|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
mas orgullosas no pueden ser quinn y rachel,..me morí de risa con sus peleas,..
ahora quien es la que llama a san???
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Jajaja lo ame esas Faberry son unas loquillas ,me divierten muchísimo!!
Amor? Omg quien es!!!
Esperando actualización
Amor? Omg quien es!!!
Esperando actualización
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Y decidio quedarse con Tiffany??? No es justo pero bue que se yo veremos.
Pobre Britt
Me encanto la escena Faberry
Saludos
Pobre Britt
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
como va a decir santana que ella no hizo nada para ilusionar a britt despues de todo lo que pasaron!! ya que cayo mal santana
ojala britt encuentre a alguien que realmente la valore, ella ya hizo todo lo que pudo para reconquistarla
espero que cuando santana se de cuente del error que cometio no sea demasiado tarde
nos vemos
ojala britt encuentre a alguien que realmente la valore, ella ya hizo todo lo que pudo para reconquistarla
espero que cuando santana se de cuente del error que cometio no sea demasiado tarde
nos vemos
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Saluditos para ti también ... gracias por leer ...Elita escribió:Y lo dejas ahi??????? :/
Vuelve pronto.
Saludos :)
me alegro que te hayan divertido las escenas Faberry ... Saludos3:) escribió:mas orgullosas no pueden ser quinn y rachel,..me morí de risa con sus peleas,..
eyyy Kris has regresado pensé que ya pasabas por este Fic ... me alegro mucho que te haya gustado ... SaludosKristen Rivera escribió:Jajaja lo ame esas Faberry son unas loquillas ,me divierten muchísimo!!
Amor? Omg quien es!!!
Esperando actualización
Saludos para ti también .... Esperemos a ver que se viene para las Brittanamonica.santander escribió:Y decidio quedarse con Tiffany??? No es justo pero bue que se yo veremos.
Pobre Britt
Saludos
xq todos odian a mi Santana .... Gracias por leer ....Patri_glee escribió:como va a decir santana que ella no hizo nada para ilusionar a britt despues de todo lo que pasaron!! ya que cayo mal santana
nos vemos
zafir***** - Mensajes : 249
hola chicas como lo prometido es deuda aquí les traigo un nuevo capítulo ... debí actualizar ayer pero hice un one shot así que no pude subir este capítulo ayer mismo... Bueno sin más el cap.
______________________________________________________________________________________________
B: hola San como estás? –dijo algo tímida del otro lado del teléfono-
S: Britt? –dijo alegre-
B: si San soy yo
S: has cambiado de número –preguntó ya que no era el número de la rubia-
B: estoy llamando de uno de los teléfonos de la academia
S: ahora entiendo –dijo recriminándose por contestar aquella llamada-
B: y cómo estás?
S: muy bien porque la pregunta?
B: nada sólo que hace tiempo no se de ti, no has vuelto a llamar –dijo triste-
S: lo siento he tenido varias cosas que hacer –dijo excusándose-
J: tía San mamá y su amiga otra vez pelean –dijo acercándose-
S: en un momento voy corazón –dijo sin tapar el auricular de su móvil-
Brittany al escuchar salir esa palabra de la boca de la morena sintió su corazón estrujarse.
B: creo que llamé en mal momento, adiós San –dijo cortando la llamada-
Demonios ahora me cuelga dijo un poco molesta mientras guardaba el teléfono y se dirigía a interrumpir la discusión entre Rache y Quinn.
Q: quién era San?
S: sólo ha sido Brittany –dijo restándole importancia- miren lo que tengo aquí –dijo
mostrándoles los boletos-
J: para que juego es? –preguntaba emocionado-
S: iremos al kamikaze
J: y yo tía? Yo no iré?
S: está vez no pequeño pero verás desde aquí como estas tres valientes damas se suben
allí
Q: yo me quedaré aquí
R: pues yo si subiré –dijo mostrándose valiente-
S: claro que iras Quinn o acaso eres una gallinita? –dijo molestándola-
R: claro que es una gallina
J: mi mamá no es una gallina, mi mamá irá allí
Luego de varios minutos de peleas y discusiones las chicas ya estaban subidas en el kamikaze, Jim desde abajo disfrutaba de ver a las tres mujeres de su vida gritando sin parar.
Q: maldición siento que voy a morir –dijo agarrándose el pecho una vez se bajó del kamikaze-
R: ha sido la experiencia más traumatizante de mi vida –dijo aún temblando-
S: estuvo terrorífico pero genial
J: han estado geniales sobre todo tú mamá, gritaste como si en verdad tuvieras miedo pero
sé que eres muy valiente –dijo sonriente-
R: allá hay una mesa vacía iré a sentarme un poco en tierra firme
Q: esta vez la gnomo tiene razón –dijo siguiéndola-
S: yo iré por algo de comer –dijo siendo seguida por la pequeña castaña-
R: que te ha dicho Britt?
S: quería saber cómo estaba, se la notaba triste algo malo debe haber pasado pero no me
dejó preguntarle me colgó
R: tú, tú eres lo que le pasa
S: pero que dices –dijo tomando el pedido que había hecho-
R: acaso crees que no la pone triste que luego de todo lo que han compartido juntas estos días de repente la abandones y no la llames por irte con Tiffany
S: pero creí que Tiffany te simpatizaba?
R: Tiffany es genial y me simpatiza pero tampoco se puede negar que Britt está muy cambiada y que ha hecho muchas cosas por ti y ahora de pronto la dejas, dejas todo ahí por irte con la otra rubia, la culpa de todo la tienes tú, tú le diste falsas ilusiones fuiste tú la que sembraste tristeza en ella. Has pensado en cómo se sentirá cuando le digas que no la elegiste a ella y que todo se fue al demonio?
S: jamás le dije que íbamos a volver, yo no la engañé –dijo dirigiéndose hacia su mesa-
R: Santana que te pasa!! –dijo molesta- no son palabras son acciones, sólo piénsalo le diste falsas esperanzas tu eres su tristeza
Q: nachos!!! hasta que tienes una buena idea San
Por su parte Britt en la academia se lamentaba de haber llamado a San, ella está muy bien para que tuviste que llamar se decía mientras tomaba sus cosas para salir rumbo al departamento.
T: hey Britt? Aún por aquí?
B: voy de salida –dijo tomando su mochila-
T: te llevo
B: gracias Tom –dijo marchándose con el-
T: has hablado con ella verdad? –dijo con la mirada fija en el camino-
B: me has escuchado hacerlo?
T: no, lo sé porque tus ojos tienen un color mucho más oscuro que en esta mañana
B: es verdad, la llamé pero estaba muy feliz con alguien más
T: vamos no te amargues por eso de seguro estaba viendo algo gracioso, no
necesariamente tiene que estar con alguien más para estar feliz, que tal si estaba pensando
en ti –dijo tratando de animarla-
B: no lo creo
T: te invitó una copa, aceptas? De paso conversamos de esto
B: esta bien, esta vez acepto –dijo sonriente-
T: en serio, ya verás lo bien que la pasamos conozco un lugar genial –dijo emocionado-
Tom desde que la rubia llegó a la academia había intentado invitarla a salir, lograr tener un
acercamiento con ella pero nunca había obtenido nada más que un saludo y unas cuantas palabras, definitivamente este día estaba de suerte.
B: dos bloody mary –pidió-
T: eres una chica de tragos fuertes
B: depende la situación
T: supongo que hoy es esa situación que haría que bebas lo que sea –dijo bromeando-
En el parque de diversiones las cosas se habían puesto algo feas, luego de subirse al
aserradero con Jim, luego al booster y posteriormente al spider la castaña se sentía muy mareada tanto así que cuando estaban en el spider no pudo más y vomitó manchando la ropa de Quinn.
Q: demonios Rachel porque lo hiciste –se quejaba tratando de limpiar en algo su ropa-
R: les dije que me sentía mal y no me hicieron caso
Q: y tenías que manchar mi ropa, que asco
S: vamos Quinn no ha sido su intención
R: es verdad o crees que ando por la vida vomitando a las personas?
Q: pues pareciera que sí porque tienes tanta habilidad que tú ni siquiera te has manchado
un poco
S: es verdad Berry como hiciste eso, tu ropa está impecable –dijo examinándola de pies a
cabeza-
R: ya dejen de molestar –dijo girándose
S: bueno no nos vamos a amargar por eso estos son los últimos boletos y son a la casa del terror
J: si genial, vamos mamá no pasa nada
Q: está bien hijo vamos, es el último juego por fin –dijo tomando la mano de su hijo- pero esta me la pagas Berry –dijo señalándola amenazante-
S: no le hagas caso, vamos –dijo poniendo uno de sus brazos sobre el hombro de la castaña-
R: esta bien
S: ey Jim, Jim ven aquí –dijo llamándolo en baja voz- iras conmigo
J: está bien tía San
El niño corrió hacia Santana dejando a Rachel y Quinn solas.
Santana me las vas a pagar todas juntas habías prometido no dejarme a solas con ella y eso es lo que has hecho toda la tarde, me las pagarás rezaba en voz baja la castaña
Q: te puedes callar
R: es mi boca y puedo decir lo que sea con ella
Q: espero que te pierdas aquí y jamás puedas salir –dijo en tono de maldición-
J: tengo miedo tía San
S: no pasa nada pequeño es solo un juego recuerdas?
R: Dios no!!! –dijo acercándose un poco a Quinn-
Los gritos y risas macabras de la casa de terror habían despertado en Rachel desesperación y un gran temor.
R: no vayas a dejarme aquí Quinnie
La rubia que se encontraba muy molesta con la castaña sintió como su corazón sucumbía a las palabras de Rachel.
Q: tranquila yo te cuidaré
R: siempre lo has hecho –dijo tomando su mano-
Su conversación y dulces palabras las habían sumergido en un mundo solo de ellas tal que
se alejaron de la morena, perdiéndose dentro.
R: te extraño tanto
Q: vamos, sigue por aquí yo cuidaré tus espaldas, no pasará nada –dijo poniendo tras de
ella sin soltar su mano-
Rachel se sentía un poco más segura al caminar de la mano de la rubia sin embargo eso no hacía que el miedo se marchara.
R: nooo!!! –gritó desesperada girándose hacia los brazos de Quinn luego de llevarse tremendo susto-
La rubia no veía venir eso así que no reaccionó pronto y sus rostros quedaron demasiado cerca.
Q: ouch –se quejó-
R: no quise hacerte daño Quinnie perdóname –dijo acercándose más hacia la rubia-
La castaña olvidó el temor que sentía y sin pensarlo dos veces unió sus labios con los de su amada rubia, los deseaba tanto, los extrañaba tanto que no pudo soportar más tenerlos tan cerca sin besarlos.
La rubia también olvidó cualquier mal entendido, todas las feas palabras y los malos momentos vividos en esos días y se entregó a aquel beso con toda la pasión que su corazón guardaba, en aquel único beso puso todos sus sentimientos ante Rachel, todo su amor, todo su corazón.
Q: siento tanto todo esto, lo siento tanto –dijo suavemente-
R: shhh –dijo poniendo su dedo índice sobre los labios de la rubia-
El recorrido corto que les faltaba fue tan especial como aquellas tardes cuando salían a las afueras de Lima y podían caminar sin que nadie las juzgará tomadas de la mano, tan libres, tan felices.
J: mami –gritó desde afuera-
El gritó del pequeño Jim hizo que cada una volviera ala triste realidad para la rubia Jim era lo que más quería pero la separaba de su amada castaña mientras que para Rachel el pequeño era la prueba de que todas las palabras de la rubia eran un farsa, era la prueba de su engaño.
S: pensamos que no saldrían de allí nunca –dijo acercándose a ellas-
J: me asusté mucho –dijo abrazándola-
S: ey Berry como es que te has manchado la ropa? –dijo notando que su impecable ropa ahora estaba algo sucia-
R: de qué hablas?
S: no me digan que ustedes dos –dijo dándose cuenta de lo ocurrido- por fin ustedes dos,
claro son las mismas manchas
R: no digas tonterías Santana –dijo cortante-
Q: creo que es hora de regresar a casa, está algo tarde ya –dijo desviando la conversación-
S: bueno acomódense que el camino a casa será largo –dijo una vez que llegaron al coche-
Durante todo el trayecto las chicas no podían evitarse mirarse, la rubia buscaba en la mirada de Rachel algo de amor, algo de esperanza para luchar por ella pero su mirada era esquiva y fría.
En el bar Tom y Brittany habían tenido una larga charla acerca de la morena, Tom lo sabía todo la rubia le había contado hasta el más mínimo detalle.
T: sabes Britt eres una mujer hermosa –dijo tomando cautelosamente su mano- sabes que estoy aquí para ti podríamos intentarlo
B: no te equivoques Tom, jamás podría cambiarla por nadie
T: tenía que intentarlo –dijo tomándolo con buen humor-
B: amo a Santana, lo único que puedo ofrecerte es una amistad Tom –dijo dulcemente-
T: acepto –dijo efusivamente- tu amistad es suficiente, sé que aunque hubieras aceptado
jamás hubiera podido sacar a esa tal Santana de tu corazón
B: serás mi mejor amigo luego de Kurt
T: ven aquí mejor amiga –dijo abrazándola por sobre la mesa-
B: nos vamos, es algo tarde ya
T: vamos –dijo dejando algunos billetes sobre la mesa-
El camino había sido largo luego de varios minutos todos se habían dormido, Quinn, Rachel y Jim habían caído víctimas del sueño, era Santana la única que se encontraba más despierta que nunca, tenía muchas cosas que pensar, la palabra falsas esperanzas rondaban su mente acaso era verdad que ella era la tristeza de Brittany.
Claro que no Santana todo lo estás haciendo bien se repetía para convencerse a ella misma.
S: chicas hemos llegado –dijo estacionando el auto para que pudiera bajar Rachel-
R: gracias San –dijo bajándose- adiós –dijo rompiendo las esperanzas de Quinn de encontrar
algo especial en aquella despedida-
Q: aquella no es Britt? –dijo desde el asiento trasero-
S: así es –dijo mirando asombrada como la rubia se abrazaba con un hombre - así que me
colgó porque estaba con ese
Q: esta guapo –dijo para molestarla- Britt tiene excelentes gustos
S: bueno adiós Rach –dijo arrancando el auto hacia su apartamento-
Q: es tan rápida como tú –dijo cuando notó la molestia de Santana-
S: cállate Quinn, no me importa lo que ella haga yo tengo a Tiffany y eso es lo único que
importa ahora
Q: si claro –dijo acomodándose en su asiento-
S: deberías de estar más preocupada por Rachel que por Brittany –dijo para callarla-
___________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
B: hola San como estás? –dijo algo tímida del otro lado del teléfono-
S: Britt? –dijo alegre-
B: si San soy yo
S: has cambiado de número –preguntó ya que no era el número de la rubia-
B: estoy llamando de uno de los teléfonos de la academia
S: ahora entiendo –dijo recriminándose por contestar aquella llamada-
B: y cómo estás?
S: muy bien porque la pregunta?
B: nada sólo que hace tiempo no se de ti, no has vuelto a llamar –dijo triste-
S: lo siento he tenido varias cosas que hacer –dijo excusándose-
J: tía San mamá y su amiga otra vez pelean –dijo acercándose-
S: en un momento voy corazón –dijo sin tapar el auricular de su móvil-
Brittany al escuchar salir esa palabra de la boca de la morena sintió su corazón estrujarse.
B: creo que llamé en mal momento, adiós San –dijo cortando la llamada-
Demonios ahora me cuelga dijo un poco molesta mientras guardaba el teléfono y se dirigía a interrumpir la discusión entre Rache y Quinn.
Q: quién era San?
S: sólo ha sido Brittany –dijo restándole importancia- miren lo que tengo aquí –dijo
mostrándoles los boletos-
J: para que juego es? –preguntaba emocionado-
S: iremos al kamikaze
J: y yo tía? Yo no iré?
S: está vez no pequeño pero verás desde aquí como estas tres valientes damas se suben
allí
Q: yo me quedaré aquí
R: pues yo si subiré –dijo mostrándose valiente-
S: claro que iras Quinn o acaso eres una gallinita? –dijo molestándola-
R: claro que es una gallina
J: mi mamá no es una gallina, mi mamá irá allí
Luego de varios minutos de peleas y discusiones las chicas ya estaban subidas en el kamikaze, Jim desde abajo disfrutaba de ver a las tres mujeres de su vida gritando sin parar.
Q: maldición siento que voy a morir –dijo agarrándose el pecho una vez se bajó del kamikaze-
R: ha sido la experiencia más traumatizante de mi vida –dijo aún temblando-
S: estuvo terrorífico pero genial
J: han estado geniales sobre todo tú mamá, gritaste como si en verdad tuvieras miedo pero
sé que eres muy valiente –dijo sonriente-
R: allá hay una mesa vacía iré a sentarme un poco en tierra firme
Q: esta vez la gnomo tiene razón –dijo siguiéndola-
S: yo iré por algo de comer –dijo siendo seguida por la pequeña castaña-
R: que te ha dicho Britt?
S: quería saber cómo estaba, se la notaba triste algo malo debe haber pasado pero no me
dejó preguntarle me colgó
R: tú, tú eres lo que le pasa
S: pero que dices –dijo tomando el pedido que había hecho-
R: acaso crees que no la pone triste que luego de todo lo que han compartido juntas estos días de repente la abandones y no la llames por irte con Tiffany
S: pero creí que Tiffany te simpatizaba?
R: Tiffany es genial y me simpatiza pero tampoco se puede negar que Britt está muy cambiada y que ha hecho muchas cosas por ti y ahora de pronto la dejas, dejas todo ahí por irte con la otra rubia, la culpa de todo la tienes tú, tú le diste falsas ilusiones fuiste tú la que sembraste tristeza en ella. Has pensado en cómo se sentirá cuando le digas que no la elegiste a ella y que todo se fue al demonio?
S: jamás le dije que íbamos a volver, yo no la engañé –dijo dirigiéndose hacia su mesa-
R: Santana que te pasa!! –dijo molesta- no son palabras son acciones, sólo piénsalo le diste falsas esperanzas tu eres su tristeza
Q: nachos!!! hasta que tienes una buena idea San
Por su parte Britt en la academia se lamentaba de haber llamado a San, ella está muy bien para que tuviste que llamar se decía mientras tomaba sus cosas para salir rumbo al departamento.
T: hey Britt? Aún por aquí?
B: voy de salida –dijo tomando su mochila-
T: te llevo
B: gracias Tom –dijo marchándose con el-
T: has hablado con ella verdad? –dijo con la mirada fija en el camino-
B: me has escuchado hacerlo?
T: no, lo sé porque tus ojos tienen un color mucho más oscuro que en esta mañana
B: es verdad, la llamé pero estaba muy feliz con alguien más
T: vamos no te amargues por eso de seguro estaba viendo algo gracioso, no
necesariamente tiene que estar con alguien más para estar feliz, que tal si estaba pensando
en ti –dijo tratando de animarla-
B: no lo creo
T: te invitó una copa, aceptas? De paso conversamos de esto
B: esta bien, esta vez acepto –dijo sonriente-
T: en serio, ya verás lo bien que la pasamos conozco un lugar genial –dijo emocionado-
Tom desde que la rubia llegó a la academia había intentado invitarla a salir, lograr tener un
acercamiento con ella pero nunca había obtenido nada más que un saludo y unas cuantas palabras, definitivamente este día estaba de suerte.
B: dos bloody mary –pidió-
T: eres una chica de tragos fuertes
B: depende la situación
T: supongo que hoy es esa situación que haría que bebas lo que sea –dijo bromeando-
En el parque de diversiones las cosas se habían puesto algo feas, luego de subirse al
aserradero con Jim, luego al booster y posteriormente al spider la castaña se sentía muy mareada tanto así que cuando estaban en el spider no pudo más y vomitó manchando la ropa de Quinn.
Q: demonios Rachel porque lo hiciste –se quejaba tratando de limpiar en algo su ropa-
R: les dije que me sentía mal y no me hicieron caso
Q: y tenías que manchar mi ropa, que asco
S: vamos Quinn no ha sido su intención
R: es verdad o crees que ando por la vida vomitando a las personas?
Q: pues pareciera que sí porque tienes tanta habilidad que tú ni siquiera te has manchado
un poco
S: es verdad Berry como hiciste eso, tu ropa está impecable –dijo examinándola de pies a
cabeza-
R: ya dejen de molestar –dijo girándose
S: bueno no nos vamos a amargar por eso estos son los últimos boletos y son a la casa del terror
J: si genial, vamos mamá no pasa nada
Q: está bien hijo vamos, es el último juego por fin –dijo tomando la mano de su hijo- pero esta me la pagas Berry –dijo señalándola amenazante-
S: no le hagas caso, vamos –dijo poniendo uno de sus brazos sobre el hombro de la castaña-
R: esta bien
S: ey Jim, Jim ven aquí –dijo llamándolo en baja voz- iras conmigo
J: está bien tía San
El niño corrió hacia Santana dejando a Rachel y Quinn solas.
Santana me las vas a pagar todas juntas habías prometido no dejarme a solas con ella y eso es lo que has hecho toda la tarde, me las pagarás rezaba en voz baja la castaña
Q: te puedes callar
R: es mi boca y puedo decir lo que sea con ella
Q: espero que te pierdas aquí y jamás puedas salir –dijo en tono de maldición-
J: tengo miedo tía San
S: no pasa nada pequeño es solo un juego recuerdas?
R: Dios no!!! –dijo acercándose un poco a Quinn-
Los gritos y risas macabras de la casa de terror habían despertado en Rachel desesperación y un gran temor.
R: no vayas a dejarme aquí Quinnie
La rubia que se encontraba muy molesta con la castaña sintió como su corazón sucumbía a las palabras de Rachel.
Q: tranquila yo te cuidaré
R: siempre lo has hecho –dijo tomando su mano-
Su conversación y dulces palabras las habían sumergido en un mundo solo de ellas tal que
se alejaron de la morena, perdiéndose dentro.
R: te extraño tanto
Q: vamos, sigue por aquí yo cuidaré tus espaldas, no pasará nada –dijo poniendo tras de
ella sin soltar su mano-
Rachel se sentía un poco más segura al caminar de la mano de la rubia sin embargo eso no hacía que el miedo se marchara.
R: nooo!!! –gritó desesperada girándose hacia los brazos de Quinn luego de llevarse tremendo susto-
La rubia no veía venir eso así que no reaccionó pronto y sus rostros quedaron demasiado cerca.
Q: ouch –se quejó-
R: no quise hacerte daño Quinnie perdóname –dijo acercándose más hacia la rubia-
La castaña olvidó el temor que sentía y sin pensarlo dos veces unió sus labios con los de su amada rubia, los deseaba tanto, los extrañaba tanto que no pudo soportar más tenerlos tan cerca sin besarlos.
La rubia también olvidó cualquier mal entendido, todas las feas palabras y los malos momentos vividos en esos días y se entregó a aquel beso con toda la pasión que su corazón guardaba, en aquel único beso puso todos sus sentimientos ante Rachel, todo su amor, todo su corazón.
Q: siento tanto todo esto, lo siento tanto –dijo suavemente-
R: shhh –dijo poniendo su dedo índice sobre los labios de la rubia-
El recorrido corto que les faltaba fue tan especial como aquellas tardes cuando salían a las afueras de Lima y podían caminar sin que nadie las juzgará tomadas de la mano, tan libres, tan felices.
J: mami –gritó desde afuera-
El gritó del pequeño Jim hizo que cada una volviera ala triste realidad para la rubia Jim era lo que más quería pero la separaba de su amada castaña mientras que para Rachel el pequeño era la prueba de que todas las palabras de la rubia eran un farsa, era la prueba de su engaño.
S: pensamos que no saldrían de allí nunca –dijo acercándose a ellas-
J: me asusté mucho –dijo abrazándola-
S: ey Berry como es que te has manchado la ropa? –dijo notando que su impecable ropa ahora estaba algo sucia-
R: de qué hablas?
S: no me digan que ustedes dos –dijo dándose cuenta de lo ocurrido- por fin ustedes dos,
claro son las mismas manchas
R: no digas tonterías Santana –dijo cortante-
Q: creo que es hora de regresar a casa, está algo tarde ya –dijo desviando la conversación-
S: bueno acomódense que el camino a casa será largo –dijo una vez que llegaron al coche-
Durante todo el trayecto las chicas no podían evitarse mirarse, la rubia buscaba en la mirada de Rachel algo de amor, algo de esperanza para luchar por ella pero su mirada era esquiva y fría.
En el bar Tom y Brittany habían tenido una larga charla acerca de la morena, Tom lo sabía todo la rubia le había contado hasta el más mínimo detalle.
T: sabes Britt eres una mujer hermosa –dijo tomando cautelosamente su mano- sabes que estoy aquí para ti podríamos intentarlo
B: no te equivoques Tom, jamás podría cambiarla por nadie
T: tenía que intentarlo –dijo tomándolo con buen humor-
B: amo a Santana, lo único que puedo ofrecerte es una amistad Tom –dijo dulcemente-
T: acepto –dijo efusivamente- tu amistad es suficiente, sé que aunque hubieras aceptado
jamás hubiera podido sacar a esa tal Santana de tu corazón
B: serás mi mejor amigo luego de Kurt
T: ven aquí mejor amiga –dijo abrazándola por sobre la mesa-
B: nos vamos, es algo tarde ya
T: vamos –dijo dejando algunos billetes sobre la mesa-
El camino había sido largo luego de varios minutos todos se habían dormido, Quinn, Rachel y Jim habían caído víctimas del sueño, era Santana la única que se encontraba más despierta que nunca, tenía muchas cosas que pensar, la palabra falsas esperanzas rondaban su mente acaso era verdad que ella era la tristeza de Brittany.
Claro que no Santana todo lo estás haciendo bien se repetía para convencerse a ella misma.
S: chicas hemos llegado –dijo estacionando el auto para que pudiera bajar Rachel-
R: gracias San –dijo bajándose- adiós –dijo rompiendo las esperanzas de Quinn de encontrar
algo especial en aquella despedida-
Q: aquella no es Britt? –dijo desde el asiento trasero-
S: así es –dijo mirando asombrada como la rubia se abrazaba con un hombre - así que me
colgó porque estaba con ese
Q: esta guapo –dijo para molestarla- Britt tiene excelentes gustos
S: bueno adiós Rach –dijo arrancando el auto hacia su apartamento-
Q: es tan rápida como tú –dijo cuando notó la molestia de Santana-
S: cállate Quinn, no me importa lo que ella haga yo tengo a Tiffany y eso es lo único que
importa ahora
Q: si claro –dijo acomodándose en su asiento-
S: deberías de estar más preocupada por Rachel que por Brittany –dijo para callarla-
___________________________________________________________________________________________________
Santana es una cabezota >:c
Y las Faberry has por favor que aclaren ese mal entendido..
Elita- - Mensajes : 1247
Hola este capitulo solo demuestra una cosa el amor de Britt por San es unico!!!Espero que ellase de cuenta de eso pronto!!
Saludos
Saludos
hola soy nueva lectora tu fic me gusto, espero que santana se de cuenta que realmente britt la ama y se den otra oportunidad...
un saludo y actualiza proontooo porfiiiiiiis muero de impaciencia
Daina** - Mensajes : 85
hola,...
definitivamente el amor de britt es sincero y pase lo que pase siempre va a amare a san!!!
me parece que van a empezar a salir los celos de san,...!!!
a ver cuanto le dura su "amor" por tiffany
definitivamente el amor de britt es sincero y pase lo que pase siempre va a amare a san!!!
Hey...! Bueno no tenia cuenta :S Pero es que ya no se puede mas tenia que comentar!!!
Como es que Santana aun siga diciendo que quiere a Tiffany?
Sabes dale a Tiffany y hazle ver que Britt puede seguir no le pongas pareja ni nada solo demuestra que Britt ya cambio y seguira con su vida :)
Espero la actualización...Saludos y sobra decir que me encanta la historia!!!
Sabes dale a Tiffany y hazle ver que Britt puede seguir no le pongas pareja ni nada solo demuestra que Britt ya cambio y seguira con su vida :)
Pao Up- ---
no me agrada la actitud de santana, que se quede con la tal tiffany y que britt siga con su vida, que santana se de cuenta sólita del error que esta cometiendo
me encanta la amistad de tom y britt, se nota que tom la quiere mucho
nos vemos en la proxima
nos vemos en la proxima
santana es una idiota, menosprecia a brittany como si no valiera nada, ojala la tal tiffany se congele en el tiempo y desaparezca para siempre!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola :D si aquí andamos leyendo tu fic, no se sí sabes pero es de mis favoritos <3 me encanta como adaptas esta historia tan bien las Faberry son un desastre pero un amor!! Me encanta su historia , deberías de poner más!! Ya quiero que se reconcilien
Britt me saca de onda , al igual que san!!! Independiente de eso no debió a ver salido jummm!!
Atsh me desespera san que esta en espera de la otra rubia
Hjaja en fin
Espero actualización
Saludos
Gracias por darnos esta historia increíble :)
Besos :*
Britt me saca de onda , al igual que san!!! Independiente de eso no debió a ver salido jummm!!
Hjaja en fin
Espero actualización
Saludos
Definitivamente sí Santana es una cabezota ... y x cierto tranquilidad que las Faberry arreglaran las cosas y no sabes de que manera ggg ... SaludosElita escribió:Santana es una cabezota >:c
Sé dará cuenta claro que sí ... saluditosmonica.santander escribió:Hola este capitulo solo demuestra una cosa el amor de Britt por San es unico!!!Espero que ellase de cuenta de eso pronto!!
Saludos
ggg oww muero de impaciencia que linda ... stas de suerte xq como stoy de vacaciones actualizare muy seguido ... Saludos y gracias por unirte a esta historiaDaina escribió:hola soy nueva lectora tu fic me gusto, espero que santana se de cuenta que realmente britt la ama y se den otra oportunidad...
Ggg, es increíble ver como todos dudan del amor de Santana hacia Tiffany .... Saluditos3:) escribió:hola,...
owww en serio te creaste una cuenta sólo para comentar ??? Me alegra que te guste la historia y lo que se viene está mucho mejor ....Pao Up escribió:Hey...! Bueno no tenia cuenta :S Pero es que ya no se puede mas tenia que comentar!!!
Esperemos, con el tiempo Santana va a darse cuenta de ka gran decisión que tomó, si será su cielo o su infierno ... Saluditos y gracias x pasarte x aquí a comentarPatri_glee escribió:no me agrada la actitud de santana, que se quede con la tal tiffany y que britt siga con su vida, que santana se de cuenta sólita del error que esta cometiendo
nos vemos en la proxima
ufff ya extrañaba tus comentarios tan sinceros y expresivosmicky morales escribió:santana es una idiota, menosprecia a brittany como si no valiera nada, ojala la tal tiffany se congele en el tiempo y desaparezca para siempre!!!!!!
Owww en serio es uno de tus favoritos ?? Que gusto que te guste ggg ... x cierto amo a esas Faberry así que desarrollaré más a fondo, se lo merecen x ser un par de loquillas ....Kristen Rivera escribió:Hola :D si aquí andamos leyendo tu fic, no se sí sabes pero es de mis favoritos <3 me encanta como adaptas esta historia tan bien las Faberry son un desastre pero un amor!! Me encanta su historia , deberías de poner más!! Ya quiero que se reconcilien
Hjaja en fin
Espero actualización
Saludos
Saluditos y besos pa ti también
Hola chic@s les dejo otro cap. está algo chiquito pero bueno el de mañana será más extenso ....
____________________________________________________________________________________________
R: hey Britt cómo estás? –preguntó una vez que se encontró con ella en la acera de entrada al edificio-
B: muy bien Rach –dijo siguiéndola-
R: has bebido? –preguntó cuándo notó el olor a licor en ella-
B: sólo un poco –dijo buscando las llaves en su bolso- y tú cómo estás?
R: bien –dijo sonriente- pasé el día con San, Quinn y su hijo, fuimos al parque de diversiones
B: en serio? –preguntó emocionada- entonces eran ustedes –dijo dejando la tristeza a un lado-
Jajaja soltó una risa Quinn a pesar de todo no la pase tan mal, me encantas Rachel me encantas decía cerrada sus ojos, no puedo creer que tú me besaras me quieres, me quieres yo lo sé decía con gran emoción en sus palabras, lo voy a conseguir, conseguiré que seas mía, mi mujer decía segura en voz baja para evitar despertar al pequeño Jim.
Rachel quería hacerme sentir mal por Brittany pero ella ya conoció a alguien más decía mientras lavaba su cara, me alegra que encuentre a alguien como yo encontré a Tiffany, todo lo haces bien Santana.
Hermosa estabas hermosa mi Quinnie decía la castaña recostada con la mirada fija en el techo fue hermoso fue mágico, te extraño tanto, extraño tus besos, tus dulces besos, hubiera querido quedarme siempre allí contigo.
Entonces estabas con ellos San decía sonriente la rubia frente al espejo, no estabas con ella, lucharé por ti mi amor.
Necesito algo de agua dijo la morena dirigiéndose a la cocina, en su camino pudo ver las luces encendidas de la habitación donde dormían sus huéspedes.
Hay Quinn dijo suspirando al verla dormida esa sonrisa sólo la provoca Rachel Berry dijo arropándola para salir de la habitación.
Al día siguiente la morena salió pronto de casa i siquiera alcanzó a ver y despedirse de Quinn y Jim, tenía algo muy importante que hacer.
S: Mary aquí están todos los papeles que Jon pidió –dijo dándole un par de capetas- tengo que salir pero ya está todo terminado –dijo saliendo temprano de la oficina-
Sé que esto te encantará decía la morena mientras en sus manos sostenía un lirio que pensaba regalárselo a la rubia.
X: a quién busca señorita? –preguntó la secretaria-
S: eres nueva –dijo la morena ya que todos en la empresa la conocían a excepción de los recién llegados-
X: así es pero dígame a quién busca?
S: busco a Tiffany
X: tome asiento le preguntaré si puede recibirla –dijo tomando el teléfono- por cierto cuál
es su nombre?
S: sólo dile que la busca una amiga nada más –dijo esperando en su lugar-
La morena estaba llena de nervios, habían pasado varios minutos y la secretaría no le daba respuesta alguna.
X: señorita –dijo llamando su atención- la señorita Tiffany está lista para recibirla –dijo llenando de alegría a la morena-
S: gracias –dijo parándose en dirección de la oficina de la rubia-
T: ho …hola Santana –tartamudeó- no pensé que fueras tú
S: si sabías que era yo no me hubieras recibido –dijo algo tímida-
T: toma asiento y cuéntame cómo has estado? –dijo desviando la conversación para no afirmar que efectivamente si hubiera sabido que era Santana la que quería verla no la hubiera hecho pasar-
S: sin ti jamás estoy bien –dijo mirándola fijamente- por cierto te traje esto, espero que te guste –dijo entregándole el lirio-
Santana no esperaba el recibimiento que la rubia le había dado, era amable y todo sin embargo sus palabras, sus gestos y sus miradas eran fríos sin emoción alguna.
T: a que has venido Santana? –preguntó cortante-
S: vine por ti –dijo tratando de tomar su mano-
T: por mi? – dijo mostrándose fría- las cosas ya están hechas Santana, yo ya abandoné tu
vida y tú la mía
S: pero te quiero de vuelta, tú eres ese verdadero amor del que tanto me hablaste, estos días me di cuenta que el verdadero amor no es el primero sino el que te enseña a amar, el que te hace feliz, el que te da motivos para vivir y tú hiciste todo eso en mi
T: lo siento Santana pero no puedo –dijo levantándose de su asiento y colocando el lirio en un lugar apartado-
S: sólo dame una oportunidad por favor
T: lo siento pero no, ahora márchate por favor –dijo en tono altivo-
S: escúchame
T: estoy ocupada, márchate por favor –dijo señalándole la puerta-
La morena se fue dolida y confundida, dolida por la actitud de Tiffany con ella, días atrás la rubia jamás habría tratado así a su amada morena.
______________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado este cap. ...
____________________________________________________________________________________________
R: hey Britt cómo estás? –preguntó una vez que se encontró con ella en la acera de entrada al edificio-
B: muy bien Rach –dijo siguiéndola-
R: has bebido? –preguntó cuándo notó el olor a licor en ella-
B: sólo un poco –dijo buscando las llaves en su bolso- y tú cómo estás?
R: bien –dijo sonriente- pasé el día con San, Quinn y su hijo, fuimos al parque de diversiones
B: en serio? –preguntó emocionada- entonces eran ustedes –dijo dejando la tristeza a un lado-
Jajaja soltó una risa Quinn a pesar de todo no la pase tan mal, me encantas Rachel me encantas decía cerrada sus ojos, no puedo creer que tú me besaras me quieres, me quieres yo lo sé decía con gran emoción en sus palabras, lo voy a conseguir, conseguiré que seas mía, mi mujer decía segura en voz baja para evitar despertar al pequeño Jim.
Rachel quería hacerme sentir mal por Brittany pero ella ya conoció a alguien más decía mientras lavaba su cara, me alegra que encuentre a alguien como yo encontré a Tiffany, todo lo haces bien Santana.
Hermosa estabas hermosa mi Quinnie decía la castaña recostada con la mirada fija en el techo fue hermoso fue mágico, te extraño tanto, extraño tus besos, tus dulces besos, hubiera querido quedarme siempre allí contigo.
Entonces estabas con ellos San decía sonriente la rubia frente al espejo, no estabas con ella, lucharé por ti mi amor.
Necesito algo de agua dijo la morena dirigiéndose a la cocina, en su camino pudo ver las luces encendidas de la habitación donde dormían sus huéspedes.
Hay Quinn dijo suspirando al verla dormida esa sonrisa sólo la provoca Rachel Berry dijo arropándola para salir de la habitación.
Al día siguiente la morena salió pronto de casa i siquiera alcanzó a ver y despedirse de Quinn y Jim, tenía algo muy importante que hacer.
S: Mary aquí están todos los papeles que Jon pidió –dijo dándole un par de capetas- tengo que salir pero ya está todo terminado –dijo saliendo temprano de la oficina-
Sé que esto te encantará decía la morena mientras en sus manos sostenía un lirio que pensaba regalárselo a la rubia.
X: a quién busca señorita? –preguntó la secretaria-
S: eres nueva –dijo la morena ya que todos en la empresa la conocían a excepción de los recién llegados-
X: así es pero dígame a quién busca?
S: busco a Tiffany
X: tome asiento le preguntaré si puede recibirla –dijo tomando el teléfono- por cierto cuál
es su nombre?
S: sólo dile que la busca una amiga nada más –dijo esperando en su lugar-
La morena estaba llena de nervios, habían pasado varios minutos y la secretaría no le daba respuesta alguna.
X: señorita –dijo llamando su atención- la señorita Tiffany está lista para recibirla –dijo llenando de alegría a la morena-
S: gracias –dijo parándose en dirección de la oficina de la rubia-
T: ho …hola Santana –tartamudeó- no pensé que fueras tú
S: si sabías que era yo no me hubieras recibido –dijo algo tímida-
T: toma asiento y cuéntame cómo has estado? –dijo desviando la conversación para no afirmar que efectivamente si hubiera sabido que era Santana la que quería verla no la hubiera hecho pasar-
S: sin ti jamás estoy bien –dijo mirándola fijamente- por cierto te traje esto, espero que te guste –dijo entregándole el lirio-
Santana no esperaba el recibimiento que la rubia le había dado, era amable y todo sin embargo sus palabras, sus gestos y sus miradas eran fríos sin emoción alguna.
T: a que has venido Santana? –preguntó cortante-
S: vine por ti –dijo tratando de tomar su mano-
T: por mi? – dijo mostrándose fría- las cosas ya están hechas Santana, yo ya abandoné tu
vida y tú la mía
S: pero te quiero de vuelta, tú eres ese verdadero amor del que tanto me hablaste, estos días me di cuenta que el verdadero amor no es el primero sino el que te enseña a amar, el que te hace feliz, el que te da motivos para vivir y tú hiciste todo eso en mi
T: lo siento Santana pero no puedo –dijo levantándose de su asiento y colocando el lirio en un lugar apartado-
S: sólo dame una oportunidad por favor
T: lo siento pero no, ahora márchate por favor –dijo en tono altivo-
S: escúchame
T: estoy ocupada, márchate por favor –dijo señalándole la puerta-
La morena se fue dolida y confundida, dolida por la actitud de Tiffany con ella, días atrás la rubia jamás habría tratado así a su amada morena.
______________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado este cap. ...
holap :) que lindo los pensamientos de Quinn, Rache y Britt, y que mal por Santana como puede pensar que Britt daria por perdida la lucha tan rapido si le ha mostrado que la ama...
espero que Santana se de cuenta de que su verdadero amor es Britt y no Tiffany...
me encanto el capitulo, estare al pendiente tenlo por seguro, sas ji me alegro de saber que estaras actualizando seguido, créeme que desde que leí tu fic me enknto.... bno te mando saludos bye :D
espero que Santana se de cuenta de que su verdadero amor es Britt y no Tiffany...
me encanto el capitulo, estare al pendiente tenlo por seguro, sas ji me alegro de saber que estaras actualizando seguido, créeme que desde que leí tu fic me enknto.... bno te mando saludos bye :D
Daina** - Mensajes : 85
Omg!!!
Que fuerte!!
Si Britt ya se dio cuenta! Me encanta la actitud de Britt de luchar por ella, ojalá y tuviera el mismo valor que ella haha okey ya u.u
Saludos
Espero siguiente
Pd: fue algo Bastante corto
Que fuerte!!
Si Britt ya se dio cuenta! Me encanta la actitud de Britt de luchar por ella, ojalá y tuviera el mismo valor que ella haha okey ya u.u
Saludos
Espero siguiente
hola!!
debo confesar que me dio mucha risa que echaran a Santana
me encanta el personaje de Britt muy fiel...
saludos y actualiza pronto
adios
adios
evean********- - Mensajes : 791
Hola que tal!!! Vamos mi Britt jajaja!!!
Me gusto el capitulo!!
Saludos
Me gusto el capitulo!!
Saludos
tiffany ya dio un paso al costado con santana!!!! ahora a ver que pasa con britt!!!!
ja, la perfecta asumio que santana no es para ella y que con Britt si va a ser feliz, la que aun no se convence es la cabeza de cerillo de santana, que terca, por Dios!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hay que amor es britt, veremos como se le juega de nuevo
a esperar que hace santana ahora
nos vemos en la proxima
nos vemos en la proxima
Me alegro mucho que te haya gustado el cap. y tambien de saber que te pasas muy seguido por akí ... SaluditosDaina escribió:holap :) que lindo los pensamientos de Quinn, Rache y Britt, y que mal por Santana como puede pensar que Britt daria por perdida la lucha tan rapido si le ha mostrado que la ama...
Lo sé, acepto que fue muy muy corto ... Pero prometo que los que vengan serán más largos ... Saludos y gracias por leerKristen Rivera escribió:Omg!!!
Que fuerte!!
Saludos
Espero siguiente
Saluditos para ti tambiénevean escribió:hola!!
adios
Me alegro que te haya gustado ... Saludosmonica.santander escribió:Hola que tal!!! Vamos mi Britt jajaja!!!
Me gusto el capitulo!!
Saludos
Ufff viene varias cosas para ellas dos, varias cosas seee ... saludos3:) escribió:tiffany ya dio un paso al costado con santana!!!! ahora a ver que pasa con britt!!!!
jajaja ... es verdad Santana es muy terca pero así es su personalidad hay q esperar que viene co su decisiónmicky morales escribió:ja, la perfecta asumio que santana no es para ella y que con Britt si va a ser feliz, la que aun no se convence es la cabeza de cerillo de santana, que terca, por Dios!
saluditos y gracias por comentarPatri_glee escribió:hay que amor es britt, veremos como se le juega de nuevo
nos vemos en la proxima
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40