|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Hola menos mal que el niño aparecio!!!
Tiffany y Tom estan muyyyy locos, se viene mas drama???
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
jajaja que buen comentario ya te dije que me divierten mucho??? ps x si las dudas, me divierten mucho tus comentarios .... si un día desapareces creeré que fue que sufriste un infarto x mis capítulos ajaja mi historia es tan loca y bipolar como yo creo ... Bueno muchos, muchos saluditosssssDolomiti escribió:Joder!! por queeee!?!?!?!?? pero si todo iba tan bien!! entonces, ahora con "La venganza del maníaco y la golpeadora parte 1" sin duda necesitaré la receta primero casi me da un mini paro cardíaco al leer que Jim había desaparecido y luego ese final!! no no no! Me acabas! Jajaja aaah! Sólo una pequeña aclaración, mis reacciones en comentarios no es porque no me gusten! Al contrario, me meto tanto en la trama que caray!! Me dan ganas de meterme y patear a Tom y Tiffany y como dijo san.. Luego de unas cuantas patadas, los demandaba por todos los cargos habidos y por haber!!
Bueno!! Muy bueno caps (algo cardíacos, pero buenos) omitiendo el regreso de maníaco y golpeadora Besos y muchos saludos
La vida real está llena de mucha maldad, incluso peor de la que se puede describir en una historia .... Saluditos y gracias x leermicky morales escribió:a veces la vida real no esta llena de venganzas, hasta pronto!
Rayos que he tenido que entrar a google a investigar que es "vendeta" para saber si no me estabas insultando o algo por el estilo, pero ahora que ya sé que es ps puedo decirte que definitivamente se viene una vendetta ..... me alegro que te haya gustado el cap ... Saludiñes3:) escribió:holap,...
no manches!!!! se venia la tercera guerra mundial si jim no aparecía,... suerte que no mataron a al tío de quinn jajajajaj
a ver la charla con el tío de quinn, va a ser divertido eso espero y nos salga homofobico???
vendeta,... vendeta,.... vendetaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja a ver como lo hacen y cuanto tardan????
nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Noooo eso no ocurrirá y tu no harías eso o sí? pero bueno como sea no hay de que preocuparse, estaré esperando que utilices tus poderes en mi favor, además es un FF Brittana así que todo tranquilo .... Muchas gracias x leer y muchisimos saluditosamanda2070 escribió: Que la sufrí con tu capítulo Y el tío de Jim quizá que le diga a Rachel, y lo peor es el final, pobre de ti si las Brittana se separan, por que hay mando mis poderes de adivina y hago que la personas especial no llegue
Ah y sería genial que San ahora pase tiempo con una amiga para que Britt igual sienta celos
sólo te puedo adelantar que pronto tendrán que ponerse la armadura Brittana y resistir ggg, pero nada muy fuera de lo normal.... Saludinesmonica.santander escribió:Hola menos mal que el niño aparecio!!!
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas, les dejo un nuevo capítulo, como siempre espero que les guste y ps bueno lo que vendrá después también
_______________________________________________________________________________________________________________
L: en verdad piensas seguir los planes de ese idiota? -preguntó del lado del copiloto-
T: creí que era tu amigo? -dijo con la miraba fija en el camino-
L: amigo? No -dijo soltando una carcajada- es una simple relación de negocios, ya sabes el tiene de la buena -dijo refiriéndose a las drogas que él les vendía- pero amigos nuca, siempre supe que era un maldito loco, no sé cómo pueden tenerlo en la academia aún, si casi siempre pasa drogado
T: quizá no es un mal tipo como tú lo crees -dijo defendiendo a Tom- drogarte no te hace una mala persona
L: claro que no lo hace, pero él sí es un idiota, lo único que quiere es que todas caigan en su cama, no lo has escuchado hablar de las niñas de su academia, está realmente enfermo, ahora simplemente te cae bien porque está ayudándote en tu obsesión y vaya que no es la primera vez que lo hace, no es la primera a la que supuestamente ayuda
T: no es obsesión, es amor
L: será mejor que te alejes de él Tiff, pronto podrá caer, tiene varias cosas sucias tras sus espaldas y si haces algo que le moleste podría hundirte con él, todavía estás a tiempo, en serio -dijo en tono de advertencia-
T: deja de decir bobadas -dijo mirándola- sólo haremos negocios y se acabó, juro que luego de eso no lo volveré a ver
L: siempre fuiste así? -preguntó cambiando de tema-
T: cómo? No te entiendo?
L: que no aceptas perder -dijo sabiendo que la rubia se molestaría- estás obsesionada
T: te dije que es amor
L: no es amor -afirmó- amor sería que entendieras que se quiso ir y la dejarás ser feliz, después de todo el amor es la felicidad de la otra persona por encima de la nuestra misma
T: y quién dijo que ella es feliz? -preguntó molesta-
L: ella misma te lo dijo, deberías dejarla en paz en lugar de estar allí como una sombra, tienes cientos de opciones para ti
T: pero resulta que yo la amo a ella, algún día te vas a enamorar en verdad y entonces verás que harás todo por no perder al amor de tu vida
L: pero resulta que ella está feliz con otra, no está disponible -dijo enfatizando la última frase-
T: pero resulta que no me interesa, sólo está confundida y yo le voy a demostrar que su estúpida novia es la misma de hace años
L: estas mal, muy mal, sólo la harás sufrir
T: pero voy a estar allí para curar ese dolor, aunque no creo que le duela tanto como crees
L: no sé qué mierda hago a tu lado -dijo cansada de la actitud de Tiffany-
T: será porque me quieres Lauren
La chica de ojos verdes estaba molesta, molesta consigo misma, molesta por a pesar de todos sus intentos de abrir los ojos de la rubia no lo había logrado, molesta por siempre bajar sus defensas ante la rubia, y molesta por ser cómplice en algo que evidentemente estaba mal pero sin embargo no podía dejar a la rubia sola en aquello.
R: qué crees que sea lo que nos va a decir? -preguntaba llena de nervios-
Q: la verdad no lo sé -dijo encogiéndose de hombros-
R: tengo un mal presentimiento -dijo hiperventilando-
Q: tranquila Rach -dijo posando su mano sobre la de la castaña- nada malo va a pasar, sólo dijo tenemos que hablar
S: enana es hora -dijo apareciendo en la habitación-
R: Santana pero no fueron ni dos minutos -reclamó-
S: lo siento, es hora -dijo cruzándose de brazos frente a ellas- además ya has pasado aquí toda la noche, han pasado mucho tiempo juntas
R: sí pero resulta que toda la noche estuviste pegada a nosotras, tengo que discutir con Brittany esto que estás haciendo
S: mira que miedo tengo -dijo burlándose-
R: a mí no, pero a Britt sí -dijo amenazándola- por cierto dónde está?
S: se ha dormido, es la 1 de la mañana, y todas deberíamos estar haciendo lo mismo
R: no hay problema, hagámoslo entonces -dijo acomodándose junto a Quinn en la cama-
S: nada de eso -dijo sacándola de la cama- es hora de irnos
R: pareces un vieja Santana -se quejó- deberías alquilarte para guardaespaldas, te iría muy bien
S: lo estoy considerando, quizá esa sea mi verdadera vocación
R: adiós Quinnie -dijo desde la puerta-
Q: adiós Rach -dijo mientras veía divertida la escena- gracias por las flores
La castaña a pesar de lo que la rubia le había dicho no podía dejar se sentirse nerviosa por lo que Paul pudiera querer hablar con ellas, toda la noche y la mañana siguiente pasó inventado las mejores respuestas a las que ella consideraban eran las preguntas del tío de Quinn.
B: Sanny qué crees que sea lo que Paul quiere conversar con las dos? -preguntó mientras jugaba con el viento que se chocaba contra sus palmas mientras el automóvil avanzaba-
S: la verdad no lo sé Britt- Britt -dijo mirándola enternecida al saber que era la misma niña que la enamoró hace años-
B: supongo que debe ser de lo que ocurre entre ellas
S: no lo creo amor, además no está pasando nada, ya sabes se están dando tiempo
B: claro que pasa San, sus miradas, sus gestos, son novias claro que sí pero aún no admiten
ese título -dijo segura de sus palabras-
S: esto no me puede estar pasando a mí? -dijo golpeando el volante del auto- qué hice para merecer esto?
B: qué cosa San? -preguntó intrigada-
S: merecerte a ti hermosa -dijo con una gran sonrisa- eres una bendición, gracias, gracias, gracias -repetía animada- no sé qué hice para merecerte pero te amoooo patito -dijo mirándola a los ojos-
B: San sé que me amas, pero no nos serviría de nada si estamos muertas, así que la vista al frente -dijo besando su mejilla-
La morena estaba feliz, sabía que había sido una tonta y ciertamente no entendía como era que la rubia podía seguir allí después de todas las estupideces que hizo y por todo aquellos estaba muy agradecida, no pensaba dejar pasar esta oportunidad de ser feliz con la persona que amaba, era por esto que siempre que podía le recordaba a la rubia cuanto la amaba.
P: siéntate Rachel -dijo desde la mesa cuando la vio entrar-
J: hola Rach -dijo abrazándola-
R: hola cariño, ten -dijo entregándole un helado -
J: delicioso -dijo sonriente- gracias -dijo dejando un beso en la mejilla de la castaña-
Q: hijo vete a comer el helado en la habitación, los adultos tienes que hablar
J: si mami -dijo perdiéndose por el pasillo-
R: hola Paul -dijo entendiendo temblorosamente su mano-
P: hola Rachel -dijo mirándola a los ojos-
R: hola Quinnie -dijo mientras tomaba asiento-
Q: y bueno de que es lo que tienes que hablar con nosotras? -preguntó despreocupada-
P: días atrás estaba conversando con Jim -empezó mirándolas a las dos- y me ha dicho varias cosas -dijo pausadamente-
Q: debe haber hablado toda la tarde, de seguro ni te dejo hablar
P: es un niño muy inteligente -señaló-
R: es verdad, es un genio
P: así es -dijo asintiendo al comentario de la castaña- me dijo de como tus amigas te cuidaban, del miedo que tenía a perderte y de cómo Rachel se las ingenió para cuidar de él, muchas gracias -dijo mirándola-
R: no hay de qué, es lo que cualquiera hubiera hecho
P: pero tú no eres cualquiera verdad Rachel? -preguntó dejando estupefacta a la castaña- el niño me dijo cosas de ustedes que no son cosas que hacen las amigas cualquieras
Q: qué estás queriendo decirnos tío? -preguntó al ver que la castaña no podía pronunciar palabra-
P: estoy diciendo que si ustedes son algo más que amigas? -preguntó reafirmando sus palabras-
R: yo es…te Paul no -decía entrecortando sus palabras-
Q: tío por qué dices esas cosas? Quizá el niño se inventó cosas
P: sabes bien que el niño no dices mentiras Quinn
Q: quizá pudo confundir las cosas -dijo para mejorar las cosas para la castaña-
R: sí quizá lo hizo Paul, los niños dicen muchas cosas -dijo reincorporándose y mostrando seguridad-
P: por lo que vi cuando suponían que el niño estaba perdido, no creo que se haya inventado nada -dijo serio- los abrazos, las miradas
R: era un momento muy difícil Paul, estaba llorando y nerviosa, hubiera abrazado hasta al perro si lo tenían
P: eso no es verdad, quiero que me digan que ocurre entre ustedes dos? Necesito saberlo
La castaña tubo una fugaz conversación interna y decidió que era lo correcto en ese momento, no podía seguir ocultándolo, quizá eso le reafirmaría a la rubia cuán grande era su amor por ella.
R: Paul, la verdad es que yo por Quinn -dijo antes de ser interrumpida por la rubia-
Q: nada, no siente nada, así como yo no siento nada por ella, lo único que nos une es una simple amistad -dijo destrozando con sus palabras el corazón y las ilusiones de la castaña-
P: es eso cierto Rachel?
Q: es así tío
P: cállate Quinn, Rachel también tiene boca y puede decírmelo
Q: está bien, díselo Rach -dijo mirándola con cientos de disculpas en su mirada-
R: sí es verdad -dijo con amargura- no hay nada más allá de una simple amistad -dijo mirando a Quinn- una simple amistad, el niño sólo confundió las cosas, no hay nada extraño aquí -dijo con una forzada sonrisa- no hay de que preocuparse
P: está bien entonces -dijo sonriendo aliviado-
R: si me permiten, voy por algo de tomar -dijo saliendo a la cocina-
Quinn sabía que había cometido un error, había herido sin querer a Rachel, mientras
conversaba con Paul de cosas triviales podía notar como Rachel estaba intentando mantenerse fuerte y distraerse con el pequeño Jim, pero en el fondo estaba totalmente herida.
S: heyy llegamos -dijo entrando al departamento-
J: hola tía San, hola Britt -dijo yendo hacia ellas-
B: hola fortachón, que tal estuvo la escuela hoy?
J: genial, genial como dijo la tía San -dijo emocionado- he ganado muchas estrellas hoy
S: mis besos son de buena suerte -dijo tumbándose en el sofá mirando cómplice a Brittany-
P: bueno pues yo tengo que irme -dijo tomando su abrigo- adiós chicas
R, S, B y Q: adiós Paul
Q: ya has terminado la tarea hijo? -preguntó al verlo acomodado entre sus brazos-
J: si mami -afirmó- Rach me ayudó a terminarla, somos muy inteligentes juntos
R: yo también tengo que irme -dijo seria-
S: y eso gnomo? -preguntó asombrada- estás bien? Aún son las 7 -dijo indicándole su reloj-
R: estoy muy bien -dijo sonriendo- sólo tengo cosas que hacer
Q: San, Britt pueden ir al cuarto con Jim a ver si está bien hecha la tarea
S: pero si son sólo palitos y esas cosas
B: sanny vamos a dentro -dijo casi arrastrándola-
Las chicas se perdieron en el pasillo junto con el niño, necesitaban darles algo de espacio para hablar.
Q: Rach, no te vayas -pidió siguiéndola por la sala-
R: deberías estar sentada, tienes que descansar recuerdas -dijo calmada-
Q: no me importa, no quiero dejarte ir
R: tengo cosas que hacer
Q: eso es mentira -dijo parándose en frente de ella-
R: es verdad, ya te dije que tengo una obra por estrenar así que tengo una nueva prueba de
vestuario -mentía-
Q: a mi no me engañas Rach -dijo acomodando un mechón de cabello de la castaña- serás muy actriz pero tu mirada a mi no me puede mentir
R: pues ya has perdido esa habilidad -dijo desviando la mirada lejos de la rubia-
Q: claro que no, yo sé que estás molesta por lo que le dije a Paul
R: claro que no
Q: claro que sí -dijo tomando su mano-
R: es que Quinn una cosa es decir que no somos nada pero otra cosa es decir que no
sentimos nada -dijo explotando en rabia-
Q: lo siento tuve miedo -dijo sintiéndose mal mientas pronunciaba aquellas palabras- mi tío es muy reservado en esos asuntos, sólo tuve miedo
R: tú con miedo y yo pensando en decirle toda la verdad, que irónico no? -dijo tomando sus cosas-
Q: lo siento tanto Rach, discúlpame -dijo mientras sentía la mano de la castaña escaparse de entre la suya-
R: no te preocupes al final tienes razón, no somos nada -dijo saliendo del departamento-
_________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer chicas
_______________________________________________________________________________________________________________
L: en verdad piensas seguir los planes de ese idiota? -preguntó del lado del copiloto-
T: creí que era tu amigo? -dijo con la miraba fija en el camino-
L: amigo? No -dijo soltando una carcajada- es una simple relación de negocios, ya sabes el tiene de la buena -dijo refiriéndose a las drogas que él les vendía- pero amigos nuca, siempre supe que era un maldito loco, no sé cómo pueden tenerlo en la academia aún, si casi siempre pasa drogado
T: quizá no es un mal tipo como tú lo crees -dijo defendiendo a Tom- drogarte no te hace una mala persona
L: claro que no lo hace, pero él sí es un idiota, lo único que quiere es que todas caigan en su cama, no lo has escuchado hablar de las niñas de su academia, está realmente enfermo, ahora simplemente te cae bien porque está ayudándote en tu obsesión y vaya que no es la primera vez que lo hace, no es la primera a la que supuestamente ayuda
T: no es obsesión, es amor
L: será mejor que te alejes de él Tiff, pronto podrá caer, tiene varias cosas sucias tras sus espaldas y si haces algo que le moleste podría hundirte con él, todavía estás a tiempo, en serio -dijo en tono de advertencia-
T: deja de decir bobadas -dijo mirándola- sólo haremos negocios y se acabó, juro que luego de eso no lo volveré a ver
L: siempre fuiste así? -preguntó cambiando de tema-
T: cómo? No te entiendo?
L: que no aceptas perder -dijo sabiendo que la rubia se molestaría- estás obsesionada
T: te dije que es amor
L: no es amor -afirmó- amor sería que entendieras que se quiso ir y la dejarás ser feliz, después de todo el amor es la felicidad de la otra persona por encima de la nuestra misma
T: y quién dijo que ella es feliz? -preguntó molesta-
L: ella misma te lo dijo, deberías dejarla en paz en lugar de estar allí como una sombra, tienes cientos de opciones para ti
T: pero resulta que yo la amo a ella, algún día te vas a enamorar en verdad y entonces verás que harás todo por no perder al amor de tu vida
L: pero resulta que ella está feliz con otra, no está disponible -dijo enfatizando la última frase-
T: pero resulta que no me interesa, sólo está confundida y yo le voy a demostrar que su estúpida novia es la misma de hace años
L: estas mal, muy mal, sólo la harás sufrir
T: pero voy a estar allí para curar ese dolor, aunque no creo que le duela tanto como crees
L: no sé qué mierda hago a tu lado -dijo cansada de la actitud de Tiffany-
T: será porque me quieres Lauren
La chica de ojos verdes estaba molesta, molesta consigo misma, molesta por a pesar de todos sus intentos de abrir los ojos de la rubia no lo había logrado, molesta por siempre bajar sus defensas ante la rubia, y molesta por ser cómplice en algo que evidentemente estaba mal pero sin embargo no podía dejar a la rubia sola en aquello.
R: qué crees que sea lo que nos va a decir? -preguntaba llena de nervios-
Q: la verdad no lo sé -dijo encogiéndose de hombros-
R: tengo un mal presentimiento -dijo hiperventilando-
Q: tranquila Rach -dijo posando su mano sobre la de la castaña- nada malo va a pasar, sólo dijo tenemos que hablar
S: enana es hora -dijo apareciendo en la habitación-
R: Santana pero no fueron ni dos minutos -reclamó-
S: lo siento, es hora -dijo cruzándose de brazos frente a ellas- además ya has pasado aquí toda la noche, han pasado mucho tiempo juntas
R: sí pero resulta que toda la noche estuviste pegada a nosotras, tengo que discutir con Brittany esto que estás haciendo
S: mira que miedo tengo -dijo burlándose-
R: a mí no, pero a Britt sí -dijo amenazándola- por cierto dónde está?
S: se ha dormido, es la 1 de la mañana, y todas deberíamos estar haciendo lo mismo
R: no hay problema, hagámoslo entonces -dijo acomodándose junto a Quinn en la cama-
S: nada de eso -dijo sacándola de la cama- es hora de irnos
R: pareces un vieja Santana -se quejó- deberías alquilarte para guardaespaldas, te iría muy bien
S: lo estoy considerando, quizá esa sea mi verdadera vocación
R: adiós Quinnie -dijo desde la puerta-
Q: adiós Rach -dijo mientras veía divertida la escena- gracias por las flores
La castaña a pesar de lo que la rubia le había dicho no podía dejar se sentirse nerviosa por lo que Paul pudiera querer hablar con ellas, toda la noche y la mañana siguiente pasó inventado las mejores respuestas a las que ella consideraban eran las preguntas del tío de Quinn.
B: Sanny qué crees que sea lo que Paul quiere conversar con las dos? -preguntó mientras jugaba con el viento que se chocaba contra sus palmas mientras el automóvil avanzaba-
S: la verdad no lo sé Britt- Britt -dijo mirándola enternecida al saber que era la misma niña que la enamoró hace años-
B: supongo que debe ser de lo que ocurre entre ellas
S: no lo creo amor, además no está pasando nada, ya sabes se están dando tiempo
B: claro que pasa San, sus miradas, sus gestos, son novias claro que sí pero aún no admiten
ese título -dijo segura de sus palabras-
S: esto no me puede estar pasando a mí? -dijo golpeando el volante del auto- qué hice para merecer esto?
B: qué cosa San? -preguntó intrigada-
S: merecerte a ti hermosa -dijo con una gran sonrisa- eres una bendición, gracias, gracias, gracias -repetía animada- no sé qué hice para merecerte pero te amoooo patito -dijo mirándola a los ojos-
B: San sé que me amas, pero no nos serviría de nada si estamos muertas, así que la vista al frente -dijo besando su mejilla-
La morena estaba feliz, sabía que había sido una tonta y ciertamente no entendía como era que la rubia podía seguir allí después de todas las estupideces que hizo y por todo aquellos estaba muy agradecida, no pensaba dejar pasar esta oportunidad de ser feliz con la persona que amaba, era por esto que siempre que podía le recordaba a la rubia cuanto la amaba.
P: siéntate Rachel -dijo desde la mesa cuando la vio entrar-
J: hola Rach -dijo abrazándola-
R: hola cariño, ten -dijo entregándole un helado -
J: delicioso -dijo sonriente- gracias -dijo dejando un beso en la mejilla de la castaña-
Q: hijo vete a comer el helado en la habitación, los adultos tienes que hablar
J: si mami -dijo perdiéndose por el pasillo-
R: hola Paul -dijo entendiendo temblorosamente su mano-
P: hola Rachel -dijo mirándola a los ojos-
R: hola Quinnie -dijo mientras tomaba asiento-
Q: y bueno de que es lo que tienes que hablar con nosotras? -preguntó despreocupada-
P: días atrás estaba conversando con Jim -empezó mirándolas a las dos- y me ha dicho varias cosas -dijo pausadamente-
Q: debe haber hablado toda la tarde, de seguro ni te dejo hablar
P: es un niño muy inteligente -señaló-
R: es verdad, es un genio
P: así es -dijo asintiendo al comentario de la castaña- me dijo de como tus amigas te cuidaban, del miedo que tenía a perderte y de cómo Rachel se las ingenió para cuidar de él, muchas gracias -dijo mirándola-
R: no hay de qué, es lo que cualquiera hubiera hecho
P: pero tú no eres cualquiera verdad Rachel? -preguntó dejando estupefacta a la castaña- el niño me dijo cosas de ustedes que no son cosas que hacen las amigas cualquieras
Q: qué estás queriendo decirnos tío? -preguntó al ver que la castaña no podía pronunciar palabra-
P: estoy diciendo que si ustedes son algo más que amigas? -preguntó reafirmando sus palabras-
R: yo es…te Paul no -decía entrecortando sus palabras-
Q: tío por qué dices esas cosas? Quizá el niño se inventó cosas
P: sabes bien que el niño no dices mentiras Quinn
Q: quizá pudo confundir las cosas -dijo para mejorar las cosas para la castaña-
R: sí quizá lo hizo Paul, los niños dicen muchas cosas -dijo reincorporándose y mostrando seguridad-
P: por lo que vi cuando suponían que el niño estaba perdido, no creo que se haya inventado nada -dijo serio- los abrazos, las miradas
R: era un momento muy difícil Paul, estaba llorando y nerviosa, hubiera abrazado hasta al perro si lo tenían
P: eso no es verdad, quiero que me digan que ocurre entre ustedes dos? Necesito saberlo
La castaña tubo una fugaz conversación interna y decidió que era lo correcto en ese momento, no podía seguir ocultándolo, quizá eso le reafirmaría a la rubia cuán grande era su amor por ella.
R: Paul, la verdad es que yo por Quinn -dijo antes de ser interrumpida por la rubia-
Q: nada, no siente nada, así como yo no siento nada por ella, lo único que nos une es una simple amistad -dijo destrozando con sus palabras el corazón y las ilusiones de la castaña-
P: es eso cierto Rachel?
Q: es así tío
P: cállate Quinn, Rachel también tiene boca y puede decírmelo
Q: está bien, díselo Rach -dijo mirándola con cientos de disculpas en su mirada-
R: sí es verdad -dijo con amargura- no hay nada más allá de una simple amistad -dijo mirando a Quinn- una simple amistad, el niño sólo confundió las cosas, no hay nada extraño aquí -dijo con una forzada sonrisa- no hay de que preocuparse
P: está bien entonces -dijo sonriendo aliviado-
R: si me permiten, voy por algo de tomar -dijo saliendo a la cocina-
Quinn sabía que había cometido un error, había herido sin querer a Rachel, mientras
conversaba con Paul de cosas triviales podía notar como Rachel estaba intentando mantenerse fuerte y distraerse con el pequeño Jim, pero en el fondo estaba totalmente herida.
S: heyy llegamos -dijo entrando al departamento-
J: hola tía San, hola Britt -dijo yendo hacia ellas-
B: hola fortachón, que tal estuvo la escuela hoy?
J: genial, genial como dijo la tía San -dijo emocionado- he ganado muchas estrellas hoy
S: mis besos son de buena suerte -dijo tumbándose en el sofá mirando cómplice a Brittany-
P: bueno pues yo tengo que irme -dijo tomando su abrigo- adiós chicas
R, S, B y Q: adiós Paul
Q: ya has terminado la tarea hijo? -preguntó al verlo acomodado entre sus brazos-
J: si mami -afirmó- Rach me ayudó a terminarla, somos muy inteligentes juntos
R: yo también tengo que irme -dijo seria-
S: y eso gnomo? -preguntó asombrada- estás bien? Aún son las 7 -dijo indicándole su reloj-
R: estoy muy bien -dijo sonriendo- sólo tengo cosas que hacer
Q: San, Britt pueden ir al cuarto con Jim a ver si está bien hecha la tarea
S: pero si son sólo palitos y esas cosas
B: sanny vamos a dentro -dijo casi arrastrándola-
Las chicas se perdieron en el pasillo junto con el niño, necesitaban darles algo de espacio para hablar.
Q: Rach, no te vayas -pidió siguiéndola por la sala-
R: deberías estar sentada, tienes que descansar recuerdas -dijo calmada-
Q: no me importa, no quiero dejarte ir
R: tengo cosas que hacer
Q: eso es mentira -dijo parándose en frente de ella-
R: es verdad, ya te dije que tengo una obra por estrenar así que tengo una nueva prueba de
vestuario -mentía-
Q: a mi no me engañas Rach -dijo acomodando un mechón de cabello de la castaña- serás muy actriz pero tu mirada a mi no me puede mentir
R: pues ya has perdido esa habilidad -dijo desviando la mirada lejos de la rubia-
Q: claro que no, yo sé que estás molesta por lo que le dije a Paul
R: claro que no
Q: claro que sí -dijo tomando su mano-
R: es que Quinn una cosa es decir que no somos nada pero otra cosa es decir que no
sentimos nada -dijo explotando en rabia-
Q: lo siento tuve miedo -dijo sintiéndose mal mientas pronunciaba aquellas palabras- mi tío es muy reservado en esos asuntos, sólo tuve miedo
R: tú con miedo y yo pensando en decirle toda la verdad, que irónico no? -dijo tomando sus cosas-
Q: lo siento tanto Rach, discúlpame -dijo mientras sentía la mano de la castaña escaparse de entre la suya-
R: no te preocupes al final tienes razón, no somos nada -dijo saliendo del departamento-
_________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer chicas
nooo!!! Mis faberry pobre Rach, Quinn esta vez si se pasó pero bueno, ahora será el turno de Quinn de contentar a Rach?? Mis brittana tuvieron cap tranquilo! pero en cuanto aL trío del principio ODIO al maníaco y a la golpeadora despechada la única que medio tiene las neuronas en su lugar es lauren! porfaaa actualiza pronto!!! jaja que bueno que te diviertan mis comentarios jaja y si he! No dudes que si no comento en los capítulos donde maníaco y golpeadora llevan a cabo sus malévolos planes es porque algo me dio!! muchísimos saludines!!! Cuidate y hasta pronto
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Creo que Lauren va a ser de ayuda para las britana.
Pobre Rachel, Quinn metió la pata hasta el fondo!!!!
Saludos
Saludos
Zafir!!!
Tu si que varias con el tiempo de tus actualizaciones... A veces pasan semanas y nada y ahora Me meto y resulta que haz actualizado varios días jajajja
Supongo que ya viene el final de la historia, con todo el drama al parecer... Mi pregunta es será feliz? O bizarro?? Jajaja
Cuídate nos leemos xauuuuu
Tu si que varias con el tiempo de tus actualizaciones... A veces pasan semanas y nada y ahora Me meto y resulta que haz actualizado varios días jajajja
Supongo que ya viene el final de la historia, con todo el drama al parecer... Mi pregunta es será feliz? O bizarro?? Jajaja
evean********- - Mensajes : 791
holap,....
mmm a ver que lauran no quede enganchada en toda la locura de tom y tiffany!!! me cae bien!!!
quinn y su gran bocota,... mejor dicho su miedo!!! a ver que hace para reconquistar a rachel,..
san es sumamente cursi con britt,...
nos vemos!!!
PD; me olvide de la 2da T de vendetta jajajajaja,... se me ocurro de a peli "el padrino" que mal pensada nunca te diría nada malo jum,.. (se ofende jajajajaja)
mmm a ver que lauran no quede enganchada en toda la locura de tom y tiffany!!! me cae bien!!!
quinn y su gran bocota,... mejor dicho su miedo!!! a ver que hace para reconquistar a rachel,..
nos vemos!!!
PD; me olvide de la 2da T de vendetta jajajajaja,... se me ocurro de a peli "el padrino" que mal pensada nunca te diría nada malo jum,.. (se ofende jajajajaja)
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
que m......le pasa a Quinn, ni que fuera una niña para estar dando explicaciones, y aun tio? por Dios¡ hasta luego!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
jajaja quién diría que mi osadía de escribir esta historia loca me vaya a costar caro, probablemente te dará algo y cargaré con eso en mi conciencia .... .... Muchos saludines y gracias x comentar ...X cierto amo estas caritas, gracias x poner muchas de ellas ....SaluditosDolomiti escribió: nooo!!! Mis faberry pobre Rach, Quinn esta vez si se pasó pero bueno, ahora será el turno de Quinn de contentar a Rach?? Mis brittana tuvieron cap tranquilo! pero en cuanto aL trío del principio ODIO al maníaco y a la golpeadora despechada la única que medio tiene las neuronas en su lugar es lauren! porfaaa actualiza pronto!!! jaja que bueno que te diviertan mis comentarios jaja y si he! No dudes que si no comento en los capítulos donde maníaco y golpeadora llevan a cabo sus malévolos planes es porque algo me dio!! muchísimos saludines!!! Cuidate y hasta pronto
sí que lo será .....Muchos saluditos para timonica.santander escribió:Creo que Lauren va a ser de ayuda para las britana.
Saludos
sún tengo un conflicto interno x el final, mi lado bizarro está dando una fuerte pelea jajaja ... y ps ya sabes estoy de vacaciones x eso actualizo y aprovecho para adelantar bastante de la historia xq ya va para un año y nada que puedo darle un final aprovecharé estos días xq el 06 que entre a clases tendré poco tiempo .... Gracias x pasarte x aquí ...chau y saludosevean escribió:Zafir!!!
sumamente cursi definitivamente eso es bueno o malo??? creo que ando derramando mucha miel .... ya sacaré mi lado malo en los caps ggg .... Juró que creí que era algo malo pero ahora que lo sé pido disculpas x ser mal pensada siempre creo lo peor .... Sooorry .... y saludiñes3:) escribió:holap,....
nos vemos!!!
Ok gracias x comentar Saludosmicky morales escribió:que m......le pasa a Quinn, ni que fuera una niña para estar dando explicaciones, y aun tio? por Dios¡ hasta luego!
ohhhhhhhhh, me dio penita :(
creo que quinn debe decir la verdaaaaaaaad jajajaj :c
pero bueno, hay que pensar bien las cosas antes
de hablar con la familia, lo digo por experiencia propia! jaajajajaj
saludos y gracias por escribir ^^
pd: disculpa si no comento :c esta semana ha sido una mierda, llena de trabajos, guías, tareas y problemas demás! y a pesar de que no comente siempre leo el FF, nunca pienses que me aburrió pqe lo amo <3
Adioooooooooos
creo que quinn debe decir la verdaaaaaaaad jajajaj :c
pero bueno, hay que pensar bien las cosas antes
de hablar con la familia, lo digo por experiencia propia! jaajajajaj
saludos y gracias por escribir ^^
pd: disculpa si no comento :c esta semana ha sido una mierda, llena de trabajos, guías, tareas y problemas demás! y a pesar de que no comente siempre leo el FF, nunca pienses que me aburrió pqe lo amo <3
Adioooooooooos
BcabreraR** - Mensajes : 80
Hola chicas he trabajado en otro cap. espero que les guste ... probablemente este será el último capítulo x esta semana, mi cuerpo ya pide alegría y cosa buena como dice la canción jajaja ...voy a darme un descanso, si todo sale bien, la próxima semana estaré actualizando ....
_____________________________________________________________________________________________________
X: señorita Fabray? -preguntó el muchacho -
Q: soy yo
X: necesito que firme esto por favor -dijo entregándole unas hojas-
Q: está bien -dijo dejando su firma en las hojas-
X: esto es para usted -dijo entregándole un ramo de flores-
Q: muchas gracias -dijo cerrando la puerta-
“Siento mucho mi actitud de ayer, y sí tienes razón aún no somos nada pero muy pronto seremos todo, estoy en camino de ello”
Con amor Rachel
Decía la pequeña tarjeta que venía camuflada entre las flores.
Las disculpas no merecidas de Rachel hicieron que la rubia pudiera respirar tranquila, que la culpa dejara de atormentarla.
B: estás segura que estarás bien mi amor? -le preguntaba mientras la morena se acomodaba en una de las bancas del salón-
S: claro que sí mi amor -dijo acomodando un mechón de pelo de la rubia- sabes que amo verte bailar, estaré en el cielo estas horas -dijo sonriendo-
B: segura San? No es necesario -decía mientras algunas niñas empezaban a ingresar al salón-
S: oye estoy empezando a creer que no quieres que esté aquí mirándote ensayar, debe ser que quieres estar sola con él -dijo apuntando a Tom-
B: claro que no osita -dijo tomando la barbilla de la latina entre sus manos- y sabes una cosa?
S: dime? -dijo sonriente-
B: ayer le volví a dejar en claro lo mucho, mucho que te amo Sanny -dijo arrugando su nariz-
S: en serio?
B: claro que sí amor, no quiero que tengas dudas de mi amor por ti, le he dicho muy claro
que es sólo un amigo nada más y que si quiere algo más está perdiendo su tiempo -explicó-
S: ayyy te amo -dijo abrazándola- eres tan genial
T: Britt al trabajo -gritó desde una de las esquinas del salón-
S: está dolido -dijo al mirarlo con cara de pocos amigos-
B: me voy Sanny, pero no dudes en sentirte libre de salir de aquí si te sientes aburrida -dijo yendo hacia el frente de la clase-
La morena disfrutaba de cada movimiento de la rubia, cada uno de ellos, cada gesto, cada sonrisa, la enamoraba más, en esas pocas horas mirando ensayar a la rubia para la competencia la latina había traído a su mente miles de recuerdos de la secundaria, la primera vez que miró de manera diferente a la rubia, la primera vez que en secreto la invitó a salir, las noches que no pudo dormir pensando en ella, las noches que lloró pensando en que podría perderla, las muchas veces que la tuvo entre sus brazos, que la hizo suya, los cientos de te amo que se dijeron y las promesas que con el paso del tiempo jamás cumplieron.
D: todo está perfecto señora Fabray -dijo ante la expectativa de la castaña y la rubia, luego de 10 días de reposo por fin podrían recibir los resultados definitivos-
R: en verdad?
D: claro que sí, todo está perfecto, está maravillosamente bien -dijo sorprendido- pareciera ser un milagro, sus reflejos, su hablar, todo está perfecto
R: gracias a Dios -dijo llena de alegría-
Q: podré volver a trabajar ya -dijo llena de emoción-
D: podrá hacerlo pero nada de excederse ok -advirtió el médico-
R: no lo hará
Q: no lo haré -asintió-
Luego de altos y bajos, días de llanto, días de incertidumbre, días buenos y malos, la vida por fin parecía sonreírles de algún modo a las cuatro chicas.
S: entonces se puede saber a dónde vamos? -preguntó desde el sofá-
Q: vamos a salir con nuestras chicas -dijo desde la habitación- así que será mejor que te arregles -ordenó-
S: nuestras chicas? -preguntó apoyada en la puerta de la habitación de Quinn- acaso ha ocurrido algo entre tú y la enana que yo no sepa
Q: no, nada, fue sólo un decir
S: ahí hay algo -dijo juguetona-
Q: claro que no -dijo entre risas- estamos dándonos tiempo recuerdas
S: tiempo? Pero si Rachel se pasa todo el tiempo aquí, todo el tiempo están juntas, eso no es
darse tiempo -dijo molestándola-
Q: bueno lo que sea -dijo mientras acomodaba sus aretes- saldremos con mi amiga y tu novia
S: y a todo esto, dónde está el pequeño hombrecito?
Q: se ha quedado con Paul, Lucy lo ama así que se lo han llevado al cine y de paseo
S: entonces tendremos una noche movida -dijo moviendo su cuerpo-
Q: a lo mejor tú y Britt pero yo no -dijo sonrojada-
S: te aseguro que la enana quiere ponerle movimiento a tu cama -dijo sugestivamente-
Q: Santana ya deja de molestar -dijo golpeando suavemente su hombro-
La morena se había emocionado con la salida, era la primera luego de meses de mala racha, así que esta noche sería suya, estaba segura que la pasarían genial.
S: crees que me veo bien? -preguntó casi llegando a la puerta del departamento de la castaña-
Q: claro que estás hermosa
S: segura? Es que Britt es tan hermosa, y yo bueno, quiero estar a su altura ya sabes, la amo y me da miedo -decía hecha un manojo de nervios-
Q: eres tan patéticamente adorable -dijo mientras presionaba el timbre-
R: hola Quinnie -dijo quedándose perpleja-
S: enana será mejor que levantes tu quijada del piso -se burló-
R: estás hermosa -dijo dejando un beso en la comisura de sus labios, la rubia llevaba un
delicado vestido crema mientras que ella había optado por un vestido azul-
Q: tú también -decía tímidamente-
S: dónde está mi hermosa novia? -dijo esperando en la sala-
B: aquí -dijo saliendo de la habitación ante la fija mirada de la latina-
R: ahora es otra la que debe recoger la quijada y secar mi piso -dijo burlándose-
S: estás hermosa -dijo acercándose a ella y dándole un inocente beso-
B: no más que tú -dijo abrazada a la latina, la rubia había optado por un vestido negro elegante pero sencillo y la morena por un vestido gris-
La castaña quién iba manejando a petición de Quinn, todo el camino fue reclamando las excesivas escenas cariñosas entre Santana y Brittany en el asiento trasero del auto.
R: por fin -dijo estacionando el auto- estaba a punto de presenciar una película porno -dijo entregándole las llaves al valet parking-
S: no fue para tanto -dijo una acalorada Santana-
Q: sí que lo fue -dijo coincidiendo con Rachel-
B: olvidémoslo ya -dijo sonrojada-
S: vaya ahora entiendo porque la insistencia de llevar vestido -dijo mirando el elegante lugar-
R: es hermoso -dijo mientras ingresaban-
B: y se puede saber porque vinimos aquí?
Q: vinimos aquí para celebrar que todo está genial, que sigo viva, que el lunes regreso al trabajo y que somos felices -dijo alzando su copa- así que salud y a disfrutar que ahora corre por mi cuenta, se los debo chicas, han sido las mejores amigas, han estado siempre ahí
R, S, B: Salud -dijeron chocando sus copas-
B: así que el lunes regresas a trabajar?
Q: así es, en el hospital han dicho que ya es hora de incorporarme a mis labores -contaba entusiasmada- y estoy muy feliz por eso, por fin haré lo que me gusta
S: que bueno Quinn, así dejaré de ver a Rach en mi casa -dijo divertida-
R: Santana todos sabemos que nos amas y tratas de ocultarlo -dijo molestándola-
B: ella me ama a mi -dijo en tono posesivo-
S: la rubia bonita tiene razón -dijo sonriendo-
Q: es increíble ver como Britt es capaz de sacar lo mejor de ti -dijo mientras tomaba un bocado de su platillo-
R: tienes razón Quinnie, Britt hace que seas menos maldita que de costumbre
S: bueno que puedo hacer ante esta mujer -dijo besando delicadamente su mejilla-
R: eres tan malditamente cursi y tierna -dijo mirándolas llena de emoción-
B: ya basta chicas -dijo divertida-
S: pronto estarás así Fabray -amenazó entre risas- y me reiré de cómo la gnomo te dominará
R: esperemos -dijo suspirando-
La noche había caído más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado, los minutos habían volado, las horas habían pasado sin siquiera avisar.
S: es aquí -dijo señalando por la ventana-
Q: llegamos entonces -dijo saliendo del auto-
B: a divertirnos chicas -dijo entrando al concurrido bar-
R: vamos a bailar -dijo jalándolas a la pista apenas entraron-
Q: vamos -dijo alegre-
B: quiere bailar esta pieza conmigo hermosa señorita? -preguntó extendiendo su mano-
S: sólo una? -preguntó arqueando la ceja-
B: todas las que quieras -dijo tomándola por la cintura-
S: te amo -dijo acariciando el rostro de la rubia-
El ambiente a fiesta se respiraba por todo el lugar, la euforia contagiaba a cualquiera, los ánimos de las chicas estaban por las nubes, habían dejado atrás todo lo malo que les había presentado el pasado.
S: vamos Quinn no te hará mal -dijo mientras seguía ofreciendo el trago- eres doctora no?
Q: así es Santana
S: entonces debes saber que ya estás lo suficientemente bien como para un par de copas
B: vamos Quinn, todas estamos bebiendo. Estamos festejando, no seas aguafiestas -dijo
haciendo pucheros-
S: hermosa -dijo besando a Brittany ante lo irresistible que se le hacían a la morena los pucheros de la rubia-
Q: Rach -dijo entre dientes-
R: qué? -dijo encogiéndose de hombros-yo estoy de acuerdo con ellas
S: eso es Rach -dijo chocando sus palmas-
Q: está bien, está bien -dijo aceptando el trago- al final soy doctora
B: eso es
Los efectos del alcohol ya eran evidentes en su ser, las botellas iban y venían haciendo que con cada una de ellas, la euforia fuera más grande.
R: karaoke -gritó emocionada al ver como uno de los asistentes subía a la tarima del bar-
S: yo quiero -dijo dirigiéndose hacia el DJ del lugar-
Q: está loca -dijo mirando la charla que tenía con el DJ mientras el hombre sobre el escenario terminaba de cantar-
S: está canción es para ti mi amor -dijo mientras los primeros acordes empezaban a sonar-
Q: te ama Britt -dijo mientras la rubia aplaudía eufóricamente-
R: desde que te fuiste la música se acabó para ella, es la primera vez que la escucho cantar nuevamente -le confesó a Brittany-
S: What would I do without your smart mouth drawing me in and you kicking me out I got my head spinning no kidding, I can't pin you down what's going on in that beautiful mind -decía mirando fijamente a la rubia-
Q: había olvidado lo bien que lo hacía -dijo emocionada-
S: My head's underwater but I'm breathing fine you're crazy and I'm out of my mind because all of me loves all of you love your curves and all your edges all your perfect imperfections give your all to me I'll give my all to you you're my end and my beginning even when I lose I'm winning because I give you all of me and you give me all of you -cantaba mientras el público aplaudía emocionado la excelente presentación que estaba dando la morena- Cards on the table we're both showing hearts risking it all though it's hard My head's underwater but I'm breathing fine you're crazy and I'm out of my mind because all of me loves all of you love your curves and all your edges all your perfect imperfections give your all to me I'll give my all to you you're my end and my beginning even when I lose I'm winning because I give you all of me and you give me all of you, te amo Britt -dijo cuándo la canción finalmente terminó-
B: te amo San -dijo esperándola al final de la tarima- no sabes cuan grande es todo lo que siento por ti y sin duda te doy todo de mí -dijo acercándola tiernamente a su pecho- también amo todo de ti, eres el amor de mi vida -dijo tomando su rostro y juntando sus labios, era un beso lleno de amor, un beso que gritaba te amo en cada encuentro, con cada movimiento se volvía más intenso, más apasionado, más íntimo, sus labios se acoplaban perfectamente y sus lenguas sabían como hacer arder a cada una de ellas-
S: vamos a la mesa mi amor -dijo entrelazando sus dedos-
R: son tan envidiablemente adorables -dijo mientras servía una nueva ronda de licor-
B: salud por mi adorable novia -dijo alzando su copa-
Q: salud por la enamorada Santana -dijeron chocando sus copas-
Santana había dejado de batallar para que dejaran de molestarla y simplemente estaba disfrutando de su amor con la rubia, de esa dulzura, inocencia y seducción que le brindaba, era una mujer entera cuando era necesario pero con el alma de niña para enamorar a Santana.
R: que siga la fiesta aquí -dijo entrando al departamento de la morena-
S: cuidado, cuidado -dijo mientras se balanceaba con las botellas que sostenía en sus brazos- lo más importante lo tengo yo
Q: déjame ayudarte -dijo mientras tiraba sus zapatos lejos-
B: ahora sí, que siga la fiesta -dijo encendiendo el reproductor de sonido-
R: vamos a brindar por Quinn -dijo mientras intentaba sentarse como las demás- porque
sigue aquí con nosotras
B, S, Q: salud -dijeron bebiendo de sus copas-
S: siempre he tenido un duda? -dijo dejando la copa sobre la mesa de la sala-
Q: suéltalo Santana -dijo ya totalmente borracha-
S: cómo fue que se dieron cuenta que se amaban?
R: fue en el baño del colegio, luego de la cachetada y de decirme que me odiaba me beso
Q: tú me besaste -reclamó divertida-
R: bueno si fui yo, fueron unos cuantos besos
Q: fueron horas de besos Berry -corrigió-
R: bueno fueron horas de besos, y luego todo fue un caos -dijo riendo ante el recuerdo-
B: un caos por qué? -preguntó curiosa-
Q: porque lo que consideramos fue un error, trajo consigo lágrimas, celos, peleas, noches de
insomnio
R: tiene razón, me comían los celos, la envidia -dijo bebiendo nuevamente-
B: siempre lo supe, siempre le decía a San que esas miradas en el salón del glee club no eran normales
S: ella lo decía -dijo corroborando lo dicho anteriormente por la rubia- pero jamás creí que fuera cierto, ustedes se odiaban
R: todo era pasión retenida -dijo entre risas-
S: enana -gritó escandalizada tirándole un cojín-
R: qué -dijo confundida- nos odiábamos porque nos deseábamos pero no podíamos estar juntas por nuestro orgullo, yo no era tan valiente para aceptar que me gustaba
Q: y yo tenía una reputación e imagen que cuidar
R: y lo suyo como fue?
S: la verdad yo no lo sé, sólo recuerdo que cuando me di cuenta ya estaba a los pies de
Brittany
B: yo igual, aunque creo que fue desde la primera vez que la vi -decía con dificultad en sus palabras-
Q: vaya -dijo con la copa entre sus manos- pero tardaron mucho
B: un día le dije te amo, mientras lo hacíamos, entonces fue cuando todo empezó -dijo recostándose en el sofá- luego de eso no volvió
S: estaba asustada, ya sabes siempre lo hice con machos -dijo enfatizando- ya sabes con un buen -dijo haciendo señas con las manos-
R: entendimos Santana -dijo negando con las manos-
S: entonces estaba muy asustada, como iba a cambiar eso por ustedes ya saben -dijo riendo-
B: luego comprendió que no sólo era sexo sino también el corazón -dijo señalando el pecho de la latina-
S: así es, luego hable con mamá y luego de unas cuantas charlas con el psicólogo, me rendí ante Britt -dijo acurrucándose junto a ella-
Q: sí que fue difícil para ti, teniendo en cuenta que lo hacías hasta con la escoba -dijo molestándola-
S: eso es mentira -se defendió-
R: todos sabemos que eras de sangre caliente Santana
S: bueno ser latina no es fácil -dijo encogiéndose de hombros- no pueden culparme
Q: cientos pasaron por tu cama López -dijo bebiendo nuevamente-
S: hasta tú Fabray -dijo bebiendo de su copa-
B: qué? -dijo levantándose bruscamente del sofá- tú te acostaste con Santana?
Q: yo
R: Quinn te acostaste con Santana? -preguntó impactada-
S: hasta tú lo hiciste Berry -dijo sabiendo que había metido la pata con lo dicho anteriormente y que necesitaba una salida rápida a pesar de su estado-
B: tú también? -dijo apretando su copa-
Q: Rachel -gritó-
S: bueno ustedes dos pasaron por mi cama -dijo luciendo calmada- las dos en distintos tiempos me consolaron las noches en que lloraba por ella, recuerdan? -dijo rompiendo la tensión-
B: ah -dijo respirando aliviada mientras una mirada cómplice se escurría entre Quinn y Santana-
S: no sólo hay que pensar en sexo cuando se pronuncia cama chicas -bromeó-
La latina había salido ilesa de una situación que hubiera podido ser caótica si descubrían que en verdad Quinn y ella, un día de fiesta simplemente habían compartido la cama para algo más que dormir.
B: no vuelvo a tomar en la vida -decía mientras ayudaba en la cocina-
R: concuerdo contigo -decía mientras preparaba la cena- estoy muriendo literalmente, no puedo creer que tomáramos tantas botellas y sin contar con las del bar
J: están enfermas mamá? -preguntó el niño desde el comedor-
Q: algo así hijo -le explicó-
S: hola, hola -dijo con una bolsa en sus manos- aquí traigo algunas cosas para la resaca y
los ingredientes que faltaban
J: tía San -dijo saludando desde la mesa-
S: ya has terminado la tarea?
s
J: aún no, pero mami me ayuda, falta poco -dijo volviendo la vista a su tarea-
S: sigue trabajando entonces -dijo dirigiéndose a la cocina donde estaban Rachel y la rubia- hola amor -dijo abrazándola por la espalda y fijando su barbilla en el hombro de la rubia-
R: hola Santana -dijo mientras picaba los alimentos-
S: hola Rach
R: trajiste lo que te pedí
S: aquí están -dijo extendiendo una de las bolsas-
R: Britt ayúdame con eso
S: huele delicioso
R: claro que huele delicioso pero no vas a comer de esto si no ayudas --advirtió-
S: está bien, está bien -dijo poniéndose manos a la obra-
B: San -susurró-
S: no es el momento -dijo cerca del oído de la rubia-
B: nunca será el momento adecuado si nos ponemos a esperar -murmuraban-
R: de qué hablan? -preguntó girándose a ellas-
B: San tiene algo que decirte -dijo empujando a la latina-
S: bueno Rach, nosotras creemos que es muy dulce que siempre estés aquí
R: vaya creí que te molestaba -dijo cruzándose de brazos-
S: sabes que no lo hace, es muy tierno que siempre estés aquí por si Quinn necesita algo, las flores, los chocolates, las llamadas, mensajes, todo es muy lindo -decía mientras la rubia asentía- pero Quinn te pidió tiempo y eso es lo que no les estás dando
B: Rach, nosotros sabemos que tú la amas pero es necesario que le des su espacio, que te hagas extrañar
R: entonces sugieren que no debería estar aquí -dijo pensativa-
B:has que piense en ti, que sea ella la que necesite, la que te pida que vengas aquí
S: no te equivoques, ella adora que estés aquí pero sólo sabrá lo que tiene cuando eche en falta tu presencia
La castaña pasó pensativa durante toda la cena, debatía entre lo que le habían dicho sus amigas y lo que ella sentía, debía alejarse o estar allí, dejar libre o luchar por lo que era suyo, sabía que la rubia la amaba pero el miedo rondaba por su cabeza.
S: delicioso -dijo mientras recogía la mesa-
Q: se lucieron -dijo ayudando también-
J: te dije que Rach cocina delicioso mamá -dijo corriendo al sofá-
B: aquí está esto amor -dijo dejando unos cuantos trastos en el fregadero-
S: te ha quedado delicioso -dijo dejando un beso en su frente-
B: ahora algo de buena tv para relajarse -dijo acomodándose en uno de los espacios libres-
S: genial -dijo saliendo de la cocina-
B: aquí hay espacio San -dijo señalando su lugar-
S: allí voy -dijo sonriente-
J: tía San, porqué besas a Britt en la boca, es tu novia? -preguntó con inocencia-
S: cofff, cofff -tocía descontroladamente-
R: estás bien San -dijo yendo hacia ella-
S: no pu..e..do -decía entrecortada-
Q: por qué dices eso hijo? -preguntó mientras miraba preocupada a la latina que no paraba
de toser-
J: las he visto varias veces -dijo encogiéndose de hombros- es su novia mami?
La latina estaba aterrorizada, lo que tanto temía ahora era realidad, siempre se habían cuidado para que el niño no pudiera verlas por miedo a la misma pregunta pero al parecer no fue suficiente.
S: Cómo voy a explicarle al niño, estoy aterrorizada -admitió-
J: no me vas a contestar tía San?
Q: Jim cállate -ordenó-
S: no Quinn tranquila -dijo asintiendo-
Q: no es necesario San -dijo al ver el temor en sus ojos- yo hablaré de esto con él
S: no está bien -dijo a pesar de que se moría de nervios- ven te explicaré algo cariño -dijo
tomándolo entre sus brazos- llegó el momento de la gran charla -dijo entrando en la habitación del pequeño-
_____________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
X: señorita Fabray? -preguntó el muchacho -
Q: soy yo
X: necesito que firme esto por favor -dijo entregándole unas hojas-
Q: está bien -dijo dejando su firma en las hojas-
X: esto es para usted -dijo entregándole un ramo de flores-
Q: muchas gracias -dijo cerrando la puerta-
“Siento mucho mi actitud de ayer, y sí tienes razón aún no somos nada pero muy pronto seremos todo, estoy en camino de ello”
Con amor Rachel
Decía la pequeña tarjeta que venía camuflada entre las flores.
Las disculpas no merecidas de Rachel hicieron que la rubia pudiera respirar tranquila, que la culpa dejara de atormentarla.
B: estás segura que estarás bien mi amor? -le preguntaba mientras la morena se acomodaba en una de las bancas del salón-
S: claro que sí mi amor -dijo acomodando un mechón de pelo de la rubia- sabes que amo verte bailar, estaré en el cielo estas horas -dijo sonriendo-
B: segura San? No es necesario -decía mientras algunas niñas empezaban a ingresar al salón-
S: oye estoy empezando a creer que no quieres que esté aquí mirándote ensayar, debe ser que quieres estar sola con él -dijo apuntando a Tom-
B: claro que no osita -dijo tomando la barbilla de la latina entre sus manos- y sabes una cosa?
S: dime? -dijo sonriente-
B: ayer le volví a dejar en claro lo mucho, mucho que te amo Sanny -dijo arrugando su nariz-
S: en serio?
B: claro que sí amor, no quiero que tengas dudas de mi amor por ti, le he dicho muy claro
que es sólo un amigo nada más y que si quiere algo más está perdiendo su tiempo -explicó-
S: ayyy te amo -dijo abrazándola- eres tan genial
T: Britt al trabajo -gritó desde una de las esquinas del salón-
S: está dolido -dijo al mirarlo con cara de pocos amigos-
B: me voy Sanny, pero no dudes en sentirte libre de salir de aquí si te sientes aburrida -dijo yendo hacia el frente de la clase-
La morena disfrutaba de cada movimiento de la rubia, cada uno de ellos, cada gesto, cada sonrisa, la enamoraba más, en esas pocas horas mirando ensayar a la rubia para la competencia la latina había traído a su mente miles de recuerdos de la secundaria, la primera vez que miró de manera diferente a la rubia, la primera vez que en secreto la invitó a salir, las noches que no pudo dormir pensando en ella, las noches que lloró pensando en que podría perderla, las muchas veces que la tuvo entre sus brazos, que la hizo suya, los cientos de te amo que se dijeron y las promesas que con el paso del tiempo jamás cumplieron.
D: todo está perfecto señora Fabray -dijo ante la expectativa de la castaña y la rubia, luego de 10 días de reposo por fin podrían recibir los resultados definitivos-
R: en verdad?
D: claro que sí, todo está perfecto, está maravillosamente bien -dijo sorprendido- pareciera ser un milagro, sus reflejos, su hablar, todo está perfecto
R: gracias a Dios -dijo llena de alegría-
Q: podré volver a trabajar ya -dijo llena de emoción-
D: podrá hacerlo pero nada de excederse ok -advirtió el médico-
R: no lo hará
Q: no lo haré -asintió-
Luego de altos y bajos, días de llanto, días de incertidumbre, días buenos y malos, la vida por fin parecía sonreírles de algún modo a las cuatro chicas.
S: entonces se puede saber a dónde vamos? -preguntó desde el sofá-
Q: vamos a salir con nuestras chicas -dijo desde la habitación- así que será mejor que te arregles -ordenó-
S: nuestras chicas? -preguntó apoyada en la puerta de la habitación de Quinn- acaso ha ocurrido algo entre tú y la enana que yo no sepa
Q: no, nada, fue sólo un decir
S: ahí hay algo -dijo juguetona-
Q: claro que no -dijo entre risas- estamos dándonos tiempo recuerdas
S: tiempo? Pero si Rachel se pasa todo el tiempo aquí, todo el tiempo están juntas, eso no es
darse tiempo -dijo molestándola-
Q: bueno lo que sea -dijo mientras acomodaba sus aretes- saldremos con mi amiga y tu novia
S: y a todo esto, dónde está el pequeño hombrecito?
Q: se ha quedado con Paul, Lucy lo ama así que se lo han llevado al cine y de paseo
S: entonces tendremos una noche movida -dijo moviendo su cuerpo-
Q: a lo mejor tú y Britt pero yo no -dijo sonrojada-
S: te aseguro que la enana quiere ponerle movimiento a tu cama -dijo sugestivamente-
Q: Santana ya deja de molestar -dijo golpeando suavemente su hombro-
La morena se había emocionado con la salida, era la primera luego de meses de mala racha, así que esta noche sería suya, estaba segura que la pasarían genial.
S: crees que me veo bien? -preguntó casi llegando a la puerta del departamento de la castaña-
Q: claro que estás hermosa
S: segura? Es que Britt es tan hermosa, y yo bueno, quiero estar a su altura ya sabes, la amo y me da miedo -decía hecha un manojo de nervios-
Q: eres tan patéticamente adorable -dijo mientras presionaba el timbre-
R: hola Quinnie -dijo quedándose perpleja-
S: enana será mejor que levantes tu quijada del piso -se burló-
R: estás hermosa -dijo dejando un beso en la comisura de sus labios, la rubia llevaba un
delicado vestido crema mientras que ella había optado por un vestido azul-
Q: tú también -decía tímidamente-
S: dónde está mi hermosa novia? -dijo esperando en la sala-
B: aquí -dijo saliendo de la habitación ante la fija mirada de la latina-
R: ahora es otra la que debe recoger la quijada y secar mi piso -dijo burlándose-
S: estás hermosa -dijo acercándose a ella y dándole un inocente beso-
B: no más que tú -dijo abrazada a la latina, la rubia había optado por un vestido negro elegante pero sencillo y la morena por un vestido gris-
La castaña quién iba manejando a petición de Quinn, todo el camino fue reclamando las excesivas escenas cariñosas entre Santana y Brittany en el asiento trasero del auto.
R: por fin -dijo estacionando el auto- estaba a punto de presenciar una película porno -dijo entregándole las llaves al valet parking-
S: no fue para tanto -dijo una acalorada Santana-
Q: sí que lo fue -dijo coincidiendo con Rachel-
B: olvidémoslo ya -dijo sonrojada-
S: vaya ahora entiendo porque la insistencia de llevar vestido -dijo mirando el elegante lugar-
R: es hermoso -dijo mientras ingresaban-
B: y se puede saber porque vinimos aquí?
Q: vinimos aquí para celebrar que todo está genial, que sigo viva, que el lunes regreso al trabajo y que somos felices -dijo alzando su copa- así que salud y a disfrutar que ahora corre por mi cuenta, se los debo chicas, han sido las mejores amigas, han estado siempre ahí
R, S, B: Salud -dijeron chocando sus copas-
B: así que el lunes regresas a trabajar?
Q: así es, en el hospital han dicho que ya es hora de incorporarme a mis labores -contaba entusiasmada- y estoy muy feliz por eso, por fin haré lo que me gusta
S: que bueno Quinn, así dejaré de ver a Rach en mi casa -dijo divertida-
R: Santana todos sabemos que nos amas y tratas de ocultarlo -dijo molestándola-
B: ella me ama a mi -dijo en tono posesivo-
S: la rubia bonita tiene razón -dijo sonriendo-
Q: es increíble ver como Britt es capaz de sacar lo mejor de ti -dijo mientras tomaba un bocado de su platillo-
R: tienes razón Quinnie, Britt hace que seas menos maldita que de costumbre
S: bueno que puedo hacer ante esta mujer -dijo besando delicadamente su mejilla-
R: eres tan malditamente cursi y tierna -dijo mirándolas llena de emoción-
B: ya basta chicas -dijo divertida-
S: pronto estarás así Fabray -amenazó entre risas- y me reiré de cómo la gnomo te dominará
R: esperemos -dijo suspirando-
La noche había caído más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado, los minutos habían volado, las horas habían pasado sin siquiera avisar.
S: es aquí -dijo señalando por la ventana-
Q: llegamos entonces -dijo saliendo del auto-
B: a divertirnos chicas -dijo entrando al concurrido bar-
R: vamos a bailar -dijo jalándolas a la pista apenas entraron-
Q: vamos -dijo alegre-
B: quiere bailar esta pieza conmigo hermosa señorita? -preguntó extendiendo su mano-
S: sólo una? -preguntó arqueando la ceja-
B: todas las que quieras -dijo tomándola por la cintura-
S: te amo -dijo acariciando el rostro de la rubia-
El ambiente a fiesta se respiraba por todo el lugar, la euforia contagiaba a cualquiera, los ánimos de las chicas estaban por las nubes, habían dejado atrás todo lo malo que les había presentado el pasado.
S: vamos Quinn no te hará mal -dijo mientras seguía ofreciendo el trago- eres doctora no?
Q: así es Santana
S: entonces debes saber que ya estás lo suficientemente bien como para un par de copas
B: vamos Quinn, todas estamos bebiendo. Estamos festejando, no seas aguafiestas -dijo
haciendo pucheros-
S: hermosa -dijo besando a Brittany ante lo irresistible que se le hacían a la morena los pucheros de la rubia-
Q: Rach -dijo entre dientes-
R: qué? -dijo encogiéndose de hombros-yo estoy de acuerdo con ellas
S: eso es Rach -dijo chocando sus palmas-
Q: está bien, está bien -dijo aceptando el trago- al final soy doctora
B: eso es
Los efectos del alcohol ya eran evidentes en su ser, las botellas iban y venían haciendo que con cada una de ellas, la euforia fuera más grande.
R: karaoke -gritó emocionada al ver como uno de los asistentes subía a la tarima del bar-
S: yo quiero -dijo dirigiéndose hacia el DJ del lugar-
Q: está loca -dijo mirando la charla que tenía con el DJ mientras el hombre sobre el escenario terminaba de cantar-
S: está canción es para ti mi amor -dijo mientras los primeros acordes empezaban a sonar-
Q: te ama Britt -dijo mientras la rubia aplaudía eufóricamente-
R: desde que te fuiste la música se acabó para ella, es la primera vez que la escucho cantar nuevamente -le confesó a Brittany-
S: What would I do without your smart mouth drawing me in and you kicking me out I got my head spinning no kidding, I can't pin you down what's going on in that beautiful mind -decía mirando fijamente a la rubia-
Q: había olvidado lo bien que lo hacía -dijo emocionada-
S: My head's underwater but I'm breathing fine you're crazy and I'm out of my mind because all of me loves all of you love your curves and all your edges all your perfect imperfections give your all to me I'll give my all to you you're my end and my beginning even when I lose I'm winning because I give you all of me and you give me all of you -cantaba mientras el público aplaudía emocionado la excelente presentación que estaba dando la morena- Cards on the table we're both showing hearts risking it all though it's hard My head's underwater but I'm breathing fine you're crazy and I'm out of my mind because all of me loves all of you love your curves and all your edges all your perfect imperfections give your all to me I'll give my all to you you're my end and my beginning even when I lose I'm winning because I give you all of me and you give me all of you, te amo Britt -dijo cuándo la canción finalmente terminó-
B: te amo San -dijo esperándola al final de la tarima- no sabes cuan grande es todo lo que siento por ti y sin duda te doy todo de mí -dijo acercándola tiernamente a su pecho- también amo todo de ti, eres el amor de mi vida -dijo tomando su rostro y juntando sus labios, era un beso lleno de amor, un beso que gritaba te amo en cada encuentro, con cada movimiento se volvía más intenso, más apasionado, más íntimo, sus labios se acoplaban perfectamente y sus lenguas sabían como hacer arder a cada una de ellas-
S: vamos a la mesa mi amor -dijo entrelazando sus dedos-
R: son tan envidiablemente adorables -dijo mientras servía una nueva ronda de licor-
B: salud por mi adorable novia -dijo alzando su copa-
Q: salud por la enamorada Santana -dijeron chocando sus copas-
Santana había dejado de batallar para que dejaran de molestarla y simplemente estaba disfrutando de su amor con la rubia, de esa dulzura, inocencia y seducción que le brindaba, era una mujer entera cuando era necesario pero con el alma de niña para enamorar a Santana.
R: que siga la fiesta aquí -dijo entrando al departamento de la morena-
S: cuidado, cuidado -dijo mientras se balanceaba con las botellas que sostenía en sus brazos- lo más importante lo tengo yo
Q: déjame ayudarte -dijo mientras tiraba sus zapatos lejos-
B: ahora sí, que siga la fiesta -dijo encendiendo el reproductor de sonido-
R: vamos a brindar por Quinn -dijo mientras intentaba sentarse como las demás- porque
sigue aquí con nosotras
B, S, Q: salud -dijeron bebiendo de sus copas-
S: siempre he tenido un duda? -dijo dejando la copa sobre la mesa de la sala-
Q: suéltalo Santana -dijo ya totalmente borracha-
S: cómo fue que se dieron cuenta que se amaban?
R: fue en el baño del colegio, luego de la cachetada y de decirme que me odiaba me beso
Q: tú me besaste -reclamó divertida-
R: bueno si fui yo, fueron unos cuantos besos
Q: fueron horas de besos Berry -corrigió-
R: bueno fueron horas de besos, y luego todo fue un caos -dijo riendo ante el recuerdo-
B: un caos por qué? -preguntó curiosa-
Q: porque lo que consideramos fue un error, trajo consigo lágrimas, celos, peleas, noches de
insomnio
R: tiene razón, me comían los celos, la envidia -dijo bebiendo nuevamente-
B: siempre lo supe, siempre le decía a San que esas miradas en el salón del glee club no eran normales
S: ella lo decía -dijo corroborando lo dicho anteriormente por la rubia- pero jamás creí que fuera cierto, ustedes se odiaban
R: todo era pasión retenida -dijo entre risas-
S: enana -gritó escandalizada tirándole un cojín-
R: qué -dijo confundida- nos odiábamos porque nos deseábamos pero no podíamos estar juntas por nuestro orgullo, yo no era tan valiente para aceptar que me gustaba
Q: y yo tenía una reputación e imagen que cuidar
R: y lo suyo como fue?
S: la verdad yo no lo sé, sólo recuerdo que cuando me di cuenta ya estaba a los pies de
Brittany
B: yo igual, aunque creo que fue desde la primera vez que la vi -decía con dificultad en sus palabras-
Q: vaya -dijo con la copa entre sus manos- pero tardaron mucho
B: un día le dije te amo, mientras lo hacíamos, entonces fue cuando todo empezó -dijo recostándose en el sofá- luego de eso no volvió
S: estaba asustada, ya sabes siempre lo hice con machos -dijo enfatizando- ya sabes con un buen -dijo haciendo señas con las manos-
R: entendimos Santana -dijo negando con las manos-
S: entonces estaba muy asustada, como iba a cambiar eso por ustedes ya saben -dijo riendo-
B: luego comprendió que no sólo era sexo sino también el corazón -dijo señalando el pecho de la latina-
S: así es, luego hable con mamá y luego de unas cuantas charlas con el psicólogo, me rendí ante Britt -dijo acurrucándose junto a ella-
Q: sí que fue difícil para ti, teniendo en cuenta que lo hacías hasta con la escoba -dijo molestándola-
S: eso es mentira -se defendió-
R: todos sabemos que eras de sangre caliente Santana
S: bueno ser latina no es fácil -dijo encogiéndose de hombros- no pueden culparme
Q: cientos pasaron por tu cama López -dijo bebiendo nuevamente-
S: hasta tú Fabray -dijo bebiendo de su copa-
B: qué? -dijo levantándose bruscamente del sofá- tú te acostaste con Santana?
Q: yo
R: Quinn te acostaste con Santana? -preguntó impactada-
S: hasta tú lo hiciste Berry -dijo sabiendo que había metido la pata con lo dicho anteriormente y que necesitaba una salida rápida a pesar de su estado-
B: tú también? -dijo apretando su copa-
Q: Rachel -gritó-
S: bueno ustedes dos pasaron por mi cama -dijo luciendo calmada- las dos en distintos tiempos me consolaron las noches en que lloraba por ella, recuerdan? -dijo rompiendo la tensión-
B: ah -dijo respirando aliviada mientras una mirada cómplice se escurría entre Quinn y Santana-
S: no sólo hay que pensar en sexo cuando se pronuncia cama chicas -bromeó-
La latina había salido ilesa de una situación que hubiera podido ser caótica si descubrían que en verdad Quinn y ella, un día de fiesta simplemente habían compartido la cama para algo más que dormir.
B: no vuelvo a tomar en la vida -decía mientras ayudaba en la cocina-
R: concuerdo contigo -decía mientras preparaba la cena- estoy muriendo literalmente, no puedo creer que tomáramos tantas botellas y sin contar con las del bar
J: están enfermas mamá? -preguntó el niño desde el comedor-
Q: algo así hijo -le explicó-
S: hola, hola -dijo con una bolsa en sus manos- aquí traigo algunas cosas para la resaca y
los ingredientes que faltaban
J: tía San -dijo saludando desde la mesa-
S: ya has terminado la tarea?
s
J: aún no, pero mami me ayuda, falta poco -dijo volviendo la vista a su tarea-
S: sigue trabajando entonces -dijo dirigiéndose a la cocina donde estaban Rachel y la rubia- hola amor -dijo abrazándola por la espalda y fijando su barbilla en el hombro de la rubia-
R: hola Santana -dijo mientras picaba los alimentos-
S: hola Rach
R: trajiste lo que te pedí
S: aquí están -dijo extendiendo una de las bolsas-
R: Britt ayúdame con eso
S: huele delicioso
R: claro que huele delicioso pero no vas a comer de esto si no ayudas --advirtió-
S: está bien, está bien -dijo poniéndose manos a la obra-
B: San -susurró-
S: no es el momento -dijo cerca del oído de la rubia-
B: nunca será el momento adecuado si nos ponemos a esperar -murmuraban-
R: de qué hablan? -preguntó girándose a ellas-
B: San tiene algo que decirte -dijo empujando a la latina-
S: bueno Rach, nosotras creemos que es muy dulce que siempre estés aquí
R: vaya creí que te molestaba -dijo cruzándose de brazos-
S: sabes que no lo hace, es muy tierno que siempre estés aquí por si Quinn necesita algo, las flores, los chocolates, las llamadas, mensajes, todo es muy lindo -decía mientras la rubia asentía- pero Quinn te pidió tiempo y eso es lo que no les estás dando
B: Rach, nosotros sabemos que tú la amas pero es necesario que le des su espacio, que te hagas extrañar
R: entonces sugieren que no debería estar aquí -dijo pensativa-
B:has que piense en ti, que sea ella la que necesite, la que te pida que vengas aquí
S: no te equivoques, ella adora que estés aquí pero sólo sabrá lo que tiene cuando eche en falta tu presencia
La castaña pasó pensativa durante toda la cena, debatía entre lo que le habían dicho sus amigas y lo que ella sentía, debía alejarse o estar allí, dejar libre o luchar por lo que era suyo, sabía que la rubia la amaba pero el miedo rondaba por su cabeza.
S: delicioso -dijo mientras recogía la mesa-
Q: se lucieron -dijo ayudando también-
J: te dije que Rach cocina delicioso mamá -dijo corriendo al sofá-
B: aquí está esto amor -dijo dejando unos cuantos trastos en el fregadero-
S: te ha quedado delicioso -dijo dejando un beso en su frente-
B: ahora algo de buena tv para relajarse -dijo acomodándose en uno de los espacios libres-
S: genial -dijo saliendo de la cocina-
B: aquí hay espacio San -dijo señalando su lugar-
S: allí voy -dijo sonriente-
J: tía San, porqué besas a Britt en la boca, es tu novia? -preguntó con inocencia-
S: cofff, cofff -tocía descontroladamente-
R: estás bien San -dijo yendo hacia ella-
S: no pu..e..do -decía entrecortada-
Q: por qué dices eso hijo? -preguntó mientras miraba preocupada a la latina que no paraba
de toser-
J: las he visto varias veces -dijo encogiéndose de hombros- es su novia mami?
La latina estaba aterrorizada, lo que tanto temía ahora era realidad, siempre se habían cuidado para que el niño no pudiera verlas por miedo a la misma pregunta pero al parecer no fue suficiente.
S: Cómo voy a explicarle al niño, estoy aterrorizada -admitió-
J: no me vas a contestar tía San?
Q: Jim cállate -ordenó-
S: no Quinn tranquila -dijo asintiendo-
Q: no es necesario San -dijo al ver el temor en sus ojos- yo hablaré de esto con él
S: no está bien -dijo a pesar de que se moría de nervios- ven te explicaré algo cariño -dijo
tomándolo entre sus brazos- llegó el momento de la gran charla -dijo entrando en la habitación del pequeño-
Gracias x leer
No, no, no!!! Nada de cargos de conciencia he!! me encanta leerte y bueno, un poco de bilis es soportable pero no abuses he? Jajaja!! Bromis!! me gustó el cap jajaja San teniendo "la charla" con jim esperemos Jim entienda que amor es amor aunque se que lo hará, es muy listo jejeje bueno, pues hasta la próxima Actu zafir!! Disfruta tu descanso, que bien merecido te lo tienes Besos y muchos saludines
bueno, es cierto rachel no debe ponersela tan facil a quinn y en cuanto a san y a britt espero de verdad que los planes que se estan preparando contra ellas no resulten para nada, hasta pronto!
holap,...
me divertí con la broma de san,... jajajaja seguro que alguna de las tres la mataba por "a verse acostado" con las tres jajajaja
es verdad rachell tiene que dejar a quinn por un tiempo o que no la vea mucho asi la extraña y pueda sentir que no siempre va a estar con ella,...
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,... la gran charla jajajajajajaja a ver como lo dice san!!!
nos vemos!!!
me divertí con la broma de san,... jajajaja seguro que alguna de las tres la mataba por "a verse acostado" con las tres jajajaja
es verdad rachell tiene que dejar a quinn por un tiempo o que no la vea mucho asi la extraña y pueda sentir que no siempre va a estar con ella,...
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,... la gran charla jajajajajajaja a ver como lo dice san!!!
nos vemos!!!
Hola!!!!
Lindo capítulo, que le dira San a jim!!
Esta buena la idea de que Rachel se haga extrañar!
Saludos
Saludos
Holaa Me encanto el capitulo, es verdad Rachel debería hacerse extrañar quiero que Quinn la valoree que sienta que la puede perder para que se de cuenta!!! Ojala que los planes de tiff no resulten y San sea feliz con Brit!! Actualiza pronto!!
Saludoooos
Saludoooos
vainilla_1* - Mensajes : 3
hola zafir!!!
tendremos quinn gary??? jajajaja
buena fiesta... las chicas se tomaron hasta "las molestias"
quiero leer la explicacion de santana y que desicion tomaste con respecto al final...
cuidate y disfruta tu descanso
pd: la cancion era la macarena?? jajaja
quiero leer la explicacion de santana y que desicion tomaste con respecto al final...
evean********- - Mensajes : 791
no abuso de la bilis??? Estoy empezando a creer que cuando no puedo dormir son por las maldiciones que deben estarme echando x mis bipolares capítulos jaja ...... X cierto vaya que disfruté el descanso hasta que me tocó escribir este capítulo, creo que me volví a estresar y el doble x la complejidad que este presenta para mi ..... bueno ya me sali del tema verdad??? .... Gracias x leer y muchos saluditosDolomiti escribió: No, no, no!!! Nada de cargos de conciencia he!! me encanta leerte y bueno, un poco de bilis es soportable pero no abuses he? Jajaja!! Bromis!! me gustó el cap jajaja San teniendo "la charla" con jim esperemos Jim entienda que amor es amor aunque se que lo hará, es muy listo jejeje bueno, pues hasta la próxima Actu zafir!! Disfruta tu descanso, que bien merecido te lo tienes Besos y muchos saludines
Creo que todas esperan eso .... saludiñesmicky morales escribió:bueno, es cierto rachel no debe ponersela tan facil a quinn y en cuanto a san y a britt espero de verdad que los planes que se estan preparando contra ellas no resulten para nada, hasta pronto!
jajajajame gustó ese huuu (era como suspenso?) bueno como sea ya te dije que me gustan tus comentarios? pues si no lo hice ya arribita lo hice .....Saluditos y gracias x darte el tiempo para comentar3:) escribió:holap,...
nos vemos!!!
Muchos saludos para ti y ps abajito dejo el cap. para que sepan lo que le dijo Gracias x comentarmonica.santander escribió:Hola!!!!
Saludos
Eres nueva heyyyyyy esla primera vez que comentas, wooooooooo que bueno saber que tengo una nueva lectora ....Gracias x comentar y q bueno que te gustó el cap. .... De seguro lo que viene te gustará según lo que esperas ....Saluditossssvainilla_1 escribió:Holaa Me encanto el capitulo, es verdad Rachel debería hacerse extrañar quiero que Quinn la valoree que sienta que la puede perder para que se de cuenta!!! Ojala que los planes de tiff no resulten y San sea feliz con Brit!! Actualiza pronto!!
Saludoooos
hasta las molestas jajaja sí que me reido .... Soy yo o tienes una cierta obsesión con Gary??? xq siempre quieres convertir a todos mis personajes en Gary jajajaj pero para tu suerte a mi también me gusta así q algo de eso habrá .... con respecto al final le estoy dando los detalles en mi mente aún pero está bien a menos que algo haga que esta cabeza loca cambie de opinión y le de un nuevo final ....lo de la canción si es una macarena pero la que mi cuerpo me pedía, la que Santana le dedicó a Brittany no, definitivamente nooo.... me temo que esta vez no has acertado porque recuerdo que la última vez que puse una canción fuiste la única q supo que era Mirrors ..... Bueno sin más ,....Saludiñeess para tievean escribió:hola zafir!!!
Hola chicas les traigo un nuevo cap, está muy cortito o bueno sé que pensarán eso pero en verdad me ha costado mucho, es el más difícil, no saben todo lo que me ha costado, Diooosss no sabía como alguien puede explicarle eso a un niño, bueno espero que les guste y si no ps sorry
__________________________________________________________________________________________________________
J: ahora si vas a decirme tía San? -preguntó mientras la morena lo sentaba en sus piernas-
S: a eso voy -dijo nerviosa-
J: Ustedes son cómo tío Paul y Anne? Ellos también se dan besos en la boca -dijo mientras mantenía su mirada fija en la morena-
S: sabes lo que es el amor? -preguntó dulcemente-
J: el amor es cuando una persona cuida de otra y siempre quiere que esté feliz
S: exacto geniecillo -dijo frotando su cabeza- el amor es cuidar de una persona, respetarla, consentirla, hacerla feliz
J: es por eso que siempre haces sonreír a Britt -dijo analizando lo que la morena le había dicho- entonces ustedes si se aman por eso siempre están felices juntas y tomas su mano para cuidar siempre de ella -dijo comprendiendo todo-
S: así es -dijo nerviosa- nos amamos como tu tío Paul y Anne
J: momento -dijo confundido- pero ustedes dos son chicas
Rayos porque lo hiciste así pensaba la latina mientras suplicaba por ayuda divina, tendré que matar a Quinn por esto decía mientras ideaba la manera de explicarle como es que dos mujeres se podían amar.
S: y eso qué tiene?
J: que las personas sólo pueden amarse cuando son un hombre y una mujer -dijo como si fuera lo más obvio del mundo-
S: estás equivocado jovencito -dijo juntando sus cejas- acaso tú no amas a tío Paúl?
J: ay tía San pero eso no es amor
S: cómo que no, entonces vamos por mal camino -dijo parándolo en frente de ella- el amor no se limita simplemente a un hombre grande y una mujer grande -explicaba mientras pensaba en lo ridícula que seguramente se veía explicando ese tema- que se cuidan y se
hacen felices
J: ah no? -preguntó intrigado-
S: claro que no, el amor es todo eso, todas esas cosas bonitas por alguien. No se limita a un hombre grande y una mujer grande, tú quieres que tío Paul sea feliz? Haría cualquier cosa para que él lo fuera?
J: claro que sí -dijo rápidamente- él es muy bueno conmigo, siempre quiero verlo feliz
S: entonces -dijo pensativa lo amas
J: es verdad -dijo comprendiendo-
S: así es -dijo orgullosa- amas a tío Paul, como amas a tu mami, y cómo tu mami a Tío Paul -explicó-
J: entonces hay muchas formas de amor?
S: así es pequeño, hay amor de amigos
J: cómo Rach y tú -dijo interrumpiendo-
S: así es -asintió- amor de familia -continuó-
J: cómo tío Paul y yo, o cómo tú y yo -dijo conmoviendo a la latina-
S: exacto cariño -dijo mientras lo abrazaba-
J: no importa que no seas hermana de mami, siempre serás mi tía -dijo aferrándose a la latina mientras estaba luchaba con las ganas de llorar-
Maldita sea cuando me volví una bebé, es sólo un niño y los niños siempre dicen este tipo de cosas para agradar y obtener lo que quieren se repetía para que sus lágrimas volvieran al profundo lugar de donde salieron antes de que brotaran de sus ojos.
J: qué otro amor existe tía San? -preguntó separándose de ella-
S: el amor de padres
J: cómo mami y yo
S: así es, ese es el amor más incondicional que existe hombrecito, nunca lo olvides, es el más puro e incondicional
J: entiendo -dijo asintiendo con la cabeza- mami siempre dice que haría cualquier cosa por mi
S: lo ves?
J: claro, cuando salga le diré a mami que la amo
S: eso es genial -dijo chocando sus cinco-
J: ahora sigue tía San? En donde están tú y Britt?
S: en el amor de pareja -dijo totalmente sonrojada- el mismo que tío Paul y Anne, o Romeo y Julieta
J: entonces como en el amor de familia yo puedo amar a tío Paul y somos dos hombres en el de pareja dos chicas se pueden amar -decía analizando la situación tan tiernamente que la latina sólo podía limitarse a sonreír pensando en que los niños pueden ser tan terriblemente tiernos-
S: genio -dijo felicitándolo- pueden amarse dos chicas, dos chicos o un chico y una chica -explicaba- y ahí estamos Britt y yo, nos amamos, somos felices juntas, entiendes?
J: claro que sí -dijo sonriente- pero por qué nunca he visto en los parques o en centro comercial chicas con chicas o chicos con chicos que se besen cómo tú lo haces con Britt?
S: porque tienen miedo -dijo sentándolo en sus piernas nuevamente- hay mucha gente que sí lo hace pero la mayoría tiene miedo
J: por qué? .le preguntó confundido-
S: porque mucha gente cree que es malo cariño
J: malo, pero por qué? Malo es que un niño tire del cabello de una niña o que le quite su
almuerzo -dijo inocente-
S: exacto, eso es malo
J: el amor es muy bonito
S: lo es, pero mucha gente cree que es malo y hace daño a parejas como Britt y yo, por eso se esconden
J: tranquila tía San nadie les hará daño, estoy trabajando en estos músculos -dijo mostrándole sus brazos-
S:ah sí? Y cómo? -preguntó entre risas-
J: estoy comiendo toda la sopa -dijo orgulloso-
S: entonces estamos seguras
J: claro que sí, no quiero que se escondan, me gusta verlas sonreír
S: entonces no lo haremos más -dijo chocando sus cinco-
J: sabes tía San, soy muy afortunado
S: por qué? -preguntó mientras se encaminaban a la puerta de la habitación-
J: porque yo a diario veo un tipo de amor que no todos pueden ver y es muy bonito -dijo mirándola a los ojos mientras la morena recorría el pasillo-
R: allí están -dijo cuándo los vio aparecer en la sala-
B: estás bien Sanny? -preguntó cuando la vio toda sudada y sonrojada-
Q: ha sido mucho más difícil de lo que parecía verdad Santana? -preguntó preocupada-
S: tu hijo es un genio -dijo dejándola junto a la rubia-
R: que te ha dicho San cariño? -preguntó intrigada y preocupada ya que sabía que la latina no era muy acertada con las palabras en cuanto a estos temas y mucho menos frente a niños-
J: he aprendido que hay muchas clases de amor y que dos chicas y chicos se pueden amar y que no está mal, el amor es muy bonito siempre y cuando quieras hacer feliz a quién amas -contó-
B: lo has hecho genial osita -dijo en voz baja en su oído-
J:por cierto mami todos los te quiero que te he dicho hasta ahora han sido mentira
Q: en serio -dijo fingiéndose herida-
J: sí porque no eran te quiero eran te amo mami, te amo y sé que tu amor es el más incondicional -dijo abrazándola-
Q: te amo cariño -dijo tomándolo fuerte entre sus brazos-
J: y también amo a tío Paul, y a Rach y a Britt y a tía San -dijo girándose en los brazos de la rubia-
R: oh ven aquí cariño también quiero un abrazo -dijo abriendo sus brazos-
B: yo también -dijo sonriente-
J: las amo a todas, ustedes son las únicas mujeres de mi vida -prometió-
Q: espero que en 20 años recuerdes esto -dijo juguetona-
J: tía San tengo otra pregunta -dijo desde los brazos de la castaña-
S: suéltalo fortachón, luego de esa charla puedo con todo
J: Britt y tú se van a casar? Porque eso hacen las personas que se aman
S: coff, coff -decía sonrojada ante la expectante mirada de Brittany- quizá más adelante -dijo bajando su mirada-
J: y Britt y tú hacen el amor? -preguntó curioso en tono inocente-
Q: Jiiiim -llamó la atención- quién te ha enseñado esa palabra? -preguntó desconcertada-
J: Rach -dijo encogiéndose de hombros- ella me dijo que no era la semilla y esas cosas que tú decías mami, sino que eso se llama hacer el amor -repitió dejando a todas atónitas-
Q: pero por qué le has dicho eso? -preguntó molesta-
R: tenía que hacerlo, él me ha preguntado, además Quinnie tú sólo le has explicado con animales, semillas y otras cosas ridículas -dijo segura- tú como doctora deberías saber que los niños tienen que llamar a las cosas por su nombre
Q: pero no tenía que saberlo a esta edad
R: ya que más -dijo despreocupada-
B: yo creo que es bueno que los niños sepan eso desde pequeños y con todas sus letras -dijo apoyando a la castaña-
J: entonces no me van a decir? -volvió a preguntar-
S: sí tan sólo nos dieran tiempo podríamos intentarlo -dijo confundiendo al pequeño pero
dejando muy claro el mensaje para Quinn y Rachel-
J: qué cosa?
S: que no te quieras pasar de listo jovencito -dijo desviando la pregunta- eso no se dice
____________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
__________________________________________________________________________________________________________
J: ahora si vas a decirme tía San? -preguntó mientras la morena lo sentaba en sus piernas-
S: a eso voy -dijo nerviosa-
J: Ustedes son cómo tío Paul y Anne? Ellos también se dan besos en la boca -dijo mientras mantenía su mirada fija en la morena-
S: sabes lo que es el amor? -preguntó dulcemente-
J: el amor es cuando una persona cuida de otra y siempre quiere que esté feliz
S: exacto geniecillo -dijo frotando su cabeza- el amor es cuidar de una persona, respetarla, consentirla, hacerla feliz
J: es por eso que siempre haces sonreír a Britt -dijo analizando lo que la morena le había dicho- entonces ustedes si se aman por eso siempre están felices juntas y tomas su mano para cuidar siempre de ella -dijo comprendiendo todo-
S: así es -dijo nerviosa- nos amamos como tu tío Paul y Anne
J: momento -dijo confundido- pero ustedes dos son chicas
Rayos porque lo hiciste así pensaba la latina mientras suplicaba por ayuda divina, tendré que matar a Quinn por esto decía mientras ideaba la manera de explicarle como es que dos mujeres se podían amar.
S: y eso qué tiene?
J: que las personas sólo pueden amarse cuando son un hombre y una mujer -dijo como si fuera lo más obvio del mundo-
S: estás equivocado jovencito -dijo juntando sus cejas- acaso tú no amas a tío Paúl?
J: ay tía San pero eso no es amor
S: cómo que no, entonces vamos por mal camino -dijo parándolo en frente de ella- el amor no se limita simplemente a un hombre grande y una mujer grande -explicaba mientras pensaba en lo ridícula que seguramente se veía explicando ese tema- que se cuidan y se
hacen felices
J: ah no? -preguntó intrigado-
S: claro que no, el amor es todo eso, todas esas cosas bonitas por alguien. No se limita a un hombre grande y una mujer grande, tú quieres que tío Paul sea feliz? Haría cualquier cosa para que él lo fuera?
J: claro que sí -dijo rápidamente- él es muy bueno conmigo, siempre quiero verlo feliz
S: entonces -dijo pensativa lo amas
J: es verdad -dijo comprendiendo-
S: así es -dijo orgullosa- amas a tío Paul, como amas a tu mami, y cómo tu mami a Tío Paul -explicó-
J: entonces hay muchas formas de amor?
S: así es pequeño, hay amor de amigos
J: cómo Rach y tú -dijo interrumpiendo-
S: así es -asintió- amor de familia -continuó-
J: cómo tío Paul y yo, o cómo tú y yo -dijo conmoviendo a la latina-
S: exacto cariño -dijo mientras lo abrazaba-
J: no importa que no seas hermana de mami, siempre serás mi tía -dijo aferrándose a la latina mientras estaba luchaba con las ganas de llorar-
Maldita sea cuando me volví una bebé, es sólo un niño y los niños siempre dicen este tipo de cosas para agradar y obtener lo que quieren se repetía para que sus lágrimas volvieran al profundo lugar de donde salieron antes de que brotaran de sus ojos.
J: qué otro amor existe tía San? -preguntó separándose de ella-
S: el amor de padres
J: cómo mami y yo
S: así es, ese es el amor más incondicional que existe hombrecito, nunca lo olvides, es el más puro e incondicional
J: entiendo -dijo asintiendo con la cabeza- mami siempre dice que haría cualquier cosa por mi
S: lo ves?
J: claro, cuando salga le diré a mami que la amo
S: eso es genial -dijo chocando sus cinco-
J: ahora sigue tía San? En donde están tú y Britt?
S: en el amor de pareja -dijo totalmente sonrojada- el mismo que tío Paul y Anne, o Romeo y Julieta
J: entonces como en el amor de familia yo puedo amar a tío Paul y somos dos hombres en el de pareja dos chicas se pueden amar -decía analizando la situación tan tiernamente que la latina sólo podía limitarse a sonreír pensando en que los niños pueden ser tan terriblemente tiernos-
S: genio -dijo felicitándolo- pueden amarse dos chicas, dos chicos o un chico y una chica -explicaba- y ahí estamos Britt y yo, nos amamos, somos felices juntas, entiendes?
J: claro que sí -dijo sonriente- pero por qué nunca he visto en los parques o en centro comercial chicas con chicas o chicos con chicos que se besen cómo tú lo haces con Britt?
S: porque tienen miedo -dijo sentándolo en sus piernas nuevamente- hay mucha gente que sí lo hace pero la mayoría tiene miedo
J: por qué? .le preguntó confundido-
S: porque mucha gente cree que es malo cariño
J: malo, pero por qué? Malo es que un niño tire del cabello de una niña o que le quite su
almuerzo -dijo inocente-
S: exacto, eso es malo
J: el amor es muy bonito
S: lo es, pero mucha gente cree que es malo y hace daño a parejas como Britt y yo, por eso se esconden
J: tranquila tía San nadie les hará daño, estoy trabajando en estos músculos -dijo mostrándole sus brazos-
S:ah sí? Y cómo? -preguntó entre risas-
J: estoy comiendo toda la sopa -dijo orgulloso-
S: entonces estamos seguras
J: claro que sí, no quiero que se escondan, me gusta verlas sonreír
S: entonces no lo haremos más -dijo chocando sus cinco-
J: sabes tía San, soy muy afortunado
S: por qué? -preguntó mientras se encaminaban a la puerta de la habitación-
J: porque yo a diario veo un tipo de amor que no todos pueden ver y es muy bonito -dijo mirándola a los ojos mientras la morena recorría el pasillo-
R: allí están -dijo cuándo los vio aparecer en la sala-
B: estás bien Sanny? -preguntó cuando la vio toda sudada y sonrojada-
Q: ha sido mucho más difícil de lo que parecía verdad Santana? -preguntó preocupada-
S: tu hijo es un genio -dijo dejándola junto a la rubia-
R: que te ha dicho San cariño? -preguntó intrigada y preocupada ya que sabía que la latina no era muy acertada con las palabras en cuanto a estos temas y mucho menos frente a niños-
J: he aprendido que hay muchas clases de amor y que dos chicas y chicos se pueden amar y que no está mal, el amor es muy bonito siempre y cuando quieras hacer feliz a quién amas -contó-
B: lo has hecho genial osita -dijo en voz baja en su oído-
J:por cierto mami todos los te quiero que te he dicho hasta ahora han sido mentira
Q: en serio -dijo fingiéndose herida-
J: sí porque no eran te quiero eran te amo mami, te amo y sé que tu amor es el más incondicional -dijo abrazándola-
Q: te amo cariño -dijo tomándolo fuerte entre sus brazos-
J: y también amo a tío Paul, y a Rach y a Britt y a tía San -dijo girándose en los brazos de la rubia-
R: oh ven aquí cariño también quiero un abrazo -dijo abriendo sus brazos-
B: yo también -dijo sonriente-
J: las amo a todas, ustedes son las únicas mujeres de mi vida -prometió-
Q: espero que en 20 años recuerdes esto -dijo juguetona-
J: tía San tengo otra pregunta -dijo desde los brazos de la castaña-
S: suéltalo fortachón, luego de esa charla puedo con todo
J: Britt y tú se van a casar? Porque eso hacen las personas que se aman
S: coff, coff -decía sonrojada ante la expectante mirada de Brittany- quizá más adelante -dijo bajando su mirada-
J: y Britt y tú hacen el amor? -preguntó curioso en tono inocente-
Q: Jiiiim -llamó la atención- quién te ha enseñado esa palabra? -preguntó desconcertada-
J: Rach -dijo encogiéndose de hombros- ella me dijo que no era la semilla y esas cosas que tú decías mami, sino que eso se llama hacer el amor -repitió dejando a todas atónitas-
Q: pero por qué le has dicho eso? -preguntó molesta-
R: tenía que hacerlo, él me ha preguntado, además Quinnie tú sólo le has explicado con animales, semillas y otras cosas ridículas -dijo segura- tú como doctora deberías saber que los niños tienen que llamar a las cosas por su nombre
Q: pero no tenía que saberlo a esta edad
R: ya que más -dijo despreocupada-
B: yo creo que es bueno que los niños sepan eso desde pequeños y con todas sus letras -dijo apoyando a la castaña-
J: entonces no me van a decir? -volvió a preguntar-
S: sí tan sólo nos dieran tiempo podríamos intentarlo -dijo confundiendo al pequeño pero
dejando muy claro el mensaje para Quinn y Rachel-
J: qué cosa?
S: que no te quieras pasar de listo jovencito -dijo desviando la pregunta- eso no se dice
____________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
que lindas todas con el pequeño, pero por favor ya regalanos un capitulo con una noche de puro amor entre las brittana
marcy3395***** - Mensajes : 255
Jajajajaja muy buena la explicacion de San!!
Cortito pero muy bueno!!
Saludos
Cortito pero muy bueno!!
Saludos
Me encantó!
No hay nada más lindo que San explicándole
a Jim <3
Me encanta el FF
ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO
SALUDOS!! ^^
No hay nada más lindo que San explicándole
a Jim <3
Me encanta el FF
ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO
SALUDOS!! ^^
BcabreraR** - Mensajes : 80
Muy corto, pero muy lindo que bueno que disfrutaste tu descanso aunque malo porque te estresaste de nuevo pero bueno! Yo digo que este cap es muy lindo hasta la próxima ah! Y no! No abusas de la bilis mmmmm bueno... Muy poco... pero lo que si niego rotundamente!!! Son las maldiciones esas no! Sólo digo.... CÓMO DEJA EL CAP ASI!! y ya! De eso no pasa saludines niña hasta pronto
la situacion entre san y el niño fue algo incomoda para san, pero por suerte salio airosa, hasta pronto!
holap,...
ame el capitulo!!!!!
me encanto cuando san le explico todo el choro del amor!!!! jajajajja
me mataron las dos preguntas de jim muy conciso en lo que quería saber ajajajaj
nos vemos!!!
ame el capitulo!!!!!
me encanto cuando san le explico todo el choro del amor!!!! jajajajja
me mataron las dos preguntas de jim muy conciso en lo que quería saber ajajajaj
nos vemos!!!