Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Vie Ene 24, 2014 2:24 am

Hola chicas, bueno les paso a dejar un cap. algo largo a mi punto de vista, como ya saben soy media fiestera así que no actualizaré hasta el lunes cuando me recupere del fin de semana ... gracias a todos por sus comentarios, bno sin más les dejo el cap .
_____________________________________________________________________________________________________

Mierda Santana pero que demonios te pasa? se preguntó enojada consigo misma en el auto, como pudiste salirte así no más? . Eres una idiota –dijo arrancando el auto-

Q: hola San porque tan temprano en casa? -dijo desde el sofá-

S: he terminado pronto –dijo mintiendo en parte para no admitir que fue en busca de Tiffany
y fue rechazada- y tú que haces aquí?

Q: hoy no tuve turno San pero de seguro mañana trabajaré todo el día

S: entiendo –dijo recostándose junto a ella en el sofá- y el pequeño hombrecito?

Q: está durmiendo –dijo con la mirada fija en la televisión-

S: y eso?

Q: Paul lo ha llevado de pesca y al campo de golf, supongo que debe haber sido eso –dijo alzando los hombros- cuando fui por el estaba muy cansado así que apenas llegamos se quedó dormido

S: Quinn

Q: que pasa San

S: que ocurrió ayer con Rachel?

Q: nada San –dijo mintiendo-

S: y cómo explicas que su ropa se hubiera manchado?

Q: fue cuando se asustó en la casa del terror nada más –dijo con toda tranquilidad-

S: estás mintiendo Quinn –dijo sin quitar su mirada del televisor-

Q: no ves que odio a esa enana

S: si claro con razón hace unos días llorabas por ella

Q: eso ya pasó, el día que se metió con mi hijo mató todo en mi

S: si claro mató todo el amor en ti tanto que mueres por besar sus labios y tanto –dijo exagerando- que si ella te llamara en este momento irías desesperada hacia ella –dijo molestándola- vamos cuéntame Quinn que pasó?

Q: nada en serio no pasó nada

S: la besaste verdad? No soportaste más y la besaste

Q: claro que no San

S: si claro es eso, lo sabía ese mismo día lo supe, tú la besaste –dijo ya con emoción-

Q: ella me besó –dijo sin pensarlo dos veces-

S: en serio? –dijo girando su mirada hacia la rubia-

Q: pero tú ya lo sabías

S: claro que no Quinn en verdad creí que se había manchado cuando se asustó –dijo sonriente- lo del beso lo dije por molestar

Q: eres una tonta Santana –dijo molesta-

S: tranquila Quinn y gracias por contarme –rió- el beso significa que ya se arreglaron las cosas con la gnomo?

Q: claro que no sólo me besó y ya

S: y no hablaron de eso? –preguntó asombrada-

Q: no lo hice me dio miedo

S: que tonta eres Quinn, debiste haber hablado con ella, que tal si eso era un “ te perdono”
–dijo haciendo comillas con sus dedos-

Q: tú crees? –dijo interesada en lo que Santana le decía-

S: claro que sí, llámala –le ordenó-

Q: y si sólo fue un resbalón?

S: eso nunca lo sabrás si no se lo preguntas, si no le preguntas que significó ese beso? Deja
tu cobardía a un lado y llámala, búscala

Q: lo haré –dijo sin moverse del sofá-

La rubia se quedó sin moverse del sofá, el miedo aún la invadía así que no se animaba a preguntarle a la castaña que significó lo ocurrido, le temía a ser rechazada nuevamente.

Q: qué? –preguntó cuando noto la mirada de la latina fija sobre ella-

S: no que la ibas a llamar?

Q: sí que lo haré

S: sí que lo haré, sí que lo haré –dijo imitando su voz- cuando mañana, pasado, en un mes
o en un año?

Q: demonios no puedo creer que me obligues a esto –dijo parándose del sofá-

S: no te quejes rubia, te mueres por hacerlo

La rubia sabía que Santana tenía razón, se moría por hacerlo pero su miedo era más grande.

Sólo voy a escribirle dijo una vez que tomó su celular sólo un mensaje así será menos doloroso que te rechace Quinn, muchos más fácil que escucharlo de sus propios labios.

“Hola Rach cómo estás?”

Escribió la rubia con gran nerviosismo

Q: ya está –dijo saliendo nuevamente hacia el sofá-

S: en serio, tan pronto -dijo sorprendida-

Q: le envié sólo un mensaje de texto –dijo tirándose nuevamente sobre el sofá junto a la
latina-

S: vaya

Los minutos pasaron y la rubia no recibía respuesta alguna de la pequeña castaña, se sentía una vez más rechazada, soy una tonta pensaba en silencio.

S: bueno yo me voy a dormir –dijo parándose del sofá - mejor llámala –dijo animando a su amiga-

Q: lo haré

Lo que la latina ignoraba es que minutos antes de que ella se dispusiera a ir a la cama la castaña le había respondido a la rubia.

Dios seguro debe mandarme al demonio en el mensaje otra vez pensaba con nerviosismo antes de leer el texto.

“Bien Quinn y tú?”

“Bien” –respondió la rubia, estaba tan nerviosa y tan alegre que las palabras se le borraron y no sabía que exactamente tenía que contestar-

“A ocurrido algo Quinn?”

“Sólo quería saber de ti”

“Ahora sabes que estoy bien”

“Rach qué significó para ti el beso de ayer?”

La castaña sintió congelarse con la pregunta de Quinn, no se esperaba eso quería decirle
que la amaba que la extrañaba pero una vez su orgullo pudo más.

“Fue un beso nada más”

“Un beso nada más?”

“sí sólo un beso, estaba asustada”

“eso significa que cada vez que estás asustada andas besando a la gente? “

“Buscaba protección nada más. Acaso tu esposo no está contigo?”

“Otra vez con eso?”

“No tengo nada más que hablar contigo”

“Adiós” –escribió con dolor la rubia, la castaña jamás la perdonaría era algo con lo que tendría que vivir de por vida-

El adiós que la rubia escribió era tan amargo llevaba consigo una enorme decepción, un tremendo dolor de saber que lo que más amas en la vida jamás lo podrás tener aunque la otra parte te ame también.

Los días transcurrían y las cosas parecían haberse congelado, Quinn con trabajo evitaba pensar en Rachel y la castaña ahogaba en sus sentimientos heridos todas las ganas de ir por ella.

B: hola San? Podemos vernos hoy? –dijo del otro lado del teléfono-

S: lo siento Brittany, tengo varias cosas que hacer, será otro día –dijo algo agitada-

B: está bien San –dijo colgando-

T: vamos no te desanimes Britt, quizás estaba ocupada recuerda que es una prestigiosa
abogada -dijo apoyando a su amiga-

La morena iba por sexta ocasión a buscar a Tiffany a su oficina, sólo dos veces la había podido encontrar y hablar con ella pero como la primera vez Tiffany no quiso saber nada de volver con la latina.

S: cómo que no puedo pasar –dijo molesta-

X: lo siento la señorita Tiffany no pueda atenderle en este momento

S: claro que me va a recibir –dijo entrando sin avisar-

T: pero que ocurre? –dijo al verla entrar-

S: vine para charlar conti –fue todo lo que pudo decir cuando notó que efectivamente
Tiffany se encontraba reunida con varias personas-

X: nos podemos retirar si así lo quieren?

T: no es necesario, yo arreglo esto, nos disculpan un momento –dijo saliendo para conversar con la morena-

X: no hay problema –dijeron al unísono-

T: pero que demonios estás haciendo? –le dijo enojada a la latina-

S: vine por ti, no entiendes que todo lo que quiero es estar contigo

T: ya te dije que no Santana eres tan terca que acabas de arruinar la plática con unos
inversionistas

S: ok ok me equivoqué pero lo que siento por ti no puede esperar –dijo excusándose-

T: vete Santana, tengo que volver allí adentro –dijo señalando su oficina- para arreglar lo que hiciste

S: no me iré de aquí mientras no me escuches

T: como quieras entonces quédate –dijo disponiéndose a regresar a su oficina-

S: nada de eso, yo iré contigo allí dentro -dijo tomándola por el brazo-

T: Santana no, vete

S: no me iré, mientras no me escuches no me iré –dijo totalmente segura-

T: márchate Santana, vete –gritó-

S: sabes que no me iré –dijo enfrentándola- hablo en serio

T: maldita sea Santana, eres tan terca –dijo soltando una pequeña sonrisilla casi imperceptible-

S: lo soy, así que o charlas conmigo o vamos las dos a la reunión con los inversionistas

T: en el Café Pierre a las 9 –dijo marchándose-

S: lo logré, te lo dije –le contó a la secretaría que había visto todo lo ocurrido-
___________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por Elita Vie Ene 24, 2014 3:14 am

Ay! Me agrada Tiffany & no se si emocionarme porque van a hablar y va a quizas mandar al carajo a San o porque tal vez pase algo :$

Uff! Rachel es cabezota -.-'

Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Pao Up Vie Ene 24, 2014 11:48 am

Ok....ya dejale deja a Tiffany con Santana, me desagrada que sea tan terca! Deja a Brittany solita y que le demuestre que ella ya cambio y que puedo sobre llevar la situacion...!

Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Vie Ene 24, 2014 12:54 pm

por favor que idiota es santana que se quede con la tiffany esa
ojala britt encuentre a alguien quien la quiera de verdad, y tom me parece la persona ideal para darse una oportunidad, no me gusta que se rebaje detras de alguien que no la valora, ella a cambiado mucho y santana solo anda detras de la tal tiffany
no me gustaria que britt se quede sola,
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Vie Ene 24, 2014 3:23 pm

Espero que San sufra por Britt!! Quiero que Tom sea un buen amigo.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Vie Ene 24, 2014 3:31 pm

Pues a mi no me parecería bien que después de que Tiffany le rechazara tantas veces, luego vaya a Britt.
Sabes, prefiero que Brittany este con otra persona.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por 3:) Vie Ene 24, 2014 6:33 pm

quiero ver como reaccionaria san cuando vea a britt con tom,... mientras ella este con tiffany,... como por ejemplo en el mismo café!!!!! soy mala quiero que sufra san,... lo mismo que va a sufrir britt cuando sepa "el intento"de reconciliación con san
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por zafir Lun Ene 27, 2014 2:21 am

Elita escribió:Ay! Me agrada Tiffany & no se si emocionarme porque van a hablar y va a quizas mandar al carajo a San o porque tal vez pase algo :$

Uff! Rachel es cabezota -.-'

Saludos ;)
Concuerdo contigo Rachel es mucho más cabezota que Santana .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
Pao Up escribió:Ok....ya dejale deja a Tiffany con Santana, me desagrada que sea tan terca! Deja a Brittany solita y que le demuestre que ella ya cambio y que puedo sobre llevar la situacion...!

Brittany le va a demostrar a Santana q en verdad la ama de eso no tengas duda .... Gracias por leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
Patri_glee escribió:por favor que idiota es santana que se quede con la tiffany esa
ojala britt encuentre a alguien quien la quiera de verdad, y tom me parece la persona ideal para darse una oportunidad, no me gusta que se rebaje detras de alguien que no la valora, ella a cambiado mucho y santana solo anda detras de la tal tiffany
no me gustaria que britt se quede sola,
nos vemos en la proxima
Tranquila que Britt no se quedará sola, eso lo prometo ... Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
monica.santander escribió:Espero que San sufra por Britt!! Quiero que Tom sea un buen amigo.
Saludos
Sufrirá mucho tenlo por seguro ...Saluditos fiel lectora  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
AndreaDaru escribió:Pues a mi no me parecería bien que después de que Tiffany le rechazara tantas veces, luego vaya a Britt.
Sabes, prefiero que Brittany este con otra persona.
Esperems a ver q hace la cabeza dura de Santana ... Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
3:) escribió:quiero ver como reaccionaria san cuando vea a britt con tom,... mientras ella este con tiffany,... como por ejemplo en el mismo café!!!!! soy mala quiero que sufra san,... lo mismo que va a sufrir britt cuando sepa "el intento"de reconciliación con san

jajajaja mala  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087 como ya lo dije San sufrirá mucho mucho ... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Lun Ene 27, 2014 2:25 am

Hola chic@s les dejo un nuevo cap. como siempre espero que les guste
______________________________________________________________________________________________________

Tengo que darme prisa decía desesperada mientras conducía, es mi oportunidad es mi gran
oportunidad.

Q: hey San que ocurre? –preguntó algo preocupada-

J: hola Tía San

S: hola Quinn, hola corazón –dijo entrando directo a su habitación-

Haber debo ponerme hermosa, será algo elegante o casual? Se preguntaba a ella misma.

Durante varios minutos puso patas arriba su habitación, no sabía que ponerse, no encontraba nada que le quedara bien quería impresionar a Tiffany pero la tarea se le había puesto de verdad muy difícil.

Es una terca decía una Tiffany sonriente sentada en su escritorio una vez que los inversionistas se habían marchado, esa es la Santana que conozco.

T: Natalie –dijo acercándose a su secretaria- quiero preguntarte algo?

N: cuéntame amiga –dijo poniéndole atención-

T: es acerca de Santana

N: entonces la morena que le ha venido a ver todos los días es ella –afirmó-

T: supongo que escuchaste la discusión que tuve con ella hace unos momentos, pero la pregunta es si debo ir o no?

N: eso no te lo puedo decir yo, eso lo tienes que decidir tú

T: pero tengo dudas Nath

N: si tienes dudas entonces debes ir –le aseguró-

T: no sería al contrario?

N: Tiffany si tu corazón definitivamente dijera que no-dijo haciendo énfasis en la última palabra- pues no tendrías dudas

Tiffany no había entendido muy bien lo que su amiga le decía pero inconscientemente sabía que era cierto.

N: además deberías darle un voto de confianza, no conozco nadie aún que venga todos los
días a esperarte aunque no la recibas

Aquellas palabras fue todo lo que la rubia necesitó escuchar para animarse a ir a ver a Santana en el fondo tenía miedo que su corazón la traicionara.

Maldita sea, maldita sea ya son las 9 y tú recién llegando Santana decía molesta mientras ingresaba.

Que suerte la mía aún no llega dijo sentándose en una mesa algo apartada.

Pasaron varios minutos y la rubia no aparecía por ningún lado, la latina se había empezado a desesperar por un lado se preguntaba que le habría pasado Tiffany siempre era muy puntual y por el otro estaba la aterradora idea que no viniera.

T: hola Santana, siento la demora –dijo saludándola fríamente-

S: no importa, te hubiera esperado toda la noche si hubiese sido necesario

T: eso es plagio –dijo ordenando dos cafés-

S: qué? –dijo confundida-

T: gracias –le dijo al mesero- sí Santana esa es mi frase, podría demandarte por plagio

S: ahh es verdad –dijo recordando que era la rubia la que en las primeras citas siempre le
decía lo mismo a la latina- pero recuerda que la abogada soy yo –dijo triunfante-

T: esa es una amenaza

S: y cómo ha terminado la reunión con los inversionistas? –preguntó algo preocupada-

T: bien –dijo desanimada- han firmado el contrato

S: siento mucho, siento mucho lo que hice pero me alegro saber que han firmado

T: no pasa nada –dijo bebiendo su café- y que tal tu día?

S: cansado ya sabes el despacho está lleno de casos pendientes

T: ammm

Por unos momentos se produjo un silencio incómodo, un silencio que no se había producido nunca desde el día que se conocieron.

S: te extraño

T: qué?

S: sí, te extraño regresa conmigo –dijo tomando su mano-

T: Santana no puedo, si vine hasta aquí es porque en la tarde lo prometí , todo esto fue porque necesitaba cerrar el negocio con los inversionistas y era la única forma de que te vayas –mintió- pero las cosas ya están Santana, no hay marcha atrás

S: sólo escúchame –dijo suplicante-

T: para que Santana –dijo con un tono que haría estremecer el corazón de la morena- para que ahora digas un montón de cosas que luego cuando ella vuelva o te canses de mi digas que todo fue mentira o que fue solo un “arranque” , que no sabías lo que decías

S: esta vez no será así, admite que fue culpa tuya también –dijo mirándola directamente a los ojos-

T: mi culpa Santana? –dijo molesta-

S: si fue tu culpa por decir todas esas cosas en aquel mail

T: resulta que ahora es mi culpa amarte tanto –dijo sin darse cuenta- que fue mi culpa por
haberte dejado el camino libre para que puedas estar con ella

S: entonces aún me amas –dijo interrumpiéndola con una alegría inmensa-

T: eso no importa ya –dijo dándose cuenta de lo que había dicho-

S: si importa, sé que tú tampoco has podido olvidarme, algo tan intenso como lo nuestro no se olvida así por así Tiffany

T: al parecer no fue tan intenso u olvidas que sólo estabas conmigo para recordarla a ella –dijo dolida-

S: amor eso fue mentira –dijo apretando su mano-

T: nada de mentira Santana, no creo que todo lo que escribiste allí fue mentira –dijo
retirando su mano- algo de verdad tiene

S: claro que no –dijo insistente, necesitaba hacerle notar a la rubia la sinceridad de sus palabras- tú me conoces mejor que nadie y sabes que no es así

T: lo mismo creía yo Santana pero al parecer no te conocía lo suficiente –dijo dejando caer un poco de esa capa de fortaleza que se había puesto- siempre creí que eras feliz conmigo

S: es verdad siempre fui feliz contigo y quiero seguirlo siendo, mira todo lo que escribí fue mentira, estaba llena de odio, de desilusión, no entendía cómo pudiste abandonarme, cómo me dejaste cuando más te amaba –dijo alzando la voz- fueron sólo palabras

T: y lo que yo vi Santana, eso como lo explicas –dijo recordando que la morena tiraba sus flores a la basura y se iba en el carro con Brittany-

S: no fue cómo tú crees –dijo con cierta desesperación-

T: me engañaste Santana, lo hiciste aún no entiendo cómo si siempre te di lo mejor de mi –dijo quebrándosele la voz-

S: jamás te engañé –dijo tomando nuevamente sus manos-

T: suéltame –dijo retirando sus manos- lo hiciste Santana

S: la única que engañó aquí fuiste tú –la acusó-

T: yo? –dijo indignada-

S: sí porque cada noche decías que íbamos a estar siempre juntas, decías te amo cada noche al hacer el amor y un día simplemente desperté sola en la habitación porque te habías ido sin siquiera preguntar qué fue lo que pasó o pedir una explicación

M: señoritas bajen la voz por favor –dijo acercándose sutilmente- caso contrario tendré que pedirles que abandonen el lugar

T: no se preocupe, yo me marcho –dijo tomando sus cosas-

S: espera –dijo deteniéndola- no hemos terminado

T: no hay nada más que decir, todo fue mi culpa ya está –dijo saliendo del lugar-

La morena pretendía salir corriendo tras ella pero el mesero se interpuso en su camino.

M: aquí tiene la cuenta

S: ten –dijo dejándole varios billetes sin ni siquiera mirar su denominación-

Estúpida, estúpida soy una estúpida se recriminaba mientras iba en busca de Tiffany, cómo pude haberle dicho todo eso.

S: amor espera –dijo acercándose a ella- te puedo llevar

T: no hace falta, tomaré un taxi –dijo sin siquiera voltearla a mirar-

S: siento mucho todo lo que te dije allí adentro

T: tranquila Santana sé que todo una vez más sólo fue un arranque y que no sabías lo que
decías

S: lo sé soy una tonta, pero es que te amo y no soporto estar sin ti, no encuentro la forma de seguir así

T: Santana te pido que dejes este teatro a un lado, no hay necesidad, siempre supe que no era la indicada para ti –dijo evitando desmoronarse nuevamente-

S: no digas eso

T: yo voy a estar bien como hasta ahora, saldré adelante a mi manera Santana

S: eso es mentira tú tampoco estas bien, me extrañas tanto como yo a ti –dijo tomándola
por sus hombros- sólo dame una oportunidad

T: ve por ella San –dijo dejando la frialdad a un lado- ella es tú verdadero amor

S: no tú eres lo que yo quiero

T: eso es mentira Santana.

S: no ire a ningún lado

T: tienes que irte, nuestro tiempo ya pasó, fue lo mejor para las dos

S: sólo una oportunidad más, jamás la he pedido, nunca te fallé dámela ahora por favor

T: me hizo mucho daño amarte Santana sabiendo que nunca la olvidarías te entregué mi vida entera y ahora me toca olvidarte, duele mucho extrañarte pero ya está –dijo quitándole importancia-

S: no te niegues la oportunidad de ser feliz Tiffany no lo hagas por favor

T: lo siento Santana –dijo entrando en el taxi que oportunamente llegó- definitivamente es un no, adiós.

La morena se sentía destrozada, la rubia que amaba la había rechazado, le había negado la oportunidad que ella tanto ansiaba.

Con el corazón estrujado se marchó rumbo a casa, donde se encontraba Quinn esperando por ella.

Q: hola San, que ocurre –preguntó preocupada al ver su cara sin expresión alguna-

S: nada Quinn, nada –dijo entrando en su habitación-

Unas cuantas lágrimas brotaron de los ojos de la latina, ahora podía desahogarse, toda la noche lo quiso hacer pero lo había evitado, tenía otras expectativas para esa noche, ella se veía venir de la mano con la rubia, esperaba sonrisas, besos y mimos de su amada pero la Tiffany con la que conversó en aquel Café no era la dulce rubia de sus recuerdos, con la que vivió tantos momentos.
________________________________________________________________________________________
Eso es todo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Elita Lun Ene 27, 2014 11:31 am

Auch! :$

Al menos Tiffany sabe que no es el amor verdadero de San..

Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Mensaje por monica.santander Lun Ene 27, 2014 1:49 pm

y ahora que bichito va a picar???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Patri_glee Lun Ene 27, 2014 9:01 pm

a esperar que va a hacer santana ahora
nos vemos en la proxima  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por Daina Lun Ene 27, 2014 9:30 pm

hola no había podido pasar, pero la vdd el me enkntarn los capítulos, en vdd me enknta lo que escribes, esperare el sig. capitulo con ansias, en vdd quiero saber q pasara cn britt y san, sabemos q nacieron para estar juntas, pero si no hubiera obstáculos no sabrían el valor del amor, espero todo termine bien para ellas.. jaja un saludo cuidat mucho y nos estamos leyendo :)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Lun Ene 27, 2014 10:19 pm

ahuuu dolió,... mmm ok no!!!! jajajaj
a ver como lleva el duelo san!!!
y como sigue la amistad de tom y britt,...
haaaaaaaaaaaaa espero que san no valla a buscar a britt para que la consuele!!????
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por iloveBrittana4ever Lun Ene 27, 2014 11:01 pm

woooww  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 304001509  me ausento un tiempo y mira todo lo que pasa, es una locura  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2113258990  .... Todos geniales, todos los capítulos geniales  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1202786940 ... me pasare más seguido por aquí .... suerte ... y no dejs de escribir  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Lun Ene 27, 2014 11:09 pm

hola!!!
espero que Santana sufra y se de cuenta de su error y se la juegue por Britt
esta buena la historia
veremos como la continuas
nos leemos
xau
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por zafir Mar Ene 28, 2014 11:41 pm

Elita escribió:Auch! :$

Al menos Tiffany sabe que no es el amor verdadero de San..

Saludos ;)
Sí Tiffany fue muy cruel pero real ... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
monica.santander escribió:y ahora que bichito va a picar???
Saludos
Saluditos para ti también y gracias por publicar  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551 
Patri_glee escribió:a esperar que va a hacer santana ahora
nos vemos en la proxima  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
Gracias por comentar y leer siempre ... Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551 
Daina escribió:hola no había podido pasar, pero la vdd el me enkntarn los capítulos, en vdd me enknta lo que escribes, esperare el sig. capitulo con ansias, en vdd quiero saber q pasara cn britt y san, sabemos q nacieron para estar juntas, pero si no hubiera obstáculos no sabrían el valor del amor, espero todo termine bien para ellas.. jaja un saludo cuidat mucho y nos estamos leyendo :)
Exacto, exacto  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  si no hubieran obstáculos no valorariamos lo que conseguimos, me has quitado las palabras de la boca, como siempre te digo que gusto que te guste lo que escribo ... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
iloveBrittana4ever escribió:woooww  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 304001509  me ausento un tiempo y mira todo lo que pasa, es una locura  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2113258990  .... Todos geniales, todos los capítulos geniales  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1202786940 ... me pasare más seguido por aquí .... suerte ... y no dejs de escribir  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
wooowww  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 918367557  has vuelto  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551 , pense que te habias cansado de la historia pero que bueno saber que has regresado  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551 
evean escribió:hola!!!
espero que Santana sufra y se de cuenta de su error  y se la juegue por Britt
esta buena la historia
veremos como la continuas
nos leemos
xau

Me alegro que te guste .... Gracias por aún pasar por esta historia ... Muxos saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Mar Ene 28, 2014 11:50 pm

Hola chicas, les dejó el cap. he tenido ciertos incovenients así que no lo he podido alargar mas .... pero en mi defensa puedo decir que lo que viene luego de esta capítulo va a estar muy interesante ....
_________________________________________________________________________________________________

Q:hey San qué ocurrió ayer? –preguntó preocupada-

J: hola tía San –dijo sonriéndole-

S: hola pequeño, hola Quinn, lo siento tengo que irme –dijo despreciando el desayuno-

Q y J: adiós

La morena durante su jornada laboral, no podía pensar claramente al parecer las palabras que Tiffany le había dicho la noche anterior habían calado muy hondo, definitivamente eso tenía que hablarlo con alguien pero las únicas personas con las que podía contar eran Rachel y Quinn.

Será mejor hablarlo con Quinn decía la morena, o no no ella no servirá claramente prefiere a Brittany así que no ayudará en nada, lo indicado será hablar esto con Rachel, ella quiere a Tiffany pero también es amiga de Brittany de seguro ella no se pondrá en ninguno de los dos lados aseguró.

R: hola San, cómo estás?

S: necesito hablar contigo Rach, dónde estás?

R: viajando a casa San, espérame allí

S: ok nos vemos allá –dijo colgando-

La morena salió de su oficina directo hacia el departamento de Rachel, en verdad necesitaba la conversación con la castaña.

La latina timbró algo apurada el timbre de Rachel esperando encontrar en las palabras de ella la solución a sus problemas.

Dios no puede ser gritó en su mente al ver que era la rubia quién le abría la puerta.

B: hola San –le preguntó con una enorme sonrisa en su rostro-

S: está Rachel? –dijo devolviéndole la sonrisa-

B: aún no llega –le dijo invitándola a sentarse junto a ella en el sofá- mientras tanto
cuéntame cómo estás?

S: estoy bien Britt –le dijo con gran nerviosismo que la rubia supo notar-

B: tranquila San no muerdo, bueno sólo en ocasiones –le dijo coquetamente-

S: lo sé –dijo sin darse cuenta- y tú cómo estás?

B: regular, ya ves que sin ti es muy difícil seguir adelante

La morena tragó saliva con las palabras de la rubia, donde demonios estás Rachel se preguntaba, estar cerca de la rubia ponía en duda el amor que sentía por Tiffany.

S: y Kurt no ha llamado? –preguntó evitando seguir con el tema planteado por la rubia-

B: está de viaje, creo que se ha ido de vacaciones con Blaine, aunque él no lo diga yo sé que ha vuelto a tener contacto con él, el está muy bien de la que no se puede decir lo mismo es de ti Sany, seguro estás bien? –le preguntó dulcemente al ver sus enormes ojeras-

S: estoy bien, es sólo trabajo

B: adivina qué San –le dijo en tono infantil-

S: qué cosa? –preguntó confundida-

B: alguien preguntó por ti –dijo sirviéndole un poco de limonada-

S: quién podría preguntar por mi –dijo bebiendo un poco-

B: ha sido mamá –dijo de repente-

S: tú mamá? –dijo casi ahogándose con la limonada-

B: sí mamá ha preguntado por ti, bueno desde que estoy aquí siempre que llama lo hace-
decía con gran ilusión en sus palabras-

S: y qué le has dicho? –preguntó preocupada-

B: cosas

S: pero que cosas Britt?

B: sólo cosas, deberías hablar con ella, eres su nuera preferida

S: cómo que su nuera favorita, acaso hubo alguien más? –preguntó con cierto aire de celos
en sus palabras-

B: claro que no San, sabes que eres la única –dijo dándole un pequeño beso-

La latina no se esperaba aquel beso, la rubia ni siquiera pareció pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Donde estás Rachel, por favor llega ya rogaba la latina.

B: necesitas más tiempo? –le preguntó la rubia-

S: bueno yo ya –fue todo lo que pudo decir antes de que la pequeña castaña entrara-

R: hola chicas, siento la demora San –dijo excusándose-

S: no te preocupes

R: ahora sí dime San qué es eso tan urgente que tienes que hablar conmigo –dijo dejando
sus cosas en la mesa-

No puede ser, que discreta eres Berry pensó.

B: qué ha pasado San? .preguntó la rubia volviendo su mirada temerosa hacia la morena-

S: no pasa nada Britt, ya ves cómo es de exagerada la gnomo –dijo parándose junto a la
castaña- vamos a conversar asuntos de trabajo

R: podemos ir a mi habitación –le sugirió-

S: no mejor vamos a un café ya ves que no hay que mezclar los asuntos de trabajo con los
personales –dijo torpemente-

R: qué? –dijo sin entender lo que la morena quería decir-

S: sí ya sabes –dijo haciendo ciertas expresiones faciales-

R: oh si si claro, afuera mejor –dijo secundando a su amiga-

S: adiós Britt –se despidió desde la puerta-

R: regreso pronto Britt, es sólo trabajo nada más –dijo tomando su cartera y saliendo del
apartamento-

Una vez fuera del departamento Santana tuvo la oportunidad que tanto deseaba para regañar a Rachel.

S: eres la reina de la discreción Berry –dijo irónicamente-

R: lo he hecho bien eh –dijo gloriosa-

S: claro que no Rachel, porque dijiste todo eso justo en frente de Brittany, sólo te faltó
decirle que nos acompañe –dijo arrancando el vehículo- por cierto dónde estabas?

R: en un embotellamiento a dos calles, pero bueno dime que ocurrió ahora?

S: es Tiffany, ayer hablamos –dijo seria-

R: y qué pasó? –preguntó entusiasmada-

S: me dijo que tengo que olvidarla, que nuestro tiempo ya pasó –dijo triste-

R: lo siento mucho San

S: pero ese no es problema, el problema es que no sé que hacer

R: cómo que no sabes que hacer?

S: sí, no lo sé, no sé si insistir o dejarla ir

R: San no puedo decirte insiste o déjala ir, es una decisión tuya, en verdad la amas?

S: la amo, sé que la amo

R: y Brittany?

S: Brittany es algo especial, amo estar a su lado pero fue con Tiffany que conocí el amor –dijo segura de sus palabras-

R: entonces ya tienes la respuesta San, si estás segura de amar a Tiffany entonces no desmayes San, tienes que luchar por ella conquistala nuevamente has que te vuelva a amar, pero hazlo ya –dijo animándola-

S: y si en verdad ya todo terminó?

R: eso no lo puedes saber si no lo intentas, si luego de luchar aún así no quiere regresar entonces será tu turno de entenderla San, pero por lo pronto demuéstrale lo fácil que es amar a una López

S: tienes razón lo haré –dijo sonriente-

R: ey estamos volviendo a casa? –preguntó asombrada-

S: así es

R: y el café?

S: lo siento pero tengo alguien a quién conquistar, para otro día será quizás si estoy de
buen humor invite a Quinn –dijo molestándola-

R: asssh ya vas a empezar –dijo cruzándose de brazos-

S: sabes que quieres que lo haga –dijo estacionando el auto para que la castaña pudiera bajar-

R: ya deja de molestar, adiós

S: adiós Rachel, por cierto me olvidaba Quinn te mando besos –dijo arrancando el auto-
_____________________________________________________________________________________
Eso ha sido tdo .... Gracias por leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2145353087 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por micky morales Mar Ene 28, 2014 11:52 pm

Al final Tiffany fue la mas clara en todo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Patri_glee Miér Ene 29, 2014 12:03 am

me arto santana por dios, ciente celos por algo que dijo britt pero quiere seguir con tiffany
porfaa que aparezca alguien para britt, que sea tom que la quiere mucho y que santana sufra cuando la vea con el por idiota
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por Elita Miér Ene 29, 2014 1:11 am

Santana me jode FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 3287304868 
Solo piensa en Tiffany que ya ni la quiere y Britt que espera y sufre por ella la deja de lado FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 4065562827 

Deberían ambas de dejar sola a Lopez FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 2414267551 

Saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 12 1206646864 
Elita
Elita
-
-

Mensaje por Dolomiti Miér Ene 29, 2014 2:26 am

Santana me saca de mis casillas jajajjaja!!!

Sería genial que santana estuviese celosa de britt!!! a ver si así se daba cuenta de que es lo que necesita en realidad...
Saludos! Hasta la siguiente actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Ene 29, 2014 6:02 pm

Ya me caso todo, pobre Britt por que San por lo menos no es clara!!!!!
Si elle dice que conocio el amore con Tiffany entonces que fue lo de Britt???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Miér Ene 29, 2014 8:18 pm

al carajo....! Con santana ya dale a su tiffany y que ella la engañe! Y que Britt conozca a alguien :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Daina Miér Ene 29, 2014 8:50 pm

Pff caray con Santana porque hace eso, no podía hacerle caso a Tiffany y dejarla ir para intentarlo cn Britt, rayos... HOLAA!!! me ha encantado el capitulo, estaré esperando el sig. capitulo, y tu muy bien realmente tu historia tiene algo q me encanta jaja saludos y cuidat XD
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente