|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Aaaaa amo tu fic, en vdd lo amo jaja me encanto lo que le dijo Quinn a Santana, la golpeo en la cara con las palabras que todos pensábamos, actualiza pronto, en vdd me enknta tu fic, y como te lo dije seguiré al pendiente jaja saludos XD
Daina** - Mensajes : 85
Horrible te extraño :((
Vuelve
Tendrás que darnos un maratón por tu frecuente ausencia u.u
Vuelve
Tendrás que darnos un maratón por tu frecuente ausencia u.u
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Deberías avisarme con un msje :( cuando actualizadas. Jaja a cada rato veo la página u.u
A mi si me gusta la relacion de San con Tiffany, si tiene que equivocarse que lo haga .. y que bueno Brittany no se merece estar con Santana tan facilmente ... Espero tu actuuu ..
Vn-Hide** - Mensajes : 65
Quiero leer más de Faberry <3 por favor! Consientenos 8) sip???
Hola chicas ... siento haberme ausentado tanto pero ps mis sobrinos están de visita y ps como son mi vida ufff me pierdo .... estoy leyendo cada uno de sus comentarios y los estoy tomando en cuanta para cada capítulo, gracias a las nuevas lectoras también .... Juro que yo paso muxo más pendiente de sus comentarios ggg me emociona mucho leerlos, me siento importante .... Kristen Rivera si que les voy a consentir, voy a actualizar muy seguido o ps un mega capítulo (el miercóles)más seguro y x cierto ya se viene lo Faberry myxo más Faberry, no me olvido que te gusta muxo .... Bueno sólo pasaba para disculparme .... volveré el miércoles
zafir***** - Mensajes : 249
holaa que bueno que vayas a volver con los capitulos,
los sobrinos son divinos, yo tengo uno de un año y medio y se me cae la baba por el jeje
nos vemos cuando actualices
los sobrinos son divinos, yo tengo uno de un año y medio y se me cae la baba por el jeje
Patri_glee***** - Mensajes : 225
wolaaa, me alegro saber de ti :D he estado pasando ksi todos los dias jijiiji, cuidat y en verdad tu fic m enkn ja y ps disfrut de tus sobrinos, q mejor que pasar tiempo con la familia, pero eso si conste con lo del mega capitulo o actualizar seguido jeje, bno un saludo y nos estamos leyendo :)
que se quede con Tifany jeje xd no sé veo que las dos se quieren mucho y Tifany me cae demasiado bien ♥
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Lo bueno que ya es MIERCOLES :(
LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO!
PERO REGRESA
PERO REGRESA
JAJAJA tú con uno eres feliz imagínate yo con 12 .... Son mi vida ....Patri_glee escribió:holaa que bueno que vayas a volver con los capitulos,
jajaja lo sé, sé que prometí algo y ps lo voy a cumplir Daina ... Otra vez más me encanta que te encante mi Fic eres tan incondicional .... Gracias x estar al pendienteDaina escribió:wolaaa, me alegro saber de ti :D he estado pasando ksi todos los dias jijiiji, cuidat y en verdad tu fic m enkn ja y ps disfrut de tus sobrinos, q mejor que pasar tiempo con la familia, pero eso si conste con lo del mega capitulo o actualizar seguido jeje, bno un saludo y nos estamos leyendo :)
OWWWW hasta que hay alguien que ama a Tiffany pero bueno veamos como se dan las cosas .... Saluditos X cierto eres nueva ..... Gracias x comentar este FFequaloverealove escribió:que se quede con Tifany jeje xd no sé veo que las dos se quieren mucho y Tifany me cae demasiado bien
ajajajaja me matan tus comentarios, estabas al pendiente eh pensé que ya no recordabas ...... tuve problemas de cálculo con el tiempo pero bueno ya estoy por aquí .... Saluditos y gracias x leerKristen Rivera escribió:Lo bueno que ya es MIERCOLES :(
PERO REGRESA
Hola chicas sé que prometí que iba a actualizar el miércoles pero ps el internet está medio lento, con todo sólo me pasé una hrita es la 0:55 de jueves .... Espero que les guste este capítulo como cada uno que subo, no está tan largo pero tampoco muy pequeño igual trataré de actualizar muy muy muy seguido como ya lo dije ..... Bueno les djo el cap
___________________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente Tiffany había empezado con los detalles para Santana, eran una de sus especialidades, una de las cosas con las que la había enamorado, cuando la morena abrió sus ojos recibió el desayuno en la cama.
S: oooh!! mi amor que sorpresa más linda eres tan buena con migo como pagarte todo lo que hace por mi - dijo con gran felicidad-
T: no hay nada que pagar mi amor solo quiero ser feliz a tu lado y que tú también lo seas a mi lado.
S: y lo serás mi amor no tengas dudas –dijo con algo de dificultad, una dificultad que Tiffany pudo notar-
Las risas de San y Tiffany mientras desayunaban se escuchaban por toda la casa, eso había despertado a Quinn y Jim.
J: mamá tía San ha madrugado y esta de muy buen humor, Tiffany le debe estar contando muchos chistes verdad mamá? –preguntaba ingenuo-
Q: si claro hijo debe ser muy chistosa la amiga de Santana. –dijo con algo de molestia, imaginando que se encontraban en otras cosas-
J: que paso mamá estas molesta?
Q: cariño estoy con un poco de dolor de cabeza, vamos a bañarnos perezoso- dijo haciéndole cosquilla a su pequeño-
J: mamá el último en llegar a la ducha tiende la cama – dijo corriendo hacia el baño-
Q: no se vale Jim eres un tramposo, te voy a ganar –decía juguetona-
Santana y Tiffany habían acabado de desayunar y por fin pudieron salir de la habitación la morena se dio que cuenta que su rubia había hecho el desayuno para todos.
S: no tenías que hacerlo –dijo dejándole un pequeño beso-
T: tú sabes amor que los amigos tuyos también son mis amigos –dijo separándose un poco de los labios de la morena-
S: Quinn el desayuno está listo – dijo gritando esperando una respuesta – que raro no contestan iré a ver que pasa –dijo rumbo a la habitación de huéspedes-
T: bueno amor yo iré a seguirme alistando porque ya va siendo hora de salir al trabajo.
S: esta bien –dijo entrando en la habitación de sus huéspedes-
Cuando santana se dirijía al cuarto se percató que estaban duchándose ahora entiendo dijo ya en la habitación
Q: está ocupado no tardamos – dijo un poco molesta-
S: no amiga solo quería decirte que Tiffany preparo el desayuno y ya está servido en la mesa –decía sonriente-
Q: ok muchas gracias –gritaba desde la ducha-
J: gracias tía San
Una vez que Santana les dijo que su rubia había preparado el desayuno los dos se apresuraron, aunque a Quinn no le gustaba nada la idea de que Tiffany estuviera en la casa, tampoco quería despreciar el desayuno, después de todo se había tomado la molestia de hacerlo.
J: que delicioso, pero no igualas a mamá
Q: no Jim no exageres
T: debe ser por eso tiene un hijo hermoso y fuertotote
Q: gracias Tiffany- dijo sonriéndole un poco –
S: nosotras nos vamos sino vamos a llegar tarde –dijo con apuro-
Q: Santana recuerda lo que dije ayer –le dijo al oído cuando Tiffany se marchó en busca de su bolso-
S: hay Quinn, ya te dije que no hay nada que hacer con respecto, la decisión está tomada
y nada podrá cambiarlo.
T: ya está, nos vamos –dijo con una gran sonrisa-
J: adiós tia San, adiós Tiffany
T: nos vemos tarde chicos –se despidió con la mano-
Q: jajajaja –rió victoriosa- nada y si claro ojala la vea y se lo diré todo- dijo en tono amenazante
S: Bueno adiós nos vemos en la tarde, vamos Tiffy –dijo huyéndole al tema-
Tiffany y San habían salido juntas como en los viejos tiempos al igual que ayer Santana volvió a repetir aun no me lo creo.
T: no te lo crees que mi amor
S: que tu estés aquí con migo mi amor, que otra vez vayamos juntas al trabajo y regresemos juntas para nuestro hogar.- dijo mientras maneja –
Santana había realizado el recorrido que antes a acostumbraba, llegando a su despacho donde no podía sacarse las palabras de Quinn de su cabeza, cada una de ellas resonaba tan fuerte que impedía pensar claramente a la morena.
Estúpida Quinn sólo dice babosadas por eso es que Rachel la dejó decía sola en su despacho, ella que sabe del amor si ni siquiera tuvo el valor suficiente para luchar por la gnomo.
La morena se encontraba concentrada en terminar cada uno de los casos pendientes y de prepararse para las próximas audiencias cuando su celular sonó.
Al fin te encontré dijo la morena tomando el celular entre sus manos, veamos quién se acordó de mi
Santana al ver el registro de llamadas sintió que su corazón latía rápidamente, la llamada era de Brittany, en todo el tiempo desde que se conocieron, no se podía explicar cómo era que ella era la única que podía hacer que la gran Santana López se intimidara con sus llamadas.
Demonios se perdió la llamada dijo saliendo de sus pensamientos.
Brittany se encontraba en la academia, estaba en grandes problemas con las niñas que tenía que poner a punto para la próxima competencia así que lo que menos tenía era tiempo para pensar en los demás excepto en Santana que casi nunca salía de sus pensamientos pero este sin duda era uno de esos momentos en los que la sacaba de su cabeza y se centraba en su otra pasión que era el baile.
A: Britt ya está llamando –dijo entregándole el celular-
Brittany lo tomó y pudo ver la equivocación.
B: Andrea te dije Samantha no Santana –dijo colgando la llamada-
Genial ahora pensará que otra vez la voy a asfixiar con mis preguntas dijo nerviosa y apenada.
Abog: Colega puedo pasar
S: claro adelante en que le puedo ayudar
Abog: quería hablar con usted del caso de la demanda que tiene el Sr. Guillermo Rivera
S: no recuerdo de que se trataba –dijo buscando información en su cabeza, la tenía demasiado revuelta como para recordar cada cosa que se le presentaba-
Abog: L a demanda de abuso sexual
S: lo único que se puede hacer es esperar a que los testigos declaren y realizar un amparo para el Sr. Grillermo informando la reputación que la chica tenía en su lugar de trabajo
Abog: Muchas gracias haré exactamente lo que me ha dicho –dijo extendiendo su mano para despedirse-
S: Estoy a tu disposición en lo que necesites
Santana por un momento había olvidado el dilema en el que se encontraba cuando de pronto recordó
Y si es algo de suma urgencia no la puedo dejar ahí, antes de todo es mi amiga y el hecho de que la llame no va a influir en nada, voy a marcarle dijo decidida.
Vamos contesta, contesta repetía la morena mientras marcaba una y otra vez el número de Brittany pero esta no respondía.
S: Quinn sabes algo de Brittany? –le preguntó preocupada-
Q: hola San no sé nada de ella estoy en el trabajo –dijo apresurada- además a ti que te importa? –le preguntó con malicia- no se supone que estás con la perfecta Tiffany?
S: es Brittany siempre me va a importar –dijo sin pensar lo que había dicho- es decir –titubeó- ella es mi amiga por sobre todas las cosas
Q: si claro como digas, tú la amas y no lo quieres aceptar, idiota –le dijo cortando la llamada-
Todo el día la morena se la pasó pensando en que es lo que quería Brittany cuando la llamó en la mañana, además trataba de encontrar un respuesta al porque la rubia no le contestaba ninguna de sus llamadas, en realidad se encontraba muy preocupada.
Tendría que contestarme se supone que debería hacerlo decía mientras revisaba algunos papeles de trabajo.
S: amor paso por ti a la oficina? –le preguntó-
T:está bien pero saldré 30 minutos más tarde hoy
S: no importa amor yo te espero
T: adiós te amo –dijo colgando-
Genial, genial aprovecharé esto para ir a ver que ocurrió con Britt dijo mientras terminaba algunos asuntos para marcharse rumbo a la academia.
T: está genial Britt lo estás haciendo maravillosamente bien –le dijo con una gran sonrisa- seguro ganaremos ese premio también
B: eres un mentiroso –le sonrió- ven dame un abrazo
El rubia se acercó a ella y la abrazó, se habían hecho muy buenos amigos aunque Tom aún guardaba un poco de esperanza en tener algo más allá de una amistad con la rubia.
T: te llevo a casa?
B: está bien –dijo dirigiéndose junto con Tom al auto-
La morena había llegado a la academia y desde un distancia prudencial lo pudo ver todo, pudo ver a Brittany abrazada a Tom e irse con él.
Entonces era eso dijo molesta, los celos la habían invadido sin que ella se diera cuenta, porque siempre soy tan estúpida? Se preguntaba con molestia a si misma.
Maldición dejé de ir por Tiffany para venir a ver a Brittany irse con su nuevo novio, en el fondo la morena se sentía dolida, claro si siempre ha sido así, en cuanto me voy ella ya tiene otro, soy una tonta, una tonta.
T: y qué ha ocurrido con la tal Santana? –le preguntó mientras conducía-
B: pues no he sabido nada de ella
T: pero por qué? Acaso ha desaparecido, porque no la has llamado?
B: le estoy dando tiempo
T: yo en tu lugar hubiera ido a buscarla y le hubiera preguntado cuál es su decisión, ya ha
pasado tiempo no crees?
B: no tanto –le dijo pensativa- no pienso asfixiarla o presionarla para que esté conmigo, esta es una decisión de ella y pienso darle todo el tiempo que necesite
T: pero y si pasa mucho tiempo Britt? –insistió-
B: no importa, yo igual la voy a estar esperando, las cosas buenas se hacen esperar recuérdalo Tom –le dijo alegre-
La morena por su parte iba rumbo al trabajo de Tiffany furiosa consigo misma, ahora estaba más que convencida que había tomado la mejor decisión.
T: hola amor –le dijo desde la puerta del edificio al verla estacionada en el mismo lugar donde tiempo atrás antes de separarse la esperaba cada tarde-
S: hola princesa –dijo dándole un pequeño beso y refugiándose en sus brazos- te extrañé tanto
T: y yo a ti, moría por verte –dijo subiendo al auto-
S: y qué quieres hacer amor? Quieres ir a algún sitio en especial?
T: sólo ir a casa y estar junto a ti –le dijo tomando su mano-
S: genial –dijo sugestivamente-
T: oh claro que no –dijo moviendo su dedo- recuerda que tiene huéspedes así que no
haremos nada de lo que estás pensando –le dijo en tono serio para despistarla-
S: ya veremos –le dijo dándole un pequeño beso-
El camino a casa se había vuelto corto como antes, las risas de Tiffany ahora inundaban el auto de Santana y eso la llenaba, no sabía si era por tenerla a ella o porque ahora ya no estaba sola.
S: amo esta película amor –le dijo al oído-
T: aún no me lo creo –susurró-
S: esa es mi frase –dijo sonriente-
La película marchaba bien, sin embargo algo interrumpió su tranquilidad.
S: amor ve tú –dijo sin quitar la vista del televisor-
T: no amor ve tú
S: esta bien iré yo –dijo ya que el timbre no paraba de sonar-
Y ahora quién será se preguntaba dirigiéndose hacia la puerta de mala gana.
S: y tú que haces aquí? –le dijo sorprendida-
R: hola San también me da gusto verte –dijo entrando en el apartamento-
S: qué haces aquí? -repitió-
R: dónde está?
T: hola Rach, viniste –dijo saliendo de la habitación para darle un gran abrazo- te extrañé
tanto amiga
R: y yo a ti –dijo correspondiendo el abrazo-
S: hey que me perdí –dijo llamando la atención de las dos-
T: owww me olvidaba amor, yo llamé a Rach y le conté las cosas
R: me alegro mucho por ustedes chicas, vaya que aún no lo creo
S: tendré que empezar a cobrar por mi frase –rió-
R: desde cuándo han vuelto? –dijo tomando asiento-
S: de hecho no hemos vuelto –dijo ofreciéndole un refresco-
R: cómo? –dijo mientras disimuladamente buscaba a Quinn por el apartamento-
S: es decir Tiffany no me ha pedido que sea su novia
T: yo tengo que pedirlo?
R: bueno eso no importa, están juntas y ya –dijo sin desviar su vista del cuarto de visitas-
S: que buscas Rach? O debería decir a quién buscas?
R: a nadie –dijo rápidamente-
T: y cómo va la nueva obra Rach?
R: genial, ya casi es el estreno
Las tres chicas pasaron más de una hora hablando acerca de la nueva obra de la castaña, los tantos casos que tenía a su espalda Santana y los nuevos proyectos de la rubia.
Q: hola San, vine con Paul, espero que no te moleste –dijo parándose abruptamente al ver a Rachel en uno de los sillones-
La castaña se llenó de ira al ver a Quinn entrar con Paul, sus celos estaban al límite, aunque no quisiera hacerlo notar sus miradas asesinas hacía Paul la delataban.
P: mucho gusto soy Paul –dijo extendiéndole su mano a Rachel y Tiffany-
J: hola amiga de mamá, hola Tiff –dijo desde los hombros de Paul-
S: y ustedes no se van a saludar –dijo refiriéndose a Quinn y Rachel al ver que las dos tenían su mirada fija la una en la otra-
R: claro –dijo seria, esta vez Rachel no pudo ver en los ojos de Quinn la debilidad hacia ella-
hola
Q: bueno nosotros estaremos en la habitación, tenemos cosas que hablar –dijo ingresando con Paul y Jim-
Durante los pocos minutos de charla que compartían Rachel, la morena y la rubia, la castaña no pudo quitar su mirada de la habitación de Quinn, maldecía una y mil veces a Paul, él tenía lo que ella amaba
R: me tengo que ir –dijo tomando sus cosas- espero verlas pronto
T: cuídate Rach –dijo dándole un beso en la mejilla-
S: adiós Rach
Mientras la rubia y la morena se quedaban felices en su burbuja de amor, la castaña se marchaba herida, llena de odio y culpa.
__________________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado
___________________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente Tiffany había empezado con los detalles para Santana, eran una de sus especialidades, una de las cosas con las que la había enamorado, cuando la morena abrió sus ojos recibió el desayuno en la cama.
S: oooh!! mi amor que sorpresa más linda eres tan buena con migo como pagarte todo lo que hace por mi - dijo con gran felicidad-
T: no hay nada que pagar mi amor solo quiero ser feliz a tu lado y que tú también lo seas a mi lado.
S: y lo serás mi amor no tengas dudas –dijo con algo de dificultad, una dificultad que Tiffany pudo notar-
Las risas de San y Tiffany mientras desayunaban se escuchaban por toda la casa, eso había despertado a Quinn y Jim.
J: mamá tía San ha madrugado y esta de muy buen humor, Tiffany le debe estar contando muchos chistes verdad mamá? –preguntaba ingenuo-
Q: si claro hijo debe ser muy chistosa la amiga de Santana. –dijo con algo de molestia, imaginando que se encontraban en otras cosas-
J: que paso mamá estas molesta?
Q: cariño estoy con un poco de dolor de cabeza, vamos a bañarnos perezoso- dijo haciéndole cosquilla a su pequeño-
J: mamá el último en llegar a la ducha tiende la cama – dijo corriendo hacia el baño-
Q: no se vale Jim eres un tramposo, te voy a ganar –decía juguetona-
Santana y Tiffany habían acabado de desayunar y por fin pudieron salir de la habitación la morena se dio que cuenta que su rubia había hecho el desayuno para todos.
S: no tenías que hacerlo –dijo dejándole un pequeño beso-
T: tú sabes amor que los amigos tuyos también son mis amigos –dijo separándose un poco de los labios de la morena-
S: Quinn el desayuno está listo – dijo gritando esperando una respuesta – que raro no contestan iré a ver que pasa –dijo rumbo a la habitación de huéspedes-
T: bueno amor yo iré a seguirme alistando porque ya va siendo hora de salir al trabajo.
S: esta bien –dijo entrando en la habitación de sus huéspedes-
Cuando santana se dirijía al cuarto se percató que estaban duchándose ahora entiendo dijo ya en la habitación
Q: está ocupado no tardamos – dijo un poco molesta-
S: no amiga solo quería decirte que Tiffany preparo el desayuno y ya está servido en la mesa –decía sonriente-
Q: ok muchas gracias –gritaba desde la ducha-
J: gracias tía San
Una vez que Santana les dijo que su rubia había preparado el desayuno los dos se apresuraron, aunque a Quinn no le gustaba nada la idea de que Tiffany estuviera en la casa, tampoco quería despreciar el desayuno, después de todo se había tomado la molestia de hacerlo.
J: que delicioso, pero no igualas a mamá
Q: no Jim no exageres
T: debe ser por eso tiene un hijo hermoso y fuertotote
Q: gracias Tiffany- dijo sonriéndole un poco –
S: nosotras nos vamos sino vamos a llegar tarde –dijo con apuro-
Q: Santana recuerda lo que dije ayer –le dijo al oído cuando Tiffany se marchó en busca de su bolso-
S: hay Quinn, ya te dije que no hay nada que hacer con respecto, la decisión está tomada
y nada podrá cambiarlo.
T: ya está, nos vamos –dijo con una gran sonrisa-
J: adiós tia San, adiós Tiffany
T: nos vemos tarde chicos –se despidió con la mano-
Q: jajajaja –rió victoriosa- nada y si claro ojala la vea y se lo diré todo- dijo en tono amenazante
S: Bueno adiós nos vemos en la tarde, vamos Tiffy –dijo huyéndole al tema-
Tiffany y San habían salido juntas como en los viejos tiempos al igual que ayer Santana volvió a repetir aun no me lo creo.
T: no te lo crees que mi amor
S: que tu estés aquí con migo mi amor, que otra vez vayamos juntas al trabajo y regresemos juntas para nuestro hogar.- dijo mientras maneja –
Santana había realizado el recorrido que antes a acostumbraba, llegando a su despacho donde no podía sacarse las palabras de Quinn de su cabeza, cada una de ellas resonaba tan fuerte que impedía pensar claramente a la morena.
Estúpida Quinn sólo dice babosadas por eso es que Rachel la dejó decía sola en su despacho, ella que sabe del amor si ni siquiera tuvo el valor suficiente para luchar por la gnomo.
La morena se encontraba concentrada en terminar cada uno de los casos pendientes y de prepararse para las próximas audiencias cuando su celular sonó.
Al fin te encontré dijo la morena tomando el celular entre sus manos, veamos quién se acordó de mi
Santana al ver el registro de llamadas sintió que su corazón latía rápidamente, la llamada era de Brittany, en todo el tiempo desde que se conocieron, no se podía explicar cómo era que ella era la única que podía hacer que la gran Santana López se intimidara con sus llamadas.
Demonios se perdió la llamada dijo saliendo de sus pensamientos.
Brittany se encontraba en la academia, estaba en grandes problemas con las niñas que tenía que poner a punto para la próxima competencia así que lo que menos tenía era tiempo para pensar en los demás excepto en Santana que casi nunca salía de sus pensamientos pero este sin duda era uno de esos momentos en los que la sacaba de su cabeza y se centraba en su otra pasión que era el baile.
A: Britt ya está llamando –dijo entregándole el celular-
Brittany lo tomó y pudo ver la equivocación.
B: Andrea te dije Samantha no Santana –dijo colgando la llamada-
Genial ahora pensará que otra vez la voy a asfixiar con mis preguntas dijo nerviosa y apenada.
Abog: Colega puedo pasar
S: claro adelante en que le puedo ayudar
Abog: quería hablar con usted del caso de la demanda que tiene el Sr. Guillermo Rivera
S: no recuerdo de que se trataba –dijo buscando información en su cabeza, la tenía demasiado revuelta como para recordar cada cosa que se le presentaba-
Abog: L a demanda de abuso sexual
S: lo único que se puede hacer es esperar a que los testigos declaren y realizar un amparo para el Sr. Grillermo informando la reputación que la chica tenía en su lugar de trabajo
Abog: Muchas gracias haré exactamente lo que me ha dicho –dijo extendiendo su mano para despedirse-
S: Estoy a tu disposición en lo que necesites
Santana por un momento había olvidado el dilema en el que se encontraba cuando de pronto recordó
Y si es algo de suma urgencia no la puedo dejar ahí, antes de todo es mi amiga y el hecho de que la llame no va a influir en nada, voy a marcarle dijo decidida.
Vamos contesta, contesta repetía la morena mientras marcaba una y otra vez el número de Brittany pero esta no respondía.
S: Quinn sabes algo de Brittany? –le preguntó preocupada-
Q: hola San no sé nada de ella estoy en el trabajo –dijo apresurada- además a ti que te importa? –le preguntó con malicia- no se supone que estás con la perfecta Tiffany?
S: es Brittany siempre me va a importar –dijo sin pensar lo que había dicho- es decir –titubeó- ella es mi amiga por sobre todas las cosas
Q: si claro como digas, tú la amas y no lo quieres aceptar, idiota –le dijo cortando la llamada-
Todo el día la morena se la pasó pensando en que es lo que quería Brittany cuando la llamó en la mañana, además trataba de encontrar un respuesta al porque la rubia no le contestaba ninguna de sus llamadas, en realidad se encontraba muy preocupada.
Tendría que contestarme se supone que debería hacerlo decía mientras revisaba algunos papeles de trabajo.
S: amor paso por ti a la oficina? –le preguntó-
T:está bien pero saldré 30 minutos más tarde hoy
S: no importa amor yo te espero
T: adiós te amo –dijo colgando-
Genial, genial aprovecharé esto para ir a ver que ocurrió con Britt dijo mientras terminaba algunos asuntos para marcharse rumbo a la academia.
T: está genial Britt lo estás haciendo maravillosamente bien –le dijo con una gran sonrisa- seguro ganaremos ese premio también
B: eres un mentiroso –le sonrió- ven dame un abrazo
El rubia se acercó a ella y la abrazó, se habían hecho muy buenos amigos aunque Tom aún guardaba un poco de esperanza en tener algo más allá de una amistad con la rubia.
T: te llevo a casa?
B: está bien –dijo dirigiéndose junto con Tom al auto-
La morena había llegado a la academia y desde un distancia prudencial lo pudo ver todo, pudo ver a Brittany abrazada a Tom e irse con él.
Entonces era eso dijo molesta, los celos la habían invadido sin que ella se diera cuenta, porque siempre soy tan estúpida? Se preguntaba con molestia a si misma.
Maldición dejé de ir por Tiffany para venir a ver a Brittany irse con su nuevo novio, en el fondo la morena se sentía dolida, claro si siempre ha sido así, en cuanto me voy ella ya tiene otro, soy una tonta, una tonta.
T: y qué ha ocurrido con la tal Santana? –le preguntó mientras conducía-
B: pues no he sabido nada de ella
T: pero por qué? Acaso ha desaparecido, porque no la has llamado?
B: le estoy dando tiempo
T: yo en tu lugar hubiera ido a buscarla y le hubiera preguntado cuál es su decisión, ya ha
pasado tiempo no crees?
B: no tanto –le dijo pensativa- no pienso asfixiarla o presionarla para que esté conmigo, esta es una decisión de ella y pienso darle todo el tiempo que necesite
T: pero y si pasa mucho tiempo Britt? –insistió-
B: no importa, yo igual la voy a estar esperando, las cosas buenas se hacen esperar recuérdalo Tom –le dijo alegre-
La morena por su parte iba rumbo al trabajo de Tiffany furiosa consigo misma, ahora estaba más que convencida que había tomado la mejor decisión.
T: hola amor –le dijo desde la puerta del edificio al verla estacionada en el mismo lugar donde tiempo atrás antes de separarse la esperaba cada tarde-
S: hola princesa –dijo dándole un pequeño beso y refugiándose en sus brazos- te extrañé tanto
T: y yo a ti, moría por verte –dijo subiendo al auto-
S: y qué quieres hacer amor? Quieres ir a algún sitio en especial?
T: sólo ir a casa y estar junto a ti –le dijo tomando su mano-
S: genial –dijo sugestivamente-
T: oh claro que no –dijo moviendo su dedo- recuerda que tiene huéspedes así que no
haremos nada de lo que estás pensando –le dijo en tono serio para despistarla-
S: ya veremos –le dijo dándole un pequeño beso-
El camino a casa se había vuelto corto como antes, las risas de Tiffany ahora inundaban el auto de Santana y eso la llenaba, no sabía si era por tenerla a ella o porque ahora ya no estaba sola.
S: amo esta película amor –le dijo al oído-
T: aún no me lo creo –susurró-
S: esa es mi frase –dijo sonriente-
La película marchaba bien, sin embargo algo interrumpió su tranquilidad.
S: amor ve tú –dijo sin quitar la vista del televisor-
T: no amor ve tú
S: esta bien iré yo –dijo ya que el timbre no paraba de sonar-
Y ahora quién será se preguntaba dirigiéndose hacia la puerta de mala gana.
S: y tú que haces aquí? –le dijo sorprendida-
R: hola San también me da gusto verte –dijo entrando en el apartamento-
S: qué haces aquí? -repitió-
R: dónde está?
T: hola Rach, viniste –dijo saliendo de la habitación para darle un gran abrazo- te extrañé
tanto amiga
R: y yo a ti –dijo correspondiendo el abrazo-
S: hey que me perdí –dijo llamando la atención de las dos-
T: owww me olvidaba amor, yo llamé a Rach y le conté las cosas
R: me alegro mucho por ustedes chicas, vaya que aún no lo creo
S: tendré que empezar a cobrar por mi frase –rió-
R: desde cuándo han vuelto? –dijo tomando asiento-
S: de hecho no hemos vuelto –dijo ofreciéndole un refresco-
R: cómo? –dijo mientras disimuladamente buscaba a Quinn por el apartamento-
S: es decir Tiffany no me ha pedido que sea su novia
T: yo tengo que pedirlo?
R: bueno eso no importa, están juntas y ya –dijo sin desviar su vista del cuarto de visitas-
S: que buscas Rach? O debería decir a quién buscas?
R: a nadie –dijo rápidamente-
T: y cómo va la nueva obra Rach?
R: genial, ya casi es el estreno
Las tres chicas pasaron más de una hora hablando acerca de la nueva obra de la castaña, los tantos casos que tenía a su espalda Santana y los nuevos proyectos de la rubia.
Q: hola San, vine con Paul, espero que no te moleste –dijo parándose abruptamente al ver a Rachel en uno de los sillones-
La castaña se llenó de ira al ver a Quinn entrar con Paul, sus celos estaban al límite, aunque no quisiera hacerlo notar sus miradas asesinas hacía Paul la delataban.
P: mucho gusto soy Paul –dijo extendiéndole su mano a Rachel y Tiffany-
J: hola amiga de mamá, hola Tiff –dijo desde los hombros de Paul-
S: y ustedes no se van a saludar –dijo refiriéndose a Quinn y Rachel al ver que las dos tenían su mirada fija la una en la otra-
R: claro –dijo seria, esta vez Rachel no pudo ver en los ojos de Quinn la debilidad hacia ella-
hola
Q: bueno nosotros estaremos en la habitación, tenemos cosas que hablar –dijo ingresando con Paul y Jim-
Durante los pocos minutos de charla que compartían Rachel, la morena y la rubia, la castaña no pudo quitar su mirada de la habitación de Quinn, maldecía una y mil veces a Paul, él tenía lo que ella amaba
R: me tengo que ir –dijo tomando sus cosas- espero verlas pronto
T: cuídate Rach –dijo dándole un beso en la mejilla-
S: adiós Rach
Mientras la rubia y la morena se quedaban felices en su burbuja de amor, la castaña se marchaba herida, llena de odio y culpa.
__________________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado
pff puros malentendidos caray!!!
Hay ya! que Santana se quede con tiffany por sus boberias y deje a mi britt ser feliz!!
jajajajajajaa naaaa!!!! ya quiero saber que más va a pasar!! jajaja
Saluditos!!!
Hay ya! que Santana se quede con tiffany por sus boberias y deje a mi britt ser feliz!!
Saluditos!!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Que estas dos chicas nunca quedan bien.con nada.
Britt dice que la ama & le da tiempo y Santana va con Tiffany
Y Rachel es una cabezota por no escuchar a Quinn >:c
Saludos
Saludos
Elita- - Mensajes : 1247
Hola....! Sinceramente no me gusto el capitulo! esta buena la historia pero porque no simplemente muestras algo para que Britt se de cuenta de que Santana esta con Tiffany y listo!!!!
Respecto a Quinn y Rachel, Rachel esta super mal....de igual forma enseñale que Paul no es la pareja de Quinn!
Saludos ojala actualizes pronto!
Respecto a Quinn y Rachel, Rachel esta super mal....de igual forma enseñale que Paul no es la pareja de Quinn!
Pao Up- ---
a ver cuanto dura la "burbuja de amor" de tiffany y santana?????
el día que rachel se entere de la verdad de quinn,... se va a arrepentir!!!!
que quinn y brtt se diviertan hagan amigos y toda la bola,.. y que san y rachel se mueran de celos,... jajaja
que quinn y brtt se diviertan hagan amigos y toda la bola,.. y que san y rachel se mueran de celos,... jajaja
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
todos malentendidos hay jeje, que quinn se vaya a vivir con britt y que salgan de fiesta que disfruten que estan solteras y que san y rachel sufran por cabezotas que son jeje
nos vemos en la proxima
nos vemos en la proxima
aaa hay esta no que no Santana tiene celos, lo que dice q aun le interesa Britt jajaja ojala no se tarde en darse cuenta ella... wolaaaa jaja am publique como a las 2 y cacho de la mañana y hasta ahorita me di cuenta q no se registro jijiji, esq ultimamente tengo la cabeza en las nuves, peeerooo eso si siempre ando al pendiente de ti fic, en vdd me ha ganado al 100% :) nos estamos leyendo sas, cuidat mucho y te mando saludos
Gracias por seguir pasando por aquí ... Muxos saluditos ....Dolomiti escribió:pff puros malentendidos caray!!!
Saluditos!!!
jajaja ps si estas chicas son muy tercas y orgullosas .... Saludos y gracias por leerElita escribió:Que estas dos chicas nunca quedan bien.con nada.
Saludos
trataré de actualizar lo más pronto que pueda ... sorry si demoro un poco SaludosPao Up escribió:Hola....! Sinceramente no me gusto el capitulo! esta buena la historia pero porque no simplemente muestras algo para que Britt se de cuenta de que Santana esta con Tiffany y listo!!!!
Sería lo justo pero veamos que pasa .... Saluditos3:) escribió:a ver cuanto dura la "burbuja de amor" de tiffany y santana?????
jajaja Todos quieren fiesta y diversión para Britt y Quinn pero veamos que sucede .... Grcias por leerPatri_glee escribió:todos malentendidos hay jeje, que quinn se vaya a vivir con britt y que salgan de fiesta que disfruten que estan solteras y que san y rachel sufran por cabezotas que son jeje
nos vemos en la proxima
Para mi que no estabas pendiente y x eso registraste tarde buuuu ya me resentí .... Naaaaaa mentira Me alegra muxo saber q te encanta el FF woooooo ..... Saluditos para ti tambiénDaina escribió:aaa hay esta no que no Santana tiene celos, lo que dice q aun le interesa Britt jajaja ojala no se tarde en darse cuenta ella... wolaaaa jaja am publique como a las 2 y cacho de la mañana y hasta ahorita me di cuenta q no se registro jijiji, esq ultimamente tengo la cabeza en las nuves, peeerooo eso si siempre ando al pendiente de ti fic, en vdd me ha ganado al 100% :) nos estamos leyendo sas, cuidat mucho y te mando saludos
Hola chicas les dejo el Cap. sorry por no actualizar pronto pero buuuuu me tocó hacer prácticas pre profesionales y encima clases estoy a full pero bueno seguiré actualizando lo más pronto que puedo y con capítulos más largos .....
_____________________________________________________________________________________________________
P: entonces aceptarás mi oferta?
Q: creo por ahora no –le dijo apenada- sabes que no soporto a Alice, definitivamente sería una mala idea
P: pero yo estaría gustoso de tenerte en casa, sabes que eres como mi hija, por Alice no habría ningún problema –dijo animándola a aceptar la propuesta- ella te ama
Q: sabes que eso no es verdad, además aquí estoy bien y lo más importante Jim es feliz aquí –dijo señalando mientras el niño jugaba-
P: pero estoy seguro que él estaría mucho más feliz en casa, mira esto no es justo, vivir en esto tan pequeño –dijo mirando minuciosamente la habitación-
Q: por ahora no tío Paul, aquí estamos bien
P: piénsalo –dijo levantándose para irse- sería maravilloso tenerte en casa
J: adiós tío Paúl –dijo al darse cuenta que salía de la habitación-
P: Adiós Santana, cuídate
Una vez que Paúl se marchó, fue Tiffany quien rompió el silencio que quedaba en la habitación.
T: cómo que muy mayor en esposo de tu amiga –le dijo a Santana-
Q: no es mi novio-dijo saliendo de la habitación- deberías de informarte bien antes de decir algo –dijo molesta dirigiéndose a la cocina-
Tiffany no se esperaba esa respuesta de Quinn, sin embargo no se atrevió a decir nada.
S: no tienes porqué molestarte –le dijo manteniéndose calmada- ella no sabía quién era –dijo excusando a su amada-
T: déjalo así amor, fue mi culpa debí preguntar antes de decir algo, lo siento
Quinn sólo escuchó las disculpas de la otra rubia, sin embargo no le puso atención, poco o nada le importaba lo que dijera, se centró en preparar la cena y así alejar de su mente cualquier cosa que la distrajera o le hiciera daño, como ver a Rachel tan llena de odio.
J: huele delicioso mami –dijo corriendo a sentarse en el comedor-
S: muero de hambre Quinn –dijo sonriente-
Q: espero que les guste –dijo sirviendo la cena con una esforzada sonrisa-
Con el paso de los días las cosas en la casa de Santana donde ahora vivía con Tiffany y que compartía con Quinn eran cada vez peor, el ambiente era tenso e incómodo, Quinn no soportaba a la rubia por más que esta se esforzaba en quedar bien con ella.
Q: no sé porque no le has dicho nada a Brittany –decía enojada aprovechando que Jim se había ido con Tiffany por un helado-
El niño le había tomado bastante cariño a la a la rubia y ella había hecho lo mismo con el, al contrario de su madre Jim disfrutaba mucho de la presencia de Tiffany en la casa, siempre iba con Tiffany y Santana a todas partes, la rubia lo llenaba de helado, los juegos y risas eran diarios desde que llegó, definitivamente con esas tres mujeres en su vida el pequeño era feliz.
S: no ha llegado el momento adecuado, no he tenido tiempo –se excusaba la morena-
Q: qué no ha llegado el momento adecuado? Qué no has tenido tiempo? –preguntó dejando lo que estaba haciendo para mirarla a los ojos- hablas en serio Santana? Ha pasado una semana desde que estás con ella y qué sólo evitas las llamadas de Britt, y no has encontrado el tiempo para decirle que escogiste a la perfecta –dijo volviendo a retomar lo que se encontraba haciendo-
S: así es no he tenido tiempo –dijo huyendo de la mirada de Quinn-
Q: más bien será que no has encontrado la suficiente valentía para decirle que renunciaste a tu verdadero amor para quedarte con una falsa felicidad –sentenció-
J: ya llegamos –dijo muy contento-
T: estoy muy cansada, tú pequeño es adorable y no se cansa nunca –le dijo a Quinn-
J: me divertí mucho, Tiffany es genial –dijo abrazándola-
S: vaya que sí lo es –dijo Santana con una mirada coqueta hacia Tiffany-
Q: es tan perfecta –dijo irónicamente-
S: tomen asiento, yo serviré la cena
T: está delicioso –dijo probando la cena que habían preparado la rubia y la latina-
S: gracias –dijo apretando dulcemente su mano-
Santana durante toda la cena no paraba de intercambiar miradas y sonrisas tontas con su rubia, cosa que a Quinn molestaba mucho.
Q: Santana mañana iré con Brittany quieres que le diga algo? –dijo levantando todos los trastos-
Las palabras de Quinn dejaron heladas a Tiffany y Santana, con esas palabras la rubia rompió la burbuja en la que Tiffany estaba viviendo al pensar que entre Santana y Brittany no había ocurrido nada, los celos, la desesperación y el temor a perder a la morena volvieron a Tiffany.
S: pero que demonios te pasa? –le dijo siguiéndola a la cocina-
Quinn no le prestó ninguna atención cosa que enfureció más a la morena.
S: te estoy preguntando que qué demonios te pasa? –dijo girándola del brazo-
Q: nada –dijo mirando al vacío-
S: cómo se te ocurre decir eso en frente la Tiffany –decía tratando que ni Jim ni Tiffany que aún permanecían en el comedor la escucharan-
Q: sólo dije que iría a ver a Brittany, quería saber si querías que yole dijera que ahora estás con esa –dijo señalando el comedor- ya que tú no tienes el valor suficiente, acaso ya no puedo ni nombrarla?
S: pues estás en lo correcto, no puedes nombrarla y menos en frente de Tiffany
Q: Dios no lo puedo creer –se quejaba-
S: está casa es de Tiffany también así que trata de no decir esas cosas –dijo controlándose-
La duda y el temor no dejaba que Tiffany pudiera dormir, se sentía confundida, las dudas cerca del amor se Santana empezaron a hacerse presentes, no quería que nadie que no fuera ella tuvieran su corazón.
T: tengo miedo, tanto miedo –le decía en su oficina-
R: no hay que temer nada Taff, ella te ama –le aseguraba Rachel-
T: pero Quinn siempre la nombra y Santana se pone nerviosa, eso no se hace por alguien
sin importancia
R: así que es Quinn la que está haciendo todo esto
T: y si Santana se está viendo con ella? Y sí otra vez juega conmigo? –decía desesperada imaginando cada una de esas situaciones-
R: San jamás te engaño, tranquilízate –dijo apretando su mano en señal de apoyo- ya te lo explicó todo, no tomes atención a lo que Quinn diga
La conversación que mantuvo Rachel con la rubia hizo que los miedos e inseguridades de la rubia se volvieran a dormir, la castaña le había asegurado que el amor de Santana era verdadero.
T: Lista para viajar? –le preguntó ayudándola con su maleta-
B: sólo me falta algo-dijo tomando su celular-
T: ohh ya se que vas a hacer –dijo marchándose-
Vamos contesta por favor rogaba.
S: hola Britt –dijo emocionada-
B: hola San como estás?
S: muy bien y tú?
B: bien, bueno extrañándote ya sabes –dijo soltando una pequeña risa-
La morena al escuchar el dulce sonido de la voz de la rubia había olvidado el odio y rabia que sintió cuando vio a Brittany abrazar a ese desconocido para ella, su voz esta tan dulce, tan inocente, tan cálida que hacía derretir a todos los témpanos de hielo que la latina pusiera para llegar a su corazón.
B: me voy de viaje –dijo triste-
S: qué? Cómo? –preguntó asustada, no quería que Brittany se marchara, aunque no estuviera con ella no quería mantenerla cerca- cuánto tiempo?
B: me voy a Chicago por 15 días, voy con las niñas de la Academia para la competencia
La morena al escuchar “las niñas de la academia” volvió a sentir su corazón latir, sabía que entonces no se estaba marchando sino que era un simple viaje de trabajo.
S: estarás fuera por mucho tiempo
B: son sólo 10 días
S: es mucho tiempo –volvió a decir-
B: me desearás suerte? –le preguntó tímida-
S: claro que sí Britt – Britt, ya verás que todo va a salir bien, recuerdas lo que siempre te
digo? –le preguntó dulcemente-
B: qué me amas? –dijo ingenua-
S: qué eres la mejor en lo que haces porque lo haces con el corazón, recuerda poner todo allí y vas a regresar a casa con el trofeo, mucha suerte Britt
B: pondré el corazón sólo si tú me lo devuelves porque desde hace 6 años lo tienes tú junto al tuyo –le dijo dejando callada a la morena-
S: ay Britt sigues como siempre, te lo puedes llevar –dijo suspirando-
T: Britt ya es hora
B: me tengo que ir San
S: mucha suerte patito –dijo colgando-
La morena fue por Tiffany, e iba escuchando lo que la rubia emocionada le contaba, sin embargo por más que se quisiera centrar sólo en Tiffany no podía evitar recordar la dulce voz de Brittany pidiéndole que le deseara suerte.
T: amor mañana los inversionistas estarán aquí, los diseños los deje en la mesa de la casa, te los voy a mostrar tienes que darme tu opinión –le contaba emocionada-
S: les encantaran tus diseños, no hace falta que los vea para saber que son hermosos.
T: he trabajado tanto en ellos, espero que den sus frutos
El camino a casa de hizo corto entre la emoción de la rubia por mostrarle los diseños y el afán de la morena de olvidar lo ocurrido en la tarde, contrario a otros días esta vez estaban ansiosas por llegar.
S: amor sólo tomaré unos papeles y ya subo –dijo dejando que Tiffany se adelantara-
T: pero qué haces niño –dijo dejando caer su cartera al piso-
J: hola Tiff –dijo con unos colores en su mano-
T: retírate –dijo moviéndolo bruscamente y tomándo lo que quedaba de sus diseños-
Q: pero que pasa? –dijo saliendo asustada de su habitación donde se encontraba
descansando-
T: porqué demonios dejaste que tú hijo hiciera esto? –dijo mostrándole sus diseños-
Q: pero que hizo? –preguntó confundida-
T: acaso eres estúpida que no ves esto, son los diseños que tenía que presentar mañana y
ahora están todos rotos, rayados, no sirven para nada –dijo apretándolos entre sus manos-
J: sólo estaba pintando las casitas –dijo apenado cuando se dio cuenta de la mirada asesina de su madre-
Q: tú eres la estúpida que dejas allí eso –dijo señalando los planos rotos- sabiendo que hay un niño
T: los dejé ahí porque no sabia que eras tan inútil como para no poder vigilar las cosas que hace este niño
J: perdón Tiff –dijo soltando los colores-
T: aléjate –gritó-
Q: no le grites, no fue su culpa
T: ah sí y sí le gritó qué? Me darás otra cachetada como la de ayer?
S: qué hiciste qué? –preguntó desde la puerta-
Q: al cuarto Jim –dijo cuando vio el enojo de la morena-
J: mami perdón
Q: qué te vayas al cuarto –le ordenó-
S: porqué le pegaste a Tiff? –preguntó desafiante-
Q: se lo merecía –dijo sin mostrar miedo- se metió en cosas que no le importaban
T: sólo dije lo que todos dicen de ti –dijo molesta-
Q: eres una idiota qué vas a saber tú de mi
S: no la llames idiota –gritó- y trata de arreglar esto, ahora que hará Tiff? Se esforzó tanto
y lo arruinaste con tu descuido
Q: estoy harta de ti y de tú señorita perfección
S: tú no eres nadie en esta casa Quinn –dijo llena de ira- a Tiffany la respetas, estoy cansada de tus estúpidas peleas y de ver tu mala cara cada que llegamos del trabajo y si estás muy cansada puedes irte, las puertas están allí
La rubia no dijo nada más sólo se giró y se dirigió a su habitación.
T: no llores amor
Quin se sintió herida, Santana la había echado de casa y todo por Tiffany, el orgullo cegó a la rubia y a la morena, Santana sabía que había sido demasiada dura con Quinn pero no pudo evitar toda la rabia que había acumulado desde hace varios días, mientras que Quinn tenía el orgullo herido, su mejor amiga desde la secundaria la había echado y humillado en frente de una persona que odiaba.
J: a donde vamos mamá? .preguntaba temeroso-
Q: nos vamos de aquí –dijo recogiendo sus maletas-
J: pero quiero quedarme aquí mamá
Q: eso no podrá ser, vamos –dijo tomando las maletas y la mano del niño-
S: no llores amor –decía abrazándola recostadas en la cama-
T: me echarán de la compañía, me odiaran los inversionistas –se lamentaba-
La mayor parte de la noche Tiffany se la pasó llorando al ver arruinado el trabajo que tanto le había costado y la morena por supuesto se mantenía a su lado.
S: iré a preparar el desayuno, date un baño princesa –dijo dejándole un beso en la frente-
La morena salió decidida a preparar el desayuno pero cuando lo hizo se encontró con el juego de llaves que le había dado a Quinn en la mesa del comedor, corrió hacia la habitación donde se supone deberían estar y la encontró vacía, Quinn y Jim se habían marchado.
____________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
_____________________________________________________________________________________________________
P: entonces aceptarás mi oferta?
Q: creo por ahora no –le dijo apenada- sabes que no soporto a Alice, definitivamente sería una mala idea
P: pero yo estaría gustoso de tenerte en casa, sabes que eres como mi hija, por Alice no habría ningún problema –dijo animándola a aceptar la propuesta- ella te ama
Q: sabes que eso no es verdad, además aquí estoy bien y lo más importante Jim es feliz aquí –dijo señalando mientras el niño jugaba-
P: pero estoy seguro que él estaría mucho más feliz en casa, mira esto no es justo, vivir en esto tan pequeño –dijo mirando minuciosamente la habitación-
Q: por ahora no tío Paul, aquí estamos bien
P: piénsalo –dijo levantándose para irse- sería maravilloso tenerte en casa
J: adiós tío Paúl –dijo al darse cuenta que salía de la habitación-
P: Adiós Santana, cuídate
Una vez que Paúl se marchó, fue Tiffany quien rompió el silencio que quedaba en la habitación.
T: cómo que muy mayor en esposo de tu amiga –le dijo a Santana-
Q: no es mi novio-dijo saliendo de la habitación- deberías de informarte bien antes de decir algo –dijo molesta dirigiéndose a la cocina-
Tiffany no se esperaba esa respuesta de Quinn, sin embargo no se atrevió a decir nada.
S: no tienes porqué molestarte –le dijo manteniéndose calmada- ella no sabía quién era –dijo excusando a su amada-
T: déjalo así amor, fue mi culpa debí preguntar antes de decir algo, lo siento
Quinn sólo escuchó las disculpas de la otra rubia, sin embargo no le puso atención, poco o nada le importaba lo que dijera, se centró en preparar la cena y así alejar de su mente cualquier cosa que la distrajera o le hiciera daño, como ver a Rachel tan llena de odio.
J: huele delicioso mami –dijo corriendo a sentarse en el comedor-
S: muero de hambre Quinn –dijo sonriente-
Q: espero que les guste –dijo sirviendo la cena con una esforzada sonrisa-
Con el paso de los días las cosas en la casa de Santana donde ahora vivía con Tiffany y que compartía con Quinn eran cada vez peor, el ambiente era tenso e incómodo, Quinn no soportaba a la rubia por más que esta se esforzaba en quedar bien con ella.
Q: no sé porque no le has dicho nada a Brittany –decía enojada aprovechando que Jim se había ido con Tiffany por un helado-
El niño le había tomado bastante cariño a la a la rubia y ella había hecho lo mismo con el, al contrario de su madre Jim disfrutaba mucho de la presencia de Tiffany en la casa, siempre iba con Tiffany y Santana a todas partes, la rubia lo llenaba de helado, los juegos y risas eran diarios desde que llegó, definitivamente con esas tres mujeres en su vida el pequeño era feliz.
S: no ha llegado el momento adecuado, no he tenido tiempo –se excusaba la morena-
Q: qué no ha llegado el momento adecuado? Qué no has tenido tiempo? –preguntó dejando lo que estaba haciendo para mirarla a los ojos- hablas en serio Santana? Ha pasado una semana desde que estás con ella y qué sólo evitas las llamadas de Britt, y no has encontrado el tiempo para decirle que escogiste a la perfecta –dijo volviendo a retomar lo que se encontraba haciendo-
S: así es no he tenido tiempo –dijo huyendo de la mirada de Quinn-
Q: más bien será que no has encontrado la suficiente valentía para decirle que renunciaste a tu verdadero amor para quedarte con una falsa felicidad –sentenció-
J: ya llegamos –dijo muy contento-
T: estoy muy cansada, tú pequeño es adorable y no se cansa nunca –le dijo a Quinn-
J: me divertí mucho, Tiffany es genial –dijo abrazándola-
S: vaya que sí lo es –dijo Santana con una mirada coqueta hacia Tiffany-
Q: es tan perfecta –dijo irónicamente-
S: tomen asiento, yo serviré la cena
T: está delicioso –dijo probando la cena que habían preparado la rubia y la latina-
S: gracias –dijo apretando dulcemente su mano-
Santana durante toda la cena no paraba de intercambiar miradas y sonrisas tontas con su rubia, cosa que a Quinn molestaba mucho.
Q: Santana mañana iré con Brittany quieres que le diga algo? –dijo levantando todos los trastos-
Las palabras de Quinn dejaron heladas a Tiffany y Santana, con esas palabras la rubia rompió la burbuja en la que Tiffany estaba viviendo al pensar que entre Santana y Brittany no había ocurrido nada, los celos, la desesperación y el temor a perder a la morena volvieron a Tiffany.
S: pero que demonios te pasa? –le dijo siguiéndola a la cocina-
Quinn no le prestó ninguna atención cosa que enfureció más a la morena.
S: te estoy preguntando que qué demonios te pasa? –dijo girándola del brazo-
Q: nada –dijo mirando al vacío-
S: cómo se te ocurre decir eso en frente la Tiffany –decía tratando que ni Jim ni Tiffany que aún permanecían en el comedor la escucharan-
Q: sólo dije que iría a ver a Brittany, quería saber si querías que yole dijera que ahora estás con esa –dijo señalando el comedor- ya que tú no tienes el valor suficiente, acaso ya no puedo ni nombrarla?
S: pues estás en lo correcto, no puedes nombrarla y menos en frente de Tiffany
Q: Dios no lo puedo creer –se quejaba-
S: está casa es de Tiffany también así que trata de no decir esas cosas –dijo controlándose-
La duda y el temor no dejaba que Tiffany pudiera dormir, se sentía confundida, las dudas cerca del amor se Santana empezaron a hacerse presentes, no quería que nadie que no fuera ella tuvieran su corazón.
T: tengo miedo, tanto miedo –le decía en su oficina-
R: no hay que temer nada Taff, ella te ama –le aseguraba Rachel-
T: pero Quinn siempre la nombra y Santana se pone nerviosa, eso no se hace por alguien
sin importancia
R: así que es Quinn la que está haciendo todo esto
T: y si Santana se está viendo con ella? Y sí otra vez juega conmigo? –decía desesperada imaginando cada una de esas situaciones-
R: San jamás te engaño, tranquilízate –dijo apretando su mano en señal de apoyo- ya te lo explicó todo, no tomes atención a lo que Quinn diga
La conversación que mantuvo Rachel con la rubia hizo que los miedos e inseguridades de la rubia se volvieran a dormir, la castaña le había asegurado que el amor de Santana era verdadero.
T: Lista para viajar? –le preguntó ayudándola con su maleta-
B: sólo me falta algo-dijo tomando su celular-
T: ohh ya se que vas a hacer –dijo marchándose-
Vamos contesta por favor rogaba.
S: hola Britt –dijo emocionada-
B: hola San como estás?
S: muy bien y tú?
B: bien, bueno extrañándote ya sabes –dijo soltando una pequeña risa-
La morena al escuchar el dulce sonido de la voz de la rubia había olvidado el odio y rabia que sintió cuando vio a Brittany abrazar a ese desconocido para ella, su voz esta tan dulce, tan inocente, tan cálida que hacía derretir a todos los témpanos de hielo que la latina pusiera para llegar a su corazón.
B: me voy de viaje –dijo triste-
S: qué? Cómo? –preguntó asustada, no quería que Brittany se marchara, aunque no estuviera con ella no quería mantenerla cerca- cuánto tiempo?
B: me voy a Chicago por 15 días, voy con las niñas de la Academia para la competencia
La morena al escuchar “las niñas de la academia” volvió a sentir su corazón latir, sabía que entonces no se estaba marchando sino que era un simple viaje de trabajo.
S: estarás fuera por mucho tiempo
B: son sólo 10 días
S: es mucho tiempo –volvió a decir-
B: me desearás suerte? –le preguntó tímida-
S: claro que sí Britt – Britt, ya verás que todo va a salir bien, recuerdas lo que siempre te
digo? –le preguntó dulcemente-
B: qué me amas? –dijo ingenua-
S: qué eres la mejor en lo que haces porque lo haces con el corazón, recuerda poner todo allí y vas a regresar a casa con el trofeo, mucha suerte Britt
B: pondré el corazón sólo si tú me lo devuelves porque desde hace 6 años lo tienes tú junto al tuyo –le dijo dejando callada a la morena-
S: ay Britt sigues como siempre, te lo puedes llevar –dijo suspirando-
T: Britt ya es hora
B: me tengo que ir San
S: mucha suerte patito –dijo colgando-
La morena fue por Tiffany, e iba escuchando lo que la rubia emocionada le contaba, sin embargo por más que se quisiera centrar sólo en Tiffany no podía evitar recordar la dulce voz de Brittany pidiéndole que le deseara suerte.
T: amor mañana los inversionistas estarán aquí, los diseños los deje en la mesa de la casa, te los voy a mostrar tienes que darme tu opinión –le contaba emocionada-
S: les encantaran tus diseños, no hace falta que los vea para saber que son hermosos.
T: he trabajado tanto en ellos, espero que den sus frutos
El camino a casa de hizo corto entre la emoción de la rubia por mostrarle los diseños y el afán de la morena de olvidar lo ocurrido en la tarde, contrario a otros días esta vez estaban ansiosas por llegar.
S: amor sólo tomaré unos papeles y ya subo –dijo dejando que Tiffany se adelantara-
T: pero qué haces niño –dijo dejando caer su cartera al piso-
J: hola Tiff –dijo con unos colores en su mano-
T: retírate –dijo moviéndolo bruscamente y tomándo lo que quedaba de sus diseños-
Q: pero que pasa? –dijo saliendo asustada de su habitación donde se encontraba
descansando-
T: porqué demonios dejaste que tú hijo hiciera esto? –dijo mostrándole sus diseños-
Q: pero que hizo? –preguntó confundida-
T: acaso eres estúpida que no ves esto, son los diseños que tenía que presentar mañana y
ahora están todos rotos, rayados, no sirven para nada –dijo apretándolos entre sus manos-
J: sólo estaba pintando las casitas –dijo apenado cuando se dio cuenta de la mirada asesina de su madre-
Q: tú eres la estúpida que dejas allí eso –dijo señalando los planos rotos- sabiendo que hay un niño
T: los dejé ahí porque no sabia que eras tan inútil como para no poder vigilar las cosas que hace este niño
J: perdón Tiff –dijo soltando los colores-
T: aléjate –gritó-
Q: no le grites, no fue su culpa
T: ah sí y sí le gritó qué? Me darás otra cachetada como la de ayer?
S: qué hiciste qué? –preguntó desde la puerta-
Q: al cuarto Jim –dijo cuando vio el enojo de la morena-
J: mami perdón
Q: qué te vayas al cuarto –le ordenó-
S: porqué le pegaste a Tiff? –preguntó desafiante-
Q: se lo merecía –dijo sin mostrar miedo- se metió en cosas que no le importaban
T: sólo dije lo que todos dicen de ti –dijo molesta-
Q: eres una idiota qué vas a saber tú de mi
S: no la llames idiota –gritó- y trata de arreglar esto, ahora que hará Tiff? Se esforzó tanto
y lo arruinaste con tu descuido
Q: estoy harta de ti y de tú señorita perfección
S: tú no eres nadie en esta casa Quinn –dijo llena de ira- a Tiffany la respetas, estoy cansada de tus estúpidas peleas y de ver tu mala cara cada que llegamos del trabajo y si estás muy cansada puedes irte, las puertas están allí
La rubia no dijo nada más sólo se giró y se dirigió a su habitación.
T: no llores amor
Quin se sintió herida, Santana la había echado de casa y todo por Tiffany, el orgullo cegó a la rubia y a la morena, Santana sabía que había sido demasiada dura con Quinn pero no pudo evitar toda la rabia que había acumulado desde hace varios días, mientras que Quinn tenía el orgullo herido, su mejor amiga desde la secundaria la había echado y humillado en frente de una persona que odiaba.
J: a donde vamos mamá? .preguntaba temeroso-
Q: nos vamos de aquí –dijo recogiendo sus maletas-
J: pero quiero quedarme aquí mamá
Q: eso no podrá ser, vamos –dijo tomando las maletas y la mano del niño-
S: no llores amor –decía abrazándola recostadas en la cama-
T: me echarán de la compañía, me odiaran los inversionistas –se lamentaba-
La mayor parte de la noche Tiffany se la pasó llorando al ver arruinado el trabajo que tanto le había costado y la morena por supuesto se mantenía a su lado.
S: iré a preparar el desayuno, date un baño princesa –dijo dejándole un beso en la frente-
La morena salió decidida a preparar el desayuno pero cuando lo hizo se encontró con el juego de llaves que le había dado a Quinn en la mesa del comedor, corrió hacia la habitación donde se supone deberían estar y la encontró vacía, Quinn y Jim se habían marchado.
____________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
O_o eso fue intenso, vaya... nada está bien :/
Pero bueno, que pasa con Quinn? Aunque no quiera a Tiff no deberia de haberle dicho ni hecho nada... aunque apoyo lo que San le dijo a Quinn.. creo que se pasó un poquito :$
Saludos!
Pero bueno, que pasa con Quinn? Aunque no quiera a Tiff no deberia de haberle dicho ni hecho nada... aunque apoyo lo que San le dijo a Quinn.. creo que se pasó un poquito :$
Saludos!
Elita- - Mensajes : 1247
hoo vamos enserio,... santana se va quedar sola si sigue así!!!!
coincido con quinn si ahí un nene tenes que tener cuidado con lo que deja mas si es importante no????,....
a ver que va a hacer santana ahora,... no esta britt mucho menos quinn,...
lo que me quedo la intriga por que fue la cachetada de quinn a la insoportable de tiffany??????
coincido con quinn si ahí un nene tenes que tener cuidado con lo que deja mas si es importante no????,....
a ver que va a hacer santana ahora,... no esta britt mucho menos quinn,...
lo que me quedo la intriga por que fue la cachetada de quinn a la insoportable de tiffany??????
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Sigo en huelga...! Ya la historia no es la misma...cansada de Santana, cansada de la falsedad!!! Ya muestrale a Britt que Santana prefiere a Tiffany! Ojala mejoren tus capitulos.....
Pao Up- ---
wow que capitulo,
que idiota es tiffany como va a tratar asi a un nene, si era importante esos papeles para ella no los hubiera dejado arriba de una mesa sabiendo que vive un nene pequeño con ella, lo hubiera guardado mejor
hay santanita te vas a terminar quedando sola, capaz con su perfecta tiffany lo cual espero que no je pero se va a quedar sin la amistad de quinn, sin el pequeño jim y sin brittany.
nos vemos en la proxima
que idiota es tiffany como va a tratar asi a un nene, si era importante esos papeles para ella no los hubiera dejado arriba de una mesa sabiendo que vive un nene pequeño con ella, lo hubiera guardado mejor
hay santanita te vas a terminar quedando sola, capaz con su perfecta tiffany lo cual espero que no je pero se va a quedar sin la amistad de quinn, sin el pequeño jim y sin brittany.
nos vemos en la proxima
Wow!! súper intenso!!
Es increíble lo mucho que britt sigue intentando buscar a santana a pesar de que
aquella boba escogío a otra que claro la pobre de britt aún no lo sabe...
espero que britt encuentre a alguien que si la valore, no que santana! al paso que va
se va a quedar más sola que nunca! pero bueno estará contenta ahora está con su "amor"
Y Quinn!! pobresita!! todo lo que le dijo santana, mas lo de rachel... pff!! no no no!!
Me tienes totalmente atrapada e intrigada jajajaja saluditos!!! hasta la próxima actu!
Besos!! aah!! y mucha suerte en tus practicas y clases
Es increíble lo mucho que britt sigue intentando buscar a santana a pesar de que
aquella boba escogío a otra que claro la pobre de britt aún no lo sabe...
espero que britt encuentre a alguien que si la valore, no que santana! al paso que va
se va a quedar más sola que nunca! pero bueno estará contenta ahora está con su "amor"
Y Quinn!! pobresita!! todo lo que le dijo santana, mas lo de rachel... pff!! no no no!!
Me tienes totalmente atrapada e intrigada jajajaja saluditos!!! hasta la próxima actu!
Besos!! aah!! y mucha suerte en tus practicas y clases
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40