|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Saluditos para ti también y gracias por comentar .....kamilittaz escribió:No no estaban tan rebien juntas . saludos actualiza pronto
heyyyyy Muchos saluditosPAUlANyH escribió:nooooooooooooooo como lo dejas hayyyy
mmmm saluditos gracias x pasar x aquímonica.santander escribió:Era demasiado bueno para que durara tanto!! jaja
Saludos
heyyyy gracias x comentar Saluditosminerva ortiz escribió:Nooooo como lo dejas hay quiero otro capai porfa
nos leemos luego ;)
heyyy si ya se termina el drama o no? mmmmm saluditosHeya Morrivera escribió:Noo lo dejes ahi actualiza y ya junta a las brittana
oki, entendido .... saluditosmicky morales escribió:disculpame pero de verdad ya estoy harta de esa tiffany de los mil demonios cuando la mates volvere, bye!!!!!
si ya no quiero que me odien más pero bno ...gracias x pasarme el Twitt me pondré en contacto contigo ehhhh estos días eh estado a full y a duras penas he podido escribir un cap. pero pronto sabrás de mi .... Muchos saluditos3:) escribió:holap,...
pincche vieja,... siempre tiene que aparecer en el peor momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la matoooo,....!!!!!!!! déjala que cuando pasa por la calle la paso por encima con un auto una, dos, quince veces,... y se murió!!!!!!!!!!! jajajaja manera mas fácil para que britt no "muera" según mi ultima versión de muerte de tiffany que te di!!!!!!!
ya no habría mas drama,.. en la otra versión britt tendría que estar en el hospital un tiempo nada mas (no quiero que te odien),...!!
nos vemos!!!
PD; te dejo mi twitt x cualquier cosa https://twitter.com/D3Mo_oNI4o_O
jajajaja tus comentarios me matan jajaja es solo una pequeñito no tan grande como el de Gary jajaja .... Muchos saluditos y espero que si le pongo más drma aún quieras que continue con la historiaevean escribió:Querida Zafir
veo un pequeño caparazon apareciendo en santana??? jajajajaja
sigue no mas con la historia, no importa cuanto drama le pongas
Muchos saluditos y gracias x comentaramanda2070 escribió:Aggg, porque TIFANNY, buuuta, ivan tan bien , ojala que britt disculpe a santana
gggg creo que más de una va a morir de bilis por mi FF jaja .... muchos saluditos para ti .... y xx siempre darte tiempo para pasarte por este FFDolomiti escribió:Lo sabía!! Tiffany sólo aparece para fregar a mi britt!! Caray! Que regrese a ese lugar que se había ido antes y ya no regrese, que Santana se quede sin novia perfecta y sin mi britt, que sólo le miente :'( si promete no ser taaaan tonta como lo ha demostrado hasta ahora quizá merezca estar con britt si no, creale un nuevo amor s mi britt que si la sepa valorar!
Jajaja ok no! Pero bueno, que esperaba santana?? Digo, Tiffany es una loca desquiciada y mi britt es un sol! No entiendo que parte no le queda clara a Santana :/
Tu fic me encanta! Me hace bipolar y derramar bilis a veces, pero pff lo adoro. Nos leemos en la siguiente actu, besos!!
naaaaa pobre mi Tiff, no merece morir así jajajaamanda2070 escribió:Ahh, oye, dame la direccion de tiffany para que pueda mandar a una bola de demolicion plz
heyyyyyy saluditosBcabreraR escribió:ay noooooooooooooo,
actualiza pronto porfaaaaaaaaaaaaa!! :(
heyyyy gracias x comentar y x ser una fiel lectora ..... Y si ps ya viene lo faberry lo juro y las cosas empezaran a mejorar .... saluditos allá en Venezuela para tikarlazurita2 escribió:Holaaaaaa nueva lectora :D bueno en realidad no jajaj soy una lectora silenciosa solo ven a decirte que desde empece a leer el fic desde el primer momento que apareció tiffany la eh odiado JAJAJJA pero bueno, ya por favor da mas faberry y y que san no la cague tanto con brittany ella se merece la oportunidad, pero bueno eso esta en tus manos..
Saludos y besos desde Venezuela
Que daría yo por estar en tu lugar descansando en lugar de estar achicharrando mi cerebro con tanto estudio ..... abracitos para ti también y muchos muchos saluditosDaina escribió:Hola Zafir, jaja amm pues asi tanto como que disfrutando pues mas o menos jaja ya ves se extraña a los amigos, en fin paso para mandarte saludos y toda la buena vibra, ademas creo q sobra decir que me gusto el capitulo, aunque tenia que llagar tiffany para arruinar el momento brittana... en fin estre pasando vale te mando un abrazo cuidate bye XD
en serio creaste la cuenta solo para comentar??? si es así ps wooowww gracias x leer y x cierto las cosas ya se pondrán en su lugar ..SaluditosPao Up escribió:Actualiza por favor....! Decirte que esta historia es la que mas me estresa, y que hacer mi cuenta solo para comentar es de lo mas cruel!!!! Cada vez que veo que hay posibilidad de que Santana vuelva con Britt pasa algo o hace algo sumamente estupido y da como 50 pasos para atras y valio todo...no ma! Y bueno creo que Britt ha hecho las cosas bien, pero al parecer eso no importa :S Bueno espero actualizes pronto :)
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas les pasó a dejar el cap. que espero les guste y ps además a decirles que actualizaré probablemente el otro miércoles cuando regrese de la playiiitaaaaaaa ..... sin más les dejo el cap.
________________________________________________________________________________________________
S: Britt espera por favor -decía mientras corría tras de la rubia para alcanzarla-
La rubia parecía no escuchar lo que la latina le gritaba, su paso era ligero y veloz.
S: vaya pensé que no te detendrías -dijo con la respiración aún agitada-
B: lo he hecho porque llegamos al auto -dijo del lado opuesto del auto-
S: pensé que me habías perdonado -dijo mientras le quitaba el seguro al auto-
B: qué? -preguntó mientras se sentaba en el asiento trasero del auto-eso es estúpido -dijo cruzándose de brazos-
S: no es estúpido -refutó-
B: claro que lo es -contraatacó- es como si un muerto regresara a la vida sólo porque el doctor le dice que despierte -dijo evitando la mirada de la latina-
S: qué? -preguntó confundida-
B: lo que has escuchado -dijo con tono serio-
S: bueno luego de tu brillante explicación -dijo abriendo la puerta trasera del auto- de porqué he sido estúpida, podrías escucharme entonces?
B: ni lo pienses Santana -dijo poniendo seguro a las dos puertas del asiento trasero- no vas a entrar
S: me estás negando la entrada a mi propio auto?
B: así es, si vas a decirme algo que sea desde allí afuera
S: y que te hace creer que me voy a quedar aquí afuera en este intenso frío cuando soy la
que tiene las llaves del auto? -preguntaba encantada ante la dulzura que existía en Brittany a pesar de su enojo-
B: no sé -dijo evitando la intensa mirada dela latina-
S: ok, está bien -dijo sonriendo- ten -dijo ingresando por la ventana las llaves del auto- tu verás si las utilizas o no, ok? Sólo escúchame
B: ok -dijo tomando las llaves y evitando que la morena notara la sutil sonrisa que formaba en sus labios luego del gesto de la latina-
S: mira Britt sí lo acepto -decía desde afuera del auto- fui una tonta, una estúpida, me equivoqué lo acepto, debí de haberte invitado primero a ti, pero sabes porque no lo hice? -preguntó retóricamente- porque siempre que llamabas me decías lo bien que estabas allá
con el estúpido Tom -dijo en tono despectivo- siempre estabas pasándola bien con ese idiota y si quizá dirás que estoy celosa que estoy celosa -decía mientras gesticulaba con sus manos- y sí estoy muy celosa -dijo golpeando suavemente el techo de su auto- estaba, estoy y estaré muy celosa mientras ese remedo de boca de trucha esté cerca de ti y te haga feliz, me moría porque fueras tú la que viniera conmigo pero como creía que no vendrías entonces la invité a ella, somos amigas y ama al niño así que no le vi nada malo en traerla, y sí es verdad que la dejé plantada pero sabes que? Lo haría una y mil veces -decía mientras miraba desde afuera a la rubia que aún evitaba mirarla- lo haría porque te prefiero a ti, hoy verte allí fue mágico, el beso fue mágico, tu presencia es mágica, tenerte junto a mi es un sueño y ver tu sonrisa es todo lo que quiero, sé que cometí un gran error al mentirte pero el miedo de decirte que ya tenía una cita con ella y que no vinieras conmigo fue mucho mayor que lo que me gritaba la razón, lo siento mucho, sé que otra vez quedé como la gran mentirosa pero no me arrepiento de haberlo hecho porque tú eres lo principal para mi -terminó sin notar que la rubia había abierto discretamente la puerta del auto-
B: Santana -dijo desde dentro del auto-
S: que ocurre? -preguntó entrando en el auto-
B: son reales las palabras que me has dicho? -preguntaba temerosa-
S: cada una -confirmó- eres lo más importante para mí -decía mientras acariciaba tiernamente la mejilla de la rubia-
B: y tú para mí -fue todo lo que dijo entre suspiros- por eso he venido, vine porque esto era algo importante, porque era la primera vez que Jim iba a actuar, la primera vez que lo iba a hacer con Rach, recuerdas? -preguntó posando sus brillantes ojos en los de la latina- siempre hemos estado juntas en los momentos importantes sean buenos o malos, nuestros o de las personas que queremos, siempre hemos estado juntas, quizá sea algo tonto pero -dijo siendo interrumpida-
S: no es tonto, es la verdad -decía con una gran sonrisa- siempre hemos estado juntas y te agradezco tanto que vinieras -dijo mientras era interrumpida por su celular-
B: no vas a contestar?
S: no -dijo rápidamente-
B: podría ser importante -sugirió-
S: nada podría ser más importante que este momento, que estar aquí contigo
B: toma la llamada por favor -pidió dulcemente-
S: contra esa cara no puedo hacer nada -dijo sonriente-
La rubia miraba con suma atención a la latina, escuchaba atenta cada palabra esperando adivinar quién era.
B: quién era? -preguntó rápidamente- era ella verdad?
S: estás celosa? -preguntó divertida ante los evidentes celos de Brittany-
B: no, solo es una pregunta
S: si claro -dijo irónica- era Rach dice que en pocos minutos se desocupa así que nos pidió
que la esperemos en el hospital
B: es verdad, ya teníamos que estar allá, tenemos que irnos ya
S: ya me perdonaste o no?
B: mmm -dijo pensativa-
S: vamos di que sí -pedía animada-
B: no tan fácil Santana -dijo fingiendo enojo- tendrás que esforzarte mucho
S: no importa haré lo que sea necesario -dijo saliendo hacia el puesto del conductor-
B: hay algo quete puedo ahorrar mucho trabajo -dijo aún desde el asiento trasero-
S: no vas a venir aquí? -dijo golpeando el asiento indicándole que se sentara junto a ella-
B: hoy no -dijo maliciosamente-
S: entonces seré tu chofer -dijo sonriente- pensé que sería algo mucho más complicado lo que me ahorraría la mitad del trabajo hacia tu perdón -dijo mirándola por el espejo retrovisor-
B: no seas tonta San
S: eyyy eso es maltrato al personal -dijo sonriente mientras manejaba- la puedo demandar
señorita -decía divertida- podría demandarla, tengo una sexi amiga abogada, como es que se llama -decía pensativa- ah sí ya recordé -dijo entusiasmada- Santana López así se llama, podría decirle que me ayude y bueno después yo me arreglaría con ella -dijo de forma pícara-
B: creo que esa persona ya tiene dueña, así que es caso perdido, he oído que anda con una rubia insípida
S: Britt no te digas así -dijo conteniendo la risa-
B: Santana no me refería a mi -dijo golpeándola amistosamente en la cabeza-
S: ya lo sabía -dijo estallando en risa-
B: vaya así menos vas a conseguir mi perdón
S: ok, ok. Me vas a decir que es eso tan importante que tengo que hacer para que me
perdones o bueno -dijo rodando los ojos- por lo menos reducir el trabajo
B: tendrás que disculparte con Quinn
S: genial -sonrió triunfadora-
B: pero -dijo pausadamente- le pedirás disculpas de verdad Santana, no de esas que son
por decir, por limpiar tu conciencia , estas serán unas verdaderas, le vas a pedir disculpas por todo lo que le has hecho de acuerdo?
S: pero -trato de decir-
B: pero nada San, es eso o nada
S: está bien -dijo rendida-
B: y no vayas a tratar de engañarme, te conozco muy bien -sentenció-
S: lo sé, lo sé, entendido -dijo enviándole beso por el espejo retrovisor-sabes cada día miraba la estrella y le decía unas cuantas cosas importantes, esperaba que tú también la vieras cada noche
B: claro que la veía, sabes que ese es nuestro lazo, el que nos unirá donde sea que
estemos
S: lo sé, gracias por regalarme algo tan especial, nada nunca lo podrá igualar
B: sólo una cosa podría igualarlo -dijo sonriente-
S: qué? -preguntó pensativa-
B: tendrás que averiguarlo sola
S: es un reto?
B: es un reto -confirmó-
S: vas a perder Brittany Pearce -dijo fingiendo un tierno tono amenazante- así que ve preparando mi premio
B: ja-ja-ja -dijo burlonamente- tu mente ahora no va a poder adivinar, está bloqueada -dijo confundiendo a la morena-
S: ya lo veremos
B: si claro
S: heyyyyy escucha -dijo alzando el volumen del estéreo- es para ti
B: mmm?
S: la canción es para ti escucha -dijo empezando a cantarla con ayuda del estéreo- And I can't help but notice you reflect in this heart of mine If you ever feel alone and the glare makes me hard to find Just know that I'm always parallel on the other side because with your hand in my hand and a pocket full of soul I can tell you there's no place we couldn't go ♪ -cantaba la latina mirando de vez en cuando a la rubia que sonreía al escuchar la dulce voz de la morena- And I can't help but stare because I see truth somewhere in your eyes I can't ever change without you you reflect me, I love that about you and if I could I Would look at us all the time -cantaba como hace años que no lo hacía- So now I say goodbye to the old me it's already gone and I can't wait, wait to get you home just to let you know, you are... You are, you are the love of my life, girl you're my reflection, all I see is you my reflection, in everything I do
___________________________________________________________________________________________________
Bueno sé que está algo corto pero bno quise subir algo antes de irme, el próximo caoítulo las recompensaré, esperemos que la playa y todo ese ambiente me abra más la imaginación ..... espero que les haya gustado. Gracias x leer
________________________________________________________________________________________________
S: Britt espera por favor -decía mientras corría tras de la rubia para alcanzarla-
La rubia parecía no escuchar lo que la latina le gritaba, su paso era ligero y veloz.
S: vaya pensé que no te detendrías -dijo con la respiración aún agitada-
B: lo he hecho porque llegamos al auto -dijo del lado opuesto del auto-
S: pensé que me habías perdonado -dijo mientras le quitaba el seguro al auto-
B: qué? -preguntó mientras se sentaba en el asiento trasero del auto-eso es estúpido -dijo cruzándose de brazos-
S: no es estúpido -refutó-
B: claro que lo es -contraatacó- es como si un muerto regresara a la vida sólo porque el doctor le dice que despierte -dijo evitando la mirada de la latina-
S: qué? -preguntó confundida-
B: lo que has escuchado -dijo con tono serio-
S: bueno luego de tu brillante explicación -dijo abriendo la puerta trasera del auto- de porqué he sido estúpida, podrías escucharme entonces?
B: ni lo pienses Santana -dijo poniendo seguro a las dos puertas del asiento trasero- no vas a entrar
S: me estás negando la entrada a mi propio auto?
B: así es, si vas a decirme algo que sea desde allí afuera
S: y que te hace creer que me voy a quedar aquí afuera en este intenso frío cuando soy la
que tiene las llaves del auto? -preguntaba encantada ante la dulzura que existía en Brittany a pesar de su enojo-
B: no sé -dijo evitando la intensa mirada dela latina-
S: ok, está bien -dijo sonriendo- ten -dijo ingresando por la ventana las llaves del auto- tu verás si las utilizas o no, ok? Sólo escúchame
B: ok -dijo tomando las llaves y evitando que la morena notara la sutil sonrisa que formaba en sus labios luego del gesto de la latina-
S: mira Britt sí lo acepto -decía desde afuera del auto- fui una tonta, una estúpida, me equivoqué lo acepto, debí de haberte invitado primero a ti, pero sabes porque no lo hice? -preguntó retóricamente- porque siempre que llamabas me decías lo bien que estabas allá
con el estúpido Tom -dijo en tono despectivo- siempre estabas pasándola bien con ese idiota y si quizá dirás que estoy celosa que estoy celosa -decía mientras gesticulaba con sus manos- y sí estoy muy celosa -dijo golpeando suavemente el techo de su auto- estaba, estoy y estaré muy celosa mientras ese remedo de boca de trucha esté cerca de ti y te haga feliz, me moría porque fueras tú la que viniera conmigo pero como creía que no vendrías entonces la invité a ella, somos amigas y ama al niño así que no le vi nada malo en traerla, y sí es verdad que la dejé plantada pero sabes que? Lo haría una y mil veces -decía mientras miraba desde afuera a la rubia que aún evitaba mirarla- lo haría porque te prefiero a ti, hoy verte allí fue mágico, el beso fue mágico, tu presencia es mágica, tenerte junto a mi es un sueño y ver tu sonrisa es todo lo que quiero, sé que cometí un gran error al mentirte pero el miedo de decirte que ya tenía una cita con ella y que no vinieras conmigo fue mucho mayor que lo que me gritaba la razón, lo siento mucho, sé que otra vez quedé como la gran mentirosa pero no me arrepiento de haberlo hecho porque tú eres lo principal para mi -terminó sin notar que la rubia había abierto discretamente la puerta del auto-
B: Santana -dijo desde dentro del auto-
S: que ocurre? -preguntó entrando en el auto-
B: son reales las palabras que me has dicho? -preguntaba temerosa-
S: cada una -confirmó- eres lo más importante para mí -decía mientras acariciaba tiernamente la mejilla de la rubia-
B: y tú para mí -fue todo lo que dijo entre suspiros- por eso he venido, vine porque esto era algo importante, porque era la primera vez que Jim iba a actuar, la primera vez que lo iba a hacer con Rach, recuerdas? -preguntó posando sus brillantes ojos en los de la latina- siempre hemos estado juntas en los momentos importantes sean buenos o malos, nuestros o de las personas que queremos, siempre hemos estado juntas, quizá sea algo tonto pero -dijo siendo interrumpida-
S: no es tonto, es la verdad -decía con una gran sonrisa- siempre hemos estado juntas y te agradezco tanto que vinieras -dijo mientras era interrumpida por su celular-
B: no vas a contestar?
S: no -dijo rápidamente-
B: podría ser importante -sugirió-
S: nada podría ser más importante que este momento, que estar aquí contigo
B: toma la llamada por favor -pidió dulcemente-
S: contra esa cara no puedo hacer nada -dijo sonriente-
La rubia miraba con suma atención a la latina, escuchaba atenta cada palabra esperando adivinar quién era.
B: quién era? -preguntó rápidamente- era ella verdad?
S: estás celosa? -preguntó divertida ante los evidentes celos de Brittany-
B: no, solo es una pregunta
S: si claro -dijo irónica- era Rach dice que en pocos minutos se desocupa así que nos pidió
que la esperemos en el hospital
B: es verdad, ya teníamos que estar allá, tenemos que irnos ya
S: ya me perdonaste o no?
B: mmm -dijo pensativa-
S: vamos di que sí -pedía animada-
B: no tan fácil Santana -dijo fingiendo enojo- tendrás que esforzarte mucho
S: no importa haré lo que sea necesario -dijo saliendo hacia el puesto del conductor-
B: hay algo quete puedo ahorrar mucho trabajo -dijo aún desde el asiento trasero-
S: no vas a venir aquí? -dijo golpeando el asiento indicándole que se sentara junto a ella-
B: hoy no -dijo maliciosamente-
S: entonces seré tu chofer -dijo sonriente- pensé que sería algo mucho más complicado lo que me ahorraría la mitad del trabajo hacia tu perdón -dijo mirándola por el espejo retrovisor-
B: no seas tonta San
S: eyyy eso es maltrato al personal -dijo sonriente mientras manejaba- la puedo demandar
señorita -decía divertida- podría demandarla, tengo una sexi amiga abogada, como es que se llama -decía pensativa- ah sí ya recordé -dijo entusiasmada- Santana López así se llama, podría decirle que me ayude y bueno después yo me arreglaría con ella -dijo de forma pícara-
B: creo que esa persona ya tiene dueña, así que es caso perdido, he oído que anda con una rubia insípida
S: Britt no te digas así -dijo conteniendo la risa-
B: Santana no me refería a mi -dijo golpeándola amistosamente en la cabeza-
S: ya lo sabía -dijo estallando en risa-
B: vaya así menos vas a conseguir mi perdón
S: ok, ok. Me vas a decir que es eso tan importante que tengo que hacer para que me
perdones o bueno -dijo rodando los ojos- por lo menos reducir el trabajo
B: tendrás que disculparte con Quinn
S: genial -sonrió triunfadora-
B: pero -dijo pausadamente- le pedirás disculpas de verdad Santana, no de esas que son
por decir, por limpiar tu conciencia , estas serán unas verdaderas, le vas a pedir disculpas por todo lo que le has hecho de acuerdo?
S: pero -trato de decir-
B: pero nada San, es eso o nada
S: está bien -dijo rendida-
B: y no vayas a tratar de engañarme, te conozco muy bien -sentenció-
S: lo sé, lo sé, entendido -dijo enviándole beso por el espejo retrovisor-sabes cada día miraba la estrella y le decía unas cuantas cosas importantes, esperaba que tú también la vieras cada noche
B: claro que la veía, sabes que ese es nuestro lazo, el que nos unirá donde sea que
estemos
S: lo sé, gracias por regalarme algo tan especial, nada nunca lo podrá igualar
B: sólo una cosa podría igualarlo -dijo sonriente-
S: qué? -preguntó pensativa-
B: tendrás que averiguarlo sola
S: es un reto?
B: es un reto -confirmó-
S: vas a perder Brittany Pearce -dijo fingiendo un tierno tono amenazante- así que ve preparando mi premio
B: ja-ja-ja -dijo burlonamente- tu mente ahora no va a poder adivinar, está bloqueada -dijo confundiendo a la morena-
S: ya lo veremos
B: si claro
S: heyyyyy escucha -dijo alzando el volumen del estéreo- es para ti
B: mmm?
S: la canción es para ti escucha -dijo empezando a cantarla con ayuda del estéreo- And I can't help but notice you reflect in this heart of mine If you ever feel alone and the glare makes me hard to find Just know that I'm always parallel on the other side because with your hand in my hand and a pocket full of soul I can tell you there's no place we couldn't go ♪ -cantaba la latina mirando de vez en cuando a la rubia que sonreía al escuchar la dulce voz de la morena- And I can't help but stare because I see truth somewhere in your eyes I can't ever change without you you reflect me, I love that about you and if I could I Would look at us all the time -cantaba como hace años que no lo hacía- So now I say goodbye to the old me it's already gone and I can't wait, wait to get you home just to let you know, you are... You are, you are the love of my life, girl you're my reflection, all I see is you my reflection, in everything I do
___________________________________________________________________________________________________
Bueno sé que está algo corto pero bno quise subir algo antes de irme, el próximo caoítulo las recompensaré, esperemos que la playa y todo ese ambiente me abra más la imaginación ..... espero que les haya gustado. Gracias x leer
hola Zafir, fue un capitulo corto, pero me encanto, estuvo lindo :D hey diviértete mucho y disfruta de la playa, cuidate vale, te mando un abrazo, espero que andes bn, nos andamos leyendo y conste heee has dicho q el sig. cap lo compensara jaja ntc. bno cuidate mucho bye :3
Daina** - Mensajes : 85
holap,....
me gusto el capitulo,...
a ver que tan difícil le hace britt a san para que pueda "perdonarla" jajajjaja
a ver como va a ser las disculpas de san a quinny!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!
PD; suerte en tus vacaciones y diviértete!!!!!
me gusto el capitulo,...
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
gracias gracias gracias pq por una vez esa tiffany de los mil demonios no salio del infierno a j........
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Rayos! Se me hizo muy corto! pero bueno!! que bien que Britt no se la ponga tan fácil a Santana!! Esperemos que la cabezona de san entienda de una buena vez que Quinn siempre ha estado con ella! Y como bien dijo Bitt, debe de disculparse en verdad!! creo que San va por buen camino para reivindicarse, espero eso no cambie!! y yaa!!! que la loca de Tiffany se pierda con el imb....l de Tom en una isla desierta, o algo así!
jajjaja Disfruta tus dias de playa pásala estupendo Saludines! y hasta la próxima
jajjaja Disfruta tus dias de playa pásala estupendo Saludines! y hasta la próxima
Dolomiti- - Mensajes : 1406
amanda2070*** - Mensajes : 134
Hola :D
La vdd que siempre estoy leyendote
Al pendiente si actualizas
Tengo mucho sin escribirte por una cosa u otra , pero sólo estoy aquí por una sola cosa que es felicitarte por lo maravilloso que es tu fic y por supuesto por los sig puntos llamativos :
1- Te pido por favor que no le haga nada malo tom y Tif a Brittany :( ' nada que haga confusión por parte de Santana!
2- Puedes poner más Faberry :D por favor estoy extrañando demasiado :(
3- Me encanta el desarrollo de brittana son puro amor!!!
Te mando un fuerte abrazo y un besito en tu frente :)
Tengo mucho sin escribirte por una cosa u otra , pero sólo estoy aquí por una sola cosa que es felicitarte por lo maravilloso que es tu fic y por supuesto por los sig puntos llamativos :
1- Te pido por favor que no le haga nada malo tom y Tif a Brittany :( ' nada que haga confusión por parte de Santana!
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Muy buenooo, espero más
saludos!! :)
BcabreraR** - Mensajes : 80
hola Zafir!!
tan cortito el capitulo
ya no hay caparazón a la vista??? y yo que tenia las esperanzas de la transformación
es que con la dedicación de esa canción cualquiera cae facil
veamos que piensa esa cabecita en las vacaciones y cual es el dramon que viene
yo tambien estoy de vacaciones yupiiiiiii
cuidate y pasala regio
tan cortito el capitulo
ya no hay caparazón a la vista??? y yo que tenia las esperanzas de la transformación
cuidate y pasala regio
evean********- - Mensajes : 791
heyyy hola Dainaaaa he regresado, gracias x tus buenas vibras ..... Muchos saluditos y espero que andes disfrutando de las vacaciones ....Saluditos y abracitosDaina escribió:hola Zafir, fue un capitulo corto, pero me encanto, estuvo lindo :D hey diviértete mucho y disfruta de la playa, cuidate vale, te mando un abrazo, espero que andes bn, nos andamos leyendo y conste heee has dicho q el sig. cap lo compensara jaja ntc. bno cuidate mucho bye :3
Heyyy muchas gracias, si disfruté mucho de mis vacaciones excepto por la hablada que me gané después ..... y que bueno que te haya gustado el cap. ....Saluditos3:) escribió:holap,....
me gusto el capitulo,...
nos vemos!!!!
heyyyyyy regresaste ....Gracias x seguir leyendo Saluditosmicky morales escribió:gracias gracias gracias pq por una vez esa tiffany de los mil demonios no salio del infierno a j........
jajaja alguien quiere que Tiff muera jaja .... muchos saludines pra ti tambiénDolomiti escribió:Rayos! Se me hizo muy corto! pero bueno!! que bien que Britt no se la ponga tan fácil a Santana!! Esperemos que la cabezona de san entienda de una buena vez que Quinn siempre ha estado con ella! Y como bien dijo Bitt, debe de disculparse en verdad!! creo que San va por buen camino para reivindicarse, espero eso no cambie!! y yaa!!! que la loca de Tiffany se pierda con el imb....l de Tom en una isla desierta, o algo así!
Gracias x leer y comentar ...Muchso saluditosamanda2070 escribió:Awww que tiernas
owwwww morí eres una ternura sólo por eso te perdono que te hayas perdido durante tanto tiempo aunque me hayas estado leyendo, muchas gracias x tus palabras, me alegra mucho que te guste el FF, es bueno saber que a alguien le gusta lo que se hace, y bueno respondiendo a los puntos que mencionaste:Kristen Rivera escribió:Hola :D
lo primero no te lo puedo garantizar, depende de que se le ocurra a esta cabeza loca, el segundo punto osea Faberry, eso te lo puedo garantizar, ya viene Faberry y sé que te gustará y ps lo último se viene aún más miel Brittana ..... Muchos saluditos para ti también, abracitos y otro besito también ....
Saludos y gracias x leerBcabreraR escribió:Muy buenooo, espero más
Caparazón? se me hace que sí, sólo ten paciencia, será muy grande como el que pides, todavía hay esperanzas de transformación ...sabes le acertaste no sabes todo lo que esta cabeza loca tiene en mente, y juro que me van a odiarevean escribió:hola Zafir!!
tan cortito el capitulo
cuidate y pasala regio
Disfruta tus vacaciones así como yo disfruté las mías improvisadas ggg
Hola chicas he regresado, sé que prometí que en este capítulo compensaría lo corto que estuvo el anterior pero pues están mis sobrinos conmigo y la verdad es que no me dejan escribir, están encima mío todo el tiempo sin embargo me he dado modos para escribir este cap., se viene algunas cosas que se me ocurrieron en mis fugaces vacaciones sin embargo esas se verán en los siguientes caps., sin más espero que les guste el cap.
__________________________________________________________________________________________________________
B: es hora -dijo animándola a entrar-
S: lo sé -dijo girando la perilla de la puerta de Quinn-
B: suerte -dijo animándola nuevamente-
S: hola -dijo tímida- cómo estás?
Q: para tu mala suerte viviendo -dijo de mala gana-
S: no digas eso -dijo acercándose a la cama donde descansaba la rubia-
Q: es la verdad -dijo girando su cara en dirección contraria a la de la latina-
S: no digas eso, no lo digas ni de broma, no sé porque lo dije -admitió la latina-
Q: será porque es lo que deseabas -dijo con la mirada aún pérdida- recuerdo muy bien lo que dijiste
S: es cómo dice Rachel todo fue un error, estaba con la cabeza caliente ya sabes
Q: mierda -gritó golpeando un lado de la cama- hasta cuando vas a dejar de excusarte
Santana, hasta cuando vas a admitir que lo que haces y lo que dices es porque lo quieres, porque lo sientes, no culpes a las circunstancias, no culpes a tu humor, es todo tu maldita culpa -dijo llena de rabia-
S: pero -trató de decir la morena-
Q: pero nada Santana, ya deja de ser una maldita cobarde, todo lo que dices en tus momentos de “estupidez” -dijo haciendo comillas con los dedos- son cosas que sientes, como que por lo menos pensaste, ya deja todo eso, cuando volverá la Santana que era valiente y admitía ante los demás cuando se equivocaba o que defendía sus ideas hasta morir, ahora eres una maldita cobarde que se esconde baja excusas baratas
La latina escuchaba atenta las palabras de la rubia, sabía que en fondo era verdad, rápidamente por su mente pasaron miles de recuerdos desde su niñez hasta la adolescencia, recordaba esos momentos en los que tal como había dicho la rubia, era valiente al punto de defender sus ideales sin importar lo que los demás pensaran, cuando aceptaba las consecuencias de sus errores y no se conformaba con echárselos a alguien más, ella misma no sabía en que momento del camino se había perdido.
S: es verdad Quinn, esta vez no le voy a echar la culpa a nadie, todo fue mi error -dijo cabizbaja- estaba llena de odio y de ira, llena de nostalgia y miedo y no pude más, quizá no dije las palabras adecuadas Quinn pero sólo quería explotar que tú supieras como me sentía -explicaba- tú crees que para mi fue fácil? Que vivir con la angustia de que tal vez mañana despertara y tú ya estuvieras muerta, o que el doctor me llamará y me dijera que te desconecto porque no dabas una señal de que estabas viva? Tú crees que vivir con eso es fácil Quinn? Fue un error haberte gritado todas esas tonterías Quinn, fue un maldito error.
Deseaba tanto que despertarás, que con tu despertar trajeras tranquilidad y en cuando supieras todo lo que había pasado me dijeras que todo estaba bien pero en lugar de eso en cuanto despertaste lo único que hiciste fue reprocharme -dijo ante la atenta mirada de la rubia- juro que deseaba a una Quinn comprensiva pero sé que eso era pedir demasiado y sí esa Quinn hubiera despertado de seguro no sería mi amiga, la Quinn que yo conozco es exactamente con la días atrás discutí, la que no te dice que las cosas estarán bien y que te dice que todo lo hiciste bien, la Quinn que amo como a mi hermana es aquella que te hace ver tu error, aquella que te dice que todo lo que pasa son consecuencias de tus decisiones, la que te enfrenta, la que defiende la verdad aunque eso vaya al contrario de tu camino. Sabes quiero decirte esto antes de que te vayas a enterar, Brittany me pidió que te pidiera nuevamente disculpas ya que las otras dos veces que lo he intentado no lo he logrado, me ha dicho que sean unas disculpas sinceras y pues aquí estoy -dijo señalándose- no voy a decirte que no vine por ella porque también mentiría, sí vine por ella pero principalmente por mi. Jamás te quiero perder, nunca quise que te murieras, el mundo para mi como para muchas otras personas no sería el mismo sin ti, no sabes cuan agradecida estoy de que lucharas para seguir aquí, para hacer de nuestra vida mejor, para que nos sigas extendiendo tu mano cuando lo necesitemos y nos muestres la luz cuando nos seguemos. Te quiero demasiado Quinn como para perderte por mi estupidez y necedad, te pido perdón una y mil veces, todas las necesarias para que veas que en verdad estoy arrepentida, sabía que tus palabras estaban llenas de razón y eso me enfurecía. Sabes que no soy persona de hacer estas cosas bueno excepto con Brittany cuando he metido la pata -dijo riendo y rodando los ojos- pero contigo no me importa reconocer que yo tuve el error y nuevamente te pido perdón, sólo tu sabes lo tonta que soy
Q: te odio -dijo sonriente con los ojos cristalizados-
Las palabras de la morena aunque no fueran las más adecuadas o correctas eran sinceras y eso bastaba.
S: y yo a ti -dijo encerrándola en un fuerte abrazo- perdóname, perdóname, perdóname -decía cerca de su oído- no lo volveré a hacer, quiero que sigas haciéndome ver lo grande que es mi estupidez a veces.
Q: y lo haré -dijo sonriente- siempre me tendrás sobre ti -dijo frotando su cabeza-
S: no entiendo cómo eres tan buena conmigo
Q: no hagas que me arrepiente -sentenció-
S: una cosa más, es algo que me quema y que no puedo dejar pasar -dijo separándose de
ella-
Q: no, ya déjalo así -dijo negando con sus manos-
S: no espera, escucha, es algo que quiero pedirte
Q: está bien -dijo ante la cara apenada de la latina-
S: quería pedirte que regreses a vivir conmigo -dijo animada- sé que fui una estúpida al echarte y más aún por Tiffany, es decir eres mi amiga de toda la vida, no debí de haber dejado que te marcharás, confiaste en mí, me tenías a mí, teníamos una casa, un hogar y yo simplemente lo eché todo a la basura por dejare llevar por la rabia, de seguro nada de esto hubiera pasado si hubieras seguido conmigo, si no hubieras dejado mi casa -dijo arrepentida-
Q: ya está San, las cosas ocurrieron porque ya el destino lo tenía escrito -dijo tratando de aliviar la culpa de la latina- no fue tu culpa
S: quizá sí por todo lo que hice
Q: lo que hiciste fue uno por amor a tu noviecita -dijo despectivamente- y segundo por como tú mismo dijiste -dijo riendo- tu estúpido cerebro que cuando está lleno de ira no funciona
S: lo sé -dijo golpeando su cabeza suavemente- esta maldita cosa -dijo riendo-
Q: ya pasó
S: y entonces que dices? -preguntó ilusionada- regresa conmigo, tráele vida a esa casa, desde que se marcharon la casa no es la misma
Q: no quiero toparme con tu noviecita
S: no la verás -dijo rápidamente-
Q: mmm? -preguntó confundida-
S: sí, terminamos luego de lo que me hizo, ya sabes los golpes y eso -dijo alzando los hombros- nos separamos y bueno es mi departamento así que el lunes lo tendré solo para mí, regresa conmigo, amo tu compañía y la del pequeño hombrecito, ustedes son mi familia -decía tratando de convencerla-
Q: no sé -decía dudosa-
S:vamos por favor -decía con su carita de niña-
Q: es que -trató de decir-
S: ohhh -dijo sorprendida- es por Rach, te irás a vivir con ella?
Q: claro que no
S: entonces no hay pretexto -dijo alegre- nos iremos a mi casa
Q: de acuerdo
S: Rach me va a matar -dijo fingiendo temor- estaba segura que te irás con ella
Q: ya ves que no
S: por qué no lo has hecho? -preguntaba con gran curiosidad-
Q: se la voy a poner difícil -dijo alzando sus hombros-
S: entonces ya no estás enojada con ella?
Q: creo que no, pero me lastimó mucho así que no iré corriendo a sus brazos
S: de algún modo tiene que aprender -dijo sería-
Q: San
S: ok, ok -dijo al darse cuenta que era irónico que ella estuviera diciendo eso- entonces
sólo fingirás castigarla?
Q: exacto -dijo riendo- quiero saber si de verdad me ama
S: es en serio -preguntó riendo- no te has dado cuenta de todo lo que hace por ti?
Q: bueno sí pero necesito confirmarlo -afirmó-
S: ok
Q: San me has dicho que has venido con Britt?
S: así es -afrimó-
Q: también has dicho que ella te pidió que vinieras?
S: exacto -volvió a afirmar mientras se recostaba a su lado-
Q: estás con ella?
S: quiero estarlo -dijo mirando al techo-
Q: en serio u otra vez estás actuando por actuar? No es despecho por lo de Tiffany?
S: claro que no Quinn -dijo totalmente segura- esta vez es en serio, todas ustedes tenían razón desde que Britt apareció todo en mi vida se puso de cabeza
Q: segura Santana?
S: claro que sí -dijo riendo- con ella soy feliz, incluso estando con Tiffany, los pocos
momentos que compartía con Britt era inmensamente feliz, ella tiene esa magia que hace de
mi una persona diferente
Q: no quiero que le hagas daño a Britt, ella es una persona maravillosa -dijo frotando su cabeza-
S: no lo haré, esta vez haré las cosas bien ya lo verás
Q: esperemos que así sea
S: por cierto ella está allí afuera -dijo levantándose rápidamente de la cama para abrir la
puerta de la habitación-
B: San -dijo levantándose de la silla del pasillo-
S: Ven aquí Britt, entremos -dijo ofreciéndole su mano-
B: todo bien? -preguntó algo tímida-
S: excelente -dijo abrazándola por la espalda y llevándola hasta Quinn- verdad Quinn?
Q: todo bien Britt -dijo dándole una sonrisa- la cabeza hueca se ha disculpado
S: así es, yo hice eso -decía orgullosa con la quijada recostada en el hombro de la rubia-
Q: me huele a amor -dijo molestándolas-
B: creo que no, Rach aún no llega -dijo sonriente-
S: esa estuvo buena -dijo riendo ante el giro que la rubia le había dado a la broma que planeaba hacer Quinn-
R: me llamaban? -preguntó apenas abrió la puerta-
B: ahora sí el amor está en el aire
J: mamá me fue genial -dijo subiendo a su cama-
Q: me alegro mucho mi amor -dijo abrazándolo-
J: tía San y Britt me prometieron helado -decía emocionado-
B: se lo merecía, no sabes lo orgullosas que estamos de ti
S: Rach también ha estado genial -dijo guiñándole un ojo a la castaña- tienes dos grandes estrellas sólo para ti
Q: muchas felicidades Rach, sé que debes haber estado genial incluso sin que San me lo dijera
R: oh por Dios -dijo rápidamente- no me había dado cuenta -decía eufórica- ustedes dos han hecho las paces?
S: así es -confirmó-
R: me alegro tanto -decía sin creerlo aún-
Q: al parecer alguien está haciendo cosas buenas en Santana -dijo mirando a Brittany-
alguien está volviéndola un dulce
R: ohhhh -dijo riendo-
S: Quinn -dijo avergonzada- no molestes
Q: ok yo no molesto si tú no lo niegas -dijo riendo ante lo ruborizada que estaba la morena-
R: Quinnie basta! -dijo compadeciendo de su amiga-
Q: está bien -dijo dejando de molestar a la latina-
S: al parecer alguien está domando a Quinn
B: San basta
S: ok -dijo deteniendo todas las bromas que pensaba hacerle a Quinn-
__________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
__________________________________________________________________________________________________________
B: es hora -dijo animándola a entrar-
S: lo sé -dijo girando la perilla de la puerta de Quinn-
B: suerte -dijo animándola nuevamente-
S: hola -dijo tímida- cómo estás?
Q: para tu mala suerte viviendo -dijo de mala gana-
S: no digas eso -dijo acercándose a la cama donde descansaba la rubia-
Q: es la verdad -dijo girando su cara en dirección contraria a la de la latina-
S: no digas eso, no lo digas ni de broma, no sé porque lo dije -admitió la latina-
Q: será porque es lo que deseabas -dijo con la mirada aún pérdida- recuerdo muy bien lo que dijiste
S: es cómo dice Rachel todo fue un error, estaba con la cabeza caliente ya sabes
Q: mierda -gritó golpeando un lado de la cama- hasta cuando vas a dejar de excusarte
Santana, hasta cuando vas a admitir que lo que haces y lo que dices es porque lo quieres, porque lo sientes, no culpes a las circunstancias, no culpes a tu humor, es todo tu maldita culpa -dijo llena de rabia-
S: pero -trató de decir la morena-
Q: pero nada Santana, ya deja de ser una maldita cobarde, todo lo que dices en tus momentos de “estupidez” -dijo haciendo comillas con los dedos- son cosas que sientes, como que por lo menos pensaste, ya deja todo eso, cuando volverá la Santana que era valiente y admitía ante los demás cuando se equivocaba o que defendía sus ideas hasta morir, ahora eres una maldita cobarde que se esconde baja excusas baratas
La latina escuchaba atenta las palabras de la rubia, sabía que en fondo era verdad, rápidamente por su mente pasaron miles de recuerdos desde su niñez hasta la adolescencia, recordaba esos momentos en los que tal como había dicho la rubia, era valiente al punto de defender sus ideales sin importar lo que los demás pensaran, cuando aceptaba las consecuencias de sus errores y no se conformaba con echárselos a alguien más, ella misma no sabía en que momento del camino se había perdido.
S: es verdad Quinn, esta vez no le voy a echar la culpa a nadie, todo fue mi error -dijo cabizbaja- estaba llena de odio y de ira, llena de nostalgia y miedo y no pude más, quizá no dije las palabras adecuadas Quinn pero sólo quería explotar que tú supieras como me sentía -explicaba- tú crees que para mi fue fácil? Que vivir con la angustia de que tal vez mañana despertara y tú ya estuvieras muerta, o que el doctor me llamará y me dijera que te desconecto porque no dabas una señal de que estabas viva? Tú crees que vivir con eso es fácil Quinn? Fue un error haberte gritado todas esas tonterías Quinn, fue un maldito error.
Deseaba tanto que despertarás, que con tu despertar trajeras tranquilidad y en cuando supieras todo lo que había pasado me dijeras que todo estaba bien pero en lugar de eso en cuanto despertaste lo único que hiciste fue reprocharme -dijo ante la atenta mirada de la rubia- juro que deseaba a una Quinn comprensiva pero sé que eso era pedir demasiado y sí esa Quinn hubiera despertado de seguro no sería mi amiga, la Quinn que yo conozco es exactamente con la días atrás discutí, la que no te dice que las cosas estarán bien y que te dice que todo lo hiciste bien, la Quinn que amo como a mi hermana es aquella que te hace ver tu error, aquella que te dice que todo lo que pasa son consecuencias de tus decisiones, la que te enfrenta, la que defiende la verdad aunque eso vaya al contrario de tu camino. Sabes quiero decirte esto antes de que te vayas a enterar, Brittany me pidió que te pidiera nuevamente disculpas ya que las otras dos veces que lo he intentado no lo he logrado, me ha dicho que sean unas disculpas sinceras y pues aquí estoy -dijo señalándose- no voy a decirte que no vine por ella porque también mentiría, sí vine por ella pero principalmente por mi. Jamás te quiero perder, nunca quise que te murieras, el mundo para mi como para muchas otras personas no sería el mismo sin ti, no sabes cuan agradecida estoy de que lucharas para seguir aquí, para hacer de nuestra vida mejor, para que nos sigas extendiendo tu mano cuando lo necesitemos y nos muestres la luz cuando nos seguemos. Te quiero demasiado Quinn como para perderte por mi estupidez y necedad, te pido perdón una y mil veces, todas las necesarias para que veas que en verdad estoy arrepentida, sabía que tus palabras estaban llenas de razón y eso me enfurecía. Sabes que no soy persona de hacer estas cosas bueno excepto con Brittany cuando he metido la pata -dijo riendo y rodando los ojos- pero contigo no me importa reconocer que yo tuve el error y nuevamente te pido perdón, sólo tu sabes lo tonta que soy
Q: te odio -dijo sonriente con los ojos cristalizados-
Las palabras de la morena aunque no fueran las más adecuadas o correctas eran sinceras y eso bastaba.
S: y yo a ti -dijo encerrándola en un fuerte abrazo- perdóname, perdóname, perdóname -decía cerca de su oído- no lo volveré a hacer, quiero que sigas haciéndome ver lo grande que es mi estupidez a veces.
Q: y lo haré -dijo sonriente- siempre me tendrás sobre ti -dijo frotando su cabeza-
S: no entiendo cómo eres tan buena conmigo
Q: no hagas que me arrepiente -sentenció-
S: una cosa más, es algo que me quema y que no puedo dejar pasar -dijo separándose de
ella-
Q: no, ya déjalo así -dijo negando con sus manos-
S: no espera, escucha, es algo que quiero pedirte
Q: está bien -dijo ante la cara apenada de la latina-
S: quería pedirte que regreses a vivir conmigo -dijo animada- sé que fui una estúpida al echarte y más aún por Tiffany, es decir eres mi amiga de toda la vida, no debí de haber dejado que te marcharás, confiaste en mí, me tenías a mí, teníamos una casa, un hogar y yo simplemente lo eché todo a la basura por dejare llevar por la rabia, de seguro nada de esto hubiera pasado si hubieras seguido conmigo, si no hubieras dejado mi casa -dijo arrepentida-
Q: ya está San, las cosas ocurrieron porque ya el destino lo tenía escrito -dijo tratando de aliviar la culpa de la latina- no fue tu culpa
S: quizá sí por todo lo que hice
Q: lo que hiciste fue uno por amor a tu noviecita -dijo despectivamente- y segundo por como tú mismo dijiste -dijo riendo- tu estúpido cerebro que cuando está lleno de ira no funciona
S: lo sé -dijo golpeando su cabeza suavemente- esta maldita cosa -dijo riendo-
Q: ya pasó
S: y entonces que dices? -preguntó ilusionada- regresa conmigo, tráele vida a esa casa, desde que se marcharon la casa no es la misma
Q: no quiero toparme con tu noviecita
S: no la verás -dijo rápidamente-
Q: mmm? -preguntó confundida-
S: sí, terminamos luego de lo que me hizo, ya sabes los golpes y eso -dijo alzando los hombros- nos separamos y bueno es mi departamento así que el lunes lo tendré solo para mí, regresa conmigo, amo tu compañía y la del pequeño hombrecito, ustedes son mi familia -decía tratando de convencerla-
Q: no sé -decía dudosa-
S:vamos por favor -decía con su carita de niña-
Q: es que -trató de decir-
S: ohhh -dijo sorprendida- es por Rach, te irás a vivir con ella?
Q: claro que no
S: entonces no hay pretexto -dijo alegre- nos iremos a mi casa
Q: de acuerdo
S: Rach me va a matar -dijo fingiendo temor- estaba segura que te irás con ella
Q: ya ves que no
S: por qué no lo has hecho? -preguntaba con gran curiosidad-
Q: se la voy a poner difícil -dijo alzando sus hombros-
S: entonces ya no estás enojada con ella?
Q: creo que no, pero me lastimó mucho así que no iré corriendo a sus brazos
S: de algún modo tiene que aprender -dijo sería-
Q: San
S: ok, ok -dijo al darse cuenta que era irónico que ella estuviera diciendo eso- entonces
sólo fingirás castigarla?
Q: exacto -dijo riendo- quiero saber si de verdad me ama
S: es en serio -preguntó riendo- no te has dado cuenta de todo lo que hace por ti?
Q: bueno sí pero necesito confirmarlo -afirmó-
S: ok
Q: San me has dicho que has venido con Britt?
S: así es -afrimó-
Q: también has dicho que ella te pidió que vinieras?
S: exacto -volvió a afirmar mientras se recostaba a su lado-
Q: estás con ella?
S: quiero estarlo -dijo mirando al techo-
Q: en serio u otra vez estás actuando por actuar? No es despecho por lo de Tiffany?
S: claro que no Quinn -dijo totalmente segura- esta vez es en serio, todas ustedes tenían razón desde que Britt apareció todo en mi vida se puso de cabeza
Q: segura Santana?
S: claro que sí -dijo riendo- con ella soy feliz, incluso estando con Tiffany, los pocos
momentos que compartía con Britt era inmensamente feliz, ella tiene esa magia que hace de
mi una persona diferente
Q: no quiero que le hagas daño a Britt, ella es una persona maravillosa -dijo frotando su cabeza-
S: no lo haré, esta vez haré las cosas bien ya lo verás
Q: esperemos que así sea
S: por cierto ella está allí afuera -dijo levantándose rápidamente de la cama para abrir la
puerta de la habitación-
B: San -dijo levantándose de la silla del pasillo-
S: Ven aquí Britt, entremos -dijo ofreciéndole su mano-
B: todo bien? -preguntó algo tímida-
S: excelente -dijo abrazándola por la espalda y llevándola hasta Quinn- verdad Quinn?
Q: todo bien Britt -dijo dándole una sonrisa- la cabeza hueca se ha disculpado
S: así es, yo hice eso -decía orgullosa con la quijada recostada en el hombro de la rubia-
Q: me huele a amor -dijo molestándolas-
B: creo que no, Rach aún no llega -dijo sonriente-
S: esa estuvo buena -dijo riendo ante el giro que la rubia le había dado a la broma que planeaba hacer Quinn-
R: me llamaban? -preguntó apenas abrió la puerta-
B: ahora sí el amor está en el aire
J: mamá me fue genial -dijo subiendo a su cama-
Q: me alegro mucho mi amor -dijo abrazándolo-
J: tía San y Britt me prometieron helado -decía emocionado-
B: se lo merecía, no sabes lo orgullosas que estamos de ti
S: Rach también ha estado genial -dijo guiñándole un ojo a la castaña- tienes dos grandes estrellas sólo para ti
Q: muchas felicidades Rach, sé que debes haber estado genial incluso sin que San me lo dijera
R: oh por Dios -dijo rápidamente- no me había dado cuenta -decía eufórica- ustedes dos han hecho las paces?
S: así es -confirmó-
R: me alegro tanto -decía sin creerlo aún-
Q: al parecer alguien está haciendo cosas buenas en Santana -dijo mirando a Brittany-
alguien está volviéndola un dulce
R: ohhhh -dijo riendo-
S: Quinn -dijo avergonzada- no molestes
Q: ok yo no molesto si tú no lo niegas -dijo riendo ante lo ruborizada que estaba la morena-
R: Quinnie basta! -dijo compadeciendo de su amiga-
Q: está bien -dijo dejando de molestar a la latina-
S: al parecer alguien está domando a Quinn
B: San basta
S: ok -dijo deteniendo todas las bromas que pensaba hacerle a Quinn-
__________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer
Lo mejor de lo mejor espero y ectualises pronto......;)
minerva ortiz*** - Mensajes : 126
Regreso asombroso!! Que bien que se te hayan ocurrido varias ideas en tus vacaciones, pero sobretodo que bien que la hayas pasado bien :)
Del cap... HERMOSO!!! Me encantó leer que Santana aceptara ser una cabeza hueca la mayoría de las veces!! xD que todo siga bien entre ellas xfaa!! Adoro a quinn y su forma de ser!! *-* y a britt obviamente la adoro aún más!! *-* <3
Mmm y no quiero que tiffany muera... Sólo que se pierda misteriosamente del mapa jajaja y que casualmente tom vaya con ella... Aunque si a tom le pasara algo no estaría tan mal! Mira que querer hacer sus barbaridades con mi britt no no no!! Jamás! xD
Besos, actualiza prontooo!! :D
Del cap... HERMOSO!!! Me encantó leer que Santana aceptara ser una cabeza hueca la mayoría de las veces!! xD que todo siga bien entre ellas xfaa!! Adoro a quinn y su forma de ser!! *-* y a britt obviamente la adoro aún más!! *-* <3
Mmm y no quiero que tiffany muera... Sólo que se pierda misteriosamente del mapa jajaja y que casualmente tom vaya con ella... Aunque si a tom le pasara algo no estaría tan mal! Mira que querer hacer sus barbaridades con mi britt no no no!! Jamás! xD
Hola que bueno que hicieron las pases! !
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Aww, q bueno q se reconsiliaron :D, amo la relacion de queen, con santana y britt y rachel :3
amanda2070*** - Mensajes : 134
holap,...
me gusto el capitulo!!!!
es la mejor disculpa de san que leí asta el momento!!!! me gusto que se hayan arreglado!!!
me encanta como dominan britt y rachel a quinn y san jajajajja,..
nos vemos!!!
me gusto el capitulo!!!!
es la mejor disculpa de san que leí asta el momento!!!! me gusto que se hayan arreglado!!!
nos vemos!!!
gracias x leer y que bueno que te haya gustado ...saluditosminerva ortiz escribió:Lo mejor de lo mejor espero y ectualises pronto......;)
jajaja misteriosamente prometo hacer lo mejor ok? .... gracias x ser mi más fiel lectora y que bueno que te haya gustado el cap, espero que lo que venga también te guste ...... muchos saluditosDolomiti escribió:Regreso asombroso!! Que bien que se te hayan ocurrido varias ideas en tus vacaciones, pero sobretodo que bien que la hayas pasado bien :)
has regresadoooooo ...Gracias x seguir leyendo este bipolar FF ....muchos saluditos para timonica.santander escribió:Hola que bueno que hicieron las pases! !
Saludos
que bueno que te gustó .... Saluditosamanda2070 escribió:Aww, q bueno q se reconsiliaron :D, amo la relacion de queen, con santana y britt y rachel :3
jajaja eso sí las tienen bien dominadas, cómo dirían en mi país son unas mandarinas ..... Saluditos3:) escribió:holap,...
me gusto el capitulo!!!!
nos vemos!!!
Hola chicas, cómo ya sabrán están mis sobrinos en casa así que casi no tengo tiempo para escribir, es decir silencio y esas cosas que hacen que te concentres, pero bueno he hecho lo que he podido y les pasó a dejar el cap. espero que les guste .....
_______________________________________________________________________________________________
J: lo encontré -dijo sonriente- mira mami tía San nos grabó, así puedes ver nuestra obra -decía emocionado- mira aquí estoy -dijo acercando más la cámara para que su mamá la viera-
Q: brillante mi amor -decía atrayéndolo hacia su regazo- desde cuando tienes tanto talento? -preguntó sonriente-
S: será desde que Rach es su otra mamá -dijo divertida la latina-
B: San -dijo dándole un pequeño codazo-
S: qué es verdad
Quinn simplemente le dio una mirada divertida mientras notaba como las mejillas de Rachel se ruborizaban.
B: de verdad se ve algo? -preguntó acercándose hacia la cama de Quinn soltándose del
abrazo de la latina-
Q: sí -afirmó sin despegar su mirada de la cámara- porqué la duda?
B: bueno pensé que no se notaría nada debido a que San tenía la mayoría del tiempo su mirada en mi -dijo haciendo que la latina se quedara sin palabras de lo avergonzada que estaba-
S: yo e-este -trataba de decir-
R: ouhhhh cómo no lo supe, de seguro hasta te babeó -dijo sonriendo maliciosamente-
Q: buena -dijo chocando los cinco con la castaña-
J: que cosa mamá? -preguntó alzando la mirada-
Q: nada cariño -dijo acariciando su cabello- mira ahí estás tú -dijo al verlo en el video-
J: sí soy yo -dijo emocionado- mira Britt, mira Rach, somos nosotros -dijo mostrándoles el video-
B: son excelentes -dijo sonriéndoles- esto hay que festejarlo
S: síííí -dijo animada acercándose a la cama- que tal si lo festejamos aquí
Q: no creo que sea una buena idea
S: soy yo la que está empezando a creer que no es una buena idea que pases mucho tiempo con Rachel, te está pasando su vejez -dijo molestándola- no eres divertida
R: soy divertida -se defendió rápidamente-
S: claro que lo eres y lo más alarmante es que se lo has contagiado a Quinn -dijo fingiendo gran angustia- ten cuidado
Q: Santana lo decía porque es un hospital y no van a dejar que ingresemos nada aquí -dijo rápidamente-
S: si claro, eres una anciana -dijo molestándola-
J: ya eres una anciana mami? -preguntó confundido-
Q: claro que no cariño, sólo está bromeando
S: y entonces que dicen se animan o no? -decía intentando convencerlas-
Q: no vamos a poder meter nada aquí
S: entonces levántate de esa maldita cama y vamos allí afuera a gran éxito de Rach y el
pequeño -dijo señalando la puerta-
Q: entonces que hago? Tomo el maldito suero y salgo junto a ustedes a emborracharme en un bar, o a bailar?
S: no es una mala idea, además empiezo a creer que te tienen aquí porque atraes esta belleza hasta acá -dijo orgullosa- he notado cómo varios doctores me miran cada vez que estoy aquí
B: no volverá a venir -susurró desde el otro lado de la cama-
S: mmm? -preguntó curiosa- que has dicho?
B: nada, sólo decía que Quinn tiene que salir pronto de aquí pero por ahora tendremos que
hacerlo aquí, este momento no puede pasar así como si nada
R: entonces hagámoslo -dijo animada-
Q: ok, pero si nos descubren diré que ustedes me obligaron -dijo sonriente-
R: perfecto, entonces San ve por la comida -ordenó la castaña-
S: perdón?
R: sí, tu eres la de la idea -dijo mirándola fijamente- ahora tienes que ir por las cosas
S: vaya idea para aburrida que tienes para festejar, yo pensaba ir por unas cuantas botellas
y unos hombrezuelos
B: no creo que nadie aquí los necesite -dijo sonriendo maliciosamente-
Q: es verdad -dijo mirando directamente a la castaña que sonrió sonrojada-
S: sólo bromeaba, claro que me refería a comida, bebida, helado y otras cosas -dijo riendo- pero no iré por ellas
R: Santana tienes que ir -pidió-
S: no, no, no iré -negaba rotundamente- yo me encargaré de convencer a los doctores -dijo para provocar los celos de la rubia- tendré que utilizar estos encantos -dijo señalándose de pies a cabeza-
B: tú no harás eso -dijo inminentemente celosa- irás por la comida
S: lo siento Britt pero tengo que encontrar la forma en que podamos ingresar todas esas cosas aquí
Q: entonces iré yo por ellas -dijo irónica-
R: San por favor
S: no, no, no
B: Sanny por favor -pidió-
S: lo siento Britt pero no -dijo intentando parecer convencida-
B: osita por favor -le dijo dulcemente- por favor
S: demonios -dijo rindiéndose- no te puedo decir que no -dijo lanzándose un beso- iré por las cosas, pero ustedes que harán?
B: le daremos vida a esta habitación
S: ok, cariño me acompañas? -le dijo al pequeño que estaba tan concentrado en los videos
que no prestaba atención a lo que las chicas decían- cariño vamos por el helado -le dijo sacándolo de su mundo-
J: heeeladoooo -gritó emocionado- mucho helado tía San?
S: mucho helado -dijo tomándolo en brazos- ahora tenemos cosas que hacer, nos vemos
luego señoritas
Q: trae pizza -dijo antes de que se marchara-
B: yo quiero nuggets
R: y yo lasagña
S: algo más señoritas? -preguntó con una de sus cejas levantadas-
Q: quizá unas hamburguesas y algunas patatas fritas
S: si claro voy a traer todo lo que piden -dijo irónica-
La latina partió en busca de las cosas necesarias para la improvisada fiesta que tenían planeada.
J: llevaremos eso también -preguntaba el pequeño que llevaba algunas fundas en sus manos ayudando a la latina-
S: sí eso también -dijo mientras guardaba las bolsas en el asiento del copiloto-
J: y cuando compraremos el helado? -preguntaba inquieto-
S: ahora mismo -dijo dirigiéndose hacia una de las heladerías más grandes de la ciudad-
Unas vez terminaron de comprar las cosas era momento de idear la forma adecuada de ingresar con todas las fundas a la habitación.
S: entonces recuerdas el plan pequeño? -decía a su altura-
J: sí, todo está aquí en mi súper grabadora -decía señalando su cabeza-
S: entonces genial cariño
El niño actuó igual o mejor que su presentación en el teatro, haciendo que todos despistaran y la morena con una velocidad increíble pudiera ingresar las bolsas con comida.
Q: es en serio? -preguntó asombrada-
R: déjame ver -dijo constatando que las bolsas y cajas que la latina había dejado en el piso contenían comida-
S: ven aquí cariño -llamaba la morena para luego asegurar la puerta-
J: lo hice bien? -preguntó tímido-
S: genial cariño
Q: es comida?
S: y que más esperabas? No era eso lo que querían?
Q: sinceramente creí que vendrías con tu cara de cachorro regañado a decir que no pudiste
ingresar comida aquí y vendrías a disculparte durante horas por habernos fallado
S: en verdad no confiaron en mi?
Q: la verdad no -admitió- sólo Britt-Britt lo hizo
S: eso es verdad? -preguntó acercándose a la rubia-
B: sí, sabía que lograrías meter la comida, no lo dude ni un segundo
R: deberías aprender de ella -dijo molestando a la morena-
S: eres tan -dijo soltando un suspiro- por eso he traído para ti la pizza que tanto te gusta
B: has ido hasta allí?
S: sí, sabía que te encantaría -dijo riendo-
B: gracias osita -dijo yendo directamente por su pizza-
S: bueno haber aquí está lo que pidieron y además hay helado y unas cuantas sodas
R: nos vamos a comer todo eso?
B: con la pizza no cuenten -dijo rápidamente-
J: ni con el helado -dijo el pequeño mientras tomaba entre sus manos los botes de helado-
S: sí, supongo que nos comeremos todo eso, supongo que si se presenta cualquier complicación o alguna se siente mal no perderemos tiempo ya que estamos en el hospital, así que ha comer -animó-
R: que tal algo de música?
B: genial
Las cuatro chicas junto al pequeño devoraron todo lo que la latina había traído, excepto que no pudieron probar más de un trozo de la pizza ya que Brittany se apoderó de ella, igual ocurrió con Jim, sólo pudieron rescatar un frasco de helado, las horas pasaron mucho más rápido entre risas, música y miradas divertidas.
B: estoy repleta
R: cómo no sí te comiste toda la pizza -reclamó divertida-
B: hey pero si les dí un poco -se defendía-
Q: nos diste dos rebanadas solamente
B: además San la trajo para mí
S: pero yo también quería probarla -dijo para molestarla-
B: San -renegó-
S: sólo bromeaba patito -dijo tiernamente- ya no molesten a Britt-Britt yo traje la pizza para ella, además a ustedes les traje todo lo que pidieron y más -les recordó-
Q: lo sabemos sólo que la pizza estaba deliciosa
R: no te preocupes Quinnie, sé donde es, te llevaré allí y te compraré cientos de pizzas para ti sola -dijo consolándola-
La rubia sólo le dio una gran sonrisa.
S: no le vas a dar las gracias -preguntó maliciosamente-
Q: se las daré después -dijo mirando fijamente a la castaña-
B: ohhh -dijo sorprendida- eso será bueno Rach
R: ya van a empezar -dijo mientras arropaba al niño que se había quedado dormido junto a su madre-
S: por fin se ha quedado dormido -dijo mirándolo con gran cariño-
R: lo adoro
B: tienes tanta suerte
Q: la verdad que sí, es una buen niño, a pesar de ser tan pequeño él siempre es el que ha
cuidado de mi
Rachel, Brittany y Santana se habían encariñado tanto con el pequeño Jim desde que apareció en sus vidas que ahora no imaginaban una vida sin él y sus ocurrencias.
B: tengo mucho miedo San -dijo aferrándose más a ella-
S: al parecer no eres la única -dijo cuando regresó su vista hacia la cama de Quinn y la vio acurrucada con Rach y su pequeño hijo-
B: son adorables -dijo sonriendo- parece que por fin se está rindiendo a su corazón -dijo alzando su mirada para quedar a centímetros de los labios de la latina-
S: el corazón siempre va a mandar -dijo mirando los labios de la rubia- siempre de uno u otro modo nos llevará hasta nuestro verdadero amor
B: es verdad -dijo nerviosa-
S: y a mi me trajo de regreso a ti -decía entre susurros-
B: pero llegué tarde, jamás debí de haberte dejado ir
S: yo te solté la mano primero, me arriesgué a caminar un mundo sola y comprendo que cuando volví por ti ya no quisieras tomar mi mano nuevamente
B: fue mi culpa porque a pesar de no saber avanzar sin ti a mi lado me negué a ti por orgullo y rabia
S:pero no importa ahora ya estoy aquí -decía perdida entre el intenso color azul que provenían de los ojos de Brittany- y luego de todo lo que ha ocurrido y de todas las veces que me he negado a mí misma seguirte amando, por fin me he rendido, ya no soporto un segundo más sin ti, si tú quieres claro -dijo esperando una respuesta afirmativa de parte de la rubia-
B: sólo si prometes no lastimarme, porque yo no lo haré contigo -dijo inocente-
S: no lo haré, sólo quiero ser feliz y hacerte feliz
B: entonces sí, tampoco quiero estar lejos de ti
R: bésala -dijo casi en un suspiro para que nadie pudiera escucharla pero lamentablemente
Quinn la escuchó-
Q: qué? -dijo cerca de su oído-
R: ahora tiene que besarla -dijo regresando su vista a la televisión-
Q: si alguien aquí tiene que besar a alguien eres tú -dijo mirándola-
R: qué? -dijo confundida ente las palabras de la rubia- parece que no estoy entendiendo
bien
Q: lo que escuchaste -volvió a decir-
R: es sólo que tú me odias o no se qué ocurre y no creo que sea verdad lo que escuchó, estoy -decía apresuradamente antes de que la rubia cansada de las interminables palabras de la rubia la tomara entre sus manos y la besará con tanta delicadeza y pasión al mismo tiempo que la castaña pudo sentir como su cuerpo entero se erizaba y las mariposas en su estómago volaban desesperadas-
S: son adorables -dijo fuertemente-
R: mierda Santana -dijo la castaña cayendo de la cama- se puede saber por qué lo has hecho? -preguntó molesta mientras se incorporaba-
S: qué cosa? interrumpir el momento? -preguntó divertida mientras se cruzaba de brazos-
R: sí interrumpir el momento -decía con su mirada fija en Quinn quién se sonreía de manera cómplice-
S: lo siento es que son tan adorables, verdad Britt-Britt
B: sí, son tan adorables -dijo apoyando a la latina-
E: señoritas tienen que dejar la habitación -advirtió la morena- la hora de visita terminó hace mucho
S: está bien -dijo asintiendo-
B: supongo que es hora de irnos -dijo acercándose a Quinn para despedirse-
R: regresaremos mañana -dijo mirando culpable a Quinn, no quería irse pero sabía que tenía que hacerlo porque tenía un niño por cuidar-
Q: no hay problema -dijo guiñándole un ojo- me divertí mucho chicas -dijo despidiéndolas-
R: voy en un momento -dijo incitando a que la rubia y la morena salieran de la habitación-
La latina le sonrió a Quinn y entendió exactamente lo que tenía que hacer, no tenía que dejársela fácil.
S: claro que no señorita -dijo empujándola hacia afuera de la habitación-
R: pero solo voy -trataba de decir-
S: pero sólo vas a tenernos media hora aquí afuera mientras te despides de Quinn?
R: será sólo un minuto
S: nada de eso, ahora dile adiós y vamos -dijo evitando que se acercara a la rubia-
B: ya tengo al pequeño hombrecito -dijo tomando al niño dormido entre sus brazos-
S: adiós Quinn -dijo despidiéndose-
R: adiós -dijo rendida, sabía que la latina no la dejaría pasar-
Q: adiós -le dijo a la castaña lazándole un beso-
R: Dios tengo que despedirme -dijo intentando una vez más pero fallando nuevamente-
S: nada de eso, hora de irnos -dijo cerrando la puerta de la habitación-
_____________________________________________________________________________________________________
Eso fue todo, gracias x leer
_______________________________________________________________________________________________
J: lo encontré -dijo sonriente- mira mami tía San nos grabó, así puedes ver nuestra obra -decía emocionado- mira aquí estoy -dijo acercando más la cámara para que su mamá la viera-
Q: brillante mi amor -decía atrayéndolo hacia su regazo- desde cuando tienes tanto talento? -preguntó sonriente-
S: será desde que Rach es su otra mamá -dijo divertida la latina-
B: San -dijo dándole un pequeño codazo-
S: qué es verdad
Quinn simplemente le dio una mirada divertida mientras notaba como las mejillas de Rachel se ruborizaban.
B: de verdad se ve algo? -preguntó acercándose hacia la cama de Quinn soltándose del
abrazo de la latina-
Q: sí -afirmó sin despegar su mirada de la cámara- porqué la duda?
B: bueno pensé que no se notaría nada debido a que San tenía la mayoría del tiempo su mirada en mi -dijo haciendo que la latina se quedara sin palabras de lo avergonzada que estaba-
S: yo e-este -trataba de decir-
R: ouhhhh cómo no lo supe, de seguro hasta te babeó -dijo sonriendo maliciosamente-
Q: buena -dijo chocando los cinco con la castaña-
J: que cosa mamá? -preguntó alzando la mirada-
Q: nada cariño -dijo acariciando su cabello- mira ahí estás tú -dijo al verlo en el video-
J: sí soy yo -dijo emocionado- mira Britt, mira Rach, somos nosotros -dijo mostrándoles el video-
B: son excelentes -dijo sonriéndoles- esto hay que festejarlo
S: síííí -dijo animada acercándose a la cama- que tal si lo festejamos aquí
Q: no creo que sea una buena idea
S: soy yo la que está empezando a creer que no es una buena idea que pases mucho tiempo con Rachel, te está pasando su vejez -dijo molestándola- no eres divertida
R: soy divertida -se defendió rápidamente-
S: claro que lo eres y lo más alarmante es que se lo has contagiado a Quinn -dijo fingiendo gran angustia- ten cuidado
Q: Santana lo decía porque es un hospital y no van a dejar que ingresemos nada aquí -dijo rápidamente-
S: si claro, eres una anciana -dijo molestándola-
J: ya eres una anciana mami? -preguntó confundido-
Q: claro que no cariño, sólo está bromeando
S: y entonces que dicen se animan o no? -decía intentando convencerlas-
Q: no vamos a poder meter nada aquí
S: entonces levántate de esa maldita cama y vamos allí afuera a gran éxito de Rach y el
pequeño -dijo señalando la puerta-
Q: entonces que hago? Tomo el maldito suero y salgo junto a ustedes a emborracharme en un bar, o a bailar?
S: no es una mala idea, además empiezo a creer que te tienen aquí porque atraes esta belleza hasta acá -dijo orgullosa- he notado cómo varios doctores me miran cada vez que estoy aquí
B: no volverá a venir -susurró desde el otro lado de la cama-
S: mmm? -preguntó curiosa- que has dicho?
B: nada, sólo decía que Quinn tiene que salir pronto de aquí pero por ahora tendremos que
hacerlo aquí, este momento no puede pasar así como si nada
R: entonces hagámoslo -dijo animada-
Q: ok, pero si nos descubren diré que ustedes me obligaron -dijo sonriente-
R: perfecto, entonces San ve por la comida -ordenó la castaña-
S: perdón?
R: sí, tu eres la de la idea -dijo mirándola fijamente- ahora tienes que ir por las cosas
S: vaya idea para aburrida que tienes para festejar, yo pensaba ir por unas cuantas botellas
y unos hombrezuelos
B: no creo que nadie aquí los necesite -dijo sonriendo maliciosamente-
Q: es verdad -dijo mirando directamente a la castaña que sonrió sonrojada-
S: sólo bromeaba, claro que me refería a comida, bebida, helado y otras cosas -dijo riendo- pero no iré por ellas
R: Santana tienes que ir -pidió-
S: no, no, no iré -negaba rotundamente- yo me encargaré de convencer a los doctores -dijo para provocar los celos de la rubia- tendré que utilizar estos encantos -dijo señalándose de pies a cabeza-
B: tú no harás eso -dijo inminentemente celosa- irás por la comida
S: lo siento Britt pero tengo que encontrar la forma en que podamos ingresar todas esas cosas aquí
Q: entonces iré yo por ellas -dijo irónica-
R: San por favor
S: no, no, no
B: Sanny por favor -pidió-
S: lo siento Britt pero no -dijo intentando parecer convencida-
B: osita por favor -le dijo dulcemente- por favor
S: demonios -dijo rindiéndose- no te puedo decir que no -dijo lanzándose un beso- iré por las cosas, pero ustedes que harán?
B: le daremos vida a esta habitación
S: ok, cariño me acompañas? -le dijo al pequeño que estaba tan concentrado en los videos
que no prestaba atención a lo que las chicas decían- cariño vamos por el helado -le dijo sacándolo de su mundo-
J: heeeladoooo -gritó emocionado- mucho helado tía San?
S: mucho helado -dijo tomándolo en brazos- ahora tenemos cosas que hacer, nos vemos
luego señoritas
Q: trae pizza -dijo antes de que se marchara-
B: yo quiero nuggets
R: y yo lasagña
S: algo más señoritas? -preguntó con una de sus cejas levantadas-
Q: quizá unas hamburguesas y algunas patatas fritas
S: si claro voy a traer todo lo que piden -dijo irónica-
La latina partió en busca de las cosas necesarias para la improvisada fiesta que tenían planeada.
J: llevaremos eso también -preguntaba el pequeño que llevaba algunas fundas en sus manos ayudando a la latina-
S: sí eso también -dijo mientras guardaba las bolsas en el asiento del copiloto-
J: y cuando compraremos el helado? -preguntaba inquieto-
S: ahora mismo -dijo dirigiéndose hacia una de las heladerías más grandes de la ciudad-
Unas vez terminaron de comprar las cosas era momento de idear la forma adecuada de ingresar con todas las fundas a la habitación.
S: entonces recuerdas el plan pequeño? -decía a su altura-
J: sí, todo está aquí en mi súper grabadora -decía señalando su cabeza-
S: entonces genial cariño
El niño actuó igual o mejor que su presentación en el teatro, haciendo que todos despistaran y la morena con una velocidad increíble pudiera ingresar las bolsas con comida.
Q: es en serio? -preguntó asombrada-
R: déjame ver -dijo constatando que las bolsas y cajas que la latina había dejado en el piso contenían comida-
S: ven aquí cariño -llamaba la morena para luego asegurar la puerta-
J: lo hice bien? -preguntó tímido-
S: genial cariño
Q: es comida?
S: y que más esperabas? No era eso lo que querían?
Q: sinceramente creí que vendrías con tu cara de cachorro regañado a decir que no pudiste
ingresar comida aquí y vendrías a disculparte durante horas por habernos fallado
S: en verdad no confiaron en mi?
Q: la verdad no -admitió- sólo Britt-Britt lo hizo
S: eso es verdad? -preguntó acercándose a la rubia-
B: sí, sabía que lograrías meter la comida, no lo dude ni un segundo
R: deberías aprender de ella -dijo molestando a la morena-
S: eres tan -dijo soltando un suspiro- por eso he traído para ti la pizza que tanto te gusta
B: has ido hasta allí?
S: sí, sabía que te encantaría -dijo riendo-
B: gracias osita -dijo yendo directamente por su pizza-
S: bueno haber aquí está lo que pidieron y además hay helado y unas cuantas sodas
R: nos vamos a comer todo eso?
B: con la pizza no cuenten -dijo rápidamente-
J: ni con el helado -dijo el pequeño mientras tomaba entre sus manos los botes de helado-
S: sí, supongo que nos comeremos todo eso, supongo que si se presenta cualquier complicación o alguna se siente mal no perderemos tiempo ya que estamos en el hospital, así que ha comer -animó-
R: que tal algo de música?
B: genial
Las cuatro chicas junto al pequeño devoraron todo lo que la latina había traído, excepto que no pudieron probar más de un trozo de la pizza ya que Brittany se apoderó de ella, igual ocurrió con Jim, sólo pudieron rescatar un frasco de helado, las horas pasaron mucho más rápido entre risas, música y miradas divertidas.
B: estoy repleta
R: cómo no sí te comiste toda la pizza -reclamó divertida-
B: hey pero si les dí un poco -se defendía-
Q: nos diste dos rebanadas solamente
B: además San la trajo para mí
S: pero yo también quería probarla -dijo para molestarla-
B: San -renegó-
S: sólo bromeaba patito -dijo tiernamente- ya no molesten a Britt-Britt yo traje la pizza para ella, además a ustedes les traje todo lo que pidieron y más -les recordó-
Q: lo sabemos sólo que la pizza estaba deliciosa
R: no te preocupes Quinnie, sé donde es, te llevaré allí y te compraré cientos de pizzas para ti sola -dijo consolándola-
La rubia sólo le dio una gran sonrisa.
S: no le vas a dar las gracias -preguntó maliciosamente-
Q: se las daré después -dijo mirando fijamente a la castaña-
B: ohhh -dijo sorprendida- eso será bueno Rach
R: ya van a empezar -dijo mientras arropaba al niño que se había quedado dormido junto a su madre-
S: por fin se ha quedado dormido -dijo mirándolo con gran cariño-
R: lo adoro
B: tienes tanta suerte
Q: la verdad que sí, es una buen niño, a pesar de ser tan pequeño él siempre es el que ha
cuidado de mi
Rachel, Brittany y Santana se habían encariñado tanto con el pequeño Jim desde que apareció en sus vidas que ahora no imaginaban una vida sin él y sus ocurrencias.
B: tengo mucho miedo San -dijo aferrándose más a ella-
S: al parecer no eres la única -dijo cuando regresó su vista hacia la cama de Quinn y la vio acurrucada con Rach y su pequeño hijo-
B: son adorables -dijo sonriendo- parece que por fin se está rindiendo a su corazón -dijo alzando su mirada para quedar a centímetros de los labios de la latina-
S: el corazón siempre va a mandar -dijo mirando los labios de la rubia- siempre de uno u otro modo nos llevará hasta nuestro verdadero amor
B: es verdad -dijo nerviosa-
S: y a mi me trajo de regreso a ti -decía entre susurros-
B: pero llegué tarde, jamás debí de haberte dejado ir
S: yo te solté la mano primero, me arriesgué a caminar un mundo sola y comprendo que cuando volví por ti ya no quisieras tomar mi mano nuevamente
B: fue mi culpa porque a pesar de no saber avanzar sin ti a mi lado me negué a ti por orgullo y rabia
S:pero no importa ahora ya estoy aquí -decía perdida entre el intenso color azul que provenían de los ojos de Brittany- y luego de todo lo que ha ocurrido y de todas las veces que me he negado a mí misma seguirte amando, por fin me he rendido, ya no soporto un segundo más sin ti, si tú quieres claro -dijo esperando una respuesta afirmativa de parte de la rubia-
B: sólo si prometes no lastimarme, porque yo no lo haré contigo -dijo inocente-
S: no lo haré, sólo quiero ser feliz y hacerte feliz
B: entonces sí, tampoco quiero estar lejos de ti
R: bésala -dijo casi en un suspiro para que nadie pudiera escucharla pero lamentablemente
Quinn la escuchó-
Q: qué? -dijo cerca de su oído-
R: ahora tiene que besarla -dijo regresando su vista a la televisión-
Q: si alguien aquí tiene que besar a alguien eres tú -dijo mirándola-
R: qué? -dijo confundida ente las palabras de la rubia- parece que no estoy entendiendo
bien
Q: lo que escuchaste -volvió a decir-
R: es sólo que tú me odias o no se qué ocurre y no creo que sea verdad lo que escuchó, estoy -decía apresuradamente antes de que la rubia cansada de las interminables palabras de la rubia la tomara entre sus manos y la besará con tanta delicadeza y pasión al mismo tiempo que la castaña pudo sentir como su cuerpo entero se erizaba y las mariposas en su estómago volaban desesperadas-
S: son adorables -dijo fuertemente-
R: mierda Santana -dijo la castaña cayendo de la cama- se puede saber por qué lo has hecho? -preguntó molesta mientras se incorporaba-
S: qué cosa? interrumpir el momento? -preguntó divertida mientras se cruzaba de brazos-
R: sí interrumpir el momento -decía con su mirada fija en Quinn quién se sonreía de manera cómplice-
S: lo siento es que son tan adorables, verdad Britt-Britt
B: sí, son tan adorables -dijo apoyando a la latina-
E: señoritas tienen que dejar la habitación -advirtió la morena- la hora de visita terminó hace mucho
S: está bien -dijo asintiendo-
B: supongo que es hora de irnos -dijo acercándose a Quinn para despedirse-
R: regresaremos mañana -dijo mirando culpable a Quinn, no quería irse pero sabía que tenía que hacerlo porque tenía un niño por cuidar-
Q: no hay problema -dijo guiñándole un ojo- me divertí mucho chicas -dijo despidiéndolas-
R: voy en un momento -dijo incitando a que la rubia y la morena salieran de la habitación-
La latina le sonrió a Quinn y entendió exactamente lo que tenía que hacer, no tenía que dejársela fácil.
S: claro que no señorita -dijo empujándola hacia afuera de la habitación-
R: pero solo voy -trataba de decir-
S: pero sólo vas a tenernos media hora aquí afuera mientras te despides de Quinn?
R: será sólo un minuto
S: nada de eso, ahora dile adiós y vamos -dijo evitando que se acercara a la rubia-
B: ya tengo al pequeño hombrecito -dijo tomando al niño dormido entre sus brazos-
S: adiós Quinn -dijo despidiéndose-
R: adiós -dijo rendida, sabía que la latina no la dejaría pasar-
Q: adiós -le dijo a la castaña lazándole un beso-
R: Dios tengo que despedirme -dijo intentando una vez más pero fallando nuevamente-
S: nada de eso, hora de irnos -dijo cerrando la puerta de la habitación-
_____________________________________________________________________________________________________
Eso fue todo, gracias x leer
Sabes que ame este capitulo fue extraordinario :)
Pao Up- ---
muy buen capitulo, hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Este es el capitulo que mas me ha gustado hasta ahora jajaja!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
holap,....
me encantoooo,...
buen festejo por el debut de rachel y jim,...
futuro noviazgo por partida doble!!!.....
nos vemos!!!!
PD; ya te mande mi versión del final de tiffany!
me encantoooo,...
buen festejo por el debut de rachel y jim,...
futuro noviazgo por partida doble!!!.....
nos vemos!!!!
PD; ya te mande mi versión del final de tiffany!
holaa
nunca te había comentado antes , pero quiero decirte que ME ENCANTA este fic .
me gusto mucho este capitulo y me alegra que en el anterior San se disculpara con Quinn.
ya quiero ver como ira todo con las Faberry .
y ojala ya tif y tom no se interpongan con las brittana
te repito ME ENCANTAAA este fic :3
Saludos
nunca te había comentado antes , pero quiero decirte que ME ENCANTA este fic .
me gusto mucho este capitulo y me alegra que en el anterior San se disculpara con Quinn.
ya quiero ver como ira todo con las Faberry .
y ojala ya tif y tom no se interpongan con las brittana
te repito ME ENCANTAAA este fic :3
Saludos
wale lopez* - Mensajes : 48
Precioso!!
Ya quiero que pongas el próximo Adoro tu historia!! Y no hay nada que agradecer si he sido fiel a tu fic es porque es realmente bueno!! Eres una gran escritora!
Bueno, nos leemos en la siguiente actu!!
Ya quiero que pongas el próximo Adoro tu historia!! Y no hay nada que agradecer si he sido fiel a tu fic es porque es realmente bueno!! Eres una gran escritora!
Bueno, nos leemos en la siguiente actu!!
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40