Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Daina Sáb Jun 14, 2014 4:08 pm

wolaa zafir hey en vdd  ame los capitulos espero q lo q ese dia vivieron Santana y Britt hagan cambiar la forma de ver su vida de Santana y q ya regrese cn quien deverdad debe estar osea Brittany.

como has estado Zafir, espero q todo ande bn, te mando toda la bna vibra y nos leemos proto vale? ja ya estoy de vakciones ahora si ya podre comentar mas seguido, osea q me tendras mucho x aki jaja, t mando un beso y un abraxo vale? bye :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por zafir Dom Jun 15, 2014 1:35 pm

evean escribió:hola!!
me encanto el capitulo
casi me da un coma diabetico jajaja
actualiza pronto,  ya quiero la próxima cita
xauuu
jajaja buenolo importante es que te gustó ... Saluditos y gracias x pasar por aquí ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 
Pao Up escribió:Actualiza protnto.....! ya no pueden estar mas tiempo separadas.....
mmm tiempo? tiempo? .... veamos a hace la loca de Santana jajaja ...Saluditos y gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 
Dolomiti escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2824147739  Que bonito!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2824147739  Espero que esa segunda cita sea muy muuuy pronto!!!   FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2113258990  actualiza pronto porfaaa!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 210293833  Besos! HAsta la siguiente actu!
heeeyyy ya estoy de nuevo actualizando, para q vean q cumplo mi palabra jajaja .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551 
3:) escribió:holap,...

me encanto,..
si no muero de diabetes con tanta miel que destilan san y britt juntas en esta salida,sobrevivo a cualquier cosa jajjajaja
a ver cuanto dura san para pedirle una segunda cita a britt,...
hoooooo,... que pasa cuando san cruce la puerta de su depa,..!!!

nos vemos!!!
jajajaja casi mato a dos personas de tanta mieol jajajaj quién lo diría .... Gracias x leer y muchos saludines ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551 
BcabreraR escribió:sufro ;-;jajajjaja sigue escribiendoo! espero la actualización, Saludos!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 210293833 
Gracais x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551 
equaloverealove escribió:tifanny se llega a enterar de eso? curiosidad jeje
quizá si quizá no .... aunq lo más problable es q si pero talvez no en este cap ..... Saludines  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551 
victoria555 escribió:me encantoooo el capiiiiii, awwwww no inventes fue tan lindo y dulce ,... por favoooor ke se de ese beso para poder cerrar con broche de horo esaaaa escena, esa cita , ese momento , si no lo hacen se siento como ke todo quedara a medias jajaja

actualiza pronto
mmmm beso? creo q no por ahora, tiene q ser especial, mágico .... así que ha esperar ....saludos y gracias por leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 918367557 
Daina escribió:wolaa zafir hey en vdd  ame los capitulos espero q lo q ese dia vivieron Santana y Britt hagan cambiar la forma de ver su vida de Santana y q ya regrese cn quien deverdad debe estar osea Brittany.

como has estado Zafir, espero q todo ande bn, te mando toda la bna vibra y nos leemos proto vale? ja ya estoy de vakciones ahora si ya podre comentar mas seguido, osea q me tendras mucho x aki jaja, t mando un beso y un abraxo vale? bye :3
heeeey hola pensé que otra vez desaparecerías  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1163780127  que bueno q estes de regreso y de vagaciones ggg  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 Gracias x la buena vibra de verdad la necesito .... Muchos saludos para ti y abracitos también ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087  Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Jun 15, 2014 1:42 pm

Hola chicas pasaba a dejar el próximo cap. ... espero que como siempre les guste .... Muchos saluditos
____________________________________________________________________________________________________________________________

A la realidad repitió en su mente Santana mientras subía a su departamento.
Una vez en la puerta de su departamento, suavemente deslizó la llave dentro de la cerradura, rogaba que Tiffany no la estuviera esperando, que no hubiera visto nada, no quería pelear con ella.

T: por fin llegaste –dijo apenas entró la morena al departamento-

S: sí –dijo tímida sabiendo lo que avecinaba- lo siento

T: qué pasó amor? –dijo corriendo hacia ella al verla caminar con dificultad-

S: me torcí el tobillo, pero no es nada grave –dijo tranquilizándola-

T: lo siento tanto amor –dijo tomándola de la cintura y llevándola a uno de los sillones- estás mojada? –preguntó preocupada-

S: sí, he venido caminando –dijo mientras se sentaba-

T: lo siento tanto mi amor –dijo mientras iba por unas toallas secas- debí de haberte dejado el auto

S: no te preocupes, todo está bien

T: no amor, no está bien –dijo entregándole unas toallas- fui muy egoísta

S: no te preocupes amor –dijo algo extrañada al ver la Tiffany ni siquiera mostraba intenciones de discutir-

T: déjame ver –dijo tomando delicadamente el pie de la morena para examinarlo- está hinchado –dijo cuándo lo revisó-

S: ya no duele mucho

T: amor voy por una venda y ropa seca, mientras tanto tú sácate esa y sécate

S: está bien –dijo mientras se quitaba de la ropa mojada-

T: aquí está amor –dijo entregándole ropa seca- déjame vendar esto ok? –dijo nuevamente tomando el pie de la morena-

S: ooucchh –se quejó- duele un poco

T: lo siento mi vida, pero ya está –dijo dándole un beso- dame eso –dijo tomando la ropa mojada que se encontraba
toda por el suelo- ahora vuelvo

La morena había tenido el tiempo suficiente para ponerse la ropa seca, para acomodarse en el sillón el incluso para
sonreír mientras recordaba lo especial de la noche junto a Brittany.

T: buaaalá –dijo mientras traía un par de platos en sus manos-

S: qué es esto? –preguntó sorprendida-

T: es nuestra cena especial –dijo mientras lo acomodaba en la pequeña mesa del centro de la sala-

Por favor que no haya olvidado nuestro aniversario, o su cumpleaños, por favor, por favor rogaba.

T: la verdad tenía planeado otra cosa pero hay que acoplarse a la situación, así que nuestra cena especial será aquí –dijo mientras nuevamente se dirigía a la cocina-

S: y por qué? -preguntó desde el sillón-

T: simplemente porque quise hacerlo –dijo dejando un par de vasos con algo de jugo- estaba pensando así que decidí hacerlo, espero que te guste lo que preparado yo –dijo mientras le entregaba unos tenedores-

S: y a qué momento preparaste todo esto? -preguntó enternecida por el gesto de la rubia-

T: me he apresurado demasiado en el trabajo para poder venir pronto aquí y estar contigo pero luego de pensar en
varias cosas –dijo mientras probaba la comida- decidí aprovechar el tiempo y hacer esto-

S: eres genial sabías? –le dijo sonriente-

T: sí que soy genial, soy genial porque tengo una novia genial –dijo haciendo atragantar a la morena-

S: te amo –le dijo apretando su mano-

T: te gustó? -le preguntó con temor de la respuesta-

S: claro que sí amor, está delicioso –dijo saboreando cada bocado-

T: me alegro que te haya gustado así no te resistirás a pagar la cuenta del teléfono

S: mmm? –dijo confundida-

T: sí he estado como una hora con mi mamá al teléfono para que me ayude a preparar esto –dijo señalando el platillo
mientras reía-

S: entonces mejor salgamos a vender esto para poder obtener dinero para pagar la cuenta –dijo riendo-

T: genial idea

S: ya, no seas tonta –dijo mientras comía- sabes tengo una duda?

T: dime?

S: cómo es que mi maravillosa novia no es capaz de cocinar nada?

T: bueno nadie es perfecto, soy bella, inteligente, no podía tenerlo todo no?

S: te falto algo –le dijo la latina divertida-

T: qué cosa?

S: te falto decir que eres muy modesta

T: amor –dijo riéndose- sabes que es verdad

La sencilla cena pasó sin inconvenientes, conversando de cosas vanas, riendo de pequeñas bromas.

T: voy a llevarme esto –dijo tomando los platos vacíos-

S: te espero –dijo mientras se acomodaba en el sillón-

T: ya estoy aquí –dijo luego de unos minutos-

S: ven aquí amor –dijo dejándole espacio junto a ella junto al sillón-

T: espérame un momento –dijo saliendo hacia la habitación-

La morena pacientemente espero los pocos minutos que la rubia demoró en regresar.

T: aquí estoy –dijo mientras le mostraba a la latina la cobija que traía en sus manos-

S: genial –dijo mientras le indicaba que se recostara junto a ella-

T: vamos a ver una película –sugirió-

S: ok pero vamos a ver una de terror –sentenció-

T: pero si no te gustan

S: pues ahora tú estás conmigo así que me gustará porque nada malo me podrá pasar, así que vamos a ver una de
terror, además la más beneficiada eres tú

T: oh es verdad, definitivamente será una de terror –dijo colocando la película-

S: ven aquí

T: allá voy –dijo acomodándose en el pecho de la morena-

S: me encanta tenerte tan cerca, estar así –dijo acomodándola en sus brazos-
Tiffany se había centrado en la película estaba totalmente ajena a la latina, sólo sentía la comodidad y el calor que los
brazos de Santana le daban, mientras que la latina estaba totalmente confundida, ni siquiera había prestado atención a la película, estaba perdida en sus pensamientos y emociones, todo era tan confuso, era un gran torbellino que estaba desatado dentro de ella, las dos rubias la estaban volviendo loca, la noche con Brittany había sido genial y la morena amaba eso pero jamás contó con lo que Tiffany hizo, aquel pequeño momento, la idea de aquella sencilla pero tierna cena había desarmado nuevamente a la latina, estaba tan confundida cada una de ellas era tierna, era bella, y la amaba a su manera.

S: amor? –llamó-

T: sí

S: tengo una pregunta –dijo mientras acariciaba su cabeza-

T: dime

S: en que pensabas? Es decir antes mencionaste que cuando regresabas a casa habías estado pensando en cosas y que eso te había empujado a hacer la pequeña cena –le explicó-

T: pensaba en que he sido una imbécil

S: no –negó inmediatamente-

T: déjame terminar amor –dijo alzando su mirada para ver fijamente a los ojos de Santana- todo este tiempo he sido
una imbécil porque no me he dado cuenta de la maravillosa mujer que tengo a mi lado y me he centrado en mí y como yo me sentía con todo esto todo este tiempo, durante estos meses desde que pasó lo de Quinn he sido egoísta, te he descuidado, no he sido la mejor para ti, jamás durante este tiempo me he puesto a pensar en que también para ti fue dura, jamás te he pregunté cómo te sentías, estoy segura que más de una vez quisiste llorar pero estaba tan fuera de mí que ni siquiera servía para escuchar, todo este tiempo perdimos la verdadera sonrisa, los detalles, estaba allí pero jamás para ti

S: te amo –dijo cuando terminó de escuchar las sinceras y tan llenas de razón de la rubia-

T: no, yo te amo a ti, te amo y te agradezco de seguir junto a mí, me he dado cuenta de lo afortunada que soy, eres el sueño de cualquiera y yo soy la afortunada que vive ese sueño cada día, soy yo la que la tomo de la mano, la que beso sus labios, la que le hace el amor cada noche, la que tiene su corazón, juro que jamás te descuidaré, jamás lo volveré a hacer, eres lo que más amo y te quiero para siempre en mi vida –dijo presionando sus labios contra los de su amada que no supo hacer otra cosa que corresponder apasionadamente aquel beso-

S: te amo tanto, no te imaginas cuanto –dijo una vez que se separaron-

T: ven aquí –dijo cambiando de posición, siendo ahora ella la que abrazada contra su pecho a la latina-

El apasionado beso había callado los ruidosos pensamientos que hacían dudar a la latina de sus sentimientos.

S: hey Rach, cómo estás? –le preguntó atravesando el pasillo de la mano de la rubia-

R: la verdad, no tan bien –dijo notablemente triste-

T: qué ha ocurrido?

R: Quinn es tan diferente ahora –dijo mientras se paraba de la silla- me odia, no quiere nada de mi

S: pero cómo dices eso, ni siquiera puede hablar

R: lo sé pero me rechaza, ni siquiera puede mirarme y cuando lo hace su mirada es vacía –dijo triste-

T: Rach, quizá sólo está confundida –dijo para tranquilizarla-

S: vamos a verla –dijo entrando en la habitación-

Las tres chicas entraron y se encontraron con una Quinn sonriente que aùn abrazaba a su pequeño hijo dormido.

S: esa sonrisa debe suponer que estás bien –dijo dándole un pequeño abrazo-

T: hola Quinn, te ves mejor –dijo sonriéndole-

S: cómo van las cosas? Ya han ocupado la boca con Rach? –dijo sugerente- y me refiero a hacer otra cosa más que hablar porque obviamente no puedes

La latina esperaba alguna reacción divertida de la rubia pero tal como lo había dicho la castaña, lo único que obtuvo con aquel comentario fue una mirada dura y llena de molestia.

S: ok, creo que no diré nada más acerca del tema –dijo entendiendo la tensión que había en el ambiente-

R: cómo están ustedes? –preguntó la castaña intentando cambiar de tema-

T: mejor que nunca –dijo besando a la morena-

S: es verdad –dijo con una gran sonrisa en sus labios-

T: han pasado la noche aquí?

R: así es –dijo tratando de sutilmente tocar la mano de la rubia-

La rubia rápidamente esquivó la mano de Rachel y le dio una mirada de molestia y desaprobación.

R: ya regreso –dijo saliendo de la habitación visiblemente afectada-

T: voy con ella –dijo dejando a la latina con Quinn-

S: ok Quinn vamos a hablar de esto –dijo molesta- es decir voy hablar de esto –dijo poniéndose delante de ella- cómo puedes comportarte así con Rach?

La rubia la miraba sin expresión alguna en el rostro.

S: cómo eres capaz de rechazarla así? Deberías de por lo menos mostrarle un sonrisa, no ves lo más que se siente por tu culpa?
__________________________________________________________________________________________________________________________
Eso es todo ...Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 

zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Pao Up Dom Jun 15, 2014 2:04 pm

en verdad eres muy mala persona.....! Porque nos confundes...cuando hay posibilidad de que Santana se de cuenta de su amor por Britt, la vuelves a Tiffany? No se vale, no me tarde nada en leerlo :S No me gusto ahoraaaaa!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Dom Jun 15, 2014 2:06 pm

que se viene a meter santana, se olvido de todo lo que le dijo a quinn antes del accidente, que eligio a la perfecta tiffany antes que su amiga, ojala quinn recuerde todo y no la perdone tan facilmente.
ojala quinn se refugie en britt y se apoyen mutuamente
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Dom Jun 15, 2014 2:12 pm

Totalmente de acuerdo con Patri_Glee.....!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por kamilittaz Dom Jun 15, 2014 3:19 pm

Quiero brittana
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Dom Jun 15, 2014 3:30 pm

puxa zafir me matas la ilusion de leer britana en tu historia
insisto quiero leer bien arrastrada como gary de bobsponja a santana jajaja
ya pues no nos hagas sufrir
saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Jun 15, 2014 5:28 pm

holap,...

ME ENCANTO,...
no se pero a mi me parece que el cargo de conciencia a tiffany le esta pesando por la cena,.. no? digo por a ver "engañado" a san,... pensándolo bien san no ama a tiffany tiene ese sentimiento de costumbre, que confunde con amor, por a ver estado con ella cuando mas necesito "ese amor" de alguien y "remplace" a britt,...
por dios no abras dejado muda a quinn lo único que me interesa,.. rachel que sufra un poco!!! jajajaj encerio va de sermón santana,.. justo ella

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Yourethestar Dom Jun 15, 2014 6:30 pm

Puuff Santana que derecho tiene? Esta empezando a desagradarme Santana, no puede ser ella misma con Britt y venir y decir que ama a Tiffany, sólo con Britt es quien realmente es y en serio si tu fic ya no habrá brittana al menos haz que Britt conozca alguien más que la valore, no Tom porque el tampoco termina de agradarme pero quiero ver a mi rubia favorita feliz, con alguien que si valga la pena, y bueno Quinn espero se refugie en Britt después de como la trató San y que prefiriera a su "perfecta" novia por su mejor amiga.
Saludos :)
Yourethestar
Yourethestar
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Dom Jun 15, 2014 8:29 pm

siempre lo digo pero a nadie le importa, HASTA CUANDO LA TAL TIFFANY que estorbo!!!!!!!! en cuanto a quinn que le pasa?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por minerva ortiz Dom Jun 15, 2014 9:15 pm

Creo q nos deberias de dar brittana ya no soporto a la tal tiffany y san esta confundida solamente espero q se de cuenta y recupere a brity.......saludos
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por Daina Dom Jun 15, 2014 11:26 pm

Hola zafir :3 ja me agrado el capitulo, pero aaa me estresa, yo quiero Brittana, jaja, no puedes dejar asi el sermon, yo quiero saber q pasa con Quinn que al fin se digno a despertar jajaja, anda ya no nos hagas sufrir, q Britt y Santana ya esten juntas (imagina una cara de pucherito jajaja).

Por cierto como crees q m iba a desaparecer ja esq andaba en examenes finales, je pero aki ando dando lata. Y que es de ti?? que tal todo??? tu no andas d vakciones??? espero q actualics pronto, porq d aki no me despegaras tan facilmente eee jaja ntc, te mando un mega abrazo y un besote, cuidate y nos leemos pronto va? Bye :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Jun 16, 2014 12:22 am

Sos muuuyyyy perversa!!!!!! Jugas con nuestras ilusiones:/:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2602412967
Sludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por BcabreraR Lun Jun 16, 2014 1:40 am

creí que habría algo más de brittana o que San se diera por vencida a lo que siente por Brittany pero ay, sé que me estoy adelantando mucho a la historia porque eso debes escribirlo y yo solo esperar pero estoy obsesionada jajajaja y muy ansiosa del próximo cap! gracias por escribirrrr ^^ me encanta el fic
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por zafir Lun Jun 16, 2014 12:56 pm

Pao Up escribió:en verdad eres muy mala persona.....! Porque nos confundes...cuando hay posibilidad de que Santana se de cuenta de su amor por Britt, la vuelves a Tiffany? No se vale, no me tarde nada en leerlo :S No me gusto ahoraaaaa!
mmmm creo que alguine quiere matarme jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  tranqui ya vendrán los tiempos BRittana no todo es tan fácil ..... Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 
PD: si soy una mala mujer jaajaja
Patri_glee escribió:que se  viene a meter santana, se olvido de todo lo que le dijo a quinn antes del accidente, que eligio a la perfecta tiffany antes que su amiga, ojala quinn recuerde todo y no la perdone tan facilmente.
ojala quinn se refugie en britt y se apoyen mutuamente
nos vemos en la proxima
Esperemos a ver q hace Quinn ....Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 
Pao Up escribió:Totalmente de acuerdo con Patri_Glee.....!
oki jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 
kamilittaz escribió:Quiero brittana
ok pronto, quizá màs pronto de lo que se esperan .... Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 
evean escribió:puxa zafir me matas la ilusion de leer britana en tu historia
insisto quiero leer bien arrastrada como gary de bobsponja a santana jajaja
ya pues no nos hagas sufrir
saludos
jajajaj este comentario si q me ha hecho reír .... tranquilidad juro q Santana estará así o peor, solo algo de tranquilidad .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551 
3:) escribió:holap,...

ME ENCANTO,...
no se pero a mi me parece que el cargo de conciencia a tiffany le esta pesando por la cena,.. no? digo por a ver "engañado" a san,... pensándolo bien san no ama a tiffany tiene ese sentimiento de costumbre, que confunde con amor, por a ver estado con ella cuando mas necesito "ese amor" de alguien y "remplace" a britt,...
por dios no abras dejado muda a quinn lo único que me interesa,.. rachel que sufra un poco!!! jajajaj encerio va de sermón santana,.. justo ella

nos vemos!!
sí justo ella jajaj ..... gracias x leer y q gusto q te haya gustado el cap .... Saludines  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 
Yourethestar escribió:Puuff Santana que derecho tiene? Esta empezando a desagradarme Santana, no puede ser ella misma con Britt y venir y decir que ama a Tiffany, sólo con Britt es quien realmente es y en serio si tu fic ya no habrá brittana al menos haz que Britt conozca alguien más que la valore, no Tom porque el tampoco termina de agradarme pero quiero ver a mi rubia favorita feliz, con alguien que si valga la pena, y bueno Quinn espero se refugie en Britt después de como la trató San y que prefiriera a su "perfecta" novia por su mejor amiga.
Tomaré en cuenta tu recomendación , lo pensaré .... Gracias x leer y comentar ---Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 918367557 
micky morales escribió:siempre lo digo pero a nadie le importa, HASTA CUANDO LA TAL TIFFANY que estorbo!!!!!!!! en cuanto a quinn que le pasa?
a Quinn? ya lo sabrán .... Gracias x a pesar de todo seguir pasando x aquí  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 
minerva ortiz escribió:Creo q nos deberias de dar brittana ya no soporto a la tal tiffany y san esta confundida solamente espero q se de cuenta y recupere a brity.......saludos
eyyyy eres nueva x aquí .....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  Gracias x comentar ... Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551 
Daina escribió:Hola zafir :3 ja me agrado el capitulo, pero aaa me estresa, yo quiero Brittana, jaja, no puedes dejar asi el sermon, yo quiero saber q pasa con Quinn que al fin se digno a despertar jajaja, anda ya no nos hagas sufrir, q Britt y Santana ya esten juntas (imagina una cara de pucherito jajaja).

Por cierto como crees q m iba a desaparecer  ja esq andaba en examenes finales, je pero aki ando dando lata. Y que es de ti?? que tal todo??? tu no andas d vakciones??? espero q actualics pronto, porq d aki no me despegaras tan facilmente eee jaja ntc, te mando un mega abrazo y un besote, cuidate y nos leemos pronto va? Bye :3
mmm esa cara debe haber sido algo como esto  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1163780127 mmm y ya tranqui Daina ya pronto Brittany, sólo paciencia si?
bno con respecto a lo otro yo ando en clases todavía pero ya terminé los exámenes finales de este parcial así q tengo tiempo para actualizar así q aprovechemen ahora q tengo tiempo de subir xq luego quizá desapareceré por semanas ..... Disfruta tus vacaciones  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 4061796348  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 4061796348 muchos saludotes y abracitos ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 
monica.santander escribió:Sos muuuyyyy perversa!!!!!! Jugas con nuestras ilusiones:/:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2602412967
Sludos
jajajja insisto si soy una mala mujer ..... Sauditos y gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 
BcabreraR escribió:creí que habría algo más de brittana o que San se diera por vencida a lo que siente por Brittany pero ay, sé que me estoy adelantando mucho a la historia porque eso debes escribirlo y yo solo esperar pero estoy obsesionada jajajaja y muy ansiosa del próximo cap! gracias por escribirrrr ^^ me encanta el fic
Gracias a ti x leer ..... Muchos saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2414267551 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Lun Jun 16, 2014 1:01 pm

Hola chicas he pasado a dejar el nuevo cap. espero q ls guste y no me quieran matar .... ojo una aclaración SI ES BRITTANA ... Bueno les dejo el cap. ya saben cualquier cosa, comentario, sugrencia, o mensaje hacia mi persona bienvenido sea  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2145353087 
_________________________________________________________________________________________________

Q: t-t-t-u no de-b-e-e nada –fue todo lo que con esfuerzo pudo decir-

S: qué dices? –dijo molesta- eso es todo?

Q: n-n-o pu-e-e-d-o –decía con gran desesperación de querer expresarse-

S: no puedes qué? –dijo levantando una ceja- tu misma no puedes entender cómo es que hacer estas babosadas, el accidente te afectó el cerebro, no le hagas esto –dijo molesta-

B: hola Quinnie –dijo entrando a la habitación- hola San, interrumpo algo?

Q: no –dijo presurosamente-

B: así que ya puedes hablar –dijo dejándose un beso de buenos días en la frente-

S: no puede aún –dijo presurosa-

B: bueno es normal, no? Ya pronto estarás hablando nuevamente

Q: y-y-o S-a-n-ta –trataba de decir –

B: Santana? –dijo Brittany mirándola- qué ocurre con ella?

S: debe querer decirte que la estaba regañando –dijo molesta-

B: qué pero por qué? –dijo mientras acariciaba el cabello del pequeño Jim que aún seguía dormido-

S: por qué está portándose totalmente idiota con Rach –acusó-

B: eso es verdad? –le preguntó a la rubia-

La rubia sólo la miró con desesperación.

B: bueno quizá no sea eso, quizá solo se encuentre algo extraña con la situación, recuerda que antes de que esto ocurriera Rach decía que la odiaba, no podemos culparla

S: Britt por favor, no podemos culparla? –dijo sin creer lo que había escuchado- por lo menos debería de mostrar algo de agradecimiento

B: bueno San, tú no eres ella así que no puedes sentir lo que ella siente, debe tener sus razones para comportarse así

La rubia le dio una mirada de agradecimiento, sabía que algo de verdad tenían sus palabras.

T: ya regresamos –dijo abriendo la puerta de la habitación-

R: eyy hola Britt –dijo corriendo hacia ella para saludarla-

A Tiffany no le hizo ninguna gracia ver a la otra rubia en la habitación y menos que
conversara tan amistosamente con la latina.

B: hola Rach –dijo depositando un beso en su mejilla- he venido a ver cómo van las cosas por aquí

R: bueno pues ya están mejor –dijo con una sonrisa nostálgica-

T: ten amor, te lo traje –dijo fuertemente para llamar la atención de Brittany y entregándole a la latina un dulce que había traído de la cafetería- y esto es para el niño –dijo mientras dejaba sobre la pequeña mesa que había en el cuarto unas cuentas galletas, un yogurt y una manzana-

La latina estaba llena de vergüenza, la noche anterior había estado con Brittany y se habían dicho tantas cosas y ahora estar con Tiffany y en esa situación era algo que no la ponía en la mejor situación en la que quisiera estar.

B: y también he venido a llevarme al pequeño –dijo evitando pensar demasiado en las palabras de la otra rubia- Tom vendrá por nosotros para ir a pasear –dijo con malicia en sus palabras buscando con eso despertar los celos de la morena-

Tom, otra vez Tom, es una descarada decía mientras inconscientemente abrazaba a Tiffany buscando despertar la ira de la rubia, ayer me dijo tantas cosas, sus estúpidos detalles y ahora se va a ir con Tom, genial, otra vez caí en su trampa decía molesta en su mente.

S: que bueno que las cosas vayan tan bien con Tom –dijo sarcásticamente- siempre estás con él

B: y yo me alegro que estés en tu mejor tiempo con tu novia –dijo en el mismo tono de la morena-

Quinn había reconocido el dolor y la ira con la que Brittany escuchaba y decía cada palabra así que al no poder comunicarse con palabras había sujetado fuertemente su mano en señal de apoyo.

S: nosotras mejor nos vamos –dijo tomando la mano de Tiffany- tenemos cosas que hacer, dale mis saludos a Tom

T: y los míos también, ya sabes nos encantaría saludarlo personalmente –dijo dirigiéndose directamente a Brittany- pero hay cosas más interesantes y divertidas que hacer que verlo a él –dijo guiñándole un ojo- cuídate Rach y cuida bien de ella –dijo despidiéndose-

R: adiós chicas –dijo despidiéndolas-

B: esperaré a que se despierte Jim –dijo sentándose en una de las sillas cerca de la cama de la rubia-

R: y a los va a llevar Tom? –preguntó curiosa-

B: la verdad es que sólo iremos los dos –dijo restándole importancia al asunto-

R: pero dijiste qué irías con él –dijo confundida-

B: lo dije por lo que dijo e hizo esa –dijo refiriéndose a Tiffany- no la soporto –dijo molesta-

R: ah entiendo –dijo mientras disimuladamente miraba a Quinn-

B: no me gustan para San –dijo cruzándose de brazos-

R: claro que no te gusta para San –dijo divertida- pero conozco a alguien que te gustaría para Santana

B: ah sí? Quién?

R: una tal Brittany Pearce –dijo riendo haciendo que Quinn hiciera lo mismo-

B: oh si claro –dijo divertida- ella sería la adecuada, deberías recomendarla con Santana,
porque si yo lo hago no me creería

R: lo haré –dijo riendo- y sé que Quinnie también lo hará

B: ya no molesten –dijo riéndose- Quinn dame tu mano –dijo de repente-

R: eso no –dijo fingiendo seriedad- ya es mía –dijo fingiendo amenazar a Brittany-

B: oh –dijo sorprendida- pero sólo será un momento –dijo tomando su mano- puedes moverla?

La rubia movió ágilmente la mano indicándole a Brittany que sus capacidades motrices o por lo menos el movimiento de sus manos no se había atrofiado.

B: así que sí puedes moverlas?

La rubia asintió.

B: entonces ten –dijo dándole un cuaderno y un lápiz que tomó de la mochila del pequeño-

Q: mmmm? –dijo sin entender lo que la rubia quería-

B: hace un momento quería expresar algo para Rach –dijo guiñándole un ojo- pero cómo no
puedes hablar lo vas a escribir, anda hazlo –dijo haciéndole señas con las manos ganándose una mirada de enojo-

Me las vas a pagar Brittany pensó la rubia mientras dudaba de que era lo que tenía que escribir.

La rubia vaciló un poco hasta que por fin dio la vuelta el cuaderno y provocó una gran sonrisa en Rachel.

B: ya leíste Rach? Dice gracias –dijo sonriente leyendo lo que había escrito la rubia- espera un momento –dijo arrancando la hoja del cuaderno- Quinn quiere escribir algo más –dijo dándole nuevamente el cuaderno e incitándola a escribir

Te voy a matar escribió la rubia rápidamente y le mostró solamente a Brittany.

B: Rach, Quinn dice que va a demorar un poco en escribir todo lo que tiene que decirte, así que no desesperes –dijo riendo al ver el enojo de la rubia-

La rubia había demorado unos cuantos minutos hasta que por fin pudo escribir algo y mostrárselo a la castaña.

B: vamos a leer lo que dice –dijo tomando el cuaderno-

“Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mí y por cuidar de mi hijo. Gracias por estar aquí. Jamás olvidaré todo lo que estás haciendo, algún día te lo devolveré. “

R: pero si ya lo has hecho –dijo dándole un desesperado abrazo- has despertado y eso fue el mejor regalo que alguien me dio –dijo con unas cuántas lágrimas en sus ojos- gracias a ti por seguir aquí, por tener las fuerzas necesarias para volver con nosotros –dijo abrazada al cuello de la rubia-

B: son tan tiernas –dijo mientras con gestos le incitaba a la rubia que abrazase a la castaña-

La rubia se quedó inmóvil, más que nunca no podía decir ni una sola palabra.

B: abrázala –decía sólo moviendo los labios ante la molesta mirada de Quinn-

Efectivamente como la rubia lo había dicho esperó a que el pequeño despertará y se lo llevó al cine, a comer y a los juegos mecánicos.

La morena por su parte el día lo había gastado yendo a la constructora que se encargaba de la construcción de su casa para darle el toque a los últimos detalles que faltaban para que estuviera terminada.

Los días avanzaban y las cosas cambiaban, Brittany nuevamente evitó toparse en el hospital con Santana y su novia, prefería guardar el recuerdo de la noche especial que tuvo con la latina.

Santana día a día luchaba contra los recuerdos de la noche que compartió con Brittany y los de su adolescencia junto a ella, mientras que Tiffany había cumplido con su palabra, cada día se había esforzado en hacer feliz a la morena, demostrarle cuento la amaba y volver a enamorarla.

Para Quinn las cosas se presentaban cada vez mejor, su avance había sido inmenso en apenas 15 días, cada vez podía hablar más y había ya casi dominado el caminar, estaba a punto de salir del hospital mientras que Rachel se encontraba feliz de ver el avance de la rubia y de estar junto a ella en esa etapa aunque no como su novia oficial, a pesar de estar siempre con su mente en la rubia jamás descuidó al pequeño Jim, estaba esforzándose en demostrarle a Quinn lo buena madre que podía ser.

T: qué haces aquí? –preguntó molesta cuando vio a Tom fuera de su oficina-

To: vine a hacer un trato contigo –dijo entrando abruptamente a la oficina de la rubia-

T: qué quieres? Sabes perfectamente que lo nuestro no va más allá de negocios –dijo
amenazante-

To: si n claro egocios y unos cuantos revolcones -dijo tratando de besarla-

T: eso fue antes -dijo molesta-

To: antes? No lo creo, si mal no recuerdo fue hace poco –dijo recordando-

T: estaba fuera de mi, necesitaba a alguien y el primer tonto que encontré fue a ti

To: si claro cómo digas

T: basta ya –sentenció- dime ya ha que has venido

To: tienes miedo que llegue tu noviecita? –dijo sentándose en el gran sofá de la oficina de la rubia-

T: vamos dime ya que es lo que quieres? Si has venido a darme pasta nueva, puedes irte por dónde has venido porque ya he dejado esas cosas

To: estás segura que ya lo has dejado? –preguntó sacando una bolsa con algunas pastillas-

T: claro que lo he hecho –dijo resistiéndose-

To: qué lástima tendré que vendérselo a alguien más -dijo guardándola nuevamente-

T: si eso es todo puedes marcharte ya –dijo indicándole la puerta- por qué no vas a arrastrarte donde esa estúpida rubia, cómo es que se llama –dijo fingiendo no recordar- Brittany, vete a rogarle nuevamente –dijo burlona-

To: precisamente de ella vine a hablar, de hecho vengo a proponerte algo –dijo mientras encendía un cigarrillo-

T: dilo ya, déjate de rodeos –sentenció-

To: sé que debes estar cansada de que tu noviecita te engañe con Brittany así que –explicaba-

T: perdón? –dijo fastidiada- Santana no me engaña con esa estúpida bailarina

To: no lo sabías

T: no tenía que saber nada porque Santana me ama y jamás me haría eso

To: sí que lo hace o cómo me explicas que caminen la noche abrazadas por el centro de la
ciudad y que tu noviecita –dijo despectivamente- le diera varios besos

T: eso es mentira –dijo golpeando la mesa-

To: claro que no, puedes preguntárselo si quieres? –dijo ofreciéndole el teléfono-

T: ella siempre está conmigo, eso es imposible

To: fue hace varios días –dijo mientras no dejaba de fumar-

T: hace cuanto?

To: algo más de dos semanas –dijo restándole importancia-

T: demonios –dijo recordando la noche que Santana llegó mojada- fue la única noche que estuvo sola –decía apretando fuertemente su mano hasta dejar sus nudillos blancos-

To: entonces ya recordaste –dijo en tono burlesco- imagínate todo lo que ya habrán hecho

T: cállate!! –gritó con gran furia-

To: no te enojes conmigo, no es mi culpa que corriera a la cama de Brittany –dijo picándola-

T: cuál es el trato? –dijo mientras agachaba su cabeza llena de rabia-

To: mira ya estoy cansado de que Brittany me rechace –dijo apagando su cigarrillo- estoy
cansado de hacer el papel del gran amigo que no mata ni una mosca, esperé demasiado y no ha caído, y tú sabes que si no es por las buenas

T: es por las malas –completó llena de rabia-

To: exacto –dijo sonriente-
_______________________________________________________________________________________________
Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 1206646864 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Elita Lun Jun 16, 2014 2:14 pm

No es por desearle el mal a Tom & a Tiff...pero... ojala que las drogas hagam su efecto con ellos >:c XD

Naah! Yo solo quiero que San abra los ojos y se de cuenta lo que tiene por novia :)

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por 3:) Lun Jun 16, 2014 2:49 pm

HOLAP,...

va a sonar mal,.. ok no!!!,..... por que no se mueren de sobre dosis tom y tiffany!!! ok ya
me gusto que quinn y rachel se lleven bien o eso intenten,... me encanto britt cuando llego y molestaba a quinn jajja
espero que el dichoso plan de tom y tiffany no les juego en contra,...

nos vemos!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por minerva ortiz Lun Jun 16, 2014 5:05 pm

Sip soy nueva lectora jeje mmmm yo digo que san ya debe de abrir los ojos y dejar a tiffany y que se disculpe con brit y vuelban a estar juntas jejeje nos leemos luego..;)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Lun Jun 16, 2014 8:19 pm

desgraciados, tal para cual, par de basuras!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Lun Jun 16, 2014 8:31 pm

No pinta nada bien este par!!!
No me gusta!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Lun Jun 16, 2014 11:48 pm

zafir!!!
es en serio si no escribes que Santana haga un camino con todo lo que se arrastrara por Britt te cuelgo jajaja
niña y que Britt no la perdone tan luego yap
y bueno quiero leer que se traen esos dos y si esto trae que caigan en su propia trampa aun mejor
cuidate mucho
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Mar Jun 17, 2014 12:51 am

Que carajo??  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 3287304868 Me dan unas ganas de meterme en tu fic y darle unos buenos golpes a Tom!!! como se atreve a decir que si no puede tener a Britt por las buenas, la tendrá por las malas??  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 3287304868  Y esa BOBA de Tiffany se puede ir directo al carajo o que regrese a donde se había ido!! Ojalá y no les resulte lo que sea que planeen, ya no quiero que britt sufra!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2236703817  Y santana-yo-no-hago-nada-por-britt-estoy-confundida-y-amo-a-tiffany, si va a seguir en ese plan! la verdad que mejor se quede con su novia ex drogadicta y se quede a vivir su vida "perfecta" en esa casa que está construyendo con su "amor".
Y bueno creo que me exasperé un poco, pero comprendeme, haces la aclaración de que si es Brittana pero caray a cada capitulo así como vienen esperanzas se van!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2236703817 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 3718790499 
por otro lado que bueno que Quinn está recuperandose, espero aclare las cosas con rach y pues si, al igual que las otras lectoras espero que quinn esté mas cerca de britt porque la verdad me daría mucho coraje que así como así santana recupere su amistad con todo lo que pasó entre ellas...
Saludos!! y bueno! espero tu siguiente actu! Besos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 26 210293833  cuidate
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por BcabreraR Mar Jun 17, 2014 4:04 am

A pesar de que en el cap han habido más escenas de tiffany
yo si tengo la esperanza (y este cap me ayuda *-*)
a que Brittana volverá.
Me encanta la personalidad de Britt, espero que esos idiotas no la dañen
porque me daría penita verla mal :(
SALUDOS!!
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado