|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Heyyyyy eres nueva también???? osea en comentar??? .... Me alegro mucho que te haya gustado el Fic, espero que te siga gustanndo .... SaludinesssfanybeaHEYA escribió:hasta a mi me dolio lo que le dijo
pero muy bien merecido lo tenia santana
espero con ansias seguir leyendo tu fic
saludos
Gracias x leer y comentaar .... muchos SaluditosPatri_glee escribió:que buena cachetada la de britt a santana jeje bien merecida por proponerle eso
que bueno que britt abrio los ojos, que no la busque más que siga con su vida, que le demuestre que puede seguir sin ella
hasta que por fin rachel sabe la verdad jeje quiero que despierte quinn pobre
nos vemos en la proxima
HEeeeyyy bienvenida!!!!! me alegro que hayas leido el fic, comentado y que te haya gustado .... Espero que sigas pasando por aquí .... Saluditosvictoria555 escribió:nueva lectoraaaaaa!!!!! pfff por fin britt le dio su merecido, en el transcurso ddel fic pense que santana era una cabezota y me daba tristeza la pobre de britt, pero ahora si ke pasode la raya, mira que acostarse con ella y despues botarla la muy hij... de .... pffff sencillamente se paso de la raya, creo que era lo que necesitaba britt para dar por fin un paso adelante, obviamente en algun punto santana se arrepentira, pero eso es asunto de ella, britt por ahora ya hizo lo suficiente, espero le des un poco de dignidada para ser ahora ella la que no permita que santana se acerque ni dos centimetros por mas ke ruegue, quiero ver ke hace santana ante esa reaccion.
En espera de actu.
Saludos.
jajaja noto que te gustó el cap. ggg y ps si ya x fin Britt se hizo valorar .... Muchas gracia x cometar....Saluditos juju3:) escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO DIO EN LA MADRE A SANTANA,....
ok ok ya,.. me calmo!!!!
HOLA!!! jajajaja
al fin le callo el 20 a britt y deja de ser "la puta" de santana (aunque suene mal de cierta forma es verdad), a santana lo que mas le va a doler es el "te odio", sobre todo "el adiós",.. a ver que hace mejor dicho como queda emocionalmente, que le va a explicar a tiffany ahora, que lastima que no vio tremenda cachetada, (bien merecida se la tenia santana)...
y también a rachel,.. ya sabe que paul es el tío de quinny!!!
nos vemos!!!!
owwww estoy feliz de que estés feliz .... Me alegro que te haya gustado, saluditos saluditosDolomiti escribió: Que orgullosa estoy de Britt!!! Esa es mi chica!!
Al fin de dijo a la BRUTA de Santana el "Adiós" que necesitaba decir desde hace ya
varias humillaciones atrás!!! Además como se le ocurre a Santana decirle esa "Propuesta" a Britt!!
Por quien carajos la tomaba!!! Que creía?? Que le diría "Si Sanny, lo que tu quieras!" jajaja
pues cuernos Santana!!!
Y siiiii por fin Rach se enteró de que Paul es TIO!!! de Quinn!! :=}:Que felicidad!!
Espero que Quinn reaccione pronto!!
Besos! Hasta el siguiente cap!!
jajaja q sincera, bueno es loque te caracteriza y lo que gusta jajaj ... SAaluditosmicky morales escribió:Al fin puedo decir algo, que felicidad, lastima que Britt no dejo a Santana como Linda Blair en el exorcista con la cabeza alreves, por Dios que se cree que Britt es una p..... ahora que la idiota de Santana sufra como una desgraciada!
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas les dejó un capítulo chiquito
__________________________________________________________________________________________________
R: Jim, Paúl es tú tío? –le preguntó quedando a su altura-
J: así es, es el tío Paul –dijo inocente- el nos quiere mucho
R: Santana –dijo tomándola fuerte del brazo- Paul es el tío de Quinnie? –preguntó buscando una respuesta negativa-
S: así es Rachel, ahora arrepiéntete de tu estupidez –dijo volviendo a dirigirse a Tiffany-
R: y porqué nunca me lo dijiste? –dijo muy molesta volviendo a girarla hacia ella-
S: ese no era mi asunto, tenías que preguntar primero antes de actuar –dijo molestándola con su arrogancia-
Entonces si el no es su papá, Dios no entiendo nada dijo confundida, entonces no está aquí.
R: y tú papá? –le preguntó para deshacerse de sus dudas-
J: no conozco a papá pero mami dice que algún día vendrá a conocerme y traerá muchos
regalos y jugaremos fútbol, me llevará al superbowl, me enseñará a pasear en bicicleta, volaremos una cometa, iremos al parque, iremos de pesca y consentiremos a mamá, pero mientras tanto con mami soy feliz –dijo el niño sin inmutarse-
Soy una estúpida dijo golpeando la pared con rabia luego de lo que el niño había dicho, ahora podía darse cuenta de cuán hondo se había hundido con sus palabras.
T: tranquila Rach, no pasa nada, todos cometemos errores –dijo abrazándola-
S: ella no cometió un error, ella perdió lo que amaba por su estupidez, debiste pensar bien lo que hacías Rachel –dijo orgullosa, estaba de mal genio por lo ocurrido anteriormente con las rubias, así que desquitaba su ira con la pequeña castaña-
T: cállate Santana!!! –le dijo en tono molesto- no tienes cara para decirle eso a Rach –dijo con una mirada asesina-
S: si mi amor –dijo girándose molesta-
P: ya está todo cancelado, no hay de que preocuparse –dijo una vez que regresó firmando todos los papeles que el hospital exigía-
J: a donde iras esta vez tío?
P: te lo contaré mientras me acompañas a la cafetería, tienes que comer bien, sabes?
La castaña ingresó al cuarto de la rubia, estaba triste, sabía que se equivocó, sabía que le hizo mucho daño y ahora era tarde para pedir disculpas, ella no despertaba, tal vez nunca lo haría pero aún así decidió hablarle.
Lo siento mucho mi amor, en verdad lo siento dijo mientras las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, te hice tanto daño con mis palabras, juro que no lo sabía, juro que no quería hacerlo, te amo, perdóname, perdóname decía tomándole fuertemente de la mano, me hice tantas ideas, porqué nunca me las aclaraste, porqué no lo hiciste mi amor, perdóname decía una vez más, sé que me escuchas, sé que puedes hacerlo, y sé que despertarás, lo harás para volver a pintar mi vida con tu sonrisa, vas a despertar entonces te daré todo el amor que te negué, compensaré todo lo malo que hice, te amo y siempre lo he hecho
P: Rachel me voy –dijo interrumpiendo el momento-
J: estabas llorando? –preguntó preocupado el niño-
R: no pequeño, estoy con sueño nada más –dijo disimulando-
P: todo está en orden ahora, cuida de mi sobrina y de Jim también –dijo en tono de súplica-
R: no te preocupes lo haré –dijo por primera vez dándole una pequeña sonrisa sincera-
J: adiós Paúl –dijo abrazándolo- te voy a extrañar –dijo entre sus brazos-
P: volveré pronto, ya lo verás
Se despidieron ya salieron de la habitación donde se encontraron nuevamente a Tiffany y Santana discutiendo.
P: me voy chicas –dijo despidiéndose-
S: nosotras cuidaremos de Quinn, vete tranquilo
P: sé que lo harán
R, S, T y J: adiós, suerte-dijeron mirando al hombre perderse en el pasillo del hospital-
Después de unos minutos, la latina y la rubia pretendían irse a casa con el pequeño pero se encontraron con un pequeño obstáculo.
S: vamos cariño –le dijo al pequeño-
J: está bien tía San –dijo tomando su mochila-
R: Santana acércate un momento –dijo llamándola a un rincón-
S: qué quieres?
R: tú no te lo llevas a ningún lado
S: perdón?
R: él se queda conmigo
S: pretendes que él se quede en el hospital? Por si lo has olvidado no se admiten que niños
duerman en las habitaciones
R: y pretendes que lo mande contigo para que vea tus peleas con Tiff? No haré eso Santana, lo llevaré a casa
S: te lo vas a llevar a casa para gritarle como la última vez que estuvo allí o para desquitar tu rabia con él
R: no haré eso Santana, él se va conmigo y punto
S: sé irá conmigo
R: no Santana, no lo hará
S: él ama estar conmigo, no querrá estar contigo
R: se irá conmigo y punto no quiero que escuche sus gritos e insultos
S: Rachel no!!!
R: se irá conmigo y punto
S: cariño esta noche te iras con Rach –dijo mirándola- pero mañana estoy segura que te
quedarás con nosotras
J: está bien Tía San
__________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
__________________________________________________________________________________________________
R: Jim, Paúl es tú tío? –le preguntó quedando a su altura-
J: así es, es el tío Paul –dijo inocente- el nos quiere mucho
R: Santana –dijo tomándola fuerte del brazo- Paul es el tío de Quinnie? –preguntó buscando una respuesta negativa-
S: así es Rachel, ahora arrepiéntete de tu estupidez –dijo volviendo a dirigirse a Tiffany-
R: y porqué nunca me lo dijiste? –dijo muy molesta volviendo a girarla hacia ella-
S: ese no era mi asunto, tenías que preguntar primero antes de actuar –dijo molestándola con su arrogancia-
Entonces si el no es su papá, Dios no entiendo nada dijo confundida, entonces no está aquí.
R: y tú papá? –le preguntó para deshacerse de sus dudas-
J: no conozco a papá pero mami dice que algún día vendrá a conocerme y traerá muchos
regalos y jugaremos fútbol, me llevará al superbowl, me enseñará a pasear en bicicleta, volaremos una cometa, iremos al parque, iremos de pesca y consentiremos a mamá, pero mientras tanto con mami soy feliz –dijo el niño sin inmutarse-
Soy una estúpida dijo golpeando la pared con rabia luego de lo que el niño había dicho, ahora podía darse cuenta de cuán hondo se había hundido con sus palabras.
T: tranquila Rach, no pasa nada, todos cometemos errores –dijo abrazándola-
S: ella no cometió un error, ella perdió lo que amaba por su estupidez, debiste pensar bien lo que hacías Rachel –dijo orgullosa, estaba de mal genio por lo ocurrido anteriormente con las rubias, así que desquitaba su ira con la pequeña castaña-
T: cállate Santana!!! –le dijo en tono molesto- no tienes cara para decirle eso a Rach –dijo con una mirada asesina-
S: si mi amor –dijo girándose molesta-
P: ya está todo cancelado, no hay de que preocuparse –dijo una vez que regresó firmando todos los papeles que el hospital exigía-
J: a donde iras esta vez tío?
P: te lo contaré mientras me acompañas a la cafetería, tienes que comer bien, sabes?
La castaña ingresó al cuarto de la rubia, estaba triste, sabía que se equivocó, sabía que le hizo mucho daño y ahora era tarde para pedir disculpas, ella no despertaba, tal vez nunca lo haría pero aún así decidió hablarle.
Lo siento mucho mi amor, en verdad lo siento dijo mientras las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, te hice tanto daño con mis palabras, juro que no lo sabía, juro que no quería hacerlo, te amo, perdóname, perdóname decía tomándole fuertemente de la mano, me hice tantas ideas, porqué nunca me las aclaraste, porqué no lo hiciste mi amor, perdóname decía una vez más, sé que me escuchas, sé que puedes hacerlo, y sé que despertarás, lo harás para volver a pintar mi vida con tu sonrisa, vas a despertar entonces te daré todo el amor que te negué, compensaré todo lo malo que hice, te amo y siempre lo he hecho
P: Rachel me voy –dijo interrumpiendo el momento-
J: estabas llorando? –preguntó preocupado el niño-
R: no pequeño, estoy con sueño nada más –dijo disimulando-
P: todo está en orden ahora, cuida de mi sobrina y de Jim también –dijo en tono de súplica-
R: no te preocupes lo haré –dijo por primera vez dándole una pequeña sonrisa sincera-
J: adiós Paúl –dijo abrazándolo- te voy a extrañar –dijo entre sus brazos-
P: volveré pronto, ya lo verás
Se despidieron ya salieron de la habitación donde se encontraron nuevamente a Tiffany y Santana discutiendo.
P: me voy chicas –dijo despidiéndose-
S: nosotras cuidaremos de Quinn, vete tranquilo
P: sé que lo harán
R, S, T y J: adiós, suerte-dijeron mirando al hombre perderse en el pasillo del hospital-
Después de unos minutos, la latina y la rubia pretendían irse a casa con el pequeño pero se encontraron con un pequeño obstáculo.
S: vamos cariño –le dijo al pequeño-
J: está bien tía San –dijo tomando su mochila-
R: Santana acércate un momento –dijo llamándola a un rincón-
S: qué quieres?
R: tú no te lo llevas a ningún lado
S: perdón?
R: él se queda conmigo
S: pretendes que él se quede en el hospital? Por si lo has olvidado no se admiten que niños
duerman en las habitaciones
R: y pretendes que lo mande contigo para que vea tus peleas con Tiff? No haré eso Santana, lo llevaré a casa
S: te lo vas a llevar a casa para gritarle como la última vez que estuvo allí o para desquitar tu rabia con él
R: no haré eso Santana, él se va conmigo y punto
S: sé irá conmigo
R: no Santana, no lo hará
S: él ama estar conmigo, no querrá estar contigo
R: se irá conmigo y punto no quiero que escuche sus gritos e insultos
S: Rachel no!!!
R: se irá conmigo y punto
S: cariño esta noche te iras con Rach –dijo mirándola- pero mañana estoy segura que te
quedarás con nosotras
J: está bien Tía San
__________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
Que bien que Rach está dispuesta a hacer feliz a Quinn Sólo espero que Quinn despierte pronto!!! Y obvio que le de una oportunidad a Rach!! Además es buena idea que Jim no se quedara con la boba de Santana y Tiffany, de otra forma solo escucharía sus discusiones y pues no!! Que mejor que con Rach! que espero sea pronto su otra mami! jjajajaj
Oh y por cierto!!! Morí de risa con esto:
" ella no cometió un error, ella perdió lo que amaba por su estupidez, debiste pensar bien lo que hacías Rachel.."
Dije naaaa enserio??? jajjaja Como dicen por ahí! El burro hablando de orejas!! jajajjaja Supongo que se ha de haber mordido la lengua jajjajajja
Me encanto esa parte
jajja Saludines!! Hasta la próxima!!
" ella no cometió un error, ella perdió lo que amaba por su estupidez, debiste pensar bien lo que hacías Rachel.."
Dije naaaa enserio??? jajjaja Como dicen por ahí! El burro hablando de orejas!! jajajjaja Supongo que se ha de haber mordido la lengua jajjajajja
Me encanto esa parte
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia... Perdóname Quinnie, te amo
awww super lindo lo de rachel ..ahora si me convence su amor por quinn y
ya quiero q despierte para ver q ondaaaa...como qeda todo
ash las peleas de tiffany y san ya aburren ...no es nada nuevo q se anden peleando xD
extrañe a britt
(es la segunda vez que comento no tengo mucho tiempo ...la primera vez me lei todo el fic ..me enamore de él)
muy bueno el cap ...con ansias para leer el siguiente
saludos
ash las peleas de tiffany y san ya aburren ...no es nada nuevo q se anden peleando xD
extrañe a britt
(es la segunda vez que comento no tengo mucho tiempo ...la primera vez me lei todo el fic ..me enamore de él)
saludos
fanybeaHEYA***** - Mensajes : 208
jajajaj Rachel se va a tener que tragar todas sus palabras!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
hola,..
me gusto el capitulo,..
me gusta que rachel se haga cargo de jim,.. de cierta manera va a ser su hijo no???? quiero que despierte quinny!!!!
ya fastidia santana y tiffany y sus peleas,.. que san hable de una ves por todas,.. y cuente todo a tiffany y arreglen todo de una vez por todas,.. y si se fastidia su relación ya que mas da,..!!!!
nos vemos!!!!
me gusto el capitulo,..
me gusta que rachel se haga cargo de jim,.. de cierta manera va a ser su hijo no???? quiero que despierte quinny!!!!
ya fastidia santana y tiffany y sus peleas,.. que san hable de una ves por todas,.. y cuente todo a tiffany y arreglen todo de una vez por todas,.. y si se fastidia su relación ya que mas da,..!!!!
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
omggggggggg si Santana decide irse con Brittany en serio la odiaría a horrores se supone que ya hizo ilusionarse a Tiff de nuevo y los planes de la casa no me jodan no puede regresar con Brit, tiene que arreglar las cosas con Tiff, aparte ya rechazó a Britt entonces lo que siente por Tiff es mucho mas
equaloverealove*** - Mensajes : 148
jajajajajajaja que ridicula es santana, como le dice a rachel que perdio lo que amaba por su estupidez, POR DIOS, con que moral!!!!!!! ahora se la pasa peleando con la perfecta, noooooo es que de verdad yo le enviare el dinero para que compre una soga y se cuelgue en el arbol mas alto que exista en esa ciudad!!!!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
jajaja me alegro muchote muchote que te haya gustado el cap. .... muchos saludinesDolomiti escribió:Que bien que Rach está dispuesta a hacer feliz a Quinn Sólo espero que Quinn despierte pronto!!! Y obvio que le de una oportunidad a Rach!! Además es buena idea que Jim no se quedara con la boba de Santana y Tiffany, de otra forma solo escucharía sus discusiones y pues no!! Que mejor que con Rach! que espero sea pronto su otra mami! jjajajaj
jajaja tal vez si sea su otra mami o talvez no .... Bueno muchos saluditos y gracias x leer Gracias x siempre pasar x mi fic
Me encanto esa parte
muchos saludos para ti tambien .... me alegro que te siga gustando el Fic ....fanybeaHEYA escribió:awww super lindo lo de rachel ..ahora si me convence su amor por quinn y
extrañe a britt
saludos
así es .... Saluditos, y gracias x comentarmonica.santander escribió:jajajaj Rachel se va a tener que tragar todas sus palabras!!!
Saludos
como ya dije tal vez sea su mami talvez no ajajaja .... ando malota estos días así que talvez haga algunas maldades en el Fic .... Saludos3:) escribió:hola,..
me gusto el capitulo,..
nos vemos!!!!
jajaja todos odian a San jajaja ... Saludines Gracias x pasar por aquiequaloverealove escribió:omggggggggg si Santana decide irse con Brittany en serio la odiaría a horrores se supone que ya hizo ilusionarse a Tiff de nuevo y los planes de la casa no me jodan no puede regresar con Brit, tiene que arreglar las cosas con Tiff, aparte ya rechazó a Britt entonces lo que siente por Tiff es mucho mas
jajaja mandamelo a mi x favor jajaja lo necesito más q San ggg ... Saludinesmicky morales escribió:jajajajajajaja que ridicula es santana, como le dice a rachel que perdio lo que amaba por su estupidez, POR DIOS, con que moral!!!!!!! ahora se la pasa peleando con la perfecta, noooooo es que de verdad yo le enviare el dinero para que compre una soga y se cuelgue en el arbol mas alto que exista en esa ciudad!!!!!!!!!
Hola chicas .... aprovechando que no me voy de sabadrink les paso a dejar un cap. Espero que les guste, y si puedo actualizaré mañana, estoy haciendo lo más rápido que puedo .... bbueno talvez en los siguientes caps me odien xq ando media bélica así que creo que eso se reflejará en el fic ggg .... Sin más el cap ...
______________________________________________________________________________________________
La morena se marchó con una extraña sensación a casa, iba callada, estaba molesta con el mundo y consigo misma, no sabía si era ella la que estaba mal o simplemente el mundo otra vez estaba siendo malo con ella.
T: no dormirás aquí Santana –dijo molesta-
Demonios otra vez me tocará dormir en el cuarto de huéspedes pensaba Santana.
S: amor por favor, ya te explique que no es lo que crees –dijo intentando convencerla para quedarse a dormir con ella-
T: Santana déjame sola –dijo molesta- vete por favor
La moren tomó su almohada, su pijama y fue a la habitación de huéspedes donde pasaría la noche.
En el hospital la castaña se despedía de la rubia, era la primera vez que pasaría la noche fuera del hospital, lejos de su lado, pero lo estaba haciendo por algo bueno y estaba segura que la rubia lo entendería.
Amor esta noche no podré estar a tu lado, pero vendré mañana con el pequeño, sabes me lo voy a llevar a mi casa, yo lo cuidaré. Te amo no lo olvides le dijo en voz baja para que el pequeño no pudiera escucharla.
Adiós mami hoy iré con Rach dijo cargando su mochila, ella me va a cuidar, mañana vendré a contarte como me fue, te quiero mami dijo despidiéndose.
J: y donde voy a dormir? –preguntaba inquieto el niño-
R: dormirás en el cuarto de Kurt –dijo sin desviar su mirada del volante-
J: está bien
La castaña no estaba segura de como irían a marchar las cosas con el pequeño en su casa pero estaba dispuesta a hacer que funcionaran, no quería que Santana tuviera la razón y al siguiente día el niño quisiera irse con ella.
B: dolió tanto Tom, es que ya no nos queda nada, no le queda nada –decía ya con unas cuantas copas encima-
T: tranquila Britt, sólo fue un día malo
B: pero es que la perdí
T: tú no la perdiste Britt ella te perdió a ti, tú regresaste pero ella ya no quiere seguir
B: es porque yo la dejé ir hace años
T: no te lamentes Britt, las cosas pasan por algo y no puedes ganar algo mejor si no dejas ir un premio del pasado que ya no está en tus manos.
B: la amo
T: la amas pero es tiempo de olvidar, si ella es tuya algún momento regresará y será su momento de recuperarte porque tú ya lo hiciste pero mientras tanto no tienes que destruirte la vida en un bar –dijo quitándole la copa que tenía en sus manos- y si no pues alguien mucho mejor vendrá
B: pero ella era todo –dijo cabizbaja-
T: era Britt, lo has dicho correctamente era todo, ahora el todo tiene que serlo sólo tú –dijo en tono serio- acaso quieres que ella te vea así, quieres que vea que te destruyó?
B: claro que no
T: exacto Britt tienes que ser fuerte y salir adelante tienes un millón de cosas por las que seguir
B: y ella? La amo –volvió a decir mientas bebía una copa-
T: ella, ella está feliz con otra Brittany, ahora vamos –dijo entregándole su cartera-
B: quiero estar aquí un poco más –dijo sin ánimo de levantarse-
Tom se sentía tan impotente de ver así a la mujer que amaba y lo que más le dolía era que fuera por alguien que no la valoraba, tenía tanta rabia contra Santana, así que estaba dispuesto a hacer que Britt abriera los ojos de la forma que fuera y no le importaba si para eso tenía que ser cruel.
B: me enseñó tantas cosas Tom, me enseñó a amar sus gestos, sus labios, su sonrisa, su mirar
T: eso fue antes Britt pero desde que volviste que fue lo que te enseñó? Acaso a jugar con las personas, a mentir, a engañar, te enseñó todo menos el amor, y mira ahora te deja aquí hundida en el dolor, Santana no vale la pena, alguien que te confunde con una cualquiera no lo vale –sentenció-
B: y cómo le hago entender eso al corazón?
T: cuando primero te lo creas, cuando reconozcas que la Santana de tus recuerdos no
es la misma del presente
B: sé que no podré –dijo ingiriendo más licor-
T: Britt no te quiero ver así, sentada en este bar ahogándote en un mar lleno de licor y cervezas, estás aquí por horas esperando olvidarla pero lo único que logras es en cada vaso y cada copa recordar sus besos, su mirada, su sonrisa, sus te amo al hacer el amor, no te amo Britt no lo hace –dijo intentando hacer que reaccionara-
B: no sé que hacer –decía llena de rabia e impotencia-
T: olvidar, eso es lo que tienes que hacer, mira hoy ni siquiera volviste al trabajo por culpa de ella, pero así no lo vas a arreglar, con lágrimas no lo harás, ahora mismo ella estará haciendo el amor con su novia mientras tú aquí quieres morir por ella, no Britt, no lo merece,
B: tienes razón –dijo secando sus lágrimas- no soy su juguete no lo seré, también
puedo ser feliz –dijo llena de rabia- sé lo voy a demostrar
T: eso es Britt, yo te ayudaré, vamos a salir de esto –dijo abrazándola-
Luego de aquello Tom llevó a Brittany a casa.
J: tómate tu leche, yo veré quién es –dijo corriendo hacia la puerta-
R: pero que demonios –dijo al ver a Tom que prácticamente cargaba a Brittany-
T: hola, Britt me dijo que vivía aquí, bueno me lo dijo antes de dormirse –dijo
sosteniendo a la rubia-
R: pero que ocurrió?
T: bebió mucho debido a la tal Santana –dijo molesto- donde la dejo?
R: mierda justo ahora ¡!! –dijo colocando la mano en su cabeza-
T: perdón?
R: sigue, déjala en el cuarto del fondo –dijo dejándolo pasar-
J: es Britt? –preguntó bajándose de la silla-
R: así es pequeño, se ha quedado dormida y la han venido a dejar
J: owww entiendo –dijo inocente-
T: ya está, adiós
R: adiós.
J: adiós
R: anda vamos a terminarnos la leche, mañana tienes escuela –dijo sentándose
nuevamente en la mesa-
Luego de algunos minutos terminaron la cena, y se dirigieron a sus habitaciones para dormir.
A la castaña se le hacía casi desconocida su habitación, hace tantos días que no estaba allí, de vez en cuando volvía por algo de ropa pero era fugazmente, se le hacía tan raro sentir nuevamente su cama, era cómodo era cierto pero nada se comparaba con dormir junto a su rubia en el hospital tomada de su mano aunque tuviera que hacerlo en una silla.
J: Rach no puedo dormir –dijo pegándole un susto tremendo a la castaña que por fin
había conciliado el sueño-
R: qué?
J: no puedo dormir -dijo tímido- tengo mucho miedo
R: ven aquí pequeño
J: gracias –dijo recostándose a su lado-
La castaña en un acto que ni siquiera ella lo entendía lo abrazó con tanta ternura que el niño se durmió.
R: demonios –dijo apagando el despertador, era a tercera vez que sonaba la alarma- pequeño despierta –dijo moviéndolo suavemente-
J: mmmm –dijo desperezándose- buenos días –le dijo mientras le dio un abrazo- gracias por cuidarme de los monstruos
R: no hay de que pequeño
J: hoy le contaré a mami esto –dijo bajándose de la cama-
R: vete a duchar –dijo con una sonrisa por lo que el niño había dicho- iré a preparar el
desayuno, en el baño tienes todo lo necesario
La castaña salió de la habitación y se dirigió hacia l habitación donde se encontraba Brittany
R: Brittany, Britt despierta –decía moviéndola-
B: mmmm
R: despierta, despierta
B: que ocurre Rach?
R: levántate y dúchate Brittany, Jim está aquí y no quiero que te vea así, que ejemplo le voy a dar, vete a duchar.
La rubia se levantó y fue rumbo a la ducha, el tono de la castaña era amenazante, así que prefirió no llevarle la contraria.
B: buenos días pequeño –dijo fregándole la cabeza-
J: hola Britt –dijo contento-
B: hola Rach
R: hola Britt, ya te sirvo el desayuno –dijo levantándose de la mesa-
Luego de esto la castaña pasó a dejar al pequeño a la escuela y a Brittany al trabajo.
B: porqué está contigo?
R: porque Santana ahora mismo no es capaz de cuidarlo
B: y tú sí?
R: no, pero puedo hacerlo
B: Rach pero si a duras penas cuidas de ti misma, no podrás con el pequeño
R: claro que podré
B: recuerdas eres una estrella de Broadway, eres sólo tú y nadie más, donde quedó eso Rach?
R: eso quedó atrás, ahora tengo a dos personas por quién luchar -dijo casi sin que la rubia la escuchara-
b: lo que digas Rach, adiós -dijo bajándose del auto cuando llegó a la academia-
_________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
______________________________________________________________________________________________
La morena se marchó con una extraña sensación a casa, iba callada, estaba molesta con el mundo y consigo misma, no sabía si era ella la que estaba mal o simplemente el mundo otra vez estaba siendo malo con ella.
T: no dormirás aquí Santana –dijo molesta-
Demonios otra vez me tocará dormir en el cuarto de huéspedes pensaba Santana.
S: amor por favor, ya te explique que no es lo que crees –dijo intentando convencerla para quedarse a dormir con ella-
T: Santana déjame sola –dijo molesta- vete por favor
La moren tomó su almohada, su pijama y fue a la habitación de huéspedes donde pasaría la noche.
En el hospital la castaña se despedía de la rubia, era la primera vez que pasaría la noche fuera del hospital, lejos de su lado, pero lo estaba haciendo por algo bueno y estaba segura que la rubia lo entendería.
Amor esta noche no podré estar a tu lado, pero vendré mañana con el pequeño, sabes me lo voy a llevar a mi casa, yo lo cuidaré. Te amo no lo olvides le dijo en voz baja para que el pequeño no pudiera escucharla.
Adiós mami hoy iré con Rach dijo cargando su mochila, ella me va a cuidar, mañana vendré a contarte como me fue, te quiero mami dijo despidiéndose.
J: y donde voy a dormir? –preguntaba inquieto el niño-
R: dormirás en el cuarto de Kurt –dijo sin desviar su mirada del volante-
La castaña no estaba segura de como irían a marchar las cosas con el pequeño en su casa pero estaba dispuesta a hacer que funcionaran, no quería que Santana tuviera la razón y al siguiente día el niño quisiera irse con ella.
B: dolió tanto Tom, es que ya no nos queda nada, no le queda nada –decía ya con unas cuantas copas encima-
T: tranquila Britt, sólo fue un día malo
B: pero es que la perdí
T: tú no la perdiste Britt ella te perdió a ti, tú regresaste pero ella ya no quiere seguir
B: es porque yo la dejé ir hace años
T: no te lamentes Britt, las cosas pasan por algo y no puedes ganar algo mejor si no dejas ir un premio del pasado que ya no está en tus manos.
B: la amo
T: la amas pero es tiempo de olvidar, si ella es tuya algún momento regresará y será su momento de recuperarte porque tú ya lo hiciste pero mientras tanto no tienes que destruirte la vida en un bar –dijo quitándole la copa que tenía en sus manos- y si no pues alguien mucho mejor vendrá
B: pero ella era todo –dijo cabizbaja-
T: era Britt, lo has dicho correctamente era todo, ahora el todo tiene que serlo sólo tú –dijo en tono serio- acaso quieres que ella te vea así, quieres que vea que te destruyó?
B: claro que no
T: exacto Britt tienes que ser fuerte y salir adelante tienes un millón de cosas por las que seguir
B: y ella? La amo –volvió a decir mientas bebía una copa-
T: ella, ella está feliz con otra Brittany, ahora vamos –dijo entregándole su cartera-
B: quiero estar aquí un poco más –dijo sin ánimo de levantarse-
Tom se sentía tan impotente de ver así a la mujer que amaba y lo que más le dolía era que fuera por alguien que no la valoraba, tenía tanta rabia contra Santana, así que estaba dispuesto a hacer que Britt abriera los ojos de la forma que fuera y no le importaba si para eso tenía que ser cruel.
B: me enseñó tantas cosas Tom, me enseñó a amar sus gestos, sus labios, su sonrisa, su mirar
T: eso fue antes Britt pero desde que volviste que fue lo que te enseñó? Acaso a jugar con las personas, a mentir, a engañar, te enseñó todo menos el amor, y mira ahora te deja aquí hundida en el dolor, Santana no vale la pena, alguien que te confunde con una cualquiera no lo vale –sentenció-
B: y cómo le hago entender eso al corazón?
T: cuando primero te lo creas, cuando reconozcas que la Santana de tus recuerdos no
es la misma del presente
B: sé que no podré –dijo ingiriendo más licor-
T: Britt no te quiero ver así, sentada en este bar ahogándote en un mar lleno de licor y cervezas, estás aquí por horas esperando olvidarla pero lo único que logras es en cada vaso y cada copa recordar sus besos, su mirada, su sonrisa, sus te amo al hacer el amor, no te amo Britt no lo hace –dijo intentando hacer que reaccionara-
B: no sé que hacer –decía llena de rabia e impotencia-
T: olvidar, eso es lo que tienes que hacer, mira hoy ni siquiera volviste al trabajo por culpa de ella, pero así no lo vas a arreglar, con lágrimas no lo harás, ahora mismo ella estará haciendo el amor con su novia mientras tú aquí quieres morir por ella, no Britt, no lo merece,
B: tienes razón –dijo secando sus lágrimas- no soy su juguete no lo seré, también
puedo ser feliz –dijo llena de rabia- sé lo voy a demostrar
T: eso es Britt, yo te ayudaré, vamos a salir de esto –dijo abrazándola-
Luego de aquello Tom llevó a Brittany a casa.
J: tómate tu leche, yo veré quién es –dijo corriendo hacia la puerta-
R: pero que demonios –dijo al ver a Tom que prácticamente cargaba a Brittany-
T: hola, Britt me dijo que vivía aquí, bueno me lo dijo antes de dormirse –dijo
sosteniendo a la rubia-
R: pero que ocurrió?
T: bebió mucho debido a la tal Santana –dijo molesto- donde la dejo?
R: mierda justo ahora ¡!! –dijo colocando la mano en su cabeza-
T: perdón?
R: sigue, déjala en el cuarto del fondo –dijo dejándolo pasar-
J: es Britt? –preguntó bajándose de la silla-
R: así es pequeño, se ha quedado dormida y la han venido a dejar
J: owww entiendo –dijo inocente-
T: ya está, adiós
R: adiós.
R: anda vamos a terminarnos la leche, mañana tienes escuela –dijo sentándose
nuevamente en la mesa-
Luego de algunos minutos terminaron la cena, y se dirigieron a sus habitaciones para dormir.
A la castaña se le hacía casi desconocida su habitación, hace tantos días que no estaba allí, de vez en cuando volvía por algo de ropa pero era fugazmente, se le hacía tan raro sentir nuevamente su cama, era cómodo era cierto pero nada se comparaba con dormir junto a su rubia en el hospital tomada de su mano aunque tuviera que hacerlo en una silla.
J: Rach no puedo dormir –dijo pegándole un susto tremendo a la castaña que por fin
había conciliado el sueño-
R: qué?
J: no puedo dormir -dijo tímido- tengo mucho miedo
R: ven aquí pequeño
J: gracias –dijo recostándose a su lado-
La castaña en un acto que ni siquiera ella lo entendía lo abrazó con tanta ternura que el niño se durmió.
R: demonios –dijo apagando el despertador, era a tercera vez que sonaba la alarma- pequeño despierta –dijo moviéndolo suavemente-
J: mmmm –dijo desperezándose- buenos días –le dijo mientras le dio un abrazo- gracias por cuidarme de los monstruos
R: no hay de que pequeño
J: hoy le contaré a mami esto –dijo bajándose de la cama-
R: vete a duchar –dijo con una sonrisa por lo que el niño había dicho- iré a preparar el
desayuno, en el baño tienes todo lo necesario
La castaña salió de la habitación y se dirigió hacia l habitación donde se encontraba Brittany
R: Brittany, Britt despierta –decía moviéndola-
B: mmmm
R: despierta, despierta
B: que ocurre Rach?
R: levántate y dúchate Brittany, Jim está aquí y no quiero que te vea así, que ejemplo le voy a dar, vete a duchar.
La rubia se levantó y fue rumbo a la ducha, el tono de la castaña era amenazante, así que prefirió no llevarle la contraria.
B: buenos días pequeño –dijo fregándole la cabeza-
J: hola Britt –dijo contento-
B: hola Rach
R: hola Britt, ya te sirvo el desayuno –dijo levantándose de la mesa-
Luego de esto la castaña pasó a dejar al pequeño a la escuela y a Brittany al trabajo.
B: porqué está contigo?
R: porque Santana ahora mismo no es capaz de cuidarlo
B: y tú sí?
R: no, pero puedo hacerlo
B: Rach pero si a duras penas cuidas de ti misma, no podrás con el pequeño
R: claro que podré
B: recuerdas eres una estrella de Broadway, eres sólo tú y nadie más, donde quedó eso Rach?
R: eso quedó atrás, ahora tengo a dos personas por quién luchar -dijo casi sin que la rubia la escuchara-
b: lo que digas Rach, adiós -dijo bajándose del auto cuando llegó a la academia-
_________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
ho dios ho dios algo me late me late que algo va a pasar xd
equaloverealove*** - Mensajes : 148
hola ..........al fin me puse al día con tu fic, Dios.....en estos momentos me dan unas ganas terribles de hacer lo que fuera para que San reaccionará de ese estado de confusión en el que se encuentra: está con la rubia equivocada, lastima a Britt y poco le falta para empezar a fallar en otras áreas de su vida.......pfff, si no reacciona pronto puede que Britt ya no quiera ni verla
Saludos, hasta la próxima actualización
*Ya despierta a Quin.......... ¿sí?
*Que San pueda encontrar la claridad necesaria para distinguir bien sus sentimientos y en consecuencia luche por quien quiere realmente
*Ya despierta a Quin.......... ¿sí?
*Que San pueda encontrar la claridad necesaria para distinguir bien sus sentimientos y en consecuencia luche por quien quiere realmente
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
hola,...
si manda todo a la chingada,...!!! jajajaj (me salio lo mala)
no se pero quiero que santana y rachel babeen por quinn y britt,... y que sufran de cierta manera como lo hicieron las rubias,..!!!!
nos vemos!!!!
no se pero quiero que santana y rachel babeen por quinn y britt,... y que sufran de cierta manera como lo hicieron las rubias,..!!!!
nos vemos!!!!
solo quiero pedirte un inmenso favor, claro esta si esta dentro de tus posibilidades, no emparejes a brittany con tom, estoy harta de que en todas las historias el despecho pueda mas que la razon, la gente se da su tiempo para sufrir por amor, o por lo que sea, esa es la vida real y aunque esta sea una historia ficticia tiene derecho a contar con algo de realidad cierto?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola, nueva lectora :)
Por favor, por favor que Tom sólo sea el mejor amigo de Britt-Britt, que ella salga adelante sin necesidad de estar con él o con alguien mas por despecho y sólo para demostrar a Santana que puede hacerlo, Britt puede salir adelante sola y que así la tonta de Santana ¬¬ se de cuenta de sus sentimientos pero mientras Britt esté dolida no la emparejes con nadie y que Quinn despierte ya u.u
Por favor, por favor que Tom sólo sea el mejor amigo de Britt-Britt, que ella salga adelante sin necesidad de estar con él o con alguien mas por despecho y sólo para demostrar a Santana que puede hacerlo, Britt puede salir adelante sola y que así la tonta de Santana ¬¬ se de cuenta de sus sentimientos pero mientras Britt esté dolida no la emparejes con nadie y que Quinn despierte ya u.u
Yourethestar* - Mensajes : 30
SUPER BUENO!! NUEVA LECTORA
amanda2070*** - Mensajes : 134
holaaaa perdon por no haber podido pasar antes, pero he estado hasta el cuello de trabajos, perooo no quiere decir que me olvide de tu fic, realmente estaba esperando el fin de semana para poder leert, espero que andes super, como siempre me enknto el cap. y ps abr como soluciona Santana las cosas con Britt.... bueno te mando saludos, y da por hecho que estare al pendiente sale cuidat :3
Daina** - Mensajes : 85
hola!!
esto se puso bueno
ya quiero leer como se resuelve todo esto
cuidate y actualiza pronto
xau
esto se puso bueno
xau
evean********- - Mensajes : 791
Muy bueno, soy una nueva lectora, ojala q santana quede con britt XOXO
amanda2070*** - Mensajes : 134
Holaa!!!
Sin duda Rach quiere hacer lo mejor para Quinn y Jim!! Me alegra mucho que esté demostrando que
Puede hacerse cargo perfectamente de Jim! Bien dicen que el amor todo lo puede!!
Ya quiero leer que hará Britt para seguir adelante! jajaja de pronto me imaginé a Jim diciendole a Santana que había visto a su tía Britt con un hombre que la cargaba porque se quedó dormida jajajaj sería muy muy cómico! jjajaj por cierto... Quinn despertará pronto.... verdad??
Jajaja Saludines!! Hasta tu próxima actu!!
Sin duda Rach quiere hacer lo mejor para Quinn y Jim!! Me alegra mucho que esté demostrando que
Puede hacerse cargo perfectamente de Jim! Bien dicen que el amor todo lo puede!!
Ya quiero leer que hará Britt para seguir adelante! jajaja de pronto me imaginé a Jim diciendole a Santana que había visto a su tía Britt con un hombre que la cargaba porque se quedó dormida jajajaj sería muy muy cómico! jjajaj por cierto... Quinn despertará pronto.... verdad??
Dolomiti- - Mensajes : 1406
ggg claro que algo va a pasar.... se viene en camino ..... Saludinesequaloverealove escribió:ho dios ho dios algo me late me late que algo va a pasar xd
owwww has regresado .... hace tanto tiempo que no pasabas x aquí de hecho casi desde el principio pensé que el Fic te había decepcionado ..... bueno quería disculparme x pasar x tu fic pero no comentar xq ojo si pasaba a leerlo pero estaba bueno estoy a full que ni siquiera tennía tiempo para comentar .... Mil disculpas .... Un gustazo tenerte x aquí ... Saludines_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:hola ..........al fin me puse al día con tu fic, Dios.....en estos momentos me dan unas ganas terribles de hacer lo que fuera para que San reaccionará de ese estado de confusión en el que se encuentra: está con la rubia equivocada, lastima a Britt y poco le falta para empezar a fallar en otras áreas de su vida.......pfff, si no reacciona pronto puede que Britt ya no quiera ni verla
¿sí?
*Ya despierta a Quin..........
ggg si andas malota jujuju ... y ps lo otro creo que sólo una de las dos sufrirá por la otra ... Saludos ....3:) escribió:hola,...
nos vemos!!!!
Concuerdo totalmente contigo, hay q mostrar realidad y no sólo fantasía o lo ideal .... así que creo que lo que viene te gustará ... Saludosmicky morales escribió:solo quiero pedirte un inmenso favor, claro esta si esta dentro de tus posibilidades, no emparejes a brittany con tom, estoy harta de que en todas las historias el despecho pueda mas que la razon, la gente se da su tiempo para sufrir por amor, o por lo que sea, esa es la vida real y aunque esta sea una historia ficticia tiene derecho a contar con algo de realidad cierto?
wooooo todos quieren despierta a Quinn, será que despierta o quizá ya no??? Ando malota todavía jajaj .... Un gusto tenerte x el FF nueva lectora ... Muchos saludinesYourethestar escribió:Hola, nueva lectora :)
eeyyyyyy gracias x unirte, o bueno pasar por el FIC Muchos saludinesamanda2070 escribió:SUPER BUENO!! NUEVA LECTORA
wuuuu ya se te extrañaba yo si decía alguien me faltaba .... pero has regresado .... me alegra mucho que te hayan gustado los capitulos .... Suerte en todo lo que estés haciendo y muchos saludosDaina escribió:holaaaa perdon por no haber podido pasar antes, pero he estado hasta el cuello de trabajos, perooo no quiere decir que me olvide de tu fic, realmente estaba esperando el fin de semana para poder leert, espero que andes super, como siempre me enknto el cap. y ps abr como soluciona Santana las cosas con Britt.... bueno te mando saludos, y da por hecho que estare al pendiente sale cuidat :3
Gracias x pasar x aqui y comentar ... Muchos saluditosevean escribió:hola!!
esto se puso bueno
xau
eyyyy nueva lectora gracias gracias x comentar .... Espero que siga spasando x aquí .... Saludinesamanda2070 escribió:Muy bueno, soy una nueva lectora, ojala q santana quede con britt XOXO
Saludines saludines ..... gracias x pasar y siempre, siempre, siempre comentar .....Dolomiti escribió:Holaa!!!
Hola chicas cómo están??? la verdad espero que mejor que yo ggg ..... les paso a dejar un cap, he demorado xq ando sin internet pero bueno creo que ya está , espero que les guste
X: paren!!! –gritó el director- está mal
R: lo siento –dijo apenada-
X: te ves muy mal Rachel, que ocurre? –le preguntó preocupado- desde hace días llegas tarde, estás muy sensible, no te concentras, no logras ni un ensayo y ni hablar de tu aspecto
R: lo siento, en verdad lo siento, voy a mejorar –decía excusándose-
X: no te quiero así Rachel
R: me estás echando? –preguntó sin creérselo-
X: no, no claro que no –dijo negando con sus manos-
R: necesito unas vacaciones
X: es exactamente a lo que me refería, hace tiempo sólo te dedicas al trabajo, tienes que descansar
R: y la obra?
X: es sólo Hansel y Gretel, cualquiera lo logrará, tú descansa esta semana y estarás de vuelta para la obra de verano que preparamos
R: osea que tengo el papel?
X: claro que si Rach, quién mejor que tú para ser la protagonista que revienta la taquilla, la gente te ama –dijo caminando con ella fuera del escenario- ahora vete y descansa –dijo despidiéndola-
R: gracias, en una semana te veo –dijo marchándose-
La castaña se marchaba rumbo al hospital, esta de lo más feliz porque ahora podría pasar más tiempo con la rubia, casi iba llegando cuando recordó un pequeño detalle al ver a un niño en la calle de la mano de su padre.
Mierda!!! El pequeño Jim, lo olvide maldición!!! dijo girando velozmente el carro en dirección de la escuela del pequeño, que tonta soy decía culpándose.
Rachel recorrió el camino en un tiempo record para llegar a la escuela del pequeño, cuando llegó lo que vio el estrujó el corazón.
El niño estaba sentado en la puerta de la escuela con la lonchera en sus manos, tenía sus ojos hinchados de tanto llorar.
Rápidamente se bajó sel auto y corrió hacia el que parecía aún no haberla visto.
R: perdóname pequeño –dijo llegando a donde él estaba-
J: Rachel –dijo abrazándola fuerte-
R: siento haber olvidado venir por ti –dijo cargándolo-
El niño sólo se aferraba fuertemente a la castaña sin decir una palabra.
R: ya no llores Jim, ya estoy aquí, nada malo pasará –decía acariciándole la cabecita-
Rachel puso en el asiento al niño y manejo hasta el hospital.
J: mami –dijo el niño entrando en la habitación de la rubia aún con los ojos llorosos – despierta mami, despierta por favor
A Rachel le partía el corazón ver así al pequeño, suplicando porque su madre despertara, de seguro ella no lo olvidaría como yo decía sintiéndose culpable de las lágrimas del pequeño.
Lo siento tanto mi amor, no era mi intención le decía en susurros imperceptibles para nadie más.
En el transcurso del día las cosas se habían calmado entre Santana y Tiffany, el amor de Tiffany era mucho más grande que su orgullo así que poco duró el enojo.
S: amor me acompañas al hospital?
T: claro que sí, pasas por mi?
S: por supuesto –dijo con una gran sonrisa-
Dos horas después cuando la noche había caído, Santana entraba orgullosa de la
mano de su novia al hospital a ver si había algún avance con Quinn.
T: estás segura que quieres ir? Corres el riesgo que ella esté allí –le dijo encendiendo el auto-
B: no importa Tom, voy a ver a mi amiga no a ella –dijo restándole importancia-
T: hola Rach, hola cariño –dijo entrando en la habitación-
S: hola que tal? –dijo cerrando la puerta soltando sutilmente la mano de la rubia para que el niño no las viera – qué tal tu día Rach? –preguntó amablemente-
R: bien –dijo dudosa-
T: y que tal el tuyo cariño? –preguntó girándose hacia el-
La castaña rogaba porque el niño no dijera nada de lo sucedido, estaba muy nerviosa
con la cabeza negaba esperando que el la viera y no dijera nada pero no la vio.
R: se levantó muy temprano eh, es muy madrugador, ama la escuela –dijo interrumpiendo a niño para que no le dijera nada a Santana-
S: es verdad es muy inteligente –dijo sonriéndole-
T: por cierto ya hiciste la tarea? –le preguntó mientras buscaba algo en su bolso-
Ahhhh la tarea pensó la castaña, otra cosa más que había olvidado.
J: no la hice
T: entonces no podré darte el dulce que te traje –dijo dejando de buscar en su bolsa-
J: dámelo Tiff por favor, por favor muero de hambre
S: mueres de hambre? –preguntó la morena sin entender- almorzaste cariño?
J: no, Rach no ha comprado nada
Ahora si estaba muerta, Santana iba a matarla, había olvidado tantas cosas, al parecer
Brittany tenía razón, no iba a poder cuidar de él.
S: Tiff, llévalo a la cafetería por algo de comer
T: está bien, ya regresamos –dijo saliendo de la habitación-
S: te voy a matar gnomo, cómo pudiste olvidar darle de comer y decirle que haga la
tarea –dijo molesta- sólo te falta olvidarlo en la escuela y ya –dijo provocando que la castaña tosiera-
La morena había convivido bastante tiempo con Rachel así que la conocía bien y sabía que lo último que mencionó también lo había hecho.
S: lo olvidaste en la escuela verdad?
R: lo siento San, es que no estoy acostumbrada –dijo nerviosa-
S: me lo llevó Rachel, te lo deje un día y no fuiste capaz de cuidarlo, hoy se va conmigo
R: no Santana, soy capaz de cuidarlo déjamelo por favor –pidió-
S: no eres capaz de cuidarlo Rachel
R: si lo soy Santana, además soy la novia de su madre así que en teoría yo tengo más
derechos que tú, así que no te lo vas a llevar, no te dejaré –dijo desafiando a la latina-
S: novia de Quinn?? Es en serio? –dijo burlona- recuerdas que la mandaste mil veces a
infierno y que de seguro cuando despierte no querrá saber nada de ti
T: perdón –dijo abriendo la puerta-
J: ya regresamos
T: de que nos perdimos? –preguntó poniéndose junto a la morena-
S: Rachel me estaba haciendo reír un poco con sus fantasías –dijo molestándola-
J: me pondré a hacer la tarea –dijo colocándose en la mesa del fondo-
La castaña prefirió evadir el tema y empezó a contarles lo que el doctor le había dicho
luego de su chequeo de la tarde, la pareja la escuchaba atentamente mientras se
hacían pequeños cariños que molestaban a Rachel.
S: te amo –le decía al oído mientras retiraba mechones de cabello de su rostro-
B: hola
La morena se quedó paralizada no esperaba verla allí y menos luego de lo ocurrido el
día anterior.
B: sigue Tom
T: hola a todos –dijo tímido-
La rubia y la morena estaban incómodas en esa situación sin embargo a Brittany parecía no importarle, era como si ellas no estuvieran allí.
La latina se encontraba magníficamente con Tiffany antes de que llegue Brittany, era cómo si algo en ella le impedía ser feliz cuando ella estaba cerca, no sabía bien que era lo que ocurría pero sí sabía que cambiaba algo en su interior.
B: ella es Rach, Santana y Tiffany –dijo presentándolas-
T: mucho gusto –dijo extendiéndoles la mano a cada una, pero con un especial énfasis,
más bien odio en Santana, sus miradas eran explosivas, Santana no sabía porque lo
odiaba mientras que el lo tenía muy claro, sin embargo ambos se dieron una sonrisa,
falsa por supuesto-
B: ha existido alguna novedad?
R: el doctor dice que ha presentado mayor actividad cerebral, tal vez pronto despertará –dijo con gran esperanza en su voz-
Rachel, Brittany y Tom se habían entendido muy bien, hablaban de varios temas,
habían dejado a un lado a Santana y Tiffany, a la otra rubia no le importaba, mientras
menos notara a la latina mejor para ella, a la que si le molestaba era a Santana, cómo
es posible que no le importe mi presencia se preguntaba molesta, si fuera yo ya me hubiera ido y encima viene con ese tipo.
B: bueno nos vamos –dijo luego de una hora- Jim quieres ir con nosotros?
S: no puede está haciendo la tarea –dijo para evitar que se fuera con Brittany y Tom-
J: terminé tía San –dijo guardando sus cosas-
B: perfecto vamos entonces, comeremos mucho helado –dijo contenta-
T: iremos a los helados más ricos de la ciudad
Mierda, mierda lo que me faltaba que se vaya con ese tipo decía molesta en su interior.
S: también iremos por helado cariño
J: prefiero ir con Britt ahora –dijo contento- ya he ido muchas veces contigo tía San
T: déjalo ir San –dijo poniendo su mano en la cintura de la morena-
B: perfecto entonces
T: vamos
B: adiós Rach, adiós Santana, adiós Tiffany –dijo saliendo de la habitación sin prestar
mucha atención-
_______________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
X: paren!!! –gritó el director- está mal
R: lo siento –dijo apenada-
X: te ves muy mal Rachel, que ocurre? –le preguntó preocupado- desde hace días llegas tarde, estás muy sensible, no te concentras, no logras ni un ensayo y ni hablar de tu aspecto
R: lo siento, en verdad lo siento, voy a mejorar –decía excusándose-
X: no te quiero así Rachel
R: me estás echando? –preguntó sin creérselo-
X: no, no claro que no –dijo negando con sus manos-
R: necesito unas vacaciones
X: es exactamente a lo que me refería, hace tiempo sólo te dedicas al trabajo, tienes que descansar
R: y la obra?
X: es sólo Hansel y Gretel, cualquiera lo logrará, tú descansa esta semana y estarás de vuelta para la obra de verano que preparamos
R: osea que tengo el papel?
X: claro que si Rach, quién mejor que tú para ser la protagonista que revienta la taquilla, la gente te ama –dijo caminando con ella fuera del escenario- ahora vete y descansa –dijo despidiéndola-
R: gracias, en una semana te veo –dijo marchándose-
La castaña se marchaba rumbo al hospital, esta de lo más feliz porque ahora podría pasar más tiempo con la rubia, casi iba llegando cuando recordó un pequeño detalle al ver a un niño en la calle de la mano de su padre.
Mierda!!! El pequeño Jim, lo olvide maldición!!! dijo girando velozmente el carro en dirección de la escuela del pequeño, que tonta soy decía culpándose.
Rachel recorrió el camino en un tiempo record para llegar a la escuela del pequeño, cuando llegó lo que vio el estrujó el corazón.
El niño estaba sentado en la puerta de la escuela con la lonchera en sus manos, tenía sus ojos hinchados de tanto llorar.
Rápidamente se bajó sel auto y corrió hacia el que parecía aún no haberla visto.
R: perdóname pequeño –dijo llegando a donde él estaba-
J: Rachel –dijo abrazándola fuerte-
R: siento haber olvidado venir por ti –dijo cargándolo-
El niño sólo se aferraba fuertemente a la castaña sin decir una palabra.
R: ya no llores Jim, ya estoy aquí, nada malo pasará –decía acariciándole la cabecita-
Rachel puso en el asiento al niño y manejo hasta el hospital.
J: mami –dijo el niño entrando en la habitación de la rubia aún con los ojos llorosos – despierta mami, despierta por favor
A Rachel le partía el corazón ver así al pequeño, suplicando porque su madre despertara, de seguro ella no lo olvidaría como yo decía sintiéndose culpable de las lágrimas del pequeño.
Lo siento tanto mi amor, no era mi intención le decía en susurros imperceptibles para nadie más.
En el transcurso del día las cosas se habían calmado entre Santana y Tiffany, el amor de Tiffany era mucho más grande que su orgullo así que poco duró el enojo.
S: amor me acompañas al hospital?
T: claro que sí, pasas por mi?
S: por supuesto –dijo con una gran sonrisa-
Dos horas después cuando la noche había caído, Santana entraba orgullosa de la
mano de su novia al hospital a ver si había algún avance con Quinn.
T: estás segura que quieres ir? Corres el riesgo que ella esté allí –le dijo encendiendo el auto-
B: no importa Tom, voy a ver a mi amiga no a ella –dijo restándole importancia-
T: hola Rach, hola cariño –dijo entrando en la habitación-
S: hola que tal? –dijo cerrando la puerta soltando sutilmente la mano de la rubia para que el niño no las viera – qué tal tu día Rach? –preguntó amablemente-
R: bien –dijo dudosa-
T: y que tal el tuyo cariño? –preguntó girándose hacia el-
La castaña rogaba porque el niño no dijera nada de lo sucedido, estaba muy nerviosa
con la cabeza negaba esperando que el la viera y no dijera nada pero no la vio.
R: se levantó muy temprano eh, es muy madrugador, ama la escuela –dijo interrumpiendo a niño para que no le dijera nada a Santana-
S: es verdad es muy inteligente –dijo sonriéndole-
T: por cierto ya hiciste la tarea? –le preguntó mientras buscaba algo en su bolso-
Ahhhh la tarea pensó la castaña, otra cosa más que había olvidado.
J: no la hice
T: entonces no podré darte el dulce que te traje –dijo dejando de buscar en su bolsa-
J: dámelo Tiff por favor, por favor muero de hambre
S: mueres de hambre? –preguntó la morena sin entender- almorzaste cariño?
J: no, Rach no ha comprado nada
Ahora si estaba muerta, Santana iba a matarla, había olvidado tantas cosas, al parecer
Brittany tenía razón, no iba a poder cuidar de él.
S: Tiff, llévalo a la cafetería por algo de comer
T: está bien, ya regresamos –dijo saliendo de la habitación-
S: te voy a matar gnomo, cómo pudiste olvidar darle de comer y decirle que haga la
tarea –dijo molesta- sólo te falta olvidarlo en la escuela y ya –dijo provocando que la castaña tosiera-
La morena había convivido bastante tiempo con Rachel así que la conocía bien y sabía que lo último que mencionó también lo había hecho.
S: lo olvidaste en la escuela verdad?
R: lo siento San, es que no estoy acostumbrada –dijo nerviosa-
S: me lo llevó Rachel, te lo deje un día y no fuiste capaz de cuidarlo, hoy se va conmigo
R: no Santana, soy capaz de cuidarlo déjamelo por favor –pidió-
S: no eres capaz de cuidarlo Rachel
R: si lo soy Santana, además soy la novia de su madre así que en teoría yo tengo más
derechos que tú, así que no te lo vas a llevar, no te dejaré –dijo desafiando a la latina-
S: novia de Quinn?? Es en serio? –dijo burlona- recuerdas que la mandaste mil veces a
infierno y que de seguro cuando despierte no querrá saber nada de ti
T: perdón –dijo abriendo la puerta-
J: ya regresamos
T: de que nos perdimos? –preguntó poniéndose junto a la morena-
S: Rachel me estaba haciendo reír un poco con sus fantasías –dijo molestándola-
J: me pondré a hacer la tarea –dijo colocándose en la mesa del fondo-
La castaña prefirió evadir el tema y empezó a contarles lo que el doctor le había dicho
luego de su chequeo de la tarde, la pareja la escuchaba atentamente mientras se
hacían pequeños cariños que molestaban a Rachel.
S: te amo –le decía al oído mientras retiraba mechones de cabello de su rostro-
B: hola
La morena se quedó paralizada no esperaba verla allí y menos luego de lo ocurrido el
día anterior.
B: sigue Tom
T: hola a todos –dijo tímido-
La rubia y la morena estaban incómodas en esa situación sin embargo a Brittany parecía no importarle, era como si ellas no estuvieran allí.
La latina se encontraba magníficamente con Tiffany antes de que llegue Brittany, era cómo si algo en ella le impedía ser feliz cuando ella estaba cerca, no sabía bien que era lo que ocurría pero sí sabía que cambiaba algo en su interior.
B: ella es Rach, Santana y Tiffany –dijo presentándolas-
T: mucho gusto –dijo extendiéndoles la mano a cada una, pero con un especial énfasis,
más bien odio en Santana, sus miradas eran explosivas, Santana no sabía porque lo
odiaba mientras que el lo tenía muy claro, sin embargo ambos se dieron una sonrisa,
falsa por supuesto-
B: ha existido alguna novedad?
R: el doctor dice que ha presentado mayor actividad cerebral, tal vez pronto despertará –dijo con gran esperanza en su voz-
Rachel, Brittany y Tom se habían entendido muy bien, hablaban de varios temas,
habían dejado a un lado a Santana y Tiffany, a la otra rubia no le importaba, mientras
menos notara a la latina mejor para ella, a la que si le molestaba era a Santana, cómo
es posible que no le importe mi presencia se preguntaba molesta, si fuera yo ya me hubiera ido y encima viene con ese tipo.
B: bueno nos vamos –dijo luego de una hora- Jim quieres ir con nosotros?
S: no puede está haciendo la tarea –dijo para evitar que se fuera con Brittany y Tom-
J: terminé tía San –dijo guardando sus cosas-
B: perfecto vamos entonces, comeremos mucho helado –dijo contenta-
T: iremos a los helados más ricos de la ciudad
Mierda, mierda lo que me faltaba que se vaya con ese tipo decía molesta en su interior.
S: también iremos por helado cariño
J: prefiero ir con Britt ahora –dijo contento- ya he ido muchas veces contigo tía San
T: déjalo ir San –dijo poniendo su mano en la cintura de la morena-
B: perfecto entonces
T: vamos
B: adiós Rach, adiós Santana, adiós Tiffany –dijo saliendo de la habitación sin prestar
mucha atención-
_______________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
Me parece bien que Britt siga con su vida pero no con Tom, por favor!!!!!
Que San se de cuenta de su error y sea ella quien le ruegue a Britt!!
Saludos
Que San se de cuenta de su error y sea ella quien le ruegue a Britt!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Que bien por Britt...! Solo dejala solita me gusta su actitud y bueno gracias por la actualzacion :) Saludos! Ojala que pronto este mejor!
Pao Up- ---
hola,.....
me gusto!!!!
ame la actitud de britt ante santana,... a ver como va a racionar de ahora en adelante santana, de por si muere de celos de que britt este con tom,..
en cerio rachel se cree que e la novia de quinn JAJAJAJAJAJAJAJA,.... mmm a rechel no le dejo que cuide ni un captus,..!!!! pobre de jim!!!
nos vemos!!!
me gusto!!!!
ame la actitud de britt ante santana,... a ver como va a racionar de ahora en adelante santana, de por si muere de celos de que britt este con tom,..
en cerio rachel se cree que e la novia de quinn JAJAJAJAJAJAJAJA,.... mmm a rechel no le dejo que cuide ni un captus,..!!!! pobre de jim!!!
nos vemos!!!
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40