|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
hola,.....
me encanto
morí con britt y san son super dulces,.... espero que san acepte ser la novia de britt!!!!!
a ver como va las cosas con quinn y rachel a ver su pueden hablar de una vez!!!!!
como va a reaccionar tiffany cuando vea el correo de san!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!!!!!!
me encanto
morí con britt y san son super dulces,.... espero que san acepte ser la novia de britt!!!!!
a ver como va las cosas con quinn y rachel a ver su pueden hablar de una vez!!!!!
nos vemos!!!!!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
chido has vuelto has estado enferma o bueno eso entendi yo, si es así espero que ya te recuperes, que ya estes bien ... Con respecto a la historia, uffff amè este capìtulo, San y Britt son tan tiernas juntas, estuve investigando y ese lugar al que fueron está muuy cerca de new York y es muy lindo aunque antiguo .... San poco a poco va cayendo con Britt ya se nota algo de amor en sus palabras hacia ella
Saludos actualza pronto
Saludos actualza pronto
iloveBrittana4ever* - Mensajes : 32
espero san acepte a britt antes de que aparesca de nuevo la señorita perfeccion!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Bienvenida de nuevo al mundo de los mortales ^^, que lindo día que pasaron las Brittana, parece que todo volverá a su curso, sigo pensando que Rachel no tiene que opinar eso de Britt, pero al final solo quiere proteger a San.
No me dejes con esta intriga, qué pasará con tiffany??, saludos y suerte!
facot*** - Mensajes : 135
Hola me alegro que te haya gustado el capítulo, gracias por comentar. Saludos!!!!3:) escribió:hola,.....
me encanto
nos vemos!!!!!!!!!
Ps si la verdad estaba muy enferma, creo que volví del más allá gracias por preguntariloveBrittana4ever escribió:chido has vuelto has estado enferma o bueno eso entendi yo, si es así espero que ya te recuperes, que ya estes bien ... Con respecto a la historia, uffff amè este capìtulo, San y Britt son tan tiernas juntas, estuve investigando y ese lugar al que fueron está muuy cerca de new York y es muy lindo aunque antiguo .... San poco a poco va cayendo con Britt ya se nota algo de amor en sus palabras hacia ella
Saludos actualza pronto
ME alegro que te haya gustado el capítulo
SAludos
jajaja la señorita perfección .... Gracias por siempre estar pendiente ... Espero que no me odies por lo que va a venirmicky morales escribió:espero san acepte a britt antes de que aparesca de nuevo la señorita perfeccion!
Gracias siiii es lindo estar de vuelta, no me podía ir sin antes terminar el FF .. Me alegro que te guste como van las cosas Brittana ... Ojalá y tampoco me odies por lo que vendrá buuuufacot escribió:Bienvenida de nuevo al mundo de los mortales ^^, que lindo día que pasaron las Brittana, parece que todo volverá a su curso, sigo pensando que Rachel no tiene que opinar eso de Britt, pero al final solo quiere proteger a San.
Saludos
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas, les dejo un nuevo capítulo .... espero que les guste
___________________________________________________________________________________________
Q: te has ido con Britt verdad? – preguntó entusiasmada la rubia-
S: así es –dijo suspirando contra la puerta del departamento-
Q: y que tal les ha ido San?
S: muy bien, hicimos muchas cosas, comimos muchas golosinas, nadamos, la pasamos genial
–decía sonriente-
Q: San estás muy ilusionada, esa rubia loca se está ganado otra vez ese corazoncito –decía mirando con ternura a su amiga-
S: puede ser –dijo sentándose junto a la rubia- esta Brittany es tan diferente a la que conocí hace 6 años
Q: porque lo dices San? –preguntaba curiosa-
S: siento que le importo más, ahora me hace sentir especial a mi Quinn, ya no soy yo la que hace todo para que ella se sienta bien, ahora ella se encarga de sacarme sonrisas, y me hace saber a cada momento que soy especial
Q: ay amiga eso es amor –dijo suspirando-
Inmediatamente al escuchar eso Santana se bajó de su nube, recordó a Tiffany y todo lo que sentía junto a ella.
S: es ilusión Quinn, el amor viene con el tiempo
Q: pero no dudo que con el tiempo el gran amor que le tenías antes vuelva a renacer, ustedes están destinadas a estar juntas San.
S: y Jim?
Q: se ha ido con tío Paul a pasear, más tarde vendrán a dejarlo
S: oh ya veo, y has hablado con Rachel?
Q: la he llamado pero no me ha contestado, estaba ocupado, luego fui a su casa a verla
pero no había nadie en casa –contó triste-
S: porque no intentas llamarla ahora?
Q: quiero hablar en persona con ella San, quiero que ella vea en mis ojos la sinceridad con la que le cuente todo
S. entiendo –dijo dándole apoyo a su amiga-
Las chicas el resto de la noche mientras esperaban que Jim llegase del paseo con el tío de Quinn, conversaron de lo bien que la pasó Santana con Brittany, de todo lo que habían hecho, de cómo las cosas habían ido cambiando una vez que la morena pudo derribar el muro de odio y de dolor que sentía por lo ocurrido hace 6 años cuando rompieron.
Mientras tanto en otro lado de la ciudad, muy lejos de la casa de la morena, Tiffany se encontraba leyendo el mail que días atrás le había enviado la morena.
No puede ser dijo mientras su cara se llenaba de lágrimas, estaba en shock, no podía creer que su amada Santana le hubiera escrito todo eso, que le dijera que sólo era un reemplazo de Brittany y que jamás la amó.
No entiendo cómo pudiste hacerme todo esto San, eras mi vida entera, mi princesa decía mientras lloraba desconsoladamente.
Pero la culpa de todo la tiene ella, no entiendo para que regresó se lamentaba amargamente, no lo puedo creer, no lo voy a hacer, tú misma me lo vas a decir en la cara
Santana, tu misma lo vas a hacer sentenció limpiándose violentamente las lágrimas que habían invadido su rostro.
R: Britt, es hora de levantarse, recuerda que hoy tienes que llegar puntual para el ensayo
general antes de la función –dijo removiendo a la rubia-
B: nooo, quiero descansar –dijo hundiendo su cabeza en la almohada-
R: tienes que irte ya –sentenció molesta-
B: ok, ok –dijo levantándose-
R: Kurt ha preparado el desayuno así que date un baño y sal a desayunar
B: Rachel tú me odias por lo que pasó con San hace 6 años? –le preguntó mientras se
levantaba de la cama-
R:no te odio Britt, pero si me dolió ver a Santana acabarse la vida sólo porque elegiste
quedarte con Sam
B: pero las cosas han cambiado, el tiempo ha pasado y yo he madurado
R: lo sé Britt, Santana me lo ha dicho, al final ustedes ya son adultas y sabrán lo que hacen, sólo no la vayas a hacer sufrir nuevamente –dijo en tono de súplica-
B: no lo haré Rachel, la amo, esa latina hermosa es mi vida –dijo dándole un abrazo-
R: te creo, pero ahora vete a bañar, hoy es la gran presentación
La rubia se demoró más de lo necesario en el baño, así que comió rápidamente para salir a los ensayos finales antes de la competencia.
B: deséenme suerte –dijo antes de salir apresurada del departamento-
R y K: suerte Britt, todo saldrá genial
S: nos vemos Quinn, nos vemos Jim –dijo despidiéndose para salir rumbo a la oficina-
En camino fue tranquilo para Santana, iba pensando en que haberle dado la oportunidad a Brittany de conquistarla fue lo mejor que había podido hacer en mucho tiempo, sin embargo no olvidaba que la herida que Tiffany dejó en su corazón aún le dolía pero Brittany se había encargado de esos días apaciguar el dolor.
S: hola Mike, hasta que vuelves al trabajo –le dijo cortésmente a un compañero de trabajo cuando ingresaba al edificio-
M: hey un gusto volverte a ver San –respondió el apresurado hombre-
Antes de ingresar a su oficina un comentario de uno de sus compañeros de trabajo hizo estremecer su corazón, levantándola del sueño que vivía con Brittany.
X: hey San, ya se que Tiffany volvió, de seguro ella podrá hacer que se te vaya el mal genio que has tenido estos días –eso fue todo lo que dijo dejando a la morena con un montón de pensamientos confusos en su cabeza-
Ha vuelto, entonces no estaba en la ciudad se preguntaba Santana, ella está aquí decía recostándose en su silla, las dudas empezaron a hacerse presentes en la morena.
Cómo estará, porque se fue eran las dudas que recorrían la cabeza de la latina, acaso habrá ocurrido algo o simplemente se fue con su amante, de seguro debe haber sido eso, claro por eso me ha dejado, nunca quise que te fueras, eras mi mundo, mi universo entero Tiffany pero si tu cerraste las puertas de mi corazón ten por seguro que nunca las podrás volver a abrir decía convencida de sus palabras.
R: hola San, podemos encontrarnos para ir juntas a ver a Brittany? –decía del otro lado del teléfono-
S: hoy? –preguntó confusa-
R: hoy es la competencia recuerdas?
S: demonios lo había olvidado –dijo tomándose la cabeza-
R: hay San, entonces nos encontramos o no?
S: claro que sí San, nos vemos a las 5 en las afueras del teatro
R: está bien San, entonces nos vemos
S: adiós Rach –colgó-
Demonios como pude olvidarme de la competencia que tiene hoy Britt-Britt, donde tienes la cabeza Santana se recriminaba a ella misma.
La morena se sentía mal por haber olvidado una fecha tan importante para la rubia, era su pequeña competencia en Julliard así que no la iba a dejar sola, la morena tomó algunos asuntos que tenía que atender y se puso a trabajar en ellos necesitaba hacerlo lo más rápido posible así tendría tiempo de salir antes del trabajo y salir por la rubia.
Quinn por su parte se encontraba desesperada por ir en busca de Rachel pero no lo podía hacer, el trabajo en el hospital era extenuante, y no pudo conseguir por ningún modo salir antes en busca de su pequeña castaña para explicarle las cosas.
Listó gritó la morena, por fin he terminado ahora podré ir por ella dijo Santana saliendo de la oficina rumbo al teatro.
Eran las 3:30 de la tarde cuando Santana salió rumbo al teatro a ver a Brittany, pero antes de esto la morena pasó por una florería.
Santana que estás haciendo, no puedo creer que esa rubia loca te tenga así, mira que vuelve de 6 años y tú como si nada comprándole flores decía mientras manejaba.
S: necesito pasar a hablar con la maestra Brittany Pearce –dijo con las flores en sus manos-
x. lo siento señorita, no puede pasar –dijo sin ponerle mucha atención-
S: usted no ha entendido, tengo que pasar a ver la Brittany
X: no puede pasar señorita
S: tengo que pasar
X: señorita no puede pasar, ahora hágase a un lado tenemos que recibir a personas más importantes –dijo apartándole con las manos-
S: perdón? –dijo muy molesta- insinúa que soy cualquiera?
X: no es eso pero no puede pasar, haga la cola para gente normal
Después de hablar mucho con el guardia de la puerta, unos cuantos gritos y uno que otro forcejeo la morena consiguió a entrar a ver a Brittany.
La latina estaba algo perdida en ese teatro, era inmenso y tras bastidores la cosa era peor, había mucha gente lo que hacía que Santana no pudiera encontrar a Brittany.
B: hola San –gritó desde lejos la rubia-
S: hey patito como estás? –dijo acercándose con una gran sonrisa en sus labios-
B: lo has recordado –decía dando saltitos-
S: cómo iba a olvidarlo –dijo dándole un pequeño beso cerca de sus labios- esto es para ti –
dijo entregándole las flores-
B: gracias San –dijo abrazándola fuertemente- gracias por venir
S: y ya estas lista Britt-Britt?
B: estoy muy nerviosa -dijo moviendo inquieta sus manos-
S: todo irá bien Patito, créelo todo estará bien, serás la mejor, de seguro ganaras –dijo tomándola de la cintura-
B: me lo prometes osita? –dijo haciendo pucheros entre sus brazos-
S: te lo prometo patito, todo estará bien
B: mira esas niñas de allá son las que yo tengo a mi cargo –dijo girando sin soltarse del abrazo de la morena-
S: son tan pequeñas y hermosas –dijo mirando por encima del hombro de la rubia-
B: mira aquella niña, de seguro así será nuestra hija –dijo ilusionada-
La morena no se esperaba ese comentario de parte de la morena, era muy feliz junto a Brittany, ella había conseguido que la latina sonriera luego de que la otra rubia la dejó.
S: será igual o más hermosa que ella
En la ofina la secretaria de Santana recibía a alguien que hace mucho tiempo no veía por ahí.
X: hola señorita Tiffany cómo está? –decía sonriente la secretaria de Santana-
T: bien Mary, está Santana?
X: la señorita López no se encuentra, salió temprano, y dejó dicho que por hoy ya no regresaba
T: ohhh entiendo –dijo desilusionada-
Por ese día no podría preguntarle a la latina si todo lo que había escrito en esa carta era verdad.
R: San, donde demonios estás son casi las 5 de la tarde y tù no das rastro de ti –dijo molesta fuera del teatro-
S: tranquila gnomo –dijo cortando la regañadera de la castaña- estoy adentro del teatro
R: demonios Santana, por lo menos me hubieras dicho que entrarías sin mi para no esperarte como tonta
S: ey Rach cálmate, asómate a la puerta ahora salgo por ti –dijo cortando-
R: hey San aquí estoy –decía esforzándose porque la morena la viera-
La morena la había visto desde el principio pero se le hacía tan chistoso ver a la pequeña castaña esforzarse para que Santana la viera que no dudo en hacerla sufrir un poco fingiendo que no la había visto.
S: ahí estás Rach, ven –dijo señalándola para que la dejaran pasar-
La competencia estuvo reñida, por un momento Santana pensó que por primera vez le fallaría a Brittany, por su parte Brittany estaba con el alma en un hilo sin embargo lo único que lograba tranquilizarla era que Santana le había prometido que todo iría bien y ella jamás le había fallado, así que estaba segura que esta vez no sería la excepción.
X: la ganadora en la categoría ballet de 5 a 7 años es … Brittany Pearce de la academia Julliard
S: genial, lo sabía –festejaba la morena levantándose de su asiento-
Una vez que todos los ganadores fueron premiados la rubia por fin pudo escabullirse hasta Santana.
S: Britt-Britt has ganado te lo dije –dijo lanzándose a sus brazos-
B: así es San, he ganado –decía sonriente-
S: estoy muy orgullosa de ti –dijo dándole un pequeño beso-
B: te amo –le soltó la rubia a la latina, dejando sin aliento a la morena-
R:ya ya déjense de cariñitos –dijo cortando el ambiente romántico que existía entre la rubia
y la morena- felicidades Britt –dijo dándole un abrazo-
B: Gracias Rach
Las chicas se estaban divirtiendo, el auto de Santana estaba lleno de las risas de las tres chicas, la noche se había tornado muy emocionante, se tomaron unas cuantas copas y se marcharon a sus respectivos departamentos.
S: hemos llegado chicas –dijo estacionando el auto-
B: por fin en casa –dijo bajándose de auto-
R: yo me voy, para que puedan despedirse –dijo guiñándoles un ojo-
S: hemos llegado
B: así es hemos llegado
Las chicas no sabían que decir, tenían tantas ganas de decirse tantas cosas sin embargo se habían quedado calladas, no sabían cuáles eran las palabras correctas para ese momento.
Luego de varios minutos de evitar mirarse fue la rubia la que a falta de palabras le plantó un buen beso a Santana.
B: me haces tanta falta –le dijo a pocos centímetros de su boca-
S: y tú a mi patito
B: una vez más cumpliste tu palabra San –dijo sonriente-
S: te lo dije, eres la mejor Britt-Britt, jamás lo dudes –dijo tiernamente-
B: y tú eres la mejor San
S: ya es muy tarde –dijo mirando su reloj- tienes que descansar, no quiero que mi
campeona se vaya a trasnochar
B: es verdad San además tienes que trabajar mañana –dijo separándose de la latina-
S: te veo pronto Britt –Britt –dijo entrando en el coche-
B: adiós San –dijo despidiéndole desde la acera-
______________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo, gracias por leer
___________________________________________________________________________________________
Q: te has ido con Britt verdad? – preguntó entusiasmada la rubia-
S: así es –dijo suspirando contra la puerta del departamento-
Q: y que tal les ha ido San?
S: muy bien, hicimos muchas cosas, comimos muchas golosinas, nadamos, la pasamos genial
–decía sonriente-
Q: San estás muy ilusionada, esa rubia loca se está ganado otra vez ese corazoncito –decía mirando con ternura a su amiga-
S: puede ser –dijo sentándose junto a la rubia- esta Brittany es tan diferente a la que conocí hace 6 años
Q: porque lo dices San? –preguntaba curiosa-
S: siento que le importo más, ahora me hace sentir especial a mi Quinn, ya no soy yo la que hace todo para que ella se sienta bien, ahora ella se encarga de sacarme sonrisas, y me hace saber a cada momento que soy especial
Q: ay amiga eso es amor –dijo suspirando-
Inmediatamente al escuchar eso Santana se bajó de su nube, recordó a Tiffany y todo lo que sentía junto a ella.
S: es ilusión Quinn, el amor viene con el tiempo
Q: pero no dudo que con el tiempo el gran amor que le tenías antes vuelva a renacer, ustedes están destinadas a estar juntas San.
S: y Jim?
Q: se ha ido con tío Paul a pasear, más tarde vendrán a dejarlo
S: oh ya veo, y has hablado con Rachel?
Q: la he llamado pero no me ha contestado, estaba ocupado, luego fui a su casa a verla
pero no había nadie en casa –contó triste-
S: porque no intentas llamarla ahora?
Q: quiero hablar en persona con ella San, quiero que ella vea en mis ojos la sinceridad con la que le cuente todo
S. entiendo –dijo dándole apoyo a su amiga-
Las chicas el resto de la noche mientras esperaban que Jim llegase del paseo con el tío de Quinn, conversaron de lo bien que la pasó Santana con Brittany, de todo lo que habían hecho, de cómo las cosas habían ido cambiando una vez que la morena pudo derribar el muro de odio y de dolor que sentía por lo ocurrido hace 6 años cuando rompieron.
Mientras tanto en otro lado de la ciudad, muy lejos de la casa de la morena, Tiffany se encontraba leyendo el mail que días atrás le había enviado la morena.
No puede ser dijo mientras su cara se llenaba de lágrimas, estaba en shock, no podía creer que su amada Santana le hubiera escrito todo eso, que le dijera que sólo era un reemplazo de Brittany y que jamás la amó.
No entiendo cómo pudiste hacerme todo esto San, eras mi vida entera, mi princesa decía mientras lloraba desconsoladamente.
Pero la culpa de todo la tiene ella, no entiendo para que regresó se lamentaba amargamente, no lo puedo creer, no lo voy a hacer, tú misma me lo vas a decir en la cara
Santana, tu misma lo vas a hacer sentenció limpiándose violentamente las lágrimas que habían invadido su rostro.
R: Britt, es hora de levantarse, recuerda que hoy tienes que llegar puntual para el ensayo
general antes de la función –dijo removiendo a la rubia-
B: nooo, quiero descansar –dijo hundiendo su cabeza en la almohada-
R: tienes que irte ya –sentenció molesta-
B: ok, ok –dijo levantándose-
R: Kurt ha preparado el desayuno así que date un baño y sal a desayunar
B: Rachel tú me odias por lo que pasó con San hace 6 años? –le preguntó mientras se
levantaba de la cama-
R:no te odio Britt, pero si me dolió ver a Santana acabarse la vida sólo porque elegiste
quedarte con Sam
B: pero las cosas han cambiado, el tiempo ha pasado y yo he madurado
R: lo sé Britt, Santana me lo ha dicho, al final ustedes ya son adultas y sabrán lo que hacen, sólo no la vayas a hacer sufrir nuevamente –dijo en tono de súplica-
B: no lo haré Rachel, la amo, esa latina hermosa es mi vida –dijo dándole un abrazo-
R: te creo, pero ahora vete a bañar, hoy es la gran presentación
La rubia se demoró más de lo necesario en el baño, así que comió rápidamente para salir a los ensayos finales antes de la competencia.
B: deséenme suerte –dijo antes de salir apresurada del departamento-
R y K: suerte Britt, todo saldrá genial
S: nos vemos Quinn, nos vemos Jim –dijo despidiéndose para salir rumbo a la oficina-
En camino fue tranquilo para Santana, iba pensando en que haberle dado la oportunidad a Brittany de conquistarla fue lo mejor que había podido hacer en mucho tiempo, sin embargo no olvidaba que la herida que Tiffany dejó en su corazón aún le dolía pero Brittany se había encargado de esos días apaciguar el dolor.
S: hola Mike, hasta que vuelves al trabajo –le dijo cortésmente a un compañero de trabajo cuando ingresaba al edificio-
M: hey un gusto volverte a ver San –respondió el apresurado hombre-
Antes de ingresar a su oficina un comentario de uno de sus compañeros de trabajo hizo estremecer su corazón, levantándola del sueño que vivía con Brittany.
X: hey San, ya se que Tiffany volvió, de seguro ella podrá hacer que se te vaya el mal genio que has tenido estos días –eso fue todo lo que dijo dejando a la morena con un montón de pensamientos confusos en su cabeza-
Ha vuelto, entonces no estaba en la ciudad se preguntaba Santana, ella está aquí decía recostándose en su silla, las dudas empezaron a hacerse presentes en la morena.
Cómo estará, porque se fue eran las dudas que recorrían la cabeza de la latina, acaso habrá ocurrido algo o simplemente se fue con su amante, de seguro debe haber sido eso, claro por eso me ha dejado, nunca quise que te fueras, eras mi mundo, mi universo entero Tiffany pero si tu cerraste las puertas de mi corazón ten por seguro que nunca las podrás volver a abrir decía convencida de sus palabras.
R: hola San, podemos encontrarnos para ir juntas a ver a Brittany? –decía del otro lado del teléfono-
S: hoy? –preguntó confusa-
R: hoy es la competencia recuerdas?
S: demonios lo había olvidado –dijo tomándose la cabeza-
R: hay San, entonces nos encontramos o no?
S: claro que sí San, nos vemos a las 5 en las afueras del teatro
R: está bien San, entonces nos vemos
S: adiós Rach –colgó-
Demonios como pude olvidarme de la competencia que tiene hoy Britt-Britt, donde tienes la cabeza Santana se recriminaba a ella misma.
La morena se sentía mal por haber olvidado una fecha tan importante para la rubia, era su pequeña competencia en Julliard así que no la iba a dejar sola, la morena tomó algunos asuntos que tenía que atender y se puso a trabajar en ellos necesitaba hacerlo lo más rápido posible así tendría tiempo de salir antes del trabajo y salir por la rubia.
Quinn por su parte se encontraba desesperada por ir en busca de Rachel pero no lo podía hacer, el trabajo en el hospital era extenuante, y no pudo conseguir por ningún modo salir antes en busca de su pequeña castaña para explicarle las cosas.
Listó gritó la morena, por fin he terminado ahora podré ir por ella dijo Santana saliendo de la oficina rumbo al teatro.
Eran las 3:30 de la tarde cuando Santana salió rumbo al teatro a ver a Brittany, pero antes de esto la morena pasó por una florería.
Santana que estás haciendo, no puedo creer que esa rubia loca te tenga así, mira que vuelve de 6 años y tú como si nada comprándole flores decía mientras manejaba.
S: necesito pasar a hablar con la maestra Brittany Pearce –dijo con las flores en sus manos-
x. lo siento señorita, no puede pasar –dijo sin ponerle mucha atención-
S: usted no ha entendido, tengo que pasar a ver la Brittany
X: no puede pasar señorita
S: tengo que pasar
X: señorita no puede pasar, ahora hágase a un lado tenemos que recibir a personas más importantes –dijo apartándole con las manos-
S: perdón? –dijo muy molesta- insinúa que soy cualquiera?
X: no es eso pero no puede pasar, haga la cola para gente normal
Después de hablar mucho con el guardia de la puerta, unos cuantos gritos y uno que otro forcejeo la morena consiguió a entrar a ver a Brittany.
La latina estaba algo perdida en ese teatro, era inmenso y tras bastidores la cosa era peor, había mucha gente lo que hacía que Santana no pudiera encontrar a Brittany.
B: hola San –gritó desde lejos la rubia-
S: hey patito como estás? –dijo acercándose con una gran sonrisa en sus labios-
B: lo has recordado –decía dando saltitos-
S: cómo iba a olvidarlo –dijo dándole un pequeño beso cerca de sus labios- esto es para ti –
dijo entregándole las flores-
B: gracias San –dijo abrazándola fuertemente- gracias por venir
S: y ya estas lista Britt-Britt?
B: estoy muy nerviosa -dijo moviendo inquieta sus manos-
S: todo irá bien Patito, créelo todo estará bien, serás la mejor, de seguro ganaras –dijo tomándola de la cintura-
B: me lo prometes osita? –dijo haciendo pucheros entre sus brazos-
S: te lo prometo patito, todo estará bien
B: mira esas niñas de allá son las que yo tengo a mi cargo –dijo girando sin soltarse del abrazo de la morena-
S: son tan pequeñas y hermosas –dijo mirando por encima del hombro de la rubia-
B: mira aquella niña, de seguro así será nuestra hija –dijo ilusionada-
La morena no se esperaba ese comentario de parte de la morena, era muy feliz junto a Brittany, ella había conseguido que la latina sonriera luego de que la otra rubia la dejó.
S: será igual o más hermosa que ella
En la ofina la secretaria de Santana recibía a alguien que hace mucho tiempo no veía por ahí.
X: hola señorita Tiffany cómo está? –decía sonriente la secretaria de Santana-
T: bien Mary, está Santana?
X: la señorita López no se encuentra, salió temprano, y dejó dicho que por hoy ya no regresaba
T: ohhh entiendo –dijo desilusionada-
Por ese día no podría preguntarle a la latina si todo lo que había escrito en esa carta era verdad.
R: San, donde demonios estás son casi las 5 de la tarde y tù no das rastro de ti –dijo molesta fuera del teatro-
S: tranquila gnomo –dijo cortando la regañadera de la castaña- estoy adentro del teatro
R: demonios Santana, por lo menos me hubieras dicho que entrarías sin mi para no esperarte como tonta
S: ey Rach cálmate, asómate a la puerta ahora salgo por ti –dijo cortando-
R: hey San aquí estoy –decía esforzándose porque la morena la viera-
La morena la había visto desde el principio pero se le hacía tan chistoso ver a la pequeña castaña esforzarse para que Santana la viera que no dudo en hacerla sufrir un poco fingiendo que no la había visto.
S: ahí estás Rach, ven –dijo señalándola para que la dejaran pasar-
La competencia estuvo reñida, por un momento Santana pensó que por primera vez le fallaría a Brittany, por su parte Brittany estaba con el alma en un hilo sin embargo lo único que lograba tranquilizarla era que Santana le había prometido que todo iría bien y ella jamás le había fallado, así que estaba segura que esta vez no sería la excepción.
X: la ganadora en la categoría ballet de 5 a 7 años es … Brittany Pearce de la academia Julliard
S: genial, lo sabía –festejaba la morena levantándose de su asiento-
Una vez que todos los ganadores fueron premiados la rubia por fin pudo escabullirse hasta Santana.
S: Britt-Britt has ganado te lo dije –dijo lanzándose a sus brazos-
B: así es San, he ganado –decía sonriente-
S: estoy muy orgullosa de ti –dijo dándole un pequeño beso-
B: te amo –le soltó la rubia a la latina, dejando sin aliento a la morena-
R:ya ya déjense de cariñitos –dijo cortando el ambiente romántico que existía entre la rubia
y la morena- felicidades Britt –dijo dándole un abrazo-
B: Gracias Rach
Las chicas se estaban divirtiendo, el auto de Santana estaba lleno de las risas de las tres chicas, la noche se había tornado muy emocionante, se tomaron unas cuantas copas y se marcharon a sus respectivos departamentos.
S: hemos llegado chicas –dijo estacionando el auto-
B: por fin en casa –dijo bajándose de auto-
R: yo me voy, para que puedan despedirse –dijo guiñándoles un ojo-
S: hemos llegado
B: así es hemos llegado
Las chicas no sabían que decir, tenían tantas ganas de decirse tantas cosas sin embargo se habían quedado calladas, no sabían cuáles eran las palabras correctas para ese momento.
Luego de varios minutos de evitar mirarse fue la rubia la que a falta de palabras le plantó un buen beso a Santana.
B: me haces tanta falta –le dijo a pocos centímetros de su boca-
S: y tú a mi patito
B: una vez más cumpliste tu palabra San –dijo sonriente-
S: te lo dije, eres la mejor Britt-Britt, jamás lo dudes –dijo tiernamente-
B: y tú eres la mejor San
S: ya es muy tarde –dijo mirando su reloj- tienes que descansar, no quiero que mi
campeona se vaya a trasnochar
B: es verdad San además tienes que trabajar mañana –dijo separándose de la latina-
S: te veo pronto Britt –Britt –dijo entrando en el coche-
B: adiós San –dijo despidiéndole desde la acera-
______________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo, gracias por leer
hola,....
por suerte que rachel llamo a san sino estaba en problemas!!!!!!!!!!
quiero ver en el encuentro de san y tiffany,....
al fin rachel acepto la "relación" de san y britt!!!!!
quiero ya la respuesta de san a britt si acepta ser su novia,... pero creo que va a salir después del cruce de san y teff!!!!
nos vemos!!!!!!!!!!
quiero ya la respuesta de san a britt si acepta ser su novia,... pero creo que va a salir después del cruce de san y teff!!!!
nos vemos!!!!!!!!!!
mmmmmm Veo problemas par San!! Volvio Tiffany:/:
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
las cosas se complican con la llegada de la perfecta, que pasara ahora, la perdonara san y se olvidara de britt o se confundira y no sabra por quien decidirse!
Awww que hermosas brittany es tan dulce con san
Por fin las brittanas juntas <3
Eso de la otra rubia no me agrada nada jummm
Ya que se arreglen la Faberry las extraño , a quinn sufre demasiado
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
que tiffany no se atreva a aparecer jajaja. gracias por escribir
Camila18**** - Mensajes : 151
Holaaa!!! y apareció tiffany veremos como reacciona san.
Espero y britt siga luchando contra lo que sea por santana
saludos
saludos
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Concuerdo contigo si la morena se olvidaba de la competencia definitivamente se hubiera metido en problemas ....3:) escribió:hola,....
nos vemos!!!!!!!!!!
Gracias por leer
Has acertado, vienen muchos problemas para Sanmonica.santander escribió:mmmmmm Veo problemas par San!! Volvio Tiffany:/:
Saludos
Saludos
Vienen muchas confusiones, líos, peleas, etcmicky morales escribió:las cosas se complican con la llegada de la perfecta, que pasara ahora, la perdonara san y se olvidara de britt o se confundira y no sabra por quien decidirse!
Gracias por estar pendiente de la historia ... Saludos
Buuuu nadie quiere a Tiffany ggg .... Pero bueno ella es pieza clave en esto ... y tanquilidad ya viene más FaberryKristen Rivera escribió:Awww que hermosas brittany es tan dulce con san
Saluditos
No hay de que, al contrario gracias por seguir esta historiaCamila18 escribió:que tiffany no se atreva a aparecer jajaja. gracias por escribir
Saludos
HEEEyyyy es la primera vez que comentas wooooo . Habrá que esperar a ver que hace Britt ahora que su competencia a regresado.Patri_glee escribió:Holaaa!!! y apareció tiffany veremos como reacciona san.
saludos
Saludos y gracias por leer.
Hola chicas sorry por la demora en actualizar, pero bueno para compensar eso traigo un capítulo un poco largo desde mi punto de vista ... Sin más el capítulo
_________________________________________________________________________________________________
Santana al llegar a casa, se encontró con sus huéspedes dormidos, era la 01:00 AM, era comprensible.
Q: has llegado San –dijo de repente-
S: por dios casi me matas de un susto –dijo agarrándose el pecho-
Q: no estoy tan fea –dijo molesta-
S: no es eso pero te vi ya dormida y ahora estás aquí
Q: si estaba dormida pero ya sabes las mamás podemos sentir todo así que escuche cuando entrabas
S: debe ser eso –decía respirando tranquila-
Q: que tal ha ido la presentación de Britt –preguntó sentándose en la cama de la morena-
S: genial, ha ganado Quinn ha ganado –decía sonriente-
Q: tu novia ha ganado –dijo para molestarla-
S: no es mi novia Quinn –dijo seria-
Q: entonces se besan, se tocan pero no son novias?
S: y tu como supiste eso? –preguntó confundida-
Q: un pajarito me lo contó –dijo sonriente-
S: un pajarito llamado Brittany Pearce
Q: no importa quién me lo haya dicho, ahora dime porque no eres su novia aún?
S: porque recién me lo ha pedido ayer
Q: y porque no le has dicho que sí
S: tengo que pensarlo –dijo segura-
Q: que vas a pensar Santana, la besaste, o bueno se besaron eso lo hiciste porque estabas segura
S: bueno algo, me siento bien con ella, es diferente pero aún tengo que pensarlo
Q: que tienes que pensar San? Acaso aún piensas en esa? –dijo en tono despectivo-
S: se llama Tiffany –dijo molesta- y no, no pienso en ella pero aún no puedo olvidarla, es muy temprano aún para sacarla por completo de mi corazón
Q: entiendo Santana solo espero que –fue todo lo que pudo decir antes de que la morena la interrumpiera-
S: si lo que te preocupa es que por ella no acepte a Britt pues no lo hagas porque no es por su causa, es simplemente que necesito pensar varias cosas
Q: no vayas a demorar mucho San
S: no lo haré –dijo entrando en su habitación-
La morena se dirigió con su habitación, tenía varias cosas que pensar, Tiffany había sido la persona que la hizo feliz durante casi 2 años, desde que la conoció siempre fue feliz, hubieron problemas pero ninguna más grande que su amor, por su parte Brittany era la hermosa mujer por la que luchó, por la que gritó a todo el mundo que era lesbiana, que la amaba y que la quería sólo para ella, solo ella había sido capaz de ver en Santana la bondad de su corazón, durante un buen tiempo pensó en que sería lo correcto y ahora sabía claramente lo que tenía que hacer.
J: tía San es hora de levantarse –dijo moviéndola en la cama-
S: mmmm –fue todo lo que dijo-
Q: San es hora de levantarse, llegarás tarde al trabajo –gritaba desde la cocina-
S: en 5 minutos voy –dijo durmiendo nuevamente-
Santana se despertó y miró el reloj, sus 5 minutos se habían convertido en media hora, las sábanas se le habían pegado.
Genial lo que me faltaba hoy llegaré tarde al trabajo refunfuñaba sola en casa.
“San gracias por estar a mi lado en un día tan importante para mí, eres la mejor”
Besos Britt
Eso fue lo que la morena pudo leer en su celular, el mensaje le había llegado la madrugada anterior justo poco después de dejar a la rubia en casa, el pequeño mensaje sacó una sonrisa y un pequeño suspiro por parte de la morena.
Saldré a decirle a ese idiota que deje de pitar su auto, debe saber que hay personas que queremos descansar decía muy molesta la rubia disponiéndose a poner en su sitio a la persona que estaba haciendo ruido interfiriendo con su sueño.
Tenía todas las ganas de mandar al diablo a aquel tipo que la había irritado cuando pudo verla a ella, a la razón por la cual suspiraba a diario.
B: San que haces aquí –dijo mirando su reloj- deberías estar en el trabajo –dijo bajando a recibirla-
S: he escuchado que hoy no habría labores en la academia, así que dije al demonio el
trabajo, voy a ir por ella, por mi patito y pues aquí estoy –dijo con una gran sonrisa en sus labios-
B: te adoro San, eres genial –dijo abrazándola fuertemente-
S: gracias por la ayuda, aquí tiene –dijo dándole a un señor $5 por haber pitado el carro hasta que Brittany saliera-
B: pensé que era tu auto –dijo sorprendida-
S: no hoy no he traído el auto, iremos en metro
B: ok entonces iré a cambiarme, quieres subir –dijo sugestivamente-
S: no, no, te espero aquí –dijo negándose aunque en el fondo se moría de las ganas de
aceptar la invitación de la rubia-
B: ok está bien, no demoro en salir
Luego de varios minutos, la morena la vio salir, se veía muy sonriente y eso a la latina le encantaba, siempre había amado la sonrisa de la rubia, esa era una de sus debilidades.
B: estoy lista San
S: estás hermosa –dijo mirándola lascivamente-
B: gracias San, pero sabes que es más importante que estar hermosa?
S: no Britt, no lo sé
B: que esto, todo esto –dijo señalándose- es tuyo Osita –dijo dándole un pequeño beso en
los labios a lo que la latina sólo se limitó a sonreír-
S: te adoro –le dijo abrazándola-
B: y qué haremos hoy San? –preguntaba curiosa-
S: bueno pues como sé que no conoces muy bien New York, hoy te llevaré a que conozcas varios lugares
B: siii –dijo emocionada-
S: la pasaremos muy bien, te lo prometo –dijo alzando su mano-
B: y a donde iremos primero?
S: primero iremos al Museo de Historia Natural –decía camino al metro-
B: wooww, este es el de las películas –decía emocionada en la puerta del museo-
S: así es –decía mirando embobada el rostro ilusionado de Brittany-
Luego de estar cerca de dos horas dentro del museo, esto gracias a que Brittany estaba muy concentrada y empeñada en conocer y entender cada cosa de los animales que allí habían.
B: estovo genial San, ahora a donde iremos
S: ahora iremos al Discovery Times Square
B: y eso dónde queda ? –preguntaba inquieta-
S: mira caminaremos, esta cerca de aquí
El recorrido en aquel museo también fue largo, la rubia examinaba cada pieza de aquella exposición, así que tardaron más de una hora en salir de allí.
B: mmm no sabía que teníamos todo eso –decía impresionada mientras salía del Discovery Times Square-
S: te ha gustado?
B: me ha encantado San, es muy interesante
S: bueno ahora iremos a dar un paseo por la Villa Greenwich
B: que lindo es este lugar –decía mirando las casas de estilo colonial que existían en aquella
villa-
S: me encanta este lugar –dijo la morena- parece haberse detenido el tiempo
B: a mi me pasa a cada momento
S: que cosa? –preguntó confundida-
B: que se detiene el tiempo –decía con simpleza-
S: y eso?
B: se detiene cada vez que te veo sonreír, que respiro tu aroma, cada vez que estoy junto a ti –dijo cerca del oído de la morena-
S: amo tus palabras –dijo volteándose y dándole un beso-
El resto de la tarde pasó entre visitas al zoológico, la visión espectacular de la ciudad desde el Empire State, una visita el parque botánico y un paseo por la mítica calle Broadway.
B: me he divertido mucho San –decía sonriente-
S: esa era la idea
Q: Hola chicas –dijo con algo de dificultad-
B: hola Quinn que haces aquí?
Q: he venido a buscarte –mintió-
S: estás bien –preguntó preocupada-
Q: no San, no estoy bien, tengo que irme –dijo despidiéndose de las chicas rápidamente-
S: yo me voy con ella –dijo saliendo tras de la rubia-
B: está bien, adiós chicas –dijo algo confundida-
S: hey Quinn, Quinn espera –dijo tomándola del brazo cuando por fin la pudo alcanzar en el parqueadero del edificio-
Q: que pasa San –dijo abriendo violentamente la puerta del automóvil-
S: has hablado con Rachel? –dijo entrando en el auto-
Q: no importa –dijo arrancando el auto-
S: Quinn has hablado con la gnomo? –dijo molesta-
Q: si le hablado con ella, o bueno lo he intentado
S: y que te ha dicho?
Q: no es obvio –dijo dejando ver sus hinchados ojos llenos de lágrimas-
S: maldita hobbit, la voy a matar
Q: ella no tiene la culpa, la culpa ha sido mía por ser tan estúpida en creer que podría tener algo con ella ahora que tengo un hijo
FLASHBACK
R: a que has venido? –dijo apartándose molesta de la puerta-
Q: he venido a hablar contigo
R: que me vas a decir, que ahora tienes un hijo y que eres inmensamente feliz con un hombre a tu lado, con una familia –dijo dándole la espalda-
Q: no amor, estás equivocada –decía tratando de abrazarla-
R: no me digas amor, no lo digas –gritó molesta-
Q: las cosas no son como parecen
R: no Quinn y entonces como son?
Q: si te sientas podré contarte todo
R: no Quinn, no lo voy hacer
Q: amor escúchame –suplicó-
R: que idiota fui al pensar en algo más contigo, eres una perra, siempre has sabido hacer
daño, jugar con las personas
Q: te amo
R: jamás vuelvas a decir eso, díselo al padre de tu hijo –dijo dándole una cachetada-
Q: por mas que me golpees eso no hará que deje de amarte
R: eres una zorra, si el padre de tu hijo te viera aquí seguro diría lo mismo de ti –se bufó-
Q: zorra por amarte –dijo indignada-
R: si zorra por calentar cuerpos ajenos, no recuerdas que aquí mismo quisiste acostarte
conmigo
Q: porque te amo –dijo llorando-
R: tú no amas a nadie –dijo dándole otra bofetada- no se para que volviste
Q: volví por ti –decía sosteniendo su mejilla con su rostro empapado en lágrimas-
R: volviste para hacerme sufrir –dijo alzando la voz- pero esta vez no Quinn, no seré la que
se revuelque en tu cama cuando tu marido no esté
Q: escúchame
R: lárgate de mi casa y no vuelvas jamás, te odio Quinn, te odio
Q: no me voy a ir
R: que te largues de seguro él te estará esperando –dijo empujándola fuera de casa-
Q: Rachel te amo –gritó desde afuera-
FIN FLASHBACK
S: maldita gnomo como se atreve a decirte eso, juro que la voy a matar –dijo golpeando sus puños- detén el auto
Q: no San, tiene razón sólo viene a hacerla sufrir, lo mejor es alejarme
S: tiene que escucharte –dijo molesta-
Q: no lo hará San, no lo hará
Camino a casa los ojos de Quinn no paraban de llorar, tenía su cara empapada, a Santana le destrozaba ver así a su amiga así que estaba decidida a hacer algo para que Rachel la escuchara y devolverle la sonrisa a la rubia.
Q: San puedes abrir? –preguntó limpiándose las lágrimas-
S: Britt se ha llevado mis llaves, dame las tuyas
Q: no las encuentro –dijo buscando en su bolso-
S: no nos queda más que timbrar –dijo resignada-
Q: estás loca, no quiero que mi hijo me vea así
S: es verdad, pero sino nunca podremos entrar –explicaba-
J: han regresado –dijo sonriente abriendo la puerta-
S: así es corazón –dijo sonriente- pero como has sabido que somos nosotras?
J: las he escuchado hablar, así que decidí abrir la puerta
S: entremos–dijo tapando a su amiga para que el pequeño no pudiera ver que había llorado-
J: mami que te ha pasado –preguntó el niño asustado, viendo que su mamá había llorado-
S: nada corazón, no le ha pasado nada a Quinn
J: de seguro fuiste tú –dijo señalando a Santana- te las verás conmigo, no tienes que hacer llorar a mamá –dijo alzando el puño de su camisa-
Q: no ha sido ella hijo –dijo abrazándolo-
J: quién te ha hecho llorar mamá, le enseñaré que tiene que respetar –dijo con actitud
desafiante separándose de la rubia- tú tienes quién te defienda
S: eres un pequeño caballero valiente –le dijo sonriendo-
J: así es y puedo defender a mi mami de todos, ahora que me entere quién ha sido ya verán –decía enojado- dímelo mamá, dímelo
Q: me ha ido mal en el trabajo hijo –mintió- han llegado casos muy tristes hoy
J: segura mami?
Q: sí hijo ha sido sólo eso –dijo abrazándolo- eres lo mejor que tengo –dijo soltando unas
cuantas lágrimas más-
S: hey tú pequeño hombrecillo valiente, vamos a preparar una rica cena para mamá –le dijo invitándolo a la cocina-
La aventura de Santana con Jim en la cocina había sido muy divertida, entre los dos prepararon una cena sencilla pero deliciosa que gustó mucho a la rubia, las ocurrencias del pequeño y las bromas de Santana, habían hecho que la rubia por un momento olvidara el amargo momento que pasó con Rachel.
S: hola estrellita de Broadway –dijo molesta-
R: que ocurre San –dijo de lo más normal del otro lado del teléfono-
S: se puede saber porque demonios has tratado así a Quinn?
R: debí suponer que estabas enojada desde el principio –dijo recordando como la había llamado- y tú que sabes de eso?
S: lo sé todo –dijo cortante-
R: así que si lo sabes todo entonces se puede saber porque defiendes tanto a tu amiguita –dijo con desprecio-
S: estas siendo muy injusta
R: Injusta por qué? Acaso respetar al hijo y marido de tu amiga es ser injusta?
S: tienes que escucharla
R: no lo voy a hacer, ella está muerta para mi, está prohibida
S: acaso no entiendes gnomo, no es así, escúchala
R: no lo voy a hacer ni ahora ni nunca
S: tienes que hacerlo, ella te ama –dijo desesperada-
R: si claro –se bufó- y también ama a su marido
S: Rach por favor escúchala, tienes que hacerlo –gritó-
R: no lo voy a hacer, entiende no podemos estar juntas, me engañó
S: Rachel ella no te engañó, escúchala
R: si no me vas a decir nada más, tengo que descansar
S: ella no tiene esposo –dijo sin embargo la castaña la había colgado-
La morena estaba muy disgustada, como es que una persona puede cerrarse tanto a escuchar a otra, cómo puede simplemente no escuchar y creer sólo en lo que ha visto sin saber las razones que tuvo para actuar de tal o cuál manera, si por lo menos escuchara entendería decía a regañadientes.
“Gracias por este día tan hermoso San, cada momento a tu lado es especial”
Brittany
La morena al leer aquel pequeño mensaje volvió a tranquilizarse, recordar el estupendo día que paso junto a la rubia le sacaba muchas sonrisas así que decidió olvidarse de los problemas y dormir con la imagen de la rubia en su cabeza.
“Hola patito espero que hayas amanecido bien, esta tarde tengo una sorpresa para ti, espérame en la academia”
San
La morena envió el mensaje antes de ingresar a la oficina, tenía todo preparado, pero si quería que saliera bien tendría que hacer pronto su trabajo para pasar por la rubia a la academia antes de que la rubia saliera.
Que sorpresa habrá preparado San, esta vez se preguntaba, estaba muy inquieta y ansiosa esperando que las horas se pasaran volando para poder estar junto a la latina.
T: estás enamorada –dijo una voz que se acercaba-
B: así es, siempre –dijo sonriente-
T: es esa morena que te ha estado viniendo a ver últimamente
B: así es Tom
T: bueno me alegro que las cosas con ella vayan bien, pero ya sabes que si no funciona
siempre estaré aquí para ti
B: si claro, pero creo que esperarás en vano –le dijo alegre-
Tom se alejó con una sonrisa, era compañero de Britttany, llevaba algunos años trabajando en la academia, desde que la rubia llegó Tom había quedado impresionado con su belleza y al principio la pretendía pero desde que Brittany le dijo que tenía alguien en su corazón que nadie podría sacar se había rendido, sin embargo nunca dejó de hacerle insinuaciones a la rubia, las mismas que esta cortésmente rechazaba.
Esta vez no se me va a escapar decía Tiffany entrando al edificio de la morena, estaba decidida a conversar con Santana y que le dijera todo eso de frente, si me va a romper el corazón que lo haga pero conmigo delante decía.
B: perdón –dijo disculpándose por haber chocado-
T: no hay de que-dijo entrando en el ascensor mientras buscaba algo en su bolso-
B: la culpa ha sido mía
T: no ha sido mía
B: mucho gusto soy Brittany Pearce –dijo extendiéndole su mano-
En ese momento la otra rubia sintió que mil baldes de agua fría le caían encima, alzó su mirada y la pudo ver, era ella, era la misma que estaba con su amada morena días atrás, era la misma que la latina había amado tanto.
T: mucho gusto Tiffany –dijo fingiendo su sonrisa-
B: vienes a ver a alguien especial?
T: sí y tú? –preguntó curiosa-
B: también, vengo a ver a mi novia –mintió- hoy me dará una sorpresa así que he decidido
venir por ella yo primero –decía emocionada y sonriente-
La rubia sentía ganas de matar a Brittany, era por ella que perdió todo, que perdió su
felicidad pero antes de matarla quería averiguar un poco más.
T: así que tu novia –dijo fingiendo emoción- y cuanto tiempo llevas con ella?
B: desde que regresé a la ciudad, soy nueva aquí, pero sabes ella siempre me amado a pesar de la distancia, creo que estuvo con alguien más pero nada importante, yo soy la única en su vida, me ama y la amo
Mil dagas atravesaban el corazón de Tiffany en ese momento, no podía asimilar tan rápido lo que Brittany le decía.
T: así que son muy felices?
B: demasiado felices, he pensado en pedirle que vivamos juntas, ya hasta hemos pensado el nombre para nuestros hijos, nos encantan los niños –dijo dándole un pequeño codazo a la otra rubia-
T: genial –sonrió algo atontada-
B: me quedó aquí –dijo saliendo del ascensor- cuídate –dijo despidiéndose con una gran sonrisa-
Tiffany ya no necesitó hablar con la morena, la rubia le había dicho todo, con sus palabras pudo confirmar cada cosa que la latina mencionaba en el mail.
_____________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo ... Gracias por leer
_________________________________________________________________________________________________
Santana al llegar a casa, se encontró con sus huéspedes dormidos, era la 01:00 AM, era comprensible.
Q: has llegado San –dijo de repente-
S: por dios casi me matas de un susto –dijo agarrándose el pecho-
Q: no estoy tan fea –dijo molesta-
S: no es eso pero te vi ya dormida y ahora estás aquí
Q: si estaba dormida pero ya sabes las mamás podemos sentir todo así que escuche cuando entrabas
S: debe ser eso –decía respirando tranquila-
Q: que tal ha ido la presentación de Britt –preguntó sentándose en la cama de la morena-
S: genial, ha ganado Quinn ha ganado –decía sonriente-
Q: tu novia ha ganado –dijo para molestarla-
S: no es mi novia Quinn –dijo seria-
Q: entonces se besan, se tocan pero no son novias?
S: y tu como supiste eso? –preguntó confundida-
Q: un pajarito me lo contó –dijo sonriente-
S: un pajarito llamado Brittany Pearce
Q: no importa quién me lo haya dicho, ahora dime porque no eres su novia aún?
S: porque recién me lo ha pedido ayer
Q: y porque no le has dicho que sí
S: tengo que pensarlo –dijo segura-
Q: que vas a pensar Santana, la besaste, o bueno se besaron eso lo hiciste porque estabas segura
S: bueno algo, me siento bien con ella, es diferente pero aún tengo que pensarlo
Q: que tienes que pensar San? Acaso aún piensas en esa? –dijo en tono despectivo-
S: se llama Tiffany –dijo molesta- y no, no pienso en ella pero aún no puedo olvidarla, es muy temprano aún para sacarla por completo de mi corazón
Q: entiendo Santana solo espero que –fue todo lo que pudo decir antes de que la morena la interrumpiera-
S: si lo que te preocupa es que por ella no acepte a Britt pues no lo hagas porque no es por su causa, es simplemente que necesito pensar varias cosas
Q: no vayas a demorar mucho San
S: no lo haré –dijo entrando en su habitación-
La morena se dirigió con su habitación, tenía varias cosas que pensar, Tiffany había sido la persona que la hizo feliz durante casi 2 años, desde que la conoció siempre fue feliz, hubieron problemas pero ninguna más grande que su amor, por su parte Brittany era la hermosa mujer por la que luchó, por la que gritó a todo el mundo que era lesbiana, que la amaba y que la quería sólo para ella, solo ella había sido capaz de ver en Santana la bondad de su corazón, durante un buen tiempo pensó en que sería lo correcto y ahora sabía claramente lo que tenía que hacer.
J: tía San es hora de levantarse –dijo moviéndola en la cama-
S: mmmm –fue todo lo que dijo-
Q: San es hora de levantarse, llegarás tarde al trabajo –gritaba desde la cocina-
S: en 5 minutos voy –dijo durmiendo nuevamente-
Santana se despertó y miró el reloj, sus 5 minutos se habían convertido en media hora, las sábanas se le habían pegado.
Genial lo que me faltaba hoy llegaré tarde al trabajo refunfuñaba sola en casa.
“San gracias por estar a mi lado en un día tan importante para mí, eres la mejor”
Besos Britt
Eso fue lo que la morena pudo leer en su celular, el mensaje le había llegado la madrugada anterior justo poco después de dejar a la rubia en casa, el pequeño mensaje sacó una sonrisa y un pequeño suspiro por parte de la morena.
Saldré a decirle a ese idiota que deje de pitar su auto, debe saber que hay personas que queremos descansar decía muy molesta la rubia disponiéndose a poner en su sitio a la persona que estaba haciendo ruido interfiriendo con su sueño.
Tenía todas las ganas de mandar al diablo a aquel tipo que la había irritado cuando pudo verla a ella, a la razón por la cual suspiraba a diario.
B: San que haces aquí –dijo mirando su reloj- deberías estar en el trabajo –dijo bajando a recibirla-
S: he escuchado que hoy no habría labores en la academia, así que dije al demonio el
trabajo, voy a ir por ella, por mi patito y pues aquí estoy –dijo con una gran sonrisa en sus labios-
B: te adoro San, eres genial –dijo abrazándola fuertemente-
S: gracias por la ayuda, aquí tiene –dijo dándole a un señor $5 por haber pitado el carro hasta que Brittany saliera-
B: pensé que era tu auto –dijo sorprendida-
S: no hoy no he traído el auto, iremos en metro
B: ok entonces iré a cambiarme, quieres subir –dijo sugestivamente-
S: no, no, te espero aquí –dijo negándose aunque en el fondo se moría de las ganas de
aceptar la invitación de la rubia-
B: ok está bien, no demoro en salir
Luego de varios minutos, la morena la vio salir, se veía muy sonriente y eso a la latina le encantaba, siempre había amado la sonrisa de la rubia, esa era una de sus debilidades.
B: estoy lista San
S: estás hermosa –dijo mirándola lascivamente-
B: gracias San, pero sabes que es más importante que estar hermosa?
S: no Britt, no lo sé
B: que esto, todo esto –dijo señalándose- es tuyo Osita –dijo dándole un pequeño beso en
los labios a lo que la latina sólo se limitó a sonreír-
S: te adoro –le dijo abrazándola-
B: y qué haremos hoy San? –preguntaba curiosa-
S: bueno pues como sé que no conoces muy bien New York, hoy te llevaré a que conozcas varios lugares
B: siii –dijo emocionada-
S: la pasaremos muy bien, te lo prometo –dijo alzando su mano-
B: y a donde iremos primero?
S: primero iremos al Museo de Historia Natural –decía camino al metro-
B: wooww, este es el de las películas –decía emocionada en la puerta del museo-
S: así es –decía mirando embobada el rostro ilusionado de Brittany-
Luego de estar cerca de dos horas dentro del museo, esto gracias a que Brittany estaba muy concentrada y empeñada en conocer y entender cada cosa de los animales que allí habían.
B: estovo genial San, ahora a donde iremos
S: ahora iremos al Discovery Times Square
B: y eso dónde queda ? –preguntaba inquieta-
S: mira caminaremos, esta cerca de aquí
El recorrido en aquel museo también fue largo, la rubia examinaba cada pieza de aquella exposición, así que tardaron más de una hora en salir de allí.
B: mmm no sabía que teníamos todo eso –decía impresionada mientras salía del Discovery Times Square-
S: te ha gustado?
B: me ha encantado San, es muy interesante
S: bueno ahora iremos a dar un paseo por la Villa Greenwich
B: que lindo es este lugar –decía mirando las casas de estilo colonial que existían en aquella
villa-
S: me encanta este lugar –dijo la morena- parece haberse detenido el tiempo
B: a mi me pasa a cada momento
S: que cosa? –preguntó confundida-
B: que se detiene el tiempo –decía con simpleza-
S: y eso?
B: se detiene cada vez que te veo sonreír, que respiro tu aroma, cada vez que estoy junto a ti –dijo cerca del oído de la morena-
S: amo tus palabras –dijo volteándose y dándole un beso-
El resto de la tarde pasó entre visitas al zoológico, la visión espectacular de la ciudad desde el Empire State, una visita el parque botánico y un paseo por la mítica calle Broadway.
B: me he divertido mucho San –decía sonriente-
S: esa era la idea
Q: Hola chicas –dijo con algo de dificultad-
B: hola Quinn que haces aquí?
Q: he venido a buscarte –mintió-
S: estás bien –preguntó preocupada-
Q: no San, no estoy bien, tengo que irme –dijo despidiéndose de las chicas rápidamente-
S: yo me voy con ella –dijo saliendo tras de la rubia-
B: está bien, adiós chicas –dijo algo confundida-
S: hey Quinn, Quinn espera –dijo tomándola del brazo cuando por fin la pudo alcanzar en el parqueadero del edificio-
Q: que pasa San –dijo abriendo violentamente la puerta del automóvil-
S: has hablado con Rachel? –dijo entrando en el auto-
Q: no importa –dijo arrancando el auto-
S: Quinn has hablado con la gnomo? –dijo molesta-
Q: si le hablado con ella, o bueno lo he intentado
Q: no es obvio –dijo dejando ver sus hinchados ojos llenos de lágrimas-
S: maldita hobbit, la voy a matar
Q: ella no tiene la culpa, la culpa ha sido mía por ser tan estúpida en creer que podría tener algo con ella ahora que tengo un hijo
FLASHBACK
R: a que has venido? –dijo apartándose molesta de la puerta-
Q: he venido a hablar contigo
R: que me vas a decir, que ahora tienes un hijo y que eres inmensamente feliz con un hombre a tu lado, con una familia –dijo dándole la espalda-
Q: no amor, estás equivocada –decía tratando de abrazarla-
R: no me digas amor, no lo digas –gritó molesta-
Q: las cosas no son como parecen
R: no Quinn y entonces como son?
Q: si te sientas podré contarte todo
R: no Quinn, no lo voy hacer
Q: amor escúchame –suplicó-
R: que idiota fui al pensar en algo más contigo, eres una perra, siempre has sabido hacer
daño, jugar con las personas
Q: te amo
R: jamás vuelvas a decir eso, díselo al padre de tu hijo –dijo dándole una cachetada-
Q: por mas que me golpees eso no hará que deje de amarte
R: eres una zorra, si el padre de tu hijo te viera aquí seguro diría lo mismo de ti –se bufó-
Q: zorra por amarte –dijo indignada-
R: si zorra por calentar cuerpos ajenos, no recuerdas que aquí mismo quisiste acostarte
conmigo
Q: porque te amo –dijo llorando-
R: tú no amas a nadie –dijo dándole otra bofetada- no se para que volviste
Q: volví por ti –decía sosteniendo su mejilla con su rostro empapado en lágrimas-
R: volviste para hacerme sufrir –dijo alzando la voz- pero esta vez no Quinn, no seré la que
se revuelque en tu cama cuando tu marido no esté
Q: escúchame
R: lárgate de mi casa y no vuelvas jamás, te odio Quinn, te odio
Q: no me voy a ir
R: que te largues de seguro él te estará esperando –dijo empujándola fuera de casa-
Q: Rachel te amo –gritó desde afuera-
FIN FLASHBACK
S: maldita gnomo como se atreve a decirte eso, juro que la voy a matar –dijo golpeando sus puños- detén el auto
Q: no San, tiene razón sólo viene a hacerla sufrir, lo mejor es alejarme
S: tiene que escucharte –dijo molesta-
Q: no lo hará San, no lo hará
Camino a casa los ojos de Quinn no paraban de llorar, tenía su cara empapada, a Santana le destrozaba ver así a su amiga así que estaba decidida a hacer algo para que Rachel la escuchara y devolverle la sonrisa a la rubia.
Q: San puedes abrir? –preguntó limpiándose las lágrimas-
S: Britt se ha llevado mis llaves, dame las tuyas
Q: no las encuentro –dijo buscando en su bolso-
S: no nos queda más que timbrar –dijo resignada-
Q: estás loca, no quiero que mi hijo me vea así
S: es verdad, pero sino nunca podremos entrar –explicaba-
J: han regresado –dijo sonriente abriendo la puerta-
S: así es corazón –dijo sonriente- pero como has sabido que somos nosotras?
J: las he escuchado hablar, así que decidí abrir la puerta
S: entremos–dijo tapando a su amiga para que el pequeño no pudiera ver que había llorado-
J: mami que te ha pasado –preguntó el niño asustado, viendo que su mamá había llorado-
S: nada corazón, no le ha pasado nada a Quinn
J: de seguro fuiste tú –dijo señalando a Santana- te las verás conmigo, no tienes que hacer llorar a mamá –dijo alzando el puño de su camisa-
Q: no ha sido ella hijo –dijo abrazándolo-
J: quién te ha hecho llorar mamá, le enseñaré que tiene que respetar –dijo con actitud
desafiante separándose de la rubia- tú tienes quién te defienda
S: eres un pequeño caballero valiente –le dijo sonriendo-
J: así es y puedo defender a mi mami de todos, ahora que me entere quién ha sido ya verán –decía enojado- dímelo mamá, dímelo
Q: me ha ido mal en el trabajo hijo –mintió- han llegado casos muy tristes hoy
J: segura mami?
Q: sí hijo ha sido sólo eso –dijo abrazándolo- eres lo mejor que tengo –dijo soltando unas
cuantas lágrimas más-
S: hey tú pequeño hombrecillo valiente, vamos a preparar una rica cena para mamá –le dijo invitándolo a la cocina-
La aventura de Santana con Jim en la cocina había sido muy divertida, entre los dos prepararon una cena sencilla pero deliciosa que gustó mucho a la rubia, las ocurrencias del pequeño y las bromas de Santana, habían hecho que la rubia por un momento olvidara el amargo momento que pasó con Rachel.
S: hola estrellita de Broadway –dijo molesta-
R: que ocurre San –dijo de lo más normal del otro lado del teléfono-
S: se puede saber porque demonios has tratado así a Quinn?
R: debí suponer que estabas enojada desde el principio –dijo recordando como la había llamado- y tú que sabes de eso?
S: lo sé todo –dijo cortante-
R: así que si lo sabes todo entonces se puede saber porque defiendes tanto a tu amiguita –dijo con desprecio-
S: estas siendo muy injusta
R: Injusta por qué? Acaso respetar al hijo y marido de tu amiga es ser injusta?
S: tienes que escucharla
R: no lo voy a hacer, ella está muerta para mi, está prohibida
S: acaso no entiendes gnomo, no es así, escúchala
R: no lo voy a hacer ni ahora ni nunca
S: tienes que hacerlo, ella te ama –dijo desesperada-
R: si claro –se bufó- y también ama a su marido
S: Rach por favor escúchala, tienes que hacerlo –gritó-
R: no lo voy a hacer, entiende no podemos estar juntas, me engañó
S: Rachel ella no te engañó, escúchala
R: si no me vas a decir nada más, tengo que descansar
S: ella no tiene esposo –dijo sin embargo la castaña la había colgado-
La morena estaba muy disgustada, como es que una persona puede cerrarse tanto a escuchar a otra, cómo puede simplemente no escuchar y creer sólo en lo que ha visto sin saber las razones que tuvo para actuar de tal o cuál manera, si por lo menos escuchara entendería decía a regañadientes.
“Gracias por este día tan hermoso San, cada momento a tu lado es especial”
Brittany
La morena al leer aquel pequeño mensaje volvió a tranquilizarse, recordar el estupendo día que paso junto a la rubia le sacaba muchas sonrisas así que decidió olvidarse de los problemas y dormir con la imagen de la rubia en su cabeza.
“Hola patito espero que hayas amanecido bien, esta tarde tengo una sorpresa para ti, espérame en la academia”
San
La morena envió el mensaje antes de ingresar a la oficina, tenía todo preparado, pero si quería que saliera bien tendría que hacer pronto su trabajo para pasar por la rubia a la academia antes de que la rubia saliera.
Que sorpresa habrá preparado San, esta vez se preguntaba, estaba muy inquieta y ansiosa esperando que las horas se pasaran volando para poder estar junto a la latina.
T: estás enamorada –dijo una voz que se acercaba-
B: así es, siempre –dijo sonriente-
T: es esa morena que te ha estado viniendo a ver últimamente
B: así es Tom
T: bueno me alegro que las cosas con ella vayan bien, pero ya sabes que si no funciona
siempre estaré aquí para ti
B: si claro, pero creo que esperarás en vano –le dijo alegre-
Tom se alejó con una sonrisa, era compañero de Britttany, llevaba algunos años trabajando en la academia, desde que la rubia llegó Tom había quedado impresionado con su belleza y al principio la pretendía pero desde que Brittany le dijo que tenía alguien en su corazón que nadie podría sacar se había rendido, sin embargo nunca dejó de hacerle insinuaciones a la rubia, las mismas que esta cortésmente rechazaba.
Esta vez no se me va a escapar decía Tiffany entrando al edificio de la morena, estaba decidida a conversar con Santana y que le dijera todo eso de frente, si me va a romper el corazón que lo haga pero conmigo delante decía.
B: perdón –dijo disculpándose por haber chocado-
T: no hay de que-dijo entrando en el ascensor mientras buscaba algo en su bolso-
B: la culpa ha sido mía
T: no ha sido mía
B: mucho gusto soy Brittany Pearce –dijo extendiéndole su mano-
En ese momento la otra rubia sintió que mil baldes de agua fría le caían encima, alzó su mirada y la pudo ver, era ella, era la misma que estaba con su amada morena días atrás, era la misma que la latina había amado tanto.
T: mucho gusto Tiffany –dijo fingiendo su sonrisa-
B: vienes a ver a alguien especial?
T: sí y tú? –preguntó curiosa-
B: también, vengo a ver a mi novia –mintió- hoy me dará una sorpresa así que he decidido
venir por ella yo primero –decía emocionada y sonriente-
La rubia sentía ganas de matar a Brittany, era por ella que perdió todo, que perdió su
felicidad pero antes de matarla quería averiguar un poco más.
T: así que tu novia –dijo fingiendo emoción- y cuanto tiempo llevas con ella?
B: desde que regresé a la ciudad, soy nueva aquí, pero sabes ella siempre me amado a pesar de la distancia, creo que estuvo con alguien más pero nada importante, yo soy la única en su vida, me ama y la amo
Mil dagas atravesaban el corazón de Tiffany en ese momento, no podía asimilar tan rápido lo que Brittany le decía.
T: así que son muy felices?
B: demasiado felices, he pensado en pedirle que vivamos juntas, ya hasta hemos pensado el nombre para nuestros hijos, nos encantan los niños –dijo dándole un pequeño codazo a la otra rubia-
T: genial –sonrió algo atontada-
B: me quedó aquí –dijo saliendo del ascensor- cuídate –dijo despidiéndose con una gran sonrisa-
Tiffany ya no necesitó hablar con la morena, la rubia le había dicho todo, con sus palabras pudo confirmar cada cosa que la latina mencionaba en el mail.
_____________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo ... Gracias por leer
Lo siento Tiffany pero san esta con nuestra rubia linda!!
Rachel se va a arrepentir y mucho!!!
Saludos
Rachel se va a arrepentir y mucho!!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
sii el mensaje anterior era el primer comentario que te hacia, es que soy nueva en el foro
excelente capítulo veremos que pasa cuando santana se cruce con tiffany, y esta le diga que brittany le dijo que eran novias jeje
nos vemos en la proxima actualización saludos
excelente capítulo veremos que pasa cuando santana se cruce con tiffany, y esta le diga que brittany le dijo que eran novias jeje
nos vemos en la proxima actualización saludos
hoooooo,...... ame a britt y a san juntas,...!!!!!
rachel se va a arrepentir cuando se entere todo lo que paso con quinn,....
dios britt parece que tuvo un sexto sentido en todo lo que le dijo a tiffany,....
nos vemos!!!!!!!!!!
rachel se va a arrepentir cuando se entere todo lo que paso con quinn,....
dios britt parece que tuvo un sexto sentido en todo lo que le dijo a tiffany,....
nos vemos!!!!!!!!!!
Ahora tonta Tiffany puedes irte por donde llegaste, san esta con britt, con quien siempre tuvo que estar, ojala que en la sorpresa san acepte a britt como novia! y en cuanto a rachell, condenada gnomo de jardin ya vera como va a arrepentirse!
Hola chicas ando de apuro así que solo paso a dejar el capitulo perdón por no poder contestar a sus comentarios, los próximos si los haré ..... espero que les guste
B: hola osita? –dijo entrando sin avisar en la oficina de la morena-
S: Hola Britt-Britt, que haces aquí –dijo sorprendida-
B: he venido por ti –dijo dándole un pequeño beso en los labios-
S: está bien, pero espérame un momento –decía mientras terminaba de hacer su trabajo-
B: yo espero –dijo sentándose en el sofá-
S: en un momento termino
B: sabes San, he conocido a una chica muy agradable en el ascensor
S: así –dijo alzando su mirada molesta-
B: se llamaba Estephany o Tiffany, no recuerdo muy bien
La morena al escuchar esos nombres se tensó, sería la misma Tiffany que ella conocía se preguntaba, vendría a verme a mi decía inquieta en su mente.
B: que venía a ver a alguien especial, creo que ha ido más arriba que yo en el ascensor –contaba sin mucha importancia-
S: entonces no es ella
B: que has dicho? –preguntó curiosa-
S: que he terminado –dijo tomando sus cosas-
B: y cuál es mi sorpresa San?
S: ya lo verás –dijo tocando su nariz- ya lo verás
B: uy San eres tan especial –dijo caminando a su lado-
Entre miradas cómplices, bromas y pequeñas sonrisas, llegaron al lugar que la morena había
preparado para esa noche especial.
S: llegamos patito –dijo tomándola de la cintura una vez que estaban fuera del auto-
B: es aquí?
S: así es Britt-Britt, hoy tendremos una cena a bordo del NY Waterway Cruise–dijo señalándolo-
B: wooowww, es hermoso –decía sonriente-
S: vamos –dijo dirigiéndose al Ferry
B: es hermoso, es hermoso –decía emocionada al mirar el reflejo de los rascacielos new
yorkinos en el agua-
S: mira –dijo señalando la estatua de la libertad-
B: wooow esa es la estatua de la libertad –dijo mientras la morena la tomaba por la cintura-
S: me encanta que te haya encantado –decía mirándola embobada-
B: demasiado San, además la comida a estado deliciosa y más con tu compañía
S: sabes Britt,has hecho mi vida especial, cada día me haces sonreír, me haces sentir que soy importante para ti –dijo tomando delicadamente su mano-
B: me encantas cuando te pones romántica –dijo sonrojando a la morena-
Vamos Santana díselo ya, dile que serás su novia oficial, dile que estas dispuesta a compartir tu vida con ella, el paseo ha terminado y tú no has sido capaz de decirle que sí decía dándose valor.
S: yo tengo algo que decir –dijo un poco recelosa-
B: que cosa San –dijo emocionada-
S: yo quería decirte que –dijo antes de ser interrumpida por el celular-
B: que cosa San?
S: dame un momento –dijo contestando su celular-
B: te espero
S: que ocurre Quinn
Q: ha ocurrido una urgencia y no puedo ir por Jim a casa de tío Paul, ayúdame San –dijo suplicante-
S: en serio?
Q: San si no fuera una emergencia no te lo pediría
S: mmm
Q: vamos San por favor
S: está bien iré por Jim –dijo cerrando la llamada-
B: que ha pasado San?
S: ha sido Quinn, tenemos que ir por Jim –dijo bajándose del ferry en busca del auto-
B: está bien, pero no quiero separarme tan pronto de ti –dijo haciendo pucheros-
S: no ha sido culpa mía patito –dijo mientras conducía-
B: podríamos ver una película en casa de Rachel, hoy no va a estar allí
S: excelente –dijo sonriente-
B: es una película como tú –dijo en tono seductor-
S: que dices Britt-Britt
B: si es igual que tú –dijo mordiéndose el labio-
S: si claro ya veremos
J: Tía San –dijo lanzándose a sus brazos-
S: pequeño hombrecito –dijo tomándolo en sus brazos y llevándolo al auto-
J: Britt –gritó emocionado- te extrañé –dijo desde el asiento trasero-
B: y yo a ti JIm
J: iremos por helado?
S: hoy no, iremos a ver una película en casa de Britt
J: no hay helado –dijo desilusionado-
B: pero habrá palomitas de dulce
J: siiii
B: vamos San –dijo cargando al niño en sus hombros-
S: vamos –dijo tomándola del brazo-
B: Rachel llegará muy tarde hoy así que podremos estar tranquilas
S: eso espero porque si la veo la mato –dijo molesta-
B: sigan –dijo abriendo la puerta-
J: yo prepararé las palomitas con Tía San –decía alegre mientras inspeccionaba la casa-
B: yo pondré la película
S: las palomitas están listas
J: siii noche de películas
S: Britt creo que no podremos ver la película que tenías planeado –dijo preocupada a su oído-
B: no veo ningún problema San –decía colocando la película-
S: estamos con un niño
B: los niños ven esto todo el tiempo, lo pasan siempre en la TV –dijo despreocupada- listos?
J: siiii –dijo colocando en medio de las dos
B: yo quería ponerme allí –dijo triste-
S: Britt no –dijo tratando de impedir que pusiera play-
J: wiiii dibujos –decía sonriente-
S: dibujos –dijo confundida-
B: así es San, caricaturas estas son como tu tan tiernos y hermosos, que pensaste San?
S: nada, nada –dijo avergonzada-
Demonios Santana eres una mal pensada de lo peor se decía a si misma, ella pensando en caricaturas y tú en películas prohibidas.
Si tengo suerte tal vez el niño se duerma y pueda acercarme un poco más a San pensaba la rubia.
R: hola –dijo de mala gana-
B: que haces aquí -dijo asustada- se supone que ensayarían hasta tarde
R: es mi casa no?
S: hola gnomo –dijo molesta-
J: hola amiga de mamá –dijo sonriente-
R: que rayos hace el aquí? –gritó-
S: ha venido conmigo, Quinn está trabajando
J: sí mamá no ha podido ir por mi –le explicó tiernamente-
R: no importa lo que esté haciendo, que se lo llevé su papá o quién sea pero no lo quiero en mi casa –dijo molesta-
J: ella quiere que me vaya tía San, hice algo malo? –le dijo al oído a Santana-
S: no pasa nada malo corazón, espérame un momento –dijo parándose del sofá-
La morena se paró violentamente del sofá se dirigió hacia la castaña y la tomó del brazo.
S: se puede saber que estás haciendo?
R: no lo quiero en mi casa –dijo orgullosa-
S: maldición, es sólo un niño Rachel, no seas tan idiota, él no tiene la culpa de tus problemas con Quinn
R: y qué se supone que haga?
S: que dejes de comportarte así
R: maldición no puedo creer que tenga que dejar que ese niño esté aquí
S: lo vas a hacer, así que ahora cenaremos y no quiero que te comportes como una tonta con Jim –dijo golpeándola en el brazo-
R: está bien –dijo molesta-
S: problema resuelto, ahora pidamos algo de cenar –dijo la morena-
J: pizza, quiero pizza
B: yo también –secundó al pequeño-
S: entonces será pizza
R: me voy a mi habitación, me avisan cuando está todo listo para comer
Las chicas en la sala reían con lo que Jim les contaba de su escuela, su primer día de clases, la gran ayuda que había sido el pequeño consejo que le dio Santana, ahora tenía muchos amigos.
B: ya está aquí la pizza –gritó para que Rachel saliera de su habitación-
R: me muero de hambre
J: igual yo –dijo sonriéndole-
S: bueno ya todos tienen su parte?
R, B y J: siii
S: a comer entonces –dijo dando el primer mordisco-
B: deliciosa como tú –le dijo en el oído a Santana, haciendo que esta se atrancara-
R: te felicito San, deliciosa la pizza
J: amiga de mamá el pastel del otro día ha estado delicioso
La morena antes de que la castaña pudiera responder le lanzó una mirada asesina como advirtiéndole que algo malo le iba a pasar si contestaba mal al pequeño.
R: me alegro mucho que te haya gustado –dijo fingiendo su sonrisa-
B: voy a lavar los trastos –dijo dirigiéndose a la cocina-
J: yo te ayudo –dijo saliendo tras de ella-
R: veré que hay en la televisión –dijo sin ponerle atención a Santana-
J: mamá me ha enseñado ayudar en las cosas de la casa –dijo secando los platos-
B: ahora entiendo porque San te adora
J: ella me adora a mi pero tú la adoras a ella –dijo con naturalidad-
Conversaban muy animadamente cuando un sonido hizo poner de malas a la castaña y
despertó los nervios en Santana.
J: se me ha caído –dijo recogiendo los pedazos del plato que se había roto luego de caer-
R: los platos de mi vajilla –dijo dirigiéndose a la cocina- que has hecho?
J: no fue mi culpa –se disculpaba casi al borde de las lágrimas-
B: no ha sido su culpa Rach, ha sido mía, yo te pagaré el plato o toda la vajilla –dijo
tratando de tranquilizarla-
R: uffff –dijo marchándose molesta al sofá-
S: no te preocupes amor
B: no pasa nada San, no creo que sea tan caro
S: me refería al niño –dijo abrazándolo-
B: lo siento –dijo avergonzada-
S: no hay porque –dijo dándole un pequeño beso sin que el niño se diera cuenta-
B: haré eso más seguido –dijo sonriente-
S: nosotros nos vamos –dijo tomando de la mano al niño-
B: te veo mañana?
S: no lo sé
J: tía San ella te adora, acepta
B: si San acepta, vamos a bailar
S: esta bien Britt-Britt, nos vemos mañana –dijo despidiéndose-
J: adiós tía Britt
Quinn regresó a casa y vió todas las luces apagadas supuso que estaría durmiendo, era más de media noche así que no esperaba que la estuvieran esperando, sin embargo a pocos minutos de llegar aparecieron tras de ella la morena con Jim dormido en brazos.
Q: donde han estado?
S: en casa de Britt
Q: de Rachel querrás decir –dijo tomando al niño-
S: bueno si en la casa de esta enana odiosa
Q: que te ha dicho?
La morena se preguntaba si contarle o no la forma en que trató Rachel al niño, sabía que la
rubia se sentiría fatal si se enteraba de esto sin embargo decidió contarle todo.
S: me ha dicho que no quería que Jim esté allí, le ha gritado pero yo he calmado las cosas
Q: esa enana me va a oír, a mi me puede decir lo que sea pero no tiene que meterse con mi hijo
La rubia juraba que esta vez sería Rachel la que la escucharía, esta vez no se dejaría de la pequeña castaña, su amor por ella era inmenso pero el amor que le tenía a su hijo era diferente y mucho más poderoso que su amor de mujer, así que no dudaría en ponerle las cosas claras a Rachel.
S: Mary hoy no voy a recibir ningún caso
M: hola San, saludame a Tiffany que alegría que ya estén juntas
S: que has dicho?
M: ayer la he visto por aquí, salúdale ok
S: mmm –fue todo lo que dijo antes de entrar en su habitación-
La chica que encontró Brittany ayer en el ascensor será ella se preguntaba, no puede ser i
pues si es no es mi problema ella se fue ya no existe más sentenció.
Al medio día la rubia llamó a su amada latina a recordarle de la cita que tendrían, la morena estaba muy entusiasmada, seguro esa noche le diría que si a su rubia, iba a aceptar, merecía darse una nueva oportunidad y esa oportunidad se la había conseguido a Britttany.
S: estás hermosa –dijo dándole una vuelta-
B: gracias San
S: a donde vamos?
B: vamos al Sapphire Lounge
S: genial, he escuchado que es muy buen lugar para olvidar presiones y divertirse un rato –
dijo arrancando el auto-
La pasaremos genial, bailaremos hasta no poder más San, la pasaremos genial, esta semana
ha estado un poco abrumadora así que esto hará que salga todo el estrés decía, todo el
camino le fue dando a Santana miles de razones por las que pasarían bien esa noche.
B: entremos –dijo jalando a la morena-
S: dos wiskis –pidió una vez que encontraron una mesa-
B: me encanta la música
S: está genial –dijo dando un sorbo a su trago-
B: le has contado a Quinn acerca de lo ocurrido con Rachel ayer?
S: si se lo he dicho
B: y que ha dicho Quinn? –dijo bebiendo-
S: que va a ponerle las cosas claras a esa enana
B: espero que no se peleen, ya vez como se llevaban en la secundaria
S: espero –dijo imaginando que por la respuesta que la rubia le había dado no conocía nada
de lo que existía entre Quinn y Rachel-
B: vamos a bailar? –dijo extendiendo su mano-
S: vamos –dijo sonriente-
La rubia estaba decidida a que la latina fuera nuevamente suya así que por todos los modos trataba de conquistarla y sabía que a Santana le encantaban sus movimientos así que la estaba volviendo loca con su baile.
La latina estaba disfrutando del baile, esa rubia se había robado su corazón con su inocencia, dulzura y por supuesto sus pasos de baile, sin embargo no podía evitar dejar de mirar a una chica rubia que estaba en la barra, no le podía ver la cara pero se le hacía tan conocida.
S: cada vez bailar mejor patito –le dijo mientras la llevaba a la mesa-
B: tú no te quedas atrás
S: pero no lo hago tan bien como tú
B: has pensado en la propuesta?
S: lo he pensado mucho –dijo tomando su mano-
B: y cuál es tu decisión?
S: cúal crees tú? -dijo coqueta-
B: tal vez sea un sí, y si es así déjame decirte que seré la mujer más feliz del mundo –dijo
besando su mano-
S: pues tendrás que esperar al final de la noche para saber mi decisión –dijo lanzándole un beso-
B: salud por el amor
S: salud
Luego de unas varias copas más las chicas estaban nuevamente en la pista bailando, sin embargo nuevamente la morena no pudo evitar mirar a la chica que bailaba con unos cuantos y que se ahogaba en alcohol en la barra de aquel lounge.
B: te pasa algo osita?
S: sí, si me pasa algo
B: que?
S: me pasa que soy muy feliz a tu lado, que me haces sonreír, que me haces querer vivir,
eso me pasa –dijo rodeando con sus brazos el cuello de la rubia-
B: te amo –dijo cerca de sus labios-
La morena estaba en una burbuja de amor, era su mundo y nada más.
La chica de la barra, estaba muy borracha, casi se cae un tipo la levantó y pretendía
llevársela con él, cuando la latina pudo ver algo que la morena reconoció al instante, era
una pulsera de oro, la misma que le había dado Santana a Tiffany cuando cumplieron 6 meses de novias.
S: no puede ser –dijo separándose de la rubia-
B: que pasa San? –preguntó confundida viéndola marcharse-
S: déjala animal –dijo empujándolo-
T: no tú déjame –balbuceaba, esta muy borracha como para poder pronunciar bien-
S: amor, soy yo soy San, ven conmigo –dijo sacándola de allí-
La otra rubia había escuchado todo y no sabía que decir, que pensar ni que hacer.
B: amor? –preguntó confundida-
S: lo siento Brittany, tengo que hacerlo, ella me necesita –dijo entrando al auto con Tiffany-
__________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
B: hola osita? –dijo entrando sin avisar en la oficina de la morena-
S: Hola Britt-Britt, que haces aquí –dijo sorprendida-
B: he venido por ti –dijo dándole un pequeño beso en los labios-
S: está bien, pero espérame un momento –decía mientras terminaba de hacer su trabajo-
B: yo espero –dijo sentándose en el sofá-
S: en un momento termino
B: sabes San, he conocido a una chica muy agradable en el ascensor
S: así –dijo alzando su mirada molesta-
B: se llamaba Estephany o Tiffany, no recuerdo muy bien
La morena al escuchar esos nombres se tensó, sería la misma Tiffany que ella conocía se preguntaba, vendría a verme a mi decía inquieta en su mente.
B: que venía a ver a alguien especial, creo que ha ido más arriba que yo en el ascensor –contaba sin mucha importancia-
S: entonces no es ella
B: que has dicho? –preguntó curiosa-
S: que he terminado –dijo tomando sus cosas-
B: y cuál es mi sorpresa San?
S: ya lo verás –dijo tocando su nariz- ya lo verás
B: uy San eres tan especial –dijo caminando a su lado-
Entre miradas cómplices, bromas y pequeñas sonrisas, llegaron al lugar que la morena había
preparado para esa noche especial.
S: llegamos patito –dijo tomándola de la cintura una vez que estaban fuera del auto-
B: es aquí?
S: así es Britt-Britt, hoy tendremos una cena a bordo del NY Waterway Cruise–dijo señalándolo-
B: wooowww, es hermoso –decía sonriente-
S: vamos –dijo dirigiéndose al Ferry
B: es hermoso, es hermoso –decía emocionada al mirar el reflejo de los rascacielos new
yorkinos en el agua-
S: mira –dijo señalando la estatua de la libertad-
B: wooow esa es la estatua de la libertad –dijo mientras la morena la tomaba por la cintura-
S: me encanta que te haya encantado –decía mirándola embobada-
B: demasiado San, además la comida a estado deliciosa y más con tu compañía
S: sabes Britt,has hecho mi vida especial, cada día me haces sonreír, me haces sentir que soy importante para ti –dijo tomando delicadamente su mano-
B: me encantas cuando te pones romántica –dijo sonrojando a la morena-
Vamos Santana díselo ya, dile que serás su novia oficial, dile que estas dispuesta a compartir tu vida con ella, el paseo ha terminado y tú no has sido capaz de decirle que sí decía dándose valor.
S: yo tengo algo que decir –dijo un poco recelosa-
B: que cosa San –dijo emocionada-
S: yo quería decirte que –dijo antes de ser interrumpida por el celular-
B: que cosa San?
S: dame un momento –dijo contestando su celular-
B: te espero
S: que ocurre Quinn
Q: ha ocurrido una urgencia y no puedo ir por Jim a casa de tío Paul, ayúdame San –dijo suplicante-
S: en serio?
Q: San si no fuera una emergencia no te lo pediría
S: mmm
Q: vamos San por favor
S: está bien iré por Jim –dijo cerrando la llamada-
B: que ha pasado San?
S: ha sido Quinn, tenemos que ir por Jim –dijo bajándose del ferry en busca del auto-
B: está bien, pero no quiero separarme tan pronto de ti –dijo haciendo pucheros-
S: no ha sido culpa mía patito –dijo mientras conducía-
B: podríamos ver una película en casa de Rachel, hoy no va a estar allí
S: excelente –dijo sonriente-
B: es una película como tú –dijo en tono seductor-
S: que dices Britt-Britt
B: si es igual que tú –dijo mordiéndose el labio-
S: si claro ya veremos
J: Tía San –dijo lanzándose a sus brazos-
S: pequeño hombrecito –dijo tomándolo en sus brazos y llevándolo al auto-
J: Britt –gritó emocionado- te extrañé –dijo desde el asiento trasero-
B: y yo a ti JIm
J: iremos por helado?
S: hoy no, iremos a ver una película en casa de Britt
J: no hay helado –dijo desilusionado-
B: pero habrá palomitas de dulce
J: siiii
B: vamos San –dijo cargando al niño en sus hombros-
S: vamos –dijo tomándola del brazo-
B: Rachel llegará muy tarde hoy así que podremos estar tranquilas
S: eso espero porque si la veo la mato –dijo molesta-
B: sigan –dijo abriendo la puerta-
J: yo prepararé las palomitas con Tía San –decía alegre mientras inspeccionaba la casa-
B: yo pondré la película
S: las palomitas están listas
J: siii noche de películas
S: Britt creo que no podremos ver la película que tenías planeado –dijo preocupada a su oído-
B: no veo ningún problema San –decía colocando la película-
S: estamos con un niño
B: los niños ven esto todo el tiempo, lo pasan siempre en la TV –dijo despreocupada- listos?
J: siiii –dijo colocando en medio de las dos
B: yo quería ponerme allí –dijo triste-
S: Britt no –dijo tratando de impedir que pusiera play-
J: wiiii dibujos –decía sonriente-
S: dibujos –dijo confundida-
B: así es San, caricaturas estas son como tu tan tiernos y hermosos, que pensaste San?
S: nada, nada –dijo avergonzada-
Demonios Santana eres una mal pensada de lo peor se decía a si misma, ella pensando en caricaturas y tú en películas prohibidas.
Si tengo suerte tal vez el niño se duerma y pueda acercarme un poco más a San pensaba la rubia.
R: hola –dijo de mala gana-
B: que haces aquí -dijo asustada- se supone que ensayarían hasta tarde
R: es mi casa no?
S: hola gnomo –dijo molesta-
J: hola amiga de mamá –dijo sonriente-
R: que rayos hace el aquí? –gritó-
S: ha venido conmigo, Quinn está trabajando
J: sí mamá no ha podido ir por mi –le explicó tiernamente-
R: no importa lo que esté haciendo, que se lo llevé su papá o quién sea pero no lo quiero en mi casa –dijo molesta-
J: ella quiere que me vaya tía San, hice algo malo? –le dijo al oído a Santana-
S: no pasa nada malo corazón, espérame un momento –dijo parándose del sofá-
La morena se paró violentamente del sofá se dirigió hacia la castaña y la tomó del brazo.
S: se puede saber que estás haciendo?
R: no lo quiero en mi casa –dijo orgullosa-
S: maldición, es sólo un niño Rachel, no seas tan idiota, él no tiene la culpa de tus problemas con Quinn
R: y qué se supone que haga?
S: que dejes de comportarte así
R: maldición no puedo creer que tenga que dejar que ese niño esté aquí
S: lo vas a hacer, así que ahora cenaremos y no quiero que te comportes como una tonta con Jim –dijo golpeándola en el brazo-
R: está bien –dijo molesta-
S: problema resuelto, ahora pidamos algo de cenar –dijo la morena-
J: pizza, quiero pizza
B: yo también –secundó al pequeño-
S: entonces será pizza
R: me voy a mi habitación, me avisan cuando está todo listo para comer
Las chicas en la sala reían con lo que Jim les contaba de su escuela, su primer día de clases, la gran ayuda que había sido el pequeño consejo que le dio Santana, ahora tenía muchos amigos.
B: ya está aquí la pizza –gritó para que Rachel saliera de su habitación-
R: me muero de hambre
J: igual yo –dijo sonriéndole-
S: bueno ya todos tienen su parte?
R, B y J: siii
S: a comer entonces –dijo dando el primer mordisco-
B: deliciosa como tú –le dijo en el oído a Santana, haciendo que esta se atrancara-
R: te felicito San, deliciosa la pizza
J: amiga de mamá el pastel del otro día ha estado delicioso
La morena antes de que la castaña pudiera responder le lanzó una mirada asesina como advirtiéndole que algo malo le iba a pasar si contestaba mal al pequeño.
R: me alegro mucho que te haya gustado –dijo fingiendo su sonrisa-
B: voy a lavar los trastos –dijo dirigiéndose a la cocina-
J: yo te ayudo –dijo saliendo tras de ella-
R: veré que hay en la televisión –dijo sin ponerle atención a Santana-
J: mamá me ha enseñado ayudar en las cosas de la casa –dijo secando los platos-
B: ahora entiendo porque San te adora
J: ella me adora a mi pero tú la adoras a ella –dijo con naturalidad-
Conversaban muy animadamente cuando un sonido hizo poner de malas a la castaña y
despertó los nervios en Santana.
J: se me ha caído –dijo recogiendo los pedazos del plato que se había roto luego de caer-
R: los platos de mi vajilla –dijo dirigiéndose a la cocina- que has hecho?
J: no fue mi culpa –se disculpaba casi al borde de las lágrimas-
B: no ha sido su culpa Rach, ha sido mía, yo te pagaré el plato o toda la vajilla –dijo
tratando de tranquilizarla-
R: uffff –dijo marchándose molesta al sofá-
S: no te preocupes amor
B: no pasa nada San, no creo que sea tan caro
S: me refería al niño –dijo abrazándolo-
B: lo siento –dijo avergonzada-
S: no hay porque –dijo dándole un pequeño beso sin que el niño se diera cuenta-
B: haré eso más seguido –dijo sonriente-
S: nosotros nos vamos –dijo tomando de la mano al niño-
B: te veo mañana?
S: no lo sé
J: tía San ella te adora, acepta
B: si San acepta, vamos a bailar
S: esta bien Britt-Britt, nos vemos mañana –dijo despidiéndose-
J: adiós tía Britt
Quinn regresó a casa y vió todas las luces apagadas supuso que estaría durmiendo, era más de media noche así que no esperaba que la estuvieran esperando, sin embargo a pocos minutos de llegar aparecieron tras de ella la morena con Jim dormido en brazos.
Q: donde han estado?
S: en casa de Britt
Q: de Rachel querrás decir –dijo tomando al niño-
S: bueno si en la casa de esta enana odiosa
Q: que te ha dicho?
La morena se preguntaba si contarle o no la forma en que trató Rachel al niño, sabía que la
rubia se sentiría fatal si se enteraba de esto sin embargo decidió contarle todo.
S: me ha dicho que no quería que Jim esté allí, le ha gritado pero yo he calmado las cosas
Q: esa enana me va a oír, a mi me puede decir lo que sea pero no tiene que meterse con mi hijo
La rubia juraba que esta vez sería Rachel la que la escucharía, esta vez no se dejaría de la pequeña castaña, su amor por ella era inmenso pero el amor que le tenía a su hijo era diferente y mucho más poderoso que su amor de mujer, así que no dudaría en ponerle las cosas claras a Rachel.
S: Mary hoy no voy a recibir ningún caso
M: hola San, saludame a Tiffany que alegría que ya estén juntas
S: que has dicho?
M: ayer la he visto por aquí, salúdale ok
S: mmm –fue todo lo que dijo antes de entrar en su habitación-
La chica que encontró Brittany ayer en el ascensor será ella se preguntaba, no puede ser i
pues si es no es mi problema ella se fue ya no existe más sentenció.
Al medio día la rubia llamó a su amada latina a recordarle de la cita que tendrían, la morena estaba muy entusiasmada, seguro esa noche le diría que si a su rubia, iba a aceptar, merecía darse una nueva oportunidad y esa oportunidad se la había conseguido a Britttany.
S: estás hermosa –dijo dándole una vuelta-
B: gracias San
S: a donde vamos?
B: vamos al Sapphire Lounge
S: genial, he escuchado que es muy buen lugar para olvidar presiones y divertirse un rato –
dijo arrancando el auto-
La pasaremos genial, bailaremos hasta no poder más San, la pasaremos genial, esta semana
ha estado un poco abrumadora así que esto hará que salga todo el estrés decía, todo el
camino le fue dando a Santana miles de razones por las que pasarían bien esa noche.
B: entremos –dijo jalando a la morena-
S: dos wiskis –pidió una vez que encontraron una mesa-
B: me encanta la música
S: está genial –dijo dando un sorbo a su trago-
B: le has contado a Quinn acerca de lo ocurrido con Rachel ayer?
S: si se lo he dicho
B: y que ha dicho Quinn? –dijo bebiendo-
S: que va a ponerle las cosas claras a esa enana
B: espero que no se peleen, ya vez como se llevaban en la secundaria
S: espero –dijo imaginando que por la respuesta que la rubia le había dado no conocía nada
de lo que existía entre Quinn y Rachel-
B: vamos a bailar? –dijo extendiendo su mano-
S: vamos –dijo sonriente-
La rubia estaba decidida a que la latina fuera nuevamente suya así que por todos los modos trataba de conquistarla y sabía que a Santana le encantaban sus movimientos así que la estaba volviendo loca con su baile.
La latina estaba disfrutando del baile, esa rubia se había robado su corazón con su inocencia, dulzura y por supuesto sus pasos de baile, sin embargo no podía evitar dejar de mirar a una chica rubia que estaba en la barra, no le podía ver la cara pero se le hacía tan conocida.
S: cada vez bailar mejor patito –le dijo mientras la llevaba a la mesa-
B: tú no te quedas atrás
S: pero no lo hago tan bien como tú
B: has pensado en la propuesta?
S: lo he pensado mucho –dijo tomando su mano-
B: y cuál es tu decisión?
S: cúal crees tú? -dijo coqueta-
B: tal vez sea un sí, y si es así déjame decirte que seré la mujer más feliz del mundo –dijo
besando su mano-
S: pues tendrás que esperar al final de la noche para saber mi decisión –dijo lanzándole un beso-
B: salud por el amor
S: salud
Luego de unas varias copas más las chicas estaban nuevamente en la pista bailando, sin embargo nuevamente la morena no pudo evitar mirar a la chica que bailaba con unos cuantos y que se ahogaba en alcohol en la barra de aquel lounge.
B: te pasa algo osita?
S: sí, si me pasa algo
B: que?
S: me pasa que soy muy feliz a tu lado, que me haces sonreír, que me haces querer vivir,
eso me pasa –dijo rodeando con sus brazos el cuello de la rubia-
B: te amo –dijo cerca de sus labios-
La morena estaba en una burbuja de amor, era su mundo y nada más.
La chica de la barra, estaba muy borracha, casi se cae un tipo la levantó y pretendía
llevársela con él, cuando la latina pudo ver algo que la morena reconoció al instante, era
una pulsera de oro, la misma que le había dado Santana a Tiffany cuando cumplieron 6 meses de novias.
S: no puede ser –dijo separándose de la rubia-
B: que pasa San? –preguntó confundida viéndola marcharse-
S: déjala animal –dijo empujándolo-
T: no tú déjame –balbuceaba, esta muy borracha como para poder pronunciar bien-
S: amor, soy yo soy San, ven conmigo –dijo sacándola de allí-
La otra rubia había escuchado todo y no sabía que decir, que pensar ni que hacer.
B: amor? –preguntó confundida-
S: lo siento Brittany, tengo que hacerlo, ella me necesita –dijo entrando al auto con Tiffany-
__________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
nuuuuuuuuuuuuuuuuu
por que rachel tiene que ser así con jim es un amor,....
me encanta cuando están los tres juntos (san jum y britt)
en cerio tubo que estar ahí tiffany para arruinar la noche,....(si no no ahí drama)
a ver como termina la noche para cada una de ellas!!!
en cerio tubo que estar ahí tiffany para arruinar la noche,....(si no no ahí drama)
queeeee, como lo dejas ahi? estupida santana de m........ como dejas tirada ahi a britt como un trapo viejo!!!!!
Queeee!!! amor???
No inventes!! pobre britt! espero actualices pronto!!
Saludos!
Saludos!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
como va a hacer eso santana, no hacia nada que le habia dicho a britt que era especial para ella y al minuto la deja por tiffany
ya me cayo mal santana
hasta la proxima saludos
ya me cayo mal santana
hasta la proxima saludos
No puede se como lo dejas así
Aw mi Britt :( no quiero q sufraaa
Hay esa mujer que tiene que hacer ahí , y aún no le da el si a Santana pff
Hay esa mujer que tiene que hacer ahí , y aún no le da el si a Santana pff
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Tienes razón Rachel es muy injusta con el niño, el no tiene la culpa ..... Saludos y gracias por leer ...3:) escribió:nuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es verdad San no debió dejar así a Brittany ...Gracias por leer:D:micky morales escribió:queeeee, como lo dejas ahi? estupida santana de m........ como dejas tirada ahi a britt como un trapo viejo!!!!!
Hooola nueva lectora o bueno nueva en comentar ... Gracias por leerDolomiti escribió: Queeee!!! amor???
Saludos!
Noooo no odien a Santana sólo hace lo que el corazón le dice ... Saluditos y gracias por comentarPatri_glee escribió:como va a hacer eso santana, no hacia nada que le habia dicho a britt que era especial para ella y al minuto la deja por tiffany
ya me cayo mal santana
hasta la proxima saludos
Kristen Rivera escribió:No puede se como lo dejas así
Hay esa mujer que tiene que hacer ahí , y aún no le da el si a Santana pff .... buuuu no me odien ... las cosas son así pero ya se arreglarán ... Saludos
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40