Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Miér Oct 22, 2014 8:37 pm

san es unica!!!! hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Jue Oct 23, 2014 12:27 am

Me encantaron Britt y San!!!
Pero la de Rachel y Quinn es de  nunca acabar por Dios!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Jue Oct 23, 2014 5:30 pm

Amo cuando Britt o San se ponen celosas y se arreglan al tiro FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 Odio tu Universidad por no dejarte subir de estos capítulos tan perfectos en las Brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 Ojala que valga la pena FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3637566961 Actualiza mas seguidoo ya te extrañooo
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por wale lopez Jue Oct 23, 2014 8:33 pm

holaa
esta vez la desaparecida fuiste tu!
aaww me encanta la Santana cursi y la Britt celosa  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551
me a encantado el capitulo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055
cuídate, actualiza pronto
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana Samuel

Mensaje por zafir Dom Oct 26, 2014 3:26 am

micky morales escribió:san es unica!!!! hasta luego.
heyyyy hola al parecer te gustó el cap. que bueeeenooooo ....saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864
monica.santander escribió:Me encantaron Britt y San!!!
Pero la de Rachel y Quinn es de  nunca acabar por Dios!!!
Saludos
jajajaja no todo es lo que parece ..... Saluditos y gracias x seguir pasando por el FF ..... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087
amanda2070 escribió:Amo cuando Britt o San se ponen celosas y se arreglan al tiro FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055  Odio tu Universidad por no dejarte subir de estos capítulos tan perfectos en las Brittana FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 Ojala que valga la pena FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3637566961 Actualiza mas seguidoo ya te extrañooo
yo también odio la universidad FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 pero q más toca, y yo también ya te extraño, extraño a todas las que pasan x el FF pero rayos los deberes no me dejan hacer lo que me gusta FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 .....X cierto recuerdas que me dijiste que alguien especial iba a llegar??? Pues nada FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 lo único especial que ha llegado a mi vida son las clases especiales q tengo q recibir cada fin de semana para la prueba del Gobierno .... así q ando media resentida contigo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4065562827 ....pero igual saluditos si te mando gggg FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087
wale lopez escribió:holaa
esta vez la desaparecida fuiste tu!
aaww me encanta la Santana cursi y la Britt celosa  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551
me a encantado el capitulo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055
cuídate, actualiza pronto
es cierto yo el otra vez regañandote x desaparecer y resulta que yo hice lo mismo ... sorrry FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1163780127 y que bueno q te haya gustado el cap, eso es bueno xq hace que me den muchas ganas de escribir ....Saluditos y trataré de ya no desaparecer muy, muy, muy seguido y por mucho tiempo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Oct 26, 2014 3:32 am

Hola chicas he regresado con otro cap, lo he hecho lo más largo que he podido, ya saben la U y esas cosas, bueno como ya dije trataré de actualizar un poco más seguido y otra cosa que quería decirles es q en estos días en los que no actualicé se me vino una ideota genial para otro FF, así q si les interesa me avisan y luego de este empezaré a escribir ese .... bueno les dejo el capítulo q ojalá les guste
___________________________________________________________________________________________________________________

B: vamos San un ratito más -pedía haciendo pucheros-

S: ya no puedo más Brit-Britt -decía agitada-

B: Sanny un poquito más

S: ya no puedo más amor

B: pero si antes lo hacíamos por horas y no pasaba nada y ahora no puedes? -preguntaba triste-

S: mi amor pero si ya estamos horas jugando en el agua -dijo recostándose sobre la arena- este sol me está matando, no entiendo como es que puedes jugar incluso más que Jim

B: anda Sanny -decía moviéndola suavemente- sólo tenemos hoy y mañana para disfrutar de este hermoso paraíso -dijo sentándose junto a la latina-

S: ah eso es mentira -dijo fijándose sobre sus codos- este no es el paraíso pero se acerca algo -dijo mirando hacia el hermoso paisaje que Hawaii le ofrecía-

B: este es el paraíso San -insistió mientras se acercaba más a la latina-

S: no -dijo totalmente segura- el paraíso es cuando estoy entre tus brazos, cuando me besas, cuando dices te amo, cuando miro tus hermoso ojos, cuando sonríes por mi causa, cuando te recuerdo, cuando viene a mi el olor de tu perfume -dijo mientras apartó su mirada de la playa para mirar a la rubia-

B: Sanny -se quejó llena de ternura-

S: qué? -preguntó asombrada ante la reacción de la rubia-

B: quería ser yo la primera en decirte porque este sí es el paraíso -dijo haciendo un puchero
que derritió a la latina-

S: haber amor, dímelo, soy toda oídos -dijo incorporándose y sentándose sobre sus rodillas frente a la rubia-

B: está bien -dijo imitando la posición de latina- este es el paraíso San porque estás tú -dijo sonriendo con simpleza- es así de simple cualquier lugar donde te tenga a ti, va a ser el paraíso, incluso debajo de un puente o en medio de la nada, contigo y tu carita sonriente sería el paraíso

S: mi amor -suspiró-

B: pero mira esto es hermoso, la playa es hermosa, el sol esta radiante, el hotel es grandioso y tú eres maravillosa, hermosa, perfecta, qué más podría pedir? Y si alguien nos dio esta oportunidad sería excelente que la aprovecháramos al máximo

S: sabes que amor? -preguntó retóricamente- tienes toda la razón -dijo mientras rápidamente se incorporaba- vamos a ir allí -dijo apuntando la playa- y disfrutaremos de los hermoso de este sitio, jugaremos, reiremos, así que ven aquí -dijo extendiéndole su mano para que pudiera levantarse también-

B: genial -dijo tomando la mano de la latina y una vez incorporada prácticamente arrastrarla al agua-

Tal como lo había dicho antes la morena la rubia era incansable, horas y horas en la playa y parecía tener incluso más energía mientras que la morena estaba totalmente desecha pero disfrutaba de ver feliz a su rubia, de verla sonreír, estaba feliz.

S: no entiendo cómo es que no estás cansada -dijo desde la espalda de la rubia-

B:debe ser porque aún estoy joven -dijo mientras avanzaba al hotel con la latina a sus espaldas-

S: hey yo también estoy joven -dijo dándole un pequeño golpecito en la espalda-

B: ahora mismo no lo pareces, pareces un pasa -dijo entre risas-

S: pero claro que soy una pasa ahora mismo, hemos pasado prácticamente todo el día en el agua -dijo mientras miraba las arrugas en sus manos- de seguro me parezco a mi bisabuela

B: debe ser -dijo riendo- vaya que estás tan mal que ni siquiera puedes caminar, mira como he tenido que traerte -dijo molestándola-

S: oye -dijo haciéndose la ofendida- si tú me has dicho que me suba, no has dicho que te encanta consentirme

B: es verdad, acaso crees que no sé que te gusta que te cargue en mi espalda?

S: cómo lo sabes?

B: tú cuerpo me lo dice -dijo mientras la dejaba en el piso-

S: bueno pues tienes razón, me gusta mucho -dijo frente a su habitación-

B: vamos Sanny ve a bañarte y esas cosas que haces para quedar hermosa -decía
gentilmente-

S: acaso insinúas que no soy hermosa naturalmente, ahora no lo estoy? -preguntó mientras presumía su cuerpo frente a la rubia-

B: pero claro que estás hermosa -dijo tomándola entre sus brazos y dejándole un apasionado beso, ese que se había estado escapando de ella toda la tarde-

S: vaya ahora sí que creo que estoy hermosa -dijo una vez que la rubia se apartó- no creo que beses así a una chica fea

B: yo no beso así a nadie, sólo a ti y eso es porque te amo -dijo dejando su frente-

S: Dios creo que tengo diabetes -dijo poniendo una cara de horror-

B: oooh -dijo sorprendida- entonces reprimiré todas las cosas lindas que me muero por decirte cada vez que te tengo a mi lado, te pienso o te veo -dijo mientras jugaba con las manos de la latina-

S: noooo -negó rápidamente- estoy dispuesta a sufrir la enfermedad siempre y cuando toda esa dulzura venga de nuestro amor

B: aaawww -dijo suspirando- bueno ya -dijo cortando la situación- ve a arreglarte amor, paso por ti a las 9 para ir a cenar de acuerdo?

S: está bien mi amor -dijo despidiéndose-

B: hola Rach

R: hola Britt -dijo emocionada desde el otro lado de la línea-

B: San y yo te mandamos mucha suerte en el estreno de la obra

R: muchas gracias Britt, son geniales

B: todo bien?

R: sí todo genial -dijo algo forzada-

B: eso no me sonó a que las cosas estuvieran bien -replicó-

R: es Quinn, está con alguien más -dijo sin pensarlo dos veces-

B: eso es imposible

R: la he visto en el hospital, casi se besaban -explicó-

B: estás segura?

R: completamente

B: bueno de cualquier modo has dicho casi, no que lo hayan hecho -dijo para tranquilizar a la castaña-

La rubia gran parte del tiempo pasó explicándole a la castaña que la situación quizá no era para preocuparse y que primero debería hablar con ella.

B: la comida estuvo deliciosa

S: vaya que sí y del lugar ni hablar -dijo maravillada con la preciosura del restaurante-

B: me alegro que te haya gustado -dijo sonriéndole-

S: cómo has descubierto este lugar? -preguntó intrigada-

B: simple, sólo pregunté por lugar especial para alguien especial y aquí estamos -dijo mientras servía otra copa de vino-

S: eres genial, tengo a la mejor novia del mundo -dijo lanzándole un beso volado-

B: yo también tengo a la mejor novia del mundo pero además de eso tengo algo para ti

S: algo más? No creo que sea posible, nos tenemos la una a la otra y todo este amor, esta felicidad, este momento, que más podrías darme?

B: esto -dijo mostrándole un delicado anillo-

S: Britt yo -dijo desconcertada- no

B: no San, no te estoy pidiendo que te cases conmigo -dijo provocando con esto que la latina respirara nuevamente- es un anillo promesa -dijo mientras lo sacaba de la caja- la promesa de que estoy totalmente comprometida contigo, con este amor, la promesa de cuidarte siempre, de no fallarte, de siempre amarte, de hacerte feliz -dijo mientras lo deslizaba por el dedo de la morena- yo ya estoy usando el mío -dijo mostrándole un anillo idéntico que también llevaba puesto-

S: no puedo con esto Britt -dijo evitando que una lágrima se escapara de sus ojos- no puedo creer que seas real

B: lo soy y estoy aquí para ti -dijo acariciando la mejilla de la latina-

S: tengo tanto miedo de despertar, esto es tan perfecto que tengo miedo

B: no lo tengas mas princesa, estoy aquí y este anillo te recordará que todo esto es real, que te amo y que siempre voy a estar contigo -dijo besando la mano de la latina-

La latina estaba en un sueño que deseaba con todo corazón que no tuviera un fin y estaba dispuesta a dormir eternamente si era necesario con tal de ser tan feliz como lo estaba siendo.

Q: genial -dijo entre labios mientras ella junto con el teatro entero se paraba a aplaudir la obra protagonizada por la castaña, Rachel por su parte se había quedado congelada con su vista y la sonrisa enfocada en una sola persona del público, jamás pensó que vendría, cientos de ideas le decían que estaría con aquel tipo del hospital, que quizá no recordó que hoy era el estreno de la obra-

X: Rachel, alguien quiere verte -dijo entrando sin permiso al camerino de la castaña-

R: si es prensa dile que pase

Q: lo siento sólo soy yo -dijo con un gran ramo de flores en sus manos-

R: Quinn -dijo emocionada y sorprendida-

Q: son para ti -dijo entregándole las flores-

R: gracias -dijo tomándolas entre sus manos para aspirar su aroma y colocándolas en un
improvisado florero-

Q: has estado genial, eres una estrella, puedo darte un abrazo? -preguntó tímida-

R: claro que sí -dijo lanzándose a sus brazos-

El abrazo pareció durar siglos, los siglos necesarios para matar toda la ausencia de los días anteriores.

R: pensé que estarías trabajando -dijo una vez que se separaron-

Q: un amigo me está cubriendo este par de horas -explicó-

R: tu novio querrás decir -dijo sonando celosa-

Q: mi novio?

R: sí ese con el que casi te besas en tu oficina -dijo dejando confundida a la rubia-

Q: oh ya sé a quién te refieres y sí él está reemplazándome ahora pero no es mi novio, es mi amigo y ese día en la oficina le estaba diciendo que yo amo a alguien más y que ni él ni nadie tendrá oportunidad de entrar aquí -dijo señalando su corazón-

R: en serio? -dijo llena de nervios-

Q: así es -dijo sonriendo- y porque es mi amigo y entendió que amo a alguien más es que me está cubriendo porque tenía que hacer algo muy importante que hacer hoy aparte de verte en el debut de la obra

R: en serio? -dijo molesta- pues ya la has visto, puedes irte ya a cumplir co ¿n tu misión tan importante

Q: Rach escucha -dijo tomando su rostro y obligándola a mirarla de frente- puedes simplemente dejar de sacar conclusiones apresuradas y escuchar -dijo clavando sus ojos verdes en los de la castaña- aquella cosa tan importante que tenía que hacer aparte de ver tu obra es venir aquí y preguntarte si quieres ser mi novia

R: qué? -dijo en shock-

Q: si Rach, no puedo estar sin ti, te amo, siempre lo he hecho, fui una estúpida al pedirte tiempo cuando eso es lo que más hemos perdido, ya no quiero pasar ni un segundo más sin ti mi amor, por eso quiero pedirte que seas mi novia, quieres ser mi novia -dijo esta vez llena de nervios en su voz-

R: tardaste tanto en pedirlo, ni siquiera creí que fueras a pedirlo tú, creí que iba a ser yo, es decir -fui lo último que se escuchó de la castaña antes de que Quinn la interrumpiera al unir sus labios, esos que tanto había extrañado y que estaba segura serían suyos para siempre de ahora en adelante, no era necesario que la castaña le hubiera dicho que sí para que ella lo supiera por sus sonrisas y la emoción que irradiaba-

Q: te amo -dijo juntando sus frentes-

R: ni siquiera he dicho que sí

Q: entonces no quieres?

R: claro que sí -dijo besando rápidamente sus labios- pero quiero que lo escuches formalmente -dijo separándose un poco- Quinn Fabray sí acepto ser tu novia -dijo con una enorme sonrisa-

La rubia por fin lo entendió y decidió hacer lo correcto, entendió que la vida es muy corta y que el tiempo es algo que no se puede perder.

S: amor hay algo que no entiendo -dijo mientras caminaban de la mano por el filo de la playa- en que momento compraste los anillos?

B: recuerdas hoy cuando fui a comprar aquel jugo que querías?

S: oh sí lo recuerdo, demoraste siglos, empecé a creer que habías huido y regresado a New York

B: jamás huiría, simplemente estaba comprando los anillos -dijo pasando su brazo por el hombro de la latina-

S: por qué lo hiciste? -preguntó mientras reposaba su cabeza en el hombro de la rubia-

B: para que supieras cuanto te amo -dijo besando un costado de la cabeza de la latina-

S: yo te amo

Juntas de la mano recorrieron toda la playa, no hacía falta nada más, inclusive ni las palabras, la luna, la playa y su compañía hacían de la noche perfecta.

S: llegamos mi amor -dijo en la puerta de la habitación de la rubia-

B: así es -dijo mientras abría la habitación-

S: gracias por esta noche, fue especial

B: tú la hiciste especial -dijo recostada sobre el filo de la puerta de la habitación-

S: supongo que hay que ir a dormir -dijo con algo de pesar-

B: supongo que sí

S: a dormir

B: sí a dormir

S: hasta mañana entonces -dijo dándole un beso en la frente de la rubia-

B: hasta mañana San -dijo mientras la veía marcharse-

S: te veo mañana amor -dijo a medio camino-

B: amor espera, ven aquí -dijo con una sonrisa esperando a que la latina apareciera
nuevamente frente a ella-

S: que ocurre? -preguntó una vez allí-

B: quiero que te quedes conmigo hoy -dijo cerrando la puerta de la habitación para luego atraerla hacia ella y besarla apasionadamente-
_________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Dom Oct 26, 2014 3:49 am

Yaaaaa........ quiero que todas se casen y sean felices!!!!!
Hola como estas??? espero que muy bien!!!
saludos, hasta tu proxima actualizacion!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por evean Dom Oct 26, 2014 8:35 am

Dios!!!!! Un vaso de agua por favor!!! Esto estuvo muy dulce jajajajaja
Me encanto zafir muy tierno todo el capítulo....
Se viene el final con secuestros, muertes o suicidios colectivos ahora? XD O nos más dulzura de las chicas? Yo quiero más dulzura :)
Un abrazo zafir
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Dom Oct 26, 2014 10:54 am

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 que bonitoooo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 espero ansiosa el siguiente cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 296517876 gracias por sacar tiempo y actualizar, y si te animas a hacer otro fic sin duda me daré una vuelta por el FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 besos zafir, hasta el próximo cap FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Oct 26, 2014 11:33 am

ya es tiempo de boda para todas!!!!! hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por amanda2070 Dom Oct 26, 2014 7:09 pm

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2884812151 COMO SI MIS DONES NUNCA FALLAN! No te enojes conmigo, si no llega nadie a tu vida y sigues enojada conmigo entonces no sé que haré FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2236703817 Y si no ha llegado nadie, es porque tal vez esa persona si vale la espera FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 TKM
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por wale lopez Dom Oct 26, 2014 11:13 pm

heey
capitulo hermoso
enserio me encanta como escribes ya te lo he dicho muchas veces pero es verdad no me canso de decirtelo
Rachel y Quinn son novias wiiiii por fin
claro que nos interesa que escriibas otro fic animate
saludos
wale lopez
wale lopez
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por marcy3395 Dom Oct 26, 2014 11:46 pm

mmmm me encantas tus capitulosss pero mmmm sera que me perdi nuestra escena brittana esperada? o todavia no llega????
espero y actualices pronto
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por zafir Lun Oct 27, 2014 12:26 am

monica.santander escribió:Yaaaaa........ quiero que todas se casen y sean felices!!!!!
Hola como estas??? espero que muy bien!!!
saludos, hasta tu proxima actualizacion!!
sí estoy muy bien gracias x preguntar !!!!! ..... q bueno q te haya gustado el cap. o bueno eso parece .....saluditos para ti también .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864
evean escribió:Dios!!!!! Un vaso de agua por favor!!! Esto estuvo muy dulce jajajajaja
Me encanto zafir muy tierno todo el capítulo....
Se viene el final con secuestros, muertes o suicidios colectivos ahora? XD   O nos más dulzura de las chicas? Yo quiero más dulzura :)
Un abrazo zafir
jajajaja creo q te va a dar diabetes como a Santana jajajaja ..... el final está algo cerca y sí tiene algo de lo que tu dices o no?? quién sabe ya ves q estoy medio loca y bipolar jajajaj, por cierto a esos ladrones hp q te robaron sábelo q les mandé 10000 maldiciones y malas vibras así q estarán pagando lo q te hicieron ..... Saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551
Dolomiti escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 que bonitoooo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 espero ansiosa el siguiente cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 296517876 gracias por sacar tiempo y actualizar, y si te animas a hacer otro fic sin duda me daré una vuelta por el FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 besos zafir, hasta el próximo cap FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864
eyyyy ando media animada x el otro ff y más sabiendo q ya cuento con la primera lectora, y gracias de nada, en verdad amo escribir, lo amo pero maldita universidad pero pronto acabaré la carrera y podré dedicarme sólo a escribir ggg ..... muchos. muchos saluditos, abracitos, etc, etc FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4061796348 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864
micky morales escribió:ya es tiempo de boda para todas!!!!! hasta luego.
boda??? para todas??? mmm me has dejado inquietada ....saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551
amanda2070 escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2884812151 COMO SI MIS DONES NUNCA FALLAN! No te enojes conmigo, si no llega nadie a tu vida y sigues enojada conmigo entonces no sé que haré FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2236703817 Y si no ha llegado nadie, es porque tal vez esa persona si vale la espera FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 TKM
naaaaaaa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864 no estoy enojada, simplemente decía, esq en verdad necesito de esa persona para q me ayude con las tareas jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 noooo ya pensándolo bien mejor q no ha llegdo x no tengo tiempo ni para mi peor para esa persona especial, así q no hay problema FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 , mejor concentra tus poderes en que no me manden tanta tarea y pueda dormir un poco y escribir sólo eso xfa ...... Muchos saluditos, abracitos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087
wale lopez escribió:heey
capitulo hermoso
enserio me encanta como escribes ya te lo he dicho muchas veces pero es verdad no me canso de decirtelo
Rachel y Quinn son novias wiiiii por fin
claro que nos interesa que escriibas otro fic animate
saludos
si ya me lo has dicho y me lo ando creyendo así que ya te imaginarás x donde anda mi ego jajajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 y gracias x animarme eres mi segunda lectora y eso q aún ni lo empiezo a escribir ..... muchos saluditos sip FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551
marcy3395 escribió:mmmm me encantas tus capitulosss pero mmmm sera que me perdi nuestra escena brittana esperada? o todavia no llega????
espero y actualices pronto
todavía no llega, me tomaré esta semana para escribir esa escena, ya sabes quiero q sea tierna pero hot, nada corriente, no sé como la voy a escribir, ando en crisis ggg ese no es mi fuerte .... muchos saludos y gracias x reaparecer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Lun Nov 03, 2014 4:00 am

Hola chicas cómo están? espero q bien, les traigo el nuevo capítulo, espero que les guste y perdón por actualizar tan tarde pero es que ando en busca del tema de mi tesis y hasta que no se me ocurra uno no podré tener más tiempo.
Pd: si se les ocurre un tema de tesis no duden en decírmelo jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864
______________________________________________________________________________________________________________

B: te amo San -suspiraba mientras la latina delicadamente la recostaba sobre la cama-

S: shhhh -dijo mientras colocaba uno de sus dedos sobre los labios de la rubia- y yo te amo a ti, no sabes cuánto, no sabes desde cuándo, no sabes cuánto tiempo te he esperado, no sabes, no tienes idea de lo grande que es este amor

La rubia no lo resistía, no resistía que dulzura de la morena, tenerla así tan cerca, la deseaba tanto.

S: estás segura mi amor? -preguntó mientras acariciaba el vientre de la rubia-

B: estás nerviosa -dijo mirándola con una tierna sonrisa-

S: claro que no -dijo sonrojada-

B: si lo estas Sanny pero debes estar tranquila, no es nuestra primera vez juntas -decía mientras pasaba sus dedos suavemente por la espalda de la latina-

S: no puedo evitarlo -admitió-

La rubia no quiso esperar más y beso a la latina, quería que ella sintiera cuanto la necesitaba, cuanto la deseaba, adoraba a la Santana dulce pero añoraba a la Santana apasionada.

La rubia la besaba apasionadamente, sus labios pedían desesperados que la latina diera aún más consentimiento para profundizar el beso.

Una vez que sus lenguas se encontraron la latina sintió toda la confianza que necesitaba para amar sin recelo a la rubia.

Santana acariciaba dulce pero apasionadamente las piernas de la rubia mientras su boca trabajaba en el cuello de Brittany, dejaba besos por doquier, cada beso en aquella zona sensible de la rubia la encendía aún más, hacía que desesperara por sentir piel a piel a la morena.

Una vez llena de deseo y excitación la morena se quitó el vestido que la cubría para luego hacer lo mismo con la rubia; la latina se detuvo un momento a admirar la belleza de la rubia, la amaba así ardiendo en pasión y lujuria.

B: hazme tuya -gimió mientras la incitaba a acercarse hacia ella-

La morena no lo pensó dos veces y la calló con besos, con besos apasionados que hacían que sus cuerpos luchen por encontrarse, sus lenguas jugaban haciendo que con cada contacto la excitación crezca aún más; Brittany apretaba las caderas de la latina haciendo que de vez en cuando la morena gimiera, sus manos eran inquietas y acariciaban cada espacio de Santana; con gran astucia Santana sin despegar sus labios de los de Brittany logró quitarle el sujetador, sus pechos firmes, abultados y delicados al mismo tiempo hicieron que la latina perdiera por completo la cabeza, sin pensarlo dos veces bajo dejando un camino de besos a su paso hasta llegar a los pechos de Brittany, su boca se posó allí primero dejando suaves besos para luego dejarse consumir por la pasión y tomarlos desesperada entre su boca, besarlos, tocarlos, succionarlos y morderlos no era suficiente, las dos querían más.

Brittany estaba entregada totalmente a la morena, sus gemidos, sus gestos, sus movimientos echaban más leña al fuego que aquella noche las invadía, la morena estaba muy excitada así que no vaciló en quitarse ella misma el sujetador y dejar sus pechos descubiertos al antojo de su novia.

El cuerpo de la rubia era como un imán para Santana, no era capaz de dejar de inspeccionar cada detalle, de analizar cada movimiento, de excitarse con cada gemido, de imaginarse mil maneras de hacerla suya, cada cosa que hacía buscaba encender todo lo que se pudiera en Brittany, la morena luego de una rápida acción donde logró girar a la rubia besaba y mordía los hombros de la rubia, jugaba con su lengua, despacio bajada por la espalda de la rubia mientras esta ahogaba suspiros y gemidos en la almohada al sentir los labios carnosos de Santana en su espalda y darse cuenta que los firmes pechos de Santana desnudos también rozaban su piel.

B: creo que hay algo que está demás -dijo girándose y empujando hacia abajo la ropa interior de Santana-

S: si es esto no te preocupes -dijo a su oído mientras se deshacía de su ropa interior- te amo, no lo olvides -dijo antes de bajar hacia su vientre ante la mirada llena de pasión de la rubia, sus ojos azul cielo se había tornado un azul profundo, que más que llenos de deseo estaban llenos de amor.

La morena empezó a dejar besos por las trabajadas piernas de la rubia, las besaba mientras las estrujaba con sus manos, apasionadamente besó el contorno de la ropa interior de Brittany, jugaba con sus dientes en la pequeña prenda hasta que finalmente se deshizo de ella; la morena pudo sentir toda la humedad de la rubia, todo lo que sus caricias y susurros de amor habían provocado, la morena abrió lentamente las piernas de la rubia y se colocó entre ellas, jugaba por los alrededores con su lengua haciendo estremecer a Brittany.

B: mi amor -rogó entre gemidos-

La latina no esperó más y paseo su lengua por la intimidad de la rubia, la pasó por cada pliegue por cada rincón, la rubia había llenado de gemidos la habitación, su cuerpo se estremecía mientras apretaba fuerte las sabanas a su alrededor, con cada gemido la latina sentía el deseo de no parar, rápidamente empezó a morder sus pliegues y luego introdujo su lengua, mientras con su mano derecha apretaba y acariciaba los pechos de Brittany.

La rubia sabía que la morena la estaba llevando casi al climax así que la atrajo hasta sus labios y fue ella la que ahora tomaba el control, ahora era ella la que tenía una gran vista de la latina, con gran precisión enredó sus piernas a las de Santana haciendo que sus intimidades tuvieran un contacto directo lo que desencadenó un sinfín de sensaciones es ambas, la rubia inició un movimiento lento pero excitante que poco a poco incrementó hasta convertirse en un ritmo frenético que las volvía locas.

Una vez más la morena tomó el control y se incorporó para sentar a la rubia en su regazo y jugar con su cuello, besaba sus hombros sus pechos mientras que la rubia involuntariamente movía sus caderas sobre su regazo, la latina no pudo evitar colocar sus manos en trasero y estrujarlo contra sí mientras la besaba; esta vez Santana no pudo resistirlo más y tumbo nuevamente a la rubia en la cama para colocarse sobre ella y sin esperar introdujo sus dedos en la intimidad de la rubia, el cuerpo de Brittany al instante se arqueó de placer, pero la latina no planeaba parar así que incremento el ritmo de sus penetraciones, la rubia enterraba sus uñas en la espalda de la latina, gimió, ahogaba palabras de amor, antes de que la rubia pudiera terminar imitó la posición antes hecha por la rubia y colocó sus intimidades en contacto directo haciendo que las dos llegaran al climax al mismo tiempo.

Al final de la noche sus cuerpos juntos y una en brazos de la otra era el mejor lugar para descansar.

Los rayos de sol fueron los primeros en ingresar por la ventana y los culpables de que de la boca de la latina saliera todo tipo de maldiciones.

S: oh no, fue un sueño -dijo despertando abruptamente al no sentir a la rubia junto a ella- otra vez lo soñé -dijo incorporándose en la cama-

B: otra vez soñaste qué amor? -preguntó curiosa desde un rincón de la habitación-

S: entonces no lo soñé -susurró- que haces allí patito? -preguntó cambiando de tema-

B: te observaba dormir -admitió- eres tan hermosa -dijo apoyada en la ventana que miraba al mar-

S: si pudieras ver lo que yo en este instante veo entonces te darías cuenta que aún no conoces la belleza -dijo intentando grabar perfectamente la imagen que ese momento la rubia le ofrecía, su cabello dorado alborotado, la gran camisa que llevaba puerta, y esa enorme sonrisa inocente hacían de eso el paisaje perfecto-

B: tengo algo para ti -dijo saliendo de la habitación-

La morena apenas tuvo tiempo de incorporarse en la misma cama antes de que Brittany nuevamente entrara.

B: ahora sí -dijo dejando la bandeja con el desayuno sobre su regazo- buenos días princesa -dijo dejando un pequeño beso en sus labios-

S: esto es muy lindo -dijo con una tonta sonrisa-

B: esto es por ser la mujer más linda del planeta -dijo mientras la miraba expectante a que probara algo de aquello-

S: tiene una nota y la flor también está hermosa -dijo dejando repetidos besos fugaces por el rostro de la rubia- puedo leer la nota?

B: claro que sí, y también puedes comer todo lo que hay allí

S: primero la nota -dijo mientras abría el pequeño papel-

“Gracias por elegirme a mi” -era la pequeña inscripción del papel-

B: gracias -insistió nuevamente-

S: gracias?

B: gracias por elegirme a mi para amar, para hacerla feliz, para sonreír, para contarme tus sueños, para contarme tus miedos, para luchar, para caminar, para soñar, para besar, para jugar, para reír, para amanecer a tu lado -dijo besando su mano-

S: convénceme que eres real, no puedes ser real -dijo perdida en los ojos y las palabras de Brittany-
____________________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por micky morales Lun Nov 03, 2014 9:56 am

muy tierno el capitulo, a ver como siguen las cosas entre ellas pq cuando hay tanta felicidad algo no muy agradable siempre aparece, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Dolomiti Miér Nov 05, 2014 12:36 am

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 Zafir!!! gracias por el cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 No hay duda que me pasearé por tu siguiente fic FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 Estos caps son taaaaaaaaaaaaaan lindo y tiernos que me están eliminando el exceso de bilis acumulado de antiguos caps!! Espero duren juntas y felices un par de caps más antes de que el loco y la golpeadora regresen a interrumpir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 Pero bueno!! AHora sólo digo GRACIAS!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 Muy MUUUY buen cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 Saludines FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1202786940 Hasta la siguiente actu!

Pd. Ya estás en ultimas de la carrera? Wow, felicidades y amm.. FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2884812151 Lo siento pero no tengo ni la más minima idea de como darte una idea de tesis porque hay un pequeño detalle que ignoro.... Ammm... ¿Que estudias? Digo, igual pueda darte o no una idea, pero así sabría algo de una de mis escritoras favoritas jaja
bueno, bueno, me despido!! Que estés de lo mejor y éxito con las ideas!! (tanto para tesis como para escribir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3750214905 )
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Nov 05, 2014 2:35 pm

Me encantan estos momentos Brittana!!!
Espero que pronto encuentres el tema para tu tesis!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por wale lopez Jue Nov 06, 2014 8:43 pm

holaa
cuando comienzas con el otro ff ,no lo e comenzado a leer pero ya estoy ansiosa
saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557
wale lopez
wale lopez
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por zafir Vie Nov 07, 2014 12:57 am

micky morales escribió:muy tierno el capitulo, a ver como siguen las cosas entre ellas pq cuando hay tanta felicidad algo no muy agradable siempre aparece, hasta luego!
jajaja tienes razón .... pero quizá no lo aplique ya o si??? ....Saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087
Dolomiti escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055  Zafir!!! gracias por el cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055  No hay duda que me pasearé por tu siguiente fic FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055  Estos caps son taaaaaaaaaaaaaan lindo y tiernos que me están eliminando el exceso de bilis acumulado de antiguos caps!! Espero duren juntas y felices un par de caps más antes de que el loco y la golpeadora regresen a interrumpir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868  Pero bueno!! AHora sólo digo GRACIAS!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055  Muy MUUUY buen cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055  Saludines FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1202786940  Hasta la siguiente actu!

Pd. Ya estás en ultimas de la carrera? Wow, felicidades y amm.. FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2884812151  Lo siento pero no tengo ni la más minima idea de como darte una idea de tesis porque hay un pequeño detalle que ignoro.... Ammm...  ¿Que estudias? Digo, igual pueda darte o no una idea, pero así sabría algo de una de mis escritoras favoritas jaja
bueno, bueno, me despido!! Que estés de lo mejor y éxito con las ideas!!  (tanto para tesis como para escribir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3750214905   )
jajaja q bueno que estés deshaciéndote de todas esas bilis jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 no sabes el loco y la golpeadora me matan de risa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 ........ sii ya casi termino mi carrera, lo spe estoy muy vieja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1163780127 .... X cierto estudio Ingeniería en Finanzas ...Muchos saluditooooooss fiel lectora FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4061796348
monica.santander escribió:Me encantan estos momentos Brittana!!!
Espero que pronto encuentres el tema para tu tesis!1
Saludos
muchas gracias x las buenas vibras ... y muchos saludos para ti también
Pd: gracias x leer el FF FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4061796348
wale lopez escribió:holaa
cuando comienzas con el otro ff ,no lo e comenzado a leer pero ya estoy ansiosa
saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557
jajaja q bueno saber q te emociona leer otro FF escrito x mi pero mala noticia FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3287304868 aún no lo escribo osea mientras pensaba ideas para la tesis se me vino esa idea a la cabeza, se lo comenté a alguien y me dijo que es algo interesante, así que la trama y todo ya la tengo pensada pero FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1163780127 yo soy de esas personas que no pueden hacer otro cosa mientras no terminen la anterior, así que terminaré este primero para hacer el otro sino no haré ni este ni el otro y será un lío, pero cuando termine este empezarpe inmediatamente el otro...desde ya gracias x ser una lectora de ese FF q está por venir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Vie Nov 07, 2014 1:00 am

Hola chicas les dejo el cap. es algo chiquititito pero es todo lo que he podido hacer, esto de la tesis me está matando, juro, juro que luego las compensaré .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2145353087 de igual manera espero que x lo menos en algo les guste el cap.
____________________________________________________________________________________________________________

X: te ayudo hermosa? -preguntó mirando descaradamente el trasero de la latina-

S: puedo sola -dijo mientras batallaba con las maletas-

X: pareciera que no -dijo acercándose a la latina-

B: que haces? -preguntó la rubia celosa una vez que regresó del tocador-

X: sólo quiero ayudar a esta preciosura -dijo mientras rozaba a la latina-

B: para eso estoy yo, yo puedo ayudar a la preciosura -dijo acercándose molesta y tomando las maletas para meterlas a la cajuela de taxi-

X: tranquila yo puedo con las dos -dijo con intención de seducirlas-

B: ya está -dijo cerrando la cajuela del taxi- vamos Sanny -dijo abriendo una de sus puertas-

X: podemos divertirnos un poco en mi departamento -dijo insistente-

B: disculpa? -preguntó molesta-

X: podemos hacer algo caliente en mi departamento, juro que no la pasarán nada mal -ofreció-

S: vamos, no hagas caso -dijo al notar que la rubia estaba enfureciendo poco a poco-

B: para tu información -dijo tomando la mano de la latina y la suya y mostrándole los anillos que usaban-

X: oh yo, yo me voy -dijo muy apenado y marchándose inmediatamente-

B: ahora si vamos amor -dijo partiendo rumbo a casa de Rachel-

La rubia estaba evidentemente molesta por la desfachatez de aquel sujeto mientras que la
latina disfrutaba de las caras de molestia que la rubia hacía.

S: sabes amor, lo sabía -dijo de repente-

B: que cosa? -preguntó quitando su mirada de la ventana-

S: que esto del anillo era de doble filo? -dijo riendo-

B: claro que no -dijo rápidamente-

S: claro que sí -dijo juguetonamente-

B: claro que no -volvió a decir seria-

S: claro que sí -dijo mientras acariciaba su mejilla-

B: quizá solo un poco -dijo encogiéndose de hombros-

S: lo sabía, sabía que con esto asegurarías que cada hombre o mujer que se me acercara
pensara que estoy casada o que voy a hacerlo y se apartará inmediatamente de i, esto es
un seguro para ti -dijo molestándola-

B: bueno de alguna forma tenía que asegurarme que serás solo mía, no?

S: eres una genio -dijo besando su frente-

El camino a casa se hizo demasiado corto, los días en Hawaii demasiado rápidos, el vuelo de regreso a casa se le hizo inmediato, las dos estaban de acuerdo en que un poco de tiempo
en cada cosa hubiera sido genial.

B: sshhh -decía mientras giraba la perilla de la puerta- quizá ya esté dormida

S: está bien -asintió-

B: eeeeste -dijo asombrada ante la escena que sus ojos veían-

S: que ocurre amor? -preguntó a la rubia para darse cuenta inmediatamente de porque Brittany se había quedado en silencio-

Q: hasta que llegan -dijo desde el sofá-

R: cómo les fue? -preguntó emocionada levantándose del sofá-

S: al parecer no tan bien como a ustedes -dijo mientras se tiraba al sofá junto a Quinn- así
que están juntas?

Q: así es -dijo sonriente-

S: en serio están juntas? -preguntó asombrada-

Q: así es, eso es lo que viste -sentenció-

B: un momento, están juntas o están juntas? -dijo conteniendo la emoción por la posible respuesta-

Q: estamos juntas -repitió-

S: están juntas?

R: somos novias -dijo con total naturalidad-

B: felicidades -dijo abrazando a Rachel- muchas felicidades

S: ya se estaban tardando -dijo alegre por la noticia-

R: estamos felices

S: rayos nos vamos un par de días y ustedes ya están de novias -dijo reflexionando la
situación-

Q: todo puede cambiar en segundos

S: eso es verdad -dijo mientras llegaron a su mente cientos de recuerdos que reforzaban esa afirmación-

Una vez que se pusieron al corriente en los detalles de la reconciliación entre Rachel y Quinn pudieron entregarles los recuerdos de Hawaii tan recomendados por la castaña.

R: Saaaaaaantaaanaaaaaaaa!!!! -gritó con desesperación-

S: que ocurre? -preguntó en pánico-

R: ustedes están comprometidas? -preguntó mientras examinaba los anillos de las dos-

Q: Santana en serio?

S: Dios!!! siento que voy a sufrir un infarto -dijo mientras presionaba su mano contra el pecho-

R: pero que dices -dijo ante las risas de Brittany-

S: casi me muero del susto gnomo -se quejaba-

Q: anda ya deja eso, ahora dígannos si están comprometidas o no?

S: claro que estamos comprometidas -sentenció, provocando con esto una euforia en la castaña y la rubia-

R: eso es magnífico -gritó-

S: estamos comprometidas una con la otra desde el día que decidimos ser novias, desde el día que decidimos que ser felices juntas sería nuestra única meta, que amarnos para siempre sería primordial -dijo rompiendo las ilusiones de las chicas-

Q: y eso significa? -dijo invitándola a aclarar lo dicho-

B: es sólo un anillo promesa -dijo mientras se acomodaba junto a la morena en el sillón-

R: vaya ustedes son crueles -dijo desilusionada-

S: por cierto -dijo recordando algo y levantándose del sofá-

B: que ocurre?

S: recuerdas que te dije que tenía tres regalos para ti?

B: sí, lo recuerdo

S: pues ahora voy por tu tercer regalo -dijo perdiéndose por el pasillo-

Q: lo vas a amar

Luego de varios minutos la morena apareció nuevamente en la sala.

S: me ha costado un mundo convencer al hobbit pero al final lo logré

Q: coff-coff -dijo tociendo-

S: por cierto Quinn también ha colaborado mucho

B: que es? -preguntó impaciente-

Miiiauuu fue lo que se escuchó desde el pasillo

B: nooooo -dijo incrédula-

R, S y Q: siiiiii -dijeron al unísono-

B: Lord Tumbligton -dijo corriendo a su encuentro- cómo estás pequeño amigo? -decía
mientras lo cargaba en brazos-

S: feliz primer mes por tercera vez -dijo llena de alegría al ver la emoción de la rubia-

B: eres la mejor, la mejor y te amo -dijo lanzando un beso al aire-

La rubia extrañaba mucho al enorme y gordo gato que había dejado en Lima cuando decidió iniciar una nueva vida en New York, ella lo amaba, y eso era precisamente lo que motivó a la morena a traerlo a New York para devolverle esa parte de felicidad que el gato significaba en la vida de la rubia.

Q: estás seguro? -preguntó con la voz en un hilo-

P: totalmente

Q: y qué le has dicho? -preguntó angustiada-

P: no supe que decir, ni siquiera sé si es verdad lo que dice -dijo aún confundido- yo no soy
el más adecuado para hablar con él, tendrás que hacerlo tú misma

Q: sí -dijo perdida en millones de pensamientos-

P: dijo que volvería esta tarde

Q: estaré ahí
_________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Vie Nov 07, 2014 2:11 am

mmmm y ahora con que nos vas a salir??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Vie Nov 07, 2014 2:18 am

Hola zafir!! Corto, pero no le quita lo bueno FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 210293833 Jajajja siii!! lo sigo diciendo, estos caps faberrytana me calman y desaparecen la bilis acumulada que traía jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1202786940 Bueno, tienes que admitir que el loco y la golpeadora dan (como dice un dicho por acá) "Mucha tela que cortar" , y no es por nada pero razones para entrar a tu fic y golpearlos sigue sonando atractivo para mi jajja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2414267551 bueno no ahora porque sigo en éxtasis de felicidad por mis brittana y mis faberry FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 296517876 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 296517876

Aclaración importante!!! yo nunca dije que estuvieras vieja!!! ni mucho menos fue mi intención insinuarlo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2884812151 lo pregunte porque en verdad no sabía que ya estabas en ultimas (cabe recalcar que soy MUY distraída FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 2236703817 ), que déjame decirte que estamos en casi lo mismo!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4061796348 yo estoy terminando materias para poder hacer residencias después (toda esa onda de la tesis) y wow!!! Ingeniería en Finanzas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 304001509 Eso suena SÚPER complicado FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 4065562827 Lamento no ser de ayuda; pero en mi montón de materias de la carrera yo sólo lleve una que se llamaba "Análisis Económico y Financiero" y no salí muy bien que digamos jejej FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3718790499 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 3718790499 Así que una disculpa por eso. Ojalá ya tengas ideas de tesis!! Muchos saludines para ti también!! La mejor de las suertes. Nos leemos en el próximo cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 210293833 Besos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Nov 07, 2014 9:52 am

digo lo mismo, y ahora con que nos iras a salir? bueno, hasta pronto!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por wale lopez Sáb Nov 08, 2014 12:57 pm

awww
holaaa
britt celosa jojojo m encanta britt celosa
y san tierna que tambien me encanta
las faberry novias wii
me encanto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 37 1215408055
wale lopez
wale lopez
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente