Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Vie Jul 25, 2014 2:59 pm

Pao Up escribió:Sabes que ame este capitulo fue extraordinario :)
Que bueno que te haya gustado ....Saluditos y gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 
micky morales escribió:muy buen capitulo, hasta pronto!
que bueno que te haya gustado .....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 Saludos
monica.santander escribió:Este es el capitulo que mas me ha gustado hasta ahora jajaja!!!
Saludos
Saluditos para ti también y que bueno que te haya gustado .....Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 
3:) escribió:holap,....

me encantoooo,...
buen festejo por el debut de rachel y jim,...
futuro noviazgo por partida doble!!!.....

nos vemos!!!!

PD; ya te mande mi versión del final de tiffany!
Ok, lo voy a revisar Co-escritora ggg  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  ......Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 
wale lopez escribió:holaa
nunca te había comentado antes , pero quiero decirte que ME ENCANTA este fic .
me gusto mucho este capitulo y me alegra que en el anterior San se disculpara con Quinn.
ya quiero ver como ira todo con las Faberry .
y ojala ya tif y tom no se interpongan con las brittana
te repito ME ENCANTAAA este fic :3
Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 
Qué feliz me siento, siempre que alguien me dice que le gusta es cómo que yo estoy así  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 gracias x animaste a comentar y espero que sigas pasando por el FF ....muchos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864  saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
Dolomiti escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Precioso!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 
Ya quiero que pongas el próximo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833  Adoro tu historia!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833  Y no hay nada que agradecer si he sido fiel a tu fic es porque es realmente bueno!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1202786940 Eres una gran escritora!  
Bueno, nos leemos en la siguiente actu!!
Muchas gracias es bueno saber que te gusta lo que hace .... Muchos, muchos saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por zafir Vie Jul 25, 2014 3:03 pm

Hola chicas, les paso a dejar el cap. está muy cortito pero ps es todo lo que he podido hacer, con mis sobrinos aquí no tengo mucho tiempo, ni compu, ni espacio personal nada, espero que este sea de su agrado aunque sea pequeño ......
______________________________________________________________________________________________

L: ya deja de llorar -dijo al notar que de los ojos de la rubia nuevamente se escapaban lágrimas- no lo mereces -dijo tomándola entre sus brazos-

T: lo que no me merecía es que me cambiara por esa rubia estúpida -decía amargamente-

L: quizá el destino tiene algo mejor para ti -dijo mientras imaginaba que algún día ella fuera
la que pudiera captar la atención de la rubia-

T: ella era mi destino -decía mientras volvía a las cajas a empacar sus cosas para dejar el departamento-

L: a veces nos juega bromas pesadas -dijo ayudándola a empacar-

T: no me quiero marchar -dijo nuevamente dejando escapar cientos de lágrimas de sus ojos- fuimos tan felices aquí -decía con nostalgia en su voz- pasé los mejores momentos de mi vida aquí

L: a veces es mejor partir, quién sabe y quedarse termine por matarte, si esto era para ti, si ella lo era, no importa en donde estés, ten por seguro que el destino encontrará la manera de juntarlas, por ahora es momento de marcharse

Lauren no entendía cómo fue que su papel cambió, no sabía el momento en que había
decidido abandonar todos sus vicios para cuidar de la rubia que día tras día se caía a pedazos.

Mierda, mierda, mierda repetía en su mente, como es que estoy tan aterrada por hacer esto decía mientras caminaba a través del departamento de la castaña.

Haber Santana, sólo vas tocas su puerta y dices todo lo que planeaste repetía para no olvidar ningún detalle.

S: Britt-Britt -decía moviéndola suavemente en su cama-

B: mmmm -era todo lo que se escuchaba de la rubia-

S: despierta -susurraba en su oído-

B: noooo -decía arrastrando sus palabras- quiero dormir

S:tengo pizza para ti -dijo intentándola convencerla-

B: la calentaré luego -dijo tapándose totalmente con las cobijas-

S: vamos, levántate -rogaba-

B: acuéstate conmigo Sanny -dijo jalándola hacia ella y acurrucándose en su regazo-

S: me encantaría -dijo abrazándola por la cintura- pero tiene que ser ahora sino Rach o el pequeño se despertarán -dijo levantándose de la cama y quitando las cobijas de encima de la rubia-

B: ok, ok -dijo de mala gana- tendrá que ser algo importante

S: lo es -dijo perdida en el cuerpo de la rubia, amaba la imagen que estale ofrecía, una rubia despeinada, sin maquillaje, descalza y con sólo una camiseta cubriéndola pero lo suficientemente hermosa como para volver loca a la latina-

B: entonces? -preguntó antes de salir de la habitación-

S: entonces vamos a la sala -le dijo con una pequeña sonrisa-

B: ok -dijo devolviéndole la sonrisa-

La rubia caminaba aún con evidente sueño, sus pasos eran pesados y lentos pero la latina estaba allí para ayudarla, tomó delicadamente su mano y la dirigió hacia la sala.

B: no es cierto -dijo corriendo hacia el gran peluche que estaba en la sala-

Mierda haber Santana cálmate y piensa bien lo que le vas a decir, no vayas a arruinar todo esto, es tu momento, tienes que ir por tu felicidad, ahora simplemente habla.

B: es hermoso Sanny -dijo mientras analizaba cuidadosamente el inmenso peluche que estaba sentado en medio de la sala, tenía una pequeña inscripción que decía te amo, verdaderamente la rubia estaba encantada con el- porqué lo has hecho?

Ahora es el momento dijo alentándose a sí mismas.

S: Britt-Britt sé que ayer faltaron muchas cosas por decir -decía rápidamente debido a los
nervios- pero lo que si dije fue que esta vez quería hacer las cosas bien, quiero tenerte
para siempre en mi vida, ya sobreviví 6 años son ti y no lo quiero hacer más -la rubia tenía una gran sonrisa en su rostro y la miraba divertida- quizá sea para ti muy tonto o muy infantil pero no importa que tan tonta parezca, como tú lo dijiste contigo recupero la niña que cuando no estaba a tu lado se escondía, contigo hago lo que realmente me hace feliz, contigo soy yo, contigo me quito esta armadura de encima, quizá debí haberte dado un brazalete o un collar como adultas que somos pero en lugar de eso compré esto -decía totalmente en pánico- quizá podría cambiarlo

B: es perfecto, me encanta -dijo lanzándose a sus brazos- me encanta Sanny

S: en serio? -dijo sorprendida mientras correspondía al abrazo- te gustó?

B: claro que sí -dijo abrazada fuertemente a la morena- me encanta que seas una niña conmigo

S: no te importa que haga cosas estúpidas e inmaduras por ti? creo que eso es un regalo típico de la secundaria

B: claro que no, incluso si me dieras la mitad de tu almuerzo sería muy feliz -dijo mirándola con una espléndida sonrisa-

S: pero eso se hace sólo en el jardín de niños -dijo confundida-

B: exacto, lo que quiero decir es no importa que tan infantil, pequeño o tonto sea el detalle siempre me hará feliz si viene de ti, siempre he amado a la Santana que sólo aparece cuando está a mi lado, la que conserva aún los sueño de niña, la que ríe de verdad y cómo antes, la que es frágil

S: espérame un momento -dijo yendo hacía la cocina-

B: no me dejes sola Sanny -renegó-

S: ya estoy aquí -dijo con las manos en sus espalda-

B: que tienes allí? .preguntó curiosa-

S: ya lo verás, sólo déjame hablar -pidió-

B: ok -dijo mirándola atenta-

S: cómo dije quiero hacer las cosas bien -repitió nuevamente- y una de esas es comprometerme contigo, quiero hacer feliz y ser feliz, entonces la pregunta es -dijo tomando aire- quieres ser mi novia? -dijo mostrándole el ramo de rosas que escondía en su espalda-

B: mmm -dijo pensativa- la verdad no sé -decía insegura-

La expresión alegre en la cara de la latina se rompió, no era la reacción que esperaba de la rubia, se había equivocado quizá la rubia aún no estaba lista, quizá pensaba que sólo era por despecho, debió esperar un poco más, miles de cosas y teorías de porque dudaba le cruzaban por la mente.

B; no sé cómo te atreves a preguntar eso -dijo molesta-

S: lo siento es sólo que, lo siento -repetía presurosa-

B: no sé cómo me preguntas eso, si sabes que me muero por estar contigo, de hecho creí
que luego de ayer ya estábamos juntas, sabes que de cualquier forma te diría que sí

La latina sintió que se quitó un gran peso de encima al escuchar esas palabras, el alama volvió a su cuerpo.

S: Dios casi muero de un infarto, han sido los segundos con más tensión de mi vida -dijo soltándo una desesperada sonrisa-

B: pero tengo una condición -advirtió-

S: cualquier cosa

B: que nunca crezcas a mi lado, que nunca pierdas los detalles no importa lo tontos que sean, sabes que me encantan

S: será difícil -dijo dudosa- pero prometido -dijo tomándola por la cintura- entonces?

B: entonces sí quiero ser tu novia -dijo tomando las rosas mientras juntaba sus labios a los de la latina-

La latina sintió que ese beso era el inició de una nueva historia, las mariposas en su estómago eran las mismas del primer día, el beso era delicado, lleno de amor, el amor que nunca murió en ellas.

S: ven tengo algo para ti -dijo cuándo se separaron por falta de aire-

B: que cosa amor?

S: has dicho amor? -dijo mirándola sorprendida-

B: sí eres mi novia, acaso no está bien? -dijo dándole un fugaz beso-

S: me encanta

B: y ahora que es?

S: ya lo verás -dijo jalándola hacia la cocina-

B: owww, es tan lindo -dijo de pie frente a la barra de la cocina- viniendo de ti

S: bueno sí, me ha tomado siglos hacerlo pero por ti cualquier cosa -dijo guiñándole un ojo-

B: gracias Sanny -dijo mientras empezaba a comer su desayuno- te amo

S: y yo a ti, sabes que siempre lo he hecho -dijo mientras la abrazaba por la espalda-
__________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por minerva ortiz Vie Jul 25, 2014 4:18 pm

Ame el capitulo jajajajaja..espero que actualizes pronto...;)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Vie Jul 25, 2014 4:22 pm

holap,...

me gusto,....
bueno una de las parejas ya se formo a ver cuanto tarda rachel para pedicelo a quinn!!!!
ya lauren o deja a tiffany o queda como la "eterna novia" jajajaj

nos vemos!!!

PD; cambie el final de lo que te mande,.. no me gusto como quedo así que otra versión del hipotético final,..
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 26, 2014 12:27 am

De a poco todo vuelve a su lugar!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por PocitosGleek Sáb Jul 26, 2014 5:05 pm

asdasdas amo tu Fic!! no me cae Tiffany, nunca comente porque no tenía cuenta -.- pero me cree solo para comentar, en serio amo tu Fic, si podría me casaría con el, pero bueeno, al fin San y Britt están de nuevo juntas, espero que sigan así por mucho mucho tiempo, y que Tiffany no se meta, nadie la quiere .-.
Saaaaaaaaaaaaaaludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
PocitosGleek
PocitosGleek
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Sáb Jul 26, 2014 5:51 pm

hola!!! volvi de mis vacaciones y veo que habian tres nuevas actualizaciones... que inspirada estas a pesar de tus sobrinos... bueno me han gustado mucho los capitulos tan romanticos, me has dejado muy feliz ¿te paso algo interesante en las vacaciones que escribes puro amor? jajaja... lei tu respuesta a mi ultimo post y aun espero el caparazon FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 aunque santana pidiendo disculpas es muy tierna, aunque fue obligada. Me ha gustado mucho la celebracion, pero sobretodo el ultimo capitulo y como le pidio que fuera su novia, la britt de esta historia es muy tierna y con una paciencia enorme (un monumento por favor).
veremos si le pones mas drama con tifanny y tom o si nos dejas contentas a todas jajaja
un abrazo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Jul 26, 2014 7:54 pm

so cute! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por BcabreraR Dom Jul 27, 2014 2:49 am

que lindoooooooooooooooo
no sé que decir!
AL FIN!! :'( jajajajajjajajajajaja
espero las cosas sigan funcionandooooooooooooooooo >:c
y que no pase nada taaaan trágico porque me pondré a llorar
muchos saludooos :D
disculpa por no comentar antes
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por amanda2070 Lun Jul 28, 2014 8:25 pm

Ohh, que bueno que tiffany se vaya de la casa, aunque igual ojala que sea feliz con Laurel, o como se llame.
Las brittana son súper lindas :3
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por wale lopez Miér Jul 30, 2014 12:11 am

hola
me encanto , tan linda san
casi muero en esta parte :

La expresión alegre en la cara de la latina se rompió, no era la reacción que esperaba de la rubia, se había equivocado quizá la rubia aún no estaba lista, quizá pensaba que sólo era por despecho, debió esperar un poco más, miles de cosas y teorías de porque dudaba le cruzaban por la mente.

pero volví a respirar cuando dijo paso esto:

B: no sé cómo me preguntas eso, si sabes que me muero por estar contigo, de hecho creí
que luego de ayer ya estábamos juntas, sabes que de cualquier forma te diría que sí

fue mi parte favorita
me encanta en fic
saludos espero tu actualización FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana Samuel

Mensaje por Dolomiti Miér Jul 30, 2014 11:28 pm

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Vaya!! Santana está de regreso!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Menos mal que dejó a un lado ese lado bobo y ciego que tenía! y bueno!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Yo encantada de que al fin las cosas se vayan acomodando tanto para las brittana como para las faberry!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Poco a poco pero ahí van!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 
Y pff.. lauren.... que bueno que dejo sus vicios, aunque le falta librarse de uno que se llama Tiffany que bien puede apresurarse a guardar sus cosas y sus lagrimas para que se vaya a esa isla desierta que te había comentado jajajjajja y bueno!! obvi que se lleve al atarantado de tom con ella  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 
 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2013958314 Bueno!! Nos leemos el siguiente cap  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833  Saludines!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1202786940 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Daina Jue Jul 31, 2014 8:15 am

Holaaa Zafir!!! disculpa el desaparecerme, esq fui a visitar a unos parientes y anduve chekndo desde el cel. Espero que andes super, y que todo t ande saliendo bn, con respecto a los capítulos, todos me han gustado, y por fiiin San se dio cuenta y recapacito, me alegro de que por fin después de tanto ahora este con Britt, espero que actualices pronto, te mando saludos, ya ansió leer el siguiente capitulo, cuídate mucho y te mando buena vibra, nos leemos pronto;)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por zafir Sáb Ago 02, 2014 10:04 pm

minerva ortiz escribió:Ame el capitulo jajajajaja..espero que actualizes pronto...;)
owww  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557  que bueno que te gusto el capítulo ....Saludines  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 
3:) escribió:holap,...

me gusto,....
bueno una de las parejas ya se formo a ver cuanto tarda rachel para pedicelo a quinn!!!!
ya lauren o deja a tiffany o queda como la "eterna novia" jajajaj

nos vemos!!!

PD; cambie el final de lo que te mande,.. no me gusto como quedo así que otra versión del hipotético final,..
Hooolaaaaa  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 Sabes leí lo que me mandaste y pufff  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  genial .... queda perfecto, por ahí le pondré un toque más de mi maldad, verás que tu idea va a estar en alguna parte del final ..... y ps me alegro que te haya gustado el cap.  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  .....
PD: deberías escribir una historia tienes una gran imaginación FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
monica.santander escribió:De a poco todo vuelve a su lugar!!!
Saludos
Saludos para ti también y gracias x pasar a leer el FF  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 
PocitosGleek escribió:asdasdas amo tu Fic!! no me cae Tiffany, nunca comente porque no tenía cuenta -.- pero me cree solo para comentar, en serio amo tu Fic, si podría me casaría con el, pero bueeno, al fin San y Britt están de nuevo juntas, espero que sigan así por mucho mucho tiempo, y que Tiffany no se meta, nadie la quiere .-.
Saaaaaaaaaaaaaaludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
jajajaja tu comentario no sabes cómo me ha animado ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  .... estan ashhksfdsda ..... espero que sigas pasando por aqui para hacerme el día con tus comentarios ggg ...saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
evean escribió:hola!!! volvi de mis vacaciones y veo que habian tres nuevas actualizaciones... que inspirada estas a pesar de tus sobrinos... bueno me han gustado mucho los capitulos tan romanticos, me has dejado muy feliz ¿te paso algo interesante en las vacaciones que escribes puro amor? jajaja... lei tu respuesta a mi ultimo post y aun espero el caparazon FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 aunque santana pidiendo disculpas es muy tierna, aunque fue obligada. Me ha gustado mucho la celebracion, pero sobretodo el ultimo capitulo y como le pidio que fuera su novia, la britt de esta historia es muy tierna y con una paciencia enorme (un monumento por favor).
veremos si le pones mas drama con tifanny y tom o si nos dejas contentas a todas jajaja
un abrazo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 
jajaja un monumento jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 si que me haces reír .... respondiendo a tu pregunta mmmm ps no nada bueno de mis vacaciones, al contrario han roto mi corazón pero bno eso me ha ayudado a escribir cosas románticas aunque muy cursis creo (sorry ando desparramando miel) x cierto siempre contesto tdos los post ....Muchos saluditos y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones ..... Nos vemos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 
micky morales escribió:so cute! hasta pronto!
Gracias x leer ...Saluditos para tí ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 
BcabreraR escribió:que lindoooooooooooooooo
no sé que decir!
AL FIN!! :'( jajajajajjajajajajaja
espero las cosas sigan funcionandooooooooooooooooo >:c
y que no pase nada taaaan trágico porque me pondré a llorar
muchos saludooos :D
disculpa por no comentar antes
Llorar nooo .... ya verás que lo que se viene aunque me quieran matar les va a gustar  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 ....Saluditos para ti
amanda2070 escribió:Ohh, que bueno que tiffany se vaya de la casa, aunque igual ojala que sea feliz con Laurel, o como se llame.
Las brittana son súper lindas :3
Lauren se llama Lauren ggg .... Gracias x siempre pasarte x aquí a comentar .....Saluditoooosssss  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 
wale lopez escribió:hola
me encanto , tan linda san
casi muero en esta parte :

pero volví a respirar cuando dijo paso esto:

fue mi parte favorita
me encanta en fic
saludos espero tu actualización FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557
Q bueno, es decir genial que te haya gustado ....Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 
Dolomiti escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Vaya!! Santana está de regreso!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Menos mal que dejó a un lado ese lado bobo y ciego que tenía! y bueno!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Yo encantada de que al fin las cosas se vayan acomodando tanto para las brittana como para las faberry!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Poco a poco pero ahí van!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 
Y pff.. lauren.... que bueno que dejo sus vicios, aunque le falta librarse de uno que se llama Tiffany que bien puede apresurarse a guardar sus cosas y sus lagrimas para que se vaya a esa isla desierta que te había comentado jajajjajja y bueno!! obvi que se lleve al atarantado de tom con ella  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 
 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2013958314 Bueno!! Nos leemos el siguiente cap  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833  Saludines!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1202786940 
Isla desierta? Anotado ggg  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  ....Creo que incluiré todas sus ideas del final de Tiffany para escribirlas cuando esté cerca el final de la historia .....Saludines  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 
Daina escribió:Holaaa Zafir!!! disculpa el desaparecerme, esq fui a visitar a unos parientes y anduve chekndo desde el cel. Espero que andes super, y que todo t ande saliendo bn, con respecto a los capítulos, todos me han gustado, y por fiiin San se dio cuenta y recapacito, me alegro de que por fin después de tanto ahora este con Britt, espero que actualices pronto, te mando saludos, ya ansió leer el siguiente capitulo, cuídate mucho y te mando buena vibra, nos leemos pronto;)
buena vibra para ti también .... cuídate también y si aún estás de vacaciones ps síguelas disfrutando sip? ....saludinessssss  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Sáb Ago 02, 2014 10:14 pm

hoolaaaa chicas he regresado ....Ando a full, tengo tantas cosas que hacer y esta depre encima ps no he tenido casi tiempo para escribir pero de a poquito y entre clases he logrado escribir algo .... Espero que les guste ..... ya saben cualquier cosa me dejan un comentario y listo ....
_______________________________________________________________________________________________________________

B: ven vamosa descansar -dijo tomándola de la mano y jalándola hacia la habitación-

S: son las 9 -dijo poniendo resistencia-

B: por favor -dijo haciendo pucheros-

S: pronto despertarán, que tal si les preparamos el desayuno -dijo animándola-

B: no -dijo fingiendo enojo- quiero que las delicias que preparas sean sólo para mí

S: eres egoísta -dijo riendo-

B: y tú una mala novia -dijo cruzándose de brazos con el ceño fruncido- mira que no querer
ir a la cama conmigo -reclamaba-

S: tú no me dijiste eso, dijiste dormir no ir a la cama contigo -dijo levantando una ceja mientras la miraba divertida- eso cambia las cosas

B: San -dijo pasando a su lado y tomando el gran oso con dificultad-

S: sólo bromeaba -decía defendiéndose-

B: no importa ya -dijo caminando a la habitación con el peluche entre sus brazos- iré a dormir con Dany

S: le pusiste nombre de chica al oso? -preguntó incrédula pero con una gran sonrisa- pensé que tendría nombre de chico

B: no -dijo alejándose cada vez más- ya sabes es cuestión de gustos -dijo dándole la espalda-

S: y prefieres dormir con ella? B: pues sí es más suave y caliente que tú y no ha puesta tanta resistencia como tú para ir a la cama conmigo -dijo entrando en la habitación-

S: te amo -dijo en un susurro cuando sla vio perderse entre el pasillo y su habitación-

Luego de unos minutos en los que la latina aprovechó para para poner las flores en agua, apareció en la habitación de Brittany y se recostó a su lado, quitando cuidadosamente el peluche.

B: eres más caliente y suave que San -dijo acomodándose en su pecho-

S: mmm -dijo pasando uno de sus brazos alrededor de su cintura

B: te has vuelto real ahora podré dejar a la tonta de Santana -dijo provocando el enojo en la latina-

S: entonces que sólo esperas a alguien mejor para dejarme? -preguntó soltándome bruscamente-

B: sabes que solo bromeaba, eres irremplazable -dijo casi dormida totalmente-

S: no -dijo alejándose un poco- eso dolió

B: sabes que es mentira -dijo girándose y rozando sus labios- perdóname -dijo poniendo su cara mas tierna-

S: mierda -dijo soltando una pequeña risa- tendré que dejar de mirarte cuando hagas esa cara - dijo depositando un beso en su frente-

B: pero así no -dijo confundiéndola-

S: así como?

B: con ropa -dijo acercándose a la latina-

S: pretendes que duerma desnuda?

B: si quieres -dijo pasando uno de sus dedos por el ombligo de la latina-

S: Britt yo no -decía nerviosa-

B: tranquila San, sólo lo decía porque con esto -dijo tirando de sus jeans- es muy incómodo dormir

S: es verdad -admitió sonrojada-

B: entonces -dijo animándola a deshacerse de sus molestas prendas- quiero dormir todo el día a tu lado

S: ok, ok -dijo sin pensarlo dos veces y ante la atenta mirada de la rubia- ya está -dijo abriendo sus brazos y mostrándose en ropa interior-

B: ahora sí ven aquí -dijo señalando su cama-

S: Dios espero que siempre quieras tenerme así en tu cama -dijo riendo con cierto toque de picardía-

B: si pudiera te tuviera todo el tiempo así pero no se puede -dijo acomodándose sobre su pecho- ya sabes por esto de a propiedad

S: propiedad?

B: sí ahora eres mía y yo soy tuya -decía ya casi dormida-

S: y quién ha dicho que soy sólo tuya? Una cosa es ser tu novia y otra es ser tuya -decía
en tono serio-

B: tu corazón me lo dice, ahora mismo me dice muchas cosas sólo déjame escucharlas -dijo poniendo su dedo índice sobre los labios de la latina-

Luego de unos minutos la rubia se había quedado totalmente dormida y con ello se había aferrado aún más al cuerpo de la latina, Santana no entendía como era que la rubia podía dormir tan plácidamente sobre su pecho si estaba segura que su corazón en cualquier momento se le saldría del pecho por tenerla tan cerca, al sentir el contacto con su piel y sobre todo al saberla suya.

R: pero mira nada más -dijo fuertemente desde el marco de la puerta de la habitación de la rubia- Santana!!!! -gritó-

S: pero que ocurre? -preguntó con los ojos aún cerrados-

R: Santana!!! -volvió a gritar- despierta

S: pero que ocurre -dijo despertando bruscamente-

R: ven para acá -dijo tomándola del brazo y consiguiendo la manera de sacarla de la cama
sin que la rubia se despertara-

S: qué demonios te pasa? -preguntó despertando totalmente-

R: eso te pregunto yo a ti -decía molesta-

S: puedes bajar la vas a despertar -dijo intentando calmarla-

R: violaste las reglas -dijo rápidamente-

S: qué? no hice nada

R: te dije que no podías pasarte en la noche a la habitación de Britt y tú sabes -dijo
haciendo gestos con sus manos-

S: qué? Qué tratas de decir?

R: te dije que en esta casa no podían hacer esas cosas, no podían tener relaciones, no
podías amanecer en este cuarto, no es un buen ejemplo para el pequeño, que tal si era el quién las encontraba -decía cruzada de brazos molesta-

S: qué te hace pensar que hicimos cosas aquí? -preguntó incrédula-

R: primero que las encontré en la misma cama y lo más importante que estás casi desnuda -dijo señalándola y haciendo notar a la latina que solamente estaba en ropa interior-

S: mierda -dijo sorprendiéndose- no es lo que parece

R: y que explicación hay entonces?

S: sólo hemos dormido y desde hoy, me lo pidió ella, sólo fue por eso

R: si claro -dijo rodando los ojos- Britt te obligó a dormir desnuda en su cama -dijo irónica-

S: casi -admitió- lo hice porque ella lo dijo, juro que no hicimos nada

B: yo no dije nada -decía conteniendo una risa-

S: qué? -giró a mirarla confundida-

R: lo ves ella no ha dicho nada, eres una -decía molesta-

B: cuando has entrado San, te dije que no lo hicieras -decía con total seriedad-

R: Santana eres una pervertida, mira que venir aquí así

S: Brittany no me hagas esto, dile que tú fuiste la que me lo pidió

J: Raaaaach -entró corriendo el niño-

R: cariño -dijo estupefacta-

B: ven aquí -dijo tumbándola a la latina en la cama y cubriéndola-

J: estabas desnuda tía San? -preguntó intrigado-

R: estaba con fiebre amor -mintió la castaña-

J: entiendo, mami hace lo mismo cuando estoy con fiebre

R: luego te veo Santana -dijo saliendo de la habitación con el niño en brazos-

La morena definitivamente estaba molesta con la rubia pero sabía que poco podía hacer contra la dulce cara de perdón que le ponía la rubia luego de una broma.

R: lo siento San -decía la castaña mientras tomaba las llaves del automóvil-

S: no pasa nada -decía mientras tomaba su bolsa-

R: esta vez Britt fue cruel

S: vaya que fue cruel -dijo cerrando el auto- mira que decirte la verdad luego de tu sermón
fue muy cruel

R: lo siento -dijo tomando el ascensor-

S: bueno por lo menos he aprendido algo de moral con tu discurso -dijo sonriendo-

R: eso fue lo bueno -dijo dándole un pequeño golpe en su brazo-

S: espero que apliques lo mismo con Quinn -dijo riendo-

R: nooo -admitió divertida-

La latina entró a la habitación de Quinn y pudo sentir la esencia de su juventud, estaban allí todas las personas ajenas a su familia que amaba, aquellas personas que de una u otra manera se colaron en su vida e hicieron de esta una mejor, el sabor de cada momento compartido era diferente, era eterno, la hacían sonreír.

S: ya regreso -dijo tomando la insistente llamada-

B: te espero aquí amor -dijo cerca de su oído-

La morena salió con una gran sonrisa en sus labios inconsciente de la llamada que había
tomado.

S: si?

T: soy yo San -dijo del otro lado del teléfono-

S: hola Tiff que ocurre? -preguntó intrigada por la llamada-

T: llamaba para decirte que he sacado todas mis cosas del departamento -dijo evitando que
las lágrimas nuevamente escaparan de sus ojos-

S: está bien -dijo con cierto aire de nostalgia-

T: necesito verte para darte las llaves

S: no importa Tiff, tengo unas llaves de repuesto, no es necesario -dijo cortando la respiración de la rubia del otro lado de la línea-

T: necesito verte -dijo en tono suplicante- sólo te daré las llaves y nada más

S: está bien en serio -dijo la latina en tono amable, conocía a la rubia y sabía que estaba
desesperada del otro lado de la línea- tengo otro juego

T: Santana por favor, necesito verte, sólo necesito decirte adiós -dijo dejando sus lágrimas correr- sólo una vez más

S: no creo que sea lo adecuado

T: por favor, somos amigas recuerdas

S: Tiff no hagas esto -dijo mientras caminaba de un lado al otro-

T: San por favor dijiste que seríamos amigas no entiendo porque te niegas

La morena estaba en una lucha interna, no sabía si hacerle caso a su cabeza o a su corazón, tenía miedo de tomar la decisión incorrecta y arruinar todo lo que estaba viviendo.

S: está bien, te veo en media hora en el restaurante en el que solíamos almorzar siempre

T: te veo allí San -dijo cortando la llamada-

Haber Santana, no pasa nada decía intentando convencerse a sí misma que la decisión que había tomado era la mejor, sólo te dará las llaves y aprovechas para decirle como están las cosas ahora, ahora entras allí y le dices la verdad a Britt para que vea que quieras hacer las cosas bien Santana dijo cerrando el tema.

B: regresaste -dijo abrazándola- quién era?

S: era del trabajo, necesito ir para allá, al parecer no encuentran unos documentos y yo sé dónde exactamente están -dijo haciendo lo contrario de lo que había planificado-

B: y no puedes simplemente decirles donde están los documentos? Es sábado y quería pasar contigo -dijo haciendo pucheros-

S: no puedo, tengo que ir -dijo sin ella misma entender porque había decidido mentir-

B: supongo que está bien entonces

Q: Britt, estás segura que Santana no se está ahogando? -preguntó divertida al ver que no se habían dejado de abrazar-

B: estoy segura -dijo por encima del hombro de Santana-

S: tengo que irme -dijo separándose de la rubia- espérame aquí, regreso pronto

B: está bien -dijo sentándose en una de las sillas de la habitación-

S: regreso pronto chicas, es algo del trabajo -dijo saliendo de la habitación-

La latina salió con un gran cargo de conciencia del hospital, pero es sólo una mentira piadosa repetía, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero no podía evitarlo, en el fondo aún le tenía algo de cariño a la persona que había sanado su corazón pero que días antes la había dejado totalmente golpeada.

L: allí viene -dijo cuando observó a la latina bajarse del taxi- voy a estar allá por si me necesitas -dijo dejándole un beso en la frente y dirigiéndose a la salida del restaurante-

T: gracias -dijo llena de nervios-

S: perdón -dijo alzando su mirada rápidamente cuando chocó con alguien-

L: ten más cuidado estúpida -dijo mirándola llena de odio-

S: lo siento -dijo sin saber quién era-

La morena buscó desde la entrada a la rubia y cuando finalmente la encontró acomodó su
abrigo y se encaminó rápidamente a su mesa.

S: hola -dijo sentándose frente a frente-

T: hola San -dijo cabizbaja-

S: es la misma mesa de siempre -dijo reconociendo el sueño-

T: sí es la misma de siempre

S: que ocurre? -dijo alzando la cabeza de la rubia para encontrarse con unos ojos azules
hinchados y rojos- que pasó? Porque has llorado?

T: me ha dolido demasiado -dijo mirándola directamente a los ojos-

S: no hay porque llorar Tiff, todo estará bien

T: las cosas no pueden ir bien si lo que te hacía bien te ha abandonado -dijo dejando escapara otra lágrima-

S: no llores, no llores -decía limpiando sus lágrimas- detrás de una gran tormenta viene un hermoso arco iris, un radiante sol -decía mientras tomaba entre sus manos el rostro de la rubia, necesitaba hacer algo para consolarla-

T: y si mi época de sol ya pasó y ahora sólo viene la tormenta?

S: eso no pasará, es una persona maravillosa y de seguro encontrarás alguien tan especial cómo tú -dijo regalándole una sonrisa- alguien que te dé todo su corazón

T: pero yo te amo a ti -dijo efusiva-

S: y yo te amé, lo hago pero no es lo suficiente, necesitas alguien que te amé totalmente, que no tenga a nadie más en su vida .decía tomando una de sus manos entre las suyas mientras dulcemente le explicaba las cosas con la esperanza de que pudiera aliviar en algo su dolor-

T: que nos pasó? -preguntó amargamente-

S: el pasado regresó y las cosas tomaron otro color

T: y que hago con todo esto? -preguntó mirando por la ventana donde se encontró con una

Lauren que la observaba fijamente, su expresión era llena de dolor quizá más del que la misma Tiffany sentía-

S: quizá no es tan grande cómo parece -dijo enfureciendo a la rubia-

T: lo daría todo por ti, hasta mi vida, cómo vas a decirme que no es tan grande cómo parece -dijo aventando la mano de la latina fuera de su alcanze-

S: cálmate -dijo asustada-

T: teníamos sueños en común, soñábamos con hijos, construíamos una casa, planeamos viajes, pensamos en los nombres de los niños, la boda -dijo apoyando sus manos en su cabeza-

S: las cosas cambian, ahora cumplirás todo eso con alguien más, alguien que te haga más feliz, no te merecías lo que te estaba haciendo, el pasado regresó y contra eso no puedo hacer nada

T: y si ella no regresaba?

S: si Brittany no regresaba quizá las cosas serían diferente o simplemente tendrían el mismo final, nadie puede saberlo

T: no entiendo -decía dejando las lágrimas correr libremente- ten -dijo entregándole las llaves del departamento-

S: no era necesario -dijo tomándolas y guardándolas en su bolsa-

T: no quería tenerlas, sólo me harían más daño -dijo buscando apoyo en la mirada de Lauren desde el otro lado de la calle- no sabes lo difícil que fue dejar aquel lugar dónde viví los mejores momentos de mi vida, donde soñé despierta, donde cada día era un cuento de hadas, te quedas con mi vida -dijo con una débil sonrisa-

S: y tú te vas con parte de mi vida, pero yo me quedo con dos años de inmensa alegría -dijo besando una de sus manos-

T: te puedo pedir un favor?

S: dime

T: no la lleves allí, a ella no, por favor -dijo con desesperación-

S: está bien, será nuestro lugar -dijo tranquilizándola- deja de llorar por favor, no quiero verte así sabes que nunca me ha gustado que pierdas la magia de tus ojos

T: es inevitable

L: fue suficiente -dijo Lauren disponiéndose a cruzar la calle cuando reconoció a Brittany-

S: escúchame algo -dijo tomando sus manos entre las suyas y mirándola fijamente- Tiff fuiste mi gran amor, curaste este corazón y viste lo mejor de mi, me hiciste inmensamente feliz y mientras estuve contigo te amé con todo mi corazón, no me arrepiento ni un solo momento de todo lo que vivimos, si pudiera re escribir mi vida definitivamente te escribiría en ella, eres una persona maravillosa y con eso ganaste mi corazón, mereces alguien mejor, pero aunque no estemos juntas siempre, escúchame Tiff siempre tendrás un pedazo de mi corazón y nombre estará escrito aquí adentro, seremos amigas estaré para ti cuando me necesites en los buenos y malos momentos, aunque quisiera no podría olvidarte eres importante Tiff, pero ahora sólo puedo ofrecerte mi amistad

La rubia tenía sus ojos inundados de lágrimas, sin pensarlo se paró de la silla y abrazó fuertemente a la morena cómo si fuera la última vez que lo hiciera.

T: prométeme que cumplirás y no me olvidarás

S: lo juro -dijo dejando un beso en la mejilla de la rubia y volviendo a tomarla fuertemente entre sus brazos-

T: si algún día decides volver estaré siempre esperando por ti

B: Santana esto era tu trabajo?

L: Tiff vámonos -dijo sacándola de allí-
___________________________________________________________________________________________________
Eso ha sido todo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1206646864 
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por kamilittaz Sáb Ago 02, 2014 10:52 pm

Nooo de nuevo las vas a separar no es justo actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por PAUlANyH Sáb Ago 02, 2014 11:01 pm

Nooo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 4065562827 
Por que lo dejas hay  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2824147739 
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Sáb Ago 02, 2014 11:08 pm

si, santana es una idiota que no debio mentirle a britt, no tanto como separarlas pero si darle a santana un merecido escarmiento, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Dolomiti Sáb Ago 02, 2014 11:46 pm

Joder!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868  Y justo cuando pensaba que Santana estaba recapacitando va y vuelve a sus tonterias !!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868  Es que ella es cabeza dura al 1000%  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2236703817  Mira que mentirle a mi Britt al decirle que que iba a cosas de trabajo...  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2446003554 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2446003554  Pues que se vaya al trabajo y deje a mi Britt encontrar a alguien que no le mienta!! que no tenga dudas sobre lo que siente cuando ve a su antiguo amor...

"en el fondo aún le tenía algo de cariño a la persona que había sanado su corazón pero que días antes la había dejado totalmente golpeada"

Jajajjaja reescribir su historia con tiffany de por medio si clarooo!! pues que la reescriba y se quede con su amor golpeador  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2446003554 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2446003554 
Santana va que vuela para un lugar en la isla desierta con tom y tiffany  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2884812151 
Jajajja naaa ya bueno! estoy un poco confundida con Santana eso es todo. Me dan ganas de rendirme de entender como carajos piensa esa mujer!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3718790499 
Saludines!! Aunque me hizo derramar un poco de bilis... me encantó el cap!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 1215408055  Nos leemos el siguiente cap!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Dom Ago 03, 2014 1:01 am

hola, es la primera vez que comento, pero sentí la necesidad de hacerlo, leí algunos de los comentarios, lo único incorrecto que hizo santana en este capitulo fue no decirle la verdad a brittany, aunque tampoco tendria que hacerlo en ese momento tal vez después, o simplemento no tenia que hacerlo ya que ese momento solo era de ellas dos. tiff tambien fue parte de la vida de santana y se merecian una despedida/adios decente y como adultas que son; estoy segura que todos hemos pasado por una ruptura y no es nada agradable, asi que san solo queria cerrar ese capitulo de la persona que amaba.
así que no hagas un drama con ésto y has que actúen como lo adultas q ya son. Ademas no hay nada como perdonar y olvidar para seguir adelante, y no es un cliche! :)
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Dom Ago 03, 2014 1:44 am

¡¡¡PERO COMO LO DEJAS HAY, MAS VALE QUE ACTUALIZES LUEGO, Y CON ALGO BUENO!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 3287304868 
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 11:06 am

Hola aqui estoy de nuevo poniendome al corriente con tu fic :) y tengo unas cosas que reclamar jejeje ntc me gusto mucho!!! Solo ke ahora eh bautizado a nuestra amada y odiada bueno almenos es lo ke me hace sentir ese personaje "Santana" como Santonta asi es komo la llamare de ahora en adelante x en verdad no se puede ser mas penitente para kerer terminar en buenos terminos con una persona ke la manipulaba, le ponia los cuernotes ala muy bestia y,todavia le llego a dar sus fregadasos (golpes) cuando la perfecta mustia de Tiff andaba drogada x dios ke tiene ke hacer kon esa enferma, yo en su lugar ni le hubiera dado la oportunidad de despedirnos en persona, pero bueno es Santonta ke se puede esperar de ella kizas aun ama a la enferma de Tiffany y x eso actue asi xk me parece tonto ke puedan mas los momentos buenos ke los malos, asi fueran muy pocos los malos para mi pesarian mas, osea la golpeo eso para mi cuenta mucho pero en fin espero tu actualizacion pronto kiero ver ke explicacion le da a Britt y si como siempre estaria ahi para perdonarle todo. Saludos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por 3:) Dom Ago 03, 2014 12:38 pm

holap,...

wooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
santana la jodio en grande,.. por una mentira piadosa se ¿podría? quedar sin novia,.. a ver que hace san para que britt la perdone o le crea por que le mintió!!!
por lo menos si britt se enoja se va con tom ,... (soy medio bipolar,.. quiero que san sufra un poquito,.. o por lo menos que tenga celos),.....

nos vemos!!!

PD: me  alegro que te aya gustado la idea que te pase,..!!! a ver como y a donde va mas maldad, quien va a sufrir mas,...!!!
estaría bueno escribir algo,.. pero me jode el tiempo entre trabajo, viajes, entrenamientos, torneos,...  así que por ahora nop,..!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Ago 03, 2014 4:27 pm

Otra ves lo mismo!!!!!! Ya dale descanso!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por wale lopez Lun Ago 04, 2014 11:21 pm

hola FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 31 2145353087 
ah porque lo dejas así
Santana siempre vuelve a lo mismo y  se equivoca en lo mismo.
ahora como hará para explicarle a britt ??
actualiza pronto !
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente