Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por amanda2070 Lun Sep 29, 2014 6:09 pm

Jajajaj, lo que le dijo Rach, jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 mis comentarios no se enviaban nose por que, pero ahora al parecer siii FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 quiero mas Brittana en el siguiente capituloo
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por evean Mar Sep 30, 2014 7:34 am

Hey zafir como estas???
Te diré que si tengo una fijación con Gary jajaja , es que tengo una amiga a la que le decíamos así, porque era tan arrastrada con su novio en fin....
Me gustó la explicación, aunque pensé que le diría algo freak en un rato, pero te quedo regio.
La pregunta del niño al final la mejor parte, eso descoloca a cualquiera jajajaja
Actualizarás pronto??? Espero que si
Un abrazo xauuu
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por zafir Miér Oct 01, 2014 1:18 am

marcy3395 escribió:que lindas todas con el pequeño, pero por favor ya regalanos un capitulo con una noche de puro amor entre las brittana
hola eres nueva en comentar??? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 .... bueno de todos modos gracias por comentar y tranquilidad que ya se viene lo que has dicho, ya casi ....Suluditos y gracias x pasar por el FF FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551
monica.santander escribió:Jajajajaja muy buena la explicacion de San!!
Cortito pero muy bueno!!
Saludos
Que bueno que te gustó puffff no imagino que hubiera hecho si no les gustaba después de como me romí la cabeza pra encontrar la explicación al niño FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2236703817 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2236703817 .... Saluditos
BcabreraR escribió:Me encantó!
No hay nada más lindo que San explicándole
a Jim <3
Me encanta el FF
ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO
SALUDOS!! ^^
Uffff x suerte también te gustó, que satisfacción .... Muchas gracias x seguir pasando por el FF y comentar, siempre es bueno saber lo que piensan ....Saluniñes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 4061796348
Dolomiti escribió:Muy corto, pero muy lindo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833 que bueno que disfrutaste tu descanso FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 296517876 aunque malo porque te estresaste de nuevo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 4065562827  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3718790499 pero bueno! Yo digo que este cap es muy lindo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833 hasta la próxima FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1163780127 ah! Y no! No abusas de la bilis FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 mmmmm FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 4065562827 bueno... Muy poco... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 pero lo que si niego rotundamente!!! Son las maldiciones FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 4065562827 esas no! Sólo digo.... CÓMO DEJA EL CAP ASI!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3287304868 y ya! De eso no pasa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 saludines niña FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1163780127 hasta pronto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833
jajaja entonces no eres tú la de las maldiciones??? q loca yo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2113258990 echándote la culpa a ti ..... que buenoq te gustó sino me hubiera puesto media problemática jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940 ....Saluditooossss FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557
micky morales escribió:la situacion entre san y el niño fue algo incomoda para san, pero por suerte salio airosa, hasta pronto!
Gracias x comentar ....Gracias x seguir el FF, saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557
3:) escribió:holap,...

ame el capitulo!!!!!
me encanto cuando san le explico todo el choro del amor!!!! jajajajja
me mataron las dos preguntas de jim muy conciso en lo que quería saber ajajajaj

nos vemos!!!
jajajaa Jim es cómo los niños de ahora que saben de todo y van directo al grano FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 , gracias x leer y que bueno que te gustó .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087
amanda2070 escribió:Jajajaj, lo que le dijo Rach, jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087  mis comentarios no se enviaban nose por que, pero ahora al parecer siii FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 quiero mas Brittana en el siguiente capituloo
ya se viene lo Brittana, lo prometo, claro que va a haber mucho Brittana .... Gracias x siempre pasarte x aquí a comentar eh FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 Saluditosss
evean escribió:Hey zafir como estas???
Te diré que si tengo una fijación con Gary jajaja , es que tengo una amiga a la que le decíamos así, porque era tan arrastrada con su novio en fin....
Me gustó la explicación, aunque pensé que le diría algo freak en un rato, pero te quedo regio.
La pregunta del niño al final la mejor parte, eso descoloca a cualquiera jajajaja
Actualizarás pronto??? Espero que si
Un abrazo xauuu
jajaja yo también tengo una amiga así, creo q de hoy en adelante la apodaremos Gary y tendrá que darte las gracias a ti jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 .... UFfff que bueno q te gustó lo escrito, porque a mi me costó horas y horas, en un rato dije porque demonios puse eso??? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2113258990 hasta pensé en abandonar la historia, eso de explicarle a un niño esa onda es como que muy difícil, con respecto a tu pregunta ps aquí estoy actualizando lo más rápido que he podido considerando que están mis sobrinos en casa ..... Muchos saluditos y un abrazo también FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por zafir Miér Oct 01, 2014 1:23 am

Hola chicas les paso a dejar el cap, es todo lo que he podido hacer, pero el próximo será más largo y se vendrá la noche Brittana .... Espero que les guste este Cap.
______________________________________________________________________________________________

Q: crees que deba preocuparme? -preguntó desde el sofá-

S: yo creo que sí -dijo mientras se servía algo de jugo en la cocina-

Q: es muy raro, ya van tres días que no aparece por aquí -decía pensativa- y sólo me ha llamado dos veces

J: puedo ir a jugar en la habitación?

Q: claro que si cariño, ponte la pijama ok?

J: ok -dijo partiendo animado hacia la habitación-

S: prepararemos algo delicioso -le dijo antes de que se perdiera en la habitación-

Q: ahora volviendo a Rach, no se te hace raro? .volvió a cuestionar a la latina- es decir casi a desaparecido

S: no, no se me hace raro Quinn

Q: quizá no le intereso -dijo dirigiéndose a la cocina donde se encontraba la latina-

S: que no le interesas? -preguntó mientras tomaba varias cosas para intentar preparar la cena-

Q: sí, eso dije -dijo mientras prendía la cocina-

S: definitivamente quedaste mal. Britt insistía en que no pero le dije que habías quedado algo hueca y ahora lo compruebo -dijo fingiendo preocupación-

Q: Santana -dijo golpeándola con la funda de los fideos-

S: qué? -preguntó divertida-

Q: no estoy hueca o quizá solo un poco -dijo siguiéndole el juego- pero puedo darme cuenta
que ya no me llama, no viene, no me busca, que más puede significar eso?

S: tú le has dicho que se dieran tiempo

Q: sí pero también somos amigas -recalcó-

S: eso da lo mismo, Marie la otra abogada también es mi amiga pero no por eso estoy todo el día tras ella -dijo mientras buscaba algo en el refrigerador-

Q: pero ya no está aquí -dijo molesta-

S: exacto Quinn, ese es el maldito problema -dijo mientras forcejeaba con una de las fundas de alimentos- que no esté aquí Quinn

Q: eh -dijo sin entender nada- no sé qué quieres decir

S: que estabas acostumbrada a ella -dijo sin inmutarse- por eso ahora te ha tomado tan duro todo esto

Q: pero ella dijo que me quería

S: piensa las cosas Quinn y te darás cuenta de lo que de verdad ocurre -le aconsejó- no abuses de la enana

Q: gracias por tu ayuda, me has sido de gran ayuda -dijo irónica-

La rubia buscaba algo de ayuda en la latina pero lo único que pudo encontrar fue algo más de confusión, quizá le había ocurrido lo que la latina había dicho y su cerebro estaba no estaba procesando las cosas importantes.

Q: ya sé lo que ocurre Santana -dijo saltando sobre la cama de la latina-

S: rayos -dijo mientras trataba de incorporarse- que demonios? -dijo aún confundida y soñolienta-

Q: ya sé lo que ocurre -dijo dejándose caer junto a la latina-

S: que bueno que sepas que vas a morir por haber hecho esto -dijo desviando la mirada hacia el despertador de la mesa de su buró- a las 3 de la mañana -dijo amenazante-

Q: que ya se lo que ocurre con Rach -volvió a decir mientras golpeaba con sus tobillos el colchón haciendo que este se moviera-

S: Quiiinnnn!!!! -gritó molesta- sabes que odio que me despierten, mañana hablamos de la gnomo -dijo tapándose totalmente con las cobijas-

Q: no San -dijo destapándola- ya sé lo que ocurre

S: déjame dormir, mañana tengo una audiencia, tengo que afinar los detalles de la cena y la sorpresa -repitió mientras cerraba sus ojos-

Q: no hasta que me escuches -dijo saltando nuevamente en la cama-

S: mierda cuando te volviste una niña, deja de saltar por Dios -dijo mirándola irritada-

Q: probablemente desde que estoy enamorada y desde que se lo que tengo que hacer -dijo
saltando con una gran sonrisa en sus labios-

S: sabes cuánto costó este colchón? -dijo fija sobre sus codos-

Q: no lo sé -decía corriendo por el colchón para molestar a la latina-

S: me costó $2000 -gritó- es de la materia de los astronautas

Q: no debiste gastar tanto -decía mientras continuaba-

S: lo hice porque mi sueño vale oro -dijo tapando su cabeza con varias almohadas-

Q: bueno de todos modos eso para ti no nada, lo ganas en un par de consultas -dijo dejándose caer sobre el colchón-

S: ya terminaste de dañarlo?

Q: eso depende de ti -dijo mirando el techo-

S: de mi? Yo lo que quiero es dormir

Q: quieres seguir soñando? -preguntó girándose a la latina que aún tenía su cabeza bajo varias almohadas-

S: si por favor

Q: de seguro estás soñando con el after party de la cena -dijo molestándola- verdad?

S: cállate -dijo mientras reía-

Q: vamos admítelo San -dijo haciéndole cosquillas-

S: claro que no Quinn -dijo retorciéndose-

Q: admítelo Santana, admítelo -decía mientras las cosquillas no paraban-

S: claro que no Quinn

Q: Santana no lo niegues, tu y yo sabemos que prácticamente violas a Britt cada que la ves -dijo entre las risas que provocaba ver a Santana retorcerse entre las sábanas-

S: no Quinn es una cena inocente, ya para por favor -suplicaba-

Q: no mientras no lo admitas -dijo riendo-

S: quizá un poco -dijo mientras intentaba zafarse del agarre de la rubia-

Q: un poco?

S: bueno mucho -dijo mientras la rubia la dejaba en paz- pero rayos -dijo respirando aliviada- la has visto? Es totalmente hermosa -dijo sonriendo ante la imagen que se dibujaba en su mente- quién no quisiera tenerla para sí, besarla, hacerla suya -dijo suspirando-

Q: tienes razón -dijo elevando una de sus cejas- quién no quisiera

S: Quinn Fabray!!!! -dijo empujándola fuertemente- quita a Brittany desnuda de tu mente o me la pagarás -dijo amenazándola- creo que a la enana le interesaría saber esto

Q: cállate Santana -dijo divertida- no estaba pensando así en Brittany

S: claro que lo hacías, te conozco Fabray

Q: pues estás equivocada, yo sólo imagino desnuda a Rach

S: en serio lo haces? -preguntó aterrorizada-

Q: no pongas esa cara, claro que lo hago, es tan sexy -dijo mientras sonreía sonrojada-

S: demonios una imagen de la enana ha cruzado por mi mente

Q: Santana!!!!

S: no te preocupes que ha sido una experiencia aterrorizante -dijo agitando su cabeza- tendré que tomar terapia

Q: si yo no la tomé cuando te vi desnuda no sé por qué tu tendrías que tomarla por imaginar desnuda a Rach -dijo encogiéndose de hombros-

S: qué dices? Soy perfecta por que ibas a tener que tomar terapia -dijo molesta- sé que lo gozaste

Q: eres una tonta -dijo empujando su hombro- no sé cómo se te ocurrió contar eso el día que estuvimos bebiendo aquí -dijo recordando la metida de pata de la latina-

S: lo sé -dijo apenada- sólo se me escapó

Q: imaginas lo que hubiera pasado si se enteraban que era verdad?

S: Dios ni lo digas, de seguro nos quedábamos sin novias, con unas buenas cachetadas
encima y un arrepentimiento de por vida -dijo imaginando todo eso en su mente- pero por suerte la inteligente y sexy abogada Santana López lo resolvió -dijo orgullosa-

Q: gracias a Dios -dijo chocando sus cinco- eres una maldita genio para arreglar las metidas de pata

S: soy una experta en eso así que he perfeccionado la técnica

Q: ojalá no tengas que usarla más -dijo sentándose frente a la latina imitando su posición de piernas cruzadas-

S: estoy segura que no

Q: nunca la dejaste de amar verdad?

S: nunca Quinn, tenías razón en cada cosa que decías, bastó con verla nuevamente para saber que siempre sería ella

Q: me alegro tanto de verlas felices -dijo sonriente-

S: gracias y nos vas a ver muuuucho -dijo arrastrando entusiasta las letras- tiempo así, juntas y felices

Q: eso espero

S: lo será, esta vez voy a hacer las cosas bien, ya verás

Q: ya las estás haciendo

S: cómo lo sabes?

Q: bueno pues la he visto en el departamento, he visto como la tratas, como la mimas, y por
la sonrisa de Britt que no se borra nunca de su cara sé que la estás llenado de amor, ternura, detalles, estás siendo la verdadera Santana cursi, domable y totalmente enamorada de ella

S: no me puedes culpar -dijo suspirando mientras se encogía de hombros- ella es tan inocente, apasionada, inteligente, dulce, madura, soñadora, maldición soy tan afortunada de haber encontrado todo en una sola mujer y de paso es la más hermosa -decía con una gran sonrisa- es tan, tan -decía sin encontrar la palabra adecuada- me entiendes?

Q: claro que sí, Rach es mi tan, tan -dijo imitándola- no hay una palabra adecuada que lo defina

S: exacto -dijo tronando sus dedos- no las hay

Q: somos patéticas -dijo riendo- dónde quedaron esas dos mujeres fatales y malditas de la secundaria?

S: siguen aquí Quinn, seguimos aquí pero cuando estamos con ellas somos la osita y la leoncita -dijo burlándose de sus sobrenombres-

Q: para lo que hemos quedado San -dijo riendo-

S: oye por cierto, dijiste que ya descubriste que pasó con Rach?

Q: sí, estuve pensando horas y horas y descubrí que ahora lo estaba haciendo mal yo -admitió- esperaba que ella siempre estuviera aquí para mi, sin importar lo que tuviera que hacer o esas cosas, me acostumbre a que ella viniera a donde yo estoy a que sea ella la que siempre esté pendiente de mi, estaba siendo egoísta, ella me dio tanto esos meses en el hospital y cuando desperté quise lo mismo, debí de ser yo la que ahora por fin diera algo

S: correcto -decía asintiendo a cada cosa que la rubia decía-

Q: quizá está muy ocupada, tenía una obra sabías? Y yo aquí quejándome de que no viene, maldita egoísta -dijo reprochándose a sí misma- ella está para mi pero también tengo que estar para ella

S: lo has comprendido

Q: sentí tanto miedo a que se hubiera cansado de mi y de mi actitud egoísta, yo queriendo que ella me reconquiste cuando no hubo mayor prueba de su amor que estar junto a mi cada segundo en todos esos meses que debieron ser un infierno para ella

S: sí que lo fueron, no tienes idea de cómo dolía verla tan destruida como tú, llena de lágrimas, llena de incertidumbre, de miedo

Q: sí ahora puedo verlo mejor y sé lo que tengo que hacer

S: me alegro mucho Quinn, la enana se lo merece, ella es grandiosa

Q: vaya San son las 4: 30 -dijo mirando el reloj despertador- no vayas a matarme

S: no te preocupes -dijo dándole un abrazo- lo valió

Q: otra cosa, juro que te pagaré el colchón, creo que se ha dañado algo -dijo mirándolo-

S: no te preocupes si no lo hacías tú en algún momento lo harían los niños -dijo sin pensar-

Q: niños?

S: yo no dije eso -dijo dándose cuenta que se había escapado eso de su boca-

Q: gracias por escucharme San -dijo sobre el hombro de la latina-

S: gracias a ti por aguantar toda mi cursilería -dijo dejando ir a la rubia-

Q: hey San -dijo desde la puerta de la habitación- cuenta conmigo para la sorpresa o los detalles de la cena

S: en serio? -dijo mientras acomodaba las almohadas-

Q: claro que sí -dijo mientras se cruzaba de brazos- que hago por ti?

S: por lo pronto convence a Rach de que lo acepte, sólo eso

Q: vaya que será difícil, es muy obstinada cuando quiere -dijo mientras analizaba-

S: pero tú tienes el arma más poderosa que puede hacerla cambiar de opinión

Q: el amor?

S: exacto Quinn, el amor, sólo convéncela por favor

Q: cuenta con eso -le aseguró a la latina-

S: en serio? -dijo corriendo hacia la rubia- gracias, gracias, gracias -dijo dejando besos por todo su rostro-

Q: si puedo ayudar en algo más solo avísame de acuerdo?

S: de acuerdo -dijo asintiendo-

Q: descansa San, iré a descansar también

S: gracias nuevamente -dijo mientras la veía marcharse- te quiero Quinn
________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Dolomiti Miér Oct 01, 2014 2:25 am

Hay Aja!! La verdad, dudo que alguien te diga maldiciones jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 es sólo la frustración de que un cap se haga corto y de locos como el maníaco y golpeadora que son los arruina momentos, pero bueno FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2113258990 muy buen cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 adoro la historia y con lo que dijiste al inicio del cap... Espero con ansias la siguiente Actu!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 saludines, besos y que estés de lo mejor FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Oct 01, 2014 10:19 am

estuvo muy buena esa charla entre quinn y san, esperemos lo que sigue! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Miér Oct 01, 2014 12:18 pm

holap,...

mee gusto,... me divertí mucho con quinni jajajajaja (yo que san la tiro de la cama con un almohadazo en la cabeza jajajaj eso es mandad jajajaja),... por lo menos quinn ya entendió la teoría de san con que le de espacio a rachel!!!
definitivamente britt y rachel domaron a la osita y a la leoncita jajajajajajajaja

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Miér Oct 01, 2014 12:18 pm

Zafir!!!!
Pobre de tu amiga gary (arrastrada y babosa) jajajaja
Buen capítulo niña, aunque media " durazna" quinn como reaccionar después de tres días jajajja
Excelente conversación me gustó y bueno te cuento que existe el díasepam para dopar a tus sobrinos para que puedas actualizar pronto XD
Cuídate niña xauuu
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Oct 01, 2014 12:40 pm

Obvio que con lo que avisaste al principio del capitulo ya quiero el proximo capitulo!!!!!!
Muy divertida la charla entre las chicas
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por wale lopez Miér Oct 01, 2014 3:47 pm

holaa
disculpa por desaparecer
me encantaron todos los capitulos <3 <3
enserio amo como escribes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055
ahora espero que sea Quinn la que busque a Rachel
Santana en esa charla con Jim woo
me gusta la amistad Quinntana
AMO BRITTANA
saludos
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana Samuel

Mensaje por amanda2070 Jue Oct 02, 2014 9:57 pm

No hubo mucho Brittana que digamos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 Ojala que en el capítulo que viene si halla FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 me lo debes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3637566961
amanda2070
amanda2070

Go Cheerios! Blake

Mensaje por zafir Vie Oct 03, 2014 1:58 am

Dolomiti escribió:Hay Aja!! La verdad,  dudo que alguien te diga maldiciones jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 es sólo la frustración de que un cap se haga corto y de locos como el maníaco y golpeadora que son los arruina momentos, pero bueno FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2113258990 muy buen cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 adoro la historia y con lo que dijiste al inicio del cap... Espero con ansias la siguiente Actu!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 saludines, besos y que estés de lo mejor FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833
jajaja pues creo que ahora si me vas a echar una cuantas malas vibras x incumplir a lo dicho FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 ...Muchos saludines para tiii FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 abrazos y más saludos, y buenas enegías también FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557
micky morales escribió:estuvo muy buena esa charla entre quinn y san, esperemos lo que sigue! hasta pronto.
hey eso significa que te gustó? espero que sí .... muchos saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551
3:) escribió:holap,...

mee gusto,... me divertí mucho con quinni jajajajaja (yo que san la tiro de la cama con un almohadazo en la cabeza jajajaj eso es mandad jajajaja),... por lo menos quinn ya entendió la teoría de san con que le de espacio a rachel!!!
definitivamente britt y rachel domaron a la osita y a la leoncita jajajajajajajaja

nos vemos!!!
jajaja totalmente domadas, como nos pasa a todos, siempre hay alguien que nos pisa el poncho como se dice acá ....Muchos saludiñes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 y gracias por siempre leer y comentar
evean escribió:Zafir!!!!
Pobre de tu amiga gary (arrastrada y babosa) jajajaja
Buen capítulo niña, aunque media " durazna" quinn como reaccionar después de tres días jajajja
Excelente conversación me gustó y bueno te cuento que existe el díasepam para dopar a tus sobrinos para que puedas actualizar pronto XD
Cuídate niña xauuu
jajaja te cuento que he ido a comprarlo y no me lo han querido vender, rayos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3287304868 pero bueno con todo lo tendré en cuenta para ver si lo consigo antes de entrar a clases y dopar a los profes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2113258990 .... También cuídate muchiiisimo y bueno ya sbes muchos saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940
monica.santander escribió:Obvio que con lo que avisaste al principio del capitulo ya quiero el proximo capitulo!!!!!!
Muy divertida la charla entre las chicas
saludos
Rayos me vas a matar con la actualización FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3718790499 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 ..... Saluditos
wale lopez escribió:holaa
disculpa por desaparecer
me encantaron todos los capitulos <3 <3
enserio amo como escribes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055
ahora espero que sea Quinn la que busque a Rachel
Santana en esa charla con Jim woo
me gusta la amistad Quinntana
AMO BRITTANA
saludos
No pasa nada mientras reaparezcas y estés bien FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1202786940 , que bueno saber que te gusta lo que se intenta hacer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 ....Muchos saluditos y gracias x seguir la historia FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087
amanda2070 escribió:No hubo mucho Brittana que digamos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151  Ojala que en el capítulo que viene si halla FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557  me lo debes FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 3637566961
Sí te lo debo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2236703817 , pero te cuento que como parece que efectivamente eres bruja ando que vomito corazones entonces tendrán mucho Brittana, espero que si es algo cursi no sea un problema FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2884812151 ....juro que estoy tratando de controlar lo que sea que saque el lado cursi de uno FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 ....Saluditos y gracias x comentar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Vie Oct 03, 2014 2:05 am

Hola chicas, bueno sé que prometí que hoy sería la noche Brittana pero cómo ya saben mis sobrinos están en casa y pues digamos que me controlan y cómo no he logrado conseguir que duerman un poco entonces no he tenido mucho tiempo para escribir además de que esté capítulo se va algo largo, entonces decidí actualizar hoy porque no sé cuando pueda hacerlo, pero en el próximo capítulo juro que será la gran noche jaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 ....No me odien (rayos es que nunca puedo cumplir mi palabra) ....Espero que a pesar de no haber lo que les prometí les gste el capítulo
___________________________________________________________________________________________________

S: vero -gritó desde su despacho-

M: Mery abogada -corrigió-

S: cierto que hemos cambiado de secretaria -dijo recordando la nueva contratación- tienes listo los papeles ya?

M: si abogada, aquí tienes -dijo entregándole el portafolio-

Si: Santana -gritó desde el arco de la puerta- eres una maestra, ven aquí -dijo dándole un abrazo-

S: gracias Simon -dijo un poco confundida- no es para tanto, sólo hago mi trabajo

Si: ese es tu éxito que haces tu trabajo y lo haces demasiado bien -dijo mientras la llevaba a uno de los ventanales de la oficina de la morena- sabes lo que significa que hayas ganado este caso? -preguntó palmeando su espalda-

S: bueno era sólo un caso complicado en contra de un senador -dijo como entendiendo la grandeza del caso-

Si: exacto -dijo mirando la grandiosa vista de la ciudad- hemos desenmascarado a un senador, has ganado un caso casi imposible y sabes lo que eso ha hecho?

S: no -dijo extrañada-

Si: estamos en los grandes noticieros Santana, pasamos de ser un buen buffet de abogados a ser el más grande buffet de abogados de New York y el más reconocido, y sabes gracias a quién?

S: a mí?

Si: pero claro que sí, todo es por ti -decía zarandeándola de la felicidad- no tienes idea de
cómo están los teléfonos ahora, hay cientos de personas que quieren una cita

S: pues me alegro mucho Simon de contribuir con este despacho y más de haberlo dejado en un sitial muy alto

Si: has hecho demasiado Santana, eres mi abogada estrella -dijo volviendo a abrazarla- así que tengo dos cosas para ti

S: no es necesario en realidad

Si: claro que sí Santana, has hecho en un año que llevas aquí lo que en varios años no hemos logrado, así que primero tu sueldo subirá, serás la abogada estrella del buffet y segundo tómate estos días que quedan de la semana en -dijo poníendole suspenso a la situación- Hawaii -dijo emocionado-

S: en serio? -dijo sin poder creerlo- esto es demasiado

Si: te lo mereces, así que ve a empacar

S: rayos esto es increíble -dijo con una gran sonrisa en sus labios- Hawaii

Si: ve y relájate, diviértete -aconsejó-

S: claro que lo haré,

Si: las reservaciones ya están hechas , tu vuelo sale mañana

S: mañana? -preguntó sorprendida-

Si: así es, son tres días en Hawaii -dijo imitando la emoción de la latina-

S: esto es increíble

Si: así que ve a casa y empaca y consigue a una buena compañía

S: es para dos? -preguntó mientras guardaba sus cosas-

Si: exactamente ya sabes que sólo no hay diversión, así que nos vemos el lunes abogada López -dijo extendiendo su mano- no te olvides de la compañía

S: ya la tengo -dijo estrechando su mano para luego salir de la oficina- nos vemos el lunes Simon

La latina no podía creer lo que estaba pasando, una y otra vez comprobaba que no era un sueño, definitivamente la suerte había tocado su puerta.

Q: es en serio San? -preguntó del otro lado de la línea-

S: cómo lo oyes -dijo mientras batallaba con el tráfico-

Q: genial San, felicidades

S: bueno Quinn te dejo para que sigas trabajando y no te olvides de echarme la mano con lo
de Rach

Q: despreocúpate por eso -dijo colgando-

La morena estaba nerviosa pero llena de entusiasmo, había olvidado cuando fue tan detallista, tan cursi, cuando estuvo tan enamorada, la rubia la había enamorada sin límites y ella estaba haciendo lo mismo, estaba rompiendo sus esquemas al entregarse por completo a ella.

S: amor estoy llena de trabajo pero no olvides que mañana paso por ti a las 7PM -indicó-
recuerda nada de atuendos elegantes -advirtió- sólo ropa cómoda

B: está bien sanny pero ten en cuenta que te extraño mucho y muero por verte

S: deja ya esos pucheros -dijo haciendo sonreír a la rubia del otro lado de la línea- y esos ojitos de cachorro

B: y cómo sabías que estaba haciendo eso? -preguntó curiosa-

S: se te olvida que te amo, y sé que cuando deseas algo haces esos gestos tan tiernos que me vuelven loca

B: te amo Sanny

S: y yo a ti patito, te espero mañana, te amo -dijo cortando la llamada-

La latina tenía todo a punto, el día libre antes de viajar se la pasó afinando los detalles para lo que sería el primer mes de novias.

S: entonces ayudarás? -preguntó mientras iba tras ella a los camerinos-

R: claro que sí San, sólo espero que hagas lo mismo por mí, si algún día te pido ayuda con
Quinn -dijo mientras se maquillaba-

S: oh cuenta con eso -dijo guiñando un ojo- hasta puedo pagarles una habitación del amor

R: Santana!!!! -regañó-

S: lo digo en serio -dijo encogiéndose de hombros divertida-

R: ok, lo tendré en cuenta entonces -dijo mientras tomaba su vestuario- tengo una pregunta?

S: dime

R: estás segura que quieres que empaque algo de ropa? Porque estoy segura que te gustaría mucho tenerla desnuda y más con ese ambiente cálido ya sabes -decía mientras revisaba el libreto-

S: es más cómo un cliché, sé que casi no usaremos ropa pero por si se nos ocurre salir a pasear necesitaremos algo, ya sabes -decía divertida-

R: está bien entonces -dijo riendo-

S: oh sólo no vayas a empacar según tus gustos, de seguro pondrás cosas horripilantes, atuendos de momia -dijo fingiendo temor-

R: Santana!!! -gritó divertida-

S: ok, ok -dijo rindiéndose- cuento contigo entonces?

R: claro que sí -dijo sonriéndole- ah pero no te quejes si al llegar allá solo encuentras cosas mata pasiones -dijo sacándole la lengua-

S: Rach -dijo poniendo ojos de cachorro-

R: ok, ok, quita esa cara -dijo cerrando los ojos-cuenta con todo, te veo a las 9:30PM en el aeropuerto, tendré todo listo

S: gracias Rach te quiero -dijo dejando un sonoro beso en su mejilla-

R: anda vete ya y alístate

S: adiós Rach, gracias -dijo desapareciendo por los corredores del teatro-

Maldición es que nada me queda bien, no puede ser ella tan linda y yo hecha un adefesio se quejaba mientras se probaba varias prendas de su armario.

S: hola mi amor -dijo con una gran sonrisa en el rostro al ver salir a la rubia, la latina llevaba un ajustado jean, una blusa blanca alta y una corta chaqueta-

B: estás hermosa osita -dijo besando fugazmente sus labios, la rubia llevaba un jean parecido al de la morena con una ligera blusa crema y su cabello recogido en una coleta-

S: pensé que no podrías ser más hermosa -dijo embobada por la rubia-

B: lo mismo creí yo y mírate aquí estás -dijo mientras salía del departamento-

La morena estaba llena de emoción, llena de amor, orgullo, cientos se sensaciones nuevas que hacían latir su corazón a mil.

B: tengo miedo San -dijo al ver algo oscuro el camino-

S: te gustará ya verás -decía para calmarla-

Luego de varios minutos de conducir por una colina pudieron llegar al lugar especial de la latina.

S: llegamos, espérame aquí patito -dijo apagando el auto- cierra los ojos, no los vayas a abrir, por favor -dijo mientras se aseguraba que la rubia hiciera lo dicho- no hagas trampa.

Mierda soy patética a ver si un día de estos Britt no me deja por ser tan ridícula decía mientras alistaba todo.

S: ya está ven amor -dijo abriendo la puerta y ofreciendo su mano-

B: es precioso -dijo mientras una sonrisa se iba haciendo cada vez más grande- Sanny esto es hermoso -decía mientras miraba cada detalle

S: feliz primer mes mi amor -dijo abrazándola por la espalda-

B: gracias por todo esto osita -dijo girándose para quedar frente a la latina- gracias a ti por hacerme muy feliz este mes, te amo, te amo, te amo -dijo uniendo sus labios con los de la latina, haciendo de un beso apasionado algo inocente y lleno de ternura, permitiendo a sus
labios saciar la sed de la una por la otra-

S: te amo -dijo con sus ojos aún cerrados- ven -dijo invitándola a sentarse en el pequeño mantel que la latina había tendido en el suelo-

B: no sabía que esto existía -dijo admirando la ciudad-

S: es hermoso verdad?

B: bellísimo

S: pareciera no existir, no aquí en la ciudad de los grandes edificios, pero lo encontré para ti
-dijo mirándola de frente-

B: todo esto es magnífico, el lugar, la vista, las velas, la comida -decía mirando maravillada cada pequeño detalle-

S: te lo mereces -dijo sonriendo como sólo la rubia podía hacer que sonriera-

B: te amo -dijo sonriendo y encogiéndose de hombros- soy tan feliz a tu lado, cómo nunca antes

Luego de comer y bromear un poco, la rubia había abrazado fuertemente por la espalda a la morena.

S: allí está nuestra estrella -dijo señalando el cielo-

B: hoy brilla más que nunca -dijo con la barbilla apoyada en el hombro de la latina-

S: será porque estamos juntas -dijo entrelazando sus dedos con las manos de la rubia que
las tenía en su vientre-

B: sí es por aquello que brilla, esa siempre será la más brillante, la más bonita, será para siempre, como lo nuestro -dijo dejando pequeños besos por el cuello de la latina-

S: es increíble cómo pudiste regalarme algo tan importante y único

B: no es lo único que tengo para ti -dijo mientras metía la mano en el bolsillo de su chaqueta-

S: mmm? -dijo mientras sentía las manos de la rubia escurrirse de su estómago-

B: feliz primer mes mi osita -dijo poniendo frente a sus ojos una cadena de plata con un delicado dije de corazón con pequeñas incrustaciones de diamantes-

S: es hermoso -dijo sin dejar de mirarlo-

B: es tuyo -dijo mientras se lo colocaba- es mi corazón y para que este bien debe estar junto al tuyo, tú lo cuidarás -dijo dejando un beso en el oído de la morena-

S: te amo -dijo estrujándose entre sus brazos- esto es perfecto, quisiera quedarme siempre aquí contigo, entre tus brazos, con tus besos, con tu perfume, con esta vista maravillosa pero tenemos que irnos -dijo al recordar que tenían un viaje por hacer-

B: que? -dijo al ver cómo Santana se levantaba- pero por qué? Podemos esperar a que salga el sol -decía entre pucheros-

S: no podemos porque la próxima sorpresa está esperando por nosotras -dijo mientras la ayudaba a levantarse-

B: otra sorpresa? -preguntó alegre-

S: así es, son tres, vamos por la segunda amor -dijo mientras metía todo en el auto-

B: entonces vamos -dijo entrando en el auto- pero no sé que pueda superar esto

La latina luchaba contra el tiempo, estaba tan a gusto con la rubia que no se dio cuenta que estaban retrasadas para tomar el vuelo.

R: creí que no vendrías -dijo al verlas aparecer corriendo-

S: se nos ha ido el tiempo

B: el aeropuerto?

R: ten -dijo entregándole las maletas- ya han llamado, aquí están cosas extras -dijo entregando otra pequeña bolsa- vayan, vayan -dijo mientras tomaba las llaves del auto de
Santana y sus abrigos-

S: gracias Rach -dijo jalando a Brittany hacia las taquillas-

R: adiós chicas, suerte -dijo con una gran sonrisa-

S: aquí tiene -dijo mostrando sus credenciales-

X: pueden abordar -dijo enseñándoles el camino-

S: gracias -dijo mientras tomaba nuevamente la mano de la rubia- vamos amor

B: a dónde? -dijo sin entender a donde iban a viajar-

S: sorpresa -dijo ingresando al avión- nos vamos a Hawaii

B: Hawaii? --preguntó sorprendida-

S: Hawaii -confirmó-

B: Hawaii -repitió con inmensa emoción-

S: feliz primer mes amor -dijo por segunda vez en la noche-
________________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por micky morales Vie Oct 03, 2014 8:49 am

podria una novia ser mas perfecta? hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Vie Oct 03, 2014 1:36 pm

holap,....

me encanto,.. dios san es una amor,..!!!!
yo me voy a tener que buscar una novia como san abra otra como ella en alguna parte del mundo???? a vuelvo con mi ex que es abogada por ahí es la virtud nop??? jajajajaja
si para el primer mes se van a hawaii de yapa!!! a donde vas si se casan???

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Vie Oct 03, 2014 3:44 pm

Por Dios que suerte!!!!jajajaj!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Vie Oct 03, 2014 10:33 pm

Awwww, ahora si hubo Brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 ya estoy deseando el siguiente capítulo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 918367557 ¿Por qué la vida no es como tus fan fics? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 4065562827
amanda2070
amanda2070

Go Cheerios! Blake

Mensaje por evean Vie Oct 03, 2014 11:41 pm

Zafir!!!!!
A esta historia le salen los corazones por todos lados jaja
Un consejo Hay unas hierbas medicinales naturales para dormir también XD
Actualiza pronto yap, hoy mi día fue atroz me robaron computador, billetera y un montón de cosas del auto :((
Alegrarme Ok
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por marcy3395 Sáb Oct 04, 2014 12:34 am

hola zafir, si soy nueva comentando pero fiel lectora, lo que si no te puedo personar es la escena brittana nos vas a dejar todo el fin de semana asi? imaginandonos que pasara en las playas???? eres mala luy mala nos deben brittana
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por Dolomiti Sáb Oct 04, 2014 11:27 am

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 siiii!!! Al fin Santana está actuando como debería!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 Hawai!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 296517876 siiii!!! Brittana brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 saludines zafir!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1163780127 hasta el siguiente cap! Y gracias por actualizar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 210293833 besos y también buenas energías para ti !
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por wale lopez Sáb Oct 04, 2014 11:12 pm

Brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055 Brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055  Brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 1215408055
Hawai !!!
esperando con ansias el siguiene capitulo
saludos Cuidate
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana Samuel

Mensaje por BcabreraR Mar Oct 07, 2014 2:03 am

Hermoso :')
quiero seguir leyendoooooooo
creo que puede venir algo wanky o no?
En realidad quiero algo WANKY! jajajajajajajajaja
saludos y gracias por escribir ^^
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por amanda2070 Miér Oct 15, 2014 3:59 pm

VUELVE!!!
amanda2070
amanda2070

Go Cheerios! Blake

Mensaje por evean Miér Oct 15, 2014 4:35 pm

Que onda zafir?? Te tomaste las hierbas medicinales o el díasepam tu ? Cómo no actualizas jajajaja
Vuelve niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por zafir Miér Oct 22, 2014 4:17 pm

Hola chicas, lo siento por no aparecer hasta hoy, pero es que la Universidad me está matando, no saben desde el primer día de clases ya me mandaron deberes como para toda la vida así que me ha sido casi imposible sentarme a escribir de un sólo tirón, sin embargo poco a poco lo he estado haciendo, este capítulo no es muy largo pero los próximos lo serán lo prometo, sacaré tiempo de donde sea, o quién quita y un día de estos mando todo a la fregada y me voy de mochilera jajaja ahi tendría tiempo de sobra, otra cosas disculpen x no poder responder a sus comentarios, rayos son muy importantes para mi sus comentarios, opiniones, cuando me cuentan algo, etc, sin embargo ahora estoy de pasada xq tengo ya casi clases y si no actualizaba ahora ya no era nunca, lo siento, pero la próxima si los contestaré a todos xq en serio me encantan.....bueno les dejo el cap, algo corto pero ojalá les guste, la próxima lo compensaré ok?
__________________________________________________________________________________________________________________

B: amor esto es demasiado -dijo ya una vez en el asiento-

S: te lo mereces -dijo dejando un beso en su mejilla-

B: no debiste haberlo hecho -dijo sonriente-

S: tenemos la suerte de nuestro lado, recuerdas del caso contra el senador?

B: ah sí, que pasó con aquello? -preguntó intrigada-

S: resulta que gane el caso y con eso coloqué el despacho como el mejor del New York, así
que el jefe de dio este viaje y además un grandioso ascenso -dijo con una sonrisa triunfante-

B: es en serio mi amor?

S: así es, tienes una novia genial -dijo sonriente-

B: vaya que sí -dijo dejando un beso en su frente- eres genial, eres inteligente, divertida,
malvada y sexy, que más podría pedir -dijo mirándola a los ojos-

S: sólo pide que nunca dejes de amarme porque yo sé que nunca dejaré de hacerlo patito -dijo mirando en los ojos de la rubia un mundo lleno de amor-

B: te amo -dijo juntando sus frentes-

El sueño se apoderó de las dos, una en brazos de la otro podían descansar como si nunca nada ni nadie las pudiera separar.

Oficina 312B repetía la castaña en su mente mientras avanzaba por los pasillos del hospital en busca de la rubia; de seguro debe ser aquí -dijo mientras visualizaba en un pequeño letrero en la parte superior de la puerta el número que estaba buscando- debería tocar primero -decía reflexionando-

Q: anda ya deja de molestar -dijo cerca de los labios del rubio- sabes que eso jamás sucederá Max

M: bueno tenía que intentarlo -dijo quitando la mano de la cintura de la rubia-

Q: lo siento, ya estoy enamorada -dijo separándose de él-

Entonces era eso dijo la castaña apartándose de la ventana con persianas corredizas que permitían ver lo que ocurría dentro de la oficina de la rubia- ni siquiera le ha importado que me haya marchado, que me haya alejado decía con un agudo dolor en su pecho, creo que al final me lo merezco, ella tiene que estar feliz y es todo lo que cuenta decía mientras una lágrima se le escapaba al ingresar al automóvil.

B: Hawaiii -gritó corriendo hacia uno de los miradores que tenía el hotel-

S: Britt es en serio? Iré sola con todo esto -decía mientras luchaba para moverse con las maletas de las dos-

B: es tan hermoso -decía sin siquiera devolver su mirada a la morena- ven aquí

S: iré cuando alguien me ayude con esto -dijo pateando la maleta que se había caído al piso- tengo una reservación a nombre de Santana López -le decía a la chica de recepción-

R: si claro aquí está, son las habitaciones 501 y 502 en el 6to piso, están son sus llaves -dijo entregándole un par de llaves electrónicas-

S: dos habitaciones -preguntó retóricamente- esto es genial -dijo poniendo en blanco sus ojos- Britt, vamos -gritó llamando la atención de la rubia-

B: si amor -dijo yendo hacia la morena y tomando su mano-

S: ayudarías más si en lugar de tomar mi mano tomaras una maleta y la llevaras hasta la habitación -dijo dulcemente-

B: pero yo quiero tomar tu mano osita -dijo haciendo pucheros-

S: está bien, está bien -dijo cediendo a sus pucheros y tomando ella sola las maletas-

La morena luchó con las maletas, la rubia parecía no tener ninguna intención de ayudarla en la tarea pero estaba feliz y eso era más que suficiente para la latina.

S: ten mi amor -dijo entregándole un llave- esta es tu habitación -dijo dejando sus maletas en la puerta

B: dos habitaciones? -preguntó confundida-

S: así es, lo reservaron así -dijo restándole importancia-

B: está bien -dijo resignada-

S: ve a cambiarte mi amor yo haré lo mismo y nos vemos aquí en una hora -dijo besando
sus labios- para ir a pasear, al mar y esas cosas

B: está bien Sanny -dijo abriendo su habitación-

S: Britt espera -gritó antes de que se perdiera en la habitación-

B: que ocurre Sanny?

S: te amo y te voy a extrañar mucho esta hora -dijo tiernamente-

B: oh osita -dijo corriendo a abrazarla- eres tan tierna, te amo, te amo, te amo -decía
dejando besos por todo su rostro

S: te amo -decía perdida en la mirada y sonrisa de la rubia-

B: vamos ya Sanny, en una hora paso por ti -dijo dejando un beso en su mejilla-

La morena no veía la hora de que el tiempo pasara, al mirar el reloj este parecía haberse detenido.

S: debe ser ella -dijo nerviosa al escuchar tocar la puerta- voy -dijo desde adentro de la habitación-

B: hola sanny -dijo sonriente-

S: hola amor -dijo dejando un pequeño beso en los labios dela rubia-

B: vamos a dar un paseo mi amor -dijo extendiéndole su mano-

S: vamos -dijo tomando entre suspiros la mano de la rubia-

B: ya quiero que todos vean que tengo la novia más hermosa del mundo -dijo mientras
caminaba hacia el ascensor-

S: no es para tanto Britt-Britt -decía apenada-

B: cómo que no -dijo mientras ingresaba al elevador- si eres hermosa, mírate amor -dijo invitándola a mirarse de pies a cabeza-

La latina siempre se sentía apenada con las palabras de la rubia, a veces creía que no la merecía, que no era real, tenía miedo de que toda la felicidad se fuera de un momento a otro, tenía miedo de no saber qué hacer si todo era un simple sueño.

X: disculpa podría acompañarlas? -preguntó dirigiéndose a la latina ignorando por completo a la rubia que había dejado su café en la mesa al mirarlo acercarse-

S: no creo que sea una buena idea -dijo amable-

X: tienes unos ojos hermosos, los más hermosos que he visto en mi vida -dijo seductoramente tratando de que Santana cayera en sus encantos masculinos-

B: sí verdad, sus ojos son hermosos -dijo metiéndose en la plática-

X: los más hermosos -volvió a repetir-

B: y sabes que es lo mejor de todo? -preguntó irónicamente-

X: qué? -preguntó ante la atenta mirada de la latina-

B: que esos ojos son míos, me miran sólo a mí, soy yo la que me pierdo en ellos a cada instante -dijo sonriente y orgullosa-

X: ahhh -dijo confundido-

B: y sabes por qué? -dijo mientras el tipo negaba con la cabeza y la latina sonreía- porque ella es mi novia -dijo entrelazando sus dedos por encima de la mesa-

X: es eso cierto -dijo totalmente descolocado-

S: es verdad, ella es la mujer que amo, así que lo siento amigo -dijo mientras veía como la seguridad del tipo se esfumaba rápidamente-

X: yo..yo..yo lo siento -dijo marchándose avergonzado-

S: eso no era necesario -dijo mientras jugaba con la mano dela rubia-

B: vaya que lo era -dijo todavía con una pisca de celos en su voz-

S: no, no lo era, porque sin importar lo que hiciera o lo que dijera jamás siquiera lo hubiera
considerado y sabes porque? -preguntó con dulzura-

B: por que no era tu tipo, sé que te van los rubios-dijo haciendo pucheros-

S: tienes y no tienes razón -dijo divertida-

B: cómo? -preguntó con la ingenuidad de una niña-

S: que no es mi tipo en esa tienes razón pero te equivocaste en que me van los rubios, la única rubia que me va, que me gusta, que amo, que me vuelve loca, eres tú y para siempre será así -dijo mirándola a los ojos mientras besaba el dorso de la mano dela rubia-
_______________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 36 2145353087
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente