Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Miér Ene 29, 2014 9:03 pm

ahi no jodas santana me recontar harto!!!!
que insista con tiffany hasta que se de la cabeza contra la pared una y mil veces!!!,...
y que britt se divierta con tom y que se consiga a quien quiera (liges) hasta que san se de cuenta y reviente de celos
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por zafir Vie Ene 31, 2014 10:54 pm

Hola chicas les traigo un nuevo capítulo, muxas gracias a todas por sus comentarios eso me anima a seguir escribiendo ....
______________________________________________________________________________________________________

Era la cuarta vez que Santana iba a buscar a Tiffany a la oficina pero nunca la encontró y en una ocasión no le atendió, esta era la quinta vez que iba por ella.

S: necesito ver a Tiffany - dijo una tranquila morena-

N: la señorita Romson no puede atenderle

S: y ahora que fue lo que ocurrió? Acaso está en reunión o simplemente no me quiere ver? –dijo algo molesta-

N: está en una reunión –dijo sin despegar la vista de sus documentos-

S: pues la esperaré –dijo sentándose en una de las sillas de la sala de espera- tengo todo el tiempo del mundo

La morena esperó y esperó y la rubia no salía, pasaron más de dos horas, la morena estaba desesperada así que decidió “irse”.

S: creo que está muy ocupada –dijo retirándose- sólo dile que vine a verla otra vez –enfatizó-

N: está bien le avisaré

La morena fingió retirarse y fue a ocultarse en uno de los pilares del pasillo lejos de la sala de espera.

T: ya se fue? –le preguntó asomándose por la puerta de su oficina-

N: sí ya se fue –le dijo a su amiga-

S: pues no todavía estoy aquí, hasta que por fin saliste –le dijo acercándose-

Al escuchar esas palabras la rubia se sintió totalmente avergonzada.

T: hay Santana otra vez aquí –dijo nerviosa- vaya que no entiendes, te he dicho que ya no vuelvas

S: sólo quería verte y hablar contigo –dijo con nostalgia en sus palabras-

La rubia regresó su mirada hacia la de su secretaría en buscad e apoyo para saber que hacer en esa situación.

T: está bien pasa –dijo abriéndole la puerta de su oficina-

S: asi que no estabas en reunión –dijo entrando tímidamente en la oficina-

T: era una conferencia virtual –dijo buscando la mejor excusa-

S: pues no veo ningún ordenador por aquí

T: bueno ya lo he guardado –dijo nerviosa- y ahora que viniste a decir? O quieres que te vuelva a repetir una vez más que jamás podremos estar juntas

S: vine a decirte una vez más que te amo y aunque me vuelvas a decir que jamás podremos estar juntas te volveré a decir que te amo, las veces que sean necesarias para que entiendas que es lo que en verdad siento

T: no Santana, no puedo, mientras ella esté aquí no puedo, entiende lo siento –dijo desgarrándose el corazón con cada palabra-

S: es mentira, no se hasta cuando entenderás tu que sé perfectamente que mientes, tu boca me dice que no pero tus ojos suplican que me quede –dijo acercándose- por si no lo recuerdas me amas, me lo dijiste la semana pasada en aquel restaurante

T: lo siento Santana, no lo nuestro ya terminó, porque no aprovechas y vas con ella

S: porque mi lugar está a tu lado entiéndelo

T: la que no entiende eres tú, ahora márchate por favor , tengo que irme ya

S: está bien me iré –dijo saliendo comprensivamente-

La rubia se sorprendió al ver que la latina salía tan comprensivamente de su oficina sin siquiera poner alguna excusa para quedarse.

Al otro lado de New York en una de las calles cerca a la casa de San iba pasando la castaña en su automóvil, iba muy concentrada en su próxima obra cuando de pronto pudo verla, estaba allí ella la causante de todas sus malas noches, lagrimas pero también de sus más grandes sonrisas y alegrías.

R: pero qué demonios? –dijo abruptamente al ver a Quinn con una tipo algo y rubio como ella, tenía buen aspecto lo que hizo sospechar a la castaña-

La castaña no dudó ni un segundo y giro en auto más adelante para poder observar mejor a la rubia, quería saber con quién estaba, quién estaba con el amor de su vida.

Es una mentirosa decía enojada golpeando el volante de su auto, es el padre de su hijo, claro si es igual a él, volvió por ella.

Rachel iba muy despacio para que la rubia no pudiera verla pero los pitos de los demás carros hicieron que tuviera que acelerar.

Se va a ir, se va a ir decía desesperada, el regresó por ella y ahora dejará el departamento de Santana, no puede ser la voy a perder decía con gran miedo en su voz, ya sé lo que voy a hacer dijo acelerando el auto y regresando por la calle contraria.

Q: no puede ser –dijo al mirar venir a la castaña- este es mi momento –susurró-

A: pasa algo Quinn? –preguntó Alex un colega de trabajo-

Q: no nada –dijo acercándose a él-

A: entonces la cirugía del lóbulo temporal izquierdo de hoy fue de lo más aburrida? –preguntó siguiendo con la conversación laboral que habían mantenido todo el camino-

Q: sabes que fue complicado pero lo pude hacer, además todos son excelentes profesionales –dijo girándose hacia el mientras tocaba su trabajado abdomen-

No lo puedo creer dijo mirando indignado lo que Quinn hacía con el tipo que la acompañaba, siempre ha sido así jamás cambiará.

A: eres muy inteligente, me encantan las mujeres inteligentes –dijo acoplándose a la
situación que Quinn había propuesto-

Q: gracias –dijo acercándose a sus labios con la intención de besarlos-

A: Quinn yo –dijo siendo callado por un pequeño beso que le dio la rubia-

X: fíjate más, mujer tenías que ser –le gritó uno de los conductores que venía por el carril contrario a Rachel -

Q: genial, lo vió todo –dijo sonriente-

R: no puede ser, la perdí –dijo dolida, y todo por mi estupidez, es una idiota, idiota gritaba
con rabia mientras se dirigía a su casa-

Una vez que la latina salió de la oficina de la rubia decidió esperar, necesitaba saber como encontrarla, donde vivía o con quién se estaba quedando, la rubia estaba parada en la acera los taxis iban y venían pero ninguno parecía interesarle definitivamente estaba esperando a alguien y eso hizo que la morena se molestara demasiado.

Al fin luego de varios minutos de espera la latina vio como la rubia se subía a un convertible que era manejado por una chica de buena presencia.
____________________________________________________________________________________________
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por Elita Vie Ene 31, 2014 11:51 pm

Santana y Rachel tienen los trofeos por estupidas y cabezotas -.-'
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por zafir Sáb Feb 01, 2014 3:43 am

Elita escribió:Santana y Rachel tienen los trofeos por estupidas y cabezotas -.-'

JAjajaj es verdad, son unas cabezas duras no se detienen a pensar un poco ggg .... Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Sáb Feb 01, 2014 3:48 am

hola chicas les dejo otro cap... como siempre (Bueno ya lo deben saber) espero que les guste
__________________________________________________________________________________________

S: así que por eso no quieres volver conmigo? –dijo totalmente molesta una vez que llegaron a donde se suponía se estaba quedando Tiffany-

T: Santana pero que demonios haces aquí –dijo asustada-

S: contéstame –exigió- en serio me cambiaste por eso?

T: cállate Santana, las cosas no son así

S: soy una idiota, yo rogándote y tú revolcándote con eso –dijo señalándola despectivamente-

A: pero que dices idiota –dijo molesta- Tiffany y yo somos primas

La morena sintió como inmediatamente al escuchar esas palabras su cara enrojeció, había metido la pata y lo había hecho hasta el fondo.

T: sí Santana ella es mi prima Anne

S: mucho gusto –dijo extendiendo su mano-

A: ayy prima –dijo ladeando su cabeza- en verdad esta tipa está loca –dijo dándole la espalda a la morena- deberías olvidarla definitivamente –dijo entrando con esto en la lujosa casa en la que estaban viviendo-

T: voy contigo prima –dijo entrando a la casa con su prima-

La cagaste Santana se dijo a ella mismo con esto no querrá volver a saber de mi dijo dándose pequeños golpes en la cabeza.

La noche había casi sin que las chicas se dieran cuenta, Santana volvió a su casa decepcionada de ella misma, Quinn se encontraba feliz de saber que a la castaña aún la amaba, Brittany vivía en su mundo de incertidumbre al no saber de la morena y Rachel estaba desesperada al ver como las esperanzas de estar junto a Quinn se desvanecían.

Y si mejor la olvido y me consigo a alguien más decía la castaña dando vueltas por su habitación o mejor lucho por ella, de seguro se la llevará se la va a llevar se irá de casa de San, porque lo hice debí de haber aprovechado seguís pensando con gran nerviosismo que se notaba cuando se mordía las uñas.

No puedo destruir un hogar, no lo voy a hacer es su hijo y su esposo, tiene una familia se repetía tratando de convencerse pero Rachel dijo parándose en seco si está en casa de Santana debe ser porque tiene problemas cayó en cuenta la castaña, debo hacer algo pero ya sentenció.

X: Dra. Fabray le llegó esto –dijo entregándole un ramo de flores-

De seguro deben ser de Alex pensó.

Q: gracias –dijo dejándolas en un escritorio cercano- veamos que dice

“Disculpame por todo lo que hice Quinnie, espero que estás flores te gusten, además por fin entendí que tu pequeño hijo no tiene la culpa de nada y para que veas que es verdad, hay algo para él también. Podríamos ver una película en mi casa, si aceptas sólo llámame.”

Besos Rach

La rubia no se esperaba aquello, su corazón latía tan rápido que parecía que el solo quería salir a encontrarse con el de Rachel.

Debe ser una broma, no puede ser decía con una sonrisa inmensa en su rostro, la llamaré ahora mismo.

R: hola Quinnie –dijo una entusiasmada Rachel- cómo estás, espero que te hayan gustado las flores –dijo del otro lado de la línea-

Entonces si fue ella pensó.

Q: están hermosas, pero no había porque hacerlo –dijo tratando de disimular su gran emoción- llamaba para decirte que si podré ver la película contigo hoy

R: genial, genial –casi gritó- te espero a las 6 entonces

Q: nos vemos, adiós –colgó mientras buscaba en el ramo el obsequio para Jim-

Rachel no veía la hora de salir de los ensayos para correr a casa a preparar todo para cuando la rubia llegara.

M: señorita López, alguien la busca –dijo por el teléfono-

S: no atenderá a nadie más, ya son las 6, dile que vuelva mañana –colgó-

T: ahora la que no me atenderás serás tú? –dijo entrando en la oficina de la morena-

S: hola cómo estás, no sabía que eras tú, discúlpame toma asiento –dijo nerviosa-

T: no gracias, sólo vine a decirte algo

S: dime –dijo retirándose de su asiento hasta quedar de frente a ella-

T: Santana me has traído muchos problemas

S: en serio? -dijo acercándose un poco más hacia la rubia-

T: sí, estás haciendo un gran papelón Santana

S: eso es todo lo que venías a decirme?

T: si, era eso que me dejes en paz

S: no tú no viniste aquí para decirme eso, sino a esto –dijo besándola sorpresivamente-

Santana cortó la poca distancia que existía entre las dos, esta vez Tiffany no pudo engañar a Santana ni pedirle a su corazón que le mintiera, que hiciera como que no la amaba eso fue imposible, cada beso, cada caricia, cada gemido gritaban que la amaban y que la habían extrañado. Sus cuerpos se amoldaron tan bien juntos como si no se hubieran separado ni un solo día, Tiffany sabía cómo amar, como tocar, como recorrer para parte del cuerpo de Santana y por más que pasara el tiempo no lo había olvidado, la morena por su parte al tener a Tiffany entre sus brazos sabía porque la amaba porque su corazón la había elegido a ella, por fin la tenía sin excusas, era la misma mujer que la había enamorado, que había restaurado su corazón, era la dulce mujer de sus recuerdos.

S: sabía que jamás me olvidaste –dijo mientras salian avergonzadas de la oficina de la morena al ver que Marie la secretaria aún se encontraba en su escritorio-

T: crees que nos hayan oído? –preguntó totalmente avergonzada-

S: qué te puedo decir, no somos muy silenciosas que digamos, como sea ya está y no me arrepiento de nada –dijo abrazándola en el ascensor-

S: te amo –le dijo dándole un dulce beso mientras abría la puerta del auto-

T: en serio San? –preguntó temerosa mientras subía al auto de la latina-

S: es en serio te amo, jamás lo dudes amor

Dios de seguro se arrepintió y no vendrá eso es lo que he sacado con todas mis estupideces decía la castaña en voz alta al mirar que su reloj marcaba ya las 7 de la noche.
Aquí vamos decía Quinn fuera del apartamento de la castaña, no tengo que ser fácil, no se la voy a poner fácil repetía antes de timbrar.

R: hola Quinn, sigue –dijo invitándola a pasar-

Q: hola Rach, lo siento se me ha ido el tiempo –se excusó-

R: ah sí en qué? –preguntó mientras preparaba las palomitas-

Q: salí temprano pero me quedé conversando con Alex y cuando vi el reloj ya eran 6:30,
espero que no te moleste –dijo para darle celos, obviamente todo había sido mentira, se había retrasado porque estaba reuniendo todo el valor posible para presentarse sola ante Rachel—

R: oh entiendo, no hay problema –sonrió-

Maldición estaba con él y se olvidó de nuestra cita, no puede ser pensaba molesta mientras ponía la película, calma, tengo que calmarme sólo se le ha ido el tiempo.

Q: quiero ver esta –dijo eligiendo una película-

R: está bien –dijo escondiendo disimuladamente la que ella había comprado para verla junto a Quinn-

Rachel lejos de mirar la película y reír con esta se había dedicado simplemente a contemplar a la rubia, amaba ver sus sonrisas y gestos, en más de una ocasión fue pillada por la rubia pero no le importaba simplemente le sonreía.

La rubia había notado que Rachel la miraba embobada, eso trajo a su mente millones de recuerdos de la secundaria cuando la castaña en ocasiones de sentaba en las sillas altas del glee club para poderla mirar o cuando le confesó que ella tomaba los últimos asientos de las clases simplemente para poder contemplarla.

Q: tengo frío, me abrazas?

R: claro –dijo torpemente tomándola entre sus brazos-

Q: esto es tan divertido –decía de vez en cuando-

La película iba bien, la rubia se había acomodado perfectamente en los brazos de Rachel, las dos disfrutaban del ambiente, sin embargo una llamada rompió la armonía del momento.

Sólo era una llamada de seguro era San pensaba, los celos la invadían a cada momento, recordaba el beso que vio el día anterior y no podía evitar enojarse, no quería que aquel tipo volviera a besar a su rubia, la quería sólo para ella y nadie más, a pesar de todo esto había que reconocer que se estaba controlando bastante bien, todo para no volver a lastimar a Quinn.

Q: me tengo que ir –dijo tomando sus cosas para salir-

R: qué ahora?

Q: si lo siento, me tengo que ir ya

R: pero por qué?

Q: Paul pasará a dejar a Jim-le explicó-

R: oh claro tenía que ser eso, tu esposo te llama y corres donde el –dijo algo molesta-

Q: otra vez

R: es el mismo con el que te besabas cerca de casa de Santana ayer? O es otro? –preguntó totalmente molesta, esta vez sus celos sobrepasaron su capacidad para controlarse-

Q: pero qué dices, no hables de Paul si no sabes quién es

R: entonces es otro –dijo molesta- claro el otro se llama Alex ya recordé, fue el de la tarde

Q: para eso hiciste que viniera? –se notaba el enojo en sus palabras-

R: te invité y te envié flores porque eres especial y no quería perderte pero una vez más veo que me equivoqué, no sé porque siempre me pongo una venda en los ojos cuando se trata de ti pero ahora puedo ver que siempre serás la misma de siempre.

Q: Rachel las cosas no son así

R: entonces cómo son? El tal Alex es con quién te besas o revuelcas en el trabajo, Paúl es tu marido y yo? Yo soy la estúpida que vivió esperándote confiada de tus promesas? Pero esto se terminó Quinn

Q: Rachel no vuelvas a lo mismo de antes –le suplicó-

R: claro que no volveré a eso porque no habrá próxima vez, quiero que te vayas de mi casa
y de mi vida –le ordenó-

La rubia estaba llena de ira pero amaba tanto a la pequeña castaña que prefería guardarse sus palabras porque sabía que podría herirla si se las decía así que simplemente se limitaba a escuchar.

Q: estás segura? Es la última vez que te preguntaré esto, estás segura?

R: lo estoy, ahora lárgate –dijo echándola-

El corazón de las Faberry estaba desecho, tanto el de la rubia como el de la castaña, Rachel rompió su corazón al echar definitivamente de su vida a la rubia y Quinn destrozó su corazón marchándose del lado de la mujer que más amaba.
______________________________________________________________________________________________
Gracias por leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Elita Sáb Feb 01, 2014 11:34 am

Ay pero que babosa Rachel -.-'

Y..mm... no se que pensar de San y Tiff..

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Mensaje por Patri_glee Sáb Feb 01, 2014 12:32 pm

y britt??? que santana no la moleste más y que se quede con la tiffany, ojala que sufra con la decision que tomo
porfaaaa que britt consiga a alguien que la quiera y que no ande más atras de santana, que no se rebaje, ella puede salir adelante sin santana
y rachael es una impulsiva total, cuando se entere de como son realmente las cosas se va a arrepentir por como trato a quinn
una pregunta, va a terminar siendo brittana al final? jeje
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 01, 2014 1:26 pm

Hola que tal. Una pregunta este fic es Brittana????
Por que ya no lo parece  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 4065562827 
Rachel se va a arrepentir!!!!
Si ya Santana resolvió su vida que va a pasar con Britt???
No me gusta
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Sáb Feb 01, 2014 1:50 pm

ya santana me harto,... ya que se quede toooodddoooo el tiempo que quiera con tiffany,....
rachel, rachel, rachel,... se va a arrepentir de no a aver escuchado en ningún momento a quinn!!
y quinn y britt,... tendrían que divertirse con nuevos amigos,..con tal no tienen novias no??? que disfruten la vida!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 2:36 pm

Hace tiempo que deje de leer este fic, y ahora volví solo por si algo había cambiado, pero al parecer no. Sinceramente pienso que Santana debería quedarse con Tiffany... si vuelve con Brittany sería como una segunda opción y eso no me gusta.

Espero que no te tomes a mal mi comentario, solo es lo que pienso... igual cuando avances más en la historia voy a volver para ver cómo va ;)
Saludos o/

Invitado
Invitado

Mensaje por Pao Up Sáb Feb 01, 2014 5:05 pm

En verdad lo siento...pero al carajo con Santana! Que se quede con Tifany...
Solamente dale algo a Britt que se vaya a un viaje y que conozca a alguien o simplemente que demuestre que puede estar sin ella, solo eso porque solo va aparecer que Britt es su segunda opcion, se que Britt hizo lo mismo pero demostro que cambio y que luchaba pero Santana solo hace cosas que ni al caso!
Espero la siguiente actualizacion,saludos :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Feb 01, 2014 6:47 pm

No puede ser :( no lo dejes así . Actualiza hoy te lo pido de la manera más atenta jaja okey ya. Te juro que lo ame y llore :'( esas Faberry son muy rencorosas

No puede ser actualiza

Pd: me encanto ( apesar que me rompiste el corazón :(

Santana esta loca!!!! No se pero presiento que se vienen cosas muy feas :( pobre Britt la tiene es espera que desagradable u.u

actualizaaaa hoy!!!! Por favor

Ya lo releí demasiado
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Feb 01, 2014 6:53 pm

Amo la historia Faberry <3 aún que son unas locas, se aman demasiado
U.u

Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por micky morales Sáb Feb 01, 2014 11:41 pm

me gusta mucho la historia pero no volvere a comentar nada hasta que esa condenada Tiffany desaparesca del mapa, estoy harta de esa tonteria, como va a ser una historia Brittana si santana se muere por esa otra mujer, solo que se muera se olvidara de ella y eso no es justo para Britt, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por zafir Dom Feb 02, 2014 1:18 am

Elita escribió:Ay pero que babosa Rachel -.-'

Y..mm... no se que pensar de San y Tiff..

Saludos!
jajaja todos odian a Rachel, gracias por leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087 !!!!
Patri_glee escribió:y britt??? que santana no la moleste más y que se quede con la tiffany, ojala que sufra con la decision que tomo
porfaaaa que britt consiga a alguien que la quiera y que no ande más atras de santana, que no se rebaje, ella puede salir adelante sin santana
y rachael es una impulsiva total, cuando se entere de como son realmente las cosas se va a arrepentir por como trato a quinn
una pregunta, va a terminar siendo brittana al final? jeje
ggg aunque no parezca claro que es Brittana, son mi pareja favorita así que terminarán juntas  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 ...Gracias por leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 
monica.santander escribió:Hola que tal. Una pregunta este fic es Brittana????
Por que ya no lo parece  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 4065562827 
Rachel se va a arrepentir!!!!
Si ya Santana resolvió su vida que va a pasar con Britt???
No me gusta
Saludos
Ese no me gusta se me hizo como que muy al estilo Santana ggg  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087 .... y ps si es Brittana no lo duden .... Gracias por a pesar de todo seguir leyendo .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551 
3:) escribió:ya santana me harto,... ya que se quede toooodddoooo el tiempo que quiera con tiffany,....
rachel, rachel, rachel,... se va a arrepentir de no a aver escuchado en ningún momento a quinn!!
y quinn y britt,... tendrían que divertirse con nuevos amigos,..con tal no tienen novias no??? que disfruten la vida!!!
GGG lo tendré en cuenta ...Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551 
AnonGirlSan escribió:Hace tiempo que deje de leer este fic, y ahora volví solo por si algo había cambiado, pero al parecer no. Sinceramente pienso que Santana debería quedarse con Tiffany... si vuelve con Brittany sería como una segunda opción y eso no me gusta.

Espero que no te tomes a mal mi comentario, solo es lo que pienso... igual cuando avances más en la historia voy a volver para ver cómo va ;)
Saludos o/

No tranqui no me molesta el comentario espero que con lo que viene más adelante le des un voto de confianza a esta historia, Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 
Pao Up escribió:En verdad lo siento...pero al carajo con Santana! Que se quede con Tifany...
Solamente dale algo a Britt que se vaya a un viaje y que conozca a alguien o simplemente que demuestre que puede estar sin ella, solo eso porque solo va aparecer que Britt es su segunda opcion, se que Britt hizo lo mismo pero demostro que cambio y que luchaba pero Santana solo hace cosas que ni al caso!
Espero la siguiente actualizacion,saludos :)
jajaja es verdad Santana hace puras tonterías .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551 
Kristen Rivera escribió:No puede ser :( no lo dejes así . Actualiza hoy te lo pido de la manera más atenta jaja okey ya. Te juro que lo ame y llore :'( esas Faberry son muy rencorosas

No puede ser actualiza

Pd: me encanto ( apesar que me rompiste el corazón :(

Santana esta loca!!!! No se pero presiento que se vienen cosas muy feas :( pobre Britt la tiene es espera  que desagradable u.u

actualizaaaa hoy!!!! Por favor

Ya lo releí demasiado  
jajajaj me matan tus comentarios  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087 y x cierto has vuelto  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 918367557  .... Sigues al pie del cañon a pesar de que esté toda patas arriba la historia ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551 
micky morales escribió:me gusta mucho la historia pero no volvere a comentar nada hasta que esa condenada Tiffany desaparesca del mapa, estoy harta de esa tonteria, como va a ser una historia Brittana si santana se muere por esa otra mujer, solo que se muera se olvidara de ella y eso no es justo para Britt, bye!
oki respeto tu opinión, espero que conforme avance la historia vuelvas a comentar .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Feb 02, 2014 1:22 am

Hola chicas les dejo el nuevo capítulo, Kristen Rivera ahí está el cap. técnicamente son las 00:25 así que x más que intenté no pude actualizar hoy mismo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 lo siento ... La próxima seré más rápida .... Espero que les guste el cap. ( kería recordarles que el FF si es Brittana)
_____________________________________________________________________________________________

S: vamos a casa amor –decía con una gran sonrisa en su rostro-

T: te amo –era todo lo que podía decir la rubia-

J: tía San –dijo el niño lanzándose a sus brazos-

S: que haces afuera corazón? -preguntó asustada-

J: mamá aún no llega y tío me ha ido dejando aquí porque tenía que tomar su vuelo a Canadá –le explicaba-

La rubia miraba la escena sin entender nada, ahora sabía que había sido una mala idea ir a casa con la latina.

S: oh me olvidaba –dijo cuándo se dio cuenta de cómo observaba la rubia la escena- el es
Jim, es el hijo de mi Quinn, se están quedando conmigo

T: hola pequeño –le dijo poniéndose a su altura-

J: hola –dijo dándole un tierno beso en su mejilla-
S: entremos –dijo abriendo la puerta del apartamento-

J: eres amiga de mamá también? –preguntó el niño-

T: por ahora no aún pequeño pero espero que pronto lo seamos

S: Jim ven un momento –dijo la latina desde la cocina-

J: que ocurre tía San?

S: no le vayas a decir nada de Brittany a Tiffany de acuerdo? –dijo en voz baja para evitar que la rubia los escuchara-

J: pero porqué si Britt es mi amiga?

S: lo sé pequeño pero ellas dos no son amigas, así que no le vayas a decir nada por favor –decía con gran temor- si lo haces abra mucho helado para ti

J: de acuerdo tía San

S: Tiff puedes encender la TV?

T: claro

J: mi mamá es doctora –le dijo con gran orgullo-

T: yo soy arquitecta, mira estos son mis diseños –dijo mostrándole algunos dibujos

Q: hijo? –preguntó la rubia entrando apresurada en el apartamento-

J: aquí estoy mami –dijo corriendo a su encuentro-

T: hola mucho gusto soy Tiffany –dijo extendiéndole su mano-

Q: hola soy Quinn –dijo seria, no le gustaba nada la idea de que ella estuviera allí-

S: que ocurrió Quinn? –preguntó desde la cocina-

Q: he tenido algo de trabajo –dijo acercándose a ella- qué demonios hace ella aquí?

S: esta es su casa

Q: ok, ok ya entendí, no te preocupes dame tres o cuatro días y nos iremos

S: no es eso Quinn, puedes quedarte todo el tiempo que quieras sé que para ella no habrá ningún problema

T: San podemos hablar?

S: claro ahí voy

T:creo que es mejor que me marche

S: tú no te iras a ningún lado –dijo tiernamente- este es tu lugar

La morena había insistido en que la rubia se quedara junto a ella en el departamento y lo consiguió.

T: estás segura que no habrá ningún problema? –dijo recostada en la cama-

S: claro que no amor, voy por un poco de agua ahora vuelvo –dijo saliendo de la
habitación-

Aún no me lo creo decía en voz alta, lo suficiente para que Quinn la escuchara, la rubia se
encontraba tirada en el sofá con una copa de wisky en su mano.

Q: qué es lo que aún no te crees Santana? Acaso desde cuando fue que te volviste tan estúpida? –le dijo asustando a la morena-

S: pero de que hablas? –le dijo molesta-

Q: no entiendo cómo eres tan cobarde –le dijo dándole un sorbo a su wisky-

S: no soy ninguna cobarde

Q: claro que lo eres, te conozco lo suficiente López como para saber que en este preciso
momento estás muerta del miedo –dijo con amargura en sus palabras-

S: ja acaso de ti? No me das el más mínimo miedo Fabrey –le dijo tomando el agua de la nevera-

Q: miedo de mi no, miedo de ti misma

S: estás borracha no sabes lo que dices –le dijo quitándole importancia a sus palabras- acaso otra vez has peleado con tu enana? Mira deja de desquitarte conmigo

Q: miedo de seguir a tu corazón, tu y yo sabemos que tú corazón no la eligió a ella, pero estás tan asustada para admitir las cosas, si pudieras salieras corriendo hacia ella

S: deja de decir estupideces –dijo molesta dejando la botella de agua sobre la mesa-

Q: estás asustada y no quieres admitir que estos años fuiste feliz pero jamás como lo fuiste con Brittany, admitir que te engañaste a ti misma viviendo en una mentira, miedo a dejar tu zona de comodidad por aventurarte nuevamente con Brittany, le tienes miedo a la verdadera felicidad, por eso la has elegido a ella, porque eres una cobarde

S: cállate ya –le ordenó-

Q: tienes miedo de echar abajo tu “perfecta relación” –dijo haciendo comillas con los dedos- algún día te arrepentirás

S: mejor arregla tus problemas con Rachel primero ok

Q: recuérdalo Santana, vivir sin amor es morir lentamente, ella está allí no la eches nuevamente –dijo bebiendo de su copa-

T: ha ocurrido algo amor? –le preguntó cuándo la vio entrar nuevamente a la habitación-

S: no nada –dijo acostándose junto a Tiffany-

Estúpida Quinn no sabe más que decir tonterías cuando está borracha, de seguro otra vez se ha peleado con la gnomo y por eso está bebiendo, cómo va a dudar de lo que hago? A quién se le ocurre? Pensaba en silencio.
_______________________________________________________________________________________________
Gracias por leer ...  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2145353087 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Elita Dom Feb 02, 2014 1:44 am

Pues creo que Quinn tiene toda la razon & cuando Santana se de cuenta habra herido a Britt y Tiffany nuevamente :/

Espero que esto se solucione pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Mensaje por Kristen Rivera Dom Feb 02, 2014 2:17 am

Owwwwwwwwwwwww Gracias.. eres un amor :$ , me hiciste el dia con tu capitulo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 296517876  , aun que en realidad estuvo triste u.u la situacion FABERRY me deprime :( ver asi a QUINN me mata..hahha okey ya  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2824147739 

Y PEOR AUN ...........SANTANAAAAAAAA Que locura esta haciendo esa mujer

ESPERO QUE ACTUALICES MAS SEGUIDO

PD. Algo corto el cap

Besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Dom Feb 02, 2014 3:40 am

Que genia es Quinn!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Feb 02, 2014 11:48 am

ame a quinn,...es lo mas es la única que le a hace frente a san diciendo lo lo que no quiere admitir,... a ver como termina todo!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Dom Feb 02, 2014 12:27 pm

Nos avisas cuando tengas pensado darle algo de su propia medicina a Santana porque estos capitulos esta situacion fastidia! Es buena la historia pero ya esta del navo, por lo pronto ni sabemos nada de Britt, ojala las vea y ahi decida irse ya!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Dom Feb 02, 2014 2:16 pm

re bien estuvo quinn en decirle todo eso a santana
estaria bueno que britt y quinn se fueran a vivir juntas, porque como rachel es amiga de tiffany de seguro que ira a visitarla creo jejejey estaria bueno que britt y quinn se apoyen mutuamente :) es solo una sugerencia :)
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 02, 2014 3:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Quinn!!
Santana sigue lastimando a Britt y eso si que no está bien!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2824147739  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2236703817  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2236703817 
Y ahora que Santana ha hecho su elección espero que alguien llegue con Britt para que no
se sienta tan mal como de seguro la está pasando.
Y también espero que Rachel recapacite por que pobre de mi Quinn sólo me la emociona
para después dejarla mal  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2884812151 

Me encanta la historia!!
Saluditos!! ñ.ñ/

Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Mar Feb 04, 2014 8:33 pm

yo amo a Tiffany kajs xd me cae bien y no quiero que sufraa xd
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por evean Mar Feb 04, 2014 9:20 pm

hola!!
me gustaria que colocaras un nuevo interes sentimental a Britt para que santana sufra  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 13 2414267551 
actualiza pronto siii
xau
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente