabras? –preguntó divertida-
S: yo siento lo de antes pero ya no por favor
B: nada de eso –dijo dejando que todo el agua cayera sobre la latina-
S: qué frío –dijo mientras sentía el agua recorrer su cuerpo
B: ahora si estamos a mano
S: esto no se queda así –dijo empezando otra batalla-
B: soy muy feliz –dijo dejándose atrapar de la morena-
S: si?
B: sí, soy muy feliz Sanny, tan feliz como cuando estábamos en la secundaria, cuando el mundo éramos sólo tú y yo
S: también soy feliz –dijo suspirando- mira lo que has hecho conmigo
B: y qué he hecho contigo
S: has hecho que vuelva a ser una niña, que vuelva a reír con las cosas simples de la vida,
has tirado abajo mi madurez –le contaba divertida-
B: yo no he hecho nada –se defendía- siempre has sido así pero no sé porque has ocultado a esa niña que llevas dentro, en verdad es demasiado malo madurar?
S: no, no es malo Britt, pero a veces tenemos que hacerlo si queremos afrontar las bromas
de la vida, los golpes de la vida
B: vaya –dijo dejando salir un pequeño suspiro- alguien me huele a fruta pasada, hay demasiada madurez por aquí –dijo arrugando su nariz- estás echada a perder ya –le dijo a la morena molestándola-
S: así que estoy echada a perder eh? –dijo con su ceja levantada- ya vas a ver lo que esta fruta dañada te puede hacer
B: de seguro ya nada bueno, si –dijo mirándola fijamente-
B: cómo que por aquí tienes unas imperfecciones, uhhmmm -dijo esforzando la vista-
S: insinúas que soy fea? –preguntó haciéndose la ofendida-
B: no digo nada San, sólo que la vida parece que ya te está pasando la factura –dijo y
empezó a reír mientras apresuraba el paso alejándose de la latina-
S: eso fue demasiado –dijo disponiéndose a ir tras de ella pero algo se lo impidió- auuuchhh –se quejó- duele, duele –dijo haciendo que la rubia regresara su mirada atrás y la viera en el piso-
B: Sanny que pasó? –preguntó mientras se ah}gachaba para mirar mejor-
S: fue tu culpa –dijo viéndola molesta-
B: mi culpa?
S: sí iba a ir tras de ti y me tropecé –dijo golpeando amistosamente su hombro- he torcino mi tobillo, duele, duele –dijo la morena-
B: haber –dijo examinando la herida- ves lo que ocurre por querer hacerme daño –le dijo
divertida-
S: tú empezaste –dijo haciendo puchero-
B: además no es nada San, sólo tienes que descansar esta noche y mañana ya estás como nueva, yo me preocuparía más por pescar una gripe que por esto, porque por si no te has dado cuenta estamos empapadas
S: es verdad, y ahora que haremos? –dijo triste- tendremos que tomar el taxi
B: nada de eso –negó-
S: pretendes que siga caminando así?
B: no era esa la idea pero si puedes hacerlo –dijo ladeando su cabeza-
S: claro que no puedo
B: entonces –dijo ayudándola a pararse-
S: qué haces?
B: te cargaré hasta casa –dijo mientras se agachaba un poco- vamos sube a mi espalda
S: estás loca, no podrás llevarme a casa
B: insinúas que soy débil?
S: insinúo que el camino aún es algo largo como para qe podamos llegar a casa
B: mira esto –dijo indicándole su esculpido cuerpo- es puro músculo, soy más fuerte que cualquiera, puedo contigo, Rach y Quinn a la vez, así que anda sube –dijo alegremente mientras la animaba a subirse-
S: si insistes pero no quiero que a medio camino me hagas bajar –advirtió fingiendo seriedad-
B: vamos –dijo mientas empezó a caminar con la morena a sus espaldas, tomada
fuertemente por las piernas- estás cómoda?
S: algo –dijo divertida-
B: que bueno
S: así que decías que soy fea
B: claro que no
S: sí que lo decías
B: claro que no, sólo decía que tenías una que otra arruga –dijo para molestarla mientras contenía la risa-
S: de seguro deben ser las que me sacaste esta noche con tus comentarios –dijo dándole un ligero golpe en la cabeza-
B: ahora échame a mi la culpa
S: en serio soy fea? –preguntó esta vez preocupada-
B: claro que no –dijo dándose por vencida- eres lo más hermoso que he visto
S: ah sí? Y qué te gusta de mi? –preguntó curiosa-
B: tus ojos y de mi? –devolvió la pregunta-
S: tus ojos también
B: me gusta tus cachetitos –le dijo en tono infantil-
S: me gustan tus labios
B: me gustan tus labios
S: me gusta tu sonrisa –dijo suspirando mientras ponía su cabeza junto a la de ella-
El silencio por un momento se apoderó de la pequeña conversación.
B: San?
S: qué ocurre?
B: creí que te habías dormido
S: jamás, no me perdería ninguno de estos momentos, quiero guardarlos todos aquí –dijo
tocando la cabeza de la rubia- es tan lindo caminar bajo la lluvia
B: caminar? –dijo sarcástica- dirás es tan lindo ver cómo tú caminas conmigo a tus espaldas –rio-
S: bueno eso, es tan lindo
B: creo que llegó la hora –dijo deteniéndose frente al edificio de Santana-
S: llegó la hora –dijo bajando de la espalda de la rubia-
B: gracias por hacer de esta noche especial –dijo mirándola fijamente-
S: gracias a ti, definitivamente me dejaste loca por ti –bromeó-
B: guardaré todo también aquí –dijo señalando su corazón-
S: recordé –dijo de pronto-
B: qué cosa?
S: tengo aún un premio
B: oh si te lo debo, dime que es?
La morena dudó un poco pero sabía que tenía que hacerlo ahora aunque con eso traicionara a su cabeza
S: un beso –dijo sin sostener la mirada-
La rubia lo pensó por un momento era lo que tanto había estado deseando y ahora se lo estaba pidiendo la mujer que amaba, sabía que si hacía er}so demostraría sus sentimientos, expondría su corazón, mas de lo que esa noche ya lo había hecho, así que tomó una pronta decisión.
B: claro –dijo sonriente- cierra los ojos
S: está bien
B: ya está –dijo dejando un delicado beso en su frente- s{olo dijiste un beso no en que
lugar
S: vaya –dijo la morena decepcionada, no era lo que ella esperaba, esperaba un beso en la boca pero sabía que la rubia tenía razón, ella no había especificado en que lugar-
B: tengo algo que pedir también
S: dime –dijo presurosa-
B: una segunda cita, quizá no mañana, no la próxima semana, sólo prométeme una cita, no
importa cuando sea, cuando quieras un lugar o a alguien especial en donde puedas ser tu
misma, júrame que vendrás a mi
S: lo juro –dijo juntando sus dedos como en la secundaria-
B: bueno es hora de regresar –dijo soltando su mano-
S: a la realidad
B: a nuestra realidad –dijo llena de nostalgia-
______________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
hola!!
me encanto el capitulo
casi me da un coma diabetico jajaja
actualiza pronto, ya quiero la próxima cita
xauuu
me encanto el capitulo
casi me da un coma diabetico jajaja
actualiza pronto, ya quiero la próxima cita
xauuu
evean********- - Mensajes : 791
Actualiza protnto.....! ya no pueden estar mas tiempo separadas.....
Pao Up- ---
Que bonito!!! Espero que esa segunda cita sea muy muuuy pronto!!! actualiza pronto porfaaa!!! Besos! HAsta la siguiente actu!
holap,...
me encanto,..
si no muero de diabetes con tanta miel que destilan san y britt juntas en esta salida,sobrevivo a cualquier cosa jajjajaja
a ver cuanto dura san para pedirle una segunda cita a britt,...
hoooooo,... que pasa cuando san cruce la puerta de su depa,..!!!
nos vemos!!!
me encanto,..
si no muero de diabetes con tanta miel que destilan san y britt juntas en esta salida,sobrevivo a cualquier cosa jajjajaja
a ver cuanto dura san para pedirle una segunda cita a britt,...
hoooooo,... que pasa cuando san cruce la puerta de su depa,..!!!
nos vemos!!!
sufro ;-;jajajjaja sigue escribiendoo! espero la actualización, Saludos!!
tifanny se llega a enterar de eso? curiosidad jeje
equaloverealove*** - Mensajes : 148
me encantoooo el capiiiiii, awwwww no inventes fue tan lindo y dulce ,... por favoooor ke se de ese beso para poder cerrar con broche de horo esaaaa escena, esa cita , ese momento , si no lo hacen se siento como ke todo quedara a medias jajaja
actualiza pronto
actualiza pronto
victoria555****** - Mensajes : 399
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40