|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Hola nueve lectora,me encanta este fic es impresionante, tengo unas cuantas preguntas
1- ¿habra Klaine?
2-¿porque no hay finchel:/: ?
bye
PD:visita el fanfic xover Glee on Proyect:=D:
1- ¿habra Klaine?
bye
Johe Gleek 13** - Mensajes : 53
Owwww que hermoso capítulo sigue así con los mismos personajes me agrada que sean pocos así disfruto más a lo que amamos leer Brittana y Faberry las parejas más hermosas y perfectas <3
Por otra parte del comentario de johe gleek me causo intriga y mucha risa jaja por que hay fic especiales en esta página para klaine y finchel demasiados
Hay gusto de todo, pero creo que ni al caso preguntar por finchel en un fic de Brittana
Con todo respeto , creo que muchas lectoras estarán de acuerdo conmigo
Pd: en espera de Faberry <3 :D
Por otra parte del comentario de johe gleek me causo intriga y mucha risa jaja por que hay fic especiales en esta página para klaine y finchel demasiados
Hay gusto de todo, pero creo que ni al caso preguntar por finchel en un fic de Brittana
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
3:) escribió:hola,....
por dios en un momento casi mato a britt,.... ok no!!!!!
morí de ternura con los celos de san!!!!,.... se nota que los sentimientos por britt ya esta saliendo mas a flote!!!!
me esta dando en la puta del higado la actitud de rachel,... tiene que deja que san decida ya es grande no????
Es verdad San ya esta grande pero nunca faltan las amigas como Rachel que siempre nos cuidan de caer en tentaciones ... No eres la única que está odiando a Rachel .... Saludos y gracias por leer!!!
nos leemos
jajajaja así es la San de esta historia puede ser muy valiente para todo pero no para las películas de terror .... Saludos y gracias por comentar!!!facot escribió:Inbreibles los celos de San, pasan los años y siguen iguales, además de que no se preocupa mucho en esconderlos. Que bueno que Britt logró hacerle entender y que estuvieron tranquilas y volviendo a los viejos apodos, esperemos todo siga viento en popa.
No se pero es raro que San tenga miedo de una película de terror y que para Britt le sea indiferente, lo tierno es que sabe que Britt siempre la protegera, saludos, buen capítulo, suerte!
MarisaParedes escribió:Hola! No sé bien porqué, me he leído todos los capítulos que no había leído, de un tirón.
Va bien, aunque muuuuy rápido.
Debo decir que las reacciones de Santana son un poco precipitadas, no? Y otro tanto va por Tiffany, a la que de verdad se extraña. Pero por lo menos en este último capítulo, hubo gestos de Santana que hacen saber que no miente al decir que ama a la rubia segunda, que lejos me parece la mejor de las dos (rubias). Creo que, al final del día, la única con sentido común es Rachel.
Tu Brittany cada vez me cae peor. Me pregunto porqué no se hará un gran favor y se dedica a vivir la vida loca con cualquier chico interesante o guapo que se le cruce? En vez de fingir que está loca de amor por la morocha cuando se olvida de llamarla o se olvida que la espera porque le coquetean un poco. Que no joda más. Y, por favor, que Santana se espabile un poco. Después de un mail como el que le mandó a Tiff, no puede esperar una respuesta, amable o no, porque al fin de cuentas no hizo otra cosa que confirmar lo que Tiffany, erroneamente, creyó.
Hasta pronto!
Siempre es bueno recibir un comentario como el tuyo, que siempre analiza la historia. Sé que por ahora SAntana parece haber olvidado el pasado con las dos rubias, lo bueno y lo malo y simplemente se está entregando, pero pronto algo hará despertar a su corazón. Saludos !!!
Gracias por comentar .... ya van dos que odian a Rachel .... Saludos!!!micky morales escribió:Bueno, voy a opinar esperando que nadie se sienta ofendido pq no es mi intencion, pero pienso que si te pones a leer un fic brittana es pq quieres que ellas esten juntas, si no es asi para que lo lees, luego la aptitud de Britt con el chico del cine no me parecio, como pretende que san confie en ella si se pasa de amable y finalmente pq Rachel no se busca una vida y deja de comportarse como la conciencia de Santana, no me parece que vayan muy rapido, detesto las historias lentas. Hasta pronto!
jajaja golpes bajos ... me mata jajaja .... Tranquilidad que Brittany ya se despertará más. Saludos y gracias por siempre comentar !!!monica.santander escribió:Hola que tal Ya van varios golpes bajos que rida escritora!!!
Que Britt se olvide de San y que coquetee con cualquier tipo?? no se vale no dejes mal a mi rubia por favor!!jaja
Saludos
Es verdad, pero ya falta poco para que Tiffany llegué a alborotar todo. Saludos.iloveBrittana4ever escribió:Hola he leído los capítulos que me perdido y estar super chidos ... Brittany como que no esta tomando en serio a Santana, creo q ya la siente muy suya y le da igual ojalá ya llegue Tiffany y le de pelea a la rubia porque esta Brittany ya me esta cayendo gorda ....
por cualquier cosa olvida a nuestra morenaza
Saludos
Hey nueva lectora, gracias por unirte a este Fic me alegro mucho que te guste. Respondiendo a tus preguntas tengo que decir que lamentablemente no habrá ninguno de los dos, he pensado en un nuevo Fic y ahí si habrá Klaine porque será primordial para la historia Brittana. es mi primer Fic y no creo poder abarcar muchos personajes Por cierto gracias por las recomendación del Fic. Saludos !!!Johe Gleek 13 escribió:Hola nueve lectora,me encanta este fic es impresionante, tengo unas cuantas preguntas
1- ¿habra Klaine?
bye
No creas que me olvidado de Faberry ggg ya se viene lo bueno entre ellas solo un poco de paciencia .... Gracias por estar pendiente de este Fic, eres lectora incondicional. Saludos !!!!!!Kristen Rivera escribió:Owwww que hermoso capítulo sigue así con los mismos personajes me agrada que sean pocos así disfruto más a lo que amamos leer Brittana y Faberry las parejas más hermosas y perfectas <3
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas ... les dejo la primera parte del nuevo capítulo, juro que iba a subir todo el capítulo hoy pero como sabrán es sábado y ya ps .... Por cierto he terminado los exámenes parciales así que estaré actualizando casi a diario ...
_________________________________________________________________________________________________________
S: Quinn, Jim es hora de despertarse –gritó lanzándose encima de ellos-
Q: awwww no –se quejaba –
J: hola tía San –dijo el niño incorporándose-
S: hola corazón –dijo levantándose de la cama- voy a servir el desayuno hasta eso tú encárgate levantar a mami-
J: está bien
Santana salió rumbo a la cocina, se había levantado temprano así que para evitar pensar en las rubias que habían alborotado su vida decidió preparar el café para sus huéspedes.
Q: vaya San huele delicioso
S: como todo lo que preparo
J: mmm está delicioso –saboreaba-
S: es el chocolate como el que preparaba mi abuela, y que tal va el trabajo Quinn
Q: pues bien, en el hospital me han aceptado muy bien, creí que sería duro al principio pero son muy cordiales conmigo –dijo restándole importancia-
S: que bueno Quinn
Q: si de hecho confían tanto en mí que hoy me han confiado una cirugía un tanto peligrosa, tengo algo de nervios.
J: maravilloso mami, de seguro todo saldrá bien como siempre
Santana sonreía al ver la gran confianza y admiración que Jim le tenía a su mamá.
S: si Quinn todo saldrá bien -decía dándole apoyo-
Q: Gracias
S: los paso a dejar?
Q: no San gracias, ya tengo coche, me lo ha prestado mi tío, no es necesario –dijo tomando las cosas una vez que terminaron de desayunar-
S: está bien, nos vemos en la noche entonces –dijo despidiéndose bajando rápidamente por
el auto-
J: adiós tía San
Santana condujo rápidamente hasta la oficina para tomar unos papeles y luego partir a la corte a seguir con el caso que tenía a cuestas.
“Hola Osita, un lindo día, no olvides que estaré esperando por ti”
Besos Brittany
A la morena se le dibujo una pequeña sonrisa al leer el pequeño mensaje de Brittany, tuvo la intención de contestarle pero ya era tarde así que tuvo que entrar rápidamente en la corte.
Santana era buena en lo que hacía y tenía tal poder de convencimiento que no le era difícil ganar un caso y esta vez no fue la excepción, luego de varias horas en la corte lo logró.
J: por lo anterior el jurado por mayoría con cinco votos a favor y cuatro en contra encontramos al acusado George Smith no culpable del hecho delictivo de haber recibido regalos consistentes en forma continuada en consideración de su cargo de Presidente de RMC.
S: lo logramos –dijo Santana muy emocionada-
Estaba muy feliz era un caso que le había costado mucho y haberlo ganado, definitivamente la llenada de felicidad, en ese momento automáticamente tomó su celular y marcó el número de Tiffany para contarle de su logro como siempre lo hacía, la rubia siempre festejaba cuando la morena ganaba y a Santana la hacía feliz ver a su amada sonreír, estaba a punto de llamar cuando recordó la promesa que había hecho de olvidarla y no volverla a buscar.
B: hola San –respondió feliz la rubia del otro lado del teléfono-
S: he ganado el caso Brittany, lo he ganado –contaba muy emocionada-
B: que bueno San, sabía que lo lograrías, deberíamos festejarlo esta tarde
S: claro que si
B: estás aceptando?
S: claro que sí patito y por cierto gracias
B: gracias de qué? –preguntó confundida-
S: por permitirme compartir mis logros contigo y alegrarte con ellos igual que yo
B: no hay que agradecer San, siempre he querido verte feliz y todo lo que te haga feliz a ti me hace muy feliz a mí. Una de mis razones para existir es verte sonreír y sé que hoy que te vea más que nunca tendrás esa sonrisa que me vuelve loca y eso me hace querer correr hasta allí pero tendré que esperar, mientras tanto te mando besos San.
S: besos para ti también Britt –dijo sin darse cuenta-
Santana había llegado a la oficina para ordenar algunas cosas y luego ir por Brittany, cuando su celular sonó.
S: si? que ocurre Quinn?
Q: cómo ha ido la audiencia?
S: he ganado el juicio Quinn, lo he ganado –decía emocionada-
Q: bien hecho San, eres una excelente abogada
S: así es Quinn
Q: así que hoy irás pronto a casa?
S: si algo así Quinn –dijo dudosa-
Q: puedo pedirte un favor
S: si Quinn dime
Q: mi tío no podrá quedarse hoy con Jim hasta tarde, así que me preguntaba si podrías ir
por él, tengo que quedarme hasta tarde en el trabajo –dijo suplicante-
S: claro que sí Quinn
Q: en serio San, muchas gracias
S: en donde tengo que recogerlo?
Q: en el edificio donde fuimos por el la primera vez
S: ok Quinn
Q: Gracias San, te debo una. –dijo colgando-
La morena colgó y rápidamente ordenó algunos papeles para poder ir por Jim.
S: buenas tardes busco a Jim
X: disculpe señorita pero en este piso no hay ningún Jim
S: si lo hay, es el pequeño hombrecito que viene todas las tardes
X: oh ya se, en un momento lo llamó puede esperar allá –dijo señalando los sillones-
La espera se había prolongado, habían pasado 20 minutos y el niño no salía, ya le estaba irritando esa situación.
J: tía San –dijo asombrado corriendo hacía ella-
S: hola pequeño, hasta que sales –dijo abrazándolo-
J: tío Paúl me ha dicho que para salir primero tenía que terminar las tareas
S: bueno si es por eso está bien
J: hoy también veremos películas tía? –preguntaba emocionado-
S: será mucho mejor –dijo tomando su mochila-
J: porqué no ha venido mamá? –dijo subiendo en el ascensor-
S: tiene que trabajar hasta tarde, acaso no quieres pasar conmigo?
J: no es eso tía San solo preguntaba
S: sube
J: quiero ir adelante tía San
s. esta vez no pequeño hombrecito, iremos por alguien y ese alguien se sentará aquí –dijo
arrancando el auto-
j: quién es tía San? –preguntaba emocionado-
s: una amiga, te va a caer muy bien ya lo veras
j: y podemos ir a comer helado con ella?
S: si corazón iremos por un helado
J: genial –gritó emocionado-
S: corazón le vamos a hacer una pequeña broma a mi amiga, me quieres ayudar?
J: sí –dijo emocionado- que tengo que hacer?
S: en cuanto ella se suba, le diré que tengo algo que decirle entonces tú me dirás mamá
J: y eso la hará reír tía San? –dijo confundido-
S: claro que sí –dijo mintiendo-
Una vez que llegaron a la academia donde Brittany trabajaba ella ya se encontraba afuera esperando por la morena.
S: escóndete Jim –dijo abriendo la puerta del copiloto- Hola Brittany
B: hola San, has demorado unos cuantos minutos
S: si lo sé, tuve que ir por alguien
B: lo siento si interferí en tus planes San
S: no Brittany yo te he invitado, no podía dejarte plantada
B: osita si tienes que irte lo entenderé
S: no Brittany nada de eso, he traído a esa persona conmigo
J: mamá –gritó Jim desde atrás del asiento de Santana, asustando a la rubia- ya quiero ir
por el helado
Brittany se giró y pudo ver al niño, estaba sin palabras.
B: mamá? –tartamudeó- tienes un hijo –dijo totalmente sorprendida-
S: así es Brittany, tengo un hijo ahora si quieres irte la que entenderé seré yo
B: no, no, no –dijo sacudiendo su cabeza-
S: me aceptarías con un hijo
La rubia sintió que un balde de agua fría le cayó encima, hubiera creído todo de la morena,
todo menos que tuviera un hijo así que la rubia se quedó sin palabras, no sabía que era exactamente lo que tenía que decir o cómo reaccionar ante lo que Santana le había preguntado.
B: pues te aceptaría San, siempre soñamos tener hijos, así que te aceptaría –decía aun en
shock- lo amaría como si fuera mío simplemente porque tiene tu sangre.
La morena no esperaba esa respuesta, era más de lo que podía esperar, la retórica de Brittany estaba matando a Santana.
Santana manejó hasta el centro comercial, para ir por el helado que tanto pedía Jim, de vez en cuando regresaba a mirar a la rubia pero parecía aún estar en shock.
S: llegamos, vamos por el helado –dijo estacionando el auto-
El niño se bajó emocionado y corrío hacía el ascensor dejando a la morena y la rubia solas.
S: no vas a decir nada
B: quién es el padre?
S: no lo sé
B: qué? Cómo que no sabes quién es el padre –reclamó-
S: así es, no lo conozco, de seguro Quinn te puede aclarar esa duda
B: Quinn? El hijo es tuyo y de Quinn? –dijo totalmente confundida y enojada-
S: no, es el hijo de Quinn, no es mio
B: es de Quinn?
S; así es, se llama Jim
B: pero porque me has dicho que era tu hijo? -dijo respirando aliviada-
S: era una duda que tenía
B: San, casi me muero –dijo golpeándola levemente en el hombro-
S: así que mentiste, no me quisieras con un hijo
B: no es eso San pero fue algo inesperado
S: Jim ella es mi amiga Brittany –dijo entrando en el ascensor-
B: hola amiguito, me has pegado un susto –dijo agachándose para quedar a su altura-
J: tía San me ha dicho que te haría reír
B: vaya que me sacó más que risas –dijo mirando a la morena-
S: bueno vamos por el helado –dijo interrumpiendo la pequeña conversación-
B y j: si helado-dijeron contentos-
Mientras tanto en el hospital Quinn terminaba de ordenar algunas cosas para salir rápidamente hacia su destino, condujo rápidamente hasta que por fin pudo llegar.
Vamos Quinn deja de ser una maldita cobarde y golpea ya se decía dándose ánimos a sí misma.
Se acercó lentamente a la puerta para tocarla pero de nuevo el miedo le gano, vamos Quinn golpea, golpea decía, cuando de pronto la puerta se abrió sin necesidad de que la rubia la golpeara.
R: hola Quinn –dijo asombrada-
Q: hola Rachel –sonrió tímida-
R: por qué no has tocado la puerta
Q: que haces de pie, se supone que tenías que reposar
R: tuve que hacerlo sino nunca ibas a tocar la puerta –dijo avergonzando a la rubia-
________________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo, gracias por leer espero que les haya gustado.
_________________________________________________________________________________________________________
S: Quinn, Jim es hora de despertarse –gritó lanzándose encima de ellos-
Q: awwww no –se quejaba –
J: hola tía San –dijo el niño incorporándose-
S: hola corazón –dijo levantándose de la cama- voy a servir el desayuno hasta eso tú encárgate levantar a mami-
J: está bien
Santana salió rumbo a la cocina, se había levantado temprano así que para evitar pensar en las rubias que habían alborotado su vida decidió preparar el café para sus huéspedes.
Q: vaya San huele delicioso
S: como todo lo que preparo
J: mmm está delicioso –saboreaba-
S: es el chocolate como el que preparaba mi abuela, y que tal va el trabajo Quinn
Q: pues bien, en el hospital me han aceptado muy bien, creí que sería duro al principio pero son muy cordiales conmigo –dijo restándole importancia-
S: que bueno Quinn
Q: si de hecho confían tanto en mí que hoy me han confiado una cirugía un tanto peligrosa, tengo algo de nervios.
J: maravilloso mami, de seguro todo saldrá bien como siempre
Santana sonreía al ver la gran confianza y admiración que Jim le tenía a su mamá.
S: si Quinn todo saldrá bien -decía dándole apoyo-
Q: Gracias
S: los paso a dejar?
Q: no San gracias, ya tengo coche, me lo ha prestado mi tío, no es necesario –dijo tomando las cosas una vez que terminaron de desayunar-
S: está bien, nos vemos en la noche entonces –dijo despidiéndose bajando rápidamente por
el auto-
J: adiós tía San
Santana condujo rápidamente hasta la oficina para tomar unos papeles y luego partir a la corte a seguir con el caso que tenía a cuestas.
“Hola Osita, un lindo día, no olvides que estaré esperando por ti”
Besos Brittany
A la morena se le dibujo una pequeña sonrisa al leer el pequeño mensaje de Brittany, tuvo la intención de contestarle pero ya era tarde así que tuvo que entrar rápidamente en la corte.
Santana era buena en lo que hacía y tenía tal poder de convencimiento que no le era difícil ganar un caso y esta vez no fue la excepción, luego de varias horas en la corte lo logró.
J: por lo anterior el jurado por mayoría con cinco votos a favor y cuatro en contra encontramos al acusado George Smith no culpable del hecho delictivo de haber recibido regalos consistentes en forma continuada en consideración de su cargo de Presidente de RMC.
S: lo logramos –dijo Santana muy emocionada-
Estaba muy feliz era un caso que le había costado mucho y haberlo ganado, definitivamente la llenada de felicidad, en ese momento automáticamente tomó su celular y marcó el número de Tiffany para contarle de su logro como siempre lo hacía, la rubia siempre festejaba cuando la morena ganaba y a Santana la hacía feliz ver a su amada sonreír, estaba a punto de llamar cuando recordó la promesa que había hecho de olvidarla y no volverla a buscar.
B: hola San –respondió feliz la rubia del otro lado del teléfono-
S: he ganado el caso Brittany, lo he ganado –contaba muy emocionada-
B: que bueno San, sabía que lo lograrías, deberíamos festejarlo esta tarde
S: claro que si
B: estás aceptando?
S: claro que sí patito y por cierto gracias
B: gracias de qué? –preguntó confundida-
S: por permitirme compartir mis logros contigo y alegrarte con ellos igual que yo
B: no hay que agradecer San, siempre he querido verte feliz y todo lo que te haga feliz a ti me hace muy feliz a mí. Una de mis razones para existir es verte sonreír y sé que hoy que te vea más que nunca tendrás esa sonrisa que me vuelve loca y eso me hace querer correr hasta allí pero tendré que esperar, mientras tanto te mando besos San.
S: besos para ti también Britt –dijo sin darse cuenta-
Santana había llegado a la oficina para ordenar algunas cosas y luego ir por Brittany, cuando su celular sonó.
S: si? que ocurre Quinn?
Q: cómo ha ido la audiencia?
S: he ganado el juicio Quinn, lo he ganado –decía emocionada-
Q: bien hecho San, eres una excelente abogada
S: así es Quinn
Q: así que hoy irás pronto a casa?
S: si algo así Quinn –dijo dudosa-
Q: puedo pedirte un favor
S: si Quinn dime
Q: mi tío no podrá quedarse hoy con Jim hasta tarde, así que me preguntaba si podrías ir
por él, tengo que quedarme hasta tarde en el trabajo –dijo suplicante-
S: claro que sí Quinn
Q: en serio San, muchas gracias
S: en donde tengo que recogerlo?
Q: en el edificio donde fuimos por el la primera vez
S: ok Quinn
Q: Gracias San, te debo una. –dijo colgando-
La morena colgó y rápidamente ordenó algunos papeles para poder ir por Jim.
S: buenas tardes busco a Jim
X: disculpe señorita pero en este piso no hay ningún Jim
S: si lo hay, es el pequeño hombrecito que viene todas las tardes
X: oh ya se, en un momento lo llamó puede esperar allá –dijo señalando los sillones-
La espera se había prolongado, habían pasado 20 minutos y el niño no salía, ya le estaba irritando esa situación.
J: tía San –dijo asombrado corriendo hacía ella-
S: hola pequeño, hasta que sales –dijo abrazándolo-
J: tío Paúl me ha dicho que para salir primero tenía que terminar las tareas
S: bueno si es por eso está bien
J: hoy también veremos películas tía? –preguntaba emocionado-
S: será mucho mejor –dijo tomando su mochila-
J: porqué no ha venido mamá? –dijo subiendo en el ascensor-
S: tiene que trabajar hasta tarde, acaso no quieres pasar conmigo?
J: no es eso tía San solo preguntaba
S: sube
J: quiero ir adelante tía San
s. esta vez no pequeño hombrecito, iremos por alguien y ese alguien se sentará aquí –dijo
arrancando el auto-
j: quién es tía San? –preguntaba emocionado-
s: una amiga, te va a caer muy bien ya lo veras
j: y podemos ir a comer helado con ella?
S: si corazón iremos por un helado
J: genial –gritó emocionado-
S: corazón le vamos a hacer una pequeña broma a mi amiga, me quieres ayudar?
J: sí –dijo emocionado- que tengo que hacer?
S: en cuanto ella se suba, le diré que tengo algo que decirle entonces tú me dirás mamá
J: y eso la hará reír tía San? –dijo confundido-
S: claro que sí –dijo mintiendo-
Una vez que llegaron a la academia donde Brittany trabajaba ella ya se encontraba afuera esperando por la morena.
S: escóndete Jim –dijo abriendo la puerta del copiloto- Hola Brittany
B: hola San, has demorado unos cuantos minutos
S: si lo sé, tuve que ir por alguien
B: lo siento si interferí en tus planes San
S: no Brittany yo te he invitado, no podía dejarte plantada
B: osita si tienes que irte lo entenderé
S: no Brittany nada de eso, he traído a esa persona conmigo
J: mamá –gritó Jim desde atrás del asiento de Santana, asustando a la rubia- ya quiero ir
por el helado
Brittany se giró y pudo ver al niño, estaba sin palabras.
B: mamá? –tartamudeó- tienes un hijo –dijo totalmente sorprendida-
S: así es Brittany, tengo un hijo ahora si quieres irte la que entenderé seré yo
B: no, no, no –dijo sacudiendo su cabeza-
S: me aceptarías con un hijo
La rubia sintió que un balde de agua fría le cayó encima, hubiera creído todo de la morena,
todo menos que tuviera un hijo así que la rubia se quedó sin palabras, no sabía que era exactamente lo que tenía que decir o cómo reaccionar ante lo que Santana le había preguntado.
B: pues te aceptaría San, siempre soñamos tener hijos, así que te aceptaría –decía aun en
shock- lo amaría como si fuera mío simplemente porque tiene tu sangre.
La morena no esperaba esa respuesta, era más de lo que podía esperar, la retórica de Brittany estaba matando a Santana.
Santana manejó hasta el centro comercial, para ir por el helado que tanto pedía Jim, de vez en cuando regresaba a mirar a la rubia pero parecía aún estar en shock.
S: llegamos, vamos por el helado –dijo estacionando el auto-
El niño se bajó emocionado y corrío hacía el ascensor dejando a la morena y la rubia solas.
S: no vas a decir nada
B: quién es el padre?
B: qué? Cómo que no sabes quién es el padre –reclamó-
S: así es, no lo conozco, de seguro Quinn te puede aclarar esa duda
B: Quinn? El hijo es tuyo y de Quinn? –dijo totalmente confundida y enojada-
S: no, es el hijo de Quinn, no es mio
B: es de Quinn?
S; así es, se llama Jim
B: pero porque me has dicho que era tu hijo? -dijo respirando aliviada-
S: era una duda que tenía
B: San, casi me muero –dijo golpeándola levemente en el hombro-
S: así que mentiste, no me quisieras con un hijo
B: no es eso San pero fue algo inesperado
S: Jim ella es mi amiga Brittany –dijo entrando en el ascensor-
B: hola amiguito, me has pegado un susto –dijo agachándose para quedar a su altura-
J: tía San me ha dicho que te haría reír
B: vaya que me sacó más que risas –dijo mirando a la morena-
S: bueno vamos por el helado –dijo interrumpiendo la pequeña conversación-
B y j: si helado-dijeron contentos-
Mientras tanto en el hospital Quinn terminaba de ordenar algunas cosas para salir rápidamente hacia su destino, condujo rápidamente hasta que por fin pudo llegar.
Vamos Quinn deja de ser una maldita cobarde y golpea ya se decía dándose ánimos a sí misma.
Se acercó lentamente a la puerta para tocarla pero de nuevo el miedo le gano, vamos Quinn golpea, golpea decía, cuando de pronto la puerta se abrió sin necesidad de que la rubia la golpeara.
R: hola Quinn –dijo asombrada-
Q: hola Rachel –sonrió tímida-
R: por qué no has tocado la puerta
Q: que haces de pie, se supone que tenías que reposar
R: tuve que hacerlo sino nunca ibas a tocar la puerta –dijo avergonzando a la rubia-
________________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo, gracias por leer espero que les haya gustado.
hola!!!!!!,...
si jim, san y britt juntos!!!!!! ame la broma que le hizo san a britt!!!!!!
esperaba de todo menos lo que le contesto britt!!!!....
me encanta quinn super tímida con rachel,.....
nos vemos!!!!!
si jim, san y britt juntos!!!!!! ame la broma que le hizo san a britt!!!!!!
esperaba de todo menos lo que le contesto britt!!!!....
me encanta quinn super tímida con rachel,.....
nos vemos!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
me encanta britt pero quisiera que en esta historia no la pongan tan tonta o despistada pq tu no eres amable en demasia por despistada sino por coqueta asi que si en verdad va a luchar por santana que sea como alguien que sabe lo que hace y pq lo hace ! y que si lo hace que santana valore su exfuerzo por conquistarla a pesar de lo que hizo en el pasado!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Acabo de leerlo todo esta genial :D
ya actualizaaa porfaa...
ya actualizaaa porfaa...
Amy Arci* - Mensajes : 5
Hola chicas aquí les traigo el nuevo capítulo, gracias por los comentarios, tendré muy en cuenta lo que me dijeron de Brittany y bienvenida a la nueva lectora ...Sin más el capítulo
_____________________________________________________________________________________________________
Q: vamos te ayudo, he venido para revisar el tobillo y quitarte la venda
R: está bien –dijo sentándose en el sofá-
Delicadamente retiró el vendaje del tobillo de Rachel, la recuperación había sido excelente y esto alegró enormemente a la rubia.
Q: esto está excelente, definitivamente has seguido las instrucciones
R: así es he seguido las instrucciones al pie de la letra, necesito volver al trabajo el lunes
Q: pues vaya que si lo harás, haber mueve el pie –dijo indicándole como-
R: ya no me duele
Q: eso es bueno
R: las palomitas
Q: qué? –preguntó confundida-
R: que ya están listas las palomitas para ver la película
Q: creo que me voy –dijo tomando sus cosas-
R: quédate a ver la película conmigo –dijo tomándole la mano-
Q: yo, bueno tengo cosas que hacer –dijo algo tímida-
R: quédate conmigo por favor
Q: bueno creo que lo otro podrá esperar -dijo recordando que Jim se encontraba con
Santana así que no había apuro alguno-
R: voy por las palomitas y los refrescos
Q: no, tú quédate aquí, yo las traigo
R: está bien hasta eso yo pongo la película
Mientras tanto en el centro comercial, la morena no parecía tener sólo un niño sino dos, Brittany podía ser muy madura cuando quería pero también podía sacar su lado más tierno e infantil y esto hacía que la morena recordara las tardes luego de la secundaria, cuando la amo tanto.
S: me da dos helados por favor
B: yo quiero uno de chocolate
J: y yo uno de mora
B: tú no quieres uno San?
S: no, yo no quiero
J: mmm está delicioso tía San –dijo dándole la primera probada-
B: San podemos ir a las maquinitas? –preguntó muy ilusionada-
S: mmm no sé –dijo pensándolo-
B: San por favor, Jimy yo queremos ir
S: claro que si Britt- Britt –dijo tocándole su nariz-
B: siii –gritó emocionada- lo has dicho –dijo dando pequeños saltitos-
S: que he dicho?
B: me has dicho Brit-Brit como antes, y tú dijiste que sólo lo harías cuando en verdad te
naciera decirlo
S: supongo que sí –sonrió tímidamente—
J: tía San vamos –dijo tomándola de la mano-
S: vamos –dijo tomando a la rubia de la mano sin darse cuenta-
En las maquinitas San se divirtió como nunca, los tres la estaban pasando genial, la rubia con miradas coquetas y sonrisas estaba derritiendo a Santana, cada vez se cortaba más la distancia que la morena había puesto desde que Brittany regreso.
R: me puedes abrazar Quinnie?
Q: claro que ´sí –dijo tomándola entre sus brazos-
R: te he extrañado tanto Quinnie
Q: también yo –decía con un poco de dificultad por los nervios que tenía-
Rachel se sentía tan cómoda entre los brazos de la rubia, era tan natural para ella era como si el tiempo jamás hubiera pasado mientras que para Quinn todo era diferente para ella los 6 años si habían pasado y no en vano, ahora tenía un hijo y por más que quisiera tener algo con la castaña sabía que no podría, amaba a su hijo pero de cierto modo era Jim el que privada de esta felicidad a la rubia.
R: tus manos son tan suaves –dijo entrelazando sus dedos con los de la rubia-
Q: coooff cofff
R: tranquila Quinnie que no te voy a comer, no por ahora –dijo volteando a mirarla-
Los cachetes de la rubia estaban totalmente sonrojados, no sabía qué hacer, esta Rachel
no era la de hace 6 años y eso tomaba por sorpresa a Quinn.
Q: quieres palomitas?
R: si
Q: aquí están –dijo dándole el bote con palomitas-
R: pero no así –dijo haciendo pucheros- quiero que me las des tu
Demonios porque tienes que hacerme esto Rachel pensaba la rubia. Con mucha paciencia y ternura le dio las palomitas a Rachel, luego de un tiempo pudo olvidarse de la vergüenza y la timidez que tenía y pudo abrirse más con Rachel.
J: Tía San vamos a ver una película –rogó el niño-
B: siii una película osita
J: vamos tía San, Britt también quiere ver la película
S: está bien iré por las entradas y ustedes vayan por las palomitas –dijo mirando a Brittany-
B: está bien
S: Jim cuida bien a Britt tiene la costumbre de quedarse horas conversando con los chicos
que venden palomitas y nos retrasamos de la película
J: está bien tía San, la cuidaré muy bien -dijo sonrojando a la rubia-
S: vaya que no han demorado nada –dijo sonriente-
J: así es tía San sólo pedimos las palomitas Britt ni siquiera regresó a mirar a esos hombres
B: así es San, ni siquiera los vi, nada nadita
S: está bien vamos entonces
Brittany quería sentarse junto a Santana pero el Jim se sentó en medio de las dos así que poco fue lo que pudo hacer Brittany durante toda la película, a lo mucho podía rozar sus manos al tomar las palomitas pero nada más, los planes que había armado para hacer durante la película quedaron en sólo ideas.
R: me encanta estar entre tus brazos
Q: en serio?
R: si me hacen sentir segura, me dan tranquilidad
La rubia no dijo nada sólo se limitó a dejarle un beso en el cabello de Rachel.
R: pensé que regresarías al siguiente día
Q: lo siento quise venir pero el trabajo y otras cosas no me han dejado
R: fue por el beso? -preguntó incorporándose para quedar frente a frente-
Q: no Rach, el beso me ha encantado pero en serio el trabajo no me lo ha permitido
R: en serio te encantó el beso? –preguntó coqueta-
Q: claro que sí –dijo desviando la mirada-
R: y porque no me has dado otro –sentenció-
Q: este yo pensé que no querías
R: muero por un beso tuyo
La rubia no necesitó escuchar más, se lanzó directamente a los labios de Rachel, quería decirle que cada noche luego del trabajo quería salir directo hacía el departamento de la castaña y comerla a besos, abrazarla, decirle cuanto la había extrañado durante todo el tiempo que estuvieron separadas y cuan importante era para ella, pero siempre recordaba que no podía.
Los besos iban y venían y las manos de las chicas no estaban quietas, se paseaban por
cada parte del cuerpo de la otra de tal modo que la temperatura iba subiendo.
R: Quinnie vamos a mi habitación –decía entre los besos de la rubia-
Q: no amor –decía quitando su camiseta-
R: Brittany puede venir
Q: de seguro está con San –dijo besando su cuello-
R: con Santana?
Q: así es –decía sin dejar de besarla-
R: y que hace con ella?
Q: Santana le ha dado una oportunidad
R: qué? -gritó separándose de la rubia-
Q: qué ocurre? –dijo confundida-
R: Santana no puede estar con Brittany
Q: amor déjalas Santana está feliz
R: no Quinn, Santana no está feliz
Q: tú que sabes lo que ella siente –dijo molesta-
R: sé que aún no puede olvidar a Tiffany, eso sé, nadie puede olvidar tan pronto
Q: tal vez nunca la amó, Brittany es su amor
R: maldición, definitivamente las rubias creen que siempre pueden tener a las personas
esperando por ellas
Q: Brittany puede ayudar a Santana a olvidar
R: no Quinn no es eso, Santana debería primero olvidar antes de estar con Brittany si en
verdad la ama como tú dices, no entiendes no sólo se hará daño ella misma sino que también lastimará a Brittany
Q: así? Y cómo lo va a hacer? –dijo alzando la voz-
R: la va a lastimar cuando la bese pensando en Tiffany, cuando la confunda con ella,
cuando busque en Brittany lo que tenía en Tiffany –dijo alzando la voz más que la rubia-
Q: y si es al revés? Y si en esa tal Tiffany buscaba lo que tenía en Brittany –dijo con
desprecio-
R: si claro lo buscó durante 6 años
Q: gnomo jamás el amor va a ser algo seguro, si esperas a que todas las condiciones estén
a tu favor para empezar a amar jamás lo vas a lograr, el amor es una aventura inexplicable
en la que tienes que arriesgarte, Brittany lo entendió afortunadamente
R: maldita sea no sabes nada del amor
Q: acaso tu sabes mucho? –dijo muy enojada-
R: eres una estúpida
Q: que has dicho?
R: qué eres una estúpida que lo crees saber todo y tener siempre la razón
Q: es todo me voy –dijo tomando sus cosas-
R: es mejor lárgate y no vuelvas, ahí está el dinero por tus servicios médicos –dijo
lanzándole unos cuantos billetes-
Q: no los necesito –dijo lanzando la puerta y saliendo del departamento-
J: la película ha estado genial –decía contento tomando las manos de San y Britt-
S: así es corazón –decía sonriente-
J: podemos ir por otro helado?
B: sí San vamos por otro helado
S: no ya es suficiente, han comido el helado, las palomitas, soda y encima chocolates, no
ya no más helado ni comida
J: por favor tía San
B: osita por favor –dijo haciendo pucheros-
S: genial si me hacen esas caritas jamás les podré decir que no
J: siii, voy a pedir los helados – salió corriendo-
B: sabes San, parecemos una familia, tu yo y Jim –dijo acercándose a su oído-
S:que cosas dices Britt-Britt –dijo con algo de nostalgia recordando que la casa que
estaban construyendo con Tiffany tenía tres habitaciones para los niños que soñaban con tener-
B: quisiera que nuestros hijos tuvieran tus ojos y tu sonrisa –decía sonriente-
S: yo quiero uno de vainilla –le dijo al vendedor –
B: también que sean igual de valientes que tú
J: mmm delicioso
B: sabes porque me gusta el chocolate?
S: porque te recuerda a mi –dijo coqueta-
B: así es, lo mismo que haces tú al elegir el de vainilla-
S: ay Britt-Britt
B: mira San es una cabina de fotos
J: vamos a tomarnos fotos, si?
S: vamos –dijo entrando los tres en la cabina-
B: sonrían –dijo haciendo unas cuantas muecas-
J: ahora así –dijo el niño poniéndose unas gafas que habían dentro-
B: ahí viene la otra –dijo dándole un beso en la frente a San-
S: bueno hagamos que por lo menos una salga normal –dijo sentando al niño en sus piernas
a lo que la rubia aprovechó para tomar su mano y besarla justo cuando tomó la foto-
J: woow están geniales se las mostraré a mamá
Dieron unas cuantas vueltas por el centro comercial antes de bajar por el auto.
B: la he pasado muy bien –dijo dentro del carro-
J: y yo también, tenemos que repetirlo –decía emocionado-
B: lo repetiremos mucho Jim, verdad San?
S: claro que sí –decía con la mirada fija en el camino-
J: genial, tía San pasaremos a dejar a Britt?
S: claro que sí JIm no la vamos a dejar sola por allí
J: está bien tía San porque te la podrían robar –dijo haciendo sonrojar a la morena-
B: San vamos a tu casa, de allí yo tomaré un taxi, ya es muy tarde y el niño necesita descansar
S: es verdad ya es muy tarde –dijo mirando su reloj- Quinn me va a matar
Quinn iba de regresó a casa, se sentía muy mal, las palabras de Rachel le habían dolido
mucho.
Eres una tonta venirte a ilusionar con esa enana se reclamaba, siempre ha sido así no ha
cambiado en nada, te odio Rachel Berry gritó.
S: parece que Jim se ha dormido –dijo mirándolo por el espejo-
B: debe haber estado muy cansado
S: la hemos pasado genial
B: osita he pensado en que podríamos tener 4 hijos, bueno hijas, todas niñas
Santana no decía nada, se limitaba a escuchar.
B: serán igual de inteligentes que tú
S: mmm
B: y todas se llamarán María, es decir Marie Isabelle, María Cristine, María Sthepanhie y María Sophia
S: es en serio, mis hijas no se llamarán así –dijo por fin emitiendo palabras-
B: por qué?
S: porque no me gusta, tal vez sólo una María, y segundo tienen que ser tan inteligentes
como tú, y deben tener tus ojos
B: pero a mi me gustan tus ojos –dijo triste-
S: y a mi los tuyos además se ve mucho más lindo un niño con piel canela y ojos azules,
además quiero tener dos varones y una niña para que la puedan cuidar
B: sí San tendremos todos lo que quieras –dijo abrazándola-
S: bueno Britt-Britt hemos llegado –dijo estacionando el auto en el parqueadero del edificio- despertaré al pequeño hombrecito y te acompañaremos a tomar un taxi
B: déjalo San yo lo cargaré no lo despiertes
Brittany tomó suavemente al niño entre sus brazos, lo acomodó muy bien de tal modo que
dejó su otra mano libre y se la ofreció a la latina la que tímidamente la tomo.
B: los dejo arriba? –dijo ya en la puerta del edificio-
S: no Britt-Britt, te dejó en tu taxi
B: San me puedes ayudar –dijo tratando de abrir su bolso-
S: claro
B: busca una pequeña cajita San
S: haber mmm –decía buscando- aquí está
B: es para ti osita, ábrela
S: wooww está hermosa –dijo mirando ilusionada la rosa de chocolate –
B: es para ti por haber ganado el caso –decía con el niño en brazos-
S: gracias patito no tenías por qué hacerlo –dijo abrazándola fuertemente
B: San espera tienes algo de chocolate aquí –dijo señalando su mejilla-
S: lo puedes limpiar
B: claro
La rubia estaba llena de nervios, no sabía que respuesta recibiría de Santana sin embargo se arriesgó y la besó.
Por fin se decidió a besarla, fue un beso intenso que Santana correspondió de inmediato, estaba lleno de deseo y recuerdos.
B: te amo –dijo separándose de la morena-
La morena no supo que responder a aquel comentario de la rubia, así que simplemente
sonrió y dejo un pequeño beso en sus labios.
B: no me quiero marchar nunca más de tu lado, quisiera que este momento durará para
siempre
S: gracias por hacerme sonreír –fue todo lo que pudo decir-
B: tú y este pequeño hicieron de mi noche especial
S: él es muy especial –sonrió- allí viene un taxi
B: tómalo San –dijo entregándole el niño-
S: adiós patito
B: adiós osita
La morena subió a su departamento muy feliz pero también muy confundida, el beso le había gustado, lo había deseado pero había algo que no le permitía haberlo disfrutado tanto como
antes.
S: llegamos Quinn –dijo entrando en el departamento-
Q: hola San
S: estás bebiendo?
Q: sólo un poco San, pero ya me voy a dormir sólo esperaba que llegaran, dame al niño
S: está bien pero mañana hablaremos amiga
Q: está bien San, hasta mañana –dijo entrando en la habitación-
S: vaya creo que también tomaré una copa
La latina bebió unas cuantas copas, necesitaba pensar o más bien dejar de pensar, de
sentir, de analizar todo lo que estaba pasando.
_______________________________________________________________________________________________
Eso es todo... Espero que les haya gustado
_____________________________________________________________________________________________________
Q: vamos te ayudo, he venido para revisar el tobillo y quitarte la venda
R: está bien –dijo sentándose en el sofá-
Delicadamente retiró el vendaje del tobillo de Rachel, la recuperación había sido excelente y esto alegró enormemente a la rubia.
Q: esto está excelente, definitivamente has seguido las instrucciones
R: así es he seguido las instrucciones al pie de la letra, necesito volver al trabajo el lunes
Q: pues vaya que si lo harás, haber mueve el pie –dijo indicándole como-
R: ya no me duele
Q: eso es bueno
R: las palomitas
Q: qué? –preguntó confundida-
R: que ya están listas las palomitas para ver la película
Q: creo que me voy –dijo tomando sus cosas-
R: quédate a ver la película conmigo –dijo tomándole la mano-
Q: yo, bueno tengo cosas que hacer –dijo algo tímida-
R: quédate conmigo por favor
Q: bueno creo que lo otro podrá esperar -dijo recordando que Jim se encontraba con
Santana así que no había apuro alguno-
R: voy por las palomitas y los refrescos
Q: no, tú quédate aquí, yo las traigo
R: está bien hasta eso yo pongo la película
Mientras tanto en el centro comercial, la morena no parecía tener sólo un niño sino dos, Brittany podía ser muy madura cuando quería pero también podía sacar su lado más tierno e infantil y esto hacía que la morena recordara las tardes luego de la secundaria, cuando la amo tanto.
S: me da dos helados por favor
B: yo quiero uno de chocolate
J: y yo uno de mora
B: tú no quieres uno San?
S: no, yo no quiero
J: mmm está delicioso tía San –dijo dándole la primera probada-
B: San podemos ir a las maquinitas? –preguntó muy ilusionada-
S: mmm no sé –dijo pensándolo-
B: San por favor, Jimy yo queremos ir
S: claro que si Britt- Britt –dijo tocándole su nariz-
B: siii –gritó emocionada- lo has dicho –dijo dando pequeños saltitos-
S: que he dicho?
B: me has dicho Brit-Brit como antes, y tú dijiste que sólo lo harías cuando en verdad te
naciera decirlo
S: supongo que sí –sonrió tímidamente—
J: tía San vamos –dijo tomándola de la mano-
S: vamos –dijo tomando a la rubia de la mano sin darse cuenta-
En las maquinitas San se divirtió como nunca, los tres la estaban pasando genial, la rubia con miradas coquetas y sonrisas estaba derritiendo a Santana, cada vez se cortaba más la distancia que la morena había puesto desde que Brittany regreso.
R: me puedes abrazar Quinnie?
Q: claro que ´sí –dijo tomándola entre sus brazos-
R: te he extrañado tanto Quinnie
Q: también yo –decía con un poco de dificultad por los nervios que tenía-
Rachel se sentía tan cómoda entre los brazos de la rubia, era tan natural para ella era como si el tiempo jamás hubiera pasado mientras que para Quinn todo era diferente para ella los 6 años si habían pasado y no en vano, ahora tenía un hijo y por más que quisiera tener algo con la castaña sabía que no podría, amaba a su hijo pero de cierto modo era Jim el que privada de esta felicidad a la rubia.
R: tus manos son tan suaves –dijo entrelazando sus dedos con los de la rubia-
Q: coooff cofff
R: tranquila Quinnie que no te voy a comer, no por ahora –dijo volteando a mirarla-
Los cachetes de la rubia estaban totalmente sonrojados, no sabía qué hacer, esta Rachel
no era la de hace 6 años y eso tomaba por sorpresa a Quinn.
Q: quieres palomitas?
R: si
Q: aquí están –dijo dándole el bote con palomitas-
R: pero no así –dijo haciendo pucheros- quiero que me las des tu
Demonios porque tienes que hacerme esto Rachel pensaba la rubia. Con mucha paciencia y ternura le dio las palomitas a Rachel, luego de un tiempo pudo olvidarse de la vergüenza y la timidez que tenía y pudo abrirse más con Rachel.
J: Tía San vamos a ver una película –rogó el niño-
B: siii una película osita
J: vamos tía San, Britt también quiere ver la película
S: está bien iré por las entradas y ustedes vayan por las palomitas –dijo mirando a Brittany-
B: está bien
S: Jim cuida bien a Britt tiene la costumbre de quedarse horas conversando con los chicos
que venden palomitas y nos retrasamos de la película
J: está bien tía San, la cuidaré muy bien -dijo sonrojando a la rubia-
S: vaya que no han demorado nada –dijo sonriente-
J: así es tía San sólo pedimos las palomitas Britt ni siquiera regresó a mirar a esos hombres
B: así es San, ni siquiera los vi, nada nadita
S: está bien vamos entonces
Brittany quería sentarse junto a Santana pero el Jim se sentó en medio de las dos así que poco fue lo que pudo hacer Brittany durante toda la película, a lo mucho podía rozar sus manos al tomar las palomitas pero nada más, los planes que había armado para hacer durante la película quedaron en sólo ideas.
R: me encanta estar entre tus brazos
Q: en serio?
R: si me hacen sentir segura, me dan tranquilidad
La rubia no dijo nada sólo se limitó a dejarle un beso en el cabello de Rachel.
R: pensé que regresarías al siguiente día
Q: lo siento quise venir pero el trabajo y otras cosas no me han dejado
R: fue por el beso? -preguntó incorporándose para quedar frente a frente-
Q: no Rach, el beso me ha encantado pero en serio el trabajo no me lo ha permitido
R: en serio te encantó el beso? –preguntó coqueta-
Q: claro que sí –dijo desviando la mirada-
R: y porque no me has dado otro –sentenció-
Q: este yo pensé que no querías
R: muero por un beso tuyo
La rubia no necesitó escuchar más, se lanzó directamente a los labios de Rachel, quería decirle que cada noche luego del trabajo quería salir directo hacía el departamento de la castaña y comerla a besos, abrazarla, decirle cuanto la había extrañado durante todo el tiempo que estuvieron separadas y cuan importante era para ella, pero siempre recordaba que no podía.
Los besos iban y venían y las manos de las chicas no estaban quietas, se paseaban por
cada parte del cuerpo de la otra de tal modo que la temperatura iba subiendo.
R: Quinnie vamos a mi habitación –decía entre los besos de la rubia-
Q: no amor –decía quitando su camiseta-
R: Brittany puede venir
Q: de seguro está con San –dijo besando su cuello-
R: con Santana?
Q: así es –decía sin dejar de besarla-
R: y que hace con ella?
Q: Santana le ha dado una oportunidad
R: qué? -gritó separándose de la rubia-
Q: qué ocurre? –dijo confundida-
R: Santana no puede estar con Brittany
Q: amor déjalas Santana está feliz
R: no Quinn, Santana no está feliz
Q: tú que sabes lo que ella siente –dijo molesta-
R: sé que aún no puede olvidar a Tiffany, eso sé, nadie puede olvidar tan pronto
Q: tal vez nunca la amó, Brittany es su amor
R: maldición, definitivamente las rubias creen que siempre pueden tener a las personas
esperando por ellas
Q: Brittany puede ayudar a Santana a olvidar
R: no Quinn no es eso, Santana debería primero olvidar antes de estar con Brittany si en
verdad la ama como tú dices, no entiendes no sólo se hará daño ella misma sino que también lastimará a Brittany
Q: así? Y cómo lo va a hacer? –dijo alzando la voz-
R: la va a lastimar cuando la bese pensando en Tiffany, cuando la confunda con ella,
cuando busque en Brittany lo que tenía en Tiffany –dijo alzando la voz más que la rubia-
Q: y si es al revés? Y si en esa tal Tiffany buscaba lo que tenía en Brittany –dijo con
desprecio-
R: si claro lo buscó durante 6 años
Q: gnomo jamás el amor va a ser algo seguro, si esperas a que todas las condiciones estén
a tu favor para empezar a amar jamás lo vas a lograr, el amor es una aventura inexplicable
en la que tienes que arriesgarte, Brittany lo entendió afortunadamente
R: maldita sea no sabes nada del amor
Q: acaso tu sabes mucho? –dijo muy enojada-
R: eres una estúpida
Q: que has dicho?
R: qué eres una estúpida que lo crees saber todo y tener siempre la razón
Q: es todo me voy –dijo tomando sus cosas-
R: es mejor lárgate y no vuelvas, ahí está el dinero por tus servicios médicos –dijo
lanzándole unos cuantos billetes-
Q: no los necesito –dijo lanzando la puerta y saliendo del departamento-
J: la película ha estado genial –decía contento tomando las manos de San y Britt-
S: así es corazón –decía sonriente-
J: podemos ir por otro helado?
B: sí San vamos por otro helado
S: no ya es suficiente, han comido el helado, las palomitas, soda y encima chocolates, no
ya no más helado ni comida
J: por favor tía San
B: osita por favor –dijo haciendo pucheros-
S: genial si me hacen esas caritas jamás les podré decir que no
J: siii, voy a pedir los helados – salió corriendo-
B: sabes San, parecemos una familia, tu yo y Jim –dijo acercándose a su oído-
S:que cosas dices Britt-Britt –dijo con algo de nostalgia recordando que la casa que
estaban construyendo con Tiffany tenía tres habitaciones para los niños que soñaban con tener-
B: quisiera que nuestros hijos tuvieran tus ojos y tu sonrisa –decía sonriente-
S: yo quiero uno de vainilla –le dijo al vendedor –
B: también que sean igual de valientes que tú
J: mmm delicioso
B: sabes porque me gusta el chocolate?
S: porque te recuerda a mi –dijo coqueta-
B: así es, lo mismo que haces tú al elegir el de vainilla-
S: ay Britt-Britt
B: mira San es una cabina de fotos
J: vamos a tomarnos fotos, si?
S: vamos –dijo entrando los tres en la cabina-
B: sonrían –dijo haciendo unas cuantas muecas-
J: ahora así –dijo el niño poniéndose unas gafas que habían dentro-
B: ahí viene la otra –dijo dándole un beso en la frente a San-
S: bueno hagamos que por lo menos una salga normal –dijo sentando al niño en sus piernas
a lo que la rubia aprovechó para tomar su mano y besarla justo cuando tomó la foto-
J: woow están geniales se las mostraré a mamá
Dieron unas cuantas vueltas por el centro comercial antes de bajar por el auto.
B: la he pasado muy bien –dijo dentro del carro-
J: y yo también, tenemos que repetirlo –decía emocionado-
B: lo repetiremos mucho Jim, verdad San?
S: claro que sí –decía con la mirada fija en el camino-
J: genial, tía San pasaremos a dejar a Britt?
S: claro que sí JIm no la vamos a dejar sola por allí
J: está bien tía San porque te la podrían robar –dijo haciendo sonrojar a la morena-
B: San vamos a tu casa, de allí yo tomaré un taxi, ya es muy tarde y el niño necesita descansar
S: es verdad ya es muy tarde –dijo mirando su reloj- Quinn me va a matar
Quinn iba de regresó a casa, se sentía muy mal, las palabras de Rachel le habían dolido
mucho.
Eres una tonta venirte a ilusionar con esa enana se reclamaba, siempre ha sido así no ha
cambiado en nada, te odio Rachel Berry gritó.
S: parece que Jim se ha dormido –dijo mirándolo por el espejo-
B: debe haber estado muy cansado
S: la hemos pasado genial
B: osita he pensado en que podríamos tener 4 hijos, bueno hijas, todas niñas
Santana no decía nada, se limitaba a escuchar.
B: serán igual de inteligentes que tú
S: mmm
B: y todas se llamarán María, es decir Marie Isabelle, María Cristine, María Sthepanhie y María Sophia
S: es en serio, mis hijas no se llamarán así –dijo por fin emitiendo palabras-
B: por qué?
S: porque no me gusta, tal vez sólo una María, y segundo tienen que ser tan inteligentes
como tú, y deben tener tus ojos
B: pero a mi me gustan tus ojos –dijo triste-
S: y a mi los tuyos además se ve mucho más lindo un niño con piel canela y ojos azules,
además quiero tener dos varones y una niña para que la puedan cuidar
B: sí San tendremos todos lo que quieras –dijo abrazándola-
S: bueno Britt-Britt hemos llegado –dijo estacionando el auto en el parqueadero del edificio- despertaré al pequeño hombrecito y te acompañaremos a tomar un taxi
B: déjalo San yo lo cargaré no lo despiertes
Brittany tomó suavemente al niño entre sus brazos, lo acomodó muy bien de tal modo que
dejó su otra mano libre y se la ofreció a la latina la que tímidamente la tomo.
B: los dejo arriba? –dijo ya en la puerta del edificio-
S: no Britt-Britt, te dejó en tu taxi
B: San me puedes ayudar –dijo tratando de abrir su bolso-
S: claro
B: busca una pequeña cajita San
S: haber mmm –decía buscando- aquí está
B: es para ti osita, ábrela
S: wooww está hermosa –dijo mirando ilusionada la rosa de chocolate –
B: es para ti por haber ganado el caso –decía con el niño en brazos-
S: gracias patito no tenías por qué hacerlo –dijo abrazándola fuertemente
B: San espera tienes algo de chocolate aquí –dijo señalando su mejilla-
S: lo puedes limpiar
B: claro
La rubia estaba llena de nervios, no sabía que respuesta recibiría de Santana sin embargo se arriesgó y la besó.
Por fin se decidió a besarla, fue un beso intenso que Santana correspondió de inmediato, estaba lleno de deseo y recuerdos.
B: te amo –dijo separándose de la morena-
La morena no supo que responder a aquel comentario de la rubia, así que simplemente
sonrió y dejo un pequeño beso en sus labios.
B: no me quiero marchar nunca más de tu lado, quisiera que este momento durará para
siempre
S: gracias por hacerme sonreír –fue todo lo que pudo decir-
B: tú y este pequeño hicieron de mi noche especial
S: él es muy especial –sonrió- allí viene un taxi
B: tómalo San –dijo entregándole el niño-
S: adiós patito
B: adiós osita
La morena subió a su departamento muy feliz pero también muy confundida, el beso le había gustado, lo había deseado pero había algo que no le permitía haberlo disfrutado tanto como
antes.
S: llegamos Quinn –dijo entrando en el departamento-
Q: hola San
S: estás bebiendo?
Q: sólo un poco San, pero ya me voy a dormir sólo esperaba que llegaran, dame al niño
S: está bien pero mañana hablaremos amiga
Q: está bien San, hasta mañana –dijo entrando en la habitación-
S: vaya creo que también tomaré una copa
La latina bebió unas cuantas copas, necesitaba pensar o más bien dejar de pensar, de
sentir, de analizar todo lo que estaba pasando.
_______________________________________________________________________________________________
Eso es todo... Espero que les haya gustado
hola,...
me encanto el capitulo!!!!!!,...
san parecía mas la mama de jim y britt,....!!!!! ahora a san le queda reflexionar de todo,...!!!
rachel y la jodida obsesión que tiene con tiffany,... que deja a san que decida,.... y cuando llegue britt seguro que le va a dar tremendo sermón!!!!
nos vemos!!!!
san parecía mas la mama de jim y britt,....!!!!! ahora a san le queda reflexionar de todo,...!!!
rachel y la jodida obsesión que tiene con tiffany,... que deja a san que decida,.... y cuando llegue britt seguro que le va a dar tremendo sermón!!!!
nos vemos!!!!
Me saqué mucho de onda cuando leí la palabra final, dije "ah canijo! apoco ya se acabó?", luego recordé que este capítulo tenía una primera parte.
Linda tarde/noche que pasaron las Brittana con Jim, y sí, en verdad parecían una familia, Britt como siempre sacando su niña interior y San con la paciencia de cuidar a dos niños. Por fin un beso con todas las de la ley y San respondiéndoselo.
No entiendo por qué Rachel se enoja de esa forma, San ya puede tomar decisiones propias, debe entender que Britt se merece otra oportunidad, no debería actuar de tal forma, por lo pronto con Quinn ya tiene problemas por esto. Espero reaccione y arregle los problemas con su rubia, saludos y suerte!!
Linda tarde/noche que pasaron las Brittana con Jim, y sí, en verdad parecían una familia, Britt como siempre sacando su niña interior y San con la paciencia de cuidar a dos niños. Por fin un beso con todas las de la ley y San respondiéndoselo.
No entiendo por qué Rachel se enoja de esa forma, San ya puede tomar decisiones propias, debe entender que Britt se merece otra oportunidad, no debería actuar de tal forma, por lo pronto con Quinn ya tiene problemas por esto. Espero reaccione y arregle los problemas con su rubia, saludos y suerte!!
facot*** - Mensajes : 135
Oh my God me han encantado los dos capítulos
Rachel como siempre metiéndose en lo que no le incumbe y pelea con su rubia por culpa de problemas ajenos no no no
por otro parte amé a Brittany y Santana cuando conversaban de los bebés que tendrían.
Saludos actualiza pronto recuerda que dijiste que actualizarías casi a diario
Rachel como siempre metiéndose en lo que no le incumbe y pelea con su rubia por culpa de problemas ajenos no no no
por otro parte amé a Brittany y Santana cuando conversaban de los bebés que tendrían.
iloveBrittana4ever* - Mensajes : 32
Gracias por comentar ... me alegro que te haya gustado el capítulo y te aseguró que sí San va a reflexionar mucho acerca de sus sentimientos.3:) escribió:hola,...
nos vemos!!!!
Saludos
De acuerdo contigo, Rachel se gana peleas por temas que no le competen .... jajaja reí mucho con eso de ah canijo jajaja ....facot escribió:Me saqué mucho de onda cuando leí la palabra final, dije "ah canijo! apoco ya se acabó?", luego recordé que este capítulo tenía una primera parte.
Saludos y gracias por comentar
me alegro mucho que te hayan gustado los capítulos y lo de los bebésiloveBrittana4ever escribió:Oh my God me han encantado los dos capítulos
Saludos
Bueno chicas como lo prometido es deuda, ya estoy actualizando nuevamente, espero que les guste
______________________________________________________________________________________________
La morena se había levantado temprano, era fin de semana así que no habría trabajo ese día, salió a correr un poco y luego iría a casa de Rach a ver como se encontraba.
S: uufff estoy perdiendo la forma, debo salir a correr más seguido -decía apoyada en sus rodillas- iré a ver cómo sigue Rachel
R: hola San, cómo estás? –dijo abriendo la puerta-
S: he venido a ver cómo estás –dijo entrando en el departamento-
R: sigue San, por cierto ya estoy bien
S: Quinn me ha dicho que estabas a su cuidado –dijo tomando asiento-
R: así es, ayer vino para retirar el vendaje y ver cómo iba mi tobillo pero dijo que todo
estaba perfecto y ya puedo regresar el lunes a trabajar
S: ha sido por eso que no ha ido a ver a Jim –susurró-
R: que has dicho San? –preguntó curiosa-
S: nada Rach, por cierto me alegro que ya se lleven bien
R: ni tanto, ayer hemos peleado –dijo alzando sus hombros y tomando asiento junto a ella-
S: y por qué?
R: por Brittany –dijo seria-
S: que ha hecho? –dijo preocupada-
R: tú que estás haciendo con ella?
S: sólo le he dado la oportunidad que se merecía
R: en verdad se merecía la oportunidad?
S: si Rach se la merecía no ha hecho nada malo, sólo me ha dejado hace 6 años pero ha
vuelto por mi
R: nada malo, ok lo entiendo y Tiffany?
S: ella se ha marchado de mi vida, ella me ha dejado
R: se ha ido porque tú lo permitiste, sólo 3 días te duró sufrir por amor? –preguntó molesta-
S: y a ti que más te da con quién esté, soy adulta no?
R: me preocupa porque te estás haciendo daño San y no sólo tú, también vas a lastimar a
Brittany –dijo alzando la voz-
S:puedes bajar la voz –dijo preocupada-
R: por qué, acaso te da miedo que Brittany escuche que todavía tienes a alguien en tu
corazón –dijo sin bajar la voz-
S: ella ha decidido sola, el día que decidió ese día se marchó de mi corazón
R: estás segura San?
S: claro que estoy segura, además ella ya lo sabe
R: qué?
S: si le he dicho que no fue nada para mí, con su carta me destrozó el corazón era justo
que yo se lo rompiera también –dijo restándole importancia-
R: que le has dicho?
S: que sólo ha sido un reemplazo de Brittany
R: demonios y en verdad esperabas que volviera por ti Santana?
R: pues luego de eso nunca va a volver –decía muy molesta-
S: sabes Rach es verdad no la puedo olvidar, ella hizo a esta Santana que conoces, por ella cambié por ella volví a vivir
R: y que haces con Brittany?
S: quiero olvidarla Rach, tal vez es verdad lo que Quinn dice, las personas vuelven por algo, además amé mucho a Brittany y estar con ella me hace sentir bien
R: sentir bien?
S: así es
R: y porque no la buscas?
S: porque le he dicho que no lo volvería a hacer, nunca Rach, escúchame bien nunca desde
que me dejó volvió a coger una llamada mía o responder un mensaje –dijo dolida-
R: y si la vuelves a ver
S: de seguro la ignoraré
R: San espero que no te equivoques y vayas a cambiar algo bonito y duradero por algo que no sabes que tal irá, valora cada cosa que viviste con cada una de ellas, no hagas sufrir de nuevo a tu corazón, Tiffany te amaba y bueno pues ella –dijo señalando la habitación de
Brittany- dice que te ama. Hay una gran diferencia entre decir y amar.
B: maldita Rachel –se quejó detrás de la puerta donde escuchaba todo- ella no sabe cuánto la amo, pero le voy a tapar la boca a ella y a todos.
S: lo haré Rach pero sé que esta vez no me equivocaré con Brittany, dos veces no me haría lo mismo. –dijo tomando sus cosas-
R: está bien San, sólo no quiero verte sufrir y bueno cualquiera de esas dos rubias que te haga feliz por mi estará bien, te quiero –dijo abrazando a su amiga-
S: gracias Rach, me voy tengo cosas que hacer y por cierto Quinn no tiene la culpa de
nada -dijo saliendo del departamento-
La morena había salido a caminar, tenía cosas que pensar, hablar de Tiffany aunque dijera
que la había olvidado todavía le causaba algo de dolor, era imposible olvidar a alguien en tan poco tiempo y menos cuando la había amado tanto, estaba muy estresada todo estaba ocurriendo muy rápido y eso la estaba matando, así que no lo pensó más y decidió darse un día de descanso en un spa.
La castaña por su parte estaba reflexionando era verdad lo que la morena le había dicho, Quinn no tenía la culpa de nada, Santana había elegido sola, definitivamente Rachel había sido muy injusta con ella.
R: hola Britt –dijo contenta-
B: hola Rachel –dijo desganada-
R: desayunamos juntas?
B: no gracias, tengo cosas que hacer –dijo saliendo del departamento evidentemente
molesta con la castaña-
R: amaneció rara –dijo sin saber que había escuchado todo-
S: que pasó Rach –dijo con algo de dificultad-
R: está Quinn en casa
S: supongo que sí Rach, hoy no tenía trabajo
R: gracias San –dijo colgando- será mejor que me apresure si aún la quiero encontrar
La castaña había hecho las cosas más rápido que nunca, en verdad quería disculparse con Quinn, la había esperado demasiado como para ahora echar a perder las cosas.
R: de seguro le va a encantar, es su preferido –decía poniendo el pastel en el asiento del copiloto-
Iba muy contenta por el camino esperando que se encontrara en casa su rubia.
R: para la próxima debo pedirle su celular
Tomó muy delicadamente el pastel una vez que estacionó el auto y subió hacia el departamento de Santana.
R: vamos que esté por favor –rogaba luego de timbrar-
Su sorpresa fue grande cuando fue recibida por un niño pequeño que le sonreía, no sabía quién era pero tampoco le importaba mucho, lo que ahora quería era disculparse con la rubia.
R: está Quinn –dijo sonriente-
J: mamá te buscan –gritó el niño dejando sin habla a la castaña-
Q: quién es mi amor –dijo saliendo de la habitación-
La rubia sintió un balde de agua fría caer sobre ella cuando vio a Rachel en la puerta con un pastel en sus manos.
Q: gracias mi amor, puedes ir a la habitación a ver televisión –dijo acercándose a la puerta-
J: está bien mamá
R: mamá? –dijo con sus ojos totalmente cristalizados-
Q: así es, él es mi asunto pendiente
R: sólo venía a dejarte esto para disculparme por lo que te dije ayer –dijo dándole el pastel para salir corriendo luego-
Q: espera Rach, te explicaré todo –dijo dejando el pastel en la mesa-
La rubia salió corriendo detrás de la castaña, necesitaba explicarle todo pero
lamentablemente fue muy tarde la castaña ya se había marchado.
Quinn subía con lágrimas en su ojos hacía el departamento de la morena, otra vez lo había arruinado, aunque desde siempre supo que eso pasaría el dolor era inevitable.
J: quién era mamá?
Q: una amiga hijo, una amiga –dijo limpiando sus lágrimas para que el niño no las viera-
J: puedo comer el pastel, es de naranja tu favorito –decía sonriente-
Q: después hijo cuando tía San llegue
J: está bien mamá –dijo abrazándola-
Espero que les haya gustado .... Gracias por leer
______________________________________________________________________________________________
La morena se había levantado temprano, era fin de semana así que no habría trabajo ese día, salió a correr un poco y luego iría a casa de Rach a ver como se encontraba.
S: uufff estoy perdiendo la forma, debo salir a correr más seguido -decía apoyada en sus rodillas- iré a ver cómo sigue Rachel
R: hola San, cómo estás? –dijo abriendo la puerta-
S: he venido a ver cómo estás –dijo entrando en el departamento-
R: sigue San, por cierto ya estoy bien
S: Quinn me ha dicho que estabas a su cuidado –dijo tomando asiento-
R: así es, ayer vino para retirar el vendaje y ver cómo iba mi tobillo pero dijo que todo
estaba perfecto y ya puedo regresar el lunes a trabajar
S: ha sido por eso que no ha ido a ver a Jim –susurró-
R: que has dicho San? –preguntó curiosa-
S: nada Rach, por cierto me alegro que ya se lleven bien
R: ni tanto, ayer hemos peleado –dijo alzando sus hombros y tomando asiento junto a ella-
S: y por qué?
R: por Brittany –dijo seria-
S: que ha hecho? –dijo preocupada-
R: tú que estás haciendo con ella?
S: sólo le he dado la oportunidad que se merecía
R: en verdad se merecía la oportunidad?
S: si Rach se la merecía no ha hecho nada malo, sólo me ha dejado hace 6 años pero ha
vuelto por mi
R: nada malo, ok lo entiendo y Tiffany?
S: ella se ha marchado de mi vida, ella me ha dejado
R: se ha ido porque tú lo permitiste, sólo 3 días te duró sufrir por amor? –preguntó molesta-
S: y a ti que más te da con quién esté, soy adulta no?
R: me preocupa porque te estás haciendo daño San y no sólo tú, también vas a lastimar a
Brittany –dijo alzando la voz-
S:puedes bajar la voz –dijo preocupada-
R: por qué, acaso te da miedo que Brittany escuche que todavía tienes a alguien en tu
corazón –dijo sin bajar la voz-
S: ella ha decidido sola, el día que decidió ese día se marchó de mi corazón
R: estás segura San?
S: claro que estoy segura, además ella ya lo sabe
R: qué?
S: si le he dicho que no fue nada para mí, con su carta me destrozó el corazón era justo
que yo se lo rompiera también –dijo restándole importancia-
R: que le has dicho?
S: que sólo ha sido un reemplazo de Brittany
R: demonios y en verdad esperabas que volviera por ti Santana?
R: pues luego de eso nunca va a volver –decía muy molesta-
S: sabes Rach es verdad no la puedo olvidar, ella hizo a esta Santana que conoces, por ella cambié por ella volví a vivir
R: y que haces con Brittany?
S: quiero olvidarla Rach, tal vez es verdad lo que Quinn dice, las personas vuelven por algo, además amé mucho a Brittany y estar con ella me hace sentir bien
R: sentir bien?
S: así es
R: y porque no la buscas?
S: porque le he dicho que no lo volvería a hacer, nunca Rach, escúchame bien nunca desde
que me dejó volvió a coger una llamada mía o responder un mensaje –dijo dolida-
R: y si la vuelves a ver
S: de seguro la ignoraré
R: San espero que no te equivoques y vayas a cambiar algo bonito y duradero por algo que no sabes que tal irá, valora cada cosa que viviste con cada una de ellas, no hagas sufrir de nuevo a tu corazón, Tiffany te amaba y bueno pues ella –dijo señalando la habitación de
Brittany- dice que te ama. Hay una gran diferencia entre decir y amar.
B: maldita Rachel –se quejó detrás de la puerta donde escuchaba todo- ella no sabe cuánto la amo, pero le voy a tapar la boca a ella y a todos.
S: lo haré Rach pero sé que esta vez no me equivocaré con Brittany, dos veces no me haría lo mismo. –dijo tomando sus cosas-
R: está bien San, sólo no quiero verte sufrir y bueno cualquiera de esas dos rubias que te haga feliz por mi estará bien, te quiero –dijo abrazando a su amiga-
S: gracias Rach, me voy tengo cosas que hacer y por cierto Quinn no tiene la culpa de
nada -dijo saliendo del departamento-
La morena había salido a caminar, tenía cosas que pensar, hablar de Tiffany aunque dijera
que la había olvidado todavía le causaba algo de dolor, era imposible olvidar a alguien en tan poco tiempo y menos cuando la había amado tanto, estaba muy estresada todo estaba ocurriendo muy rápido y eso la estaba matando, así que no lo pensó más y decidió darse un día de descanso en un spa.
La castaña por su parte estaba reflexionando era verdad lo que la morena le había dicho, Quinn no tenía la culpa de nada, Santana había elegido sola, definitivamente Rachel había sido muy injusta con ella.
R: hola Britt –dijo contenta-
B: hola Rachel –dijo desganada-
R: desayunamos juntas?
B: no gracias, tengo cosas que hacer –dijo saliendo del departamento evidentemente
molesta con la castaña-
R: amaneció rara –dijo sin saber que había escuchado todo-
S: que pasó Rach –dijo con algo de dificultad-
R: está Quinn en casa
S: supongo que sí Rach, hoy no tenía trabajo
R: gracias San –dijo colgando- será mejor que me apresure si aún la quiero encontrar
La castaña había hecho las cosas más rápido que nunca, en verdad quería disculparse con Quinn, la había esperado demasiado como para ahora echar a perder las cosas.
R: de seguro le va a encantar, es su preferido –decía poniendo el pastel en el asiento del copiloto-
Iba muy contenta por el camino esperando que se encontrara en casa su rubia.
R: para la próxima debo pedirle su celular
Tomó muy delicadamente el pastel una vez que estacionó el auto y subió hacia el departamento de Santana.
R: vamos que esté por favor –rogaba luego de timbrar-
Su sorpresa fue grande cuando fue recibida por un niño pequeño que le sonreía, no sabía quién era pero tampoco le importaba mucho, lo que ahora quería era disculparse con la rubia.
R: está Quinn –dijo sonriente-
J: mamá te buscan –gritó el niño dejando sin habla a la castaña-
Q: quién es mi amor –dijo saliendo de la habitación-
La rubia sintió un balde de agua fría caer sobre ella cuando vio a Rachel en la puerta con un pastel en sus manos.
Q: gracias mi amor, puedes ir a la habitación a ver televisión –dijo acercándose a la puerta-
J: está bien mamá
R: mamá? –dijo con sus ojos totalmente cristalizados-
Q: así es, él es mi asunto pendiente
R: sólo venía a dejarte esto para disculparme por lo que te dije ayer –dijo dándole el pastel para salir corriendo luego-
Q: espera Rach, te explicaré todo –dijo dejando el pastel en la mesa-
La rubia salió corriendo detrás de la castaña, necesitaba explicarle todo pero
lamentablemente fue muy tarde la castaña ya se había marchado.
Quinn subía con lágrimas en su ojos hacía el departamento de la morena, otra vez lo había arruinado, aunque desde siempre supo que eso pasaría el dolor era inevitable.
J: quién era mamá?
Q: una amiga hijo, una amiga –dijo limpiando sus lágrimas para que el niño no las viera-
J: puedo comer el pastel, es de naranja tu favorito –decía sonriente-
Q: después hijo cuando tía San llegue
J: está bien mamá –dijo abrazándola-
Espero que les haya gustado .... Gracias por leer
Awwww que bonito lo que dijo san y Britt <3
Espero las cosas vallan bien.
Por otra parte esa rachel se excede jajaja
Se me antojo el pastel :p
Ojalá y se reconcilien u.u
En espera del siguiente , me encanta como escribes :D
Saludos
Besos :*
Espero las cosas vallan bien.
Por otra parte esa rachel se excede jajaja
Se me antojo el pastel :p
Ojalá y se reconcilien u.u
En espera del siguiente , me encanta como escribes :D
Saludos
Besos :*
hola,....
me encanto el capitulo!!!!!
me gusto lo que le dijo san a rachel a cerca de britt!!!!
la gran pregunta ¿que va a hacer britt?
espero que rachel y quinn hablen y aclaren todo,...
nos vemos!!!!
me encanto el capitulo!!!!!
me gusto lo que le dijo san a rachel a cerca de britt!!!!
la gran pregunta ¿que va a hacer britt?
espero que rachel y quinn hablen y aclaren todo,...
nos vemos!!!!
mmmm no me gusta la actitud de Rachel!! pero bue..... que se yo veremos como sigue!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola, me gustó el capítulo parece que ya por fin Rachel entendió que Santana puede decidir sola y va aceptar a cualquiera que quiera estar con la rubia
Me dolió mucho que Rachel se enteró de ese modo del hijo de Quinn
Actualiza pronto
Saludos desde México
Me dolió mucho que Rachel se enteró de ese modo del hijo de Quinn
Actualiza pronto
Saludos desde México
iloveBrittana4ever* - Mensajes : 32
que idiota es rachell, se mete en lo que no le importa, ofende a quinn y luego ella se hace la ofendida pq quinn tiene un hijo! por Dios!
uuy rachel cree en el amor!! ajajja vamos britt. gracias por escribir
Camila18**** - Mensajes : 151
Chicas muchas gracias por sus comentarios, sorry por no poder responderlos buuu pero ya estoy muy cansada, sólo pasaba a dejar el cap. que espero les guste
K: Hola hola –dijo animadamente entrando al departamento-
R: hola –dijo corriendo a abrazarlo- cómo ha ido la nueva colección?
K: muy bien Rach, ha estado genial –contaba emocionado-
R: me alegro mucho, esta vez si te quedarás?
K: he venido sólo este fin de semana, tengo que presentar la colección en Canadá, y
después de eso tomaré unas vacaciones
R: comprendo
K: he traído algo para ti –dijo dándole una caja larga-
R: es un vodka Absolut Crystal –dijo mirando atentamente la botella-
K: así es Rach, sabía que te gustaría
R: vamos a probarla –dijo sorprendiendo a Kurt ya que ella casi nunca bebía-
K: está bien y cómo van las cosas por aquí, de que me he perdido –dijo tomando asiento-
R: he tenido una lesión en los ligamentos y podré incorporarme el lunes a los ensayos de la
obra que estamos preparando –dijo desanimada-
K: genial Rachel, y San, cómo van las cosas con ella? –dijo probando el licor-
R: las cosas con ella están bien a terminado con Tiffany por culpa de Brittany y le ha dado la oportunidad a Brittany –dijo restándole importancia tomando un trago-
K: eso es estupendo Rach –dijo sonriente- es decir me apena por Tiffany pero por otro lado
es maravilloso, por fin esa morena complicada estará con su verdadero amor
R: yo no lo veo así y lo sabes Kurt, pero si Brittany la hace feliz lo acepto, sólo no quiero
ver otra ves sufrir a San –tomó otro trago-
K: te entiendo Rach, sé que quieres mucho a San pero verás que Britt ya entendió y de seguro ahora cuidará el corazón de nuestra morena
R: tienes algo diferente Kurt –dijo sonriente- esos ojos de amor –decía mientras bebía-
K: amor? No, nada de eso Rach, pasará mucho para que vuelva a estar con alguien luego de Sean –dijo bebiendo rápidamente-
R: deberías de buscar a alguien
K: no lo estoy buscando, si tiene que llegar llegará solo sin que yo lo busque, y tú qué
Rach, acaso has conocido a alguien? –pregunto curioso-
R: yo? No Kurt para nada –dijo mintiendo claramente-
K: hey te conozco estás mintiendo,
R: es verdad, el amor no es para mi –dijo con cierto dolor en sus palabras, bebiendo un
trago-
K:vamos me he perdido de algo –dijo curioso-
R: Quinn ha regresado –dijo de golpe-
K: ohhhh –dijo sorprendiéndose- ahora lo entiendo todo, siempre la amaste verdad? –dijo
bebiendo-
R: ya lo sabes Kurt, fuiste el primero en darte cuenta y el primero en confirmarlo –dijo con el licor en sus manos-
FLASHBACK
R: Quinnie nos pueden ver –decía escapando de los besos desesperados de la rubia-
Q: tranquila amor, todos se han ido y Mr. Shue no vendrá en un buen tiempo –dijo con las manos dentro de la blusa de la castaña en el salón donde ensayaba-
R: estás segura –dijo cediendo a las caricias de la rubia-
Q: lo sé amor, he escuchado que ha salido con la Sta. Pillsbury
R: me has hecho tanta falta Quinnie –dijo mientras besaba su cuello-
Q: y tú a mi amor –dijo quitándole la blusa mientras la besaba-
K: oh por Dios –dijo dejando caer su carpeta-
Q: no es lo que parece –dijo nerviosa la rubia mientras tapaba a la castaña-
K: siempre lo he sabido, sabía que ustedes se traían algo
Q: te lo puedo explicar
K: no hay nada que explicar chicas –dijo sonriente- estos ojos no han visto nada –dijo
correspondiendo a todas las veces que ellas le habían apoyado-
FIN FLASHBACK
K: qué sentiste volver a verla? –dijo muy emocionado-
R: me tomó por sorpresa, al principio creí que me odiaba, ni siquiera quería hablarme y
cuando lo hacía era para decirme gnomo o cosas como esas –contaba mientras disfrutaba del licor-
K: al principio, osea que hay más? –decía curioso-
R: así es Kurt, recuerdas lo que te dije de mi tobillo
K: si si que pasa con eso? –dijo bebiendo-
R: ella me ha curado, resulta que es doctora
K: vaya quién pensaría que esa rubia iba a convertirse en doctora –dijo reflexionando-
R: ese día nos hemos besado, bueno la he besado –dijo dándole un sorbo a su trago-
K: y que ha hecho?
R: ha correspondido el beso y el día que ha venido a retirarme el vendaje también nos hemos besado por poco hemos hecho algo más
K: Dios mio, y que ha pasado? Están saliendo?
R: no Kurt, tiene un hijo –dijo soltándose en llanto-
La noche había caído pero la morena ni siquiera había sentido el paso de esas horas, su
tarde en el SPA fue tan gratificante que la había llevado a olvidarse de todo.
J: hey tía San, has llegado –dijo corriendo a sus brazos-
S: hola corazón –dijo correspondiendo al abrazo- y tú mamá –preguntó curiosa ya que no veía a Quinn por ningún lado-
Q: has llegado San, la cena ya está lista –dijo algo adormilada-
S: lo siento se me ha hecho tarde –dijo acercándose a ella-
:Q: no importa San, siéntate yo sirvo –dijo de mala gana-
J: yum –dijo saboreando- ahora podremos probar el pastel que trajo la amiga de mamá –decía frotando sus manos-
S: pastel?
J: si ha traído un pastel de naranja –decía sonriente-
S: Quinn acaso ha venido Rachel? – dijo sin obtener respuesta-
Q: no quiero hablar de eso –dijo sirviendo la comida-
S: oh oh parece que alguien está de mal genio –dijo mirando al pequeño-
La cena pasó tranquila, Quinn no emitía una palabra, estaba con la mirada fija en su plato
las únicas risas y palabras que se escuchaban eran de Jim hacia Santana preguntándole
como le había ido y donde había estado.
S: Tranquila yo recojo los trastos –dijo tratando de ser amable con la rubia-
Q: Jim, lávate los dientes y a dormir, mañana vendrá Paul por ti –dijo molesta-
J: siiiiiiii tío Paul vendrá –dijo corriendo hacia su habitación-
S: vino Rachel verdad? –preguntó temerosa-
Q: mmm –fue todo lo que salió de su boca-
S: Quinn maldición que demonios te pasa –dijo tomándola por los hombros-
Q: Rachel ha venido a dejar ese maldito pastel y se ha enterado de Jim –dijo al borde de las lágrimas-
S: ven aquí y que te ha dicho, han peleado nuevamente? –dijo sentándose las dos en el sofá-
Q: no San pero ahora lo sabe todo
S: y eso qué Quinn, no veo el problema
Q: no entiendes San, ella no tenía que enterarse así –dijo con unas cuantas lágrimas en sus ojos-
S: un momento y porque no? –pregunto confundida-
Q: es ella San, es ella –dijo abrazándola-
S: un momento –dijo separándose de ella luego de unos minutos- ella es la persona por la
que tú mamá te mando lejos? –dijo casi gritando-
Q: así es San, es ella
S: pero Quinn –intentó decir cuando de pronto fue interrumpida por la rubia-
Q: ella fue la persona a la que por primera vez amé, la amé tanto que pensaba dar y dejar todo por ella, mamá lo vio mal y me alejó de ella, no quería tener una hija lesbiana y decidió alejarme de ella.
S: oh por Dios –decía aún sin creerlo-
Q: lo que ella nunca supo fue que al alejarme de ella solo consiguió que pensará más en Rachel y que la amara cada día más –decía con la mirada perdida-
S: pero porque y el niño –tartamudeaba-
Q: mi pequeño hijo, me recuerda tanto a ella, siempre ha sido así –dijo con una gran ilusión en sus ojos- es como si fuera hijo de las dos, tiene su color de cabello y mis ojos es como siempre soñamos que sería
S: con razón tiene el cabello castaño como el de Rachel
Q: así es, recuerdas que te dije que mi supuesto novio de ese entonces me recordaba tanto a mi gran amor?
S: aja –asintió-
Q: pues él era como ella, con su mismo color de ojos y su color de cabello, ese cabello en el que amaba perderme por las noches, el me recordaba a Rachel en muchas cosas, si no podía tenerla a ella por lo menos lo tenía a él aunque no era ella por lo menos llenaba en algo el vacío que su ausencia dejó.
S: debía haberlo imaginado
Q: cada noche buscaba en el los besos y la pasión que Rachel me daba, el amor que de su pecho emanaba pero siempre era inútil, mi corazón lo tenía ella y nadie más así que por más que a él lo quisiera amar, desde el primer momento supe que no podría, que era Rachel la dueña de mi vida –dijo derramando unas cuantas lágrimas-
S: quién diría que ese gnomo te enamoraría Fabrey
Q: y ahora se ha enterado de JIm –dijo hundiendo su cara entre las palmas de sus manos-
S: pero Quinn tu hijo no tiene que ser un impedimento para que puedas ser feliz con Rachel, si la amas y ella te ama, eso será lo de menos –dijo dándole apoyo-
Q: Santana ella jamás me perdonará que haya tenido un hijo
S: acaso te arrepientes de haber tenido a Jim?
Q: no San eso no lo haría jamás, él es lo único bueno en esta vida que puedo llamar mío
S: Rachel entenderá Quinn, debes hablar con ella
Q: no San, ella no querrá volverme a ver, maldición justo ahora que la vuelvo a encontrar –
se lamentaba- jamás me aceptaría con un hijo, cómo le explico que ahora que tenemos la
oportunidad, ahora que en verdad la puedo amar sin miedo todo se ha truncado por mi estupidez
El sonido de la perilla de la puerta abriéndose hizo una pausa entre las conversaciones de los chicos.
K: hey Brittany, hasta que has regresado –dijo algo tomado- siéntate
La rubia pudo notar que Rachel había estado llorando, tenía sus ojos hinchados y todo el maquillaje corrido, tenía grandes deseos de preguntarle que había pasado pero recordó que Rachel era la que hacía que los adelantos que conseguía con Santana se fueran a la basura con sus palabras.
B: no gracias, no tengo ganas de beber hoy –dijo entrando directo a la habitación-
R: déjala, déjala que se vaya –gritó Rachel ya ebria- al fin de cuentas es lo único que sabe hacer
K: será mejor que también vayamos a dormir –dijo llevando a la castaña a su habitación para evitar una pelea-
Eso ha sido todo, espro que lo hayan disfrutado
K: Hola hola –dijo animadamente entrando al departamento-
R: hola –dijo corriendo a abrazarlo- cómo ha ido la nueva colección?
K: muy bien Rach, ha estado genial –contaba emocionado-
R: me alegro mucho, esta vez si te quedarás?
K: he venido sólo este fin de semana, tengo que presentar la colección en Canadá, y
después de eso tomaré unas vacaciones
R: comprendo
K: he traído algo para ti –dijo dándole una caja larga-
R: es un vodka Absolut Crystal –dijo mirando atentamente la botella-
K: así es Rach, sabía que te gustaría
R: vamos a probarla –dijo sorprendiendo a Kurt ya que ella casi nunca bebía-
K: está bien y cómo van las cosas por aquí, de que me he perdido –dijo tomando asiento-
R: he tenido una lesión en los ligamentos y podré incorporarme el lunes a los ensayos de la
obra que estamos preparando –dijo desanimada-
K: genial Rachel, y San, cómo van las cosas con ella? –dijo probando el licor-
R: las cosas con ella están bien a terminado con Tiffany por culpa de Brittany y le ha dado la oportunidad a Brittany –dijo restándole importancia tomando un trago-
K: eso es estupendo Rach –dijo sonriente- es decir me apena por Tiffany pero por otro lado
es maravilloso, por fin esa morena complicada estará con su verdadero amor
R: yo no lo veo así y lo sabes Kurt, pero si Brittany la hace feliz lo acepto, sólo no quiero
ver otra ves sufrir a San –tomó otro trago-
K: te entiendo Rach, sé que quieres mucho a San pero verás que Britt ya entendió y de seguro ahora cuidará el corazón de nuestra morena
R: tienes algo diferente Kurt –dijo sonriente- esos ojos de amor –decía mientras bebía-
K: amor? No, nada de eso Rach, pasará mucho para que vuelva a estar con alguien luego de Sean –dijo bebiendo rápidamente-
R: deberías de buscar a alguien
K: no lo estoy buscando, si tiene que llegar llegará solo sin que yo lo busque, y tú qué
Rach, acaso has conocido a alguien? –pregunto curioso-
R: yo? No Kurt para nada –dijo mintiendo claramente-
K: hey te conozco estás mintiendo,
R: es verdad, el amor no es para mi –dijo con cierto dolor en sus palabras, bebiendo un
trago-
K:vamos me he perdido de algo –dijo curioso-
R: Quinn ha regresado –dijo de golpe-
K: ohhhh –dijo sorprendiéndose- ahora lo entiendo todo, siempre la amaste verdad? –dijo
bebiendo-
R: ya lo sabes Kurt, fuiste el primero en darte cuenta y el primero en confirmarlo –dijo con el licor en sus manos-
FLASHBACK
R: Quinnie nos pueden ver –decía escapando de los besos desesperados de la rubia-
Q: tranquila amor, todos se han ido y Mr. Shue no vendrá en un buen tiempo –dijo con las manos dentro de la blusa de la castaña en el salón donde ensayaba-
R: estás segura –dijo cediendo a las caricias de la rubia-
Q: lo sé amor, he escuchado que ha salido con la Sta. Pillsbury
R: me has hecho tanta falta Quinnie –dijo mientras besaba su cuello-
Q: y tú a mi amor –dijo quitándole la blusa mientras la besaba-
K: oh por Dios –dijo dejando caer su carpeta-
Q: no es lo que parece –dijo nerviosa la rubia mientras tapaba a la castaña-
K: siempre lo he sabido, sabía que ustedes se traían algo
Q: te lo puedo explicar
K: no hay nada que explicar chicas –dijo sonriente- estos ojos no han visto nada –dijo
correspondiendo a todas las veces que ellas le habían apoyado-
FIN FLASHBACK
K: qué sentiste volver a verla? –dijo muy emocionado-
R: me tomó por sorpresa, al principio creí que me odiaba, ni siquiera quería hablarme y
cuando lo hacía era para decirme gnomo o cosas como esas –contaba mientras disfrutaba del licor-
K: al principio, osea que hay más? –decía curioso-
R: así es Kurt, recuerdas lo que te dije de mi tobillo
K: si si que pasa con eso? –dijo bebiendo-
R: ella me ha curado, resulta que es doctora
K: vaya quién pensaría que esa rubia iba a convertirse en doctora –dijo reflexionando-
R: ese día nos hemos besado, bueno la he besado –dijo dándole un sorbo a su trago-
K: y que ha hecho?
R: ha correspondido el beso y el día que ha venido a retirarme el vendaje también nos hemos besado por poco hemos hecho algo más
K: Dios mio, y que ha pasado? Están saliendo?
R: no Kurt, tiene un hijo –dijo soltándose en llanto-
La noche había caído pero la morena ni siquiera había sentido el paso de esas horas, su
tarde en el SPA fue tan gratificante que la había llevado a olvidarse de todo.
J: hey tía San, has llegado –dijo corriendo a sus brazos-
S: hola corazón –dijo correspondiendo al abrazo- y tú mamá –preguntó curiosa ya que no veía a Quinn por ningún lado-
Q: has llegado San, la cena ya está lista –dijo algo adormilada-
S: lo siento se me ha hecho tarde –dijo acercándose a ella-
:Q: no importa San, siéntate yo sirvo –dijo de mala gana-
J: yum –dijo saboreando- ahora podremos probar el pastel que trajo la amiga de mamá –decía frotando sus manos-
S: pastel?
J: si ha traído un pastel de naranja –decía sonriente-
S: Quinn acaso ha venido Rachel? – dijo sin obtener respuesta-
Q: no quiero hablar de eso –dijo sirviendo la comida-
S: oh oh parece que alguien está de mal genio –dijo mirando al pequeño-
La cena pasó tranquila, Quinn no emitía una palabra, estaba con la mirada fija en su plato
las únicas risas y palabras que se escuchaban eran de Jim hacia Santana preguntándole
como le había ido y donde había estado.
S: Tranquila yo recojo los trastos –dijo tratando de ser amable con la rubia-
Q: Jim, lávate los dientes y a dormir, mañana vendrá Paul por ti –dijo molesta-
J: siiiiiiii tío Paul vendrá –dijo corriendo hacia su habitación-
S: vino Rachel verdad? –preguntó temerosa-
Q: mmm –fue todo lo que salió de su boca-
S: Quinn maldición que demonios te pasa –dijo tomándola por los hombros-
Q: Rachel ha venido a dejar ese maldito pastel y se ha enterado de Jim –dijo al borde de las lágrimas-
S: ven aquí y que te ha dicho, han peleado nuevamente? –dijo sentándose las dos en el sofá-
Q: no San pero ahora lo sabe todo
S: y eso qué Quinn, no veo el problema
Q: no entiendes San, ella no tenía que enterarse así –dijo con unas cuantas lágrimas en sus ojos-
S: un momento y porque no? –pregunto confundida-
Q: es ella San, es ella –dijo abrazándola-
S: un momento –dijo separándose de ella luego de unos minutos- ella es la persona por la
que tú mamá te mando lejos? –dijo casi gritando-
Q: así es San, es ella
S: pero Quinn –intentó decir cuando de pronto fue interrumpida por la rubia-
Q: ella fue la persona a la que por primera vez amé, la amé tanto que pensaba dar y dejar todo por ella, mamá lo vio mal y me alejó de ella, no quería tener una hija lesbiana y decidió alejarme de ella.
S: oh por Dios –decía aún sin creerlo-
Q: lo que ella nunca supo fue que al alejarme de ella solo consiguió que pensará más en Rachel y que la amara cada día más –decía con la mirada perdida-
S: pero porque y el niño –tartamudeaba-
Q: mi pequeño hijo, me recuerda tanto a ella, siempre ha sido así –dijo con una gran ilusión en sus ojos- es como si fuera hijo de las dos, tiene su color de cabello y mis ojos es como siempre soñamos que sería
S: con razón tiene el cabello castaño como el de Rachel
Q: así es, recuerdas que te dije que mi supuesto novio de ese entonces me recordaba tanto a mi gran amor?
S: aja –asintió-
Q: pues él era como ella, con su mismo color de ojos y su color de cabello, ese cabello en el que amaba perderme por las noches, el me recordaba a Rachel en muchas cosas, si no podía tenerla a ella por lo menos lo tenía a él aunque no era ella por lo menos llenaba en algo el vacío que su ausencia dejó.
S: debía haberlo imaginado
Q: cada noche buscaba en el los besos y la pasión que Rachel me daba, el amor que de su pecho emanaba pero siempre era inútil, mi corazón lo tenía ella y nadie más así que por más que a él lo quisiera amar, desde el primer momento supe que no podría, que era Rachel la dueña de mi vida –dijo derramando unas cuantas lágrimas-
S: quién diría que ese gnomo te enamoraría Fabrey
Q: y ahora se ha enterado de JIm –dijo hundiendo su cara entre las palmas de sus manos-
S: pero Quinn tu hijo no tiene que ser un impedimento para que puedas ser feliz con Rachel, si la amas y ella te ama, eso será lo de menos –dijo dándole apoyo-
Q: Santana ella jamás me perdonará que haya tenido un hijo
S: acaso te arrepientes de haber tenido a Jim?
Q: no San eso no lo haría jamás, él es lo único bueno en esta vida que puedo llamar mío
S: Rachel entenderá Quinn, debes hablar con ella
Q: no San, ella no querrá volverme a ver, maldición justo ahora que la vuelvo a encontrar –
se lamentaba- jamás me aceptaría con un hijo, cómo le explico que ahora que tenemos la
oportunidad, ahora que en verdad la puedo amar sin miedo todo se ha truncado por mi estupidez
El sonido de la perilla de la puerta abriéndose hizo una pausa entre las conversaciones de los chicos.
K: hey Brittany, hasta que has regresado –dijo algo tomado- siéntate
La rubia pudo notar que Rachel había estado llorando, tenía sus ojos hinchados y todo el maquillaje corrido, tenía grandes deseos de preguntarle que había pasado pero recordó que Rachel era la que hacía que los adelantos que conseguía con Santana se fueran a la basura con sus palabras.
B: no gracias, no tengo ganas de beber hoy –dijo entrando directo a la habitación-
R: déjala, déjala que se vaya –gritó Rachel ya ebria- al fin de cuentas es lo único que sabe hacer
K: será mejor que también vayamos a dormir –dijo llevando a la castaña a su habitación para evitar una pelea-
Eso ha sido todo, espro que lo hayan disfrutado
Omg!! Rachel ebria será que buscara a Quinn!??
Algo de Faberry muy bueno , no me lo esperaba , por un momento pensé q El Niño era de rachel xD
Saludos
Espera de tu actualización
Hoy no hubo Brittana :(
Algo de Faberry muy bueno , no me lo esperaba , por un momento pensé q El Niño era de rachel xD
Saludos
Espera de tu actualización
Hoy no hubo Brittana :(
hola,....
me gusto el capitulo,....!!!!
que va a hacer rachel ebria???? llorar toda la noche o ir a buscar a quinn!!!!!
quiero ver a charla de kurt y britt!!!!!! o la posible pelea de britt y rachel!!!!!!
nos vemos,...
LU!!!!
me gusto el capitulo,....!!!!
que va a hacer rachel ebria???? llorar toda la noche o ir a buscar a quinn!!!!!
quiero ver a charla de kurt y britt!!!!!! o la posible pelea de britt y rachel!!!!!!
nos vemos,...
LU!!!!
pq rachell es tan cruel con britt? pq no entiende que es decision de san y britt si quieren o no estar juntas? que fastidio en realidad!
Hola chicas perdón por la demora en actualizar pero no he podido hacerlo, he vuelto del más allá ... Gracias por todos sus comentarios en verdad .... Les dejo el capítulo espero que les guste
_______________________________________________________________________________________________________
Por favor que aún este en casa rogaba Brittany esperando que Santana abriera la puerta.
S: hola Britt –Britt como estas? –dijo con una enorme sonrisa-
B: muy bien osita y ahora más viéndote –dijo entregándole un ramo de flores-
S: están hermosas –dijo dándole un beso en la mejilla- por cierto pasa–le dijo invitándola a pasar-
B: gracias
S: que te trae por aquí?
B: tú, arréglate que nos vamos
S: a donde? –preguntó sorprendida-
B: es una sorpresa, pero empaca un traje de baño
S: está bien, en un momento salgo
B: te espero entonces
La rubia se quedó esperando plácidamente a la morena, sabía que valdría la pena esperarla porque de seguro saldría hermosa así que cuanto se demorara era lo que menos le importaba.
S: estoy lista-dijo dejando boca abierta a la rubia ya que llevaba puesto un mameluco corto-
B: estás hermosa –dijo mirándola con la boca abierta-
S: gracias –dijo sonriente por la reacción que había provocado en Brittany- ahora me puedes decir a donde iremos?
B: a Coney Island, me han dicho que la playa es hermosa –dijo tomando a Santana de la mano para sacarla del departamento-
S: iremos en mi auto –preguntó-
B: no San iremos en el metro
S: owww está bien
B: allí hay asientos San –dijo jalándola-
S: es verdad vamos –decía animada-
B: la pasaremos genial osita ya lo verás
S: lo sé Britt-Britt –decía tocando su nariz- pero a qué se debe esta salida?
B: quería estar contigo, que seas mía este día
S: owww –fue el único sonido que emitió- y cómo van las cosas en casa?
B: bueno las cosas están bien, por cierto Kurt ha regresado
S: genial, un día de estos iré a verlo para saber cómo ha ido todo
B: supongo que le debe haber ido muy bien porque ayer estaba de lo más feliz
S: y Rachel? ¿Cómo está Rach? –preguntó algo dudosa-
B: ayer se ha emborrachado –dijo normalmente-
S: en serio? Estaba triste por algo? –dijo fingiendo no saber nada-
B: supongo que sí, cuando llegué estaba muy borracha y se notaba que había llorado mucho
S: y porque lloraba?
B: no se lo he preguntado osita, cuando llegué fui directo a mi habitación tenía que descansar para pasar por ti
La hora que duraba el recorrido para las chicas fueron sólo segundos, la comunicación entre ellas cada vez era mejor, ya casi no existían esos incómodos silencios que las hacía parecer dos desconocidas, ahora todo era un poco diferente.
B: es aquí San
S: es verdad –dijo bajándose del metro-
La playa estaba llena de gente, sim embargo después de buscar tanto Brittany pudo encontrar un lugar no tan congestionado, lo que les daba algo de privacidad y eso es lo que la rubia necesitaba para poder conquistar a Santana.
S: hermoso Britt , vamos al agua –decía quitándose sin ningún reparo su ropa para quedar en bikini-
B: muy hermoso –decía mirándola fijamente-
S: vamos? –dijo extendiéndole su mano-
B: oh si si vamos –dijo saliendo de sus pensamientos y de la perfecta vista que tenía de la morena-
S: a que no me atrapas –dijo corriendo hacía el mar-
B: oh claro que lo haré –dijo sonriente-
S: no lo harás, tengo ventaja –decía corriendo lo más rápido que podía-
B: ven aquí osita, no huyas de mi –decía juguetonamente-
S: soy más rápida que tú
B: no lo eres, sólo te he dado ventaja –dijo atrapándola por la espalda-
S: has hecho trampa, me he distraído –decía haciendo pucheros-
B: he ganado San, ahora te tengo entre mis brazos –dijo girándola para quedar frente a
frente-
La morena tampoco podía dejar de ver a la rubia, su cuerpo era perfecto, hace tanto tiempo que no lo veía así, que no sentía esa piel tan suave contra la suya, estaba a punto de besarla cuando fueron golpeadas por una ola haciéndolas salir de su burbuja.
Las chicas jugaban en el agua, nada más importaba, estaban felices, Santana estaba feliz, era feliz junto a Brittany, la rubia con los gestos y detalles que con ella tenía se estaba adentrando nuevamente en el corazón de la latina.
S: ufff estoy muy cansada-dijo tirándose en la arena-
B: yo también –dijo recostándose junto a ella-
S: me gusta estar contigo patito –soltó sin más ni más-
Brittany con esa confesión de parte de la morena sentía que su corazón se le iba a salir del pecho, estaba muy feliz, sentía cada vez más suya a la latina.
B: y yo amo estar contigo San, lo amo –dijo apoyándose en su mano-
S: sigues siendo rápida
B: así es, te he atrapado San, me merezco una recompensa –dijo pícaramente-
S: haber qué será? –decía pensativa sentándose-
B: puede ser un beso –sugirió-
Esta vez fue la morena quién tomó la iniciativa y besó a Brittany constatándose primero de que no haya mucha gente viendo, la besó de tal modo que pudo hacer que Brittany se estremeciera, que Brittany no quisiera que ese momento terminase, el beso se fue volviendo cada vez más intenso, Brittany no quería dejar que Santana se separar de ella ni la morena quería hacerlo, se había olvidado que estaban en medio de playa, las manos de Brittany ya no estaban quietas ahora se paseaban por la espalda de la latina esperando sentir un poco más de su piel.
S: creo que es hora de ir a comer –dijo separándose de la rubia-
B: qué? –dijo confundida-
S: tengo hambre Britt-Britt –dijo excusándose-
B: segura osita? No quieres hacer otra cosa –dijo sugerente-
S: no Britt-Britt, no estoy lista –dijo bajando la mirada-
B: no estás lista osita, pero si ya lo hemos hecho antes? –dijo tomando sus manos-
S: lo sé Britt, pero ahora es diferente ha pasado el tiempo y no me siento preparada
B: está bien osita, no importa, te esperaré todo el tiempo que sea necesario, sólo me hace falta su compañía y tu sonrisa para ser feliz, será cuando tu estés preparada, cuando tu corazón lo diga –dijo dejándole un pequeño beso en su mano-
S: gracias por entenderlo mi patito –dijo lanzándose a sus brazos-
B: vamos a comer entonces
Mientras tanto en casa de Santana, Quinn se había levantado un poco tarde, Jim aún dormía así que la soledad que la casa le ofrecía le había servido para meditar su situación con Rachel, llamarla o no llamarla era la gran pregunta que las dos se hacía, cada una en sus casas.
Debo llamarla, necesito una explicación, quiero saber porque me ocultó que estaba casada y tenía un hijo se decía Rachel.
Tengo que llamarla, ella tiene que saber que no la engañé, que la amé durante todo este tiempo decía Quinn.
Cuando por fin Rachel se decidió a llamar a la rubia, el teléfono sonó ocupado, de seguro está hablando con su marido dijo enojada Rachel, lo que no sabía es que en ese preciso momento la rubia también intentó llamarla.
S: la comida estuvo deliciosa
B: si San, ha estado de lo mejor
S: vamos al parque de diversiones
B: está bien –dijo sonriente-
Una vez que Jim se despertó la rubia tomó las llaves del auto y condujo rápido hasta su
destino.
J: a donde vamos mamá?
Q: a ver a una amiga hijo
J: está bien mami
Q: ahora si me vas a escuchar amor -decía mientras tocaba el timbre del departamento de Rachel-
Los minutos pasaron y Quinn no obtuvo respuesta alguna, la castaña no estaba en casa, se había ido con Kurt de compras para según ellos, olvidarse de los problemas que nos obsequia gratuitamente el mundo.
B: gracias osita, me ha encantado este oso, ya se le pondré Santy –decía emocionada sosteniendo entre sus manos un gran osos de peluche que la latina había ganado para ella.
S: me alegro que te haya gustado patito –decía sonriendo embobada al ver la alegría con que Brittany tomaba aquel peluche-
B: te amo –soltó de repente la rubia-
S: mmmm, vamos al acuario –dijo cambiando de tema-
B: siii –gritó como una niña pequeña-
Una vez que entraron al acuario, las cosas iban bien hasta que el guía del lugar puso sus ojos sobre la latina.
B: no me gusta cómo te ve ese tipo? –le dijo al oído-.
S: quién Britt-Britt? –preguntó como si no supiera nada-
B: el guía del local, te está comiendo con la mirada –dijo totalmente celosa-
S: no es verdad, sólo es amable
B: San, tú también le estás coqueteando –dijo ofendida-
S: no es verdad –dijo volviendo a mirar al guía para que la rubia se molestara-
La rubia estaba invadida por lo celos, no soportaba que nadie más viera a San, y menos que San le sonriera, así que para alejar a aquel tipo le plantó un buen beso a Santana justo delante de sus ojos, cosa que hizo que el tipo retirara sus ojos de la latina y toda ilusión de tener algo con ella.
J: qué ha pasado mamá, tú amiga no está?
Q: no hijo, no esta –dijo con tono triste-
J: podemos ir por un helado?
Q: esté bien hijo iremos por un helado
La noche estaba cayendo y Brittany y Santana estaban dando su último recorrido por el boulevard del sitio antes de regresar a casa.
S: todo ha sido genial patito, este sitio es genial, el día fue genial y tú –dijo tocando su nariz- tú eres especial
B: gracias por venir osita, has hecho de este un día maravilloso
Las chicas se embarcaron en su metro de regreso a casa, donde se quedaron dormidas, estaban agotadas.
B: bueno hemos llegado –dijo en la puerta del departamento de la morena-
S: así es –dijo sin saber que más decir-
B: San los besos que nos dimos quieren decir que eres mi novia? –preguntó tímida-
S: no lo sé Britt-Britt, tú no me has pedido que sea tu novia, acaso solo teníamos que
asumirlo?
B: ohh es verdad –dijo disculpándose- San quieres ser mi novia? -le preguntó emocionada
esperando la respuesta positiva de la morena-
S: déjame pensarlo Britt-Britt –dijo sonriente-
B: está bien San, sólo no demores mucho.
S: no lo haré Britt-Britt, adiós –dijo dejándole un pequeño beso en los labios-
B: adiós
Awwww que cansancio –bostezo- por fin en casa –dijo Tiffany tirándose en el sofá-
Tiffany había regresado de una misión en Haití, gracias a que trabajaba para una prestigiosa compañía de arquitectos, había sido enviada junto con otros compañeros a la capacitación intensiva en Viena de remodelación de espacios arquitectónicos urbanos, la capacitación la había alejado totalmente del mundo, o bueno ella había decidido olvidarse de todo durante su capacitación.
Veamos qué hay de nuevo dijo encendiendo el computador, no pudo evitar que un suspiro se le saliera cuando pudo leer en su bandeja de entrada un mail de Santana.
_____________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo gracias por leer...
_______________________________________________________________________________________________________
Por favor que aún este en casa rogaba Brittany esperando que Santana abriera la puerta.
S: hola Britt –Britt como estas? –dijo con una enorme sonrisa-
B: muy bien osita y ahora más viéndote –dijo entregándole un ramo de flores-
S: están hermosas –dijo dándole un beso en la mejilla- por cierto pasa–le dijo invitándola a pasar-
B: gracias
S: que te trae por aquí?
B: tú, arréglate que nos vamos
S: a donde? –preguntó sorprendida-
B: es una sorpresa, pero empaca un traje de baño
S: está bien, en un momento salgo
B: te espero entonces
La rubia se quedó esperando plácidamente a la morena, sabía que valdría la pena esperarla porque de seguro saldría hermosa así que cuanto se demorara era lo que menos le importaba.
S: estoy lista-dijo dejando boca abierta a la rubia ya que llevaba puesto un mameluco corto-
B: estás hermosa –dijo mirándola con la boca abierta-
S: gracias –dijo sonriente por la reacción que había provocado en Brittany- ahora me puedes decir a donde iremos?
B: a Coney Island, me han dicho que la playa es hermosa –dijo tomando a Santana de la mano para sacarla del departamento-
S: iremos en mi auto –preguntó-
B: no San iremos en el metro
S: owww está bien
B: allí hay asientos San –dijo jalándola-
S: es verdad vamos –decía animada-
B: la pasaremos genial osita ya lo verás
S: lo sé Britt-Britt –decía tocando su nariz- pero a qué se debe esta salida?
B: quería estar contigo, que seas mía este día
S: owww –fue el único sonido que emitió- y cómo van las cosas en casa?
B: bueno las cosas están bien, por cierto Kurt ha regresado
S: genial, un día de estos iré a verlo para saber cómo ha ido todo
B: supongo que le debe haber ido muy bien porque ayer estaba de lo más feliz
S: y Rachel? ¿Cómo está Rach? –preguntó algo dudosa-
B: ayer se ha emborrachado –dijo normalmente-
S: en serio? Estaba triste por algo? –dijo fingiendo no saber nada-
B: supongo que sí, cuando llegué estaba muy borracha y se notaba que había llorado mucho
S: y porque lloraba?
B: no se lo he preguntado osita, cuando llegué fui directo a mi habitación tenía que descansar para pasar por ti
La hora que duraba el recorrido para las chicas fueron sólo segundos, la comunicación entre ellas cada vez era mejor, ya casi no existían esos incómodos silencios que las hacía parecer dos desconocidas, ahora todo era un poco diferente.
B: es aquí San
S: es verdad –dijo bajándose del metro-
La playa estaba llena de gente, sim embargo después de buscar tanto Brittany pudo encontrar un lugar no tan congestionado, lo que les daba algo de privacidad y eso es lo que la rubia necesitaba para poder conquistar a Santana.
S: hermoso Britt , vamos al agua –decía quitándose sin ningún reparo su ropa para quedar en bikini-
B: muy hermoso –decía mirándola fijamente-
S: vamos? –dijo extendiéndole su mano-
B: oh si si vamos –dijo saliendo de sus pensamientos y de la perfecta vista que tenía de la morena-
S: a que no me atrapas –dijo corriendo hacía el mar-
B: oh claro que lo haré –dijo sonriente-
S: no lo harás, tengo ventaja –decía corriendo lo más rápido que podía-
B: ven aquí osita, no huyas de mi –decía juguetonamente-
S: soy más rápida que tú
B: no lo eres, sólo te he dado ventaja –dijo atrapándola por la espalda-
S: has hecho trampa, me he distraído –decía haciendo pucheros-
B: he ganado San, ahora te tengo entre mis brazos –dijo girándola para quedar frente a
frente-
La morena tampoco podía dejar de ver a la rubia, su cuerpo era perfecto, hace tanto tiempo que no lo veía así, que no sentía esa piel tan suave contra la suya, estaba a punto de besarla cuando fueron golpeadas por una ola haciéndolas salir de su burbuja.
Las chicas jugaban en el agua, nada más importaba, estaban felices, Santana estaba feliz, era feliz junto a Brittany, la rubia con los gestos y detalles que con ella tenía se estaba adentrando nuevamente en el corazón de la latina.
S: ufff estoy muy cansada-dijo tirándose en la arena-
B: yo también –dijo recostándose junto a ella-
S: me gusta estar contigo patito –soltó sin más ni más-
Brittany con esa confesión de parte de la morena sentía que su corazón se le iba a salir del pecho, estaba muy feliz, sentía cada vez más suya a la latina.
B: y yo amo estar contigo San, lo amo –dijo apoyándose en su mano-
S: sigues siendo rápida
B: así es, te he atrapado San, me merezco una recompensa –dijo pícaramente-
S: haber qué será? –decía pensativa sentándose-
B: puede ser un beso –sugirió-
Esta vez fue la morena quién tomó la iniciativa y besó a Brittany constatándose primero de que no haya mucha gente viendo, la besó de tal modo que pudo hacer que Brittany se estremeciera, que Brittany no quisiera que ese momento terminase, el beso se fue volviendo cada vez más intenso, Brittany no quería dejar que Santana se separar de ella ni la morena quería hacerlo, se había olvidado que estaban en medio de playa, las manos de Brittany ya no estaban quietas ahora se paseaban por la espalda de la latina esperando sentir un poco más de su piel.
S: creo que es hora de ir a comer –dijo separándose de la rubia-
B: qué? –dijo confundida-
S: tengo hambre Britt-Britt –dijo excusándose-
B: segura osita? No quieres hacer otra cosa –dijo sugerente-
S: no Britt-Britt, no estoy lista –dijo bajando la mirada-
B: no estás lista osita, pero si ya lo hemos hecho antes? –dijo tomando sus manos-
S: lo sé Britt, pero ahora es diferente ha pasado el tiempo y no me siento preparada
B: está bien osita, no importa, te esperaré todo el tiempo que sea necesario, sólo me hace falta su compañía y tu sonrisa para ser feliz, será cuando tu estés preparada, cuando tu corazón lo diga –dijo dejándole un pequeño beso en su mano-
S: gracias por entenderlo mi patito –dijo lanzándose a sus brazos-
B: vamos a comer entonces
Mientras tanto en casa de Santana, Quinn se había levantado un poco tarde, Jim aún dormía así que la soledad que la casa le ofrecía le había servido para meditar su situación con Rachel, llamarla o no llamarla era la gran pregunta que las dos se hacía, cada una en sus casas.
Debo llamarla, necesito una explicación, quiero saber porque me ocultó que estaba casada y tenía un hijo se decía Rachel.
Tengo que llamarla, ella tiene que saber que no la engañé, que la amé durante todo este tiempo decía Quinn.
Cuando por fin Rachel se decidió a llamar a la rubia, el teléfono sonó ocupado, de seguro está hablando con su marido dijo enojada Rachel, lo que no sabía es que en ese preciso momento la rubia también intentó llamarla.
S: la comida estuvo deliciosa
B: si San, ha estado de lo mejor
S: vamos al parque de diversiones
B: está bien –dijo sonriente-
Una vez que Jim se despertó la rubia tomó las llaves del auto y condujo rápido hasta su
destino.
J: a donde vamos mamá?
Q: a ver a una amiga hijo
J: está bien mami
Q: ahora si me vas a escuchar amor -decía mientras tocaba el timbre del departamento de Rachel-
Los minutos pasaron y Quinn no obtuvo respuesta alguna, la castaña no estaba en casa, se había ido con Kurt de compras para según ellos, olvidarse de los problemas que nos obsequia gratuitamente el mundo.
B: gracias osita, me ha encantado este oso, ya se le pondré Santy –decía emocionada sosteniendo entre sus manos un gran osos de peluche que la latina había ganado para ella.
S: me alegro que te haya gustado patito –decía sonriendo embobada al ver la alegría con que Brittany tomaba aquel peluche-
B: te amo –soltó de repente la rubia-
S: mmmm, vamos al acuario –dijo cambiando de tema-
B: siii –gritó como una niña pequeña-
Una vez que entraron al acuario, las cosas iban bien hasta que el guía del lugar puso sus ojos sobre la latina.
B: no me gusta cómo te ve ese tipo? –le dijo al oído-.
S: quién Britt-Britt? –preguntó como si no supiera nada-
B: el guía del local, te está comiendo con la mirada –dijo totalmente celosa-
S: no es verdad, sólo es amable
B: San, tú también le estás coqueteando –dijo ofendida-
S: no es verdad –dijo volviendo a mirar al guía para que la rubia se molestara-
La rubia estaba invadida por lo celos, no soportaba que nadie más viera a San, y menos que San le sonriera, así que para alejar a aquel tipo le plantó un buen beso a Santana justo delante de sus ojos, cosa que hizo que el tipo retirara sus ojos de la latina y toda ilusión de tener algo con ella.
J: qué ha pasado mamá, tú amiga no está?
Q: no hijo, no esta –dijo con tono triste-
J: podemos ir por un helado?
Q: esté bien hijo iremos por un helado
La noche estaba cayendo y Brittany y Santana estaban dando su último recorrido por el boulevard del sitio antes de regresar a casa.
S: todo ha sido genial patito, este sitio es genial, el día fue genial y tú –dijo tocando su nariz- tú eres especial
B: gracias por venir osita, has hecho de este un día maravilloso
Las chicas se embarcaron en su metro de regreso a casa, donde se quedaron dormidas, estaban agotadas.
B: bueno hemos llegado –dijo en la puerta del departamento de la morena-
S: así es –dijo sin saber que más decir-
B: San los besos que nos dimos quieren decir que eres mi novia? –preguntó tímida-
S: no lo sé Britt-Britt, tú no me has pedido que sea tu novia, acaso solo teníamos que
asumirlo?
B: ohh es verdad –dijo disculpándose- San quieres ser mi novia? -le preguntó emocionada
esperando la respuesta positiva de la morena-
S: déjame pensarlo Britt-Britt –dijo sonriente-
B: está bien San, sólo no demores mucho.
S: no lo haré Britt-Britt, adiós –dijo dejándole un pequeño beso en los labios-
B: adiós
Awwww que cansancio –bostezo- por fin en casa –dijo Tiffany tirándose en el sofá-
Tiffany había regresado de una misión en Haití, gracias a que trabajaba para una prestigiosa compañía de arquitectos, había sido enviada junto con otros compañeros a la capacitación intensiva en Viena de remodelación de espacios arquitectónicos urbanos, la capacitación la había alejado totalmente del mundo, o bueno ella había decidido olvidarse de todo durante su capacitación.
Veamos qué hay de nuevo dijo encendiendo el computador, no pudo evitar que un suspiro se le saliera cuando pudo leer en su bandeja de entrada un mail de Santana.
_____________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo gracias por leer...
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40