|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Jaja!! O sea que no la engañó???? ..... (hasta ahora) que mal que Tiff ande en esas ondas de las drogas, espero no se enganche definitivamente No me gusta que esté con Santana, pero tampoco quiero que le pase nada malo Y bueno!! a esperar para saber que va a pasar en el "cielo" jajajaj hasta pronto!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Hola que tal!! Obvio que Brit no sabe de la vida que lleva el estúpido ese de Tom. Veremos que sucede en el próximo capitulo.
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
tom es un imbecil, tiff es una debil y santana....... sin palabras, en fin, ya me estoy acostumbrando a que tengo que seguir esperando a que pase algo que realmente defina todas estas situaciones!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hola cómo está? Espero que ya poco a poco todas las cosas que tienes que hacer vayan aflojando pero xfa no abandones este Fic en cuanto al capítulo o bueno los capítulos que has subido me han encantado está genial, maldición no sabía que Tiffany x culpa de la idiota de Santana cayera en drogas la odio y pues de Tom ojalá y no quiere jalar a Britt a lo mismo q Tiffany, estúpido y falso Tom Trata de no festejar mucho y actualiza pronto
Cuidate mucho
Cuidate mucho
iloveBrittana4ever* - Mensajes : 32
Wolaaa Zafir :3 wooow ame los capitulos, rayos no me agrada tiff, espero q santana pronto se de cuenta de q no es la correcta para ella, en vdd prefiero mil veces las Brittana jeje....
ahora si te quiero pedir disculpas por no pasar antes, esq pff la escuela, la tesis y el servicio me estan matndo jejeje, espero q andes bn y si llegas a abandonar alguna de tantas cosas q andas haciendo espero q no sea el fic jeje me moriria si me dejas con la intriga, cualquier cosa ak ando jejeje cuidat mucho y t mando saludo vale, nos leemos pronto
ahora si te quiero pedir disculpas por no pasar antes, esq pff la escuela, la tesis y el servicio me estan matndo jejeje, espero q andes bn y si llegas a abandonar alguna de tantas cosas q andas haciendo espero q no sea el fic jeje me moriria si me dejas con la intriga, cualquier cosa ak ando jejeje cuidat mucho y t mando saludo vale, nos leemos pronto
Daina** - Mensajes : 85
VOY A MORIR SABES??, no puede ser u.u, Santana la tiene que sacar de esto y amarla amarla mucho u.u, o sino la Tiff se suicida segurito se suicida :ccc
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Wolaaa Zafir, aaa actuliza prontooo enserio ya no aguanto las ancias por leert, extrañe mucho leert esta semana, en vdd espero que andes bn, cuidate mucho y seguire al pendiente de tu fic, te mando saludos :3
Daina** - Mensajes : 85
Hoooola chicas .... una vez mas he vuelto del mas allá ... sorry x haberme ausentado tanto pero ya ven la huesuda ya me quiere llevar.... esta semana prometo acrualizar ... saludines
zafir***** - Mensajes : 249
Hahaha...! saludos y espero que estes muy bien eh! Cuidate mucho =)
Pao Up- ---
Hola de nuevo me lei los capitulos faltantes en un rato la excusa que dio Tiffanny a Santana no me la crei nadita, pero en fin no soy Santana que si no yo le hubiera dicho y tu nieve de que sabor la quieres!!!! Para despues decir que fueron las drogas lo que la obligaron a eso!!! Que bien se excusa esa mujer y vuelvo a decir Santana tiene lo que se merece y ya por fabor seria mucho pedir que me crearas un capitulo donde entro yo y hago ver la realidad a Santana nose algo para que a esa mujer se le quite lo ped.... Perdon pero es que me emociono de mas que quiero entrar en la historia y poner a uno que otro personaje en su lugar grrrr!! Ya en serio actualiza pronto :) besos
mylove4hemo* - Mensajes : 10
Tal vez si tengas que preocuparte o tal vez no??? depende del genio que tenga cuando escriba esa parte ggg .... SaluditosElita escribió:Oh Dios!!!! Britt la verá!!!
Y y y ay es una pena que Tiffany ande metida en esas cosas pero espero que Santana se de cuenta pronto >:)
Ahora, debo preocuparme por Britt & esas amistades?? :/
Saludos!
pues si no la engañó pero ya estaban las mal pensadas ggg .... Saluditos y gracias x pasarDolomiti escribió:Jaja!! O sea que no la engañó???? ..... (hasta ahora) que mal que Tiff ande en esas ondas de las drogas, espero no se enganche definitivamente No me gusta que esté con Santana, pero tampoco quiero que le pase nada malo Y bueno!! a esperar para saber que va a pasar en el "cielo" jajajaj hasta pronto!!
Muchos salusitos para ti tambien y a ver que ocurre ...monica.santander escribió:Hola que tal!! Obvio que Brit no sabe de la vida que lleva el estúpido ese de Tom. Veremos que sucede en el próximo capitulo.
Saludos
gracias x comentar ... Saludosmicky morales escribió:tom es un imbecil, tiff es una debil y santana....... sin palabras, en fin, ya me estoy acostumbrando a que tengo que seguir esperando a que pase algo que realmente defina todas estas situaciones!
Ps si ya ves las personas falsas .... cómo dicen por allí lobo con piel de oveja o no??? Tendrán que esperar para saber que mismo es Tom... mucho saludos y ps no festeje mucho sólo me bebí hasta el agua de los floreros en estos fines de semana tipo Dianna en Coachella jajaja ... SaluditosiloveBrittana4ever escribió:hola cómo está? Espero que ya poco a poco todas las cosas que tienes que hacer vayan aflojando pero xfa no abandones este Fic en cuanto al capítulo o bueno los capítulos que has subido me han encantado está genial, maldición no sabía que Tiffany x culpa de la idiota de Santana cayera en drogas la odio y pues de Tom ojalá y no quiere jalar a Britt a lo mismo q Tiffany, estúpido y falso Tom Trata de no festejar mucho y actualiza pronto
Cuidate mucho
jajaja te entiendo así que no pasa nada, yo más que nadie sé lo que es tener que hacer un montón de cosas que no tienes tiempo para nada .... y ps abandonar puedo dejarlo todo hasta la universidad pero no el FF así que tranquila .... Muchos saluditos para tipDaina escribió:Wolaaa Zafir :3 wooow ame los capitulos, rayos no me agrada tiff, espero q santana pronto se de cuenta de q no es la correcta para ella, en vdd prefiero mil veces las Brittana jeje....
Tranqui todo saldrá bien .... Tiff estará bien ... ... Gracias por comentarequaloverealove escribió:VOY A MORIR SABES??, no puede ser u.u, Santana la tiene que sacar de esto y amarla amarla mucho u.u, o sino la Tiff se suicida segurito se suicida :ccc
heeeyyyyyy aquí estoy ... ya regresé andaba enferma pero ya estoy aquí .....Daina escribió:Wolaaa Zafir, aaa actuliza prontooo enserio ya no aguanto las ancias por leert, extrañe mucho leert esta semana, en vdd espero que andes bn, cuidate mucho y seguire al pendiente de tu fic, te mando saludos :3
Gracias .... Saluditos para ti también ... muchos saluditosPao Up escribió:Hahaha...! saludos y espero que estes muy bien eh! Cuidate mucho =)
jajajame ha matado tu comentario .. ... Sabes??? si estoy pensando en crear un capítulo donde muchas de ustedes entran a poner en su lugar Santana ... sería algo cómo: todos contra Santana o maten a Santana o quitemosle lo pen... a Santana encontraré la manera de hacerlo ggg ... me alegra que te haya gustado ... saluditosmylove4hemo escribió:Hola de nuevo me lei los capitulos faltantes en un rato la excusa que dio Tiffanny a Santana no me la crei nadita, pero en fin no soy Santana que si no yo le hubiera dicho y tu nieve de que sabor la quieres!!!! Para despues decir que fueron las drogas lo que la obligaron a eso!!! Que bien se excusa esa mujer y vuelvo a decir Santana tiene lo que se merece y ya por fabor seria mucho pedir que me crearas un capitulo donde entro yo y hago ver la realidad a Santana nose algo para que a esa mujer se le quite lo ped.... Perdon pero es que me emociono de mas que quiero entrar en la historia y poner a uno que otro personaje en su lugar grrrr!! Ya en serio actualiza pronto :) besos
Holaaa chicas les paso a dejar un cap. tengo este fin de semana libre así que trataré de escribir todo lo que pueda, este cap. está cortito pero mañana lo compensare ..... Saluditos, espero que les guste y ps gracias x leer
_______________________________________________________________________________________________
T: anda Britt vamos que ya están las chicas adentro esperando –decía jalándola de la mano-
B: vamos, vamos –dijo contagiándose de la emoción de Tom-
Su: hasta que llegaron –dijo la compañera de trabajo de Brittany-
T: había mucho tráfico
B: así es pero lo importante es que ya estamos aquí –dijo acomodándose en una de las mesas del lujoso lugar-
T: vamos chicas, tenemos que igualarnos –dijo sugiriendo que les sirvan licor-
Ta: oh si claro –dijo acercándoles un poco de whisky-
Hasta el fondo animaban los amigos de la rubia para que se bebiera lo que le habían servido.
B: vaya que esta fuerte –dijo haciendo gestos-
T: vamos a bailar –dijo animando a las chicas a levantarse de la mesa y mover sus cuerpos al ritmo de la música-
La música estridente del lugar hacía que las personas sintieran ese deseo de divertirse de bailar, pero ese no era el caso para Tiffany y Lauren quienes se encontraban desde hace varios minutos sentadas en una de las mesas más alejadas, conversando de cómo la vida a veces juega con el destino.
L: así que las cosas van bien? –dijo tomando un sorbo de su trago-
T: así es -dijo insegura en sus palabras-
L: eres feliz?
T: mucho –dijo cabizbaja-
L: entonces todo valió la pena –dijo sirviéndose otro trago-
La chica de ojos verdes se había dado cuenta de la tristeza en la mirada de la rubia, de la inseguridad en sus palabras y de la gran tristeza que escondía.
T: no puedo –susurró antes de beber un poco de su copa-
L: qué?
T: estoy tan cansada –dijo dejando su copa en la mesa mientras ponía su mirada sobre Lauren-
L: quieres que nos vayamos ya –dijo dulcemente-
T: no es estoy cansada de esto, estoy cansada de mi vida
L: pero a que te refieres? –dijo dudosa- eres muy feliz no? Nadie se cansa de eso
T: si claro yo soy feliz tanto como tú eres una gran doctora–dijo refiriéndose a lo que los padres de Lauren que vivían en Canadá creían de su hija-
L: ok, ok lo entiendo entonces no eres feliz –dijo inmediatamente que comprendió la comparación- pero que ocurre? -preguntó casi segura de que la rubia no le diría nada pero se equivocó-
T: estoy cansada de fingir, de luchar con ella
L: con la otra rubia?
T: no, con Santana –dijo confundiendo a la chica de ojos verdes- estoy cansada de tener que ser feliz porque sí, cansada de tener que sonreír –dijo ya con algo de dolor en sus palabras- harta de sentirme sola, harta de amar a alguien que no está conmigo que tiene la cabeza en otro lado, no es que me moleste la situación de Quinn –dijo bebiendo un trago- es su amiga y la entiendo pero su situación sólo ha hecho más grande el abismo que ya existía entre Santana y yo –dijo soltando una pequeña lágrima- estoy cansada de llenar mi soledad con recuerdos vacíos, con sobras de cariño.
A Lauren se le rompió el corazón, no sabía porque pero ver así a Tiffany era algo que apretaba su pecho.
L: tranquila Tiff-dijo tomando su mano- las cosas van a mejorar, sólo dale tiempo –dijo yéndose en contra incluso de sus propios sentimientos-
T: y si no mejora?
L: claro que va a mejorar –dijo asegurándoselo- pero bueno ya no vamos a ponernos triste
y ven vamos a bailar –dijo arrastrándola a la pista para que olvidara sus problemas-
La rubia estaba pasándola bien, la chica de ojos verdes había conseguido divertir y hacer olvidar de sus problemas a Tiffany aunque sea por un momento.
B: no puede ser –dijo cuando al alzar su copa pudo ver en la pista a Tiffany bailando con alguien que no era Santana-
Debo estar loca dijo en su cabeza, creo que ya bebí demasiado dijo en su interior reconociendo que ya había bebido bastante.
T: qué ocurre? –preguntó curioso al notar que algo le ocurrió a la rubia-
B: creí ver a alguien en la pista –dijo restándole importancia-
El rubio giró su mirada hacia la pista y pudo confirmar lo que Brittany había visto.
Mierda!!!! Tiffany y Lauren dijo molesto, pero que demonios hacen aquí se preguntaba, no me pueden ver aquí, por lo menos no Lauren dijo preocupado.
T: sentémonos un rato
L: está bien, sigue tú, voy al baño, regreso enseguida
Lauren efectivamente fue al baño, tenía planeado fumar algo de marihuana o de tomarse alguna pastilla de la felicidad pero le había prometido a la rubia que no haría nada así que con fuerza de voluntad pudo cumplir lo prometido.
L: hey Tom cómo estás? –le preguntó sorprendida de verlo allí, nunca pensó que en su viaje de regreso a la mesa donde estaba con la rubia se lo encontraría-
La sangre de Tom se congeló cuando vio a Lauren parada en frente de su mesa preguntándole cómo estaba.
Brittany de inmediato reconoció a aquella chica de cabello negro, sí era la misma que estaba bailando con la novia de Santana.
B: la conoces –preguntó rápidamente-
T: no
L: vamos Tom deja de jugar, estoy con Tiff en una de las mesas del fondo –dijo haciendo
que la cabeza de Brittany se girarán hacia Tom en busca de respuestas-
B: que ocurre aquí Tom?
T: nada Britt, no la conozco, no sé de qué me habla
L: ellos son tus amigos de la academia?
T: me está confundiendo –dijo alzando la voz en tono amenazante- es mejor que se marché, no la conozco, déjeme en paz por favor
L: está bien cómo digas, se lo contaré a Tiff de seguro que no le va a gustar nada cómo te has comportado, estás tan raro de seguro te fumaste mucho –le dijo mientras se marchaba-
T: es una loca, no sé con quién me confunde
B: estás seguro que te confunde Tom? .-le preguntó sin entender nada-
T: claro cómo crees que yo voy a tener amistades con gente como esa –dijo refiriéndose a su aspecto sucio y desgastado-
B: y Tiffany a ella ya la conocías?
T: claro que no Britt, de lo contrario me hubiera saludado la primera vez que la vi en el hospital, no crees?
B: entonces no se conocen?
T: no Brittany, no
B: está bien pero es muy raro que sepa que nosotros somos tus compañeros de academia –
dijo con muchas dudas-
T: anda Britt eso lo dijo seguramente por mi aspecto, o no sé fue sólo una coincidencia, créeme por favor -dijo poniendo cara de niño bueno mientras le ofrecía un trago-
B: está bien –dijo dudosa-
__________________________________________________________________________________________________
Eso es todo ...
_______________________________________________________________________________________________
T: anda Britt vamos que ya están las chicas adentro esperando –decía jalándola de la mano-
B: vamos, vamos –dijo contagiándose de la emoción de Tom-
Su: hasta que llegaron –dijo la compañera de trabajo de Brittany-
T: había mucho tráfico
B: así es pero lo importante es que ya estamos aquí –dijo acomodándose en una de las mesas del lujoso lugar-
T: vamos chicas, tenemos que igualarnos –dijo sugiriendo que les sirvan licor-
Ta: oh si claro –dijo acercándoles un poco de whisky-
Hasta el fondo animaban los amigos de la rubia para que se bebiera lo que le habían servido.
B: vaya que esta fuerte –dijo haciendo gestos-
T: vamos a bailar –dijo animando a las chicas a levantarse de la mesa y mover sus cuerpos al ritmo de la música-
La música estridente del lugar hacía que las personas sintieran ese deseo de divertirse de bailar, pero ese no era el caso para Tiffany y Lauren quienes se encontraban desde hace varios minutos sentadas en una de las mesas más alejadas, conversando de cómo la vida a veces juega con el destino.
L: así que las cosas van bien? –dijo tomando un sorbo de su trago-
T: así es -dijo insegura en sus palabras-
L: eres feliz?
T: mucho –dijo cabizbaja-
L: entonces todo valió la pena –dijo sirviéndose otro trago-
La chica de ojos verdes se había dado cuenta de la tristeza en la mirada de la rubia, de la inseguridad en sus palabras y de la gran tristeza que escondía.
T: no puedo –susurró antes de beber un poco de su copa-
L: qué?
T: estoy tan cansada –dijo dejando su copa en la mesa mientras ponía su mirada sobre Lauren-
L: quieres que nos vayamos ya –dijo dulcemente-
T: no es estoy cansada de esto, estoy cansada de mi vida
L: pero a que te refieres? –dijo dudosa- eres muy feliz no? Nadie se cansa de eso
T: si claro yo soy feliz tanto como tú eres una gran doctora–dijo refiriéndose a lo que los padres de Lauren que vivían en Canadá creían de su hija-
L: ok, ok lo entiendo entonces no eres feliz –dijo inmediatamente que comprendió la comparación- pero que ocurre? -preguntó casi segura de que la rubia no le diría nada pero se equivocó-
T: estoy cansada de fingir, de luchar con ella
L: con la otra rubia?
T: no, con Santana –dijo confundiendo a la chica de ojos verdes- estoy cansada de tener que ser feliz porque sí, cansada de tener que sonreír –dijo ya con algo de dolor en sus palabras- harta de sentirme sola, harta de amar a alguien que no está conmigo que tiene la cabeza en otro lado, no es que me moleste la situación de Quinn –dijo bebiendo un trago- es su amiga y la entiendo pero su situación sólo ha hecho más grande el abismo que ya existía entre Santana y yo –dijo soltando una pequeña lágrima- estoy cansada de llenar mi soledad con recuerdos vacíos, con sobras de cariño.
A Lauren se le rompió el corazón, no sabía porque pero ver así a Tiffany era algo que apretaba su pecho.
L: tranquila Tiff-dijo tomando su mano- las cosas van a mejorar, sólo dale tiempo –dijo yéndose en contra incluso de sus propios sentimientos-
T: y si no mejora?
L: claro que va a mejorar –dijo asegurándoselo- pero bueno ya no vamos a ponernos triste
y ven vamos a bailar –dijo arrastrándola a la pista para que olvidara sus problemas-
La rubia estaba pasándola bien, la chica de ojos verdes había conseguido divertir y hacer olvidar de sus problemas a Tiffany aunque sea por un momento.
B: no puede ser –dijo cuando al alzar su copa pudo ver en la pista a Tiffany bailando con alguien que no era Santana-
Debo estar loca dijo en su cabeza, creo que ya bebí demasiado dijo en su interior reconociendo que ya había bebido bastante.
T: qué ocurre? –preguntó curioso al notar que algo le ocurrió a la rubia-
B: creí ver a alguien en la pista –dijo restándole importancia-
El rubio giró su mirada hacia la pista y pudo confirmar lo que Brittany había visto.
Mierda!!!! Tiffany y Lauren dijo molesto, pero que demonios hacen aquí se preguntaba, no me pueden ver aquí, por lo menos no Lauren dijo preocupado.
T: sentémonos un rato
L: está bien, sigue tú, voy al baño, regreso enseguida
Lauren efectivamente fue al baño, tenía planeado fumar algo de marihuana o de tomarse alguna pastilla de la felicidad pero le había prometido a la rubia que no haría nada así que con fuerza de voluntad pudo cumplir lo prometido.
L: hey Tom cómo estás? –le preguntó sorprendida de verlo allí, nunca pensó que en su viaje de regreso a la mesa donde estaba con la rubia se lo encontraría-
La sangre de Tom se congeló cuando vio a Lauren parada en frente de su mesa preguntándole cómo estaba.
Brittany de inmediato reconoció a aquella chica de cabello negro, sí era la misma que estaba bailando con la novia de Santana.
B: la conoces –preguntó rápidamente-
T: no
L: vamos Tom deja de jugar, estoy con Tiff en una de las mesas del fondo –dijo haciendo
que la cabeza de Brittany se girarán hacia Tom en busca de respuestas-
B: que ocurre aquí Tom?
T: nada Britt, no la conozco, no sé de qué me habla
L: ellos son tus amigos de la academia?
T: me está confundiendo –dijo alzando la voz en tono amenazante- es mejor que se marché, no la conozco, déjeme en paz por favor
L: está bien cómo digas, se lo contaré a Tiff de seguro que no le va a gustar nada cómo te has comportado, estás tan raro de seguro te fumaste mucho –le dijo mientras se marchaba-
T: es una loca, no sé con quién me confunde
B: estás seguro que te confunde Tom? .-le preguntó sin entender nada-
T: claro cómo crees que yo voy a tener amistades con gente como esa –dijo refiriéndose a su aspecto sucio y desgastado-
B: y Tiffany a ella ya la conocías?
T: claro que no Britt, de lo contrario me hubiera saludado la primera vez que la vi en el hospital, no crees?
B: entonces no se conocen?
T: no Brittany, no
B: está bien pero es muy raro que sepa que nosotros somos tus compañeros de academia –
dijo con muchas dudas-
T: anda Britt eso lo dijo seguramente por mi aspecto, o no sé fue sólo una coincidencia, créeme por favor -dijo poniendo cara de niño bueno mientras le ofrecía un trago-
B: está bien –dijo dudosa-
__________________________________________________________________________________________________
Eso es todo ...
Holaaa!
Bueno espero que cuando escribas sobre esas amistades de Britt andes de buen humor :)
Ahora, que hará Britt? Le dirá a San o lo dejará pasar???
Aaaw actualiza pronto, ese chico no me gusta..
Saludos :)
Bueno espero que cuando escribas sobre esas amistades de Britt andes de buen humor :)
Elita- - Mensajes : 1247
Fabuloso. Empece a leer tu fic des desde ayer y me dejo con una única respuesta: actualiza yaa xD. Soy brittana shipper pero el personaje de tif me atrapo. Sorry pero q brit ya deje a Santana ser feliz con tif y q busque a otro un otra. Slds y sigue con la trama pero no seas muy mala con el descelance..
Última edición por pierizip el Sáb Abr 19, 2014 1:36 pm, editado 1 vez
pierizip* - Mensajes : 16
uhhh.........¿pero que clase de vida lleva Tom, o que tipo de relación lo une a Tiff o Lauren?, por lo visto ni Britt y menos San se salvaron de conocer a personas de comportamiento "extraño"
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
bueno ps a petición aquí estoy actualizando otra vez .... Saluditos y por cierto gracias x siempre, siempre, siempre comentarElita escribió:Holaaa!
hooooolaaaaa eres nueva eh??? que alegría que te haya gustado, espero que sigas pasando por aquí y ps no seré muy mala en el desenlace o bueno depende del genio con el que esté en ese momento .... y ps a petición igual ya estoy actualizando espero que te guste este cap.pierizip escribió:Fabuloso. Empece a leer tu fic des desde ayer y me dejo con una única respuesta: actualiza yaa xD. Soy brittana shipper pero el personaje de tif me atrapo. Sorry pero q brit ya deje a Santana ser feliz con tif y q busque a otro un otra. Slds y sigue con la trama pero no seas muy mala con el descelance..
Hooolaaaaa cómo estás??? buuuu me siento muy mal contigo .... Recuerdas que iba a actualizar cuando tú lo hicieras? me siento muy mal xq no cumplí con mi palabra y por no haber podido pasar por tu FF ni comentarlo, mil disculpas ... ... Yo toda ingratota y tú comentando mi FF... Prometo ponerme al día oki .... Saludines para ti_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió: uhhh.........¿pero que clase de vida lleva Tom, o que tipo de relación lo une a Tiff o Lauren?, por lo visto ni Britt y menos San se salvaron de conocer a personas de comportamiento "extraño"
Hola chicas como lo prometí aquí estoy actualizando nuevamente, espero que les guste ....
________________________________________________________________________________________________________
L: Tiff a qué no sabes quién está aquí –le dijo regresando a la mesa-
T: porqué eres buena conmigo? –le preguntó sin ni siquiera escuchar lo que la chica trataba de contarle-
L: qué? –dijo confundida-
T: si, porqué lo haces?
L: estás equivocada –dijo tratando de recuperar su imagen de chica fuerte-
T: no lo estoy –dijo segura-
L: claro que sí –dijo bebiendo de su copa- mejor te cuento quién está aquí
T: no mientras no me digas porque
L: soy contigo como lo soy con el resto de personas
T: mentira –dijo sonriente- con el resto eres una maldita pero conmigo es diferente –le decía ya un poco bebida pero lo suficientemente consiente como para saber lo que le decía y para comprender las respuestas de la chica-
L: será porque me caes bien, no?
T: segura?
L: bueno ya Tiff no sé a qué viene esa preguntadera –dijo ya dejándose de respuestas tontas- sabes perfectamente porque es así que no hagas que te lo diga –dijo sirviéndose un trago de vodka-
T: lo que sé es que me quieres tener en tu cama y ya, nada más –discutía con la ojiverde-
L: bueno si también
T: también? -preguntó confundida-
L: es decir al principio quería solo tenerte en mi cama y olvídate pero bueno hay cosas que
han ocurrido y ya –dijo tratando de dar por terminado el tema-
T: me quieres –le dijo juguetona- lo sé, sé que me quieres
Lauren no respondió, solamente escuchaba como la rubia la molestaba, no le importaba porque por lo menos la rubia estaba sonriendo parecía que había logrado apartar a Santana de su mente y eso para ella era suficiente no importaba si tenía que soportarla toda la noche molestándola.
T: hay algo que no entiendo? –le dijo dejando la copa sobre la mesa-
L: dime
T: cómo es que si me quieres deseas que las cosas con San mejoren?
L: pues sí, sí eso te hace feliz a ti
T: no tendría que ser al revés? Es decir, deberías estar deseando que las cosas vayan de mal en peor para que corra a tu lado en busca de consuelo y así poder acostarte conmigo, eso debería ser lo correcto –sentenció-
Lauren pensó por un momento lo que la rubia le dijo y delicadamente y lo más claramente posible le explicó.
L: no te equivoques Tiffany –dijo dando un sorbo a su trago- amar a una persona es querer que siempre esté feliz, su sonrisa, su alegría es la tuya también, es mucho mejor que sea contigo que sea feliz a tu lado pero a veces las situaciones no se presentan así y lo mejor es conformarse con lo que hay, el amor no es egoísta y deja volar a las personas
T: pero
L: hay personas que nos enamoramos de las personas equivocadas Tiffany, y soy una de ellas pero no te preocupes que ya lo he entendido –dijo tomando su barbilla- aunque si algún día todavía quieres amanecer a mi lado, probar mi cama, sabes dónde encontrarme –dijo guiñándole un ojo-
Desde el otro lado del salón, Brittany se daba formas para poder mirar lo que ocurría entre Tiffany y la chica de ojos verdes, afirmaba cada cosa que sus compañeras le decían con tal de no perder ni un detalle de lo que ocurría en la mesa del fondo.
S: donde estás amor? –se preguntaba la latina mientras una vez más le marcaba a la rubia que seguía sin contestarle-
Llevaba toda la noche llamándole, ya había demorado bastante, la morena se había tomado su tiempo arreglándose y poniéndose hermosa y aún así la rubia no se había reportado, el hecho de que la rubia no le conteste ni una sola de las llamadas hacía que la duda despertara en Santana.
B: vamos a bailar Susan –le dijo sacándola a la pista al ver que Lauren y Tiffany hacían lo mismo-
Tiffany conversaba y reía con Lauren, había una distancia peligrosa entre ellas que la otra rubia pudo notar.
Pero que mierda decía sin importarle si alguna de sus compañeras la escuchaba, y luego dice que ama a Santana? Pero dónde demonios la dejó?
T: tengo que ir al tocador –le dijo apartándose de Lauren- espérame un momento
L: te espero en la mesa
La rubia se iba abriendo paso entre la multitud que bailaba y disfrutaba en el exclusivo bar.
Tengo que hacer algo dijo la rubia cuando la vio entrar en el baño.
B: ahora vuelvo chicos
Luego de unos minutos la rubia fue directamente al baño donde esta Tiffany.
T: lo siento –dijo cuando sintió el choque con alguien que pretendía ingresar al baño-
B: no te preocupes –le dijo en tono irónico-
La rubia reconoció la voz, sabía que la había escuchado en otro lado, lentamente alzó su mirada y pudo ver a Brittany.
B: hola –le dijo interrumpiendo el paso de salida-
T: tengo que salir –le dijo empujándola-
B: oh claro que no te irás –le dijo metiéndola otra vez al baño-
T: tengo que salir, tengo que irme ya –decía nerviosa-
B: tienes que salir de aquí para ir a verla a ella?
T: no sé de qué me hablas?
B: de la chica que está contigo, la de cabello negro y ojos verdes con la que has estado
coqueteando toda la noche
T: estás borracha no sabes ni lo que dices
B: San sabe que estás aquí? Y por cierto de dónde conoces a Tom?
T: claro que lo sabe, ella es sólo una amiga y a Tom no lo conozco–dijo tratando de sonar segura-
B: entonces la voy a llamar para decirle que es una pena que no haya venido justo hoy que estás tan animada, y de paso aprovecho para saludarla
T: no lo hagas
B: pero no creo que haya ningún problema –decía soberbia-
T: no te atrevas a hacerlo, sino me vas a conocer –le dijo amenazante-
B: la que me va a conocer eres tú –dijo acorralándola- escúchame bien –le dijo
intimidándola- se supone que San te ama y que tú la haces feliz, así que es tu deber cumplir con eso, te eligió a ti y lo acepté, me alejé pero si tú no la haces feliz entonces no dudaré en nuevamente ir por ella –dijo empujándola y apartándose-
T: eres una salvaje –le dijo saliendo apresurada del baño-
Su camino fue directo hacia la mesa, nadie se interpuso en su camino, tal vez notaron la desesperación de la rubia por salir de allí.
T: vámonos Lauren –dijo tomando sus cosas-
L: pero que ocurre –decía mientras salía tras de ella-
T: es muy tarde ya –dijo parando un taxi-
L: es verdad –dijo entrando al taxi- son las 3 –dijo asombrada-
T: las 3?
L: así es
T: Dios mío San me va a matar –dijo culpable-
L: todo estará bien –dijo pasando cuidadosamente su brazo por el hombro de Tíffany-
El camino se hizo eterno, la rubia no veía la hora de llegar a casa, desesperaba por llegar
pero tenía un miedo inmenso de entrar por aquella puerta, no sabía si la latina aún estaría
despierta o el sueño la habría vencido.
T: bueno pues tengo que subir –dijo a modo de despedida-
L: no tengas miedo que puede ocurrir, así que ve allá arriba y olvida lo que te dice tu
cabeza y escucha al corazón, vuélvete loca y has que ella te vuelva a amar
T: lo haré-dijo sonriéndole- y gracias, la pase genial
L: me alegro esa era la idea no?
T: supongo –dijo afirmando-
L: adiós, no te olvides de mi –le dijo alejándose-
T: espera, te irás caminando?
L: no es obvio?
T: pero puede ser peligroso
L: tranquila, nadie me hará nada, soy un ser de la noche recuerda, además caminar la
madrugada es bueno para pensar
T: entiendo
L: adiós Tiff, cuídate –dijo girándose con las manos en sus bolsillos-
T: adiós –dijo entrando en el edificio-
Demonios se me fue volando el tiempo, ni siquiera pensé que ya pasaron 6 horas desde que entré en ese lugar, San por Dios, me va a asesinar pensaba mientras buscaba su llave en el bolso.
T: Pero que ocurre? –sé preguntó al no poder abrir la puerta-
Santaaaanaaaa!!!! Gritaba molesta en su mente, al parecer la latina no había sido tan tonta cómo para dejar la puerta abierta para que entrara a la hora que llegara, había dejado puesta la cadena por dentro.
La rubia forzó un poco la puerta para intentar abrirla, necesita descansar, necesitaba entrar, lo hizo lo más sutilmente que pudo pero no lo suficiente como para que la morena no la escuchara.
S: hasta que por fin llegas –dijo quitando la cadena-
T: hola amor –dijo con normalidad- lo que ocurrió es que –intentó explicar-
S: qué me vas a decir? Que estabas trabajando? Que te concentraste tanto que no te diste
cuenta lo rápido que pasaron las horas? –dijo dándole la espalda en señal de molestia-
T: bueno algo cómo eso –dijo intentando acercarse a ella-
Santana sintió el olor a licor y cigarrillo que envolvían a la rubia y supo que algo estaba mal, sintió su corazón explotar de ira y coraje, pero justo cuando estaba punto de responder algo interrumpió.
T: contesto yo –dijo tomando el teléfono- sí?
R: Tiff soy Rachel, tienen que venir al hospital –decía apresurada-
T: pero que ocurre?
R: vengan pronto –dijo antes de cortar-
S: quién era?
R: era Rachel que nos necesita en el hospital
S: pero qué esperamos, vamos –dijo saliendo tal cómo estaba, sólo tomó las llaves de su
auto-
_____________________________________________________________________________________________
GGracias x leer
________________________________________________________________________________________________________
L: Tiff a qué no sabes quién está aquí –le dijo regresando a la mesa-
T: porqué eres buena conmigo? –le preguntó sin ni siquiera escuchar lo que la chica trataba de contarle-
L: qué? –dijo confundida-
T: si, porqué lo haces?
L: estás equivocada –dijo tratando de recuperar su imagen de chica fuerte-
T: no lo estoy –dijo segura-
L: claro que sí –dijo bebiendo de su copa- mejor te cuento quién está aquí
T: no mientras no me digas porque
L: soy contigo como lo soy con el resto de personas
T: mentira –dijo sonriente- con el resto eres una maldita pero conmigo es diferente –le decía ya un poco bebida pero lo suficientemente consiente como para saber lo que le decía y para comprender las respuestas de la chica-
L: será porque me caes bien, no?
T: segura?
L: bueno ya Tiff no sé a qué viene esa preguntadera –dijo ya dejándose de respuestas tontas- sabes perfectamente porque es así que no hagas que te lo diga –dijo sirviéndose un trago de vodka-
T: lo que sé es que me quieres tener en tu cama y ya, nada más –discutía con la ojiverde-
L: bueno si también
T: también? -preguntó confundida-
L: es decir al principio quería solo tenerte en mi cama y olvídate pero bueno hay cosas que
han ocurrido y ya –dijo tratando de dar por terminado el tema-
T: me quieres –le dijo juguetona- lo sé, sé que me quieres
Lauren no respondió, solamente escuchaba como la rubia la molestaba, no le importaba porque por lo menos la rubia estaba sonriendo parecía que había logrado apartar a Santana de su mente y eso para ella era suficiente no importaba si tenía que soportarla toda la noche molestándola.
T: hay algo que no entiendo? –le dijo dejando la copa sobre la mesa-
L: dime
T: cómo es que si me quieres deseas que las cosas con San mejoren?
L: pues sí, sí eso te hace feliz a ti
T: no tendría que ser al revés? Es decir, deberías estar deseando que las cosas vayan de mal en peor para que corra a tu lado en busca de consuelo y así poder acostarte conmigo, eso debería ser lo correcto –sentenció-
Lauren pensó por un momento lo que la rubia le dijo y delicadamente y lo más claramente posible le explicó.
L: no te equivoques Tiffany –dijo dando un sorbo a su trago- amar a una persona es querer que siempre esté feliz, su sonrisa, su alegría es la tuya también, es mucho mejor que sea contigo que sea feliz a tu lado pero a veces las situaciones no se presentan así y lo mejor es conformarse con lo que hay, el amor no es egoísta y deja volar a las personas
T: pero
L: hay personas que nos enamoramos de las personas equivocadas Tiffany, y soy una de ellas pero no te preocupes que ya lo he entendido –dijo tomando su barbilla- aunque si algún día todavía quieres amanecer a mi lado, probar mi cama, sabes dónde encontrarme –dijo guiñándole un ojo-
Desde el otro lado del salón, Brittany se daba formas para poder mirar lo que ocurría entre Tiffany y la chica de ojos verdes, afirmaba cada cosa que sus compañeras le decían con tal de no perder ni un detalle de lo que ocurría en la mesa del fondo.
S: donde estás amor? –se preguntaba la latina mientras una vez más le marcaba a la rubia que seguía sin contestarle-
Llevaba toda la noche llamándole, ya había demorado bastante, la morena se había tomado su tiempo arreglándose y poniéndose hermosa y aún así la rubia no se había reportado, el hecho de que la rubia no le conteste ni una sola de las llamadas hacía que la duda despertara en Santana.
B: vamos a bailar Susan –le dijo sacándola a la pista al ver que Lauren y Tiffany hacían lo mismo-
Tiffany conversaba y reía con Lauren, había una distancia peligrosa entre ellas que la otra rubia pudo notar.
Pero que mierda decía sin importarle si alguna de sus compañeras la escuchaba, y luego dice que ama a Santana? Pero dónde demonios la dejó?
T: tengo que ir al tocador –le dijo apartándose de Lauren- espérame un momento
L: te espero en la mesa
La rubia se iba abriendo paso entre la multitud que bailaba y disfrutaba en el exclusivo bar.
Tengo que hacer algo dijo la rubia cuando la vio entrar en el baño.
B: ahora vuelvo chicos
Luego de unos minutos la rubia fue directamente al baño donde esta Tiffany.
T: lo siento –dijo cuando sintió el choque con alguien que pretendía ingresar al baño-
B: no te preocupes –le dijo en tono irónico-
La rubia reconoció la voz, sabía que la había escuchado en otro lado, lentamente alzó su mirada y pudo ver a Brittany.
B: hola –le dijo interrumpiendo el paso de salida-
T: tengo que salir –le dijo empujándola-
B: oh claro que no te irás –le dijo metiéndola otra vez al baño-
T: tengo que salir, tengo que irme ya –decía nerviosa-
B: tienes que salir de aquí para ir a verla a ella?
T: no sé de qué me hablas?
B: de la chica que está contigo, la de cabello negro y ojos verdes con la que has estado
coqueteando toda la noche
T: estás borracha no sabes ni lo que dices
B: San sabe que estás aquí? Y por cierto de dónde conoces a Tom?
T: claro que lo sabe, ella es sólo una amiga y a Tom no lo conozco–dijo tratando de sonar segura-
B: entonces la voy a llamar para decirle que es una pena que no haya venido justo hoy que estás tan animada, y de paso aprovecho para saludarla
T: no lo hagas
B: pero no creo que haya ningún problema –decía soberbia-
T: no te atrevas a hacerlo, sino me vas a conocer –le dijo amenazante-
B: la que me va a conocer eres tú –dijo acorralándola- escúchame bien –le dijo
intimidándola- se supone que San te ama y que tú la haces feliz, así que es tu deber cumplir con eso, te eligió a ti y lo acepté, me alejé pero si tú no la haces feliz entonces no dudaré en nuevamente ir por ella –dijo empujándola y apartándose-
T: eres una salvaje –le dijo saliendo apresurada del baño-
Su camino fue directo hacia la mesa, nadie se interpuso en su camino, tal vez notaron la desesperación de la rubia por salir de allí.
T: vámonos Lauren –dijo tomando sus cosas-
L: pero que ocurre –decía mientras salía tras de ella-
T: es muy tarde ya –dijo parando un taxi-
L: es verdad –dijo entrando al taxi- son las 3 –dijo asombrada-
T: las 3?
L: así es
T: Dios mío San me va a matar –dijo culpable-
L: todo estará bien –dijo pasando cuidadosamente su brazo por el hombro de Tíffany-
El camino se hizo eterno, la rubia no veía la hora de llegar a casa, desesperaba por llegar
pero tenía un miedo inmenso de entrar por aquella puerta, no sabía si la latina aún estaría
despierta o el sueño la habría vencido.
T: bueno pues tengo que subir –dijo a modo de despedida-
L: no tengas miedo que puede ocurrir, así que ve allá arriba y olvida lo que te dice tu
cabeza y escucha al corazón, vuélvete loca y has que ella te vuelva a amar
T: lo haré-dijo sonriéndole- y gracias, la pase genial
L: me alegro esa era la idea no?
T: supongo –dijo afirmando-
L: adiós, no te olvides de mi –le dijo alejándose-
T: espera, te irás caminando?
L: no es obvio?
T: pero puede ser peligroso
L: tranquila, nadie me hará nada, soy un ser de la noche recuerda, además caminar la
madrugada es bueno para pensar
T: entiendo
L: adiós Tiff, cuídate –dijo girándose con las manos en sus bolsillos-
T: adiós –dijo entrando en el edificio-
Demonios se me fue volando el tiempo, ni siquiera pensé que ya pasaron 6 horas desde que entré en ese lugar, San por Dios, me va a asesinar pensaba mientras buscaba su llave en el bolso.
T: Pero que ocurre? –sé preguntó al no poder abrir la puerta-
Santaaaanaaaa!!!! Gritaba molesta en su mente, al parecer la latina no había sido tan tonta cómo para dejar la puerta abierta para que entrara a la hora que llegara, había dejado puesta la cadena por dentro.
La rubia forzó un poco la puerta para intentar abrirla, necesita descansar, necesitaba entrar, lo hizo lo más sutilmente que pudo pero no lo suficiente como para que la morena no la escuchara.
S: hasta que por fin llegas –dijo quitando la cadena-
T: hola amor –dijo con normalidad- lo que ocurrió es que –intentó explicar-
S: qué me vas a decir? Que estabas trabajando? Que te concentraste tanto que no te diste
cuenta lo rápido que pasaron las horas? –dijo dándole la espalda en señal de molestia-
T: bueno algo cómo eso –dijo intentando acercarse a ella-
Santana sintió el olor a licor y cigarrillo que envolvían a la rubia y supo que algo estaba mal, sintió su corazón explotar de ira y coraje, pero justo cuando estaba punto de responder algo interrumpió.
T: contesto yo –dijo tomando el teléfono- sí?
R: Tiff soy Rachel, tienen que venir al hospital –decía apresurada-
T: pero que ocurre?
R: vengan pronto –dijo antes de cortar-
S: quién era?
R: era Rachel que nos necesita en el hospital
S: pero qué esperamos, vamos –dijo saliendo tal cómo estaba, sólo tomó las llaves de su
auto-
_____________________________________________________________________________________________
GGracias x leer
te salvo la campana mentirosa de m.....
tranquila, no te preocupes........ya luego te poner al día con mi fic........pero bueno, lo que más ansío en este momento es que San descubra ese otro lado escondido de la personalidad de Tiff y a esperar lo que vendrá después
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Pero tif no tiene toda la culpa.es casi como cuando san estaba confundida y se fue donde britt estando con tif. Y tom es un tonto..q pretende? ... Actualizaaa u.u... Q desperttoooo?... Xfa di que siiii
Ay! Sabes.. de cierta forma Tiffany me agrada.. no se..
Pero el amor de Britt a San me puede ♡♡♡
Así que espero que Tiff se vaya con la chica del bar que parece quererla en serio & deje el camino libre a Britt *--*
Aaaw que ha pasado con Quinn?????
Actualiza pronto.
Pero el amor de Britt a San me puede ♡♡♡
Así que espero que Tiff se vaya con la chica del bar que parece quererla en serio & deje el camino libre a Britt *--*
Aaaw que ha pasado con Quinn?????
Actualiza pronto.
Elita- - Mensajes : 1247
Tom no le dara droguita a Tiff?, yo sigo con que mi pareja preferida son Tiff y Santana aunque tengan problemas jeje los pueden arreglar jeje u.u xd :]], despertó QUINN? o murio?
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Actualiza porfa...no me dejes con la intriga T.T
Hola chicas siento tanto haberme ausentado estos días pero bueno ya estoy de vuelta, gracias a todas por sus comentarios
________________________________________________________________________________________________
S: vaya olorcito que te traes Tiffany, la verdad no se qué es lo que te está pasando nunca me habías hecho esto antes –dijo con la mirada fija en el camino, se encontraba muy enojada y lo que menos quería hacer era mirar a la cara a la rubia-
T: Amor todo tiene una explicación sé que lo vas a entender cuando me escuches –decía mientras trataba de inventar en su mente una excusa que la salvara del lío donde estaba metida-
S: mira Tiffany creo que aquí sobra tu explicación –dijo tratando de centrarse en Quinn que estaba en el hospital- no sé qué estas ocultando pero te juro que lo averiguare- dijo con tono amenazante.
T: entonces ahora serás mi detective privado. –dijo bromeando- Huy que miedo ahora si deberé tener cuidado-dijo la rubia queriendo sacar una sonrisa a su morena furiosa-
S: Tiffany ya basta deja de burlarte estoy hablando enserio, agradece que te estoy llevando al hospital en el estado en el que estas porque lo mejor era dejarte en casa por borracha – dijo la morena alzando su voz –
T: a esta bien Santana lo único que me falta era que te avergüences de mi listo detén el auto que me bajo – dijo la rubia muy furiosa-
S: mira mejor duérmete y ya no me hables que solo estas empeorando las cosas.
Con palabras cortas y distantes lograron llegar al hospital, las dos muy furiosas sin dirigirse la palabra.
T: Santana prefieres que me quede en el auto para no hacerte quedar mal? –dijo con los brazos cruzados desde su asiento-
S: si por favor prefiero que crean que estas descansando a que te vean borracha y marees al resto con tu olor
Santana estaciono el auto rápidamente no sabía que estaba pasando con Quinn muy en el fondo temía lo peor.
S: enseguida te traeré alguna noticia de lo que está sucediendo- dijo muy apresurada-
En la sala de espera se encontraba Rachel claramente se la podía ver que estaba muy ansiosa por ver que había pasado con su rubia
S: hola Rach dime que sucedió fue lo primero que dijo al verla-
R: hola San gracias por venir, adivina que sucedió hace un momento- dijo la castaña muy emocionada
S: no me digas que ya despertó Quinnie , gracias Dios por el milagro –dijo alzando los brazos-
R: no San no exactamente -dijo rompiendo la ilusión dela morena- ahora mismo le están haciendo varios exámenes por que ha movido los dedos, esta vez la enfermera, Jim y yo lo vimos –dijo sonriente- el Doctor ha dicho que es una muy buena señal que tal vez pronto despertará
S: esa es mi Quinnie –dijo orgullosa de la rubia- sabía que pronto despertaría, ella es muy fuerte y tiene dos grandes razones por la que vivir
R: esperemos que lo haga por nosotros, por todos nosotros -dijo con una gran ilusión en su voz-
S: y dónde está el pequeño actor? Cómo está? –preguntó al no verlo allí-
R: él está muy bien, ahora mismo está descansado en el auto, estaba muy cansado se ha quedado dormido al llegar –dijo explicándole la situación- sabes que es lo que Pedimos a Dios cada noche, que Quinn despierte para que nos vea actuar a los dos en la obra de La Bella y la Bestia.
S: me imagino la ilusión que los dos deben tener ya verás que despierta para entonces –dijo sonando segura- pero mejor cuéntame más detalles de la obra dime que tal actúa mi pequeño.
R: es el mejor actor –dijo totalmente enorgullecida- el llegará muy alto, es increíble cómo se aprende todos los guiones y bueno ya sabes –dijo con una sonrisa en sus labios- es muy guapo y tiene cautivados a todos en el foro, el director y todo el casting lo aman
S: vaya –dijo al notar la manera en que Rachel hablaba de Jim- pero que buena madre resultaste ser Rach no creí que te encariñarías tanto con el pequeño, más cuando antes lo odiabas con sólo verlo
R: bueno eso era antes cuando creía que me había dejado por alguien más –dijo dándose cuenta del gran error que había cometido en el pasado al tratar mal a Jim- además como no encariñarme si es igual de adorable que su madre – dijo con carita de enamorada-
Señorita Berry dijo el médico una vez que salió de la habitación, efectivamente la señora Fabray está mostrando síntomas, eso es un avance muy grande como les había dicho antes ahora todo depende de ella, todo está en las ganas que tenga ella por despertar dijo el doctor con una sonrisa alentadora en sus labios.
Rachel lo único que pudo hacer fue sonreír, sabía que la rubia quería despertar, que tenía razones de sobra para vivir así que era cuestión de pocos días u horas para que por fin la tuvieran de vuelta.
S: genial Rach –dijo abrazándola emocionada-
R: lo sé –dijo abrazándola fuertemente- sé que pronto despertará
S: vamos a verla –dijo abriendo la puerta de la habitación-
Una vez que entraron lo primero que hizo la castaña fue tomar su mano, estaba muy
emocionada al conocer el evidente progreso de la rubia.
S: estoy tan feliz Quinn, vamos despierta ya, no hagas que te obligue a hacerlo –dijo en tono burlesco-
R: qué? –dijo divertida-
S: la amas, estás enamorada –sentenció la morena al ver la forma tan tierna con la que
Rachel acariciaba la mano de la rubia-
R: sabes que lo hago –dijo levantando sus hombros-
S: hay gnomo, tenías que decir que no, eres una aguafiestas –dijo fingiendo molestia-
R: ok, ok –dijo mirándola- no digas tonterías Santana –dijo fingiendo indignación-
S: ya lo arruinaste gnomo –le dijo dirigiéndose hacia ella- pero sabes qué? Esta vez no importa, estoy tan feliz de que pronto vaya a estar de vuelta –dijo mientras ponía su cabeza en el hombro de la castaña-
Durante una hora la castaña y la morena conversaron de lo emocionadas que estaban, le dieron ánimos a la rubia para que de una vez pudiera despertar y le dijeron cuanto la extrañaban.
T: entonces ya falta poco para que esté de vuelta –decía mientras bebía un café cargado desde la mesa del comedor-
S: así es –dijo sin prestarle atención-
T: me alegro mucho San, será bueno tenerla de vuelta
S: no seas mentirosa Tiff, tu y yo sabemos que ustedes dos se odian, no entiendo que fue
lo que ocurrió entre ustedes –dijo pensativa-
T: nada San, no pasó nada –dijo recreando en su mente el altercado que tuvieron que hizo que las dos terminaran odiándose de una buena vez- sólo, bueno ya sabes –dijo dudosa- ella te quiere con Brittany y no acepta que tú me prefieras a mi
S: si bueno como sea lo importante es que despierte no importa si se odian o no, sólo quiero que despierte, la echo mucho de menos
T: y Rach? Cómo está?
S: emocionada, cómo mas va a estar
T: hubiera querido saludarla y decirle que estoy muy feliz por ella –dijo acercándose hacia el sofá donde estaba sentada la morena- ah preguntado por mi?
S: claro que preguntó por ti –dijo con su mirada fija en el televisor-
T: y qué le has dicho amor ? –dijo tratando de con sus palabras suaves apaciguar el mal genio de la morena-
S: que estabas muy cansada por la reunión que tuviste que te quedaste dormida
T: bueno era la verdad no
S: si claro –dijo sin darle vueltas al asunto-
T: sabes amor, hubiera querido que al salir del hospital me hubieses despertado para que me contases ese mismo momento lo ocurrido, imagino tu hermosa sonrisa al saber que
Quinn está reaccionando
S: hablas en serio?
T: si amor –dijo sin entender la ironía que tenían las palabras de la latina-
S: intenté despertarte mil veces Tiffany, lo intenté, hice de todo, sólo me faltó aventarte del auto en movimiento pero estoy segura que aún así no hubieras despertado, claro con lo borracha que estabas
T: sólo estaba cansada amor-dijo tratando de abrazarla pero fue apartada por la morena-
S: mejor cierra la boca Tiff –dijo evitando hablar del tema-
La morena estaba tan asustada de haber tirado todo a la borda, así que evitar hablar del tema era protegerse a si misma.
R: vamos ponla allí –dijo sonriente-
J: sí –dijo haciendo lo que la castaña le decía- esta es para ti mamá –dijo dándole un beso
en la mejilla- somos nosotros
R: estoy segura que le encanta
La castaña no podía evitar sonreír al ver la foto en la que estaban ellos dos con sus disfraces para la obra musical.
Con una mala noche a cuestas y los ensayos para la obra teatral Rach se sentía muy cansada además de que su nuevo rol de “mamá” era muy agotador.
J: mamá –dijo entusiasmado-
R: si Jim, es mamá, pronto despertará, ahora sigue haciendo la tarea y si me duermo no te vayas a ir, de acuerdo? –preguntó ya casi dormida-
J: no es mamá, mamá despertó –dijo corriendo hacia la cama-
R: qué? –dijo girándose rápidamente y dándose cuenta de que efectivamente la rubia estaba con sus ojos abiertos-
_________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
________________________________________________________________________________________________
S: vaya olorcito que te traes Tiffany, la verdad no se qué es lo que te está pasando nunca me habías hecho esto antes –dijo con la mirada fija en el camino, se encontraba muy enojada y lo que menos quería hacer era mirar a la cara a la rubia-
T: Amor todo tiene una explicación sé que lo vas a entender cuando me escuches –decía mientras trataba de inventar en su mente una excusa que la salvara del lío donde estaba metida-
S: mira Tiffany creo que aquí sobra tu explicación –dijo tratando de centrarse en Quinn que estaba en el hospital- no sé qué estas ocultando pero te juro que lo averiguare- dijo con tono amenazante.
T: entonces ahora serás mi detective privado. –dijo bromeando- Huy que miedo ahora si deberé tener cuidado-dijo la rubia queriendo sacar una sonrisa a su morena furiosa-
S: Tiffany ya basta deja de burlarte estoy hablando enserio, agradece que te estoy llevando al hospital en el estado en el que estas porque lo mejor era dejarte en casa por borracha – dijo la morena alzando su voz –
T: a esta bien Santana lo único que me falta era que te avergüences de mi listo detén el auto que me bajo – dijo la rubia muy furiosa-
S: mira mejor duérmete y ya no me hables que solo estas empeorando las cosas.
Con palabras cortas y distantes lograron llegar al hospital, las dos muy furiosas sin dirigirse la palabra.
T: Santana prefieres que me quede en el auto para no hacerte quedar mal? –dijo con los brazos cruzados desde su asiento-
S: si por favor prefiero que crean que estas descansando a que te vean borracha y marees al resto con tu olor
Santana estaciono el auto rápidamente no sabía que estaba pasando con Quinn muy en el fondo temía lo peor.
S: enseguida te traeré alguna noticia de lo que está sucediendo- dijo muy apresurada-
En la sala de espera se encontraba Rachel claramente se la podía ver que estaba muy ansiosa por ver que había pasado con su rubia
S: hola Rach dime que sucedió fue lo primero que dijo al verla-
R: hola San gracias por venir, adivina que sucedió hace un momento- dijo la castaña muy emocionada
S: no me digas que ya despertó Quinnie , gracias Dios por el milagro –dijo alzando los brazos-
R: no San no exactamente -dijo rompiendo la ilusión dela morena- ahora mismo le están haciendo varios exámenes por que ha movido los dedos, esta vez la enfermera, Jim y yo lo vimos –dijo sonriente- el Doctor ha dicho que es una muy buena señal que tal vez pronto despertará
S: esa es mi Quinnie –dijo orgullosa de la rubia- sabía que pronto despertaría, ella es muy fuerte y tiene dos grandes razones por la que vivir
R: esperemos que lo haga por nosotros, por todos nosotros -dijo con una gran ilusión en su voz-
S: y dónde está el pequeño actor? Cómo está? –preguntó al no verlo allí-
R: él está muy bien, ahora mismo está descansado en el auto, estaba muy cansado se ha quedado dormido al llegar –dijo explicándole la situación- sabes que es lo que Pedimos a Dios cada noche, que Quinn despierte para que nos vea actuar a los dos en la obra de La Bella y la Bestia.
S: me imagino la ilusión que los dos deben tener ya verás que despierta para entonces –dijo sonando segura- pero mejor cuéntame más detalles de la obra dime que tal actúa mi pequeño.
R: es el mejor actor –dijo totalmente enorgullecida- el llegará muy alto, es increíble cómo se aprende todos los guiones y bueno ya sabes –dijo con una sonrisa en sus labios- es muy guapo y tiene cautivados a todos en el foro, el director y todo el casting lo aman
S: vaya –dijo al notar la manera en que Rachel hablaba de Jim- pero que buena madre resultaste ser Rach no creí que te encariñarías tanto con el pequeño, más cuando antes lo odiabas con sólo verlo
R: bueno eso era antes cuando creía que me había dejado por alguien más –dijo dándose cuenta del gran error que había cometido en el pasado al tratar mal a Jim- además como no encariñarme si es igual de adorable que su madre – dijo con carita de enamorada-
Señorita Berry dijo el médico una vez que salió de la habitación, efectivamente la señora Fabray está mostrando síntomas, eso es un avance muy grande como les había dicho antes ahora todo depende de ella, todo está en las ganas que tenga ella por despertar dijo el doctor con una sonrisa alentadora en sus labios.
Rachel lo único que pudo hacer fue sonreír, sabía que la rubia quería despertar, que tenía razones de sobra para vivir así que era cuestión de pocos días u horas para que por fin la tuvieran de vuelta.
S: genial Rach –dijo abrazándola emocionada-
R: lo sé –dijo abrazándola fuertemente- sé que pronto despertará
S: vamos a verla –dijo abriendo la puerta de la habitación-
Una vez que entraron lo primero que hizo la castaña fue tomar su mano, estaba muy
emocionada al conocer el evidente progreso de la rubia.
S: estoy tan feliz Quinn, vamos despierta ya, no hagas que te obligue a hacerlo –dijo en tono burlesco-
R: qué? –dijo divertida-
S: la amas, estás enamorada –sentenció la morena al ver la forma tan tierna con la que
Rachel acariciaba la mano de la rubia-
R: sabes que lo hago –dijo levantando sus hombros-
S: hay gnomo, tenías que decir que no, eres una aguafiestas –dijo fingiendo molestia-
R: ok, ok –dijo mirándola- no digas tonterías Santana –dijo fingiendo indignación-
S: ya lo arruinaste gnomo –le dijo dirigiéndose hacia ella- pero sabes qué? Esta vez no importa, estoy tan feliz de que pronto vaya a estar de vuelta –dijo mientras ponía su cabeza en el hombro de la castaña-
Durante una hora la castaña y la morena conversaron de lo emocionadas que estaban, le dieron ánimos a la rubia para que de una vez pudiera despertar y le dijeron cuanto la extrañaban.
T: entonces ya falta poco para que esté de vuelta –decía mientras bebía un café cargado desde la mesa del comedor-
S: así es –dijo sin prestarle atención-
T: me alegro mucho San, será bueno tenerla de vuelta
S: no seas mentirosa Tiff, tu y yo sabemos que ustedes dos se odian, no entiendo que fue
lo que ocurrió entre ustedes –dijo pensativa-
T: nada San, no pasó nada –dijo recreando en su mente el altercado que tuvieron que hizo que las dos terminaran odiándose de una buena vez- sólo, bueno ya sabes –dijo dudosa- ella te quiere con Brittany y no acepta que tú me prefieras a mi
S: si bueno como sea lo importante es que despierte no importa si se odian o no, sólo quiero que despierte, la echo mucho de menos
T: y Rach? Cómo está?
S: emocionada, cómo mas va a estar
T: hubiera querido saludarla y decirle que estoy muy feliz por ella –dijo acercándose hacia el sofá donde estaba sentada la morena- ah preguntado por mi?
S: claro que preguntó por ti –dijo con su mirada fija en el televisor-
T: y qué le has dicho amor ? –dijo tratando de con sus palabras suaves apaciguar el mal genio de la morena-
S: que estabas muy cansada por la reunión que tuviste que te quedaste dormida
T: bueno era la verdad no
S: si claro –dijo sin darle vueltas al asunto-
T: sabes amor, hubiera querido que al salir del hospital me hubieses despertado para que me contases ese mismo momento lo ocurrido, imagino tu hermosa sonrisa al saber que
Quinn está reaccionando
S: hablas en serio?
T: si amor –dijo sin entender la ironía que tenían las palabras de la latina-
S: intenté despertarte mil veces Tiffany, lo intenté, hice de todo, sólo me faltó aventarte del auto en movimiento pero estoy segura que aún así no hubieras despertado, claro con lo borracha que estabas
T: sólo estaba cansada amor-dijo tratando de abrazarla pero fue apartada por la morena-
S: mejor cierra la boca Tiff –dijo evitando hablar del tema-
La morena estaba tan asustada de haber tirado todo a la borda, así que evitar hablar del tema era protegerse a si misma.
R: vamos ponla allí –dijo sonriente-
J: sí –dijo haciendo lo que la castaña le decía- esta es para ti mamá –dijo dándole un beso
en la mejilla- somos nosotros
R: estoy segura que le encanta
La castaña no podía evitar sonreír al ver la foto en la que estaban ellos dos con sus disfraces para la obra musical.
Con una mala noche a cuestas y los ensayos para la obra teatral Rach se sentía muy cansada además de que su nuevo rol de “mamá” era muy agotador.
J: mamá –dijo entusiasmado-
R: si Jim, es mamá, pronto despertará, ahora sigue haciendo la tarea y si me duermo no te vayas a ir, de acuerdo? –preguntó ya casi dormida-
J: no es mamá, mamá despertó –dijo corriendo hacia la cama-
R: qué? –dijo girándose rápidamente y dándose cuenta de que efectivamente la rubia estaba con sus ojos abiertos-
_________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
al fin, al fin, y esa tiff.......!
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40